Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
X
xuan_8256446
16/6/15 a las 23:53

Hola!!
Anjana bienvenida a nuestro pekeño rinconcito de desahogo!!!!!!!!!!! Malenis las pruebas suelen tener una validez de 6 meses, supongo q xa esto sera asi y una cosa se me ha ocurrido mientras te leia, si la citologia va a tardar tanto y te va a retrasar todo,n puedes hacerte tu una x tu cuenta q n creo q sea muy cara y presentas el resultado?? Ns,piensalo y pregunta a ver si les vsle,supongo q si. Y a las demas animos y pa lante q el viernes ya veras como yo os doy una buena noticia y despues vendran todas seguidas. Besos!!!!

Ver también

X
xuan_8256446
16/6/15 a las 23:57
En respuesta a darlin_5188619

Anjana
Hola Ana na
La calidad de los embriones te lo dirán justo antes de hacerte la transfer. Con respecto a la baja. Yo me he hecho 3 fiv y llegaron a implantar (los perdí por otros motivos que es una historia larga) y no me cogi baja simplemente vida normal depende donde trabajes lo mio es de oficina. Sí que me cogi el viernes solamente. Es peor estar en casa comiendo te el tarro yo te aconsejo vida sedentaria sin más.
Suerte

Bienvenida
Respecto a tu pregunta.... Yo creo q depende de tu trabajo,si es oficina xejemplo o un trabajo q n requiera esfuerzo fisico o.coger peso o q sea muy eestresante yo te diria q puedes ir, como.yo.en el mio estoy casi siempre de pie,de un lado xa otro y cogiendo peso de vez en cuando me recomendo el gine una semanita hasta este vierned y ya luego el lunes vuelvo sea cual sea el resultado. ++++++++++++++

I
ishrat_5671625
17/6/15 a las 20:41

De los nervios chicas!!
OS cuento un poco ... Yo estoy apuntada en lista para isci desde junio del 2014... Llame y me dijeron que para julio 2015 me llamaban para empezar...
Estoy viendo los tiempos que marcáis a las chicas que preguntan dudas... Y me pongo nerviosa .... Porque resulta que el 29 de agosto me caso!!!! Yo creo que me pillara repitiendo pruebas... Asiq el viaje me pillara en pleno tratamiento...yo que soy previsora no he reservado nada!!! El viaje ya lo haré...
Cuando me llamen para darme cita!!! Me dirán lo de tomar la píldora??? Análisis... Citologías...
Que pensáis vosotras chicas!!!
Por cierto espero con mucha ilusión todos los positivos!!!!!!ánimo !!!

I
ivona_8579625
17/6/15 a las 21:54

El proximo viernes
la verdad que estoy super tranquila lo mejor para mi es la betaespera. porque no hay que pincharse ni hacer nada solo esperar. la verdad que estoy super tranquila y es para mi lo mejor del tratamiento. Y eso que me dijeron que la calidad era regular.

A
adelio_976605
18/6/15 a las 8:24

Animo chicas
Mucho ànimo a las que estais en betaespera, mañana es el gran día
A las que empezais ya,mucha suerte y paciencia,los tiempos de la resi se hacen pesados a veces,pero ya estais en marcha.
Mañana serà un buen dia,los ++++++++ llenarán el foro, naiara y bulldogita seguirán el camino de kitty.

M
monia_9048913
18/6/15 a las 11:33

Primera fiv
Hola chicas, llevo 12 días pinchándome Procrib y ayer me bajo la regla, hoy he ido a la resi para analítica y eco, y tengo que volver el miércoles, mañana empiezo a pincharme gondal y bajo la dosis de Procrib. para las que ya lo habéis hecho más veces entiendo que si tengo eco el miércoles no me hagan la punción hasta el martes o miércoles siguiente ¿verdad?

Por otro lado, habéis comentado que reposo, y he estado echando cuentas, y resulta que tengo boda el día 4 y si me hacen la transferencia el 2 o el 3 estaría de reposo el 3 en cualquiera de los dos casos, y el día 4 iría a la boda sin bailar ni hacer ningún esfuerzo, ¿hace falta estar en reposo absoluto?

Otra cosa, el tema del aquarius, es aquarius de limón normal y beberlo tanto antes como después?

Muchas gracias, es que he intentado un par de veces hablarlo con las doctoras pero las he pillado con el día cruzado

X
xuan_8256446
18/6/15 a las 14:07
En respuesta a monia_9048913

Primera fiv
Hola chicas, llevo 12 días pinchándome Procrib y ayer me bajo la regla, hoy he ido a la resi para analítica y eco, y tengo que volver el miércoles, mañana empiezo a pincharme gondal y bajo la dosis de Procrib. para las que ya lo habéis hecho más veces entiendo que si tengo eco el miércoles no me hagan la punción hasta el martes o miércoles siguiente ¿verdad?

Por otro lado, habéis comentado que reposo, y he estado echando cuentas, y resulta que tengo boda el día 4 y si me hacen la transferencia el 2 o el 3 estaría de reposo el 3 en cualquiera de los dos casos, y el día 4 iría a la boda sin bailar ni hacer ningún esfuerzo, ¿hace falta estar en reposo absoluto?

Otra cosa, el tema del aquarius, es aquarius de limón normal y beberlo tanto antes como después?

Muchas gracias, es que he intentado un par de veces hablarlo con las doctoras pero las he pillado con el día cruzado

Holita
en lo de la puncion no te puedo decir xq a mi me hicieron la ultima eco un martes y el sabado me hicieron la puncion,en cuanto a lo del reposo te dire q el dia 3 estés es el sofa y el dia 4 trankilamente a la boda,si es cierto q no bailes ni hagas piruetas jjjajjaja pero sentarte y comer claro q puedes y respecto a lo del aquarius yo lo bebi dspues de la puncion durante unos 3 dias.besitos

A
adelio_976605
18/6/15 a las 16:31
En respuesta a monia_9048913

Primera fiv
Hola chicas, llevo 12 días pinchándome Procrib y ayer me bajo la regla, hoy he ido a la resi para analítica y eco, y tengo que volver el miércoles, mañana empiezo a pincharme gondal y bajo la dosis de Procrib. para las que ya lo habéis hecho más veces entiendo que si tengo eco el miércoles no me hagan la punción hasta el martes o miércoles siguiente ¿verdad?

Por otro lado, habéis comentado que reposo, y he estado echando cuentas, y resulta que tengo boda el día 4 y si me hacen la transferencia el 2 o el 3 estaría de reposo el 3 en cualquiera de los dos casos, y el día 4 iría a la boda sin bailar ni hacer ningún esfuerzo, ¿hace falta estar en reposo absoluto?

Otra cosa, el tema del aquarius, es aquarius de limón normal y beberlo tanto antes como después?

Muchas gracias, es que he intentado un par de veces hablarlo con las doctoras pero las he pillado con el día cruzado

Aquarius
A mi me lo mandaron tomar desde el dia de la punción hasta la beta.Pero me dijeron que era mejor isostar.Es sobre todo para evitar la estimuación,y favorece la implantación por las sales minerales y eso,que alimentan al embrión.Asi me lo explicaron a mi en la resi.

A
adelio_976605
18/6/15 a las 16:40

Transferencia
Mucha suerte.Tranquila con lo de la transfer,a mi me paso lo mismo en mi primera transferencia,entraron a la segunda,y la beta me dio positivo.Mucho animo para estos dias.

M
monia_9048913
18/6/15 a las 18:11

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, me parecía poco tiempo para la punción, pero por asegurar más. No obstante le preguntaré de todo a la doctora. cpc mucha suerte y estate tranquila q verás como lo celebramos. no me extraña la espera porque hablaban de 5 fiv hoy más las que tuviesen de consulta etc... allí sabes cuando entras pero no cuando sales. gracias a todas

I
ivona_8579625
18/6/15 a las 18:36

Actitud positiva a la betaespera
la verdad que voy con actitud positiva yo pienso que estoy embarazada y de mellizos jajajjajaja y eso que mi embriones eran de calidad regular. pero si luego es negativo pues nada a reposar un poco y vuelta a empezar. por eso lo llevo también y lo de mirar síntomas no me tengo nada de nad pero como encima la progesterona también da síntomas pues lo que tenga que venir que venga. para mi es mejor creer que estoy embarazada y asi lo llevo bien. si no lo estoy pues desconecto el verano y vuelta a empezar. ya os dire si me sale +++++++ o si me toca desconectar el verano por el negativo

A
adelio_976605
18/6/15 a las 19:52
En respuesta a adelio_976605

Aquarius
A mi me lo mandaron tomar desde el dia de la punción hasta la beta.Pero me dijeron que era mejor isostar.Es sobre todo para evitar la estimuación,y favorece la implantación por las sales minerales y eso,que alimentan al embrión.Asi me lo explicaron a mi en la resi.

Me equivoque
Queria decir hiperestimulacion,sorry.

I
ishrat_5671625
18/6/15 a las 20:38

Muchas gracias...
Bueno ya despues de tanta espera... Ya tiene narices que me coincida jajsja pero bueno las cosas como vayan llegando... Por lo menos que pueda disfrutar la boda... El viaje pues según en que momento del tratamiento me encuentre... Pues haré un viaje u otro.
Gracias chicas y espero positivosssss

D
denny_5795674
18/6/15 a las 23:28

Comenzando la betaespera
También tengo que volver el día 2.Mucha suerte a ti también y a todas chicas!!!

X
xuan_8256446
19/6/15 a las :21

Ultima noche de espera....
Hola amigas!!!! Mñn es nuestro gran dia para dos de nosotras....q noche mas larga me espera.....y mi marido el tio durmiendo a pierna suelta cómo q la historia no va con el, jjajajjajaj me parto con la pachorra de estos hombres y encima me dice q si necesito algo q le despierte, ya claro!! Como q si le despierto xa hablar cn me va a mandar s paseo jajjajajjajajaj. En estos días he tenido pocos sintomas, ayer comenzaron dolor de riñones y hoy mas intensos y a ultima hora del dia una sensación de tirones en los ovarios, pero ni tetis mas grandes ni nauseas ni na de na...q camino mas duro y q injusto tener q vernos aki. Mñn prometo al igual q la otra vez manteneros informadas. Besos!!

D
denny_5795674
19/6/15 a las 8:31
En respuesta a xuan_8256446

Ultima noche de espera....
Hola amigas!!!! Mñn es nuestro gran dia para dos de nosotras....q noche mas larga me espera.....y mi marido el tio durmiendo a pierna suelta cómo q la historia no va con el, jjajajjajaj me parto con la pachorra de estos hombres y encima me dice q si necesito algo q le despierte, ya claro!! Como q si le despierto xa hablar cn me va a mandar s paseo jajjajajjajajaj. En estos días he tenido pocos sintomas, ayer comenzaron dolor de riñones y hoy mas intensos y a ultima hora del dia una sensación de tirones en los ovarios, pero ni tetis mas grandes ni nauseas ni na de na...q camino mas duro y q injusto tener q vernos aki. Mñn prometo al igual q la otra vez manteneros informadas. Besos!!

Suerte
Muuuchisima suerte,cuando sepas algo nos dices!

X
xuan_8256446
19/6/15 a las 14:13
En respuesta a xuan_8256446

Ultima noche de espera....
Hola amigas!!!! Mñn es nuestro gran dia para dos de nosotras....q noche mas larga me espera.....y mi marido el tio durmiendo a pierna suelta cómo q la historia no va con el, jjajajjajaj me parto con la pachorra de estos hombres y encima me dice q si necesito algo q le despierte, ya claro!! Como q si le despierto xa hablar cn me va a mandar s paseo jajjajajjajajaj. En estos días he tenido pocos sintomas, ayer comenzaron dolor de riñones y hoy mas intensos y a ultima hora del dia una sensación de tirones en los ovarios, pero ni tetis mas grandes ni nauseas ni na de na...q camino mas duro y q injusto tener q vernos aki. Mñn prometo al igual q la otra vez manteneros informadas. Besos!!

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

I
ishrat_5671625
19/6/15 a las 15:08
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Q alegría!!
Además de alegrarme por ti!! No te puedes imaginar la fuerza que nos das a todas para seguir al pie del cañón!!!
Ya nos iras contando ... Y ahora a disfrutar...y a cuidarse!!

A
aizhu_682346
19/6/15 a las 15:47
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Bulldogita muchas felicidadessssss!!!!
Michas felicidades guapa!!! Ahora a cuidar de tus Bulldogit@s y a disfrutar y olvidarte de todo lo pasado

Yo ya he pasado los 15 dias de la IA pero no quiero hacerme ningún test porq me huelo que nada de nada. Me dolia un pelin el pecho y ya nada solo de vez en cuando noto que me va a venir la regla, solo eso así que a ver cuando tarda en bajar con la progesterona para llamar y empezar de nuwvo.

Mucha suerte a las demas!!!

D
denny_5795674
19/6/15 a las 16:02
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Biiiien
Muuuuchas feeelicidades¡A ver si tu positivo abre camino para los que faltan por venir....ojala!!!

I
ivona_8579625
19/6/15 a las 16:35
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Muhcas felicidadessss
me alegro un monton, solo una pregunta 360 que significa que es de uno o de dos bebes. besos y a disfrutarrrrr

A
adelio_976605
19/6/15 a las 17:59
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena guapetona!!!! Me alegro muchisimo,ademas la beta es alta,asi que genial.Cuidate mucho,y disfruta a tope porque esta etapa de tu vida va a ser inolvidable.Joo que guay que empiece a haber positivos en el foro,chicas a seguir la racha todas!!!

X
xuan_8256446
19/6/15 a las 20:00

Mil gracias!!
Bueno chicas todavia estoy q n me lo creo,estoy en una nube pero ya se q hay q esperar a la eco de confirmacion q es el dia 6 para saber q todo esta bien, aunke la semana q viene ire a mi gine a ver si me adelanta algo jijiji. En cuanto a mi secreto en la betaespera os dire q n he hecho nada fuera de lo comun, el dia de la transferencia q fue el jueves pasado estuve toda la tarde en el sofa leyendo y viendo la tele y de ahi a la camita x la noche,pero al dia siguiente ya hice vida normal, vids trankila, paseitos,siestecita no coger peso. Bebia mucha agua pero eso como.siempre hago y siempre los pies calentitos con calcetines, os prometo q nada mas. No sabemos nada de la otra beta q habia hoy n?? Aunke este preñadita seguire estando aki cada dia como siempre xa ir.viendo vuestros positivos. Gracias x haber estado siempre ahí, gracias x haberme leido y x vuestros animos. Os mereceis todo lo mejor q os pueda pasar

M
monia_9048913
19/6/15 a las 20:45

Felicidades! !!!!!!!
buldogita muchas felicidades. que guay!! ahora de tranqui y ha disfrutar del momento. muchos besos

D
darlin_5188619
20/6/15 a las 7:57

Muchas felicidades!!!
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Disfrútalo a tope y cuidate lo primero eres tu y que tu embarazo vaya fenomenal. .....espero pronto haya más positivos y todas podamos poco a poco cumplir nuestro sueño.

D
denny_5795674
20/6/15 a las 10:52

Betaespera
Como vais betaesperantes??! Uff yo cada ve que me siento noto como presión en la zona abdominal,los pexotes me duelen igual que durante el tto,pero ahora mas cuando llega el momento de quitarme el sube. Jou no me digas lo del sangrado y dolor en la transfe xq yo he sangrado un poquito tanto en la punción como en la transferencia... Y en la transferencia valdor me mandó coger aire xq iba a notar un pinxacito y vaya si lo note... Jejeje. Que desesperante es este momento.. Y lo que queda...

X
xuan_8256446
20/6/15 a las 12:46

Hola!!
Malenia para nada, me abrieron la vagina como para una citologia,eso un poco molesto pero.despues no me entere de nada. Ni daño ni sangre ni na de na. Contestada esta dudo os contsre q mi alegría ha durado pokito xq hoy x ls mñn me he levantado con manchas de sangre marron oscura en la braguita,me he asustado y he llamado al gine, me ha dicho q este en reposo, q quizas sea implantacion, o q el utero esta limpiando o una amenaza de aborto pero q mi beta habia dado un valor alto,parecia buena,q lo preocupante seria sangre roja per q de momento este trankila. Jope con lo feliz q me eche a la.cama y.mira como me levanto....

S
saroa_9695827
21/6/15 a las 21:06

Se une una santanderina
Hola chicas, soy nueva en este foro, y si me lo permitís me gustaría unirme.
Os cuento resumidamente, porq lo mío (como imagino q muchos de vuestros casos) tiene tela...
A mis 37 años aún no he conseguido nunca embarazo. Llevamos buscando desde hace 2 años. Después de esperar 10 meses en lista de espera por la seg. social, al fin nos llamaron en diciembre 2014 para hacernos todas las pruebas en la Residencia de Cantabria.
Y ya para mayo 2015 me hacen la primera IA (él los bichines algo lentos y 1% morfología normal, le doy supradyn activo y maca, y algo ha mejorado). Y yo histero bien, trompas permeables, análisis hormonales bien, pero me dicen q tengo tendencia a ovarios poliquisticos.
Después de la primera IA negativa, la segunda fue en mayo, también negativa, hoy mismo he dado fe de ello al comprobar q me bajaba la
He leído mucho por aquí y me siento superidentificada con muchas de vosotras, pues la verdad es q en las consultas no explican nada, miran como si se las molestara al preguntar, y encima a nosotras nos da apuro. A mi siempre me han tocado, de las 3 doctoras q hay en planta, las dos más bordes (una rubia joven y otra rubia un poco mayor). Y por fin en esta segunda IA me tocó la tercera doctora (q yo ya pensaba q no existía porq nunca la he visto por allí), y cuando vi que era una morena, respiré de alivio, al ver que por fin no me asignaron a ninguna de las otras dos. Y qué acierto! que maja, y agradable, por fin una doctora un poco más humana, que no pedimos tanto!
Total q esta semana a ir para alla otra vez para empezar a pincharme gonal, para la tercera IA.
Estoy aterrada y decepcionada, porq ya solo me quedan 2 oportunidades. Y después, a esperar lista de espera para FIV
¿ALGUIEN SABE CUANTA LISTA DE ESPERA HAY PARA ENTRAR POR FIV?
Y, las que hayais pasado por FIV, es cierto q te anestesian? es q me da pánico, yo no quisiera q me anestesiaran, no se puede pedir anestesia parcial, aunque sea?

Bueno, menos mal que iba a contaros mi historia resumida.... perdonad el tostón!
Un besote grande a todas!

A
aunicorn_82044az
21/6/15 a las 21:32
En respuesta a xuan_8256446

Positivoooooo
Como os prometi aquí estoy, hace escasamente media hora me han informado q mi beta es de 360 y pico y q estoy embarazada!!!! Ahora lloro de felicidad, ayer de nervios,el caso es no parar de llorar.

Bulldogita
muchisimas felicidades!!! te deseo todo lo mejor en la nueva etapa y quenos transmitas con tu alegria mucha positividad

A
adelio_976605
22/6/15 a las :18

Galaxii
Bienvenida!!! Esto que vivimos es duro,pero ayuda poder hablarlo con alguien que está pasando por lo mismo.La lista de espera en fiv creo que es de 8 meses a un año,pero yo en tu lugar les preguntaría si no te pueden poner en preferente por la edad,y si es que no a ver si pueden ir poniendote ya en lista mientras te hacen las inseminaciones,asi ganas algo de tiempo.Por la fiv ni te preocupes,ni te enteras,te sedan y es un momento.De todas formas,no pierdas la esperanza,igual alguna inse te funciona,a veces pasa.Ahí tenemos a kitty,que nos alegrò a todas el año con su positivo.
Mucho ánimo,y aquí estamos para lo que necesites.

H
huijie_5655013
22/6/15 a las 10:16
En respuesta a xuan_8256446

Ultima noche de espera....
Hola amigas!!!! Mñn es nuestro gran dia para dos de nosotras....q noche mas larga me espera.....y mi marido el tio durmiendo a pierna suelta cómo q la historia no va con el, jjajajjajaj me parto con la pachorra de estos hombres y encima me dice q si necesito algo q le despierte, ya claro!! Como q si le despierto xa hablar cn me va a mandar s paseo jajjajajjajajaj. En estos días he tenido pocos sintomas, ayer comenzaron dolor de riñones y hoy mas intensos y a ultima hora del dia una sensación de tirones en los ovarios, pero ni tetis mas grandes ni nauseas ni na de na...q camino mas duro y q injusto tener q vernos aki. Mñn prometo al igual q la otra vez manteneros informadas. Besos!!

Felicidades!!
Muchisimias felicidades!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa que ya toca.

H
huijie_5655013
22/6/15 a las 10:16
En respuesta a xuan_8256446

Ultima noche de espera....
Hola amigas!!!! Mñn es nuestro gran dia para dos de nosotras....q noche mas larga me espera.....y mi marido el tio durmiendo a pierna suelta cómo q la historia no va con el, jjajajjajaj me parto con la pachorra de estos hombres y encima me dice q si necesito algo q le despierte, ya claro!! Como q si le despierto xa hablar cn me va a mandar s paseo jajjajajjajajaj. En estos días he tenido pocos sintomas, ayer comenzaron dolor de riñones y hoy mas intensos y a ultima hora del dia una sensación de tirones en los ovarios, pero ni tetis mas grandes ni nauseas ni na de na...q camino mas duro y q injusto tener q vernos aki. Mñn prometo al igual q la otra vez manteneros informadas. Besos!!

Felicidades!!
Muchisimias felicidades!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa que ya toca.

H
huijie_5655013
22/6/15 a las 10:21
En respuesta a xuan_8256446

Hola!!
Malenia para nada, me abrieron la vagina como para una citologia,eso un poco molesto pero.despues no me entere de nada. Ni daño ni sangre ni na de na. Contestada esta dudo os contsre q mi alegría ha durado pokito xq hoy x ls mñn me he levantado con manchas de sangre marron oscura en la braguita,me he asustado y he llamado al gine, me ha dicho q este en reposo, q quizas sea implantacion, o q el utero esta limpiando o una amenaza de aborto pero q mi beta habia dado un valor alto,parecia buena,q lo preocupante seria sangre roja per q de momento este trankila. Jope con lo feliz q me eche a la.cama y.mira como me levanto....

Como vas??
que tal estas? volvio el manchado? A mi tambien me paso sobre la semana 5. que manche un par de dias un poquito marron. Me dijeron que mientras fuera manchado y no sangrado no me preocupara. Que podia ser cualquier cosa alguna venita que se rompe, nada con importancia. Cuidate.

H
huijie_5655013
22/6/15 a las 10:21
En respuesta a xuan_8256446

Hola!!
Malenia para nada, me abrieron la vagina como para una citologia,eso un poco molesto pero.despues no me entere de nada. Ni daño ni sangre ni na de na. Contestada esta dudo os contsre q mi alegría ha durado pokito xq hoy x ls mñn me he levantado con manchas de sangre marron oscura en la braguita,me he asustado y he llamado al gine, me ha dicho q este en reposo, q quizas sea implantacion, o q el utero esta limpiando o una amenaza de aborto pero q mi beta habia dado un valor alto,parecia buena,q lo preocupante seria sangre roja per q de momento este trankila. Jope con lo feliz q me eche a la.cama y.mira como me levanto....

Como vas??
que tal estas? volvio el manchado? A mi tambien me paso sobre la semana 5. que manche un par de dias un poquito marron. Me dijeron que mientras fuera manchado y no sangrado no me preocupara. Que podia ser cualquier cosa alguna venita que se rompe, nada con importancia. Cuidate.

S
saroa_9695827
22/6/15 a las 12:11

Graxias chicas!
Lo cierto es q ya había pensado lo de ir pomuendome en lista para FIV (la verdad es q soy superacelerada y anticipada para todo), pero me han dicho q eso no se puede, q tengo q esperar a terminar las 4 IA (porq si no quitó opciones a otras chicas ).
Lo q me comentáis de anestesia, veo q no es posible hacerla parcial, pero te sedan o te anestesian? Pues no es lo mismo, no? Es menos agresiva la sedación?
Alguien me preguntaba por la Dra. VALDOR, sí , es una de las bordes (la rubia mayor). Yo estoy deseando me toque la morena.
Otra cosa, me comentáis q las IA's tienen porcentaje de éxito acumulativo, pero me hn dicho ya dos doctoras que no es así, sino q en cada una hay las mismas posibilidades , entre 15% y 20%, en cada IA, pero q no aumenta la probabilidad. Ojalá se equivoquen , pero lo dudo....aynssss

I
ivona_8579625
22/6/15 a las 13:29
En respuesta a saroa_9695827

Graxias chicas!
Lo cierto es q ya había pensado lo de ir pomuendome en lista para FIV (la verdad es q soy superacelerada y anticipada para todo), pero me han dicho q eso no se puede, q tengo q esperar a terminar las 4 IA (porq si no quitó opciones a otras chicas ).
Lo q me comentáis de anestesia, veo q no es posible hacerla parcial, pero te sedan o te anestesian? Pues no es lo mismo, no? Es menos agresiva la sedación?
Alguien me preguntaba por la Dra. VALDOR, sí , es una de las bordes (la rubia mayor). Yo estoy deseando me toque la morena.
Otra cosa, me comentáis q las IA's tienen porcentaje de éxito acumulativo, pero me hn dicho ya dos doctoras que no es así, sino q en cada una hay las mismas posibilidades , entre 15% y 20%, en cada IA, pero q no aumenta la probabilidad. Ojalá se equivoquen , pero lo dudo....aynssss

Bienvenida galaxi
desde aquí mucho animo y paciencia. la verdad que yo con la doctora valdor muy bien, a mi no me ha parecido borde. Lo que si es verdad es que no te dicen nada pero yo le pregunte todas mis dudas y me respondio muy maja. por lo menos conmigo muy maja tanto en la transferencia como en la puncion me preguntaba que tal y sonriente igual la he pillado en buena época jejejejjeej

I
ivona_8579625
22/6/15 a las 13:32

Duda
tengo una duda del dia de la beta. te dan cita a las 8 para sacar sangre y a la una para darte resultados. mi pregunta es te dicen positivo o negativo y te mandan para casa o te hacen una eco o algo mas. porque estar toda la mañana para que te den un resultado y para casa. me gustaría saber si te miran o te hacen eco.gracias.

A
adelio_976605
22/6/15 a las 15:59

Suerte!!!
Leyre,muchisima suerte,te mando kilos de energia positiva.Un besazo guapa

A
adelio_976605
22/6/15 a las 16:01

Suerte!!!
Leyre,muchisima suerte.Te mando kilos de energia positiva.Un besazo guapa

A
adelio_976605
22/6/15 a las 16:03
En respuesta a ivona_8579625

Duda
tengo una duda del dia de la beta. te dan cita a las 8 para sacar sangre y a la una para darte resultados. mi pregunta es te dicen positivo o negativo y te mandan para casa o te hacen una eco o algo mas. porque estar toda la mañana para que te den un resultado y para casa. me gustaría saber si te miran o te hacen eco.gracias.

Beta
En el positivo te felicitan,te dan una hoja de recomendaciones para embarazadas y te citan en 15 dias para eco.En negativo te dicen porque creen que ha pasado,y que pasos seguir para el proximo ciclo.Cuando tienes la beta????

A
adelio_976605
22/6/15 a las 16:08
En respuesta a saroa_9695827

Graxias chicas!
Lo cierto es q ya había pensado lo de ir pomuendome en lista para FIV (la verdad es q soy superacelerada y anticipada para todo), pero me han dicho q eso no se puede, q tengo q esperar a terminar las 4 IA (porq si no quitó opciones a otras chicas ).
Lo q me comentáis de anestesia, veo q no es posible hacerla parcial, pero te sedan o te anestesian? Pues no es lo mismo, no? Es menos agresiva la sedación?
Alguien me preguntaba por la Dra. VALDOR, sí , es una de las bordes (la rubia mayor). Yo estoy deseando me toque la morena.
Otra cosa, me comentáis q las IA's tienen porcentaje de éxito acumulativo, pero me hn dicho ya dos doctoras que no es así, sino q en cada una hay las mismas posibilidades , entre 15% y 20%, en cada IA, pero q no aumenta la probabilidad. Ojalá se equivoquen , pero lo dudo....aynssss

Sedacion
Es distinto de la anestesia,no te preocupes es como un tramquilizante tan fuerte que te quedas frita.En cuanto a las doctoras,yo he pasado por todas,y todas tienen sus pros y sus contras.No siempre la mas borde es la peor,aunque si es verdad que a veces se pasan un poco.Pero tu piensa que lo importante es que te dejen bien embarazada,y eso lo saben hacer.Jijijiji.Un besazo

X
xuan_8256446
22/6/15 a las 20:50

Holitaaa
Hola chicas, despues del finde acojonada x las manchas esas marrones hoy me han repetido el analisis de la beta xa saber su valor y me ha aumentado el triple, estoy en 1100 asiq todo esta perfecto me ha dicho, q mientras las manchas n fuesen sangre roja q n me preocupe q esa sangre marron seria retenida, uffffffff q alivio. Hola y bienvenidas a las chicas nuevas, las betaesperantes como vais???? Aaaaaaa y u a cosita q se me olvidaba, las inseminacilnes si tienen tasa acumulativa, al igual q la fiv. Leire cariño suerte mañana. Besitos

I
ivona_8579625
22/6/15 a las 21:51
En respuesta a adelio_976605

Beta
En el positivo te felicitan,te dan una hoja de recomendaciones para embarazadas y te citan en 15 dias para eco.En negativo te dicen porque creen que ha pasado,y que pasos seguir para el proximo ciclo.Cuando tienes la beta????

Gracias
tengo beta el viernes, estoy tranquila. mas que nada porq como trabajo pues era para saber si es importante quedarse. no tengo nada de síntomas y en el caso de que me baje la regla antes también tengo que ir igualmente

A
adelio_976605
22/6/15 a las 23:21
En respuesta a ivona_8579625

Gracias
tengo beta el viernes, estoy tranquila. mas que nada porq como trabajo pues era para saber si es importante quedarse. no tengo nada de síntomas y en el caso de que me baje la regla antes también tengo que ir igualmente

Beta
Si que tienes que ir de todas formas,porque puede no ser la regla,y puede que sea un ectopico,y eso se lo puede indicar la beta alta.Además,si te da negativo así hablas con ellas sobre que hacer para el próximo ciclo,cuando hacerlo,...Respecto a los síntomas,ni caso,ni tenerlos ni no tenerlos es indicativo de nada.Tu manten actitud positiva,y el día 2 danos una alegría.
Bulldogita,espero que estés bien que todo sea un susto.Si nos necesitas aquí estamos un beso grande guapa.

A
adelio_976605
22/6/15 a las 23:25
En respuesta a xuan_8256446

Holitaaa
Hola chicas, despues del finde acojonada x las manchas esas marrones hoy me han repetido el analisis de la beta xa saber su valor y me ha aumentado el triple, estoy en 1100 asiq todo esta perfecto me ha dicho, q mientras las manchas n fuesen sangre roja q n me preocupe q esa sangre marron seria retenida, uffffffff q alivio. Hola y bienvenidas a las chicas nuevas, las betaesperantes como vais???? Aaaaaaa y u a cosita q se me olvidaba, las inseminacilnes si tienen tasa acumulativa, al igual q la fiv. Leire cariño suerte mañana. Besitos

Genial
Jo,ahora mismo te acababa de preguntar en otro mensaje,nos tenías preocupadillas.Cuida mucho esa barriguita,y disfruta cada segundo.Un besazo enorme

D
denny_5795674
23/6/15 a las 9:40

Ahi vamos..
Ay pues yo ya me incorporé al trabajo ayer, pero como estoy sentada en una oficina respondiendo emails y contestando al telefono no tengo mucho estres (aun asi yo me lo suelo tomar todo con mucha calma jaja). Yo he estado con molestias intermitentes desde la puncion..y ayer fui a la playa al mediodia y estando tumbada de cualquier me dieron unos pinchazos (como si fueran pellizcos) pero en la zona del pubis..algo muy raro...pero bueno ya ni me como la cabeza, hasta el jueves que viene que sea lo que tenga que ser (espero que sea un SI!!).
Por cierto bienvenida Galaxi y mucha suerte a todas!!

A
aunicorn_82044az
24/6/15 a las 9:12

Leyrecnta
Mucho animo wapa. Lo q estas pasando lo desconozco ya q yo nisiquiera e empezado, pero, como todas x aki, m solidarizo cntigo. Un besito

A
adelio_976605
24/6/15 a las 9:16

Lo siento
Lo siento mucho Leyre,se que nada de lo que te digamos ahora te va a consolar.Te mando todo mi ánimo,llora todo lo que tengas que llorar y luego a por el siguiente,esto es una carrera de fondo.Un beso muy grande,aqui estamos si lo necesitas.

X
xuan_8256446
24/6/15 a las 9:21

... lo siento
Leire cariño, no hay palabras de consuelo xa ti en este momento, eske ns q decirte de verdad,q lo siento y q tendrás q descansar este verano y en septiembre volver a darle duro n??? Digo septiembre xq como dices q cierra en agosto. Lo siento y lo siento. Las demas como vais??

H
huijie_5655013
24/6/15 a las 10:24

Lo siento
Lo siento mucho. LLora todo lo que tengas que llorar no te quedes nada dentro, desahogate. Es tan duro. Despues de todo esto coge fuerzas y para adelante que aqui no acabas y hay que seguir luchando. Aunque se que es muy dificil intenta desconectar este verano. Y en septiembre a por todo. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir