Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gaia_5524601
28/5/12 a las 11:05

Hola chicas
Me han hecho la transferencia el viernes: dos embriones. Estoy muy animada!!
Hoy se puede decir que me encuentro bien, pero he tenido muchas molestias hasta ayer. Bueno ahora toca esperar.
Os deseo mucha suerte a las que empezais tratamientos esta semana, ya veréis que se pasa volando.
Besos y muchos ánimos!

Ver también

B
bassma_5792115
28/5/12 a las 12:30

¿ como va todo ?
Hola chicas , esto esta paradito , paradito . ¿ como andan las embarazadas , las que estan en tratamientos y si hay alguna en beta espera ? . Mi nena esta muy bien y muy golfa .Esta de papitis y él le da un poco de manga ancha . En el mes de junio tenemos en la guarderia actuaciones de fin de curso . Cada clase de niños tiene su actuación con la profe correspondiente . Ademas la dirección pide ayuda y que se apunten para otra actuación solo de los padres . yo ya me he anotado como el año pasado . Tenemos que ensayar durante el mes de junio un dia a la semana . El año pasado nos lo pasamos muy bien y cuento que este año se repita pues es el mismo grupo de papís . Espero no aburriros con mis cosas cotidianas . Un beso para todas , todas .

S
sashka_7981319
28/5/12 a las 12:40


Que bien!!!cuantas noticias......
Mibebe:mucha suerte con esta transferencia,mucha mucha mucha!!!!!!besos y relajate
Piuca:uufff....que nervios!!!muchisima suerte mañana y ojala que todo sean buenas noticias tambien para ti....muchos besos y animo!!!
Tereg....nos tienes atacás!!!!
Nidshi:cuando empiezas?
Anuski:y tu?
Y del resto aunque no nombre a todas tambien queremos saber que tal os va,empezasteis tratamiento???transferencia?ia ????contad que tal.......

S
sashka_7981319
28/5/12 a las 12:45


Positivayfeliz......mucha suerte hoy que empiezas el tratamiento para fiv,espero que todo vaya muuuuuuyyyyyyyy bien y salga todo como deseas,muchos besos y como no....ANIMO!!!!!!!!
Nanydoni:a mi personalmente me encanta leeros a todas,y saber de vuestras experiencias.....a mi no me aburres,besos guapa!

N
nisma_9494362
28/5/12 a las 13:09

Transferencia de embrión!!!
Hola!! ya me han transferido el embrión el jueves pasado en Ivi-Vigo. Todo salió perfecto, descongeló genial y era de un nivel B ( de buena calidad). La intervención fue estupenda, además dejaron pasar a mi marido al quirófano y la sensación de ver en el ecógrafo todo el proceso pues te da un subidón tremendo. Hasta me dieron una fotito del embrión!!Luego descansé un rato en la habitación y para casita. Me recomendaron vida normal, quitando ejercicio fuerte, levantar pesos, relaciones, tomar alcohol y cambios bruscos de temperatura. Estoy con la progesterona y el ácido fólico. Ahora toca esperar...qpara mí es lo peor!!! xq tengo miedo a empezar a manchar sobre el día 7 de la Betespera, qme de positivo y tener otro aborto-bioquímico. Pero bueno, de humor estoy bien y de salud me encuentro perfectamente. El lunes 4 tengo el análisis, voy por la tarde, xq así puede venir mi marido conmigo, porque el tute hasta Vigo sola...pues cuesta un poco. Ojalá todo salga bien. A todas os deseo lo mejor, tarde o temprano sé que lo vamos a conseguir, xq estamos echas de otra pasta!! eso seguro!!. Ojalá empecemos a poner positivos y más positivos...qué nos los merecemos!!!Muchos bsss

A
ainet_9544554
28/5/12 a las 13:56

Laura
Pues yo te diría que lo mires por si es otra cosa pero si es una hemorroide no es nada..no te can celan del ciclo por eso...no te influye para nada.lo se por experiencia jijiji.un poquito de hemoal y andando...yo hace años que tengo el bultito dichoso y ahí sigue...y me hice cuatro las y en camino de una fiv estoy.

A ver,fui hoy al materno y me mandaron empezar mañana con puregon..300 tengo que pincharme..a ver como sale la cosa porque con 150 de gonal en tres días ya tenia folis buenos.
Tengo miedo de pasarme porque me madaron volver viernes...asi que son tres días justos.
También el sinarel cada 12 horitas.

pituca...suerte mañana.ya veras que si..

Mibebe..que bien! Ahora te toca lo mas fácil,y lo mas difícil a la vez...esperar!!! Suerte,suerte...

Tareg..cuentanoooosss!!

Lamepin,gracias por los ánimos..eres un sol!

Suerte y ánimos a todas ,todas...vamos a por ello!

A
ainet_9544554
28/5/12 a las 14:04
En respuesta a nisma_9494362

Transferencia de embrión!!!
Hola!! ya me han transferido el embrión el jueves pasado en Ivi-Vigo. Todo salió perfecto, descongeló genial y era de un nivel B ( de buena calidad). La intervención fue estupenda, además dejaron pasar a mi marido al quirófano y la sensación de ver en el ecógrafo todo el proceso pues te da un subidón tremendo. Hasta me dieron una fotito del embrión!!Luego descansé un rato en la habitación y para casita. Me recomendaron vida normal, quitando ejercicio fuerte, levantar pesos, relaciones, tomar alcohol y cambios bruscos de temperatura. Estoy con la progesterona y el ácido fólico. Ahora toca esperar...qpara mí es lo peor!!! xq tengo miedo a empezar a manchar sobre el día 7 de la Betespera, qme de positivo y tener otro aborto-bioquímico. Pero bueno, de humor estoy bien y de salud me encuentro perfectamente. El lunes 4 tengo el análisis, voy por la tarde, xq así puede venir mi marido conmigo, porque el tute hasta Vigo sola...pues cuesta un poco. Ojalá todo salga bien. A todas os deseo lo mejor, tarde o temprano sé que lo vamos a conseguir, xq estamos echas de otra pasta!! eso seguro!!. Ojalá empecemos a poner positivos y más positivos...qué nos los merecemos!!!Muchos bsss

Rosamarilla!! suerte
Perdona,no leí tu post y te pase de largo..y eso no pueee see! Te deseo lo mejor..por que como tu dices..nos lo merecemos...anda que no! Somos unas luchadoras.
Mucho animo,mente positiva y a esperar!

O
onditz_5484246
28/5/12 a las 19:17

Hola
No creo que lo cancelen por este tema, no le veo relacion.YO creo que los cancelan si hay una hiperestimulacion, pero por eso no vas a tener problema.Yo iría al medico de cabecera y que te dé algo para mejorar esas molestias.Un beso y mucha suerte

A
alae_9745139
29/5/12 a las 13:45
En respuesta a safah_5138641

Buenos días a todas
Q tal estais?

Cuando me puse a actualizar vi q en abril hubo varias q empezasteis en tratamiento: LIS217: 2da FIV, AVA299: 2da FIV, VERUSKA: 3era FIV, ROSAMARILLA: 2DA FIV. No sé en que fase estais, sólo quiero desearos toda la suerte del mundo y que pronto tengamos buenas noticias vuestras y q canteis POSITIVOS!

RITA, PRINCESAMIRAMEH: Q tal os fue en la consulta??

PMAGAM: Empiezas tratamiento este mes?

BTRZV: lo siento, pero en la próxima hay más posibilidades de éxito, ánimo q cada vez estás más cerca de conseguirlo.

NANY: Q tal wapa? Cómo estás? Sigue contándonos aquí cosas de la nena y del día a día.

Bueno yo nada q contar, la próxima semana voy a llevar el preoperatorio al materno y supongo q el siguiente paso será ir a consulta de FIV y a esperar unos 6 meses hasta empezar con la 1era FIV, mientras a disfrutar del verano.

Un beso muy grande a todas

Hola...
Hola a todas, pues yo mi tercera fiv fue negativa pero en lo más literal de la palabra, no llegue ni a transferencia despues de tener que pasar por todo lo demás, pero de mi grupito de betas que si llegaron huvo dos chicas que lo consiguieron , lo que quiero decir que aunque mi situación puede pasar , también se puede conseguir un positivo.Animo a todas, luchar mientras tengais fuerza, yo ya perdí tres batallas , no me rindo pero aplazo la siguiente para cuando me reponga... muchos besitos, no queria contaros por no causar malas vibraciones en el foro, pero asi ya queda actualizado por mi parte, besiñosss

O
onditz_5484246
29/5/12 a las 16:19
En respuesta a sashka_7981319


Que bien!!!cuantas noticias......
Mibebe:mucha suerte con esta transferencia,mucha mucha mucha!!!!!!besos y relajate
Piuca:uufff....que nervios!!!muchisima suerte mañana y ojala que todo sean buenas noticias tambien para ti....muchos besos y animo!!!
Tereg....nos tienes atacás!!!!
Nidshi:cuando empiezas?
Anuski:y tu?
Y del resto aunque no nombre a todas tambien queremos saber que tal os va,empezasteis tratamiento???transferencia?ia ????contad que tal.......

Yo pendiente de primera ia
yo tengo que volver mañana a control, eco y analitica otra vez, hoy cuarto dia con Puregón, así que estoy pendiente de que mañana me digan cuando me hacen la inseminacion. Por los días fertiles me toca el fin de semana, pero creo que eso va por otro lado, supongo que segun tamaño de foliculos. El otro dia tenía 6 en el izquierdo, y 2 en el derecho, aunque 2 del izquierdo eran muy peques.Yo creo que no está mal, no?, si no habrá mucho riesgo de embarazo multiple y nos lo suspenderán.La gine me dijo que la cosa iba muy bien, y que ya me dirán mañana. Así que os mantendré informadas. Si me sale a la primera me da algo, no me imagino viendo un test positivo, qué ilusión debe hacer.
En caso de no conseguirlo, no hariamos otra hasta después del verano,(cierran julio, agosto y septiembre) eso sí, me dijo la gine que me daría el clomifeno en verano, que a veces ayuda algo, no sé, yo espero que no me haga falta , jeje.
Para la gente que está en el materno, en Coruña, yo por ahora estoy contenta, bueno, tampoco he ido a otros sitios para comparar. Tienen un montón de gente, y es verdad, que no te atiende siempre el mismo, y los hay más agradables unos que otros, pero bueno, en cuanto a la técnica, medicacion , procedimiento y demás, yo creo que van como todos, yo por lo que leo en foros es lo mismo: pruebas antes , te diagnostican, y deciden entre fiv o la ia, y las medicaciones para ovular y los controles son iguales que en otros centros.Y al fin y al cabo el resultado es lo que más me importa, para darme mimos y achuchones ya tengo a mi marido. Y bueno, yo las 2 doctoras que me tocaron no tengo queja alguna, correctas y normales de todo. Así que yo estoy tranquila y confío estar en buenas manos. A ver si hay suerte.
Sólo espero que no nos lo quiten de la ss, crucemos los dedos.
Un beso a todas, ánimos y ya os contaré.

A
ainet_9544554
29/5/12 a las 22:20

Operacion bebe en marcha!
Pues eso,que ya me he puesto la primera banderilla...ya noto pinchazos.no se yo cuantos folis tendré el viernes...es que tres días sin control me parece mucho no? Asta viernes nada...bueno,ya os iré informando a ver que tal voy...pituca,tu no tenias cita? Como ha ido?

Anuski...animo! Ya queda menos...yo también estoy con puregon...300 me han mandado ponerme!

Betarsperantes..como lo llevais...?

Lamepin...cuenta algo! Como van esas vitaminas jijij

Nany..a mi me encanta leer las cosas de tu niña..cuenta,cuenta...

Besos a todas y positivas a tope!!!

D
debra_5302134
30/5/12 a las 9:51

Buenos dias a todas
ayer entregamos la muestra,yo tenia pensado esperar alli hasta que la analizaran,y que me digan si estaba bien o no, pero Reme mi dijo que hasta la semana que viene no se sabe nada, joooooo!!!!!!!!!!!! asi no se si abia espermatozoides o no,seguro que prueban a congelar y descongelar aber como reacciona,pero si no ai nada ,no pueden hacer nada, eso es lo que a mi mas me interesaba,si avia algo o no.
ayer me dijo mi marido ( ves, tu siempre quieres todo al momento y eso no puede ser , relajate que para esto hace falta estar mui tranquila ) yo se que tiene toda la razon,pero esperar otra semana ......,espero que valga la pena esperar, y todo este bien.
las betasespea,que tal lo llevais?tranqilas y sin esfuerzos besos
las que estan en pleno tratamiento,os digo lo mismo,nervios fuera.
os deseo todo lo mejor a todas y que esto se llene pronto de positivos.

O
onditz_5484246
30/5/12 a las 14:37
En respuesta a ainet_9544554

Operacion bebe en marcha!
Pues eso,que ya me he puesto la primera banderilla...ya noto pinchazos.no se yo cuantos folis tendré el viernes...es que tres días sin control me parece mucho no? Asta viernes nada...bueno,ya os iré informando a ver que tal voy...pituca,tu no tenias cita? Como ha ido?

Anuski...animo! Ya queda menos...yo también estoy con puregon...300 me han mandado ponerme!

Betarsperantes..como lo llevais...?

Lamepin...cuenta algo! Como van esas vitaminas jijij

Nany..a mi me encanta leer las cosas de tu niña..cuenta,cuenta...

Besos a todas y positivas a tope!!!

Y sigue la espera
Hola! Hoy fui a control otra vez, analitica y eco. llevo 4 inyecciones d puregon. M noto molestias en ovarios, como cuando ovulas. Ya estaba convencida d q los foliculos estaban optimos. Pero no. Tengo 2 de 16 mm, y algunos d 10, 12, con lo cual m bajó mitad dosis x no pasarnos, y pasado mañana a repetir analitica y eco. Q paciencia! Yo q pensaba q este viernes ya nos inseminaban.... no sé si nos coincidirá el gran dia el finde. A alguna os lo hicieron en finde? L pregunté si seria el lunes pero m dijo gine q no sabia, q depende de la respuesta q tenga viernes. Asi q nada, a seguir esperando.
Ya os contaré siguiente capitulo

S
sashka_7981319
30/5/12 a las 16:18

Hola a todas.....
Rosamarilla:que bien lo de tu transferencia...ahora ya sabes,relax,mucho relax y a esperar,muuuuuchisisisma buena suerte!!!!

Laura:tranquila,ya veras que lo de tu bultito no es nada,lo que pasa es que estamos que mordemos a la minima que creemos que nos vaya a cancelar un ciclo por el que llevamos tanto tiempo esperando.....relax para ti tambien y animo!!!

Pituca:jajajjajja,tan impaciente como yo....a mi me pasa igual,pero es por lo mismo,tanto tiempo esperando y zas!!!a esperar otra vez,tiene razon tu marido,que te lo dice porque te quiere:paciencia.....un beso y animo!!!!ya contaras la semana que viene y suerte!!!!

Anuski:para ti mas de lo miso:paciencia y suerte......despacito pero con buena letra,suerte a ti tambien!!!!

Nidshi:animo!!!vete preparando que te quedan pocos dias para empezar tu IA......SUERTE!!!!

Positivayfeliz:yo aqui con las vitaminasque me recomendasteis....jijijiji,por lo menos desde que las tomo estoy mas animada porque creo que estoy haciendo algo para intentar que los embriones se implanten....ya ves,aqui con mis paranoias mentales.....

Y al resto que cuenten algo,que tiene que haber mas gente del foro en tratamiento,y las futuras mamis?y las que ya lo son??




S
sashka_7981319
30/5/12 a las 16:20
En respuesta a sashka_7981319

Hola a todas.....
Rosamarilla:que bien lo de tu transferencia...ahora ya sabes,relax,mucho relax y a esperar,muuuuuchisisisma buena suerte!!!!

Laura:tranquila,ya veras que lo de tu bultito no es nada,lo que pasa es que estamos que mordemos a la minima que creemos que nos vaya a cancelar un ciclo por el que llevamos tanto tiempo esperando.....relax para ti tambien y animo!!!

Pituca:jajajjajja,tan impaciente como yo....a mi me pasa igual,pero es por lo mismo,tanto tiempo esperando y zas!!!a esperar otra vez,tiene razon tu marido,que te lo dice porque te quiere:paciencia.....un beso y animo!!!!ya contaras la semana que viene y suerte!!!!

Anuski:para ti mas de lo miso:paciencia y suerte......despacito pero con buena letra,suerte a ti tambien!!!!

Nidshi:animo!!!vete preparando que te quedan pocos dias para empezar tu IA......SUERTE!!!!

Positivayfeliz:yo aqui con las vitaminasque me recomendasteis....jijijiji,por lo menos desde que las tomo estoy mas animada porque creo que estoy haciendo algo para intentar que los embriones se implanten....ya ves,aqui con mis paranoias mentales.....

Y al resto que cuenten algo,que tiene que haber mas gente del foro en tratamiento,y las futuras mamis?y las que ya lo son??





Bruxilla:y tu?sabes algo de tu cita en FIV???espero que te la den antes del verano para poder empezar a la vuelta de las vacaciones....suerte!!!!!!

G
ghlana_8513385
31/5/12 a las 18:28
En respuesta a sashka_7981319

Bien!!
estupendo,esto se traduce en:"cuando mas tranquila estaba....."asi que ya sabeis todas: RELAX!!!!enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Gracias!!!
Gracias a todas!!!
Pues sí, creo que fue la época en la que más relajada estuve (y mi marido creo que también). Es increible como el estado de ánimo y la ansiedad nos puede influir. La doctora se quedó pasmada cuando le comenté que creía estar embarazada y me suelta: pues sí que te has relajado eh?.
Mucha fuerza para las que estáis en tratamiento y ya veréis como muy pronto disfrutáis de la alegría que supone saber que estás embaraza después de tanto tiempo y lucha por conserguirlo.
Arriba el ánimo y mente positiva!!!!!!

L
luisa_5608373
1/6/12 a las 22:20

Cuenta atras
hoooola lindas!!!mi cuenta atras ha empezado, con la regla de junio, se supone que comenzaré el tratamiento para mi primera FIV.En estos ultimos meses he estado trabajando bastante conmigo misma, y han cambiado algunas cosas que me llevan a pensar que si no ha sido antes, fue por una razon!!!total que estoy ilusionadisima porque ahora siento que TIENE QUE SER, porque me lo merezco porque todas nos merecemos disfrutar de nuestro pequeño milagro, y nuestra cabeza y nuestro corazon se lo tiene que decir a nuestro cuerpo.Asi que me enfrento al tratamiento con mucha fuerza.Sin miedo, porque tengo el convencimiento de que VA A SER.Espero haberos transmitido toda mi energia positiva y ayudaros a que tengais este pensamiento presente desde ya!!!Ahora os pido yo ayuda, a las que habeis pasado por una FIV,me podeis explicar el proceso desde qe te viene la regla??espero alguna respuesta poooorrrfffiiiii!!!siento haber estado desenganchada pero necesitaba desconectar del tema en esta laaaaaaaargaaaaa espera que confio en que se termine en breve de una vez por todas, sé que sabreis comprenderlo.Sois un ejemplo de mujeres, de madres y de personas!!!besiiiiiiiis lindas

S
sashka_7981319
2/6/12 a las 9:24
En respuesta a luisa_5608373

Cuenta atras
hoooola lindas!!!mi cuenta atras ha empezado, con la regla de junio, se supone que comenzaré el tratamiento para mi primera FIV.En estos ultimos meses he estado trabajando bastante conmigo misma, y han cambiado algunas cosas que me llevan a pensar que si no ha sido antes, fue por una razon!!!total que estoy ilusionadisima porque ahora siento que TIENE QUE SER, porque me lo merezco porque todas nos merecemos disfrutar de nuestro pequeño milagro, y nuestra cabeza y nuestro corazon se lo tiene que decir a nuestro cuerpo.Asi que me enfrento al tratamiento con mucha fuerza.Sin miedo, porque tengo el convencimiento de que VA A SER.Espero haberos transmitido toda mi energia positiva y ayudaros a que tengais este pensamiento presente desde ya!!!Ahora os pido yo ayuda, a las que habeis pasado por una FIV,me podeis explicar el proceso desde qe te viene la regla??espero alguna respuesta poooorrrfffiiiii!!!siento haber estado desenganchada pero necesitaba desconectar del tema en esta laaaaaaaargaaaaa espera que confio en que se termine en breve de una vez por todas, sé que sabreis comprenderlo.Sois un ejemplo de mujeres, de madres y de personas!!!besiiiiiiiis lindas

Hola claudia
El tratamiento puede variar de una persona a otra y de una fiv a otra,yo en la primera fiv,tuve que pincharme gonal e inhalar synarel,en la segunda me toco pincharme gonal y decapptyl....pero basicamente tienes que pincharte desde los primeros dias del ciclo y depende como vayan respondiendo tus ovarios y vayan creciendo tus foliculos,el ciclo suele variar entre 10 y 15 dias....si en esos dias tus foliculos alcanzan un tamaño idoneo tienes que ir a quirofano(te sedan con anestesia general)pocos minutitos,ni te enteras,y te extraen los folis de mayor tamaño para fecundar en laboratorio....a los 2 dias vuelves porque si se han fecundado te implantaran algun embrion(normalmente 2, si los tienes)y si te queda alguno lo congelan por si acaso.....
Esto esta explicado a groso modo....si tienes dudas pregunta,estamos aqui para lo que necesites....ademas te lo explico desde mi experiencia y cada fiv es un mundo....besos guapa y enhorabuena por tu positividad y capacidad para desconectar.....muuuuuucha suerte!!!!!!!besos

S
sashka_7981319
2/6/12 a las 9:27
En respuesta a sashka_7981319

Hola claudia
El tratamiento puede variar de una persona a otra y de una fiv a otra,yo en la primera fiv,tuve que pincharme gonal e inhalar synarel,en la segunda me toco pincharme gonal y decapptyl....pero basicamente tienes que pincharte desde los primeros dias del ciclo y depende como vayan respondiendo tus ovarios y vayan creciendo tus foliculos,el ciclo suele variar entre 10 y 15 dias....si en esos dias tus foliculos alcanzan un tamaño idoneo tienes que ir a quirofano(te sedan con anestesia general)pocos minutitos,ni te enteras,y te extraen los folis de mayor tamaño para fecundar en laboratorio....a los 2 dias vuelves porque si se han fecundado te implantaran algun embrion(normalmente 2, si los tienes)y si te queda alguno lo congelan por si acaso.....
Esto esta explicado a groso modo....si tienes dudas pregunta,estamos aqui para lo que necesites....ademas te lo explico desde mi experiencia y cada fiv es un mundo....besos guapa y enhorabuena por tu positividad y capacidad para desconectar.....muuuuuucha suerte!!!!!!!besos


Se me olvido decirte que a lo largo de esos 10/15 dias tienes que ir al materno normalmente los lunes,miercoles y viernes para analitica de sangre(para controlar el estradiol)y para eco(para controlar el crecimiento de los foliculos....)

L
luisa_5608373
2/6/12 a las 18:42

Mil gracias
Lamepin,mil gracias por responder tan pronto, otra preguntita, si por ejemplo me viene la regla el sabado o el domingo, voy el lunes y punto, no???lo digo porque Sola me dijo que fuera el primer dia de regla- regla , no sé como es eso porque a mi no me viene de sopeton,no??siempre con este mar de dudas!!! contando las horas para que llegue el día, espero que se me pasen estas semanas rapidito!!!Mil gracias otra vez
y las demas, como lo llevais?? de las veteranas,que tal??Nany siempre al pie del cañon!!!NATI, como va la cosa, QUIEROMIBEBE,que es de tu vida??REICHEL ,como lo llevas??NAHIR???NARNIA???y todas las demas de las que recuerdo su caso pero no su nombre qué desastre!!!
a las nuevas, mucho ánimo y mucha fuerza, porque nadie nos prepara para este duro camino pero sabremos encontrarlo para llegar al final habiendo cumplido nuestro sueño!!!y terminaremos siendo mejores personas, y mejores mamas!!!besis lindas

A
ainet_9544554
2/6/12 a las 22:54

Hola chiquis!
Pues os cuento que ayer me toco mi primer control,me bajo la dosis de puregon a la mitad...y lunes control otra vez...hoy llevo todo el día con unas punzadas enormes en el lado derecho..a ver si mañana voy mejor...

Bueno,un montón de ánimos a todas...id contando como vais..besitos.

S
sashka_7981319
3/6/12 a las 13:54
En respuesta a luisa_5608373

Mil gracias
Lamepin,mil gracias por responder tan pronto, otra preguntita, si por ejemplo me viene la regla el sabado o el domingo, voy el lunes y punto, no???lo digo porque Sola me dijo que fuera el primer dia de regla- regla , no sé como es eso porque a mi no me viene de sopeton,no??siempre con este mar de dudas!!! contando las horas para que llegue el día, espero que se me pasen estas semanas rapidito!!!Mil gracias otra vez
y las demas, como lo llevais?? de las veteranas,que tal??Nany siempre al pie del cañon!!!NATI, como va la cosa, QUIEROMIBEBE,que es de tu vida??REICHEL ,como lo llevas??NAHIR???NARNIA???y todas las demas de las que recuerdo su caso pero no su nombre qué desastre!!!
a las nuevas, mucho ánimo y mucha fuerza, porque nadie nos prepara para este duro camino pero sabremos encontrarlo para llegar al final habiendo cumplido nuestro sueño!!!y terminaremos siendo mejores personas, y mejores mamas!!!besis lindas

Tranquila
como ya le dije a positivayfeliz en una de mis fiv me vino la regla en sabado y empece con tratamiento el lunes,sin ningun problema....asique tranqui que ya se te nota la presion de que te falta poquito,jejejjejee,besos y SUERTEEEEE!!!!!

S
sashka_7981319
3/6/12 a las 14:01
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
Pues os cuento que ayer me toco mi primer control,me bajo la dosis de puregon a la mitad...y lunes control otra vez...hoy llevo todo el día con unas punzadas enormes en el lado derecho..a ver si mañana voy mejor...

Bueno,un montón de ánimos a todas...id contando como vais..besitos.

Holaaaaaaaaaaa
supongo que en el control todo bien no?lo de los pinchazos tranquila es que empiezas a ovular....en i ultima fiv tuve muchisimos pinchazos y me dijeron Reme y Sola que eso era porque estaba ovulando y tenia muchos foliculos.....un beso guapa!!!!!!!

A
alesia_5719399
3/6/12 a las 18:01

Progreffik 200
Hola chicas,
el martes tengo mi 2 IA. La verdad que tengo muchas dudas sobre las cápsulas que tenemos que tomar después (progreffik 200). ¿Alguien sabe para que sirven? Yo lo llevo fatal, me dejan sin fuerza, sin ánimo, no me permiten hacer vida normal. En mi 1IA, estuve los 19 días que me tardó en bajar la regla, en el sofá y como ya digo sin ánimo para hacer nada. Por eso, ya sé que parece una locura, pero me estoy planteándome el no tomarlas, porque creo que no me hacen bien, ni física ni anímicamente. Se lo dije a la doctora y me dice que eso es normal, pero yo lo llevo fatal. No quiero pasarme otro mes como un zombi. ¿Alguien puede aconsejarme algo?
Un abrazo para todas

O
onditz_5484246
3/6/12 a las 20:51
En respuesta a alesia_5719399

Progreffik 200
Hola chicas,
el martes tengo mi 2 IA. La verdad que tengo muchas dudas sobre las cápsulas que tenemos que tomar después (progreffik 200). ¿Alguien sabe para que sirven? Yo lo llevo fatal, me dejan sin fuerza, sin ánimo, no me permiten hacer vida normal. En mi 1IA, estuve los 19 días que me tardó en bajar la regla, en el sofá y como ya digo sin ánimo para hacer nada. Por eso, ya sé que parece una locura, pero me estoy planteándome el no tomarlas, porque creo que no me hacen bien, ni física ni anímicamente. Se lo dije a la doctora y me dice que eso es normal, pero yo lo llevo fatal. No quiero pasarme otro mes como un zombi. ¿Alguien puede aconsejarme algo?
Un abrazo para todas

Progeffik
Hola. El progeffik tiene un efecto protector del futuro cigoto, protege lo q llamamos cuerpo luteo. Tambien lo dan en amenazas de aborto. a mi varias personas m contaron q les da bastante mareo, pero yo creo q debes tomarlo, ya q su funcion es importante y un complemento a la ia.
Una amiga mia no lo toleraba y la gine le mandó ponerlo via vaginal. Preguntale a gine, a lomejor lo toleras mejor. Animo?

B
bassma_5792115
4/6/12 a las 9:40

Consultalo .
Btrzv : Aunque te resulte imposible tolerar el progeffit no dejes de tomarlo , Anuski te informaba muy bien por cierto . Puedes ponerlo de dos maneras : via oral o vaginal . Yo por mi experiencia prove de las dos maneras . Por via oral me daban mareos , dolor de cabeza , estomago revuelto , bomitos y nausias .Por via vaginal solo me daba somnolencia y algo de cansancio . Yo siempre opte por via vaginal . Pregunta al medico como te aconseja ponerlo o tomarlo pero , NUNCA LO DEJES .

S
sashka_7981319
4/6/12 a las 14:32

Progefikk
efectivamente es importantisimo que te tomes el progeffik como te han indicado,a mi me dieron a escoger via oral o vaginal,como tenia que tomarmelo 3 veces al dia el de la noche me lo tomaba antes de acostarme via oral y el resto via vaginal porque yo tampoco lo toleraba por boca,me mareabamuchiiiiisimo y me aplastaba,pero vaginalmente lo tolero muy bien,habla con el medico y a ver que te aconseja pero NO dejes de tomarlo....un beso

A
alesia_5719399
4/6/12 a las 14:55

Ok
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. No sabía cual era realmente la función que tenían las cápsulas. Pensé que era como algo similar a un complejo vitamínico o algo así. Desde luego que voy a tomarlas. Muchas gracias.

A
ainet_9544554
4/6/12 a las 21:22
En respuesta a alesia_5719399

Ok
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. No sabía cual era realmente la función que tenían las cápsulas. Pensé que era como algo similar a un complejo vitamínico o algo así. Desde luego que voy a tomarlas. Muchas gracias.

Pues hoy segundo control
me ha vuelto a reducir la medicación a la mitad.sola no me explico nada de nada.aunque hy se ve que no era su día. Reme no estaba y estaba liadisimo...supongo que me queda poco.empece con 300 y hoy me mando 75...

Nos vamos acercando!

Vosotras como vais?

L
luisa_5608373
5/6/12 a las 15:22

Vamos q lo conseguimos
Nahir Guapaaaa ya t va tocando!!esta es la tuya!!vete contando eh!!mucha suerte lindaaaaaa

A
alae_9745139
5/6/12 a las 16:00

Que emociónnnnn
Hola guapa!! que alegria! Que subidón de moral que me has dado, me alegro mucho mucho , ya era vuestro momento , muchas felicidades a ti y a tu chico , y a la abuela que seguro que tambien estará muy feliz, bueno para todos!! que buenoooooooo

F
faride_9883968
5/6/12 a las 16:52

Enhorabuena linda
Ahora relájate y aprovecha que es veranito para pasea muchísimo y disfruta del embarazo de ese peque tan deseado (o peques, ya se irá sabiendo).
Un besazo y muchísima suerte.

B
bassma_5792115
5/6/12 a las 16:59

Felicidades
Nahir : enhorabuena por tu positivo , menuda alegria y subidon para todas las chicas que se encuentran ahora mismo en sus tratamientos . Dices que fue en tu 5 fiv , yo pense y de echo a mi me hicieron 3 . Volvi para ver si me hacian otro tratamiento y me dijo Sola que no . Lo dicho enhorabuena tanto para ti , tu marido y tu familia .

N
nisma_9494362
5/6/12 a las 17:04

+++++++++++
Ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Me pasé la tarde en Vigo, muerta de los nervios y cuando me llamaron para darme la enhorabuena, que era un positivazo!!!! me cayeron las lágrimas de emoción. Ahora mismo he recuperado de un sólo golpe la felicidad qhabía perdido durante estos 2 años, pr aún así valió la pena.Ya se me olvidaron los malos ratos, las frustraciones y todo el sufrimiento pasado.Soy la mujer más felíz del mundo!!! El día 15 tengo otro análisis y mi primera eco. Ahora a esperar qtodo vaya bien y qmi bebé venga sanito. Os mando toda esta energía positiva que tengo xq sé qal final, más tarde o más temprano, pero todas lo conseguimo. Un saludo para todas

F
faride_9883968
5/6/12 a las 17:15

4 ia - allá vamos
Hola chicas,
Como os había comentado, el 31 fui a consulta para buscar las pautas y la medicación para empezar mi 4 IA. Y ayer como cada día 26 del ciclo me bajo la regla, esta vez tengo que comenzar a pincharme el 5 día del ciclo, por lo que el viernes empiezo con 75 ul de Puregón y el lunes 11 voy al primer control. Ojalá éste sea mi mes de suerte, porque en caso contrario no voy a poder comenzar con FIV hasta finales de año, Y ESO ES MUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
Os iré contando. Muchísima suerte a todos las chicas que estais o comenzais con tratamiento y ojalá que pronto podamos disfrutar todas las que estamos por este foro de la felicidad de ser mamis.
BESAZOS.

F
faride_9883968
5/6/12 a las 17:18
En respuesta a nisma_9494362

+++++++++++
Ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Me pasé la tarde en Vigo, muerta de los nervios y cuando me llamaron para darme la enhorabuena, que era un positivazo!!!! me cayeron las lágrimas de emoción. Ahora mismo he recuperado de un sólo golpe la felicidad qhabía perdido durante estos 2 años, pr aún así valió la pena.Ya se me olvidaron los malos ratos, las frustraciones y todo el sufrimiento pasado.Soy la mujer más felíz del mundo!!! El día 15 tengo otro análisis y mi primera eco. Ahora a esperar qtodo vaya bien y qmi bebé venga sanito. Os mando toda esta energía positiva que tengo xq sé qal final, más tarde o más temprano, pero todas lo conseguimo. Un saludo para todas

Enhorabuena guapetona
Pero que semanita, ojalá que se nos pegue algo al resto.
Disfruta de ese positivo, y lo mismo que le dije a nahir, a disfrutar del veranito paseándote y relajándote.
Un besazo.

G
gaia_5524601
5/6/12 a las 17:21

felicidades!
Enhorabuena a NAIR y a ROSAMARILLA!!! Que alegría con los positivos.
Animo para las demás que estais con tratamiento, al final todo llega. Besos chicas.

B
bassma_5792115
5/6/12 a las 20:12

Felicidades para ti
rosamarilla : Enhorabuena también para ti , tu marido y tu familia . Ahora si que este foro se llenara de positivos con la energia cargada y alegria que reposa en el ambiente . Suerte para todas y besitos en general .

S
sashka_7981319
5/6/12 a las 20:51


guaaaaaaauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! !cuantas buenas noticias hay por aqui!!!!!!!!enhorabuena Nahir y Rosamarilla.....que alegria,esto nos llena a todas de positivismo,buenas vibraciones y esperanzas renovadas,pero que bien!!!1no imaginais la alegria que me lleve al entrar hoy en el foro,ahora a cuidaros muuuuuucho,besos niñas!!!!!!

Nahir,una preguntitaices que fue el 5 tratamiento,pero era la 5 fiv????

D
debra_5302134
6/6/12 a las 12:12

Hola a todas
asin da gusto entra en el foro, que noticias tan estupendas,
enhorabuena nahir y rosamarilla cuidaros mucho y que todo salga bien disfrutarlo
NIDSHI-suerte y esperemos que pronto puedas poner un positivo.
LAURA-lo siento, no se nada de esa indeccion,nunca e oido algo asi,alomejor otra compañera sabe algo,suerte para ti tambien.
yo fui ayer a consulta,la muestra que entregamos la semana pasada nos dijo el dr.sola,segun el informe del laboratorio que es apta para hacer icsi pero no para congelar,el insiste en que estoi perdiendo el tiempo y me recomienda acudir a donante pero nosotros no queremos,
como mi marido en las muestras anteriores no tenia espermatozoides el dr, sola dice que cuando llege el dia que yo vaya a quirofano y no tengamos una muestra buena seria combeniente tener un donante a mano y yo le dije que no, que me ariesgo.
tambien esta de mi contra en que estoi tomando la anticonceptiva (ayer ya la deje de tomar) y en los dos ultimos meses no me vino la regla el dr.sola dice que eso no es bueno que no crece el indometrio como tiene que crecer.
no se lo que quiere decir eso
y tambien no nos olvidemos que tengo un mioma asi que no se yo.................
pues con todo eso yo voi a por todas y el miercoles tengo que ir a control para empezar el tratamiento,como no tengo regla me tiene que hacer primero una eco para saber como estoi,aunque estos dias me tocaria tomar las pastilla de placebo que es cuando baja la regla,tengo molestias como que va a venir pero el dr.sola ya me hizo ayer una eco y me dijo que esta a punto de venir si es que viene,viene mui poca, no sabia yo que con una eco te ve si te va a venir la regla.
pues eso chicas menudo rollo os e largado
un beso a todas

M
mele_744379
6/6/12 a las 16:45

Enhorabuena!!!
Lo primero felicitar a esas futuras mamás y espero que todo vaya bien y al resto ya sabeis a seguir intentándolo. Bueno yo ayer fui a la segunda consulta con Roel pero no estaba ella, había una doctora nueva Guillán. Me dijo que todas las analíticas y el espermeograma estaban bien asi que me mandó solicitar cita para FIV. Me dieron cita para el 21 de este mes, pero lo que no sé es cuánto tardan desde la primera cita en FIV hasta que se produce el tratamiento, podríais ayudarme? Bueno pues nada más, ánimo y a relajarse.

A
ainet_9544554
6/6/12 a las 20:56

Felicidades a las futuras mamas!
Que alegría ,son los pimeros postivos desde que estoy en el foro.que ilusión me hace leeros..
Os deseo que todo os salga perfecto.os lo habéis ganado.
Pues por mi parte os traigo noticias..
Viernes captación y lunes transfer...

Hoy he ido y me dijo la doc que tenia 8 folis de tamaño entre18/20 y el endometrio a 11!!

Ya os conté que en mis i.as estaba muy flojito..de 5'5 el ultimo...

Me dijo ..que has hecho? Y le conté lo del gestagyn y la levadura..y me dijo que había tenido una respuesta fabulosa...me dio muchos ánimos.y que pensaba que me quedaría...ojala que si..asi que ya veis que las vitaminas sirven de mucho...besitos a todas y de nuevo felicidades!

F
faride_9883968
7/6/12 a las :58
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
asin da gusto entra en el foro, que noticias tan estupendas,
enhorabuena nahir y rosamarilla cuidaros mucho y que todo salga bien disfrutarlo
NIDSHI-suerte y esperemos que pronto puedas poner un positivo.
LAURA-lo siento, no se nada de esa indeccion,nunca e oido algo asi,alomejor otra compañera sabe algo,suerte para ti tambien.
yo fui ayer a consulta,la muestra que entregamos la semana pasada nos dijo el dr.sola,segun el informe del laboratorio que es apta para hacer icsi pero no para congelar,el insiste en que estoi perdiendo el tiempo y me recomienda acudir a donante pero nosotros no queremos,
como mi marido en las muestras anteriores no tenia espermatozoides el dr, sola dice que cuando llege el dia que yo vaya a quirofano y no tengamos una muestra buena seria combeniente tener un donante a mano y yo le dije que no, que me ariesgo.
tambien esta de mi contra en que estoi tomando la anticonceptiva (ayer ya la deje de tomar) y en los dos ultimos meses no me vino la regla el dr.sola dice que eso no es bueno que no crece el indometrio como tiene que crecer.
no se lo que quiere decir eso
y tambien no nos olvidemos que tengo un mioma asi que no se yo.................
pues con todo eso yo voi a por todas y el miercoles tengo que ir a control para empezar el tratamiento,como no tengo regla me tiene que hacer primero una eco para saber como estoi,aunque estos dias me tocaria tomar las pastilla de placebo que es cuando baja la regla,tengo molestias como que va a venir pero el dr.sola ya me hizo ayer una eco y me dijo que esta a punto de venir si es que viene,viene mui poca, no sabia yo que con una eco te ve si te va a venir la regla.
pues eso chicas menudo rollo os e largado
un beso a todas

Mucha suerte...
y de rollo nada de nada, que para eso estamos aquí, para contarnos todas nuestras penas y alegrías. Tenemos que estar al tanto de todo, por si alguna se encuentra en una situación similar. Ya verás como todo sale bien, yo haría lo mismo que vosotros, por lo menos intentarlo con lo que hay, que para probar con donante todavía teneis tiempo.
Un besazo linda.

F
faride_9883968
7/6/12 a las 1:08

Cierra fiv en verano?
Tengo una duda chicas, para IA la consulta cierra el 15 de junio, y como veo que a alguna os han dado cita para FIV para el 21, ¿no cierra la sala 69 en verano?. Es por si no tengo suerte en mi 4 IA y así poder ir adelantando con la consulta de FIV. La verdad es que ya me hacía abandonada hasta octubre con consulta, y para comenzar tratamiento para finales de año.
Besazos para todas.

J
jare_9076163
7/6/12 a las 7:06

Felicidades!!!!!
Q alegría entrar y leer esos positivos q tanto animan a las q están en tratamiento, xq dan una sensación de q si ella lo conigue yo tb lo conseguire!!!!!!!
Leer esos positivos con la emoción q lo contais me recuerda a mi positivo y se me caen las lágrimas!,

Nosotr@s estamos perfecto de 18 semanas( hago hoy) y pa lante,deseando saber q es.pero lo importante es q to va genial,sin grandes complicaciones y felices..... Ayer me regalo una amiga unas cositas pa el peque,mis primeros regalos.....bueno y to xq no tengo na,me da cosa pensar en comprar o mirar x si acaso.....tonterías q tiene una.

Bueno lo dicho.....me alegro mucho no,lo siguiente x esos ++++++++++++ y deseando leer mas!!!!

Besitos para todas!!!!!

O
onditz_5484246
7/6/12 a las 16:13
En respuesta a mele_744379

Enhorabuena!!!
Lo primero felicitar a esas futuras mamás y espero que todo vaya bien y al resto ya sabeis a seguir intentándolo. Bueno yo ayer fui a la segunda consulta con Roel pero no estaba ella, había una doctora nueva Guillán. Me dijo que todas las analíticas y el espermeograma estaban bien asi que me mandó solicitar cita para FIV. Me dieron cita para el 21 de este mes, pero lo que no sé es cuánto tardan desde la primera cita en FIV hasta que se produce el tratamiento, podríais ayudarme? Bueno pues nada más, ánimo y a relajarse.

Consulta en verano
yo sé que están de vacaciones julio, agosto y septiembre, empiezan en octubre otra vez, no sé si la de FIV es diferente....

O
onditz_5484246
7/6/12 a las 16:22

Hola
Hola! según dicen suelen crecer 2mm cada día, pero bueno, es variable,a mí me crecieron más. De hecho me la cancelaron la semana pasada porque me crecieron 3 o 4 bastante, y otros estaban en el limite, y habia mucha posibilidad de cuatrillizos o más, por eso a lo mejor es mejor tener sólo uno bueno, por lo menos te la pueden hacer.A mí me dijo Roel que no me desanimara, que es buena noticia que respondo muy bien al tratamiento, ahora a esperar a Octubre, supongo que en el siguiente ciclo me daran dosis más baja y menos días, porque por lo que veo yo me disparo, con 4 inyecciones ya tenía 2 folis de 16mm....así que hay que ver el lado positivo, como dijo ella, mis ovarios funcionan fantásticamente, En verano toca descansar, que dicen que es época propicia después de estimulaciones, muchas chicas se quedan...

S
sashka_7981319
7/6/12 a las 20:19

Hola a todas
Pues yo no se si ahora cierran la consulta de fiv en verano,en uno de mis tratamientos fui a finales de agosto,pero no se como va ahora.....yo tengo que ir con la regla de octubre pero me dijeron que si me viene a mediados de septiembre que vaya igual......

Positivayfeliz:mañana es tu dia uuuuffffffffff que nervios,ojala todo te salga bien,mucha,mucha,mucha suerte,tranquila que ni te enteras ANIMO Y UN BESAZO ENOOOOOOORME GUAPA!!!!!!!
OYE! QUE VA A SER QUE LO DE LAS VITAMINAS ES TOTAL!!!!jijijiji que conste que desde que me lo dijiste ahi sigo,a cañon!!!!

Pitucai que si!!!!a por todas!!!!suerte para ti tambien!!!

Pmagam:suerte a ti tambien que estas con tu tratamiento,ya contaras.....

Nidshi:no seas pesimista,a lo mejor ni pasas a fiv......suerte con tu ia,ya sabes cuando????

y en general sueeeeerte a todas que nos lo merecemos!!!!besos guapas!!!!

A
alae_9745139
8/6/12 a las 14:00
En respuesta a sashka_7981319

Hola a todas
Pues yo no se si ahora cierran la consulta de fiv en verano,en uno de mis tratamientos fui a finales de agosto,pero no se como va ahora.....yo tengo que ir con la regla de octubre pero me dijeron que si me viene a mediados de septiembre que vaya igual......

Positivayfeliz:mañana es tu dia uuuuffffffffff que nervios,ojala todo te salga bien,mucha,mucha,mucha suerte,tranquila que ni te enteras ANIMO Y UN BESAZO ENOOOOOOORME GUAPA!!!!!!!
OYE! QUE VA A SER QUE LO DE LAS VITAMINAS ES TOTAL!!!!jijijiji que conste que desde que me lo dijiste ahi sigo,a cañon!!!!

Pitucai que si!!!!a por todas!!!!suerte para ti tambien!!!

Pmagam:suerte a ti tambien que estas con tu tratamiento,ya contaras.....

Nidshi:no seas pesimista,a lo mejor ni pasas a fiv......suerte con tu ia,ya sabes cuando????

y en general sueeeeerte a todas que nos lo merecemos!!!!besos guapas!!!!

Hola
Yo tambien iré en esas fechas, haber si coincidimos

A
alesia_5719399
8/6/12 a las 18:08

Progreffikk
Hola chicas,
el martes me hicieron mi 2IA. No estaba la doctora Roel, me lo hizo otra doctora más joven y no sé pero me dio más confianza. Le comenté lo del progreffikk y me dijo que lo tomara de forma vaginal que se reducian los efectos secundarios. Efectivamente, ni noto que la tomo, hago vida totalmente normal, estoy activa y despierta todo el día. Como me las pongo por la noche, me da un poco el sueño y me voy para la cama. Nada que ver con la 1 IA, que estuve todo el día en el sofa con sueño y super cansada. Estoy encantada.
Un bsazo para todas y enhorabuena a esos positivazos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest