Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
7/3/12 a las 21:48

Suerte claudia
Claudia : si solá te dijo con la regla de junio , tendras que esperar para saber que dia exacto te viene . Entre el tratamiento , punción y transferencia que tu marido se coja las vacaciones ese mes . Todo depende de como te vaya con el tratamiento , hay chicas que responden rapido y otras que van más lentas . Yo hace dos años que tuve a mi nena por fiv y no estoy muy actualizada . Espera haber si alguna chica opina lo mismo . Besitos y suerte .

Ver también

M
marah_9388527
8/3/12 a las 13:32

enhorabuena quieromibebe - tengomibebe
TENGOMIBEBE¡¡¡¡ Me alegro un monton¡¡ que disfruteis del nene. Ya nos dirás, si quieres, cómo se llama. Un besito de la cibertita¡¡¡

Claudia: los días de Fiv son dificiles de calcular , yo la 1 y la última en 15 días ya había hecho todo, en cambio en la 2 me llevó algo más depende de cómo responda tu cuerpo. Generamente en la 1 semana son controles a los que no tiene que ir tu pareja... despues te avisan para captación y si todo va bien a los dos días para transferencia. Poco más te digo que las demás, a parte a veces la regla se atrasa con eso de los nervios ... ufff.

Bueno animo a las chicas que estais en tratamiento y Reichelv ... no te comas el "coco" .... piensa en positivo, claro hasta yo tenía mis dudas hasta que hoy su corazoncito en la eco.. ahora con la pancita, ya me veo más, pero los miedos ... YA NO DESAPARECEN . En fin ....

Besooss a todaaa y arriba con los positivos

F
faride_9883968
8/3/12 a las 15:04

Hola laura
Te cuento que yo en mi primera IA me comencé a pinchar el día 3, y en la segunda el día 5. Mañana ya saldrás de duda.
Mucha suerte.

J
jare_9076163
8/3/12 a las 16:59

Laura
Yo en mis 3 IA me pinchaba el tercer día de regla( primer día de regla....primer día dr tratamiento).... Eran en ciclos alternos ya q me inseminaban esperaba a q me bajara la reglA( q deseaba q no) y tenía q llamar pa unos días antes de la siguiente regla.

Espero q te haya ayudado!!!!

M
morgan_8014273
8/3/12 a las 20:09

Cuantas buenas noticias!!!
TENGOMIBEBE! enhorabuena!!!!!! me alegro mucho de que por fin tengas a tu niño contigo, que bien
REICHEL, enhorabuena también! por lo que cuentas eso seguro que es positivo, dolor de pechos, pinchazos...sí, sí, huele a positivazo!
CLAUDIA, como ya te ha dicho algunas de las chicas, es difícil de calcular el día que te viene la regla, por otro lado, todo depende también si te hacen ciclo corto o ciclo largo....en función de uno u otro empezarás a ir a controles antes o después. Te recomiendo entrar en estos enlaces y veas los videos, lo explican bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=wo9DxGVdSVY
http://www.youtube.com/watch?v=tJjA8YJp88k
Por cierto, el día de la punción, deberás llevar la muestra de tu marido, no es que tenga que ir él, pero si sus bichines...
Espero te haya ayudado y mucha suerte.
Yo sigo bien, la semana que viene empiezan a controlarme con análisis la dichosa Colestasis....ayyyy...esta vez tiene que salirme bien...

A
an0N_934283499z
9/3/12 a las 15:56

Primer control
Hola a todas, especialmente a "yatengomibebe" y a Reichelv (por favor, cuentanos como hiciste la betaespera, en reposo o vida normal? es que eso es lo que mas me preocupa porque en mi trabajo levanto pesos) y felicidades...
A todas las demás ya sabeis, lo de siempre, mucha suerte y ánimo, que falta nos hace.
Yo fui hoy a mi primer control para mi 2 IA, éramos muchas chicas, exactamente siete para control, no voy a decir quien era yo, pero si alguna estubo hoy que cuente que tal le ha ido para poder comparar. El lunes tengo que volver y creo que las demás tambien...Tengo un montón de folis, pero la mayoría de 10 y ya dijo Roel que había que tener cuidado porque si todos siguen creciendo por igual era un problema, el endometrio no me acuerdo si dijo de 6 o 7, creo...asi que supongo que si llego el lunes con varios de 16 o 17 habrá que cancelar...OJALA QUE NO
Y nada más que contaros,suerte a todas y a disfrutar del finde...

A
amely_8577935
9/3/12 a las 19:10

Hola chicas,
lo primero felicitar a Reichelv por ese positivo, , me alegro muchisimo, felicidades!!
Y como no, felicitar tambien a tengomibebe, que alegria que ya tengas a tu bebe contigo, te lo mereces, achuchalo todo lo que puedas!!
Bueno, no tengo muy buenas noticias, os resumo porque lo pasamos fatal y la verdad que no tengo animos para contarlo con detalle...
Ingrese el viernes 24 por manchado,estaba un poco dilatada y una de las bolsas asomaba fuera del utero, el lunes me bajaron a partos porque tenia contracciones fuertisimas, 4cm de dilatacion y una de las bolsas rota... al final pararon las contracciones y me volvieron a subir a planta y reposo total. El viernes por la noche otra vez, contracciones, 7cm de dilatacion, y la bolsa acabo de romper...
Al final, ingrese de 24 semanas, y aguante una semana, mi niño y mi niña nacieron el dia 3 de marzo (mi cumple) con 25 semanas de vida...estan ingresados en el materno y no sabemos como van a acabar... nacieron mejor de lo que los medicos esperaban, pesaron 700 y 690gr, pero son muy inmaduros... asi que ahora nos toca esperar dia a dia para ver lo que pasa, tanto para los medicos como para nosotros a partir de ahora todo va a ser una incertidumbre... puede que salgan adelante sin ninguna secuela, que no aguanten y se nos vayan... o que salgan adelante con alguna secuela, asi que chicas, ya veis, esto es lo que hay, pase de tener un embarazo genial sin ningun problema a que me pasara esto, ahora que, eso si, mis peques son unos campeones, estan luchando dia a dia para salir adelante, de momento estan estables, que eso ya es mucho para el tiempo que tienen, hoy hicieron 26 semanas y mañana cumplen 1 semana de vida... desde que nacieron los vamos a ver todo el tiempo que tenemos y los tocamos porque es lo unico que podemos hacer mi marido y yo, ahora son ellos los que tienen que luchar, y esperamos que lo hagan, de momento se estan portando como unos campeones mis niños, son como dos muñequitos, pequeñitos, y que guapos!!
Perdonad que no personalice mas pero la verdad es que me queda poco tiempo entre las visitas al materno y que estoy anemica perdida y estoy cansadisima, no puedo mas... asi que besos a todas!

F
faride_9883968
9/3/12 a las 19:45
En respuesta a amely_8577935

Hola chicas,
lo primero felicitar a Reichelv por ese positivo, , me alegro muchisimo, felicidades!!
Y como no, felicitar tambien a tengomibebe, que alegria que ya tengas a tu bebe contigo, te lo mereces, achuchalo todo lo que puedas!!
Bueno, no tengo muy buenas noticias, os resumo porque lo pasamos fatal y la verdad que no tengo animos para contarlo con detalle...
Ingrese el viernes 24 por manchado,estaba un poco dilatada y una de las bolsas asomaba fuera del utero, el lunes me bajaron a partos porque tenia contracciones fuertisimas, 4cm de dilatacion y una de las bolsas rota... al final pararon las contracciones y me volvieron a subir a planta y reposo total. El viernes por la noche otra vez, contracciones, 7cm de dilatacion, y la bolsa acabo de romper...
Al final, ingrese de 24 semanas, y aguante una semana, mi niño y mi niña nacieron el dia 3 de marzo (mi cumple) con 25 semanas de vida...estan ingresados en el materno y no sabemos como van a acabar... nacieron mejor de lo que los medicos esperaban, pesaron 700 y 690gr, pero son muy inmaduros... asi que ahora nos toca esperar dia a dia para ver lo que pasa, tanto para los medicos como para nosotros a partir de ahora todo va a ser una incertidumbre... puede que salgan adelante sin ninguna secuela, que no aguanten y se nos vayan... o que salgan adelante con alguna secuela, asi que chicas, ya veis, esto es lo que hay, pase de tener un embarazo genial sin ningun problema a que me pasara esto, ahora que, eso si, mis peques son unos campeones, estan luchando dia a dia para salir adelante, de momento estan estables, que eso ya es mucho para el tiempo que tienen, hoy hicieron 26 semanas y mañana cumplen 1 semana de vida... desde que nacieron los vamos a ver todo el tiempo que tenemos y los tocamos porque es lo unico que podemos hacer mi marido y yo, ahora son ellos los que tienen que luchar, y esperamos que lo hagan, de momento se estan portando como unos campeones mis niños, son como dos muñequitos, pequeñitos, y que guapos!!
Perdonad que no personalice mas pero la verdad es que me queda poco tiempo entre las visitas al materno y que estoy anemica perdida y estoy cansadisima, no puedo mas... asi que besos a todas!

Te deseo toda la suerte del mundo
Guapísima ya verás como sale todo bien, ahora lo único que podéis hacer tu marido y tú es tener mucha paciencia, y sobre todo esperanza. Tus niños están en las mejores manos, y los verás crecer día a día. Vaya dos luchadores te han salido, ya apuntan maneras a ser como la mami.
Cuídate muchísimo.

B
bassma_5792115
10/3/12 a las 12:34

Nati suerte , fuerza y animos .
Nati : Apoyate en tu marido y juntos conseguireis que vuestros pequeños salgan adelante . Hablales mucho y que cuando los toques que noten tu presencia y el olor que solo ellos conocen como su madre .Ellos tienen ganas de vivir y estan en las mejores manos en el materno . Rezare a la virgen niña por que todo salga bien y que sepas que siempre estamos aquí , mil besos .

L
luisa_5608373
10/3/12 a las 18:19

Nati
Nati,todo va ir bien no te preocupes ya veras .ya los tienes contigo q eso es Lo importante ahora teneis q ser muy fuertes para seguir luchando!!
Y muy prontito estateis tranquilos en casita.mucho animo y mucha suerte

D
debra_5302134
10/3/12 a las 18:57

Nati mucho animo y fuerza
nati siento muchisimo que tengas que pasar por esto,pero como dicen las compis, tienes dos luchadores y con muchas ganas de vivir y de hacer travesuras para que su mami les riña,corazon te deseo muchos animos y que todo siga bien.
besos.

M
morgan_8014273
10/3/12 a las 22:37

Nati, te deseo lo mejor
ten mucha fe y paciencia, cada día es un logro y tus pequeñines son unos luchadores, está claro.
Muchos ánimos y fuerza para ti y tu marido. Suerte!

J
jare_9076163
11/3/12 a las 7:11

Nati!
Nati veras como dentro de unos meses esto va a quedar en el olvido y tendrás a tus joyas en casa dando caña,lloros,risas,cambio de pañales etc...., estos son momentos q la vida nos pone para superar y hacernos mas fuerte y veras como tus peques lucharan para seguir adelante.
Tu ahora tienes q descansar y recuperarte q ellos te necesitan con las pilas cargadas.

Te mando toda mi fuerza y apoyo y sabes q nos tienes para lo q sea.....esto es una pequeña(q cada día somos mas) y nos ayudamos y apoyamos entre nosotras!!!!!

Besitos para todas!!!!!!

J
jare_9076163
11/3/12 a las 7:16
En respuesta a an0N_934283499z

Primer control
Hola a todas, especialmente a "yatengomibebe" y a Reichelv (por favor, cuentanos como hiciste la betaespera, en reposo o vida normal? es que eso es lo que mas me preocupa porque en mi trabajo levanto pesos) y felicidades...
A todas las demás ya sabeis, lo de siempre, mucha suerte y ánimo, que falta nos hace.
Yo fui hoy a mi primer control para mi 2 IA, éramos muchas chicas, exactamente siete para control, no voy a decir quien era yo, pero si alguna estubo hoy que cuente que tal le ha ido para poder comparar. El lunes tengo que volver y creo que las demás tambien...Tengo un montón de folis, pero la mayoría de 10 y ya dijo Roel que había que tener cuidado porque si todos siguen creciendo por igual era un problema, el endometrio no me acuerdo si dijo de 6 o 7, creo...asi que supongo que si llego el lunes con varios de 16 o 17 habrá que cancelar...OJALA QUE NO
Y nada más que contaros,suerte a todas y a disfrutar del finde...

Ainaber
Te cuento,mi brtaespera fue haciendo vida normal.....pero mi trabajo no requiere esfuerzos ya q me dedico a impartir cursos y maquillar.
Pero cuando te inseminen( q va a ser de esta....no te van a cancelar xq tus ovulitos son listos y solo van a crecer los necesarios) le digas a la doctora tu trabajo x si te recomienda reposo el primer día.

Besitossss

A
alae_9745139
11/3/12 a las 21:14

Nati
La vida pone pruebas tan duras en nuestro camino... pero todo esto será solo un recuerdo dentro de un tiempo, verás a tus niños crecer, si han llegado hasta aquí es por que son unos valientes, por que saben lo deseados que son. Mucho ,ánimo en estes momentos tan difíciles , mucha fuerza... besitos a los cuatro.

M
marah_9388527
12/3/12 a las 10:28

Nati os deseo lo mejor
Espero que mi mensaje os de fuerza a vosotros y a los nenes, os deseo lo mejor y que mi pensamiento positivo os de fuerza a todos...me has dejado sin palabras. ANIMO¡¡¡ y cuando recuperes fuerza ya nos contarás. Besos.

G
gaia_5524601
12/3/12 a las 12:37
En respuesta a amely_8577935

Hola chicas,
lo primero felicitar a Reichelv por ese positivo, , me alegro muchisimo, felicidades!!
Y como no, felicitar tambien a tengomibebe, que alegria que ya tengas a tu bebe contigo, te lo mereces, achuchalo todo lo que puedas!!
Bueno, no tengo muy buenas noticias, os resumo porque lo pasamos fatal y la verdad que no tengo animos para contarlo con detalle...
Ingrese el viernes 24 por manchado,estaba un poco dilatada y una de las bolsas asomaba fuera del utero, el lunes me bajaron a partos porque tenia contracciones fuertisimas, 4cm de dilatacion y una de las bolsas rota... al final pararon las contracciones y me volvieron a subir a planta y reposo total. El viernes por la noche otra vez, contracciones, 7cm de dilatacion, y la bolsa acabo de romper...
Al final, ingrese de 24 semanas, y aguante una semana, mi niño y mi niña nacieron el dia 3 de marzo (mi cumple) con 25 semanas de vida...estan ingresados en el materno y no sabemos como van a acabar... nacieron mejor de lo que los medicos esperaban, pesaron 700 y 690gr, pero son muy inmaduros... asi que ahora nos toca esperar dia a dia para ver lo que pasa, tanto para los medicos como para nosotros a partir de ahora todo va a ser una incertidumbre... puede que salgan adelante sin ninguna secuela, que no aguanten y se nos vayan... o que salgan adelante con alguna secuela, asi que chicas, ya veis, esto es lo que hay, pase de tener un embarazo genial sin ningun problema a que me pasara esto, ahora que, eso si, mis peques son unos campeones, estan luchando dia a dia para salir adelante, de momento estan estables, que eso ya es mucho para el tiempo que tienen, hoy hicieron 26 semanas y mañana cumplen 1 semana de vida... desde que nacieron los vamos a ver todo el tiempo que tenemos y los tocamos porque es lo unico que podemos hacer mi marido y yo, ahora son ellos los que tienen que luchar, y esperamos que lo hagan, de momento se estan portando como unos campeones mis niños, son como dos muñequitos, pequeñitos, y que guapos!!
Perdonad que no personalice mas pero la verdad es que me queda poco tiempo entre las visitas al materno y que estoy anemica perdida y estoy cansadisima, no puedo mas... asi que besos a todas!

Nati!
Ánimos para tí y tu marido! Estos momentos son difíciles pero verás como todo va a salir bien.Te deseo lo mejor!!

A
an0N_565857799z
13/3/12 a las 12:10

Hola a todas
En primer lugar quiero mandar toda la fuerza y ánimo a nati...estoy convencida de que tus dos tesoros saldrán adelante...te deseo lo mejor del mundo y piensa que están en las mejores manos...junto con vuestro cariño se harán cada día más fuertes..un beso cielo
quieromibebé enhorabuena!! me alegro mucho de que todo esté estupendo...me acordaba mucho de tí estos días...ya nos dirás cuanto midio el peque su peso y esas cositas....
no personalizo más porque no he podido estar muy al día ..mi pequeñita ha nacido la semana pasada..es preciosa..un encanto y cuando la miro a día de hoy aún se me caen las lágrimas...la experiencia del parto fue dura por dos días que pasé en casa con fuerte contraccciones pero chicas el momento del parto es lo más maravilloso que os podais imaginar...ufff...ya lo vereis chicas...os deseo mucha suerte a todas la chicas que estais en pleno tratamiento y en general no desespereis os aseguro que todo el sufrimiento vale la pena!! un beso a todas!!!

J
jare_9076163
14/3/12 a las 9:29

Dudita
Jijiji....mi mundo ahora es un mar de dudas xq como bien sabreis no te explican na de na,menos mal q nos tenemos a nosotras y este foro.
Mi duda es....fui el otro día a consulta...me senté le dije q el test me dio positivo y me mando hacer analítica....yo supuse q es pa saber y confirmar el embarazo y cual ha sido mi sorpresa.....q era una analítica de hormonas y pa colmo la tía q me pincho no tenía ni idea de q era y como lo tenía q hacer!!!!...... Es normal esa analítica???, no seria mas lógico un control de embarazo???..... Jijijiji q lío tengo y a parte es q sigo sin tener ningún síntomas.

Bueno niñas un besito y felicidades luna x esa niña hermosa q tienes entre tus brazos!!!!!!

M
marah_9388527
15/3/12 a las 9:03

Para reichelv y enhorabuena luna
LUNA enhorabuena por esa pequeña tan deseada espero que todo haya salido bien, ya nos cotillearas cuando descanses un beso de la cibertita.

Reichelv ... yo ahora hace como un año q no estoy en el materno pero supongo que lo que te han hecho es una analitica de la HCG que es una hormona que aumenta su concentración en la sangre y en la orina de la mujer poco tiempo después de la implantación del embrión, y su presencia sirve para realizar pruebas de diagnóstico de embarazo. También se utiliza para diferenciar falsos embarazos, con ese indice creo que tambien te pueden decir si son uno o dos ....Bueno eso creo
En cuanto a sintomas ... eso depende de cada una no te preocupes.

Bueno chicas animo a todaaaas y ya os contaré ... yo aumentando barriguita que ya voy a tener que ir pensando en comprarme ropa.... para la semana tengo la Amiocentesis uff espero todo nos salga bien ... besooos

J
jare_9076163
15/3/12 a las 10:28
En respuesta a marah_9388527

Para reichelv y enhorabuena luna
LUNA enhorabuena por esa pequeña tan deseada espero que todo haya salido bien, ya nos cotillearas cuando descanses un beso de la cibertita.

Reichelv ... yo ahora hace como un año q no estoy en el materno pero supongo que lo que te han hecho es una analitica de la HCG que es una hormona que aumenta su concentración en la sangre y en la orina de la mujer poco tiempo después de la implantación del embrión, y su presencia sirve para realizar pruebas de diagnóstico de embarazo. También se utiliza para diferenciar falsos embarazos, con ese indice creo que tambien te pueden decir si son uno o dos ....Bueno eso creo
En cuanto a sintomas ... eso depende de cada una no te preocupes.

Bueno chicas animo a todaaaas y ya os contaré ... yo aumentando barriguita que ya voy a tener que ir pensando en comprarme ropa.... para la semana tengo la Amiocentesis uff espero todo nos salga bien ... besooos

Gracias
Gracias guapa!!!!

De cuanto estas ya??!.... Ya veras como to va perfecto y no hay probl!!!!

A
an0N_934283499z
16/3/12 a las 23:03

Progeffik? como?
hola chicas, despues de mi segunda inseminacion hoy, toca esperar otra vez...pero ahora tengo una duda, la otra vez me mando Roel dos capsulas de progeffik via oral y esta vez no me dijo nada, solo que tomara las capsulas, pero yo ni le pregunté, que hicisteis vosotras, oral o vaginal? Por favor,necesito que me contesteis

F
faride_9883968
17/3/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_934283499z

Progeffik? como?
hola chicas, despues de mi segunda inseminacion hoy, toca esperar otra vez...pero ahora tengo una duda, la otra vez me mando Roel dos capsulas de progeffik via oral y esta vez no me dijo nada, solo que tomara las capsulas, pero yo ni le pregunté, que hicisteis vosotras, oral o vaginal? Por favor,necesito que me contesteis

Varía el procedimiento
Yo en mi pimera IA fue vía vagina, y sin efectos secundarios, bueno, excepto los restos molestos que el cuerto devuelve. En esta segunda los estoy tomando vía oral, ya que la Dra. me vio un poco agobiada y dijo que así descansaría mejor. La verdad es que ahora mismo estoy algo mareadilla, pero la sensación se lleva bien. Si te fue bien via oral, deberías seguir tomándolas así, además dicen que es más efectivo.
Bicos, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ha suerte.

F
faride_9883968
17/3/12 a las 1:03

Esto está bastante paradillo
Contarnos anécdotas las expertas, que estamos deseando oir historias diferentes.

B
bassma_5792115
17/3/12 a las 13:32

Progeffik ¿ como va mejor ?
Cada maestrillo tiene su librillo y cada medico te dice de una manera . Yo el progeffik me lo puse de las dos maneras pero , al final siempre me decantaba por la vaginal . cuando me lo ponia oral tenia tanto la cabeza como el estomago revueltos y con mareos casi todos los dias , por no decir todos mientras la tomaba . Espero que tanto a tí como a las demas que preguntais mucho por este tema os sirva de ayuda . Después claro esta hay que hacerle caso al medico . mil besos a todas , todas .

A
an0N_565857799z
17/3/12 a las 16:55

Hola chicas
secali..veo que te vas a hacer la amniocentesis...mira yo también la había hecho..y estaba cagada..pero te aseguro que es peor pensarlo que vivirlo....sólo notarás un pinchacito como el de los análisis y después como una ligera sensación de grima..no es dolor...te aconsejo que estés lo más tranquila posible que ya sé que no podrás pero de verdad tranquila que todo va a ir estupendo y después te quedarás suuuper tranquila..ya verás que sí...yo tuve todo lel rato los ojos cerrados hasta que el médico me dijo..ya está..por cierto que la prueba es rapidísima y eso sí...haz reposo en camita los días siguientes..te deseo mucha suerte!!
chicas gracias..estos días ando liadilla..porque ya sabeis a qué le didico toooodo mi tiempo...las noches son durillas pero estamos muuuy felices!!! un beso a todas y suerte con los tratamientos!!!

B
bassma_5792115
17/3/12 a las 22:20

Cosas de nanydonita
Hola guapetonas , esto esta un poco paradito y vamos a animarlo . Esta semana tuve a la nena con fiebre y pachucha pero , ya esta mejor . Esta echa una lercha y picara . se queda con todo lo que se le dice y oye . El otro dia el padre estaba en la cocina y después de que él le diera unos gusanitos , ella con el brazo estendido y dirijido hacia el fregadero le dijo " a fregar " . A ella le gustan mucho unos dibujos de peppa pig que echan en el canal clan y como el padre esta gordito y ronca a veces le llama papá pig . Es buena , obediente , comedora , duerme bien y es lista como una ardilla . En la guarderia estan como locas con ella pues , no muchos niños que tienen allí de su edad hablan tanto y tan clarito . El tiempo pasa muy rapido y me acuerdo cuando empeze en el foro contando : como gateaba , los dientes que le iban saliendo , las papillas , cremas y pures que le hacia ,los cuentiños que hacia y ahora ya tiene 2 añitos . Chicas deciros que ella a devuelto la alegria no solo en mi casa , en casa de mis hermanos , padrinos y sobre todo a mí madre . Pelead por vuestro sueño de ser mamás hasta el final , os lo dice una que hizo 4 inseminaciones normales y 3 fiv ( mi tesoro llego en mi 3 fiv ) . Espero no haber echado mucho rollo . Cuando empiezo a hablar de mi nena me pierdo . Mil besos a todas , todas .

B
bassma_5792115
19/3/12 a las 16:45

Feliz dia del padre
Hola chicas , ya se que solo somos chicas y mamás las que formamos parte de este foro pero , no quiero dejar de felicitar a los papás en este dia . La nena le hizo a su padre con mi ayuda un corazón con sus huellas de colores todo alrededor . Ademas de un relój . Besos a todas , todas .

J
jare_9076163
19/3/12 a las 21:59

Hola
Hola guapa....en el materno no te avisan con varios dias..eso depende del tamaño de los folis( y lio van viendo en la analitica y eco)...yo las 3 veces q fue durante el tratamiento he ido dia si y dia no al principio y despues como 2 o 3 dias seguidos....y me inseminaron...En mi 1 IA fue mas lenta y en esta 3 fue rapidisimo..me crecieron los folis de un dia pa otro....es mas tenia miedo la medicos de q me tuviera q cancelar....
A mi en el momento en q empeze a pincharme al 3 dia de regla y al 7 dia ya emepeze con los controles(analitica y eco)

Asiq si tu vas lenta....vas segura!!!

A
an0N_934283499z
19/3/12 a las 22:12

Laura, te cuento mis experiencias...
En mi primera ia empecé con el gonal, 75ui, el quinto dia del ciclo y el 10 día ya me hicieron la ia y en la segunda empecé con el gonal el tercer dia del ciclo pero los folis no crecian y me subieron la cantidad de gonal y me hicieron la ia el 14 dia del ciclo, así que estaté tranquila porque yo ya pensaba que no me la iban a hacer, un lunes tenia el foliculo mas grande de 10 y el miercoles ya había crecido asta 19, así que el viernes ya me la hicieron...Tú tranquila, que ya crecerán.Lo del tiempo que te avisam antes, depende de tus folis, a mi de las dos veces me avisaban con tiempo, una vez de un viernes para un sabado y esta vez de un miercoles para viernes, pero si ya tienes los folis muy crecidos te pueden pinchar el ovitrelle ya en la consulta y mandarte ir para la ia al día siguiente...
Espero no liarte más de lo que estás porque vaya rollo que te he soltado...Lo que me parece raro es que no te hagan analítica porque en el materno si que nos la hacen para mirar el estradiol, pero quizás te la hagan más adelante,cuando los folis sean más grandes.

A
an0N_934283499z
19/3/12 a las 23:36

Corrijo...
En el mensaje anterior puse que me avisaron para hacer la ia de un viernes para un sabado, pero fue del viernes para el lunes...
Quería sacar un poco de dudas a Laura y creo que aún la he liado más...Lo siento

S
sashka_7981319
20/3/12 a las 16:02
En respuesta a natija_6952383

Pruebas en el materno a coruña
Hola a todas estoy empezando con las pruebas en el materno de A Coruña y estoy perdida, me han echo una analitica y tengo una eco el 12, sabeis si despues el proceso es muy lento, yo le entendi a la doctora Roel que me van a hacer una FIV, la verdad ese dia fue una locura y me explicó muy poco, es normal ir ya a la FIV??, gracias por escucharme.

Llego tarde!!!!!!!!
creo que llego tarde porque tu mensaje es de diciembre y ya habras ido a la FIV,yo tambien estoy llendo al materno de Coruña y si no coincidimos fue por dias.....me fallo la trasferencia de noviembre y me hice otra con congelados este mes que me dio negativo otra vez el 13 de marzo......vuelvo en septiembre/octubre con mi ultimo intento......SUERTE!!!!!!!!!

A
an0N_934283499z
20/3/12 a las 22:32

Laura, tú tranquila
Enmi 1 ia iba super nerviosa y eso no ayuda nada porque la doctora no era capaz de hacer su trabajo, en la 2 tomé tila antes de ir, cuatro sobres en un vaso de agua, fue lo que me dijo que hiciera y no se si fue por eso pero fue mucho mas facil, asi que tú tranquila que lo que tenga que ser será y esperemos que un super positivo

J
jare_9076163
20/3/12 a las 22:37

Tranqui
Laura.....trANquila,ya veras como to va bien.no te enteras, no duele ni na.....y no hay q hacer reposo,solo quedarte un ratito en consulta con las rodillas dobladas y ala....pa casa!!!!

Lo de tu márido no hay probl!!!.... Habrá bichitos de sobra!

J
jare_9076163
20/3/12 a las 22:40

Confirmado!
Chicas ya esta confirmado!!!!!..... Estoy embarazada!!!!!..... La beta me ha dado mas de 46000..... Q no se q quiere decir pero me dijo la doctora q estaba todo perfecto!!!!!.....

Uffff!!!!!... No os imaginais q tranquila estoy....ahora solo queda esperar a q pasen los meses!!!!!!..... Dios me oiga

S
sashka_7981319
21/3/12 a las 12:34
En respuesta a gaia_5524601

gracias nidshi!
Cuando estamos de bajón vienen muy bien todos estos ánimos. Como tú dices lo hay que ser positivo, los médicos me han animado y me han dicho que es muy buena señal que el embrión se haya implantado.
Te deseo suerte en tu próximo tratamiento, seguro que esta vez lo vas a conseguir, y no te agobies por la edad yo tengo 39 y ahí estoy, a veces las cosas son cuando tienen que ser.
Besos.

Mibebe
animo!!!!ya veras como lo consigues y a lo mejor por metodos naturales,a mi tambien me hicieron lar transfer en didiembre y negativo,otra en mfebrero con congelados y negativo a ver en octubre....es mi ultima oportunidad por la ss,mi prima tuvo un aborto con legrado el año pasado y el gine le dijo que mujer legrada mujer preñada.....y ya tiene un embarazo de 5 meses asique!!!!!!animo!!!!!!ya tuviste un positivo que se puede repetir........

B
bassma_5792115
21/3/12 a las 12:41

Enhorabuena rechelv - positivo
reichelv : enhorabuena por ese positivo . es una alegria y esperanza para las chicas que comienzan y las que se encuentran con los tratamientos . Este foro esta llenandose de positivos y de nuevas mamás . Es una alegria ahora que llega la primavera . Besitos para todas , todas .

S
sashka_7981319
21/3/12 a las 12:48
En respuesta a isela_5436673

Hola, soy nueva.
Buenos días a todas.
Perdonar mi mensaje, pero me toca en el materno el próximo mes, y me he dado de cuenta que tengo muchas dudas y no sé a quién preguntar, ayer me comentaron que existía este foro y me he decidido a entrar y preguntaros.
He estado leyendo y lo cierto, es que tenéis mucha experiencia en este tema y en el materno de Coruña, y quizás me podáis ayudar.
El próximo mes me toca mi primer ciclo de FIV en el materno, y desde Navidades estoy trabajando en un nuevo sitio, y ahora mismo me encuentro intentando compaginar todo (trabajo y tratamiento) pero no tengo datos suficientes. En el papel que nos hacen firmar, pone que los ttos duran entre 11-17 días y que tienes que estar allí varios de esos días, ¿sabéis más o menos cuantos días hay que ir? ¿cada 2, cada 3?. Luego si tienes que estar toda la mañana, más o menos a qué hora sales. Por lo que me han dicho, parece que no trabajan el fin de semana, pero luego ¿con qué frecuencia hay que ir?.
Lo siento, soy un poco novata en esto y además no tengo a quién preguntar.
Muchas gracias de antemano,

Maite1177
Hola Maite,te dijeron bien,el tratamiento puede variar esos dias dependiendo como respondan tus ovarios al tratamiento,yo llevo dod fiv y me hicieron la captacion de ovocitos mas o menos a los 15 dias,cuenta que los controles de analitica + eco te los hacen los lunes miercoles y viernes durante el tiempo que dure el tratamiento y preparate para perder la mañane antera porque hay muchas pacientes,el tiempo de espera por los resultados analitica y la pauta de medicacion que te dan dependiendo de los rewsultados,no se si me eplique bien o te lie mas......cualquier duda.......

A
an0N_611026499z
21/3/12 a las 14:21
En respuesta a bassma_5792115

Enhorabuena rechelv - positivo
reichelv : enhorabuena por ese positivo . es una alegria y esperanza para las chicas que comienzan y las que se encuentran con los tratamientos . Este foro esta llenandose de positivos y de nuevas mamás . Es una alegria ahora que llega la primavera . Besitos para todas , todas .

Felicidades!!!
Este positivo trae mucha alegría a todo el foro!!

Esperamos que sea uno más de los tantos que están por llegar!!

Enhorabuena!!!

S
sashka_7981319
21/3/12 a las 15:25
En respuesta a isela_5436673

Muchas gracias ava y chispita
Buenos días chicas, muchas gracias por las explicaciones tan completas que habéis dado. Sinceramente, es muy, muy útil.
Ava, perdona pero de ti no me he podido ubicar, ¿has hecho alguna FIV y van a realizar otra en breve?.
Chispita, para tí mis mejores deseos que todo siga estupendamente y que tengas una niña preciosa que puedas cuidar, mimar, disfrutar y amar.
Un abrazo,

Llego tarde????
Hola Maite,te dijeron bien,el tratamiento puede variar esos dias dependiendo como respondan tus ovarios al tratamiento,yo llevo dod fiv y me hicieron la captacion de ovocitos mas o menos a los 15 dias,cuenta que los controles de analitica + eco te los hacen los lunes miercoles y viernes durante el tiempo que dure el tratamiento y preparate para perder la mañane antera porque hay muchas pacientes,el tiempo de espera por los resultados analitica y la pauta de medicacion que te dan dependiendo de los rewsultados,no se si me eplique bien o te lie mas......cualquier duda.......

S
sashka_7981319
21/3/12 a las 15:32

Nueva en el foro
hola a todas,soy nueva en el foro,antes de nada felicitar a reichelv por su embarazo.Yo voy con mi segunda fiv-icsi y mi negativo en la primera transferencia y mi negativo en la segunda trans con congelados,en mi primera captacion no tuve opcion a transferencia,solo dos ovocitos chuchurrios....solo me queda 1 oportunidad por la ss en octubre y estoy cagada porque tengo los ovarios poliquisticos y ni siquiera se cuando me va a venir la regla.....alguna de vosotras tiene informacion de que tal en el Belen?y de los precios?ya me quiero ir preparando por si me falla otra vez......

A
alae_9745139
21/3/12 a las 20:05
En respuesta a jare_9076163

Confirmado!
Chicas ya esta confirmado!!!!!..... Estoy embarazada!!!!!..... La beta me ha dado mas de 46000..... Q no se q quiere decir pero me dijo la doctora q estaba todo perfecto!!!!!.....

Uffff!!!!!... No os imaginais q tranquila estoy....ahora solo queda esperar a q pasen los meses!!!!!!..... Dios me oiga

Felicidades!!
Muchas felicidades por ese positivo!! Nos anima ver que es posible, imaginar que quizás a nosotras nos pueda pasar también. Ahora a cuidarse mucho mucho, besitoss

A
an0N_611026499z
22/3/12 a las 13:10

Me han adelantado la cita!!!
Hola chicas!!
Ayer me pasé por el materno para comentarle a la enfermera de la Dra. Roel que tenía cita para el preoperatorio el próximo lunes, que si era muy pronto y si tenía que retrasarla, ya que la cita con ellos era el 6 de junio.
Me dijo: en vez de retrasarla, adelanta la nuestra.
Y en efecto, me la han cambiado para el día 27 abril.
Incluso me la daban para mucho antes, pero les he dicho que no, porque en el hospital de Ferrol me dijeron que necesitaban algo de tiempo para poder entregarme las pruebas en mano.
Supongo que empezaré con la FIV con la regla de mayo!!!
No sé como van las consultas de FIV, si se tarda mucho después de la primera consulya y con las pruebas ya realizadas.

Bueno, un besito para todas!!!

S
safah_5138641
22/3/12 a las 17:12

Hola
Aquí estoy de nuevo!!

Antes de nada mandar todo mi apoyo a Nati, espero q todo salga bien y que pronto puedas llevarte a tus niñas a casa. Siento q tengais q pasar por esto pero seguro q todo va a salir bien.

Reichelv: Muchísimas felicidades!! Q suerte! Y el valor de la beta está muy bien. Q tal estás? Algún síntoma? Cuando te hacen la eco? me alegro mucho y q todo siga bien.


Yo estoy en betaespera y na de na como siempre...así q me temo lo peor...pero hasta q no aparezca la indeseable tengo esperanza. La 3IA no me la hizo Roel, me la hizo la otra chica y súper bien no me enteré! Lo peor es q la enfermera me dijo q si no me quedaba embarazada q para fiv había lista de espera de 6 meses apróximadamente y eso me parece un montón.

Panchina: Unas preguntitas. Después de la 3IA, cuando te vino la regla,llamaste a la consulta de Roel y te dieron cita pronto? Fuiste ya a la consulta de Fiv? Es que no me quedó muy claro q es lo q tengo q hacer. Hace 10 días q me hice la IA y ya se acerca el día q me tendría q venir la indeseable.

Laura: Suerte!! Ya estás en betaespera!

A las nuevas, Bienvenidas!! Aquí nos ayudamos unas a otras en lo q podemos. Espero q os encontreis a gusto aquí.

Un abrazo a todas.

J
jare_9076163
23/3/12 a las 10:42

Laura
La espera desespera....pero relajate y desconecta y veras como en 21 días un positivo como una casa!!!!!!!

A mi de mi 2 primeras IA No me lo mandaron...pero de esta vez si....me dijo q tuviera relación la noche antes de mi IA....pero no me dijo na de después.....

Asiq supongo q cada una le dice una cosa

J
jare_9076163
23/3/12 a las 10:48
En respuesta a safah_5138641

Hola
Aquí estoy de nuevo!!

Antes de nada mandar todo mi apoyo a Nati, espero q todo salga bien y que pronto puedas llevarte a tus niñas a casa. Siento q tengais q pasar por esto pero seguro q todo va a salir bien.

Reichelv: Muchísimas felicidades!! Q suerte! Y el valor de la beta está muy bien. Q tal estás? Algún síntoma? Cuando te hacen la eco? me alegro mucho y q todo siga bien.


Yo estoy en betaespera y na de na como siempre...así q me temo lo peor...pero hasta q no aparezca la indeseable tengo esperanza. La 3IA no me la hizo Roel, me la hizo la otra chica y súper bien no me enteré! Lo peor es q la enfermera me dijo q si no me quedaba embarazada q para fiv había lista de espera de 6 meses apróximadamente y eso me parece un montón.

Panchina: Unas preguntitas. Después de la 3IA, cuando te vino la regla,llamaste a la consulta de Roel y te dieron cita pronto? Fuiste ya a la consulta de Fiv? Es que no me quedó muy claro q es lo q tengo q hacer. Hace 10 días q me hice la IA y ya se acerca el día q me tendría q venir la indeseable.

Laura: Suerte!! Ya estás en betaespera!

A las nuevas, Bienvenidas!! Aquí nos ayudamos unas a otras en lo q podemos. Espero q os encontreis a gusto aquí.

Un abrazo a todas.

Nunca se sabe!!!
Hola guapa.....yo en mi tercera IA tenía los mismos síntomas q las anteriores..dolores de vientre y un pelin de dolor de pecho y pensaba como tu....de esta tampoco y ya estaba pensando el la FVI y no me hice el test xq pa q si total me va a venir de un momento a otro....y pasado 5 días me la hice y ea....positivo!!!!!....... Asiq guapa no pienses en negativo y quien sabe!!!.... A mi tb me la hizo la doctora guillen( creo) y mu bien...aunq yo nunca me entere.

Espero q te sirva de algo mi experiencia!

J
jare_9076163
23/3/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_611026499z

Me han adelantado la cita!!!
Hola chicas!!
Ayer me pasé por el materno para comentarle a la enfermera de la Dra. Roel que tenía cita para el preoperatorio el próximo lunes, que si era muy pronto y si tenía que retrasarla, ya que la cita con ellos era el 6 de junio.
Me dijo: en vez de retrasarla, adelanta la nuestra.
Y en efecto, me la han cambiado para el día 27 abril.
Incluso me la daban para mucho antes, pero les he dicho que no, porque en el hospital de Ferrol me dijeron que necesitaban algo de tiempo para poder entregarme las pruebas en mano.
Supongo que empezaré con la FIV con la regla de mayo!!!
No sé como van las consultas de FIV, si se tarda mucho después de la primera consulya y con las pruebas ya realizadas.

Bueno, un besito para todas!!!

Óle!!!!!
Felicidades guapa!!!!!..... Parece q al final la SS se mueve!!!!!!!

B
bassma_5792115
23/3/12 a las 10:54

Suerte
laura : hace mucho que yo me hice mis iA pero , no recuerdo que se tubiera que tener relaciones antes y despúes de que te la hicieran . A ver si alguna chica te lo puede confirmar mejor . Suerte en tu beta espera .

A
an0N_611026499z
23/3/12 a las 12:28

Bruxilla!
Como bien dice Reichelv, piensa en positivo!
Además, estamos en racha!!
Mis mejores deseos y ya verás como lo conseguirás!!!

Te cuento:
En cuanto me llegó la regla, llamé y me dieron cita con la Dra. Roel como siempre. Llamé un jueves y me la dieron ara el viernes siguiente.
Tiene que ir la pareja porque más que nada es para firmar los papeles y que ten toda la información.
Me dio los papeles para que pidiera cita para pre-operatario, anestesia y cita con ellos en junio.
No sé cómo va a partir de aquí. La cita la sigo teniendo en la 053.
Supongo que en cuanto vean las pruebas, ya decidirán algo.

Por cierto, me he tomado bien en serio lo de bajar los kilitos de más. En el primer mes bajé 5 kilos y este mes aún no me he pesado. Lo haré el lunes pero creo que he bajado otros tantos porq he recuperado mucha ropa que no me servía.

De todos modos espero y confío que esta información no la necesites y nos anuncies muy pronto tu POSITIVO!!!

Besitos!!!

S
safah_5138641
25/3/12 a las 13:53

Hola!
Gracias Reichelv y Panchina, por vuestros ánimos. Mañana en teoría me tiene q venir la warry y sigo sin notar nada de nada. Así q paciencia, será lo q tenga q ser! Cruzad los dedos por mí porfa.

Panchina ya me irás contando como es el paso a Fiv y q tal la cita de abril, me alegro q te la adelantaran.

PMAGAM, PRINCESAMIRAMEH, AINABER, VTEJ, SPS77, BTRZV, NIDSHI, ZAMBRA, ALIS217, AVA299, CASTI39, LAMEPIN, : Q tal os va?

NATI: Cómo están tus peques? me acuerdo mucho de vosotros ojalá q pronto no des buenas noticias.

Al resto q no nombro mamis, futuras mamis, las q estais esperando para empezar tratamiento o la 1era cita un beso muy grande, perdonad pero somos muchas y la cabeciña no me da pa, mucho.

BESOS A TODAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram