Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fayna_8013266
10/9/16 a las 11:43
En respuesta a olmo_5644883

Ay ... Q mal he dormido me he despertado mil veces! Me daba cosilla ponerme bocaabajo y yo siempre duermo asi...😂😂😂 
en fin... Q 2 semanitas me esperan🙈

Jaja Ojalá  puedes  dormir  boca abajo  no pasa nada... Yo duermo  como me apetece  la verdad  es que  no  estoy  teniendo  ningún  cuidado  😊😊😊

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fayna_8013266
10/9/16 a las 20:56
En respuesta a fayna_8013266

Jaja Ojalá  puedes  dormir  boca abajo  no pasa nada... Yo duermo  como me apetece  la verdad  es que  no  estoy  teniendo  ningún  cuidado  😊😊😊

Como vais Chicas?? ??
Yo por ahora  continuo  tranquila... la verdad  es que  está la estoy llevando  muy distinta  a las demás  beta-espera  a ver  si  es distinta  en todo 😊😊😊

O
olmo_5644883
10/9/16 a las 21:26
En respuesta a fayna_8013266

Como vais Chicas?? ??
Yo por ahora  continuo  tranquila... la verdad  es que  está la estoy llevando  muy distinta  a las demás  beta-espera  a ver  si  es distinta  en todo 😊😊😊

Yo no noto nada, ya he salido a pasear al perro, a la farmacia...supongo q es pronto claro.
la progesterona vaginal os da algun sintoma??? A mi ninguno.
unos meses atras me la tomaba oral,cuando ibamos de forma natural antes de la fiv, y lo pasaba fatal! Vertigos, dolor de pechos, tristona, cansada.... A ver si es q vaginal no me hace nada? 
Como veis, soy una rayada 😂😂😂

F
fayna_8013266
11/9/16 a las 8:53

Ojalá  yo me pincho  proges  intramuscucal y vaginal  y no noto nada... hoy estoy  a día  6 post transfe.
Así que  supongo que entre  antes  de  ayer  y ayer  se han implantado  o se han perdido por  ahi 😏😏.
Yo ayer  terminé  con Auxina y mañana  con vitamina C me dijo Juana  que  como mi útero  estaba perfecto  que cuando las terminase  ya no continuara.

O
olmo_5644883
11/9/16 a las 9:39
En respuesta a fayna_8013266

Ojalá  yo me pincho  proges  intramuscucal y vaginal  y no noto nada... hoy estoy  a día  6 post transfe.
Así que  supongo que entre  antes  de  ayer  y ayer  se han implantado  o se han perdido por  ahi 😏😏.
Yo ayer  terminé  con Auxina y mañana  con vitamina C me dijo Juana  que  como mi útero  estaba perfecto  que cuando las terminase  ya no continuara.

Uf, yo creo q esta noche se me han ido x ahi... No me preguntes q estaba soñado xq no lo se... Pero me he despertado a las 4 o asi con la tripa dura y como si fuera a empezar un orgasmo...menos mal q me he despertado yno he tenido las contracciones...he leido en el papel q nos dan q las relaciones no estan contraindicadas...pero yo q se!!! 

 

O
olmo_5644883
11/9/16 a las 12:12
En respuesta a olmo_5644883

Uf, yo creo q esta noche se me han ido x ahi... No me preguntes q estaba soñado xq no lo se... Pero me he despertado a las 4 o asi con la tripa dura y como si fuera a empezar un orgasmo...menos mal q me he despertado yno he tenido las contracciones...he leido en el papel q nos dan q las relaciones no estan contraindicadas...pero yo q se!!! 

 

Bueno pues he ido al baño y al limpiarme tenia marron. Estoy para q me de un infarto. 
Soy muy negativa y creo q se ha ido todo a la mierda.
he llamado y creo q me lo ha cogido arancha y me ha dicho q me ponga 1 ovulo mas de proges.
pffffff

F
fayna_8013266
11/9/16 a las 12:42

Ojalá  cariño  intenta  estar  tranquila  se que eso nos pone  de los nervios... por desgracia  se lo que es pero más  avanzada la beta espera  en la última  semana.
Eso puede  ser  alguna venilla de la vagina  o algo  es muy  pronto  como para que se haya  ido todo al garete  así que  ánimo  y a pasear  e intenrar no darle mucho a la cabeza. Incluso puede  ser  implantación.

O
olmo_5644883
11/9/16 a las 22:30

Peluxe te he enviado un privado a ver si lo ves, q no lo habia hecho nunca

T
tanja_6075772
13/9/16 a las 11:36

Genial Valentina. Que buena noticia. Me alegro mucho. 
Qué tal las demás? Espero que todo viento en popa.
Ya queda menos. 

Y
yaxin_9392263
13/9/16 a las 19:53

Valentina
Esta muy buen!!!! Tienes un montón!!!!!! Cuando te hacen la punción.
Chicas, las beta esperas como vais????? Síntomas????
Agradecería me respondiese is a las preguntas que hice de la transferencia.
Ánimo y besitos a todas

E
edik_6200110
14/9/16 a las :23
En respuesta a yaxin_9392263

Transferencia
Chicas. Después de la transferencia....cuanto rato os dejan en el hospital??? Es en quirofano??? Q pautas dan luego??? Suelen ser puntuales ???
a mi siempre me han dejado luego 2 horas y ha sido en quirofano. Desconozco como va con juana.
Por fi explicarme como es cin juana

Mi transferencia
espero poder ayudarte con mi experiencia..... yo tuve mi transferencia de embriones en abril tenia hora a las cuatro y me hicieron la trasferencia a las ocho de la tarde. te lo hacen en el quirófano donde te hacen la punción y después de la transferencia por lo menos en mi caso no me dejo allí en reposo, me dijo q podía levantarme e irme cuando quisiera.

C
chakib_754200
14/9/16 a las 20:38

Trasfer
Chicas a vosotros os han mandado heparina??
Como y donde os la poneis???
Ami la aguja por la tripa me da la sensacion q va a danar a los embriz
Y de progestetonA cuanto os poneis en total??
A mi hoy me ha dado un dolor en el.ovario derecho q no se q pensar....
Ay dios esto es peor q el resto del tratamiento

Y
yaxin_9392263
14/9/16 a las 20:42

Chicas
Q follón con el foro!!!!! Acabo de leer un montón de mensajes q no había leído....madre mía!!!!!
Ojalá. El sangrado sino va a más puede ser implantación
Peluxe si te hicieron la transferencia a día 6 le tienes q sumar los días de los embriones, es decir q si por ejemplo eran balastos de 5 hoy tendrían 11 días. A mi con esos días los TO ya me marcaban proq esos test dan antes el positivo q los de embarazo.
Cuando tenéis la beta?????

Os prop9ngo una cosa , ya que este foro va fatal. Yo antes participaba en uno de proyecto bebe. Si queréis podemos abrirlo allí ya q la lista se puede actualizar siempre sin tener que copiar y el foro no falla como este. Y las chicas q entren lo encontrarán igual que os parece ?????

Por cierto cuantos días estuvisteis con meriestra y cuantas pastis???

R
regina_6124341
14/9/16 a las 20:58

Hola chicas
Madre mía el foro esta to loco ahora veo mensajes antiguo de Peluxe y ojalá.

Valentina Ke bien este cambio de protocolo te a ido muy bien mucha suerte para el sábado en tu punción.

Peluxe y ojalá como vais ??ojala no te ralles con el manchado puede ser de implantación o cualquier cosa..no pierdas todavía la esperanza.

Sara sabes algo de tu hada??

Y de mi contaros Ke hoy a sido mi transfe y todo a salió bien...solo la espera a sido mortal tenía a las tres de la tarde y no e entrado hasta las 6..Juana a estado súper graciosa llevaba colgado en su pecho una foto de dos niños gemelos y decía Ke era para dar suerte hoy a sus pacientes jajajaja me meao de la risa..me a descogelado 4 embriones y me a puesto dos blasto y uno no muy bueno pero para tirarlo pues para dentro decía y el otro a muerto me dijo jajaja...ahora espero Ke algunos se keden conmigo...mañana temprano saldre para mi casa Ke asta por la tarde no llegare Ke estoy deseando llegar como se dice " como en casa no hay nada mejor "

R
regina_6124341
14/9/16 a las 21:05

Se me a olvidado
Madre mía como duele la progesterona instramuscular y pensar Ke tengo Ke ponerme 22 mas ufffff.

Peluche,ojalá,os duele a ustedes también asta al rato de haberla puesto ??

A
abi_976660
14/9/16 a las 21:26
En respuesta a regina_6124341

Se me a olvidado
Madre mía como duele la progesterona instramuscular y pensar Ke tengo Ke ponerme 22 mas ufffff.

Peluche,ojalá,os duele a ustedes también asta al rato de haberla puesto ??

Chorbi
Para mi, la proges intramuscular ha sido lo peor de todo el tratamiento. Me dolia horrores y solo pensar en el pinchazo me ponia de los nervios. Me recomendaron calentar la ampolla con la mano antes de pincharla, pero aun asi m dolia un monton y me dolia el culo hasta pasados 3 o 4 dias.
Si es q estamos hechas de otra pasta para aguantar lo q aguantamos!
Animo, que luego merecera la pena el sacrificio! Suerte!

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:24
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
Chicas a vosotros os han mandado heparina??
Como y donde os la poneis???
Ami la aguja por la tripa me da la sensacion q va a danar a los embriz
Y de progestetonA cuanto os poneis en total??
A mi hoy me ha dado un dolor en el.ovario derecho q no se q pensar....
Ay dios esto es peor q el resto del tratamiento

Hola guapa. A mi no me han mandado heparina. No pasa nada q t la pongas en la tripa, pero si te vas a rayar tmb te la puedes poner en el muslo, es subcutanea tmb.yo cuandl tengo pacientes q son de cirugia abdominal se la pongo en el muslo.asi q tranqui! 
Tienes algun sintoma? Yo na, aveces un poco de molestia x ahi abajo, no se si sera ovario o q, y hoy si q me ha dolido mas al mediodia como de regla con piernas y todo. Manche el otro dia, el domingo y lunes y hoy la proges un poco amarronada pero ... Xq me fijo mucho q si no ... 😂. Las tetas nada, como pasas.a ver si lo lees q escribo desde el movil!!!!  

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:24
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
Chicas a vosotros os han mandado heparina??
Como y donde os la poneis???
Ami la aguja por la tripa me da la sensacion q va a danar a los embriz
Y de progestetonA cuanto os poneis en total??
A mi hoy me ha dado un dolor en el.ovario derecho q no se q pensar....
Ay dios esto es peor q el resto del tratamiento

Hola guapa. A mi no me han mandado heparina. No pasa nada q t la pongas en la tripa, pero si te vas a rayar tmb te la puedes poner en el muslo, es subcutanea tmb.yo cuandl tengo pacientes q son de cirugia abdominal se la pongo en el muslo.asi q tranqui! 
Tienes algun sintoma? Yo na, aveces un poco de molestia x ahi abajo, no se si sera ovario o q, y hoy si q me ha dolido mas al mediodia como de regla con piernas y todo. Manche el otro dia, el domingo y lunes y hoy la proges un poco amarronada pero ... Xq me fijo mucho q si no ... 😂. Las tetas nada, como pasas.a ver si lo lees q escribo desde el movil!!!!  

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:26

Yo aqui sigo sin mucho q destacar... Ya veremos 

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:28
En respuesta a regina_6124341

Se me a olvidado
Madre mía como duele la progesterona instramuscular y pensar Ke tengo Ke ponerme 22 mas ufffff.

Peluche,ojalá,os duele a ustedes también asta al rato de haberla puesto ??

Guapa yo no me tengo q pinchar proges. Solo vaginal, 5 al dia. Espero q vaya muy bien la betaespera! Animo, xq esto es fatality😂

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:31
En respuesta a yaxin_9392263

Valentina
Esta muy buen!!!! Tienes un montón!!!!!! Cuando te hacen la punción.
Chicas, las beta esperas como vais????? Síntomas????
Agradecería me respondiese is a las preguntas que hice de la transferencia.
Ánimo y besitos a todas

Te respondo a lo de la transfe. La hizo juana.
es en quirofano, y puede entrar el futuro padre.
yo me meaba tanto q me mandaron 2 veces a la habitacion a vaciar, asi q iba yo como x mi casa en pelotillas y mi novio q haces aqui otra vezzzz jajaja.
yo fui a las 16, y entre a las 17 o asi.
preguntaste algo mas? 

O
olmo_5644883
14/9/16 a las 22:32
En respuesta a olmo_5644883

Te respondo a lo de la transfe. La hizo juana.
es en quirofano, y puede entrar el futuro padre.
yo me meaba tanto q me mandaron 2 veces a la habitacion a vaciar, asi q iba yo como x mi casa en pelotillas y mi novio q haces aqui otra vezzzz jajaja.
yo fui a las 16, y entre a las 17 o asi.
preguntaste algo mas? 

Las pautas es vida normal , sin esfuerzos.
no te dejan nada de reposo. 5 mins en la habitacion y ya.puedes hacer pis y todo lo q quieras.

F
fayna_8013266
16/9/16 a las 12:16
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa. A mi no me han mandado heparina. No pasa nada q t la pongas en la tripa, pero si te vas a rayar tmb te la puedes poner en el muslo, es subcutanea tmb.yo cuandl tengo pacientes q son de cirugia abdominal se la pongo en el muslo.asi q tranqui! 
Tienes algun sintoma? Yo na, aveces un poco de molestia x ahi abajo, no se si sera ovario o q, y hoy si q me ha dolido mas al mediodia como de regla con piernas y todo. Manche el otro dia, el domingo y lunes y hoy la proges un poco amarronada pero ... Xq me fijo mucho q si no ... 😂. Las tetas nada, como pasas.a ver si lo lees q escribo desde el movil!!!!  

Hola chicas!
Yosuerte, chorbi... como vais??
Yo la beta la tengo  el lunes 😏😏
Me da un miedo  😥😥😥
Buff la proges intramuscular duele un montón  😅😅 pero bueno  todo sea por nuestros  pequeñines 😍😍😍

F
fayna_8013266
16/9/16 a las 12:16
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa. A mi no me han mandado heparina. No pasa nada q t la pongas en la tripa, pero si te vas a rayar tmb te la puedes poner en el muslo, es subcutanea tmb.yo cuandl tengo pacientes q son de cirugia abdominal se la pongo en el muslo.asi q tranqui! 
Tienes algun sintoma? Yo na, aveces un poco de molestia x ahi abajo, no se si sera ovario o q, y hoy si q me ha dolido mas al mediodia como de regla con piernas y todo. Manche el otro dia, el domingo y lunes y hoy la proges un poco amarronada pero ... Xq me fijo mucho q si no ... 😂. Las tetas nada, como pasas.a ver si lo lees q escribo desde el movil!!!!  

Hola chicas!
Yosuerte, chorbi... como vais??
Yo la beta la tengo  el lunes 😏😏
Me da un miedo  😥😥😥
Buff la proges intramuscular duele un montón  😅😅 pero bueno  todo sea por nuestros  pequeñines 😍😍😍

C
chakib_754200
16/9/16 a las 13:29

Trasfer
Chicas como vais????
Teneis algun sintoma????
Alguna ha tenido el famoso sangrado de implantacion??? Yo nada de nada.....

F
fayna_8013266
16/9/16 a las 18:13
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
Chicas como vais????
Teneis algun sintoma????
Alguna ha tenido el famoso sangrado de implantacion??? Yo nada de nada.....

Yo suerte  yo me estoy  pinchando  heparina y me la pincho  en la barri... manche  dos dias  pero muy leve  y marron vamos  porque lo Inspeccionamos todo sino Pero tampoco creo  o no.estoy segura  de que fuese  implantación  fue el fia 8 y 9 post transfe

Y
yaxin_9392263
16/9/16 a las 18:43

Animo
Chicas qué tal estáis mucho ánimo no sé cómo aguantas yo ya me hubiera hecho un test de ovulacion predicen antes...
Porque a todas os han mandado de la progesterona inyectada??? a mí nunca me lo han mandado inyectada.
Venga chicas que tengo ganas de cantar vuestro positivo!!!
Por cierto me haga comienza con la estimulación el día 22 y el 27 tengo eco grafía empiezo con la meriestra el día 20

C
chakib_754200
16/9/16 a las 18:59
En respuesta a fayna_8013266

Yo suerte  yo me estoy  pinchando  heparina y me la pincho  en la barri... manche  dos dias  pero muy leve  y marron vamos  porque lo Inspeccionamos todo sino Pero tampoco creo  o no.estoy segura  de que fuese  implantación  fue el fia 8 y 9 post transfe

Peluxe
Yo no he manchado nada....no se q pensar
Bueno peluxe mucha suerte el lunes

F
fayna_8013266
16/9/16 a las 19:32
En respuesta a yaxin_9392263

Animo
Chicas qué tal estáis mucho ánimo no sé cómo aguantas yo ya me hubiera hecho un test de ovulacion predicen antes...
Porque a todas os han mandado de la progesterona inyectada??? a mí nunca me lo han mandado inyectada.
Venga chicas que tengo ganas de cantar vuestro positivo!!!
Por cierto me haga comienza con la estimulación el día 22 y el 27 tengo eco grafía empiezo con la meriestra el día 20

Sara eso está  ahí  ya 👏👏
Uff es que  me da panico hacerme el tets y que me de negativo  😣😣😣

 

Y
yaxin_9392263
16/9/16 a las 22:29

Valentina
Mucha suerte para mañana!!! Cuéntanos cuantos te sacan!!!
La progesterona se pone para la transferencia, para q engorde el endometrio y el nido del baby.
Pregunta lo q quieras yo por desgracia ya he pasado por 3 y te puedo ayudar. Yo me las ponía vaginal.

O
olmo_5644883
17/9/16 a las 10:26
En respuesta a chakib_754200

Peluxe
Yo no he manchado nada....no se q pensar
Bueno peluxe mucha suerte el lunes

Yosuerte yo tampoco nada.
aveces dolor de regla, de piernas pero nada mas. Mis tetas son pasas.
asi q no se yo tampoco.....

O
olmo_5644883
17/9/16 a las 10:27
En respuesta a olmo_5644883

Yosuerte yo tampoco nada.
aveces dolor de regla, de piernas pero nada mas. Mis tetas son pasas.
asi q no se yo tampoco.....

Yo suerte manche el segundo dia( domingo) unos hilitos marrones pero me dijeron q era muy pronto q igual era del endometrionq estaba mas vascularizado. Luego un dia la proges la vi un poco amarronada pero nada mas ...... 

O
olmo_5644883
17/9/16 a las 10:44

Mucha suerte! El dr se llama norman....
ya nos cuentas como ha ido

Y
yone_9120926
17/9/16 a las 14:57

Naturopatía
Hola chicas! Como ya sabéis, mi última transfer fue negativa contra todo pronóstico.
Antes de hacer el siguiente TRA, Juana nos ha recomendado ir a un naturópata; por ello, me gustaría preguntaros si alguna de vosotras habéis ido, si os ha funcionado? Y también de ser así, me gustaría saber si tenéis alguno de mano?.

También quería consultaros si alguna de vosotras mejoró su calidad embrionaria al hacer ciclo largo en vez de corto. Yo ya he hecho protocolo japonés.

Gracias de antemano! Un saludo.

F
fayna_8013266
17/9/16 a las 15:05

Valentina  muy bien ahora a ver  cuantos  pollitos  fecundan seguro  que  muchos  😉😉
Yo deciros que hoy me hice el TE. Y estoy embarazada  buff aun  no  me  lo creo  😍😍
Animo Yosuerte  y Ojalá  que en unos  días  estáis  cantando  el  positivo. 😊😊

F
fayna_8013266
17/9/16 a las 15:06
En respuesta a fayna_8013266

Valentina  muy bien ahora a ver  cuantos  pollitos  fecundan seguro  que  muchos  😉😉
Yo deciros que hoy me hice el TE. Y estoy embarazada  buff aun  no  me  lo creo  😍😍
Animo Yosuerte  y Ojalá  que en unos  días  estáis  cantando  el  positivo. 😊😊

Valentina  a mi también me mandaron  dostinex  pero a mi no me sentaron  mal... bebe  mucho  aquarius  

R
regina_6124341
17/9/16 a las 15:52

Hola chicas
Rolub lo siento no poder ayudarte espero Ke te vaya bien en el siguiente trata con Juana.

Valentina Ke bien 11 folis esta genial yo también tuve Ke tomar el dostinex pero me fue bien.

Sara ya esta todo en camino ya no te keda nada guapa y no tengo ni idea porke me han mandado la progesterona intramuscular como ya te dije yo no pregunto y lo Ke mande a cada una será por algo no te comas la cabeza tú déjate llevar por juana.

Peluxeeeeee madre mía cuando te e leído e saltado de la emoción como me alegro guapa estoy asta emocionada porke ver positivo me anima un poco mas de Ke si se puede.enhorabuena !!!!el lunes con la beta en sangre ya te lo creerás mas.

Yosuerte yo me pincho la heparina en la barriga y no me da cosa porke es como cuando te tienes Ke pinchar para la estimulación de los folis.

Elodeco pues como tu dices lo peor de todo esto va hacer la progesterona en el culete jajajaja pero bueno espero Ke sea para bien.

Y de mi contaros Ke estoy bien solo Ke desde la misma noche de la tranfe estoy con dolor de regla y a veces de piernas y no se si será para bien o para mal estoy cagaita de miedo.

C
chakib_754200
17/9/16 a las 17:33
En respuesta a fayna_8013266

Valentina  muy bien ahora a ver  cuantos  pollitos  fecundan seguro  que  muchos  😉😉
Yo deciros que hoy me hice el TE. Y estoy embarazada  buff aun  no  me  lo creo  😍😍
Animo Yosuerte  y Ojalá  que en unos  días  estáis  cantando  el  positivo. 😊😊

Peluxe
Peluxe enhorabuena!!!!
CuentNos q sintomas has tenido???

Y
yaxin_9392263
17/9/16 a las 18:39

Peluxe y resto
Peluxe!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!!! Q subidon!!!!!
Chicas las demás q tal???? Os habéis hecho test???
Rolub para q es lo del naturopata???? No te puedo ayudar..lo siento. Porque te han mandado ir???? Para la cálidad tengo entendido no hay nada...al menso eso me dijeron a mi...q calidad fueron los tuyos???

F
fayna_8013266
17/9/16 a las 21:20
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe y resto
Peluxe!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!!! Q subidon!!!!!
Chicas las demás q tal???? Os habéis hecho test???
Rolub para q es lo del naturopata???? No te puedo ayudar..lo siento. Porque te han mandado ir???? Para la cálidad tengo entendido no hay nada...al menso eso me dijeron a mi...q calidad fueron los tuyos???

Chorbi  y demás 
Sintomas todo a partir  de  la  última  semana el martes  empecé  a manchar  me desquicie  y me puse  a llorar  dándolo  todo  por perdido  ya que las otras veces  anteriores  había  empezado  asi y acabé  con la regla así me pasé  martes y miércoles el jueves  paro. 
Desde justo la semana  dolor de riñones, y llevo  2 dias  con dolor de ingles 

Y
yaxin_9392263
17/9/16 a las 22:38

Peluxe
Manchas te?? Pero mucho????o sangrado implantación?????
Que guay tia.....cuando tienes eco????

F
fayna_8013266
18/9/16 a las 8:34
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe
Manchas te?? Pero mucho????o sangrado implantación?????
Que guay tia.....cuando tienes eco????

Sara  fue  un manchado marron  y muy  leve  sobre  todo  con los restos  de  proges  salían  manchados  una de las veces  que me limpie  vi un hilito  marrón, buff me asusté  un  montón  por las experiencias  vividas  anteriormente.
Aún  no  se cuando  tengo la eco mañana  con los resultados  de la beta  llamaré  a VLC. 

O
olmo_5644883
18/9/16 a las 10:27
En respuesta a fayna_8013266

Sara  fue  un manchado marron  y muy  leve  sobre  todo  con los restos  de  proges  salían  manchados  una de las veces  que me limpie  vi un hilito  marrón, buff me asusté  un  montón  por las experiencias  vividas  anteriormente.
Aún  no  se cuando  tengo la eco mañana  con los resultados  de la beta  llamaré  a VLC. 

Peluxe ya lo sabes, pero como me alegro guapa! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

O
olmo_5644883
18/9/16 a las 11:10

Yo el 23 guapa. De momento no tengo sintomas...estoy bastante negativa la verdad.

F
fayna_8013266
18/9/16 a las 13:27
En respuesta a olmo_5644883

Yo el 23 guapa. De momento no tengo sintomas...estoy bastante negativa la verdad.

Valentina te hago resumen  de 6 años.
Esterilidad  de  origen  masculino.
2FIv. 3 transfe  y una cancelada  todas  las  betas  0 y no llegaba  nunca  a beta  sin que me bajase  la regla.
Llegó a Juana  útero en T. + fibrosis + adenomiosis. 
Mejora  de antrales  8 pollitos vitri, histeroscopia y EMBARAZO 😉😉

F
fayna_8013266
18/9/16 a las 13:27
En respuesta a olmo_5644883

Yo el 23 guapa. De momento no tengo sintomas...estoy bastante negativa la verdad.

Valentina te hago resumen  de 6 años.
Esterilidad  de  origen  masculino.
2FIv. 3 transfe  y una cancelada  todas  las  betas  0 y no llegaba  nunca  a beta  sin que me bajase  la regla.
Llegó a Juana  útero en T. + fibrosis + adenomiosis. 
Mejora  de antrales  8 pollitos vitri, histeroscopia y EMBARAZO 😉😉

T
tanja_6075772
18/9/16 a las 13:49

Peluxe
Mi niña enhorabuena, cómo me alegra leerte, con ese útero precioso y esos blastos estupendos, no esperaba otra cosa.
Ánimo a las demás, espero que pronto todas estemos cantando nuestros positivos.

F
fayna_8013266
18/9/16 a las 17:39

Valentina
2 embris  calidad  A de 3 días 8 células ambos.
Devara  guapi  claro  que  sí de momento todas  con positivo 😉😉
Que por eso estamos  con  la  mejor  😊😊
Las beta- esperantes ánimo  para estos  ultimos  dias  que son los peores

Y
yaxin_9392263
18/9/16 a las 18:01

Chicas
Valentina. Esta genial!!!!!!! Ya verás como evolucionan todos. Mañana nos cuentas

Peluxe, como llevas el tabaco???? Yo intentaré mañana dejarlo...a ver si lo consigo. Cuéntanos q tal la beta!!!! A ver si van a ser mellis!!!!!

Yo mañana llamre a la clínica porque se me fue la regla el juves y hoy vuelvo a manchar. ....quizá sea por la inyección q me puse el día 30, pero llamre para estar más tranquila.

R
regina_6124341
19/9/16 a las :24

Valentina
Mi beta es el 26 y síntomas desde Ke fue la transfe dolor de regla... hoy no e tenido dolor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir