Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
V
violet_9159539
24/8/15 a las 15:57

Mucho ánimo a todas!
Hola chicas!
Hace tiempo q no escribo pero no me he olvidado de vosotras. Hoy es un gran día por eso lo quiero compartir con todas, nos han dado el alta en repro en la resi!
Estoy embarazada de 8+5 y hoy hemos tenido la ultima eco en repro.
Os escribo para daros ánimos, deciros que todo llega, que en la resi se consigue, hoy éramos 3 embarazadas y la semana pasada otras 3.
Para cualquier cosa os seguiré leyendo, mucho ánimo y muchos besos!

Ver también

C
cruces_5955632
24/8/15 a las 16:14
En respuesta a violet_9159539

Mucho ánimo a todas!
Hola chicas!
Hace tiempo q no escribo pero no me he olvidado de vosotras. Hoy es un gran día por eso lo quiero compartir con todas, nos han dado el alta en repro en la resi!
Estoy embarazada de 8+5 y hoy hemos tenido la ultima eco en repro.
Os escribo para daros ánimos, deciros que todo llega, que en la resi se consigue, hoy éramos 3 embarazadas y la semana pasada otras 3.
Para cualquier cosa os seguiré leyendo, mucho ánimo y muchos besos!

Enhorabuena!!
Que bien maria!!!nos as alegrado el dia!!mil felicidades!!yo tube mi segunda revision..y tengo q volver el miercoles..todo va bien,lo unico q al tener ovarios poliquisticos hay q ir muy despacio por medio de la hiperestimulacion..tengo el estradiol un poco alto y me an bajado la medicacion.espero q mis ovarios se comporten jiji!!!

A
alyona_7851477
24/8/15 a las 17:11

Felicidades maribezana!
Enhorabuena por tu embarazo y muchísimas gracias por tus ánimos! Me has alegrado el día y me has dado fuerzas, gracias!! Yo estoy empezando recién ahora el tratamiento, veremos que tal me va, estoy con las píldoras y está semana tengo mi primera eco (he conseguido adelantarla y así iré justo en los 10 días tomándolas). Veremos si tengo suerte y como avanzo! Felicidades y disfruta mucho de tu embarazo y cuéntanos cuando tengas un ratillo que tal llevas los sintomas y que tal en la betaespera, algún consejito?

S
sunay_6063558
24/8/15 a las 18:51

Enhorabuena mariabezana!!
Qué alegría da saber de esas buenas noticias!! Recibir el alta de reproducción tiene que ser una alegría inmensa!!
Yo tengo la transferencia este miércoles.... De momento tengo 5 ovulos fecundados que están desarrollándose bien, esperemos que lleguen a blastocitos igual de bien, por lo menos la mitad!!
Que emocionante es todo esto, y cuando se leen noticias tan buenas como las de Mariabezana, mucho mejor!

T
tsveta_728667
25/8/15 a las 8:55

Hola chicas
felicidades mariabezana no m puedo ni imaginar ese momento q suerte muchas felicidades. yo estoy desesperada agobiada angustiada y asqueada no puedo dejar de leer síntomas por inet y aun m quedan 3 días más. la betadesespera me desespera no se si hacerme un pipitest o ir a una farmacia o q hacer. me queda una pequeña esperanza de q sea positivo pero aun sin regla ni manchados ni nada siento q no será así

V
violet_9159539
25/8/15 a las 10:43

Zirina
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Zirina yo me hice un test antes de la beta, y me dio positivo aunque muy flojito...si tienes mucha ansiedad puedes hacértelo pero si sale negativo no te angusties!
Yo en la beta no tenía ningún sintoma mas que la barriga muy hinchada que sigue igual y espero que por mucho tiempo!
Un beso a todas

T
tsveta_728667
25/8/15 a las 15:13

Por impaciente
negativo no pude aguantar más y m hice un clearblue de positivo o negativo y el resultado negativo. intento pensar q como no da opción a positivo clarito aun tengo esperanzas. me lo hice a las 10 y a las 2 supermareada asiq lo mismo es un síntoma de embarazo q del agobio q tengo. asiq por la tarde si el sueño no lo impide paseito

A
adelio_976605
26/8/15 a las 1:59
En respuesta a tsveta_728667

Por impaciente
negativo no pude aguantar más y m hice un clearblue de positivo o negativo y el resultado negativo. intento pensar q como no da opción a positivo clarito aun tengo esperanzas. me lo hice a las 10 y a las 2 supermareada asiq lo mismo es un síntoma de embarazo q del agobio q tengo. asiq por la tarde si el sueño no lo impide paseito

Test negativo
Yo creo que te lo has hecho muy pronto,yo cuando tuve el positivo me hice el pipitest el dia antes de la beta y la raya casi no se veia,habia que intuirla.No esta todo perdido,mucho animo!!!!

A
adelio_976605
26/8/15 a las 2:00
En respuesta a violet_9159539

Zirina
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Zirina yo me hice un test antes de la beta, y me dio positivo aunque muy flojito...si tienes mucha ansiedad puedes hacértelo pero si sale negativo no te angusties!
Yo en la beta no tenía ningún sintoma mas que la barriga muy hinchada que sigue igual y espero que por mucho tiempo!
Un beso a todas

Felicidades
Enhorabuena guapisima,disfruta cada minuto.Un besazo enorme

A
adelio_976605
26/8/15 a las 2:04

Lo siento
Vaya,lo siento mucho,con ese retraso te habrias hecho ilusiones.Pero bueno,ahora que te baje rapido para empezar el ciclo prontito.Mucho animo guapa,y mucha suerte.Un besazo

C
cruces_5955632
26/8/15 a las 9:32

Malas noticias
Hola chicas..!ya veo q hoy no es nuestro dia..yo acabo de llegar de la residencia,y me an dicho q me cancelan el tratamiento x hiperestimulacion.q pena...asique ahora a esperar a q me baje la regla y volver a empezar.mucho animo a todas,llegara el dia q todas demos buenas noticias

A
alyona_7851477
26/8/15 a las 22:09

Lo siento
Vaya chicas, cuanto lo siento!! Siento mucho esos negativos y siento mucho la hiperestimulacion, fuertesana. Muchos ánimos y os deseo mucha suerte a todas, seguro que pronto colgaremos nuestros positivos tan esperados!!! Animo y fuerzas!!!

S
sunay_6063558
27/8/15 a las :08

Ánimo!
Si, chicas, siento mucho estas malas noticias! No perdáis el animo, que poco a poco iremos consiguiendo todas lo que buscamos!
Yo tuve hoy la transferencia.... Dos blastocitos que espero que al menos uno se ane a quedarse....
Empieza el calvario de la espera hasta el 7 de septiembre!

T
tsveta_728667
27/8/15 a las 20:36

Pensando en positivo
ya queda apenas nada 17 horitas y tendré los resultados espero poder daros buenas noticias primera icsi un solo embrión conseguido y de calidad regulin q fuera un positivo serian unas noticias estupendas sobre todo para mi jjjj

T
tsveta_728667
27/8/15 a las 20:42
En respuesta a cruces_5955632

Malas noticias
Hola chicas..!ya veo q hoy no es nuestro dia..yo acabo de llegar de la residencia,y me an dicho q me cancelan el tratamiento x hiperestimulacion.q pena...asique ahora a esperar a q me baje la regla y volver a empezar.mucho animo a todas,llegara el dia q todas demos buenas noticias

Lo.
lo siento mucho ánimo el mes q viene lo controlarán mejor y tendrás un montón donde escoger muakk

A
adelio_976605
27/8/15 a las 22:15

Suerte!!!!
Muchisima suerte!!!!Ya no queda nada,te mando mucha energía positiva ,a ver si mañana nos alegras el día a todas,y si no no pasa nada,a por la siguiente.Un besazo guapa,y muuuuuuucha suerte.

A
adelio_976605
27/8/15 a las 22:18
En respuesta a sunay_6063558

Ánimo!
Si, chicas, siento mucho estas malas noticias! No perdáis el animo, que poco a poco iremos consiguiendo todas lo que buscamos!
Yo tuve hoy la transferencia.... Dos blastocitos que espero que al menos uno se ane a quedarse....
Empieza el calvario de la espera hasta el 7 de septiembre!

Suerte!!!!
Suerte y mucha paciencia en la betaespera,que se hace eterna.Un beso guapa!!

A
adelio_976605
27/8/15 a las 22:21
En respuesta a cruces_5955632

Malas noticias
Hola chicas..!ya veo q hoy no es nuestro dia..yo acabo de llegar de la residencia,y me an dicho q me cancelan el tratamiento x hiperestimulacion.q pena...asique ahora a esperar a q me baje la regla y volver a empezar.mucho animo a todas,llegara el dia q todas demos buenas noticias

Lo siento
Lo siento mucho guapa,pero piensa que en el proximo ciclo estarás super controlada,y será la buena.Ánimo,un besazo

C
cruces_5955632
28/8/15 a las :41

Muchisimas gracias!!
Chicas!!!mucha suerte larufa!!haber si mañana nos alegras el dia que falta nos hace!!yo estoy super hinchada y dolorida,espero se me pase pronto y poder volver a empezar..!buenas noches a todas

C
cruces_5955632
28/8/15 a las :43
En respuesta a cruces_5955632

Muchisimas gracias!!
Chicas!!!mucha suerte larufa!!haber si mañana nos alegras el dia que falta nos hace!!yo estoy super hinchada y dolorida,espero se me pase pronto y poder volver a empezar..!buenas noches a todas

Perdona!!
Ahora me e dado cuenta de que era zirina!!!!jijiji..!!suerte mañana guapa

A
alyona_7851477
28/8/15 a las 12:05
En respuesta a tsveta_728667

Pensando en positivo
ya queda apenas nada 17 horitas y tendré los resultados espero poder daros buenas noticias primera icsi un solo embrión conseguido y de calidad regulin q fuera un positivo serian unas noticias estupendas sobre todo para mi jjjj

Mucha suerte zirina!!
Te deseo muchísima suerte, ojalá nos des una alegría!

A
alyona_7851477
28/8/15 a las 12:12

Ovarios en reposo
Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco en IVI antes de los pinchazos que empiezo el día 4, me han dicho que los ovarios están en reposo y en total son solo 5, mi problema es la baja reserva ovarica y tengo miedo que esto no vaya bien y no sea un buen ciclo para empezar, el anterior mes fueron 7, lo único bueno que tengo es que tengo 29 años y pueden que tenga calidad pero esto no se sabrá hasta quitarlos.., pero tengo bastante miedo, alguna ha empezado con 5 sólo y crecieron bien todos? Probablemente tenga que acumularlor y hacer otro ciclo? tengo muchas dudas... Agradezco si alguna me pudiera ayudar!! Gracias por esta ahí y suerte para todas!!

A
alyona_7851477
28/8/15 a las 17:28
En respuesta a alyona_7851477

Ovarios en reposo
Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco en IVI antes de los pinchazos que empiezo el día 4, me han dicho que los ovarios están en reposo y en total son solo 5, mi problema es la baja reserva ovarica y tengo miedo que esto no vaya bien y no sea un buen ciclo para empezar, el anterior mes fueron 7, lo único bueno que tengo es que tengo 29 años y pueden que tenga calidad pero esto no se sabrá hasta quitarlos.., pero tengo bastante miedo, alguna ha empezado con 5 sólo y crecieron bien todos? Probablemente tenga que acumularlor y hacer otro ciclo? tengo muchas dudas... Agradezco si alguna me pudiera ayudar!! Gracias por esta ahí y suerte para todas!!

Aclaración, foliculos en reposo!
Quería aclararos que en total en esta primera eco, tengo 5 foliculos en total (3 y 2), y aunque empiece el día 4 a pincharme ya sabiendo este recuento... Estoy muy desanimada! Es posible que haya más y no se hayan visto ??

T
tsveta_728667
28/8/15 a las 20:08

Negativo
No ha podido ser

A
adelio_976605
28/8/15 a las 21:23
En respuesta a tsveta_728667

Negativo
No ha podido ser

Lo siento muchísimo!!
Lo siento mucho guapa,se que ahora te sientes fatal.Llora los dias que necesites,y a coger fuerzas para la siguiente.Esto es una carrera de fondo,y al final lo conseguiremos.Ánimo!!!!! Un besazo enorme

A
alyona_7851477
31/8/15 a las 21:22

Hola
Siento mucho esos negativos, muchos ánimos y fuerzas!! Lo vamos a conseguir!!

Leyrecanta, muchas gracias por tus aclaraciones, me has ayudado mucho, estoy súper animada y con muchas ganas de empezar ya con la medicación, este viernes me toca mi primer pinchazo...Estoy segura que con positividad y alegría será todo mas fácil!! Que poquito te queda a ti, esta semana ya tienes la transferencia, no?? Mucha suerte guapa, ya nos contarás que tal, tengo la sensación de que Septiembre será tu mes

Melenia, no sé mucho como lo llevan en la resi, yo estoy en IVI empezando ahora mi primer tratamiento y he tomado la píldora durante 12 días (hasta ayer) y el día 4 empiezo con los pinchazos... Por lo que he leído por ahí, la gente empieza con la pildora unos 10 días, a ver que te dicen mañana, ya nos cuenta.

Mucha suerte a todas y muchos ánimos!!!

C
cruces_5955632
1/9/15 a las 22:10

Hola chicas!
Bueno deciros que hoy acudi a la resi haber que tal estaba de mi hiper...y me an dicho que hastabla regla de octubre no puedo volver a empezar...que largo dios mio

E
emir_8631767
2/9/15 a las 16:37

Otro negativo
Hola chicas última inseminación negativa ,así que a llamar mañana como me mandaron y ahora tendré que esperar a fecundación. Llevamos desde marzo apuntados, alguna sabe como está la lista de espera en este momento? Ánimo a todas las que estáis a puntito de empezar y esos positivos a ver si vuelven a llegar que nos animan mucho

A
adelio_976605
2/9/15 a las 23:59
En respuesta a emir_8631767

Otro negativo
Hola chicas última inseminación negativa ,así que a llamar mañana como me mandaron y ahora tendré que esperar a fecundación. Llevamos desde marzo apuntados, alguna sabe como está la lista de espera en este momento? Ánimo a todas las que estáis a puntito de empezar y esos positivos a ver si vuelven a llegar que nos animan mucho

Lo siento
Lo siento mucho guapa.La lista ahora no se como andará,pero mañana cuando llames pregúntale a Elena, que te lo dice.Mucha suerte guapa!!!! Y mucho ánimo.Un besazo

C
cruces_5955632
4/9/15 a las 15:32

Lo siento..
Que pena nes,de verdad q lo siento.ahora a cojer fuerzas,a mi me tardaron en llamar 14 meses,pero bueno,depende de la edad y varias cosas mas.q tal las demas??

M
maray_8284901
5/9/15 a las 11:07

Adelanto regla por progesterona
Hola Chicas, quería preguntaros si tomando progesterona habéis tenido mucho manchado o si se os ha adelantado la regla. Yo noto un manchado muy rojito y estoy esperando el resultado de mi tercera ins en la Residencia. ¿Sabéis si en la resi te hacen anáisilis entre inseminaciones para comprobar si asimilas bien la progesterona? Mucho ánimo a todas.

S
sunay_6063558
5/9/15 a las 16:08

Esperando
Nes, siento mucho ese negativo, pero no te desanimes! Espero que no te hagan esperar mucho, y a el seguir batallando!!
Leyre, este jueves ya!! Qué emoción!! Seguro que sale todo muy bien!!
Yo solo puedo recomendarte paciencia para la Betaespera..... Que largo se hace esto!!
A mi me quedan 2 días.... Este lunes tengo la beta!
Sintomas, nada. Tuve unos días los pechos molestos y algún dolor de ovarios, pero eso pasó y ahora solo tengo la sensación de que la regla me bajara en cualquier momento.... Tengo asumido que no ha salido bien, pero habrá que esperar....
Lo cierto es que me hice un pipitest ayer en casa y salió la rayita del positivo, pero muy muy debilucha.... No me aclaro mucho....tocara esperar al lunes!!
Mucho animo a todas!!

K
kandeh_8643606
5/9/15 a las 22:00

Dudas...
Hola chicas, yo estoy con ia, la primera no funciono, el lunes me dieron el negativo y ahora empecé con el gonal para la segunda, me siento inchada y tengo pinchazos, además de vez en cuando me dan como ataques de ansiedad, como si me quedase sin aire, a alguna os ha pasado?
Me comentaron que el máximo eran 4 veces, sabéis cuanto suele tardar en tal caso de que no funcione, en que me llamen para la invitro?
Pido disculpas si esto no es en este foro, soy nueva .
Gracias.

C
cruces_5955632
5/9/15 a las 23:02
En respuesta a kandeh_8643606

Dudas...
Hola chicas, yo estoy con ia, la primera no funciono, el lunes me dieron el negativo y ahora empecé con el gonal para la segunda, me siento inchada y tengo pinchazos, además de vez en cuando me dan como ataques de ansiedad, como si me quedase sin aire, a alguna os ha pasado?
Me comentaron que el máximo eran 4 veces, sabéis cuanto suele tardar en tal caso de que no funcione, en que me llamen para la invitro?
Pido disculpas si esto no es en este foro, soy nueva .
Gracias.

Bienvenida!!
Hola nieves!!!estas en el foro correcto,a mi el gonal no me dio ningun sintoma,pero claro,eso depende de cada cuerpo y decirte que la lista de estera para fiv o icsi es de 10 a 14 meses,depende de los años y del caso que sea,espero haberte ayudado.saludos

K
kandeh_8643606
5/9/15 a las 23:22
En respuesta a cruces_5955632

Bienvenida!!
Hola nieves!!!estas en el foro correcto,a mi el gonal no me dio ningun sintoma,pero claro,eso depende de cada cuerpo y decirte que la lista de estera para fiv o icsi es de 10 a 14 meses,depende de los años y del caso que sea,espero haberte ayudado.saludos

Ok
Muchas gracias!

E
emir_8631767
6/9/15 a las 3:48

Gracias
Muchas gracias a todas, ahora a desconectar un poco hasta la llamada,no queda otra.y espero que lleguen vuestros positivos estos días que eso va a ser una inyección de energía positiva para llevarlo mejor.por edad tengo 35 así que no creo que nos llamen antes.

A
adelio_976605
7/9/15 a las 21:54

Histeroscopia
Hola chicas,mañana me hacen la histeroscopia,ya os contaré qué tal.Espero que todo esté bien,y ya puestas,que no me duela mucho,jijijiji.Un beso para todas

A
adelio_976605
8/9/15 a las 23:36

Histeroscopia hecha
Ya está hecha,todo bien,útero sin malformaciones,ningún problema.Ahora a esperar los análisis que quedan.

S
sunay_6063558
9/9/15 a las :53

Chul94
Que bien! Me alegro! Un pasito mas!

Yo contaros que mi beta salió positiva pero muy bajita, así que mañana me repiten la prueba de embarazo..... De todas formas, hoy me ha bajado la regla, así que ya sé lo que me van a decir...
Lo cierto es que durante la espera pase unos días con los pechos algo doloridos y con dolores ligeros en la zona de los ovarios, pero de repente un día, desaparecieron.... Y a los dos días empezaron mis síntomas pre-regla normales, así que ya me lo esperaba desde entonces.... Por eso mi pipitest dudoso no me dio muchas esperanzas.... No esa beta de 25....
Pero bueno, esta era mi primera FIV, seguro que en el próximo intento hay mas suerte!!!
Espero que mañana me digan cuándo puedo ir a por el segundo intento!!

A
adelio_976605
9/9/15 a las 8:40

Larufa
Muchas gracias guapa.Siento mucho que este ciclo no te haya funcionado,pero todavia te quedan mas,así que a por ello.Tienes actitud positiva,y eso es genial.Mucho ánimo y mucha suerte.Un besazo

A
adelio_976605
9/9/15 a las 8:46

Empiezas ya
Es para empezar,te darán la pauta de medicación para que empieces,y te harán también una eco.Mucha suerte guapa

S
sunay_6063558
9/9/15 a las 18:16

Leyre
La verdad es que como ya lo tenía asumido, no ha sido mucho palo.... Lo que hay son ya ganas de que me digan cuando puedo intentarlo de nuevo!
Con la transferencia, que fue un miércoles, yo hice reposo ese día y el siguiente. El viernes fui ya a trabajar conduciendo, aunque solo por la mañana, y el finde estuve bastante tranquilita, casi de reposo. A partir del lunes, vuelta al trabajo normal (trabajo sentada en una ofi.... Tampoco eso es mucha actividad, la verdad) y el resto tranquila... Vamos, que me he movido poquito estas dos últimas semanas!!!! Jajajajajaja tengo un mono de gimnasio y actividad, importante!!!
Mucha suerte en tu transferencia Leyre!!!!

A
alyona_7851477
9/9/15 a las 22:46

Hola
Larufa, siento mucho que no haya salido bien, muchas fuerzas y animo para la siguiente, ya veras como la segunda es la buena. Mucha suerte guapa!!

Leyrecanta, mucha suerte en tu transferencia!! Luego ya sabes, tranquilidad y paciencia en la betaespera, te mando un enlace de un foro que vienen recomendaciones para la betaespera (igual ya lo has leído) . http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f28359_f94-Post-de-los-consejos-de-quabi-sagita-para-la-betaespera.html
Mucha suerte guapa!!

Yo sigo con mis pinchazos (6 días) y mañana tengo el segundo control, a ver que tal van los foliculos...

Mucha suerte a todas!!

A
adelio_976605
10/9/15 a las :17

Leyre
Ojalá esta sea la buena,te lo mereces.Yo a finales de septiembre tengo la analitica para coagulación,y se supone que también en un mes nos llaman para el cariotipo.Más o menos calculo que empiece el ciclo en diciembre o enero.Que largo se hace todo!!! Muchísima suerte mañana,y paciencia en la betaespera,que ya sabes lo larga que se hace.Te mando toda mi energía positiva,cuéntanos mañana que tal fue todo.Un besazo

A
alyona_7851477
11/9/15 a las 14:20

Leyre
Que bien Leyre!! Me alegro un montón que todo haya ido muy bien, ahora toca esperar, paciencia y mucha tranquilidad, que razón tienes que cada una somos un mundo así que lo mejor es estar feliz en esta espera y sobre todo no obsesionarse, pasarlo bien con la familia y amigos e intentar no pensar mucho en ello (lo que se pueda...) muchísima suerte, ya nos contarás que tal!

Mis foliculos no van tan bien como quisiera, de 6 solo 4 van creciendo, el domingo tengo mi ultimo control y martes o miércoles transferencia... El día de la punción sabré la calidad de los folis y si al menos 3 son maduros y buenos, continuo con la transferencia, de lo contrario, si no hay al menos tres foliculos buenos no habrá FIV y tendré que hacer otro ciclo para acumular... A ver si tengo suerte, intento estar positiva y no desanimarme, ojalá lo consiga en este ciclo, cruzo los dedos!! Pero bueno, si no es este ciclo, será el siguiente!!

Mucha suerte para todas y animo!! Lo vamos a conseguir!!!

A
adelio_976605
11/9/15 a las 16:39

Suerte!!!
Leyre,que bien que ya estan ahi contigo,ahora a relajarte,intentar pasarlo con el menor agobio posible,que ya se que es dificil.Si que se hace largo todo esto,yo entre una cosa y otra llevo tres años ya.Pero seguro que al final merece la pena.Te deseo toda la suerte del mundo,espero con ilusión tu positivo en 15 dias!!! Mucho ánimo,un besazo enorme.
Julio,a ver si tienes suerte y puede ser en este ciclo,y si no al siguiente.Tarde o temprano lo vamos a conseguir.Mucho ánimo,un beso

A
alyona_7851477
13/9/15 a las 20:46

Acumulación casi con seguridad
Hoy he tenido el último control y mis folis van peor, ya no son 4 sino 2 de buen tamaño, los otros están mas pequeños... cada vez que voy a los controles me llevo un chasco... siempre malas noticias! La punción la tengo el martes y casi seguro que no habrá transferencia, tendré que empezar otro ciclo para acumularles, que pena!! En fin, a pesar de todo, intento sacar fuerzas y ánimo, pero no puedo evitar sentirme triste! Animo y suerte a todas!! Besitos!!

A
adelio_976605
14/9/15 a las 8:20
En respuesta a alyona_7851477

Acumulación casi con seguridad
Hoy he tenido el último control y mis folis van peor, ya no son 4 sino 2 de buen tamaño, los otros están mas pequeños... cada vez que voy a los controles me llevo un chasco... siempre malas noticias! La punción la tengo el martes y casi seguro que no habrá transferencia, tendré que empezar otro ciclo para acumularles, que pena!! En fin, a pesar de todo, intento sacar fuerzas y ánimo, pero no puedo evitar sentirme triste! Animo y suerte a todas!! Besitos!!

Lo siento
Jo,lo siento mucho guapa,entiendo que estés desanimada.Te mando mucho ánimo,a ver si en el próximo ciclo ya va mejor la cosa y puedes hacerte la transfe.Piensa que esto solo lo retrasa un poco.Un besazo guapa.
Leyre,como vas???????

A
alyona_7851477
14/9/15 a las 12:50

Chul
Muchas gracias guapa! Gracias por tus ánimos! A ver que me dicen mañana, ojalá esos dos sean de muy buena calidad y me propongan seguir adelante y conseguir un embrión bueno, dudo mucho de esto pero la esperanza es lo último que se pierde! Un besote guapa!

A
adelio_976605
15/9/15 a las 13:33

Animo!!!!!
Si es verdad,la betaespera es lo peor del tratamiento,se hace larguisima,pero ya te queda menos.Tu estate positiva,esta va a ser la buena,ya lo veras.Intenta estar todo lo relajada que puedas,aunque se que es muy dificil.Y piensa que lo de los síntomas o no síntomas no dice nada.Mucho ánimo guapa,ya queda menos.Te mando toda mi energia positiva,y un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir