Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
I
ishrat_5671625
3/8/15 a las 19:32
En respuesta a alyona_7851477

Píldora en fiv
Hola!!! Melenia3378: en mi primera cita en IVI me hicieron una eco pero no tengo quistes, solo me dijo que tengo que tomarla 10-12 días para que los foliculos tenga el mismo tamaño y en cuanto me baje la regla por dejar de tomarla, empezar ya con las hormonas para estimular los ovarios... El día que me baje tengo que llamar para pedir cita para hacerme otra eco y me empezaran a dar instrucciones para estimulación, esto también estáis haciendo vosotras?? Muchísima suerte para la siguiente, seguro que es la buena!!

Mabrisa86, estabas en lista de espera? cuanto tiempo llevas esperando la cita?? Te deseo mucha suerte, ya estas muy cerca!!
Nes2015, muchísima suerte para tu ultimo intento, ya veras como lo consigues!!mucha suerte!!
Chel1978, enhorabuena!! Qué bonito tiene que ser nota el corazoncito de tu bebé... Que envidia sana!! Disfruta mucho de tu embarazo!!

Desde...
Yo estoy en lista de icsi desde junio de 2014 y me han llamado para el 5 de agosto miércoles...

Ver también

I
ishrat_5671625
3/8/15 a las 19:38
En respuesta a cruces_5955632

Mabrisa
Hola mabrisa!!en la primera consulta para icsi..te vuelven a mandar repetir analiticas..y te mandan vokver a ir con la regla,y en esa cita te dicen cuando empezar a estimular los ovarios y te gacen eco,eso a mi.no se si las demas seran igual

Entonces..
Yo tengo cita el 5 .. Y la regla me vendra por El 21... Esa regla la pierdo para la analítica y tengo que volver con la siguiente para te empezar tratamiento????

C
cruces_5955632
3/8/15 a las 21:57
En respuesta a ishrat_5671625

Entonces..
Yo tengo cita el 5 .. Y la regla me vendra por El 21... Esa regla la pierdo para la analítica y tengo que volver con la siguiente para te empezar tratamiento????

Mabrisa
Si mabrisa..me mandaron volver con la siguiente regla,y me dijeron de empezar a pincharme a los 15 dias,y cuando me pinche me baja la regla,y con esa regla tengo que llamar para hacer el primer control

M
monia_9048913
3/8/15 a las 22:46
En respuesta a ilhame_9723652

Q bien!!!
q alegria chel? d cuantas semanas se supone q estas....yo voy la semana q viene y estoy supr nerviosa...t hacn eco vaginal o normal? q mas ven en la primera eco?

Vane
Hola mañana hace 7 semanas, es vaginal y te miran si hay uno o más, los ovarios y el latido. También toman medidas. mucha suerte la semana q viene

M
maray_8284901
4/8/15 a las 11:00
En respuesta a violet_9159539

Hola
Que bien! Cuanta gente nueva por el foro!
Zirina a mi el procrin al principio me daba dolor de cabeza, me dijeron en la resi que tomase paracetamol sin problema.
Munduate yo en ninguna de mis inses tuve esos sintomas igual deberias llamar y que te miren...
Chel cómo vas? Sigues con nauseas? A ver mañana que te dicen, sabes si despues de la eco ya te dan el alta en la resi o sigues un tiempo mas con controles alli?
Yo estoy como tu la semana pasada ningun síntoma mas que sueño y cansancio.
Las que estais con progesterona os bañais en la playa? No me dijeron nada y no me estoy bañando, la verdad es que no voy mucho, me agobio un poco con el calor.
Un beso a todas

Hola
Gracias Mariabezana por contestarme. Al día siguiente pasaron las molestias aunque la progesterona me hace orinar más, pero bueno así elimino líquidos. Yo me estoy bañando en la playa porque me dijeron que hiciera vida normal, aunque no creas que he tenido mis dudas, pero piensa que la progesterona te la metes por la noche y el agua en los baños de inmersión no creo que entre en la vagina o útero. Date un baño en la playa y disfruta del verano que es fantástico. Y por supuesto ante la duda preguntar al médico. Yo estoy en el segundo ciclo y la progesterona en el primero me dio muchos picores ahora estoy mejor lo único mucho cansancio pero animada. Un beso a todas y mucho ánimo.

I
ishrat_5671625
5/8/15 a las 19:18

Ya en marcha!!
Bueno chicas por fin tuve hoy mi consulta!! Lo que suponíamos analítica y con la regla de septiembre empiezo tratamiento!!! Así q genial!!! Ya estamos en marcha!!!

C
cruces_5955632
5/8/15 a las 23:58
En respuesta a ishrat_5671625

Ya en marcha!!
Bueno chicas por fin tuve hoy mi consulta!! Lo que suponíamos analítica y con la regla de septiembre empiezo tratamiento!!! Así q genial!!! Ya estamos en marcha!!!

Mabrisa
Me alegro mucho mabrisa!! Yo empiezo tratamiento el domingo dia 9..iremos mas o menos a la par..!te deseo mucha suerte

A
adelio_976605
6/8/15 a las 1:08

Esperando
Bienvenidas a todas las nuevas,mucha suerte en este camino.A los positivos,disfrutad a tope,os lo mereceis.Mucha suerte a todas las que empezais en breve,os mando toda mi energía positiva.Leyre,entre esos embriones esta tu peque,ya lo veras.
Yo el martes tengo la histeroscopia
Ya os contaré qué tal.Un besazo a todas

P
prima_717193
6/8/15 a las 23:07
En respuesta a ishrat_5671625

Ya en marcha!!
Bueno chicas por fin tuve hoy mi consulta!! Lo que suponíamos analítica y con la regla de septiembre empiezo tratamiento!!! Así q genial!!! Ya estamos en marcha!!!

Bienn
Que bien felicidades es una alegría saber que ya esta cerca. A mi hoy me llamaron y tengo cita en setiembre para la consulta antes de empezar con icsi tb así que espero estar en tratamiento dentro de poco. Tengo análisis hechos hace poco de la endocrina así que no se si les valdrá igual ando justa de meses haber si hay suerte

I
ishrat_5671625
7/8/15 a las 11:28

Que bien!!
Pues somos una cuantas que entre agosto y septiembre empezamos tratamiento!!! A ver si también nos toca la buena racha de chel y kitty....
Ánimo que todo llega aunque a veces desesperemos

I
ishrat_5671625
9/8/15 a las 11:57

Curva del azucar
Buenas chicas!! Me mandaron la analítica del azúcar!! Leyendo en internet pone que puede durar hasta dos horas!! Las que se lo hicieron me pueden comentar un poco cuanto tardaron ??? Es para saber si voy a echar la mañana jajaj

C
cruces_5955632
10/8/15 a las 11:22

Buenos dias!!!!
Hola chicas!!pues nada contaros que ayer empece a pincharme procrin,y nada deciros que yo tenia panico a las agujas y esta ni te enteras..!!es una maravilla!!!de momento no e sentido ningun efecto secundario..esperemos que siga siendo asi,jiji.que tengas buen empiece de semana..y mucho animo!!

P
prima_717193
10/8/15 a las 11:28
En respuesta a ishrat_5671625

Curva del azucar
Buenas chicas!! Me mandaron la analítica del azúcar!! Leyendo en internet pone que puede durar hasta dos horas!! Las que se lo hicieron me pueden comentar un poco cuanto tardaron ??? Es para saber si voy a echar la mañana jajaj

Si lleva tiempo
yo me hice esa prueba por antecedentes de diabetes y si, te tiras alli dos largas horas asique llevate un libro o algo para entretenerte eso si imagino que va a primera hora y si no recuerdo mal tenemos preferencia las que hacen pruebas de glucosa

I
ishrat_5671625
10/8/15 a las 11:38
En respuesta a prima_717193

Si lleva tiempo
yo me hice esa prueba por antecedentes de diabetes y si, te tiras alli dos largas horas asique llevate un libro o algo para entretenerte eso si imagino que va a primera hora y si no recuerdo mal tenemos preferencia las que hacen pruebas de glucosa

Gracias
Genial!! Si estoy citada a las 8 y media creo !! Asiq a pasar la mañana xq también tengo q hacerme eco... Y de todo!! Jajajaja prefiero una mañana así q ir 20 veces

C
cruces_5955632
11/8/15 a las 9:37

Malenia
Hola!!si,eso nos lo mandan a todas..y te mandan acudir con la regla,pero x ejemplo a mi me mandaron hacer el protocolo largo,es decir,empezar el tratamiento el dia 20 del ciclo.a mi tambien me coincidio la refla con el fin de semana,cuando fui practicamente ni manchaba.pero no importa,saludos

S
sunay_6063558
11/8/15 a las 19:08

Hola
Qué alegría encontrar un foro de cantabria! Yo soy de Santander aunque ahora no estoy viviendo allí y me toca hacer el tratamiento en otra ciudad...
Os cuento un poco: Decidí empezar el año pasado, pero he tenido una seria de incidentes por el camino ( endometriosis, con cirugía laparoscopica en la que me quitaron una de las trompas y un periodo de descanso inducido a mis ovarios), pero por fin he empezado!
El domingo empecé con la estimulación ovárica... la verdad es que después de tantos meses de espera estoy como niña con zapatos nuevos con mi pinchazito diario!
Este viernes voy a mi primer control.... esperemos que los huevitos estén multiplicándose y creciendo!

T
tsveta_728667
11/8/15 a las 20:35

Hola malenia
a mi m mandaron llamar el primer día de regla (en mi caso fue el día 27 de julio) t citan para 2 o 3 días después y al día siguiente yo tuve q empezar a pincharm el procrin después de más medicaciones y unos cuantos controles más mañana día 12 de agosto es mi primera punción y si todo va bien y sale alguno viable porq me dijeron q tenia solo 4 folis del tamaño el viernes 14 será la transferencia espero haberte ayudado

C
cruces_5955632
11/8/15 a las 23:54

Malenia
Eso es malenia,por lo menos lo que me a pasado ami yo fui con la regla y no e empazado a estimular hasta pasados los 20 dias,ahora llevo 3 dias de estimulo,se supome que sobre el dia 20 me baja la regla y tengo que llamar para la primera revision,no se si te estare ayudando jiji

C
cruces_5955632
11/8/15 a las 23:56
En respuesta a sunay_6063558

Hola
Qué alegría encontrar un foro de cantabria! Yo soy de Santander aunque ahora no estoy viviendo allí y me toca hacer el tratamiento en otra ciudad...
Os cuento un poco: Decidí empezar el año pasado, pero he tenido una seria de incidentes por el camino ( endometriosis, con cirugía laparoscopica en la que me quitaron una de las trompas y un periodo de descanso inducido a mis ovarios), pero por fin he empezado!
El domingo empecé con la estimulación ovárica... la verdad es que después de tantos meses de espera estoy como niña con zapatos nuevos con mi pinchazito diario!
Este viernes voy a mi primer control.... esperemos que los huevitos estén multiplicándose y creciendo!

Bienvenida!!
Hola!!que bien!!emos empezado el mismo dia a estimular!!ya nos iremos contando lo bien que nos va a ir!!jijiji

C
cruces_5955632
12/8/15 a las 9:30

Malenia
Hola!!si,te empiezas a pinchar una semana antes,en mi caso es x que tengo ovarios poliquisticos.si,me pincho procrin,y despues gonal.te lo dan todo de una vez.no tienes que volver a por mas medicacion.tienes que ir a recogerlo e irte para casa porque hay cosas de nevera,y las jeringas te vienen con ello

S
sunay_6063558
12/8/15 a las 16:34
En respuesta a cruces_5955632

Bienvenida!!
Hola!!que bien!!emos empezado el mismo dia a estimular!!ya nos iremos contando lo bien que nos va a ir!!jijiji

Fuertenana
Si! Seguro que nos va estupendo!! Te puedo preguntar que te estas pinchando? Yo 187.5 de gonal + 75 de Merapur. Una amiga que lo hizo antes tenía 300 de gonal.... Pero supongo que cada una somos un mundo aparte!
Cuando tienes tu primer control?

C
cruces_5955632
12/8/15 a las 17:51
En respuesta a sunay_6063558

Fuertenana
Si! Seguro que nos va estupendo!! Te puedo preguntar que te estas pinchando? Yo 187.5 de gonal + 75 de Merapur. Una amiga que lo hizo antes tenía 300 de gonal.... Pero supongo que cada una somos un mundo aparte!
Cuando tienes tu primer control?

Larufa
Hola!!pues me estoy pinchando 0,2 de procrin,me tiene que bajar la regla sobre el dia 18 o 20 y entonces tengo que llamar para que me agan el primer control

S
sunay_6063558
12/8/15 a las 23:54
En respuesta a cruces_5955632

Larufa
Hola!!pues me estoy pinchando 0,2 de procrin,me tiene que bajar la regla sobre el dia 18 o 20 y entonces tengo que llamar para que me agan el primer control

Ciclo corto
Leí mas tarde que estabas con procrin, perdona por preguntártelo otra vez y muchas gracias por contestarme!
Yo estoy con el ciclo corto... Es decir, que no he empezado con los pinchazos hasta después de la regla, que me bajó el sábado. Si todo va bien (yo cruzo los dedos) la punción seria el 18-19...... A ver que me dicen el viernes, espero que mis folículos estén engordando bien!

T
tsveta_728667
14/8/15 a las 9:43

Transfer
Hoy voy a por mis pequeñines con muchos nervios a ver q m dice la biologa espero tener al menos 1

I
ishrat_5671625
14/8/15 a las 11:31
En respuesta a tsveta_728667

Transfer
Hoy voy a por mis pequeñines con muchos nervios a ver q m dice la biologa espero tener al menos 1

Mucha suerte
Muchísima suerte!!! Y esperemos que todo salga bien!!! Ya nos contarás!!!

M
monia_9048913
14/8/15 a las 11:42

Suerte
mucha suerte zirina, leyre que tal todo hoy? a las demás mucha suerte

S
sunay_6063558
14/8/15 a las 14:58
En respuesta a tsveta_728667

Transfer
Hoy voy a por mis pequeñines con muchos nervios a ver q m dice la biologa espero tener al menos 1

Zirina
Mucha suerte en esa transfe!!!!

A
adelio_976605
15/8/15 a las 11:22

Histero aplazada
Ayyy Leyre,que bien pinta este ciclo tuyo,ojala sea el definitivo.
Yo tuve que aplazar la histero,por una infeccion que ahora me estoy tratanfo.La tengo el 8 de septiembre.
Zirina,suerte y paciencia en la betaespera a ver si nos das una alegria,que llevamos muy buena racha.
Un beso para todas.

S
sunay_6063558
15/8/15 a las 14:17

Primera revisión
Ayer tuve mi primer control ecográfico y parece que va todo en marcha!! Me dijo el doc que tengo unos 10 folículos creciendo, de 9,5-11,5mm y endometrio de 7,4. Así que sigo con la medicación y el lunes tengo revisión otra vez... A ver si para miércoles o jueves me pueden hacer la punción... Espero que siga todo ok! Deseadme suerte!

T
tsveta_728667
15/8/15 a las 20:27

Transfer
de 6 solo 3 maduros y de los 3 solo quedo uno y regulin pero conmigo esta mi superviviente o eso espero beta el día 28 animo chicas

I
ishrat_5671625
18/8/15 a las 12:12

...
Hola chicas!!! Como vais???? Algunas en betaespera ,otras en tratamiento, y otras como yo esperando a empezar...
Ánimo que el foro se duerme ....

C
cruces_5955632
18/8/15 a las 13:04
En respuesta a ishrat_5671625

...
Hola chicas!!! Como vais???? Algunas en betaespera ,otras en tratamiento, y otras como yo esperando a empezar...
Ánimo que el foro se duerme ....

Hola mabrisa!!!
Q tal??ami hoy me a bajado la regla..asique mañana mi primera revision!!haber q tal...!!mucho animo mabrisa..!enseguida empezaras y todo va a ir genial..!!besitoss

A
alyona_7851477
18/8/15 a las 22:23

Hola a todas!!!
Yo estoy esperando que venga la regla para empezar con la pildora durante 10 días, tiene que venir en esta semana (si no viene porque me he quedado ya, mejor, la esperanza nunca se pierde) si baja ya, calculo estar ya para principios de septiembre con las inyecciones!!! Mucha suerte a todas!!! Somos muchas la que empezamos ya, a ver si vemos muchos positivos!! Leyrecanta y Zirina,muchísima suerte, seguro que leemos pronto vuestros positivos!!

S
sunay_6063558
18/8/15 a las 22:48

Hola!
Yo tengo mañana mi tercer control ecográfico y espero que me hagan la punción el viernes!! Qué ganas!!
Hoy es mi día 10 de pinchazos y ya tengo ganas de saber cuantos van a poder sacarme! Cuando fui ayer a la revisión estaban un poco canijos todavía.... Esperemos que se hayan puesto a crecer como locos estos dos días!!

T
tsveta_728667
19/8/15 a las 14:10

Hola chicas
que tal todas? yo algún pinchazo cansancio desanimadilla y aparte de un montón de gases y las molestias de la progesterona no siento nada más a esperar al 28 interminables 14 días

N
nazha_8452982
19/8/15 a las 14:40
En respuesta a tsveta_728667

Hola chicas
que tal todas? yo algún pinchazo cansancio desanimadilla y aparte de un montón de gases y las molestias de la progesterona no siento nada más a esperar al 28 interminables 14 días

¿alguna sabe los requisitos para dgp?
Hola chicas, estoy algo desconectada porque este camino es muy duro y amargo y no tengo fuerzas para seguiros, aunque os deseo toda la suerte del mundo, cada positivo es una esperanza para todas!!
¿alguna sabe los requisitos para DGP?
Nosotros tenemos los 2 cariotipos normales, pero él tiene factor masculino severo, es decir muy muy muy poquitos bichines y nos han explicado que es casi seguro que los embriones de 3 días que pudieramos conseguir tuvieran fallo genético y por ello no lo hemos logrado... en la Resi los embris los transfieren a día 2, así que la carga genética el embión aún no la tiene... y normalmente pasa por el ADN del padre... Tengo que informarme para tratar de que aunque hemos gastado los 3 ciclos de ISCI nos deriven a IVIBilbao o donde corresponda para tratar de que nos hagan el DGP y tratar de lograr embarazo con nuestras células...
La otra opción que nos dan es ir a donante de esperma.... en caso de que mi marido aceptara... me pregunto si en la Resi, como no llegamos a gastar las IA pues pasamos directamente a invitro... aceptando donante ... me pregunto si sería posible realizar los ciclos de IA con donante...
Si alguna sabe algo, os agradecería vuestros comentarios... De todas formas lo más directo será hablar con Elena, y pedir cita para hablar con alguna de las doctoras y que nos digan si nos derivan o no tenemos nada que hacer...
Besitos para cada una de mis vecinucas!

C
cruces_5955632
19/8/15 a las 16:06

Mucho animo!!
Hola chicas!!pues yo e tenido hoy mi primera revision!me an bajado el procrin a 0,1 y empiezo esta noche con 100 de gonal,y el lunes mi segunda revision.esto es muy largo y muy duro,pero al final tendremos nuestra recompensa.mucho animo a todas!!

A
alyona_7851477
19/8/15 a las 16:51

Melenia y demás chicas!!
Justo hoy me ha bajado y he empezado ya con la píldora, la tomaré 13 días, imagino que de igual tomarla más de 10 días? hasta el día 1 de Septiembre las tomaré ya que tengo ese día mi primera cita para una eco y para que me digan los pasos a seguir... Lo último que me dijeron es que después de dejar la píldora, te vuelve a bajar la regla rápidamente y ahí empiezaria a pincharme, es así Leyrecanta no? Creo que después de que te baje, esperar dos días y pinchazos... ?? Durante cuanto días aprox.?? Sé que depende de como vayan creciendo pero suele ser unos 10 días no? Me vendría genial si fuese así porque justo me cogeré vacaciones en sept.y necesito estar tranquilita con todo esto porque está siendo muy duro, que mal se lleva esto... Os deseo mucha suerte a todas y muchos ánimos!!

S
sunay_6063558
19/8/15 a las 18:27

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Me ha dicho que ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que a mis recién cumplidos 40, esta bastante bien!
Me ha dicho que los fecundaran y llevaran a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Estoy con privada, si! Vivo fuera de la tierruca, así que no me queda otra....
Qué alegría que os vayáis poniendo en marcha con esto! Yo no sé como saldrá, pero mantengo un estado de ilusión que hace todo más llevadero, pinchazos, esperas....

E
emir_8631767
21/8/15 a las 20:14

Ultima inseminación
Hola chicas no creáis que no nos leo pero he estado liada con el trabajo.hoy he tenido mi última inseminación. ....a ver que pasa..me han dicho que si me viene la regla que les llame aunque en fecundación ya estamos en lista de espera desde marzo será para confirmar que tenemos que seguir en lista de espera.mucha suerte a todas las que ya lo tenéis ahí mismo...a ver cuál es el siguiente positivo tiene que venir otro yaaaaa

A
adelio_976605
22/8/15 a las 12:56
En respuesta a emir_8631767

Ultima inseminación
Hola chicas no creáis que no nos leo pero he estado liada con el trabajo.hoy he tenido mi última inseminación. ....a ver que pasa..me han dicho que si me viene la regla que les llame aunque en fecundación ya estamos en lista de espera desde marzo será para confirmar que tenemos que seguir en lista de espera.mucha suerte a todas las que ya lo tenéis ahí mismo...a ver cuál es el siguiente positivo tiene que venir otro yaaaaa

Suerte!!!
Mucha suerte nes,a ver si esta es la buena,que pasen rapido estos dias y nos anuncies tu positivo.Te mando toda mi energia positiva.Un besazo guapa

A
adelio_976605
22/8/15 a las 12:58

Hola chicas!!
Zirina,como vas ???? Cuando tienes la beta??
A todas las que ya habeis empezado ciclo o estais a puntito de empezar,mucha,mucha suerte.Un beso muy grande para todas

A
adelio_976605
22/8/15 a las 12:59
En respuesta a sunay_6063558

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Me ha dicho que ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que a mis recién cumplidos 40, esta bastante bien!
Me ha dicho que los fecundaran y llevaran a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Estoy con privada, si! Vivo fuera de la tierruca, así que no me queda otra....
Qué alegría que os vayáis poniendo en marcha con esto! Yo no sé como saldrá, pero mantengo un estado de ilusión que hace todo más llevadero, pinchazos, esperas....

Q tal te fue?
Que tal fue todo guapa,todo bien??

A
adelio_976605
22/8/15 a las 13:01
En respuesta a alyona_7851477

Melenia y demás chicas!!
Justo hoy me ha bajado y he empezado ya con la píldora, la tomaré 13 días, imagino que de igual tomarla más de 10 días? hasta el día 1 de Septiembre las tomaré ya que tengo ese día mi primera cita para una eco y para que me digan los pasos a seguir... Lo último que me dijeron es que después de dejar la píldora, te vuelve a bajar la regla rápidamente y ahí empiezaria a pincharme, es así Leyrecanta no? Creo que después de que te baje, esperar dos días y pinchazos... ?? Durante cuanto días aprox.?? Sé que depende de como vayan creciendo pero suele ser unos 10 días no? Me vendría genial si fuese así porque justo me cogeré vacaciones en sept.y necesito estar tranquilita con todo esto porque está siendo muy duro, que mal se lleva esto... Os deseo mucha suerte a todas y muchos ánimos!!

Dias de pinchazos
Depende un poco como evolucionen tus folis pero si que suelen ser 10 dias aproximadamente.Mucha suerte!!!!

A
adelio_976605
22/8/15 a las 13:03
En respuesta a nazha_8452982

¿alguna sabe los requisitos para dgp?
Hola chicas, estoy algo desconectada porque este camino es muy duro y amargo y no tengo fuerzas para seguiros, aunque os deseo toda la suerte del mundo, cada positivo es una esperanza para todas!!
¿alguna sabe los requisitos para DGP?
Nosotros tenemos los 2 cariotipos normales, pero él tiene factor masculino severo, es decir muy muy muy poquitos bichines y nos han explicado que es casi seguro que los embriones de 3 días que pudieramos conseguir tuvieran fallo genético y por ello no lo hemos logrado... en la Resi los embris los transfieren a día 2, así que la carga genética el embión aún no la tiene... y normalmente pasa por el ADN del padre... Tengo que informarme para tratar de que aunque hemos gastado los 3 ciclos de ISCI nos deriven a IVIBilbao o donde corresponda para tratar de que nos hagan el DGP y tratar de lograr embarazo con nuestras células...
La otra opción que nos dan es ir a donante de esperma.... en caso de que mi marido aceptara... me pregunto si en la Resi, como no llegamos a gastar las IA pues pasamos directamente a invitro... aceptando donante ... me pregunto si sería posible realizar los ciclos de IA con donante...
Si alguna sabe algo, os agradecería vuestros comentarios... De todas formas lo más directo será hablar con Elena, y pedir cita para hablar con alguna de las doctoras y que nos digan si nos derivan o no tenemos nada que hacer...
Besitos para cada una de mis vecinucas!

Ni idea
No conozco nada el tema de dgp,pero creo que lo que dices,llama a elena que te de cita y que expliquen ellas todo bien,es lo mejor.Mucha suerte!!!!

A
adelio_976605
22/8/15 a las 13:05

Infeccion inoportuna
Siiii,me dio mucha rabia,con lo nerviosa que estaba ya lo tenia hecho,jijiji.Pero bueno el dia 8 esta aqui al lado.Mucha suerte guapa,ya en nada lo tienes hecho.Un besazo

S
sunay_6063558
22/8/15 a las 19:05

Puncion
Pues tuve la punción el viernes. Me sacaron 14, pero hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que se esos, solo 8 estaban maduros. Y que han fecundado solo 5.... Así que ahí andan esos 5 valientes a ver si aguantan !!
La transfer será el lunes o el miércoles, me avisaran... Sería mejor esperar al miércoles, creo, pero ellos verán si merece la pena o corro el riesgo de no quedarme con ninguno!
Cruzaremos los dedos!!!

C
cruces_5955632
23/8/15 a las 11:35

Que ganass!!
Hola chicas!!bueno...mañana tengo mi segundo control..ya con ganas de acabar!!lo bueno esque no e tenido ni dolor de cabeza ni nada de nada,espero seguir asi.ya mañana os cuento lo que me an dicho.mucha suerte a todas!!!feliz domingo!!

T
tsveta_728667
23/8/15 a las 12:52

Ya queda menos
animo chicas la espera es dura pero merecerá la pena yo en betadesespera animada y desanimadilla según el día ya el viernes saldremos de dudas mañana m tocaría la regla y suelo ser casi puntual espero q no baje la warry de ella no tengo más síntomas q gases dolorosos y algo más de sueño aparte de sensación de regla y pérdidas de progesterona asquerosinas. si necesitáis alguna duda o cualquier cosa preguntar. besos guapas y feliz domingo

A
adelio_976605
23/8/15 a las 13:29
En respuesta a tsveta_728667

Ya queda menos
animo chicas la espera es dura pero merecerá la pena yo en betadesespera animada y desanimadilla según el día ya el viernes saldremos de dudas mañana m tocaría la regla y suelo ser casi puntual espero q no baje la warry de ella no tengo más síntomas q gases dolorosos y algo más de sueño aparte de sensación de regla y pérdidas de progesterona asquerosinas. si necesitáis alguna duda o cualquier cosa preguntar. besos guapas y feliz domingo

Ánimo
Ya te queda menos,ánimo guapa!!!!!Lo de la progesterona es asqueroso,ya te digo.Mucha Suerte,el viernes seguro que nos alegras el día.Un besazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir