Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
D
denny_5795674
24/6/15 a las 11:25

Que penita
Vaya...cuanto lo siento la verdad...lo que te dicen llora todo lo que puedas y a coger fuerzas para despues del verano guapa. Un fuerte abrazo!

Ver también

D
denny_5795674
24/6/15 a las 11:26

Mierda!
Jo pues no tenia ni idea la verdad, como te dicen vida normal..ahora me has dejao un poco mosca con el tema, aunque apenas estuve 1h y boca abajo, porque para arriba no aguanto mucho el sol...pero ahora ya estoy y estaré rayada que como sea negativa la beta sea por eso...

D
darlin_5188619
24/6/15 a las 16:16

Lo siento
Hola wapa lo siento de todo corazón. Se perfectamente que no hay consuelo asique como bien dicen las demás mujo animo y piensa que al final lo conseguiremos. No te desanimes. A demás siempre es mejor dejar reposar el cuerpo antes de más tratamientos.bss
Se ha unido otra chica al foro ahora no recuerdo como se llama. Bienvenida creo que preguntabas por fiv y anestesia desde mi punto de vista te puedo decir que te prepares psicológica mente porque todo esto es una bomba mental y muy muy duro pero bueno seguro que te va todo fenomenal.
Las que estáis en beta mucho suerte guapas y que pronto tengamos más positivos. Un besazo

M
monia_9048913
24/6/15 a las 16:44

Lo siento.
jo leyre cuanto lo siento. muchos ánimos. descansa cuerpo y mente veras como lo conseguimos un abrazo muy grande

M
monia_9048913
24/6/15 a las 17:04

Duda
Hola chicas. me han llamado para bajar la medicación por el resultado de los análisis, estoy en el 8 día de ciclo y 5 días q me pincho gonal y procrin. hoy sera el 6 dia, es mi primera fiv y estoy un poco perdida. tengo 4 folículos de 11, 5 de 10 y un montón de 8. que bajen la medicación significa que tengo riesgo de hiperestimulacion o q se adelanta la ovulacion? También tengo mogollón de dolores de cabeza no le ha dado importancia quizás sea normal pero nunca me duele y es horrible. gracias chicas por estar ahí. Leyre un abrazo enorme.

D
denny_5795674
24/6/15 a las 18:39

A mi tb me la bajaron
Chel a mi tn me la bajaron en este tratamiento, estuve pinchandome 6 dias doble de pergoveris y a partir del 7 dia me bajaron a una, asi que es normal tranquila

M
monia_9048913
24/6/15 a las 20:52
En respuesta a monia_9048913

Duda
Hola chicas. me han llamado para bajar la medicación por el resultado de los análisis, estoy en el 8 día de ciclo y 5 días q me pincho gonal y procrin. hoy sera el 6 dia, es mi primera fiv y estoy un poco perdida. tengo 4 folículos de 11, 5 de 10 y un montón de 8. que bajen la medicación significa que tengo riesgo de hiperestimulacion o q se adelanta la ovulacion? También tengo mogollón de dolores de cabeza no le ha dado importancia quizás sea normal pero nunca me duele y es horrible. gracias chicas por estar ahí. Leyre un abrazo enorme.

Gracias chicas! !
Muchas gracias. es que como cualquier cosa te entra dudas. A ver como evoluciono q el viernes vuelvo

D
darlin_5188619
24/6/15 a las 22:07
En respuesta a monia_9048913

Duda
Hola chicas. me han llamado para bajar la medicación por el resultado de los análisis, estoy en el 8 día de ciclo y 5 días q me pincho gonal y procrin. hoy sera el 6 dia, es mi primera fiv y estoy un poco perdida. tengo 4 folículos de 11, 5 de 10 y un montón de 8. que bajen la medicación significa que tengo riesgo de hiperestimulacion o q se adelanta la ovulacion? También tengo mogollón de dolores de cabeza no le ha dado importancia quizás sea normal pero nunca me duele y es horrible. gracias chicas por estar ahí. Leyre un abrazo enorme.

Chel 1978
Hola yo creo que es porque están forzando tus ovarios y esto hace que óvulos antes y entonces el día de la transfer tus hormonas no estén compensadas. Es decir creo que no me explique muy bien. A mí me ha pasado qye me dieron más medicacion de la que debían y claro mi cuerpo estaba preparado para ovular muy pronto y a lo mejor cuando me hicieron la puncion mis hormonas estaban adelantadas ya para hacer transfer y al final cuando te hacen la transfer pues puede que los embriones no implanten bien porque las hormonas están un poco descompensadas por eso te lo están frenando supongo para que no te pase. Suerte

D
darlin_5188619
25/6/15 a las 13:54

Anjanav
No lo se pero el día qur fui al primer control me dijeron que mis ovarios estaban preparados para hacer la puncion casi ya mismo y me frenaron medicacion y cetro ti de pero después paso lo que mencione que las hormonas fueron muy deprisa y cuando me transfirieron estaban disparadas...en fin....

R
rashad_6279831
25/6/15 a las 14:57

Nueva y totalmente perdida
Buenas a todas;

Ayer mi marido y yo visitamos una clínica de fertilidad con el fin de conocer si alguno de los dos tenía algún problema ya que hace ya dos años que intentamos tener un bebe. Nada más dejar la pildora, me quedé embarazada, pero tuve un aborto, me hicieron un legrado y tras este hace ya año y medio no hemos vuelto a concebir.
En la clínica, me han dicho que tengo la reserva ovárica muy baja, en realidad bajísima, sólo tengo un fonículo en el ovario izquierdo y dos en el derecho, por lo que nos va a ser realmente dificil quedarnos de manera natural.
En la clínica nos atendieron muy bien, y me dijeron que era muy difícil pero no imposible, que todavía era muy joven (aunque ya voy para 33 añitos) y que se podía intentar, pero el tratamiento ronda los 10.00. Llevo en lista de espera en la residencia de Santander desde Marzo de este año, me dijeron que en ocho meses me avisarían para darme cita.
Me gustaría que vosotras chicas que estais en mi misma situación y que lamentablemente habeis pasado por esto, me informeis un poco de tiempos, si cuando te llaman tardan poco en atenderte, o si luego se demora la cita más tiempo. Si puedo elegir el metodo de reprodución a realizarme , porque ayer me dijeron que con mi problema lo mejor era la in vitro y no dar palos de ciego, absurdamente.
sobre todo me interesan los tiempos cuanto tardan en practicarte el primer intento, y después si es fallido cuando se realiza el segundo y asi sucesivamente.
Muchas gracias a todas, y aunque ahora estoy de bajon total, mucho animo

R
rashad_6279831
26/6/15 a las 14:03

Más dudas
Muchísimas gracias por la información, ojala hubiera sido otra, pero hay que ser realista, actualmente hay demasiadas parejas en esta situación, y aunque siempre crees que eso le va a pasar a los demás, pues da la casualidad de que por desgracia, tambien te puede pasar a tí.
Me gustaría saber, si alguna de vosotras, se encuentra también con muy baja reserva ovárica y si ya se ha hecho algún tratamiento, y éxito del mismo.
Por otro lado, sabeis que tratamientos llevan en la Residencia de Cantabria, hacen todos los tratamientos???

Muchas gracias a todas

I
ivona_8579625
26/6/15 a las 21:11

Positivo
Chicas positivo siento no haberlo puesto antes. Estoy super feliz

D
darlin_5188619
27/6/15 a las 11:31
En respuesta a ivona_8579625

Positivo
Chicas positivo siento no haberlo puesto antes. Estoy super feliz

Naiara
Muchísimas felicidades!! No me extraña que estés feliz. Ya veo que se está cargando algún positivo en el foro a ver quien es la próxima.

A
adelio_976605
27/6/15 a las 11:49
En respuesta a ivona_8579625

Positivo
Chicas positivo siento no haberlo puesto antes. Estoy super feliz

Enhorabuena!!!!
Que guay!!!!!Muchas felicidades,cuidate mucho y disfruta a tope cada minuto.Vamos chicas,que esto se anima!!!
Bienvenidas a las nuevas,y paciencia con la resi,que tiene unos plazos que se hacen larguisimos.Mucho ánimo a todas

M
meylin_9490058
27/6/15 a las 23:23
En respuesta a rashad_6279831

Más dudas
Muchísimas gracias por la información, ojala hubiera sido otra, pero hay que ser realista, actualmente hay demasiadas parejas en esta situación, y aunque siempre crees que eso le va a pasar a los demás, pues da la casualidad de que por desgracia, tambien te puede pasar a tí.
Me gustaría saber, si alguna de vosotras, se encuentra también con muy baja reserva ovárica y si ya se ha hecho algún tratamiento, y éxito del mismo.
Por otro lado, sabeis que tratamientos llevan en la Residencia de Cantabria, hacen todos los tratamientos???

Muchas gracias a todas

Pucela 09
Holaaaa,en la resi tambien hacen ovodonacion,yo estoy en losta de espera por que es la unica posibilidad ke tengo,lo bueno es ke para la ovodonacion me han dicho ke no hay ke esperar mucho,en mes o mes y medio se empieza con ello.
Yo estoy esperando a ke me llegue el informe por correo y ke me sigan a ke clinica me mandan,ya ke teansan por lo privado pero lo su enciona la seg.social.
Ahhh ehorabuena a los nuevos positivos!!!!
A ver si pronto os puedo contar algo nuevo.

D
denny_5795674
28/6/15 a las 11:15
En respuesta a ivona_8579625

Positivo
Chicas positivo siento no haberlo puesto antes. Estoy super feliz

Feeelicicdades
Muchas feeelicidades!! Ahora a disfrutar de tu embarazo

D
denny_5795674
28/6/15 a las 11:19

Negatividad..
Buenas chicas, la negatividad se esta apoderando de mi cuerpo y la culpa la tiene que ayer yaempece a ver ese flujo rosa que tengo siempre unos dias antes de la regla y hoy sigo con flujo, pero de momento hilitos de sangre...asi que me da que es el comienzo del fin . Es taaaan duro esto...llorare estos dias para cuando vaya el jueves ser fuerte cuando oiga el egayivo y no romperme en la consulta. Espero que a las que estais en espera igual que yo tengais un Positivazo!

E
eliete_5457173
28/6/15 a las 12:50
En respuesta a ivona_8579625

Positivo
Chicas positivo siento no haberlo puesto antes. Estoy super feliz

Muchisimas felicidades!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!

I
ivona_8579625
28/6/15 a las 16:13

Graciasssssss a todas
Estoy super feliz pero tambien toca esperar a ver la eco de dentro de dos jueves. De momento nada de sinomas. mucho ánimos a todas y espero q tengáis positivos. Es muy duro este camino la verdad. Entre las listas de espera y lo q conlleva el tratamiento q no es fácil y si encima trabajas y no tienes horarios flexibles. muchos animos

M
monia_9048913
28/6/15 a las 17:16
En respuesta a ivona_8579625

Graciasssssss a todas
Estoy super feliz pero tambien toca esperar a ver la eco de dentro de dos jueves. De momento nada de sinomas. mucho ánimos a todas y espero q tengáis positivos. Es muy duro este camino la verdad. Entre las listas de espera y lo q conlleva el tratamiento q no es fácil y si encima trabajas y no tienes horarios flexibles. muchos animos

Felicidades
Muchas felicidades! !! Ahora toca ser prudente, cuidarse y disfrutarlo. Era tu primera fiv?

I
ivona_8579625
28/6/15 a las 17:21
En respuesta a monia_9048913

Felicidades
Muchas felicidades! !! Ahora toca ser prudente, cuidarse y disfrutarlo. Era tu primera fiv?

Si
si era mi primera fiv y la verdad que yo iba ya con actitud negativa de que no daba postivo. porq me lo pintaron mal. primero que poca estimulación y luego la calidad de los embriones regular. dos de tipo c. y cuando me han dado el positivo ha sido una alegría enorme aunq todavía queda esperar un poco mas que vaya hacia delante

M
monia_9048913
28/6/15 a las 17:26
En respuesta a denny_5795674

Negatividad..
Buenas chicas, la negatividad se esta apoderando de mi cuerpo y la culpa la tiene que ayer yaempece a ver ese flujo rosa que tengo siempre unos dias antes de la regla y hoy sigo con flujo, pero de momento hilitos de sangre...asi que me da que es el comienzo del fin . Es taaaan duro esto...llorare estos dias para cuando vaya el jueves ser fuerte cuando oiga el egayivo y no romperme en la consulta. Espero que a las que estais en espera igual que yo tengais un Positivazo!

Tranquila
Estate tranquila, aun no te ha bajado la regla así que hay posibilidades. Mucho ánimo y no te vengas abajo. Un beso muy grande

M
monia_9048913
28/6/15 a las 17:26
En respuesta a denny_5795674

Negatividad..
Buenas chicas, la negatividad se esta apoderando de mi cuerpo y la culpa la tiene que ayer yaempece a ver ese flujo rosa que tengo siempre unos dias antes de la regla y hoy sigo con flujo, pero de momento hilitos de sangre...asi que me da que es el comienzo del fin . Es taaaan duro esto...llorare estos dias para cuando vaya el jueves ser fuerte cuando oiga el egayivo y no romperme en la consulta. Espero que a las que estais en espera igual que yo tengais un Positivazo!

Tranquila
Estate tranquila, aun no te ha bajado la regla así que hay posibilidades. Mucho ánimo y no te vengas abajo. Un beso muy grande

M
monia_9048913
28/6/15 a las 17:34
En respuesta a ivona_8579625

Si
si era mi primera fiv y la verdad que yo iba ya con actitud negativa de que no daba postivo. porq me lo pintaron mal. primero que poca estimulación y luego la calidad de los embriones regular. dos de tipo c. y cuando me han dado el positivo ha sido una alegría enorme aunq todavía queda esperar un poco mas que vaya hacia delante

Pues ahora a esperar
Bueno ahora toca esperar pero ya queda menos. Ya veras como en la 6 semana te lo confirman. A mi me has animado porq tengo la primera punción el martes, seré positiva como tu, Jeje. Ayer y hoy he tenido mucho flujo y pensé que se adelantaba la ovulacion, pero he ido a control y no me han dicho nada así que entiendo que todo correcto.

Cuéntanos si has hecho algo especial estos 15 días.

Cada positivo del grupo es un trocito de nuestro positivo.

I
ivona_8579625
28/6/15 a las 18:41
En respuesta a monia_9048913

Pues ahora a esperar
Bueno ahora toca esperar pero ya queda menos. Ya veras como en la 6 semana te lo confirman. A mi me has animado porq tengo la primera punción el martes, seré positiva como tu, Jeje. Ayer y hoy he tenido mucho flujo y pensé que se adelantaba la ovulacion, pero he ido a control y no me han dicho nada así que entiendo que todo correcto.

Cuéntanos si has hecho algo especial estos 15 días.

Cada positivo del grupo es un trocito de nuestro positivo.

Seguro que si sale todo bien
a mi también me paso lo del flujo que tenia mucho. los 15 días vida normal trabajar trabajar trabajar comer mucho y dormir mucho. pues te deseo muchísima suerte y sobre todo traquilidad.

X
xuan_8256446
28/6/15 a las 20:40

Hola chicas
O sea q el jueves tenemos dos resultados no????? Aiiii q ganitas, yo este finde un poco desanimada.....ayer otra vez volvi a manchar marrón, me hicieron eco en urgencias y vieron dos saquitos pero aun me dijeron q era pronto xa ver el latido,no sangro mucho solo mancho el papel cuando hago pis pero jope......es un sinvivir,todo el dia mirandome jajajjaajajaja,mis amigas me dicen q todas conocen a alguna mujer q sangro y su bebe llego bien pero cuando te pasa a ti pues......

D
denny_5795674
28/6/15 a las 21:24

No para
Que va no ha parado,cada vez que hago pis rosita que mancho el papel,así que lo que dije esta mañana,el principio del fin.Esta vez estaba súper positiva por la calidad de los embriones,pero...la positividad no ha valido de nada

A
adelio_976605
29/6/15 a las 1:47
En respuesta a denny_5795674

Negatividad..
Buenas chicas, la negatividad se esta apoderando de mi cuerpo y la culpa la tiene que ayer yaempece a ver ese flujo rosa que tengo siempre unos dias antes de la regla y hoy sigo con flujo, pero de momento hilitos de sangre...asi que me da que es el comienzo del fin . Es taaaan duro esto...llorare estos dias para cuando vaya el jueves ser fuerte cuando oiga el egayivo y no romperme en la consulta. Espero que a las que estais en espera igual que yo tengais un Positivazo!

Fuera negatividad
Cpc1985,negatividad fuera,mientras no haya regla hay esperanza,no te vengas abajo.Te mando toda mi energia positiva y un besazo enorme.

A
adelio_976605
29/6/15 a las 1:54
En respuesta a xuan_8256446

Hola chicas
O sea q el jueves tenemos dos resultados no????? Aiiii q ganitas, yo este finde un poco desanimada.....ayer otra vez volvi a manchar marrón, me hicieron eco en urgencias y vieron dos saquitos pero aun me dijeron q era pronto xa ver el latido,no sangro mucho solo mancho el papel cuando hago pis pero jope......es un sinvivir,todo el dia mirandome jajajjaajajaja,mis amigas me dicen q todas conocen a alguna mujer q sangro y su bebe llego bien pero cuando te pasa a ti pues......

Te entiendo
Te entiendo perfectamente.Pero piensa que si han visto los sacos eso es muy importante,intenta llevar todo el reposo que puedas, ya queda menos para la eco,mucho animo,un besazo enorme.

M
monia_9048913
29/6/15 a las 12:55

Ese animo arriba
Cpc, no te vengas abajo, venga mucho ánimo, mañana es martes pasado miércoles y el jueves ya está ahí, vamos a ser positivas.

Anjanav, a ver si tienes suerte lo de los síntomas ya ves que no significa nada, algunas los tienen y otras no, muchos se pueden confundir con los síntomas de la regla.

Buldogita, estate tranquila y reposa, tengo una conocida que por método natural esta de mas de 3 meses y sigue manchado marrón a veces, la tienen que controlar mucho pero ahí va y todo perfecto.

Bueno, yo os doy muchos ánimos a todas, pero es cierto que mañana tengo mi primera punción y estoy cagadita de miedo, hoy en el trabajo no me concentro para nada, la semana que viene igual estoy como vosotras yo.

Mucha suerte a todas.

V
violet_9159539
29/6/15 a las 18:37

Me uno al club
Hola chicas
Llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me había atrevido a escribir.
Por fin después de 4 inseminaciones fallidas y una operación de varios miomas y pólipos en el endometrio he comenzado ciclo de fiv.
Como no podía ser fácil en el primer control me detectaron un quiste en el ovario derecho así que he tenido que estar 28 días sólo con Procrin a ver si desaparecía. El viernes fui a control y no se había quitado pero así todo la dra Valdor me animó a seguir con el ciclo así que el viernes empecé con 200 de Gonal, hasta el miércoles no tengo el siguiente control así que no se como iré.
Ya os iré contando. Muchas felicidades a los positivos q nos dais muchas fuerzas a seguir con estas esperas tan largas y a las que estais como yo o en betaespera muchísima suerte!

A
adelio_976605
29/6/15 a las 18:44
En respuesta a monia_9048913

Ese animo arriba
Cpc, no te vengas abajo, venga mucho ánimo, mañana es martes pasado miércoles y el jueves ya está ahí, vamos a ser positivas.

Anjanav, a ver si tienes suerte lo de los síntomas ya ves que no significa nada, algunas los tienen y otras no, muchos se pueden confundir con los síntomas de la regla.

Buldogita, estate tranquila y reposa, tengo una conocida que por método natural esta de mas de 3 meses y sigue manchado marrón a veces, la tienen que controlar mucho pero ahí va y todo perfecto.

Bueno, yo os doy muchos ánimos a todas, pero es cierto que mañana tengo mi primera punción y estoy cagadita de miedo, hoy en el trabajo no me concentro para nada, la semana que viene igual estoy como vosotras yo.

Mucha suerte a todas.

Suerte en la punción
Vete supertranquila porque no te enteras,te quedas frita.A ver si tienes mucha suerte y te sacan bastantes.A por ello!!!! Un besazo

E
emir_8631767
29/6/15 a las 20:21

Tercer intento
Hola chicas yo ya voy a por la tercera IA, muchísimas felicidades a los positivos y mucho ánimo a las demás que los nuestros llegarán los siguientes, en especial a todas las que siempre contestais a todas las dudas de las venimos nuevas muchas gracias.
Una pregunta a las de FIV, como anda la lista de espera? Yo no creo que tengamos suerte en las IA y estamos apuntados a fecundación desde marzo es para calcular un poco, aunque no pierdo la esperanza de tener antes una buena noticia!!!!!

M
monia_9048913
29/6/15 a las 21:51

Lista de espera
Nes, yo estaba apuntada el 27 de marzo de 2014 y mañana me hacen la punción. me llamaron a finales de abril por lo que son 13 meses por lo menos para que te llamen más 1 o 2 entre ciclo de análisis y el q te toca.

Mariabezana bienvenida yo no llevo mucho tiempo en el foro pero me ayuda un montón hablar con chicas q pasan por lo mismo.

Chul muchas gracias, iré tranquila porque muchas habeis pasado por ello y nada a pasado. Ojala de esos 17 qu contaron salga alguno q cuaje

Cpc q tal vas?

Un beso muy grande a todas

X
xuan_8256446
30/6/15 a las 8:36

Animo mis chicas!!!!
Hola mis chicas guapas y bienvenida a las nuevas y futuras mamas!!!!!!!!!!! Os digo q no desespereis cn los sintomas,de verdad q yo fui a hacerme la beta cn unos sintomas.de regla de la leche,mogollon flujo,ovarios cn tirones pero sobretoso los riñones,me dolian una barbaridad y mira 369 de beta. Y a las q estan esperando xa comenzar pruebas y tratamiento q deciros.....pues q os armeis de paciencia y q mantengáis la cabeza ocupada,nadie mejor q nosotras sabemos lo q es. Hace mucho q no leo a leyre,como estas?

X
xuan_8256446
30/6/15 a las 21:28

Lo siento
Ai leyre cariño,como lo siento q estes asi,verdaderamente fue un palo muy gordo,estuve todo el dia pensando en ti y cuando me entere....bueno ahora ments abierta y a x otro nuevo ciclo, te extraerán unos ovulos gorditos gorditos y sanotes ten en cuenta q todas las extracciones n son iguales,es mas,dentro de ls misma extraccion hay algunos buenos y otros no,pues.imaginate en procesos distintos. Mantennos informadas y a las dos betaesperantes del jueves xfavor en cuanto sepais algo contadnoslo!!!!!!!

M
monia_9048913
1/7/15 a las 9:30

Buenos días!
Buenos días chicas, ayer fue la punción y es verdad que no te enteras pero estuve reventada todo el día y hoy no me he levantado muy bien tampoco., parece como si tuviera agujetas. bueno ahí sigo a ver si recupero. Al final me sacaron 21; y estaba al límite de hiperestimulacion, es mi primera vez, me han dicho que vaya mañana no se si me llamarán hoy para decirme algo o no, pero como estoy tan cansada hoy se me pasa volando.

Leyre cariño, mucho ánimo veras como a esta salen mejores. Un beso muy grande.

R
rashad_6279831
1/7/15 a las 14:22

Dudas
Hola a todas,

A pesar de que no escribo, leo todos los días este foro, y realmente me alegro de todo lo bueno que os va pasando, claro que todas vosotras estais en una fase más adelantadas que yo, pues ni siquiera me han llamado para la primera cita.
Finalmente, mi marido y yo hemos decidido preguntar en alguna clínica privada, aunque dudamos mucho poder llegar a los presupuestos de estas. De momento, hemos visitado una clínica de Bilbao que se llama IGIN y es donde me han comentado mi baja reserva ovárica y mi carencia de folículos. Ellos mismos nos mandaron hacernos a través de la Seguridad Social unos análisis, pero muchas pruebas no entran y tendremos que pagar por ellas. A vosotras os ha tocado haceros pruebas fuera parte de la Seguridad social ??? quiero decir a pesar de que te traten desde lo público, hay determinados examenes o pruebas, o incluso medicación que hay que pagar fuera a parte, si es así sabeis precio de la misma.
Por otro lado, como ando todo el día indagando por Internet, (lo siento es que me como mucho la cabeza), he visto que hay una hormona llamada DHEA, asi como otros fármacos de homeopatía , que favorece la calidad y cantidad de la reserva ovárica, teneis alguna referencia al respecto.???
Finalmente, alguna sabria decirme donde puede dirigrime en la Residencia para que alguien amablemente me informe sobre plazos en la lista de espera.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

V
violet_9159539
1/7/15 a las 14:55
En respuesta a rashad_6279831

Dudas
Hola a todas,

A pesar de que no escribo, leo todos los días este foro, y realmente me alegro de todo lo bueno que os va pasando, claro que todas vosotras estais en una fase más adelantadas que yo, pues ni siquiera me han llamado para la primera cita.
Finalmente, mi marido y yo hemos decidido preguntar en alguna clínica privada, aunque dudamos mucho poder llegar a los presupuestos de estas. De momento, hemos visitado una clínica de Bilbao que se llama IGIN y es donde me han comentado mi baja reserva ovárica y mi carencia de folículos. Ellos mismos nos mandaron hacernos a través de la Seguridad Social unos análisis, pero muchas pruebas no entran y tendremos que pagar por ellas. A vosotras os ha tocado haceros pruebas fuera parte de la Seguridad social ??? quiero decir a pesar de que te traten desde lo público, hay determinados examenes o pruebas, o incluso medicación que hay que pagar fuera a parte, si es así sabeis precio de la misma.
Por otro lado, como ando todo el día indagando por Internet, (lo siento es que me como mucho la cabeza), he visto que hay una hormona llamada DHEA, asi como otros fármacos de homeopatía , que favorece la calidad y cantidad de la reserva ovárica, teneis alguna referencia al respecto.???
Finalmente, alguna sabria decirme donde puede dirigrime en la Residencia para que alguien amablemente me informe sobre plazos en la lista de espera.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

Bienvenida
Bienvenida pucela
Yo estoy en la ss y la medicación y las pruebas las incluye todas. Lo único que he tenido que comprar es el ácido fólico, Seidivid ya que estaba tomando otro y me lo cambiaron.
Chel que bien que ya has pasado por la punción, no te queda nada, hoy a descansar y mañana mucha suerte!
Yo he ido esta mañana a control y me han mandado volver el viernes a ver si la semana que viene me por fin llego a la punción. Hoy no me han dicho nada, sólo que todo ok y que vuelva el viernes así que ya os contaré.
Mucho ánimo para todas. Besos

A
adelio_976605
1/7/15 a las 19:31

Animo!!!!!
Leyre,mucho animo guapisima!! Este proceso es duro,pasamos por momentos jorobados,pero piensa que aun te quedan dos ciclos,y no todos tienen que ser como este.Yo te mando un besote enorme y toda mi energia positiva.
Que bien chel,ya pasaste la puncion,a ver si todo ca bien y el viernes te transfieren uno o dos super embriones,jijiji
A las nuevas bienvenidas,aqui estamos para lo que necesiteis.
Y a las betas de mañana,suerte,suerte y mas suerte!!!!

M
monia_9048913
2/7/15 a las 15:02

En betaespera
Muy buenas, ya han transferido 2 de los 12 fecundados, parece que todos eran regular o malos pero ahí están así que ahora a esperar ese positivo el día 16. y el resto q tal? como ha ido todo? muchos besos

A
adelio_976605
2/7/15 a las 16:18
En respuesta a monia_9048913

En betaespera
Muy buenas, ya han transferido 2 de los 12 fecundados, parece que todos eran regular o malos pero ahí están así que ahora a esperar ese positivo el día 16. y el resto q tal? como ha ido todo? muchos besos

Betaespera
Bieen,ya estan contigo,y no te fies de la calidad,una amiga mia tiene un niño de tres años que era embrion c,a mi m pusieron dos A en mi ultima transfer y negativo,asi que animo a pensamiento positivo.Mucha suerte,y paciencia que estos 15 dias ,que se hacen largos.Un besazo guapa.
Q tal las betas hoy chicas??

D
darlin_5188619
2/7/15 a las 16:32
En respuesta a monia_9048913

En betaespera
Muy buenas, ya han transferido 2 de los 12 fecundados, parece que todos eran regular o malos pero ahí están así que ahora a esperar ese positivo el día 16. y el resto q tal? como ha ido todo? muchos besos

Suerte
Mucha suerte. Esperaremos todas tu ansioso positivo. Descansa relaja y descansa estos 14 días

X
xuan_8256446
2/7/15 a las 17:27
En respuesta a monia_9048913

En betaespera
Muy buenas, ya han transferido 2 de los 12 fecundados, parece que todos eran regular o malos pero ahí están así que ahora a esperar ese positivo el día 16. y el resto q tal? como ha ido todo? muchos besos

Animo mis chicas!!!!
Ánimo chel!!!!!!!!! Mantente ocupada y si necesitas algo aki estamos, hoy teniamos dos resultados de beta n???????? Aiiii q nervios q no nos han dicho nada todavia!!

A
adelio_976605
2/7/15 a las 18:14

Anjana
Lo siento mucho,se que ahora todo lo que te podamos decir no es consuelo,asi que permitete el bajon los dias que necesites,para poder remontar y empezar con fuerza el siguiente ciclo.Te han dicho algo de cuando empezarle?Mucho animo mi niña,un besazo enorme

M
monia_9048913
2/7/15 a las 18:24

Anjana lo siento
Lo siento mucho anjana, la verdad q creo que no hay palabras de consuelo. mucha fuerza y mucha energía. un beso muy grande

V
violet_9159539
2/7/15 a las 20:51

Anjana
Cuanto lo siento Anjana, mucho ánimo y en cuanto cojas fuerzas a por el próximo intento. Cuidate mucho, un beso

V
violet_9159539
2/7/15 a las 20:55
En respuesta a monia_9048913

En betaespera
Muy buenas, ya han transferido 2 de los 12 fecundados, parece que todos eran regular o malos pero ahí están así que ahora a esperar ese positivo el día 16. y el resto q tal? como ha ido todo? muchos besos

Chel
Que bien 12 fecundados! Sabes que hacen con el resto? Los congelan todos? Ahora te toca la espera , espero que no se te haga muy larga,pero piensa que por lo menos no tienes que pincharte! Cuentanos estos dias si tienes algún síntoma.

I
ivona_8579625
2/7/15 a las 21:51

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

M
monia_9048913
2/7/15 a las 22:07
En respuesta a ivona_8579625

Mi gozo en un pozo
chicas me han repetido la beta y después de una semana de positivo hoy NEGATIVO asi que ha desconectar el verano y esperar otra vez a octubre o noviembre a empezar otra vez. suerte a todas besos

Lo siento
Lo siento naiara, jo menudo bajón. desconecta y disfruta del verano. muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest