Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shazia_6971646
26/9/16 a las 11:13

Hola! Otra crespita para el grupo!!
Os leo desde hace tiempo y al final pues me he decidido a unirme.
Enhorabuena a los positivos (peluxe) y mucho animo a los negativos y beta esperas.
Yo comienzo mi 4 tratamiento fiv y el primero completo con Juana así que a ver que tal porque la verdad es que es ya mi ultimo intento y si no sale bien pues ya tengo decidido ir a por otra opción. No tengo muchas esperanzas y estoy segura de que estoy dentro de ese 20% que ni Juana logra embarazar.. pero bueno nunca se sabe!!
Ahora estoy con decapeptyl y hasta el 11 noviembre no tengo visita asi que hasta esa fecha sin  novedad en el frente.
No me enrrollo más que como es el primer mensaje lo mismo no llega bien!!
 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

O
olmo_5644883
26/9/16 a las 14:39
En respuesta a regina_6124341

Mucha suerte en tu tranfe de mañana Devara.
valentina no entra desde un día ante a su beta Yosuerte yo e preguntado por ella y sigue sin dar señales de vida.
ojalá pues si no nos keda otra Ke ir a por los cuatro Ke nos keda pero yo me daré un tiempo de descanso porke estoy muy estresada con todo esto y mas con lo lejo Ke me keda a mi Valencia.
y muchas gracias chicas por todos vuestros ánimos de Ke no pierda la esperanza hasta mañana.

Chorbi estoy toda la mañana acordandome de ti, q ha dado la beta? 

R
regina_6124341
26/9/16 a las 14:51

Hola guapa pues como era lo esperado beta negativa..ya e llamado a la clínica y la chica me a dicho Ke ya me llamaría Juana en esta semana para ver Ke a podido pasar..yo no tengo ninguna prisa en empezar porke lo e pasado fatal en esta betaespera Ke la ansiedad Ke e cojio me a afectado al estomago y estoy fatal.

O
olmo_5644883
26/9/16 a las 14:57
En respuesta a regina_6124341

Hola guapa pues como era lo esperado beta negativa..ya e llamado a la clínica y la chica me a dicho Ke ya me llamaría Juana en esta semana para ver Ke a podido pasar..yo no tengo ninguna prisa en empezar porke lo e pasado fatal en esta betaespera Ke la ansiedad Ke e cojio me a afectado al estomago y estoy fatal.

Jo... Yo tp tengo prisa en empezar.yo tmbhe pasado muchos nervios y mira no nos ha servido de nada. Ya me bajo la regla ayer, pero ademas es que quiero q me mire mas afondo. Tengo el pensamiento de q si soy tan facil tenia q estar embarazada. Asi q a ver q me dice.
yo tengo cita el dia 6,como soy de aqui pues me dijeron si lo preferia y dije q si.
asi q ya me contaras q te dice cuando te llame.
animo guapa

R
regina_6124341
26/9/16 a las 17:45

Ojalá Ke suerte ser de Valencia por tener la clínica cerquita yo creo Ke a mi me a saturado el estar la clínica tan lejos..viaje para arriba y para abajo desde febrero Ke estoy con Juana pues a llegado un momento Ke mi cuerpo a estallado y me a salido por ahí una ansiedad reflejada en muchas nauseas to el día y el estomago fatal porke en mis otros tratamiento Ke lo e echo en mi ciudad nunca me a pasado esto Ke estoy sintiendo.
pues yo solo pienso Ke haber Ke nos va a decir porke supuestamente nos ha echo todo lo Ke tenía Ke hacernos y Ke somos caso fácil no se porke no nos hemos kedado embarazada.
ya me contaras Ke te dice a ti en tu cita.
una pregunta al grupo no se si había un grupo de wasa de chicas Crespo si está todavía me gustaría entrar y así estamos mas en contacto por dudas etc etc.
y gracias ojalá por tus ánimos 

R
regina_6124341
26/9/16 a las 17:49

Peluxe como vas tu,tienes ya síntomas??te has exo mas eco y cuando vas a Valencia??
como me alegro por ti de Ke a ti te a podido embarazar disfruta mucho guapa Ke te lo mereces.

R
regina_6124341
26/9/16 a las 17:52
En respuesta a shazia_6971646

Hola! Otra crespita para el grupo!!
Os leo desde hace tiempo y al final pues me he decidido a unirme.
Enhorabuena a los positivos (peluxe) y mucho animo a los negativos y beta esperas.
Yo comienzo mi 4 tratamiento fiv y el primero completo con Juana así que a ver que tal porque la verdad es que es ya mi ultimo intento y si no sale bien pues ya tengo decidido ir a por otra opción. No tengo muchas esperanzas y estoy segura de que estoy dentro de ese 20% que ni Juana logra embarazar.. pero bueno nunca se sabe!!
Ahora estoy con decapeptyl y hasta el 11 noviembre no tengo visita asi que hasta esa fecha sin  novedad en el frente.
No me enrrollo más que como es el primer mensaje lo mismo no llega bien!!
 

Trikita bienvenida al foro te deseo lo mejor con Juana y te embaraze.

F
fayna_8013266
26/9/16 a las 18:32
En respuesta a regina_6124341

Trikita bienvenida al foro te deseo lo mejor con Juana y te embaraze.

Trikita bienvenida seguro  que  lo consigues 😉😉 mucho ánimo  que el camino  es  muy duro  pero  al final se consigue.
Chorbi cariño  cuanto  lo siento  ahora  a coger fuerzas y  vuelta a la carga 😙😙😙😙
Te mande  un  privado 😚😚😚

Y
yaxin_9392263
26/9/16 a las 20:41
En respuesta a regina_6124341

Ojalá Ke suerte ser de Valencia por tener la clínica cerquita yo creo Ke a mi me a saturado el estar la clínica tan lejos..viaje para arriba y para abajo desde febrero Ke estoy con Juana pues a llegado un momento Ke mi cuerpo a estallado y me a salido por ahí una ansiedad reflejada en muchas nauseas to el día y el estomago fatal porke en mis otros tratamiento Ke lo e echo en mi ciudad nunca me a pasado esto Ke estoy sintiendo.
pues yo solo pienso Ke haber Ke nos va a decir porke supuestamente nos ha echo todo lo Ke tenía Ke hacernos y Ke somos caso fácil no se porke no nos hemos kedado embarazada.
ya me contaras Ke te dice a ti en tu cita.
una pregunta al grupo no se si había un grupo de wasa de chicas Crespo si está todavía me gustaría entrar y así estamos mas en contacto por dudas etc etc.
y gracias ojalá por tus ánimos 

Chorbi ahora descansa un tiempo , lo q te haga falta pero primero habla con ella a ver q te dice.  Entiendo que quieras esperar pero piensa que eso también tiene consecuencias, a la operacion me refiero. 

Yomañana tengo eco a vee como va todo y como va mi hada. 

Mucho ánimo chicas !!!! Ya sabéis que este camino no es fácil y os lo dice una q tal ha hecho 3 fiv 1 ia y ahora ovo......

C
chakib_754200
26/9/16 a las 21:30
En respuesta a yaxin_9392263

Chorbi ahora descansa un tiempo , lo q te haga falta pero primero habla con ella a ver q te dice.  Entiendo que quieras esperar pero piensa que eso también tiene consecuencias, a la operacion me refiero. 

Yomañana tengo eco a vee como va todo y como va mi hada. 

Mucho ánimo chicas !!!! Ya sabéis que este camino no es fácil y os lo dice una q tal ha hecho 3 fiv 1 ia y ahora ovo......

Hola a todas
He estado unos dias sin entrar pq la verdad no tenia ganas d escribir.como imaginareis mi beta tb fue negativaY
Chorbi siento lo tuyo y a reponerse al menos a vosotras os quedan congeladosY a mi no y no se qY hacer como quedaron q me llamaria juana a ver q me dice ..pero estoy super desanimada

R
regina_6124341
27/9/16 a las :12
En respuesta a fayna_8013266

Trikita bienvenida seguro  que  lo consigues 😉😉 mucho ánimo  que el camino  es  muy duro  pero  al final se consigue.
Chorbi cariño  cuanto  lo siento  ahora  a coger fuerzas y  vuelta a la carga 😙😙😙😙
Te mande  un  privado 😚😚😚

Peluxe con este formato nuevo no me sale nada pero lo mirare y ya te digo.

R
regina_6124341
27/9/16 a las :24
En respuesta a fayna_8013266

Trikita bienvenida seguro  que  lo consigues 😉😉 mucho ánimo  que el camino  es  muy duro  pero  al final se consigue.
Chorbi cariño  cuanto  lo siento  ahora  a coger fuerzas y  vuelta a la carga 😙😙😙😙
Te mande  un  privado 😚😚😚

Pues Ke va Peluxe no tengo ningún mensaje tuyo.

R
regina_6124341
27/9/16 a las :28
En respuesta a chakib_754200

Hola a todas
He estado unos dias sin entrar pq la verdad no tenia ganas d escribir.como imaginareis mi beta tb fue negativaY
Chorbi siento lo tuyo y a reponerse al menos a vosotras os quedan congeladosY a mi no y no se qY hacer como quedaron q me llamaria juana a ver q me dice ..pero estoy super desanimada

Yosuerte guapa lo siento mucho a ver Ke te dice Juana cuando te llame y es un fastidio Ke no tengas congelados.animo!!!

M
melita_8304363
27/9/16 a las 11:59

Ánimo!
chorbi, yosuerte mucho ánimo a las dos!! esperar a ver q os plantea Juana. Seguro q tiene un plan b para vosotras! Trikita bienvenida! Yo mañana tengo eco por la mañana y, si todo está bien, transfe por la tarde. Ya os iré contando!

O
olmo_5644883
27/9/16 a las 16:53
En respuesta a regina_6124341

Pues Ke va Peluxe no tengo ningún mensaje tuyo.

Yo tmb t mande un privado el domingo 

F
fayna_8013266
27/9/16 a las 17:36
En respuesta a olmo_5644883

Yo tmb t mande un privado el domingo 

Chorbi  a ver  si me lees  el privado  ahora 😉
Sara que tal.la eco  y el hada???
Valentina pues estupendo  así tenéis  embris  acumulados  la operación  hermanito 😚
Suerteyesperanza  que bienn  mañana  transfe  😊😊😊 mucha suerte.
Yosuerte  mucho  ánimo  guapi  verás  que  Juana  os prepara  un buen  plan b
 

R
regina_6124341
27/9/16 a las 19:31
En respuesta a fayna_8013266

Chorbi  a ver  si me lees  el privado  ahora 😉
Sara que tal.la eco  y el hada???
Valentina pues estupendo  así tenéis  embris  acumulados  la operación  hermanito 😚
Suerteyesperanza  que bienn  mañana  transfe  😊😊😊 mucha suerte.
Yosuerte  mucho  ánimo  guapi  verás  que  Juana  os prepara  un buen  plan b
 

Si Peluxe ya te e contestado 

R
regina_6124341
27/9/16 a las 19:32
En respuesta a olmo_5644883

Yo tmb t mande un privado el domingo 

Ojalá te e contestado esta mañana.

Y
yaxin_9392263
27/9/16 a las 20:34

Hola chicas.
Valentina  creo q has tomado la decisión  acertada.
Peluxe, cuando vas a eco??? Q tal estas???? Q guayyyyy . Oye...como llevas el tabaco???? Yo dejándolo pero me cuesta....
Chicas? Las demás??? Esos ánimos???

Yo hoy h tenido eco.  Y me ha dicho que si hubiera tenido embris me los hubiera puesto proq la inyección hizo su trabajo y el adenomioma casi ni se veía....pero ahora con la meriestra volverá  a aparecer...así q un lío.... 
Mi hada probablemente el 3 sea la.puncion y yo iría a eco al tercer día si estoy como hoy transfe por la tarde, sino me tendría que probocar la regla y  volver a pinchar la mensual de decapeptyl y a los 15 días transfe ....así q esta todo en el aire. La meriestra le empeora, pero me la tengo q tomar...

C
chakib_754200
27/9/16 a las 21:22

Chicas vosotras de donde sois??? Y alguna de vosotras tiene + 40 años???

Y
yaxin_9392263
27/9/16 a las 21:50
En respuesta a chakib_754200

Chicas vosotras de donde sois??? Y alguna de vosotras tiene + 40 años???

Yo soy de aragón.  A 2.5 horas de Valencia tengo 35 años.

M
melita_8304363
27/9/16 a las 23:15
En respuesta a chakib_754200

Chicas vosotras de donde sois??? Y alguna de vosotras tiene + 40 años???

.
yo de Madrid y 36

S
shazia_6971646
28/9/16 a las 9:09
En respuesta a melita_8304363

.
yo de Madrid y 36

Hola. Yo de Madrid y 42 asi que la "abuela" del grupo!! jaja. 
Empece con IA a los 38 y aqui estoy todavia.
Yo en teoria todo bien y solo mala suerte. Llegue a Juana y me dijo que utero en T y fibrosis moderada. Histeroscopia y transfer con ella de 2 ovoconges que tenia en otra clinica pero un negativo 0 patatero.
Lo que no me hizo mucha gracia es que antes de la transfer tenia todo ok y utero bonito y embrion buscando madre y despues del negativo me dice que soy un caso dificil con ese utero y que no sabe si estoy en el 80% o en el 20% que no embaraza y esto no me ha he inspirado demasiada confianza la verdad... me ha sonado a lo de "siempre" bla bla bla...
Lo de ir a Valencia tb me pesa un poco y por eso estoy pensando en ir aqui a Minifiv que debe de tener tb un medico ex-ivi muy bueno.
Para la chica de madrid, has oido algo de la clinica?? Estoy por ir a ver que me dicen ya que tengo el diagnostico de Juana y no creo que se puedan hacer milagros en ningún sitio salvo probar y probar...
En fin que suerte para la transfer de hoy Sara!!! que el cupo de negativos ya esta lleno!!
 

S
shazia_6971646
28/9/16 a las 9:34
En respuesta a shazia_6971646

Hola. Yo de Madrid y 42 asi que la "abuela" del grupo!! jaja. 
Empece con IA a los 38 y aqui estoy todavia.
Yo en teoria todo bien y solo mala suerte. Llegue a Juana y me dijo que utero en T y fibrosis moderada. Histeroscopia y transfer con ella de 2 ovoconges que tenia en otra clinica pero un negativo 0 patatero.
Lo que no me hizo mucha gracia es que antes de la transfer tenia todo ok y utero bonito y embrion buscando madre y despues del negativo me dice que soy un caso dificil con ese utero y que no sabe si estoy en el 80% o en el 20% que no embaraza y esto no me ha he inspirado demasiada confianza la verdad... me ha sonado a lo de "siempre" bla bla bla...
Lo de ir a Valencia tb me pesa un poco y por eso estoy pensando en ir aqui a Minifiv que debe de tener tb un medico ex-ivi muy bueno.
Para la chica de madrid, has oido algo de la clinica?? Estoy por ir a ver que me dicen ya que tengo el diagnostico de Juana y no creo que se puedan hacer milagros en ningún sitio salvo probar y probar...
En fin que suerte para la transfer de hoy Sara!!! que el cupo de negativos ya esta lleno!!
 

Una cosita que se ma ha olvidado. Para las que vais por ovo, os ha pedido Juana el test de compatibilidad genetica de vuestros maridos/parejas?? Es que nunca me lo habian pedido antes...

Y
yaxin_9392263
28/9/16 a las 9:39
En respuesta a shazia_6971646

Una cosita que se ma ha olvidado. Para las que vais por ovo, os ha pedido Juana el test de compatibilidad genetica de vuestros maridos/parejas?? Es que nunca me lo habian pedido antes...

Trikita  hoy no es mi transfe wapa, será probablemente la próxima semana pero aún no lo sabemos seguro. 
Yo voy a ovo pero eso del test no me ha dicho nada....q es??? Nunca lo había odio. De todas formas no tiene mucho sentido un test de compatibilidad cuando los ovos no van a ser tuyos...
Me he quedado de piedra con lo q cuentas de juana.  Si es verdad  que tienes mucho carácter y dice las cosas tal cual, pero vamos con fibrosis moderada no creo q estés tan mal no???? Sino las q teníamos mucha más q ???

S
shazia_6971646
28/9/16 a las 9:57
En respuesta a yaxin_9392263

Trikita  hoy no es mi transfe wapa, será probablemente la próxima semana pero aún no lo sabemos seguro. 
Yo voy a ovo pero eso del test no me ha dicho nada....q es??? Nunca lo había odio. De todas formas no tiene mucho sentido un test de compatibilidad cuando los ovos no van a ser tuyos...
Me he quedado de piedra con lo q cuentas de juana.  Si es verdad  que tienes mucho carácter y dice las cosas tal cual, pero vamos con fibrosis moderada no creo q estés tan mal no???? Sino las q teníamos mucha más q ???

Ya no se... me lo dijo por telefono cuando me llamo despues del negativo asi en plan bien y luego cuando me pase por la consulta (un dia que estaba aquello de gente como en una manifa y no tenia muy buen dia...) me lo volvio a repetir asi que sali bastante plof.
Yo creo que ya con 42 palos y comenzando ya con un negativo empieza ya a "prepararme" por lo que pueda pasar...
No se lo del test, en teoria es de mi marido para la donante pero me parecio un pelin sacacuartos porque nunca lo he oido..
Mi marido me insiste en hacer un intento mas con los mios por si acaso sale alguno y por eso igual antes algo lo de minifiv... En fin... no se que hacer...
Eso digo yo!! moderanda no suena tan mal!! jaja
Pues suerte para la proxima semana!!!

C
chakib_754200
28/9/16 a las 10:13
En respuesta a shazia_6971646

Ya no se... me lo dijo por telefono cuando me llamo despues del negativo asi en plan bien y luego cuando me pase por la consulta (un dia que estaba aquello de gente como en una manifa y no tenia muy buen dia...) me lo volvio a repetir asi que sali bastante plof.
Yo creo que ya con 42 palos y comenzando ya con un negativo empieza ya a "prepararme" por lo que pueda pasar...
No se lo del test, en teoria es de mi marido para la donante pero me parecio un pelin sacacuartos porque nunca lo he oido..
Mi marido me insiste en hacer un intento mas con los mios por si acaso sale alguno y por eso igual antes algo lo de minifiv... En fin... no se que hacer...
Eso digo yo!! moderanda no suena tan mal!! jaja
Pues suerte para la proxima semana!!!

Yo tb soy d masrid y voy a cumpmir 41 asiq esramos a la par chicas
Yo estoY  a laY espera q me llame juana  ver q me dice pero me temo q me va a decir q esta muY complicado....

M
melita_8304363
28/9/16 a las 20:16
En respuesta a shazia_6971646

Hola. Yo de Madrid y 42 asi que la "abuela" del grupo!! jaja. 
Empece con IA a los 38 y aqui estoy todavia.
Yo en teoria todo bien y solo mala suerte. Llegue a Juana y me dijo que utero en T y fibrosis moderada. Histeroscopia y transfer con ella de 2 ovoconges que tenia en otra clinica pero un negativo 0 patatero.
Lo que no me hizo mucha gracia es que antes de la transfer tenia todo ok y utero bonito y embrion buscando madre y despues del negativo me dice que soy un caso dificil con ese utero y que no sabe si estoy en el 80% o en el 20% que no embaraza y esto no me ha he inspirado demasiada confianza la verdad... me ha sonado a lo de "siempre" bla bla bla...
Lo de ir a Valencia tb me pesa un poco y por eso estoy pensando en ir aqui a Minifiv que debe de tener tb un medico ex-ivi muy bueno.
Para la chica de madrid, has oido algo de la clinica?? Estoy por ir a ver que me dicen ya que tengo el diagnostico de Juana y no creo que se puedan hacer milagros en ningún sitio salvo probar y probar...
En fin que suerte para la transfer de hoy Sara!!! que el cupo de negativos ya esta lleno!!
 

Trikita
si he oído hablar de Mini-fiv. Por lo que sé, es alguien que estaba en IVI y se monto por su cuenta, pero hace tratamientos Mini-fiv solo. Es decir, con muy poca medicación, que se supone q salen mejores embriones. Esa técnica funciona dependiendo de tu respuesta al tratamiento. Por ejemplo, yo siempre me hiperestimulo, con lo cual ese tratamiento, me va bien. De hecho Juana me lo ha aplicado. Me pinché menos de la mitad de la medicación habitual. Lo que no se, es que tal es la clínica en cuanto a resultados.

M
melita_8304363
28/9/16 a las 20:18

Transfe ok
ya me han hecho la transfe. El viernes vuelvo a ver si alguno sigue vivo y también me lo pone

T
tanja_6075772
29/9/16 a las 11:06
En respuesta a melita_8304363

Transfe ok
ya me han hecho la transfe. El viernes vuelvo a ver si alguno sigue vivo y también me lo pone

Suerteyesperanza, te deseo lo mejor. 
Alguna me podéis explicar en qué casos se realiza la doble transferencia?

K
kata_5170633
29/9/16 a las 13:01

Hola Chicas soy nueva en el foro aunque soy chica crespo desde nov del 2015. Despues de 4IA y 1FIV que me produjo un hidrosalping, encontre a la doctora Crespo quien me diagnosticó: endometriosis, endometrioma ovario izq, adherencias, baja reponedora e hidrosalping en trompa izq. Seguimis su plan: mejora de antrales, estimulación, punción, vitrificaci9n embris, histeroscopia quirúrgica + laparoscopia para quitar trompa y endometrioma y adherencias. Una vez todo ok hacemos transfee en junio.La beta positiva 1076 pero a las 7 semanaa aborto espontaneo. Diagnóstico embrinea de mala calidad aunque me transfierieron 1A+1B.Nuevos planes:1. hacer varias estimulaciones para obtebr embriones de difeeentes ciclos ( al menos 3 porque soy baja reponedora) "UN PROCESO DURO Y DÍFICIL"palabras de la doctora Crespo 2. Ir por ovodonaciónDespués de mucho pensarlo, por mi edad, por mi salud física y mental decidimos ir por ovoAhora estamos en espera de donante desde hace un mes, no informaron sobre el test de compatibilidad genética, es para analizar si mi pareja es suceptible de desarrollar una enfermedad genética asegurarse que la donante pueda neutralizar ese desarrollo y no se transmita a los bebe, eso es lo que entendi. Pero nosotros hemos decidido no hacerla.Se que hay más chicas que van por ovo asi que toda la información que dais en este foro me esta sirviendo de ayuda.

C
chakib_754200
29/9/16 a las 13:35
En respuesta a kata_5170633

Hola Chicas soy nueva en el foro aunque soy chica crespo desde nov del 2015. Despues de 4IA y 1FIV que me produjo un hidrosalping, encontre a la doctora Crespo quien me diagnosticó: endometriosis, endometrioma ovario izq, adherencias, baja reponedora e hidrosalping en trompa izq. Seguimis su plan: mejora de antrales, estimulación, punción, vitrificaci9n embris, histeroscopia quirúrgica + laparoscopia para quitar trompa y endometrioma y adherencias. Una vez todo ok hacemos transfee en junio.La beta positiva 1076 pero a las 7 semanaa aborto espontaneo. Diagnóstico embrinea de mala calidad aunque me transfierieron 1A+1B.Nuevos planes:1. hacer varias estimulaciones para obtebr embriones de difeeentes ciclos ( al menos 3 porque soy baja reponedora) "UN PROCESO DURO Y DÍFICIL"palabras de la doctora Crespo 2. Ir por ovodonaciónDespués de mucho pensarlo, por mi edad, por mi salud física y mental decidimos ir por ovoAhora estamos en espera de donante desde hace un mes, no informaron sobre el test de compatibilidad genética, es para analizar si mi pareja es suceptible de desarrollar una enfermedad genética asegurarse que la donante pueda neutralizar ese desarrollo y no se transmita a los bebe, eso es lo que entendi. Pero nosotros hemos decidido no hacerla.Se que hay más chicas que van por ovo asi que toda la información que dais en este foro me esta sirviendo de ayuda.

fiona perdona la indiscreccion tu que edad tienes??
es q yo nose si volver a hacer un ciclo mas o directamente a ovo
yo tengo 41

K
kata_5170633
29/9/16 a las 14:38
En respuesta a chakib_754200

fiona perdona la indiscreccion tu que edad tienes??
es q yo nose si volver a hacer un ciclo mas o directamente a ovo
yo tengo 41

Hola Yosuerte, tengo 40. La decisión de ir por ovo fue difícil. Aunque me sentía egoista por no querer volver a pasar por el estrés de más análisis, pinchazos, ecos y más ecos, viajes a Valencia, posibilidad de que con la medicaci9n la endometriosis haga de las suyas, etc y compaginarlo todo con el trabajo y la familia que no lo sabe, creo que es lo mejor para mi, con la ovo aunque no me garantizan que funcione al 100% se que los ovulos serán jovenes y sanos y mi cuerpo al no tener medicación estará más fuerte para hacer que todo salga adelante. Pero ya te digo es una decisión complicada

R
regina_6124341
29/9/16 a las 15:42
En respuesta a chakib_754200

Chicas vosotras de donde sois??? Y alguna de vosotras tiene + 40 años???

Yosuerte yo soy de Cádiz y tengo 38 años

R
regina_6124341
29/9/16 a las 15:43
En respuesta a kata_5170633

Hola Chicas soy nueva en el foro aunque soy chica crespo desde nov del 2015. Despues de 4IA y 1FIV que me produjo un hidrosalping, encontre a la doctora Crespo quien me diagnosticó: endometriosis, endometrioma ovario izq, adherencias, baja reponedora e hidrosalping en trompa izq. Seguimis su plan: mejora de antrales, estimulación, punción, vitrificaci9n embris, histeroscopia quirúrgica + laparoscopia para quitar trompa y endometrioma y adherencias. Una vez todo ok hacemos transfee en junio.La beta positiva 1076 pero a las 7 semanaa aborto espontaneo. Diagnóstico embrinea de mala calidad aunque me transfierieron 1A+1B.Nuevos planes:1. hacer varias estimulaciones para obtebr embriones de difeeentes ciclos ( al menos 3 porque soy baja reponedora) "UN PROCESO DURO Y DÍFICIL"palabras de la doctora Crespo 2. Ir por ovodonaciónDespués de mucho pensarlo, por mi edad, por mi salud física y mental decidimos ir por ovoAhora estamos en espera de donante desde hace un mes, no informaron sobre el test de compatibilidad genética, es para analizar si mi pareja es suceptible de desarrollar una enfermedad genética asegurarse que la donante pueda neutralizar ese desarrollo y no se transmita a los bebe, eso es lo que entendi. Pero nosotros hemos decidido no hacerla.Se que hay más chicas que van por ovo asi que toda la información que dais en este foro me esta sirviendo de ayuda.

Bienvenida fiona aki nos apoyamos las unas a las otras.

R
regina_6124341
29/9/16 a las 15:47

Suerteyesperanza y Devara muchísima suerte en la betaespera y a cantar positivos Ke negativos ya hay muchos.

C
chakib_754200
29/9/16 a las 19:14
En respuesta a regina_6124341

Suerteyesperanza y Devara muchísima suerte en la betaespera y a cantar positivos Ke negativos ya hay muchos.

oye chorbi a ti te ha llamado juana???
ami me dijeron que en esta semana y nada...

M
mare_7962854
29/9/16 a las 21:36

Hola guapas!!  despues de todas las pruebas, ya vamos a otra estimulación, antes de la histero, ! si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y  ánimo para todas, estamos con la mejor, y lo vamos a conseguir!!  Juana se lo piensa bien, y sabe lo que tiene que hacer, y muchos besos, y espero que vayan llegando los positivos!!!!
 

F
fayna_8013266
29/9/16 a las 22:52
En respuesta a regina_6124341

Suerteyesperanza y Devara muchísima suerte en la betaespera y a cantar positivos Ke negativos ya hay muchos.

Suerte y esperanza  y devara  espero  positivos  ánimo  y que se pase  la beta- espera  lo mejor  posible 😘😘😘
Fiona bienvenida  a ver si  encuentran  tu hada prontito nos vas contando.

Y
yaxin_9392263
30/9/16 a las 1:50
En respuesta a mare_7962854

Hola guapas!!  despues de todas las pruebas, ya vamos a otra estimulación, antes de la histero, ! si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y  ánimo para todas, estamos con la mejor, y lo vamos a conseguir!!  Juana se lo piensa bien, y sabe lo que tiene que hacer, y muchos besos, y espero que vayan llegando los positivos!!!!
 

Te he mandado un privado.  Tengo menopur, la semana q viene voy a valencia y te lo puedo llevar 

S
shazia_6971646
30/9/16 a las 9:17
En respuesta a yaxin_9392263

Te he mandado un privado.  Tengo menopur, la semana q viene voy a valencia y te lo puedo llevar 

Hola. Yo tengo una caja de heparina (clexane 60mg) gigante sin empezar (porque me salio beta 0 patatero) por si la necesitaras más adelante. Si te interesa ya me dices vale?
animo esas betas!!!

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:16
En respuesta a yaxin_9392263

Te he mandado un privado.  Tengo menopur, la semana q viene voy a valencia y te lo puedo llevar 

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:19
En respuesta a shazia_6971646

Hola. Yo tengo una caja de heparina (clexane 60mg) gigante sin empezar (porque me salio beta 0 patatero) por si la necesitaras más adelante. Si te interesa ya me dices vale?
animo esas betas!!!

creo que heparina no tengo que ponerla!! pero !! muchas gracias!!!

M
mare_7962854
30/9/16 a las 10:19

Trikita!!! creo que heparina no tengo que ponerla!! pero !! muchas gracias!!!

A
alagrimas_03b4c6z
30/9/16 a las 16:03

Aquí otra chica crespo desde diciembre de 2014. Ya he pasado por mucho con Juana y para mi es lo mejor q he encontrado en este largo camino. Tengo 39 años y soy baja respondedora. Mi marido tampoco anda muy bien de bichines. 
En el 2011 me quede de manera natural de gemelos q mas tarde perdi.
Desde entonces 3IA y Fiv cancelada por la ss y sin resultado.
Estuve 10 meses esperando por juana en el ivi y justo se fue cuando me tocaba su consulta.
En dic 2014 me vio y me encontro un mioma en la mitad del utero q me lo ocupaba todo.
Histeroscopia en enero de 2015 y despues 6 meses de mejora de antrales para conseguir bajar Fsh.
En octubre octubre y nov 2 punciones. Consegui 10 ovulos y fecundaron 9 de buena calidad.
En feb 2016 primera transferencia, no me la hizo hasta q no estaba segura, y me quede embarazada. Lo perdi a las 9 semanas.
Ahora transferencia el dia 16 y hoy beta de 3156. No me lo creo todavia. Solo rezo para q se quede.

Solo quiero decir q confies en ella. Para mi es la jefa. Me hago 600 km para verla incluso a veces yo sola. Es una maquina !

M
melita_8304363
30/9/16 a las 17:24
En respuesta a alagrimas_03b4c6z

Aquí otra chica crespo desde diciembre de 2014. Ya he pasado por mucho con Juana y para mi es lo mejor q he encontrado en este largo camino. Tengo 39 años y soy baja respondedora. Mi marido tampoco anda muy bien de bichines. 
En el 2011 me quede de manera natural de gemelos q mas tarde perdi.
Desde entonces 3IA y Fiv cancelada por la ss y sin resultado.
Estuve 10 meses esperando por juana en el ivi y justo se fue cuando me tocaba su consulta.
En dic 2014 me vio y me encontro un mioma en la mitad del utero q me lo ocupaba todo.
Histeroscopia en enero de 2015 y despues 6 meses de mejora de antrales para conseguir bajar Fsh.
En octubre octubre y nov 2 punciones. Consegui 10 ovulos y fecundaron 9 de buena calidad.
En feb 2016 primera transferencia, no me la hizo hasta q no estaba segura, y me quede embarazada. Lo perdi a las 9 semanas.
Ahora transferencia el dia 16 y hoy beta de 3156. No me lo creo todavia. Solo rezo para q se quede.

Solo quiero decir q confies en ella. Para mi es la jefa. Me hago 600 km para verla incluso a veces yo sola. Es una maquina !

Hola
bienvenida veroka y enhorabuena!! Virallop que bien verte de nuevo por aquí! Me alegra q lo volváis a intentar!! seguro que esta vez es q siii!! Yo aquí estoy en la sala de espera para que nos cuenten que tal están los embris y si alguno ha sobrevivido (espero q si pq venimos desde Madrid)

M
mare_7962854
30/9/16 a las 22:45
En respuesta a melita_8304363

Hola
bienvenida veroka y enhorabuena!! Virallop que bien verte de nuevo por aquí! Me alegra q lo volváis a intentar!! seguro que esta vez es q siii!! Yo aquí estoy en la sala de espera para que nos cuenten que tal están los embris y si alguno ha sobrevivido (espero q si pq venimos desde Madrid)

Hola Suerte, guapa!!! que bien, seguro que todo te va a ir bien!! Como tu bien dices, esta vez, si!! tiene que salir bien!! Nos iremos hablando!!

Y
yaxin_9392263
1/10/16 a las 9:43
En respuesta a mare_7962854

Hola Suerte, guapa!!! que bien, seguro que todo te va a ir bien!! Como tu bien dices, esta vez, si!! tiene que salir bien!! Nos iremos hablando!!

Bienvenidas a las nuevas!

A las beta esperas mucha suerte!!!! Ya sabéis q estos días son durillos. 

Villarrop ayer te mande un privado.

Chicas, llevo desde el jueves manchando, pero poco, con la meriestra!!!!! Así q no se.    Os ha pasado???? Cuando me llamen de la clínica lo diré......pero estoy un poco decaída...

T
tanja_6075772
1/10/16 a las 14:02
En respuesta a fayna_8013266

Suerte y esperanza  y devara  espero  positivos  ánimo  y que se pase  la beta- espera  lo mejor  posible 😘😘😘
Fiona bienvenida  a ver si  encuentran  tu hada prontito nos vas contando.

Gracias guapa.
Qué tal lo llevas?

T
tanja_6075772
1/10/16 a las 14:04
En respuesta a alagrimas_03b4c6z

Aquí otra chica crespo desde diciembre de 2014. Ya he pasado por mucho con Juana y para mi es lo mejor q he encontrado en este largo camino. Tengo 39 años y soy baja respondedora. Mi marido tampoco anda muy bien de bichines. 
En el 2011 me quede de manera natural de gemelos q mas tarde perdi.
Desde entonces 3IA y Fiv cancelada por la ss y sin resultado.
Estuve 10 meses esperando por juana en el ivi y justo se fue cuando me tocaba su consulta.
En dic 2014 me vio y me encontro un mioma en la mitad del utero q me lo ocupaba todo.
Histeroscopia en enero de 2015 y despues 6 meses de mejora de antrales para conseguir bajar Fsh.
En octubre octubre y nov 2 punciones. Consegui 10 ovulos y fecundaron 9 de buena calidad.
En feb 2016 primera transferencia, no me la hizo hasta q no estaba segura, y me quede embarazada. Lo perdi a las 9 semanas.
Ahora transferencia el dia 16 y hoy beta de 3156. No me lo creo todavia. Solo rezo para q se quede.

Solo quiero decir q confies en ella. Para mi es la jefa. Me hago 600 km para verla incluso a veces yo sola. Es una maquina !

Veroka, mi más sincera enhorabuena. Te mereces que esta vez se quede contigo. Si duro es no tener ningún positivo, no me quiero imaginar lo que habras sentido con esas pérdidas anteriores. 
Un abrazo y mucha suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram