Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
agata_775576
28/9/18 a las 17:16
En respuesta a bose_596736

Dios quiera que si que sea mi +++
mañana me realizare otro para descartar...
pero algo me dice q es y que al fin llego mi positivo 😊

te ha vuelto hacer un TE?

Ver también

M
makram_3039623
28/9/18 a las 17:52

Hola adasc, yo no se si puede ser síntoma de embarazo, pero a mi m a pasado eso siempre y no estaba ni buscaba bebe.

M
makram_3039623
28/9/18 a las 17:55

Yo estoy de los nervios, estoy a 6 días de mi FNR y tengo pensado hacerme el test el lunes x la mañana,desearme suerte.

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 18:02
En respuesta a vira_8343153

Me alegro k estés en modo anti estrés innecesario! Pues si, quizás lo hizo así para k no te pongas fechas... Xo hay k tener tacto leche. En fin, te han dado ya luz verde o aún tienes k esperar

Me dijo 2 ciclos, ya llevo uno... Que después de q me baje me puedo poner a ello

L
ling_1003109
28/9/18 a las 18:12

Hola chicas como se toma el aceite de onagra?  Este me cuando me baje empezare a tomar 

B
bancita
28/9/18 a las 18:21
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas como se toma el aceite de onagra?  Este me cuando me baje empezare a tomar 

Yo tomo una cápsula en la comida y otra en la cena, desde que me baja la regla hasta que ovulo 😉

L
ling_1003109
28/9/18 a las 18:41
En respuesta a bancita

Yo tomo una cápsula en la comida y otra en la cena, desde que me baja la regla hasta que ovulo 😉

Gracias yo hace un año que no veo clara de huevo desde que me propuse buscar dicen que te ayuda 

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 19:06

Por finnnn, positivo 👏👏👏👏👏👏
Día 16 de ciclo

Cómo vais chicas? 
Esto está muy parado.... 

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 19:06

Uyyy, no lo subi

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 19:25

Pues yo llevo todo el día manchurreando pero sin llegar a bajar, así como si se estuviera cortando y no tengo malestar ni nada y a mí me duele doler.....me está poniendo mosca la jodía!

B
bancita
28/9/18 a las 19:34
En respuesta a aihua_6942236

Por finnnn, positivo 👏👏👏👏👏👏
Día 16 de ciclo

Cómo vais chicas? 
Esto está muy parado.... 

Olé!!!!!! El mismo día que yo jijiji soy fija del 16 😉

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 20:12
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo llevo todo el día manchurreando pero sin llegar a bajar, así como si se estuviera cortando y no tengo malestar ni nada y a mí me duele doler.....me está poniendo mosca la jodía!

Jolín... Igual es buena señal... Cuál era tu fecha no regla???
Ojalá sea ++++
😘😘😘

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 20:13
En respuesta a bancita

Olé!!!!!! El mismo día que yo jijiji soy fija del 16 😉

Yo antes era del 13,ahora me paso al 16👏👏
De cuánto son tus ciclos?? 

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 20:14

Si, poco a poco😘😘

V
vira_8343153
28/9/18 a las 20:36
En respuesta a aihua_6942236

Uyyy, no lo subi

Bien! No son ciclos demasido largos!

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 20:41
En respuesta a vira_8343153

Bien! No son ciclos demasido largos!

Ahora a esperar la fase lútea cómo viene... Esq antes los tenía cortos, y para la búsqueda era una maravilla.... Pero bueno... Poco a poco vuelve todo a su cauce... 

E
eyra_9606787
28/9/18 a las 21:18

Yo tampoco la veia nunca!!!!! Y empeze con la onagra y tambien zas!!! Jejej yo tomo las dos juntas al dia... 

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:23
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Este finde toca mojito!
Tú qué tal? Cómo te encuentras? Un beso

Buenas guapa!! En resúmen... feliz😍😍

Un besazo y buen finde!

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:25
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches!!!
Estoy indignada, saqueada, agotada.... Y un montón de adjetivos más....
Por qué a los gines no les dan un curso de empatia???

Hoy tuve cita de control después del legrado y lo q menos tienen es tacto... 

Me dijeron q todo bien. Pero que claro... Q la primera vez me quedara al tercer mes era prácticamente un milagro.... Que para la nueva búsqueda me armara de paciencia... Q a mi edad mínimo 8 meses.... 
Salí de la consulta deprimida😂😂😂😂
Estuve a punto de decir q me ingresaran en psiquiatría 😂😂😂😂😂😂

De verdad, q empatía, 0. Ánimo cariño, ellos tp lo pueden saber a ciencia cierta, ya se verá, positivismo y muchos deberes!!🤞🤞😙😙😙

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:28
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Ya te hablé por allí, pero quiero mandarte otro abrazo enorme preciosa!!❤❤😙

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:30
En respuesta a aiyu_757992

A mí se ve que para que no me quepa duda ya está dando coletazos la rojita asi que.....otro mes....

Chin chin guapa! 🍹🍹 un besazo y a por la siguiente 😙😙

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:33
En respuesta a aihua_6942236

Hoy ya estoy mejor, pero por lo general no se dan cuenta de la situación emocional en la q nos encontramos, y cualquier cosa q nos dicen y sobre todo el cómo nos hace daño. Pero hoy estoy más animada... Mi chico me animo mucho diciéndome q de milagro nada... Que no conoce el poder de sus bichines😂😂

Qué bueno!! 😂😂

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:36
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Yo aquí estoy, acabo de salir del hospital tras 4 días ingresada por la infección en el riñón que os comenté...después de estos dias, me replanteo esto de la búsqueda, el siguiente mes lo dejo para descansar, pero realmente estoy agotada, todo este tiempo ha sido un dolor de cabeza para los dos, y es que cada mes que lo intentamos, viene con una infección de orina y de hongos...hacemos deberes con miedo y ya no sabemos que hacer, los dos estamos sanos y cada vez que hay algo que nos interfiera a los dos nos tratamos juntos...deseamos tener un hijo, pero estamos en el hospital cada 10 dias 😞

Vaya panorama, hblad con los médicos a ver q os aconsejan. Para peevenir infección de orina, zumo de arándanos rojos. Y par la prevenir hongos, come yogures. No sé si en tu caso servirá, pero es algo natural, a ver si te sirve

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:38
En respuesta a makram_3039623

Yo estoy de los nervios, estoy a 6 días de mi FNR y tengo pensado hacerme el test el lunes x la mañana,desearme suerte.

Mucha suerte, ya nos cuentas!!

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 21:39
En respuesta a aihua_6942236

Por finnnn, positivo 👏👏👏👏👏👏
Día 16 de ciclo

Cómo vais chicas? 
Esto está muy parado.... 

Me alegro!!😙😙

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 21:42
En respuesta a kasem_3007878

Me alegro!!😙😙

Cómo lo llevas guapa???
Qué envidia sana me das! 👏👏👏👏
Me alegro q no nos abandones y que nos vayas contando como va tu lentejita/garbancito😘

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 21:44
En respuesta a aihua_6942236

Jolín... Igual es buena señal... Cuál era tu fecha no regla???
Ojalá sea ++++
😘😘😘

Hoy o mañana pero vamos convencida de que este mes no es el mio

S
sobia_2959966
28/9/18 a las 21:46
En respuesta a kasem_3007878

Ya te hablé por allí, pero quiero mandarte otro abrazo enorme preciosa!!❤❤😙

Jo Sandrita de verdad que siento lo que estás teniendo que pasar. Estando en el foro me estoy dando cuenta de la cantidad de abortos que hay. Normalmente pues algún caso pero ahora veo que desgraciadamente es mucho más habitual de lo que nos pensamos.
Un abrazo fuerte para ti sandrita y para todas las que habéis tenido que pasar por esto.

S
seth_5876228
28/9/18 a las 21:49
En respuesta a aihua_6942236

Uyyy, no lo subi

Bien! Esa ovulación ya está ahí! 
yo agotada, esta semana no he parado y estoy con la regla... Super cansada...

S
seth_5876228
28/9/18 a las 22:22

A mí también me pasó. El mes paso ovulé el día 21 y este el 16. Mis ciclos se van normalizando...Pero parece q después​ de un aborto y legrado es común un desajuste. 

S
seth_5876228
28/9/18 a las 22:23
En respuesta a kasem_3007878

Buenas guapa!! En resúmen... feliz😍😍

Un besazo y buen finde!

Cuánto me alegro. Disfruta de esta etapa. Cuándo te toca eco? 

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 22:23
En respuesta a aiyu_757992

Hoy o mañana pero vamos convencida de que este mes no es el mio

No seas negativa... Que sea lo que tenga que ser😘
Si es este mes, bien, sino... Para el próximo 🍀🍀

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 22:25
En respuesta a seth_5876228

Bien! Esa ovulación ya está ahí! 
yo agotada, esta semana no he parado y estoy con la regla... Super cansada...

Pues descansa y coge fuerzas para la semana sexy😘😘

J
julius_8775542
28/9/18 a las 23:04

Hola chicas, este mes es mi primer mes de to, llebo haciendolos desde el primer dia que se me fue la warry, estoy a dia 15 del ciclo i los to me salen blano nuclear! Dentro de que dias del ciclo se considera normal la ovulscion? Mis ciclos duran entre 28-30 dias normalmente! Un saludo! 

A
aiyu_757992
29/9/18 a las :03

Nada chicas estaba claro ya tengo a mi prima a tope! Anblen cariño apúntame, maya 32 años, siete meses de búsqueda FNR 26/10, será mi primer mes con TO

K
kasem_3007878
29/9/18 a las :27
En respuesta a aihua_6942236

Cómo lo llevas guapa???
Qué envidia sana me das! 👏👏👏👏
Me alegro q no nos abandones y que nos vayas contando como va tu lentejita/garbancito😘

Muchas gracias cariño!! 😙😙😙, lo llevo bien, feliz! En breve estoy segura de q estaréis tb a este "otro lado", besos!!

K
kasem_3007878
29/9/18 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Cuánto me alegro. Disfruta de esta etapa. Cuándo te toca eco? 

Creo que iré la semana q viene para asegurarme que está en el sitio que toca, a partir de ahí, no sé cmo será el seguimiento por mis antecedentes🤷‍♀️

K
kasem_3007878
29/9/18 a las :32
En respuesta a aiyu_757992

Nada chicas estaba claro ya tengo a mi prima a tope! Anblen cariño apúntame, maya 32 años, siete meses de búsqueda FNR 26/10, será mi primer mes con TO

Hola cielo, ya estás anotada, mucho suerte y fuerza para el siguiente!!😙😙🤞🤞🍻🍻

B
bancita
29/9/18 a las :54
En respuesta a aihua_6942236

Yo antes era del 13,ahora me paso al 16👏👏
De cuánto son tus ciclos?? 

De 28 justos. Muy rara vez 29... 😉

B
bancita
29/9/18 a las :58
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, este mes es mi primer mes de to, llebo haciendolos desde el primer dia que se me fue la warry, estoy a dia 15 del ciclo i los to me salen blano nuclear! Dentro de que dias del ciclo se considera normal la ovulscion? Mis ciclos duran entre 28-30 dias normalmente! Un saludo! 

Yo creo k para ciclos de esos días lo suyo sería empezar sobre el día 11 y que ovularia entre 14-15-16....pero vamos, depende de muchos factores. Al haber empezado tan pronto te aseguras de no perdertelo 😉

B
bose_596736
29/9/18 a las 6:54

chicas me hice nuevamente el te y me a dado igual super tenue la linea y sale dentro del tiempo que corresponde hoy se nota un poco mas q ayer pero apenas más
creo de definitivamente es mi positivo😊😊 aun no lo puedo creer 😍😍😍
cada vez que lo miro me brotan las lagrimas de felicidad
este foro me hiso ,desde el primer momento, un apoyo super incondicional y estoy super agradecida...

los sintomas ya se los paso...ya que todos los meses aun viniendo mi regla los anotaba para poder comparar y saber q no coincidia con la reglas y este mes note cosas q no me pasaban meses anteriores

6 dias antes de la regla: acne (nunca me salen granitos y esta ves oh sorpresa si) y gases como hinchazon.

5 dias antes de la regla: dolor en la zona pelvica, sequedad vaginal (por lo general antes de la inde me pasaba ) hinchazon y sensacion de estomago lleno 

4 dias antes de la regla:
cansancio(por lo general soy muy activa)
todo el dia bostesando , dolor de cabeza y como si me fuera a bajar la inde

3 dias antes: sofocos ( inspiraba profundamente y me sentia como con falta de aire) dolor de cabeza  , mucho flujo

2 dias antes: normal sin dolor perocon mucho flujo

1 dias antes : dolor como menstrual y otra vez con estomago revuelto y sensacion de haber comido mucho.

y estos dias no los anote pero los pechos me duelen entre la unicon del axila no es constante pero 1 o 2 veces al dia lo siento
dolor de "ovarios" y sigo con la sensacion de haber comido todo el dia y con cansancio...

espero que les sirva chicas 
cuenten conmigo para lo que sea voy a estar aca contando como va mi semillita y apoyandolas en todo momento para asi devolver una cuota al menos de lo que me han ayudado a mi ❤➕👣❤➕👣

B
bose_596736
29/9/18 a las 6:56

ups olvide poner la foto es este el de esta mañana ❤❤❤➕➕👣👣😍😍😍

S
seth_5876228
29/9/18 a las 7:33
En respuesta a kasem_3007878

Creo que iré la semana q viene para asegurarme que está en el sitio que toca, a partir de ahí, no sé cmo será el seguimiento por mis antecedentes🤷‍♀️

Ya nos contarás. Un beso

S
seth_5876228
29/9/18 a las 7:35
En respuesta a bose_596736

chicas me hice nuevamente el te y me a dado igual super tenue la linea y sale dentro del tiempo que corresponde hoy se nota un poco mas q ayer pero apenas más
creo de definitivamente es mi positivo😊😊 aun no lo puedo creer 😍😍😍
cada vez que lo miro me brotan las lagrimas de felicidad
este foro me hiso ,desde el primer momento, un apoyo super incondicional y estoy super agradecida...

los sintomas ya se los paso...ya que todos los meses aun viniendo mi regla los anotaba para poder comparar y saber q no coincidia con la reglas y este mes note cosas q no me pasaban meses anteriores

6 dias antes de la regla: acne (nunca me salen granitos y esta ves oh sorpresa si) y gases como hinchazon.

5 dias antes de la regla: dolor en la zona pelvica, sequedad vaginal (por lo general antes de la inde me pasaba ) hinchazon y sensacion de estomago lleno 

4 dias antes de la regla:
cansancio(por lo general soy muy activa)
todo el dia bostesando , dolor de cabeza y como si me fuera a bajar la inde

3 dias antes: sofocos ( inspiraba profundamente y me sentia como con falta de aire) dolor de cabeza  , mucho flujo

2 dias antes: normal sin dolor perocon mucho flujo

1 dias antes : dolor como menstrual y otra vez con estomago revuelto y sensacion de haber comido mucho.

y estos dias no los anote pero los pechos me duelen entre la unicon del axila no es constante pero 1 o 2 veces al dia lo siento
dolor de "ovarios" y sigo con la sensacion de haber comido todo el dia y con cansancio...

espero que les sirva chicas 
cuenten conmigo para lo que sea voy a estar aca contando como va mi semillita y apoyandolas en todo momento para asi devolver una cuota al menos de lo que me han ayudado a mi ❤➕👣❤➕👣

Enhorabuena! Cuídate y disfruta

B
bancita
29/9/18 a las 8:24
En respuesta a bose_596736

chicas me hice nuevamente el te y me a dado igual super tenue la linea y sale dentro del tiempo que corresponde hoy se nota un poco mas q ayer pero apenas más
creo de definitivamente es mi positivo😊😊 aun no lo puedo creer 😍😍😍
cada vez que lo miro me brotan las lagrimas de felicidad
este foro me hiso ,desde el primer momento, un apoyo super incondicional y estoy super agradecida...

los sintomas ya se los paso...ya que todos los meses aun viniendo mi regla los anotaba para poder comparar y saber q no coincidia con la reglas y este mes note cosas q no me pasaban meses anteriores

6 dias antes de la regla: acne (nunca me salen granitos y esta ves oh sorpresa si) y gases como hinchazon.

5 dias antes de la regla: dolor en la zona pelvica, sequedad vaginal (por lo general antes de la inde me pasaba ) hinchazon y sensacion de estomago lleno 

4 dias antes de la regla:
cansancio(por lo general soy muy activa)
todo el dia bostesando , dolor de cabeza y como si me fuera a bajar la inde

3 dias antes: sofocos ( inspiraba profundamente y me sentia como con falta de aire) dolor de cabeza  , mucho flujo

2 dias antes: normal sin dolor perocon mucho flujo

1 dias antes : dolor como menstrual y otra vez con estomago revuelto y sensacion de haber comido mucho.

y estos dias no los anote pero los pechos me duelen entre la unicon del axila no es constante pero 1 o 2 veces al dia lo siento
dolor de "ovarios" y sigo con la sensacion de haber comido todo el dia y con cansancio...

espero que les sirva chicas 
cuenten conmigo para lo que sea voy a estar aca contando como va mi semillita y apoyandolas en todo momento para asi devolver una cuota al menos de lo que me han ayudado a mi ❤➕👣❤➕👣

Muchísimas felicidades!!!!

O
omnia_7052804
29/9/18 a las 8:35
En respuesta a bose_596736

chicas me hice nuevamente el te y me a dado igual super tenue la linea y sale dentro del tiempo que corresponde hoy se nota un poco mas q ayer pero apenas más
creo de definitivamente es mi positivo😊😊 aun no lo puedo creer 😍😍😍
cada vez que lo miro me brotan las lagrimas de felicidad
este foro me hiso ,desde el primer momento, un apoyo super incondicional y estoy super agradecida...

los sintomas ya se los paso...ya que todos los meses aun viniendo mi regla los anotaba para poder comparar y saber q no coincidia con la reglas y este mes note cosas q no me pasaban meses anteriores

6 dias antes de la regla: acne (nunca me salen granitos y esta ves oh sorpresa si) y gases como hinchazon.

5 dias antes de la regla: dolor en la zona pelvica, sequedad vaginal (por lo general antes de la inde me pasaba ) hinchazon y sensacion de estomago lleno 

4 dias antes de la regla:
cansancio(por lo general soy muy activa)
todo el dia bostesando , dolor de cabeza y como si me fuera a bajar la inde

3 dias antes: sofocos ( inspiraba profundamente y me sentia como con falta de aire) dolor de cabeza  , mucho flujo

2 dias antes: normal sin dolor perocon mucho flujo

1 dias antes : dolor como menstrual y otra vez con estomago revuelto y sensacion de haber comido mucho.

y estos dias no los anote pero los pechos me duelen entre la unicon del axila no es constante pero 1 o 2 veces al dia lo siento
dolor de "ovarios" y sigo con la sensacion de haber comido todo el dia y con cansancio...

espero que les sirva chicas 
cuenten conmigo para lo que sea voy a estar aca contando como va mi semillita y apoyandolas en todo momento para asi devolver una cuota al menos de lo que me han ayudado a mi ❤➕👣❤➕👣

Enhorabuena guapa!!! Disfrútalo al máximo, cuídate y cuéntanos las novedades cuando las tengas!! Un abrazo y otra vez: Felicidades!!!!!!!!!

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 9:34
En respuesta a bose_596736

chicas me hice nuevamente el te y me a dado igual super tenue la linea y sale dentro del tiempo que corresponde hoy se nota un poco mas q ayer pero apenas más
creo de definitivamente es mi positivo😊😊 aun no lo puedo creer 😍😍😍
cada vez que lo miro me brotan las lagrimas de felicidad
este foro me hiso ,desde el primer momento, un apoyo super incondicional y estoy super agradecida...

los sintomas ya se los paso...ya que todos los meses aun viniendo mi regla los anotaba para poder comparar y saber q no coincidia con la reglas y este mes note cosas q no me pasaban meses anteriores

6 dias antes de la regla: acne (nunca me salen granitos y esta ves oh sorpresa si) y gases como hinchazon.

5 dias antes de la regla: dolor en la zona pelvica, sequedad vaginal (por lo general antes de la inde me pasaba ) hinchazon y sensacion de estomago lleno 

4 dias antes de la regla:
cansancio(por lo general soy muy activa)
todo el dia bostesando , dolor de cabeza y como si me fuera a bajar la inde

3 dias antes: sofocos ( inspiraba profundamente y me sentia como con falta de aire) dolor de cabeza  , mucho flujo

2 dias antes: normal sin dolor perocon mucho flujo

1 dias antes : dolor como menstrual y otra vez con estomago revuelto y sensacion de haber comido mucho.

y estos dias no los anote pero los pechos me duelen entre la unicon del axila no es constante pero 1 o 2 veces al dia lo siento
dolor de "ovarios" y sigo con la sensacion de haber comido todo el dia y con cansancio...

espero que les sirva chicas 
cuenten conmigo para lo que sea voy a estar aca contando como va mi semillita y apoyandolas en todo momento para asi devolver una cuota al menos de lo que me han ayudado a mi ❤➕👣❤➕👣

Muchas felicidades!!!!!!!!! 👏👏👏👏

K
kasem_3007878
29/9/18 a las 9:37
En respuesta a bose_596736

ups olvide poner la foto es este el de esta mañana ❤❤❤➕➕👣👣😍😍😍

Enhorabuenaaa!! A disfrutar de esta nueva etapa!!!

J
julius_8775542
29/9/18 a las 9:44
En respuesta a bancita

Yo creo k para ciclos de esos días lo suyo sería empezar sobre el día 11 y que ovularia entre 14-15-16....pero vamos, depende de muchos factores. Al haber empezado tan pronto te aseguras de no perdertelo 😉

Si, por eso empeze el primer dia, para no tener dudas!! A ver si viene probto! Mientras tanto debereanfo! Jeje

V
vira_8343153
29/9/18 a las 10:15
En respuesta a aihua_6942236

Ahora a esperar la fase lútea cómo viene... Esq antes los tenía cortos, y para la búsqueda era una maravilla.... Pero bueno... Poco a poco vuelve todo a su cauce... 

Lo suyo sería k la fase lutea fuera de 12 a 16 días.. si son de 10 a 16 días no pasa nada, xo creo k para k la implantación se asegure no deben ser muy cortas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir