Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
I
irshad_5631594
2/2/17 a las 12:55

Hola chicas:
Hoy  tuve la ecografía con el equipo Crespo, y todo muy bien, tamaño, saco y se ha escuchado el latido del embrion, la emoción que sentí es indescriptible. Con eso las animo a todas y decirlas que si es posible. La próxima semana última Eco y ya me dan el alta. 
1 besito a todas 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
janeta_7852066
2/2/17 a las 13:35

Ooohhh bibanfe cuanto me alegro!! Que todo te vaya muy bien y enhorabuena!! 

B
bintou_5801644
2/2/17 a las 18:53
En respuesta a janeta_7852066

Holaaa!  Por fin me llamo, pues quiere que me pinché el decapetly, y verme en abril. Madremia, con lo impaciente que soy de aquí a abril...pero es lo que hay. Al tener el útero heterogéneo, va a tratarlo más, y la manera es pincharme decapetly.  Luego me mandará estrogenos para formar el nidito. Asique a esperar, que agobio! 

Te ha mandado lo mismo q a mi, solo q a mi con gonapeptyl. Una inyecc el 14/02 y otra el 14/03, evopad desde el 25/03 y eco 31/03.

A mi en ciclo natural tampoco me funciono. Esperemos q ahora si 🙏🏻🙏🏻

Y
yaxin_9392263
2/2/17 a las 21:47

Bibanfe enhorabuena wapa!!!!!!
Cuantos y q calidades te pusieron??

O
olmo_5644883
2/2/17 a las 22:08
En respuesta a janeta_7852066

Holaaa!  Por fin me llamo, pues quiere que me pinché el decapetly, y verme en abril. Madremia, con lo impaciente que soy de aquí a abril...pero es lo que hay. Al tener el útero heterogéneo, va a tratarlo más, y la manera es pincharme decapetly.  Luego me mandará estrogenos para formar el nidito. Asique a esperar, que agobio! 

Yo me tengo q pinchar 3 decapeptyles. Me pinche uno en enero, otro en febrero. Voy a revisioncon estradiol en marzo, para ver si le gusta, y si le gusta ire al siguiente mes igual.
es como una prueba q me hace😅
Utero heterogeneo? Eso q es??

I
irshad_5631594
3/2/17 a las 17:23

Hola chicas: 
Me gustaría saber si alguna es de Valencia y me puede recomendar un ginecólogo, matrona para llevar el control de embarazo desde que me den de alta en la clínica del Equipo Crespo. 
Yo tengo seguro privado, entonces me imagino que tendría también más opciones. 
Gracias por ayudarme. 

😘😘 a todas. 

J
janeta_7852066
3/2/17 a las 18:32

Hola bibanfe,  le has preguntado a Jc? Ella seguro que te recomendará. Pero nos vendrá bien cara a un futuro para nosotras saber y conocer alguna ginecóloga o matrona. como te va? Espero que muy pero que muy bien. Besitos

A
abi_976660
4/2/17 a las 2:05

Bibanfe
Hola guapa! Enhorabuena.
Yo le pregunte a Juana cuando me quede embarazada y resulta que en su equipo tienen tambien ginecologa que te hace los controles. Se llama inma y es una pasada. Yo tenia visita con ella todos los meses, pero tambien puede hacerte solo las principales. Eso si, no es baratita y desconozco si funciona con seguros.

O
olmo_5644883
5/2/17 a las 15:00

Madre mia ! Q cosa mas rara. De donde eres q vas  a juana en avion? 
Pues espero q sean nuevos. Si fueran residuales, emiten estradiol , y creo q se tendria q ver en la analitica. Pero bueno, con lo rarunas q somos las de este foro, a saber hija ... espero q nos des buenas noticias !!!!! 

Y
yaxin_9392263
5/2/17 a las 21:36

Dorysmari suerte mañana . A ver q te dicen, pero sino fueran folis yo creo q se hubiera visto en los análiss 


Suerte wapa. Ya nos cuentas!!!

I
irshad_5631594
6/2/17 a las 17:01

Hola chicas!!
dorismary espero que todo haya salido bien, y Juana pueda ver realmente si son folículos residuales o del ciclo. Es una pena cuando eres de fuera y no te pueda controlar de cerca. 
Yo estos días he entrado poco, me noto muy cansada, con mareos y con la tensión baja. 
Gracias por las recomendaciones de los médicos, el viernes cuando vaya,  preguntaré donde tiene el consultorio la ginecóloga del equipo. 
Muchos besitos a todas 

I
irshad_5631594
6/2/17 a las 17:05

Me alegro mucho dorismary!!!
El viaje ha merecido la pena. Ahora los úl!@#*!s pinchazos y que el miércoles salga todo muy bien. 
😘😘

Y
yaxin_9392263
6/2/17 a las 18:36

Enhorabuena dorysmari !!!!!!!
 

Y
yaxin_9392263
6/2/17 a las 18:44

Os resumo lo que ha pasado estos días...
me mandaron decapeptyl el día 12 de diciembre y en teoría sobre el día 14 de enero me tenía que bajar la regla pero en vez de bajarme regla empecé a manchar y estuve manchando durante 16 días muy muy poco ,h asta el día 1 de febrero.  El día 1 de febrero me hice análisis de estradiol y me dieron 40 y hoy otra vez y me ha dado 78 pero hoy he vuelto a manchar muy poco así que he llamado a la clínica y he mandado los análisis y me han cancelado la transferencia porque me han dicho que aunque el estradiol va bien no es bueno que esté todavía manchando que ya se vendrá para ver parada y es que a veces parece ser que el decapeptyl hace más efecto durante más tiempo y eso parece ser que es lo que me ha pasado. Desde esta mañana  no he vuelto a manchar 
Así que me han dicho que ovulare más o menos la próxima semana y que cuando me baje la regla llame para coordinar me y se lo ha transferencia el mes que viene así que bueno por un mes no pasa nada porque yo tampoco estaba segura que manchando tanto me hicieran ir pero claro ya me había hecho a la idea y ahora tengo miedo que se me ensucia el útero

Encima el mes que viene son fallas y seguro que me toca sobre esas fechas así que no sé como lo harán porque segun lo que me han dicho yo creo que se cogen vacaciones
 

J
janeta_7852066
7/2/17 a las 17:09

Hola a todas!! Venga Dorysmary que con Norman te saldrá todo bien, yo en noviembre me hizo la punción y todo salió perfecto con muy buen resultado,  ahora solo falta que venga el bebé!  Y en cuanto a sara20162 pues no se muy bien como funciona el decapetly,  yo tengo que pincharme el 17 de este mes y La doctora Jc no me verá hasta abril. Y ya por úl!@#*! a Shakira1103 la visita ni idea porque yo llevo con ella desde Ivi y luego me fui a la ss y ahora vuelvo con ella, yo creo que la histeroscopia si te la hacen en la visita vale eso 300 eurs pero las vistas van por ese precio. Yo estoy agobia porque el tiempo pasa...y lo veo tan lejano todo y todas de mi alrededor embarazadas y yo venga a pelear...asique es verdad que lo bueno se hace de rogar no? Besos a todas

J
janeta_7852066
7/2/17 a las 17:09

Hola a todas!! Venga Dorysmary que con Norman te saldrá todo bien, yo en noviembre me hizo la punción y todo salió perfecto con muy buen resultado,  ahora solo falta que venga el bebé!  Y en cuanto a sara20162 pues no se muy bien como funciona el decapetly,  yo tengo que pincharme el 17 de este mes y La doctora Jc no me verá hasta abril. Y ya por úl!@#*! a Shakira1103 la visita ni idea porque yo llevo con ella desde Ivi y luego me fui a la ss y ahora vuelvo con ella, yo creo que la histeroscopia si te la hacen en la visita vale eso 300 eurs pero las vistas van por ese precio. Yo estoy agobia porque el tiempo pasa...y lo veo tan lejano todo y todas de mi alrededor embarazadas y yo venga a pelear...asique es verdad que lo bueno se hace de rogar no? Besos a todas

Y
yaxin_9392263
7/2/17 a las 21:33

Shakira  a mi el año pasado en mayo me costó la primera visita 300 eur + 100 de la eco q me hizo.  Total 400

Grcias chicas por los ánimos.  La verdad es q jooo me pasa de todo....pero bueno....ya no me va de un mes como decís pero ya me había hecho a la idea y parece que esto se me alarga demasiado...


Dorysmari mucha suerte wapa te lo mereces.  Cuando puedas nos cuentas 
 

O
olmo_5644883
8/2/17 a las 11:30

Q bien! Ya nos cuentas como ha ido . mucha suerte! 😘

O
olmo_5644883
8/2/17 a las 11:32
En respuesta a janeta_7852066

Hola a todas!! Venga Dorysmary que con Norman te saldrá todo bien, yo en noviembre me hizo la punción y todo salió perfecto con muy buen resultado,  ahora solo falta que venga el bebé!  Y en cuanto a sara20162 pues no se muy bien como funciona el decapetly,  yo tengo que pincharme el 17 de este mes y La doctora Jc no me verá hasta abril. Y ya por úl!@#*! a Shakira1103 la visita ni idea porque yo llevo con ella desde Ivi y luego me fui a la ss y ahora vuelvo con ella, yo creo que la histeroscopia si te la hacen en la visita vale eso 300 eurs pero las vistas van por ese precio. Yo estoy agobia porque el tiempo pasa...y lo veo tan lejano todo y todas de mi alrededor embarazadas y yo venga a pelear...asique es verdad que lo bueno se hace de rogar no? Besos a todas

A mi tmb me pasa, veo a todo el mundo con bombo yyo sigo aqui, esperando.... eternamente 😶.
yo el 17 de este mes tmb me pincho el decapeptyl , pero el segundo ya. De momento no noto grandes cosas. Igual de repente algun sudor, pero vaya nada q diga, buf q horror ... asi q tranqui.

J
janeta_7852066
8/2/17 a las 12:35

Jolines Dorysmary....yo sabía que Norman es un doctor de 10, a mi me gusta mucho pero vamos todo el equipo, empezando por Jc! A ver si el chiquitín que te queda es un campeón y lo consigues! Tendremos que hacer lo que nos digan, a mi me gustaría decir un mes, jolines que no me baja,  que podría ser? E ir a la doctora y decirme si estás embarazada!! Nada es imposible verdad? Bueno besitos a todas y muchas fuerzas!

Y
yaxin_9392263
8/2/17 a las 20:31

Dorysmari jolin.....q puñeta.....lo siento cariño pero mira te veo genial!!! Y así tiene q ser.....ahora a por la operacion y luego quien sabe!! Poco a poco Cariño.  

Ya tienes fecha de operación???

Unbs 

Y
yaxin_9392263
8/2/17 a las 20:34

Tusolotu....contigo me he perdido....en q proceso estas??? 

J
janeta_7852066
8/2/17 a las 22:27
En respuesta a yaxin_9392263

Tusolotu....contigo me he perdido....en q proceso estas??? 

A ver, fui en ciclo natural y el resultado fue negativo, la doctora me llamo y el protocolo a seguir es pincharme el decapetly este 17 de febrero,  xq a ver tengo una pared del utero heterogéneo y un pequeño mioma que tiene que secarse...es decir este negativo nos da que mi utero hay que tratarlo y la forma es el decapetly,  y luego en abril me mandará muy pocos estrogenos xq yo y las medicaciones no somos muy compatibles, me verá en abril y según me vea así haremos o transfer o no se... Asique en este punto estamos, lo veo eso todo tan largo...en fin mucha paciencia! Besis a todas!

F
fayna_8013266
8/2/17 a las 22:52

Dorysmary  cuanto lo siento  pero nada como  dices  has luchado  hasta el final  y a por ese  embris  que nunca  se sabe... 😊😊
Animo y para adelante. 
Tusolotu verás  como el decapeptyl  hace su función  y tu útero  quedará  listo  para  una buena camita  para tus bbs.

K
kata_5170633
9/2/17 a las 22:09

Hola chicas, he estado desconectada unas cuantas semanas y me he perdido algunas noticias. Dorysmary ánimo, tienes que operarte y que te dejen el útero listo para que el embrioncito se quede contigo.
Tusolotu y sara20162 podeis decirme porque os mandan pinchar decapeptyl?.. a no me han mandado nada y desde que me operaron para quitar la trompa y hacer la histeroscopia han pasado 9 meses ya.
Os cuento esto porque después de la operación me quede embarazada de 2 embriones en julio pero a las 7 semanas los perdi. Ahora voy por ovo, la primera donante fallida, me buscan otra, peor que la primera pero como me igualaron el ciclo con ella prefirieron transferir aunque no tuvimos embris buenos (2C que me pusieron, el resto 3 C y 3d que no llegaron a blasto)  resultado negativo. Ahora volvemos a esperar otra donante. 
No tenog que hacer nada, ni tomar mada, ni pincharme nada pero yo veo que a todas o dan el decapeptlyl y no se para que es??

Y
yaxin_9392263
10/2/17 a las 22:06

Hola Fiona cuánto me alegro de verte por aquí.
A mí me mandan el decapeptyl por el tema de la endometriosis yo tengo endometriosis adenomiosis y fibrosis severa de estos me operaron yo creo que nos lo mandan para secar el útero y qué tarde más en salir. 
Yo la primera vez que me lo puse fue para coordinar me con la donante para ir en ciclo sustitutivo y la segunda vez que me lo han puesto es porque tenía que esperar varios meses y me dijeron que era mejor eso que las anticonceptivas tampoco te sé explicar muy bien más si no te lo han mandado tranquila no se lo mandan a todas.

Yo mientras espero lo único que me tomo es la vitamina C y la auxina a + E y el ácido fólico. Un  besito muy grande guapa me alegro de verte por aquaquí 

Y
yaxin_9392263
10/2/17 a las 22:08

Hola Shakira

Sí cada vez que te hace eco en consulta son 100 € no sólo la primera el resto también.
Yo te puedo contar cómo fue mi primera visita te preguntan cosas y te abren el historial te hacen eco y al menos yo salí de ahí con un diagnóstico algo que nunca nadie me había visto que era el tema de la endometriosis y la adenomiosis al menos considero que fue un dinero bien pagado sí que es cierto que es caro pero al menos salida y con algo.
 

A
abi_976660
11/2/17 a las 12:49

Recuperacion
Hola chicas. Hace bastante que no entro y estoy bastante desconectada de las novedades.
Por mi parte, me operaron hace dos semanas y media por laparoscopia para quitarme trompas, ovario izquierdo con endometrioma, essure y limpieza de adherencias que me tenian bloqueados varios organos de la zona. Aprovecharon para hacer tambien histeroscopia para retocarme el utero despues del legrado. Vamos, que en principio me deben haber dejado mi tripita reluciente.
Me lo hicieron el dr. domingo y el dr. norman, y encantada del trato y de la faena tan complicada que han hecho conmigo.
Ahora toca esperar a que todo vaya a su sitio y en para abril, revision.
Una duda chicas. Para las que habeis tenido histeroscopia quirurgica. ¿Cuanto tiempo os dijeron de abstinencia sexual? A mi no me dijeron nada y me da un poco de verguenza preguntarselo, jeje.

Y
yaxin_9392263
12/2/17 a las 9:57

Hola elodeco. 

Tras histeroscopia son 10 días de abstinencia, te lo debe poner en el papel q te dan. Pero tu al ser más cosas no tengo ni idea....

F
fayna_8013266
12/2/17 a las 15:57

Manchegata  bienvenida!!
Pues la primera  visita  son 300euros... Pero  la verdad  es que merece  la pena. Porque sales  de ahi  con un diagnostico con esto  también respondo  a shakira.
Elodeco  cuanto  tiempo  sin saber  de ti ahora  aa recuperarse y a por todas  💪💪
Cuando  vas a revisión???

A
abi_976660
13/2/17 a las :18

Gracias sara y peluche
Sara, no me pusieron nada en el alta. Solo la medicacion que debia tomar e incapacidad medica durante 8 dias, pero nada sobre reposo o cuidados especificos. Me esperare la cuarentena por si acaso, no vaya a ser que se me salga algo de su sutio, jeje.
Peluche, la revision la tengo el 11 de Abril y si lo ven todo bien, a transfer en ese mismo ciclo... creo... ahora solo queda esperar. Un besazo!

A
abi_976660
13/2/17 a las 10:36

Manchegata
Si, Juana es bastante cara, hazte a la idea. Dependera de lo que tengas y del tipo de tratamiento que te tenga que hacer. En mi caso, y hablandote de memoria (seguro que me equivoco), creo recordar que una fiv normal fue alrededor de 5000 o 6000 euros, y a parte estan las visitas, analiticas y la medicacion, que no va incluida. Yo hace mucho que dejamos de contar lo que nos gastamos, porque habria parado seguro. Pero te aseguro que no me arrepiento del dinero gastado. Y lo que aun me queda gastar....

Y
yaxin_9392263
13/2/17 a las 20:00

Hola manchegata.  Si vas a la primera visita de ahí también sales con el presupuesto según si recomendación así te puedes hacer una idea. Eso sí, cada visita es a parte del tratamiento, 100 ueru cada vez q te vea y haga eco, pero si tanto nos hemos gastado un poco más....yo te aconsejo que primero vayas a la primera visita y luego una vez la conozcas decidas 
Recuerda q si la priemra visita te hace eco serán 400.

Y
yaxin_9392263
13/2/17 a las 20:01

Elodeco.  Q bien!!! Ya mismo tienes ahí tu transferencia.  

J
janeta_7852066
13/2/17 a las 20:27
En respuesta a fayna_8013266

Dorysmary  cuanto lo siento  pero nada como  dices  has luchado  hasta el final  y a por ese  embris  que nunca  se sabe... 😊😊
Animo y para adelante. 
Tusolotu verás  como el decapeptyl  hace su función  y tu útero  quedará  listo  para  una buena camita  para tus bbs.

Aissss eso espero Peluxe85,  pongo todas mis fuerzas y a por todas!! Y Tu como vas? Llevas 2 niñas no? Que ilusión dios mio!! Un besazooo 

Y
yaxin_9392263
15/2/17 a las 14:12

Dorismary  yo veo bien lo de hacerlo con ciclo natural he visto muchos comentarios en internet de chicas que lo habían conseguido así, con su óvulo del mes y así evitas la medicación y demás yo creo que haces bien si lo intentas
Un beso guapa

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 12:36
En respuesta a janeta_7852066

Aissss eso espero Peluxe85,  pongo todas mis fuerzas y a por todas!! Y Tu como vas? Llevas 2 niñas no? Que ilusión dios mio!! Un besazooo 

Si estoy  de 26 semanas  y llevo  dos niñas 😊😊😊
Venga  chicas  que  al final  se consigue 💪💪💪

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 12:40

Dorysmary yo haria  lo mismo  que  tu intentarlo  lo mismo  hay suerte  y consigues  otro  embris... mucho ánimo  y ve contándonos 😘😘😘

A
ary_5664909
17/2/17 a las 14:54
En respuesta a abi_976660

Recuperacion
Hola chicas. Hace bastante que no entro y estoy bastante desconectada de las novedades.
Por mi parte, me operaron hace dos semanas y media por laparoscopia para quitarme trompas, ovario izquierdo con endometrioma, essure y limpieza de adherencias que me tenian bloqueados varios organos de la zona. Aprovecharon para hacer tambien histeroscopia para retocarme el utero despues del legrado. Vamos, que en principio me deben haber dejado mi tripita reluciente.
Me lo hicieron el dr. domingo y el dr. norman, y encantada del trato y de la faena tan complicada que han hecho conmigo.
Ahora toca esperar a que todo vaya a su sitio y en para abril, revision.
Una duda chicas. Para las que habeis tenido histeroscopia quirurgica. ¿Cuanto tiempo os dijeron de abstinencia sexual? A mi no me dijeron nada y me da un poco de verguenza preguntarselo, jeje.

Hola elodeco, 

A mí me operan el día 27 de este mes por miomas. Será también por laparascopia. He visto que te operaron los doctores Domingo y Norman. Son los míos también. Por lo que te he leído fenomenal. Me das mucha tranquilidad. Estuve hablando con el Dr Norman, y la verdad, que bien, me explicó todo, me dijo que lo llamara por cualquier duda. Muy bien. 

Por cierto, qué precio por laparascopia? A mí aun no me han pasado el presupuesto..es lo que tiene más nervi..

Muchas gracias, espero seguir en contacto. 

Besos para todas. 

R
robert_6134931
17/2/17 a las 19:28
En respuesta a ary_5664909

Hola elodeco, 

A mí me operan el día 27 de este mes por miomas. Será también por laparascopia. He visto que te operaron los doctores Domingo y Norman. Son los míos también. Por lo que te he leído fenomenal. Me das mucha tranquilidad. Estuve hablando con el Dr Norman, y la verdad, que bien, me explicó todo, me dijo que lo llamara por cualquier duda. Muy bien. 

Por cierto, qué precio por laparascopia? A mí aun no me han pasado el presupuesto..es lo que tiene más nervi..

Muchas gracias, espero seguir en contacto. 

Besos para todas. 

Que tal chicas. Yo soy de Madrid y haré tratamiento con Juana, una pregunta. Siendo de Adeslas, conocéis alguna ginecóloga que entre por seguro para hacer las ecografías y mandar los informes a Juana?. Algún laboratorio para las analíticas?. Después de varios tratamientos empezamos de nuevo, esta vez con Juana.

H
hmidou_745403
20/2/17 a las 23:02

Hola Chicas!!!!

Soy nueva por aqui.....yo también estoy con JC!!! acabo de empezar a hacer mejora de antrales, tratamiento corto, y si todo va bien la punción la tendré a finales de marzo!!
Después de 5 años buscando, 3 ICSI fallidas, aun me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo, eso si, no en cualquier sitio.... después de pasar por muchos medicos, creo que por fin estoy en las mejores manos.... Ojala tenga suerte porque esto es durillo durillo.....solo el que lo pasa nos puede entender.... 
Nuestro problema es la endometrosis, tengo buena capacidad ovarica pero la calidad , espero que con la mejora de antrales mejore el tema....alguien la ha hecho???
se obtienen buenos resultados???
estoy ilusionada pero con mucho miedo..... si alguien esta en un caso parecido ....

Muchas graciasss!
 

H
hmidou_745403
20/2/17 a las 23:02

Hola Chicas!!!!

Soy nueva por aqui.....yo también estoy con JC!!! acabo de empezar a hacer mejora de antrales, tratamiento corto, y si todo va bien la punción la tendré a finales de marzo!!
Después de 5 años buscando, 3 ICSI fallidas, aun me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo, eso si, no en cualquier sitio.... después de pasar por muchos medicos, creo que por fin estoy en las mejores manos.... Ojala tenga suerte porque esto es durillo durillo.....solo el que lo pasa nos puede entender.... 
Nuestro problema es la endometrosis, tengo buena capacidad ovarica pero la calidad , espero que con la mejora de antrales mejore el tema....alguien la ha hecho???
se obtienen buenos resultados???
estoy ilusionada pero con mucho miedo..... si alguien esta en un caso parecido ....

Muchas graciasss!
 

F
fayna_8013266
21/2/17 a las :22

Hola Valentina en ciclo  natural  es ovitrelle y ya la proges y si te manda  clexane... 
Si ya tengo  los nombres  Lucía  y Laura  se llaman.
Periqui bienvenida  ve contándonos 😘😘
Babybcn bienvenida  verás  que  todo va bien  estás en buenas  manos 💪💪
Ve contándonos  y si la verdad  es que  esto  es duro😏😏Pero  nosotras  podemos 😉😉

F
fayna_8013266
21/2/17 a las :25
En respuesta a ary_5664909

Hola elodeco, 

A mí me operan el día 27 de este mes por miomas. Será también por laparascopia. He visto que te operaron los doctores Domingo y Norman. Son los míos también. Por lo que te he leído fenomenal. Me das mucha tranquilidad. Estuve hablando con el Dr Norman, y la verdad, que bien, me explicó todo, me dijo que lo llamara por cualquier duda. Muy bien. 

Por cierto, qué precio por laparascopia? A mí aun no me han pasado el presupuesto..es lo que tiene más nervi..

Muchas gracias, espero seguir en contacto. 

Besos para todas. 

Felicidad no se Pero creo  que  ronda los 3500€ o 4000€ pero no me hagas  mucho  caso  que a mi no me hicieron  laparoscopia.
Mucha suerte  y  que vaya bien  la operación  ve contándonos 😘😘😘

J
janeta_7852066
21/2/17 a las 10:58

Holaa a todas! Que grupo tan grande y fuerte!!! Yo ya me he pinchado el decapetly y puede ser que tenga ya síntomas?  No puedo dormir, con lo que me gusta a mi dormir....yo tomo metformina y vitamina b12 esto será hasta que haya embarazo por supuesto. Ya estamos terminando casi casi el mes de Febrero! Un beso para todas!

J
janeta_7852066
21/2/17 a las 11:06

Oye una pregunta a todas, habéis hecho acupuntura?? O que opináis? Me da cosa preguntárselo a la doctora porque realmente yo me aconsejaron hacer unas pruebas como el HLACc que es para ver la compatibilidad entre mi pareja y yo y cuando se las enseñé tanto Fortuna como Juana Crespo me dijeron que eso no iba conmigo y que lo vieron  absurdo que me hicieron gastarme ese dinero para nada. En teoría según esa prueba deben de transferir un embrión solo porque será mejor la implantación.  Pero la doctora me dijo que ni caso. Con lo cual, según leo dicen que la acupuntura también puede ayudar. Yo creo que lo mejor es dejarme de tonterías y centrarme y relajarme no? Es que hay días que una se levanta cruzada de verdad!

H
hmidou_745403
21/2/17 a las 11:56

Muchas graciass Peluxe85!!!! 
Por cierto acabo de leer que llevas 2 princesitas!!! Enhorabuenaaa !!!!! Que guayyyy.... da gusto ver como al final van saliendo esos positivos!!! 😊☺️☺️

H
hmidou_745403
22/2/17 a las 11:45
En respuesta a robert_6134931

Que tal chicas. Yo soy de Madrid y haré tratamiento con Juana, una pregunta. Siendo de Adeslas, conocéis alguna ginecóloga que entre por seguro para hacer las ecografías y mandar los informes a Juana?. Algún laboratorio para las analíticas?. Después de varios tratamientos empezamos de nuevo, esta vez con Juana.

Hola Periqui!!!!
Yo soy de Barcelona....en Madrid no conozco ninguna..pero en Atencion medica de Juana preguntales porque en mi caso me dieron referencias de centros de Barcelona con los que han trabajado anteriormente.... y como conocen a Juana como que da mas tranquilidad!! 
Me dieron varios y casualmente habia 1 que trabaja con Sanitas, que es la mutua que tengo yo, asi que genial....
ya has empezado el tratamiento????
yo la semana que viene tengo analítica de estradiol...😅😅

H
hmidou_745403
22/2/17 a las 11:54
En respuesta a janeta_7852066

Oye una pregunta a todas, habéis hecho acupuntura?? O que opináis? Me da cosa preguntárselo a la doctora porque realmente yo me aconsejaron hacer unas pruebas como el HLACc que es para ver la compatibilidad entre mi pareja y yo y cuando se las enseñé tanto Fortuna como Juana Crespo me dijeron que eso no iba conmigo y que lo vieron  absurdo que me hicieron gastarme ese dinero para nada. En teoría según esa prueba deben de transferir un embrión solo porque será mejor la implantación.  Pero la doctora me dijo que ni caso. Con lo cual, según leo dicen que la acupuntura también puede ayudar. Yo creo que lo mejor es dejarme de tonterías y centrarme y relajarme no? Es que hay días que una se levanta cruzada de verdad!

A mi me pasa igual.... cuando estas tan desesperada... ya quieres descartar cualquier problema que pueda haber.... 
yo estoy haciendo acupuntura, fitoterapia (plantas chinas) y dieta ... se trata de medicina china voy a una chica especializada en fertilidad.....y la verdad que si que noto mejoria en mis reglas....
mi problema es la endometrosis.... la verdad que todo ayuda.....

Y
yaxin_9392263
22/2/17 a las 18:36

Jipe la adenomiosis y la endometriosis son parecidas.  Yo tengo las 2.
la operacion es la histeroscopia quirúrgica y la mayoría hemos pasado por ella
No requiere hospitalizacion y es sencilla. Pregunta lo q quieras. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir