Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ainet_9544554
8/6/12 a las 18:09

Ya estoy en casa!
Hoy he ido a captación y ha ido todo perfecto.
Pero nos hemos llevado una sorpresa ...resulta que me sacaron 13 óvulos .la doctora gillan (creo que se llama así) le dijo a mi marido que eran todos buenos menos uno.
Con 12 me conformo la verdad...ahora toca descansar.
si es que lo de las vitaminas ha sido un acierto....bueno...besitos a todas y animos

Ver también

S
sashka_7981319
8/6/12 a las 18:14
En respuesta a ainet_9544554

Ya estoy en casa!
Hoy he ido a captación y ha ido todo perfecto.
Pero nos hemos llevado una sorpresa ...resulta que me sacaron 13 óvulos .la doctora gillan (creo que se llama así) le dijo a mi marido que eran todos buenos menos uno.
Con 12 me conformo la verdad...ahora toca descansar.
si es que lo de las vitaminas ha sido un acierto....bueno...besitos a todas y animos


con doce me conformo.........eso esta genial!!!!!!!!!12!!!!!!!ESTUPE NDO!!!!!Y DE BUENA CALIDAD......eso ya es total!!!!venga descansa que el lunes toca.....ay!!!!a ver si por fin estamos de suerte y todo son POSITIVAZOS!!!!!!!!

F
faride_9883968
8/6/12 a las 23:55
En respuesta a ainet_9544554

Ya estoy en casa!
Hoy he ido a captación y ha ido todo perfecto.
Pero nos hemos llevado una sorpresa ...resulta que me sacaron 13 óvulos .la doctora gillan (creo que se llama así) le dijo a mi marido que eran todos buenos menos uno.
Con 12 me conformo la verdad...ahora toca descansar.
si es que lo de las vitaminas ha sido un acierto....bueno...besitos a todas y animos

Muchísima suerte
el lunes, ya verás como todo marcha bien.
Un besazo, y enhorabuena por esos 13 ovulitos.

B
bassma_5792115
9/6/12 a las 21:00

Besitos
Hola guapetonas , Una compañera del trabajo de mi marido llevava mucho tiempo intentando quedarse embarazada , después de hacerse inseminaciones por privado y siempre negativas a probado en el materno . Se hizo un tratamiento el cual salio negativo y le quedaron ovulos para congelar .Hace unos dias Le pusieron dos de los congelados y nos a dado la noticia de que esta embarazada. Es una chica estupenda , luchadora y nunca se a rendido hasta conseguirlo . Ademas es el primer caso que se que funciana con congelados , la cirujana me habia dicho en varias ocasiones que tenian pocos medios en el materno para llevar a cabo una perfecta congelación y descongelación . Queria contarlo para que lo supierais . Besos a todas , suerte con los tratamientos , a las betas esperas y a las embarazadas .

A
an0N_611026499z
10/6/12 a las 14:33

Que alegría por tantos positivos!!!
Ya era hora de que esto se fuera animando y empezaran a salir.
Mi enhorabuena para todas y mucho ánimo para las que seguimos en ello.
Tarde o temprano será la nuestra.

Yo sigo esperando hasta noviembre. Ya he bajado 15 kilos y espero llegar a los propuestos para esa fecha.

Un saludo y un beso muy grande para todas!!

O
onditz_5484246
10/6/12 a las 15:15
En respuesta a ainet_9544554

Ya estoy en casa!
Hoy he ido a captación y ha ido todo perfecto.
Pero nos hemos llevado una sorpresa ...resulta que me sacaron 13 óvulos .la doctora gillan (creo que se llama así) le dijo a mi marido que eran todos buenos menos uno.
Con 12 me conformo la verdad...ahora toca descansar.
si es que lo de las vitaminas ha sido un acierto....bueno...besitos a todas y animos

Hola!
Qué tal? qué vitaminas son esas tan maravillosas,? es para tomar nota , jeje.Yo como por ahora estamos en espera de ia, y que nsootros sepamos todo está normal, yo en mi cabez pienso si mis ovulos no serán de calidad (porque ovular sí que ovulo, de hecho con el puregon me puse a tope), o si entre mi marido y yo seremos incompatibles geneticamente o algo así. Y bueno, eso sé que hasta que llegues a FIV no lo sabes.
Veo mucho po ahi lo del aceite de onagra, no sé qué opinais.
Beso y ánimo a todas, y enhorabuena a los positivos

M
mele_744379
10/6/12 a las 18:58
En respuesta a ainet_9544554

Ya estoy en casa!
Hoy he ido a captación y ha ido todo perfecto.
Pero nos hemos llevado una sorpresa ...resulta que me sacaron 13 óvulos .la doctora gillan (creo que se llama así) le dijo a mi marido que eran todos buenos menos uno.
Con 12 me conformo la verdad...ahora toca descansar.
si es que lo de las vitaminas ha sido un acierto....bueno...besitos a todas y animos

Que alegría!!
Me alegro de que todo fuese bien y la doctora sí que se llama Guillán que la fue la que me tocó a mi en lugar de la Roel.
Ánimo y mucha suerte

S
sashka_7981319
11/6/12 a las 3:34

Positivayfeliz
Aunque estaras descansando para tu implantacion de mañana no quiero dejar de desearte MUCHISISISMA SUERTE y animo,que lo vas a conseguir guapa!!!!!!!UN BESAZO ENOOOOOORME

B
bassma_5792115
11/6/12 a las 9:47

Es normal
Nahir : Yo tuve dolores y punzadas en el lado izquierdo , siempre en el mismo lado y algunas del foro padecieron de los mismos dolores . Se que son dolorosos , pero cuanto más nerviosa , tensa y preocupada estes peor . El cuerpo esta cambiando para adaptarse al bebe . Todo saldra bien ya lo veras , la beta seguira subiendo y la eco sera maravillosa . Muchos besos y procura distraerte oyendo musica relajante .

E
eneko_8682399
11/6/12 a las 10:32

Hola a todas!!!
A finales de Abril me hice mi 1 FIV-ICSI en el materno, un desastre total, y sensación de impotencia y vacio. Despúes de cerca de tres años y medio haciendo pruebas y en lista de espera, el golpe fue tremendo. La "sensibilidad" de Sola también contribuyó lo suyo.
Ahora estoy en proceso de recuperación psicológica y en Noviembre vuelvo al ataque. Por eso os queria preguntar con cuanto tiempo de antelación me recomendais que me tome el gestagyn o similar, y el nombre concreto de las pastillas de omega 3-6-9 para que los bichines se hagan más fortoches.
Muchas gracias a todas, llevo desde Marzo leyéndoos todos los días, y me haceis compañía en esta larga espera. Saludos a todas y enhorabuena a las que ya alcanzaron ese embarazo tan deseado!!!!

G
gaia_5524601
11/6/12 a las 13:11

chicas positivo!!
Estoy muy contenta!! Me da miedo que se repita lo de la otra vez, y necesitaba contarlo para ver si se me quita esta angustia.
Espero que todo vaya bien, de momento no tengo muchas molestias y tengo que repetir la beta esta semana.
Suerta para las que tenéis transferencia esta semana y ánimo para las que empezais tratamientos.

J
jare_9076163
11/6/12 a las 15:14
En respuesta a gaia_5524601

chicas positivo!!
Estoy muy contenta!! Me da miedo que se repita lo de la otra vez, y necesitaba contarlo para ver si se me quita esta angustia.
Espero que todo vaya bien, de momento no tengo muchas molestias y tengo que repetir la beta esta semana.
Suerta para las que tenéis transferencia esta semana y ánimo para las que empezais tratamientos.

Ole!!!!
ya veras como no y tendras dentro de 9 meses a tu peque entre tus brazos!!

J
jare_9076163
11/6/12 a las 15:21

Tranquila
tienes q desconectar.....yo no tuve na,ni dolores,ni mareos,ni na de na.....pero cada persona es un mundo....tu intenta descansar lo max posible y no hagas esfuerzos.

Yo tuve 1 sola beta y de ahi eco( de 8 semanas y pico)...y de ahi me dieron el alta en la sala 53 y pase a alto riesgo....asiq relax y q las cosas vayan fluyendo!

F
faride_9883968
11/6/12 a las 17:45
En respuesta a gaia_5524601

chicas positivo!!
Estoy muy contenta!! Me da miedo que se repita lo de la otra vez, y necesitaba contarlo para ver si se me quita esta angustia.
Espero que todo vaya bien, de momento no tengo muchas molestias y tengo que repetir la beta esta semana.
Suerta para las que tenéis transferencia esta semana y ánimo para las que empezais tratamientos.

Enhorabuena
que alegría, y ni se te ocurra preocuparte por nada, que ésta es tu oportunidad.
Un besazo y muchísima suerte.

F
faride_9883968
11/6/12 a las 17:57

Jopelines como está el foro
rodeado de un aura de buena suerte, ojalá se nos contagie a todas. Venga chicas muchísimo ánimo que en nueve meses estamos llenando las cunitas del Materno.
Os cuento que esta mañana he ido al primer control de mi 4 IA, y hoy ya me tengo que pinchar el Ovitrelle para hacer la inseminación el miércoles. Con tanto positivo por aquí estoy muy motivada, el que la sigue la consigue, y vosotras chicas lo estais demostrando. Eso sí el culpable de todos estos positivos es la fuerza y la lucha interna de cada una de vosotras.
Besazos.

F
faride_9883968
11/6/12 a las 18:02
En respuesta a eneko_8682399

Hola a todas!!!
A finales de Abril me hice mi 1 FIV-ICSI en el materno, un desastre total, y sensación de impotencia y vacio. Despúes de cerca de tres años y medio haciendo pruebas y en lista de espera, el golpe fue tremendo. La "sensibilidad" de Sola también contribuyó lo suyo.
Ahora estoy en proceso de recuperación psicológica y en Noviembre vuelvo al ataque. Por eso os queria preguntar con cuanto tiempo de antelación me recomendais que me tome el gestagyn o similar, y el nombre concreto de las pastillas de omega 3-6-9 para que los bichines se hagan más fortoches.
Muchas gracias a todas, llevo desde Marzo leyéndoos todos los días, y me haceis compañía en esta larga espera. Saludos a todas y enhorabuena a las que ya alcanzaron ese embarazo tan deseado!!!!

Omega 3-6-9
Holita,
No tiene un nombre específico, yo lo compro en herboristería y sé que hay varios laboratorios que lo hacen. El bote pone tal cual los componentes que lleva, Omega 3, 6 y 9, y el laboratorio es Neograten (son perlas).
Ayuda tanto al hombre como a la mujer, y es natural 100 %, por lo que se puede tomar sin problema.
Suerte.

S
sashka_7981319
11/6/12 a las 19:43
En respuesta a gaia_5524601

chicas positivo!!
Estoy muy contenta!! Me da miedo que se repita lo de la otra vez, y necesitaba contarlo para ver si se me quita esta angustia.
Espero que todo vaya bien, de momento no tengo muchas molestias y tengo que repetir la beta esta semana.
Suerta para las que tenéis transferencia esta semana y ánimo para las que empezais tratamientos.


Que alegria!!!!otro positivo,animo y fuerza que ya toca!!!besos y a cuidarse muuuuuuuucho

S
sashka_7981319
11/6/12 a las 19:46

Nidshi y laura
muchisima fuerza y animo para vsotras el miercoles....tal y como esta el foro no podeis mas que llevaros buenas vibraciones a vuestra ia,muchos besos y sueeeeerte!!!!

F
fayza_7112724
11/6/12 a las 23:14

Suerte
hola yo ya llevo dos inseminaciones el sabado me dio negativo,estoy desilusionada sabriais decirme alguna si conoceis el libro de lisa olson gracias

E
eneko_8682399
12/6/12 a las 10:10
En respuesta a faride_9883968

Omega 3-6-9
Holita,
No tiene un nombre específico, yo lo compro en herboristería y sé que hay varios laboratorios que lo hacen. El bote pone tal cual los componentes que lleva, Omega 3, 6 y 9, y el laboratorio es Neograten (son perlas).
Ayuda tanto al hombre como a la mujer, y es natural 100 %, por lo que se puede tomar sin problema.
Suerte.

Nidshi
Gracias por la respuesta Nidshi, voy a ver si lo encuentro en las herbolisterias de mi zona, supongo que no será tan dificil!!!!

A
alesia_5719399
12/6/12 a las 12:23
En respuesta a fayza_7112724

Suerte
hola yo ya llevo dos inseminaciones el sabado me dio negativo,estoy desilusionada sabriais decirme alguna si conoceis el libro de lisa olson gracias

Animo
No te desanimes se que cuando la ves aparecer parece que se te caiga el mundo encima. Date unos días para llorar y todo lo que quieras y después recuperate. Todo llega antes o después todo se soluciona ya verás. Yo estoy en espera de mi 2 IA, tampoco tengo muchas esperanzas, pero bueno si me baja la regla, no pasa nada...Algún día seguro que llegará. En cuanto al libro de Lisa Olson, a mi me lo pasaron y sinceramente es una tonteria. No dice nada nuevo: alimentación equilibrada, deporte, relajación(yoga) y lo que ya sabemos, vida sana. Si lo quieres te lo puedo pasar por email, pero ya te digo que es una chorrada.
Mucho ánimo guapa!!

S
sashka_7981319
12/6/12 a las 12:57

Mamaenespera76
No te preocupes que lo encuentras en cualquier herboristeria(el omega 3,6 y 9)no importa la marca.....la levadura de cerveza tambien en herboristeria,mejor de tomar en capsulas que en copos(ya te indican alli como se toman)el gestagyn plus o natalben supra(tienen los mismos componentes)supongo que en farmacia normal,es que a mi me los dio el gine que los tenia en la consulta de los que le dejan de muestra,un saludo guapa!!!!!!!!!!!

S
sashka_7981319
12/6/12 a las 13:00

Nahir
animo!!!seguro que los miedos a veces nos pueden y que tus molestias son normales,relajate y disfruta de tu nembarazo,que te toca!!!!!!!!!!!!

A
ainet_9544554
12/6/12 a las 20:24

Hubo transfer pero...
Resulta que los espermas de mi marido tienen poca capacidad de fecundación y dan embriones de mala calidad.me han puesto dos pero vamos, de mala calidad...asique lo tenemos difícil..felicidades a los positivos
Un beso.

Y
yumi_6033727
12/6/12 a las 20:26

Consulta
Hola, la verdad es que soy novata en estas cosas y me gustaría hacerles algunas preguntas porque estoy muy perdida. Espero no enrollarme mucho: les cuento que me encantaría tener un bebe pero a pesar de que ya tengo una niña de 10 años ya estoy muy mayorcita, acabo de cumplir mis fatidicos 40 años, en fin les escribo porque nosotros también vivimos en Coruña y me gustaría que me recomendaran alguna clínica fiable, ya que por la seg social a mi edad ya no voy a tener suerte, cualquier info me viene bien, porque no se na de na, tengo adeslas pero creo que no sirve pa mucho. En fin cualquier ayuda me viene bien. Gracias y suerte a todas

M
mele_744379
12/6/12 a las 21:53
En respuesta a ainet_9544554

Hubo transfer pero...
Resulta que los espermas de mi marido tienen poca capacidad de fecundación y dan embriones de mala calidad.me han puesto dos pero vamos, de mala calidad...asique lo tenemos difícil..felicidades a los positivos
Un beso.

Ánimo
Anímate ya verás como lo vas a conseguir, nunca se sabe lo que puede pasar... Mucha fuerza para ti.

L
luisa_5608373
12/6/12 a las 22:24

Esperando la warry con ganas
Holaaaaa lindaaaaaasss parece mentira q ste diciendo esto pero esta semana m baja la regla y empezar tto!!!espero q todo vaya bien xq creo q Stoy preparadisima!!alguna con Fiv a la vista?? X lo q decis de los tiempos,m tocaría a afinales de junio principios de junio!!que nervios!!!!Felicidades a esos positivazos

E
eneko_8682399
12/6/12 a las 22:31
En respuesta a ainet_9544554

Hubo transfer pero...
Resulta que los espermas de mi marido tienen poca capacidad de fecundación y dan embriones de mala calidad.me han puesto dos pero vamos, de mala calidad...asique lo tenemos difícil..felicidades a los positivos
Un beso.

Hola!!
Positivayfeliz; yo estoy en tu mismo caso, Sola quiere que vayamos a donante,pero aún no sé muy bien qué hacer, pq es lo que te dice nahir62, nunca se sabe cúando vá a salir bien. Hay veces en que todo indica que los óvulos implantados son de 10 y no resultan y los de 5 raspaditos, dan un resultado fenómeno!!.
Nahir62; yo tenía entendido que en IVI de Vigo el jefe de gine es muy bueno, pero algo borde, por lo que si no funciona en el materno de Coruña, nos estábamos planteando irnos a IVI de Bilbao pq tengo conocidos allí y nos quedaríamos todo el tiempo necesario en su casa. Me puedes dar una opinión al respecto??? gracias de antemano y enhorabuena!!!!!

O
onditz_5484246
12/6/12 a las 23:48
En respuesta a yumi_6033727

Consulta
Hola, la verdad es que soy novata en estas cosas y me gustaría hacerles algunas preguntas porque estoy muy perdida. Espero no enrollarme mucho: les cuento que me encantaría tener un bebe pero a pesar de que ya tengo una niña de 10 años ya estoy muy mayorcita, acabo de cumplir mis fatidicos 40 años, en fin les escribo porque nosotros también vivimos en Coruña y me gustaría que me recomendaran alguna clínica fiable, ya que por la seg social a mi edad ya no voy a tener suerte, cualquier info me viene bien, porque no se na de na, tengo adeslas pero creo que no sirve pa mucho. En fin cualquier ayuda me viene bien. Gracias y suerte a todas

Hola
Yo creo q el santa teresa en coruña tambien funciona bien, tienen lista de espera, como gines son buenos, no sé como funciona lo d la consulta d fertilidad; y si no el belén, creo q en el belen está Sola, q tambien es.médico en el materno. , espero haberte ayudado algo, saludos

O
onditz_5484246
12/6/12 a las 23:53
En respuesta a eneko_8682399

Hola!!
Positivayfeliz; yo estoy en tu mismo caso, Sola quiere que vayamos a donante,pero aún no sé muy bien qué hacer, pq es lo que te dice nahir62, nunca se sabe cúando vá a salir bien. Hay veces en que todo indica que los óvulos implantados son de 10 y no resultan y los de 5 raspaditos, dan un resultado fenómeno!!.
Nahir62; yo tenía entendido que en IVI de Vigo el jefe de gine es muy bueno, pero algo borde, por lo que si no funciona en el materno de Coruña, nos estábamos planteando irnos a IVI de Bilbao pq tengo conocidos allí y nos quedaríamos todo el tiempo necesario en su casa. Me puedes dar una opinión al respecto??? gracias de antemano y enhorabuena!!!!!

Nunca se sabe
Como dicen otras x aqi, nunca se sabe, a lo mejor cuando t parece q son d peor calidad suena la flauta. Si no seria 100% seguro embarazo si fueran buenos, no? Yo creo q la naturaleza es tan caprichosa....asi q ya se verá, mientras no hay regla hay esperanza!

N
nisma_9494362
13/6/12 a las 10:50
En respuesta a yumi_6033727

Consulta
Hola, la verdad es que soy novata en estas cosas y me gustaría hacerles algunas preguntas porque estoy muy perdida. Espero no enrollarme mucho: les cuento que me encantaría tener un bebe pero a pesar de que ya tengo una niña de 10 años ya estoy muy mayorcita, acabo de cumplir mis fatidicos 40 años, en fin les escribo porque nosotros también vivimos en Coruña y me gustaría que me recomendaran alguna clínica fiable, ya que por la seg social a mi edad ya no voy a tener suerte, cualquier info me viene bien, porque no se na de na, tengo adeslas pero creo que no sirve pa mucho. En fin cualquier ayuda me viene bien. Gracias y suerte a todas

Ivi vigo
YO POR EXPERIENCIA PROPIA TE RECOMIENDO IVI-VIGO. ES UNA CLÍNICA MUY BUENA Y MUY SERIA. TRATAN DE MARAVILLA A LA PACIENTE Y A SU PAREJA. TE HACEN TODOS LOS CHEQUEOS NECESARIOS Y JAMÁS SE DAN POR VENCIDOS CON NINGÚN CASO. NINGÚN SEGURO CUBRE FIV. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN SU PÁGINA WEB: www.ivi.es. EXPLICAN PASO A PASO LS TRATAMIENTOS Y TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON ELLOS. YO GRACIAS A ELLOS HE CONSEGUIDO MI MILAGRITO, QESPERO SE QUEDE CONMIGO, XQ ESTOY DE 6 SEMANAS Y ME SALGA SANIT@. SUERTE A TODAS, VUESTRO ESFUERZO SE VERÁ RECOMPESADO SEGURO!!!

E
eneko_8682399
13/6/12 a las 13:29

Nahir62
gracias eres un sol!!!! te cuento en todo este tiempo de espera los médicos siempre nos dijeron que en cuanto a infertilidad a nosotros nos tocara el gordo pq tenía buen pronóstico y que era facil que me quedase ( en ppo a mi no me pasa nada y mi pareja tiene el esperma fatal). Pero Sola nos lo pone de lo peor lo peor, por lo que ya no sé que pensar (en mi 1 FIV_ICSI me hiperestimule un montón y se lo estaba avisando). Casi hemos decidido seguir en el materno otro intento y despúes, si no funciona, marcharnos al privado. Pero aún estamos valorando opciones. En cuanto a Vigo, tambien tengo entendido q son muy buenos, pero q tienen mucho trabajo y q van con prisas.Considero q un buen laboratorio y buenos profesionales son importantes, pero tambien se agradece el "calor humano". Este proceso es muy duro y necesitas sentirte escuchada, comprendida y que eres importante para la persona que tienes enfrente.

W
walae_8111181
13/6/12 a las 15:35

Hola!
Buenas tardes chicas!, soy una chica de santiago, este mes de mayo me realizaron una fiv-icsi en Fátima (vigo) y el resultado es que no llegué a la beta. Estoy muy contenta con el trato recibido en la clinica tanto por la doctora como con todo el equipo humano de la unidad de reproducción. En principio en agosto empezaré con un nuevo ciclo ya que no me quedaron conges, asi que toca empezar de cero. Pedimos cita aqui en el clnico y la tenía para finales de año, resulta que me han llamado y me la han adelantado para estos días. La cita es en ginecología para que me deriven a ferilidad.
Ahí nos surgen una serie de dudas, como por ejemplo:
una vez que tengamos esa cita cuanto tardan en mandarnos a fertilidad y cuanto tardan en darnos cita?
supongo que después pasaremos a lista de espera de fiv, ¿como va esa lista?, tardan "años" o al ser una unidad nueva va un pelín más rápido?.
Les comento que ya me han realizado fiv o me quedo calladita??, resta oportunidades como en otras comunidades?

Muchisimas gracias por todo!

M
mele_744379
13/6/12 a las 16:01

Tengo una duda
A ver si me podeis ayudar, el 21 de este mes tengo la primera cita en FIV después de haber pasado por la consulta de la doctora Roel, ¿cuándo será aproximadamente mi primera transferencia?
Gracias chicas.

D
debra_5302134
13/6/12 a las 17:12

Hola a todas
MARIADELAO-no se cuando te puede tocar pero,puede que entres en el grupo de okt.o nov. te deseo que valla rapido y suerte.
POSITIVAFELIZ-animo que nunca se sabe cuando puede ser el dr.sola nos dice lo que ai,pero de ai para lante todo esta en manos del destino,te deseo toda la suerte del mundo bss.
MAMAENESPERA-a mi el dr.sola tambien me recomienda ir a donante,pero no queremos yo me quede dos vezes embarazada de mi marido(acabo mal) pq no me puedo quedar otra,mi marido tiene pocos espermatozoides y a veces ninguno y inmoviles,pero bueno es lo que ai.
CLAUDIA-yo estoi para fiv empeze hoy con mi primera banderilla.
chicas deseadme suerte,ya se que lo haceis
espero que salga todo bien y que mi marido en ese dia este bien de bichines,sino voi a quirofano para nada,y claro... que yo responda bien al tratamiento,pues eso hoy me puse mi primera banderilla, el viernes toca analitica.ah.. empeze con 450 de puregon,que diferencia ai de puregon a gonal?en mi primera fiv me dieron gonal y synarel.
besos a todas y esas embarazadas cuidaros mucho bss

M
mele_744379
13/6/12 a las 17:38
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
MARIADELAO-no se cuando te puede tocar pero,puede que entres en el grupo de okt.o nov. te deseo que valla rapido y suerte.
POSITIVAFELIZ-animo que nunca se sabe cuando puede ser el dr.sola nos dice lo que ai,pero de ai para lante todo esta en manos del destino,te deseo toda la suerte del mundo bss.
MAMAENESPERA-a mi el dr.sola tambien me recomienda ir a donante,pero no queremos yo me quede dos vezes embarazada de mi marido(acabo mal) pq no me puedo quedar otra,mi marido tiene pocos espermatozoides y a veces ninguno y inmoviles,pero bueno es lo que ai.
CLAUDIA-yo estoi para fiv empeze hoy con mi primera banderilla.
chicas deseadme suerte,ya se que lo haceis
espero que salga todo bien y que mi marido en ese dia este bien de bichines,sino voi a quirofano para nada,y claro... que yo responda bien al tratamiento,pues eso hoy me puse mi primera banderilla, el viernes toca analitica.ah.. empeze con 450 de puregon,que diferencia ai de puregon a gonal?en mi primera fiv me dieron gonal y synarel.
besos a todas y esas embarazadas cuidaros mucho bss

Suerte!!!!
Muchas gracias Pituca y mucha suerteeeeeeee, ya verás como ésta es la vencida.

G
gaia_5524601
13/6/12 a las 18:01

Gracias chicas!
DANI: Yo me hice una fiv por privado en el Hospital Santa Teresa. El trato me pareció muy bueno.También hay mucha gente, pero para FIV no hay lista de espera. A mí me atendió el Dr. Devesa, que es una persona encantadora y que siempre anima a la gente.

Antes había una chica que preguntaba si debía decirle a Sola que ya se hizo una FIV por privado o no. Yo personalmente se lo dije. Creo que los médicos deben estar informados de estas cosas, sobre todo por nuesta salud.

PITUCA:Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. No te agobies.

POSITIVAYFELIZ: No te desanimes, nunca se sabe como van a seguir los embriones. Pueden tener buena pinta y a veces va mal. Hay que pensar que es posible, intenta estar lo mas tranquila posible. Ya verás como lo consigues.

O
olvido_9437574
13/6/12 a las 20:03
En respuesta a gaia_5524601

Gracias chicas!
DANI: Yo me hice una fiv por privado en el Hospital Santa Teresa. El trato me pareció muy bueno.También hay mucha gente, pero para FIV no hay lista de espera. A mí me atendió el Dr. Devesa, que es una persona encantadora y que siempre anima a la gente.

Antes había una chica que preguntaba si debía decirle a Sola que ya se hizo una FIV por privado o no. Yo personalmente se lo dije. Creo que los médicos deben estar informados de estas cosas, sobre todo por nuesta salud.

PITUCA:Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. No te agobies.

POSITIVAYFELIZ: No te desanimes, nunca se sabe como van a seguir los embriones. Pueden tener buena pinta y a veces va mal. Hay que pensar que es posible, intenta estar lo mas tranquila posible. Ya verás como lo consigues.

Dudas con la fiv.
Hola yo soy nueva en esto y estoy intentando que alguien me ayude un poquito en este mundo tan disperso. Soy orensana y no sé a donde acudir. Me gustaría ponerme en contacto con otras chicas que estén pasando por fiv para saber como funciona en las clínicas privadas.
A mí me han hecho 2 ia por la seguridad social pero en la mayor parte de las veces me estimulan el ovario cuya trompa no es permeable con lo cual no te lo dicen pero te dejan entrever que sería mejor que te pasases a fiv.
Lo que pasa es que por la seguridad social me dan una espera de dos años en el Xeral y me han nombrado clínicas en Vigo: IVI, Fátima y en Santiago: Sta Teresa, pero no sé como funcionan ni como es el proceso.
Os agradecería que me contáseis como suele ser la fiv y como funcionan en vuestras clínicas de referencia. Saludos.

W
walae_8111181
13/6/12 a las 20:38
En respuesta a olvido_9437574

Dudas con la fiv.
Hola yo soy nueva en esto y estoy intentando que alguien me ayude un poquito en este mundo tan disperso. Soy orensana y no sé a donde acudir. Me gustaría ponerme en contacto con otras chicas que estén pasando por fiv para saber como funciona en las clínicas privadas.
A mí me han hecho 2 ia por la seguridad social pero en la mayor parte de las veces me estimulan el ovario cuya trompa no es permeable con lo cual no te lo dicen pero te dejan entrever que sería mejor que te pasases a fiv.
Lo que pasa es que por la seguridad social me dan una espera de dos años en el Xeral y me han nombrado clínicas en Vigo: IVI, Fátima y en Santiago: Sta Teresa, pero no sé como funcionan ni como es el proceso.
Os agradecería que me contáseis como suele ser la fiv y como funcionan en vuestras clínicas de referencia. Saludos.

Hola!
Yo soy nueva también en este post, aunque en esto de la busqueda pues ya tengo una pequeña experiencia. No te puedo hablar más que de la clinica Fátima, y de esa clinica solo tengo palabras buenas. He realizado un ciclo de fiv-icsi con ellos en este mes de mayo, el resultado desgraciadamente fue un negativo este lunes (aunque no me pillo de sorpresa puesto que me vino la regla antes de la beta).
Allí me he sentido muy bien, tanto con la dr. Rivas como con el dr. Reboredo, los he visto muy humanos y están contigo el tiempo que necesites, es decir, te resuelven todas las dudas y no eres un numero más...eso a veces se traslada a que tienes que esperar más rato en la sala de espera, pero merece la pena.
La clinica tiene convenio con adeslas, tienen precios especiales en los tratamientos, no es que sea un descuento bestial, pero en estos casos toda ayuda es poca.
Del resto de clinicas no puedo decirte, no tengo referencias. Conozco la clinica Iraga en Santiago, sólo fuimos a la consulta informativa, pero no me convencieron ciertas cosas que para mi eran fundamentales y para ellos parecia que no, asi que no fui allí.
Cualquier duda que te surja, sólo tienes que preguntarme, SUERTE!!!

O
olvido_9437574
13/6/12 a las 20:47
En respuesta a walae_8111181

Hola!
Yo soy nueva también en este post, aunque en esto de la busqueda pues ya tengo una pequeña experiencia. No te puedo hablar más que de la clinica Fátima, y de esa clinica solo tengo palabras buenas. He realizado un ciclo de fiv-icsi con ellos en este mes de mayo, el resultado desgraciadamente fue un negativo este lunes (aunque no me pillo de sorpresa puesto que me vino la regla antes de la beta).
Allí me he sentido muy bien, tanto con la dr. Rivas como con el dr. Reboredo, los he visto muy humanos y están contigo el tiempo que necesites, es decir, te resuelven todas las dudas y no eres un numero más...eso a veces se traslada a que tienes que esperar más rato en la sala de espera, pero merece la pena.
La clinica tiene convenio con adeslas, tienen precios especiales en los tratamientos, no es que sea un descuento bestial, pero en estos casos toda ayuda es poca.
Del resto de clinicas no puedo decirte, no tengo referencias. Conozco la clinica Iraga en Santiago, sólo fuimos a la consulta informativa, pero no me convencieron ciertas cosas que para mi eran fundamentales y para ellos parecia que no, asi que no fui allí.
Cualquier duda que te surja, sólo tienes que preguntarme, SUERTE!!!

Gracias marianie2
Como comprenderás vuestra ayuda es fundamental, sobre todo si teneis experiencia.
¿Actualmente estás con la fiv en fátima y en la seguridad social?¿Hay mucha lista de espera en Fátima?
Gracias por la bienvenida al foro y ánimo que algún día lo conseguiremos aunque la espera se haga eterna. Saludos...

W
walae_8111181
13/6/12 a las 21:02
En respuesta a olvido_9437574

Gracias marianie2
Como comprenderás vuestra ayuda es fundamental, sobre todo si teneis experiencia.
¿Actualmente estás con la fiv en fátima y en la seguridad social?¿Hay mucha lista de espera en Fátima?
Gracias por la bienvenida al foro y ánimo que algún día lo conseguiremos aunque la espera se haga eterna. Saludos...

Hola guapa!
estoy en Fátima, en la seguridad social tengo cita para gine, a ver si me derivan a fertilidad!, pero espero que no me haga falta, jeje y que para agosto consiga lo que ahora no pudo ser!.
Lo que puedes hacer es pedir cita en Fátima (que va rápido) y vaís a que os informen allí. Nosotros salimos super contentos de allí, con una sonrisa tonta en la cara

S
sashka_7981319
14/6/12 a las 10:57

Positiva y feliz
hola guapa,que tal te encuentras?supongo que agobiada por lo de la calidad de los embriones,tranquila que como dicen mibebe y mamaenespera a veces los de la mejor calidad no resultan y los de menos si....trata de estar lo mas tranquila que puedas y relajarte....pudieron congelar????ojala que si......mucha suerte y cualquier cosa aqui estamos,muchos besos y ANIMO!!!!!!

D
debra_5302134
14/6/12 a las 12:24

Buenos dias chicas
una pregunta a todas,
las analiticas y las ecos se hacen siempre lunes,miercoles y viernes?y la captacion y la transferencia tambien en esos dias?pregunto pq soy autonoma trabajo sola y tengo que avisar a mis clientes que en esos dias no estoi,tengo que cerrar esos dias por las mañanas, alguna sugerencia que puedo poner en el cartel que no tenga que dar detalles de lo que estoi haciendo,el año pasado cuando hice mi primera fiv cogi vacaciones pero fue en okt.y no habia tanto trabajo, en estas fechas no puedo cerrar.
ahh.. otra pregunta mas o menos el tratamiento con todo dura unos 15 dias no ?si todo va bien a finales de junio tengo acabado todo no?empeze ayer con las banderillas.
gracias en adelanto bssss

B
bassma_5792115
14/6/12 a las 12:45

Animos pituca
Pituca , no me acuerdo muy bien cuantos dias eran en total entre tratamiento , ecos , transferencia e implantación . Espero que las demas te echen una manita . No te preocupes los bichines responderan , anima a tu marido estos dias , que él note tu apoyo y tu alegria por que todo va a salir bien . En el cartel pon : cerrado unos dias por asuntos personales , perdonen las molestias . ( no expecifiques los dias , te agobiaras si no llegas a tiempo con los dias que pongas ) . Suerte de las dos nanys y muchos besos .

A
ainet_9544554
14/6/12 a las 14:24
En respuesta a sashka_7981319

Positiva y feliz
hola guapa,que tal te encuentras?supongo que agobiada por lo de la calidad de los embriones,tranquila que como dicen mibebe y mamaenespera a veces los de la mejor calidad no resultan y los de menos si....trata de estar lo mas tranquila que puedas y relajarte....pudieron congelar????ojala que si......mucha suerte y cualquier cosa aqui estamos,muchos besos y ANIMO!!!!!!

Bueno...aqui sigo..betaesperando
Me han dado beta para el lunes 25.
Me ha dicho Sola,que le pregunte ese dia si pudieron congelar.
La verdad es que no tenemos muchas esperanzas,pero nunca se sabe..
Quiza con donante,pero me da un no se que,por mi marido...no se,a lo mejor aun no deberia pensar en eso..

O
onditz_5484246
14/6/12 a las 17:06
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
una pregunta a todas,
las analiticas y las ecos se hacen siempre lunes,miercoles y viernes?y la captacion y la transferencia tambien en esos dias?pregunto pq soy autonoma trabajo sola y tengo que avisar a mis clientes que en esos dias no estoi,tengo que cerrar esos dias por las mañanas, alguna sugerencia que puedo poner en el cartel que no tenga que dar detalles de lo que estoi haciendo,el año pasado cuando hice mi primera fiv cogi vacaciones pero fue en okt.y no habia tanto trabajo, en estas fechas no puedo cerrar.
ahh.. otra pregunta mas o menos el tratamiento con todo dura unos 15 dias no ?si todo va bien a finales de junio tengo acabado todo no?empeze ayer con las banderillas.
gracias en adelanto bssss

Hola
Pues s me ocurre poner x asuntos personales o familiares, no sé....
De todas formas, aunq la cosa dure unos dias, yo iba a control dia si dia no, hasta el dia de la inseminacion, a partir d ahi, ya no hay q volver hasta q baje regla. En total una semanita o 10 dias como mucho, no?
Suerte y animo! Yo tengo suerte x mis condiciones laborales pero entiendo el q no las tiene q esto estresa a cualqiera.

O
onditz_5484246
14/6/12 a las 17:08
En respuesta a olvido_9437574

Dudas con la fiv.
Hola yo soy nueva en esto y estoy intentando que alguien me ayude un poquito en este mundo tan disperso. Soy orensana y no sé a donde acudir. Me gustaría ponerme en contacto con otras chicas que estén pasando por fiv para saber como funciona en las clínicas privadas.
A mí me han hecho 2 ia por la seguridad social pero en la mayor parte de las veces me estimulan el ovario cuya trompa no es permeable con lo cual no te lo dicen pero te dejan entrever que sería mejor que te pasases a fiv.
Lo que pasa es que por la seguridad social me dan una espera de dos años en el Xeral y me han nombrado clínicas en Vigo: IVI, Fátima y en Santiago: Sta Teresa, pero no sé como funcionan ni como es el proceso.
Os agradecería que me contáseis como suele ser la fiv y como funcionan en vuestras clínicas de referencia. Saludos.

Hola
Yo si fuera d orense iria a vigo, al ivi, tengo muchas conocidas q han tenido éxito alli. Suerte!

E
eneko_8682399
14/6/12 a las 18:04
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
una pregunta a todas,
las analiticas y las ecos se hacen siempre lunes,miercoles y viernes?y la captacion y la transferencia tambien en esos dias?pregunto pq soy autonoma trabajo sola y tengo que avisar a mis clientes que en esos dias no estoi,tengo que cerrar esos dias por las mañanas, alguna sugerencia que puedo poner en el cartel que no tenga que dar detalles de lo que estoi haciendo,el año pasado cuando hice mi primera fiv cogi vacaciones pero fue en okt.y no habia tanto trabajo, en estas fechas no puedo cerrar.
ahh.. otra pregunta mas o menos el tratamiento con todo dura unos 15 dias no ?si todo va bien a finales de junio tengo acabado todo no?empeze ayer con las banderillas.
gracias en adelanto bssss

Pituca65
como te dicen, cada tto es distinto, según van evolucionando tus óvulos. Los días de eco y analíticas son lunes, miercoles y viernes, pero los de captación y transferencia depende. Durante esos días puedes poner un cartel de "cerrado por asuntos personales" y mi consejo es q no dean muchas explicaciones a la gente, di que no te encuentras muy bien o algo por el estilo. La betaesepera suele durar 14 días, y según cada cuerpo lo llevas mejor o peor, pero no creo que tengas mucho problema para abrir el negocio. Suerte con tu tratamiento, a cuidarte y procura agobiarte lo mínimo posible!!!!

S
sashka_7981319
14/6/12 a las 18:08

Pituca
estoy deacuerdo con todas las compañeras,en los dias de tratamiento y en las opiniones sobre lo del cartel asuntos propios,personales o familiares ya no dan opcion a preguntas(cotillas aparte....jejejjeje)
En serio muchiiiiiiiisima suerte en tu andadura y ya informaras con lo que sea,un beso guapa!

E
eneko_8682399
14/6/12 a las 18:12
En respuesta a ainet_9544554

Bueno...aqui sigo..betaesperando
Me han dado beta para el lunes 25.
Me ha dicho Sola,que le pregunte ese dia si pudieron congelar.
La verdad es que no tenemos muchas esperanzas,pero nunca se sabe..
Quiza con donante,pero me da un no se que,por mi marido...no se,a lo mejor aun no deberia pensar en eso..

Positivayfeliz
Haz honor a tu nick positivayfeliz!!! ya sé que es duro, yo mi betaespera me la pasé llorando y pensando mil opciones pq no habia muchas oportunidades de embarazo. Ahora me estoy mentalizando que cuando sea mi 2 fiv-icsi, me lo voy a tomar de otro modo, lo voy a disfrutar, pensar que estoy embarazada, hasta que me digan lo contrario. Ese es mi consejo, ya sé que es innevitable darle mil vueltas al coco, pero intenta relajarte, aprovecha que hace buen tiempo, sal a pasear, queda con amig@s,....mentalidad positiva en todo momento!!!! lo del donante ya se hablará en su momento, todo paso a paso, quien te dice que no va a ser necesaria esa conversación con tu marido??? no sabes, cuanto me identifico contigo!!! suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest