Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
V
vinyet_6392207
4/1/12 a las 13:58

Hola chicas, fue mal
Muchas gracias por preocuparos... Parece que es un anembrionado. Es curioso, no sé si os conté que cuando estaba de 5 semanas, sin saber muy bien por qué.... y aún aumentando los síntomas y con una beta altísima me dio una punzada en el estómago y me vino el pensamiento de que algo iba mal.... pues bien, parece que se paró a las cinco semanas. Es muy posible que sea casualidad, yo no soy nada supersticiosa ni nada de eso, de hecho, soy bastante pragmática... pero en el aborto anterior me pasó igual.. solo que esa vez estaba de 7 semanas cuando se paró...cuando fuimos a las 8 semanas y algo, me dijeron que se había parado a las 7... Quien sabe, estamos conectadas con nuestros bebés desde el principio... Ahora estamos tristes pero mi marido es un sol y me está apoyando muchísimo... vuelvo a tener eco el próximo lunes pero la verdad es que me han reservado quirófano para el martes así que ya veis las posibilidades que hay. Al mes del legrado nos harán pruebas de cariotipo, trombofilia y demás y si ven que es problema embrionario quizá nos pasen a FIV para minimizar las posibilidades de que esto nos vuelva a pasar.
En fin, chicas, muchísimas gracias por preocuparos, hoy estoy muy triste, y me pasan esas cosas de llorar sin poder evitarlo, pero sé que algún día tendremos un hijo y que tengo el amor de mi marido y eso es algo que tengo que valorar... Seguiré por aquí hablando con vosotras porque la verdad es que me gusta y me encanta saber como evolucionan vuestros embarazos y ver llegar los positivos porque sé que algún día me pasará a mí... porque no sería justo, yo creo que ya tengo cubierto mi cupo....
un beso enorme a todas!!!!!!

Ver también

K
katia_5946741
4/1/12 a las 14:29

Elyyo
Carinyo lo siento micho.llora lo que tengas que llorar y descansa un poco. Psicologicamente teneis que estar mal. Muchos animos y disfrutar de lo que queda de fiestas y te queremos ver en un par de meses o antes como nuva. Muchos besos y aqui estamos para lo que nos necesites

N
narda_5141840
4/1/12 a las 16:17

Elyyo
Lo siento mucho mi niña! Ahora desahogate y recibe todos los mimos del mundo para pasar estos momentos.
Yo también creo que cuando las cosas no van bien lo presentimos.Cuando quedé embarazada en agosto, en el fondo nunca me lo acabé de creer, siempre andaba con pies de plomo al hablar, y pensaba, bueno a ver qué pasa, a ver cómo va todo. Incluso cuando a las 6 sem y pico vi el embrión y latido no me quede tranquila del todo. Después de unos días, seguía pensando... bueno a ver....Y en oct me dijeron que era un aborto retenido, se hábía parado al principio, yo creo que practicamene despues de verlo. Algo en el fondo no me hacía sentirme del todo embarazada, no era como en el anterior embarazo, y eso que con mi hijo nunca tuve ningúnn síntoma, pero me sentía embarazada.

Cuando te hagan las pruebas seguro que descubren alguna cosilla a la que podrán poner remedio. No te preocupes porque seguro que vais a poder tener a vuestro bebé. Mucho ánimo, estoy segura de que lo conseguirás. Un abrazo.

W
wasila_7846952
4/1/12 a las 16:53

Elyo

Lo siento mucho cariño ahora hay que dejar pasar un poco de tiempo para que te encuentre mejor de animos pero seguro que volveras a conseguir un positivo antes de lo que te piensas ahora, y con las pruebas daran con el problema para que todo vaya para adelante, de corazon te deseo mucha suerte y que la proxima vez sea la definitiva que te lo mereces un abrazo muy grande y aqui estamos para lo que necesites.

W
wendi_9490351
4/1/12 a las 20:00

Elyyo
Hola preciosa, ufff cuanto lo siento, no sabes como te entiendo, sé perfectamente lo k estas pasando, porque desgraciadamente lo tengo todavia presente.... es muy duro, y en unos dias vas a estar mal, pero se supera, se aprende a vivir con ello, aunque no kreo k nunca podamos olvidarlo, yo todavia estoy manchando, cuando acabe iré a mi gine, a ver k pruebas me hacen, porque seguún tengo entendido en la seguridad social hasta el tercer aborto no te hacen nada, porque se considera algo normal, o mala suerte, yo lo primero le voy a pedir la prueba de hormonas, a ver la progesterona, y despues lo k ella mande, a ver si todo va bien, bueno princesa mucho animo, veras k en unos dias estas mejor, un besico

I
iasmin_9898519
4/1/12 a las 22:02

Valla eliyo
Lo siento corazon,lo siento muchisimo,la verdad q con 2 abortos ya a la espalda es normal q estes,bueno esteis tu y sonika desmorallizadas,pero mucho animo q de conseguirlo una tercera vez,lo conseguis fijo, ahora a hacerte las pruebas y haber q te dicen.

D
dounia_6265340
5/1/12 a las 6:31

Elyyo
Lo siento mucho... Yo coincido en que nosotras presentimos q algo anda mal... A mi me paso lo mismo en el mio...
Te mando mucha fuerza, y tenes mucha razon con lo que decis del amor de tu marido, apoyate en el.
Estaremos aca para leerte y ayudarte en lo que podamos...
Fuerza!! Este es el momento de desahogarte, ya vendran momentos de luz.

S
stacey_5396070
5/1/12 a las 13:08

Mucho animo elyo!!
Te deseo mucha fuerza para pasar por estos momentos tan difíciles de tu vida!Es muy duro ,pero no nos queda otra que intentar ser fuertes!!Besitos

K
katia_5946741
5/1/12 a las 19:48

Carta de los rr.mm
Hola chicas, acabo de recibir carta de los RR.MM. Yo les habia pedido muchos positivos, buenos embarazos y bebes que duerman mucho. Su contestacion ha sido: vida sana y mucho "ejercicio" para lo primero, suerte para lo segundo y que lo tercero habia que pedirlo a Lourdes, ellos milagros pocos y contados. O sea que ya sabeis lo que os deseo a tod@s. Besos y buena noche de Reyes a tod@s. Un recuerdo muy especial a las que habeis tenido un aborto

K
katia_5946741
6/1/12 a las 17:01

Se acabaron las fiestas
Pero manyana rebajas!!!. Se nota que estamos en dia de Reyes y todos reunidos comiendo. Yo intentare descansar un rato que los Reyes me han traido un principio de anginas
a ver si manyana tengo un rato y me pongo al dia. Mi semana fantastica acabo y ahora a esperar al 15.
Jenny vigila que conozco gente que les dicen que es ninya y luego es ninyo. ?te lo han asegurado o solo les parece?.

N
narda_5141840
6/1/12 a las 17:05

Queridos reyes magos.....
.... creo que andáis ya os poco ... y bastante despistados... yo os había pedido un regalito especial con dos rallitas, pero os habéis confundido y me habéis traido una cosita de color rojo.., y con muchas ganas.

En fin, no sé si pasarme a papa noel jjejjejej.

Bueno mis niñas, espero que a vosotras os hayan traido cosas muy bonitas y si no, como dice salazar, algun paje despistado nos trae dos rayitas muy prontito!!

De momento estoy disfrutando de todo el día con mi peque, que es una pasada la ilusión y la inocencia que tienen.!!!

A ver si os animais y vais contando cositas.... aunque hoy es un día muy ocupado seguro!!

Besitos ......

W
wendi_9490351
7/1/12 a las 11:40

Buenos dias mis niñas
Como fué el dia de reyes???? os trajeron muchas cositas???? espero k a alguna le caiga un positivo!!!!

A mi me han traido bastantes cosas, pero bueno no lo k yo queria, asi a esperar a ver si en unos meses la cosa mejora, y encontramos si hay algun problemilla.

LEIAZ, muchas gracias por ese mensaje tan bonito, y ese recuerdo especial a las k lo hemos pasado un poquito mal

Un beso muy grande a todas, YODDY. como vas con IKER??? muy bien me imagino, bueno chicas a disfrutar el find, yo el lunes voy a pedir el alta, k la semana pasada no me la quisieron dar......

S
stacey_5396070
7/1/12 a las 19:53

Hola chicas!!
Quiero hacer una pregunta a las chicas que han estado embarazadas o lo están.Alguna de vosotras ha tenido en el primer trimestre de embarazo infección de orina?Y que habéis tomado?
Resulta que yo la tengo y la doctora de urgencias me dio antibiótico: amoxicilina.Pues no se que hacer.Puede tener efectos negativos?
Muchas gracias!

R
reyna_8638488
7/1/12 a las 20:04

Mmm
me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
safaa_6435458
8/1/12 a las 18:22


hola mis reinas!!

a ver voy a psar lista, a ponerme al dia..

Yoddy tu eres la primera.. iker te tiene totalmente en exclusividad y no nos deja que nos escribas eh.. tu cuando puedas nos escribes para ver como va todo, un besito

Misslaurita ves como te crecio la tripita tu que te pensabas que algo iba mal y ahi esta tu barriguita, ahora a disfrutar del embarazo, en nada descubres si sera nena o nena que como quieres nena jajaja.. ya nos cuentas..

Sonika como estas? ya has tirado todo lo malo con las pastillas, has dejado de manchar? cuanto tiempo tiene que pasar hasta que lo puedes volver a intentar, un mes? mucho animo!

Mer hija yo tambien pedi esa misma carta a los reyes pero me la devolvieron y me dijeron que para el proximo año sera.. jajaja, venga que este año es el nuestro!!

Elyo lo siento mucho guapa.. mucho animo!!

morians como van las pruebas que os estan haciendo? sobre el acido folico lo llevo tomando desde que empeze mas de un año.. el gine no me dijo nada. no se..

A todas espero que hayais pasado una buena entrada de año y unos felices reyes!!

besitos

S
safaa_6435458
8/1/12 a las 18:25

Duda ..
Otra cosa... mariposa..

El otro dia me entere leyendo en internet de una cosa curiosa a ver si alguna lo ha oido..

Yo tomo ibuprofeno de siempre ademas bastante ultimamente casi todos los dias pk en invierno sufro de migrañas pues lei que no era bueno para las mujeres en edad fertil que quitaba fertilidad, de verdad si teneis en casa neubufren o cuaquier ibuprofeno generico ver el prospecto y ahi esta escrito.. !! alucinada estoy!!!

¿Alguna le han dicho algo parecido en el gine? yo me he pasado al paracetamol.. aunque me duela a rabiar..

A
aroma_8491034
8/1/12 a las 20:13

Hola!!!!!!!!!
Chicas cuantos dias sin entrar ... que tal se portaron los reyes???? yo este finde me regale con mi pareja un finde rural pa relajarnos!!! y hacer muchos deberes jajjajajajjaja haber si ya es nuestro mes leñeeee Feliz 2012 a todas xicasss

I
iasmin_9898519
9/1/12 a las 11:05

Q tal lokitas¡¡¡
Como veis Iker me tiene como dice Niobb en exclusividad,todo el dia y parte de la noche con la teta fuera,pero es muy bueno y duerme bastante,pero claro tengo a mi reina q tambien la tengo q hacer caso y jugar con ella,mi chica se lo a tomado muy bien,es una mini mama,se baña con el,me ayuda con los pañales,y esta todo el dia dandole besos y mimos,asi q de momento lo llevamos muy bien.

Morians ya has empezado con las pruebas??haber si prontito aparece ese positivo.

Niobbe nunca habia oido nada sobre el ibuprofeno y la fertilidad,pero lo q si se es q te destroza el estomago asi q cuidadito reina.

Mislaura me alegro q ya se te note la barriguita.tienes q disfrutar del embarazo ,no emparanoiarte.

Jenita esta guapisima en la foto,y q bien q ya se te va notando tambien,Ya tienes nommbres pensados??para tu seguramente niña.

Sonika como vas reina??como has empezado el nuevo año de animos??espero q bien y q pronto puedas y te apetezca volver a la lucha.

Mer coarazon todo llega,a lo mejor no te lo mandan los reyes pero te lo manda San Valentin en el dia de los enamorados,asi q mucha fuerza y a seguir con los deberes.

A mi queridisima Salazar tambien se lo va a mandar San Valentin,q despues de quitarse el polipo,se q se va a quedar preñi en un pispas.
Y p supuesto tu Niobbe tambien¡¡¡¡¡.

Elyyo q tal estas guapa??

Amaya yo tambien tube infeccion de orina al principio del embarazo y hongos tambien,al principio a mediados y a finales del embarazo y tambien me mandaron amoxicilina 500.Asi q si te lo a mandado el medico tomatelo trankilamente.

Lara¡¡¡como estas????y donde??
Y tu Alma???donde os meteis??

La,leiz y a todas os mando un beso enorme,y q os leo todos los dias aunq no pueda escribir.

W
wasila_7846952
9/1/12 a las 11:23

Hola chicas

veo que hemos ido volviendo todas poco a poco a si me gusta

Niobbe yo lei por aqui lo del iburoprofeno y ultimamente me tomaba lo minimo cuando tenia la warry por si acaso y me compre el de 400gr yo siempre he usado el de 600 gr mas vale prevenir que curar asi que ya sabes muy poquito y a poder ser de 400gr.

bueno chicas ahora sigo leyendo a las demas que no me ha dado tiempo

un abrazo

T
txell_5370109
9/1/12 a las 19:54

Ya tengo nombre para mi pequeña...
Hola q tl todas? feliz año nuevo para todas!! bueno era para que me actualiceis mi niña se llamara Saida.Saludos y abrazos

T
txell_5370109
9/1/12 a las 19:57

Yoddy
enhorabuena guapa me alegro mucho que todo alla ido bien y q ya tengas a tu iker en brazos besitos

S
stacey_5396070
9/1/12 a las 20:17

Hola!!!!
Que tal chicas?
Pues yo aquí sigo preocupada por la infección y por el hecho de tener que tomar antibiótico.Estuve leyendo mas opiniones y parece que no me queda otra que empezar a tomarlo.Muchas gracias por vuestros consejos!

Lara como estas?Tu tienes esta semana la primera eco,si me acuerdo bien.Como te encuentras ?Y de síntomas?

Sonika como te encuentras?Espero que todo este bien!Te han hecho alguna prueba mas?

Jennyta muchas gracias por tus consejos.Que alegría que sera niña!Mi marido quiere mucho una, pero parece que según los síntomas y todos los predictores de Internet va ser niño!! Ya has pensado en algún nombre?

Ellyo mucha fuerza para pasar por estos momentos tan duros!!!!

Bueno chicas os dejo que llevo un dolorcillo en la parte izquierda y necesito tumbarme un rato!!

Muchos besos para todas y muchos ánimos a todas!!

N
narda_5141840
10/1/12 a las 11:01

Buenos díasssssss!!
Itziar... muy guapo el nombre, no lo había oído nunca.

Sonika, me alegra ver que estás bastante animada, qué bien, eso te ayudará a conseguir un nuevo positivo prontito, ya verás.

Xenia, a ver si ese finde romántico da frutos,... suerte!

Jennita, vaya embarazadísima que estás ya...ahora lo ves todo de color de rosa verdad??' jajajajjeje

Misss, tú tb tienes ya una gran barrigota, cuidate guapa

Amaya, las infecciones de orina son muy frecuentes en embarazada y si te tan tratamiento debes tomarlo, para que no te ocasione más daño ( por ejemplo al riñon, si no la tratas)

Leiaz y marilasss, estáis ahí las primeras de la lista, que tal andáis??

Niobbe, yo había oido y leido que el ibuprofeno no debe tomarse. Puede ser algo abortivo. Aunque por tomar uno o dos durante la regla, yo lo hago, no pasará nada. Pero tratamiento contínuo no deberías, pregúntalo al gine en todo caso.

Lara reina, cuándo tenías tu eco, era por ahora no??

Yoddy, tiene que ser una pasada ver a tu niña haciendo de hermatina mayor, yo tb tengo ganas de ver a mi peque cuidando de su hermanito/a. Andarás todo el día con sueño no? jjeje, eso es lo que tiene estar todo el día con la teta fuera, jajjje

Salazar... a ver si acertamos este mes, a mi me queda mucho hasta ovulación, y luego según se va acercando me empiezo a poner nerviosa por si no hacemos bien los deberes o pasa cualquier cosa.. Espero que este mes se nos dé bien, enga que lo tenemos cerquita!!

Almagh, Laaa, ónde andáis?? contarnos cosillas.......

Bueno guapas, yo a ver si despido a mi warry y empiezo a planear un nuevo ataque!!









H
hajiba_9744817
10/1/12 a las 13:20

Buenos dias
se q ultimamente entro poco por aqui, pero queria contaros algo q me ha courrido
el domingo de madrugada note q manchaba de color marron pero abundante, me fui a urgencias y me hicieron una beta para confirmar embarazo y me dijeron q estaba embarazada, cosa q yo sabia y q no me preocupara q el manchado marron no era sangre, q seria flujo con alguna infeccion, pero no me lo confirmaron, y entonces pregunto, no me va a ver el ginecologo de guardia, y me dice q si no hay sangre el gine no ve urgencias, es decir q podria haber pasado algo y yo sin enterarme, anoche volvi a manchar marron pero poco, y no he vuelto porque temo q me dierian lo mismo

mañana tengo cita en mi gine privado para hacerme una eco que ya son 8 semanas y la verdad esq no se q me encontrare

siento entrar tan a saco, ni aiquiera lei como va el foro, pero esq me encuentro muy mal

q harian ustedes???

S
stacey_5396070
10/1/12 a las 13:33

Niobbe
Te comento sobre el ibuprofeno .Con un mes antes de quedarme embarazada tuve mucho dolor de cuello .Estuve en el medico y al principio me receto ibuprofeno pero al comentarle que estaba buscando un bebe me dijo que de ninguna forma me lo tomara.Entonces me receto paracetamol y mucho calor.
Ademas hace poco estuve leyendo que el ibuprofeno tomado aunque con 15 días antes de ovulacion puede provocar abortos.Espero encontrar el link y ponértelo!!
Cuidate mucho!!
Besos para todas las chicas!!

S
stacey_5396070
10/1/12 a las 13:42

niobbe mira un poco este link...
http://www.europapress.es/salud/investigacion-00669/noticia-canada-uso-antiinflamatorios-no-esteroideos-principio-embarazo-duplica-riesgo-aborto-involuntario-20110906174202.html

N
narda_5141840
10/1/12 a las 17:02

Adara!!
entiendo que estés muy preocupada, pero es verdad que puedes manchar algo marron, siempre es mejor eso que no sangre roja, creo yo. Por otra parte tienes algún tipo de dolor?? de regla o de riñones?? si no es así intenta estar tranquila y mñana que te miren bien.
De todas formas, lo mas normal es que te hubieran hecho una eco en urgencias, vamos, que está claro que si estás manchando, sea del color que sea, hay que mirarlo siempre, ya les vale!
Mucha suerte para mañana, deseo que salga todo bien, y no tardes en contarnos, por fa, estaremos pendientes de ti.

N
narda_5141840
10/1/12 a las 17:05

Lara guapa cuando puedas me actualizas
Creo que mi proxima fecha será para el 3 de febrero, más o menos.

W
wasila_7846952
10/1/12 a las 17:34


FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
Morians__________25 Enero
Salazar___________26 Enero
xenia20117________24/26 enero
La_______________28 Enero
Mer______________03 Febrero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY


W
wendi_9490351
10/1/12 a las 18:07

Hola preciosas
Cuanto movimiento estos dias......

Yo ya he empezado a trabajar, y me ha pasado como a salazar k despues de tantos dias con mi niña la he echado de menos una barbaridad, y ella a mi, menuda llantera le dió.....

Mañana tengo gine para revisión, aunque no se si podre ir porque habia terminado ya de manchar y hoy otra vez he empezado, joer k esto no se acaba nunca!!!!!!

Ayer fuí a la matrona a decirle lo k me habia pasado, y me dijo k en cuanto me quedase otra vez fuese para k me mandaran a riesgo otra vez..... en fin, k hasta k no me hagan la eco y empiece a hacerme alguna prueba no voy a volver a intentarlo, por si las moscas....

LARA- preciosa en cuanto vengas nos cuentas k voy a estar pendiente de ti, aunque se k todo va a estar genial, ya veras k bonito verlo.....oye cuando puedas me pones en la lista pendiente de actualizar, es k me da penita no verme.....

SALAZAR- bombon, k bien te veo, venga k tu positivo esta al caer, y va a darnos una alegria a todas..... k ganas!!!

NIOBBE- cariño yo no habia oido eso del ibuprofeno, solo k jodia el estomago, pero vamos k ya no vuelvo a tomarmelo, jajaja, venga guapa, k tb tengo muchas ganas de ver tu positivo....

MER- cielo, a ver si este mes toca la flauta y te quedas, k tu niño haga de papi pequeño, k ya te va tocando.....

MORIANS- donde andas?????

MISLAURITA- k guay, ya tienes barriguita por fin!!!! y parecia k no llegaba nunca, eh???? venga y disfruta este momento!!!!!

ELYYO- guapa como estas??? al vuelto al gine????? animate y si necesitas hablar aqui estamos bombon, son momentos dificiles, pero hay k pasarlos.....

JENNYTA- cuanta ropita le has comprado a tu beba???? va a parecer una fresita, toda rosa, jajaja, k bonita

LEIAZ- guapa, y tu k tal estas??? eres la proxima en la lista....

LA guapisima, como va todo por el otro lado del charco???? te has tratado ya la bacteria??? algo nuevo????

BUENO PRECIOSAS BESOS A TODAS..... Y MUCHA ENERGIA PARA LOGRAR NUESTROS POSITIVOS!!!!

K
katia_5946741
10/1/12 a las 20:46

Adara!!
Adara guapa, No te agobies,. A mi me pasó en mi primer embarazo, y me dijo el gine que es normal, que es solo sangre vieja de otras reglas, que la expulsamos. O sea que no te agobies que a tu bebito no le pasa nada. Antes me miro la tensión, me preguntó qué pasaba, y va el tío y me dice: Tienes la tensión un poco alta!!. Con el sofocón que llevaba, como para tenerla por las nubes.. Un amigo de mi marido, que estaba comiendo con él cuando le llamé diciendole que me iba a urgencias, dice que de repente se quedó blanco. La verdad que nos llevaomos un buen susto, pero al final no fue nada. Mañana nos cuentas si ya has odio el latido. besos e intenta descansar esta noche que mañana nos tienes que poner al tanto de todo lo que te diga el medico

D
debla_5700517
11/1/12 a las 1:41

Cuanto tiempo
hola xicas estado un poco desconectada con las navidades y todo eso y ya empiezo con la rutina y k deciros k este mes tampoco ha sido el afortunado se me ha adelantado mi gran amiga roja asi k nada ni preesed ni maca ni na de na a seguir intentandolo el mes k viene y encima tengo candidas para terminar de rematar la faena asi k imaginaos como estoy con la moral x los suelos............. a ver si voy el dia 17 a la matrona k me haran un cultivo asi k a esperar.A x cierto actualizarme ya para el 5 de febrero otra cosa k keria contaros estado usando los test d ovulacion y no he conseguido k la linea m de positivo ningun dia sera k no ovulo??? k raro todo puff.... un besito a todas.

W
wasila_7846952
11/1/12 a las 13:32

Buenos dias

Ayer fui a las 21:00 al gine y vi a mi alubia mide 17 milimetros le vi el coranzoncito y todo fue bonito me parece que fueron los unicos 5 minutos que he estado tranquila desde que se que estoy embararza, para ir bien me tendrian que dejar una camarita hay instada

sonika me encanta verte tan optimista di que si que mujer que seguro que la proxima ver va todo muy bien

luego por la tarde intento escribir otro ratito es que estoy trabajando y no me dejan tranquila ni un segundo

besos

X
xixi_8174849
11/1/12 a las 16:27

Hola
buenas y ay algo k te ayude al embarazo yo e probado varias cosas y nada llevo ya 6 años intentandolo y las pruebas de fertilidad estan bien teneis algun consejo

W
wendi_9490351
11/1/12 a las 17:30

Hola mis niñas
Hola chicas, ya he ido al gine.....

Os cuento, a ver por donde empiezo..... ufff, si!!! lo primero, no me puedo kreer la suerte k tengo con esta gine, es excepcional, y no solo porque sea parte de familia, lo veo en la cara de las pacientes, con la sonrisa k entran, y luego salen, de verdad es buenisima.....

A ver, me ha hecho la eco, y me queda un poquito, 9mm, me ha dicho k no es nada y seguro k lo echo, ademas me ha mandado las gotitas para ayudar a echarlo, y como vuelvo a manchar.... pues eso k estoy terminando ya.

Le he dicho k queremos seguir probando, pero k antes queremos descartar problemillas k nos impidan k salga bien, le he hablado de la progesterona, y me ha dicho, k si k puede ser, pero k como mi problema no es para quedarme embarazada, k en cuanto me quede otra vez vaya y me mandará progesterona en ovulos para k el embrion se implante bien, y aspirina, para evitar trombos.... cosas de la coagulacion....

Entonces me ha mandado a esterilidad.... dice k lo mejor es hacerme las pruebas de compatibilidad de cromosomas, lo k es lo mismo CARIOTIPO, hay parejas k no pueden tener niños porque son incompatibles, es posible k los dos seamos portadores de una enfermedad y k por separado podamos tener niños y juntos no, me ha dicho k no es lo normal y k generalmente estas pruebas salen bien, pero k tardan mucho, por lo menos aqui en murcia, y como no tengo seguro privado pues por el privado cuestan un paston.... ademas casi seguro k nos lo rechacen porque se hacen a partir del tercer aborto y yo ya tengo una niña.....

Me ha dicho k despues de la primera regla podemos volver a intentar....Total k me ha dicho k me voy a quedar preñi antes de k me llamen..... así k ahora no sé k hacer...... gastarnos unos 1000 euros en hacernos las pruebas???' o arriesgarnos y volver a intentarlo???? No se de verdad..... así k lo hablaremos mi chico y yo, pero vamos k tal y como estamos de pasta me inclino a k vamos a volver a intentarlo, a lo mejor mientras nos llaman de esterilidad y nos hacen las pruebas..... vuestro consejo????

LARA- como me alegro guapisima de k todo este bien, te lo mereces, y todo va a salir genial....

ADARA- cielo, has ido ya al medico???? a mi me paso lo mismo en el embarazo de mi niña, y me dijeron lo mismo k a leiaz, k eran restos, asi k no te preocupes demasiado....

SALAZAR- como estas, todo bien????

YODDY-como sigue iker??? estara para comerselo, dios k cosa mas bonita.....

Bueno chicas os dejo, k tengo k recoger a la niña, luego entro

W
wendi_9490351
11/1/12 a las 17:33

Jennyta
Guapa, yo kreo k tienes una pancita preciosa, asi k lucela y disfrutala, y no te preocupes por esas cosillas..... un beso

A
aroma_8491034
11/1/12 a las 18:18

Hola!!! duda
Hola chicas q tal queria haceros una consulta... ovule la semana pasado lo se por el flujo... comentaros q hoy me ha bajado una cantidad de flujo enorme... eso es normal???

A
aroma_8491034
11/1/12 a las 18:26


JENNYTA Q ENVIDIA SANA TU BARRIGUITA !!!
SONIKA, NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA
FEDORA, HAS PROVADO PRESEED?? YO LO EMPEZE A USAR ESTE MES JAJJA DICEN Q VA GENIAL
MORIANS, A DEBEREAR QUE NO SE ESCAPE JAJAJ
LARA, QUE BONITO ME EMOCIONE LEYENDO LO DE TU ALUBIA jajaj QUE BONITOOO
NO SE SI ME OLVIDO A ALGUIEN BESITOS A TODAS

W
wasila_7846952
11/1/12 a las 19:46

Sonika

la verdad que es dificil darte consejo porque sobretodo eres tu animicamente la te tienes que encontrar con fuerzas pero me parece que ese no es tu problema porque te veo animada y positiva,
yo personalmente lo intentaria otra vez esta vez vigilando mucho desde el primer dia lo de la progesterona que dice tu gine, porque si solo es ese el problema tiene facil solución segun tengo entendido
asi que haz lo que te diga tu corazon pero de una manera o otra tendra a tu bebe en brazos prontito prontito

H
hajiba_9744817
11/1/12 a las 19:52

Mi lentejita
buenas tardes acabo de volver del medico, deciros q todo va genial, mide 14mm y le escuche el corazoncito
lo del manchado se trataba de una infeccion en la vagina, me han mandado unos ovulos para la cura
ahora q estoy mas tranquila, voi a leer los post y ya escribo con mas claridad
besos a todas

H
huiyi_6304871
11/1/12 a las 23:12
En respuesta a wasila_7846952

Sonika

la verdad que es dificil darte consejo porque sobretodo eres tu animicamente la te tienes que encontrar con fuerzas pero me parece que ese no es tu problema porque te veo animada y positiva,
yo personalmente lo intentaria otra vez esta vez vigilando mucho desde el primer dia lo de la progesterona que dice tu gine, porque si solo es ese el problema tiene facil solución segun tengo entendido
asi que haz lo que te diga tu corazon pero de una manera o otra tendra a tu bebe en brazos prontito prontito

Sonika
tu actitud positiva es muy importante, y la verdad q te entiendo perfectamente. Personalmente yo lo intentaria, dspues de mi aborto estaba deseando volver a intentarlo, aunque esto no quita q cagadita de miedo. Mi prima tuvo 2 abortos, y le comentaron lo mismo q a ti con la progesterona y las aspirinas, y ahora tiene dos gemelitas preciosas. Animo, y ¡al ataque!

N
narda_5141840
11/1/12 a las 23:38

Buenas noches!
Sonika, te doy mi opinión o lo que yo haría. Lo volvería a intentar despues de la regla. Y nada más conseguirlo ir al gine por lo de la progesterona. Aunque tenías que preguntarle si no sería conveniente tomarla ya en la fase lutea por si acaso. Sé que se suele hacer si hay sospecha de progesterona baja. Pero desde luego volver a intentarlo, hay parejas que tienen dos abortos, y luego sin problema y todo naturaltmente. Mucho ánimo guapa, yo también ando con la mosca tras la oreja por lo de la progesterona y lo voy a preguntar. Aún no me he hecho ningún análisis hormonal, y aunque me dijeron que no me hacía falta, yo quiero hacerlos.Como ya os dije yo tomo el aceite de lino en la fase lútea por si acaso, porque ayuda a elevar la progesterona de manera natural. Ya os diré.

Moriansss, tú auqneu llegues agotada a casa, estos días APROVECHA! y acaba de agotarte con tu churrrii, no lo dejes escapar!!

Lara y Adara, qué bien escuchar buenas noticias, me alegro muchísimo que todo esté genial, ahora a tranquilizarse y a disfrutarrrrrrrr del momento.

Jenyy yo creo que tienes una barriguita estupenda, no te preocupes por nada.

K
katia_5946741
12/1/12 a las 6:51

Me paso a febrero
Pues eso. Acabo de recibir la visita de mi "amiga", adelantandose tres días, pero con la suficiente fuerza como para que tenga claro que implantación no es.
En cuanto nota que estoy con esperanzas; ZAS de un plumazo las elimina. En fin ...un par de días de depre y luego al ataque!!

W
wasila_7846952
12/1/12 a las 13:03

Salazar

Es que lo de la ovulación es un lio yo me lo hacia al mediodia y si salia un poco marcado lo repetia por la noche y ya me salia del todo aunque ultimamente cuando se comenzada a marcar para no liarme usaba los de la cara sonriente que ese no tiene confusión, pero no bajes la guardia por si acaso haz test unos dias mas por si las moscas,

suerte y caza a ese yaaaaa estoy ansiosa quiere ver tu +++++++++++++

I
iasmin_9898519
12/1/12 a las 16:11

Jeejje salazar
pues claro q entre teta y teta estoy aqui a pie de cañon jeejje,recuerda q cuando te dan + los to dicen q ovulamos a las 24 o 48 horas,pero vamos supongo q tampoco es una ciencia exacta.y me alegro q tu churri alla cumplido como un campeon......

Jenita yo te veo la barriguita estupenda corazon¡¡¡y bien mona¡¡¡

Sonika yo tambien seguiria intentandolo¡¡asi q mucho animo corazon q a la tercera va la vencida.
De todas formas los analisis para mirarte la progesterona,¿¿pq no te los manda tu medico de cabecera??ya con 2 abortos ....

Leiz animo reina¡¡¡q ese bajon dure poquito q tienes q preparar el proximo mes....

Mer ,lara, alma,morians,la,niobbe laura,ect.....muchos besos para todas....haber si a la noche puedo seguir escribiendo q ahora me voy a p mi princesa al cole.

W
wasila_7846952
12/1/12 a las 20:27

Marilu

pero escribe mas que nos das buena suerte y el hilo se vuelve a cojer rapido corazon aqui estamos para cuando nos necesites

como va tu barrigita explicanos ?

W
wendi_9490351
12/1/12 a las 20:47

Hola bombones mios.....
Como me gusta entrar y ver tantos mensajes!!!! sois lo mejor!!!

Yo ya estoy decidida, y en cuanto me baje la primera regla vamos a ponernos manos a la obra!!!! me parece alucinante la energia y ganas k tengo, es algo increible, hace dos semanas parecia k me iba a hundir en la miseria, de la desesperación k tenia y ahora estoy rebosante de actividad y ganas de empezar de nuevo, en fin, sera la vida, k te da y te quita!!!!

Daros las gracias a todas, una vez mas!!!! sois una parte importantisima de mi vida, k me hace sentir especial, y afortunada por teneros aqui, ya son muchos meses con vosotras, y cuando estoy feliz compartis mis alegrias, pero cuando estoy mal, siento k mis lagrimas son secadas por vuestras palabras y vuestra comprensión, de verdad k os quiero chicas...

SALAZAR- guapa, los to a veces no marcan muy claro, fiate mas del flujo, k tu en eso no fallas, pero decirte k tu positivo seria uno de los k mas alegria me daria, estoy deseando de verdad

YODDY- es normal k iker te quite tiempo!!!!

LARA- estoy feliz por ti, me encanta k todo vaya bien

LEIAZ, ya te queda menos preciosa, enseguida tendras tu positivo

ADARA- k alegria k todo vaya bien

bueno chicas, a ver si tengo mas tiempo luego y os hablo a todas. k voy a ponerle la cena a la niña

S
safaa_6435458
13/1/12 a las 10:47


hola mis niñas!!

voy a ponerme al dia.. que tengo mucho que leer..

sonika siento llegar tarde para aconsejarte pero esta vez no he entrado pk no he podido, he estado super liada..

me alegro que tengas una gine tan maja, tienes mucha suerte.. yo mira te doy mi opinion aunque ya lo has decidido yo lo intentaria y lo volveria a intentar, intenta relajarte y disfrutar del sexo con tu chico a ver si asi viene asi es como lo conseguiste la ultima vez, acuerdate.. Un besito muy fuerte!!

Salazar pasa de los test de ovulacion tu guiate por el flujo, yo lo hago .. sino pues nada dia si/dia no a deberear que seguro que hay suerte. Me alegro que todo vaya bien, que estes a gusto en tu trabajo aunque echando de meno a la family, como vas con tu chico? lo has engañado para deberear? jajaja

Almaqt no se nada de ti.. alguien sabe algo? como estas guapa? aparece..

Leiaz guapa.. ya sabes esto son unos dias y luego a volver a empezar.. mucha energia!!

Xenia sobre lo del flujo, no se.. a mi nunca me ha pasado a ver si va a ser alguna infeccion es un flujo que huele mal? nose.. miralo a lo mejor son hongos.. ojala que no!

Chicas he estado desaparecida pero esta vez por lios.. ya estoy por aqui otra vez.. YO ando en plena ovulacion.. a ver si este mes lo conseguimos!!

Ah sobre lo del ibuprofeno se lo pregunte a mi gine y me dijo que no pasaba nada en la busqueda.. nose..

un beso

W
wasila_7846952
13/1/12 a las 12:44

Hola buenos dias

veo que estais todas muy animadas asi me gusta con alegria que es viernes

Salazar pues ya sabes si te ha dado positivo a deberear espero que estes en casa y no estes de viaje...


FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
Morians__________25 Enero
xenia20117________24/26 enero
La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Sonika
Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY


K
keiko_5478186
13/1/12 a las 20:23

Hola chicas
Ante todo, Feliz año a todas y sobre todo a YODDY, que no he podido darte la enhorabuena por esa preciosidad. Felicidades guapa!!! es un bombóncito. espero que ya estés recuperada. Mil besos!!

He estado bastante malita, bueno lo sigo estando. Primero vino el constipado, luego bronquitis, se complicó más aun y estoy con neumonia. Asi que imaginaros como estoy, echa polvo. Estuve ingresada dos dias por fiebre alta y con antibioticos y oxigeno...pero Hugo es un campeón, está hecho un toro, super grande y el pobrecito solo hace que escuchar a su mami toser y toser, con lo que le doy unos meneos que ni pa que, y él me responde con pataditas. jajaja.

Estoy un poco perdida pq hace mucho que no entro pero me ire poniendo poquito a poco al dia. Espro que esteis todas muy bien. Que hayais empezadoe el año con mucha energia para las que estais buscando y con mucha salud para las futuras mamis.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir