Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
aroma_8491034
31/1/12 a las 14:36
En respuesta a katia_5946741

Xenia
Xenia ¿cuanto tiempo llevas buscando?¿te has hecho pruebas?. No desesperes que parece facil pero no lo es. Los medicos consideran normal un anyo y a partir de ahi hacen pruebad. Como decimos a veces lo mejor es no agobiarse olvidarte de vez en cuando de TO temperaturas y fechas y disfrutar de la pareja. Es dificil cuando has empezado a buscar pero es lo que hay. Ya nos cuentas.

Holaa leiaz2
hola! pues llevamos 8 desde mayo... y la verdad pense q seria mas facil, pero bueno algun dia sera supongo...

Ver también

L
leya_9689130
31/1/12 a las 19:15
En respuesta a aroma_8491034

Holaa leiaz2
hola! pues llevamos 8 desde mayo... y la verdad pense q seria mas facil, pero bueno algun dia sera supongo...

Hola xenia
Yo lo conseguí a los 11 meses de buscar, ya lo daba por imposible, y justo el mes que menos me lo esperaba porque me tuvieron que quitar unos quistecillos que me habian salido, no me baja la regla y positivo, ahora estoy de 17+4.

K
katia_5946741
31/1/12 a las 19:46

Ohhhh
y me acaban de diagnosticar candidiasis (me han llamado del gine para los resultados de la citología).. El mes de enero no está siendo el mío... Suerte que se acaba mañana.

A
an0N_817886699z
31/1/12 a las 19:57

Www.boomcupon.com cupones, vales descuento en tu ciudad
Chicos!! ¿conocéis a alguien interesado en potenciar las ventas de su negocio? ¡Vincúlanos! Puedes hacerlo bien facilitándonos los datos de la empresa para que nos pongamos en contacto o bien dándole nuestro número de teléfono 951043815 o dirección de e.mail: amigocliente@boomcupon.com a la empresa en cuestión. Una vez formalizado el contrato en el apartado vales descuento, como agradecimiento boomcupón os enviará a casa una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 30, podrás disfrutar de tantos cheques cómo empresas nos traigais. ¡¡Juntos podemos conseguir que el portal crezca y que todos compremos más barato!!

W
wendi_9490351
31/1/12 a las 20:28

Hola preciosas
Vaya locura de dia he llevado......

Al final no estoy preñi, aunque yo ya lo sabia.....jajajajaj

ayer acabé de madrugada en urgencias, un dolor increible, lo primero fue descartar embarazo, un monton de analisis, hasta de las encimas del higado y todo, placas..... total k como no ven nada al final me han dicho k serian gases, ahora me voy a convertir en una pedorra....jajajaja, no pienso aguantar ni un pedete....vaya dolores.....

Por otro lado hoy me esta bajando la regla, lo k es genial, porque como el viernes tengo los analisis de hormonas, estare entre el tercer y quinto dia, k es cuando habia que hacderlos....no????

XENIA- princesa no te vengas abajo........ es muy dificil y duro pero la recompensa merece la pena..

LEIAZ- cariño, mucho animo con tu marido, lo de la candiadisis, me parece k dijo salazar k con canesten se va en tres dias..... k te han mandado????

Bueno chicas suerte a todas, ya entrare con mas tiempo, besicos

N
narda_5141840
31/1/12 a las 22:21

Sonikaa,
Pues a pedorrear!!! que es muy sano , y es cierto que a veces pueden producir unos dolores terribles. Qué bien que ya te llegue la warry.
A mi me harán el día 3 del ciclo las hormonas.; fsh, lh, tsh y prolactina. Ya me hice la de progesterona el 21 del ciclo aunque no sé resultados.

Leiaz vaya rollo la candidiasis, ahora a poner tratamiento

Xenia anímate, despues de un momento de bajón hay que levantarse de nuevo.Seguro que eres joven y llegará, seguro.

Yo tengo el mes de los psicosíntomas, nunca los tuve. Ahora me veo las tetas más grandes, me da esa sensacion, parece que me han crecido algo. çSigo con pinchacitos en el ovario decho sobre todo. Por lo demás bien. No me estoy agobiando, porque imagino que quedará en nada.
Tengo ganas de saber los resultados de los análisis cuando los haga todos.

Dónde andáis chicas????? besotes para todasss!!!

W
wendi_9490351
31/1/12 a las 22:40

Mer
Guapa, a mi los analisis k me hacen el viernes tb son de prolactina t4 testostera, y algunos mas, pero no entiendo porque no me hacen la progest el dia 3-5 de ciclo y despues el 21, no lo entiendo, para k son los del dia 21??? para ver cuanto ha aumentado despues de la ovu???? vaya lio

N
narda_5141840
31/1/12 a las 22:58

Sonika
la progesterona se hace el dia 21 ó 22 del ciclo, cuando estamos en fase lutea, porque es importante tener una cifra adecuada para mantener el cuerpo luteo, Si ha habido fecundacion mantiene el embarazo y si es bajo tiene que ver en abortos prematuros y problemas para la implantación.

Las hormonas del día 3 suelen ser para ver cómo ovulamos , si hay buenas reservas o algún problema para la formacion de los foliculos ovulatorios.
Espero ayudarte.

D
dounia_6265340
1/2/12 a las 21:55

Hola chicas!
Cómo va??

MER Y MARILASS!!! Cómo van???
MER!! Tenés muy buenos síntomas!!!!!!!!!! Si decís que creció algo, seguro que fue así!!!!! Ay!! Q ganas de saberrrrrrrr!!!

SALAZAR!! Estoy mejor!! Fui al médico y voy a empezar a tomar un medicamento para ver si se da la ovulación bien. Vamos a ver q pasa. Cómo estás vos??

SONIKA!!! Q bien q haya llegado!!!! Empezamos de nuevo linda!!! COn mucha esperanza!!!

LARI!! Para cuándo fotitos de tu panza!! Q poco falta para el 6!!!

LEIAZ!! No recuerdo quién, pero alguien acá la ha tenido... Seguro que con medicamentos se arregla!!

Chicas, paso rapidito porque ando corriendo.
Les mando besos a toooodas!!!

YODDY!!! Iker es un BOMBONAZO!!!! Gracias por tus hermosas palabras, me hiciero emocionar!

CHICAS, CAMBIÉ MI FOTO PORQUE NECESITABA UN CAMBIO!!! VAMOS A VER SI AYUDA!! JAJAJ BESOS!!!

W
wendi_9490351
1/2/12 a las 22:38

Buenas noches chicas
Como estamos hoy????

SALAZAR- k gustito.... eh??? esta semana es la mejor!!!!! disfrutala, y relax total, k ya tendremos tiempo para extresarnos...jajajaja, me encanta verte animada, y estoy deseando ver tu positivo

LA- preciosa, tb te veo mas animada, a ver si este mes tenemos mas suerte, un besico

MER- muchas gracias guapa, ya k tengo cita para el analisis me lo haré y cuando vaya a por el resultado le pediré otro para el 21 de ciclo, a ver k tal.....

LARA- guapa k tal vas???? todo marcha sobre ruedas, me alegro un monton

NIOBBE. princesa, como andas??? relajada por lo k veo, k no entras.... a ver si la proxima vez es para darnos el positivo

LEIAZ. como llevas la candiadisis???? k te mandaron??? y tu marido, mejor????

YODDY- no me canso de decirte lo guapisimo k esta iker, es un bombon.....

Chicas, yo ando un poquito de bajon..... ayer despidieron a mi coordinador, y la cosa no pinta muy bien, parece k van a seguir echando gente, y vosotras no lo sabeis pero mi chico y yo trabajamos juntos, en el mismo sitio y estamos un poco preocupados por si nos toca a nosotros.... el caso es k mi chico esta un poco agobiado, dice k llevamos una racha muy alterados, y con muchos disgustos, y kiere esperar, y darnos un tiempo para seguir buscando.... yo no pienso igual, y estoy deseando ponerme al lio, asi k no se k pasara, mañana hablaremos porque ni hemos tenido tiempo de hacerlo, y a ver k pasa.....

un besico para todas...

K
katia_5946741
2/2/12 a las 14:23

Esperando..
Estan.operando a mi.marido y yo tomandome un chocolatito¿pero quien dejo la puerta abierta en Siberia???.
Salazar¡¡¡100+50 tests!!!!. Que barbaridad. Veo que con ganas.....
Sonika lo del trabajo es dificil pero piensa que un hijo no es para uno o dos anyos sino muchos mas. Os podeis quedar en el paro con el ninyo con 1, 2 o 15 anyos con lo que no lo usaria para retrasarlo.

K
katia_5946741
2/2/12 a las 14:30

Salazar
Chica cada vez me identifico mas contigo: mi hijo tiene seis anyos y medio vino a la primera sin pensar en fechas test ni nada vamos casi sin pensar. Deciamos empezamos y si en un anyo no nos kedamos nos hacemos pruebas y al primer mes...Tambien me pusieron epidural despues de 5 horas con oxitocina y sin dilatar nada y a las 14horas de ingresar cesarea. Espero que las dos consigamos nuestro segundo milagro en nuestros cuarenta y tanto (yo 42 en marzo)

H
hajiba_9744817
2/2/12 a las 16:15

Buenas tardes a todas
hola a todas chicas,
morians me alegro de verte por aqui, hacia mucho que no te veia, y la verdad es q me da penita que tengais que retrasar lo de las pruebas, pero que le vamos a hacer, asi son las cosas, de todas maneras, quien sabe, lo mismo te quedas de maneras natural. por cierto muchas gracias por lo de la barriga, el tatu ya lo tenia en el embarazo anterior y no se deformo, espero que aguante este tambien

niobbe q tal? como llevas las cosas?? cuentanos mujer

sonika no te preocupes, no os tiene porque tocar a vosotros, por lo menos, no te obsesiones pensadolo, en mi trabajo sin ir mas lejos, despidieron ayer aun compañero, asi que practicamente estamos igual en todos lados

leiaz espero que la operacion salga bien, mucha suerte

yoddy tu niño esta para comerselo, es precioso, con lo que me queda a mi todavia y las ganas que me entran ya de tenerlo

la me alegro ver que estas bien, lo del cambio de foto, es buena idea si lo que necesitabas es eso, seguro que ayuda

salazar aprovecha y relajate esta semana, que tu positivo llegara pronto corazon

mer cariño, a ver si este mes tienes tu positivo, como me alegraria

jenyta espero que tu embarazo vaya que muy bien

por cierto, si me olvido de alguien que no se ofenda, que soy muy despistada

yo estoy ya de 11 semanas y un dia, parece mentira, el lunes recogere los resultados de estos primeros analisis, que espero que ande todo bien y el dia 9, es decir dentro de una semana justita, tengo mi proxima eco, tengo muchisimas ganas de volver a verlo

me gustaria pediros opinio, se que aun es muy pronto para pensar en nombre, pero mi amrido y yo no podemos evitarlo y ya los tenemos decidido
si es niño le pondremos Adrian y si es niña Adriana
que os aprece?? me gustaria vuestra sincera opinion

besitos a todas

N
narda_5141840
2/2/12 a las 20:38

Hola lokitas!!
Aquí ando jugando una partida de parchis con mi hijo, con una ficha claro, pero el tío me gana y todo !!

Leiaz! espero que salga todo bien en le operacion y se recupere prontito tu maridín.
Yo este mes cumplo 41 así que ahí andamos también, no te preocupes.

Adara, madre mía ya de 11 sem, se me han pasado volando estas semanas tuyas, ( imagino que a ti no mucho), ya veras como está todo bien en le eco. Tu barriguita muy chula!!Me gustan los nombres, mas el de niño que el de niña.

Sonika, yo también creo que lo de posponer busqueda teneis que pensarlo bien, porque nunca se sabe lo de los trabajos, y tampoco se sabe nunca nada seguro de nada en la vida, a veces queremos tenerlo todo bien atado y se nos va el tiempo!!

morianss, animo con los test, a mi este mes me salio + el 16 del ciclo, lo que nunca, siempre había sigo antes. Sigue que lo pillas seguro.

Salazar disfruta de la relajcacion y piensa en el plan de ataque jejjeje.

Marilas, animo con las pruebas, ya verás como todo sale bien.

Bueno, me preguntáis por los síntomas y os cuento: No estoy nerviosa ni nada, pero sí es verdad que este mes estoy sintiendo cosas diferentes. La sensacion de tener las tetis más grandes la tengo, esa especie de escozor en los pezones tambien a veces, muchas veces tengo ese pinchazo y dolor en ovario decho, y hoy me levanté con dolor abdominal prewarry. Ahora estoy bien. No he buscado síntomas, pero esto es lo que he sentido, si al final no es nada, pues no sé, porque otras veces no he sentido nada, pero bueno estoy animada pase lo que pase. OTro síntoma, llevo 2 3 días estreñida, y esta mañana he sentido como sofocos y un ligero mareillo creo. Ya veis , tengo de todo y para todos los gustos, jejjejejeje.
Cuando me venga la warry espero llevarlo muy dignamente, jjjajaja

Bueno guapas, mañana os sigo contando mis paranoias, y con permiso de salazar remato el querido diario hasta la no warry.
Muchos besitos y saludos sobre todo para las que no he nombrado, pero me acuerdo de todas!!!!!!!

W
wendi_9490351
2/2/12 a las 22:36

Buenas noches princesas
ADARA- muy bonita tu barriga, y el tatu!!! jajaja, ya 11 sem, la verdad k el tiempo pasa volando.... en nada estas con tu baby en brazos, los nombres muy chulos, de verdad

MER- uy guapa, ojalá nos cantes el positivo, el primero de febrero, y espero no el ultimo.....

MORIANS- guapisima, vaya rollo el tener k esperar, pero en verdad siempre he pensado k todo tiene su momento y llega cuando tiene k llegar, asi k animo.

LEIAZ- corazon, como ha salido la operación???? espero k todo bien, y en breve tu marido esté mejor y os pongais a la carga de nuevo

SALAZAR- cielo mio!!!!! dios tu si k sabes pedir test.... perdona, k te lo pregunte otra vez, pero hace tanto k me lo dijiste k no me acuerdo, cual era la pagina donde los pediste???? kreo k me voy a aprovisionar bien, me esperan ciclos dificiles.....

LARA- bombón, como sigues????? como vas con los sintomas??? mucha lata, o de momento bien????

YODDY- espero k aunque no puedas entrar todos los dias, si nos leas de vez en cuando, tienes k estar liadisima con los dos niños.....

Bueno chicas yo deciros k hemos estado hablando mi chico y yo, y hemos decidido tomarnos este mes de relax, llevamos un año un poco dificil, y es mejor tomarnos unos dias, y empezar con las pilas a tope, aunque yo empezaria hoy mismo reconozco k dos perdidas en 9 meses ha sido demasiado..... asi k un mes no es nada, asi empiezo a hacerme test y comprobar si me ha cambiado el ciclo.

Besicos a todas, y muchos mas para las k no he nombrado, k somos tantas.....

W
wasila_7846952
3/2/12 a las 9:59



FUTURAS EMBARAZADAS


Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 Febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe____________22 Febrero
Salazar___________24 Febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

La
Xenia
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


D
dounia_6265340
3/2/12 a las 17:33

Quiero contarles....
¡¡Que este mes decidí que voy a quedar embarazada!!
Todos los días me voy a levantar a la mañana y lo voy a decir 3 veces.

¡Voy a quedar embarazada!
¡¡Voy a quedar embarazada!!
¡¡¡Voy a quedar embarazada!!!

¡¡Quiero que sea un mes positivo y feliz!!
¡¡¡¡Vamos que nos vamos carajo!!!!

W
wasila_7846952
3/2/12 a las 18:54

la

Claro que si La tu puedes, tu ponle mucho empeño y mucho amor y tendras tu positivo

asi me gusta con energia

N
narda_5141840
3/2/12 a las 23:12

ay, ay ,, ay!!
Chicas.... !! que estoy empezando a ilusionarme. Hasta ahora no me había puesto nerviosa, pero os cuento mi día de hoy, me han pasado algunas cosas...
primero: hoy por la mañana desde el aparcamiento hasta mi trabajo hay un pequeñísima cuesta, aunque empinada, y jolín, que me faltaba el aire, me fatigaba...( había leio algo de este síntoma de fatiga y falta de aire al principio, juer,.. será obsesión)
segundo: otro sofoco al entrar en el trabajo y una especie de mareillo cuando levanto rapido la cabeza
tercero: pues me hice un TO esta mañana en mi día 10 de FL y resulta que es negativo pero sale la segunda linea muy fuerte, vamos, que si buscara ovulación, me saldría ya positivo esta tarde o mañnaa. El otro ciclo tb los hice y siempre fueron totalment negativos.
Y cuarto y lo que más me ha hecho ilusionarme, era la prueba de fuego. Cuando tenemos relaciones 2 ó 3 días antes de warry siempre mancho bastante rosa y casi rojo. Pues hoy no me ha pasado,solo estaba ligeeeermante rosita, viendolo a la luz. Así que no lo considero sangrado, esto es lo que más me ha animado.

Aparte que realmente tengo las tetas más rellenas, y un peliin sensibles, nunca me pasa antes de la warry..

Ay mis niñas.... que esto me da buena espina, y como luego me venga la warry me voy a llevar un chasco!!!!!!......

Creo que mañana voy a repetir el TO y no me voy a hacer TE hasta el domingo, que ya sería el 12 de FL, qué os parece???? Es que si me hago mñana el TE y sale neg, se me van todas las ilusiones y estoy disfrutando con ellas.
a ver si duermo bien.,
Hasta mañana guapas!!!!

N
narda_5141840
4/2/12 a las 10:07

Te hice caso salazar.......
... y me hice un TE esta mañana, me ha salido POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creerrrrrr.
El TO tb positivo practicamente.
Ainsss, estoy nerviosa perdida, además salio rápido aunque la línea clarita, y eso que me levanté a las 4 a hacer pis, así que la orina era poco concentrada.
Madre mía, me invaden un montón de sensaciones y miedos, estoy A-C-O.H-O-N-A-D-A. ojalá salga bien esta vez!! ojalá!!!
Espero que este positivo os llene de ilusión y esperanza, sobre todo me acuerdo de Salazar y Leiaz, no os preocupéis por la edad, que se puedeee , se puede.

H
hasana_6480016
4/2/12 a las 12:59

Mer
que alegria conseguistes tu +++++++ ojala y este mes seamos muchos mas

S
stacey_5396070
4/2/12 a las 13:26

Felicidades mer!!
Muchas felicidades Mer!Esta vez tiene que salir todo bien!
Vamos chicas que todas podéis!Cada vez la lista de no embarazadas se queda corta y crece la de embarazadas!Mucha suerte a todas y muchos besos!!

S
safaa_6435458
4/2/12 a las 23:25




Mer MUCHAS FELICIDADES!! ayyy.. que tu eras de las veteranas ehh.. que ya te lo merecias!! oye cuentanos.. que creo que tu eras de las mias de las de ovusitol no? cuenta que te tomabas, que has echo diferente este mes.. cuenta todo!!!

Morians ya veras como tu chico le empieza a hacer efecto el tratamiento enseguida.. animo y a deberear!!

Salazar por dios cuantos test.. puedes montar un chiringuito de vender test jajajaja.. yo me quitado ya de test, paso de ellos..madreee tu suegra!! por lo que dices te llevas bien con ella no? bueno ya veras como siempre hay algun momento para deberear..

Almaqt donde andas? como estas????

Adara guapa como lo vas llevando? me encanta adriana para niña es muy bonito y no es muy oido, adrian no esta mal.. tambien es bonito!.

Sonika como estas? me parece super bien que este mes desconectes, es lo mejor.. yo tambien lo voy a hacer este ciclo ya que en el proximo ciclo tengo gine y ya empiezo con todas las prueba para el omifin.. ni pensarlo quiero.

Niñas yo estoy muy bien.. aun me falta para la ovulacion pero yo debereo por si acaso que paseis un buen finde

A
aroma_8491034
5/2/12 a las 1:08

Felicidades mer!!!
Hola reina felicidades !!! q ilusion mas grande !!!!!!!!!! chicas deciros q os leo cada dia pero estoy bastante de bajon para escribir no es q pase ni mucho menos pero estoy bajilla de moral
besos enormes a todas

A
aroma_8491034
5/2/12 a las 1:18

Me apunto en la lista guapas !!!
FUTURAS EMBARAZADAS


Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 Febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe____________22 Febrero
Salazar___________24 Febrero
Leiz______________09 Marzo
Xenia --------------------29 febrero

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

La
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


N
narda_5141840
5/2/12 a las 11:41

Gracias a todas chicas!!!
Aquí estoy aún sin creérmelo demasiado. Lo que más me anima es que sí tengo síntomas, el pecho grande y algo molesto, ahora ando con dolor como prewarry, así como un ronroneo y molestias en los riñones. Es que en el otro emb que acabó en aboto no sentí todo esto, Äsí que todo lo que sea diferente me anima.
Ahora lo que más quiero saber es cómo me salió el analisis de progesterona que me hice, asi que mañna llamaré para ver si me dan resultados. Quiero saber cuanto antes si la necesito.
Niobe, me preguntas por lo que hice, como ya os conté despues del aborto, anduve informandome y empecé con ovusitol todo el ciclo, zumo de pomelo y jalea real hasta ovulacion y aceite de lino desde ovulacion hasta regla.Ah y el preseed!.También me tome temperaturas basales, antes me parecia un rollo, pero la verdad ayuda mucho sobre todo para saber si has ovulado y cuándo. Y a mi me ayudó luego a sospechar el emb porque se mantenía alta.
A pesar de todo, no sé si ha ocurrido porque tenía que ocurrir o porque algo ayudó todo eso.
Ahora solo quiero que pasen los días y ver que todo va bien, sobre todo hasta que pueda hacer una primera eco, que desde luego no la haré hasta las 7ú 8 sem al menos, no quiero más sustos.


Espero que se haya abierto una buena racha y me sigáis unas cuantas más, mucho ánimo y muchas ganas para todas,os lo deseo de corazón. Me encanta compartir todo esto con vosotras, porque además sois las únicas que lo vais a saber , no lo vamos a contar a nadie por ahora,.

besitos para todas.!!!

Ah salazar, es cierto que el TO no me había dado positivo antes que el de emb, no me acordaba, me dio + cuando ya estaba de uans 5 sem. Espero que sea buan señal.

K
katia_5946741
5/2/12 a las 14:20

Hola chicas
Mer muchas felicidades. Me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora a cuidarte y que te cuiden. Muchos besos y tranquilidad.
Chicas gracias por los animos. La operacion fue bien y ahora le esperan tres meses como.minimo de recuperacion.
Yo bastante desanimada pero espero que cuando mi.marido empiece a estar mejor ya me animare. De momento le cuesta hasta encontrar la postura para dormir. En fin me esperan unos meses de espera a ver si bajo algo de peso.

A
an0N_697101199z
5/2/12 a las 15:55
En respuesta a katia_5946741

Hola chicas
Mer muchas felicidades. Me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora a cuidarte y que te cuiden. Muchos besos y tranquilidad.
Chicas gracias por los animos. La operacion fue bien y ahora le esperan tres meses como.minimo de recuperacion.
Yo bastante desanimada pero espero que cuando mi.marido empiece a estar mejor ya me animare. De momento le cuesta hasta encontrar la postura para dormir. En fin me esperan unos meses de espera a ver si bajo algo de peso.

Hola chicas!
Os leo, pro no me animaba a escribir.. Me llamo Erika, soy de Sevilla. Os cuento, tengo 36 años y dos hijos d 14 y 11 años, ahora hace dos meses estoy en busca dl tercero. Las otras 2 veces me he quedado sin querer y ahora q estoy deseamdo parece q se retrasa... Me encantaría
estar en vuestra lista... No espero la pra el día 7 ( ya estoy d los nervios)
Enhorabuena a las q ya tenéis el positivo y ánimo pra las demás!! Un beso

H
hajiba_9744817
5/2/12 a las 18:56

Felicidades mer
me alegro muchisimo wapa, seguro q esta vez todo sale bien, fijate yo tbn tuve un aborto cuatro meses antes de este embarazo y ahora y estoy de 11 semasn y 5 dias, asi q me alegro muchisimo, q ya te tocaba wapetona
besitoss a todas

W
wendi_9490351
5/2/12 a las 22:21

Mer felicidades
Joer guapa, cuanto me alegro, he estado todo el find desconectada y ahora me veo esto, k alegria!!!!

Ya veras k todo va genial, mira adara, k va viento en popa, y tu igual, muchas felicidades y disfrutalo, k tienes k estar super feliz

D
dounia_6265340
6/2/12 a las 1:32

Merrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mer!!!!!!!!! Qué lindoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!!
Qué alegrón!!!!!! Definitivamente, estabas embarazada!!!!!! Esos presentimientos y sensaciones estaban cantándolo!!!!
¡¡¡La verdad, es que te felicito de corazón!!!

Vamos que quedamos poquititas!!!!!!!

Bienvenida Erika!!!

W
wasila_7846952
6/2/12 a las 11:54



FELICIDADES MER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!111


que yo el fin de semana no suelo mirar el foro y no me he enterado hasta ahora muchisimas felicidadessssssssssss

W
wasila_7846952
6/2/12 a las 11:59


FUTURAS EMBARAZADAS


Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 Febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe____________22 Febrero
Salazar___________24 Febrero
Leiz______________09 Marzo
Xenia --------------------29 febrero

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

La
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


I
iasmin_9898519
6/2/12 a las 12:00

Merr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena corazon¡¡¡¡¡Ahora a disfrutar y sobre todo a estar trankila y relajada,y haces muy bien,hasta la septima u octaba semana no te hagas ninguna eco,pq aparte de q no se va a ver nada te vas a angustiar sin motivos.

Adara barriga monisima niña¡¡¡con tatu incluido jaajja,p cierto mi niña se llama Adriana asi q el nombre me encanta¡¡¡

Ay Salazar corazoooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 meses con tu suegra en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pavolverse lo nena¡¡¡¡¡
Pero vamos espeero q podais hacer cosillas sin problemas,q este mes es el bueno lo veo y lo presiento.
P cierto muy curioso pq yo tambien tenia un ciclo largo y uno corto,y q sepas q me quede en el corto,los tenia de 29 y 33 dias.

leiaz guapa¡¡no pierdas la esperanza de seguir con el debereo q estos hombres ya sabemos q son muy quejicas tengan lo q tengan,lo se por propia experiencia,q cuando esta constipado parece q se le va la vida en ello,de todas formas m alegro de q la operacion saliera bien y de q todo este bien.

bueno xicas besitos para todassssssss

W
wasila_7846952
6/2/12 a las 13:24

Yoddy

como va ese pequeñin, se sigue portando bien???

Mer si es mejor que no vayas antes yo fui a las 8 semanas como me aconsejo yoddy, para ahorarme disgustos

Hoy he ido a la eco de la semana 12 bueno hago doce semanas el miercoles y todo bien auque no he podido ver gran cosa la verdad las chicas eras simpaticas pero tenia la pantalla al reves y menos unos segundos que me han enseñado no podia ver nada pero me han dado 2 fotitos , pero he estado un buen rato con el artilugio ese puesto porte querian que se pusiera de lado para medirlo supongo y no habia manera movia las manitas pero estaba de frente y curbado, y me pegaban una golpes en la barriga para que se girara pero fuerte las muy brutas, y no se ha girado no le a dado la gana no se si es niño o niña pero con un par ya no hace caso y todavia no ha nacido.

N
narda_5141840
6/2/12 a las 14:20

Holas,entro solo un momento
Luego me pongo al día, pero quería contaros que mi progesterona salio de 8.2 (pero ya estaba embarazada aunque fuera de 3ó 4 días) , y me han mandado progesterona. La verdad que vaya bajita!! ahora me quedo más tranquila, empiezo hoy a ponerla.
Luego entro con más calma.

Muchos besitos para todas y muchas gracias por las felicitaciones, a ver si esto no para.......

I
iasmin_9898519
6/2/12 a las 15:55

Larita¡¡
M alegro q todo valla fenomenal¡¡y a partir de ahora q los miedos se van despejando ya veras q rapido se pasa,pero solo te daras cuenta de q se a ido rapido cuando ya tengas a tu bebe en brazos,asi q a disfrutar¡¡¡¡

Iker muy bien,es muy bueno,pasa muchos ratitos despierto pero sin llorar,ahora q cuando tiene hambre le oye hasta mi vecina del segundo(yo vivo en un bajo),asi q asi da gusto.

Mi pitufa lo lleva muy bien,le cuida mucho y me ayuda mucho,esta encantada con su TETE,es una mini mama

W
wendi_9490351
6/2/12 a las 20:22

Hola preciosas
LARA- k bien k todo este genial, k gracia, k no hace caso.... ya tendras tiempo de reñirle....jajajaja, lo importante es k va todo bien, un beso guapa

MER- yo de momento no entiendo de proges. pero si te la han mandado sera k es por k la necesitas, no??? bueno ahora a estar tranquilita.... has asimilado ya la noticia????


YODDY- k bueno k es iker, k alegria, y k gustito ahi tan pequeñito, con ganas de comerselo.... disfrutalo mucho, y k bien tu niña haciendo de mami

SALAZAR- bueno ya empiezas tu semana fantastica, a tomartelo con calma, y nada de tener poca fé, hay k tener ilusion y esperanza siempre, k yo por lo menos estoy deseando escuchar tus cositas y tu diario.... asi k ya sabes...

MARILU- de verdad k eres mano de santo.... ya lo dije la primera vez k entraste asi de repente para desearnos suerte y llegaron dos positivos, luego el mio, lara, adara, y ahora mer.... dios k fuerte no dejes de entrar una vez al mes por lo menos...jajajaja

Bueno chicas, yo sigo con la regla, se esta haciendo larguisima y pesada, pero bueno este mes como no vamos a relajarnos y empezaremos en marzo pues no me preocupa, pero mucha, mucha suerte a todas.....

N
narda_5141840
6/2/12 a las 22:53

Buenas noches a todas!!
Erika bienvenida!!! mañana es tu día no?? a ver si tienes suerte! ya nos cuentas..

Lara, me alegro muchísimo que hayas visto a tu pequeñin, pero para otra vez toma un caramelito o algo dulce, porque así se mueven, por la glucosa, jejeje.Ahora empiezamás la relajacion en el embarazo, disfrútalo guapa.

Xenia, anímate mujer, venga un poco de bajón pero te queremos animada!!!

Leiaz, lo mismo te digo, estos chicos son un poco quejicosos y necesitan mimines, dale un buennnnn mimín, ya sabes......

Enga sonika , que se vaya la warry pronto y disfruta de este mes de relajacion

Yoddyy, qué alegría da que entres a vernos, ya imagino lo ocupada que debes andar. Cuántos años tiene tu niña?? qué rica, de mamaíta.

Marilú hija!!! lo tuyo es alucinante, no dejes de entrar por aquí por favor. Qué tal llevas tu embarazo? cuéntanos alguna cosilla mujer...

La!!!! me gusta tu nueva actitud, es muy positiva, así te quiero ver guapísima, me gusta tu nueva imagen!!!

Niobbe, pues ale, a deberear, qué bien, ya sabemos que vosotros no tenéis ningún problema en eso, y es muy importante, ánimo.

Salazar guapa!! pues te cuento que primero me dijeron que la proges estaba bien, fue por telefono, pero al decirme la cifra, les insistí en que me parecía bajo, que si no era mejor tener mas de 10, y que yo además ya estaba embarazada así que debería tener áun más. Pues ahí fue cuando me dijeron que me la pusiera. Jolín cómo les cuesta, pero te juro que si me dicen que no hacía falta, yo la hubiera puesto igual, sé que no me iba a venir mal, y luego preguntar a otro gine.
Cuando tengas tu positivo, te aconsejo que le recuerdes al gine lo del análisis, a ver qué te dice. Y sabes qué otra cosa podías hacer?? tomar aceite de lino en perlas ( en herbolisterias) desde la ovulacion ( o sea unos 2-3 días despues del TO+) hasta la regla o emb. Es como progesterona natural y si te quedas, te ayudará a implantar y mantenerlo hasta el +. Bueno, es que a mi creo que me vino bien, por eso te lo digo.
Con el morbo de tu suegra en casa, alomejor es muy productivo, tú aprovecha!!!!! mucha suerte esta semana.

Moriansss, tu maridín ya debe tener las pilas puestas, jjjeje, a ver este ciclo si resulta, ánimo guapa.

Marilass y gloriaabuela, os toca a vosotras,sois las primeras de la lista, cómo estáis, alguna novedad???

Adara cuándo es tu eco de las 12 sem??

Jenni, misslaurita, amaya,.... seguro que me falta alguna por nombrar, lo siento, pero besotes grandes para todas...

Solo una cosa llevo mal, jjoooo, estoy estreñida



A
an0N_697101199z
6/2/12 a las 23:26

gracias!!
Menuda bienvenida!!! De haberlo sabido hubiese escrito antes
Hoy llevo todo el día repitiendo " estoy embarazada" ( a ver si funciona) pq tengo en casa un test d embarazo y creo q no voy a esperar más y me lo voy a hacer mañana a primerita hora o quizás debo esperar al miercoles ( q ya sería el primer día d falta)
Parece q tengo 15 años... Nunca había estado tan ilusionada con la idea d tener un hijo ( ni tan nerviosa)
Es un placer q ne hayais acogido tan DIVINAMENTE, un beso chicas! A ver si soy capaz d dormir esta noche.

D
debla_5700517
7/2/12 a las :41

Mer felicidadesssssss
En primer lugar enhorabuena x tu positivo mer m alegro muchisimo.
Os quiero contar xicas aun n me ha vnido mi amiga asi k stoy nerviosita llevo ya un dia d retraso asi k m esperare al miercoles y sino m hago un test no kiero precipitarme xk tengo dolor d regla pero los pechos no m duelen nada ni sensibles ni hinchados ni nada y eso es lo k m exa para atras pa hacerme el test m desilusiona xk como veo k a todos ls positivos les duelen los pechos y a mi no .... no se voy a esperar d todos modos no kiero llevarme otro chasco.Ah y m preguntabais x la salpingografia k tal pues aun no m la han exo m toca el dia 14 de febrero asi k ya veremos si al final m la hacen o k cruzaremos los dedos a ver si canto el tan anhelado positivo.Un beso a todas xicas. me encanta leeros cada vez k puedo.

H
hasana_6480016
7/2/12 a las 8:41

Chicas estamos a 7 dia de mi no
por favor que no venga y consiga ya mi ansiado +++ lo que mas deseo en este mundo es ser madre y me entristezco mucho cuando veo que niñas de 15 años lo consiguen sin quererlo y yo no

A
aroma_8491034
7/2/12 a las 14:25

Hola reinas
Hola gracias por acordaros de mi y escribirme esos mensajitos de apoyo la verdad es q hay q segui intentandolo pero no puedo negar q cada ve estoy mas negativa pensando q alomejor no pueda tener niños y esas cosas q se pasan x la cabeza...

I
iasmin_9898519
7/2/12 a las 15:46

Morians guapa
Lo importante no son las veces q lo hagas,puedes hacerlos 10 veces y nada y otro mes 1 o 2 veces y zas¡¡¡ asi q nunca se sabe,y como tu churri ya lleva un tiempecito con las vitaminas para sus bichitos cualquier mes nos puedes dar la sorpre asi q animo guapa¡¡¡

Xenia,lo conseguiras¡¡estoy segura ,asi q sube ese animo¡¡

mucha suerte a las 3 proximas posibles preñis¡¡¡

Mer como te encuentras guapa....espero q bien.
Mi niña tiene 6 añitos,y toda una mami¡¡¡

Lara en las ecos no se suele ver nada a no ser q te hagas una 3d o 4d,asi q si puedes te animo q hacia la semana 27 te hagas una 4d,...fliparas¡¡¡¡¡

Almag q tal?donde te metes chiquilla???

Ay Sonika¡¡¡¡q m habia perdido q te habia bajado ya la regla¡¡¡q alegria¡¡ya mismito a empezar la nueva busqueda de tu pequeño Iker¡¡¡q compartimos nombre¡¡¡jajajjaj¡¡

Erika bienvenida y mucha suerte¡¡¡¡¡

besitos xoxotes¡¡¡

W
wasila_7846952
7/2/12 a las 18:59

Buenas tardes,

Xenia sube esos animos mujer que todas hemos pensado en eso alguna vez, pero tu animate que seguro que lo conseguiras

Morians no te puedo ayudar la verdan nunca en manchado en la ovulacion ni nada de esos solo un dia antes de la warry manchava un poquito, pero puede ser implantación!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Salazar asi que estas en un ciclo corto pues mejor asi te pones antes a la faena

niobbe, jenyta, misslaurita donde estais????????????

yoddy cuando llegue el momento me hare una 4d o lo que convenga para verlo mejor

H
hajiba_9744817
7/2/12 a las 21:27

Entro brevemente
tengo pokillo tiempo, solo entro para deciros q ayer recogi los resultados de la primera analitica y esta todo normal y q ya el jueves me hacen la eco de las doce semanas, asi q ya entrare con mas calma y os contare
besitos a todasssss

N
narda_5141840
7/2/12 a las 23:27

Hola guapas!!!
Adara, me alegro mucho que vaya todo bien, seguro que la eco tb, madre mía ya acabas el 1 trimestre.

Lara, tú qué tal vas? no tienes síntomas? como lo llevas?

Morianss, yo sí sangro algo en la ovulación.Este mes en concreto manché bastante rosa al limpiarme tirando a rojo. Espero que fuera porque salió un ovulo grandote y fuerte
Qué día te dio el to+? De todas formas los bichines aguantan bien desde el domingo noche hasta el lunes o martes, tranquila, mucha suerte!!

Salazar, no tomes el lino hasta que sepas que has ovulado, o por lo menos 2ó3 días despues que te salga el TO+. Se toma 1 gr al día, si son capsulas de 500 ó 750 mgr, se toman dos juntas.
Este es tu segundo mes de búsqueda real, piénsalo así, yo sé que lo vas a conseguir, se está acercando.!!

El otro día mi niño me pregunta: mamá por qué ana y pablo son hermanos?(son dos amiguitos suyos) y yo le expliqué... despues me dice, y por qué nosotros no tenemos un bebé que hable??, y yo le explico también lo que puedo. Y me acaba diciendo: mamá, tenemos que comprar un bebé que hable y así tenemos un hermano... Y se quedó tan pancho el tío... y yo alucinada... el mico no tiene 4 años. Joo que ganas tengo de contarle que va a tener un hermanito.... ojalá salga todo bien, estoy asustada , pero al mismo tiempo tengo una especie de tranquilidad interior que me dice que esta vez va a salir bien.Espero no equivocarme.


Bueno, mañana queremos noticias frescas..... chicas !! decirnos algo en cuanto podáis,.!!!! marilas... erika......

HAsta mañana amores, no sé si es la progesterona, pero me entra un sueñito.......

N
narda_5141840
7/2/12 a las 23:31

Salazar
esa diosa de la fertilidad va a dejar la lista de arriba vacíaaaaa!!!!!

D
debla_5700517
7/2/12 a las 23:53

Sin rastro de positivo
De momento aun no m ha venido mi kerida amiga pero sta mña m exo un TE y m a salido negativo total ni rastro d la rayita no se si sera aun pronto o k pero s m han caido los animos al suelo... solo rezo para k no m venga ya os contare a ver k pasa estoy super nerviosa no kiero hacerme ilusiones y mas despues del test. un beso a todas.

A
an0N_697101199z
8/2/12 a las 7:44

No me lo creoooo
Buenos días chicas!!! No podía más y sois ( despues d mi pateja las primeras en saberlo!! EMBARAZADA 1-2
Estoy nerviosisismaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir