Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
D
debla_5700517
21/12/11 a las 1:38

Almgt y morians
muxas gracias xicas por vuestros animos y no el gine no m ha mandado nada m dijo k los niveles normales son entre 1.39 y 24.2 y yo la tengo a 36.03 el estradiol a 89 la lh a 4.45 y el h.foliculoestimulante a 5.05 asi k no tengo ni idea xk m dijo k no m preocupara si alguna entiende estos valores a ver si m lo prodia explicar xk mi medico no m dijo nada solo k stoy bien k lio tengo en la cabeza estoy echa un mar d dudar pero bueno a seguir intentandolo a ver si el 2012 nos trae mas suerte xicas un beso y ANIMO A TODAS

Ver también

D
deepa_5496532
21/12/11 a las 2:11

Hola
hola como estan todas me gustaria ayudarlas con un tratamiento natural que no tiene contraindicaciones que ayuda mucho a ovular mas y a fortalezer el utero en mi caso me ayudo mucho en mi embarazo, si alguien quiere que le cuente mas detalles, esrbieme a mi mail annitama@hotmail.com

W
wasila_7846952
21/12/11 a las 10:17


Sonika que dia es que tienes que volver al gine no nos dijiste el dia no??? es para estar atenta a las buenas noticias que seguro nos vas a dar


FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Niobbe___________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


W
wasila_7846952
21/12/11 a las 18:15

morians
FUTURAS EMBARAZADAS

La_______________26 Diciembre
Niobbe___________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Morians__________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

(proxima inaguración)


S
safaa_6435458
21/12/11 a las 18:32


muy buenas niñas!!

antes que nada..

SUPER FELICIDADES A ADARA!!!! que pronto lo has conseguido cielo, ya veras como esta vez todo va super bien.. tu tranquila.

Sonika he estado pensando en ti hoy... como estas? estas tranquila? todo va bien?

Marilas mira.. a mi tambien me hicieron esos analisis y tampoco me salieron perfectos y como a ti me dijo el gine que no habia problema para embarazarse asi que supongo que eso no afectara, tu tranquila..

Xenia tu piensa en lo positivo, que es navidad que puedes beber todo lo que quieras y disfrutar, ya para enero nos ponemos serias.. jeje

la1246 me alegro de que todo vaya bien.. a ver si se te cura esa infeccion.. pero vas a empezar con la estimulacion ovarica? yo si no me quedo antes de marzo tambien me la mandaran y me un miedito sobre todo por los efectos secundarios..

Yo estoy a la espera de mi regla. hoy test y negativo, vya por dios.. bueno pero estoy positiva como siempre, un besito

W
wasila_7846952
21/12/11 a las 18:51

Niobbe

pero mujer estas lokilla como te haces un test 6 dias antes yo creo que aunque estuvieras embaraza seria complicado que te diera positivo a no ser que fuera un ultra ultra sensible venga que ya queda poquito para saber pero por si acaso no bebas mucho estas fiestas

D
dounia_6265340
21/12/11 a las 20:45
En respuesta a wasila_7846952

morians
FUTURAS EMBARAZADAS

La_______________26 Diciembre
Niobbe___________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Morians__________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

(proxima inaguración)


Larita!!
Me encantó la nueva categoría de la lista!!!!!!!!!!! IUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que prontito se viene Iker a inaugurarlo!!!!!!

I
iasmin_9898519
21/12/11 a las 21:53

Jajjjaja¡¡¡
M encanta esa categoria jjeejjejje,q ingeniosa esta Larita nuestra¡¡¡¡

La123 venga q ya pronto te quitas esa bacteria.Y bueno tu relajadita este mes y a disfrutar de tus vacaciones¡¡
Luego para febrero lo pensais y decidis,pero vamos si te vienen gemelitos o mellizos es una buenisima noticia,entiendo q al principio pueda asustar la idea,pero luego te acostumbrarias,asi q a por todas nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Jenita me alegro q esas nausias vallan pasando¡¡¡asi q a disfrutar tambien de estos dias q te coges de vacas.
Es una pena q en las ecos solo se vean huesitos verdad??pero bueno es lo q tiene.

Niobbe si ya lo dice el post,LOKITAS,asi estas tu,jeejje te lo digo cariñosamente eh¡¡¡¡,paciencia corazon paciencia.....

Xenia venga q cada mes q pasa,queda uno menos para conseguir el positivo,y tu no te vas a quedar sin el tuyo¡¡¡¡¡

Lara como vas guapetona¡¡nausias??vomitos??e spero no tengas nada de nada de eso tan desagradable,al final aplazaste la cita,para q dia en concreto??

Y mi Sonika del alma donde esta??como estas pasando estos dias reina???Cuando tienes q volver al medico??cuantanos algo reina,q necesitamos saber,estare pendiente de ti.

Donde estara mi sevillana???Salazarrrrrrrrr¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
donde te metes reina mora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como te encuentras??cuando vas a revision???dinos algo¡¡¡¡¡p Dios¡¡¡¡Me tienes desesperada perdiaaaaaaa¡¡¡¡

Niñas os dejo q voy a ver el hormiguero.

A
aroma_8491034
21/12/11 a las 23:02

Mil gracias
YODDY, JENYTA,NIOBE, LARA GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS ME HABEIS EMOCIONADO DE VERDAD... MIL GRACIAS animo arriba y a esperar q se vaya la pa ponerme a la tarea jajja algun dia espero que llegue besitos FELIÇES FIESTAS A TODAS

D
debla_5700517
22/12/11 a las 2:11

Que emocion :
madre mia k ilusion m ha exo eso d ver a los cibersobrinos jejeje m ha animado muxo y falta m hacia muchas gracias xicas a todassss la verdad es k os leo y m dais muxa fuerza para seguir para delante mil y a ver si vamos inaugurando la nueva lista jejeje un besazo a todas y feliz navidad

D
debla_5700517
22/12/11 a las 2:13
En respuesta a aroma_8491034

Mil gracias
YODDY, JENYTA,NIOBE, LARA GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS ME HABEIS EMOCIONADO DE VERDAD... MIL GRACIAS animo arriba y a esperar q se vaya la pa ponerme a la tarea jajja algun dia espero que llegue besitos FELIÇES FIESTAS A TODAS

Xenia
muchos animos wapa

D
debla_5700517
22/12/11 a las 2:16
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas niñas!!

antes que nada..

SUPER FELICIDADES A ADARA!!!! que pronto lo has conseguido cielo, ya veras como esta vez todo va super bien.. tu tranquila.

Sonika he estado pensando en ti hoy... como estas? estas tranquila? todo va bien?

Marilas mira.. a mi tambien me hicieron esos analisis y tampoco me salieron perfectos y como a ti me dijo el gine que no habia problema para embarazarse asi que supongo que eso no afectara, tu tranquila..

Xenia tu piensa en lo positivo, que es navidad que puedes beber todo lo que quieras y disfrutar, ya para enero nos ponemos serias.. jeje

la1246 me alegro de que todo vaya bien.. a ver si se te cura esa infeccion.. pero vas a empezar con la estimulacion ovarica? yo si no me quedo antes de marzo tambien me la mandaran y me un miedito sobre todo por los efectos secundarios..

Yo estoy a la espera de mi regla. hoy test y negativo, vya por dios.. bueno pero estoy positiva como siempre, un besito

Niobbe
ojala y asi sea asi k otra vez a empezar con zumo d pomelo etc etc.

D
debla_5700517
22/12/11 a las 2:20


que palabras mas bonitas l has dixo a xenia yo tambien m e emocionao cn frases asi nos subes la moral a las demas

N
narda_5141840
22/12/11 a las 10:31

Hola chicas...
Y si no hay lotería, nosotras tenemos la nuestra propia que suguro que no s va a tocar tarde o temprano..!!

LA!!! cómo me alegro que todas las pruebas estén bien, ahora ya mas relajada no? y además de vacaciones,... es lo mejor para traer un regalito!!! a por ello guapà!! Ah! yo tomo zumo de pomelo rojo, envasado y le añado jalea raeal, así no está tan agrio. Tomo un vaso por las mañanas solo.

Niobbe, es pronto para test, vuelve a repetirlo el día de la falta, ánimo!!!

Lara, ya verás como llega el día de la eco enseguida, ahora con tantas fiestas....estarás entretenida.

Sonika, cómo vas???si no están manchando nada, estate tranquilita, ya verás, enseguida sabrás cómo va todo!

Adara!! todavía en la nube? qué tal andas tb??

mucha suerte a todas, a ver si nos toca un pellizquito!!!!!

W
wasila_7846952
23/12/11 a las 11:23

Buenos dias

Misslaurita me alegro de ver que estas bien lo ves como te va creciendo esa barriguita.

Salazar asi que hoy cojes vacaciones que suerte, a descansar que te lo mereces a no ser que te toque ser cocinar estas fiestas.

Yoddy como vas cariño cuentanos como te encuentras!!!!!!!

LA, NIOBBE como van esos sintomas a ver si cuando vuelva el 27 me encuentro una super sorpresa

bueno chicas
MER, XENIA, MARILASS, JENNY, MORIANS, LEIZ, ADARA, ELY, AMAYA, ALMA, MARTA

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY, PARECE MENTIRA QUE SE PUEDA COJER TANTO CARRIÑO A GENTE QUE NO HAS VISTO NUNCA. OS QUIEROOOOOOOO LOKILLAS


S
sobiha_8307946
23/12/11 a las 11:35

Feliz navidad
Yo también entro a desearos que paséis unas felices fiestas, y que Papá Noel y los Reyes traigan muchos positivos!
Chicas, os tengo un poco abandonaditas, entro a leeros cada dos o tres dias pero desde el trabajo no podemos escribir.

También queiro darle animo y muchos mimitos a Sonika, a ver si esta semana nos cuentas cosas buenas cuando vuelvas del médico.

Yo ya estoy en la semana 14, ayer fuimos a la seguridad social y todo bien, no me dijo anda del saco desprendido, asi que supongo que ya estará todo en su sitio.
Me dijo que creía que iba a ser otra niña pero que aun es pronto, aunque lo dijo bstante convencida.
Asi que a mi marido no sé lo que le espera con 3 mujeres en casa, jaja.
Bueno, después de Reyes iremos al del privado, a que me confirme lo del saco, y a verla/o de nuevo.

Feliz Navidad a todas, y enhorabuena a los positivos, que creo que no escribí cuando los cantasteis.

Besitos!

W
wasila_7846952
23/12/11 a las 11:43

Sonika

Dinos como te encuentras guapetona, seguro que estas por hay haciendo compras de navidad y todo eso, pero dinos algo asi nos quedamos mas tranquilas,

besos

H
hajiba_9744817
23/12/11 a las 17:16

Felices fiestas a todas!!!!
hola chicas me alegra ver el buen animo que hay por aqui ultimamente, espero que haya muchos positivos mas este mes, acabo de ver que hay aun cuatro chicas que esta entre el 26 y el 28, asi que todo es posible
por otro lado me alegra ver que los embarazos van para adelante todos y en referencia a la apuesta para el nacimiento de iker, yo apuesto por el dia 1, el mayor de la clase
por otro lado comentaros que me encuentro fenomenal, ni fatiga, ni molestias, ni nada, solo unas incontrolables ganas de comer naranjas, estuve hablando con mi gine y estoy de 5 + 3 ahora mismo, se supone que mi fecha prevista si dios quiere sera el 21 de agosto y mi primera eco por lo privado me la hago el dia 9, que estare de 8 semanitas y ya se vera con mas claridad

felices fiestas, y por aqui andare, pendiente de recibir positivos

ahora os tengo que dejar, que estoy trabajando y aun me queda un rato

besitos a todas, son las mejores

W
wendi_9490351
23/12/11 a las 20:22

Hola princesas.....
MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, NO OS IMAGINAIS COMO ME SIENTO AL VER VUESTRO APOYO..... OS QUIERO MUCHO CHICAS

Contaros k todo sigue igual, sigo con mis nauseas, mi dolor de pecho, mi sueño perpetuo, y ahora he empezado con dolor de encias, las tengo muy inflamadas y me duelen, dicen k tb es un sintoma en el embarazo, no he manchado nada, y yo me siento embarazadisima, por lo k estoy convencida de k todo esta bien, el lunes voy al gine a ver como va todo, al principio de semana estaba fatal de animo, y solo hacia llorar, pero segun han pasado los dias me siento genial!!!!

YODDY- como estas corazon???' k poquito te queda, yo apuesto por el 28 de diciembre!!!! tengo unas ganas de k nazca!!!! el primer cibersobrino, te vuelvo a desear una hora cortita, y k todo pase rapidito, un beso muy grande princesa

SALAZAR- como estas preciosa????? de vacaciones ya??? k bien asi estaras tranquilita en casa con tus niños, tienes ya los reyes para el peque????

NIOBBE- guapa, como vas???? todavia te quedan unos dias, ay ojala nos des tu positivo, estoy deseando, seria una bonita forma de acabar el año

LARA- princesa, muchas gracias por las actualizaciones tan bonitas k haces, en principo voy al gine el lunes 26, me alegro k hayas cambiado tu fecha, porque asi te ahorras disgustos, ya veras k cuando vayas todo estara genial

LA- k guay todo esta bien, la bacteria nos la cargamos enseguida, y en nada tu positivo!!!! k bien k va todo, ya veras k alegria nos das


JENNYTA- cielo, tu tb coges vacaciones???? pues a descansar y disfrutar de estos dias, k tu panza ya esta gordita!!!!

MER- y tu princesa???? como va todo???'

MARTA- k guay k todo este bien, y ya no este desprendido, a disfrutar....

MORIANS- como llevas este ciclo preciosa???

MISLAURITA. k bien k va todo, y como pasa el tiempo, parece k fue ayer tu positivo!!!

ADARA- k bien k no tengas sintomas, aunque ya te llegara alguno, asi k disfruta ahora k puedes

XENIA. cariño, estas mas animada???' es normal el bajon, pero solo un dia, despues arriba!!!

MARILASS- y tu guapa, como estas????

Bueno chicas, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS, yo espero k esta actitud positiva me traiga suerte para el lunes.... k paseis una feliz noche buena!!!!


K
keiko_5478186
23/12/11 a las 20:30

Felices fiestas!!
Felices fiestas wapas!! Parece que fue ayer cuando empece por aqui(aunque al principio estabamos en otro foro) y ya hace casi un año!!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahi, para lo bueno y lo no tan bueno. Habeis sido un gran apoyo, aunque estamos todas muy lejos unas de otras pero a la vez estais tan cerca... De verdad, gracias a todas!!
Para este año voy a pedir por todas las preñis y por las que les queda poquito para estarlo, pq se que este año 2012 lo conseguireis todas!!!!
Hoy estoy un poco depre, estas fechas me entristecen mucho. Perdi a mis padres de muy jovencita, y siempre en estas fechas los extraño muchisimo. Además, mi marido y yo tampoco estamos pasando por los mejores momentos y unido a la revolucion de hormonas que llevo, el cansancio, la anemia, y un sinfin de problemas que tengo ahora mismo, pues os podeis imaginar.....estoy escribiendo y se me estan cayendo las lagrimas....me imagino que será todo pasajero....pero se pasa mal....solo tengo ganas de llorar. Aunque pienso que lo mejor esta por llegar, mi Hugo, que es lo mejor que voy a tenr y tengo ya en mi vida. Intento pensar en positivo, pero hay dias que no se consigue y hoy es uno de esos...
Siento haberos soltado este rollo en las fechas que estamos, pero necesitaba deshagorme.
Sonika, dinos algo, como estás? que nos tienes en vilo...
Yoddy, Iker en tu barriguita todavia? madre mia, ya esta ahi...como ha pasad el tiempo, verdad?
Un besazo a todas

W
wendi_9490351
23/12/11 a las 21:21

Almatg
Preciosa, mucho animo, estas fechas pueden ser muy bonitas o muy tristes dependiendo de como sean las cosas, a mi tambien me ponen muy triste, me falta mi hermano k se murió hace años, y aunque los echamos en falta todos los dias, en estas fechas se hace un poquito mas dificil, ademas mis padres estan separados y nos es imposible juntarnos todos una noche, y eso tb es muy triste... pero tenemos k pensar en las cosas buenas k tenemos, yo cuando estoy muy mal pienso k es solo una noche mas.... muchos animos guapa y k este nuevo año te traiga tranquilidad, paz y felicidad!!! y a todas las demas tambien!!!!

S
safaa_6435458
23/12/11 a las 21:23

Feliz navidad!!!
hola mis niña!!!

Sonika que bien que estes tan relajada y tranquila, ya veras como todo va bien, con los sintomas que tienes seguro que tu peque ha aguantado y esta luchando.. de verdad, tu disfruta de la nochebuena y la navidad

Almaqt guapa a mi tambien me ponen triste hace 6 meses perdi a mi abuela y me acuerdo mucho de ella, es inevitable acordarse en estos momentos de los familiares que ya no estan.. vaya. Cari que te pasa con tu chico? son solo las hormonas? sabes que te puedes desahogar aqui.. feliz navidad guapa!!

misslaurita la niña que decia que nunca le iba a crecer a tripa jajaja.. ves como si tonta, me alegro que estes bien, pasa una estupenda navidad

Yoddy guapa como vas? que no queda nada.. iker va a esperar para nochevieja o que..? o para los reyes? vaya regalo.. tu como te vas encontrando? a ver si sigues igual de bien que hace unos dias..

adara tu si que tienes que celebrar tu positivo y esta navidad, a cuidarse guapa!

MOrianas hace tiempo que no te leo.. como vas? cuentanos..

A las demas que me pierdo desearos una feliz nochebuena y feliz navidad, a las preñis no comias mucho por si os sienta mal y las que no a beber como borrachas jajaja!!!

Yo aqui estoy.. estoy rallada.. porque estoy a dia 26 ya deberia haber empezado a manchar ( ciclos de 27-28) pero siempre mancho unos dias antes y nada, encima tengo unos dolores horribles de ovarios como para no poder estar ni de pie, test negativo chicas..

beso!!

I
iasmin_9898519
24/12/11 a las 11:44

Feliz noche buena a todas¡¡¡¡
Espero q paseis una estupenda noche y q papa Noe os traiga cositas¡¡¡

Alma corazon,q puedo decirte nena.....animate y no estes triste,hazlo p tu lagartijilla¡¡¡y Salazar lleva toda la razon ya veras q las navidades q vienen las veras con otros ojos¡¡¡

Chicas como veis sigo p aqui,mas entera q una lechuga jejejej.

Lo dicho q paseis todas una feliz noche¡¡¡¡¡

Yo apuesto p el dia 28 el dia de los santos inocentes¡¡¡¡

N
narda_5141840
24/12/11 a las 12:14

Feliz navidad!!
Hola a todas, en un día como hoy , desde luego os voy a desear las mejores navidades y los mejores deseos del mundo.
Pero también quiero compartir con vosotras unos pensamientos, o una reflexión, no sé cómo llamarlo , que tengo ahora mismo dentro de mi.
Esta semana ha sido dura para mi, más bien, estos dos ultimos días. Hoy a mis 40 años y en plena mediana edad, según la llaman, está ocurriendo un punto de inflexón en mi vida.
Yo creo que estos puntos de inflexión se producen muy poco en nuestras vidas,quizás incluso pueden no producirse. Me refiero a algo profundo de nuestro ser, de nuestra forma de sentir la vida. Alomejor no es la mejor edad, aunque no menos maravillosa, para intentar buscar un hijo, pero desde luego, sí es una edad que te ayuda a mirar atrás y ver lo rápido que pasan los años y mirar hacia adelante, y ver que todavía queda muchísima vida por vivir. Es una edad en la que sabes más, y aprendes mejor de lo que has vivido.
Pues en este momento me encuentro, junto con mi pareja, con la que llevo unos cuantos años ya junto a él, y tenemos un hijo maravilloso. Es el momento de darle importancia a las cosas en la vida que de verdad las tienen, de vivir el día a día apreciando lo que nos rodea, sabiendo valorar lo hermoso que tenemos al lado y sabiendo mantener el amor que siempre hubo y que a veces parece disiparse en la cotidianidad. Estamos viviendo un momento crucial, porque o nos agarramos con toda la fuerza de la vida a VIVIR con letras mayúsculas o nos podemos perder en el no vivir en mínúscula.
Nuestra búsqueda de un nuevo bebé nos ha llevado a este punto, nos ha sacado fantasmas, nos ha puesto en la vida este punto de inflexíón, y sobre todo y personalmente a mí.
Siempre ha habido un amor profundo entre nosotros, y hemos vivido muuuchas cosas, algunas complicadas y difíciles, pero nunca nos distanciaron. Ahora el amor sigue existiendo pero vamos a darle un impulso a la Vida, vamos a vibrar con nuestra vida.
Nuestra búsqueda de un bebé continúa, pero de verdad, si no lo conseguimos, no me voy a deprimir, ni me voy a angustiar. Tenemos un hijo maravilloso y tenemos una familia que lo merece todo, toda nuestra energía y todo nuestro amor.

Bueno, os he metido un rollo descomunal, pero, y no realmente porque sea Navidad, y aunque sea algo muy personal, quería expresarlo aquí con vosotras porque lo necesitaba.
Desde vuestro anonimato, sin conocer vuestras caras, sois unas compañeras maravillosas de viaje.
Y os deseo a todas de corazón, no sólo una FELIZ NAVIDAD!! sino una FELIZ VIDA!!!!!!
Un abrazo............



S
stacey_5396070
24/12/11 a las 12:17

Feliz navidad y prospero 2012!!!!!
Felices Fiestas!!!

Mucho animo Alma y hay que ser fuerte por tu bebe!!!!

Sonika un abrazo enorme y veras que todo saldrá bien!!!

Chicas os deseo lo mejor !!

besos para todas!


W
wendi_9490351
24/12/11 a las 14:05

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MER- tu mensaje me ha llegado al alma, y me he puesto a llorar como una niña, yo kreo k tb estoy en ese momento, las cosas malas te hacen madurar, y apreciar lo k tienes y no valoras lo suficiente.

Os deseo a todas desde lo mas profundo de mi corazon, k paseis una noche maravillosa, y k todas veamos nuestro sueño hecho realidad.....

Os quiero mis niñas......

I
iasmin_9898519
24/12/11 a las 14:18

Mer¡¡
Tus palabras son muy bonitas y mmas en estas alturas del año,asi q no lo dudes de q lo conseguiras guapisima.Con 40 años??si estais echas unas criaturas todavia¡¡si ,si tu y salazar¡¡¡¡¡

Sonika me alegra saber q sigues con tus sintomas aunq sean jodidill0s de soportar,pero eso signufica q tu garbancito sigue aferrandose a la vida.

D
dounia_6265340
24/12/11 a las 21:36

Muchas felicidades para todas!!!
Hola bellas!!!! En este momento ya deben estar cenando y esperando que el reloj marque las 00.00hs para levantar las copas y celebrar!

Quiero desearles la mayor de las felicidades, y que estas Navidades nos traigan mucha paz y unión que es lo que necesitamos como Mundo.

De este lado del charco se disfruta un bello día de sol y calorcito, son 17.33hs; cuando llegue mis 00.00hs levantaré la copa por ustedes también. Salud!!

Las quiero montones, gracias por estar ahí!!!

A
aroma_8491034
25/12/11 a las 2:06

Guapasssssssss
Chicas Felices fiestas de verdad q me acaba de caer una lagrimita viendo vuestros mensajes !!!!!!!! la verdad es q si estoy mas animada ...mañana ya empiezo a deberear jajjaja de corazon chicas soys geniales un besito

W
wendi_9490351
25/12/11 a las 20:22

Buenas chicas.....
Entro rapidito para saludarlas a todas, y desearos una vez mas una feliz navidad!!!!!

Ya han pasado los 10 dias mas largos de mi vida...ufff y mañana voy a mi gine, asi k ya os contaré mañana, un besico muy grande a todas....

Ah YODDY yo tb puse para el dia 28, ademas de tocayas tenemos telepatia.....jajajaja

I
iasmin_9898519
25/12/11 a las 22:10

Sonika¡¡¡
Si es q estamos conectadas¡¡¡¡
Asi q mañana estare pendiente de ti,y de esas buenas noticias q nos vas a dar,pq se q van a ser buenas¡¡¡¡
Siempre y cuando no tenga q salir corriendo esta noche para el hospi,pq estoy con bastantes contarcciones hoy otra vez,ya entro en la semana 39 y esto tiene q estar a puntito de caramelooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salazar reina¡¡¡¡ ni tapon ni ostis¡¡¡¡¡lo q si es q llevo como 8 o 10 dias echando mucho flujo,blanquinoso y liquidillo,y no se si podria ser o no,de todas formas el martes tengo cita con la matrona,y supongo q me hara un tacto vaginal y me dira algo.Y tu q tal vas chulisima????tienes molestias o algo,(por lo del polipo)??sintoma de regla o embarazo??.

Morians disfruta todo lo q puedas q estas navidades van a ser las ultimas q las paseis tu marido y tu solitos,seguro q las siguientes ya tendreis o el encarguito exo o ya nacido,y ya veras q con hijos se disfrutan mas y de diferente forma.

NIñas muchos besos y espero q hallais pasado un estupendo dia.

U
uxune_8806225
26/12/11 a las :20

Androferti
alguna de vosotras teneis androferti ? me urge

D
dounia_6265340
26/12/11 a las 2:29

Feliz navidad para todas!!!
...............*,
.........,.........*
.......*................ __/\__
.......*............ ..*-::-*
................./.*.\
...~`,`~.................. |
....................... **
...*.............**
*................*
. .............. **
~`,`~............. *.
`.`.............. **.
/................#*..
/................**
/ \.......................

S
safaa_6435458
26/12/11 a las 9:42


muy buenas niñas!!

Sonika en cuanto vengas del gine.. cuentanos estare toda la mñn pendiente de ti y acordandome de ti

Yoddy.. ayyy que poquito te queda..!!!! que nervios, que nervios..

a todas espero que hayais pasado una estupenda navidad!!

A mi me sigue sin bajar hoy test negativo ya no me hago mas.. que les de x.. jajaja, que baje cuando le de la gana.. hoy me he cabreado pk con el ovusitol nunca se me habia retrasado..

besos

T
txell_5370109
26/12/11 a las 10:33

Hola,se que paso de año en año jejeje ...
Pr esque ahora no suelo conectarme mucho.Bueno e pasadopara deciros q ya hoy me dijeron que es una niña muy sana ahora estoy como loca buscando nombres jejejeje asique si me dais ideas aver si encuentro el q me guste un besito a todas

W
wendi_9490351
26/12/11 a las 12:44

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Pues al final no ha ido bien, es un aborto diferido, me ha mandado un tratamiento para ponermelo en casa y expulsarlo, para no hacerme un legrado, solo deciros k estoy mal, muy mal.

YODDY. seguiré pendiente de ti preciosa.....

I
iasmin_9898519
26/12/11 a las 12:56

Lo siento mi niña
No encuentro palabras para este momento tan complicado,pq se q p mucho animo q quiera mandarte,estas mal y es normal,ahora recuperate al lado de tu familia y espero q este nuevo año cojas nuevas fuerzas y sigas intentandolo,Te mando un fuerte abrazo esperando q te lleguen mis mejores vibraciones.

S
safaa_6435458
26/12/11 a las 13:05

Sonika
estoy como yoddy totalmente desolada..

he estado toda la mñn entrando para ver si publicabas algo.. y estaba tan segura que todo iba a ir bien..

bueno niña que decirte.. al menos no tienen que hacerte un legrado mira algo positivo de todo esto, tu hoy llora, patalea, desahogate.. sabe que estamos aqui para ayudarte y escucharte, si quieres hablar ya sabes x aqui o por privado..

Un beso enorme!!

S
sobiha_8307946
26/12/11 a las 13:10

Sonika
No sé que decir en estas ocasiones, así que te mando mucha fuerza para seguir intentándolo, ya verás como este nuevo año te trae el regalo más grande del mundo.
Muchoes besos y abrazos.

D
dounia_6265340
26/12/11 a las 14:43

Sonika
Te mando muuuchos abrazos y mucha fuerza para afrontar este momento.

No hay nada para decir, solo vos conoces tu dolor, pero, aunque en este momento suenen palabras vacias, "esto tambien pasara" y luego de esto quedara el amor...

Estamos aca para escucharte, acompanarte en tus desahogos y compartir tus lagrimas.

Fuerza mi nina.... Mucha fuerza....

D
dounia_6265340
26/12/11 a las 14:47
En respuesta a uxune_8806225

Androferti
alguna de vosotras teneis androferti ? me urge

Pepitaru
No se que es androferti, no puedo ayudarte. Espero lo consigas!!!! Saludos!

T
txell_5370109
26/12/11 a las 15:56

Sonika
Lo siento mucho de verdad jo llevo sin entrar mucho tiempo y m encuentro esto... nose q mas decir solo q ahora te tienes q preocupar por ti y cuidarte mucho , nada de lo q t digamos puede hacerte sentir mejor..pr t mando muchos animos un beso

H
hajiba_9744817
26/12/11 a las 16:03

Sonika
lo siento muchisimo, no se q decirte, porque realmente te entiendo y se q ahora mismo nada de lo que te diga sirve para nada, pero hay q ser fuerte y seguir hacia delante
besitoss y muchos animos

S
stacey_5396070
26/12/11 a las 16:39

Sonika!!
Un abrazo enorme guapa!!!Te deseo mucha fuerza para que pases estos momentos...Se que no es fácil,pero te digo lo que ami me han dicho hace meses cuando tuve mi aborto:a veces las cosas pasan porque tienen que pasar.
Mucho animo !!

V
vinyet_6392207
26/12/11 a las 17:45

Lo siento muchísimo sonika
Sé por experiencia que esto es durísimo, que quizá ahora no haya nada que podamos decirte que te consuele, pero de verdad, de verdad, de corazón, espero que te recuperes lo antes posible y que lo siento muchísimo. Un beso muy grande.

N
narda_5141840
26/12/11 a las 22:52

Sonika.....
Cuánto lo siento mi niña! Ahora sé que no hay consuelo. Que se siente un vacío tremendo.... pero después de pasar los días, te encontrarás mejor. Y aunque ahora no te lo parezca,.. volverás a ilusionarte de nuevo.
Llora lo que te haga falta... y aquí estamos para acompañarte. Un beso muy grande.

A
aroma_8491034
26/12/11 a las 23:13

Sonika
Guapa lo siento muchooo te mando un abrazo muy fuerte

W
wasila_7846952
27/12/11 a las 10:01

Sonika

Lo siento mucho cariño, la verdad no se ni que decir, estoy aqui para lo que necesites,

un abrazo muy grande

K
katia_5946741
27/12/11 a las 10:17

Sonika
Soni como ves aquí todo el mundo lo siente mucho. Solo nos queda darte animos y ayudarte a desahogarte. Acompàñarte en la nueva ilusión que tendrás en breve. Tenéis que ser los dos fuertes y daros animos mutuamente. Un beso y abrazo para los dos

W
wendi_9490351
27/12/11 a las 10:23

Gracias
Muchas gracias chicas, a todas, se k lo decis de corazón, y k en estos momentos no hay palabras.... y tampoco consuelo, ando muy perdida, y no encuentro un motivo, una explicacón... para las k no os acordeis, este es el segundo aborto k tengo, en 9 meses, por eso quizá esté peor....

La otra vez pasé unos dias muy duros, pero esta vez.... no sé, imagino k el tiempo cierra las heridas, y aunque no se olvida se aprende a vivir con ello, pero esto muy mal, y en estos momentos ni se me pasa por la cabeza el volver a intentarlo.

Me mandaron un tratamiento con cytotec para ponermelo en casa y expulsarlo aquí, para evitar el legrado, todavia no me lo he puesto, lo haré esta noche, y cuando deje de sangrar tengo k ir a hacerme eco y ver k el utero está limpio, después me harán pruebas a mi y a mi chico a ver si encuentran algo k pueda causar un problema, pero ahora mismo, uffff todo esto me queda demasiado grande.

Bueno gracias otra vez, un beso muy grande a todas.

YODDY Cielo sigo pendiente de ti, ya nos contaras como vas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir