Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tanja_6075772
1/10/16 a las 14:05
En respuesta a yaxin_9392263

Bienvenidas a las nuevas!

A las beta esperas mucha suerte!!!! Ya sabéis q estos días son durillos. 

Villarrop ayer te mande un privado.

Chicas, llevo desde el jueves manchando, pero poco, con la meriestra!!!!! Así q no se.    Os ha pasado???? Cuando me llamen de la clínica lo diré......pero estoy un poco decaída...

Sara, porqué no llamas tu, así te quitas de dudas, igual está dentro de la normalidad. 
Un abrazo y ánimo. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tanja_6075772
1/10/16 a las 14:07

Suerte y esperanza, qué tal llevas la beta?
Chicas un par de preguntas: 1. Cuánto tardan en dar el resultado cuando nos hacemos la beta? 2. Alguna se ha embarazado inyectandose heparina y sin manchado de implantación? Era un señal que esperaba pero no ha aparecido 

A
alagrimas_03b4c6z
1/10/16 a las 15:24
En respuesta a tanja_6075772

Suerte y esperanza, qué tal llevas la beta?
Chicas un par de preguntas: 1. Cuánto tardan en dar el resultado cuando nos hacemos la beta? 2. Alguna se ha embarazado inyectandose heparina y sin manchado de implantación? Era un señal que esperaba pero no ha aparecido 

Muchas gracias cielote.
La beta a mi me la dieron en unas horas. Fui a las 9 y tenia el resultado a la 12:30.
Yo estoy con heparina y no he tenido manchado esta vez. A lo mejor un dia el flujo mas oscuro pero nada mas.

T
tanja_6075772
2/10/16 a las 15:09

Ojalá, yosuerte y chorbi, al final os llamó la doctora? Qué propuesta os hizo?
Ánimo chicas. Un abrazo. 

O
olmo_5644883
2/10/16 a las 15:31
En respuesta a tanja_6075772

Ojalá, yosuerte y chorbi, al final os llamó la doctora? Qué propuesta os hizo?
Ánimo chicas. Un abrazo. 

Hola! A mi no, xq yo voy a hablar con ella el dia 6. Como soy de valencia me dieron esa opcion. Asi q ya os contare.tu q tal vas?

T
tanja_6075772
2/10/16 a las 17:33
En respuesta a olmo_5644883

Hola! A mi no, xq yo voy a hablar con ella el dia 6. Como soy de valencia me dieron esa opcion. Asi q ya os contare.tu q tal vas?

Es verdad, que tu vas a consulta, no me acordaba. Bueno ya esta semana sales de dudas. 
Yo intentando controlar los pensamientos negativos 

R
regina_6124341
2/10/16 a las 21:40
En respuesta a alagrimas_03b4c6z

Aquí otra chica crespo desde diciembre de 2014. Ya he pasado por mucho con Juana y para mi es lo mejor q he encontrado en este largo camino. Tengo 39 años y soy baja respondedora. Mi marido tampoco anda muy bien de bichines. 
En el 2011 me quede de manera natural de gemelos q mas tarde perdi.
Desde entonces 3IA y Fiv cancelada por la ss y sin resultado.
Estuve 10 meses esperando por juana en el ivi y justo se fue cuando me tocaba su consulta.
En dic 2014 me vio y me encontro un mioma en la mitad del utero q me lo ocupaba todo.
Histeroscopia en enero de 2015 y despues 6 meses de mejora de antrales para conseguir bajar Fsh.
En octubre octubre y nov 2 punciones. Consegui 10 ovulos y fecundaron 9 de buena calidad.
En feb 2016 primera transferencia, no me la hizo hasta q no estaba segura, y me quede embarazada. Lo perdi a las 9 semanas.
Ahora transferencia el dia 16 y hoy beta de 3156. No me lo creo todavia. Solo rezo para q se quede.

Solo quiero decir q confies en ella. Para mi es la jefa. Me hago 600 km para verla incluso a veces yo sola. Es una maquina !

Bienvenida veroka me alegro mucho de tu positivo..disfruta guapa.

R
regina_6124341
2/10/16 a las 21:45
En respuesta a tanja_6075772

Ojalá, yosuerte y chorbi, al final os llamó la doctora? Qué propuesta os hizo?
Ánimo chicas. Un abrazo. 

Hola Devara Ke va todavía no me a llamado..espero Ke esta semana me llame y tu como vas?? Cuando tiene la beta??
y yo tube los resultados en un par de horas.

R
regina_6124341
2/10/16 a las 21:46
En respuesta a melita_8304363

Hola
bienvenida veroka y enhorabuena!! Virallop que bien verte de nuevo por aquí! Me alegra q lo volváis a intentar!! seguro que esta vez es q siii!! Yo aquí estoy en la sala de espera para que nos cuenten que tal están los embris y si alguno ha sobrevivido (espero q si pq venimos desde Madrid)

Suerteyesperanza te hicieron la doble transfe y como lo llevas??y cuando tiene la beta??

R
regina_6124341
2/10/16 a las 21:49
En respuesta a yaxin_9392263

Bienvenidas a las nuevas!

A las beta esperas mucha suerte!!!! Ya sabéis q estos días son durillos. 

Villarrop ayer te mande un privado.

Chicas, llevo desde el jueves manchando, pero poco, con la meriestra!!!!! Así q no se.    Os ha pasado???? Cuando me llamen de la clínica lo diré......pero estoy un poco decaída...

Sara yo nunca e manchado pero llama a la clínica y así te keda mas trankila.

M
melita_8304363
3/10/16 a las 8:49

Hola a todas
buenos días! Si, me hicieron la doble transferencia. El viernes me puso un blasto "bonito". La beta la tengo el día 10 y lo llevo pues más o menos. Ando desanimada pq tengo un constipado tremendo y me da miedo que cada vez que toso o estornudo se mueran mis bichitos. Según me dijo Juana, eso no les afecta. Solo los mataría si tengo fiebre, así que me he puesto el termómetro como 1000 veces a lo largo del find!!! no he tenido fiebre, pero sigo preocupada pq es que un ataque de tos tiene q ser como un terremoto para ellos!!! Por lo demás, cero síntomas.... ni siquiera tengo pecho hinchado q me pasa hasta cuando no hago tratamiento... no se que pensar... en fin, no queda otra q esperar

M
mare_7962854
3/10/16 a las 12:32

Ánimo Suerte, que aún es pronto para sentir nada!! ahora tienes a esos bebis para acunar!! tomate miel con limon que suaviza la garganta, y te dará menos tos!! pero seguro que por eso no va a pasar anada!! besitos guapa

Y
yaxin_9392263
3/10/16 a las 14:29

Chicas hoy es la punción de mi hada!!! Pero todavía no me han llamado....estoy de ls nervios...jajjaja
Las q oshabeis hecho ya transfe???? Os fuisteis a casa???? En coche ??? Es q estoy a 2.5 horas ????

Suerte, como lo llevas???? Solo te pusieron 1??? Normalmente ponen 2 no???

Peluxe q tal??? Las eco????? 

Al resto ...os han llamado????

T
tanja_6075772
3/10/16 a las 14:40
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas hoy es la punción de mi hada!!! Pero todavía no me han llamado....estoy de ls nervios...jajjaja
Las q oshabeis hecho ya transfe???? Os fuisteis a casa???? En coche ??? Es q estoy a 2.5 horas ????

Suerte, como lo llevas???? Solo te pusieron 1??? Normalmente ponen 2 no???

Peluxe q tal??? Las eco????? 

Al resto ...os han llamado????

Sara yo me quede porque tengo casi 7horas de camino pero con 2,5 te puedes volver a casa sin problema. 
Ya te queda poquito. Mucho ánimo

Y
yaxin_9392263
3/10/16 a las 14:44

En que hotel os quedaste is????? Me puedes decir el nombre ????

A q hora ssalisteis de la transferencia???

T
tanja_6075772
3/10/16 a las 15:32
En respuesta a regina_6124341

Hola Devara Ke va todavía no me a llamado..espero Ke esta semana me llame y tu como vas?? Cuando tiene la beta??
y yo tube los resultados en un par de horas.

Hola chorbi, espero que esta semana salgas de dudas. 
La beta la tengo el proximo lunes. 

T
tanja_6075772
3/10/16 a las 15:53
En respuesta a yaxin_9392263

En que hotel os quedaste is????? Me puedes decir el nombre ????

A q hora ssalisteis de la transferencia???

Te lo busco. De la tranfer salimos a las 18:20

M
melita_8304363
3/10/16 a las 18:51
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas hoy es la punción de mi hada!!! Pero todavía no me han llamado....estoy de ls nervios...jajjaja
Las q oshabeis hecho ya transfe???? Os fuisteis a casa???? En coche ??? Es q estoy a 2.5 horas ????

Suerte, como lo llevas???? Solo te pusieron 1??? Normalmente ponen 2 no???

Peluxe q tal??? Las eco????? 

Al resto ...os han llamado????

Sara
yo me volví el mismo día en las dos transferencias sin problema. Estoy a unas 3,5 horas. De las transfe me pusieron en la primera dos de día 3 y dos días después un blasto. Vamos...3 en total. A ver si alguno agarra!

Y
yaxin_9392263
3/10/16 a las 20:56
En respuesta a melita_8304363

Sara
yo me volví el mismo día en las dos transferencias sin problema. Estoy a unas 3,5 horas. De las transfe me pusieron en la primera dos de día 3 y dos días después un blasto. Vamos...3 en total. A ver si alguno agarra!

Suerte y esperanza, seguro que alguno ha agarrado!!!! Vamos segurisimo!!!!
Pues igual me vuelvo a casa....es q así el viernes estaré más tranquila. 
A Las 6 todavía no me habían llamado he llamado yo. Me han dicho que hasta mañana no me dirían, hasta que no fecundan. Pues yo había entendido que hoy y he estado pendiente todo el día del móvil....

Y
yone_9120926
3/10/16 a las 23:28

Sara nosotros nos quedamos en varios.
En verano como pasamos allí la semana de la Estimulacion y la de trasnfer, nos quedamos en el Eurostars Gran Valencia, muy cómodo para el verano porque tenía piscina, pero alejado de la hospital Virgen del Consuelo para ir andando.
En otras ocasiones que íbamos solo dos dias, nos quedamos en el Venecia, está en el centro en la plaza del ayuntamiento. Tanto el hotel como el hostal están impecables, están los dos juntos. Limpios, curiosos y con la mejor ubicación para entretenerte antes y después de trasnfer. Puedes ir andando al hospital, unos 20 Min a pie, 5 en taxi. 

Nuestra trasnfer estaba programada para las 15.30 y salimos a las 18.40 más o menos. 

Mañana nos cuentas cuantos fecundaron! Toda la suerte del mundo!!! 

Suerteyesperanza ánimo, están contigo! Por fin están contigo. Piensa en positivo. 

Un abrazo a todas. 

K
kata_5170633
4/10/16 a las 10:03
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas hoy es la punción de mi hada!!! Pero todavía no me han llamado....estoy de ls nervios...jajjaja
Las q oshabeis hecho ya transfe???? Os fuisteis a casa???? En coche ??? Es q estoy a 2.5 horas ????

Suerte, como lo llevas???? Solo te pusieron 1??? Normalmente ponen 2 no???

Peluxe q tal??? Las eco????? 

Al resto ...os han llamado????

Hola Sara cuanto me alegro ya no queda nada. Yo siempre que voy a Valencia duermo ahí, tengo 8 horas hasta casa, el día de la transfer fue por la tarde la doctora me dijo que al salir de la clinica vida normal
Mucha suerte con tu tranfer y que todo salga bien 

K
kata_5170633
4/10/16 a las 10:10

Hola chicas, si alguna empieza estimulación, y le han recetado Lepori y menopur tengo las cajas casi completas. Si alguna las necesita la puedo llevar a Valencia, voy el día 11. 
Ya me direis.

Y
yaxin_9392263
4/10/16 a las 15:01

Gracias a todas por contestar y acordaos  de mi.

Esta mañana me han llamado y tengo 8 embris!!!!!! Me he puesto muy contenta y le he dicho a la chica; que bien!!! Pero luego pensando....no son tantos para una ovo no???? Es q tampoco le he preguntado los q sacaron ayer..solo se q fecundado 8.

Peluxe, donde te metes ??? Q tal tu baby???

Chicas, a las q os tienen q llamar...os han llamado ya ?????
 

W
weiqin_737807
4/10/16 a las 21:06

Estoy alucinada
Hola chicas, si recordáis os había contado q el día 30 iba a cita con Juana para retomar tratamientos después de una peque q va a hacer dos años tras una operación de 10 miomas y en enero aborto bioquímico de la transferencia de los embris q me quedaban de la estimulacion de mi peque. En fin q al final la semana pasada el martes me encontraba súper rara, y por la tarde no aguantaba mas y me hice un test y positivo muy clarito!! al día siguiente me hice una beta y 348 y pico!! desde entonces estoy flipando y muerta de miedo. Anule la cita con Juana ya q iba a ser demasiado pronto y no se iba a ver nada. No tengo cita con mi gine hasta el día 13 porque llame y me dijo q antes no se iba a ver nada. El caso es q estoy nerviosisima, me he empezado a pinchar heparina ya q en el otro embarazo la lleve todo el tiempo y mi hematologo opina q es necesaria. así q eso os cuento q por lo q se ve los milagros existen. Yo nunca me había quedado embarazada por mis medios. Mi único embarazo fue el de mi hija gracias a Juana y esto es nuevo para mi, no me lo puedo creer de verdad. Un beso a todas os seguiré contando

Y
yaxin_9392263
4/10/16 a las 21:47

Patype!!! Q Pasada!!! Enhorabuena wapa
Pues yode ti ya iría a un ginecologo para q te vea el saquito, eso ya se debe ver.
Cual era tu problema???

T
tanja_6075772
4/10/16 a las 22:05
En respuesta a weiqin_737807

Estoy alucinada
Hola chicas, si recordáis os había contado q el día 30 iba a cita con Juana para retomar tratamientos después de una peque q va a hacer dos años tras una operación de 10 miomas y en enero aborto bioquímico de la transferencia de los embris q me quedaban de la estimulacion de mi peque. En fin q al final la semana pasada el martes me encontraba súper rara, y por la tarde no aguantaba mas y me hice un test y positivo muy clarito!! al día siguiente me hice una beta y 348 y pico!! desde entonces estoy flipando y muerta de miedo. Anule la cita con Juana ya q iba a ser demasiado pronto y no se iba a ver nada. No tengo cita con mi gine hasta el día 13 porque llame y me dijo q antes no se iba a ver nada. El caso es q estoy nerviosisima, me he empezado a pinchar heparina ya q en el otro embarazo la lleve todo el tiempo y mi hematologo opina q es necesaria. así q eso os cuento q por lo q se ve los milagros existen. Yo nunca me había quedado embarazada por mis medios. Mi único embarazo fue el de mi hija gracias a Juana y esto es nuevo para mi, no me lo puedo creer de verdad. Un beso a todas os seguiré contando

Que alegria patype. Enhorabuena. 
Mucha suerte guapa

M
mare_7962854
5/10/16 a las 9:24

que bien Patype!!! la enhorabuena!!  pues si que parece que existen los milagros!! y a ti te ha tocado uno!!! cuidate, y ya nos cuentas!!

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 10:35

Chicas . Tengo 4b, 3c y 1 d.

Estoy un poco plof por q yo me esperaba algún A

El día de la transferencia...hay q ponerse la progesterona por la mañana????

S
shazia_6971646
5/10/16 a las 11:36

No te desanimes porque nunca se sabe. Yo consegui 6 blastos que eran "preciosos" y no se quedo conmigo ninguno y luego hay chicas que se quedan con un C que lo ponen por no tirarlo. Asi que nunca se sabe y estate animada. Si tiene que agarrar agarra sea lo que sea.
Tambien que te digan si con ovo te garantizaban algun A o 2 blastocitos o que....
Jo lo de la proges yo creo que si que te la pones antes... pero mejor que te lo confirmen.
suerte!!

C
chakib_754200
5/10/16 a las 13:06
En respuesta a shazia_6971646

No te desanimes porque nunca se sabe. Yo consegui 6 blastos que eran "preciosos" y no se quedo conmigo ninguno y luego hay chicas que se quedan con un C que lo ponen por no tirarlo. Asi que nunca se sabe y estate animada. Si tiene que agarrar agarra sea lo que sea.
Tambien que te digan si con ovo te garantizaban algun A o 2 blastocitos o que....
Jo lo de la proges yo creo que si que te la pones antes... pero mejor que te lo confirmen.
suerte!!

Trikita lo q comentaste de minifiv como es??
Con ovulosY propios  o donadosY?
Y para mas de 40 años es efectivo?

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 13:15

Te garantizan 4 buenos y los b son en teoría buenos.  Así q entra dentro de lo q te dicen. 

Gracias trikita por los ánimos, si q es verdad que si tienen q agarrar agarran, pero con el dineral de la ovo, simplemente me esperaba algún A por el dineral y por las características de las donantes.  Si es verdad que me han dicho que la tasa de fecundación ha sido muy buena 

S
shazia_6971646
5/10/16 a las 13:27

Lo de minifiv pedi cita y me han dado para el 2 de noviembre con el Dr Bermejo (que es el doctor bueno ex-ivi). Asi que ya os contare.
Puede ser con propios o con donados (comparten banco de ovulos con ivi). En teoria estimulan con menos medicación para conseguir unos 5-6 pero salen mejores (o ese dicen). El precio tb es más barato al ser menos medicación y menos controles.
Yo les tendría que hacer dgp porque con 42 palos no sé lo que saldra de aqui!! Vamos que no sé, ire y a ver que me parece y de ahi decidire con los mios aqui (que con tan pocas posibilidades los precios de Juana se me van de pto... o ir a ovo con Juana y a x todas).

Pero sara no estes plof que solo tiene que agarrar 1!! A ver como evolucionan que muchas veces algunos mejoran!!  
 

T
tanja_6075772
5/10/16 a las 14:29

Sara, no te agobies, no es necesario que sean A para que se queden. Ya verás como todo va a salir bien. 

T
tanja_6075772
5/10/16 a las 14:30

Pregunta a las que os pinchais Clexane. 
¿Os aplicais algo para los hematomas?

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 15:03

Devara yo empezaré con clexane después de la transferencia pero me han dicho que si sacas la aguja y no te restrrgas la tripa no salen moratones. Así q saca la aguja y punto.  No te toques. 

Ahiiii q nervios.....a ver si mañana mi útero esta bien y me la hacen!

R
regina_6124341
5/10/16 a las 16:20

Hola chicas me llamo la doctora el lunes y a tardado tanto porke ni ella sabe el porke no me kedado embarazada porke todo estaba perfecto..imaginaros la cara de tonta Ke se me kedo a mi al escuchar eso..a mirado mis analíticas la resonancia la sanpinpografia y con la bióloga hablo de los embriones mi utero operado y todo bien no sabe Ke se le está escapando me dice..las dos opciones Ke me da es cambiar el protocolo para Nueva tranfe o hacerme una laparoscópia para ver la trompa derecha porke esa trompa tube yo un ectopico y aunke las pruebas de la salpinpografia sale Ke las trompas son permeables ella es como Ke le exa la culpa a esa trompa Ke no me kede embarazada..en fin chicas Ke estoy Ke no se Ke hacer porke yo pienso si la trompa esta bien porke meterme en una operación para kitarmela pero también pienso si voy para tranfe y no me kedo embarazada al final pierdo mis embriones y al final tengo Ke entrar en kirofano para kitar la trompa y empezar de nuevo estimulación punción seguro Ke otra histeroscopia...tendría Ke llamar otra vez para hablar con ella y haber Ke me aconseja ella porke el día Ke me llamo me dijo Ke lo hablara con mi marido pero estamos los dos Ke no sabemos Ke hacer y tambien te surge muchas dudas ahora pensando trankilamente 

T
tanja_6075772
5/10/16 a las 18:17

Gracias Sara. Y sabes algún truqui para cuando ya te ha salido el hematoma? En el prospecto de Thrombocid pone no apto para embarazadas.

Chorbi cariño, que situación más complicada te plantea. Perdona mi ignorancia, pero yo pensaba que en un tratamiento de este tipo las trompas no influian. Apunta todas las dudas en un papel y llamala cuantas veces sean necesarias antes de tomar una decisión. Mucho ánimo. Un abrazo. 

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 19:49

Devara , ni idea....pero no creo q sea bueno el trombocil  en la tripa...llama a las enfermeras , seguro que ellas saben algo....no obstante hoy prueba como yo te he dicho. 
Chorbi, pero la la paros copia no es para quitarte la trompa.....solo es para verla....sino te he entendido mal....
 

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 21:07

Valentina ... a mi no me hacen eso de dgp, de hecho no se ni lo q es.....

Y
yaxin_9392263
5/10/16 a las 21:11

Por cierto....el día de la transferencia en otras clínicas me dijeron que ni maquillaje ni nada.....os dijeron algo?? Es q no me han dicho nada 

M
melita_8304363
6/10/16 a las 12:27
En respuesta a yaxin_9392263

Por cierto....el día de la transferencia en otras clínicas me dijeron que ni maquillaje ni nada.....os dijeron algo?? Es q no me han dicho nada 

.
a mi no me dijeron nada. De hecho entre con mis pendientes y alianza

S
shazia_6971646
6/10/16 a las 13:12

A mi tampoco me han dicho nada donde Juana y entre toda mona a la transfer!.
Chorbi tomate tu tiempo porque es una situación difícil. La decision que tomes será la correcta así que no te arrepientas sea cual sea. Vete a por todas y haz lo que tu creas y no lo que te diga nadie que desde fuera todo es tan fácil... Animoooo

T
tanja_6075772
6/10/16 a las 14:05
En respuesta a melita_8304363

.
a mi no me dijeron nada. De hecho entre con mis pendientes y alianza

Qué tal lo llevas? Se me está haciendo interminable. Parece que no pasen los dias. 

T
tanja_6075772
6/10/16 a las 14:27

Si no me equivoco, ojalá tenías hoy cita. Espero que te plantee una buena opción. 
Sara, ¿qué tal te ha ido? ¿te haran esta tarde la transfer? Espero que si.
¿Qué tal las demás?

Y
yaxin_9392263
6/10/16 a las 15:27

Hola devara

EStoy esperando a la transferencia.  Será a las 16.45.
MMe pondrá 1 a, 1 b y 1c. Y quedan 2c y 3d así q como me aseguraban 4 buenos y no los tengo, si me quedo la hada tiene vitrificados 12 ovocitos q serían para mi, para el hermanito. Y sino me quedo me buscarán otra donante.  
Así q las cosas no salen como esperado pero me han dicho q confían mucho en q si q agarre proq la donante ha dado ya positivo a otra chica. La verdad me ha tranquilizado bastante y se q sino al menso hay una opción b y me tranquiliza q son muy buenas profesionales y han cumplido su palabra.  
Los q me van a poner son bonitos así q espero que vaya bien. 

Y
yaxin_9392263
6/10/16 a las 15:28

Por cierto el adenomioma no está!!!

Y
yaxin_9392263
6/10/16 a las 16:00

Se me olvidaba.....me han mandado progesterona pinchada día si y día no....y además las pastillas de progesterona.  A vosotras ls mandaron tanto?????

T
tanja_6075772
6/10/16 a las 16:25
En respuesta a yaxin_9392263

Hola devara

EStoy esperando a la transferencia.  Será a las 16.45.
MMe pondrá 1 a, 1 b y 1c. Y quedan 2c y 3d así q como me aseguraban 4 buenos y no los tengo, si me quedo la hada tiene vitrificados 12 ovocitos q serían para mi, para el hermanito. Y sino me quedo me buscarán otra donante.  
Así q las cosas no salen como esperado pero me han dicho q confían mucho en q si q agarre proq la donante ha dado ya positivo a otra chica. La verdad me ha tranquilizado bastante y se q sino al menso hay una opción b y me tranquiliza q son muy buenas profesionales y han cumplido su palabra.  
Los q me van a poner son bonitos así q espero que vaya bien. 

Bueno ya te queda poquito. Espero que la espera no sea larga y la transfer salga a la perfección. Ya verás como todo va bien. 
A muchas nos manda la progesterona inyectada, así que no te preocupes. 
Un abrazo. 
 

Y
yaxin_9392263
6/10/16 a las 16:42

Graciss devara. Pero además de la pinchada la de ovulos???? 
Yo 2 ovulos cada 12 horas y día si día no la pinchada. A ti igual????

T
tanja_6075772
6/10/16 a las 17:35
En respuesta a yaxin_9392263

Graciss devara. Pero además de la pinchada la de ovulos???? 
Yo 2 ovulos cada 12 horas y día si día no la pinchada. A ti igual????

Si. La pinchada cada 48 horas y dos ovulos por la mañana y dos por la noche de 100

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir