Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
X
xuan_8256446
2/7/15 a las 22:36
En respuesta a ivona_8579625

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

Lo siento
Anjana lo siento, se q en este momento no hay palabras de consuelo...naiara q decirte....ha sido una cosa muy rara n? Supongo q ellos te habran dado la explicacion, supongo q estaria ahi y despues habra dejado de crecer ( como me paso a mi la primera vez) q el primer.pipitest fue positivo y el segundo ya negativo. Lo siento.

Ver también

A
adelio_976605
2/7/15 a las 23:36
En respuesta a ivona_8579625

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

Lo siento mucho
Es lo unico que puedo decirte,sobran las palabras.Llora lo que necesites y coge fuerzas a tope para la siguiente.Un besazo muy grande,animo guapetona!!!

M
monia_9048913
3/7/15 a las 9:27
En respuesta a violet_9159539

Chel
Que bien 12 fecundados! Sabes que hacen con el resto? Los congelan todos? Ahora te toca la espera , espero que no se te haga muy larga,pero piensa que por lo menos no tienes que pincharte! Cuentanos estos dias si tienes algún síntoma.

Con el resto
Pues no me han dicho si los congelan o no. Lo único que se es q a dos conocidas en la segunda fiv si les han hablado de congelar los. quizás en la primera no lo hagan. anoche he pasado una noche horrible me daban un montón de calambres hacia el pubis. no se si os ha pasado a alguna y es normal.

D
darlin_5188619
3/7/15 a las 13:51
En respuesta a ivona_8579625

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

Lo siento
Lo siento mucho y te puedo entender al 100 por 100 ya que pase dos veces por esto. No hay consuelo lo se pero tranquila poco a poco se te irá pasando un poco al menos para poder volver a sonreír. Mira lo positivo de esto es que se implante ya es algo muy muy bueno y buen pronóstico para próximo intento. Asique anímate y coge fuerzas para el próximo. ..suerte guapa

V
violet_9159539
3/7/15 a las 20:18
En respuesta a ivona_8579625

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

Naiara
Lo siento mucho Naiara, descansa y coge fuerzas para el siguiente intento. Un beso

V
violet_9159539
3/7/15 a las 20:23

Duda
Hola de nuevo
Hoy he vuelto a la consulta y me han mandado seguir con gonal y procrin hasta el lunes que tengo control. Me han dicho que si todo va bien el miercoles me hacen la punción, como es mi primera fiv tengo muchas dudas de como va el proceso de la punción y la implantación, cuanto tiempo estás cada día, si puedes estar acompañada o no, toda la información que podais darme será bienvenida.
Me han dicho que el menopur no voy a tener que usarlo pero tengo el ovitrelle que supongo me dirán el lunes cuando ponérmelo y unas pastillas que creo que son antibióticos.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimo a ver si llenamos el foro de positivos que llevamos una racha muy mala y ya toca

M
monia_9048913
3/7/15 a las 21:20
En respuesta a violet_9159539

Duda
Hola de nuevo
Hoy he vuelto a la consulta y me han mandado seguir con gonal y procrin hasta el lunes que tengo control. Me han dicho que si todo va bien el miercoles me hacen la punción, como es mi primera fiv tengo muchas dudas de como va el proceso de la punción y la implantación, cuanto tiempo estás cada día, si puedes estar acompañada o no, toda la información que podais darme será bienvenida.
Me han dicho que el menopur no voy a tener que usarlo pero tengo el ovitrelle que supongo me dirán el lunes cuando ponérmelo y unas pastillas que creo que son antibióticos.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimo a ver si llenamos el foro de positivos que llevamos una racha muy mala y ya toca

Procedimiento
Hola yo acabo de pasar por mi primera fiv. Vete tranquila, el día de la punción entras sola te duermen y cuando terminan te bajan a reanimación, luego te suben a una habitación y allí puedes estar acompañada. para la transferencia lo peor es el tema de llevar la vejiga un poco llena, porque yo entre la última y desde las 11 hasta casi las 2 pues te apetece ir al baño. El tema de la medicación mejor que te lo expliquen ellas no vaya a ser que te confundamos, sobretodo vete tranquila mucha suerte

A
adelio_976605
4/7/15 a las :24
En respuesta a violet_9159539

Duda
Hola de nuevo
Hoy he vuelto a la consulta y me han mandado seguir con gonal y procrin hasta el lunes que tengo control. Me han dicho que si todo va bien el miercoles me hacen la punción, como es mi primera fiv tengo muchas dudas de como va el proceso de la punción y la implantación, cuanto tiempo estás cada día, si puedes estar acompañada o no, toda la información que podais darme será bienvenida.
Me han dicho que el menopur no voy a tener que usarlo pero tengo el ovitrelle que supongo me dirán el lunes cuando ponérmelo y unas pastillas que creo que son antibióticos.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimo a ver si llenamos el foro de positivos que llevamos una racha muy mala y ya toca

Procedimiento fiv
Poco mas que añadir,yo en mi segunda transfer fui al baño a hacer un poco de pis,sin vaciar del todo la vejiga,porque en la primera llegue al quirófano que no aguantaba,y sin problema.Lo unico que vayas tranquila,y preguntes todas las dudas que tengas.Mucha suerte!!!

M
maelle_8615924
4/7/15 a las 1:12

Bilbao
Hace muuuucho q n entro en el foro...
En un año y pico me han pasado demasiadas cosas q tardaria mucho en contar.. Pero despues de haber pasado x cotero y x fiv mompia...n recomiendo ninguna de las 2..
Ahora estoy en IGin en bilbao.. En ginecólogo una maquina.. Muy muy bueno y sabe lo q hce..este es mi 4 tto en total y sin duda ahora x fin veo q tengo posibilidades!!

Otro dia me extendere. Ahora de momento.. A FIV mompia no vayas x favor

M
monia_9048913
4/7/15 a las 11:07

Ha cambiado de actitud
Yo tb la he notado super amable en mi punción y transferencia. mi marido dice que encantadora, no se pero medio hasta mayor confianza. muchos ánimos y mucha suerte a todas

E
emir_8631767
4/7/15 a las 19:16

Tercera hecha
Hola chicas lo primero de todo muchísimo ánimo que es muy duro pero el estado anímico también influye así que a pelear por lo que queremos sin decaer aunque sea difícil. Nosotros ya tenemos hecha la tercera IA nos la hizo una chica nueva rubia que debe estar en prácticas estaba en consulta con la doctora morena, yo no confío mucho conseguir nada con las IA pero no se puede perder la esperanza. Nos dijeron que el esperma había mejorado bastante porque la última vez nos dieron gestadha para que tomase mi marido pero aún así no sé yo.........pero lo dicho mucho ánimo y mucha fuerza a todas

I
ivona_8579625
4/7/15 a las 19:56

La peor semana de mi vida
hola gente después de mi negativo del jueves. ayer viernes de madrugada me desperté con un dolor de ovarios enorme que me llegaba hasta as piernas y no podía ni andar. no paraba de sudar y sudar y dolor muy fuerte, termine ingresada en el hospital del laredo. la verdad chicas era un dolor insoportable crei q me moria y no notaba las piernas. ya estoy genial me bajo la regla y estoy perfect. bueno me inyectaron nolotil y algo mas por vena. la verdad que después de pasar por esto una se plantea si volver a hacerlo. yo también tengo esperar me llaman ellas. animo a todas!!!!!!!!!!!!11

A
adelio_976605
4/7/15 a las 20:52
En respuesta a ivona_8579625

La peor semana de mi vida
hola gente después de mi negativo del jueves. ayer viernes de madrugada me desperté con un dolor de ovarios enorme que me llegaba hasta as piernas y no podía ni andar. no paraba de sudar y sudar y dolor muy fuerte, termine ingresada en el hospital del laredo. la verdad chicas era un dolor insoportable crei q me moria y no notaba las piernas. ya estoy genial me bajo la regla y estoy perfect. bueno me inyectaron nolotil y algo mas por vena. la verdad que después de pasar por esto una se plantea si volver a hacerlo. yo también tengo esperar me llaman ellas. animo a todas!!!!!!!!!!!!11

No tiene porque pasar otra vez
Vaya,me alegro que estes mejor,te dijeron de que podia ser el dolor??Tu no pierdas las ganas,que en la siguiente no te tiene porque volver a pasar.Un beso muy gordo!!!!

A
adelio_976605
4/7/15 a las 20:56
En respuesta a emir_8631767

Tercera hecha
Hola chicas lo primero de todo muchísimo ánimo que es muy duro pero el estado anímico también influye así que a pelear por lo que queremos sin decaer aunque sea difícil. Nosotros ya tenemos hecha la tercera IA nos la hizo una chica nueva rubia que debe estar en prácticas estaba en consulta con la doctora morena, yo no confío mucho conseguir nada con las IA pero no se puede perder la esperanza. Nos dijeron que el esperma había mejorado bastante porque la última vez nos dieron gestadha para que tomase mi marido pero aún así no sé yo.........pero lo dicho mucho ánimo y mucha fuerza a todas

Suerte!!!
Nunca se sabe,igual a la tercera va la vencida,tú pensamiento positivo.Mucha suerte guapisima,un besazo

M
monia_9048913
5/7/15 a las 21:00

Ya va quedando menos
Hola chicas, ya queda menos para el día 16. n8 hago reposo absoluto pero estoy agotada todo el tiempo. Bebo mi litro y medio de isostar tal y como me repitieron en la resi varias veces. de síntomas, pues hinchazón, pinchazos, algún dolor mestrual y de pecho. entiendo que sea por la casi hiperestimulacion y la proges. lo que si estoy es muy sensible, me emociono con facilidad. Os seguiré contando. Muchas gracias por estar ahí

M
monia_9048913
6/7/15 a las 13:55

No ha sobrevivido ninguno
Hola chicas, de los 10 embriones q dejaron en observación no ha sobrevivido ninguno. Se supone que eran de peor calidad q los que me han metido pero me he llevado un poco de bajón. Cruzare los dedos a ver que tal.

A
adelio_976605
6/7/15 a las 14:34
En respuesta a monia_9048913

No ha sobrevivido ninguno
Hola chicas, de los 10 embriones q dejaron en observación no ha sobrevivido ninguno. Se supone que eran de peor calidad q los que me han metido pero me he llevado un poco de bajón. Cruzare los dedos a ver que tal.

Chel
Es una pena,pero los importantes son los que estan contigo,asi que fuera bajon.Suerte guapa,ya queda menos para que nos des una alegria.Un besazo

M
monia_9048913
6/7/15 a las 15:49

Efectivamente esa impotencia de no saber por que
Hola Leyre, pues hemos preguntado una y otra vez, porque realmente no lo entendemos, nos hicieron las 4 IA porque todo estaba bien, podíamos quedarnos de forma natural sin problemas, todo estaba bien, a mi siempre me repiten que soy joven que no me preocupe, claro que cuando fui la primera vez fue hace 2 años. en mis últimos análisis, me dijeron que una hormona me dio baja lo que significaba que en ese ciclo la calidad de los óvulos no era buena, pero que otras veces me había dado bien y que hasta que no se hiciera la punción y estuvieran en laboratorio no se sabia, esta vez me dijeron que el semen estaba dentro de los valores normales, que la mitad la hicieron mediante ICSI y la otra mediante fiv, de las dos formas fecundaron, por lo que entendimiento hay, pero que la calidad de uno de los embriones era regular y el resto era malilla, yo he preguntado que puedo hacer para mejorarlo y me han dicho que en principio por separado el semen y los óvulos están bien, me han dado a entender que es un problema de incompatibilidad que no pueden analizar porque entonces tendrían que destrozarlos, ademas que hay que tener en cuenta que realmente solo uno de los óvulos estaría preparado en la ovulación, por lo que el resto están un poco "obligados" por el tratamiento. vamos que al final nada que hacer, y te comes la cabeza leyendo y buscando diferentes cosas que realizar para mejorar la calidad de lo uno y de lo otro. bueno yo mantengo la esperanza en que los que están se mantengan ahí, ya queda menos para el día 16.

Muchísimas gracias por estar ahí.

V
violet_9159539
6/7/15 a las 20:55
En respuesta a monia_9048913

Efectivamente esa impotencia de no saber por que
Hola Leyre, pues hemos preguntado una y otra vez, porque realmente no lo entendemos, nos hicieron las 4 IA porque todo estaba bien, podíamos quedarnos de forma natural sin problemas, todo estaba bien, a mi siempre me repiten que soy joven que no me preocupe, claro que cuando fui la primera vez fue hace 2 años. en mis últimos análisis, me dijeron que una hormona me dio baja lo que significaba que en ese ciclo la calidad de los óvulos no era buena, pero que otras veces me había dado bien y que hasta que no se hiciera la punción y estuvieran en laboratorio no se sabia, esta vez me dijeron que el semen estaba dentro de los valores normales, que la mitad la hicieron mediante ICSI y la otra mediante fiv, de las dos formas fecundaron, por lo que entendimiento hay, pero que la calidad de uno de los embriones era regular y el resto era malilla, yo he preguntado que puedo hacer para mejorarlo y me han dicho que en principio por separado el semen y los óvulos están bien, me han dado a entender que es un problema de incompatibilidad que no pueden analizar porque entonces tendrían que destrozarlos, ademas que hay que tener en cuenta que realmente solo uno de los óvulos estaría preparado en la ovulación, por lo que el resto están un poco "obligados" por el tratamiento. vamos que al final nada que hacer, y te comes la cabeza leyendo y buscando diferentes cosas que realizar para mejorar la calidad de lo uno y de lo otro. bueno yo mantengo la esperanza en que los que están se mantengan ahí, ya queda menos para el día 16.

Muchísimas gracias por estar ahí.

Ánimo chel
Mucho ánimo Chel, piensa que los buenos los tienes contigo, ya te queda menos para el 16, compartiremos días de beta si todo va bien! Hoy me han dicho q el miércoles punción, acabo de pincharme el ovitrelle y para mañana me han dado rosalgin, a las demás os lo dieron? Cómo se hace para mantener el líquido dentro?
El día de la punción tengo que llevar una bolsa con algo o neceser o algo? Estoy perdida con tantas novedades.
Me han mandado estar allí a las 8, tengo 15 folis pero de momento sólo 7 de buen tamaño, me comentó la doctora que hasta el miércoles puede crecer alguno más, perdonad por tanta pregunta pero estoy empezando a ponerme nerviosa...
Un beso para todas, muchas gracias por vuestra ayuda!

R
rashad_6279831
7/7/15 a las 10:33

Pruebas
Hola a todas, jobar que duro es todo esto, sinceramente cada vez lo veo peor, si teniendo abundancia de folículos e incluso ningún problema es tan difícil, entonces no me puedo imaginar lo que se me viene encima con tan solo un folículo en el ovario izquierdo y dos en el derecho.

Leyre me gustaría darte las gracias por darme el teléfono de Elena, gracias a ello he podido resolver dudas de plazos aunque nos son alentadores.

Tengo una duda, cuando os han hecho las pruebas o análisis os han mandado haceros uno que se llama Cromosoma X frágil ??? me lo piedieron en una clínia privada y no entra por la Seguridad Social, la cosa es que me piden hasta 400 por hacermelo, y no sé si es sólo esta clínica la que lo pide o es una prueba habitual.

Mucho ánimo a todas, ojala haya buenas noticias pronto

M
monia_9048913
8/7/15 a las 9:21

Mariabezana
Suerte en la punción maria! ya verás como todo sale bien. un abrazo

M
monia_9048913
8/7/15 a las 9:23
En respuesta a rashad_6279831

Pruebas
Hola a todas, jobar que duro es todo esto, sinceramente cada vez lo veo peor, si teniendo abundancia de folículos e incluso ningún problema es tan difícil, entonces no me puedo imaginar lo que se me viene encima con tan solo un folículo en el ovario izquierdo y dos en el derecho.

Leyre me gustaría darte las gracias por darme el teléfono de Elena, gracias a ello he podido resolver dudas de plazos aunque nos son alentadores.

Tengo una duda, cuando os han hecho las pruebas o análisis os han mandado haceros uno que se llama Cromosoma X frágil ??? me lo piedieron en una clínia privada y no entra por la Seguridad Social, la cosa es que me piden hasta 400 por hacermelo, y no sé si es sólo esta clínica la que lo pide o es una prueba habitual.

Mucho ánimo a todas, ojala haya buenas noticias pronto

Pucela
No te preocupes a veces vale más pocos y buenos q no muchos y malos. Cada una es un mundo. respecto a la prueba a mi en la resi no me la han hecho. mucha paciencia y suerte

M
monia_9048913
8/7/15 a las 12:37

Hola
Hola leyre, me encuentro bien, lo único que llevo con lumbago desde el lunes por la tarde, y no puedo tomar mis pastillas milagrosas, anoche a las 4 de la mañana me desperté con un dolor muy fuerte he llamado para preguntar por si acaso y me han dicho q es normal . La verdad es que si he notado que estoy sensible sobre todo si alguien me dice algo me salta la lágrima muy rápido. respecto a síntomas nada de nada, pero bueno eso no me preocupa. voy muchas veces al baño, pero creo que es por beber tanto isostar. bueno un lio de sensaciones os he contado, Jeje je. ya me queda apenas una semana. gracias

C
cruces_5955632
8/7/15 a las 13:29
En respuesta a monia_9048913

Hola
Hola leyre, me encuentro bien, lo único que llevo con lumbago desde el lunes por la tarde, y no puedo tomar mis pastillas milagrosas, anoche a las 4 de la mañana me desperté con un dolor muy fuerte he llamado para preguntar por si acaso y me han dicho q es normal . La verdad es que si he notado que estoy sensible sobre todo si alguien me dice algo me salta la lágrima muy rápido. respecto a síntomas nada de nada, pero bueno eso no me preocupa. voy muchas veces al baño, pero creo que es por beber tanto isostar. bueno un lio de sensaciones os he contado, Jeje je. ya me queda apenas una semana. gracias

Que ganass!!
Hola chicas..!os e estado leyendo todos los dias y la verdad que es de gran ayuda todas las cositas que contais.!yo estoy para FIV y ya el martes tengo consulta con el anestesista y el dia 23 consulta para empezar el tratamiento..estoy muy nerviosa pero ala vez con muchas ganas..ya os ire contando!

P
prima_717193
8/7/15 a las 13:35

Esperando
hola chicas os leo a menudo la verdad, yo os cuento que estoy esperando para fiv tb desde julio del año pasado, sabeis por donde van en los tratamientos, hace unos meses me pase por alli y me dijeron que iban con un poco de retraso que estaban llamando a los de marzo del año pasado y bueno es por hacerme una idea, cada vez tengo mas ganas de empezar pero lo llevo bien, he de decir que he pasado por mucho llevo ya 6 años de lucha

V
violet_9159539
8/7/15 a las 19:36
En respuesta a monia_9048913

Mariabezana
Suerte en la punción maria! ya verás como todo sale bien. un abrazo

Gracias chicas!
Mi punción bien aunque un poco accidentada, cuando me levanté al baño en la habitación me desmayé y he tenido q estar en observación toda la tarde.
Las q todavía no os la han hecho no os asusteis yo me desmayo de vez en cuando y me tocó hoy...
De la punción ni te enteras, luego a reanimación un ratito y vuelta a la habitación.
Me comentó Altable que me han sacado 21!
Ya veremos cuantos salen.
Un beso a todas y gracias por preocuparos

M
monia_9048913
8/7/15 a las 20:00
En respuesta a violet_9159539

Gracias chicas!
Mi punción bien aunque un poco accidentada, cuando me levanté al baño en la habitación me desmayé y he tenido q estar en observación toda la tarde.
Las q todavía no os la han hecho no os asusteis yo me desmayo de vez en cuando y me tocó hoy...
De la punción ni te enteras, luego a reanimación un ratito y vuelta a la habitación.
Me comentó Altable que me han sacado 21!
Ya veremos cuantos salen.
Un beso a todas y gracias por preocuparos

Vaya susto
Buenas Maria, vaya susto te has llevado. si te avisan sobre todo si no tienes una tensión muy alta. a mi tb me pasa.

me alegro que todo haya ido bien ahora recupérate y crucemos los dedos.

un abrazo

M
monia_9048913
8/7/15 a las 20:04

Fiebre
Hola chicas, alguna habéis tenido fiebre? es que hoy me he notado un poco febril y cuando he llegado a casa me he puesto el termómetro y tenia 37,5 que para mi ya es fiebre. no se si es normal. mañana hace ya 8 días de la transferencia, pero como estuve a punto de hiperestimular tengo miedo que sea malo.

cuantas dudas me surgen. ya siento ser tan pesada.

gracias

I
ishrat_5671625
8/7/15 a las 22:54
En respuesta a prima_717193

Esperando
hola chicas os leo a menudo la verdad, yo os cuento que estoy esperando para fiv tb desde julio del año pasado, sabeis por donde van en los tratamientos, hace unos meses me pase por alli y me dijeron que iban con un poco de retraso que estaban llamando a los de marzo del año pasado y bueno es por hacerme una idea, cada vez tengo mas ganas de empezar pero lo llevo bien, he de decir que he pasado por mucho llevo ya 6 años de lucha

Alesutu
Yo estoy apuntada desde junio 2014 llame y me dijeron que para julio me llamaban... Yo estoy para isci pero me imaginó q la lista sea la misma que para fiv ya que el procedimiento es practicamente igual, espero que no tarden en llamarme... Que ganitas de empezar!

A
adelio_976605
8/7/15 a las 23:04
En respuesta a monia_9048913

Fiebre
Hola chicas, alguna habéis tenido fiebre? es que hoy me he notado un poco febril y cuando he llegado a casa me he puesto el termómetro y tenia 37,5 que para mi ya es fiebre. no se si es normal. mañana hace ya 8 días de la transferencia, pero como estuve a punto de hiperestimular tengo miedo que sea malo.

cuantas dudas me surgen. ya siento ser tan pesada.

gracias

Llama sin falta
Estoy con Leyre,llama mañana a la resi,y si te sube a 38 vete a urgencias.Mañana nos cuentas.

A
adelio_976605
8/7/15 a las 23:07
En respuesta a violet_9159539

Gracias chicas!
Mi punción bien aunque un poco accidentada, cuando me levanté al baño en la habitación me desmayé y he tenido q estar en observación toda la tarde.
Las q todavía no os la han hecho no os asusteis yo me desmayo de vez en cuando y me tocó hoy...
De la punción ni te enteras, luego a reanimación un ratito y vuelta a la habitación.
Me comentó Altable que me han sacado 21!
Ya veremos cuantos salen.
Un beso a todas y gracias por preocuparos

Genial
A ver si salen muchos y buenos!!! Mucha suerte guapetona

P
prima_717193
9/7/15 a las 1:08
En respuesta a ishrat_5671625

Alesutu
Yo estoy apuntada desde junio 2014 llame y me dijeron que para julio me llamaban... Yo estoy para isci pero me imaginó q la lista sea la misma que para fiv ya que el procedimiento es practicamente igual, espero que no tarden en llamarme... Que ganitas de empezar!

Gracias
Gracias por responder yo tb es para icsi y si es la mismo lista pues ojala y así sea y pronto nos llamen tengo ganas de empezar estoy animada después de todo esperó que sea la definitiva.
De lo que habláis de la temperatura alta es cierto las veces que me e quedado embarazada tenia casi un grado mas alta la temperatura corporal asoqie ojala y sea eso

M
monia_9048913
9/7/15 a las 12:48

Fiebre
Hola chicas he llamado y mañana me revisan. hoy tb tenia fiebre, me han dicho que puede ser por la progesterona pero nos quedamos tranquilos todos revisandolo. gracias a todas, ojala sea síntoma de embarazo pero hay que ser cautos

V
violet_9159539
9/7/15 a las 13:55
En respuesta a monia_9048913

Fiebre
Hola chicas he llamado y mañana me revisan. hoy tb tenia fiebre, me han dicho que puede ser por la progesterona pero nos quedamos tranquilos todos revisandolo. gracias a todas, ojala sea síntoma de embarazo pero hay que ser cautos

Que no sea nada
Hola chel
Espero quu no sea nada, mañana que te revisen y así t quedas tranquila.
Ya nos cuentas.
Besos

A
adelio_976605
9/7/15 a las 15:48

Leyre
Que bien Leyre,ya estas en marcha.Muchisima suerte en este ciclo,es guay que estes positiva,mucho animo y a por ello!!!!!

A
adelio_976605
9/7/15 a las 15:54
En respuesta a monia_9048913

Fiebre
Hola chicas he llamado y mañana me revisan. hoy tb tenia fiebre, me han dicho que puede ser por la progesterona pero nos quedamos tranquilos todos revisandolo. gracias a todas, ojala sea síntoma de embarazo pero hay que ser cautos

Chel
Si,mejor que te miren,mejor curarse en salud.Animo!!!

H
huijie_5655013
9/7/15 a las 15:55

Venga leire
Que bien Leire. Muchisima suerte esta va a ser la tuya. Animo.

H
huijie_5655013
9/7/15 a las 15:56

Venga leire
Que bien Leire. Muchisima suerte. Esta va a ser la tuya. Animo.

V
violet_9159539
9/7/15 a las 15:58

Leyre
Que bien!
Mucha suerte y mucho ánimo, me alegro de que estes feliz!
Tenemos que intentar ser lo más positivas posibles.
A las chicas de labresi me podéis explicar un poco cómo va la implantación? Es en quirófano o consulta y cuanto se tarda aprox, somos dos chicas mañana y nos han dado a las dos a las 11.30.
Gracias de nuevo

A
adelio_976605
9/7/15 a las 16:14
En respuesta a violet_9159539

Leyre
Que bien!
Mucha suerte y mucho ánimo, me alegro de que estes feliz!
Tenemos que intentar ser lo más positivas posibles.
A las chicas de labresi me podéis explicar un poco cómo va la implantación? Es en quirófano o consulta y cuanto se tarda aprox, somos dos chicas mañana y nos han dado a las dos a las 11.30.
Gracias de nuevo

Transferencia
Es en quirofano,pero tranquila,no duele,es como una citologia,molesta un poco pero nada mas.Dura poco,lo mas pesado es aguantar las ganas de hacer pis.Te meten el especulo y te limpian con suero.Despues te meten una canula finita hasta el utero,y viene la biologa con tus peques,los pasa por la canula y los colocan para que esten bien comodos.Comprueban que estan ya contigo y hala,ya esta.Te llevan a la habitacion,un ratito tumbada y para casa.Vete tranquila que de verdad no es nada,mucho animo y suerte,a ver si en 15 dias nos das una alegria!!!

V
violet_9159539
9/7/15 a las 16:57
En respuesta a adelio_976605

Transferencia
Es en quirofano,pero tranquila,no duele,es como una citologia,molesta un poco pero nada mas.Dura poco,lo mas pesado es aguantar las ganas de hacer pis.Te meten el especulo y te limpian con suero.Despues te meten una canula finita hasta el utero,y viene la biologa con tus peques,los pasa por la canula y los colocan para que esten bien comodos.Comprueban que estan ya contigo y hala,ya esta.Te llevan a la habitacion,un ratito tumbada y para casa.Vete tranquila que de verdad no es nada,mucho animo y suerte,a ver si en 15 dias nos das una alegria!!!

Transferencia
En el quirofano entra mi marido cconmigo o entro sola? No está la doctora solo la genetista o las dos?
La habitación es la misma de la punción? Te ponen camisón y esas cosas?
Un saludo

M
monia_9048913
9/7/15 a las 17:00

A por todas.
Me alegro un montón leire. Tu vete a por todas q ya verás como todo sale bien. muchos ánimos q te mereces ya tu positivo. un montón de besos

M
monia_9048913
9/7/15 a las 18:01
En respuesta a violet_9159539

Transferencia
En el quirofano entra mi marido cconmigo o entro sola? No está la doctora solo la genetista o las dos?
La habitación es la misma de la punción? Te ponen camisón y esas cosas?
Un saludo

Transferencia
Hola Maria, tranquila q no pasa nada. mañana pasas sola, es el mismo sitio q la punción, y conmigo estuvieron 5, enfermeras, ginecóloga, bióloga. . . . te vas a tener que poner el camisón pero para un ratito solo. tu marido esperará en la sala. qu se lleve un libro.

A
an0N_632061799z
9/7/15 a las 18:10
En respuesta a violet_9159539

Leyre
Que bien!
Mucha suerte y mucho ánimo, me alegro de que estes feliz!
Tenemos que intentar ser lo más positivas posibles.
A las chicas de labresi me podéis explicar un poco cómo va la implantación? Es en quirófano o consulta y cuanto se tarda aprox, somos dos chicas mañana y nos han dado a las dos a las 11.30.
Gracias de nuevo

Habrá embriones ??
Hola chicas !! Alguna me puede decir si el día anterior a la transferencia te llaman del laboratorio para decirte si han salido embriones ? O hay q esperar al mismo día para saber si hay o no?

A
adelio_976605
9/7/15 a las 18:47
En respuesta a violet_9159539

Transferencia
En el quirofano entra mi marido cconmigo o entro sola? No está la doctora solo la genetista o las dos?
La habitación es la misma de la punción? Te ponen camisón y esas cosas?
Un saludo

Mariabezana
Al quirófano entras sola,está la doctora y una enfermera,y la biologa entra y sale.La habitacion en mi caso si fue la misma que la puncion las dos veces,y te ponen lo mismo que en la puncion: el camison,la bata,el gorro y las calzas.Espero no haberme dejado nada,jijijiji.Mucha suerte guapa

V
violet_9159539
9/7/15 a las 19:17
En respuesta a an0N_632061799z

Habrá embriones ??
Hola chicas !! Alguna me puede decir si el día anterior a la transferencia te llaman del laboratorio para decirte si han salido embriones ? O hay q esperar al mismo día para saber si hay o no?

Sofia
Hola sofia mi transferencia es mañana y hoy no me han llamado pra saber los embriones, a todas muchas gracias x la información al ser novata toda la info es bien recibida.
Un saludo

E
emir_8631767
9/7/15 a las 23:32

Suerte
Mucho ánimo y mucha suerte Leyre te mereces ese positivo. ......a por él con mucha fuerza

M
monia_9048913
10/7/15 a las 13:14

Todo bien
Hola chicas, todo está dentro de la normalidad. Así que tranquila y a seguir esperando al jueves. tengo algunas molestias tipo menstruales, pero es cierto que no he estado ni un sólo día sin algún tipo de molestias leyre muchos animos.

V
violet_9159539
10/7/15 a las 15:22

Transferencia ok
Hola chicas
Ya estoy en casita con mi embrioncito! Hoy no habido sustos. Ahora a esperar al 24. Gracias a todas por vuestro apoyo!

M
meylin_9490058
10/7/15 a las 17:28

Informe recibido
Holaaaa chicas!!!!
Bieno hoy recibi el informe k tanto esperaba para empezar el proceso con dimacion de ovulos,y se suponia ke ahi vendria el lugar domde me mandaban,ya ke en la resi no lo hacen pero si te lo subenciona.
Bueno pues la sorpresa es k solo me mandan una especie de historial pero no tengo ni idea de lo ke tebgo ke hacer con el,y claro...a la hora ke me ha llegado la carta ya no habia nadie en repro...asi ke tendre ke esperar al lunes y llamar otra vez a ver ke me cuentan.
Ya os contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir