Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
katia_5946741
17/12/11 a las 18:27

Marilass
venga marilass animo que 5 meses son pocos. a partir de un ano buscando empiezan a hacer pruebas. es que es mas dificil de lo que parece....besos y no te desanimes. disfruta de las cosas que en unos meses no podras hacer[cuando estes embarazada y tengas a tu bebe]

Ver también

K
keiko_5478186
17/12/11 a las 20:26


Chicas arriba esos animos, que no hay mal que dure 100 años!!!.
Marilass, sabemos lo que es despertarte y encontrarte a la indeseable, cuando nos habiasmo hecho tantas ilusiones ese mes. Pero lo que ha dicho Leiaz, aprovecha para hace cosas que luego no podrás. 5 meses no es casi nada, aqui la media está de 8 para adelante.
La, guapa no tenia ni idea que habia una bacteria que podria causar infertilidad. Menos mal que tienes el medico prontito. Y si es una bacteria, me imagino que con tratamiento te la llevarás por delante, seguro!!
Salazar, que alegria más grande que haya salido todo bien y estés tan pronto recuperada!!!. Cuando tengas más tiempo cuentanos que te ha dicho más el médico, cuando puedes empezar a buscar??Y lo que te dije, menuda energia, fuiste al final a la cena? pq si fuiste...estás echa un toro, jajajaja.

Besitos para todas!! Buen finde

S
safaa_6435458
17/12/11 a las 20:48


muy buenas chicas!!

Salazar que bien que todo haya salido bien, como vas? sigues ingresada o te han dado el alta? seguro que ahora es todo mucho mas facil..

la1234 una bacteria? que cosas.. nunca habia oido nada de eso.. bueno tampoco le des muchas vueltas que sabes que mirar por internet a veces no ayuda mucho, cuando vas al gine, te pondran una medicacion a algo? ya nos cuentas..

Marilas ayy.. a mi tambien me ha pasado estar abriendo el test y empezar a manchar, es lo peor!! nena aunque tu creas que llevas una eternidad llevas poco tiempo buscando aunque siempre puedes ir a hacerte una revision a ver si todo va bien. El pressed ni idea, no lo uso..

morians ya has ovulado? venga a darle al tema este finde..

Sonika cielo como vas? has empezado ya con las nauseas? ojala que no tengas.. y cuando ibas a riesgo? estoy perdida.. lo siento guapa, tu ya me cuentas..

PUes chicas.. estamos mi chico y yo con el virus de la gripe.. madre mia estamos echos polvo.. menos mal que ovule hace unos dias y dio tiempo a deberear.. ahora ya solo toca esperar y que se nos pase pronto este virus...

un besito

H
hajiba_9744817
17/12/11 a las 21:22

Tengo una duda
hola chicas, os cuento un poco.
este martes pasado dia 13 tenia q bajar la indeseable y bajo como ya os conte, fui al baño y me encontre toda las braguitas manchadas de rojo, pero ahi ha quedado todo, no he vuelto a manchar mas, podria haber sido una regla de un solo manchado, o es q en realidad no ha bjado?? he pensado en hacerme un test y salir de dudas, pero me miedo entrarme con no,
q piensan??

W
wendi_9490351
18/12/11 a las 15:38

Hola chicas
No queria entrar estos dias, porque el viernes en el medico no me fué muy bien, y no queria decir nada para no agobiar, y porque no me gusta contar cosas tristes, pero viendo k alguna de vosotras se ha acordado de mi me siento en deuda con vosotras asi k os cuento, y espero k a ninguna le moleste.

El viernes tenia cita en embarazo de riesgo, nada mas entrar le conté al medico de cuanto eran mis ciclos, k ovulaba tarde, k tenia fase lutea corta... y me dice.... tu te metes en muchos foros, verdad????

El caso es k me hizo una eco abdominal, sus palabras....

NO HAY EMBRIÓN, Y EL SACO ESTA ALGO CHAFADO, ESTO NO VA BIEN, HAZTE UNA ECO DENTRO DE 15 DIAS, SI SANGRAS VE A URGENCIAS K ES K LO HAS PERDIDO, NI SI QUIERA ME DIO OTRA CITA PARA DESPUES DE 15 DIAS.....

Me fuí hecha un mar de lágrimas, y llamé a mi gine del privado, me dijo k fuese en ese momento, y alli me fui, con mi chico y mi hermana, no tenía muchas esperanzas, pero era lo unico k podia hacer, esta gine es la hermana de mi cuñada.

Cuando llegué me dió un abrazo y ya solo eso me dió un poquito de tranquilidad, me hizo una eco transvaginal, k es la k se debe hacer con tan pocas semanas, y aunque no es dios, y las cosas son como son, fué un poquito mas humana.

Me dijo k si hay embrión, pero k no se le veía latido, puede ser k se haya parado, o puede ser, k esté de menos tiempo y por eso no se ve el latido todavia, me dijo k fuese en 10 dias a hacerme otra eco, k no esté nerviosa ni preocupe, k no se puede hacer otra cosa k esperar, ha visto algun caso como el mio, y k en unos dias se ha visto el latido.....

La verdad es k no estoy muy bien, tengo momentos en los k pienso k todo va a salir bien, pero en otros me da el bajon, aunque mi intención es estar positiva, y kreer k todo va a salir bien, MIENTRAS NADIE ME DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI!!!!!

Por mi parte sigo con mucho dolor de pecho, con muchas nauseas k estos dias se han acrecentado y con un sueño.... duermo mas de 12 horas diarias....quiero pensar k estos sintomas son buenos e indican k todo sigue su curso.

Chicas necesito k me conteis cosas k me hagan sentir bien, k hagan crecer mis esperanzas....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

S
stacey_5396070
18/12/11 a las 16:07

Mucho animo sonika!!!
Guapa, no pierdas la esperanza! Ya veras que todo saldrá bien. Mucho animo y ten fe de que las cosas van a salir bien.
Mucha fuerza para seguir!!
Besos!

N
narda_5141840
18/12/11 a las 18:13

Vaya sonika..!!!
Pero de cuántas semanas estás?? Alomejor es pronto y tal y como te dijo el 2 gine, puede que dentro de 10 días se vea mejor. Además tú este mes no habías controlado la ovulacion no?? alomejor estás de algo menos de lo que piensas, intenta estar tranquila y en poco tiempo lo sabrás. No pienses demasido o te volverás loca, ufff, ya sé lo dificil que es, pero no te angusties. Mucho ánimo corazón y deseo que te salga todo muy bien.!!

S
safaa_6435458
18/12/11 a las 18:20

sonika
Sonika antes que nada que animal el gine que fuiste primero supongo que seria el de la seguridad social.. como te dice eso asi..? que fuerte.. que poca humanidad la verdad.

Niña como siento lo que tiene que estar pasando, te lo han pintado negro pero tienes que mantener la esperanza y ser optimista, a lo mejor en estos 15 dias ni sangras ni se para el embarazo, a lo mejor todo sale bien y no se ve bien pk estas de poco. intenta pensar asi..

Cielo sabes que estamos aqui para lo bueno y lo malo, si necesitas hablar ya sabes, mandame un privado por aqui o gritalo por el foro!!

mucho animo!!

N
narda_5141840
18/12/11 a las 18:25

La!!!
Pues vaya noticia hija!! pero quizás no sea tan mala, las bacterias se curan con antibióticos no?? alomejor la soloción es más simple de lo que parece. Y tu chico también se tendría que tratar, no?? bueno no sé. Pero enseguida sabrás cosas, infórmanos enseguida cómo va todo.

Salazar!! debió ser como un legrado por lo que cuentas, así que estarás recuperada enseguida y además todo bien limpito, ahora ya adelanteee!!

Marilasss!! enga, ánimo que enseguida estás ahí calculando ovulación.

Niobbe... ale que nos das la sorpresa para rematar el año!!!!

Yoddy!! ainsss, ya estás soplando??? en cualquier momento nos das la noticia, qué emoción. Iker va a tener sus primeros reyes bien prontito!!!

Leiaz!! Como vas? no te toca a ti ahora enseguida?? tienes algún síntoma??

Bueno chicas, yo ya probé el preseed y nos ha gustado mucho la verdad, eso sí eché poquito, es suficiente. Pero en la semna fantástica que es esta que viene lo voy a usar todas las veces.... A ver si hay suerte este mes, lo malo es que el 26 me voy de viaje, así que me tiene que coincidir la ovulvacion antes, porque si no me la pierdo!

Mañana lunes, que empecéis bien la semana, ahora sí que esamos ya en Navidad, aquí por fin empieza a hacer más frío, porque sin frío a mi me parece que no estamos en Navidad! jejj.

K
katia_5946741
18/12/11 a las 21:52

Sonika
animo sonika y no desesperes. hace casi 7anyos mi gine me dijo que no me hiciera ilusiones en la primera cita y en la segunda que cuando habia sangrado. y aunque mi hijo siempre estuvo debajo de peso en el embarazo es un ninyo de 6anyos perfecto.tienes unos sintomas buenos y solo te queda esperar.muchos besos y nos tienes informadas de todo:lo bueno o lo.malo que para algo estamos aqui

K
katia_5946741
18/12/11 a las 21:58

Me paso al 2012
pues eso. Papa Noel ha adelantado su regalo y justo antes de ir a ver su cabalgata me ha enviado a la warry.esta claro que no pienso volver a ninguna suya.espero que los Reyes Magos aunque tarden me envien un positivo para el 15.la verdad que me habia hecho ilusionex en este mes pq habia tenido nauseas y aunque sabia que era pronto para tener sintomas el corazon esperaba poder dar la alegria a mi marido por Navidad.

K
katia_5946741
18/12/11 a las 22:00

Yoddy
que no has entrado en todo el dia. ?algo que contar?

A
aroma_8491034
18/12/11 a las 23:23
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
No queria entrar estos dias, porque el viernes en el medico no me fué muy bien, y no queria decir nada para no agobiar, y porque no me gusta contar cosas tristes, pero viendo k alguna de vosotras se ha acordado de mi me siento en deuda con vosotras asi k os cuento, y espero k a ninguna le moleste.

El viernes tenia cita en embarazo de riesgo, nada mas entrar le conté al medico de cuanto eran mis ciclos, k ovulaba tarde, k tenia fase lutea corta... y me dice.... tu te metes en muchos foros, verdad????

El caso es k me hizo una eco abdominal, sus palabras....

NO HAY EMBRIÓN, Y EL SACO ESTA ALGO CHAFADO, ESTO NO VA BIEN, HAZTE UNA ECO DENTRO DE 15 DIAS, SI SANGRAS VE A URGENCIAS K ES K LO HAS PERDIDO, NI SI QUIERA ME DIO OTRA CITA PARA DESPUES DE 15 DIAS.....

Me fuí hecha un mar de lágrimas, y llamé a mi gine del privado, me dijo k fuese en ese momento, y alli me fui, con mi chico y mi hermana, no tenía muchas esperanzas, pero era lo unico k podia hacer, esta gine es la hermana de mi cuñada.

Cuando llegué me dió un abrazo y ya solo eso me dió un poquito de tranquilidad, me hizo una eco transvaginal, k es la k se debe hacer con tan pocas semanas, y aunque no es dios, y las cosas son como son, fué un poquito mas humana.

Me dijo k si hay embrión, pero k no se le veía latido, puede ser k se haya parado, o puede ser, k esté de menos tiempo y por eso no se ve el latido todavia, me dijo k fuese en 10 dias a hacerme otra eco, k no esté nerviosa ni preocupe, k no se puede hacer otra cosa k esperar, ha visto algun caso como el mio, y k en unos dias se ha visto el latido.....

La verdad es k no estoy muy bien, tengo momentos en los k pienso k todo va a salir bien, pero en otros me da el bajon, aunque mi intención es estar positiva, y kreer k todo va a salir bien, MIENTRAS NADIE ME DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI!!!!!

Por mi parte sigo con mucho dolor de pecho, con muchas nauseas k estos dias se han acrecentado y con un sueño.... duermo mas de 12 horas diarias....quiero pensar k estos sintomas son buenos e indican k todo sigue su curso.

Chicas necesito k me conteis cosas k me hagan sentir bien, k hagan crecer mis esperanzas....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Animos
Sonika animos reina q ... ese ginecologo... como pueden haber medicos asi porfavor!!! nada de estar triste q ya veras que todo sale bien!!! besos

I
iasmin_9898519
19/12/11 a las :05

Joer sonika reina¡¡¡
Tienes q tener esperanzas corazon¡¡¡recuerdo q dijiste q este mes creias haber ovulado mas tarde,asi q de ahi puedes sacar las esperanzas q necesitas,tienes q ser optimista pq ya veras q todo queda en un susto,aunq haya medicos q se podian haber dedicado a otros oficios pq ya les vale.
Y estamos aqqui para ayudarnos apoyarnos y darnos ese positivismo q no encontramos en otra parte,no solo para las risas,o si hemos debereado o me he ido a la pelu a darme unas mechas,asi q ya veras como en unos dias q te hagan la proxima eco nos cuentas buenas noticias.Mientras tanto seguimos pendientes de ti,hablanos cuentanos y sobre todo no te sientas sola q aqui estamos todas para leerte,muchos animos y muchos besitos¡¡¡¡


Salazar q recuperacion mas buena estas teniendo,y como esta semana no viajas y la q viene vacaciones a aprovecharla a tope en plan familiar,q el mes q viene vas a estar con nausias,vomitos y todo lo q conlleva el embarazo,asi q preparate y disfruta¡¡¡

Leiaz valla p Dios la dichosa regla,pero recuerda q cada mes q pasa es uno menos para conseguir el tan ansiado positivo,asi q mucho animo y para arriba.

La123...en cuanto sepas algo mas sobre lo tuyo informanos guapa,pero ya veras q todo se soluciona,y aunq es un palo q te digan q tienes algo asi ,a fin de cuentas es mejor enterarse lo antes posible para poder poner un remedio,asi q para arriba tambien guapa¡¡¡.

Mer a exprimir el tubito del pre-sed este mes¡¡¡¡y al madidin tambien¡¡¡¡q este mes y el q viene se q va a ver muchos +++++++++,lo presiento chicas¡¡¡¡

Niobbe q tal estais del gripazo tu y tu chico??valla tela,y es q con este frio........

Morians¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡con ese super positivo q te a salido,no pierdas ni un minuto¡¡¡
Q tal llevas la espera??estas trankila??sintomas raros??

Yo sigo con mis contarcciones indoloras,y varias personas ya me han dicho q tengo los labios hinchados,incluso me los noto yo mas gorditos ,asi q yo no se lo q esto se podra demorar,mañana entro en la semana 38. y cogiendo peso ya como una vaca,llevo 2 semanas cogiengo medio kilo p semana asi q ya peso 62,500 y un total de 6 kilos.mas o menos.
De vez en cuando tambien me coge un dolor en la zona del xirri,q pienso q ya empiezan las contracciones ....,pero no.....asi q mientras a seguir esperando,mi niña cada dia esta mas melosa conmigo,me cuida y me mima mogollon pobreta mia le da panico q tenga q estar en el hospiatl 2 dias sin mi,asi q es lo q me trae de cabeza a mi, q ya estoy deseando q pase todo pq la pobre lo esta pasando mal.
Pra cuando nazca Iker le he comprado la WII q esta deseando tenerla,y se la prometi este verano,asi q madre mia entre esto,los reyes,papa noel,cositas varias del baby,la contribucion,seguro del coche,facturas y mi xurrri q no le pagan estoy q me tiro de los pelos este mes.

Besos mis niñas¡¡¡
Y Sonika q todo va a salir bien cariño,no te angusties¡¡¡
Mil besitos y lo q neccesites......

I
iasmin_9898519
19/12/11 a las :10

Lo q escribi donde morians
de q tal llevas la espera,sintomas raros???es para Niobbe......valla cabeza q tengo xicas¡¡¡y es ya mezclo todo¡¡¡
Empiezo a estar senil¡¡¡

N
narda_5141840
19/12/11 a las 9:46

Buenos días, aunque sea lunes... jeje
Adaraaa!! te has hecho el test?? Porque si no volviste a sangrar yo me haría uno enseguida!!!!

Yoddy!! qué nervios, yo te doy un humilde consejo, en cuanto creas que empiezan las contracciones de parto , vete para el hospìtal, porque al ser el segundo, va a ser más rapida la dilatacion. Y luego si vas pasada de dilatacion, no te ponen la epidural, eso si tú la quieres claro!!. Ya conozco más de un caso que les ocurrió eso con el segundo y luego a parir a pelo!!. Así que muy pendiente y no esperes mucho guapa!!.

Leiaz! te vienes con nosotras para enero, para inaugurar el año, ánimo guapa!

Lara, como andas?' cuéntanos.

S
safaa_6435458
19/12/11 a las 10:40

Lista actualizada!!!
FUTURAS EMBARAZADAS



Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Niobbe---------------------26 diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz---------------------15 enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara ??
Marilas ??
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

S
safaa_6435458
19/12/11 a las 10:42


muy buenas niñas!!!

He actualizado la lista.. no se si esta bien puede que me haya equivocado con alguna ni tampoco lo he puesto bonito pk tengo prisa..

Pues yo la espero para navidad..pero me da que este mes hicimos los deberes mal y poco pk con esto de la gripe.. bueno este mes no me preocupa, estoy desconectada..

Yoddy que nervios.. que en cualquier momento zas.. ya tenemos aqui a Iker!!! Eso del peso es normal de todas formas menos mal que has cogido poquito peso ya veras que enseguida se te van los kilos, te quiero escribiendo aqui todos los dias que sino nos preoupamos eh!!! besos

Me voy, que hoy voy liada.. besos!!!

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 10:55

Hola chicas
Buenos dias.....

Lo primero daros las gracias a todas, por vuestro apoyo, la verdad k está siendo un poco dificil todo esto, pero k le voy a hacer..... no tengo otra k esperar....

YODDY- preciosa, ya estas en la recta final, en cualquier momento iker quiere salir!!!! no te preocupes por el peso, está genial, no has cogido mucho, y enseguida lo perderas.... un beso y mucha suerte para el gran momento....

SALAZAR- cielo, muchisimas gracias por tus palabras.... eres un sol, me alegro k haya sido rapida la recuperación, y deseo con todas mis fuerzas tu positivo para enero, eh????

NIOBBE-. preciosa, no te preocupes por haber hecho pocos deberes..... nunca se sabe cuando va a tocar, pero eso si, recuperarse prontito del virus..... un beso guapa

MORIANS- a aprovechar ese positivo en ovulación, a ver si este es tu mes, con pressedd y todo......

LEIAZ- guapa, joer con la regla.... ufff, bueno esta es la ultima k ves en muchos meses, ya veras.....

MER aprovecha todo lo k puedas antes del 26 para hacer deberes, a ver si hay suerte

LARA- guapa, como vas tu??? algun sintoma ya????

AMAYA- bombon, y tu, k tal???? has ido ya al gine??? para cuando la eco??? bueno ya nos contaras....

JENNYTA- k andas perdida cielo, como va tu baby????

MISLAURITA- guapa, y tu??? ya acabaste con la mudanza???

LA- venga guapa, k la bacteria esa no va a ser nada, un tratamiento con antibiotico, y en breve tenemos tu positivo, espero k todo vaya bien.

Bueno chicas, besicos a todas..... yo estoy preocupada, pero supongo k lo normal. a ver si se pasa prontito esta semana, y voy al gine y me dan un pedazo regalo de navidad, escuchar el corazoncito de mi bebe.....

D
debla_5700517
19/12/11 a las 12:41

Salazar
muxas gracias por tus animos salazar ojala y en enero tenga mas suerte de todos modos acabo d comprar el preesed a ver si m ayuda algo muxas gracias x tus animos un besito.

D
debla_5700517
19/12/11 a las 12:43

Niobbel
ola wapa actualizame supongo k sera para el 12 d enero xk como este mes se ha retrasado 2 dias espero k sera asi sino e calculado mal jeeej un besazo a todas

H
huiyi_6304871
19/12/11 a las 12:56

Animo sonika
A veces los de la SS son un poco secos y no vigilan con sus palabras aun sabiendo q pueden hacer mucho daño.Yo tuve q cambiar xq el q tenia era un gili en mayúsculas, y el de ahora es genial. Animate y no pierdas la esperanza, se positiva que eso te hara bien. Es verdad que muchas veces se ve antes el embrion y que su latido cuesta más en escucharse, por eso estate tranquila y dentro de unos días ve hacerte otra eco. A mi me comento la matrona que mientras hubiese sintomas (sobre todo el malestar y sueño) era buena señal. muchos besos y veras como todo queda en un susto...

A
aroma_8491034
19/12/11 a las 15:05


chicas 4 dias antes de mi no regla he empezado a manchar ahora... buff

K
katia_5946741
19/12/11 a las 18:12

Sonika
Sonika: vetenos contando cómo va todo y si tienes síntomas de algo. Tú cuidate y descansa todo lo que puedas para que tu bebe poueda crecer mucho y ponerse en marcha el corazón y en nada lo vuelves a ver y oir su latido.
Yoddy: vas a tener que entrar cada día aunque sea para decir holra todo igual: y en cuanto te entren contracciones, avisdnos: yo de ti me dejaba el ordenadro enchufado y con la página preparada,
Yo estoy con depre, llevaba un par de meses que me lo tomaba bien, pero este mes lo llevo muy mal. Encima hay dos embarzadas en la empresa y parece que las tengo que ver en todo momento: una de ellas ha confesado que no entraba en sus planes, ni se lo habían planteado, y me he tenido que ir a llorar al baño. Pero qué injusto es esto!!

Besos y sigo leyendo

K
katia_5946741
19/12/11 a las 18:16

Niobbe
Gracias cariño: me has actualizado perfectamente.
a ver si tienes suerte y nos das una alegría (aunque tú pienses no que no hayas hecho bien los deberes)

La: nunca había oido lo de la bacteria;: mañana nos informas de lo que te ha dicho el médico y no te mires tanto Internet que luego nos agobiamos...

A
an0N_615993099z
19/12/11 a las 19:10

Necesito ayuda nueva en el foro
Hola a todas,
El jueves me dijeron que los bichines de mi marido son lentos (después de 7 meses buscando), me he quedado dos veces a la primera pero una fustrada... De esto hace ya 10 años.
Como lo veis para un nuevo embarazo, nos hanmandado Aquilea Fertil, puedo tener posibilidades?
Gracias de antemano

H
hajiba_9744817
19/12/11 a las 19:51

Positivooooooo
chicas me decidi a hacerme el test, apenas me lo hice hace 10min, y la raya del positivo es incluso mas fuerte que la de control
no me lo puedo creer, despues del aborto, que poquito he tardado, pero sinceramente me da algo de miedo q pueda ocurrirme lo mismo de nuevo
pero bueno tendre q disfrutarlo y punto
gracias a todas, este foro es lo q mas me ayudo en momentos de bajon

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 20:49

Buenas tardes....
ADARA- felicidades niña!!!! vaya sorpresa!!!! si k has tardado poquito, entiendo tus miedos, mejor k nadie, pero no puedes pensar así, tu tienes k estar positiva!!!! eso si, yo de ti me esperaria un poquito para decirselo al niño, aunque ellos se adaptan a todo, ya se llevo un palo.... pues a celebrarlo y a pasar unas navidades maravillosas.....

YODDY- preciosa mia., como estas???? oye no te vayas a ir a parir sin avisarnos. eh???? jajaja, estamos todas pendientes de ti, asi k mejor como dice leiaz deja el ordenador encendido....jajaja

LEIAZ- ... preciosa, como te entiendo. todas hemos pasado por eso, y es normal k unos meses nos lo tomemos peor, pero un dia de bajon y despues arriba, eh??? un beso muy grande y mucho animo guapa

JENNYTA- Gracias preciosa por tus palabras, yo tengo mucha fe, y estoy positiva, pero sera lo k dios quiera....

SALAZAR. como estas guapisima????? ya recuperada del todo???? quiero tu positivo ya!!!!!

NIOBBE.- Corazon, tengo unas ganas de ver tu positivo me pasa como con salazar, sois de las mas antiguas del foro, y kreo k os toca ya!!!! un beso preciosa

LARA- estas desaparecida, todo bien guapa????


Bueno chicas besicos a todas, k voy a cenar.... mañana mas

D
dounia_6265340
19/12/11 a las 21:21

Adara!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!! A DIS-FRU-TAR!!!!!!!! Lo que deba ser, será, pero nosotras tenemos que poner nuestro granito positivo de arena!!!!!!
Q lindooooo!!!!!!

D
dounia_6265340
19/12/11 a las 21:25

Sonika!!!
Desde acá solo quiero enviarte millones de abrazos y las mejores energías. Imagino cómo te debes sentir, pero creo que la esperanza es lo último que se pierde... Si sólo queda esperar, como te dijo tu médica, entonces intenta dejar fluir tus sentimientos. Los buenos y los malos... Las lágrimas y la imaginación de ese porotito.
Rezo por vos!!!! Besos enormes!!!!

D
dounia_6265340
19/12/11 a las 22:02

Lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS

Xenia____________22/24 Diciembre Cómo vas?!
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Niobbe---------------------26 diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer______________08 Enero
Leiaz----------------------15 enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Marilas ??
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

I
iasmin_9898519
19/12/11 a las 22:48

Lokis q p aqui sigo ¡¡¡¡¡
Dando guerrilla y contando mis batallitas¡¡¡

ENHORABUENA de nuevo adara¡¡¡¡¡me alegro muchisimo¡¡¡ Y q poquito tiempo en conseguirlo,q maaravilla chiquilla,yy q este nuevo garbancito ya se queda contigo hasta el final,asi q a disfrutar a tope nena¡¡¡¡

Sonika corazon q tal estas???sigues con nausias?eso sera buena señal,q aunq sean desagradables es una esperanza muy buena.Cuando te hacian la prox. eco??

La123... mañana estaremos pendientes de lo q te dice el medico asi q no te olvides de contarnos todo con pelos y señales.

Lara donde te has metido corazon¡¡¡¡pronunciate¡¡¡¡

Mer gracias p tu consejo reina,yo tambien lo habia pensado,pero aun asi me gusta q me deis y me conteis consejos y cositas de vuestras experiencias.

Salazar q tal estas cariñete¡¡¡

Niobbe creer q has echo pocos deberes es lo habitual en todas,asi q no te preocupes,yo cuando me quede ese mes solo lo hice 2 veces en mis dias de oro,asi q todo puede ser corazon,como vas con la gripe? ... yo tambien me estoy constipando otra vez asi q volvere al zumo de limon con miel y paracetamol desde esta misma noche.

Alma q tal estas??ya sentiras a tu bebe todos los dias no??

Jenita y tu q tal??y en el curro ya mas relajada??
No creo q halla ningun problema en usarlo,pero mejor ya sabes q es q consultes a tu medico.

Leiaz y xenia¡¡ mucho animo nenas,q ya vereis q este nuevo año se va a llenar el foro de +++++.

Morians espero q te estes dando buenos jeringuillazos de pre seed¡¡¡q me encantaria ver ya tu +++.

Xicas yo anoche me desperte a las 5 de la mañana con dolores ahi abajo,empece a controlarlos y los tenia cada 6 o 7 minutos,creia q me tenia q ir para el hospital,pero a eso de las 6 de la mañana pararon y hasta ahora,q aunq sigo con contracciones pero son las falsas.
Os cuento haber q opinais,es q resulta q una de las veces q me levante me sente en el bater y perdonar p lo explicita q soy,me tire un par de pedetes y a partir de ahi los dolores fueron cesando un poco,asi q yo creo q esos dolores eran de gases,pero como ya os digo q las tenia cada 6 o 7 minutos y eran bastante regulares,ademas tenai un mal cuerpo....No he ido al hospital pq he pasado el dia bastante bien,y ademas he estado muy activa hoy.Tengo q deciros q estreñida no estoy pq el hierro q tomo me va como al principio,me lo cambiaron un par de veces pero mi medica dice q es el mejor y q me aguante un poco.
Bueno xicas sabeis q intento escribir todos los dias aunq sea a estas horas q es cuando mas trankila estoy,pero si me pusiera de parto intentare escribiros antes de irme al hospital

Besazos para todas.

A
aroma_8491034
19/12/11 a las 23:04
En respuesta a iasmin_9898519

Lokis q p aqui sigo ¡¡¡¡¡
Dando guerrilla y contando mis batallitas¡¡¡

ENHORABUENA de nuevo adara¡¡¡¡¡me alegro muchisimo¡¡¡ Y q poquito tiempo en conseguirlo,q maaravilla chiquilla,yy q este nuevo garbancito ya se queda contigo hasta el final,asi q a disfrutar a tope nena¡¡¡¡

Sonika corazon q tal estas???sigues con nausias?eso sera buena señal,q aunq sean desagradables es una esperanza muy buena.Cuando te hacian la prox. eco??

La123... mañana estaremos pendientes de lo q te dice el medico asi q no te olvides de contarnos todo con pelos y señales.

Lara donde te has metido corazon¡¡¡¡pronunciate¡¡¡¡

Mer gracias p tu consejo reina,yo tambien lo habia pensado,pero aun asi me gusta q me deis y me conteis consejos y cositas de vuestras experiencias.

Salazar q tal estas cariñete¡¡¡

Niobbe creer q has echo pocos deberes es lo habitual en todas,asi q no te preocupes,yo cuando me quede ese mes solo lo hice 2 veces en mis dias de oro,asi q todo puede ser corazon,como vas con la gripe? ... yo tambien me estoy constipando otra vez asi q volvere al zumo de limon con miel y paracetamol desde esta misma noche.

Alma q tal estas??ya sentiras a tu bebe todos los dias no??

Jenita y tu q tal??y en el curro ya mas relajada??
No creo q halla ningun problema en usarlo,pero mejor ya sabes q es q consultes a tu medico.

Leiaz y xenia¡¡ mucho animo nenas,q ya vereis q este nuevo año se va a llenar el foro de +++++.

Morians espero q te estes dando buenos jeringuillazos de pre seed¡¡¡q me encantaria ver ya tu +++.

Xicas yo anoche me desperte a las 5 de la mañana con dolores ahi abajo,empece a controlarlos y los tenia cada 6 o 7 minutos,creia q me tenia q ir para el hospital,pero a eso de las 6 de la mañana pararon y hasta ahora,q aunq sigo con contracciones pero son las falsas.
Os cuento haber q opinais,es q resulta q una de las veces q me levante me sente en el bater y perdonar p lo explicita q soy,me tire un par de pedetes y a partir de ahi los dolores fueron cesando un poco,asi q yo creo q esos dolores eran de gases,pero como ya os digo q las tenia cada 6 o 7 minutos y eran bastante regulares,ademas tenai un mal cuerpo....No he ido al hospital pq he pasado el dia bastante bien,y ademas he estado muy activa hoy.Tengo q deciros q estreñida no estoy pq el hierro q tomo me va como al principio,me lo cambiaron un par de veces pero mi medica dice q es el mejor y q me aguante un poco.
Bueno xicas sabeis q intento escribir todos los dias aunq sea a estas horas q es cuando mas trankila estoy,pero si me pusiera de parto intentare escribiros antes de irme al hospital

Besazos para todas.

Yoddy
Guapa gracias por tus animos siempre!!! q envidia esa barriguita jajjaja besitos

N
narda_5141840
19/12/11 a las 23:36

Buenas noches a todas!!!
Adara!! Felicidades!!! qué alegría, y tan prontito... no te preocupes, que ahora va a salir todo bien, ya lo verás, tú siempre positiva, que eso ayuda. Disfrútalo mucho guapa!

La!! mañana nos cuentas, y ale, seguro que tomas unos antibióticos y en enero ya estás dispuesta a estrenar el año con todos los positivos que vamos a cantar!!

Leiaz, un día más de mala leche por la warry , pero nada más. Otra vez con el ánimo para arriba que lo vamos a conseguir en el 2012, qué sí, que es nuestro año!!

Morians... andas ocupada en tus días felices, haces bien, aprovecha, aprovecha!! que la suerte cae en cualquier momento.

Sonika, qué bien, pareces más animada. Tú sigue así, que eso es muy positivo y ten esperanza, eso siempre. Un besito cielo.

Xenia! ánimo mujer, a por otro mes que puede ser el bueno.

Marilú hija, pues al final parece que va a ser verdad; siempre que apareces a saludarnos se canta otro positivo !! pasa más veces por aquí!!!

Jennyy, no sé que decirte, tendrás que preguntar al gine el tema de lubricantes, la verdad es que no tengo ni idea,a ver si alguna sabe algo.

Salazar, !! cómo vas??? si no tienes que viajar y luego tienes vacaciones, ljjaj lo tienes estupendo para realizar un buen ataque fantástico!! apovéchalo!!

Niobbe, cuéntanos..... sintomas, algo diferente? como andas??

0711020... no sé qué decirte, pero si os han dado algo para mejorar los bichines, pues por qué no va a funcionar,.Esto de la busqueda no es una ciencia exacta y la verdad es que se ha visto de todo, así que ánimo que seguro que lo podéis conseguir.

Yoddy.. uff, a mi me parece que tu cuerpo se está preparanado para el desenlace!! pero bueno, eso que describes sí que parecen gases, auqnue si empiezas con dolorín de warryy, o de riñones....ya sabes.... A ver si te deja iker pasar la nochebuena.... no sé , no sé......





D
debla_5700517
20/12/11 a las 1:21

Buenas noches
aunk eso d buenas ..... h estado en el medico a x los resultados d sangre k m hicieron la semana pasada y la prolactina m a salido k la tengo a 36 el medico m a dixo k no m preocupe pero la verdad es k estado leyendo x ai y no m a gustado muxo lo k e visto... alguna podeis ayudarme estoy exa un lio dios k dificil es esto d tener un hijo cada vez estoy mas baja d moral ah s m olvidaba tambien he comprado ya el preeseed yo ya uso lo k sea m esta agobiando un poco el tema y encima con lo d la prolactina alta mas..... si sabeis algo decirme xicas

D
dounia_6265340
20/12/11 a las 4:14
En respuesta a debla_5700517

Buenas noches
aunk eso d buenas ..... h estado en el medico a x los resultados d sangre k m hicieron la semana pasada y la prolactina m a salido k la tengo a 36 el medico m a dixo k no m preocupe pero la verdad es k estado leyendo x ai y no m a gustado muxo lo k e visto... alguna podeis ayudarme estoy exa un lio dios k dificil es esto d tener un hijo cada vez estoy mas baja d moral ah s m olvidaba tambien he comprado ya el preeseed yo ya uso lo k sea m esta agobiando un poco el tema y encima con lo d la prolactina alta mas..... si sabeis algo decirme xicas

Xenia!
El valor que tienes se considera normal ya que esta a muy poquito del parametro. A mi me paso lo mismo y me preocupe, pero el medico me dijo que estaba ok. Hay gente que la tiene a 400!!!! Eso si es un lio. Besos y espero haberte ayudado!!!

W
wasila_7846952
20/12/11 a las 10:25

Buenos dias chicas

Adara Felicidades ahora cuidate que prontito lo has vuelto a conseguir muchas felicidades!!!!!!

Yoddy por dios que estas ya ha apuntito no te puedo ayudar con eso de los gases y contracciones yo nunca he parido no estoy muy perdida a ver si nos das la noticia prontito y asi tu tambien puedes descansar estas navidades

LA en la vida he oido eso de la bacteria pero seguro que tiene solución un tratamiento y listo seguro que si corazon ahora ya sabes la causa solo hay que poner el remedio

Alma como esta que no dices como te encuentras???

Niobbe como va tu grippe??

Salazar si no es este mes que alomejor con tanto potingue te han mareado a los bichines para el mes que viene segurisimo que si veo tu positivo muy cerquita

Mer a que no es para nada desagrasable el pressec yo tampoco me puse todo las dos veces que lo use pero se tienes valos pontelo todo para que corran mas esos bichines


marilass, leiz animo guapas que prontito llegara se que desespera y mucho y hay meses que se hacen cuesta arriba pero hay que sacar fuerzas y seguir intentandolo


Sonika los medicos aveces son muy brutos y tienen el tacto en el culo, pero seguro que tu lentejita esta bien a ver si pasa rapidito esta semana y vuelves al gine y te dan una alegria muchos animos y estamos aqui para lo que necesites si te tienes que desahogar hazlo estamos para apoyarte cariño,

Yo este finde he tenido dolorcillo de barriga pero bueno supongo que es normal, el jueves pasado me hize otro clear blue y me salio + 3 semanas, tengo hora con el gine privado el 29 de diciembre no se si dejarlo para una semanita mas tarde vosotras que creeis ???? es que no tengo ganas de llevarme un berrinche si no se ve nada ya que estare se cuento bien desde la ultima warry de 6 semanas y 3 dias darme vuestra opinion porfa


un abrazo a todas

W
wasila_7846952
20/12/11 a las 10:29

Marilas
FUTURAS EMBARAZADAS

Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Niobbe___________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


V
vinyet_6392207
20/12/11 a las 11:16

Adara felicidades!!!!!!
Enhorabuena! Te entiendo lo de los miedos porque yo estoy como tú. todo El día pendiente despues de un aborto creo que es normal, pero la estadística está de nuestra parte Con decirte que ya me he hecho 6 test para ver como va subiendo la hormona ... Así que a paranoyas no hay quien me gane. Besos a todas que estoy de curro hasta arriba y no tengo mucho tiempo. Sorry.

I
iasmin_9898519
20/12/11 a las 12:39

Lara¡¡
Pues yo p mi parte te diria q si q lo aplazaras un poquito mas,pra q cuando vallas puedas verlo todo,bebe,latido saco....Mi primera eco me la hice de 8 semanas y ya se veia todo,con 8 semanitas media 15m.m o 1,5 centimetros,como prefieras jejjeje,suerte en lo q decidas de todas maneras.

Nada salazar todavia no lo he soltado,el tapon,pero la barriguilla esta mas bajita y los morritos hinchados,no se no se....

La has ido al medico ya????cuentanos en cuanto llegues.

Xicas q me voy corriendo al cole a recoger a mi pequeña petardilla.

W
wendi_9490351
20/12/11 a las 13:00

Lara
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA POR TU

ERES UN SOL.....

Bueno mi consejo creo k está claro.... yo me esperaria, porque despues de lo k me ha pasado a mi.... uffff se pasa muy mal y por muchos animos k te den no ves las cosas claras..... asi k mejor como dice YODDY, unas 8 semanas o asi es lo mejor. un besico guapa, y ya nos cuentas....

W
wasila_7846952
20/12/11 a las 13:30

Yoddy, sonika

Pues esta tarde voy a llamar y cambiare la hora para el 11 que hare 8 semanitas, si manchara o algo voy antes pero si todo va como hasta ahora que espero que si, voy a esperar aunque me cueste porque tengo una ganitas

gracias a las dos

V
vinyet_6392207
20/12/11 a las 15:05

Acabo de recoger un análisis de beta
que me han pedido y 4+6 me ha dado de 6269.8 ¿Qué tal lo veis?

N
narda_5141840
20/12/11 a las 15:24

Hola chicas!
Lara!! ya veo las opiniones de las chicas, y yo desde luego estoy de acuerdo. Yo a las 6 sem y nada, tuve que esperar unos días, y creí que me daba algo. Así que sin duda a las 7 ú 8 semanas.

Moriansss, que vas a rematar el año. a ver si nos das un alegrón de santos inocentes.

el yyo, creo que la beta está bien, no te dijeron nada??

Joddy, uiiiiii, que va todo viento en popa!!

Hasta luego chicas, besitos para todas!!!

Ah, por cierto, el zumo de pomelo funciona, hacía mucho que no tenía el flujo que veo ahora, así que genial.

K
keiko_5478186
20/12/11 a las 17:06


Hola chicas!! Hoy estoy feliz!!! He visto a mi pequeñin, a mi Hugo, en la doppler de las 20 semanas. está perfecto!! con sus manitas, piececitos, todo formadito ya y con un corazon super sano. Que emción verlo tan grande ya, normal que lo note, si está tremendo, a comparación de a las 12 semanas, claro...
Adara, felicidades!! que rapidez es si que es ser fértil!! Me alegro muchisimo nena. Ahora, aunque se que es muy dificil, olvidate de los que pasó la otra vez, no debe pq pasar nada, ya lo verás.
Yoddy, vaya con las contracciones esas, menos mal que no eres primeriza y sabes de que va sino... o me hubiera presentado en urgencias, jejeje. Ya no te queda nada de nada, tu cuerpo ya está dando señales, que ilusión.
Salazar, que bien te veo, me alegro muchisimo que estés en plena forma ya. Ahora a disfrutar de las fiestas y el proximo ciclo no se escapa.
La, como vas niña? ya sabes algo de lo de tu bacteria dichosa...ibas ho, verdad? has investigado algo más? Me tienes intrigada, en serio.Cuentanos cuando vuelvas...
Lara, haces bien en ir a las 8 semanas, ahi seguro que se ve todo, latido y embrion. No todos los fetos se desarrollan a la misma velocidad, y muchas veces ovulamos tarde y tiene menos tiempo. Yo fui cuando estaba de 6 semanas justas y se veia el latido y todo, pero no siempre ocurre.
Mer, que curiosidad con el zumo de pomelo, no lo habia oido nunca!! pero ten cuidado que dicen que come mucho los globulos rojos, si tienes anemia no lo recomiendan...
Morians, no pierdas nunca las esperanzas ni las ganas, tu deberea como la que más. Mira, en matronatación estoy con una chica, que llevaba mucho tiempo buscando, se pusieron en manos de medicos y todo, y como se relajó tanto pq estaban convencidos de que irian a por inseminación, bingo, ++++.
Sonika, guapa, a veces los médicos son muy brutos, no tienen humanidad y no se dan cuenta de que para nosotros esa pequeñita lentejita es nuestra vida... Date tiempo y dale tiempo a que crezca un poquito más, ya verás como todo sale bien. Estás de poquito y muchas veces aun se está de menos por el tema de la ovulación tardía. Es duro, muy duro, pero tanto si está todo bien o como si no está tan bien estaremos aqui para lo que necesites. Pero intenta evitar pensar en negativo, no nos hace nada bien...
Marilass, sobre la prolactina n se mucho, solo que si la tienes muy alta, dificulta el quedarse embarazada. Pero tu valor no se si es alto o muy alto, De todas maneras todo tiene tratamiento y solución. Te ha mandado algo el gine?
Niobbe, guapa, como vas? eso si que es desconexión, jajaja, me alegro muchisimo. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aqui estamos... Este veranito tenemos pensado ir a Alicante a pasar unos días a ver si tenemos la oportunidad de conocernos...Beset.
Bueno chicas, me voy un ratito por ahi que hoy estoy de celebración, es el cumple semanas de mi chiquitin y está perfecto, asi que me voy a ir a comprarle alguna cosita.
Besitos para todas!!

elyo, esa beta está muy bien. Enhorabuena guapa!!!

D
dounia_6265340
20/12/11 a las 20:52

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!! Gracias por todos los buenos augurios!!!

Acabo de llegar del médico y me dijo que TODO está bien!!! El espermograma salió bien y el resto de los estudios también. Sobre la bacteria me dijo que me quede tranquila, que no es nada y nos recetó un antibiótico para tomar por una semana

Me pasé el sábado caminando por las paredes al divino botón... Pero bueno, ya está.

Quedamos en que, como nosotros nos vamos de vacaciones en enero, nos vemos en febrero para comenzar a programar la estimulación y el seguimiento con ecografí para tener las relaciones programadas. Vamos a ver qué sale...
Yo pensé que llegaba y me daba todo para empezar, pero me dijo que esperemos.

Por un lado, pienso que ahora que no hay fantasmas y que sabemos que estamos bien,estaría bueno seguir buscando solos un poquito más, pero no sé.... Por lo pronto, tenemos enero por delante!!

Chicas!!! Gracias millones por los ánimos, por las palabras dulces, por TODO!!!!!!

D
dounia_6265340
20/12/11 a las 21:00
En respuesta a debla_5700517

Buenas noches
aunk eso d buenas ..... h estado en el medico a x los resultados d sangre k m hicieron la semana pasada y la prolactina m a salido k la tengo a 36 el medico m a dixo k no m preocupe pero la verdad es k estado leyendo x ai y no m a gustado muxo lo k e visto... alguna podeis ayudarme estoy exa un lio dios k dificil es esto d tener un hijo cada vez estoy mas baja d moral ah s m olvidaba tambien he comprado ya el preeseed yo ya uso lo k sea m esta agobiando un poco el tema y encima con lo d la prolactina alta mas..... si sabeis algo decirme xicas

Marilass!!!
El mje de ayer era para vos!!!

D
dounia_6265340
20/12/11 a las 21:01

Todas!!
ALMA!!!! Q Lindo q volviste a ver a Hugo!!! Q se vengan las fotitos!!!!!

MER!! El juego de pomelo me resulta muy agrio, pero voy a ver si compro y le pongo azúcar!

ELYYO!!! No tengo idea... Pero yo creo que de no estar bien, te hubieran dicho algo. Tranqui, que todo debe estar genial!!!!!!!!!!!

LARITA!!! Q ganas de ver esa eco!!!!! Tu + me da tanta ilusión!!! Recuerdo todo el camino que recorrimos juntas este año y me pone muy feliz por vos!!!!

MORIANS!!! La verdad es que por este medio se pueden leer casos extremos donde los dos tenía muchos problemas y los médico daban todo por perdido, e igualmente fueron papás. Seguro que ti marido mejorará con las pastis y a la vez vos vas preparando tu nidito!!!! Se nos va a dar sí o sí!!!!!!!!!

SONIKA!!!! Fuerza linda!!!!! Desde acá muchos mimos para vos!!!!!! A pensar en +!!!

Bueno, para toooooooooooooodasssss muuuuuuuuuuuuchos besosssssssssss!!!!!!!!!!!!

I
iasmin_9898519
20/12/11 a las 22:19

La123..
Me alegro infinito q todo saliera bien,ahora a quitarte esa dichosa bacteria y a seguir haciendo deberines,q bueno q te vas de vacaciones,aqui es pleno invierno ya y con un frio de tres pares de pelotas,jaajaja,q lo paseis bien en las vacaciones y venir ya con el encargo hecho ehh¡¡¡¡.

Alma,ya de 20 semanas madre mia¡¡¡¡como pasa el tiempo¡¡¡de aqui a nada ya tendras el barrigote como el mio jaajaajaj,yo ya deseando de empujar o de soplar o de algo q estoy desesperada con tanto ardor de estomago q ya hasta me lloran los ojos cuando me sube.

Sonika q tal hoy??sigues teniendo sintomas??espero q estes aunq sea un poco mas trankila.

Salazar q tal?tienes molestias??venga q ya te queda poco para cogerte las vacas.

Venga xicas q entre esta semana y la q viene estais 5 lokitas esperando positivos¡¡¡¡

Yo hoy he pasado el dia muy bien sin apenas contracciones,pero yo quiero contarcciones,c0ñ00000¡¡¡¡¡¡

A
aroma_8491034
21/12/11 a las 1:10


Chicas hoy un dia muy triste finalmente era la regla y 4 dias antes... bueno q le vamos a hacer no pense q esto seria tan dificil vamos a por el mes 8.... besos a todos y felicidades de corazon a los posotivos feliz navidad guapas y gracias a todas por estar ahii gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir