Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
adelio_976605
30/5/15 a las 16:05

Despues de la trasferencia
Hola Leyre.A mi me mandaron tomar isostar,un litro diario mas o menos,desde el dia de la punción hasta la beta.El isostar es bueno para evitar la hiperestimulación,pero tambien favorece la implantación.El reposo ellas dicen que no es necesario,pero que tampoco es malo,y que a nivel psicológico hay mujeres que les viene bien,porq les da la sensación de estar haciendo algo para ayudar la implantación.Mi experiencia en los dos ciclos fue isostar y reposo los 15 dias,en el sofa.Me levantaba a comer,al baño,a la ducha,y poco mas.En el primero la beta me dio positiva,en el segundo no,e hice lo mismo en los dos.Yo creo que lo importante,dentro de no hacer burradas,es hacer el reposo que te pida el cuerpo y la mente.Mucha suerte,a ver si esta es la buena.

Ver también

M
meylin_9490058
31/5/15 a las 1:09
En respuesta a aunicorn_82044az

Hola palodefresa
he estado esta mñn en la resi para el segundo analisis d sangre y al ir a pedir cita a gine habia un cartel en la puerta q pone algo d q las pacientes d la doctora valdor q seran citadas o cambiadas d medico

Ghostorchild
Ok,muchas gracias a ver ke me dicen el miercoles.

E
emir_8631767
1/6/15 a las 10:24

Segundo negativo
Hola chicas, hoy es mi segundo negativo.
tengo asumido que es muy difícil con las inseminaciones pero aún así una se ilusiona. Este mes no voy a llamar para la tercera, nos vamos de vacaciones a intentar desconectar porque encima estoy hinchada comí una pelota y tengo constantes dolores de cabeza, me va a venir bien descansar.
Mucho ánimo a todas y a seguir.....y esto tiene que empezar a llenarse de ++++++++

A
aizhu_682346
2/6/15 a las 19:40

Bajón
Hola chicas!

Menudo bajón de ánimo que tengo hoy. He ido a consulta para eco de control y solo me han visto un óvulo, el viernes me hacen la IA. La doctora me ha dicho q lo ideal sería haber tenido dos o tres asi que asi estamos

X
xuan_8256446
3/6/15 a las 7:24
En respuesta a aizhu_682346

Bajón
Hola chicas!

Menudo bajón de ánimo que tengo hoy. He ido a consulta para eco de control y solo me han visto un óvulo, el viernes me hacen la IA. La doctora me ha dicho q lo ideal sería haber tenido dos o tres asi que asi estamos

Lo siento
Jo,Ya lo siento, q decirte....bueno opues el viernes inseminate y si n resulta supongo q tendras q pasar a otro tratamiento n?

A
aizhu_682346
3/6/15 a las 7:47
En respuesta a xuan_8256446

Lo siento
Jo,Ya lo siento, q decirte....bueno opues el viernes inseminate y si n resulta supongo q tendras q pasar a otro tratamiento n?

Gracias bulldogita
Me he pinchado 7 dias Fostipur 75 y solo uno!! Las q os habéis hecho IA cuántos habéis tenido? Me cancelarán el tratamiento por responder tan poco?

A
adelio_976605
3/6/15 a las 8:27

Animo chicas
Nes,siento mucho tu negativo,ya verás que te viene bien el descanso,para coger con fuerza el segundo intento.Nesquik,piensa que un óvulo es lo que necesitas para quedarte embarazada,no te desanimes.Y si no resulta,tienes aun otras posibilidades.Pero vete a este intento con ilusión,te deseo mucha suerte.Leyre,cuando tienes la transfer?

M
monia_9048913
3/6/15 a las 10:08
En respuesta a aizhu_682346

Gracias bulldogita
Me he pinchado 7 dias Fostipur 75 y solo uno!! Las q os habéis hecho IA cuántos habéis tenido? Me cancelarán el tratamiento por responder tan poco?

Nesquik
Hola, yo tb me pinchaba fostipur 75, y cada ia fue diferente. En unas me pinché 6-7 días en otra 10 días. En alguna tuve varios en otras solo 2.... creo que cada ciclo es un mundo. A mi no me suspendieron el tratamiento, u mi opinión es que más vale uno muy bueno q muchos flojillos. A mi tb me entraban mogollón de dudas, porque yo fostipur y el resto gondal. El tamaño es bueno o no. ... no te explican nada, el viernes he ido a consulta para mi primera fiv. y me dice que mis análisis dicen que mis óvulos no son de buena calidad, q ya me salió otro análisis así, es la leche porque me dijeron que estaba todo bien, excepto el tema de q eran vagos, y yo me comía la cabeza porque no entendía que estando bien no funcionarán las ia. El día 7 me empiezo a pinchar para reposar óvulos (no recuerdo como se llama) a ver que tal. y ya estoy con el ácido folico, que tampoco me dijeron que tomase nada y el viernes se extraño de que no lo tomase. creo que el viernes estaban saturadas y por eso las malas contestaciones. En fin. ya me he desahogado un poco . suerte a todas y gracias por estar ahí

A
aizhu_682346
3/6/15 a las 11:33
En respuesta a monia_9048913

Nesquik
Hola, yo tb me pinchaba fostipur 75, y cada ia fue diferente. En unas me pinché 6-7 días en otra 10 días. En alguna tuve varios en otras solo 2.... creo que cada ciclo es un mundo. A mi no me suspendieron el tratamiento, u mi opinión es que más vale uno muy bueno q muchos flojillos. A mi tb me entraban mogollón de dudas, porque yo fostipur y el resto gondal. El tamaño es bueno o no. ... no te explican nada, el viernes he ido a consulta para mi primera fiv. y me dice que mis análisis dicen que mis óvulos no son de buena calidad, q ya me salió otro análisis así, es la leche porque me dijeron que estaba todo bien, excepto el tema de q eran vagos, y yo me comía la cabeza porque no entendía que estando bien no funcionarán las ia. El día 7 me empiezo a pinchar para reposar óvulos (no recuerdo como se llama) a ver que tal. y ya estoy con el ácido folico, que tampoco me dijeron que tomase nada y el viernes se extraño de que no lo tomase. creo que el viernes estaban saturadas y por eso las malas contestaciones. En fin. ya me he desahogado un poco . suerte a todas y gracias por estar ahí

Chel1978
Hola guapa! Pues me dijo que uno pero ni medidas ni nada, igual es tambien de mala calidad porque... a ver que me dicen el viernes o tampoco te dicen nada? muchas gracias por responderme hoy lo necesito Muacksss

M
monia_9048913
3/6/15 a las 13:45
En respuesta a aizhu_682346

Chel1978
Hola guapa! Pues me dijo que uno pero ni medidas ni nada, igual es tambien de mala calidad porque... a ver que me dicen el viernes o tampoco te dicen nada? muchas gracias por responderme hoy lo necesito Muacksss

Vete animada
Vete animada pero no esperes mucha amabilidad por su parte pero a ti ellas te dan igual lo importante es que salga positivo. intenta no ir al baño antes de la inse, mejor con la vejiga un poco llena. y pregunta q tal la calidad del esperma y todo lo que se te ocurra. un beso y animo

A
aizhu_682346
3/6/15 a las 14:19

Leyrecanta
Muchas gracias! La verdad es que me quedo mas tranquila, me sentía un bicho raro yo que pensaba que estaba perfecta y ahora descubro que no reacciono bien a la estimulación!! Leo a chicas que tienen 3 en un ovario y no se cuantos en el otro y alucino! En fin... que se que es muy difícil el embarazo pero menos "dianas" menos posibilidades ... !! A ver las "flechas" como andan pprque veo que me la cancelan el mismo día

Espero que tengas-ais mucha suerte ya os contaré q pasa el viernes.

M
meylin_9490058
4/6/15 a las 18:27

Malas noticias
Hola a todas,os cuento k hasta ahira no he tenido fuerzas para contaros ke ya fui a por los resultados de las analiticas...con la doctora valdor,ya ke me llamarin la semana pasada para anularla porque estaba de baja o algo asi,pues resulta ke cuando estamos esperando en la sala la veo ke sale con la bata y se va,y ahi nos quedamos esperando,pues bien la sorpresa fue cuando me llaman y me habian cambiado con altable,ella me dio los resultados...
Directamente a donacion...!!! Estoy rota aunk asilmilando ke es la unica opcion ya ke no me daja ni la posibilidad de intentarlo con los mios,eso si,me dice ke igual se puede producir una ovulacion eapintanea mientras eapero y quedar embarazada !!!
Pero vamos a ver!!!! No se supone ke los mios no sirven????
Ke desagradable la tia...me encantaria ke en algun momento de su vida necesitara algo de mi
Besos chicas

M
meylin_9490058
4/6/15 a las 18:35
En respuesta a meylin_9490058

Malas noticias
Hola a todas,os cuento k hasta ahira no he tenido fuerzas para contaros ke ya fui a por los resultados de las analiticas...con la doctora valdor,ya ke me llamarin la semana pasada para anularla porque estaba de baja o algo asi,pues resulta ke cuando estamos esperando en la sala la veo ke sale con la bata y se va,y ahi nos quedamos esperando,pues bien la sorpresa fue cuando me llaman y me habian cambiado con altable,ella me dio los resultados...
Directamente a donacion...!!! Estoy rota aunk asilmilando ke es la unica opcion ya ke no me daja ni la posibilidad de intentarlo con los mios,eso si,me dice ke igual se puede producir una ovulacion eapintanea mientras eapero y quedar embarazada !!!
Pero vamos a ver!!!! No se supone ke los mios no sirven????
Ke desagradable la tia...me encantaria ke en algun momento de su vida necesitara algo de mi
Besos chicas

Ah x cierto
Alguien sabe si la lista de ovodonacion es la misma ke para in-vitro?
O son diferntes?
Y el tiempo de la lista fuese otra?
Gracias.

A
aizhu_682346
5/6/15 a las 13:02
En respuesta a meylin_9490058

Malas noticias
Hola a todas,os cuento k hasta ahira no he tenido fuerzas para contaros ke ya fui a por los resultados de las analiticas...con la doctora valdor,ya ke me llamarin la semana pasada para anularla porque estaba de baja o algo asi,pues resulta ke cuando estamos esperando en la sala la veo ke sale con la bata y se va,y ahi nos quedamos esperando,pues bien la sorpresa fue cuando me llaman y me habian cambiado con altable,ella me dio los resultados...
Directamente a donacion...!!! Estoy rota aunk asilmilando ke es la unica opcion ya ke no me daja ni la posibilidad de intentarlo con los mios,eso si,me dice ke igual se puede producir una ovulacion eapintanea mientras eapero y quedar embarazada !!!
Pero vamos a ver!!!! No se supone ke los mios no sirven????
Ke desagradable la tia...me encantaria ke en algun momento de su vida necesitara algo de mi
Besos chicas

Palodefresa/ malenia
Hola palodefresa, mucho ánimo corazón! Es duro que te digan esas cosas además de las maneras que te lo dicen! Pero bueno si hay que ir a ovo se va, que las que vamos a llevar dentro a nuestros bebes somos nosotras y seremos madres igualmente!

Malenia yo que tu me ponía peaada e insistía que el tiempo es oro y si no planta una reclamacion, ea triste pero parece que solo las cosas funciona así.

M
meylin_9490058
5/6/15 a las 14:12
En respuesta a aizhu_682346

Palodefresa/ malenia
Hola palodefresa, mucho ánimo corazón! Es duro que te digan esas cosas además de las maneras que te lo dicen! Pero bueno si hay que ir a ovo se va, que las que vamos a llevar dentro a nuestros bebes somos nosotras y seremos madres igualmente!

Malenia yo que tu me ponía peaada e insistía que el tiempo es oro y si no planta una reclamacion, ea triste pero parece que solo las cosas funciona así.

Nesquik
Muchas gracias por los animos...la verdad es ke los necesitaba,hoy estoy bastante mejor,ya ke llame para un resultado ke me habia dado mal y pregunte por ñas listas de espera en ovodonacion y ke si eran las mismas ke para in-vitro y hable con la enfermera ke me consolaba el otro dia despues de darme la noticia,es un encanto de mujer,y me dijo ke en poco mas de un mes seguro ke empiece con el tratamiento ke no tengo ke espwrar esas largas listas y ke me mandaran a bilbao o algun hospital cercano.
Gracias a todas y mucho animo,ya os ire contando
La verdad ke fue

A
adelio_976605
5/6/15 a las 19:16

Consulta el lunes
Pues nada,resulta que despues del negativo me dieron la pildora,hasta agosto que me harian el ciclo y que si notaba algo raro las llamara.Empece con la pildora y una semana antes de dejarla empecè a manchar.Las llamè y quedaron en llamarme.Hoy me han llamado y me han dicho que me quieren ver el lunes,para ver que hacemos.El miedo que tengo es que la pildora no me haya hecho efecto,porq entonces ya tendre el ovario como un campo de golf.
Palodefresa,que guay,en un mes estás en marcha,y como dice leyre mucho mas suave el tratamiento.Mucha suerte!!!
Malenia,dales la tabarra,insiste,que ya llevas un año esperando.Ánimo!!!

M
meylin_9490058
5/6/15 a las 19:40
En respuesta a adelio_976605

Consulta el lunes
Pues nada,resulta que despues del negativo me dieron la pildora,hasta agosto que me harian el ciclo y que si notaba algo raro las llamara.Empece con la pildora y una semana antes de dejarla empecè a manchar.Las llamè y quedaron en llamarme.Hoy me han llamado y me han dicho que me quieren ver el lunes,para ver que hacemos.El miedo que tengo es que la pildora no me haya hecho efecto,porq entonces ya tendre el ovario como un campo de golf.
Palodefresa,que guay,en un mes estás en marcha,y como dice leyre mucho mas suave el tratamiento.Mucha suerte!!!
Malenia,dales la tabarra,insiste,que ya llevas un año esperando.Ánimo!!!

Muchas gracias a todas por los animos!!!!
Aunk todavia estoy asimilando lo de la donacion,peri bueno por otra parte estoy contenta,a ti leirecanta mucho animo k veras como todo sale bien,y a todas las demas adelante ke vamos a poder con ello!!!

M
meylin_9490058
5/6/15 a las 19:42
En respuesta a adelio_976605

Consulta el lunes
Pues nada,resulta que despues del negativo me dieron la pildora,hasta agosto que me harian el ciclo y que si notaba algo raro las llamara.Empece con la pildora y una semana antes de dejarla empecè a manchar.Las llamè y quedaron en llamarme.Hoy me han llamado y me han dicho que me quieren ver el lunes,para ver que hacemos.El miedo que tengo es que la pildora no me haya hecho efecto,porq entonces ya tendre el ovario como un campo de golf.
Palodefresa,que guay,en un mes estás en marcha,y como dice leyre mucho mas suave el tratamiento.Mucha suerte!!!
Malenia,dales la tabarra,insiste,que ya llevas un año esperando.Ánimo!!!

Chul
No te preocupes ke todo va a salir bien,tiene ke salir bien!!!!

D
denny_5795674
5/6/15 a las 20:44
En respuesta a meylin_9490058

Muchas gracias a todas por los animos!!!!
Aunk todavia estoy asimilando lo de la donacion,peri bueno por otra parte estoy contenta,a ti leirecanta mucho animo k veras como todo sale bien,y a todas las demas adelante ke vamos a poder con ello!!!

A por todas
Mucha suerte con esa donación!!

D
denny_5795674
5/6/15 a las 20:48

Segunda fiv en camino
Bueno chicas ya tengo todo el arsenal en casa. Hoy al llegar me.pregunto la doctora valor que cdo me había bajado la regla y ya la dije que no lo sabía muy bien xq llevo desde el 18d mayo que empecé a tomar la píldora manchando,pero que entre el miércoles y jueves d esta semana manche un poco mas,pero hoy ya casi nada.
He empezado hoy con fostipur doble y tengo q volver a control el jueves 11. Mañana tengo boda..una copista de vino me podre tomar,no? Que con los nervios se me olvido preguntarlo jejeje

A
aizhu_682346
6/6/15 a las 12:29

Leyrecanta
Qué bien, pues en nada la transfe! Mucha suerte!!!!

A mi ayer me hicieron la ia, la costó meterme la cánula y eso q yo estaba super relajada. Me dijeron que la muestra era de 35.000.000 pero que no me hiciera ilusiones porque es casi imposible quedar a la primera.

Por la tarde me sentía algo dolorida y después de hacer pis me salió como flujo con un poco de sangre, no se si fue porque la costó meter la cánula o pprque se fue todo al garete tambien manché algo a lo largo de la tarde, como restos de sangre.

hoy ya no siento nada de nada ¿ a vosotras os pasó algo parecido en alguna IA?

A
aizhu_682346
6/6/15 a las 20:03

Leyrecanta
Muchas gracias!! Si es que lo mío es complicarme la vida pensando y pensando jajajajja al ser fin de semana tengo mas tiempo libre el lunes q ya comienzo a trabajar será otra cosa.

X
xuan_8256446
7/6/15 a las 9:10

A por el jueves....
Hola chicas, tras mi primer negativo el me pasado el jueves voy a x el segundo intento!!!! He hablado con el gine y me han dicho q esta vez metemos dos a ver si asi uno ayuda al otro......q nervios!!!!!! X cierto n me acuerdo bien quien lo ha escrito pero respecto a lo de sangrar tras meter la cánula es normal,eso es q te han raspado un poquito en alguna pared pero nada q ver con el utero o con los bichines, el mes pasado cuando me los estaban metiendo a mi fijaros si estaba tensa q casi se me sube la bola del gemelo. Hoy empiezo ya con progesterona via oral. Animos a todas!! Este verano va a ser el nuestro!!!!

X
xuan_8256446
7/6/15 a las 9:12

A por el jueves.... nervios!!!!!!!
Hola chicas, tras mi primer negativo el me pasado el jueves voy a x el segundo intento!!!! He hablado con el gine y me han dicho q esta vez metemos dos a ver si asi uno ayuda al otro......q nervios!!!!!! X cierto n me acuerdo bien quien lo ha escrito pero respecto a lo de sangrar tras meter la cánula es normal,eso es q te han raspado un poquito en alguna pared pero nada q ver con el utero o con los bichines, el mes pasado cuando me los estaban metiendo a mi fijaros si estaba tensa q casi se me sube la bola del gemelo. Hoy empiezo ya con progesterona via oral. Animos a todas!! Este verano va a ser el nuestro!!!!

A
aizhu_682346
7/6/15 a las 11:25
En respuesta a xuan_8256446

A por el jueves.... nervios!!!!!!!
Hola chicas, tras mi primer negativo el me pasado el jueves voy a x el segundo intento!!!! He hablado con el gine y me han dicho q esta vez metemos dos a ver si asi uno ayuda al otro......q nervios!!!!!! X cierto n me acuerdo bien quien lo ha escrito pero respecto a lo de sangrar tras meter la cánula es normal,eso es q te han raspado un poquito en alguna pared pero nada q ver con el utero o con los bichines, el mes pasado cuando me los estaban metiendo a mi fijaros si estaba tensa q casi se me sube la bola del gemelo. Hoy empiezo ya con progesterona via oral. Animos a todas!! Este verano va a ser el nuestro!!!!

Bulldogita
Jajajjajajajaj que gracia me ha hecho lo de la bola! Tranquila mujer que ya verás como sale todo bien
La del sangrado era yo muchas gracias por responder.

Ya nos iras contando!

A
adelio_976605
8/6/15 a las 10:14

Cita resi
Bueno chicas,ya salí.Me han cambiado la píldora,y la tengo que tomar sin descansar,tres envases.Luego me llamarán para análisis y eco,para empezar el ciclo.Es mi última oportunidad en la resi,a ver si funciona.

A
adelio_976605
10/6/15 a las 18:04

Gracias
Leyre,muchas gracias por los ánimos.La espera ahora la amenizo con las oposiciones,así que no tengo mucho tiempo para pensar,jijijij
Bulldogita,mucha suerte mañana en la transfer,te mando toda mi energía positiva.
Ainara herval,no se si nos lees o estas desconectando de todo,pero te mando un besazo enorme.

D
darlin_5188619
10/6/15 a las 19:54

Hola a todas
Chul claro que os leo de vez en cuando pero has acertado intento estar desconectada de este tema y ser feliz sin tener esto muy presente. Pues solo deciros qur yo ya hice los 3 intentos y en los 3 la han cagado conmigo pues me transfieren los embriones el día qur no es correcto para mi y los pierdo. Y uno de ellos me dieron un pelotazo de medicación que no necesitaba total qur me transfieren unos embriones de la mejor calidad pero mi cuerpo estaba sobrepasado de hormonas que imposibilita la implantacion. Total qur necesito un trato mas personalizado a la hora de puncion y transfer. Me dijeron que seguramente por otro lado lo conseguiría porque mis hormonas deben de estar bien pero de momento prefiero disfrutar del verano y dejar reposar mi cuerpo y coger fuerzas. Pero no os desaniméis pues hay otras hicas que si lo consiguen. Esto tambien repercute en la pareja y por ahora hago un kiy kat. Probare suerte de forma natural.Suerte a todas!!

X
xuan_8256446
11/6/15 a las 18:56
En respuesta a adelio_976605

Gracias
Leyre,muchas gracias por los ánimos.La espera ahora la amenizo con las oposiciones,así que no tengo mucho tiempo para pensar,jijijij
Bulldogita,mucha suerte mañana en la transfer,te mando toda mi energía positiva.
Ainara herval,no se si nos lees o estas desconectando de todo,pero te mando un besazo enorme.

Ya estamos en marcha!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues os cuento que hace unas horas me han transferido a mis dos frigopekes, espero que esta vez sino los dos, uno de ellos decida quedarse conmigo, tiene 5 dias asiq el viernes q viene ya puedo hacerme la beta. Ahora que os voy a contar...queda lo peor de todo, la espers, cada dolor, cada pinchazo...todo lo voy a relacionar con un embarazo como me paso la otra vez y mira que palo me lleve....hoy tumbadits en el sofa viendo el salvame y leyendo y y mañana saldre a pasear un poquito por la mañana y a esperar al viernes, q remedio queda.....un besazo a todas y si necesitais cualquier cosa x aki ando

A
aunicorn_82044az
11/6/15 a las 19:49
En respuesta a xuan_8256446

Ya estamos en marcha!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues os cuento que hace unas horas me han transferido a mis dos frigopekes, espero que esta vez sino los dos, uno de ellos decida quedarse conmigo, tiene 5 dias asiq el viernes q viene ya puedo hacerme la beta. Ahora que os voy a contar...queda lo peor de todo, la espers, cada dolor, cada pinchazo...todo lo voy a relacionar con un embarazo como me paso la otra vez y mira que palo me lleve....hoy tumbadits en el sofa viendo el salvame y leyendo y y mañana saldre a pasear un poquito por la mañana y a esperar al viernes, q remedio queda.....un besazo a todas y si necesitais cualquier cosa x aki ando

Chul
Mucha suerte y animos.

A
aunicorn_82044az
11/6/15 a las 19:49
En respuesta a xuan_8256446

Ya estamos en marcha!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues os cuento que hace unas horas me han transferido a mis dos frigopekes, espero que esta vez sino los dos, uno de ellos decida quedarse conmigo, tiene 5 dias asiq el viernes q viene ya puedo hacerme la beta. Ahora que os voy a contar...queda lo peor de todo, la espers, cada dolor, cada pinchazo...todo lo voy a relacionar con un embarazo como me paso la otra vez y mira que palo me lleve....hoy tumbadits en el sofa viendo el salvame y leyendo y y mañana saldre a pasear un poquito por la mañana y a esperar al viernes, q remedio queda.....un besazo a todas y si necesitais cualquier cosa x aki ando

Bulldogita
Muchisimos animo y suerte

D
denny_5795674
11/6/15 a las 21:08
En respuesta a xuan_8256446

Ya estamos en marcha!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues os cuento que hace unas horas me han transferido a mis dos frigopekes, espero que esta vez sino los dos, uno de ellos decida quedarse conmigo, tiene 5 dias asiq el viernes q viene ya puedo hacerme la beta. Ahora que os voy a contar...queda lo peor de todo, la espers, cada dolor, cada pinchazo...todo lo voy a relacionar con un embarazo como me paso la otra vez y mira que palo me lleve....hoy tumbadits en el sofa viendo el salvame y leyendo y y mañana saldre a pasear un poquito por la mañana y a esperar al viernes, q remedio queda.....un besazo a todas y si necesitais cualquier cosa x aki ando

Suerte
Mucha suerte guapa!! Ojala por fin sea un positivazo!!

E
emir_8631767
11/6/15 a las 22:55

Consulta
Hola chicas, como ya os comenté mi segunda IA fue negativa me vino la regla la semana pasada pero como hemos cogido vacaciones pues este mes no he llamado para la tercera IA y me ha pasado una cosa que no me había pasado jamás en todos mis años de menstruación, he terminado con la regla el viernes pasado y desde este miércoles estoy manchando muy poquito un flujo marron y me duele la zona de los ovarios, descarto la infección de orina porque cuándo las he tenido el dolor ha sido diferente, aunque todo puede ser, no sé, a alguna os ha pasado? Puede ser por la medicación después de tantos días?
Gracias a todas y mucho ánimo!!!

X
xuan_8256446
12/6/15 a las 15:39

Suerte!!!!
Q bien leire!!!!!! Muchiiiiiiiiiisimo animo,la semana del 22 ya esta aki!!! Nes cariño a mo nunca me ha pasado eso pero tb es cierto q nunca he seguido el mismo tratamiento q tu,yo creo q lo mejor es q llames y preguntes, yo desde luego ibte to no quedarme cn muchas dudas xq sin la cabeza me va a mil por hora. Venga yo en una semanita os doy mi resultado ya vereis como os doy una buena noticia!!!!!!!!!

X
xuan_8256446
13/6/15 a las 10:12

X fin!!!
Hola guapa, siento no poder contestarte a tu pregunta, pero supomgo q los resultados de la citologia y los analisis tardaran unos 15 dias, supongo que para julio te lo haran, pero solo supongo eh!!! Q yo los tiempos de espera en la SS n los se, aun asi suerte!!!! Yo hoy estoy en mi tercer dia post transferecia, o sea q mis bebes hoy tedrian 9 dias, me he levantado cn dolor de cabeza y el estomago super mal pero eso se debe a las pastis, como me paso la otrs vez. Os ire contando. Besitos a todas

A
adelio_976605
13/6/15 a las 13:56

A por ello!!!
Que bien Malenia,ya estás en marcha!!!Yo creo que como mucho para agosto ya estás en betaespera,mucha suerte,ánimo y a por todas.
Bulldogita,ya sabes,ni caso a los sintomas,ya te queda menos.Nos vas a dar una alegría con tu positivazo,ya lo verás.
Nes,yo llamaría y se lo consultaría a ellas,así te quedas tranquila.
Leyre,mucha fuerza y mucha suerte en esa transferencia que ya está tan cerca,esta es la buens,seguro.
Vamos chicas,llenad esto de positivos.Un besazo para todas.

D
denny_5795674
13/6/15 a las 18:04

2da fiv
Chicas!! Finalmente me hacen la punción el viernes!!Alguna va también?Ais estaba tranquila hasta que hace un ratin me llamó la doctora para las ultimas pautas a seguir.Ya solo me queda pergoveris esta tarde,mañana cetrotide por la mañana y x la noze a las 23pm el ovitrelle.

I
ishrat_5671625
13/6/15 a las 22:52

Malenia
Me alegró mucho por ti!!! Y porque veo que me queda poco para que me llamen a mi!!! Yo llevó 12 meses... Me dijeron que para julio!!! Ojalá
Muchísima suerte y tranquila ... Que los nervios juegan malas pasadas!!!

I
ishrat_5671625
13/6/15 a las 22:52

Malenia
Me alegró mucho por ti!!! Y porque veo que me queda poco para que me llamen a mi!!! Yo llevó 12 meses... Me dijeron que para julio!!! Ojalá
Muchísima suerte y tranquila ... Que los nervios juegan malas pasadas!!!

E
emir_8631767
14/6/15 a las :57

Sigo igual
Gracias chicas por los consejos, aún sigo manchando marrón el lunes las llamo sin falta. A que número llamo al de las citas o a ellas directamente a reproducción? Porque el de las citas es ginecologia no?? Si me podéis ayudar muchas gracias, y mucha suerte a cada una en su fase.....tienen que empezar a llegar positivos! !!!!!

A
adelio_976605
14/6/15 a las 11:30
En respuesta a emir_8631767

Sigo igual
Gracias chicas por los consejos, aún sigo manchando marrón el lunes las llamo sin falta. A que número llamo al de las citas o a ellas directamente a reproducción? Porque el de las citas es ginecologia no?? Si me podéis ayudar muchas gracias, y mucha suerte a cada una en su fase.....tienen que empezar a llegar positivos! !!!!!

Telefono
Nes,llama al de repro,y le dices a elena que si puedes hablar con una doctora o una enfermera.Ya nos contarás que te dicen guapa.

H
huijie_5655013
15/6/15 a las 10:16

Mucha suerte
Que bien Leire!! Al final ha ido rapido. Ojala esta vez sea la definitiva y ese superviviente de el ansiado positivo. Te deseo toda la suerte del mundo.

H
huijie_5655013
15/6/15 a las 10:18
En respuesta a xuan_8256446

Ya estamos en marcha!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues os cuento que hace unas horas me han transferido a mis dos frigopekes, espero que esta vez sino los dos, uno de ellos decida quedarse conmigo, tiene 5 dias asiq el viernes q viene ya puedo hacerme la beta. Ahora que os voy a contar...queda lo peor de todo, la espers, cada dolor, cada pinchazo...todo lo voy a relacionar con un embarazo como me paso la otra vez y mira que palo me lleve....hoy tumbadits en el sofa viendo el salvame y leyendo y y mañana saldre a pasear un poquito por la mañana y a esperar al viernes, q remedio queda.....un besazo a todas y si necesitais cualquier cosa x aki ando

Suerte
Mucha suerte!! Ojala el viernes nos des el positivo.

X
xuan_8256446
15/6/15 a las 13:05

Un dia mas de betaespera
Hola amigas!!! Como vais?? Yo hoy me he levantado pachin pachan, he dormido super mal, nerviosa,inquieta y todavia hasta el viernes.....sintomas? Lo de siempre,dolor de ovarios dobretodo el derecho y a veces malestar de estomago pero eso como la otra vez debe ser x las pastillas y el pecho algo dolorido sobretodo el derecho pero ni me ha crecido ni han cambiado los pezones de color ni na de na, se q n hay q prestar atencion a los posibles síntomas pero....es inevitable. Esta vez me transfirieron dos de seis dias y calidad B, el gine me lo pinto bien pero después de lo q paso el mes pasado..... Q x cierto leyendo mis post anteriores me di cuenta q os conte el negativo pero no lo q me paso anteriorment. Como n podis espesperar y tenia un pipitest en casa me lo hice y al principio nada, lo deje y al cabo de un rato mire y habia una raya q se veia perfectsmente, estaba embarazada pero dos días dspues ls beta fue negativa, la explicacion q me.dieron es q habia agarrado pero q quizas n fuese muy fuerte y como el cuerpo es sabio decidio eliminarlo.... Bueno dspues del rollazo q os he pegado espero saber de.vosotras y asi nos vamos haciendo compañía. Besitos a todas!!!

A
adelio_976605
15/6/15 a las 21:15

Animo!!!!!
Bulldogita,ya no te queda nada.Intenta pasar de los sintomas,que son muy engañosos,aunque ya se que es muy fácil decirlo.Ya verás como el viernes nos alegras el día.Yo estudiando a tope,el 25 tengo el primer examen de la oposición,aunque con todo esto encima no he podido estudiar mucho,pero bueno,ahora estoy dándolo todo.Jijiji.Mucho ánimo,queda muy poquito para que nos anuncies tu positivazo.Te mando energía positiva a tope,esra vez es la buena,ya verás.Un besazo guapa

X
xuan_8256446
16/6/15 a las :41
En respuesta a adelio_976605

Animo!!!!!
Bulldogita,ya no te queda nada.Intenta pasar de los sintomas,que son muy engañosos,aunque ya se que es muy fácil decirlo.Ya verás como el viernes nos alegras el día.Yo estudiando a tope,el 25 tengo el primer examen de la oposición,aunque con todo esto encima no he podido estudiar mucho,pero bueno,ahora estoy dándolo todo.Jijiji.Mucho ánimo,queda muy poquito para que nos anuncies tu positivazo.Te mando energía positiva a tope,esra vez es la buena,ya verás.Un besazo guapa

Gracias x los animos!!
Yo tb el 25 tengo el examen de la opo pero te puedes imaginar q este no ha sido mi sño de estudio, desfe q empecé todo esto mi cabeza no ha podido pensar en mucho mas, si os soy sincera tengo mucho miedo a otro negativo, mucho pero supongo q cuando decidí meterme en esto ya sabia a lo q me arriesgaba aunke solo pienso en tener a mis frigopekes conmigo. Las demas.como vais????

M
monia_9048913
16/6/15 a las 9:27

Mucha suerte a todas!!!!!
Hola chicas, os mando toda la energía positiva del mundo. ya veréis que el 2015 es nuestro año y empezamos a dar un positivo tras otro. Ánimo y a por todas!!! muchos besos y abrazos.

I
ivona_8579625
16/6/15 a las 18:03

Informacion
hola la calidad de los embriones te lo dicen antes de acerté la transferencia. estaras aguantando las ganas de mear y de repente cuando te llaman para pasar es para hablar con la bióloga que es super maja. después de hablar con la bióloga te dejan mear y poquito pero solo un poco. y si te dicen reposo. si puedes cogerte el viernes mejor porque después de la implantación te mandaran progesteroan via vaginal . yo el viernes fui a trabajar y estuve con mareos y tb con pinchazos en la barriga pero se pasa. se lleva bien pero si puedes cógetelo. igual a ti no te pasa como cada una somos diferentes. espero que haya ayudado. yo ahora estoy a la espera del positivo

I
ivona_8579625
16/6/15 a las 21:02

De nada guapa
este foro hace que nos ayudemos unas a otras a quitarnos dudas. yo fui sin saber nada y me hubiera gustado saber mas. te doy animos a ti porq las ganas de mear aguantarlas es lo que peor se lleva. yo la verdad que la betaespera no se me esta haciendo larga porq al estar trabajando tengo la mente ocupada y se lleva mejor

D
darlin_5188619
16/6/15 a las 21:17

Anjana
Hola Ana na
La calidad de los embriones te lo dirán justo antes de hacerte la transfer. Con respecto a la baja. Yo me he hecho 3 fiv y llegaron a implantar (los perdí por otros motivos que es una historia larga) y no me cogi baja simplemente vida normal depende donde trabajes lo mio es de oficina. Sí que me cogi el viernes solamente. Es peor estar en casa comiendo te el tarro yo te aconsejo vida sedentaria sin más.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest