Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
dafne_7974133
23/4/12 a las 23:20
En respuesta a jare_9076163

Todo. perfecto
Hola guapa!!!!..... Hoy me han echo mi 2 eco...de 12 semanas y según la médico esta to perfecto!!!!.... Madre mía flipe con como se le veía la columna..... Y lo mas gracioso, mi peque estaba de relax en mi barriguita y como no se movía y la médico quería le dio un meneo con el pitorro del ecografo q mi niño dio hasta un salto.....pobre....lo despertó,angelito!!!!!..... Otro susto así y se desprende.... Nos moríamos de la risa, aun es ahora y me meo yo sola!!!!

Lo bueno es q parece ser q esta to genial....a ver q me dice la médico de alto riesgo el 2 de mayo. Ya os contaré!!!!!

Besitos y todas y a las q empezais tratamiento ya queremos esos positivos!!!!!


Ver también

A
an0N_611026499z
24/4/12 a las 2:17
En respuesta a jare_9076163

Todo. perfecto
Hola guapa!!!!..... Hoy me han echo mi 2 eco...de 12 semanas y según la médico esta to perfecto!!!!.... Madre mía flipe con como se le veía la columna..... Y lo mas gracioso, mi peque estaba de relax en mi barriguita y como no se movía y la médico quería le dio un meneo con el pitorro del ecografo q mi niño dio hasta un salto.....pobre....lo despertó,angelito!!!!!..... Otro susto así y se desprende.... Nos moríamos de la risa, aun es ahora y me meo yo sola!!!!

Lo bueno es q parece ser q esta to genial....a ver q me dice la médico de alto riesgo el 2 de mayo. Ya os contaré!!!!!

Besitos y todas y a las q empezais tratamiento ya queremos esos positivos!!!!!

Que guay!!!
Me alegro mogollón!

Me encanta leer este tipo de comentarios!!

A
ainet_9544554
25/4/12 a las :44
En respuesta a jare_9076163

Todo. perfecto
Hola guapa!!!!..... Hoy me han echo mi 2 eco...de 12 semanas y según la médico esta to perfecto!!!!.... Madre mía flipe con como se le veía la columna..... Y lo mas gracioso, mi peque estaba de relax en mi barriguita y como no se movía y la médico quería le dio un meneo con el pitorro del ecografo q mi niño dio hasta un salto.....pobre....lo despertó,angelito!!!!!..... Otro susto así y se desprende.... Nos moríamos de la risa, aun es ahora y me meo yo sola!!!!

Lo bueno es q parece ser q esta to genial....a ver q me dice la médico de alto riesgo el 2 de mayo. Ya os contaré!!!!!

Besitos y todas y a las q empezais tratamiento ya queremos esos positivos!!!!!

Que bien!
Que momento mas hermoso,ojala todas podamos vivirlo....te deseo todo lo mejor...y a cada una de las que están en este foro...animo..lo conseguiremos! besitos

D
dafne_7974133
25/4/12 a las 10:28


Hola a todas, una preguntita;

A las que hicisteis fiv, os dió positivo, y llegó todo a buen puerto, cuanto tiempo os hicieron estar de abstinencia sexual ? es que con todas las comedias ya va casi un mes, y estamos que nos subimos por las paredes !!.

Un bico a todas!!

S
safah_5138641
25/4/12 a las 12:12

Panchina necesito tu ayuda
Ya fui a la consulta para que me pasen a FIV. Me dieron los volantes para las pruebas y me dijo q las coordinara para pedir la cita con el anestesista, q es necesario q tenga todas las pruebas cuando vaya a su consulta y q el 15 de junio cierra la unidad así q tendría q ir antes de esta fecha o dejarlo para octubre!! Así q quiero preguntarte cuánto tarda la placa de tórax y cuánto tardaron en darte cita para el anestesista. Hoy voy al médico de cabecera con los volantes y le preguntaré, pero hace poco q empezó y está un poco perdido y no me inspira mucha confianza, siempre q le pregunto algo me dice q no sabe q tiene q preguntar y cuando le dije q estaba en reproducción humana me dijo qué como era el proceso q tenía una paciente q había ido para q la derivara y qué no sabía cómo tenía q hacer, le conté y se puso a anotar y me dijo: ah entonces tiene q ir primero al gine y desde allí la derivan, ah vale....Así q imagínate...

Ya contarás cómo te va en la consulta, yo sigo tus pasos y me voy haciendo una idea y así voy más tranquila. Ayer estaba la dra. guillén y había muchísima gente, salimos de allí a las 13:15 y teníamos cita para las 11:30.

NATI: Cómo va todo?? Espero q bien. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

LBR, LUNA, NANY, REICHELV, me alegro mucho de las buenas noticias, seguid contándonos, porfa.

Un beso a todas!

A
an0N_611026499z
25/4/12 a las 13:21
En respuesta a safah_5138641

Panchina necesito tu ayuda
Ya fui a la consulta para que me pasen a FIV. Me dieron los volantes para las pruebas y me dijo q las coordinara para pedir la cita con el anestesista, q es necesario q tenga todas las pruebas cuando vaya a su consulta y q el 15 de junio cierra la unidad así q tendría q ir antes de esta fecha o dejarlo para octubre!! Así q quiero preguntarte cuánto tarda la placa de tórax y cuánto tardaron en darte cita para el anestesista. Hoy voy al médico de cabecera con los volantes y le preguntaré, pero hace poco q empezó y está un poco perdido y no me inspira mucha confianza, siempre q le pregunto algo me dice q no sabe q tiene q preguntar y cuando le dije q estaba en reproducción humana me dijo qué como era el proceso q tenía una paciente q había ido para q la derivara y qué no sabía cómo tenía q hacer, le conté y se puso a anotar y me dijo: ah entonces tiene q ir primero al gine y desde allí la derivan, ah vale....Así q imagínate...

Ya contarás cómo te va en la consulta, yo sigo tus pasos y me voy haciendo una idea y así voy más tranquila. Ayer estaba la dra. guillén y había muchísima gente, salimos de allí a las 13:15 y teníamos cita para las 11:30.

NATI: Cómo va todo?? Espero q bien. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

LBR, LUNA, NANY, REICHELV, me alegro mucho de las buenas noticias, seguid contándonos, porfa.

Un beso a todas!

Bruxilla!
No tienes que ir al médico de cabecera!
En el Marcide, a mano izquierda de donde se piden las citas, está admisión. Vas ahí y le entregas el volante a la chica y le explicas y ya te da la cita en el momento.
No tardan tanto. Además le explicas que necesitas todo para antes de junio y no creo que pongan ningún problema.
El preoperatorio lo haces todo el mismo día y te dan el electro en mano.
A los días sgtes del preoperatorio te llaman para darte la cita de anestesia.
Cuando vas al anestesista le entregas el electro y al acabar la consulta te entrega todo: la consulta y todas las pruebas en un sobre para llevar al materno.
Pásate cuanto antes x el Marcide para no perder tiempo.

Cualquier otra cosilla, aquí estamos!

Yo voy el viernes al materno y ya te iré contando.

A
an0N_611026499z
25/4/12 a las 13:23
En respuesta a safah_5138641

Panchina necesito tu ayuda
Ya fui a la consulta para que me pasen a FIV. Me dieron los volantes para las pruebas y me dijo q las coordinara para pedir la cita con el anestesista, q es necesario q tenga todas las pruebas cuando vaya a su consulta y q el 15 de junio cierra la unidad así q tendría q ir antes de esta fecha o dejarlo para octubre!! Así q quiero preguntarte cuánto tarda la placa de tórax y cuánto tardaron en darte cita para el anestesista. Hoy voy al médico de cabecera con los volantes y le preguntaré, pero hace poco q empezó y está un poco perdido y no me inspira mucha confianza, siempre q le pregunto algo me dice q no sabe q tiene q preguntar y cuando le dije q estaba en reproducción humana me dijo qué como era el proceso q tenía una paciente q había ido para q la derivara y qué no sabía cómo tenía q hacer, le conté y se puso a anotar y me dijo: ah entonces tiene q ir primero al gine y desde allí la derivan, ah vale....Así q imagínate...

Ya contarás cómo te va en la consulta, yo sigo tus pasos y me voy haciendo una idea y así voy más tranquila. Ayer estaba la dra. guillén y había muchísima gente, salimos de allí a las 13:15 y teníamos cita para las 11:30.

NATI: Cómo va todo?? Espero q bien. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

LBR, LUNA, NANY, REICHELV, me alegro mucho de las buenas noticias, seguid contándonos, porfa.

Un beso a todas!

Eres de ferrol, no???
Perdona, pero te me suena que eres de Ferrol!

A ver si te he dicho todo del hospital de Ferrol y no te sirve de nada... jejejejeje

B
bassma_5792115
25/4/12 a las 20:45

Lbr besitos
lbr : Nosotros nos pasamos los 9 meses del embarazo sin hacerlo . Fue un embarazo fenomenal , sin nauseas , mareos , nada de nada pero , no queriamos arriesgarnos . Pregunta a tu medico . Eso es cosa de la pareja . Besitos .

S
safah_5138641
25/4/12 a las 20:50

Gracias panchina
Muchas gracias por la información. Sí q soy de Ferrol. Mañana voy al Marcide a pedir las citas. Mi médico en su línea, me dio los volantes y para la placa ni siquiera me puso preferente y cuando pedí la cita me daban para el 8 de junio!! Te puedes imaginar el disgusto!! Pero cuando llegué a casa y vi tu mensaje ya me tranquilicé y fui al marcide pero tengo q volver mañana pq por las tardes no están en admisión.

Q tal va tu régimen? Ánimo y ya contarás como te va en la consulta y cuando te dan cita para la consulta de FIV, ayer me dijeron q la consulta cierra del 15/06 al 15/10, 4 meses!! Así q tendremos q tener paciencia.

Un beso y muchas gracias, ya os contaré cómo me va mañana con las citas.

D
dafne_7974133
25/4/12 a las 21:32
En respuesta a bassma_5792115

Lbr besitos
lbr : Nosotros nos pasamos los 9 meses del embarazo sin hacerlo . Fue un embarazo fenomenal , sin nauseas , mareos , nada de nada pero , no queriamos arriesgarnos . Pregunta a tu medico . Eso es cosa de la pareja . Besitos .


Hayyyyy, dios miiiio, bueno, pero será eso, depende como se encuentre uno, y depende de lo que digan los médicos, digo yo!!!

Gracias por contestar!!

A
an0N_611026499z
26/4/12 a las 10:30
En respuesta a safah_5138641

Gracias panchina
Muchas gracias por la información. Sí q soy de Ferrol. Mañana voy al Marcide a pedir las citas. Mi médico en su línea, me dio los volantes y para la placa ni siquiera me puso preferente y cuando pedí la cita me daban para el 8 de junio!! Te puedes imaginar el disgusto!! Pero cuando llegué a casa y vi tu mensaje ya me tranquilicé y fui al marcide pero tengo q volver mañana pq por las tardes no están en admisión.

Q tal va tu régimen? Ánimo y ya contarás como te va en la consulta y cuando te dan cita para la consulta de FIV, ayer me dijeron q la consulta cierra del 15/06 al 15/10, 4 meses!! Así q tendremos q tener paciencia.

Un beso y muchas gracias, ya os contaré cómo me va mañana con las citas.


Me alegra haberte ayudado. Espero que en el Marcide te den cita para pronto.

Del régimen te cuento que voy a ir mañana con 10 kg menos.
10 kilitos en 3 meses no está mal.

Bueno, voy saliendo que hoy tengo cita con el reuma y ya voy justita.

Besitos!!!

A
an0N_611026499z
28/4/12 a las 13:38

Cita fiv
Hola de nuevo!!
Ayer fui a la consulta (sala 053).
Tan solo me pidieron las pruebas que lleve en mano, me cambiaron la tarjetita de las citas por una nueva que ahora pone sala 069 y que fuera a pedir cita para FIV, no sin antes desearme mucha suerte.
No tardé dentro ni 3 min, porq previamente ya me había pedido el sobre la enfermera en una de las ocasiones que salió a llamar.

Pedí la cita y me la dieron para el 08 de mayo.

Una preguntita para las que tienen experiencia en FIV:
En qué momento del ciclo empiezan con la estimulación ovárica?
Es que cuando vaya a la cita estaré en el día 18 del ciclo y me temo que si tengo q esperar a la próxima regla, me dejen para octubre.

Bueno, un besito a todas!

A
ainet_9544554
28/4/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_611026499z

Cita fiv
Hola de nuevo!!
Ayer fui a la consulta (sala 053).
Tan solo me pidieron las pruebas que lleve en mano, me cambiaron la tarjetita de las citas por una nueva que ahora pone sala 069 y que fuera a pedir cita para FIV, no sin antes desearme mucha suerte.
No tardé dentro ni 3 min, porq previamente ya me había pedido el sobre la enfermera en una de las ocasiones que salió a llamar.

Pedí la cita y me la dieron para el 08 de mayo.

Una preguntita para las que tienen experiencia en FIV:
En qué momento del ciclo empiezan con la estimulación ovárica?
Es que cuando vaya a la cita estaré en el día 18 del ciclo y me temo que si tengo q esperar a la próxima regla, me dejen para octubre.

Bueno, un besito a todas!

Panchina
Yo aun no he comenzado mi fiv.tengo cita a finales de mayo para empezar y la doctora me dijo que fuese el primer día de ciclo..yo cuando entregue las pruebas fue en noviembre..asi que llevo esperando ya unos cinco meses...pero bueno ya me toca prontito.ojala tengas mucha suerte en tu andadura...os lo deseo a todas y cada una de las que luchamos por este sueño.un beso a todas

S
safah_5138641
29/4/12 a las 12:30

Panchina otra duda
hola,

Me alegro q te hayan dado tan pronto cita para la consulta de FIV, si no te da tiempo de empezar ahora yo supongo q empezarás con la regla de septiembre no?

Ya fui al marcide y me dieron cita para el 10 de mayo, la duda q tengo ahora es q en el materno no me dieron la hoja para hacer los análisis ni la placa, sólo la hoja en la q solicitaban el informe y las pruebas, esa hoja se la quedaron en admisión, mi duda es si tengo q llevar un volante para los análisis y para la placa, pq el médico de cabecera si q me había dado los volantes y además me dio el bote para la orina y en el marcide no me dieron nada ni me dijeron q tenía q llevar la orina. Qué hago? Voy así sin nada o tengo q ir con volantes? Cómo hiciste tú? Cuántos días tardaron desde q hiciste las pruebas hasta q fuiste a consulta del anestesista?

Menos mal q te tengo a ti!! Si no estaría atacada de los nervios y perdiendo el tiempo.

Gracias por todo!

A
an0N_611026499z
29/4/12 a las 21:11
En respuesta a safah_5138641

Panchina otra duda
hola,

Me alegro q te hayan dado tan pronto cita para la consulta de FIV, si no te da tiempo de empezar ahora yo supongo q empezarás con la regla de septiembre no?

Ya fui al marcide y me dieron cita para el 10 de mayo, la duda q tengo ahora es q en el materno no me dieron la hoja para hacer los análisis ni la placa, sólo la hoja en la q solicitaban el informe y las pruebas, esa hoja se la quedaron en admisión, mi duda es si tengo q llevar un volante para los análisis y para la placa, pq el médico de cabecera si q me había dado los volantes y además me dio el bote para la orina y en el marcide no me dieron nada ni me dijeron q tenía q llevar la orina. Qué hago? Voy así sin nada o tengo q ir con volantes? Cómo hiciste tú? Cuántos días tardaron desde q hiciste las pruebas hasta q fuiste a consulta del anestesista?

Menos mal q te tengo a ti!! Si no estaría atacada de los nervios y perdiendo el tiempo.

Gracias por todo!


No tienes que llevar nada. Llegas allí temprano para los análisis y cuando llega tu turno y pasas, ya te dan ellos un volante de los análisis.
En cuanto acabas los análisis, te vas rapidito para la primera planta a hacer el electro. Allí siempre llevan muuuuuuucho retraso, por lo que te aconsejo que cuando llegues subas y cojas número para el electro, así cuando salgas de los análisis no tengas que esperar tanto.
Después del electro, vas a hacer la radiografía de tórax. Tampoco tienes que llevar volante.
No sé si te das cuenta, donde se hacen los rayos ahí en el Marcide, hay tres puertas numeradas. Son sólo para los preoperatorios.
Saldrá la enfermera y dirá: todos los de preoperatorio id pasando en el orden de llegada. Sale uno y entra otro y va super rapidito.

Y nada más. Si no recuerdo mal, me llamaron a los pocos días para darme cita del anestesista y creo que no llegó a 15 días entre una cosa y otra.

PD. No tienes que llevar orina. jejejejejej

Pues así de momento, no creo que me quede nada más. Cualquier cosilla, ya me dirás!!!

L
luisa_5608373
30/4/12 a las 15:33

Cita fiv
Hola guapuras!!spero q todas vayais muy bien ,las mamis,las q pronto lo sereis,las q estáis en ello y las q stais sperando como yo tto.OS cuento las q como. yo esperais fiv .a mi las ias m las hizo Sola,y con la ultima fallida m mando volver con mi marido,nos ecplico lo q era la fiv,nos mando firmar las autorizaciones y m dio todos los volantes para el preopwratorio ,una vez lo hice pase x la consulta 69 a finales de enero y m dio dijo q fuese con la regla de junio.Asi q en espera stoy.pero lo he llevado genial y ahora sólo m qedara in mesecillo y pico!!Lo digo para orientaros en meses de espera!!q son un rollo!!estos meses, con todos los recortes en sanidad,he estado buscando noticias sobre recortes en rep. asistida pero no encuentro nada,alguien sabe algo???muchos besos y mucho.positiviiiiismooooooo

S
safah_5138641
3/5/12 a las 10:53

Gracias panchina
Ola a todas!

Parece q el foro está un poco parado...espero q pronto empiece a haber buenas noticias y muuuchos positivos.

Un besazo a todas.

D
dafne_7974133
3/5/12 a las 12:47


Hola a todas!

Este lunes pasado hemos ido a la primera eco, y está todo bien, tamaño, latido, todo.
Ya nos han derivado a Lugo, tengo la primera cita en obstetricia el miercoles que viene, yo pensé que este tipo de embarazos eran considerados de alto riesgo siempre, a lo mejor era antes, ya que en Coruña no nos dijeron nada, no sé.
Les di las gracias, estaban Reme y la Dr. Guillán, me dió pena no despedirme de Sola, y que él viese que todo estaba bien, pero bueno..., Reme me dijo que les enviara una foto, y, en espera de que todo salga bien, ya lo haré, porque ir adrede es un coñazo, bueno ya veremos.
Ah!, y lo de las relaciones, las primeras doce semanas nada de nada, aguantarse!!
Un bico a todas, todas!!!!

S
sashka_7981319
4/5/12 a las 2:04

Bruxilla75
Aunque parezca que esto esta parado yo,por lo menos,os leo todos los dias,lo que pasa es que no tengo mucho que contar porque hasta septiembre no tengo mi tercer fiv.Si que cuando alguien necesita informacion y puedo mando algun privado para dar mi opinion sobre el tema.
enhorabuena a tooooooooooodos los positivos y animo y suerte a ti en tu primera fiv.
Un saludo a TOOOOOOOODAS

J
jare_9076163
4/5/12 a las 6:08
En respuesta a dafne_7974133


Hola a todas!

Este lunes pasado hemos ido a la primera eco, y está todo bien, tamaño, latido, todo.
Ya nos han derivado a Lugo, tengo la primera cita en obstetricia el miercoles que viene, yo pensé que este tipo de embarazos eran considerados de alto riesgo siempre, a lo mejor era antes, ya que en Coruña no nos dijeron nada, no sé.
Les di las gracias, estaban Reme y la Dr. Guillán, me dió pena no despedirme de Sola, y que él viese que todo estaba bien, pero bueno..., Reme me dijo que les enviara una foto, y, en espera de que todo salga bien, ya lo haré, porque ir adrede es un coñazo, bueno ya veremos.
Ah!, y lo de las relaciones, las primeras doce semanas nada de nada, aguantarse!!
Un bico a todas, todas!!!!

Hola
Hola guapa, yo vengo de IA y estoy en alto riesgo.....en principio según me dijo la doctora guillen y el ginecólogo de alto riesgo todas pasamos para ahí....cosa q no significa q tengamos embarazo mas complicado.
Seguramente tu al ser de lugo pa no hacerte venir te derivaron allí.....asiq mejor, xq el tiempo de espera en alto riesgo de matetno es infernal!!!!!.....2 horitas estuve esperando..... Asiq aprovechate,q yo me cambiaba ahora mismo!!!

Felicidades xq todo vaya bien y ahora a disfrutar q es lo q toca!!!!!!!

J
jare_9076163
4/5/12 a las 6:12

Primera consulta en alto riesgo
Hola bellezas.....vaya jauria hay en alto riesgo.....no se como no nos envían a nuestro centro de salud si ven q el embarazo va viento en popa!!!!...... Xq vamos mas de 2 horas de espera....sentada en esas sillas de tortura....es pa volverse loco!!!!..... Y luego llego a consulta y mis analíticas no aparecen.... Dios!!!!.... Bueno basta de

quejas y al grano

J
jare_9076163
4/5/12 a las 6:20
En respuesta a jare_9076163

Primera consulta en alto riesgo
Hola bellezas.....vaya jauria hay en alto riesgo.....no se como no nos envían a nuestro centro de salud si ven q el embarazo va viento en popa!!!!...... Xq vamos mas de 2 horas de espera....sentada en esas sillas de tortura....es pa volverse loco!!!!..... Y luego llego a consulta y mis analíticas no aparecen.... Dios!!!!.... Bueno basta de

quejas y al grano

Porquería de móvil!!!
Se me corto....eso me pasa x usar el móvil.

Bueno a lo q iba.....q según el médico todo esta perfecto.....las pruebas de screening( o como se diga) están genial....no hay riesgo( en principio de nada)
Mi chico estaba atacado de los nervios y no paraba de preg cosas al médico y el médico pobre le decía" esta todo perfecto.....quédate tranquilo"..... Y el seguía preguntando.....pobre!!!!!

Asiq ahora queda disfrutar y relajarme...a ver si lo consigo!!!!!

Besitos a todas!!!!

G
gaia_5524601
4/5/12 a las 11:25

Hola chicas!! ¡empiezo fiv en mayo!
Me han dicho que llame cuando me baje la regla de Mayo. Alguien me puede decir cómo va esto, si empiezas el tratamiento con esta regla o con la siguiente? Te mandan ir ese día a la consulta?
Aunque no escribo, también os leo todos los días.
Suerte a las que como yo empiezan ahora sus tratamientos y felicidades a los positivos.

M
marah_9388527
4/5/12 a las 11:37

Poniendonos al día.
Como las preñis nos estamos poniendo al día... no se si lo dije pero mis pruebas me han dado que todo va perfecto. Es una NIÑA... me lo dijeron en la semana 19 en la eco del privado... que por cierto es una pasada verla como se mueve y lo formadita que ya está. Claro tambien mi pancilla... uff despues de la semana 16 bummm esto crece que es una pasada.. y la siento moverse, desde la semana 17 el bultito de ella cambiando de posición o y ahora juega partidos ..donde la pelota es mi barriga que es movidilla vaya.
Al principio no disfruté del embarazo por los miedos pero ahora por fin nos los hemos quitado de encima y estamos que no nos lo creemos.
Besos a todas ANIMOS a los tratamientos y como siempre recomendaros que no perdais la esperanza, que AMBOS os debeis alimentar bien tomar vitamina E.... y mucho buen humor... pues eso

S
sashka_7981319
4/5/12 a las 18:04
En respuesta a gaia_5524601

Hola chicas!! ¡empiezo fiv en mayo!
Me han dicho que llame cuando me baje la regla de Mayo. Alguien me puede decir cómo va esto, si empiezas el tratamiento con esta regla o con la siguiente? Te mandan ir ese día a la consulta?
Aunque no escribo, también os leo todos los días.
Suerte a las que como yo empiezan ahora sus tratamientos y felicidades a los positivos.

Mibebe 1972
si,te dicen que llames el dia que te venga la regla para que te pases por la consukta ese mismo dia o el siguiente para darte la medicacion y empezar con el tratamiento,animo y suerte......

A
ainet_9544554
4/5/12 a las 22:05
En respuesta a gaia_5524601

Hola chicas!! ¡empiezo fiv en mayo!
Me han dicho que llame cuando me baje la regla de Mayo. Alguien me puede decir cómo va esto, si empiezas el tratamiento con esta regla o con la siguiente? Te mandan ir ese día a la consulta?
Aunque no escribo, también os leo todos los días.
Suerte a las que como yo empiezan ahora sus tratamientos y felicidades a los positivos.

Mibebe1972
Yo también empiezo en mayo...me mandaron ir directamente el primer día de regla.me tocara a finales...el 29 mas o menos...suelo ser muy regular.esperemos tener suerte...que día te tocara a ti...igual nos cruzamos por el camino jiji...

R
rubi_9745248
5/5/12 a las 13:28

Nueva con dudas
Hola secali, una pregunta cuantas inseminaciones artificiales, te has tenido que hacer para quedarte embarazada

J
jare_9076163
5/5/12 a las 19:31
En respuesta a marah_9388527

Poniendonos al día.
Como las preñis nos estamos poniendo al día... no se si lo dije pero mis pruebas me han dado que todo va perfecto. Es una NIÑA... me lo dijeron en la semana 19 en la eco del privado... que por cierto es una pasada verla como se mueve y lo formadita que ya está. Claro tambien mi pancilla... uff despues de la semana 16 bummm esto crece que es una pasada.. y la siento moverse, desde la semana 17 el bultito de ella cambiando de posición o y ahora juega partidos ..donde la pelota es mi barriga que es movidilla vaya.
Al principio no disfruté del embarazo por los miedos pero ahora por fin nos los hemos quitado de encima y estamos que no nos lo creemos.
Besos a todas ANIMOS a los tratamientos y como siempre recomendaros que no perdais la esperanza, que AMBOS os debeis alimentar bien tomar vitamina E.... y mucho buen humor... pues eso

Q guay
Q genial sacali...una nena!!!!...... Q ilusión notarla y saber q esta perfecta!

Asi me gusta ahora fuera miedo y a disfrutar de la prqueña!

A ver cuando me toca a mi q ya quiero saber q es y notarlo

B
bassma_5792115
6/5/12 a las 12:24

Feliz dia de la madre
Hola guapetonas . El foro ultimamente esta muy paradito , ademas de los tratamientos y esperanzas de cada una no se habla de otra cosa . Antiguamente cuando estabamos muchas veteranas , cuando no era epoca de tratamientos bien por no haber empezado ninguna con ellos o bien por estar cerrada el area en vacaciones nos contavamos cositas de nuestra vida cotidiana ( comidas , paseos , vacaciones , bodas , alegrias , tristezas etc....) a veces añoro esos tiempos eramos como una gran familia . Solo os deseo feliz dia de la madre , a las que ya lo somos , a las primerizas y a las que pronto muy pronto lo seran . Muchos besos en general para todas y para los bebes del foro mucho amor .

B
bassma_5792115
6/5/12 a las 16:25

Feliz dia de las madres
Hola guapetonas , no quiero dejar pasar este dia sin dejar de felicitar a todas las madres que ya lo somos , las primerizas , las que pronto lo seran y a las que lo conseguiran muy pronto con tratamientos y noticias positivas . Besos a todas y a sus bebes

A
ainet_9544554
7/5/12 a las 20:53

Hola laura
Yo en dos de mis i.a. Empecé con las banderillas a día cinco del ciclo...asi que tranquila.de todas formas yo llamaría para asegurarme...

G
gaia_5524601
8/5/12 a las 14:42
En respuesta a sashka_7981319

Mibebe 1972
si,te dicen que llames el dia que te venga la regla para que te pases por la consukta ese mismo dia o el siguiente para darte la medicacion y empezar con el tratamiento,animo y suerte......

Hola, a mi me toca en teoria sobre el día 10 o11
es decir, me que poquito!! Gracias por contestar, al final llamé a la consulta y me dijeron que tengo que ir el día que me baje la regla. Por cierto, la medicación te la dan ellos?
Te deseo suerte en tu tratamiento!!

A
alesia_5719399
8/5/12 a las 15:14

Hola
No te preocupes, yo empecé el 5 día de ciclo.

B
bassma_5792115
8/5/12 a las 17:12

Un saludito
Hola guapetonas , cuando yo me hice mi 3 fiv conmigo se quedarón embarazadas dos chicas al mismo tiempo . Una es de Ribeira y la otra es de Lugo . La de Lugo y yo tuvimos una niña y la de Ribeira un niño . Se llevan entre ellos tres dias de diferencia . Ademas de estar en contacto todo el año mediante mensajes por correo electronico , una vez en el año nos juntamos en Santiago y pasamos el dia juntos las tres parejas con sus " hermanos postizos " como digo yo . este año ya tenemos fecha es el dia 20 de este mes y estamos deseando verlos a todos . Es una hermosa historia con final feliz gracias a los tratamientos . espero que vuelvan los positivos y nos deis muchas alegrias .

A
ainet_9544554
8/5/12 a las 21:16
En respuesta a gaia_5524601

Hola, a mi me toca en teoria sobre el día 10 o11
es decir, me que poquito!! Gracias por contestar, al final llamé a la consulta y me dijeron que tengo que ir el día que me baje la regla. Por cierto, la medicación te la dan ellos?
Te deseo suerte en tu tratamiento!!

Que poquito te queda!
La medicación te la dan ellos.vas a la planta baja a la farmacia con la receta y la recojes.no se si has ido alguna vez,es bajando a la izquierda.ojala tengas suerte y sea tu primera y ultima fiv.estaras ataca! Jiji....yo ya empiezo a notar los nervios de la espera,ahora que me queda poco también...

G
gaia_5524601
9/5/12 a las 18:08
En respuesta a ainet_9544554

Que poquito te queda!
La medicación te la dan ellos.vas a la planta baja a la farmacia con la receta y la recojes.no se si has ido alguna vez,es bajando a la izquierda.ojala tengas suerte y sea tu primera y ultima fiv.estaras ataca! Jiji....yo ya empiezo a notar los nervios de la espera,ahora que me queda poco también...

Es mi segunda fiv!
la primera fue positiva y tuve un aborto de 7 semanas. Estoy contenta por empezar, pero a la vez nerviosa por lo que pueda pasar. Como siempre decimos hay que pensar en positivo, y esperemos que todo salga bien.

M
mele_744379
9/5/12 a las 18:56
En respuesta a bassma_5792115

Un saludito
Hola guapetonas , cuando yo me hice mi 3 fiv conmigo se quedarón embarazadas dos chicas al mismo tiempo . Una es de Ribeira y la otra es de Lugo . La de Lugo y yo tuvimos una niña y la de Ribeira un niño . Se llevan entre ellos tres dias de diferencia . Ademas de estar en contacto todo el año mediante mensajes por correo electronico , una vez en el año nos juntamos en Santiago y pasamos el dia juntos las tres parejas con sus " hermanos postizos " como digo yo . este año ya tenemos fecha es el dia 20 de este mes y estamos deseando verlos a todos . Es una hermosa historia con final feliz gracias a los tratamientos . espero que vuelvan los positivos y nos deis muchas alegrias .

Un saludito
qué bonito!!!!!!!!! Ojalá nosotras tengamos la misma suerte. Disfrutar del día.

S
sashka_7981319
9/5/12 a las 20:29
En respuesta a gaia_5524601

Es mi segunda fiv!
la primera fue positiva y tuve un aborto de 7 semanas. Estoy contenta por empezar, pero a la vez nerviosa por lo que pueda pasar. Como siempre decimos hay que pensar en positivo, y esperemos que todo salga bien.

Animo
Animo mibebe 1972 ya veras que todo puede salir bien,tenemos que pensar siempre en positivo y no desanimarnos NUNCA!!!!besos y suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!

A
ainet_9544554
9/5/12 a las 21:08

Holaaa!
Nany,que bonito eso que cuentas.ojala yo un día pueda contar lo mismo.menos mal que de todo lo malo se saca algo bueno..nos ha tocado vivir un camino difícil,pero al final tendremos recompensa.y se viven también cosas entrañables como conocer gente estupenda.
Mibebe,te deseo mucha suerte,ya veras que tendrás mucha suerte esta segunda fiv.me encantaría poder saludarte personalmente,a ver si nos cruzamos en el materno,aunque posiblemente no sea así...porque empiezo a finales...pero quien sabe...cuentanos que tal vas..un beso a todas y mucha suerte..que no me entere yo que perdéis los ánimos.

A
an0N_611026499z
10/5/12 a las 11:53

Fiv en noviembre!
Ya fui a al consulta.
El Dr. Sola me lo esperaba diferente pero me sorprendió para bien!
Nos comentó todo con mucho detalle. Me dijo que voy muy bien con lo de bajar peso (ya llevo 13 kilos bajados) pero que espera que llegue a los 75 Kg de peso para noviembre.
Le mandó a hacer una prueba a mi marido y que me pasara el primer día de regla de noviembre. (o finales de octubre).
Debido al semen de mi marido nos comentó que la técnica a utilizar sería ICSI (no sé si lo digo bien). Además nos comentó que si queríamos podíamos optar por semen donante.
Le dije que quería probar con semen de mi marido aunq fuese malo, y que ya nos planteariamos lo de donante.

Alguna que su marido tuviera problema de poco semen y pocos bichines me puede contar su experiencia?

A
alesia_5719399
10/5/12 a las 18:10

Hola de nuevo!
Hola chicas, hace bastante que no me conecto. La verdad que veo esto bastante paradito. Decidí dejar un poco lo del foro porque era como estar demasiado pendiente del tema y quería desconcertar un poco, no saber nada y que todo fuera pasando. Ya me hice mi primera IA, ahora estoy en espera. Si os digo la verdad creo que se acerca el momento de ser mamá, es como si mi mente se estuviera preparando para el cambio, como que ahora lo voy viendo todo más claro. No digo que vaya a ser en esta IA, pero dentro de poco será. Lo que llevo fatal es la medicación. Me deja tumbada prácticamente a la media hora. Ahora cambió y nos tomamos las 2 por la noche, pero aún así estoy todo el día arrastrando el culo.Con deciros que hasta me cuesta hacer yoga!! Bueno ya os iré contando. Besos para todas

S
sashka_7981319
11/5/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_611026499z

Fiv en noviembre!
Ya fui a al consulta.
El Dr. Sola me lo esperaba diferente pero me sorprendió para bien!
Nos comentó todo con mucho detalle. Me dijo que voy muy bien con lo de bajar peso (ya llevo 13 kilos bajados) pero que espera que llegue a los 75 Kg de peso para noviembre.
Le mandó a hacer una prueba a mi marido y que me pasara el primer día de regla de noviembre. (o finales de octubre).
Debido al semen de mi marido nos comentó que la técnica a utilizar sería ICSI (no sé si lo digo bien). Además nos comentó que si queríamos podíamos optar por semen donante.
Le dije que quería probar con semen de mi marido aunq fuese malo, y que ya nos planteariamos lo de donante.

Alguna que su marido tuviera problema de poco semen y pocos bichines me puede contar su experiencia?

Panchina
hola Panchina,la las fiv que yo me hice fueron icsi por el semen de mi marido,en la primera solo consiguieron 2 ovocitos en la captacion de mala calidad que no se fecundaron....en la segunda fiv consiguieron 8 ovocitos 6 de muy buena calidad y dos que ni fu ni fa....los 6 buenos se fecundaron con el semen de mi marido pero no tuve suerte ni en la primera transferencia ni en la segunda con congelados,pero si que hubo fecundacion con el semen lentito de mi marido......

F
faride_9883968
12/5/12 a las 2:03

3 ia fallida
Pues sí que está parado ésto. Nada, pues yo entro para daros malas noticias, ayer fue el peor día de mi vida, ya que entre muchas otras malas noticias que se han ido sucediendo este 10 de mayo, a primera hora de la mañana, me apareció la regla puntual como un reloj.
La verdad es que con este ciclo había llegado a tener más esperanzas, ya que mi marido consiguió mejorar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o sus bichitos (después de capacitarlo en laboratorio, teníamos 67 millones y un 80 % de mobilidad, vamos una mejora INCREÍBLE). Quizá sea casualidad, pero hace unos 3 ó 4 meses que los dos estamos tomando un componente de herboristería con Omega 3, Omega 6 y Omega 9, y pienso que parte de la mejora se debe a este producto. Os lo cuento por si alguna quiere intentarlo, es algo natural y que no va a perjudicar para nada. Después de 2 años y 7 meses de búsqueda, y 10 seminogramas que rozaban todos ellos los 20 millones de espematozoides y con mobilidad justita de todo, pues hemos conseguido este avance, ¿casualidad? ... pues quizá, pero si no se prueba pues uno se queda como está.
El día 31 de mayo tengo que volver a la consulta para recoger las pautas para la 4 y última IA. Me cuadra por los pelos, porque como ya sabéis muchas, la consulta la cierran del 15 de julio hasta octubre. En principio la regla me tendría que venir entre el 4 y el 5 de julio, por lo que en esas fechas recobraré nuevamente las esperanzas.
Mis mejores deseos para todas, y a seguir luchando, porque nos merecemos que una pequeña luz ilumine nuestro camino.

F
faride_9883968
12/5/12 a las 2:12
En respuesta a faride_9883968

3 ia fallida
Pues sí que está parado ésto. Nada, pues yo entro para daros malas noticias, ayer fue el peor día de mi vida, ya que entre muchas otras malas noticias que se han ido sucediendo este 10 de mayo, a primera hora de la mañana, me apareció la regla puntual como un reloj.
La verdad es que con este ciclo había llegado a tener más esperanzas, ya que mi marido consiguió mejorar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o sus bichitos (después de capacitarlo en laboratorio, teníamos 67 millones y un 80 % de mobilidad, vamos una mejora INCREÍBLE). Quizá sea casualidad, pero hace unos 3 ó 4 meses que los dos estamos tomando un componente de herboristería con Omega 3, Omega 6 y Omega 9, y pienso que parte de la mejora se debe a este producto. Os lo cuento por si alguna quiere intentarlo, es algo natural y que no va a perjudicar para nada. Después de 2 años y 7 meses de búsqueda, y 10 seminogramas que rozaban todos ellos los 20 millones de espematozoides y con mobilidad justita de todo, pues hemos conseguido este avance, ¿casualidad? ... pues quizá, pero si no se prueba pues uno se queda como está.
El día 31 de mayo tengo que volver a la consulta para recoger las pautas para la 4 y última IA. Me cuadra por los pelos, porque como ya sabéis muchas, la consulta la cierran del 15 de julio hasta octubre. En principio la regla me tendría que venir entre el 4 y el 5 de julio, por lo que en esas fechas recobraré nuevamente las esperanzas.
Mis mejores deseos para todas, y a seguir luchando, porque nos merecemos que una pequeña luz ilumine nuestro camino.

Cierran del 15 junio hasta octubre
perdón por el fallo chicas.

J
jessy_9615894
12/5/12 a las 9:56
En respuesta a sashka_7981319

Panchina
hola Panchina,la las fiv que yo me hice fueron icsi por el semen de mi marido,en la primera solo consiguieron 2 ovocitos en la captacion de mala calidad que no se fecundaron....en la segunda fiv consiguieron 8 ovocitos 6 de muy buena calidad y dos que ni fu ni fa....los 6 buenos se fecundaron con el semen de mi marido pero no tuve suerte ni en la primera transferencia ni en la segunda con congelados,pero si que hubo fecundacion con el semen lentito de mi marido......

Fiv
Ola mira tengo duda y estoy muy preocupada. Empece con gonal el dia 6 y con synarel.el dia 9 tuve analitica y eco y me dieron gonal subido ,estaba con 300 y me subieron a 450.en todo esto se me corto la regla y ayer dia 11 me mandaron gonal bajar a 150 durante el fin de semana..y mi preocupacion es q me volvio a bajar la regla ayer de tarde ¿Es normal?

D
debra_5302134
12/5/12 a las 10:27

Hola chicas
NIDSHI-siento mucho tu negativo,la vida es tan ingusta, recoge fuerzas y suerte en tu proximo tratamiento.
como que dices que cierran el 15 de junio?si yo tengo que ir con la regla de junio,el dr.sola me dijo que si no me viene la regla hasta finales de junio que pasara por alli.el dia 24 de mayo tenemos que entregar la muestra de mi marido,espero que aiga mejorado y si todo esta bien,hacen la fiv con la regla de junio.
yo estoy super nerviosa como ya os conte en otro mensaje el mes pasado no me vino la regla,llame a reme y se lo comente,me dijo que podia pasar tomando las anticonceptivas,que no te bajase un mes.y este mes ya empeze ayer con la nueva cagita y aun no me vino la regla,estoy tomando la yaz son 24 rosas y 4 blancas llamadas placebo que es cuando deberia venir la regla,pero yo ya tome la primera rosa de la nueva caja y sin regla,estoy echa un lio tengo miedo de que todo el ciclo se me haiga descontrolado y no podamos hacer la fiv.
aiiiiiiii dios mio que rollo esto es un sinvivir
PANCHINA-me alegro mucho por tu bajada de peso me tienes que pasar la receta,yo el año pasado baje 12 kilos pero este año estoy tan desanimada que no consigo coger fuerzas para seguir y e cogido 4 kilos.
bueno chicas no me lio mas besos a todas y perdonar que no especifique,pero ya me hago un lio con todas las que somos.
buen finde a todas

J
jessy_9615894
12/5/12 a las 10:55

Saludos
ola chicas tengo una duda y estoy preocupada.haber llevo desde el dia con gonal y synarel.empece con 300 de gonal con la regla y el dia 9 me subieron el gonal a 450 ya q no respondia y a todo esto en estos dias se me corto la regla ayer dia 11 me bajaron medicacion de gonal a 150 durante viernes ,sabado ,y domingo . bien mi preocupacion es que ayer de tarde me bajo la regla y no se si es normal¿ alguien me puede ayudar? gracias chicas un saludo.contxtenme por favor .el lunes tengo otra vez analitica de estradiol- eco y consulta.gracias

F
faride_9883968
12/5/12 a las 12:08
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
NIDSHI-siento mucho tu negativo,la vida es tan ingusta, recoge fuerzas y suerte en tu proximo tratamiento.
como que dices que cierran el 15 de junio?si yo tengo que ir con la regla de junio,el dr.sola me dijo que si no me viene la regla hasta finales de junio que pasara por alli.el dia 24 de mayo tenemos que entregar la muestra de mi marido,espero que aiga mejorado y si todo esta bien,hacen la fiv con la regla de junio.
yo estoy super nerviosa como ya os conte en otro mensaje el mes pasado no me vino la regla,llame a reme y se lo comente,me dijo que podia pasar tomando las anticonceptivas,que no te bajase un mes.y este mes ya empeze ayer con la nueva cagita y aun no me vino la regla,estoy tomando la yaz son 24 rosas y 4 blancas llamadas placebo que es cuando deberia venir la regla,pero yo ya tome la primera rosa de la nueva caja y sin regla,estoy echa un lio tengo miedo de que todo el ciclo se me haiga descontrolado y no podamos hacer la fiv.
aiiiiiiii dios mio que rollo esto es un sinvivir
PANCHINA-me alegro mucho por tu bajada de peso me tienes que pasar la receta,yo el año pasado baje 12 kilos pero este año estoy tan desanimada que no consigo coger fuerzas para seguir y e cogido 4 kilos.
bueno chicas no me lio mas besos a todas y perdonar que no especifique,pero ya me hago un lio con todas las que somos.
buen finde a todas

Suerte pituca
Muchas gracias por tus ánimos.
En cuanto a lo de las vacaciones de verano, pues no sé como harán en vuestra sala, pero desde luego en la sala 53 (I.A.) el descanso es un tanto largo, no?. El último día que fui para la inseminación, le comentaba a Olga que era un poco injusto que cierren tantos meses, sobre todo en verano cuando muchas de vosotras podríais coger las vacaciones y no tener que andar pidiendo días en el trabajo. Pero me dijo que siempre se planificaba así (vamos, que no es cosa de la crisis), que venía marcado por el hospital.
Bueno, pues ya nos contarás, pero no te preocupes que seguro que el 24 ya te darán las pautas para que inicies el tratamiento en junio. De verdad, ojalá que a primeros de julio estemos celebrando juntas nuestro embarazo, sería un verano de esperanzas.
Bicos.

B
bassma_5792115
12/5/12 a las 12:40

Un dia precioso
Hola chiquitinas , El tiempo esta perfecto para salir y disfrutar con los peques . Queria mandarle un saludo y un beso a todas las ultimas mamás del foro : toti , quieroamibebe, lunaluna , etc..Espero que tanto ellas como sus bebes se encuentren bien y los mimen como yo mimo a la mia . No quiero olvidarme de darle mi animo para nati y sus campeones . Enhorabuena a las que os encontreis embarazadas y a las que pronto empezareis los tratamientos suerte y no desespereis . Besitos para todas , todas .

B
bassma_5792115
12/5/12 a las 20:57

Para tereg
tereg : sigue con la cantidad fijada por ellos 150 los dias que te dijeron y el lunes ya les cuentas puesto que tienes analitica , eco y consulta . Cuantas más vueltas le damos a las cosas nos preocupamos más . Animo y suerte .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir