Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
O
olmo_5644883
5/9/16 a las 22:05

Transferencia
hola chicas! llevo varios dias escribiendo pero ahora veo desde el ordenador que no salian...asi q creo q no me leiais.(solo me contestaba peluxe)
yo estoy ya con meriestra, hoy me ha visto sara y me ha dicho que tengo bien el endometrio (7.5) pero que tengo hidrometra, asi que tengo q ir el viernes a ver si se me ha ido, y si es asi, pues la trasnfe el viernes.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
5/9/16 a las 22:08

Ojala85
Q es hidrmetra????

Por cierto. Q sabes de peluxe??? No la leeemos

O
olmo_5644883
5/9/16 a las 22:16
En respuesta a yaxin_9392263

Ojala85
Q es hidrmetra????

Por cierto. Q sabes de peluxe??? No la leeemos

Hidrometra
pues la hidrometra me ha dicho que tengo liquido dentro del utero,como aun marcaba un poco de la regla me ha dicho q si era salgre no me podrian hacer la transfe, me ha hecho una histeroscopia, y me ha dicho q ella solo veia moco.q sera de los estrogenos(meriestra)
asi que, a esperar q se vaya para el viernes y me la puedan hacer, si no sera ya el mes q viene .
a peluxe la leo en el movil, pero aqui no.pone que se ha hecho la transfe hoy!y q tiene la beta el dia 19.
igual es q al escrbir desde el movil no se lee....yo estos dias escribia en el movil...y en el movil lo leo pero aqui no.igual a ella le pasa igual.

O
olmo_5644883
5/9/16 a las 22:17
En respuesta a fayna_8013266

Ojalá  espero que haya desaparecido  y el viernes  transfe 👏👏👏
Chorbi  pasado  mañana entonces  depende lo que mida y demás  te programan  la transfe lo mismo  el lunes  próximo 😊😊
En que día del ciclo  estás?
Yo vengo super positiva dice Juana que mis embris  son preciosos  y que el nidito  está  bonito bonito  así que  ahora a esperar  hasta el 19 de septiembre 
 

Peluxe q bien!!!!!! Sabes q?creo q no nos leen a ninguna 
me he metido en em ordenador, y no salen mis comentarios, y estos ultimos tuyos tp los leo.ellas estaban preguntando x ti!
sera x el movil???? 
Bueno q me alegro mucho, a ver si el viernes estoy yo como tu ahora 

Y
yaxin_9392263
5/9/16 a las 22:17

Hora transferencias
Por cierto. Las q vais a transferencia...a q hora os las programan?????

F
fayna_8013266
6/9/16 a las 8:25

Hola chicas
Perdonarme si que he ido escribiendo. ?.pero no se porque nk se leen mis comentarios.
Me di cuenta porque miré con la tablets a ver si ahora os llegan.
contaron que ayer me hicieron transferencia de dos embris preciosos tuvimos que esperar muchísimo pero mereció la pena Juana estaba tan humana como siempre y nos dio muchísimos ánimos y positividad

Y
yaxin_9392263
6/9/16 a las 9:51

Peluxe
Cuanto me alegro wapa!!!! Te mande un privado y todo porque me extrañaba q no escribiese.
Cuando tienes la.beta????? Ahora mucha positividad!!!
Por cierto a q hora son las transferencias?? Cuando me toque si me hace esperar me muero jajjaj llevo fatal lo de aguantar el pis...jaajajja.
Cuéntanos como fue todo

O
olmo_5644883
6/9/16 a las 10:08
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas
Perdonarme si que he ido escribiendo. ?.pero no se porque nk se leen mis comentarios.
Me di cuenta porque miré con la tablets a ver si ahora os llegan.
contaron que ayer me hicieron transferencia de dos embris preciosos tuvimos que esperar muchísimo pero mereció la pena Juana estaba tan humana como siempre y nos dio muchísimos ánimos y positividad

Trasnferencia
a q hora la tenias? y a q hora te la hicieron?por ir preparada.... a mi se supone q si me la hacen al final, sera sobre las 15...pero ya se q sera mas tarde

O
olmo_5644883
6/9/16 a las 10:09
En respuesta a yaxin_9392263

Hora transferencias
Por cierto. Las q vais a transferencia...a q hora os las programan?????

Hora
por la tarde, a partir de las 15 h

O
olmo_5644883
6/9/16 a las 10:12
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe
Cuanto me alegro wapa!!!! Te mande un privado y todo porque me extrañaba q no escribiese.
Cuando tienes la.beta????? Ahora mucha positividad!!!
Por cierto a q hora son las transferencias?? Cuando me toque si me hace esperar me muero jajjaj llevo fatal lo de aguantar el pis...jaajajja.
Cuéntanos como fue todo

Dudas
a mi no me han dicho nada del pis
igua es xq voy a ir el viernes a las 9 y luego si me la hacen sera x la tarde...
x cierto ella manda siempre clexane? xq a mi no me han mandado, ni adiro...no se x saber.

C
chakib_754200
6/9/16 a las 12:36

Peluxe
Y como lo hicistte quedaste en valencia el dia d la trasfer???
Fuiste el musmo dia o el de antes???
Te han mandado reposo???

T
tanja_6075772
6/9/16 a las 17:56

Hola a todas
Rolub, siento mucho tu negativo. ¿Qué te ha dicho la doctora al respecto?
Las embarazadas cómo lo lleváis.
Y peluxe, tu ya en betaespera, que alegría. Pronto seréis unas pocas. Yo tengo que esperar a la regla de septiembre, así que hasta finales de este mes si todo va bien no tendré la transfer.
Mucho ánimo a todas.

R
regina_6124341
6/9/16 a las 19:31

Hola chicas
Peluxe Ke alegría saber de ti ya me extrañaba a mi Ke no entrase al foro...bueno guapa te deseo la suerte del mundo Ke el día 19 nos cante un súper positivo.

Yosuerte no te podría decir la medida porke no me dijo la medida solo el folículo dominante y con eso le valió a la muchacha de Valencia.
Como te a ido a ti hoy??

Yo ya estoy en Valencia haber como me va mañana ya os contare.

C
chakib_754200
6/9/16 a las 22:32

Trasfer
Pues a mi hoy me ha visto sara y parece q esta todo ok asiq el viernes trasfer. A ver si hay suerte esta vez....

F
fayna_8013266
7/9/16 a las 12:43
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
Pues a mi hoy me ha visto sara y parece q esta todo ok asiq el viernes trasfer. A ver si hay suerte esta vez....

A ver si podéis  leerme  y sino escribo  desde la tablet. 
Yo tenia transfe  a las 15:00h y al final fue a las 18:20h así que nada más  que llegueis  hacer  un pis  porque sino no aguantais.
La transfe  genial  no me enteré  pensaba  que  estaba  haciendo  el ensayo  de la canula y me dice  ya está 😂😂
Y los vimos  son unos embris  muy  bonitos  de 8 células  y Juana  un encanto  como siempre.
A mi me mandaron  clexane  por la fibrosis  y proges intramuscular.
La Auxina A+ E y vitamina  C  cuando se me acabe  me dijo que no tomase  mas  porque  el útero  está  perfecto.
Asi que sigo con progetik 200mg cada 12h.
Diamben, seidibion, clexane 40, Y proges  intramuscular cada 2 dias 

F
fayna_8013266
7/9/16 a las 12:46

Yo suerte  genial  el viernes  en beta-espera te deseo toda la suerte  del mundo 😚😚😚

F
fayna_8013266
7/9/16 a las 12:50

Yo suerte  genial  el viernes  en beta-espera te deseo toda la suerte  del mundo 😚😚😚
Chorbi cuentanos como te ha ido 😉
No no te mandan  reposo  vida normal  sólo no hacer  ejercicio fuerte  y fatigoso  yo me vine  porque  pregunte  y me dijeron  que  me podía  volver  a casa  perfectamente.

T
tanja_6075772
7/9/16 a las 16:40
En respuesta a fayna_8013266

A ver si podéis  leerme  y sino escribo  desde la tablet. 
Yo tenia transfe  a las 15:00h y al final fue a las 18:20h así que nada más  que llegueis  hacer  un pis  porque sino no aguantais.
La transfe  genial  no me enteré  pensaba  que  estaba  haciendo  el ensayo  de la canula y me dice  ya está 😂😂
Y los vimos  son unos embris  muy  bonitos  de 8 células  y Juana  un encanto  como siempre.
A mi me mandaron  clexane  por la fibrosis  y proges intramuscular.
La Auxina A+ E y vitamina  C  cuando se me acabe  me dijo que no tomase  mas  porque  el útero  está  perfecto.
Asi que sigo con progetik 200mg cada 12h.
Diamben, seidibion, clexane 40, Y proges  intramuscular cada 2 dias 

Peluxe la progesterona te la inyectas tu?

O
olmo_5644883
7/9/16 a las 16:55
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
Pues a mi hoy me ha visto sara y parece q esta todo ok asiq el viernes trasfer. A ver si hay suerte esta vez....

A q hora el viernes
a que hora la tienes??? yo si al final me la hacen tmb sera el viernes
a ver si t veo!!

O
olmo_5644883
7/9/16 a las 17:08

Transfer
chicas, a las que ya os han hecho la transfer, las hace juana siempre?
es que como vea que me la va a hacer el nuevo cierro las piernas, el otro dia me hizo daño ya solo con la eco, xq tengo el utero en retroversion, y...por saber si siempre las hacia ella si o si.

R
regina_6124341
7/9/16 a las 19:56

Hola chicas
Ya tengo fecha de la transfe al final tengo Ke venir otra vez a Valencia...el miércoles 14 a las tres de la tarde Juana a visto el utero muy bonito y el endometrio perfecto..la beta la tengo el 26 esperemos Ke salga un positivo.

Ojalá a mi me a echo la eco el nuevo para adelantarle el trabajo a Juana y no me a dolió pero claro si tu tienes el utero de esa manera debería de tener mas cuidado y yo espero Ke la transfe la haga Juana.

T
tanja_6075772
7/9/16 a las 20:01

Pues
me dejáis un poco intranquila con el chico nuevo este, vamos, ya lo que hacía falta, que nos gastemos un dineral para que no nos atienda ella, no creo que la transfer la haga otra persona que no sea Juana.

M
malena_9138455
7/9/16 a las 21:19

Animo a todas
Rolub,yo soy un caso de positivo a la segunda Transfer con Juana, así que ánimo que seguro que la siguiente va bien! En la primera me pusieron 2 y no hubo suerte y esta vez fueron mís últimos 3 y he tenido la suert de que al menos uno de ellos se quede! Verás cómo habrá suerte la siguiente!
Peluxe veo que ya has tenido Transfer,mucho ánimo y te deseo un súper positivo!
Para el resto que tiene Transfer en estos días, venga chicas que no os queda nada, muchos ánimos! Y si, bebed mucha agua que en mi primera no había bebido bastante y ummm,solo os diré que lo pase un poco mal y encima creo que se lo complique más a Juana.
Ah, creo que las Transfer solo las hace Juana, así que tranquilas...
Chicas,yo pensaba que a mí no me tocaría ...y aquí estoy,de ocho semanas. Fomentad los buenos pensamientos,y como me dijo Juana,habladles a vuestros bebes.
Suerte...

C
chakib_754200
7/9/16 a las 22:37

Trasfer
El dia de la trasfer os quedasteis en valencia a pasar noche
Esq yo ko se q hacer si bajar dn ave o en coche me rayo pensando q el coche da mas botes.....

C
chakib_754200
8/9/16 a las 9:13

Betaesperadeilusion
Y que has hecho algo diferente de la primera beta que te salio negativa a la segunda, que fue POSITIVA!!!!
nos puedes recomendar algo, que hiciste reposo, tomaste algo especial de alimentación nose....

A
an0N_813857099z
8/9/16 a las 14:54

Hola xicas
Entro en las charlas de chicas de Valencia , ya que me podéis ayudar más.
Después de que os de positivo con la Dr, Juana Crespo........ qué ginecólogo os sigue el embarazo? Estoy buscando uno y como no tengo referencias no sé por quien decidirme.
Gracias

F
fayna_8013266
8/9/16 a las 16:58
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas
Ya tengo fecha de la transfe al final tengo Ke venir otra vez a Valencia...el miércoles 14 a las tres de la tarde Juana a visto el utero muy bonito y el endometrio perfecto..la beta la tengo el 26 esperemos Ke salga un positivo.

Ojalá a mi me a echo la eco el nuevo para adelantarle el trabajo a Juana y no me a dolió pero claro si tu tienes el utero de esa manera debería de tener mas cuidado y yo espero Ke la transfe la haga Juana.

Devara La proges  tengo que subir al centro  de  salud  es intramuscular  un día si día no.
Las transfe las hace Juana  grabarlo  porque es un bonito  recuerdo.
Seguro que ahora nos llegan  un monton  de  positivos.

R
regina_6124341
8/9/16 a las 18:44
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
El dia de la trasfer os quedasteis en valencia a pasar noche
Esq yo ko se q hacer si bajar dn ave o en coche me rayo pensando q el coche da mas botes.....

Yosuerte
Yo tengo Ke hacer noche en Valencia para la tranfe ya Ke es a las tres de la tarde y yo estoy a 8h. De viaje de Valencia.

A
abi_976660
8/9/16 a las 18:58
En respuesta a an0N_813857099z

Hola xicas
Entro en las charlas de chicas de Valencia , ya que me podéis ayudar más.
Después de que os de positivo con la Dr, Juana Crespo........ qué ginecólogo os sigue el embarazo? Estoy buscando uno y como no tengo referencias no sé por quien decidirme.
Gracias

Irene
Con Juana trabaja una obstetra que pasa consulta creo que los martes en valencia. Se llama Inma. Esta muy acostumbrada a llevar los casos de juana, que en muchos casos son complejos.
Nosotros estamos supercontentos con ella, porque nos explica todo con detalle y a mi m ha dejado muy tranquila.
Lo que no se si lleva es el parto (nosotros lo haremos en la ss), pero al menos la tenemos para los controles del embarazo

C
chakib_754200
8/9/16 a las 19:10
En respuesta a regina_6124341

Yosuerte
Yo tengo Ke hacer noche en Valencia para la tranfe ya Ke es a las tres de la tarde y yo estoy a 8h. De viaje de Valencia.

Chorbi4
Y despues te vas 8 horas de viaje en coche???

Y
yaxin_9392263
8/9/16 a las 20:15

Transferencia
Chicas. Después de la transferencia....cuanto rato os dejan en el hospital??? Es en quirofano??? Q pautas dan luego??? Suelen ser puntuales ???
a mi siempre me han dejado luego 2 horas y ha sido en quirofano. Desconozco como va con juana.
Por fi explicarme como es cin juana

Y
yaxin_9392263
8/9/16 a las 20:17
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
El dia de la trasfer os quedasteis en valencia a pasar noche
Esq yo ko se q hacer si bajar dn ave o en coche me rayo pensando q el coche da mas botes.....

Yo suerte
Por mi experiencia en otras fiv lo del coche no tiene nada que ver.....yo tampoco se q haré cuando llegue el día. Pero a mi siempre me han dicho que por lo del coche no pasaba nada .

T
tanja_6075772
8/9/16 a las 21:51

Peluxe
yo te leo desde el móvil, pero ahora desde el ordenador no.
Te había mandado desde mi móvil privados, pero no se si te han llegado.

O
olmo_5644883
9/9/16 a las 13:02

Transferencia
bueno chicas pues juana me ha dado el aprobado.asi que esta tarde me hara la transfer.
la verdad es que he salido un poco rayada xq me ha dicho q aunque hoy me de el aprobado(es la primera vez q me ve el utero mediodecente) tampoco es la leche.q los embris son buenos pero bueno q si no es esta pues sera a la siguiente.
me ha dicho q me tranquilize xq me veia nerviosa...es que lo estoy!!!
asi q,yo confio en ella, q si lo hace sera xq ella cree q si se puede...ya os contare! deseadme mucha suerte q la necesito!!!!!!

F
fayna_8013266
9/9/16 a las 13:38

Sara  te hace  transfe  y no te hace  reposar  nada... De quirófano  a vestirte  a la hab. Y listo  yo me volvi  para casa porque me dijo  que  no  había  problema.
Ojala85 muchisima  suerte  todo va a ir genial 😉😉

A
abi_976660
9/9/16 a las 15:45

Sara
Te llevan primero a una habitacion, donde os teneis que poner la batita. Os llamaran para entrar en el quirofano (entrais los dos), potro y a espatarrarse. Despues de meter los bichines, te bajas del potro y andandito a la habitacion otra vez. Se supone que puedes quedarte el rato q quieras en la habitacion tumbadita en la cama, pero como minimo te tienes q esperar a que llegue la enfermera a pincharte la progesterona en el culete. Dependiendo de la hora que sea o si hay que ingresar a mas chicas para transfer te achucharan mas o menos para que te vayas, pero en mi caso yo he durado poco alli. La ultima vez, que fue cuando el positivo, me fui en cuanto se m paso el dolor de culete (porque mira que duele la progesterona, grrrr), nos bajamos a la cafeteria de la esquina y a celebrar el polvete artificial con una bomba de chocolate mientras estaba sentadita. Y despues para casa en coche. Tranquilas, que juana ya se encarga de colocarlos bien para que no se salgan y no es necesario estar con las piernas en alto 2 horas, jeje.
Suerteeeeee

A
abi_976660
9/9/16 a las 15:46
En respuesta a olmo_5644883

Transferencia
bueno chicas pues juana me ha dado el aprobado.asi que esta tarde me hara la transfer.
la verdad es que he salido un poco rayada xq me ha dicho q aunque hoy me de el aprobado(es la primera vez q me ve el utero mediodecente) tampoco es la leche.q los embris son buenos pero bueno q si no es esta pues sera a la siguiente.
me ha dicho q me tranquilize xq me veia nerviosa...es que lo estoy!!!
asi q,yo confio en ella, q si lo hace sera xq ella cree q si se puede...ya os contare! deseadme mucha suerte q la necesito!!!!!!

Ojala
Suerte preciosa!! Ya veras como todo ira genial! Un besazo!

R
regina_6124341
9/9/16 a las 16:03
En respuesta a chakib_754200

Chorbi4
Y despues te vas 8 horas de viaje en coche???

Yosuerte
yo voy en coche siempre Yosuerte es Ke el ave me sale muy caro y encima tendría Ke cojer el ave en Málaga y tendría Ke cojer mi coche 1hy media mas para llegar a mi casa con Ke no me compensa.
Yo saldría al día siguiente de la tranfe para mi casa.

R
regina_6124341
9/9/16 a las 16:21
En respuesta a olmo_5644883

Transferencia
bueno chicas pues juana me ha dado el aprobado.asi que esta tarde me hara la transfer.
la verdad es que he salido un poco rayada xq me ha dicho q aunque hoy me de el aprobado(es la primera vez q me ve el utero mediodecente) tampoco es la leche.q los embris son buenos pero bueno q si no es esta pues sera a la siguiente.
me ha dicho q me tranquilize xq me veia nerviosa...es que lo estoy!!!
asi q,yo confio en ella, q si lo hace sera xq ella cree q si se puede...ya os contare! deseadme mucha suerte q la necesito!!!!!!

Ojala
Mucha suerte guapísima!!! Saldrá todo bien ya lo veras..un bezaso!!

R
regina_6124341
9/9/16 a las 16:23

Peluxe
Si estas escribiendo no te leemos...por lo menos yo no te leo

R
regina_6124341
9/9/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_813857099z

Hola xicas
Entro en las charlas de chicas de Valencia , ya que me podéis ayudar más.
Después de que os de positivo con la Dr, Juana Crespo........ qué ginecólogo os sigue el embarazo? Estoy buscando uno y como no tengo referencias no sé por quien decidirme.
Gracias

Irene
No soy de Valencia con Ke no te puedo ayudar mucho.

O
olmo_5644883
9/9/16 a las 18:26

Pues ya esta!
ya estoy en casa reinas.ha ido muy bien no me he enterado de nada y juana me lo ha explicado todo super bien, me ha dado un beso y todo.es ideal.
no he hecho nada de reposo, he ido, me he tumbado 2 minutos me he vestido y me he ido, me han dicho q no hacia falta,aunq ahora estoy en el sofa
el dia 23 la beta.uffffff esto va a ser eternoooooooooooooooooooo

O
olmo_5644883
9/9/16 a las 18:30

Gracias
gracias a todas x los animos, se que vosotras me entendeis mejor q nadie!!!

C
chakib_754200
9/9/16 a las 18:48
En respuesta a olmo_5644883

Gracias
gracias a todas x los animos, se que vosotras me entendeis mejor q nadie!!!

Trasfer
A ni tb me ha hecho hoy la transfer y despues de todo me ha dado un ataque de tos
Y me he rallado... vosotros creeis q influye....

Y
yaxin_9392263
9/9/16 a las 19:19

Varios
Chicas a las q se han hecho hoy la transferencia enhorabuena y suerte !!!
Elodeco. Gracias por la explicación . Y lo del agua como va??? Es un tema que me agobia porque enseguida me entra pis.
A mi me han llamado hoy. Estoy de vacas y he tenido que volver a llamar 1000 veces....por no cogerlo a la primera. Pero muy bien!!! El 20 empiezo con las meriestra , 2 al dia y el 27 tengo eco. Si todo va bien transferencia la primera semana de octubre o al menos eso le he entendido porque con los nervios no me ha quedado claro eso ni q día empezaba la hada con la medicación jijiji. Así q bueno , no me rallare y a esperar.....es q me daban cita para eco a finales y tengo una reunión fuera....y claro le he dicho que no...q el 27 máximo....y ahora me rallo por si es demasiado pronto.....pero según lo q me dijeron en la última visita esta en línea con los días que al principio me dijeron , y claro...me he rallado por los días que no puedo ir....en fin menuda rallada me he metido .....aunque me ha dicho que la doctora estaba con ello y le parecía bien.
Por cierto , aún no me ha bajado la regla tras el decapeptyl mensual.

O
olmo_5644883
9/9/16 a las 19:43
En respuesta a chakib_754200

Trasfer
A ni tb me ha hecho hoy la transfer y despues de todo me ha dado un ataque de tos
Y me he rallado... vosotros creeis q influye....

No se si me lees xq estoy desde el movil. 
A mi me han dicho q no influye nada de nada. Q no se salen, asi q tranquila. Yo he salido un poco rayada pensando q habia hecho demasiado poco reposo.... Le he preguntado tmb el tema pis/caca. Q no influye. Asi q ... Relax! 

F
fayna_8013266
9/9/16 a las 21:03

Valentina  genial  13 muy bien esta vez los consigues  guapi  😉😉😉Yosuerte  tranquila  que  no pasa nada por la tos  ni nada... mucha  suerte  
Ojala1985 yo no hice nada de reposo tal cual salí de transfe  hacer pis que no aguantaba, me vestí  y ya fuimos a recoger  la proge  intramuscular  para que me la pinchasen  allí mismo  y para casa.
Yo no estoy guardando  reposo  salgo a dar paseos, las cositas  de  casa... Pero de reposo nada.

F
fayna_8013266
9/9/16 a las 21:06

Os hicieron  esperar  mucho?? 
Sara  pero  ya tienes  los embris  vitrificados? O cuando empieza  tu hada con la estimulacion???
Ainss yo como me va el foro  ahora  no veo la lista  ni nada 😏😏😏

F
fayna_8013266
9/9/16 a las 21:10

Yo suerte  cariño  que se me fue  en el mismo  renglon  lo que te escribi  junto con Valentina  ahora chicas  a estar  entretenidas  yo creo  que  hace mas  el no darle  demadiadas  vueltas  a la cabeza
El 23 queremos  2 super  positivos

O
olmo_5644883
10/9/16 a las 8:55
En respuesta a fayna_8013266

Yo suerte  cariño  que se me fue  en el mismo  renglon  lo que te escribi  junto con Valentina  ahora chicas  a estar  entretenidas  yo creo  que  hace mas  el no darle  demadiadas  vueltas  a la cabeza
El 23 queremos  2 super  positivos

Ay ... Q mal he dormido me he despertado mil veces! Me daba cosilla ponerme bocaabajo y yo siempre duermo asi...😂😂😂 
en fin... Q 2 semanitas me esperan🙈

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest