Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sashka_7981319
19/6/12 a las 22:10

Un pensamiento para positiva y feliz
ya se que estaras atacada en tu betaespera por eso te mando un besazo y muuuuucho animo!!!!!!!!!

Ver también

N
nisma_9494362
20/6/12 a las 8:48

7 semanas..
HL CHICAS!! ESTOY DE 7 SEMANAS Y YA LE ESCUCHAMS EL CORAZÓN. FUE SUPER EMOCIONANTE, (PARA LAS QPREGUNTABAIS LA ECO ES VAGINAL). ES UNA SENSACIÓN QNO SE PUEDE EXPLICAR, ESCUCHARLO FUE DARME CUENTA REALMENTE QESTÁ VIVO Y DENTRO DE MÍ. EL VIERNS QVIENE VUELVO A HACERME OTRA Y SI ESTÁ TODO BIEN ME DARÁN EL ALTA EN VIGO Y YA ME REMITIRÁN A MI GINE. OS MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA A TODAS, COMO SIEMPRE DIGO MI CASO ERA MUY DIFÍCIL (MI MARIDO POCOS Y VAGOS Y YO POR LA INFECCIÓN ME TUVIERON QEXTIRPAR LAS TROMPAS), PR CON EMPEÑO Y FUERZA TODO SE CONSIGUE!!!!NO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA ASIQ....MUCHA SUERTE Y LOS ÁNIMOS EN TODO LO ALTO, OK??ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, PR AL FINAL SE LLEGA A LA META!!BSS

A
alesia_5719399
20/6/12 a las 12:43

Otra pregunta
Hola chicas, ya sé que soy un poco pesada pero cada día tengo más dudas. En mi primrera IA estuve pinchándome puregon 3 días, en esta IA me pinché 9 días. Esto del puregón afecta en tu ciclo, es decir,¿puede que te desajuste el ciclo?Imagino que al ser tantos días algo tendrá que afectar, no?

G
ghlana_8513385
20/6/12 a las 14:12
En respuesta a yumi_6033727

Consulta
Hola, la verdad es que soy novata en estas cosas y me gustaría hacerles algunas preguntas porque estoy muy perdida. Espero no enrollarme mucho: les cuento que me encantaría tener un bebe pero a pesar de que ya tengo una niña de 10 años ya estoy muy mayorcita, acabo de cumplir mis fatidicos 40 años, en fin les escribo porque nosotros también vivimos en Coruña y me gustaría que me recomendaran alguna clínica fiable, ya que por la seg social a mi edad ya no voy a tener suerte, cualquier info me viene bien, porque no se na de na, tengo adeslas pero creo que no sirve pa mucho. En fin cualquier ayuda me viene bien. Gracias y suerte a todas

Ivi vigo
DANI: Yo sé de un caso que aquí en el Santa Teresa les daban un 13% de posibilidades de conseguirlo y en IVI Vigo lo lograron a la primera. Quedaron encantadísimos, los trataron genial y los informaron de todo.
Yo no lo dudaba, de ir por privado me decantaría por IVI.

G
ghlana_8513385
20/6/12 a las 14:30

Primera eco
Nahir, no sé si te podré ayudar mucho puesto que mi embarazo fue espontáneo mientras esperaba para hacerme las pruebas de fertilidad. La primera eco, me la hizo la propia dr.Guillén para confirmarlo, para ver si me podía dar el alta en reproducción o tenía que seguir, fue cuando estaba de 6 semanas y me la hizo en la propia sala 5 después de todos los tratamientos de ese día. Yo iba sola por lo que no sé si dejan pasar a tu marido pero... si es verdad que la doctora me preguntó si había ido acompañada. La eco es emocionante, se ve la bolsa gestacional y el embrión es como una lentejita. Es impresionante porque a pesar de estar de muy pocas semanas el corazón ya le late y se ve a la "lentejita" palpitar.
En cuanto a los dolores que en algún post decías que tenías, no te preocupes, yo al principio me dolía bastante la tripa, la notaba tirante y estaba super hinchada. Ya ves, ahora estoy de 15 semanas, ya he hecho la eco de los 3 meses y está todo genial.
FELICIDADES!!!!

A
alesia_5719399
20/6/12 a las 15:56

Entonces...
Si ovulé el día 5 de este mes, ¿en cuanto tiempo más o menos se supone que me tiene que bajar la regla?.
Te agradezco mucho tus respuestas, me aclaran muchas cosas.
Gracias

S
sashka_7981319
20/6/12 a las 16:09
En respuesta a nisma_9494362

7 semanas..
HL CHICAS!! ESTOY DE 7 SEMANAS Y YA LE ESCUCHAMS EL CORAZÓN. FUE SUPER EMOCIONANTE, (PARA LAS QPREGUNTABAIS LA ECO ES VAGINAL). ES UNA SENSACIÓN QNO SE PUEDE EXPLICAR, ESCUCHARLO FUE DARME CUENTA REALMENTE QESTÁ VIVO Y DENTRO DE MÍ. EL VIERNS QVIENE VUELVO A HACERME OTRA Y SI ESTÁ TODO BIEN ME DARÁN EL ALTA EN VIGO Y YA ME REMITIRÁN A MI GINE. OS MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA A TODAS, COMO SIEMPRE DIGO MI CASO ERA MUY DIFÍCIL (MI MARIDO POCOS Y VAGOS Y YO POR LA INFECCIÓN ME TUVIERON QEXTIRPAR LAS TROMPAS), PR CON EMPEÑO Y FUERZA TODO SE CONSIGUE!!!!NO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA ASIQ....MUCHA SUERTE Y LOS ÁNIMOS EN TODO LO ALTO, OK??ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, PR AL FINAL SE LLEGA A LA META!!BSS

que alegria
que todo vaya tan bien,disfrutalo mucho que la espera lo merece....muchos besos y tennos siempre al dia,que noticias asi nos alegran la vida y nos animan a seguir luchando....y muchisimas gracias por la informacion.....

S
sashka_7981319
20/6/12 a las 16:12

Nahir
Un consejo.....relajate y disfruta que con lo que llevamos luchado tu embarazo se merece que lo disfrutes y no que te agobies......mucha suerte en tu eco mañana y porfavor cuentanos que tal todo al volver,besos!!!!!

O
onditz_5484246
20/6/12 a las 20:48
En respuesta a alesia_5719399

Otra pregunta
Hola chicas, ya sé que soy un poco pesada pero cada día tengo más dudas. En mi primrera IA estuve pinchándome puregon 3 días, en esta IA me pinché 9 días. Esto del puregón afecta en tu ciclo, es decir,¿puede que te desajuste el ciclo?Imagino que al ser tantos días algo tendrá que afectar, no?

Hola
A mi m lo alteró, desde luego, creo q a dia 11 ya ovulé, y m vino regla a dia 23 , y superabundant, pero eso es normal, xq engrosa endometrio. Supongo q hay chicas q se l retrasa, a mi s m adelantó. Este mes descanso, a ver cómo m viene, a saber....

A
ainet_9544554
21/6/12 a las 14:14

Hola chicas
Antes de nada permitidme felicitar a Nati.tus nenes son unos campeones.ya sabia yo que saldría bien,porque seria una pu#@da que no saliera todo perfecto.felicidades a las mamas y a los positivos.
Yo sigo esperando,estoy muy realista uno me espero el positivo para no llevarme la hos#&@ padre jiji...peromentalizada para seguir.
Es todo muy duro pero hemos estado hablando mi marido y yo y creo que vamos a presentar solicitud de adopción la semana que viene.por ir adelantando...luego quizá no llegemos a eso pero por si acaso.es que lo de donante se me hace difícil psicológicamente.
El caso es ser madre,cueste lo que cueste...
A lo mejor lo estamos apurando todo mucho pero Sola nos lo puso tan difícil que ya vamos asumiendolo.
Lamepin gracias por acordarte,eres un sol...
Besos a todas




A
alae_9745139
21/6/12 a las 22:03


felicidadesssss!!! me alegra mucho esa noticia, nos carga las pilas para pensar que todo es posible , que merece la pena seguir adelante , besitos y a celebrarlo este finde que es verano...

F
faride_9883968
22/6/12 a las :18

Enhorabuena nahir
a tí por haber hecho tu sueño y tu lucha realidad y al peque que viene en camino, que va a ser el niño más feliz del mundo. Os deseo lo mejor. Por cierto, dale las felicidades al papi, que la verdad es que siempre pensamos en las mamis (que realmente somos las que sufrimos y padecemos los tratamientos), pero ellos también tienen su parte.
Os envío un montón de besos para los tres.

F
faride_9883968
22/6/12 a las :20

Btrzv
Hola linda, ¿cómo vas?, yo a estas alturas no hubiera aguantado, y ya tendría hecha la analítica de sangre para salir de dudas. Muchísima suerte, ya verás como es positivo, porque después de tantos días.
Besotes.

S
sashka_7981319
22/6/12 a las :40
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
Antes de nada permitidme felicitar a Nati.tus nenes son unos campeones.ya sabia yo que saldría bien,porque seria una pu#@da que no saliera todo perfecto.felicidades a las mamas y a los positivos.
Yo sigo esperando,estoy muy realista uno me espero el positivo para no llevarme la hos#&@ padre jiji...peromentalizada para seguir.
Es todo muy duro pero hemos estado hablando mi marido y yo y creo que vamos a presentar solicitud de adopción la semana que viene.por ir adelantando...luego quizá no llegemos a eso pero por si acaso.es que lo de donante se me hace difícil psicológicamente.
El caso es ser madre,cueste lo que cueste...
A lo mejor lo estamos apurando todo mucho pero Sola nos lo puso tan difícil que ya vamos asumiendolo.
Lamepin gracias por acordarte,eres un sol...
Besos a todas





asi me gusta!!!!valorando todas las opciones....yo tarde un poquito mas que tu pero estamos mi marido y yo en lo mismo,por si acaso ir solicitando adopcion porque los tramites tambien tardan muchiiiiiiiisimo,el caso es no rendirse y conseguir nuestro objetivo siempre y cuando estemos dispuestas las dos partes de la pareja a asumir todas las consecuencias....me encanta que lo lleves asi....no podrias tener otro nick....positivayfeliz.....gra cias,leerte SIEMPRE me levanta el animo,mucha suerte y a por todas,un besazo!!!!

S
sashka_7981319
22/6/12 a las :46


lo ves?todo bien....a disfrutarlo como os mereceis.....tennos al dia que nos encanta leeros a todas!!!

B
bassma_5792115
22/6/12 a las 12:18

Un dia precioso
Hola guapetonas , Emhorabuena para Nahir , su marido y su familia . Ya veis que la constancia y el seguir tienen su recompensa . btrzv : como vas , Mantente acupada y distraida como dices que estubiste hasta ahora , lo que tenga que ser sera bien en positivo o no lo quiera nadie en negativo . suerte y besitos . Hoy es la fiesta de la guarderia .Cada profesora va a hacer su coreografia con sus niños de su clase . A los padres que nos hemos apuntado este año nos toca hacer de cantantes españoles . Salome , Las grecas , miguel Bose , Rapfael , Azúcar moreno , Alaska , lola Flores , Pimpinela , Massiel y a mi me toca la más grande Rocio Jurado ( como una ola ) . Estuvimos ensayando un dia a la semana este mes . Va a ser la bomba . Ya os contare . Muchos besos para todas , todas

A
ainet_9544554
22/6/12 a las 15:09

Negativa mi primera fiv
Pero lunes vamos a la beta dichosa y en la consulta hablaremos con Sola de todas las op ciones.
Hemos hablado mucho mi costillar y yo jiji..y bueno,valoraremos todo.adopcion,donante...y que sea lo que tenga que ser.yo digo que la Vida seguro que me tiene preparada una criatura...a lo mejor por adopción,o quizá por otros métodos...pero todo es por algo.seguro que aunque sea dentro de diez años y veamos a nuestro hijo no desearemos haber tenido ningún otro....porque ese será perfecto.
no hace falta parir para ser madre,ni ser de la misma sangre....os lo digo yo que tengo una que es madre biológica,pero mas de lo segundo que de lo primero ...aunque el camino sea duro,nosotras somos más.

Un beso

A
alesia_5719399
22/6/12 a las 15:17
En respuesta a ainet_9544554

Negativa mi primera fiv
Pero lunes vamos a la beta dichosa y en la consulta hablaremos con Sola de todas las op ciones.
Hemos hablado mucho mi costillar y yo jiji..y bueno,valoraremos todo.adopcion,donante...y que sea lo que tenga que ser.yo digo que la Vida seguro que me tiene preparada una criatura...a lo mejor por adopción,o quizá por otros métodos...pero todo es por algo.seguro que aunque sea dentro de diez años y veamos a nuestro hijo no desearemos haber tenido ningún otro....porque ese será perfecto.
no hace falta parir para ser madre,ni ser de la misma sangre....os lo digo yo que tengo una que es madre biológica,pero mas de lo segundo que de lo primero ...aunque el camino sea duro,nosotras somos más.

Un beso

Mucho ánimo
No te preocupes, ahora parece que estamos en un largo camino que parece que no tenga fin, pero todo pasa y todo tiene su final. Yo te garantizo que si sigues con esas ganas algún día serás madre. Llegará el día en que mires atrás y tod esto te parezca super lejano. Ánimo.

A
alesia_5719399
22/6/12 a las 15:25

Hola chicas
Hola.
Estoy en el día 17 desde la IA y en el 31 de mi período. No aguanté más y me hice un test que compré por internet hace tiempo, son unas tiras. El resultado fue: |, es decir negativo. La verdad que no me lo he tomado mal, pensé que me iba a dar el bajón pero no. El caso es que se me pasaron las molestias de regla. No tengo la sensación de estar embarazada, pero sí la de que no me va a bajar. Voy a esperar hasta el día 21 de la IA para volver hacerme otro test,leí en el prospecto que si se está en tratamiento de fertilidad puede salir negativo. Ya os iré contando, pero gracias a Dios estoy tranquila sea lo que sea, que era lo que necesitaba.
Besos

E
eneko_8682399
22/6/12 a las 17:43
En respuesta a ainet_9544554

Negativa mi primera fiv
Pero lunes vamos a la beta dichosa y en la consulta hablaremos con Sola de todas las op ciones.
Hemos hablado mucho mi costillar y yo jiji..y bueno,valoraremos todo.adopcion,donante...y que sea lo que tenga que ser.yo digo que la Vida seguro que me tiene preparada una criatura...a lo mejor por adopción,o quizá por otros métodos...pero todo es por algo.seguro que aunque sea dentro de diez años y veamos a nuestro hijo no desearemos haber tenido ningún otro....porque ese será perfecto.
no hace falta parir para ser madre,ni ser de la misma sangre....os lo digo yo que tengo una que es madre biológica,pero mas de lo segundo que de lo primero ...aunque el camino sea duro,nosotras somos más.

Un beso

Ánimos reina!!!
Dios, hace justo un mes yo estaba en tu lugar, 1 FIV negativa, Sola empeñado en decirnos q vayamos a donante, y un poco plofff por todo. En Noviembre tenemos otro intento, por ahora mi marido se está tomando Omega y yo jalea real, en septiembre yo comenzaré con más complejos vitaminicos. Tenemos pensado hacernos un esperiograma justo antes del tratamiento ( a él le salen gratis por el seguro) y según los resultados, pensaremos si vamos a donante o no, tengo claro q esa decisión la tomanos nosotros y no Sola. Por otra parte ayer fuimos a la charla de padres adoptantes, que es el primer paso para iniciar proceso de adopción, si quieres te cuento más. Muchos ánimos reina, q nosotras lo valemos!!!!!!!

S
sashka_7981319
22/6/12 a las 19:58

Positivayfeliz
lo siento nena.....pero animate que por lo que escribes,ya te lo dije ayer,vas por buen camino,tomandotelo con calma y valorando todas las opciones,te admiro por eso y procuro hacer lo mismo que tu.Aun te falta que te digan si hay conges o no....asique mirando hacia delante siempre,para atras ni para coger impulso.....Muchos besos guapetona....

S
sashka_7981319
23/6/12 a las 14:34

Cerrado por vacaciones????
Hola!alguna de las que estais ahora con ciclo de fiv podriais preguntar a Reme de que fecha a que fecha cierran en verano?porque me dijeron que fuera con la regla de octubre o mediados de septiembre....es por si me viene antes del 15,gracias niñas......

O
olvido_9437574
23/6/12 a las 20:41

Sobre ivi vigo...
Hola nahir62.
Hablas de ivi vigo y me gustaría tener mas referencias de ellos por qué estoy pensando en ir allí para fiv.
No sé cual es la diferencia entre ivi y fatima, pero me gustaría tener más datos....Gracias y ánimo con tu embarazo.

L
luisa_5608373
24/6/12 a las 14:10

Hola lindas ayuditaaaaaaa por fis
LAMEPIN , yo creo que solo cierrran durante el mes de agosto, pero no estoy muy ssegura.Felicidades a los nuevos POSITIVAZOS, intentad disfrutar del momento sin comeros el coco, todo saldra bien.y prontito tendreis a vuestros bbs en casita.Yo mañana voy a la captacion, la verdad , es que ha sido todo muy rapido!!!no he reaccionado, ni pregunte si tengo que llevar algo tipo zapatillas , camison, o algo.Tampoco pregunte cuantas horas ibamos a estar alli, solo se que si sale bien hay que volver el miercoles a primerta hora tb.Esta va a ser la mia, el miercoles volvere con mi/s bebe/s dentro de mi, lo tengo clarisimo!!!!Por fi alguien que me explique como va esto??muchos besos y muchos animos campeonaaaaaassss

A
ainet_9544554
24/6/12 a las 17:44

Claudia
Yo solo me lleve las zapatillas para levantarme al baño.me dieron el alta a las dos de la tarde.se que no va a servir de mucho que te diga que vayas tranquila porque los nervios siempre están,pero de verdad,verdad que no te enteras de nada.yo entre a quirófano a las diez y cuarto y a y media ya estaba despierta.es una siestecilla y ala.besitos y suerte.

Mamaenespera,claro,tu cuéntame tooooo! Gracias por los ánimos.lo conseguiremos.

Gracias a todas por los ánimos...y si! A Sola ni pu## caso.luchar asta conseguirlo.

Besotes

E
eneko_8682399
24/6/12 a las 21:23
En respuesta a ainet_9544554

Claudia
Yo solo me lleve las zapatillas para levantarme al baño.me dieron el alta a las dos de la tarde.se que no va a servir de mucho que te diga que vayas tranquila porque los nervios siempre están,pero de verdad,verdad que no te enteras de nada.yo entre a quirófano a las diez y cuarto y a y media ya estaba despierta.es una siestecilla y ala.besitos y suerte.

Mamaenespera,claro,tu cuéntame tooooo! Gracias por los ánimos.lo conseguiremos.

Gracias a todas por los ánimos...y si! A Sola ni pu## caso.luchar asta conseguirlo.

Besotes

Positivayfeliz
te acabo de enviar un privado, por si te puede ayudar. Suerte!!!

O
olvido_9437574
25/6/12 a las :10

Para nahir62
Pues, visto lo tuyo, enhorabuena, y brindemos para que ginecólogos como este se equivoquen y el azar nos acompañe.
Gracias por tu mensaje de ánimo, y cuidate mucho. Yo en el verano me dedicaré a visitar algunas consultas, pero tu disfruta de tu estado.

A
alesia_5719399
25/6/12 a las 10:27

2 ia negativa
Hola chicas;
al final después de tanto rollo y tantas dudas, ya está. La verdad es que no tengo regla normal, no mancho ni la compresa, pero bueno en mi 1IA, tampoco tuve una regla muy abundante. Estoy bien, x una parte me alegro xq así podré desconectar del materno. Es una agonía tener que pasar allí tantas mañanas y tantas horas, análisis x aquí, eco x allá...Voy a desconectar de todo. Es verano y hay que disfrutar chicas!!!

S
sashka_7981319
25/6/12 a las 11:22

Claudia 1245
Suerte en tu captacion,ya veras que ni te enteras un sueñecito....y listo!!!espero que tengas muuuuuchos foliculos y tambien te puedan congelar.....animo!!!!

S
sashka_7981319
25/6/12 a las 11:36

Pituca 65
Al final de lo tuyo que?fuiste a captacion?cuentanos que tal......

G
gaia_5524601
25/6/12 a las 11:41
En respuesta a ainet_9544554

Negativa mi primera fiv
Pero lunes vamos a la beta dichosa y en la consulta hablaremos con Sola de todas las op ciones.
Hemos hablado mucho mi costillar y yo jiji..y bueno,valoraremos todo.adopcion,donante...y que sea lo que tenga que ser.yo digo que la Vida seguro que me tiene preparada una criatura...a lo mejor por adopción,o quizá por otros métodos...pero todo es por algo.seguro que aunque sea dentro de diez años y veamos a nuestro hijo no desearemos haber tenido ningún otro....porque ese será perfecto.
no hace falta parir para ser madre,ni ser de la misma sangre....os lo digo yo que tengo una que es madre biológica,pero mas de lo segundo que de lo primero ...aunque el camino sea duro,nosotras somos más.

Un beso

Lo siento nena!
Por mi experiencia te aconsejo que no hagas mucho caso a Sola, siempre es mejor una segunda opinión, o una tercera.
Y como tu dices hay muchas maneras de ser madre, así que no te rindas. Ahora viene el verano e intenta disfrutar todo lo que puedas, y seguro que en Octubre ya ves todo de otra manera.
Biquiños!!

A
ainet_9544554
25/6/12 a las 13:33
En respuesta a sashka_7981319

Pituca 65
Al final de lo tuyo que?fuiste a captacion?cuentanos que tal......

Hoy he ido a la beta y pisitivo!!
Me he quedado muerta.pero si me vino la regla!!!!
Es un poco baja,así que Sola no me dio esperanzas pero claro,tampoco me las dio en la transfer...me dice...no se que decirte...tecnicamente estas embarazada,pero no te ilusiones...y yo pensando..tecnicamente eres gili%#@s.
Que seco es ...

Bueno,ponerme velitas a ver si me da suerte.
Animo a todas y besitos


B
bassma_5792115
25/6/12 a las 15:52

Subira y subira
Positivayfeliz : mucha calma , reposo , sin pesos , ni esfuerzos . Felicidades por llevar tan bien la beta espera y por el positivo aunque bajo , subira y subira . Lo dicho las mujeres sabemos como responde nuestro cuerpo y solá por muy medico que sea ya a metido mucho la pata con sus comentarios despectivos hacia muchas chicas . suerte y besitos .

M
mele_744379
25/6/12 a las 15:52

Enhorabuena!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!! Ves como siempre hay que tener esperanzas........, nunca puedes perderlas hasta que se sepa algo fijo. Ánimo y relaxxxxxxxxxxxx.

J
jare_9076163
25/6/12 a las 17:03

Niña
solo entro pa deciros q espero una niña q si dios quiere nacera el 1 de noviembre. Se llamara Mara..... Somos los padres mas felices del mundo.....nos pusimos a llorar como unos niños pequeños.

Muchas felicidades a las futuras mamis y a las demas aprobechad este verano pa cojer fuerzas!!!

G
guang_9788207
25/6/12 a las 18:15

Omega 3
Si quieres saber mas sobre Omega 3 y otros suplementos beneficios para la salud lo encontraras en la siguiente dirección:

http://mxmaxalife.blogspot.com.es/

S
sashka_7981319
25/6/12 a las 18:25

positivayfeliz
QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! !no me lo puedo creer sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii,ay!!!!!estoy que se me saltan las lagrimas,por Dios!!!!!!que todo salga bien,cuando vuelves????como estais????'que tonta soy que no os lo creeis....madre!!!!!ya ni preguntasteis si hay congelados no?y tu que creias que no....mujer de poca fe,es por las vitaminas!!!!jajajjajjajaja,un beso guapa!y ojala en la proxima beta este por las nubes...........

S
sashka_7981319
25/6/12 a las 18:26
En respuesta a sashka_7981319

positivayfeliz
QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! !no me lo puedo creer sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii,ay!!!!!estoy que se me saltan las lagrimas,por Dios!!!!!!que todo salga bien,cuando vuelves????como estais????'que tonta soy que no os lo creeis....madre!!!!!ya ni preguntasteis si hay congelados no?y tu que creias que no....mujer de poca fe,es por las vitaminas!!!!jajajjajjajaja,un beso guapa!y ojala en la proxima beta este por las nubes...........


se me olvidaba....mi velita ya la tienes....besos guapa!!!!

S
sashka_7981319
25/6/12 a las 18:28
En respuesta a jare_9076163

Niña
solo entro pa deciros q espero una niña q si dios quiere nacera el 1 de noviembre. Se llamara Mara..... Somos los padres mas felices del mundo.....nos pusimos a llorar como unos niños pequeños.

Muchas felicidades a las futuras mamis y a las demas aprobechad este verano pa cojer fuerzas!!!


Precioso nombre......muchas felicidades y aprovecha para poner morenita la barriga y presumir de ella......

N
nisma_9494362
25/6/12 a las 18:44
En respuesta a ainet_9544554

Hoy he ido a la beta y pisitivo!!
Me he quedado muerta.pero si me vino la regla!!!!
Es un poco baja,así que Sola no me dio esperanzas pero claro,tampoco me las dio en la transfer...me dice...no se que decirte...tecnicamente estas embarazada,pero no te ilusiones...y yo pensando..tecnicamente eres gili%#@s.
Que seco es ...

Bueno,ponerme velitas a ver si me da suerte.
Animo a todas y besitos


Positivayfeliz
MUCHOS ÁNIMOS GUAPA!!! DESCANSA MUCHO Y ESTATE LO MÁS ENTRETENIDA QPUEDAS. MIRA DE SOLA...PASA OLÍMPICAMENTE!!! ASÍ TE LO DIGO, YO TENÍA UNA INFECCIÓN DE CABALLO EN LAS TROMPAS Y ME METIÓ A CAPTACIÓN 2 VECES, HACIENDOME ECOS CADA 2 DÍAS Y ÉL NUNCA VIO NADA!! LUEGO CDO PERDÍ TODO PRÁCTICAMENTE ME DIJO QNO IBA A TENER NUNCA HIJOS. Y AHORA ESTOY DE 8 SEMANAS Y SUPER SANA. ES UN CENIZO!! NO SÉ COMO SE DEDICA A ESTO XQ....LA DELICADEZA NO ES SU MAYOR VIRTUD!! HAZME CASO, PASA. TÚ CONCENTRATE EN TU EMBRIONCITO QSEGURO QLUCHA PARA QUEDARSE CONTIGO. MUCHAS SUERTEEEEEE

D
debra_5302134
25/6/12 a las 19:42

Ya estoy en casa
hoy fui a captacion.solo tenia 3 foliculos, uno nada era mui chiquitin otro rompio y el otro tiene buena pinta,y mi marido tenia espermatozoides la biologa me lo comento toda contente en quirofano ( tengo un regalo para ti,y yo me quede pensando ,que sera? ,y ella (tenemos espermatozoides asin que a por ello) la verdad que me dio una alegria ,espero que todo valla bien,yo con uno sano y bueno me conformo,y espero que fecunde y este con migo hasta el final.estoi aun algo mareada y con dolor espero que salga todo bien, y a mis compis que les toco hoy tambien les deseo todo lo mejor,besos me voi a tumbar un rato.

A
ainet_9544554
25/6/12 a las 20:31
En respuesta a sashka_7981319

positivayfeliz
QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! !no me lo puedo creer sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii,ay!!!!!estoy que se me saltan las lagrimas,por Dios!!!!!!que todo salga bien,cuando vuelves????como estais????'que tonta soy que no os lo creeis....madre!!!!!ya ni preguntasteis si hay congelados no?y tu que creias que no....mujer de poca fe,es por las vitaminas!!!!jajajjajjajaja,un beso guapa!y ojala en la proxima beta este por las nubes...........

Vuelvo viernes
Pero voy con precaución...la beta es algo baja.aunque siendo los embriones de evolución lenta igual se implantaron mas tarde...ya se vera que pasa.
Pase lo que pase ahora se que puedo quedarme embarazada de mi marido...y decía Sola que no...que era difícil.
Ojala salga bien...alguna os paso esto de beta baja?

L
luisa_5608373
25/6/12 a las 21:30

Y yoooo
Anda Pituca!!yo ya me encuentro mejor!!lo pase fatal con la anestesia despues de la captacion.ahora m dueli bastante la barriga y estot muy hinchada.es normal??todo fue bien.tenía 13 ,9bien y 4 q seguian creciendo.porfiiii respondedme sí estas molestias son normales!!!!muchos besos liiindas y sobre todo a mis compis de fatigas de hoy
Reichel ,felicidades una nena!!!me alegro x. todas las positivas y las q todavia no lo somos animo y fuerza

E
eneko_8682399
25/6/12 a las 21:33
En respuesta a ainet_9544554

Hoy he ido a la beta y pisitivo!!
Me he quedado muerta.pero si me vino la regla!!!!
Es un poco baja,así que Sola no me dio esperanzas pero claro,tampoco me las dio en la transfer...me dice...no se que decirte...tecnicamente estas embarazada,pero no te ilusiones...y yo pensando..tecnicamente eres gili%#@s.
Que seco es ...

Bueno,ponerme velitas a ver si me da suerte.
Animo a todas y besitos


Qué alegría!!!
no sabes cuanto me alegro por ti!!!!! enhorabuena, disfrutalo y relajate, ya verás como todo sale bien!!!!

E
eneko_8682399
25/6/12 a las 21:38
En respuesta a luisa_5608373

Y yoooo
Anda Pituca!!yo ya me encuentro mejor!!lo pase fatal con la anestesia despues de la captacion.ahora m dueli bastante la barriga y estot muy hinchada.es normal??todo fue bien.tenía 13 ,9bien y 4 q seguian creciendo.porfiiii respondedme sí estas molestias son normales!!!!muchos besos liiindas y sobre todo a mis compis de fatigas de hoy
Reichel ,felicidades una nena!!!me alegro x. todas las positivas y las q todavia no lo somos animo y fuerza

Tranquila, es normal
a mi en quirófano me dijeron que cada óvulo es un pinchazo que te hacen, con lo cual calcula. Yo estuve al día siguiente bastante mal, no te aconsejan q pases dolor, es peor, por lo q no tengas miedo en tomar la medicación q te dijeron q podias tomar ( nunca iboprofeno!!!), vas mejor para la transferencia. Besos y ánimo

E
eneko_8682399
25/6/12 a las 21:42
En respuesta a debra_5302134

Ya estoy en casa
hoy fui a captacion.solo tenia 3 foliculos, uno nada era mui chiquitin otro rompio y el otro tiene buena pinta,y mi marido tenia espermatozoides la biologa me lo comento toda contente en quirofano ( tengo un regalo para ti,y yo me quede pensando ,que sera? ,y ella (tenemos espermatozoides asin que a por ello) la verdad que me dio una alegria ,espero que todo valla bien,yo con uno sano y bueno me conformo,y espero que fecunde y este con migo hasta el final.estoi aun algo mareada y con dolor espero que salga todo bien, y a mis compis que les toco hoy tambien les deseo todo lo mejor,besos me voi a tumbar un rato.

Hola
Te digo lo mismo que a claudia, lo del dolor es normal. Tampoco tengas miedo en tomar la medicación q de dijeron q podias tomar, el dolor no es bueno para que agarren los foliculos. Hay una medicación que te suministran en algunas clínicas privadas ( no me acuerdo del nombre, a ver si alguna compi lo sabe y nos lo comenta) que te dan para ayudar a cicatrizar la zona en caso de q se produjesen pequeñas heriditas. No desesperes en la betaespera!!! tranqui e intenta desconectar.

E
eneko_8682399
25/6/12 a las 21:46
En respuesta a alesia_5719399

2 ia negativa
Hola chicas;
al final después de tanto rollo y tantas dudas, ya está. La verdad es que no tengo regla normal, no mancho ni la compresa, pero bueno en mi 1IA, tampoco tuve una regla muy abundante. Estoy bien, x una parte me alegro xq así podré desconectar del materno. Es una agonía tener que pasar allí tantas mañanas y tantas horas, análisis x aquí, eco x allá...Voy a desconectar de todo. Es verano y hay que disfrutar chicas!!!

Lo siento
Sé como te sientes, es una putada, pero por otro lado dices, por fin acabó todo!!!! nada, descansa de todo esto y vuelve con fuerzas retomadas, que el camino es largo, pero merece la pena. Besos

S
sashka_7981319
26/6/12 a las 2:41
En respuesta a luisa_5608373

Y yoooo
Anda Pituca!!yo ya me encuentro mejor!!lo pase fatal con la anestesia despues de la captacion.ahora m dueli bastante la barriga y estot muy hinchada.es normal??todo fue bien.tenía 13 ,9bien y 4 q seguian creciendo.porfiiii respondedme sí estas molestias son normales!!!!muchos besos liiindas y sobre todo a mis compis de fatigas de hoy
Reichel ,felicidades una nena!!!me alegro x. todas las positivas y las q todavia no lo somos animo y fuerza

Tranquila
Tiene razon mamaenespera,cuantos mas foliculos mas molestias,yo con 8 foliculos tambien lo tuve....ey llena de gases,hinchadisima estuve....animo y suerte para ti y para pituca,besos chicas.....

D
debra_5302134
26/6/12 a las 9:55

Iboprufeno no,porque???
MAMAENESPERA-dices que nunca tomar iboprufeno,pq? yo anoche tome uno, no tenia otra cosa en casa,cuando sali del materno estaba bien y por la tarde tambien pero contra la noche se me empezo a hinchar michisimo la barriga y tenia bastante dolor,no de regla sino de lo hinchada que estaba solo podia estar boca arriba me ponia de lado y dolor me lebantaba y dolor...... asi que alas 15,30 de la madrugada me tome un iboprufeno,espero que no me haga daño.
CLAUDIA-entozes coincimos ayer las dos......?lo de las molestias es normal,y de estar hinchada tambien poco a poco va pasando, bss, cuidate mucho

B
bassma_5792115
26/6/12 a las 10:21

Suerte pituca
Pituca : toma paracetamol , nunca iboproceno . Cuando estas embarazada es mejor no tomar nada pero , si te duele lo que recomiendan es paracetamol . Reichelv : me alegro de que todo fuese bien , que llorarais como niños viendo la eco , que sea una niña y con ese nombre tan bonito . Positivayfeliz : lo dicho nena felicidades , tranquilidad y un poquito de reposo . Me encanta leer tantos positivos y tanta energia por el foro . Muchos besos a todas , todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest