Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Aqui sigo
Hola guapas aquí sigo con una barriga gigante y molestias,no se sí gases ovarios ,no se ,molesta.pituca como vas tu??espero q mejor una pregunta,despues d la transfer,cuántos dias pasan antes de la beta??Muchas gracias a todas por estar tan pendientes sois unos soletes,tendrían q hacer oficial este foro,como colaboradores de fertilidad del materno jijijijiji.bss lindaaaaaasss
Ver también
Aqui sigo
Hola guapas aquí sigo con una barriga gigante y molestias,no se sí gases ovarios ,no se ,molesta.pituca como vas tu??espero q mejor una pregunta,despues d la transfer,cuántos dias pasan antes de la beta??Muchas gracias a todas por estar tan pendientes sois unos soletes,tendrían q hacer oficial este foro,como colaboradores de fertilidad del materno jijijijiji.bss lindaaaaaasss
Claudia
Yo me hice la beta ayer justo el 14 post transfer,pero me dijo Sola que normalmente las hacen martes y jueves.lo raro es que me puso para repetir beta este viernes...pero vamos,que te cuento mi caso para que te des una idea.ya te da cita reme el día de la transfer.
Lamepin..se me olvido contestarte..no me quedaron conges,así que mentalizada para todo.a ver que pasa viernes,voy muy realista.pero como de todo saco algo positivo,si no me duplica bien la beta por lo menos se que me puedo quedar embarazada...esto " e azin".nunca sabes que te depara la vida.el test de orina aun no me da positivo así que me imagino lo peor...pero que yo no pararé asta conseguirlo.
Bueno,besitos
Claudia
Yo me hice la beta ayer justo el 14 post transfer,pero me dijo Sola que normalmente las hacen martes y jueves.lo raro es que me puso para repetir beta este viernes...pero vamos,que te cuento mi caso para que te des una idea.ya te da cita reme el día de la transfer.
Lamepin..se me olvido contestarte..no me quedaron conges,así que mentalizada para todo.a ver que pasa viernes,voy muy realista.pero como de todo saco algo positivo,si no me duplica bien la beta por lo menos se que me puedo quedar embarazada...esto " e azin".nunca sabes que te depara la vida.el test de orina aun no me da positivo así que me imagino lo peor...pero que yo no pararé asta conseguirlo.
Bueno,besitos
Tranquila
llegaste vhasta aqui sin pensarlo asique hasta el no rotundo aun queda.....lo del test de orina....si la beta en sangre esta baja es normal que de negativo,tarda mas en detectarse la hormona en pis que en sangre,por eso la analitica que nos hacen.....venga,ese animo arriba que sabemos que si se puede,un besazo a esperar.
Iboprufeno no,porque???
MAMAENESPERA-dices que nunca tomar iboprufeno,pq? yo anoche tome uno, no tenia otra cosa en casa,cuando sali del materno estaba bien y por la tarde tambien pero contra la noche se me empezo a hinchar michisimo la barriga y tenia bastante dolor,no de regla sino de lo hinchada que estaba solo podia estar boca arriba me ponia de lado y dolor me lebantaba y dolor...... asi que alas 15,30 de la madrugada me tome un iboprufeno,espero que no me haga daño.
CLAUDIA-entozes coincimos ayer las dos......?lo de las molestias es normal,y de estar hinchada tambien poco a poco va pasando, bss, cuidate mucho
Ibuprofreno
a ver, yo no soy profesional sanitaria, pero a mi Sola me prohibio el ibuprofeno, q sólo se podia tomar paracetamol. Yo tengo problemas de jaquecas, y mi neurólogo me recomienda ibuprofeno, se lo comenté a Sola y le dije q qué más daba si eran similares, me respondió q era malo para la retención de líquidos y para el embarazo. Pero no te preocupes, q por un sobre q te tomaras, no va a pasar nada, ahora ya lo tienes en cuenta, y a tomar paracetamol en caso necesario. Besos y estaré pensando en tí el viernes
Contando la fiesta
Hola chicas , tal como prometi voy a relatar la fiesta que tuvo lugar en la guarderia de mi nena el viernes . El tema este año era de paises del mundo . Empezaron cada profesora con su clase correspondiente con Mexico , luego Cuba , Africa ( donde esta mi nena ) , china , brasil . Luego llego España y fuimos saliendo los papís por orden de canción : Salome , Massiel , azucar moreno , Lola Flores , Rocio Jurado ( era yo , sali con un vestido largo negro , una peluca rizada de su color , flor roja en el vestido , zapatos de tacon rojos , un chal , labios rojos y sabiendome la canción aunque nos pusieron playback . Cantaba como una ola y era puro sentimiento . Nos dejaron un microfono de pie y os podeis imaginar mi movimiento de brazos al aire con el chal . La gente que me conocia quedo alucinada y los demas también por el cambio tan grande que haces de caracterización ) . Rapfael , miguel bose , Alaska , pimpinela . para terminar salieron las profes representando a India . Luego pusieron bebidas , tartas , bizcochos etc...para picar en el patio . Fue una tarde estupenda y para recordar . A mi nena aún le queda un año más de guarderia osea que para el año estoy abonada otra vez a la función que toque . Espero que os haya divertido . Besitos .
felicidades positivayfeliz
Muchas Felicidades!!!! Tranquila que esto seguirá bien hasta el final.
Lamepin te acabo de enviar un privado.
Me voy a ver el misterio de calenda q acaba hoy.
Besos a todas
2 ia negativa
Hola chicas;
al final después de tanto rollo y tantas dudas, ya está. La verdad es que no tengo regla normal, no mancho ni la compresa, pero bueno en mi 1IA, tampoco tuve una regla muy abundante. Estoy bien, x una parte me alegro xq así podré desconectar del materno. Es una agonía tener que pasar allí tantas mañanas y tantas horas, análisis x aquí, eco x allá...Voy a desconectar de todo. Es verano y hay que disfrutar chicas!!!
Lo siento...
Muchísimo ánimo, ya verás como en octubre consigues ese positivo. Un besazo.
Nostalgia
Hola chicas . Hace mucho que no mando besitos y saludos a las veteranas que pasaron y nos siguen en la sombra lellendonos por falta de tiempo . myp, yosogo , neufert , arantxa , anso , uxia , toti , noadg , quieroamibebe, lunalunas , frixonita, ferrolana , erikalugo , xaneiro , maic, bebita , sampoca, alis , zambra , carol , etc...muchos besitos para ellas y para sus bebes .
felicidades positivayfeliz!
Me alegro muchísimo por tí!
Suerte para CLAUDIA Y PITUCA: las molestias que comentais son normales y poco a poco van desapareciendo. Si hay dolor mejor tomar paracetamol como dicen las chicas.
Yo ayer vi como latía el corazón de mi bebe. Estoy emocionada y más tranquila al saber que todo va bien. Me han pasado a alto riesgo y tengo que volver en dos semanitas.
Bueno, os deseo mucha suerte a las que empezáis tratamientos y las que estais en betaespera.
En casitaaa
Hola guapiiiis ya Stoy en casita,con la barrigola como in globo y mis dos embris de calidad regular :'( algún consejo para estos días??comidas,cosas prohibidas,mi marido m riñe xq dice q m obsesiono.q n dijeron vida normal.pero yo no quiero hacer eafuerzos.y q m decis de Lo de calidad regular??m dijeron q no significa q no pueda haber embarazo,sólo q no eran los tipicos perfectos de la foto ?????me hizo la transfer la ginecologa.Pituca espero q vayas mejor.mil besos lindaaaaaasss
Hola
pues yo tambien estoi en casita, super hinchada y con dolor en el lado derecho,tengo un embrion y de buena calidad,pero eso creo que no tiene nada que ver lo de la calidad es relativo, podre tomar algo para el dolor? la doctora dijo que era normal pero me olvide de preguntarle si podria tomar algo yo ya le temo a la noche ,que llevo ya 2 noches sin dormir bien,bsss a todas y animo que esta es la nuestra
Suerte
pituca y claudia muchisima suerte en esta beta espera . Manteneos entretenidas , leer, escuchar musica . Buscad algo que vosotras teniais pensado hacer sin esfuerzo y para tener la cabeza ocupada . Lo dicho chicas suerteeeee y a cantarnos pronto vuestros positivos .
Pituca y claudia
procurad descansar y vida normal sin mucho esfuerzo e intentad desconectar,sino se hara la espera a la beta interminable,salid a tomar el aire y el sol,relajaos y los animos a tope.....mucha suerte a las dos!!!!!!!!!
Hola a toasa:queria comentaros que hace dos dias me dijo una amiga que se staba tratando con una homeopata un problema que tiene con la hormona de la tiroides,porque en los parametros que esta la hormona es posible tratarla homeopaticamente,y me dijo que esperando para la consulta en la sala de espera leyo que tambien trataban problemas de infertilidad,,,,,con lo cual ya me paso el numero y ya he pedido cita,me dan para el 12 de julio,ya os contare lo que me dicen.....alguma de vosotras ha probado con homeopata?????
Hola a toasa:queria comentaros que hace dos dias me dijo una amiga que se staba tratando con una homeopata un problema que tiene con la hormona de la tiroides,porque en los parametros que esta la hormona es posible tratarla homeopaticamente,y me dijo que esperando para la consulta en la sala de espera leyo que tambien trataban problemas de infertilidad,,,,,con lo cual ya me paso el numero y ya he pedido cita,me dan para el 12 de julio,ya os contare lo que me dicen.....alguma de vosotras ha probado con homeopata?????
bruxilla
muuuuuuchas gracias por la informacion,no sabes cuanto te lo agradezco!!!!!!!!besos y suerte guapa!!!!!!
Ibuprofreno
a ver, yo no soy profesional sanitaria, pero a mi Sola me prohibio el ibuprofeno, q sólo se podia tomar paracetamol. Yo tengo problemas de jaquecas, y mi neurólogo me recomienda ibuprofeno, se lo comenté a Sola y le dije q qué más daba si eran similares, me respondió q era malo para la retención de líquidos y para el embarazo. Pero no te preocupes, q por un sobre q te tomaras, no va a pasar nada, ahora ya lo tienes en cuenta, y a tomar paracetamol en caso necesario. Besos y estaré pensando en tí el viernes
Ibuprofeno
Si, además en el prospecto pone que si intentas embarazo no tomes ibuprofeno, no se en qué interfiere pero no se debe tomar cuando intentas quedarte embarazada, tomad paracetamol
Ayudaaaaa
hola lindas,yo ya voy un poco mejor,tengo la barriga menos hinchada y h podido ir al baño!!me he quedado un poco preocupada xq mache un poquito de flujo marrón muy claro.llamare para ver si es normal??intento no darle muchas vueltas,ayer m quede en camita y hoy dare un paseito .muchos bss para todas,en eapecial a pituca :*
Ayudaaaaa
hola lindas,yo ya voy un poco mejor,tengo la barriga menos hinchada y h podido ir al baño!!me he quedado un poco preocupada xq mache un poquito de flujo marrón muy claro.llamare para ver si es normal??intento no darle muchas vueltas,ayer m quede en camita y hoy dare un paseito .muchos bss para todas,en eapecial a pituca :*
Claudia
Lo de la manchita marrón es normal,a mi me paso y a 11 días post transfer sangrado abundante.y yo pensando que era la regla ...y fue positivo.lo supe este lunes.y mis embris eran de calidad regular también.asi que ya ves.no hice nada especial,vida normal,y pocos esfuerzos .nada especial.yo creo que es un poco loteria.el lines me fije en Una chica de pelo rizado con camiseta Verde y falda Blanca con tonos verdes y Marrones.me fije por la bolsa de la bata y las zapatillas.y pensé...pobre..ahora va a por lo mas duro...captacion! Para mi fue lo mas molesto...pense...igual es Claudia o pituca..pero me dio corte preguntar jijiji...que tengáis suerte las dos ...os lo deseo de corazón....besitos
Claudia
Lo de la manchita marrón es normal,a mi me paso y a 11 días post transfer sangrado abundante.y yo pensando que era la regla ...y fue positivo.lo supe este lunes.y mis embris eran de calidad regular también.asi que ya ves.no hice nada especial,vida normal,y pocos esfuerzos .nada especial.yo creo que es un poco loteria.el lines me fije en Una chica de pelo rizado con camiseta Verde y falda Blanca con tonos verdes y Marrones.me fije por la bolsa de la bata y las zapatillas.y pensé...pobre..ahora va a por lo mas duro...captacion! Para mi fue lo mas molesto...pense...igual es Claudia o pituca..pero me dio corte preguntar jijiji...que tengáis suerte las dos ...os lo deseo de corazón....besitos
No era yo
Era una compi de fatigas,yo llevaba in vestido beige y cazadora vaquera no m doy cuenta de verte.A pituca la tengo localizada jijijijiji!!spero q estés mejor guapa!!yo Stoy de vacas así q me lo. tomo con calma.siemprepositiva me alegra mucho q me cuentes esto xq m quede in poco chafada con lo de calidad !pero yo sé q está va ser la nuestra!!!bsss lindaaaas y mil gracias
Consulta
hola chicas, soy nueva en este foro, alguna me puede decir , cuando se van de vacaciones y si por la ss hay alguna posibilidad de donación de ovulos. gracias
M marido es homeopata..
Y si se puede ayudar a la infertilidad..salvo problemas anatomicos claro ..en cuanto a las hormonas tiroideas..pues si yo tengo hipotiroidismo autoinmune y al mismo tiempo de estar con la levotroxina estoy con Fucus que es un estracto de un alga marina y ya estoy regulada de la tiroides. Y en menos de 2 meses.mi Tsh estaba en 12 y ya esta en 3 ..asi que a mi me ha funcionado mucho...la homeopatia es completamente compatible con la medicina alopata ( la que conocemos ) y ayuda a procesos hormonales ...y regula el organismo..si podeis introducir la homeopatia..pues me parece genial..cualquier duda yo estoy en el foro de gallegas..ahora no vivimos en españa ...pero los dos trabajamos con homeopatia por si quereis aclarar alguna duda...es bueno que le lleveis todas las analiticas posibles al doctor ya que asi tendra mucha mas informacion..un saludo.
¿algún foro sobre problemas de infertilidad masculina?
Chicas, me gustaría saber si teneis conocimiento de si existe un foro donde se hable de problemas masculinos de infertilidad, porque tengo algunas dudas que despejar.
Porque la verdad...no siempre somos nosotras las que tenemos problemillas...y el mundo todavía es un poco machista en cuanto a este tema.
¡ A seguir luchando y ánimo a todas !
4 ia negativa
Hola chicas,
Pues así es, ayer comencé a manchar y hoy ya..., en fin no ha podido ser. Ahora toca esperar hasta octubre para que me den los volantes para las pruebas de FIV, las que ya habéis pasado por ésto, ¿cuánto tiempo tardan en darte para comenzar con el primer tratamiento?.
Estoy destrozada...
Tengo mucho dolor
hola chicas, esta noche no e pegado ojo,tengo mucho dolor en el ovario derecho sera una hiperestimulacion?tendre que ir al hospital?no me puedo casi mover solo vacaariba y aun asi tengo dolor me e tomado paracetamol cada 4 horas y ni con esas.que hago?ayer por la mañana estaba bien ,por la tarde tube bastante trabajo,pero mi trabajo no es de hacer esfuerzos,cuando llege a casa ya casi no podia ni andar,en mi primera fiv no me paso esto,mi marido el pobre esta mui preocupado,
a alguien le paso algo asi?
claudia que tal vas? espero que mejor que yo,conque me tienes localizada eh?eres quien yo pienso quien eres????
besos a todas y porfi ayudarme que puedo hacer,mañana tengo mucho trabajo i no puedo estar asi,
Pituca
Llama a la consulta y comentales,antes de q llegue el finde!!!seguro q tod9 va bien,ya verás!!yo creo q sí soy quién crees q soy ya veras guapa que esta es la nuestra.
Con respecto a la espera,yo creo q entre pruebas de preoperatorio y consulta y espera 6u8meses aprox.yo cuando m entere Lo pase fatal.las esperas m desesperan.
A mi. no m duele nada el pecho,me tiene in poco mosca,cuando se supone q se implanta,si sé implanta???no quiero darle vueltas pero es inevitable !!bss lindaaaaaasss.pituca,cuéntanos como vas!!!
4 ia negativa
Hola chicas,
Pues así es, ayer comencé a manchar y hoy ya..., en fin no ha podido ser. Ahora toca esperar hasta octubre para que me den los volantes para las pruebas de FIV, las que ya habéis pasado por ésto, ¿cuánto tiempo tardan en darte para comenzar con el primer tratamiento?.
Estoy destrozada...
Animoooo
Guapaaaa,se como te sientes hace meses era yo la que escribia estas palabras y puede q las vuelva a escribir e unas semanas,pero esto es una carrera de fondo en la q tropiezas y caes pero nosotras,somos de otra pasta,debemos levantarnos y seguir adelante con la certeza d q in dia Lo conseguiremos.no t preocupes x el tiempo,veras q pasa volando,concentrate en otras cosas q t llenen y espera con ilusión veras q en menos de nada ya estas en ello.mucho animo y mucha fuerza y confianza
Cuanto tiempo?
hola de nuevo,alguna me podría decir cuantas fiv, ha hecho y el tiempo que hay de una a otra, sobre todo las del materno de Coruña, alguna conoce al doctor PARGA?
Segunda beta negativa
Lo perdí...pero lo intentare de nuevo en marzo...nueve meses de espera...madre mia! Bueno ,esto es así...pero yo haciendo honor a mi nick...un beso
Segunda beta negativa
Lo perdí...pero lo intentare de nuevo en marzo...nueve meses de espera...madre mia! Bueno ,esto es así...pero yo haciendo honor a mi nick...un beso
lo siento
de corazon.....de verdad crei que saldria bien.....pero animo!como tu bien dices haz honor a tu nick...pero lloralo antes(por experiencia te lo digo)que toda perdida merece su duelo,sino a la larga saldra a flote y te hundira mas,llora todo lo que necesite y luego.....ARRIBA!!!!a seguir luchando,por lo menos sabes que es posible,y ya sabes que aqui tienes unos cuantos hombros para lo que necesites,muchisisimos besos guapisima!!!!!!!!
Cuanto tiempo?
hola de nuevo,alguna me podría decir cuantas fiv, ha hecho y el tiempo que hay de una a otra, sobre todo las del materno de Coruña, alguna conoce al doctor PARGA?
Hola boni
yo me hice 2 fiv en el materno y entre una y otra pasan 6 o 7 meses es lo que hay en la seguridad social......
El doctor Parga me suena de ser el anterior doctor de la consulta de fiv del materno(que te lo confirmen o desmientan las mas veteranas.....)cuando yo me hice la primera fiv,ya estaba el doctor Sola,acababa de pasar de la consulta de reproduccion humana(ya me atendio el en esta)a fiv porque se habia retirado el anterior doctor,que creo que era Parga.....
Segunda beta negativa
Lo siento
Lo siento muchisimo....es un palo q nadie se espera pero como estas haciendo, arriba ese animo y en 9 meses a la carga!!!
Animo positivayfeliz .
positivayfeliz : siento tu negativo . Ya se que siempre decimos lo mismo llora un poco y luego vuelve a la carga pero , es verdad una no se puede quedar con la angustia de una perdida sea la que sea . Yo pase por lo mismo en mi 1 fiv pase la beta primera , la segunda y después a urgencias con dolores y se acabo . Muchos besos y a la siguiente sera la tuya .
Animo positivayfeliz.pituca ???
Mucho animooo guapa y mucha fuerza,centrate en estos mese de espera.mimate,cuídate e intenta hacer Lo q cuando llegue tu bebe,no podras hacer.mira y agradece todas las cosas Buenas q. Tienes en tú vida y sigue adelante campeóna!!!
La verdad es q estoy un poco rayada, x lo de la calidad de los embris,he leido tb q a chicas les dan hasta una semana de reposo!!no tengo ningun sintoma de nada,la barriga m ha bajado casi a normal,el pecho algo hinchado pero sin dolor.cuando se supone q se.implantan??aayyy está cabecita!!
Pituca,m tienes preocupada,como vas??muchísimos animos para todas lindaaaaaas
Hola boni
yo me hice 2 fiv en el materno y entre una y otra pasan 6 o 7 meses es lo que hay en la seguridad social......
El doctor Parga me suena de ser el anterior doctor de la consulta de fiv del materno(que te lo confirmen o desmientan las mas veteranas.....)cuando yo me hice la primera fiv,ya estaba el doctor Sola,acababa de pasar de la consulta de reproduccion humana(ya me atendio el en esta)a fiv porque se habia retirado el anterior doctor,que creo que era Parga.....
Gracias y hola veteranas
gracias lamepin por tu respuesta, a ver si alguna de las veteranas me puede ayudar un poco más. muchos ánimos a todas y mucha suerte que esto se consigueeee.
Muchísima fuerza!
Me sumo a los ánimos aunque todas las q estamos en esta lucha sabemos q es tan duro q consolarse es muy difícil, pero se pasa, ya verás cómo pronto estarás ilusionada de nuevo. Son muchos meses de espera hasta el siguiente intento, yo pensé que serían menos, pero este año tengo la sensación q es mayor. Nuestros mejores deseos para que te recuperes muy pronto y mucha suerte para todas las betaesperas. Bicos
Segunda beta negativa
Arriba!!
me he ido de finde, pero estaba deseando llegar para conectar y saber de tu beta. Lo siento reina, llora, patalea y despúes para arriba!!! ahora sabes q es posible quedarte embarazada de tu marido, q ya es más de lo tenias al ppo. Ahora disfruta del verano y no pienses en el tiempo q te queda de espera, recuerda el mensaje privado q te envié por si tambien lo teneis como opción. Saludos
Tengo mucho dolor
hola chicas, esta noche no e pegado ojo,tengo mucho dolor en el ovario derecho sera una hiperestimulacion?tendre que ir al hospital?no me puedo casi mover solo vacaariba y aun asi tengo dolor me e tomado paracetamol cada 4 horas y ni con esas.que hago?ayer por la mañana estaba bien ,por la tarde tube bastante trabajo,pero mi trabajo no es de hacer esfuerzos,cuando llege a casa ya casi no podia ni andar,en mi primera fiv no me paso esto,mi marido el pobre esta mui preocupado,
a alguien le paso algo asi?
claudia que tal vas? espero que mejor que yo,conque me tienes localizada eh?eres quien yo pienso quien eres????
besos a todas y porfi ayudarme que puedo hacer,mañana tengo mucho trabajo i no puedo estar asi,
Pituca
cómo vas??? te fuiste al médico??? yo pasé mucho dolor en todo el proceso, estaba hiperestimulada, algunos días mejor q otros, pero también habia ocasiones en las q no podia caminar del dolor. Consulta todo, llama a Reme y le cuentas o sino te pasas por tu médico de cabecera, a ver q te dicen.
Gracias y hola veteranas
gracias lamepin por tu respuesta, a ver si alguna de las veteranas me puede ayudar un poco más. muchos ánimos a todas y mucha suerte que esto se consigueeee.
Tpo entre tratamientos
Ahora la espera entre fiv está en 8 meses mas o menos, tb depende de si en el ciclo te congelaron embriones. Mi primera fiv, de ciclo largo, empezó con synarel en noviembre d 2011 y punción y transferencia de 2 embriones en dic. Fue negativa. Me congelaron 4 embriones, así que en febrero volví a intentarlo con conges, ya ves que con conges no hay espera, sólo 2 meses, descongelaron 3, pero sobrevivieron 2, pero tampoco implantaron. Siempre que quede algún conge es obligatorio que el ciclo sea d conges, hasta agotarlos. De hecho, como quedaba uno, me volvieron a hormonar pero el embrión no sobrevivió, así que el ciclo se canceló. Eso fue en el mes de marzo. La cita para el segundo intento de fiv con frescos la tengo para octubre.
En cto al número de intentos por pareja hay de todo, ahí creo que no vas a encontrar una pauta fija, depende del problema de fertilidad de la pareja.
Muchos ánimos.
Buenos dias
POSITIVAFELIZ-que te voi a decir que no te an dicho ya,lo siento de corazon,recupera todas tus fuerzas y a por la siguienta,disfruta del verano y valora las cosas bonitas de la vida,9 meses de espera me paraze mucho pero que vamos hacer,un beso mui grande.
yo,ya voi algo mejor, lo e pasado fatal desde el jueves por la tarde hasta el sabado por la noche no era yo tenia tanto dolor en el ovario derecho que no podia ni andar ni tumbarme de lado sin apetito fatal,fatal,llame a reme i me dijo que si seguia asi que fuera a urgencias pero no fui que el sabado tenia que trabajar, y valla que se quedaran con migo alli,tomando paracetamol fui superando el sabado,ayer descanse todo el dia,ahora solo tengo como un dolor de regla y agujetas en la barriga,sera del dolor que pase,en mi primera fiv no me entere de nada y esta jooooooooo espero que se aiga agarrado bien.
claudia-que tal vas?un beso guapa
Pituca suerte .
Pituca : Esperemos a saber la beta pero , de esta vez me das muy buen presentimiento de que va a ser positivo . Yo y muchas chicas hemos tenido muchisimo dolor sobretodo en el lado irquierdo y al final todo a salido bien . Acuerdate de Lunaluna y quieroamibebe eran dolores constantes . No quiero que te revoluciones , te agobies , te vuelvas loca . Lo que tenga que ser sera pero , me da que si .
Holaaaaa
Pituca_m tenias preocupada!!ojalá todos esos dolores sean buena señal,seguro q sí!!!
Yo tengo el pecho hinchado,pero como siempre y algun dolor de regla,cada vez q m monto en el coche m mareo y m dan sudores!!y cada vez q como tengo ardor fe estomago.supongo q todo x la proges!!xq será muy prontito para ningún síntoma,no??sigo in poco rayada con la calidad d mis embris!!pero como yo Soy in poco pupas seguro q son como Su mama y salen adelante bss lindas sobre todo para positivayfeliz par seguelir adelante!!
Positivayfeliz!
Lo siento muchísimo! También se por lo que estás pasando y es muy duro. Pero lo más importante es que sabes que puedes conseguir la implantación y eso ya es mucho. LLora lo que necesites y mímate todo lo que puedas; verás que pronto estás más animada y con ganas de intentarlo. Disfruta del verano y ya verás que pronto estás empezando de nuevo. Muchos besos cariño!!
Fiv en enero 2011
hola a todas y mucho ánimo, alguna ha hecho fiv en enero del 2011, con solá, ¿cómo os va?
a mi me han hablado bastante bien de él, parece ser que es más metódico que el anterior, alguna sabe, si es el mismo que tiene consulta en el Belén?
animo, animo y animo muchos besos
Fiv en enero 2011
hola a todas y mucho ánimo, alguna ha hecho fiv en enero del 2011, con solá, ¿cómo os va?
a mi me han hablado bastante bien de él, parece ser que es más metódico que el anterior, alguna sabe, si es el mismo que tiene consulta en el Belén?
animo, animo y animo muchos besos
Boni
Yo me hice una en abril del 2011 y otra en diciembre del 2011.....si se que es el mismo del Belen pero no se como era el anterior.....besitos
Necesita ayuda!
Fui a primera cita en el materno y resulta que se me PERDIERON las ordenes para hacernos los primeros examenes de mi marido y las mias (hematologia, hormonas, etc), alguien sabe que puedo hacer?
Dolores regliles y choooooof
Hola guapaaaas,Stoy un poxo de bajon xq tengo dolor como de regla pero muy abajo y llevo desde ayer con jaqueca,como la q m da antes de la warry.tetis muy hinchadas pero sin dolor.no es muy pronto 6dias postrasfer para la regla??tengo miedo!!quiero q salga bien!!no hago mas q ver embarazos x todas partes!!y yo??xq yo no??bss lindaaaas,q dia mas chooooffff.Pituca???
Dolores regliles y choooooof
Hola guapaaaas,Stoy un poxo de bajon xq tengo dolor como de regla pero muy abajo y llevo desde ayer con jaqueca,como la q m da antes de la warry.tetis muy hinchadas pero sin dolor.no es muy pronto 6dias postrasfer para la regla??tengo miedo!!quiero q salga bien!!no hago mas q ver embarazos x todas partes!!y yo??xq yo no??bss lindaaaas,q dia mas chooooffff.Pituca???
Tranquila
es normal tener dolor parecido a la regla durante la beta, no te estreses, despeja la mente, procura no obsesionarte con los síontomas, pasea, vete a tomar algo con amig@s o con tu pareja, y procura no pensar siempre en lo mismo. Ya sé q es tremendamente dificil, pero piensa en positivo, disfruta como si estuvieses embarazada, q tiempo de comerse el coco siempre hay.
Todas las q estamos por aqui compartimos angustias y miedos, todas mis amigas están en plan de no dejar al mundo sin siguiente generación, y yo cada vez me lo tomo peor, ya procuro no pasar por parques y jardines, para evitar situaciones q me pongan triste.
ánimo y confia en que hasta q no te digan lo contrario; tú estás embarazada!!!
Necesita ayuda!
Fui a primera cita en el materno y resulta que se me PERDIERON las ordenes para hacernos los primeros examenes de mi marido y las mias (hematologia, hormonas, etc), alguien sabe que puedo hacer?
Mariaram
llama a consulta a ver q te dicen, puede q te hagan otras, o q te den indicaciones para q sea el médico de cabecera quien las solicite, depende del caso. LLama a consulta sin problemas
Para positivayfeliz
cómo vas de ánimo??? necesitas mimos virtuales??? tú sólo pide por esa boquita.
Necesita ayuda!
Hola mariaram
Yo iría allí, y cuando veas que la enfermera sale a llamar a alguien pregúntale y que ella le pregunte al médico, al fin y al cabo es un minuto cubrir unos volantes, supongo que no habrá problema