Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
O
olmo_5644883
23/8/16 a las 19:16

Hola chicas! Yo tmb me uno, estoy con la Dra Crespo.hace dos semanas me hizo la puncion y tengo 5 + 1 blasto esperandome.
mi problema es el endometrio q lo tengo muy feo. Me hizo un legrado mi gine para limpiar en febrero y sigue feo, asi que el dia de la puncion me hicieron otro a ver cuando me pueden hacer la transfe!!! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fayna_8013266
24/8/16 a las 21:24

Hola  chicas!!! Me ha cambiado el foro  por completo 😅😅
Que ral estais??
Ojala 1985 bienvenida 😊😊
Te tiene  que  hacer  histero??? Cuando  vas otra  vez??

O
olmo_5644883
25/8/16 a las 8:45
En respuesta a fayna_8013266

Hola  chicas!!! Me ha cambiado el foro  por completo 😅😅
Que ral estais??
Ojala 1985 bienvenida 😊😊
Te tiene  que  hacer  histero??? Cuando  vas otra  vez??

Hola! Gracias! 
Pues ya lo tengo todo hecho,ahora estoy con microdiol q lo acabo hoy, y cuando me baje la regla tengo que empezar con meriestra el 2 día, y a consulta el 5-7 día de regla.
Ella me dijo q queria hacermela en septiembre, a ver si mi endometrio nos deja! 

F
fayna_8013266
25/8/16 a las 9:55
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Gracias! 
Pues ya lo tengo todo hecho,ahora estoy con microdiol q lo acabo hoy, y cuando me baje la regla tengo que empezar con meriestra el 2 día, y a consulta el 5-7 día de regla.
Ella me dijo q queria hacermela en septiembre, a ver si mi endometrio nos deja! 

😊😊😊 otra betaesperante para septiembre  va a estar moviditooo
 

Y
yaxin_9392263
26/8/16 a las 7:26
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Visita
Hola chicas q tal?????
Peluxe ya nos queda menos para nuestra cita!!! Q tal ? A mi ayer me dolía el ovario . Espero no ovular.....paso de hacerme test q luego me rayo.

R
regina_6124341
26/8/16 a las 15:34
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Hola chicas
Betaesperailusion enhorabuena!!!ahora a cuidarse y síguenos contándonos como vas con la barriguita.

Sara y Peluxe el lunes os toca ya vuestra visita a ver ke os dicen mucha suerte para las dos.

Yosuerte porke fuiste al medico,te dolía el estómago??yo desde ke estoy con las vitaminas tengo el estomago fatal con ke ya me as dejado tu un poco preocupada con lo ke me pasa a mi.

Yo tengo ke llama hoy a la clínica porke me ha bajado hoy la regla a ver ke me dicen.

Y
yaxin_9392263
26/8/16 a las 19:44
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Chorbi
Q tal??? Has llamado ?? Q te han dicho???
Yo hoy ya tengo dolor de ovario.... joer q raro....antes de la operacion siempre ocupaba sobre el 16 o 17 del ciclo ...y ahora tengo miedo a haber ovulado el lunes q es cuando me revisan por haberme empeñado....upsss es q soy de esas q se comen la cabeza por todo....y como el mes pasado ovule tan pronto!!!! Es q no creo q la operacion incida en la ovulacion... ya sería mala pata q este mes me pase tan pronto...en fin, voy a ir igual así q trataré de desconectar este finde.

Las demás q tal???? Esta un poco paradito

R
regina_6124341
27/8/16 a las 11:25
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Llamada
Sara llame ayer a las 16:30 y ningúnos de los números me cojian el teléfono y llame al número de urgencia y estuve hablando con un chico ke no me dio mucha confianza porke era yo Kien le tenía ke decir las cosas con ke llamare el lunes por la mañana y hablare mejor con las chicas ke están allí.
el domingo tengo ke empezar a tomar el femara ke es lo único ke tenía un poco de duda no sabia si era el primer día de regla o el tercer día de regla,empiezo a tomar el acfol y el hidroxil también y el viernes me tengo ke hacer aki en mi ciudad una eco.

Sara esperemos ke no hayas ovulado para el lunes.

Y
yaxin_9392263
27/8/16 a las 19:07
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Chorbi
Si. Mejor q llames el lunes, supongo q el chico q te atendió al no tener los informes médicos, tampoco te diría mucho....
Que es eso q te tienes q empezar a tomar? Nunca lo había oído...
Ya nos contarás q te dicen wapa

Y
yone_9120926
28/8/16 a las 1:30

Trasnfer y espera de resultado!
Peluxe85 mi transfer fue la semana del 15! Esta semana tengo la beta. No sé si el resultado será el esperado, pero la he pasado muy feliz pensando en que están conmigo; por lo menos han sido dos semanas de paz y felicidad. Mis otras dos beta esperas (no eran embris de Juana, no fueron así de positivas).

Enhorabuena por tu positivo betaesperailusion!

Chicas, quien es el chico que atiende estos días al teléfono? Yo creo que es el doctor que está con Juana, es un doctor en prácticas o es será porque se va a quedar con ellas en la clínica nueva?

Un abrazo a todas!

O
olmo_5644883
28/8/16 a las 11:07
En respuesta a yone_9120926

Trasnfer y espera de resultado!
Peluxe85 mi transfer fue la semana del 15! Esta semana tengo la beta. No sé si el resultado será el esperado, pero la he pasado muy feliz pensando en que están conmigo; por lo menos han sido dos semanas de paz y felicidad. Mis otras dos beta esperas (no eran embris de Juana, no fueron así de positivas).

Enhorabuena por tu positivo betaesperailusion!

Chicas, quien es el chico que atiende estos días al teléfono? Yo creo que es el doctor que está con Juana, es un doctor en prácticas o es será porque se va a quedar con ellas en la clínica nueva?

Un abrazo a todas!

Hola! Q dia tienes la beta? Mucha suerte!
el chico, si es el que yo creo es un doctor que esta con Juana desde julio-agosto, yo lo vi primero con sara y luego con Juana.
lo de la clinica nueva sabeis cuando sera? 
Por cierto chicas el mes que os hicieron la puncion, se os retraso la regla? Yo el 25 deje el microdiol y aqui estoy deseando que llegue... Pero este mes que quiero que venga ya, no quiere...
mucha suerte tambien a las que vais mañana,ya nos contais! 

R
regina_6124341
28/8/16 a las 15:42
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Sara
No tengo ni idea para ke es el femara solo escuche a Juana decirle a arancha algo de los estrógeno y ovular.

Rolub pues si creo ke tiene ke ser el chico de practica porke eso es lo ke me transmito por teléfono a mi y si te digo la verdad lo veo muy mal tener un chico de practica para urgencias, yo porke llevo muchos tratamiento y una ya se sabe muchas cosas pero a una ke la coja de Nueva por primera vez no se ke pasaría si le tuviera ke resolver dudas o si le tuviera ke decir como tomarse las medicinas.
A mi en la eco ke me tengo ke hacer en mi ciudad ni me a dicho ke le tengo ke decir a la ginecóloga mía,vamos para matarlo en fin como llamare mañana a las chicas ke están allí resolveré todas mis dudas.

F
fayna_8013266
28/8/16 a las 18:49

Hola chicas!!Si el chico  que  hay  esta  semana  es Norman mañana  regresa  por fin Sara 😅😅
Ojala1985 a mi me vino nirn no se me retrasó espero  que  no  tarde  mucho  en  llegar  😘😘
Rolub que dia  la tienes?? Seguro  que  es un super positivo  que tenemos  que  ir llenando  la lista  de preñis  😊😊😊
Sara Ojalá  y no hayas  ovulaovulado eso  espero  yo también  a cruzar  los deditos  😊😊😊
Yo es ciclo pasadpasado me pasó  lo que a ti ovule  muy  pronto  😏😏😏
Sabes  algo de tu hada?????

Y
yaxin_9392263
28/8/16 a las 23:32
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Mañana
Mañana tenemos 3 citas. Valentina , peluxe y yo

Yo soy la primera....a ver si arrancamos bien el día!!!!

Suerte

F
fayna_8013266
29/8/16 a las 12:44

Sara  saliste  ya?? Como  te ha ido??
Cuentanos 😊😊
Valentina suerte y a ver si ya puedes empezar con la segunda  estimulación 😊😊
Yo estoy llegando tengo cita a las 13:30h.
Encuentro salga  os cuento

F
fayna_8013266
29/8/16 a las 14:45
En respuesta a fayna_8013266

Sara  saliste  ya?? Como  te ha ido??
Cuentanos 😊😊
Valentina suerte y a ver si ya puedes empezar con la segunda  estimulación 😊😊
Yo estoy llegando tengo cita a las 13:30h.
Encuentro salga  os cuento

Chicas mañana analítica  de  proge  y estradiol y si todo  bien  el miércoles  ovitrelle  y lunes 5 transfe.
Ya me dieron  las pautas.
Progesterona vaginal y intramuscular cada 2 dias.
Continuar con auxina A+E  vit.C, metformina, seidibion, y me mandó  clexane.

O
olmo_5644883
29/8/16 a las 14:53
En respuesta a fayna_8013266

Chicas mañana analítica  de  proge  y estradiol y si todo  bien  el miércoles  ovitrelle  y lunes 5 transfe.
Ya me dieron  las pautas.
Progesterona vaginal y intramuscular cada 2 dias.
Continuar con auxina A+E  vit.C, metformina, seidibion, y me mandó  clexane.

Que bien! Ya lo tienes ahi! 👏🏼👏🏼👏🏼. Cuantas cosas te ha mandado no? A mi solo me dijo q empezara con meriestra cuando me bajara...
Mi regla sin aparecer... La odio 😡
A ver q tal las demas! 

F
fayna_8013266
29/8/16 a las 16:23

Ojala1985 A ver  si  viene ya 😏😏😏 
Sara, Valentina que tal????
 

Y
yaxin_9392263
29/8/16 a las 18:56
En respuesta a chakib_754200

Hsc
hooola chicas, que tal
hace tiempo que no entraba, he estado de vacas desconectando
y ahora he ido al medico y me han detectado una bacteria del estomago, la pylori,no se si alguna os ha pasado
el caso es que tengo que tomarme unos antibióticos, y he llamado a Valencia, y me han dicho que debo quitármelo y esperar dos meses a la transfer
el caso que no se que hacer, esto hecha un lio porque no se si esto afecta a la trasferencia, o esperar dos meses mas, después que nos han arregalado el utero....
a alguna le ha pasado o sabesi de alguien asi??

gracias

Revisión
Hola chicas qué tal???
Hoy he ido a revisión el endometrio lo tengo muy bien me ha dicho que me da una nota de siete y media 8 y eso que ella es muy exigente jajaja. Me ha visto la doctora Ferro porque Juana no estaba.
Me ha dicho que ya tengo hada pero que aún no han empezado así que de mientras como tengo un adenomioma de 6 centímetros me ha mandado una inyección de decapeptyl y mañana me la pongo dura un mes y espera que el bulto se haga más pequeño porque al parecer ese bulto a traer los embriones y claro se anidan allí no valdrá de nada. Me ha explicado que es como una bola que genera unos líquidos que los atrae pero que vamos que el resto de la habitación está bien que ya sería mala suerte que se fueran para allá pero como tengo que esperar un mes pues me manda eso a ver si logramos que se reduzca un poco.
Si no me llaman antes tengo que llamar el 16 de septiembre y si estuviera preparada la hada la transferencia sería a finales de septiembre y sino a principios de octubre.
Le he preguntado que como no me habían llamado para decirme que ya tenía asignada donante pero me ha dicho que al estar en verano la tengo asignada pero no han empezado así que bueno pasito a paso.
Vosotros qué tal cómo os ha ido??



Y
yaxin_9392263
29/8/16 a las 21:43

Seidivid
A mi me lo mandaron en un tratamiento y fue con lo q tuve mi embarazo natural. No progreso , pero eso es otra historia.....supongo que por lo q Tenía en el útero. Pero me fue bien, el seidivid

Y
yaxin_9392263
29/8/16 a las 21:45
En respuesta a yaxin_9392263

Lista esperamos muchos ++++


Sara20162 ------ cita 29 Agosto
Virallop -----HSP. Y RM
Valentina----- 2 esti para dgp. Y HTC. Pendiente.
Tunky------ Rvs. 10 Agosto
Elena----- est. Sept.
Peluxe85---- 29 agosto T
Yosuerte------- cita sept.
Chorbi4----- llamar con la regla.
Devara------ 2 Rvs. Sept
Suerteyesperanza----- 2 Rvs. Sept.
Anhass----- 19 sept primera consulta.
Teseguimosbuscando---- rvs. 15 agosto

Embarazadas:
Plamb 99 óvulos propios
Elodeco ovo
silviasil óvulos propios
Betaesperadeilusion----- 2 transfe

Beta esperantes:

Peluxe y valentia
Valentía, te he respondido más abajo. Se me olvidó comentarte que yo con seidivid me tomaba 2 sobres al día.
Peluxe tu q tal????

F
fayna_8013266
29/8/16 a las 22:31

Sara esto va en marcha 😊😊😊😊
Cusnto me alegro  de que tu nidito  esté  perfecto  😊😊😊😊
Y en nada tienes tus  🐣🐣
Valentina monte puedo ayudar... pero  seguro  que  mejoran  😉😉 y sacas buenos embris para dgp. Yo mañana  tengo  analítica  de proge  y estradiol  y si está bien  a seguir  con  el protocolo  

O
olmo_5644883
30/8/16 a las 15:10
En respuesta a fayna_8013266

Ojala1985 A ver  si  viene ya 😏😏😏 
Sara, Valentina que tal????
 

Ya llego ayer! 
Estoy ya con meriestra y el lunes 5 consulta! 👏🏼👏🏼👏🏼

C
chakib_754200
31/8/16 a las 8:46

Chorbi
chorbi
cuando te han dado cita para verte,?? a mi me bajo la regal el dia 27, y voya llamar hoy a ver q me dicen...

F
fayna_8013266
31/8/16 a las 9:11

Chicas yo hoy  me pincho  ovitrelle  la analítica  de  ayer  perfecta 😊😊
Hoy voy al medico espero  que  me  pueda recetar  el clexane  😏😏

Y
yone_9120926
31/8/16 a las 22:31

Negativo
Trasnferencia de 3 embris con resultado negativo.
Alguna de vosotras ha tenido un negativo con Juana y al volver a intentarlo se ha quedado?

Cuantos intentos habéis hecho hasta quedaros, o bien tomar la determinación de pasar a ovodonacion?

Y
yaxin_9392263
31/8/16 a las 22:34
En respuesta a yone_9120926

Negativo
Trasnferencia de 3 embris con resultado negativo.
Alguna de vosotras ha tenido un negativo con Juana y al volver a intentarlo se ha quedado?

Cuantos intentos habéis hecho hasta quedaros, o bien tomar la determinación de pasar a ovodonacion?

Rolub
Vaya....lo siento mucho wapa. Ahora tienes q tener ánimo.
Cual es tu problema??? Para podert dar consejo.

O
olmo_5644883
1/9/16 a las 11:10
En respuesta a yone_9120926

Negativo
Trasnferencia de 3 embris con resultado negativo.
Alguna de vosotras ha tenido un negativo con Juana y al volver a intentarlo se ha quedado?

Cuantos intentos habéis hecho hasta quedaros, o bien tomar la determinación de pasar a ovodonacion?

Lo siento mucho... Pero ya veras q Juana lo consigue! Yo es la primera trasnfe asi que no te puedo contestar...
mucho animo.

F
fayna_8013266
1/9/16 a las 13:33

Rolub jooo  mucho  ánimo 😕😕😕
Seguro que a la próxima lo consigues... cuantos  embris  te quedan???hay  algun que otro negativo  con Juana  pero  pocos así que seguro  que  en el segundo  intento  es el  tuyo  😉😉😉😉💪💪💪💪💪💪💪
Millones de besos  y mucho  ánimo 

S
sumon_9392157
1/9/16 a las 14:23

Consejos
Hola chicas...tengo la posibilidad de hacerme FIV en el hosp virgen del consuelo en VLC. y supongo que pediría con la Dra Crespo por la fama. Vosotras estais contentas? me la recomendariais? o mejor algún otro doctor? No si hacermelo en el Hosp Clinico, en el Consuelo O en Crea. agradezco todos vuestros comentarios ya que es una decisión dificil y queremos elegir lo mejor.

R
regina_6124341
1/9/16 a las 16:22

Hola chicas
Rolub lo siento muchísimo guapa,estarás unos días de bajoncillo pero veras como en un par de días estaras lista para seguir luchando por tu sueño.
Y no te puedo ayudar en tu pregunta porke no e pasado todavía por esa situación.

Mery no te puedo ayudar en tu pregunta porke no soy de valencia entonces no tengo ni idea de las otras clínicas y de la doctora Crespo lo poco ke llevo con ella a mi me esta encantando.

Yosuerte todavía no me han dado cita porke me tengo ke hacer en mi ciudad una eco y ese día tengo ke llamar y ya si me dan cita.

Sara ke bien ya tiene hadita esperemos ke esa bolita de likido se haga mas pekeñita.

Peluxe como fue tu cita?ke no sabemos nada de ti.

Yo me tengo ke hacer la eco el lunes en vez del viernes como me dijo el chico del telefono ke resulta ser el medico como dijo rolub..vaya medico y ya hoy termino de tomarme el femara ke Valentina lo explico muy bien para lo ke sirve Sara.

I
irine_755804
1/9/16 a las 19:49

Duda con el progyluton
hola xicas me acaban de hacer una histeroscopia quirurgica el dr Ferro tenia el utero en T, me ha mandado tomarme el progyluton 2 cajas y despues me hara otra histeroscopia de control xa ver si ha cicatrizado bien, queria saber en que momento del dia tomabais el progyluton y si os tomabais algo mas xa mejorar la cicatrizacion. os prohibieron intentar embarazo natural hasta la histero de control.???

O
olmo_5644883
1/9/16 a las 22:32
En respuesta a sumon_9392157

Consejos
Hola chicas...tengo la posibilidad de hacerme FIV en el hosp virgen del consuelo en VLC. y supongo que pediría con la Dra Crespo por la fama. Vosotras estais contentas? me la recomendariais? o mejor algún otro doctor? No si hacermelo en el Hosp Clinico, en el Consuelo O en Crea. agradezco todos vuestros comentarios ya que es una decisión dificil y queremos elegir lo mejor.

Hola, yo soy de valencia y elegi a la Dra Crespo. El clinico tendras q entrar por SS, q tarda bastante, yo ni lo he intentado, pero de ir por SS, iria a la Fe.
Del Crea he oido buenas opiniones, pero no tan buenas como de la Dra Crespo.aunq supongo q a los que se lo hayan acertado hablaran bien y a los que no , pues no.
Saludos y suerte! 
 

O
olmo_5644883
1/9/16 a las 22:35

Desde luego, yo estoy encantada. Es la unica que ve lo q los otros no ven.

Y
yaxin_9392263
2/9/16 a las 14:10
En respuesta a irine_755804

Duda con el progyluton
hola xicas me acaban de hacer una histeroscopia quirurgica el dr Ferro tenia el utero en T, me ha mandado tomarme el progyluton 2 cajas y despues me hara otra histeroscopia de control xa ver si ha cicatrizado bien, queria saber en que momento del dia tomabais el progyluton y si os tomabais algo mas xa mejorar la cicatrizacion. os prohibieron intentar embarazo natural hasta la histero de control.???

White
A mi me dieron además vitamina c y a+e
Relaciones puedes tener a partir de la semana.

A ver si tengo tiempo y actualizo lista porque peluxe esta perdida.....q raro...

Y
yaxin_9392263
2/9/16 a las 14:14

Meri 2016
Pero vas por la ss???? Crespo aunque este en el virgen del consuelo es privado. De hecho en octubre abre una nueva clinica.
Yo si te la aconsejo . Tras 3 fiv y 2 abortos vio lo q nadie me vio

M
mare_7962854
2/9/16 a las 14:48

Meri!!
No encontrarás a nadie mejor que la Dra. JC!!
Así que es una decisión muy acertada!!! Ya si lo consigues, a la primera o nó, ya dependerá de lo complicado que sea?? Pero que es la mejor, eso por descontado!!!
Un beso, guapas!!

A
akitten_802dcez
2/9/16 a las 15:09

Alguien tomando meriestra???
Yo creo q me dijo 3 después de cada comida pero mi marido dice q 3 al día y estoy liada alguien q me ayude? De todas formas luego llamaré

I
irine_755804
2/9/16 a las 16:43
En respuesta a akitten_802dcez

Alguien tomando meriestra???
Yo creo q me dijo 3 después de cada comida pero mi marido dice q 3 al día y estoy liada alguien q me ayude? De todas formas luego llamaré

Meriestra
yo he tomado meriestra xa dos transferencias en otra clinica y me mandaban 3 al dia. es decir desayuno, comida y cena x ejemplo cada 8 horas mas o menos.

A
abi_976660
2/9/16 a las 19:24

Rolub
Lo siento mucho guapa. Ojala pronto podais tener un nuevo plan y hacia adelante.
Yo tuve un negativo con juana antes de conseguirlo a la segunda. Ella nos recomendo ir de primeras a ovodon, dada mi edad (40) y un utero muy complicado con fibrosis y endometriosis, pero la medio-convencimos para hacer un ultimo intento con mis ovulos.
Sacamos 3 embris de buena calidad (de dia 3), me hicieron histeroscopia quirurgica para mejorar utero y transferimos los 3 de golpe. Resultado negativo.
Asi que decidimos no hacer mas "experimentos" (ya eran 5 negativos junto a los de la seg.social) y hacer un ultimo intento con ovodon. Y con los dos primeros blastos que transferimos ha llegado el positivo (llevamos un limoncito de 14 semanas)
Solo me arrepiento de una cosa... No haber ido con Juana antes. Me hubiera ahorrado tiempo y salud. Para mi es la mejor.
En relacion a la chica que preguntaba, como ya te han dicho, juana no trabaja con ningun seguro aunque este en el hospital del consuelo. Te puedes ahorrar costes en analiticas, pruebas y quizas en las ecos si tu seguro no es muy latoso, pero no siempre cuela.

S
sumon_9392157
3/9/16 a las 1:16
En respuesta a abi_976660

Rolub
Lo siento mucho guapa. Ojala pronto podais tener un nuevo plan y hacia adelante.
Yo tuve un negativo con juana antes de conseguirlo a la segunda. Ella nos recomendo ir de primeras a ovodon, dada mi edad (40) y un utero muy complicado con fibrosis y endometriosis, pero la medio-convencimos para hacer un ultimo intento con mis ovulos.
Sacamos 3 embris de buena calidad (de dia 3), me hicieron histeroscopia quirurgica para mejorar utero y transferimos los 3 de golpe. Resultado negativo.
Asi que decidimos no hacer mas "experimentos" (ya eran 5 negativos junto a los de la seg.social) y hacer un ultimo intento con ovodon. Y con los dos primeros blastos que transferimos ha llegado el positivo (llevamos un limoncito de 14 semanas)
Solo me arrepiento de una cosa... No haber ido con Juana antes. Me hubiera ahorrado tiempo y salud. Para mi es la mejor.
En relacion a la chica que preguntaba, como ya te han dicho, juana no trabaja con ningun seguro aunque este en el hospital del consuelo. Te puedes ahorrar costes en analiticas, pruebas y quizas en las ecos si tu seguro no es muy latoso, pero no siempre cuela.

Hola elodeco
te importa decirme en que hospi publico te hiciste los tratamiento y que impresión te dio?. yo empiezo en breve en el clínico. gracias!

R
regina_6124341
3/9/16 a las 22:03
En respuesta a irine_755804

Duda con el progyluton
hola xicas me acaban de hacer una histeroscopia quirurgica el dr Ferro tenia el utero en T, me ha mandado tomarme el progyluton 2 cajas y despues me hara otra histeroscopia de control xa ver si ha cicatrizado bien, queria saber en que momento del dia tomabais el progyluton y si os tomabais algo mas xa mejorar la cicatrizacion. os prohibieron intentar embarazo natural hasta la histero de control.???

White
A mi me mandaron el progyluton solo 21 días y vitaminas c auxina a+e estos dos últimos me lo tengo ke tomar hasta la prueba de embarazo y de relaciones a mi no me dijeron nada.

I
illan_8138569
4/9/16 a las 16:46

Hola xicas
Quería preguntaros si alguna de vosotras me puede recomendar algun endocrino. Si pertenece a un seguro médico asisa o adelas mejor.
GRACIAS

A
abi_976660
4/9/16 a las 23:31
En respuesta a sumon_9392157

Hola elodeco
te importa decirme en que hospi publico te hiciste los tratamiento y que impresión te dio?. yo empiezo en breve en el clínico. gracias!

Meri
A mi me hicieron todo en la Fe, y nada contenta, ni en trato (me sentia como una vaca para preñar), ni en tratamientos (protocolos casi iguales para todas), ni en diagnostico (me han estado estropeando el utero por una endometriosis a la que nunca le dieron importancia, y trabajando en un utero en forma de Y que hasta yo misma podia intuir en las fotos).
Es cierto que en la ss te ahorras una pasta, pero al final solo perdi tiempo y salud.
Desconozco cómo trabajan en el clinico, pero te aconsejo que al menos busques un buen diagnostico. Para mi es lo primordial.

F
fayna_8013266
5/9/16 a las 14:32

Buenos días perdonarme   por estar desaparecida  😅😅 es que entre  trabajo  y ultimando  cositas 😏😏
Ya vamos de camino a por los pollitos 😊😊
Las que teneis cita hoy muchísima suerte 😉😉
Luego nos contais 

R
regina_6124341
5/9/16 a las 18:41

Hola chicas
Ke paradito esta el foro...bueno yo hoy me echo la eco en mi ciudad y llame a Valencia y tengo cita el miércoles y según como progresé me hacen la transferencia en los próximos días ojalá me la hagan porke no tengo ganas de ir otra vez a Valencia.

Xispa no te puedo decir ningún endocrino ya Ke nunca e ido a ninguno

O
olmo_5644883
5/9/16 a las 18:47
En respuesta a fayna_8013266

Buenos días perdonarme   por estar desaparecida  😅😅 es que entre  trabajo  y ultimando  cositas 😏😏
Ya vamos de camino a por los pollitos 😊😊
Las que teneis cita hoy muchísima suerte 😉😉
Luego nos contais 

Hola! Mucha suerte! No se si solo me lees tu o las demas no me contestan, igual hay algo q no hago bien, nunca habia escrito en un foro.
yo he ido hoy y sara me ha dicho q tengo el endometrio a 7,5, trilaminar pero q tengo hidrometra, se ve q es liquido dentro, asi q tengo q volver el viernes y si se ha ido me haran la transfe ese dia.
 

F
fayna_8013266
5/9/16 a las 19:50

Ojalá  espero que haya desaparecido  y el viernes  transfe 👏👏👏
Chorbi  pasado  mañana entonces  depende lo que mida y demás  te programan  la transfe lo mismo  el lunes  próximo 😊😊
En que día del ciclo  estás?
Yo vengo super positiva dice Juana que mis embris  son preciosos  y que el nidito  está  bonito bonito  así que  ahora a esperar  hasta el 19 de septiembre 
 

C
chakib_754200
5/9/16 a las 20:21
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas
Ke paradito esta el foro...bueno yo hoy me echo la eco en mi ciudad y llame a Valencia y tengo cita el miércoles y según como progresé me hacen la transferencia en los próximos días ojalá me la hagan porke no tengo ganas de ir otra vez a Valencia.

Xispa no te puedo decir ningún endocrino ya Ke nunca e ido a ninguno

Chorbi4
Yo bajo a valencia mañana
Cuanto te media a ti el endometrio??

Y
yaxin_9392263
5/9/16 a las 21:26

Yosuerte y chorbi
Q guay!!!!! Ya mismo empezáis!!!!! Mucha suerte a las 2!!! Contarnos q os dicen!

Yo sigo igual....todavía no me han llamado....ya empiezo a dudar q tuvieran el hada con lo de las vacaciones y tal....así q sino llaman llamaré el 16 como me dijeron

Peluxe por donde andas??? No sabemos nada de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram