Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
M
monia_9048913
24/7/15 a las 10:04

Suerte mariabezana
mucha suerte! !!!energía positiva a tope.

Ver también

V
violet_9159539
24/7/15 a las 15:06

Positivo!!!
Hola chicas, estoy que no me lo creo! Ayer me hice un test y salió una rayita floja y hoy la beta 136!
Me han dicho que está bien (yo ni idea).
Mucha suerte a todas y no tireis la toalla que al final todo llega!

A
adelio_976605
24/7/15 a las 15:24
En respuesta a violet_9159539

Positivo!!!
Hola chicas, estoy que no me lo creo! Ayer me hice un test y salió una rayita floja y hoy la beta 136!
Me han dicho que está bien (yo ni idea).
Mucha suerte a todas y no tireis la toalla que al final todo llega!

Enhorabuena!!!!
Ayyyy,felicidades,me alegro un monton,ahora a cuidarte y a disfrutar cada segundo.Un besazo enorme

I
ishrat_5671625
24/7/15 a las 16:33
En respuesta a violet_9159539

Positivo!!!
Hola chicas, estoy que no me lo creo! Ayer me hice un test y salió una rayita floja y hoy la beta 136!
Me han dicho que está bien (yo ni idea).
Mucha suerte a todas y no tireis la toalla que al final todo llega!

Otro + más oleee
Enhorabuena!!! Q alegría!!!! Q ganas de empezar así da gusto

A
aunicorn_82044az
24/7/15 a las 18:19
En respuesta a violet_9159539

Positivo!!!
Hola chicas, estoy que no me lo creo! Ayer me hice un test y salió una rayita floja y hoy la beta 136!
Me han dicho que está bien (yo ni idea).
Mucha suerte a todas y no tireis la toalla que al final todo llega!

Mariabezana
Enhorabuena!!!!! muchas felicidades, ahora toca disfrutar y olvidar la odisea que pasaste.

V
violet_9159539
24/7/15 a las 20:55

Malenia
Si Malenia era mi primera fiv, mucho ánimo para tu tratamiento y mucha suerte!

M
monia_9048913
24/7/15 a las 22:12

Felicidades maria
Muchas felicidades! ! ahora poco a poco un beso muy grande

Y
yeicob_5645421
25/7/15 a las 13:00

Aborto retenido
Felicidades por los positivos. Quería contaros mi caso después de pasar por mi primera inseminación artificial me quedo embarazada, no me lo.podia creer a la primera , pero esa alegría se trunco este lunes cuando fui a realizarme una ecografía a las 9 semanas y me dicen que el corazón de mi bebe dejo de latir a las 8+1, me han realizado un legrado y ahora a esperar 3 meses . A alguna de vosotros OS a pasado algo parecido ? Y conseguistes el embarazo después gracias

M
monia_9048913
27/7/15 a las 10:09
En respuesta a yeicob_5645421

Aborto retenido
Felicidades por los positivos. Quería contaros mi caso después de pasar por mi primera inseminación artificial me quedo embarazada, no me lo.podia creer a la primera , pero esa alegría se trunco este lunes cuando fui a realizarme una ecografía a las 9 semanas y me dicen que el corazón de mi bebe dejo de latir a las 8+1, me han realizado un legrado y ahora a esperar 3 meses . A alguna de vosotros OS a pasado algo parecido ? Y conseguistes el embarazo después gracias

Lo siento
Lo siento un montón, dicen que tener un aborto esta dentro de la normalidad pero la verdad es que quien pasa por ello no lo ve normal y lo pasa fatal. tengo varias conocidas q tras tener un aborto han quedado embarazadas de nuevo a los pocos meses. te envío mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

M
monia_9048913
27/7/15 a las 10:14

Dudas
Hola chicas, esto es un mar de dudas todo el rato, la primera es q a mu en la resi no me han mandado volver hasta el día 3, pero veo que algunas habéis repetido la beta a la semana, ha sido por privado? la verdad es que salvo algún pinchazo y el sueño q tengo no noto nada más y después de lo que se pasa hasta llegar aquí me preocupa tanto el tener síntomas como la falta de ellos. buldogita como lo llevas tu? mucho ánimo a todas

A
adelio_976605
27/7/15 a las 11:53

Llamada sorpresa
Chicas,me acaban de llamar de la resi.Por lo visto.ñas doctoras han valorado mi caso y como es mi ultimo ciclo me quieren hacer mas pruebas para empezarle con mas garantias.Tengo que ir mañana.Me he quedado un poco sorprendida,la verdad.Ya os contare.
Noviembre,siento mucho lo tuyo,yo tuve un aborto a las seis semanas y lo pase fatal,te entiendo.Pero piensa que muchas mujeres que han tenido abortos tienen embarazos sin problena,asi que a por ello.
Chel,si estas mas tranquila hazte la beta,pero no te obsesiones,q no tiene porque ir mal.Disfruta de tu embarazo que te lo has ganado.

Y
yeicob_5645421
27/7/15 a las 11:59

Aborto retenido
Gracias por lo ánimos Chul 24 ? El aborto que tuviste también fue por inseminación artificial? Mucho animo lo tenemos que conseguir, nos lo merecemos.

A
adelio_976605
27/7/15 a las 12:14
En respuesta a yeicob_5645421

Aborto retenido
Gracias por lo ánimos Chul 24 ? El aborto que tuviste también fue por inseminación artificial? Mucho animo lo tenemos que conseguir, nos lo merecemos.

Aborto
Fue en mi primera fiv,bueno,icsi.Justo en la semama seis,no llegue ni a la primera eco.

D
darlin_5188619
27/7/15 a las 16:02
En respuesta a adelio_976605

Llamada sorpresa
Chicas,me acaban de llamar de la resi.Por lo visto.ñas doctoras han valorado mi caso y como es mi ultimo ciclo me quieren hacer mas pruebas para empezarle con mas garantias.Tengo que ir mañana.Me he quedado un poco sorprendida,la verdad.Ya os contare.
Noviembre,siento mucho lo tuyo,yo tuve un aborto a las seis semanas y lo pase fatal,te entiendo.Pero piensa que muchas mujeres que han tenido abortos tienen embarazos sin problena,asi que a por ello.
Chel,si estas mas tranquila hazte la beta,pero no te obsesiones,q no tiene porque ir mal.Disfruta de tu embarazo que te lo has ganado.

Chul
Hola Chul.
Siento mucho lo de tu aborto, no se si recuerdas yo tuve 3 el primero natural diferido y los otros dos con tratamiento. Siempre me comía el tarro y pensaba que tenia problemas de implantación en la resi no me decían nada y lo pase fatal leyendo u leyendo posibles causas y soluciones y cuando fui a la resi por última vez me dijeron que el problema es que me lo transferirán el día que no era. Es decir que mis hormonas iban como adelantadas por lo que no dejaban que se implanta se bien asique me lleve un chasco del uno. Yo pensando que tendría problemas de coagulación o algo. Resultado que necesito un tratamiento más personalizado qur me hagan puncion y transfer cuando mi cuerpo lo necesite no cuando tengan estipulado los días ellas. Las pruebas que te harán son analíticas quizás te verán el útero con una cámara que no recuerdo como se llama esa prueba....ojalá esta vez tengas suerte. Conseguir un positivo ya es muy buena señal aunque lo hayas perdido después.

D
darlin_5188619
27/7/15 a las 16:05
En respuesta a monia_9048913

Dudas
Hola chicas, esto es un mar de dudas todo el rato, la primera es q a mu en la resi no me han mandado volver hasta el día 3, pero veo que algunas habéis repetido la beta a la semana, ha sido por privado? la verdad es que salvo algún pinchazo y el sueño q tengo no noto nada más y después de lo que se pasa hasta llegar aquí me preocupa tanto el tener síntomas como la falta de ellos. buldogita como lo llevas tu? mucho ánimo a todas

Chel
Che no te preocupes por los síntomas la mayor parte de la gente no se da cuenta hasta pasadas unas semanas. No tienes porque notar nada. Créeme de verdad que eso no significa que no vaya bien. Tengo una amiga que no notaba nada hasta los 4 meses o asi. Sólo peque ñas náuseas y fue a los 3 más menos asique tranquila seguro todo irá fenomenal y disfrútalo.

D
darlin_5188619
27/7/15 a las 16:09
En respuesta a yeicob_5645421

Aborto retenido
Felicidades por los positivos. Quería contaros mi caso después de pasar por mi primera inseminación artificial me quedo embarazada, no me lo.podia creer a la primera , pero esa alegría se trunco este lunes cuando fui a realizarme una ecografía a las 9 semanas y me dicen que el corazón de mi bebe dejo de latir a las 8+1, me han realizado un legrado y ahora a esperar 3 meses . A alguna de vosotros OS a pasado algo parecido ? Y conseguistes el embarazo después gracias

Noviembre
Siento mucho tu pérdida yo tune un retenido también. No te preocupes conozco más gente que le ha pasado. Esto no significa nada. Simplemente que esta vez no pudo ser pero para la próxima seguro qur lo consigues. Fecundacion e implantación aunque parezca fácil no lo es son procesos complejos y a veces pasan estas cosas. Asimila esto y coge fuerzas para volver a intentarlo.

V
violet_9159539
27/7/15 a las 20:00
En respuesta a monia_9048913

Dudas
Hola chicas, esto es un mar de dudas todo el rato, la primera es q a mu en la resi no me han mandado volver hasta el día 3, pero veo que algunas habéis repetido la beta a la semana, ha sido por privado? la verdad es que salvo algún pinchazo y el sueño q tengo no noto nada más y después de lo que se pasa hasta llegar aquí me preocupa tanto el tener síntomas como la falta de ellos. buldogita como lo llevas tu? mucho ánimo a todas

Chel
Hola chicas
Chel yo estoy igual pero una semana por detrás de ti, hasta el dia 10 no tengo la eco y tampoco tengo muchos síntomas, mucho sueño también y algún dolorcillo.
Has probado a hacerte un test de orina? Igual te tranquiliza...
Te dieron alguna recomendación en la resi además de los papeles del embarazo? Sabes si en la eco ya se escucha el latido o es pronto?
Mucho ánimo que ya no te queda nada para la eco! Una semanita despues de todo lo que hemos pasado ya no es nada!
Un beso a todas y gracias por vuestras felicitaciones!

A
alyona_7851477
27/7/15 a las 22:31

Ayuda!!!
Hola a todas!! Estoy en lista de espera para FIV en la resi pero mi problema es la baja reserva ovarica y no quiero jugármela esperando a que me llamen, queremos intentarlo primero por lo privado, alguna me recomienda alguna clínica?? estoy entre FIV santander de mompia y la de IVI santander, alguna recomendación?? Muchas gracias!!!

A
alyona_7851477
28/7/15 a las 14:44

Muchas gracias leyrecanta
Te agradezco mucho tus recomendaciones, me dejas bastante descolocada con la opinión de mompia ya que de momento, era la única a la que habíamos ido y la Dra. nos había dado buenas impresiones, pero después de leer tu opinión... Ufff que miedo, nos lo pensaremos muy bien... Esta semana tenemos cita en IVI santander, y nuestra idea era no mirar más y decidirnos entre estas dos, ya que el tiempo juega en nuestra contra y necesitamos empezar ya!! Tengo entendido que en IVI cierra todo el mes de agosto, no? Y esto me tira para atrás porque entre las pruebas que hay que hacer y tal, uff...no quería esperar hasta Sept. Sabes si en Bilbao me seguirían atendiendo? Gracias por tu ayuda, lo estoy pasando mal y cualquier dato es de gran ayuda!!
Que poquito te queda a ti para la transf. Te deseo muchísima suerte!!

A
adelio_976605
28/7/15 a las 17:05

Pruebas
Me harán cariotipo,coagulación e histeroscopia,que me da un montón de miedo.Se retrasa todo un poco,que mal se lleva todo esto jolin.

I
ilhame_9723652
28/7/15 a las 22:19

Esperando eco
hola....os voy leyendo pero la verdad q tngo un lio d gent muy grand...es q somos un monton...yo estoy esperando para la primera eco el dia 10....se me esta haciendo eterno...por lo q e leido chel y mariabezana estan esperando ansiosas igual q yo....chel el dia 3 y mariabzana el mismo dia q yo....dciros q yo tmb estoy bastant agobiada pero yo por lo contrario...por q tngo bastants molestias en el vientre y ya me estoy comiendo el tarro...todo el dia pndient x si tngo algun manchado cn tanto dolor d ovarios...esto es un sin vivir....mucho animo chicas

M
monia_9048913
28/7/15 a las 22:42
En respuesta a ilhame_9723652

Esperando eco
hola....os voy leyendo pero la verdad q tngo un lio d gent muy grand...es q somos un monton...yo estoy esperando para la primera eco el dia 10....se me esta haciendo eterno...por lo q e leido chel y mariabezana estan esperando ansiosas igual q yo....chel el dia 3 y mariabzana el mismo dia q yo....dciros q yo tmb estoy bastant agobiada pero yo por lo contrario...por q tngo bastants molestias en el vientre y ya me estoy comiendo el tarro...todo el dia pndient x si tngo algun manchado cn tanto dolor d ovarios...esto es un sin vivir....mucho animo chicas

Yo también tengo esas molestias
Hola vane, yo también tengo molestias en el vientre como si en cualquier momento me fuese a bajar la regla. lo que no tengo son síntomas de embarazada solo cansancio. hoy he hablado con una conocida q esta igual y la han confirmado hoy en la eco que va bien. Me he quedado muy tranquila. Ánimo a todas

F
fen_8558058
29/7/15 a las 8:02
En respuesta a adelio_976605

Pruebas
Me harán cariotipo,coagulación e histeroscopia,que me da un montón de miedo.Se retrasa todo un poco,que mal se lleva todo esto jolin.

Duda sobre histeroscopia
Buenos días a todas. Soy nueva en el foro aunque realmente os leo hace mucho tiempo. Os resumo un poco mi historia, agoté los tratamientos de FIV en la Resi, probablemente en octubre haga un intento por lo privado. En la segunda FIV me quedé embarazada pero desgraciadamente no fue hacia adelante. Me pidieron como a ti Chul94 cariotipo y coagulación, pero no histeroscopia, ¿sabéis esta prueba para que está indicada?, no sé si me la deberían de hacer antes de hacer uno nuevo intento.

Ánimo a todas y felicidades a los positivos, ya veréis como todo va genial.

A
aunicorn_82044az
29/7/15 a las 9:27
En respuesta a fen_8558058

Duda sobre histeroscopia
Buenos días a todas. Soy nueva en el foro aunque realmente os leo hace mucho tiempo. Os resumo un poco mi historia, agoté los tratamientos de FIV en la Resi, probablemente en octubre haga un intento por lo privado. En la segunda FIV me quedé embarazada pero desgraciadamente no fue hacia adelante. Me pidieron como a ti Chul94 cariotipo y coagulación, pero no histeroscopia, ¿sabéis esta prueba para que está indicada?, no sé si me la deberían de hacer antes de hacer uno nuevo intento.

Ánimo a todas y felicidades a los positivos, ya veréis como todo va genial.

Bienvenida sant
La histero te la hacen para comprobar el estado de las trompas. Te meten un contraste que debe circular por ellas. En marzo de este año pase por ella. Mi experiencia fue muy mala pues me dolio muchisimo y estuve todo el dia como si me huvieran dado una paliza. En mi caso, fue doloroso, porque no pasaba por la trompa que me queda ni el bigote de una gamba. Yo he pasado por un ectopico y perdi la derecha a las 7 semanas. Ahora estoy en lista para FIV. Espero haberte ayudado. Un saludo

A
adelio_976605
29/7/15 a las 12:54
En respuesta a aunicorn_82044az

Bienvenida sant
La histero te la hacen para comprobar el estado de las trompas. Te meten un contraste que debe circular por ellas. En marzo de este año pase por ella. Mi experiencia fue muy mala pues me dolio muchisimo y estuve todo el dia como si me huvieran dado una paliza. En mi caso, fue doloroso, porque no pasaba por la trompa que me queda ni el bigote de una gamba. Yo he pasado por un ectopico y perdi la derecha a las 7 semanas. Ahora estoy en lista para FIV. Espero haberte ayudado. Un saludo

Histeroscopia
Esa prueba de la que hablas es la histerosalpingografia,la histeroscopia es otra prueba distinta.Con esos nombres raros que tienen parecen lo mismo

A
aunicorn_82044az
29/7/15 a las 15:43
En respuesta a adelio_976605

Histeroscopia
Esa prueba de la que hablas es la histerosalpingografia,la histeroscopia es otra prueba distinta.Con esos nombres raros que tienen parecen lo mismo

Chul
Tienes toda la razon,

F
fen_8558058
29/7/15 a las 16:00

Gracias!
Muchas gracias a todas, es genial poder compartir dudas con personas que están pasando lo mismo!

La verdad es que esto es un mundo, hay veces que pienso que si no me lo han pedido es porque no hará falta pero otras veces me da por pensar que a lo mejor se las ha pasado..., vaya lío!

X
xuan_8256446
29/7/15 a las 21:53

Hola mis chicas!!!
Hola de nuevo mis chicas!!!!!! Aunque os.he estado leyendo he estado muy malita vomitando y no tenia ganas ni de escribir. Tengo muuuchas cosas que contaros, me hicieron mi eco y resulta q estoy embarazada de mellizos, ahora ya estoy de 9 semanas y media y mañana tengo mi siguiente eco para escuchar sus corazoncitos otra vez. Ahora comienzo a contestaros, la hipersalpi.....o como se llame la prueba esa es muy jodida a mi me dolio bastante, leyre cariño respecto a lo de esperar xa transferir tienen toda la razon, el cuerpo tiene q descansar xq sin es mas facil q cn la.sobrehormonacion q tenemos no implanten, a mi de hecho tb me hicieron esperar, respecto a la chica q n sabe dnde ir, a mompia no vayas y a cotero tampoco, a mi n me gusto mucho. En ivi n te puedo decir yo desde luego te recomendaria la clinica praxis de bilbao con gorka barrenetxea xa mi es el mejor y gracias a el he conseguido mi sueño. Ya estoy x aki xa contestaros a tooooodas. Besitos

I
ishrat_5671625
30/7/15 a las 11:12

Agosto
Que ilusión bulldogita... Que todos esos vómitos y malestar sean por esas dos maravillas que están contigo... Piensa que todo pasa!!
Yo estoy que me tiro de los pelos ... Ya comienza agosto como quien dice ... Vamos a por el mes 14 en lista de espera para icsi... Dios que paciencia hay que tener... Para luego encima llamarte y darte cita para 1 mes después y para que vayas a la cita y te pases otro mes haciendo analíticas... Arggggg menos mal que con vuestros positivos nos dais una fuerza.... Porque sino esto es para terminar cazando moscas...
Quien es la siguiente en hacerse fiv o icsi en la Resi???

I
ilhame_9723652
30/7/15 a las 11:56

Animo
mucho animo leyre...ya veras como ahora si q sale todo bien

M
monia_9048913
30/7/15 a las 13:03

Leyre ánimo
Ya esta chupao, ,ya veras que esta es la buena. muchos ánimos. Maria la receta adecuada es paciencia, es desesperante lo se, yo llevo ya 2 años desde que empecé con pruebas y ha sido a finales de junio cuando me han hecho la primera fiv. buldogita me alegro que todo vaya bien, yo espero ansiosa al lunes para ver mi primera eco. Hasta ayer estaba el otro día estaba revuelta, pero he empezado con náuseas y vómitos ayer, bueno es lo que toca. . . pero por lo demás no estoy mal. muchos ánimos a todas y mucha suerte

M
maray_8284901
30/7/15 a las 22:15

Síntomas después de 2 inseminación
Hola a todas, soy nueva en este foro y quería preguntaros una cosa. Hoy me han hecho la 2 inseminación y llevo todo el día con dolores como de regla e infección de orina y con muchas ganas de orinar, en al primera no me pasó ¿Os ha pasado? ¿Es normal? ¿Alguna recomendación? ¿Suelen durar mucho los síntomas?. Muchas gracias a todas y mucho ánimo.

F
fen_8558058
31/7/15 a las 8:25

Muy bien!
Que bien leyrecanta!, ahora relájate para preparar bien el cuerpo para la transferencia, seguro que esta es la buena!

I
ishrat_5671625
31/7/15 a las 11:39

Malenia
Pues a ver si tienes suerte y avanzas rápido...
Yo llame en julio pues ya eran 13 mese y me dijeron q de mayo a julio habían llamado muy poco... Yo espermiograma no tengo que hacer xq a mi marido le hicieron biopsia... Cuando te llaman para darte cita ... Te dan para mucho tiempo??? Yo me tendré que hacer analíticas y citología ... Xq te han mandado de corazón?? Si se puede saber claro...

I
ishrat_5671625
31/7/15 a las 11:51

Les debemos algo....
Por cierto... No se si fue que la pillé en mal día o q...
Pero cuando llame para preguntar... Parecía como q la debía algo... Y eso q sólo pregunte como iba la lista.. Que ni me queje..
Yo llevó 13 meses en lista para icsi... Pero aparte llevó otros dos años con todo esto... Porque mi marido se tuvo que hacer biopsia y hay otra lista de espera de la de dios... Ahí si me queje tengo que reconocerlo... Xq como somos jóvenes me decían que todo el que entrase mayor q nosotros iba delante...
Gracias a dios nos el verano se nos pasa volando y piensas menos en toda esta batalla...

M
monia_9048913
31/7/15 a las 19:57

Malenia
Buenas, siempre que hay anestesia general o sedacion hacen un electro y hablas con el anestesista, igual en cotero no lo están haciendo muy bien. yo me opere de la vista en Oviedo con la misma sedacion q para la punción y tb me hicieron electro. no obstante confía en la resi, tienen un problema muy grande con el poco personal y la lista tan grande pero yo, aunque durante la espera llegue a desconfíar te aseguro que saben lo q hacen, aunque desgraciadamente no puedan darte el trato tan personalizado como en una privada y en ocasiones sean muy ariscas. se positiva y mucha suerte

A
an0N_565044099z
31/7/15 a las 19:59

Nueva y perdida, ayuda por favor!
Hola chicas. Llevo casi dos años intentando quedarme embarazada y como no lo hemos conseguido hemos acudido al médico con el problema y la verdad es que estoy muy perdida con los pasos y procedimientos que he de seguir.
De momento a mi marido le hicieron el junio el espermiograma y en septiembre tenemos cita, me imagino que para que nos den los resultados. Yo tengo cita a finales de Agosto con la gine y no sé muy bien para qué, una citoligía?
De antemano muchas gracias a todas y suerte!

T
tsveta_728667
31/7/15 a las 21:16

Marabrisa
marabrisa el espermiograma tienen los resultados en unas horas asiq por eso no t preocupes

T
tsveta_728667
31/7/15 a las 21:20

Hola chicas
estuve el jueves en la resi y después del primer control y 9 días de procrin seguimos adelante y comienzo con gonal el martes segundo control. no se si os pasara a alguna pero tengo un dolor de cabeza horrible y todos los días después del procrin.

V
violet_9159539
2/8/15 a las 9:20

Hola
Que bien! Cuanta gente nueva por el foro!
Zirina a mi el procrin al principio me daba dolor de cabeza, me dijeron en la resi que tomase paracetamol sin problema.
Munduate yo en ninguna de mis inses tuve esos sintomas igual deberias llamar y que te miren...
Chel cómo vas? Sigues con nauseas? A ver mañana que te dicen, sabes si despues de la eco ya te dan el alta en la resi o sigues un tiempo mas con controles alli?
Yo estoy como tu la semana pasada ningun síntoma mas que sueño y cansancio.
Las que estais con progesterona os bañais en la playa? No me dijeron nada y no me estoy bañando, la verdad es que no voy mucho, me agobio un poco con el calor.
Un beso a todas

A
alyona_7851477
2/8/15 a las 19:53

Decisión tomada
Hola a todas!! Al final nos hemos decidido por IVI santander, leyrecanta gracias por tu recomendación, creo que vamos por el buen camino, este mes empezamos con todas las pruebas, como electrocardiograma, serologia, preoperarorio, cultivos y cariotipo que ya lo hicimos el mismo día en la consulta de IVI, son caras estas pruebas pero por la seguridad social no podíamos hacerlo si queremos empezar ya este mes de agosto... En mi próximo ciclo, que empezará el 16 de agosto aprox, empezaré con las anticonceptivas y llamaré para mi primera cita para la eco, siempre y cuando los resultados de cariotipo y otros, estén bien, claro.
Todas habéis tomado anticonceptivas?? He leído en muchos sitios que es normal y en IVI nos explicaron muy bien el por qué de tomarlo pero me gustaría tener vuestras opiniones y consejos! Como soy nueva aquí, no conozco mucho vuestros casos pero desde hace unos días os estoy leyendo siempre! Ánimos a todas y mucha suerte! Es muy duro esto y nunca piensa uno que nos puede tocar, pero lo importante es que lo conseguiremos y cuando ya tengamos a nuestro bebé, no nos acordaremos de este largo y duro camino! Ánimos a todas y siempre positivas!!

I
ilhame_9723652
2/8/15 a las 21:07
En respuesta a violet_9159539

Hola
Que bien! Cuanta gente nueva por el foro!
Zirina a mi el procrin al principio me daba dolor de cabeza, me dijeron en la resi que tomase paracetamol sin problema.
Munduate yo en ninguna de mis inses tuve esos sintomas igual deberias llamar y que te miren...
Chel cómo vas? Sigues con nauseas? A ver mañana que te dicen, sabes si despues de la eco ya te dan el alta en la resi o sigues un tiempo mas con controles alli?
Yo estoy como tu la semana pasada ningun síntoma mas que sueño y cansancio.
Las que estais con progesterona os bañais en la playa? No me dijeron nada y no me estoy bañando, la verdad es que no voy mucho, me agobio un poco con el calor.
Un beso a todas

Yo tmb voy el lunes
hola maria...yo tmb voy el lunes 10...a mi me han mandado a las 11 d la mañana...se me esta haciendo eterno...yo no estoy tomando prgesterona xq como me e qdado esperando a q me llamaran pues no me an mandado tomar nada...q tal estas tu? yo estoy muy nerviosa...sintomas pues pocos..un poco dolor d estomago en contadas ocasiones...dolor leve d pecho y sin ganas d hacer nada sobr too x las mañanas....en q semana estas tu cuando t hagan la eco?.

M
monia_9048913
3/8/15 a las 13:26

Ya he visto el latido
Buenos días! Hoy he visto el latido de mi superviviente. Sólo ha sobrevivido uno pero estamos muy contentos. Todo está bien y en 15 días volvemos. gracias a todas por estar ahí y mucha suerte

E
emir_8631767
3/8/15 a las 13:29

4 intento
Hola chicas,después de este mes de descanso ya está a punto de venirme la regla y voy a por nuestro 4 y último intento de inseminación.
Cuántas novedades por el foro.....enhorabuena a los positivos. ....suerte a esas fecundaciones que ya están en marcha que van a ser los siguientes positivos seguro y a las nuevas paciencia y mucha ánimo que al final lo tenemos que conseguir.ya os iré contando estos días

C
cruces_5955632
3/8/15 a las 13:38
En respuesta a monia_9048913

Ya he visto el latido
Buenos días! Hoy he visto el latido de mi superviviente. Sólo ha sobrevivido uno pero estamos muy contentos. Todo está bien y en 15 días volvemos. gracias a todas por estar ahí y mucha suerte

Chel
Enhorabueba chel..!!que alegria. !!que envidia nos das.disfruta mucho de ese deseado embarazo.!!besoss

I
ishrat_5671625
3/8/15 a las 13:52

Por fin!!
Por fin recibí la llamada esperada!! El miércoles tengo cita!! Que te dicen en la primera cita para el tratamiento de icsi...?? Me imaginó q las analíticas ... Pero ya te hablan de tratamientos??? Parece que lo he invocado jajaja
Chel que alegría ... Debe ser impresionante oír a tu valiente!!

A
alyona_7851477
3/8/15 a las 15:18

Píldora en fiv
Hola!!! Melenia3378: en mi primera cita en IVI me hicieron una eco pero no tengo quistes, solo me dijo que tengo que tomarla 10-12 días para que los foliculos tenga el mismo tamaño y en cuanto me baje la regla por dejar de tomarla, empezar ya con las hormonas para estimular los ovarios... El día que me baje tengo que llamar para pedir cita para hacerme otra eco y me empezaran a dar instrucciones para estimulación, esto también estáis haciendo vosotras?? Muchísima suerte para la siguiente, seguro que es la buena!!

Mabrisa86, estabas en lista de espera? cuanto tiempo llevas esperando la cita?? Te deseo mucha suerte, ya estas muy cerca!!
Nes2015, muchísima suerte para tu ultimo intento, ya veras como lo consigues!!mucha suerte!!
Chel1978, enhorabuena!! Qué bonito tiene que ser nota el corazoncito de tu bebé... Que envidia sana!! Disfruta mucho de tu embarazo!!

M
meylin_9490058
3/8/15 a las 15:27

Hla a todas!!!!!!
Muy buenAs chicas,michas felicidades a esos positivos,ke alegria!!!!
Bueno amiguitas,me acaban de llamar para darme citA ,leirecanta!!!! Me derivaron a ivi santander!!!! Creo por lo ke he leido ke es de las mejores opciones
Me han dado la cita para el 10 de septiembre ya ke en agosto cierra,chicas,porfa contadme ke hacen en la primera cita,cuanto se tarda en empezar con el tratamiento...no se todo lo ke sepais!!! Os recuerdo ke lo mio era con donacion de ovulos.
Saluditos

C
cruces_5955632
3/8/15 a las 15:27
En respuesta a ishrat_5671625

Por fin!!
Por fin recibí la llamada esperada!! El miércoles tengo cita!! Que te dicen en la primera cita para el tratamiento de icsi...?? Me imaginó q las analíticas ... Pero ya te hablan de tratamientos??? Parece que lo he invocado jajaja
Chel que alegría ... Debe ser impresionante oír a tu valiente!!

Mabrisa
Hola mabrisa!!en la primera consulta para icsi..te vuelven a mandar repetir analiticas..y te mandan vokver a ir con la regla,y en esa cita te dicen cuando empezar a estimular los ovarios y te gacen eco,eso a mi.no se si las demas seran igual

I
ilhame_9723652
3/8/15 a las 18:58
En respuesta a monia_9048913

Ya he visto el latido
Buenos días! Hoy he visto el latido de mi superviviente. Sólo ha sobrevivido uno pero estamos muy contentos. Todo está bien y en 15 días volvemos. gracias a todas por estar ahí y mucha suerte

Q bien!!!
q alegria chel? d cuantas semanas se supone q estas....yo voy la semana q viene y estoy supr nerviosa...t hacn eco vaginal o normal? q mas ven en la primera eco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest