Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
adelio_976605
10/7/15 a las 17:53
En respuesta a meylin_9490058

Informe recibido
Holaaaa chicas!!!!
Bieno hoy recibi el informe k tanto esperaba para empezar el proceso con dimacion de ovulos,y se suponia ke ahi vendria el lugar domde me mandaban,ya ke en la resi no lo hacen pero si te lo subenciona.
Bueno pues la sorpresa es k solo me mandan una especie de historial pero no tengo ni idea de lo ke tebgo ke hacer con el,y claro...a la hora ke me ha llegado la carta ya no habia nadie en repro...asi ke tendre ke esperar al lunes y llamar otra vez a ver ke me cuentan.
Ya os contare

Palodefresa
Q guay,en nada ya estas empezando.Jo,son la leche,se creerán que eres adivina!!! El lunes nos cuentas,a ver si va todo bien y rápido.

Ver también

A
adelio_976605
10/7/15 a las 17:56
En respuesta a violet_9159539

Transferencia ok
Hola chicas
Ya estoy en casita con mi embrioncito! Hoy no habido sustos. Ahora a esperar al 24. Gracias a todas por vuestro apoyo!

Betaespera
Que bien,ya está contigo.Ahora descansa,relax y a incubar,jijijij.Mucha calma en la betaespera,intenta no hacer mucho caso a los síntomas,aunque se que es facil decirlo.Mucho ánimo estos quince dias,y mucha pero mucha,mucha suerte!!! Un besazo guapa

A
adelio_976605
10/7/15 a las 17:57
En respuesta a monia_9048913

Todo bien
Hola chicas, todo está dentro de la normalidad. Así que tranquila y a seguir esperando al jueves. tengo algunas molestias tipo menstruales, pero es cierto que no he estado ni un sólo día sin algún tipo de molestias leyre muchos animos.

Q bien
Que guay que todo este bien,a ver si hay suerte y esa fiebre es porque estás super embarazada!!! Un beso guapa,ya no queda nada

A
adelio_976605
10/7/15 a las 21:16

Ya estas en marcha
Ayyy Leyre,que bien,ya empezaste.Te deseo muchisima suerte,te mereces un positivazo.Animo campeona,a por todas!!!! Un besazo enorme

M
meylin_9490058
10/7/15 a las 23:32

Muchas gracias
Graciasss leirecanta!!! Por lo menos me dejas mas trankilita...entonces ahora a esperar.
Mucho animo a todas!!!!!

M
monia_9048913
13/7/15 a las 10:24

Cuenta atrás
Buenos días chicas! comienza la cuenta atrás de esta espera. hasta ahora estaba tranquila pero viendo q se acerca el día y q puede que aparezca la regla antes se hace duro. hoy tengo dolores premenstruales continuos, los cuales quiero pensar que sean debidos a la progesterona. También he tenido un montón de flujo, cosa que tb asocio a la progesterona. La verdad que pensé que iba a estar más tranquila dado que hasta hoy no me había puesto nerviosa. Sólo quiero que se pase rápido hoy, mañana y pasado. gracias a todas por estar ahí

E
emir_8631767
13/7/15 a las 14:25

Tercer negativo
Hola chicas,hoy me vino la regla así que tercera inseminación negativa, este mes descansaré y el siguiente a por el último intento y sino sale pues a esperar,estamos desde marzo apuntados para fecundación esperemos que el tiempo de espera no sea cada vez más grande. Como ya os dije no confío en las inseminaciones pero bueno. .....aún queda una....muchísimas suerte a las que esperáis y empezáis que los positivos tienen que venir si o si

M
meylin_9490058
13/7/15 a las 21:23

Leirecanta
Hola chicas! Al final no llame,eaperare dos o tres dias a ver si me llega lo de el sevicio cantabro de salud,y si no pues llamare.
Ya os contare!!!

A
adelio_976605
14/7/15 a las 1:16
En respuesta a emir_8631767

Tercer negativo
Hola chicas,hoy me vino la regla así que tercera inseminación negativa, este mes descansaré y el siguiente a por el último intento y sino sale pues a esperar,estamos desde marzo apuntados para fecundación esperemos que el tiempo de espera no sea cada vez más grande. Como ya os dije no confío en las inseminaciones pero bueno. .....aún queda una....muchísimas suerte a las que esperáis y empezáis que los positivos tienen que venir si o si

Lo siento
Lo siento mucho guapa,animo y a por la que te queda.Es verdad que las inses tienen poca probabilidad,pero alguna hay,ahi tenemos a kity,como dice leyre.Y si no tienes la fiv,asi que arriba ese animo.Un besazo guapa,y mucha suerte en la proxima

A
adelio_976605
14/7/15 a las 1:22
En respuesta a monia_9048913

Cuenta atrás
Buenos días chicas! comienza la cuenta atrás de esta espera. hasta ahora estaba tranquila pero viendo q se acerca el día y q puede que aparezca la regla antes se hace duro. hoy tengo dolores premenstruales continuos, los cuales quiero pensar que sean debidos a la progesterona. También he tenido un montón de flujo, cosa que tb asocio a la progesterona. La verdad que pensé que iba a estar más tranquila dado que hasta hoy no me había puesto nerviosa. Sólo quiero que se pase rápido hoy, mañana y pasado. gracias a todas por estar ahí

Animo
Ya te queda poco.No te fies de los sintomas,yo en mi primer intento tuve dolores de regla y fue positivo,nos chutamos tantas hormonas que los síntomas no dicen nada.Mucha suerte,espero que el jueves nos alegres el dia.Un besazo grande

M
monia_9048913
14/7/15 a las 12:33

Ya queda menos
Nes lo siento mucho. No desanimes porque el porcentaje es bajo pero más alto q de forma natural. Yo os cuento que sigo igual, con esta sensación de que va a bajar la regla pero mientras no baje hay esperanzas. Ayer por la tarde he tenido mucho dolor de cabeza. Intento estar distraída y no pensar mucho en ello, pero es muy difícil. Intento escribir mis sensaciones para poder servir de ayuda a todas las que pasamos por lo mismo y nos surgen tantas dudas. El resto de betaespera como van.? Gracias chicas

V
violet_9159539
14/7/15 a las 14:10

Animo a todas
Hola chicas
Lo primero siento el negativo de nes, ya sabes q aqui estamos para lo que necesites y ánimo para el siguiente intento.
Jo chel q envidia! Ya tienes ahí la beta.
Yo aquí estoy un poco mejor pero hasta ayer superhinchada y con dolorcillos. Hoy mas animada hasta q nos han llamado de la resi para decirnos q no han congelado ningún embrión. Dejamos uno b y 8 c...pero bueno yo estoy positiva pensando que mi campeón se va a quedar conmigo! A alguien le han dejado congelados en la resi?
Mucho ánimo a todas y a chel estate tranquila q yavse q es facil decirlo, ya me lo recordarás la semana q viene!
Un beso chicas

M
monia_9048913
14/7/15 a las 15:55

Gracias
Gracias maría. Si es fácil decir estate tranquila, jeje yo también he dado ese consejo muchas veces. La verdad es que pensé que iba a estar mucho peor, tengo nervios y reviso los síntomas, pero intento pasear e ir con mi marido a hacer cosas diferentes, vamos estar entretenida. lo de los dolores y el malestar general es horrible yo hasta el viernes no empece a encontrarme mejor, fiebre, ciatica, dolores buff, ha sido durillo. Respecto a congelar conozco una chica q se los congelaron hace tres años, y quedó embazada en esa misma, en problema es que además de su edad, tampoco tenía trompas por lo que entiendo que lo harían por si acaso quería tener más. Los míos tampoco sobrevivieron, por lo que tampoco los congelaron. Os seguiré contando

M
monia_9048913
15/7/15 a las 14:29

Gracias leyre
Si la verdad q no queda nada pero cada vez tengo más dudas. Entre la sensación de que me está bajando la regla todo el rato y que ayer tuve un coágulo de sangre del tamaño de una lenteja, mis sentimientos son un poco contradictorios. Si no sale bien tenemos otras 2 oportunidades, eso me repito una y otra vez. A ver que pasa mañana. Os prometo que os mantengo informadas.

V
violet_9159539
15/7/15 a las 19:06

Animo chel
Muchisimima suerte mañana!
Estaremos todas pensando en ti y mandandote energia positiva.
Un beso

A
adelio_976605
16/7/15 a las 9:40

Mucha suerte!!!!!
Muchísima suerte hoy chel, te mando toda la energía positiva del mundo guapa,a ver si luego nos das buenisimas noticias.Un besazo enorme

M
monia_9048913
16/7/15 a las 13:44

Positivo
chicas estoy q no me lo creo . hasta el día tres hay que ser prudentes. Muchas gracias

A
adelio_976605
16/7/15 a las 13:56

Enhorabuena!!!!!!!
Jo,cuanto me alegro muchisimas felicidades,disfruta cada segundo que te lo mereces.Un besazo!!!!!!

H
huijie_5655013
16/7/15 a las 14:30
En respuesta a monia_9048913

Positivo
chicas estoy q no me lo creo . hasta el día tres hay que ser prudentes. Muchas gracias

Felicidades
enhorabuena. Ahora a disfrutar del momento. Me alegro mucho.

H
huijie_5655013
16/7/15 a las 14:34
En respuesta a emir_8631767

Tercer negativo
Hola chicas,hoy me vino la regla así que tercera inseminación negativa, este mes descansaré y el siguiente a por el último intento y sino sale pues a esperar,estamos desde marzo apuntados para fecundación esperemos que el tiempo de espera no sea cada vez más grande. Como ya os dije no confío en las inseminaciones pero bueno. .....aún queda una....muchísimas suerte a las que esperáis y empezáis que los positivos tienen que venir si o si

Animo
no te desanimes. Es cierto que con las inseminaciones la probabilidad de embarazo es baja pero hay probabilidades, mira yo. Así que anímate y confía.

E
eliete_5457173
16/7/15 a las 14:57

Muchas felicidades,chel!!!
Que alegría!!!Por fin un positivo de la residencia..Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!
Y mucho animo a Leire y a Maria!!Sois las siguientes!!!!))

M
monia_9048913
16/7/15 a las 15:45

Gracias
Muchas gracias. Me han preguntado cómo me encuentro he contado lo que los nervios me han dejado. y me ha dicho que estaba embarazadasima. y despues con la emoción no he preguntado más. Era la primera Fiv. La verdad es que hemos decidido no decir nada hasta después de que nos confirmen que todo está bien. Así que sólo comparto mi alegría con vosotras. estoy q no quepo en mi. Os seguiré contando por si os sirve a alguna más. Suerte a todas!

M
monia_9048913
16/7/15 a las 20:14

Gracias
Muchas gracias, no se q decirte porque yo nunca he tomado la píldora. mejor llama y pregunta q ellàs te explican todo

V
violet_9159539
16/7/15 a las 21:47

Enhorabuena!
Que alegria! Ya es hora de que cambie la racha! Ojalá el siguiente sea el mio! Todavia tengo que esperar hasta el viernes que viene.
Disfrutalo mucho Chel!
Yo aqui sigo hinchada como una pelota! Las demás durante la beta estais muy hinchadas? Yo tengo una barriga de 4 meses por lo menos!

D
darlin_5188619
17/7/15 a las 7:23

Chel 1978
Enorabuena che! !!! Me alegra mucho ver positivos en el foro. No escribo mucho porque intento desconectar de esto pero os leo a diario y comparto con vosotras vuestras alegrías y penas y este es un motivo para escribir y desearte mucha suerte y que en 9 meses tengas a tu niño contigo....animo a todas el camino es largo pero lo conseguiremos!!!

M
monia_9048913
17/7/15 a las 12:35

Os resumo los 15 días
Buenas, desde el martes de la punción hasta el viernes por la tarde estuve bastante en cama, pero porque la punción fue matadora.

El sábado madrugue y me preparé para ir a la boda de mi amiga, si que estuve sentada, casi todo el rato y sin agobiarme y tuve bastante frío que pensé que era por el aire acondicionado, pero aguante hasta las 12 de la noche, luego lleve el coche para casa y al día siguiente estaba agotada.

Después empece a trabajar, trabajo sentada, he intentado pasear todos los días, incluso por la playa. no me he puesto ni un solo día pantalones porque no me valían de lo hinchada que estaba, he llevado ropa muy amplia.

He bebido y sigo bebiendo 1.5 litros de Isostar diario. y durante 15 días no he hecho nada, ni la lavadora he puesto, la verdad es que me he encontrado bastante cansada y por eso no me apetecía hacer nada

Yo leire, pienso como tu, la gente se queda embarazada haciendo vida normal, salen, bailan, etc... Si que es cierto que nosotras tendemos a tener mas cuidado porque es "forzado" pero tampoco debemos agobiarnos mucho una vida relajada creo que es lo normal. Yo desde el principio fui positiva, aunque los últimos días me vine un poco abajo, creo que son las sensaciones que tenia y sigo teniendo de regla o como que me baja flujo o no se.

Creo que no es una ciencia exacta y es tu cuerpo el que decide si se queda o no con ello. a mi me dijeron que eran regular y malo, y mira tu.

No sé me ocurre mas.Tengo que esperar hasta el 3 de agosto a ver que pasa, pero yo voy a ser muy positiva y todo va a salir bien.

Pronto todas conseguiréis vuestro propósito. ya veréis.

un abrazo muy grande

C
cruces_5955632
17/7/15 a las 16:08

Duda!!
Hola chicas..!tengo una duda.me an dado progevera para provocar la regla e ir el dia 23 "con la regla"para pautar el tratamiento..el caso es que tenia que tomar la pastilla hasta el domingo..y le a bajado hoy!!!el la residencia no hay nadie hasta el lunes??esque si llamo el lunes igual es tarde..

A
alyona_7851477
17/7/15 a las 17:47
En respuesta a monia_9048913

Gracias
Muchas gracias, no se q decirte porque yo nunca he tomado la píldora. mejor llama y pregunta q ellàs te explican todo

Enhorabuena chel!
Antes de nada, muchas felicidades por tu positivo!! Soy nueva en este foro y me encantaría tener vuestros consejos! Estoy en lista de espera para una FIV y según me han dicho, darán prioridad a mi solicitud porque tengo baja reserva ovárica (29 añitos) y nos han dicho que tenemos que esperar casi un año. Me gustaría saber si realmente están cumpliendo los plazos, si tardaron mucho en llamaros a vosotras y cualquier otro consejo que me puedan dar os lo agradeceré! Estoy pensando ir a un privado ya que el tiempo corre en nuestra contra!! Muchas gracias y felicidades de nuevo!!

A
aunicorn_82044az
17/7/15 a las 21:38

Chel
Muchiiiiiiisimas felicidades!!!! Nosotros hemos tenido nuestra primera consulta esta mañana. Nos ha atendido una doctora rubia con rizos, que no se como se llama porque ni se ha presentado, pero bueno, el caso el que los resultados de los analisis de ambos son buenos. Me ha hecho una eco transvaginal y resulta que me dice que tengo pocos ovulos, que lo normal son unos 5 o 6 y yo tengo 3, y que mis ciclos son de unos 23 o 24 dias y me dice que son cortos, no entiendo muy bien. Me ha puesto en lista preferente para FIV, ya que, por un ectopico perdi una trompa y la otra la tengo tapada y se me añaden pocos ovulos. Lo que no me ha quedado muy claro es si me a dicho unos 6 meses para empezar el tratamiento o dentro de estos 6 meses el tratamiento. Alguna sabe????? De todas formas tengo que volver en 15 dias para analisis, que lo preguntare para que me lo dejen claro. Un besote a todas

M
monia_9048913
20/7/15 a las 9:02
En respuesta a cruces_5955632

Duda!!
Hola chicas..!tengo una duda.me an dado progevera para provocar la regla e ir el dia 23 "con la regla"para pautar el tratamiento..el caso es que tenia que tomar la pastilla hasta el domingo..y le a bajado hoy!!!el la residencia no hay nadie hasta el lunes??esque si llamo el lunes igual es tarde..

Ni idea
jooo pues no tengo ni idea. Llama y pregunta porque no creo que te podamos ayudar ninguna. un beso y ya nos cuentas

A
adelio_976605
20/7/15 a las 11:50

Ultima oportunidad
Bueno chicas,empieza mi ultima oportunidad en la resi.Me han llamado para ir el miercoles a consulta,para empezar ciclo en agosto.Tengo una mezcla de miedo,nervios,ilusión,pesimism o....,ufff,ya os contarè que me dicen el miercoles.

I
ilhame_9723652
21/7/15 a las 9:57

Nuevas noticias
Hola a todas...llevo dos meses sin escribir nada pero os leo todos los dias...he leido negativos, dudas de chicas nuevas, chicas que empiezan en la resi, chicas que empiezan con invitro y sobre too algun que otro positivo...os vuelvo a resumir mi caso...4 años buscando embarazo, todas las pruebas en la resi dan bien, hemos pasao por 4 ineminaciones negativas y hace dos meses por una invitro tmb negativa y actuamente en espera de que nos llamen para la segunda invitro....bueno...pues mi nueva noticia es QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!....todabia estamos que no nos lo creemos.
ahora quiero contaros q es lo unico q ha cambiado en todo este tiempo...se que lo tipico es decir q nos hemos relajado...pues deciros q no...que e estado pendiente de los dias fertiles igual que siempre y q e estado pensando en el embarazo igual q toos los meses...mi unico cambio es q la ultima vez la doctora me dijo que tomara "ovusitol" es acido folico con un complemento alimentario, ayuda a regular la regla y a mejorar la ovulacion...no se si a tenido algo q ver o no pero queria q lo supierais...
ahora toca esperar al dia 10 que tenemos nuestra primera eco....se nos va a hacer eterno...rezando estamos para que todo vaya bien.
mi caso demuestra que todo es posible....asi q mucho animo a todas...no tireis la toalla

I
ishrat_5671625
21/7/15 a las 11:10
En respuesta a ilhame_9723652

Nuevas noticias
Hola a todas...llevo dos meses sin escribir nada pero os leo todos los dias...he leido negativos, dudas de chicas nuevas, chicas que empiezan en la resi, chicas que empiezan con invitro y sobre too algun que otro positivo...os vuelvo a resumir mi caso...4 años buscando embarazo, todas las pruebas en la resi dan bien, hemos pasao por 4 ineminaciones negativas y hace dos meses por una invitro tmb negativa y actuamente en espera de que nos llamen para la segunda invitro....bueno...pues mi nueva noticia es QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!....todabia estamos que no nos lo creemos.
ahora quiero contaros q es lo unico q ha cambiado en todo este tiempo...se que lo tipico es decir q nos hemos relajado...pues deciros q no...que e estado pendiente de los dias fertiles igual que siempre y q e estado pensando en el embarazo igual q toos los meses...mi unico cambio es q la ultima vez la doctora me dijo que tomara "ovusitol" es acido folico con un complemento alimentario, ayuda a regular la regla y a mejorar la ovulacion...no se si a tenido algo q ver o no pero queria q lo supierais...
ahora toca esperar al dia 10 que tenemos nuestra primera eco....se nos va a hacer eterno...rezando estamos para que todo vaya bien.
mi caso demuestra que todo es posible....asi q mucho animo a todas...no tireis la toalla

Q alegría!!
Enhorabuena !!! Da gusto leer estas noticias!!! Y más después de recibir la noticia de que la lista de espera de fiv ya va de 13 a 14 meses... Dicen que de mayo a ahora han citado muy poco!! Yo estoy desde junio 2014, me dijeron primero q para mayo, luego que para julio... Dios esto desdepera al santo job!!!
Alguna que este recién citada... Puede decirme desde cuando esta??
Muchas felicidades a todos los positivos, suerte a todos los tratamientos y ánimo a las q me acompañan !!!

M
monia_9048913
21/7/15 a las 12:12
En respuesta a ilhame_9723652

Nuevas noticias
Hola a todas...llevo dos meses sin escribir nada pero os leo todos los dias...he leido negativos, dudas de chicas nuevas, chicas que empiezan en la resi, chicas que empiezan con invitro y sobre too algun que otro positivo...os vuelvo a resumir mi caso...4 años buscando embarazo, todas las pruebas en la resi dan bien, hemos pasao por 4 ineminaciones negativas y hace dos meses por una invitro tmb negativa y actuamente en espera de que nos llamen para la segunda invitro....bueno...pues mi nueva noticia es QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!....todabia estamos que no nos lo creemos.
ahora quiero contaros q es lo unico q ha cambiado en todo este tiempo...se que lo tipico es decir q nos hemos relajado...pues deciros q no...que e estado pendiente de los dias fertiles igual que siempre y q e estado pensando en el embarazo igual q toos los meses...mi unico cambio es q la ultima vez la doctora me dijo que tomara "ovusitol" es acido folico con un complemento alimentario, ayuda a regular la regla y a mejorar la ovulacion...no se si a tenido algo q ver o no pero queria q lo supierais...
ahora toca esperar al dia 10 que tenemos nuestra primera eco....se nos va a hacer eterno...rezando estamos para que todo vaya bien.
mi caso demuestra que todo es posible....asi q mucho animo a todas...no tireis la toalla

Felicidades!!!
Que guay! me alegro un montón. Ya veréis que todo está bien. A mi aun me cuesta asimilarlo, parece increíble que este creciendo dentro de mi. tengo muchas ganas de que llegue el día 3 y me digan que todo está perfecto

E
eliete_5457173
21/7/15 a las 12:49
En respuesta a ilhame_9723652

Nuevas noticias
Hola a todas...llevo dos meses sin escribir nada pero os leo todos los dias...he leido negativos, dudas de chicas nuevas, chicas que empiezan en la resi, chicas que empiezan con invitro y sobre too algun que otro positivo...os vuelvo a resumir mi caso...4 años buscando embarazo, todas las pruebas en la resi dan bien, hemos pasao por 4 ineminaciones negativas y hace dos meses por una invitro tmb negativa y actuamente en espera de que nos llamen para la segunda invitro....bueno...pues mi nueva noticia es QUE ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!....todabia estamos que no nos lo creemos.
ahora quiero contaros q es lo unico q ha cambiado en todo este tiempo...se que lo tipico es decir q nos hemos relajado...pues deciros q no...que e estado pendiente de los dias fertiles igual que siempre y q e estado pensando en el embarazo igual q toos los meses...mi unico cambio es q la ultima vez la doctora me dijo que tomara "ovusitol" es acido folico con un complemento alimentario, ayuda a regular la regla y a mejorar la ovulacion...no se si a tenido algo q ver o no pero queria q lo supierais...
ahora toca esperar al dia 10 que tenemos nuestra primera eco....se nos va a hacer eterno...rezando estamos para que todo vaya bien.
mi caso demuestra que todo es posible....asi q mucho animo a todas...no tireis la toalla

Felicidadesss!!
Que bien!!!Me alegro mucho!!!Seguro que todo va bien!!!
Chicas,tengo que pedir el informe de la resi para irnos por privado.Sabéis cuanto tardan mas o menos?

M
monia_9048913
21/7/15 a las 13:13

Uno o dos
Hola leyre, nosotros estábamos convencidos de uno, pero íbamos con la intención de escuchar las recomendaciones de la bióloga y como nos dijo que ella metería 2 y más con la baja calidad q tenían pues nada 2 que metimos y si al final se quedan los 2, pues bienvenidos sean.

V
violet_9159539
21/7/15 a las 14:52

Aqui sigo!
Lo primero muchas felicidades Vane! Que alegria tu positivo!
A mi ya me queda poco para la beta, esta semana estoy mejor, la barriga se me ha desinchado un poco, estabamos preocupados por el tamaño! Por lo demás no tengo muchos síntomas, estoy un pelin tontorrona, el sábado me dio por llorar y el domingo estaba como cabreada pero desde ayer mejor, a mi el trabajo me viene bien para estar distraida.
Ya se que no debería, pero alguna os habeis hecho un test de orina antes de la beta?
Estaba pensando en hacerme uno el jueves por la mañana.
Un beso para todas, os mantendré informadas.

M
monia_9048913
21/7/15 a las 15:54

No me lo han dicho
Yo también pensaba que se sabía, pero tampoco me dijeron el valor de la beta, quizás no quieran decir nada hasta que lo vean. si q la doctora bromeó con mi marido diciéndole q le iba a tocar colaborar porque era positivo positivo, pero la enfermera nos dijo que en la eco se vería si eran uno o dos. La verdad es que no he manchado nada ni he tenido pérdidas cosa que me da más tranquilidad. yo también llevaba 2 años en tratamiento y a veces te dan ganas de tirar la toalla pero ahí está, ya he conseguido otro paso. no desanimes q a ti también te va a tocar ya verás. un abrazo

M
meylin_9490058
21/7/15 a las 16:30


Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca!!!!
Todavia estoy esperando la carta del servicio cantabro de salud con la aprobacion para ir a ovodonacion!!! Hace una semana ke me llego la carta con el imforme pero la aprobacion....nada de nada,cada vez ke veo llegar a la cartera se me ponen los ojos como platos pero cuando pasa de largo...decepcion
Por cierto....el otro dia de me olvido comentaros la poca discreccion de las cartas de la resi,yo vivo en un pueblo donde todos se conocen,hasta la cartera,y cuando llega el sobre a mi nombre y al de mi marido con un pedazo de sello en el remitente ke dice...UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA.
Vamos ke me hizo una gracia tremenda.
Bueno chicas mucha suerte a todas,felicidades a los nuevos positivoS y ya os cuento cuando me llegue la aprobacion

A
adelio_976605
21/7/15 a las 20:27

Felicidades
Jo,que bien,me alegro un montón,estaréis que no os lo creeis.Disfruta mucho de este milagro,me encanta leer estas noticias en el foro.Maria,la próxima la tuya.Y Leyre la siguiente,que estamos en racha!!!!Yo mañana os cuento,a ver que me dicen.

T
tsveta_728667
22/7/15 a las 10:19
En respuesta a ishrat_5671625

Q alegría!!
Enhorabuena !!! Da gusto leer estas noticias!!! Y más después de recibir la noticia de que la lista de espera de fiv ya va de 13 a 14 meses... Dicen que de mayo a ahora han citado muy poco!! Yo estoy desde junio 2014, me dijeron primero q para mayo, luego que para julio... Dios esto desdepera al santo job!!!
Alguna que este recién citada... Puede decirme desde cuando esta??
Muchas felicidades a todos los positivos, suerte a todos los tratamientos y ánimo a las q me acompañan !!!

Primer día en busca de la felicidad completa
Hola chicas hostería llevo siguiendo el foro hace años casi 5 hará ya q fuimos a la resi y nos pusieron en lista de espera y después de superarla y pasar a la primera cita decepción no m lo hacen por exceso de peso. Depresión 5 kg más y angustia continua. Ahora hará un año q m puse en plan y con 14 kg menos y aun así sufriendo volví a llamar y tras una angustiosa espera tatachannnn me dijeron q para adelante. Primer día de procrin super ilusionada y si todo esta bien en unos 15 días primera punción. Deseando es poco m imagino q como todas mucha suerte y muchos besos

M
meylin_9490058
22/7/15 a las 11:48

A esperar
En primer lugar,muchas gracias leirecanta.
Acabo de llamar y no estaba elena,me atendio una enfermera y me dijo ke efectivamente tenia k esperar a la carta del servicio cantabro,ke casi seguro ke como es verano andaran con algo de retraso,pero ke de todas maneras llame mañana y hable con elena y ke ella me explique bien.
Gracias chicas,mucha suerte a todas y a tope de energia positiva!!!!!

A
adelio_976605
22/7/15 a las 14:23

Consulta
Ya salimos chicas.Tengo que tomar la pildora 8 dias mas,cuando baje la regla analisis y si todo esta bien en la proxima regla empiezo el ciclo.Os dire que en septiembre se cierra la resi y pasan a valdecilla.Los analisis ya no los hacen en la resi,tengo que ir al centro de salud o a valdecilla.Aquello ya lo estan medio desmantelando,hoy estaba vacio,solo atendieron tres consultas en toda la mañana. Ya estoy en marcha!!!!

C
cruces_5955632
22/7/15 a las 17:25

Otra duda
Hola chicas!perdonarne x tantas preguntas...las que habeis pasado x icsi..cuando empezais tratamiento osea "pincharse"os mandan ir con los primeros dias de regla??esque yo voy mañana y ya voy con los ultimos dias de regla..con muy poquito,y tengo miedo que me dugan que no puedo empezar...joo..todo son dudas.graciass

M
monia_9048913
22/7/15 a las 17:52
En respuesta a cruces_5955632

Otra duda
Hola chicas!perdonarne x tantas preguntas...las que habeis pasado x icsi..cuando empezais tratamiento osea "pincharse"os mandan ir con los primeros dias de regla??esque yo voy mañana y ya voy con los ultimos dias de regla..con muy poquito,y tengo miedo que me dugan que no puedo empezar...joo..todo son dudas.graciass

Fuertenana
Estate tranquila, creo que no pasa nada, no debe ser como la inse. porque a mi me dijeron que llamara con la regla y q no me preocupara si no era entre el segundo y el cuarto día. te darán más medicación si es necesario. es mi experiencia, cada caso es distinto. mucha suerte. Maria suerte mañana. Te mando mucha energía positiva.

C
cruces_5955632
22/7/15 a las 18:04
En respuesta a monia_9048913

Fuertenana
Estate tranquila, creo que no pasa nada, no debe ser como la inse. porque a mi me dijeron que llamara con la regla y q no me preocupara si no era entre el segundo y el cuarto día. te darán más medicación si es necesario. es mi experiencia, cada caso es distinto. mucha suerte. Maria suerte mañana. Te mando mucha energía positiva.

Gracias chel
Muchisimas gracias chel..!!me as aliviado muchisimo..!como te lo agradezco.haber que me dicen mañana,ya estoy deseando empezar,que largo se hace todo.gracias de nuevo

V
violet_9159539
22/7/15 a las 20:50

Hola de nuevo
Que bien que animado está el foro! Mucha suerte a todas las que empezais y paciencia que todo llega.
Yo sigo esperando al viernes para el resultado de mi beta. He pensado en hacerme un test mañana para quitarme un poco la ansiedad para el viernes. De momento estoy extrañamente tranquila y sintomas casi ninguno, hace un rato empecé a tener pinchazos en el ovario derecho pero nada importante.
Gracias por vuestros ánimos!

M
meylin_9490058
22/7/15 a las 23:57

Leí recarga
claro que si,en cuanto me llegue la carta os lo cuento.
Jolines!!!! Que desesperacion...cada vez que veo a la cartera y no me trae nada....

M
meylin_9490058
22/7/15 a las 23:57

Leí recarga
claro que si,en cuanto me llegue la carta os lo cuento.
Jolines!!!! Que desesperacion...cada vez que veo a la cartera y no me trae nada....

C
cruces_5955632
23/7/15 a las 19:04

Desesperacion!
Hola chicas..pues nada fui esta mañana a la resi a pautar tratamiento..y x como me a venido el ciclo enpiezo a pincharme gonal creo k es,el dia 9 de agosto..y el dia 20 eco.jolin...que largo es todo esto.desesperante!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir