Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Y
yaxin_9392263
19/9/16 a las 14:23

Valentina y peluxe
Valentina q tal van tu embris????

Peluxe cuanto te ha dado la beta???

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

R
regina_6124341
19/9/16 a las 14:31

Peluxe
Como a ido esa beta Ke estamos impaciente...estoy nerviosisima por ti.

Y
yaxin_9392263
20/9/16 a las 19:01

Valentina y peluxe
Contarnos!!!
Yo hoy he empezado con meriestra .
Eco el 27.

F
fayna_8013266
21/9/16 a las 17:42

Hola chicas!!
Como vais??? Yosuerte  que tal?
Chorbi  te has hecho  TE?? Hoy estás  a 12 post  transfe  No? 
Mi beta fue de 2090 😅😅😅
El lunes me hice eco y se veía  sólo uno a ver  el viernes  😊😊😊😊

R
regina_6124341
21/9/16 a las 18:14
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!
Como vais??? Yosuerte  que tal?
Chorbi  te has hecho  TE?? Hoy estás  a 12 post  transfe  No? 
Mi beta fue de 2090 😅😅😅
El lunes me hice eco y se veía  sólo uno a ver  el viernes  😊😊😊😊

Madre mía el foro a cambiado y Ke lío es ahora.
Peluxe Ke pedazo de beta..estaba preocupa por ti porke no entraba a decirnos algo...me alegra de leerte.
las eco Ke te la haces en tu ciudad o hay Ke ir a Valencia??

yo estoy fatal chicas desde el domingo con unas nauseas horrorosa Ke el martes llame a Valencia para ver si me podía tomar algo porke no lo aguanto y me han dicho Ke tome cariban Ke es lo único Ke podría tomar y la verdad Ke no noto mucha mejoría..no se si será por la progesterona pincha o es ansiedad porke a mi me afecta siempre al estomago no se ya Ke pensar porke estoy así de mal..Peluxe Ke va no me echo ningún test porke me da pánico en los anteriores trata siempre me los hacía pero ahora no se Ke hacer me da pánico

M
melita_8304363
21/9/16 a las 18:26

Vuelvo a estar conectada
hola!!! perdonar q os tengo abandonadas, pero he estado de vacaciones fuera de España y he desconectado a tope....q bien me ha venido! Peluxe enhorabuena!! yo estoy volviendo de Valencia. Ya está todo cicatrizado y me ha visto bien. El viernes tengo eco y análisis en mi ciudad y si todo va bien, doble transfe la semana q viene.!!

Y
yaxin_9392263
21/9/16 a las 18:33

Chicas q lío con el nuevo foro....
Peluxe q guayyyyy.  El viernes otra eco??? También seguidos??? Oye ....como llevas el tabaco.? Yo fatal....aun fumo....

Chorbi, yo creo q eso es buena señal no????  Tu tranquila. 
 

C
chakib_754200
21/9/16 a las 18:56
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!
Como vais??? Yosuerte  que tal?
Chorbi  te has hecho  TE?? Hoy estás  a 12 post  transfe  No? 
Mi beta fue de 2090 😅😅😅
El lunes me hice eco y se veía  sólo uno a ver  el viernes  😊😊😊😊

Me alegro por ti peluxe
Yo aquY espeando al vierneY la betaY peroY bastante negativa porq no he manchado nada ni tengo ningun sintoma
Admas eraY mi ultimaY oportunidaY no meY quedan mas embriones....

O
olmo_5644883
21/9/16 a las 19:39
En respuesta a chakib_754200

Me alegro por ti peluxe
Yo aquY espeando al vierneY la betaY peroY bastante negativa porq no he manchado nada ni tengo ningun sintoma
Admas eraY mi ultimaY oportunidaY no meY quedan mas embriones....

Hola chicas.yosuerte el viernes sabremos por fin. Yo aparte de dolores de regla( no demasiado fuertes) y pinchazos x ahi, nada mas.algun dolor de riñones, de piernas... Tetas pasas.
chorbi tu tmb tienes la beta el viernes? 
Yo no me hecho TE, ya lo vere con la beta, estoy como yosuerte, bastante negativa xq creo q va a ser q no.
ya qda menos chicas! Animo! 

C
chakib_754200
21/9/16 a las 20:06
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas.yosuerte el viernes sabremos por fin. Yo aparte de dolores de regla( no demasiado fuertes) y pinchazos x ahi, nada mas.algun dolor de riñones, de piernas... Tetas pasas.
chorbi tu tmb tienes la beta el viernes? 
Yo no me hecho TE, ya lo vere con la beta, estoy como yosuerte, bastante negativa xq creo q va a ser q no.
ya qda menos chicas! Animo! 

Peluxe
Que has hecho algo especial en la betaespera. Has hecho reposo ???
Cuentanos el truco....jaja

Y
yaxin_9392263
21/9/16 a las 22:25

Chicas.
Tengo menopour 75 y orgalutran.  

Si a alguna le interesa q me diga por privado.  El martes voy a valencia.

R
regina_6124341
22/9/16 a las 12:43
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas.yosuerte el viernes sabremos por fin. Yo aparte de dolores de regla( no demasiado fuertes) y pinchazos x ahi, nada mas.algun dolor de riñones, de piernas... Tetas pasas.
chorbi tu tmb tienes la beta el viernes? 
Yo no me hecho TE, ya lo vere con la beta, estoy como yosuerte, bastante negativa xq creo q va a ser q no.
ya qda menos chicas! Animo! 

Ojalá yo tengo la beta el lunes 26

R
regina_6124341
22/9/16 a las 21:00

Valentina esta muy bien 6 para congelar y del tema de hacer otra estimulación coméntaselo a Juana haber Ke te dice ella pero eso esta en ti si kieres hacer otra 

y por mi parte deseando de Ke llegue ya el lunes y por otra con miedo de Ke llegue.

yosuerte mucha suerte para mañana esperamos Ke nos cante un positivo ehhh

ojala cuando es tu beta??

C
chakib_754200
22/9/16 a las 21:10
En respuesta a regina_6124341

Valentina esta muy bien 6 para congelar y del tema de hacer otra estimulación coméntaselo a Juana haber Ke te dice ella pero eso esta en ti si kieres hacer otra 

y por mi parte deseando de Ke llegue ya el lunes y por otra con miedo de Ke llegue.

yosuerte mucha suerte para mañana esperamos Ke nos cante un positivo ehhh

ojala cuando es tu beta??

Muchas gracias a todas aunq estoy un poco desanimada...
Ojala la tiene tb mañana mucha suerte para ti guapa

O
olmo_5644883
22/9/16 a las 21:27
En respuesta a chakib_754200

Muchas gracias a todas aunq estoy un poco desanimada...
Ojala la tiene tb mañana mucha suerte para ti guapa

Chicas yo no he aguantado mas y al mediodia me hize un test y blanco nuclear.
asi q... Suerte a las demas! 😘

C
chakib_754200
22/9/16 a las 21:43
En respuesta a olmo_5644883

Chicas yo no he aguantado mas y al mediodia me hize un test y blanco nuclear.
asi q... Suerte a las demas! 😘

Vaya
Bueno a lo mejor es un falso negativo...
ojala manana nos digas otra cosa
l

C
chakib_754200
22/9/16 a las 21:44
En respuesta a olmo_5644883

Chicas yo no he aguantado mas y al mediodia me hize un test y blanco nuclear.
asi q... Suerte a las demas! 😘

Tienes,sintomas de q te vaya a venir la regla???

O
olmo_5644883
22/9/16 a las 21:46
En respuesta a chakib_754200

Tienes,sintomas de q te vaya a venir la regla???

No tengo sintomas nada hoy 

O
olmo_5644883
22/9/16 a las 21:46
En respuesta a chakib_754200

Tienes,sintomas de q te vaya a venir la regla???

Tu???

C
chakib_754200
22/9/16 a las 21:49
En respuesta a olmo_5644883

Tu???

Tampoco asiq tendre tu misma suerte...

O
olmo_5644883
22/9/16 a las 23:20
En respuesta a chakib_754200

Tampoco asiq tendre tu misma suerte...

Espero q al menos una poquita mas. Yo voy me obliga mi chico si no pasando... 
Q puto asco

F
fayna_8013266
23/9/16 a las 8:25
En respuesta a olmo_5644883

Espero q al menos una poquita mas. Yo voy me obliga mi chico si no pasando... 
Q puto asco

Ojalá jooo  😏😏😏 a ver hoy que te dice  Juana...
Yosuerte en cuanto sepas  cuentanos  guapi  mucha suerte.
Chorbi te haras TE.
Suerteyesperanza  ahora con las pilas recargadas  a por tus embris 😍😍
Yosuerte no hice nada en especial yo no hice reposo  y sali  todos  los  días  a caminar

O
olmo_5644883
23/9/16 a las 13:23
En respuesta a fayna_8013266

Ojalá jooo  😏😏😏 a ver hoy que te dice  Juana...
Yosuerte en cuanto sepas  cuentanos  guapi  mucha suerte.
Chorbi te haras TE.
Suerteyesperanza  ahora con las pilas recargadas  a por tus embris 😍😍
Yosuerte no hice nada en especial yo no hice reposo  y sali  todos  los  días  a caminar

Bueno pues como os dije,negativo. Beta de 0 . Ni me rozaron! Segun la leyenda de la analitica podria incluso ser un hombre! Jajaja ( es coña, pone hombres menos de 2 yyo tengo 0) 
cuando me han llamadl las chicas me han dado hora para hablar con ella, se quiere mirar bien la historia a ver q ha podido pasar y supongo q algo cambiara.
rolub, he pensado en lo del naturopata y acupuntura. Aqui donde vivo yo hay un centro especializado, tu eres de valencia? 

O
olmo_5644883
23/9/16 a las 13:24
En respuesta a chakib_754200

Tampoco asiq tendre tu misma suerte...

Yosuerte, espero q tu hayas tenido mas suerte q yo. Cuentanos reina!

Y
yaxin_9392263
23/9/16 a las 13:34
En respuesta a olmo_5644883

Bueno pues como os dije,negativo. Beta de 0 . Ni me rozaron! Segun la leyenda de la analitica podria incluso ser un hombre! Jajaja ( es coña, pone hombres menos de 2 yyo tengo 0) 
cuando me han llamadl las chicas me han dado hora para hablar con ella, se quiere mirar bien la historia a ver q ha podido pasar y supongo q algo cambiara.
rolub, he pensado en lo del naturopata y acupuntura. Aqui donde vivo yo hay un centro especializado, tu eres de valencia? 

Ojala . Joooo  lo siento wapa. 
Es Tu primera fiv??? Tu ahora intenta descansar el finde .....y confianza.
Cuando te han dado cita????

O
olmo_5644883
23/9/16 a las 13:38
En respuesta a yaxin_9392263

Ojala . Joooo  lo siento wapa. 
Es Tu primera fiv??? Tu ahora intenta descansar el finde .....y confianza.
Cuando te han dado cita????

Si era la primera vez. Me qdan 4 congelados.
voy el dia 6 a hablar con juana.
gracias, estoy mejor de lo q esperaba....yo creo q como ya me lo temia pues...lo he asimilado bien.

R
regina_6124341
23/9/16 a las 13:44

Ojalá lo siento muchísimo guapa ahora a descansar de todo esto y haber Ke te cuenta Juana de lo Ke a podido pasar.

peluxe me da miedo de hacerme un test pero lo estoy pensando si mañana hacérmelo lo Ke pasa Ke como me lo haga y me de un negativo ya voy a estar depre total hasta el lunes de la beta..ay por dios y mas con to los síntomas Ke estoy teniendo como sea un negativo me muero.

W
weiqin_737807
23/9/16 a las 14:48

Hola Chicas, soy una antigua chica crespo, tengo a mi peque del tratamiento que hice con Juana en 2013, posteriormente me operó de miomas en el utero y me puso a mi peque en enero de 2014, nació en noviembre y está a punto de hacer 2 años. De aquel tratamiento me quedaron dos embris congelados y en enero de este año decidimos ir a por ellos. No hubo suerte, la verdad que despues de la transferencia pase por un episodio de bronquitis muy fuerte y cuando me hicieron la beta dió 16 así que nada, se negativizó y no me quede embarazada. Despues de intentarlo durante todo este tiempo sin resultados y dado que yo ya tengo 40 hemos decidido volver a la carga y el proximo día 30 de septiembre tengo cita con ella, a ver que es lo que me dice y si cree que tengo posibilidades. No se, estoy nerviosa, se que teniendo a mi niña no es lo mismo, pero despues de tanto tiempo de haberme olvidado de pinchazos y demas es una mezcla de nervios, pereza y miedo a que no funcione.
En fin chicas, que me pasaré por aquí a contaros, supongo que me hará mejora de antrales aunque no se si ahora hace otras cosas mas novedosas. Suerte a todas y lo siento mucho por los negativos. Un beso.

N
nosair_9352499
23/9/16 a las 16:56

Muy buenas a todas!!
Soy chica crespo hace mucho tiempo pero nunca me decidí a empezar en condiciones, soy antigua en este foro pero hace casi dos años necesitaba tomarme un tiempo y me retire y ahora vuelvo a las andadas...el día 13 tengo consulta con ella para que me vea y retomar tratamiento y congelar muestra de mi marido...
Imposible leeros a todas desde aquel entonces asi que si me lo permitis retomare desde ahora.
Gracias por todo de antemano!!

F
fayna_8013266
23/9/16 a las 18:24
En respuesta a nosair_9352499

Muy buenas a todas!!
Soy chica crespo hace mucho tiempo pero nunca me decidí a empezar en condiciones, soy antigua en este foro pero hace casi dos años necesitaba tomarme un tiempo y me retire y ahora vuelvo a las andadas...el día 13 tengo consulta con ella para que me vea y retomar tratamiento y congelar muestra de mi marido...
Imposible leeros a todas desde aquel entonces asi que si me lo permitis retomare desde ahora.
Gracias por todo de antemano!!

Chorbi  yo me lo haría  así te quitas  días de nervios... que síntomas  estás  teniendo???
Sandra bienvenida  ve contándonos como va todo.
Patype mucha  suerte  es normal  que  vuelvas  a tener  esos  sentimientos  encontrados  de nervios,...
Ojala que te digo que no te haya  dicho  ya muchos  besitos  y OjalaOjalá te tuviese  cerca  Par a darte  un achuchon 😚😚😚😚😚

R
regina_6124341
23/9/16 a las 20:22
En respuesta a fayna_8013266

Chorbi  yo me lo haría  así te quitas  días de nervios... que síntomas  estás  teniendo???
Sandra bienvenida  ve contándonos como va todo.
Patype mucha  suerte  es normal  que  vuelvas  a tener  esos  sentimientos  encontrados  de nervios,...
Ojala que te digo que no te haya  dicho  ya muchos  besitos  y OjalaOjalá te tuviese  cerca  Par a darte  un achuchon 😚😚😚😚😚

Peluxe mis síntomas son dolor de regla algún día tube dolor de piernas y ayer me dolía los ovarios y los riñones aparte mis nauseas por las mañana son mortales.

y tu hoy as ido a eco??como a ido ??

Y
yaxin_9392263
23/9/16 a las 21:59
En respuesta a regina_6124341

Peluxe mis síntomas son dolor de regla algún día tube dolor de piernas y ayer me dolía los ovarios y los riñones aparte mis nauseas por las mañana son mortales.

y tu hoy as ido a eco??como a ido ??

Chorbi eso pinta bien!!

Y
yone_9120926
24/9/16 a las 1:03
En respuesta a olmo_5644883

Bueno pues como os dije,negativo. Beta de 0 . Ni me rozaron! Segun la leyenda de la analitica podria incluso ser un hombre! Jajaja ( es coña, pone hombres menos de 2 yyo tengo 0) 
cuando me han llamadl las chicas me han dado hora para hablar con ella, se quiere mirar bien la historia a ver q ha podido pasar y supongo q algo cambiara.
rolub, he pensado en lo del naturopata y acupuntura. Aqui donde vivo yo hay un centro especializado, tu eres de valencia? 

Hola preciosa. 
Lo siento mucho, pero a veces parece que cada negativo nos va haciendo, por desgracia,  más fuertes. El tener conges también hace que se lleve un poquito mejor. 
No, somos de Galicia, pero iremos el próximo mes al naturopata de Valencia que nos recomendó Juana. 
Si ella no te ha dicho nada, quizás es que no lo considere necesario.
En nuestro caso es porque vamos a hacer un ciclo nuevo en diciembre, no tenemos conges. 

Te mando un abrazo muy fuerte. 
Besos para todas y a continuar en la lucha! 

R
regina_6124341
24/9/16 a las 11:20

Yosuerte cuéntanos Ke a pasado con tu beta muchacha Ke me tiene ansiosa.

O
olmo_5644883
24/9/16 a las 13:11
En respuesta a yone_9120926

Hola preciosa. 
Lo siento mucho, pero a veces parece que cada negativo nos va haciendo, por desgracia,  más fuertes. El tener conges también hace que se lleve un poquito mejor. 
No, somos de Galicia, pero iremos el próximo mes al naturopata de Valencia que nos recomendó Juana. 
Si ella no te ha dicho nada, quizás es que no lo considere necesario.
En nuestro caso es porque vamos a hacer un ciclo nuevo en diciembre, no tenemos conges. 

Te mando un abrazo muy fuerte. 
Besos para todas y a continuar en la lucha! 

Rolub, no me deja enviarte un privado.me dice q no quieres recibir privados,mira a ver si has tocado algo, y te contesto.bss

T
tanja_6075772
24/9/16 a las 14:09

Qué tal chicas?
Siento mucho ese negativo ojalá, espero que Juana te de una solución. ¿qué tal van las embarazadas? 
Os planteo un par de dudas, ¿cuando comenzásteis a tomar el seidibión? y ¿cúando empezásteis a beber el día de la transfer?
Ánimo a todas. 

R
regina_6124341
24/9/16 a las 14:45

Hola Devara yo empece el mismo día de la beta el seidibion y yo te recomiendo Ke bebas un poco ante de entrar a la tranfe porke siempre va con retraso y como bebas ante de tu cita vas a tener Ke orinar como me paso a mi.
cuando tienes tu la tranfe??

R
regina_6124341
25/9/16 a las 11:37

Buenas chicas al final me decidido esta mañana hacerme el test aunke me e dado cuenta Ke esta caducado desde mayo pero yo creo Ke es fiable me a dado negativo estoy fatal tenía mucha esperanza de ke darme embarazada a la primera con Juana y mas Ke yo no soy un caso complicado.

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 12:39
En respuesta a regina_6124341

Buenas chicas al final me decidido esta mañana hacerme el test aunke me e dado cuenta Ke esta caducado desde mayo pero yo creo Ke es fiable me a dado negativo estoy fatal tenía mucha esperanza de ke darme embarazada a la primera con Juana y mas Ke yo no soy un caso complicado.

Bueno si estaba caducado aun tienes esperanza... Yo tambien soy un caso facil segun ella y mira.... Negativo al canto.
mañana haces la beta? Esperate, no pierdas la esperanza , q si estaba caducado puede no salir bien el resultado.
te qdan conges?

R
regina_6124341
25/9/16 a las 12:57
En respuesta a olmo_5644883

Bueno si estaba caducado aun tienes esperanza... Yo tambien soy un caso facil segun ella y mira.... Negativo al canto.
mañana haces la beta? Esperate, no pierdas la esperanza , q si estaba caducado puede no salir bien el resultado.
te qdan conges?

Ke va ojalá yo ya la esperanza la e perdido y si,mañana tengo Ke hacerme la beta..me kedan 4 congelados.

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 13:27
En respuesta a regina_6124341

Ke va ojalá yo ya la esperanza la e perdido y si,mañana tengo Ke hacerme la beta..me kedan 4 congelados.

Pues guapa, solo nos qda ir a por ellos. A mi tmb me qdan 4. 
Llora, desahogate,yo el jueves llore mucho,y nada de lo q te digamos te va a animar.
a ver mañana la beta x si acaso, y a ver q dice juana. Animo.

T
tanja_6075772
25/9/16 a las 13:35
En respuesta a regina_6124341

Hola Devara yo empece el mismo día de la beta el seidibion y yo te recomiendo Ke bebas un poco ante de entrar a la tranfe porke siempre va con retraso y como bebas ante de tu cita vas a tener Ke orinar como me paso a mi.
cuando tienes tu la tranfe??

Chorbi, tengo la transfer mañana y sobre el resultado de tu test si estaba caducado no te fies mucho, espera a ver como sale mañana la beta. 
Un abrazo muy grande. 
 

R
regina_6124341
25/9/16 a las 14:44

Mucha suerte en tu tranfe de mañana Devara.
valentina no entra desde un día ante a su beta Yosuerte yo e preguntado por ella y sigue sin dar señales de vida.
ojalá pues si no nos keda otra Ke ir a por los cuatro Ke nos keda pero yo me daré un tiempo de descanso porke estoy muy estresada con todo esto y mas con lo lejo Ke me keda a mi Valencia.
y muchas gracias chicas por todos vuestros ánimos de Ke no pierda la esperanza hasta mañana.

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 15:08
En respuesta a tanja_6075772

Chorbi, tengo la transfer mañana y sobre el resultado de tu test si estaba caducado no te fies mucho, espera a ver como sale mañana la beta. 
Un abrazo muy grande. 
 

Mucha suerte para mañana! Y tranquila q el cupo de negativos ya esta cubierto, espero tu positivo! 

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 15:10
En respuesta a tanja_6075772

Qué tal chicas?
Siento mucho ese negativo ojalá, espero que Juana te de una solución. ¿qué tal van las embarazadas? 
Os planteo un par de dudas, ¿cuando comenzásteis a tomar el seidibión? y ¿cúando empezásteis a beber el día de la transfer?
Ánimo a todas. 

Empeze el dia de la transfer.
yo me lleve una botella y bebi llegando al hospital y alli, y aun asi tuve q vaciar 4 veces... De lo llena q estaba.
creo q nunca las suele hacer a la hora xq acaban la consulta siempre mas tarde asi q tranqui q t da tiempo

Y
yaxin_9392263
25/9/16 a las 20:26

Chorbi cuanto lo siento wapa. Estaba segura de tu positivo.  Ahora tienes q ser fuerte!!! Entiendo q quieras descansar....y más siendo de tan lejos. 
Tienes cita con juana???

T
tanja_6075772
25/9/16 a las 21:50

Gracias chicas. 
Voy con ilusión aunque algo negativa. Son tantos fracasos que no me creo que algún día vea el positivo. 
Mucho ánimo para vosotras.

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 22:32

Hola, lo pense y luego no lo escribi! 
Despues de mi experiencia, yo acumularia mas embris.
ahora es otra estimulacion, acumulas y te lanzas. Sabes q si no sale , ya los tienes conges.
si no,volver a pasar otra vez... A no ser q juana te diga q no, q no ensuciarias tu utero entonces vale... 
Igual no soy muy objetiva , ya q acabo de tener el negativo, pero es mi opinion.aunq la q vale es la vuestra  y la de juana.
ya me cuentas!!!

T
tanja_6075772
25/9/16 a las 22:37

Gracias guapa. 
Yo tengo 5 congelados y la verdad me he preguntado porqué no le propuse a Juana hacer otra estimulación. Igual es una locura, pero me da pánico que no salga bien y como dice ojalá tener que empezar de cero. 
Aún así, yo me quedaría con su criterio. 
Cuentanos mañana. 
Un abrazo. 

F
fayna_8013266
26/9/16 a las 9:02
En respuesta a tanja_6075772

Gracias guapa. 
Yo tengo 5 congelados y la verdad me he preguntado porqué no le propuse a Juana hacer otra estimulación. Igual es una locura, pero me da pánico que no salga bien y como dice ojalá tener que empezar de cero. 
Aún así, yo me quedaría con su criterio. 
Cuentanos mañana. 
Un abrazo. 

Chorbi  espero  y deseo  que  ese  tets  al estar  caducado  sea un falso negativo  espero el resultado  de tu beta.Devara mucha suerte  para hoy en tu transfe 😉😉
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir