Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
J
jare_9076163
4/4/12 a las 14:26

Laura
Q no decaiga ese animo q todavía no sabes na!!!!!..... Yo tenía los mismos síntomas de regla y mírame con 9+4..... Asiq relax y a x ese positivo!!!!!!

Ver también

G
ghlana_8513385
4/4/12 a las 17:24
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
Os he estado leyendo y queria poker mi granito de arena...
Damar..cuando nos toco a nosotros despues de los resultados tardamos casi dos meses en comenzar la primera i.a.
Tu tranquila,se que es difícil,pero pasaras por muchos momentos así,de espera.no vale la pena preocuparte por los resultados antes de tiempo.
Ya veras que saldrán bien.

Laura..yo me hice 4 i.a y todas con síntomas distintos.en la segunda ningún sintoma..en el resto...de todo...pechos..mareos..dolor de ovarios..sueño..y todas negativas.se que es casi imposible no ponerse ansiosa pero inténtalo.sea lo que sea..pasara.te deseo mucha suerte,pero si no puede ser...a itentarlo de nuevo con mas fuerza.

Gracias por la bienvenida,espero poder veros en persona algún día en el materno...aun me quedan dos meses pero ya con ganas

Un beso

Gracias
Positivayfeliz: muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que no pensé que la cosa fuese tan rápido, contaba con volver a esperar por lo menos 6 meses antes del primer tratamiento.
Bicos

A
ainet_9544554
4/4/12 a las 23:25
En respuesta a ghlana_8513385

Gracias
Positivayfeliz: muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que no pensé que la cosa fuese tan rápido, contaba con volver a esperar por lo menos 6 meses antes del primer tratamiento.
Bicos

Uffff,no...seria interminable...
Nosotros tardamos casi dos meses porque le repitieron el espermiograma a mi marido.sino habría sido menos tiempo...resulta que fue un olvido del laboratorio y cuando fueron a analizar la muestra ya se habían muerto la mitad de los bichines...y ni siquiera nos lo avisaron.cuando llegamos para los resultados nos mandaron repetir...en principio te dan los resultados y empiezas la siguiente regla....que yo sepa.asi que ánimos! Ya verás que no es nada,es pesado pero se lleva bien.ojala tengas suerte!

B
bassma_5792115
5/4/12 a las 12:52

Besitos para carlota y lucas
Nati : Animo y muchos besos tanto para ti como para tus niños . por lo que nos pones son unos campeones y demuestran que tienen ganas de estar con vosotros . Se que es dificil verlos en la incubadora pero saber que estan bien tratados , que vosotros estais con ellos y el dia a dia es lo que cuenta .

J
jare_9076163
9/4/12 a las 6:24

Lo siento
Laurita....lo siento mucho, se x propia experiencia q es un mal trago.....pero tienes q cojer fuerzas pa tu prox IA....y veras como de esa nos cantas tu.positivo a los 4 vientos!!!!!!

B
bassma_5792115
9/4/12 a las 10:21

Laura animo
Laura :No te desanimes pronto empezaran los positivos y uno de ellos sera el tuyo , animo y besitos .

A
ainet_9544554
9/4/12 a las 14:41

Laura mucho animo
Es duro,he recordado cuando me paso a mi por primera vez...es un palo pero veras que en dos días recuperas ánimos y dispuesta para otra.lo importante es no rendirse.las mujeres que pasamos por esto,somos unas valientes.ya veras como llegara tu día.
Nati...aun no he tenido el gusto de escribirte pero te he seguido...me alegro que tus niños estén mejorando.rezare por ellos a mi virgen de los milagros...ya veras como de aquí a nada estarán estupendos.te lo deseo de todo corazón.que cosas mas difíciles tiene la vida! Pero como yo me digo a mi misma siempre...venga,nena,fuerza! Espero que la peroxima vez que escribas nos digas que han mejorado un poco(ojala un mucho)mas.

Un beso a todas

A
an0N_611026499z
9/4/12 a las 16:17

Animos!!
Laurita: Ya verás como la próxima es la positiva!
Sé que jode bastante (perdonad el término) pero no hay que desanimarse y continuar adelante con nuestro propósito!

Nati: Desde aquí todo mi ánimo y mis oraciones para que los niños salgan adelante y los tengas prontito en casa.

De mí os cuento que tengo cita este miércoles, pasado mañana, con el anestesista.

Alguien con más experiencia en esto de FIV me puede informar cómo sigue el proceso.
Cuánto se tarda en empezar una vez que tienes todas las pruebas hechas y vas a la cita.

Bueno, un beso enorme para todas!!!!

A
ainet_9544554
9/4/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_611026499z

Animos!!
Laurita: Ya verás como la próxima es la positiva!
Sé que jode bastante (perdonad el término) pero no hay que desanimarse y continuar adelante con nuestro propósito!

Nati: Desde aquí todo mi ánimo y mis oraciones para que los niños salgan adelante y los tengas prontito en casa.

De mí os cuento que tengo cita este miércoles, pasado mañana, con el anestesista.

Alguien con más experiencia en esto de FIV me puede informar cómo sigue el proceso.
Cuánto se tarda en empezar una vez que tienes todas las pruebas hechas y vas a la cita.

Bueno, un beso enorme para todas!!!!

Panchina
Yo estoy en lista de espera para dic desde finales de noviembre,que fue cuando lleve las pruebas de anestesia,electro...y tengo cita para mi primera fiv a finales de mayo.osease,6 meses de espera.aun me queda casi dos meses.esto es eterno...pero no hay otra que tener paciencia....espero que tengas suerte a la primera.um beso

A
an0N_611026499z
10/4/12 a las 11:41

Mas informacion!
No estaria mal que dieses mas informacion al respecto. Me he cansado de buscar por la red y no encuentro nada con tanta exactitud.
Hay noticias de finales de marzo en las q se puede leer algo similar, pero no he encontrado nada que especifique una fecha y un lugar en concreto.
Volvere a echar un vistazo, pero si tienes la fuente te lo agradeceriamos!

S
safah_5138641
10/4/12 a las 13:32

Hola
Q tal chicas!!

Nati: Me alegro de que las cosas vayan marchando bien, estoy segura de que todo va a salir bien, el otro día conocí el bebé de la hermana de mi cuñada q también nació de 6 meses y ahora tiene 1 año desde q nació y es pequeñita pero del resto está perfecta. Mucho ánimo!

Panchina hoy llamé para q me dieran cita y me dieron para finales de abril, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla y me dio para unos tres días antes. Ese día de consulta te mandaron estar a las 9 para hacerte eco?? A mí no, y me dieron cita para las 11:30, así q supongo q iré a esa hora y no me harán eco no? Cómo fue tu consulta? Así ya voy preparada....Ya contarás como te fue en el anestesista.

Marian: De dónde sacaste la información? Si se cierra reproducción humana será decisión del gobierno de la xunta, ya q es una competencia autonómica, no estatal, y yo creo q con el problema de natalidad q hay en Galicia, no deberían cerrar, y antes de eliminarlo sería mejor q establecieran el copago, o q tuviéramos q pagar la medicación, pero cerrarlo así de repente en septiembre, me parece raro...En fín, en todo caso a las que estamos ahora con tratamientos deberían decirnos algo si es q después del verano ya no nos van a atender.

Laura. Lo siento, mucha suerte para la próxima, q hay mucha gente q lo consigue.

PMAGAM,RITACMP, PANCHINA, PRINCESAMIRAMEH, DAMAR8378, ALIS217, AVA299, VERUSKA...y no sé si se me olvida alguna..bueno a TODAS las que tengais consulta o empeceis tratamiento mucha suerte.

A
an0N_611026499z
10/4/12 a las 16:09
En respuesta a safah_5138641

Hola
Q tal chicas!!

Nati: Me alegro de que las cosas vayan marchando bien, estoy segura de que todo va a salir bien, el otro día conocí el bebé de la hermana de mi cuñada q también nació de 6 meses y ahora tiene 1 año desde q nació y es pequeñita pero del resto está perfecta. Mucho ánimo!

Panchina hoy llamé para q me dieran cita y me dieron para finales de abril, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla y me dio para unos tres días antes. Ese día de consulta te mandaron estar a las 9 para hacerte eco?? A mí no, y me dieron cita para las 11:30, así q supongo q iré a esa hora y no me harán eco no? Cómo fue tu consulta? Así ya voy preparada....Ya contarás como te fue en el anestesista.

Marian: De dónde sacaste la información? Si se cierra reproducción humana será decisión del gobierno de la xunta, ya q es una competencia autonómica, no estatal, y yo creo q con el problema de natalidad q hay en Galicia, no deberían cerrar, y antes de eliminarlo sería mejor q establecieran el copago, o q tuviéramos q pagar la medicación, pero cerrarlo así de repente en septiembre, me parece raro...En fín, en todo caso a las que estamos ahora con tratamientos deberían decirnos algo si es q después del verano ya no nos van a atender.

Laura. Lo siento, mucha suerte para la próxima, q hay mucha gente q lo consigue.

PMAGAM,RITACMP, PANCHINA, PRINCESAMIRAMEH, DAMAR8378, ALIS217, AVA299, VERUSKA...y no sé si se me olvida alguna..bueno a TODAS las que tengais consulta o empeceis tratamiento mucha suerte.

Bruxilla!!
En la consulta no te hacen ecografías ni nada.
Simplemente debes ir con tu pareja para que os den la información y firmeis el papeleo.
Luego te indican el preoperatorio, anestesia y cita de nuevo.
A mí fue lo único que me hicieron.
Ya te contaré cuando vuelva a la consulta cuál es el siguiente paso.

Besitos!!

D
dafne_7974133
10/4/12 a las 18:07

Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo, y ahora lo hago porque me he hecho el ultimo tratamiento que tenía, en el mes de marzo, la 3 y última fiv, por cierto, que me han dado la beta hoy, y me ha dicho Sola que estoy embarazadaaaaaaaaaa, no me lo creo, después de cuatro años y siete tratamientos, beta de 74 a 11 días postransfer, increíble, tengo que repetirla en una semana. De momento no me lo creo mucho, ya son muchos los chascos.
Por otro lado, lo que dice una chica del foro de que en septiembre cierran el servicio, no lo creo, porque una de las chicas que iba conmigo, que fue negativo, le dieron cita para nuevo tratamiento en octubre, así que...., todas tranquilas de momento nada de nada.

Un bico muy grande a todas, todas!!!

S
siham_8539509
10/4/12 a las 19:10
En respuesta a dafne_7974133

Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo, y ahora lo hago porque me he hecho el ultimo tratamiento que tenía, en el mes de marzo, la 3 y última fiv, por cierto, que me han dado la beta hoy, y me ha dicho Sola que estoy embarazadaaaaaaaaaa, no me lo creo, después de cuatro años y siete tratamientos, beta de 74 a 11 días postransfer, increíble, tengo que repetirla en una semana. De momento no me lo creo mucho, ya son muchos los chascos.
Por otro lado, lo que dice una chica del foro de que en septiembre cierran el servicio, no lo creo, porque una de las chicas que iba conmigo, que fue negativo, le dieron cita para nuevo tratamiento en octubre, así que...., todas tranquilas de momento nada de nada.

Telicidades
guauuuuuuuuu esto es lo que necesitamos para estar mas positivas felicitaciones mi niña ahora a cuidarte.

B
bassma_5792115
10/4/12 a las 19:20

Lbr
Lbr : enhorabuena , cuando dije que los positivos iban a empezar a caer estaba en lo cierto . Ahora despacito , sin coger pesos , fuera esfuerzos y a disfrutar . Me alegro mucho y tanto nanydonita como nanydoni te mandamos muchos besos .

A
ainet_9544554
11/4/12 a las 1:00

Felicidades
Esto nos da animos a todas las que estamos en Camino de conseguirlo...ya te tocaba,Madre Mia!ahora a disfrutarlo!

A
an0N_611026499z
11/4/12 a las 2:00

No creo que lo hayas inventado!!
Repito, no creo que lo hayas inventado, pero he pinchado en los dos enlaces que has puesto más arriba y en ninguno me sale nada relativo a la noticia.
Perdona si la duda te ofende, pero al gual que tú es un tema que nos preocupa y mucho.
No nos interesa que esto pase y esperemos en Dios que continue la financiación de nuestros tratamientos porque más de una de las que estamos aquí no podriamos seguir por el privado.

Ánimos para todas!!

J
jare_9076163
11/4/12 a las 6:48

Felicidades!!!
Enhorabuena mama!!!!!!....... Otra mas,q alegría....tenemos q seguir así pa subir la tasa de natalidad....Jijijiji
Ahora mucho relax y disfruta de tu lentejita!

D
debra_5302134
11/4/12 a las 9:47

Hola a todas
LBR- felizidades y cuidate mucho por fin una buena noticia.
LAURA- siento tu negativo,pero no te derumbes a la primera que aun ai mucho camino por delanta,animo,
NATI- me alegro mucho que carlota y lucas vallan poco a poco cogiendo peso y cada dia que pasa los veras mas grandes,son unos campeones te mando un beso y mucha fuerza.
lo que dicen que van a cerrar lo de la reproduccion humana,no se yo.........no creo que esten dando cita si van a cerrar, no digo que algun dia no lo hagan tal y como se estan poniendo las cosas..............espero que no lo hagan pq muchas parejas no nos podemos permitir un privado,se nos derumbaria un sueño,
yo por mi parte hasta finales de mayo que tenemos que entregar la muestra de mi marido no tengo novedades,espero que haiga mejorado los bichines y podamos hacer la 2 fiv en junio.
besos a todas todas

F
faride_9883968
11/4/12 a las 12:57

Enhorabuena a todos los positivos
Que alegría chicas leer sobre vuestros positivos (los sueños se pueden conseguir, aunque muchas veces nos parezca imposible), ojalá algún día todas las que estamos por aquí podamos sentir esa felicidad.
A las que todavía no podemos dar buenas noticias, tenemos que empezar con muuuuuuuuuuuuuuuuchas esperanzas nuestro próximo tratamiento, ya veréis que ésta es la nuestra. Veo que hay muchas chicas que vamos a empezar con nuestra 3IA (yo tengo cita para el 19 abril para recoger el tratamiento y comenzar otra vez con toda esta lucha), ánimo que los dichos están para que se cumplan.
Mirándolo "positivamente" (y lo pongo entre comillas, ya que después de casi 13 años de trabajo este mes de abril me he quedado en el paro y he recibido UN PALO ENORME) este mes no tendré que inventar nada en la oficina. YA ESTOY CANSADA DE MALAS NOTICIAS, OJALÁ PRONTO LLEGUÉ ALGO BUENO A MI VIDA, y espero que pronto porque estoy al borde del precipicio.
De verdad y de todo corazón, os deseo toda la suerte del mundo a las que empezais con los tratamientos.
Nati te mando muchísimas fuerzas para tus dos hijos, y muchos ánimos para ti y tu marido.
En cuanto a las pedazo de vacaciones que se cogen en reproducción humana, he leído por ahí que son los meses de julio, agosto y septiembre (en verano) y de 1/2 diciembre a 1/2 de enero (en invierno), pero chicas alguna que tenga la certeza por su experiencia, por favor que lo confirme.
Millones de besos para todas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y espero que el gobierno y todas sus cabezas pensantes se pudran en el infierno, estoy en el paro por culpa de su reforma laboral y aún encima me pueden quitar lo único por lo que tenía ganas de luchar, el poder ser madre algún día.

A
ainet_9544554
11/4/12 a las 14:25
En respuesta a faride_9883968

Enhorabuena a todos los positivos
Que alegría chicas leer sobre vuestros positivos (los sueños se pueden conseguir, aunque muchas veces nos parezca imposible), ojalá algún día todas las que estamos por aquí podamos sentir esa felicidad.
A las que todavía no podemos dar buenas noticias, tenemos que empezar con muuuuuuuuuuuuuuuuchas esperanzas nuestro próximo tratamiento, ya veréis que ésta es la nuestra. Veo que hay muchas chicas que vamos a empezar con nuestra 3IA (yo tengo cita para el 19 abril para recoger el tratamiento y comenzar otra vez con toda esta lucha), ánimo que los dichos están para que se cumplan.
Mirándolo "positivamente" (y lo pongo entre comillas, ya que después de casi 13 años de trabajo este mes de abril me he quedado en el paro y he recibido UN PALO ENORME) este mes no tendré que inventar nada en la oficina. YA ESTOY CANSADA DE MALAS NOTICIAS, OJALÁ PRONTO LLEGUÉ ALGO BUENO A MI VIDA, y espero que pronto porque estoy al borde del precipicio.
De verdad y de todo corazón, os deseo toda la suerte del mundo a las que empezais con los tratamientos.
Nati te mando muchísimas fuerzas para tus dos hijos, y muchos ánimos para ti y tu marido.
En cuanto a las pedazo de vacaciones que se cogen en reproducción humana, he leído por ahí que son los meses de julio, agosto y septiembre (en verano) y de 1/2 diciembre a 1/2 de enero (en invierno), pero chicas alguna que tenga la certeza por su experiencia, por favor que lo confirme.
Millones de besos para todas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y espero que el gobierno y todas sus cabezas pensantes se pudran en el infierno, estoy en el paro por culpa de su reforma laboral y aún encima me pueden quitar lo único por lo que tenía ganas de luchar, el poder ser madre algún día.

Hola chicas!
Pues creo que Las vacaciones de verano son esos meses pero Las de invierno juraría que son asta final de enero..en mi caso me cuadro dos veces en las vacaciones de invierno y las dos veces me dieron cita para finales de febrero..asi que creo que es mas tiempo.pero tampoco es que lo sepa fijo...te lo digo por como me toco a mi...pero bueno,no nos queda otra.menos mal que todo llega,tarde o temprano.ya veréis que de una forma u otra conseguiremos nuestro sueño.yo estoy deseando que llegue finales del mes que viene y empezar mi primera fiv.y si es negativa,me tocara esperar todo el verano...o mas...no se como será porque es la primera .cuanto se espera entre una fiv y la siguiente?alguna me lo puede decir..en la captación te enteras de algo o estas completamente dormida?es que una amiga que paso por eso me dijo que se entero...pero me parece extraño...sino para que la anestesia...bueno no me enrrollo mas...besitos

K
kiowa_6110653
12/4/12 a las 10:31

Hola niñas!!!
os sigo leyendo aunque no escriba y antes de nada decirle a nati que me alegro un monton de q sus nenes sigan para delante y que son unos luchadores y seguro que despues de todo esto q estan pasando aun seran mas fuertes, os mando mucha fuerza. En cuanto a los recortes en infertilidad y los tratamientos creo q no han dicho nada definitivo pero si por un casual se atrevieran a quitarnos la unica esperanza q tenemos de ser madres y de formar una familia porque segun ellos la infertilidad no es una enfermedad pues seria de hijos d...... Perdon por la expresion pero es q me encolerizo con el tema. Yo estoy en lista de espera para ovo y como creo q la lista es de 4 años por lo menos pues no se si llegare con todo este follon, alguna sabe como se puede saber en q puesto estas en la lista y cuanto faltaria, es para hacerme una idea mas o menos.
Enhorabuena a los positivos y a disfrutar del embarazo q cuando menos te lo esperas ya tienes a tu bebe.
A los negativos, no tireis nunca la toalla porq a veces sufres y tarda pero se consigue, de una forma u otra.
Besos

N
nisma_9494362
12/4/12 a las 13:53

Hola!!
Llevo tiempo leyendoos, mi historia es una más de todas esas mujeres que teníamos un sueño y que un día, sin saber porqué se convierte en una pesadilla. Empecé en el materno hace 2 años, un primer tratamiento de FIV con aborto bioquímico, un segundo tratamiento de FIV negativo y un embrión congelado que no me pudieron implantar porque degeneró. Lo he pasado muy mal, harta de esperar mil horas, de perder el trabajo por tener que pedir un día sí y otro tb; cansada de los malos modos, la poca información y la indiferencia absoluta (tan solo salvo a Reme). Y encima, gracias a esas maravillosas ecografías que nos hacen, tan tercer mundistas, me contagiaron una infección enorme en las trompas. Por una parte creo que fue lo mejor que me pudo pasar porque, como me encontraba fatal, me fui por privado. Caí en las manos de un maravilloso ginecólogo, que me operó de urgencia en el Belén. Me tuvieron que sacar las dos trompas, pero estuve a un pelín de que me tuvieran que vaciar. Me recuperé muy bien de la operación y ahora estoy en IVI Vigo. Se me abrieron los cielos, de verdad. Nos han tratado estupendamente, he pasado una FIV, lamentablemente he tenido un aborto a las pocas semanas y ahora estoy a tratamiento para implantar un embrioncito que nos quedó. Sigo luchando por mi sueño, me está costando, especialmente económicamente, pero no lo lamento, xq lo que nos hacen en el materno no es justo. No somos ovejas, somos personas, que sufrimos mucho. Nunca nos explican nada, nunca preguntan como estamos, ni siquiera hay un gabinete psicológico a nuestra disposición. Os mando muchos ánimos a todas, porque sé que no todo el mundo puede ir por lo privado, espero que no sea cierto lo que se comenta, porque yo ya hace tiempo que lo había escuchado por una amiga que trabaja en Sanidad. Mucha suerte a todas!!

M
mele_744379
12/4/12 a las 15:51

Necesito información
Hola chicas:
Hace tiempo que leo vuestros mensajes pero nunca había entrado. Os cuento un poco mi caso y a ver si me podeis ayudar. Tengo 36 años y llevamos 5 años intentándolo y nada, entonces decidimos ir a reproducción. El día 3 de febrero hemos tenido nuestra primera consulta en el materno de Coruña y me ha dicho la doctora que por edad y llevando tanto tiempo intentándolo que mejor ir directo a fiv y pasar de las ia. Yo no soy de Coruña, soy de la provincia de Lugo y como én esta provincia no hay reproducción nos derivaron a Coruña. La doctora nos ha mandado realizar analíticas y preoperatorio, además de un espermeograma a mi pareja. En fin que tengo mi segunda consulta el 5 de junio y me gustaría saber cómo son los trámites después de esto y si alguna puede contarme lo de la fiv porque me lo explicaron tan rápido que casi ni me enteré.
Un saludo y suerte a todas, Todas luchamos por lo mismo.

S
sashka_7981319
12/4/12 a las 21:51

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!esto me hace tener esperanzas,en sept/oct mi 3 fiv

F
faride_9883968
13/4/12 a las 16:23
En respuesta a nisma_9494362

Hola!!
Llevo tiempo leyendoos, mi historia es una más de todas esas mujeres que teníamos un sueño y que un día, sin saber porqué se convierte en una pesadilla. Empecé en el materno hace 2 años, un primer tratamiento de FIV con aborto bioquímico, un segundo tratamiento de FIV negativo y un embrión congelado que no me pudieron implantar porque degeneró. Lo he pasado muy mal, harta de esperar mil horas, de perder el trabajo por tener que pedir un día sí y otro tb; cansada de los malos modos, la poca información y la indiferencia absoluta (tan solo salvo a Reme). Y encima, gracias a esas maravillosas ecografías que nos hacen, tan tercer mundistas, me contagiaron una infección enorme en las trompas. Por una parte creo que fue lo mejor que me pudo pasar porque, como me encontraba fatal, me fui por privado. Caí en las manos de un maravilloso ginecólogo, que me operó de urgencia en el Belén. Me tuvieron que sacar las dos trompas, pero estuve a un pelín de que me tuvieran que vaciar. Me recuperé muy bien de la operación y ahora estoy en IVI Vigo. Se me abrieron los cielos, de verdad. Nos han tratado estupendamente, he pasado una FIV, lamentablemente he tenido un aborto a las pocas semanas y ahora estoy a tratamiento para implantar un embrioncito que nos quedó. Sigo luchando por mi sueño, me está costando, especialmente económicamente, pero no lo lamento, xq lo que nos hacen en el materno no es justo. No somos ovejas, somos personas, que sufrimos mucho. Nunca nos explican nada, nunca preguntan como estamos, ni siquiera hay un gabinete psicológico a nuestra disposición. Os mando muchos ánimos a todas, porque sé que no todo el mundo puede ir por lo privado, espero que no sea cierto lo que se comenta, porque yo ya hace tiempo que lo había escuchado por una amiga que trabaja en Sanidad. Mucha suerte a todas!!

Muchísima suerte rosamarilla
Jope menudo historial, te deseo de todo corazón que esta vez sí consigas tu sueño, ya verás como después de tanto luchar podrás ver la evolución de ese embrioncito que te está esperando. Ánimos futura mami.

B
bassma_5792115
13/4/12 a las 18:21

Saluditos .
Hola guapetonas , con estos dias ando un poco melancolica y me gustaria mandar saludos y besitos : yosogo , neufert , arantxa,anso,uxia,toti,noadg,s ecali,quieroamibebe ,luna,pmagam,lbr,ferrolana,eri kalugo,frixonita,bebita,maic,x aneiro,pituca,laura,nahir,alis ,sampoca,claudia,sps,zambra,re ichelv, carol,bruxita , raquel , siempre me queda alguna , lo siento . Cuando me hicierón mi 3fiv conmigo inseminarón a una chica que también se quedo . Estos dias tiene que volver al materno por si le hacen otro tratamiento . Le di el recado de que le preguntara a Reme el asunto que mantiene a este foro preocupado ( si cierran el área de reprodución difinitivamente ) . Os mantendre informadas cuando me diga algo . Si mientras alguna se entera que lo diga , tranquilizara a las demas .

H
herve_9863745
15/4/12 a las 22:02

Alguien me puede echar una mano.......
El viernes tenía previsto la transferencia con un embrión que me quedaba congelado. Finalmente el embrión degeneró y no me lo pudieron implantar. El doctor me dijo que dejara la medicación, así que el viernes dejé la progesterona y laprogynova. Hoy me encuentro regular como con dolores de regla y he manchado un poco de color marrón.
Alguien al que le suspendieran le ha pasado lo mismo, sabéis si es normal?
Muchísimas gracias, abrazos y ánimos para todas.

G
ghlana_8513385
16/4/12 a las 17:34
En respuesta a ainet_9544554

Uffff,no...seria interminable...
Nosotros tardamos casi dos meses porque le repitieron el espermiograma a mi marido.sino habría sido menos tiempo...resulta que fue un olvido del laboratorio y cuando fueron a analizar la muestra ya se habían muerto la mitad de los bichines...y ni siquiera nos lo avisaron.cuando llegamos para los resultados nos mandaron repetir...en principio te dan los resultados y empiezas la siguiente regla....que yo sepa.asi que ánimos! Ya verás que no es nada,es pesado pero se lleva bien.ojala tengas suerte!

Ohh..
Bueno al final, yo que creía que iba a ser tan rápido y... hoy me llaman del materno para decirme que le posponen una semana el espermiograma a mi marido porque el día que le dieron cita resulta que no está el médico!!! Uffff.. voy a respirar profundo...

S
sashka_7981319
16/4/12 a las 19:51
En respuesta a herve_9863745

Alguien me puede echar una mano.......
El viernes tenía previsto la transferencia con un embrión que me quedaba congelado. Finalmente el embrión degeneró y no me lo pudieron implantar. El doctor me dijo que dejara la medicación, así que el viernes dejé la progesterona y laprogynova. Hoy me encuentro regular como con dolores de regla y he manchado un poco de color marrón.
Alguien al que le suspendieran le ha pasado lo mismo, sabéis si es normal?
Muchísimas gracias, abrazos y ánimos para todas.

Ava
Hola Ava,estate tranquila q los sintomas son normales,probablemente no te lo dijeron pero al dejar la medicacion te va a bajar la regla,de ahi los sintomas que tienes....lo siento por lo del embrion y animo y a por la siguiente!!!!!

D
dafne_7974133
17/4/12 a las 16:29

Hola a todas, sólo seguiros animando, pues mi segunda beta ha subido correctamente, según Sola, 1.500, dentro de quince días aproximadamente la eco, esperemos que entonces todo sigua bien.
Ánimo a todassssss!!!

J
jare_9076163
17/4/12 a las 17:56

Hola a todas, sólo seguiros animando, pues mi segunda beta ha subido correctamente, según Sola, 1.500, dentro de quince días aproximadamente la eco, esperemos que entonces todo sigua bien.
Ánimo a todassssss!!!

Felciidades!!
Mu bien.....asi dando animos a las demas!!!!!!!......q guayyyyy,a ver si esto aumenta y somos todas prontito mamas!!!!

H
herve_9863745
17/4/12 a las 17:59
En respuesta a sashka_7981319

Ava
Hola Ava,estate tranquila q los sintomas son normales,probablemente no te lo dijeron pero al dejar la medicacion te va a bajar la regla,de ahi los sintomas que tienes....lo siento por lo del embrion y animo y a por la siguiente!!!!!

Gracias!
Muchísimas gracias, se les debió olvidar informarme. Un abrazo

J
jare_9076163
17/4/12 a las 17:59

Hola
Informaros q tengo infeccion de orina y hongitos!!!...vamos q reparto infecciones x si alguien quiere q a mi me sobran..jijijijijij,pero bueno hoy me voy de vacas a tomar el sol,desconectar y en cuanto vuelvo tengo mi eco de las 12 semanas.......q nervios....xq esto de no saber como esta,solo saberlo x las eco es un rollo....estoy deseando notarlo pa saber q to va ok!!!!!.....
Besitos y espero q cuando vuelva vea algun positivo mas!!!!!

D
debra_5302134
18/4/12 a las 13:00

Hola a todas,que me aconsejais
RIECHEL,que descanses en tus vacaciones,suguro que a la vuelta ves en la eco que todo va bien.
IBR,que bien que la beta siga subiendo, cuidate mucho.
pues yo tengo un problemilla no se que hacer como os comente en otros mensajes estoy con la anticonceptiva hasta la regla de junio,pues la ultima regla fue el 17 de marzo,ahora me tendria que venir el 15,16 de abril llevo dos dias manchando pero solo cuando voy al baño y solo un hilito marron oscuro y no siempre, ya son 33 dias de mi ultima regla,que hago?
el dr.sola me dijo que con la pastilla tendria menos regla pero de menos a nada.........
mis ciclos son de 27 a 28 dias sin la pastilla desde que la tomo son mas largos de 30 a 31 normalmente con la pastilla tendria que venir siempre igual o no?que lio
aconsejarme algo porfi os lo agradezco .
besos a todas

B
bassma_5792115
18/4/12 a las 20:11

Prueba
pituca : Si tu tienes alguna sospecha de que la indeseable en unos dias sigue sin aparecer , prueba de comprar esos test que dicen algunas que son más baratos . OJO no te hagas ilusiones por que recuerda que tomaste la pildora pero , la flauta podria tocar . Besos y mantennos informadas .

S
siham_8539509
18/4/12 a las 21:36
En respuesta a mele_744379

Necesito información
Hola chicas:
Hace tiempo que leo vuestros mensajes pero nunca había entrado. Os cuento un poco mi caso y a ver si me podeis ayudar. Tengo 36 años y llevamos 5 años intentándolo y nada, entonces decidimos ir a reproducción. El día 3 de febrero hemos tenido nuestra primera consulta en el materno de Coruña y me ha dicho la doctora que por edad y llevando tanto tiempo intentándolo que mejor ir directo a fiv y pasar de las ia. Yo no soy de Coruña, soy de la provincia de Lugo y como én esta provincia no hay reproducción nos derivaron a Coruña. La doctora nos ha mandado realizar analíticas y preoperatorio, además de un espermeograma a mi pareja. En fin que tengo mi segunda consulta el 5 de junio y me gustaría saber cómo son los trámites después de esto y si alguna puede contarme lo de la fiv porque me lo explicaron tan rápido que casi ni me enteré.
Un saludo y suerte a todas, Todas luchamos por lo mismo.

Soy de lugo
hola mi niña yo tambien vivo en lugo y me remitieron a la coruña este mensaje es para preguntarte todo sobre tu primera cita la mia es para el 21 de mayo por lo que veo las segunda cita no la dan para tan lejos aunque con esta ansiedad 3 meses non muchoo porfavor me puedes contar que te dijeron como te trataron.te agradezco cualquier informacion a mi me toca la sala 5 y ati cual te toco .... bueno te aGRADEZCO cualquier informacion

D
dafne_7974133
19/4/12 a las 10:06
En respuesta a jare_9076163

Hola
Informaros q tengo infeccion de orina y hongitos!!!...vamos q reparto infecciones x si alguien quiere q a mi me sobran..jijijijijij,pero bueno hoy me voy de vacas a tomar el sol,desconectar y en cuanto vuelvo tengo mi eco de las 12 semanas.......q nervios....xq esto de no saber como esta,solo saberlo x las eco es un rollo....estoy deseando notarlo pa saber q to va ok!!!!!.....
Besitos y espero q cuando vuelva vea algun positivo mas!!!!!

Que put*****, con lo engorrosos que son los hongos, y molestas las infecciones de orina. Una preguntita, tú que lo tienes más reciente, cuando te hicieron la primera eco para confirmar gestación, te la hicieron en la sala 2, o en otra, es que a mi el Dr. Sola me dio un papelito para hacerla, pero luego en donde se piden las citas me dijeron que no hacía falta pedir cita, que ya me la hacían allí. En resumidas, sólo me dieron cita para consulta, y para eco no, de todas formas voy a llamar a Reme, a ver que me dice. Graciasss!!

J
jare_9076163
19/4/12 a las 15:37

Que put*****, con lo engorrosos que son los hongos, y molestas las infecciones de orina. Una preguntita, tú que lo tienes más reciente, cuando te hicieron la primera eco para confirmar gestación, te la hicieron en la sala 2, o en otra, es que a mi el Dr. Sola me dio un papelito para hacerla, pero luego en donde se piden las citas me dijeron que no hacía falta pedir cita, que ya me la hacían allí. En resumidas, sólo me dieron cita para consulta, y para eco no, de todas formas voy a llamar a Reme, a ver que me dice. Graciasss!!

Mi eco
Hola guapa.....a mi la doctora roel me dio para la sala 49( q no se cual es ahora)... Y me la hizo en la semana 8 para tener posibilidades de ver algo.

Yo vengo de IA....no se en FIV como funciona

D
debra_5302134
19/4/12 a las 17:43

Hola a todas
NANY-gracias por contestarme,que tal esta tu peque?la reina de la casa
pues yo mal ,la regla sigue sin venir y no creo que venga,ya llevo 6 pastillas tomadas de la nueva caja y nada de nada sin ninguna molestia.........
hoy me hice el test y como era de suponer salio negativo, estoy rebuscando por los foros y dicen de todo, que puede pasar que no te baje en dos meses,,,,que hagas el test,,,,que informes al medico,,,,
la pastilla que tomo es yaz en el informe pone,que si no baja la regla un mes es muy inprobable que este embarazada si las as tomada bien,si al segundo mes no biene puede que estes embarazada,chicas no se que hacer,nunca e tenido un retraso de un mes,
llamo a reme y se lo comento o me hago otro test mas adelante?tengo miedo de que algo valla mal y me puedan suspender la fiv de junio.
que lio dios mio perdonar por el rollo pero estoy muy confusa.
besos a todas todas

S
safah_5138641
19/4/12 a las 21:21

Hola
LBR1976. Enhorabuena!! muchas felicidades!!

PITUCA: Qué pastillas estás tomando, las antibaby? Yo iría a la consulta y se lo comentaría pq cuando acabas la caja de anticonceptiva en unos días te debería de bajar y después empezar otra vez con las antibaby, pero si no te bajó la regla desde hace un mes y te dio el test negativo yo creo q debes ir a consulta y comentárselo. No lo demores más vete mañana mismo a primera hora si puedes.

PMAGAM: Cómo va tu betaespera? Te deseo mucha suerte.

DAMAR, RITACMP: Cómo os fue en la consulta?

NIDSHI: Empezaste con las banderillas? Mucha suerte.

ALIS: Cómo te va? Tú también empezabas tratamiento en abril no? Suerte.

PRINCESAMIRAMEH: Empezaste con FIV? Ya nos contarás, yo voy la semana q viene a q me informen para pasar a fiv, así q porfa cuéntame todo-todo, para ir preparada.

ROSAMARILLA: Muchísima suerte en la transferencia y espero q el embrioncito se convierta en un bebé precios dentro de 9-10meses.

AVA: espero q la warry se haya portado bien y q estés con las banderillas. Mucha suerte en la FIV.

PANCHINA: Ya me contarás como te fue en la consulta.

Os tengo dejar.
BESOS A TODAS!

B
bassma_5792115
20/4/12 a las 18:29

Miralo pituca .
Pituca : la nena esta fenomenal , habla por los codos y ahora esta en la fase del " por que " , lo llevamos bien . Yo al igual que bruxilla me pasaria por la consulta antes de empezar una nueva caja de pastillas . No te demores , estaras más tranquila sabiendolo . Mil besos .

H
herve_9863745
20/4/12 a las 20:45
En respuesta a safah_5138641

Hola
LBR1976. Enhorabuena!! muchas felicidades!!

PITUCA: Qué pastillas estás tomando, las antibaby? Yo iría a la consulta y se lo comentaría pq cuando acabas la caja de anticonceptiva en unos días te debería de bajar y después empezar otra vez con las antibaby, pero si no te bajó la regla desde hace un mes y te dio el test negativo yo creo q debes ir a consulta y comentárselo. No lo demores más vete mañana mismo a primera hora si puedes.

PMAGAM: Cómo va tu betaespera? Te deseo mucha suerte.

DAMAR, RITACMP: Cómo os fue en la consulta?

NIDSHI: Empezaste con las banderillas? Mucha suerte.

ALIS: Cómo te va? Tú también empezabas tratamiento en abril no? Suerte.

PRINCESAMIRAMEH: Empezaste con FIV? Ya nos contarás, yo voy la semana q viene a q me informen para pasar a fiv, así q porfa cuéntame todo-todo, para ir preparada.

ROSAMARILLA: Muchísima suerte en la transferencia y espero q el embrioncito se convierta en un bebé precios dentro de 9-10meses.

AVA: espero q la warry se haya portado bien y q estés con las banderillas. Mucha suerte en la FIV.

PANCHINA: Ya me contarás como te fue en la consulta.

Os tengo dejar.
BESOS A TODAS!

Gracias bruxilla
La verdad es que estoy algo despistada, he tenido muy poco manchado. Ahora no sé si en 30 días (soy muy regular) me bajará la regla o si el ciclo se desajustará. Pero el segundo intento de FIV hasta octubre nada....... lo de los conges son más opciones, pero al final, al degenerar me han alargado mucho el tiempo entre el primer intenteno y el segundo..... casi un año!!! estoy algo desmoralizada, pero sé que tenemos que mirar hacia adelante, así que "non queda outra".
Muchos ánimos y abrazos,

D
debra_5302134
21/4/12 a las 15:17

Hola a todas
BRUXILLA,gracias por contestarme,ayer llame a reme y se lo comente,me dijo que podia pasar que no me bajese la regla un mes, que no me preocupara que siguiera tomando las anticonceptivas como siempre.
para una vez que no me baja la regla y es normal
y yo que pensaba que cuando no te baja es que estas............... ya me entendeis, cualquiera entiende esto???????
no tengo mucho tiempo que estoy en el curro, perdonar que no especifique a nadie,buen fin de a todas
besos

D
dafne_7974133
23/4/12 a las 10:32

Hipocondríaca total, os cuento;
El viernes por la tarde se me puso un punto en la zona del ovario derecho, más o menos, a medida que fue pasando la tarde me dolía cada vez más, como me duele cada vez que ovulo, y más y más, eran las cuatro de la mañana cuando me dice mi marido: levántate, que nos vamos por urgencias, a todo esto sin dormir nada. Allá nos vamos, me hicieron pruebas, me miraron, y me dijeron que estaba perfectamente, que no me hacían eco porque no se vería nada, y que embarazo ectópico no era porque la beta había seguido subiendo bien, que me esperara a la eco que tengo para martes día 30, así me volví a casa toda dolorida, el sábado la verdad, estuve bastante fastidiada, me dolía la zona al ir al baño, al toser..., ahora sin embargo estoy como una rosa, no sé que habrá sido, quizás gases... Hayyyy dios mío, las que me quedan por pasar!!, la gine de urgencias dijo que era normal mirar cada síntoma con lupa, sobre todo al ser de fiv, con tantos tratamientos, 35 años, todo se magnifica, le faltó darme una palmadita en la espalda, y decirme: ala, vete pa casa tranquila. Espero no hacer muchas visitas a urgencias, y espero que realmente al final no fuese nada.
Gracias por leer el rollo, y mis rayadas..., hay que tomarlo con paciencia, y sobre todo no buscar tanto en internet, que es lo que me pierde, mi marido ya me dijo que me iba a cortar la línea, jajaja.
Un bico a todas.

A
an0N_565857799z
23/4/12 a las 11:44

Hola a todas
cuanto tiempo!! hace mucho que no entro y no tengo perdón pero casi no tengo tiempo...quería en primer lugar dar la enhorabuena a esos positivos libr en tu caso habíamos coincidido en mi segunda fiv..me alegro muchísimo...yo también había ido a urgencias varias veces por dolores las primeras semanas así que te entiendo perfectamente de hecho en mi primera visita a urgencias estando de 5+2 se veía el saco y la vesícula vitelina..aún no se veía embrión..tranquila que todo va a ir estupendo y disfrútalo que pasa rápido!!
A los negativos que se puede decir.. que hay que seguir luchando y que vuestro momento también llegará la cuestion está en no desistir!!
Por mi parte deciros que mi princesa está a punto de cumplir 7 semanas, es preciosa..que voy a decir yo nació con muuucho pelito y es un sol de buena..reconozco que a veces aún lloro sólo con mirarla porque para mí es como un milagro!!la verdad le dedico toooodo el día y me tiene acaparada pero yo encanatada claro
os deseo muucha suerte a todas y deciros que todo el sufrimiento por el que se pasa vale la pena os lo aseguro!!
Nany..es estupendo que sigas al pie del cañón..la nena tiene que estar simpatiquísima y seguro que preciosa!!un beso muy grande!!
A todas mucho ánimo y sobre todo muuuucha suerte!!!

J
jare_9076163
23/4/12 a las 12:34

Hipocondríaca total, os cuento;
El viernes por la tarde se me puso un punto en la zona del ovario derecho, más o menos, a medida que fue pasando la tarde me dolía cada vez más, como me duele cada vez que ovulo, y más y más, eran las cuatro de la mañana cuando me dice mi marido: levántate, que nos vamos por urgencias, a todo esto sin dormir nada. Allá nos vamos, me hicieron pruebas, me miraron, y me dijeron que estaba perfectamente, que no me hacían eco porque no se vería nada, y que embarazo ectópico no era porque la beta había seguido subiendo bien, que me esperara a la eco que tengo para martes día 30, así me volví a casa toda dolorida, el sábado la verdad, estuve bastante fastidiada, me dolía la zona al ir al baño, al toser..., ahora sin embargo estoy como una rosa, no sé que habrá sido, quizás gases... Hayyyy dios mío, las que me quedan por pasar!!, la gine de urgencias dijo que era normal mirar cada síntoma con lupa, sobre todo al ser de fiv, con tantos tratamientos, 35 años, todo se magnifica, le faltó darme una palmadita en la espalda, y decirme: ala, vete pa casa tranquila. Espero no hacer muchas visitas a urgencias, y espero que realmente al final no fuese nada.
Gracias por leer el rollo, y mis rayadas..., hay que tomarlo con paciencia, y sobre todo no buscar tanto en internet, que es lo que me pierde, mi marido ya me dijo que me iba a cortar la línea, jajaja.
Un bico a todas.

Como te entiendo!!!!!
A mi me pasa igual....con cada cosa pienso q algo no va bien,pero me concentró en q no tiene q ser malo y no voy a urgencias, creo q lo q tenga q pasar pasará igualmente
Hoy tengo mi eco de 12 semanas y llevo desde el sábado con pequeñas molestias....a ver q me dicen!!!!.... Luego os cuento!!!!

D
dafne_7974133
23/4/12 a las 13:20
En respuesta a jare_9076163

Como te entiendo!!!!!
A mi me pasa igual....con cada cosa pienso q algo no va bien,pero me concentró en q no tiene q ser malo y no voy a urgencias, creo q lo q tenga q pasar pasará igualmente
Hoy tengo mi eco de 12 semanas y llevo desde el sábado con pequeñas molestias....a ver q me dicen!!!!.... Luego os cuento!!!!

Muchiiiiiiiisima suerte

F
faride_9883968
23/4/12 a las 13:58

A por mi 3 i.a.
Pues sí chicas ya comencé con las banderillas el martes pasado, y acabo de volver de mi 2 control ecográfico, tengo 2 folis de buen tamaño (17,5 y 15,5) el resto son más pequeñines. Mañana vuelvo a control y supongo que el miércoles será el día de la fortuna, ojalá esta vez sí nos acompañe, que ya va siendo hora de que algo nos salga bien.
Muchas gracias Bruxilla por acordarte de mí, espero que tu paso a FIV sea rapidísimo, ya verás como entre prueba y prueba pronto estaras dándonos la noticia de tu embarazo.
Besos a todas y MUCHÍSIMA SUEEEEEEEEEEEERTE.

J
jare_9076163
23/4/12 a las 21:39

Todo. perfecto
Hola guapa!!!!..... Hoy me han echo mi 2 eco...de 12 semanas y según la médico esta to perfecto!!!!.... Madre mía flipe con como se le veía la columna..... Y lo mas gracioso, mi peque estaba de relax en mi barriguita y como no se movía y la médico quería le dio un meneo con el pitorro del ecografo q mi niño dio hasta un salto.....pobre....lo despertó,angelito!!!!!..... Otro susto así y se desprende.... Nos moríamos de la risa, aun es ahora y me meo yo sola!!!!

Lo bueno es q parece ser q esta to genial....a ver q me dice la médico de alto riesgo el 2 de mayo. Ya os contaré!!!!!

Besitos y todas y a las q empezais tratamiento ya queremos esos positivos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest