Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
adelio_976605
16/9/15 a las 19:24

Suerte!!!
Suerte en el próximo ciclo,seguro que con el cambio de medicación va mucho mejor.Yo creo que habeis hecho bien en guardarlos y acumular,asi podeis tener mas para elegir.Despues de la puncion no se cuanto tarda la regla,yo me he hecho dos pero las dos con transfer despues,en la primera tuve positivo,aunque luego lo perdí,y en el segundo la regla me bajo mas o menos a la semana de dejar la progesterona.Muchisima suerte,tu ahora coge fuerzas para el proximo ciclo.Yo sigo esperando que me llamen para el cariotipo,y los analisis de coagulación me los hare con la regla de primeros de octubre.Que largo se hace esto!!!!Mucho ánimo guapa,te mando un beso enorme

Ver también

M
monia_9048913
17/9/15 a las 21:07

Ánimo a todas
Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo y a leyre y chul os sigo con especial cariño por vuestros ánimos durante mi tratamiento, fuisteis un gran apoyo para mi. yo os cuento que estoy ya de 13 semanas y hoy he tenido la eco y todo bien. La verdad que estamos encantados con nuestro peque. Si se puede conseguir aunque sea larguísimo el camino. Leyre yo fui a la beta con dolores de regla y fue positiva y muy alta, mucha suerte y se positiva. un abrazo a todas y suerte

H
huijie_5655013
18/9/15 a las 11:31

Animo
Mucho animo Leire. Los días de la betaespera son los peores. Se que es facil decirlo, pero no te obsesiones con los síntomas, cada una es un mundo. Seguro que esta es la tuya.
Os sigo leyendo en la sombra. No desesperéis y seguir luchando.
Yo hoy cumplo 27 semanas, todo bien excepto que llevo con hongos como dos meses y no me deshago de ellos. Es un niño, Mateo.

H
huijie_5655013
18/9/15 a las 11:35

Animo leire
Mucho animo Leire. Los días de la betaespera son los peores.Se que es fácil decirlo, no te obsesiones con los síntomas, cada una es un mundo. Seguro que esta va a ser la tuya. Mucho animo.
Os sigo leyendo en la sombra. No desesperéis y seguir luchando.
Yo hoy cumplo 27 semanas. Todo bien excepto que llevo un par de meses con hongos y no me deshago de ellos. Es un niño, Mateo.
Animo a todas.

A
adelio_976605
18/9/15 a las 16:02

Kitty y chel
Chicas,que alegría saber de vosotras!!!Que bien que esos embarazos vayan genial,os lo mereceis,sois dos campeonas.Y a nosotras nos motiva un montón ver que si se puede,nos hace estar mas positivas.
Leyre,ánimo,ya queda menos!!!
Besos para todas

P
prima_717193
21/9/15 a las 12:24

No lo pienses
no pienses si es si o que es xq esto es un misterio, el hecho de no tener sintomas no quiere decir nada es muy pronto y muchas veces muchos de los sintomas que se pueden tener son debido a todos los medicamentos que nos metemos por el cuerpo. te lo digo yo que cada positivo tuve unos sintomas diferentes. animo y ojala nos cuentes que estas embarazada. no te has querido hacer un test?

P
prima_717193
21/9/15 a las 12:29

Esperando a la siguiente cita para empezar
pues nada yo fui la semana pasada a la consulta ya que ya me llamaron de la lista de espera para fiv-icsi y he repetido varias analiticas una de ella de coagulacion asique por eso no puedo empezar con la siguiente regla que seria en octubre. tendre que esperar a noviembre que tengo de nuevo consulta y espero que con esa regla pueda empezar.

chicas os he leido a algunas que teniais dudas de porque los anticonceptivos antes de empezar y demas. se lo pregunte y me dijo que era para cuadrar bien los dias de las punciones y asi no perder el ciclo. eso me dejo un poco mas tranquila aunque lo cierto es que lo que mas miedo me da es que me saquen los ovocitos y luego no me los puedan transferir por hiperestimulacion. sabeis si los congelan sin fecundar o fecundados?

por lo demás chicas animo y positivismo de verdad lo mejor es vivir y vivir la vida aprovechar a hacer cosas que despues quizas o no podamos o tengamos que dejar para mas alante. esto es una carrera de fondo pero lo conseguiremos

A
alyona_7851477
21/9/15 a las 14:32

Alesutu
Hola!! Te cuento que se pueden congelar los ovocitos, yo he tenido que hacerlo porque no respondí bien al tratamiento y sólo obtuve dos ovocitos maduros, para evitar hacer la fiv y tener más posibilidades, voy a acumular más ovocitos para obtener más embriones, empiezo el mes que viene otra vez!
Mucha suerte y ánimos!!

Leire, te deseo muchísima suerte para esta tarde, ojalá nos anuncies tu positivo!! Un fuerte abrazo!!

P
prima_717193
21/9/15 a las 14:45

Gracias
Si poder se q se puede pero me refiero si en la residencia eso lo harán. Xq le pregunte por ello ya que soy de las q están catalogadas como alto riesgo de hiperestimuñacion y no me quedo claro. Gracias si yo por lo privado congele embriones y no hubo problema alguno

A
adelio_976605
22/9/15 a las 1:08

Leyre
Como ha ido la beta??si ha ido mal te mando muchísimo ánimo,imagino que no tendrás ganas de escribir ni nada.Un besazo guapa,espero que haya ido bien y mañana nos cuentes.

N
nazha_8452982
22/9/15 a las 9:01
En respuesta a adelio_976605

Leyre
Como ha ido la beta??si ha ido mal te mando muchísimo ánimo,imagino que no tendrás ganas de escribir ni nada.Un besazo guapa,espero que haya ido bien y mañana nos cuentes.

Leyre, a tu lado
Escribo para dar ánimos a Leyre... aunque mantengo la esperanza de que entre pronto para darnos una alegría... la esperanza no hay que perderla nunca...
Mucha suerteeeeeeeee y ojala tengamos un@ mini-leyre prontito!!

A
alyona_7851477
22/9/15 a las 14:56

Muchos ánimos leyre
Siento muchisimo que no haya salido bien, imagino como te sientes, lo siento de corazón, deseo que te recuperes muy pronto y cojas fuerzas para la siguiente!! Seguro que en esos 4 congelados está tu chiquitín!! Estamos contigo guapa! Muchos ánimos!!!!

A
adelio_976605
22/9/15 a las 16:57

Leyre
No sabes cuanto lo siento,de verdad.Tenía muchas esperanzas en que fuera positivo.Llora y patalea todo lo que necesites,y despues a por esos cuatro congelados con toda la fuerza del mundo.Aqui me tienes para lo que necesites,eres una luchadora y lo vas a conseguir,seguro.Mucho ánimo guapetona,un besazo enorme.

E
emir_8631767
22/9/15 a las 21:06

Leyre lo siento
Lo siento muchísimo todas estamos ansiosas con tu positivo porque te lo mereces y pq simpre nos estás ayudando así que tu positivo nos daría especial fuerza .no decaigas lo vas a conseguir es muy duro pero no puede haber otra opción que el positivo ya lo verás. Yo hasta marzo o más no empiezo con fecundación así que con calma.pero os sigo leyendo. Mucho ánimo y fuerza a todas

E
emir_8631767
22/9/15 a las 21:13

Calcular días fertiles
Otra cosa chicas,me podéis ayudar a calcular mis días más fértiles. Al tener mi marido los problemas con el esperma hemos averiguado después de la inseminaciones que la mejor calidad la tiene a los 5 días sin mantener relaciones así que es todavía más difícilporque a los 3 días la calidad es mucho peor así que no podemos malgastar oportunidades.aunque de manera natural es muy difícil por lo menos intentarlo en el momento más fértil. Os agradecería vuestra ayuda.

A
alyona_7851477
22/9/15 a las 21:59

Nes2015
Hola!! De cuantos días son tus ciclos? yo siempre he notado el flujo típico de la ovulacion, y normalmente es el día 12,13 o 14 del ciclo (mis ciclo son de 28 dias). Si no notas el flujo ni pinchazos, te recomiendo el test de ovulacion, creo que te vendría muy bien para saber los dos días más fértiles, aunque es carillo para gastar cada mes pero después de usarlo durante unos meses, igual te orienta para saber tus mejores días! Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte en tu búsqueda!!

P
prima_717193
24/9/15 a las 13:15

Genial
Que buena noticia ahora con positivismo y a por todas. Leyrecanta lo siento un montón es un batacazo gordo espero que ahora estas mas animada. Te han planteado mirar haber xq no se implantan? Ojala sigas con fuerzas. Animo

A
adelio_976605
24/9/15 a las 19:10

Malenia
Que bien,mucha suerte guapa,a ver si esta es la buena y nos alegras octubre con un positivazo.Un besazo

A
adelio_976605
27/9/15 a las 10:39

Analisis
Hola chicas!!! Ya m bajo la regla,asi que mañana irè a hacerme los análisis de coagulación.Me falta el cariotipo,que me llamarán en cualquier momento.Y en mes y medio mas o menos,resultados de todo.A ver si pasa rápido!!!!

A
adelio_976605
29/9/15 a las 1:23

Este es nuestro año
Hola guapa,me alegro un montón que ya estés en marcha para el siguiente intento,que espero que sea el definitivo.Este año tu y yo nos comemos las uvas embarazadas,ya verás.Un besazo muy grande,y toda mi energía positiva para esa transfer.

C
cruces_5955632
30/9/15 a las 16:29

Hola chicas!
Que tal todas??llevo un tiempo desconectada porque como me interrumpieron el tratamiento no e querido saber mucho del tema jiji..pero bueno,mañana empiezo con pregevera y espero la semana que viene empezar otra vez.os deseo todo lo mejor.besitos a todas

I
ishrat_5671625
30/9/15 a las 19:01
En respuesta a cruces_5955632

Hola chicas!
Que tal todas??llevo un tiempo desconectada porque como me interrumpieron el tratamiento no e querido saber mucho del tema jiji..pero bueno,mañana empiezo con pregevera y espero la semana que viene empezar otra vez.os deseo todo lo mejor.besitos a todas

Hola....
Chicas!! Yo tengo el anestesista el martes... Y ya con la regla de octubre empiezo tratamiento isci!!
Tenía que haber empezado con la regla de septiembre pero me la liaron con las analíticas!! Dios.... Lo que no me pase a mi...
Quien más esta para empezar tratamiento??? Estamos un poco desperdigadas!!

A
alyona_7851477
30/9/15 a las 21:12

Hola chicas!
Yo estoy con las píldoras, y si todo está bien, la semana que viene empezarè con los pinchazos! Muchísima suerte a todas!
Leire, eres una campeona, ya verás como muy pronto lo consigues!! Ojalá, como dice Chul, te comas las uvas este año embarazada!! Mucha suerte a las dos!! Seguro que es así, Chul!! A ver si yo también tengo esa suerte y las demás chicas que empiezan tratamiento también!! Lo vamos a conseguir, un abrazo para todas y mucha, mucha suerte!!

A
adelio_976605
30/9/15 a las 21:17
En respuesta a alyona_7851477

Hola chicas!
Yo estoy con las píldoras, y si todo está bien, la semana que viene empezarè con los pinchazos! Muchísima suerte a todas!
Leire, eres una campeona, ya verás como muy pronto lo consigues!! Ojalá, como dice Chul, te comas las uvas este año embarazada!! Mucha suerte a las dos!! Seguro que es así, Chul!! A ver si yo también tengo esa suerte y las demás chicas que empiezan tratamiento también!! Lo vamos a conseguir, un abrazo para todas y mucha, mucha suerte!!

Mucha suerte
Que bien que ya empiezas!!!!Muchísima suerte,te apunto en la lista de fin de año,jijijjiji.Mucho ánimo guapa,en nada nos estás anunciando tu positivo,un besazo.

A
adelio_976605
30/9/15 a las 21:19
En respuesta a cruces_5955632

Hola chicas!
Que tal todas??llevo un tiempo desconectada porque como me interrumpieron el tratamiento no e querido saber mucho del tema jiji..pero bueno,mañana empiezo con pregevera y espero la semana que viene empezar otra vez.os deseo todo lo mejor.besitos a todas

Suerte!!!
A ver si ahora hay suerte y esta es la buena,mucha suerte guapa!!!!!Un abrazo enorme

A
adelio_976605
30/9/15 a las 21:21
En respuesta a ishrat_5671625

Hola....
Chicas!! Yo tengo el anestesista el martes... Y ya con la regla de octubre empiezo tratamiento isci!!
Tenía que haber empezado con la regla de septiembre pero me la liaron con las analíticas!! Dios.... Lo que no me pase a mi...
Quien más esta para empezar tratamiento??? Estamos un poco desperdigadas!!

A por ello!!!
Mucha suerte en este intento,que chapuza lo de las analíticas,pero bueno,ya estás en marcha.Espero que te vaya genial,ya nos irás contando.Un besito

C
cruces_5955632
1/10/15 a las :06
En respuesta a adelio_976605

Suerte!!!
A ver si ahora hay suerte y esta es la buena,mucha suerte guapa!!!!!Un abrazo enorme

Muchas gracias chul!!
Este va a ser nuestro año chicas!!estamos todas mas o menos para empezar ahora!!yo ya os ire contando..

P
prima_717193
2/10/15 a las 11:41
En respuesta a ishrat_5671625

Hola....
Chicas!! Yo tengo el anestesista el martes... Y ya con la regla de octubre empiezo tratamiento isci!!
Tenía que haber empezado con la regla de septiembre pero me la liaron con las analíticas!! Dios.... Lo que no me pase a mi...
Quien más esta para empezar tratamiento??? Estamos un poco desperdigadas!!

Tb esperando
a mi me ha pasado mas o menos como a ti mabrisa, se suponia que empezaria tratamiento con la regla de octubre pero como me han querido hacer unas analiticas de sangre muy concretas y tardan mes y medio pues ya hasta noviembre que tenga la consulta nada, espero empezar en ese mes. ya queda menos

I
ishrat_5671625
2/10/15 a las 12:20
En respuesta a prima_717193

Tb esperando
a mi me ha pasado mas o menos como a ti mabrisa, se suponia que empezaria tratamiento con la regla de octubre pero como me han querido hacer unas analiticas de sangre muy concretas y tardan mes y medio pues ya hasta noviembre que tenga la consulta nada, espero empezar en ese mes. ya queda menos

Bueno
Lo tuyo es por necesidad lo mio por despiste... Me coincidió la analitica del azúcar con la de la regla el mismo dia... Me hicieron la del azúcar y la de la regla no... Asiq me la he tenido que hacer con la siguiente regla... Para matarlas! Jajajaja pero bueno un mes se pasa volando!

P
prima_717193
2/10/15 a las 13:01
En respuesta a ishrat_5671625

Bueno
Lo tuyo es por necesidad lo mio por despiste... Me coincidió la analitica del azúcar con la de la regla el mismo dia... Me hicieron la del azúcar y la de la regla no... Asiq me la he tenido que hacer con la siguiente regla... Para matarlas! Jajajaja pero bueno un mes se pasa volando!

Ahhh
Claro jo yo e ido tres días seguidos casi a extracciones una de ella la prueba de azúcar si. Lo hice así pero no despistarme. Si estas analíticas las hace xq yo me hice unas por mi cuenta para ir a una doctora de Madrid y al enseñárselas dieron un repaso a mi historial y quiso que me las hicieran pero según su protocolo q así me lo dijo no tenían xq hacerlas pero al ver esto ya como que se puso en alerta o algo xq en principio no las mandaba

I
ishrat_5671625
2/10/15 a las 13:50

Duda
Estoy llamando y no me coje nadie!! Yo supuestamente me viene la regla un domingo... Puede que sea un lunes pero no es fijo... Si me viene un domingo pierdo el ciclo??? Como va lo de dedicarse y todo??? Xq a mi me han dicho el 6 tienes anestesista y con la regla de octubre empiezas... Pero nadie me a dicho de ir antes de la regla para decirme medicación ni nada... Vaya lio

A
adelio_976605
3/10/15 a las :15
En respuesta a ishrat_5671625

Duda
Estoy llamando y no me coje nadie!! Yo supuestamente me viene la regla un domingo... Puede que sea un lunes pero no es fijo... Si me viene un domingo pierdo el ciclo??? Como va lo de dedicarse y todo??? Xq a mi me han dicho el 6 tienes anestesista y con la regla de octubre empiezas... Pero nadie me a dicho de ir antes de la regla para decirme medicación ni nada... Vaya lio

Tranquila
No pierdes el ciclo si te baja el domingo,llama el lunes a primera hora y te mandarán ir ese mismo día o al siguiente,pero no lo pierdes porque no te empiezas a pinchar el primer día.Mucha suerte guapa.

A
adelio_976605
3/10/15 a las :20

Ya tengo fecha
Siii,el lunes me hacen el cariotipo y el 9 de noviembre resultados de todo.Empieza la cuenta atrás!!!

I
ishrat_5671625
3/10/15 a las 9:19
En respuesta a adelio_976605

Tranquila
No pierdes el ciclo si te baja el domingo,llama el lunes a primera hora y te mandarán ir ese mismo día o al siguiente,pero no lo pierdes porque no te empiezas a pinchar el primer día.Mucha suerte guapa.

Genial
Mil gracias chicas me dejáis más tranquila... A mi es que la píldora ni me la han nombrado, por eso pensé en llamar x si me la tenían que dar para q me coincidiera bien ... Pero si me decís que no te pinchas el 1 día... Me dejáis más tranquila!!
Y que es eso de q el domingo sacan analíticas en la Resi??? Yo eso no lo sabía....

A
adelio_976605
3/10/15 a las 11:43

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte en la puncion,que te saquen un monton y todos maduros.A ver si acabamos todas el año embarazadas,y el año que viene solo pisamos la resi para las ecografias Mucha suerte guapa,ya nos vas contando.Un besazo

A
adelio_976605
3/10/15 a las 11:54
En respuesta a ishrat_5671625

Genial
Mil gracias chicas me dejáis más tranquila... A mi es que la píldora ni me la han nombrado, por eso pensé en llamar x si me la tenían que dar para q me coincidiera bien ... Pero si me decís que no te pinchas el 1 día... Me dejáis más tranquila!!
Y que es eso de q el domingo sacan analíticas en la Resi??? Yo eso no lo sabía....

Domingo
El domingo antes de la puncion te mandan ir a sacarte la sangre a la resi,pero en la tercera planta,te lo hacen las enfermeras de planta.Es para ver como tienes el estradiol antes de la puncion.Ya nos cuentas que te dicen el lunes,un besin

M
maroan_7852015
5/10/15 a las 17:22

Hola
Buenas chicas me presento, otra mas para la lista de fiv en la residencia Cantabria os sigo hace tiempo y es estupendo que nos podamos apoyar unas a otras y resolver todas las dudas que se nos estan planteando. Yo vengo ya de hacerme un tratamiento en IVI con pesimos resultados ovulos inmaduros y no llegue a transfer en ese periodo me llamaron de la resi y llevamos desde mayo con diferentes pruebas ahora estamos a la espera de hacernos los cariotipos y en cuento ya tengamos todos los resultados ponernos a intentarlo de nuevo, espero que para final de año tambien. Mucha fuerza a todas y mucho animo, si teneis cualquier duda encantada de poder poner mi granito de arena

D
darlin_5188619
6/10/15 a las 10:59
En respuesta a maroan_7852015

Hola
Buenas chicas me presento, otra mas para la lista de fiv en la residencia Cantabria os sigo hace tiempo y es estupendo que nos podamos apoyar unas a otras y resolver todas las dudas que se nos estan planteando. Yo vengo ya de hacerme un tratamiento en IVI con pesimos resultados ovulos inmaduros y no llegue a transfer en ese periodo me llamaron de la resi y llevamos desde mayo con diferentes pruebas ahora estamos a la espera de hacernos los cariotipos y en cuento ya tengamos todos los resultados ponernos a intentarlo de nuevo, espero que para final de año tambien. Mucha fuerza a todas y mucho animo, si teneis cualquier duda encantada de poder poner mi granito de arena

Lagoma
Hola a todas chicas!!! Hace tiempo que no escribo puesto que no hay muhas novedades recordaros que pase por 3 fiv y 3 abortos supuestamente en parte por culpa de la gran medicacion que me dieron que hicieron que no se implantarán correctamente los embriones o bueno a veces no hay muchas explicaciones a las cosas..a lo que voy..lagoma he leído que has ido a ivi yo estoy interesada en comenzar tratamiento con ellos pero me fa miedo ta que es el último cartucho que tengo y mi última esperanza por lo qur no quiero equivocarme debido al gran coste qur supone un tratamiento con ellos. Por favor me puedes detallar un poco más tu opinión y experiencia con ellos? Muchas gracias y suerte a todas os leo os sigo y también lo siento cuando leo malas noticias y deseo en el alma vernos a todas embarazas.

M
maroan_7852015
6/10/15 a las 14:22
En respuesta a darlin_5188619

Lagoma
Hola a todas chicas!!! Hace tiempo que no escribo puesto que no hay muhas novedades recordaros que pase por 3 fiv y 3 abortos supuestamente en parte por culpa de la gran medicacion que me dieron que hicieron que no se implantarán correctamente los embriones o bueno a veces no hay muchas explicaciones a las cosas..a lo que voy..lagoma he leído que has ido a ivi yo estoy interesada en comenzar tratamiento con ellos pero me fa miedo ta que es el último cartucho que tengo y mi última esperanza por lo qur no quiero equivocarme debido al gran coste qur supone un tratamiento con ellos. Por favor me puedes detallar un poco más tu opinión y experiencia con ellos? Muchas gracias y suerte a todas os leo os sigo y también lo siento cuando leo malas noticias y deseo en el alma vernos a todas embarazas.

Ainaraherval
Buenas Ainara yo no he pasado por una experiencia muy buena en ivi creo q conmkigo se anticiparon y no hicieron las cosas bien pero conozco a gente que se ha quedado embarazada con ellos y esta muy contenta esto depende de cada una ya sabes yo ahora prefiero seguir por la residencia con el expediente q llevo ya de ivi por no haber perdido el tiempo pero espero trato más humano y no como hicieron las cosas conmigo que es mucho dinero como para eso no descarto volver pero sin antes haber quemado todos mis cartuchos en la resi aunq sea un coñazo esperar en las salas de espera y demás si necesitas cualquier cosa me dices. gracias

I
ishrat_5671625
7/10/15 a las 12:09

Suerte
Que maravilla ... Ya tienes casi todo el camino hecho ... Ya sólo falta que algún superviviente se quede contigo y ya verás como va a salir todo genial!!!
Que vas por privado?? Xq en la Resi máximo ponen dos no?? O como va eso

I
ishrat_5671625
7/10/15 a las 12:12

Estela
Yo empiezo ahora ... Pero tenía que empezar en septiembre... Y soy de junio de 2014 ... No te quiero desanimar... Pero piensa ahora navidades lío de cenas y tal... Yo gracias a dios me pilló el verano y se me hizo la espera un poco más alegre!!

A
adelio_976605
7/10/15 a las 18:02

Qué bien!!!
Genial,el jueves ya estara o estarán contigo,muchísima suerte para el viernes,a ver si salen bastantes embriones.Un besazo

A
alyona_7851477
7/10/15 a las 18:52

Hola chicas!!
Hola! Cuanta gente nueva y cuantos casos distintos, bienvenidas a todas y mucha mucha suerte a todas!!
Malenia, mucha suerte para mañana, deseo que te vaya muy bien, a ver si pronto nos das una alegría!
Leire, Chul y Mabrisa, nosotras seremos las siguientes que enseguida empezamos!! La primera en anunciarlo será Leire!! que en nada tiene la transferencia!! Iuju te deseo muchísima suerte, guapa!!
Os cuento que me han cambiado el trtamiento debido a que en el anterior sólo conseguimos dos maduros (para las chicas nuevas, os cuento que ahora están congelados para juntarlos con este ciclo). Hoy he tenido eco y me harán una analitica el viernes para ver mi valor de FSH, si el valor está Ok, empiezo ya con omifin, de lo contrario, me dan una pastilla y tengo que volver a repetir el análisis otro día... Alguien por ahí con tratamiento similar? Me parece que este ciclo va a ser un poquito más largo que el anterior, pero me da igual mientras al final el resultado sea bueno!! Ya os contare el viernes si empiezo o no! Ánimos a todas y suerte!

A
alyona_7851477
8/10/15 a las 20:36

Que bien malenia!
14 maduros y 11 embriones, que maravilla!!! yo me conformaba con la mitad, bueno, que digo con la mitad, con 5 o 6 sería feliz! Jaja pero no tengo tantos! A ver si en este ciclo tengo más suerte y consigo más de 2.
Paciencia y ánimo para la betaespera! Seguro que esta es la buena! Muchisima suerte!!

I
ishrat_5671625
8/10/15 a las 22:44

Maravilloso
Jolin!! Estarás que no te lo crees... Ahora a disfrutar de estos días... No te comas la cabeza que será lo que tiene que ser... Yo creó q el estado de ánimo hace mucho... Y no conseguimos nada preocupadas!! Ánimo y esperando todas contigo!!!

A
adelio_976605
9/10/15 a las 8:40

Que bien!!!!
Que bien Malenia,mucho ánimo estos dias que se hacen muy largos.En 15 dias nos estas alegrando el dia,jijiji.Muchisima suerte guapa,un besazo

A
adelio_976605
12/10/15 a las 21:56

Hola chicas!!
Malenia,como va esa betaespera?????
Leyre,que tal,cuando tienes la transfer?
Que tal las demas??
Yo contando los dias hasta el dia 9,que me dan los resultados.Un besazo para todas.

I
ishrat_5671625
15/10/15 a las 11:00

Malenia
Como vas malena??? Ya te queda muy poquito para salir de dudas... Que tal llevas la betaespera??
Yo ya esperando a que me venga la regla (sobre el 25) para empezar la aventura!!

A
adelio_976605
15/10/15 a las 19:40

Animo!!!!!
Animo guapa,ya va quedando menos,a los sintomas ni caso,descansa y haz cosas que te gusten,cuento los dias para tu positivo!!!!! Un besazo

A
adelio_976605
15/10/15 a las 19:41
En respuesta a ishrat_5671625

Malenia
Como vas malena??? Ya te queda muy poquito para salir de dudas... Que tal llevas la betaespera??
Yo ya esperando a que me venga la regla (sobre el 25) para empezar la aventura!!

Suerte!!!
Que bien,en nada ya estas en marcha!!! Mucha suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest