Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
aroma_8491034
13/1/12 a las 22:55
En respuesta a safaa_6435458


hola mis niñas!!

voy a ponerme al dia.. que tengo mucho que leer..

sonika siento llegar tarde para aconsejarte pero esta vez no he entrado pk no he podido, he estado super liada..

me alegro que tengas una gine tan maja, tienes mucha suerte.. yo mira te doy mi opinion aunque ya lo has decidido yo lo intentaria y lo volveria a intentar, intenta relajarte y disfrutar del sexo con tu chico a ver si asi viene asi es como lo conseguiste la ultima vez, acuerdate.. Un besito muy fuerte!!

Salazar pasa de los test de ovulacion tu guiate por el flujo, yo lo hago .. sino pues nada dia si/dia no a deberear que seguro que hay suerte. Me alegro que todo vaya bien, que estes a gusto en tu trabajo aunque echando de meno a la family, como vas con tu chico? lo has engañado para deberear? jajaja

Almaqt no se nada de ti.. alguien sabe algo? como estas guapa? aparece..

Leiaz guapa.. ya sabes esto son unos dias y luego a volver a empezar.. mucha energia!!

Xenia sobre lo del flujo, no se.. a mi nunca me ha pasado a ver si va a ser alguna infeccion es un flujo que huele mal? nose.. miralo a lo mejor son hongos.. ojala que no!

Chicas he estado desaparecida pero esta vez por lios.. ya estoy por aqui otra vez.. YO ando en plena ovulacion.. a ver si este mes lo conseguimos!!

Ah sobre lo del ibuprofeno se lo pregunte a mi gine y me dijo que no pasaba nada en la busqueda.. nose..

un beso

Uola
Hola q va no olia mal era como el flujo cuando ovulas... ya se fue jajja ahora a esperar haber q pasa este mes q nervios empieza la cuenta atras jajjaja mua

Ver también

W
wasila_7846952
16/1/12 a las 11:48

Buenos dias

pero donde estais reinas moras que he encotrado la charla el la pagina 2 esto no puede ser que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como estais???

S
sumaia_6294042
16/1/12 a las 13:21

Svqsalazar
ola es o de preseed que es?me lo puedes explicar un poco,que es como se utiliza etc...ammm y muchas gracias de antemano por tu respuesta.

D
dayse_5722422
16/1/12 a las 13:41

Beborn vuelve a estar abierto
Ei chicas! ya han abierto beborn.net otra vez, yo ya estoy de 9 semanas!!
Besos!!!

H
hajiba_9744817
16/1/12 a las 16:22

Hola a todas
morians me alegro q te haga ilusion lo del proyecto empresarial, siempre es bueno empezar cosas nuevas y como bien dices lo intentaras el proximo año o te quedaras de forma natural, q no es imposible

alma me alegra verte por aqui, recuperate pronto y animos

salazar hay q ver q fuerza de voluntad la de tu maridin, estais los dos super compenetrados , eso es buenisimo, veras q pronto lo consigues

niobbe haz muchos deberes q ya mismo te toca a to

sonika me alegro q estes mejor de animos, a luchar y no redinderse

buenos besos a todas q seguro q como siempre se me olvida alguien

yo casi no entro por aqui, porque tengo una fatiga q me muero, todo el dia en el baño y eso q tomo cariban, mañana hago ya 9 semanitas de embarazo y dios quiere mi fecha prevista de parto sera para el 21 de agosto, asi q actualizarme en la lista
esta tarde voy a mi primera cita con el matron, aver q tal va

por cierto he colgado en mi perfil la eco de mi lentejilla por si quereis verla

besitos a todas y ya os ire contando

W
wasila_7846952
16/1/12 a las 16:57

Hola chicas

Alma vaya por si que estas teniendo suerte, recuperate prontito y descansa mucho

Salazar vaya nochecita mas movida pero segun tenemos comprabado por aqui no depende de la cantidad de veces que lo hagamos sino de la calidad asi que tienes muchas posibilidades, y tu chico pobre lo debio pasar fatal que eso les afecta mucho, mucha suerte para este mes

Morians si es lo que habeis decidido adelante el embarazo lo puedes conseguir de forma natural en cuanto los bichines de tu marido mejoren, espero que ese nuevo projecto os vaya muy bien

besos a todas

D
dekra_9128574
16/1/12 a las 17:03

Empece mi busqueda!!!
hola chicas soy argentina mi nombre es rocio, este mes espesamos la búsqueda ya que soy regular se cuando ovulo pero no se si quedare!!! es muy deseado y me muero por que llegue el dia de hacerme el test!!! soy muy ansiosa!!! espero que nos valla bien!!! suerte a todas en su búsquedas!!!

N
narda_5141840
16/1/12 a las 17:47

Holasss!!
Hola guapas, qué tal andamos??
Salazar!! vaya, jjaj pareces primeriza, jajaj, así que no sabías cuándo ovulabas. Pobre tu churri, lo dio todo esos días y luego el pobre... a mí también me suena tu historia. Pero claro que pueden durar los bichines del miercoles al sabado, además dijiste que se portó como un campeón, así que alomejor triunfáis!!

Adara, madre mía ya de 8 semanas, me alegro que vaya todo bien.

Morians, eres muy joven, así que ánimo que alomejor de forma natural lo conseguís. Mucha suerte con los proyectos de trabajo.Tú dale a los TO y a la carga!!

Lara, tú que tal andas de síntomas?? qué tal lo llevas??

Almagh, vaya, pues sí que lo has pasado mal. A ver si te recuperas del todo, cuídate mucho!!

Noibbe cómo andas?? para cuándo te toca la NW?

Sonika, elyyo, cómo estáis?? mucho ánimo

Y las demás chicas'? a ver si van entrando y nos cuentan cosillas.......

Yoddy!! un besote guapa y otro para iker!!!!

Yo estoy con los TO también, en mi día 10 del ciclo, aún me falta, será sobre el 14. Espero que los deberes nos salgan de vicio, nunca mejor dicho, jjajjj.

N
narda_5141840
16/1/12 a las 17:48

Rol14...
Bienvenida y mucha suerte!! para cuándo tienes tu fecha de no warry??

K
katia_5946741
16/1/12 a las 19:16

Otra desaparecida
Hola. Yo vuelvo a entrar pero con malas noticias. Llevo varios meses con poca regla y hoy comentandolo con una compi del trabajo a ella le paso cuando le vino la menopausia(ella tiene 50 ). Con lo que me ha pegado ub bajon bestial. Yo hago 42 en dos meses y a mi madre sr le retiro con 43. He pedido hora con la gine para el martes a ver que me dice...

K
keiko_5478186
16/1/12 a las 21:07

Gracias chicas!!
Por los animos...estoy tan pachucha que no tengo ganas de nada. Eso si, hoy he ido al gine a ver a Hugo y el gamberro está enorme. Pesa 700 gr y está muy bien. Ya estamos de 6 meses!!! el tío estaba jugando con el cordón como siempre, jajjaja. Lo malo de todo es que me ha dicho el gine que va a ser cesarea por los problemas que tengo con las fisuras anales. Dice que se puede complicar muchisimo un parto natural y en estos casos recomiendan cesarea. Asi que no me llevaré sorpresas ni contracciones y mi niño vendrá al mundo sin esfuerzos....aunque si os digo la verdad hubiera preferido mil veces un parto natural, pero cuando no se puede, no se puede...

Adara, me alegro muchisimo que todo vaya sobre ruedas. Ya te tocaba!!! y mñas con esa super fertilidad, jeje. Cuidate mucho!!! Ahora me paso a ver a tu lentejita.
Morians, me encanta tu actitud, claro que si!!! el tener un nuevo proyecto en mente te distrae mucho de vuestro deseo de ser papás y eso es muy bueno, pq estás más relajada en ese tema y segur que pronto os llevais la sorpresa.
Salazar, vaya con la ovulación este mes!!! si es que a los pobres los llevamos locos, ajjajajja aora si, ahora tb, pobrets, como para no tener gatillazos, al mio tb le pasaba, jajaja, Pero los bichines aguantan 3 e incluso 5 dias si son muy fuertes, asi que hay esperanzas. Ojala!!!!!
Leiaz que no te entren paranoias con lo de la regla. Muchas veces se sangra menos cuando estamos más flojitas. te has hecho una analítica?? a lo mejor estás bajita de hierro y no es otra cosa. Eres muy joven!!!
Mer, este mes a por todas, mejor que el anterior aun si cabe. Que hay sequia de positivos ultimamente!!!
Jennyta, llevas una nena!!! que alegria, va ser un bombon de niña... menos mal porque casi todo los positivos que tenemos son chicos, jajjaja
Lara, como vas wapa?? como estás llevando el embarazo??
Niobbe, ya he vuelto!! jeje como estás mi niña?? por la lista veo que sigues un poco desconectada. espero que te esté ayudando estas vacaciones de foro.

Se que me dejo a muchas, asi un besazo muy grande.

I
iasmin_9898519
17/1/12 a las 15:50

Q tal xicas¡¡¡
Yo bien ,pasando sueño pero bueno......
Alma corazon valla mala racha,y encima ahora en tu estado..........espero q te recuperes prontito y bien,y me alegro q tu lagartijilla este estupendamente.

Ay¡¡ Salazar corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡valla faena lo de este mes¡¡¡pero bueno seguro q los bichitos de tu churri aguantan mas q de sobra,si no recuerdo mal el analisis de esperma le salio estupendo asi q esas esperanzas para arriba.

Morians seguro q lo conseguis de manera natural antes de noviembre de 2013,asi q a seguir haciendo deberes.....y mucha suerte en vuestro nuevo proyecto¡¡¡¡

Mer a apuntar bien este mes,q teneis q dar en el centro de la diana.

Ay leiaz corazon¡¡¡Haces bien en acudir al medico,pero no creo q tenga nada q ver el tener poca regla con la menopausia.De todas formas estoy pendiente de lo q te dicen,nos cuentas vale¡¡.

Sonika y niobbe no desaparezcais joias¡¡¡

Lara y Adara el tiempo pasa volando madre mia¡¡¡¡
Asi q disfrutar todo lo q podais de vuestras barrigotas,q mira yo mi niño ya con casi 3 semanas y se me han pasado volannnnnnndooooooo¡¡¡¡¡

Jenita lo mismo te digo,y a todas las barriguitas q cuelguen fotos de sus panzotas¡¡¡

Bueno chicas mi niño muy bien come duerme,pero tambien tiene sus ratitos malos,el otro dia estuve en la revision de los 15 dias y me dijo la pediatra q le extrañaba muchisimo q hubiera medido 46 centimetros,pq le midio ella y media 53,y me dijo q un bebe en 15 dias no crece 7 centimetros q se habian tenido q confundir,pero bueno.
Iker me deja dormir pero ya voy con sueño atrasado.

Besos para todas¡¡¡¡¡

M
myryam_6508659
17/1/12 a las 20:59

Royla
hola chicas me han mandado ovositol y no se muy bien para ke srve pdriais contestarme,gracias

A
aroma_8491034
17/1/12 a las 21:38

Chicas....
HOLA GUAPIS !!!! CHICAS EMPIEZA MI CUENTA ATRAS EL 19 SERA EL DIA 31 DE MI CICLO, EL MES PASADO ME VINO EL 35... TENGO DOLOR DE TETIS !!! ESO PUEDE SER O LA O MI ANSIADOOOOO + OJALA SEA LO SEGUNDO!!! la verdad es q nunca me habia dolido las tetis ... haber si mi finde de relax lo encargue jajja besitos

A
aroma_8491034
17/1/12 a las 23:17


Salazar ojala sea nuestro +++++ me parece bien eso de sentirte embarazada !!! al igual ya lo estas... jajja buenos besitos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wasila_7846952
18/1/12 a las 10:20

Morians

no bajes la guardia que te dara positivo en cualquier momento siempre hay meses que se retrasa un poquito la ovulación sin motivos a mi de vez en cuando me pasaba,

y no lo dejes escapar

S
safaa_6435458
18/1/12 a las 11:03


hola amores !!!

Almaqt vaya susto!!! como te has puesto tan malita? madre mia.. supongo que al no poder antibioticos con el embarazo todo ha ido mas.. tu gordito va a ser un niño muy fuerte!! ay que ya te va quedando menos.. Vaya bueno mira mejor que sea cesarea a que luego estes fastidiada de las fistulas mucho tiempo, pienso que va a ser rapido.. que casi ni te enteraras..

Salazar reina madre mia tu chico.. hay hombres que les pasa eso que cuando saben que hay que hacerlo no se levanta eso ni queriendo, tu ya sabes que yo tengo aqui un toro salvaje que nunca le ha pasado eso y si por el fuera las 24 horas jajaja. Bueno ojala que hayas acertado..

Morians nos tiene que bajar la regla a la vez.. a ver si no baja. Que raro lo de los test ovulacion, a mi nunca me ha pasado, no se.. a lo mejor ovulaste antes muy pronto.. no se.. de todas formas tu fijate en el flujo yo es lo que hago ahora, tu guiate por eso..

Leiaz no te vuelvas loca con lo de manchar poco.. yo eso nunca lo he oido, de todas formas si te quedes tranquila ve al gine y nos cuentas..

Sonika como estas cielo? cuando lo empezais a intentar el proximo ciclo? cuentame..

Bueno yo estoy a dia 21 de ciclo creo.. aqui ya se ha debereado a ver si hay suerte.!!!

un beso

S
safaa_6435458
18/1/12 a las 11:04


FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________25 Enero
xenia20117________24/26 enero
Niobbe----------------------28 enero
La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY

K
keiko_5478186
18/1/12 a las 18:10

Buenas tardes chicas!!
Menos mal que se han ido las lluvias y no hace tanto frio, pq ayer no se podia ni salir a la calle, encima con la que llevo encima
A ver si me anino y esta tarde me hago alguna fotillo más, que la barriguita ha aumentado y bastante... Ya llevo 5 kg ganados y no será por lo que como...pq yo diria que como incluso menos que antes y más sano .La prueba del azucar me salió perfecta, pero que mal rato que pasé con el potingue ese, que agonia. No está malo pero tanta azucar empalaga y te remenea el estomago.

Salazar, disfruta de sentirte embarazada pq será y si no es, esa alegria que has tenido esos días, que te quiten lo bailao . Aun te quedan 5 dias para el test, no???
Niobbe, lo tuyo tiene que ser ya!!! a ver si me hizo caso el rey mago y te trae lo que pedi para ti. Que ganas tengo de felicitarte por todo lo alto!!! Te queda una semanita y poco más para salir de dudas, pero no te estreses, sigue en tu plan zen que es lo mejor y toma una lata de acuarius todos los dias!!!!!
Lara, esos ardores es lo peor , yo tb los tuve al principio luego desaparecieron como arte de magia. me imagino que al final volverán... paciencia guapa, que lo mejor es a partir del 3 mes, que no te enteras que estás preñi.
Morians, guiate más por el flujo, los test a veces tb fallan. A mi no me daban nunca positivo y mira si ovulaba asi que manos a la obra, dia si dia no.
Jennyta, me algro que todo te vaya tan bien. La verdad es que lo que está creciendo dentro de nosotras s el mayor milagro, y eso eclipsa a cualquier otro problema que ronde por ahi...
Yoddy, me imagino como debes estar con el bomboncito. Intenta descansar y cuidate mucho que con dos renacuajos irás loca, verdad?

Ayy, que pataditas me está dando en este momento el enano, jeje. Estas son suaves, pero a veces me hace hasta daño. Es más bruto!!!

Buenos chicas, voy a ver si meriendo un zumito de naranja.

Besitos a todas


K
katia_5946741
18/1/12 a las 22:19

Sigo en el club
Pues tenia la visita la semana que viene pero me la adelantaron. Mientras haya regla regular hay esperanza o sea que a seguir intentando.
Almatg. La cesarea no esta tan mal. A mi no me durmieron y lo ves nada mas salir. La recuperacion dicen que es mas lenta pero los nenes no sufren tanto. Animo con las pataditas es lo mas guay que hay en el embarazo asi sabes que esta fuerte y bien.
Morians animo con el nuevo proyecto. Espero que vaya muy bien y veras como antes de darte cuenta te quedas embarazada.
Uf ya no me acuerdo de nada mas. Vuelvo a leer despues de ver como va el Bara que oigo mucho jaleo de los vecinos.

D
debla_5700517
19/1/12 a las :20

Sigo por aki
hola xicas estado sin ordenador unos dias pero ya me he puesto al dia jejeje pues nada morians a mi tampoco m da positivo ningun dia los test de ovulacion asi k no se yo lo intento d todos modos x si acaso.... y nada estoy a ver si m hacen un cultivo mañana y me tratan lo d las candidas vaginales xk es horroroso el escozor k tengo estoy deseandito k esto se pase y ponerme otra vez al 100%.gracias x actualizarme en la lista. MUCHOS ANIMOS PARA TODAS.

H
hasana_6480016
19/1/12 a las 8:27

Hola chicas me uno a vosotras
hola mi nombre es fany tengo 23 añitos tube un aborto y llevo buscando 13meses estoy tomando ovusitol recientemente y esperando cita para centro de reproduccion humana asistida aver si hay suerte y por alli consigo mi +++++

H
hasana_6480016
19/1/12 a las 8:29

7 febrero
mi proxima no

H
hasana_6480016
19/1/12 a las 13:30

Nuevas pruebas
bueno pruebas una eco que me hice por pribado y me dijo que probablemente tenga ovarios micropoliquisticos y una analitica para ver como estan mis hormonas que estoy pendiente de resultados yo escucho que cuando hay ovarios poliquisticos la se retrasa asta 6 y 9 meses pero ami me viene todos los meses aunque con un poco de retraso de 1 semana mas o menos hoy llame por tlf para ver si ya me decian dia para ir a reproduccion asistida y me dijeron que como es la 1 consulta tiene lista de espera de 3 a 4 meses que me mandaran la cita por carta mi matrona me dice que me relaje que si quede embarazada 1 vez lo puedo volver a conseguir aver si ovusitol me ayuda y canto mi ++++ ya.

H
hasana_6480016
19/1/12 a las 13:35

Actualizo con mi nueba fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________25 Enero
xenia20117________24/26 enero
Niobbe----------------------28 enero
La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela-------------07 febrero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY



W
wasila_7846952
19/1/12 a las 17:23

Morians

que veo que tu fecha es el 25 no me habia dado cuenta estonces seguro que has ovulado a ver si ovulaste antes de comenzar hacerte los test
que dia de ciclo comenzantes a hacerlos ????????
cuantos meses haces que te tomas ovusitol???

W
wasila_7846952
19/1/12 a las 17:25

Salazar

que hoy no has escrito a tu diario como te sientes hoy!!!!!!!!!!!!
que estas a dia 6 post ovulación que ya habra implantado y todo

H
hajiba_9744817
19/1/12 a las 17:35

Buenas tardes chicas
Buenas tardes todas, siento no escribir muy a menudo pero con el trabajo y las ganas que tengo continuamente de dormir, no tengo mucho tiempo disponible y la verdad es que el poco que tengo, me lo roba el peque.
Me alegra ver que hay buenos ánimos por aquí y que se nos une gente nueva, alma a ver si terminas de mejorarte y hazte fotos de a tripita que tiene que estar muy linda
Salazar disfruta de estos días y que nadie te diga lo contrario, lo bonito es estar asi de positiva
Jenyta me alegro de que todo te vaya bien
Morians tienes muy buena aptitud, veras como te quedas de forma natura, y quien sabe, lo mismo es este mes el tuyo
Marilaz a ver si te mandan pronto algo para esos picores
Yoddy me encantan saber que todo va genial con tu niño, aunque llore un poco lo importante es que esta sano y ya lo tienes en casa
Yo por el momento estoy mejor de las nauseas, me recomendaron desayunar frío, así que me tomo todas las mañanas un gran vaso de yogurt liquido y también me dijeron que hiciera 5 comidas mas pequeñas para no llenarme tanto y la verdad es que me va bastante mejor, por otro lado ya he cogido un kilo y medio y eso que hasta hace un par de días apenas comía, por cierto estoy de 9 semanas y dos días y ya se me nota la barriga, estoy usando pantalones de premamá, porque los míos no me abrochan jajaja
Parece mentira, pero es que el embarazo anterior con mi niño, me paso lo mismo y el ultimo mes de embarazo ni siquiera me valían los de premamá, y solo podía usar vestidos
La gente me lo nota y mi hijo dice que mama esta gorda, yo creo que se huele algo, pero vamos a esperar a la eco de la semana 12 para decírselo
Bueno chicas, os dejo que estoy en el curro y me he escaqueado un poco
Seguiré leyendo y yo os seguiré informando en cuanto tenga tiempo libre
Besitos a todas y perdón si me olvido a alguien, que tengo muy mala cabeza

W
wendi_9490351
19/1/12 a las 19:37

Hola bombones mios.....
Joer k bien va la charla, me encanta k no pareis de hablar.....

SALAZAR- claro k si cielo!!!! tu a sentirte embarazada, y a ver si te dura 8 meses mas...... estoy deseando tu positivo al igual k el de

NIOBBE- corazon mio!!!!! uy, estoy pidiendo por vosotras dos, y es k lo siento pero sois mis favoritas para este mes, kreo k ya os toca, y k os lo habeis currado mucho las dos!!!! asi k a darme ya la sorpresa, ok???

MORIANS- cielo, la gine me dijo k me esperara una regla para buscar otra vez, k probablemente sea la progesterona, pero k como mi problema no es para quedarme pues se esperan a k me vuelva a quedar para mandarmela, asi k en cuanto me quede tengo k ir, tb me mandaron a esterilidad, pero me dijo k me lo tomara con calma......

JENNYTA- k alegria k todo vaya bien, jenifer???? asi se llamará tu beba?????

LARA- preciosa, como vas???? ya van pasando las semanas, imagino k feliz..... un beso

LA- yo tb te hecho de menos, como estas guapa????

ELYYO- cielo, como lo llevas??? no has vuelto a entrar, y me acuerdo mucho de ti.

YODDY- mi tocaya favorita!!!! k bueno es iker, y k grande se esta haciendo.....

LEIAZ- preciosa, ya has ido al medico, y te has quedado mas tranquila, verdad???? venga k en nada llega tu positivo

XENIA- cuenta atras....uy esos dias son lo más, mezcla de desesperacion, ansiedad.....k envidia!!!!

Bueno chicas, yo estoy esperando k me baje la primera regla, para poder empezar otra vez, lo tomare con calma porque no me quiero agobiar, a ver cuando me llega, porque kreo k sera para final de enero, principios de febrero, a ver si llega ya, y me pongo manos a la obra, besicos a todas, en especial a las k no he nombrado porque me lio.....

W
wasila_7846952
20/1/12 a las 12:28

Morians

te preguntaba lo del ovusitol porque a mi a los 2 meses de tomarlo se me regulo la ovulacion que normalmente la tenia el 14 o el 15 al 10 exacto cada mes, seguro que ovulaste antes pero supongo que tambien hiciste deberes antes

W
wasila_7846952
20/1/12 a las 12:30

Sonika

a ver si te baja rapidito la warry y te pones a la faena otra vez eso si con calma corazon sin estress ya se perfectamente que es muy facil decirlo pero hacerlo nooooooooooooooooo

H
hasana_6480016
20/1/12 a las 14:47
En respuesta a wasila_7846952

Morians

te preguntaba lo del ovusitol porque a mi a los 2 meses de tomarlo se me regulo la ovulacion que normalmente la tenia el 14 o el 15 al 10 exacto cada mes, seguro que ovulaste antes pero supongo que tambien hiciste deberes antes

Hola chicas
hola chicas a alguna de vosotras os dio buen resultado tomar ovusitol

K
keiko_5478186
20/1/12 a las 15:35

Sonika
Sonika, ya verás como prontito te quedas otra vez.

Mi problema tb lo tuve por falta de progesterona. Por eso me quedaba pero lo perdia enseguida. Lo que no entiendo es porque no te la han recetado ya???No se pq esperan a que te quedes, pq para cuando te enteres de que estás el bebe ya tiene 2 semanas...y puede que necesites prgesterona antes pq se puede perder antes de saber que estás preñi, como me pasaba a mi.

Se que hay muchos gines que no son partidarios de la progesterona antes de quedarte porque es algo fuerte y dan efectos secundarios como hinchazon y dolor de ovarios.

Pero yo me hacia las preguntas: si la progesterona sirve para que anide y no tengo casi nido, si me quedo embarazada lo puedeo perder antes de hacerme el test pq mi cuerpo no lo coge...
Como mi gine vio el deficit de progesterona y no me dio medicacion, me puse a investigar y en casi todos lados ponia que el unico remedio era tan facil como tomar progesterona.
Pedi una segunda opinion a otro gine y me dijo que me tomara la progesterona despues de ovular durante 10 dias. Eso si, si eres regular y sabes cuando ovulas te la pueden mandar, sino no, pq la progesterona antes de la ovualción no es buena, puede matar al ovulo por asi decirlo.
Fue empezar con la progesterona y enseguida me quedé y cuajó y ahora tengo a mi Hugo que le quedan 3 meses para asomar la cabecita.
Te cuento todo esto, porque como a mi me pasó y lo pasé tan mal...entiendo por lo que estás pasando. No digo que esté mal lo que te ha dicho tu gine, ni mucho menos. De hecho yo sigo con el gine que no me recetó la progesterona. Pero coméntaselo a ver que te dice...

A
aroma_8491034
20/1/12 a las 15:49

Guapa!!!!!!!!!!
Chicas que nervios jajja ya queda menos... tengo la barriga duraaaaaaaaa eso es sintoma??? jajjaja aparte del dolor de tetis q me duelen y tambien duritas ... ainssssssssssssssssssss besitos

K
keiko_5478186
20/1/12 a las 15:51

Chicas, que mal que estoy!!!!
Me duele la garganta, tengo otitis interna en un oido, me duele el pecho por la neuminia, no paro de toser, se me ha abierto la fisura otra vez y por ultimo me pesa la tripa, este Hugo ya está muy gordo, jeje, algo más???? vamos que para estoy para que me echen a la basura
Gloriabuela, el ovusitol va muy bien para cuando eres irregular en la reglo o ovulas tarde. A mi me fue de maravilla. No tenia mucho desajuste, solo un par de dias arriba o abajo con la ovulación, pero me la clavó a dia 14 de ciclo.
Morians, a verás como ese milagrito llega pronto, auqnue mejor que ese milagrito, ese nadador de fondo, jejeje. Normal que descansaras un poquito del acido folico, son muchos meses
Jennyta, el dolor de espalda es por el baby? has probado a ponerte una faja de embarazo??Te suben la tripita y repartes un poquito más el peso.

Un besito a todas

N
narda_5141840
20/1/12 a las 18:06

Hola lokitas!!
Venga que ya está aquí el fin de semana!!!

Os cuento que hoy tuve cita con gine porque quería preguntarle unas dudas. Nunca me he hecho una analitica hormonal y tengo la mosca tras la oreja con lo de la progesterona. No quiero descubrir tarde que la tenga baja, si la tengo. Le pedí análisis para estar más tranquila y ver si necesito progesterona después de ovular. Así que me los pidió, y el viernes que viene que estoy a 21 del ciclo hago el análisis. Y tengo otros para el 3 del ciclo,ojalá no me hagan falta. Le pregunté por el ovusitol que estoy tomando y me dijo que siguiera con él , que está dando muy buenos resultados para la ovulación. Así que contenta, por lo menos salgo de dudas.
Estoy en mi día 14 del ciclo y aún no me ha dado pos. el TO, pero creo que está al caer.

Xenia!! venga, que queremos ya un positivo!!!!

Moriansss!!! ainsssss... que nos vas dar una sorpresa! si ovulaste antes, pueder serrrr.....

Almahg, madre mía, estás hecha polvo, cuídate mucho, a ver si se te van pasando los males para disfrutar a tope de tu barrigota!! Animo.!!

Sonika, enseguida esás buscando. Yo tb preguntaría si la progesterona no sería para empezar a tomarla despues de ovular.
Salazar!! cómo va tu diario? cuéntanos. Ah, cuánto de dio a ti la progesterona, te acuerdas??

Lara, tienes algún síntoma????

Tengo que dejaros, a ver si puedo entrar con las tiempo.Besitos para todas, ya somos un montón!!!

W
wasila_7846952
20/1/12 a las 19:14

Chicas me podeis ayudar
tengo un pregunto un poquito asquerosilla pero es que no se a quien preguntar,
es normal estando embaraza tener flujo como aguoso blanquecino es que al principio tenia un poquito pero veo que la cosa va a mas es normal ???????

Mer ya haces bien en mirar lo de la progesterona asi puedes prevenir en el caso de que te falte

alma mejorate guapa, no veas lo mal que lo debes estar pasando cuidate muchisimo ya nos contaras si vas mejorando

Xenia a ver si nos das una sorpresa

gloriaabuela a mi me fue bien el ovusitol me regulo al dedillo la ovulación y la warry.

K
keiko_5478186
20/1/12 a las 19:37

He colgado fotos nuevas de la barrigota
Están donde siempre, en el album.

Lara, es normal ese flujo, a veces es más acuoso y otras más espeso, y cada dia que pasa tendrás más y más. Yo me llego a cambiar de ropa interior incluso 4 veces al día, pq el gine y la matrona desaconsejan los salvaslips y compresas. Tranquila.

Mer, haces bien en mirar la progesterona. Es un mal silencioso pero que si la tenemos bajita es un problemon. Yo la tenia a 5 más o menos y el minimo está en 4 más o menos. Estaba dentro de los limites pero muy baja.

Xenia, ojala sea embarazo, pero es dificil saber porque con la warry tb pasan esos sintomas. Los dias antes es un leio pq en la gran mayoria de los embarazos se dan los mismos sintomas de la warry. Ojala veas tu +++++!!!!


W
wasila_7846952
20/1/12 a las 20:13

Alma

gracias por tu respuesta ya me quedo mas tranquila

vaya barrigota tienes ya que pasada como crece de rapido

H
hasana_6480016
20/1/12 a las 21:58
En respuesta a keiko_5478186

Chicas, que mal que estoy!!!!
Me duele la garganta, tengo otitis interna en un oido, me duele el pecho por la neuminia, no paro de toser, se me ha abierto la fisura otra vez y por ultimo me pesa la tripa, este Hugo ya está muy gordo, jeje, algo más???? vamos que para estoy para que me echen a la basura
Gloriabuela, el ovusitol va muy bien para cuando eres irregular en la reglo o ovulas tarde. A mi me fue de maravilla. No tenia mucho desajuste, solo un par de dias arriba o abajo con la ovulación, pero me la clavó a dia 14 de ciclo.
Morians, a verás como ese milagrito llega pronto, auqnue mejor que ese milagrito, ese nadador de fondo, jejeje. Normal que descansaras un poquito del acido folico, son muchos meses
Jennyta, el dolor de espalda es por el baby? has probado a ponerte una faja de embarazo??Te suben la tripita y repartes un poquito más el peso.

Un besito a todas

Almatg
muchas gracias espero que conmigo funcione jaja

H
hasana_6480016
20/1/12 a las 22:00
En respuesta a wasila_7846952

Chicas me podeis ayudar
tengo un pregunto un poquito asquerosilla pero es que no se a quien preguntar,
es normal estando embaraza tener flujo como aguoso blanquecino es que al principio tenia un poquito pero veo que la cosa va a mas es normal ???????

Mer ya haces bien en mirar lo de la progesterona asi puedes prevenir en el caso de que te falte

alma mejorate guapa, no veas lo mal que lo debes estar pasando cuidate muchisimo ya nos contaras si vas mejorando

Xenia a ver si nos das una sorpresa

gloriaabuela a mi me fue bien el ovusitol me regulo al dedillo la ovulación y la warry.

Lara
eso es lo que yo necesito que me regule la y asir pescar al

W
wendi_9490351
20/1/12 a las 22:50

Feliz find!!!!
Hola preciosas!!!!

Ya estamos a viernes, y tenemos el find encima... k gustito, y eso k yo esta noche trabajo....ufff vaya rollo!!!!

ALMA- muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es k yo pienso igual con lo de la progesterona, y por eso he pedido cita para mi medico de cabecera, el puede mandar los analisis, no???? a ver si el me los manda y así me quedo mas tranqui, porque la duda está ahí, ademas he pensado en empezar a tomarme el ovusitol porque cuando empecé a hacerme los to antes de quedarme me dan positivo para el 18 y 19 de ciclo, y mis ciclos son de 29 dias, así k es posible k tambien tenga fase lutea corta, y eso kreo k tb se corrige con la progesterona, no???? ufff esto es un lio. A ver si te mejoras porque estas un poquito chunga, pero bueno hugo esta genial y eso es lo importante, oye, antes de quedarte tb tuviste algun aborto??? espero k no t moleste la pregunta, pero es k aunque llevo muchos meses con vosotras no me acuerdo....

LARA- aunque ya te han contestado decirte k si es normal lo de tener tanto flujo y tan liquido, y tb k no es bueno usar salvaslip, por las infecciones....me alegro k todo vaya bien, y tu baby esté haciendose un duplex ahi dentro....jajajaja.

JENNYTA- preciosa, lleva cuidadito con el coche, k con la panza tienes menos movilidad, pero vamos k te veo genial, y disfrutando a tope de tu embarazo.....

SALAZAR- cielo, como vas???? k nos tienes en ascuas con tu diario, a ver si has acertado este mes.....

NIOBBE- corazón mio!!!!! donde andas?????como llevas la espera este mes???? cuentanos k me acuerdo mucho de ti, y no paro de pedir tu positivo!!!!!

MISLAURITA- donde estas metida???? hace mucho k no entras, todo bien????

LA- lo mismo te digo guapa, k no entras!!!! y necesitamos tu alegria y positividad!!!! como lo llevas este ciclo????

GLORIABUELA- bienvenida guapa, a ver si te damos suerte y en nada nos cantas tu positivo!!! yo posiblemente empiece despues de la regla con el ovusitol, a ver si empezamos a la vez y tenemos suerte

MER- a ver como te salen las pruebas de hormonas, ya nos cuentas, a ver si me las mandan a mi y comparamos, jajajaja

XENIA- mucha suerte, ya te queda poquito para saber, a ver si este mes es el tuyo!!!!

MORIANS- cariñico a ver si has ovulado antes, y al no esperarlo habeis acertado!!!! venga k te deseo toda la suerte del mundo!!!!

YODDY- joer como te echo de menos, a ver si iker te deja un poquito de tiempo y entras a contarnos como va, k esta charla no es lo mismo sin ti!!!!

Bueno chicas yo estoy deseando k llegue la warry (pero solo por esta vez.....) a ver si nos ponemos ya en la busqueda, hoy hemos hecho deberes, jajajaja, y no hemos usado nada, la falta de costumbre, pero vamos k seria rarisimo k me quedara.....el jueves proximo tengo cita en mi medico de cabecera, k aqui va lento k te cagas, a ver si me manda los analisis de hormonas, y ya segun me salgan se lo digo a mi gine, y cuando me baje la warry empezaré a tomar ovusitol, a ver si me regulo la ovulación, voy a pedir unos test, para los dos primeros meses por lo menos para ver si me ha cambiado la ovulación.

Sigo esperando a ver si me llaman de esterilidad para hacernos el cariotipo, pero de momento nada, aunque ya me dijo la gine k va muy lento y probablemente ni me llamen, bueno chiquis, k me voy a currar, un besico a todas, y feliz find!!!!

K
keiko_5478186
21/1/12 a las 14:16

Buen finde wapas!!!
Seguimos igual, aunque un poco más animada. Eso de ver el dia precioso que hace por la ventana y no poder bajar a la calle en fin de semana me pone negra, pero todo sea por ponerme antes buena.

Sonika, no se si la medica de cabecera mandará esas analiticas, es más específico de ginecologia, pero prueba, no pierdes nada... Lo que tuve antes de quedarme preñi no fueron abortos en toda regla. A 3 dias o asi antes de bajarme la warry, me empezaba a doler mucho la tripa y marcaba bastante. Como conozco tanto mi cuerpo, sabia que eso no era normal. Me hacia el test y salia +, pero claro cando iba a urgencias me decian que no iba a cuajar y que me bajaria la regla. Asi tuve 2 muy seguidos, por culpa de la progesterona.
Si tienes fase lutea corta te irá muy bien el ovusitol y la progesterona, pero sobre todo la progesterona pq te la tomas después de ovular, te la tomas durante 10 dias y cuando la dejas a los 4 o 5 dias te baja la regla. Eso si, se que es un engorro, pero la mejor manera de saber exactamente cuando has ovulado es con el control de la temperatura basal. Con esto, lo sabes exacto y no tienes dudas de si habré ovulado o no. A mi me fue de lujo y lo recomiendo. In cluso cuando llevas un tiempo tomándola, conoces tu patrón y sabes cuando vas a ovular también.

Salazar, jajajaja que gracia me has hecho, pero xiquilla!!! como te van a doler las tetis del empacho de las navidades???? eso es el ++++++. Sientete embarazada leches!!! que no hay nada más bonito que eso. Si es que lo tuyo no tiene remedio, a dia 7 y con test de embarazo!!! aissss...calma tu ansiedad con pruebas caseras como la del aceite y el pis, la verdad es que te quitas la ansiedad, jejeje.

Besitos a todas!!!

I
iasmin_9898519
23/1/12 a las 14:06

Ay salazar¡¡¡¡
Normal q estes histerica esperando al domingo,a mi no me quedarian uñas en ese ciclo.¡¡¡¡¡¡pq ya me las hubiera comido¡¡¡..........De todas maneras,pase lo q pase aqui me tienes para ayudarte a levantar de tus caidas,se q lo sabes,como tambien sabes q lo conseguiras pq estas luchado p ello.besazos reina mora¡¡¡¡¡

Lara,llego tarde corazon p lo del flujo q preguntabas...pero solo decirte q es normalisimo.
Q tal como lo llevas??te sientes bien?de cuanto estas ya??

Alma valla barrigota q tienes ya ehh¡¡¡q linda¡¡¡esta primavera todavia podras lucir barriga¡¡¡¡

Jenita me alegro q todo valla bien,y enhorabuena p tu nena q ya e leido q se va a llamar Jenifer.

Sonika m pone super contenta q ya tengas las pilas recargadas y te pongas manos a la obra con la busqueda de tu bebe,ya veras q pronto lo consigues de nuevo¡¡¡...Y veras q no te va hacer falta esperar a las pruebas esas del cariotipo

Niobbe como vas guapa¡¡¡te has tomado en serio eso de la relajacion,q no te pasas ni un minuto p aqui eh¡¡¡
Es broma corazon haces muy bien en estar y vivir relajada,asi cuando entres nos das la buena noticia del tiron,te mando muchos besos y q la espera se te este haciendo cortita.

La a disfrutar de las vaaciones q duran muy poco¡¡¡y a la vuelta con buenas noticias ehh¡¡¡¡¡

Morians te comparste algo en las rebajas al final??joer yo todavia no e ido¡¡vcreo q este año lo tengo jodidillo pero bueno.Como tu tu espera??nerviosa???Mucha suerte guapa¡¡

Mer q tal??ya te a dado positivo el test??espero q si,el ovusitol a mi tambien me fue muy bien,asi q si encima te lo ha mandado el medico mejor q mejor,ya veras q prontito lo consigues con el,ya nos contaras sobre tus analisis,besoes.

Xicas mi niño esta genial,esta grandote,se le va notando el dia a dia un monton ,haber si os cualgo alguna foto.haber si a la noche puedo entrar ,besitos lokoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aroma_8491034
23/1/12 a las 15:58

Holaaaaaaa
GUAPASSSSSSSSS que tal??? YO ATACAAAAAAAA de los nervios jajjajja de momento ni rastro de Hoy me ha pasao algo curioso varias personas me han dixo tienes una luz especial hoy en la cara y me quedao ?¿?¿ sera??? jaja mi madre q dice q tengo las tetis mas gordis y yo contenta por la parte q me toca con mi esperanza de q sea este mes...ainssssssssss
SALAZARRRRR aissssss q me emocione leiendote bufff es verdad q en estos momentos tenemos bajones y subidones mira si es q no es nuestro mes ... pues a por el proximo ... yo ya seran 9 meses... y estamos en un punto q hasta mi pareja me dice q alomejor es el ... imaginate!!! ais q pena mi niño y yo pienso q pueda ser yo q no pueda y me muero de pena en fin q estoy muu sensible !!!!
besitos a todas y gracias por vuestros comentarios de apoyo siempre estais ahiii
besooooossssssssssssssssssssss s

K
katia_5946741
23/1/12 a las 19:22

Arriba esos animos!!
Salazar es que me parto contigo me ha encantado lo del diario post ovulacion. Intenta no estresarte y a esperar al domingo que ya no queda nada los dias de trabajo me pasan volando: si parece que fue ayer que nacio Iker y ya va para el mes la semana que viene. Y los dias de finde van todavia mas rapido. Espero que este diario post ovulacipn se convierta en diario de embarazo.Estas en mi porra de enero junto con Morians que fijo que cae. Xenia no estaba en mi porra pero igual nos da una sorpresa. Ya nos cuentas como va esa luz.
Besitos a las demas y si alguien me puede actualizar para el 9 de marzo me hace un favor:mi marido se ha hecho una fisura en codo y lleva todo el brazo vendado y una que fue a cole de monjas y no me gusta aprovecharme de los invalidos: solo me falta que vaya a contraer el brazo y se queda traspuesto alli mismo.

H
hasana_6480016
23/1/12 a las 20:00
En respuesta a wendi_9490351

Feliz find!!!!
Hola preciosas!!!!

Ya estamos a viernes, y tenemos el find encima... k gustito, y eso k yo esta noche trabajo....ufff vaya rollo!!!!

ALMA- muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es k yo pienso igual con lo de la progesterona, y por eso he pedido cita para mi medico de cabecera, el puede mandar los analisis, no???? a ver si el me los manda y así me quedo mas tranqui, porque la duda está ahí, ademas he pensado en empezar a tomarme el ovusitol porque cuando empecé a hacerme los to antes de quedarme me dan positivo para el 18 y 19 de ciclo, y mis ciclos son de 29 dias, así k es posible k tambien tenga fase lutea corta, y eso kreo k tb se corrige con la progesterona, no???? ufff esto es un lio. A ver si te mejoras porque estas un poquito chunga, pero bueno hugo esta genial y eso es lo importante, oye, antes de quedarte tb tuviste algun aborto??? espero k no t moleste la pregunta, pero es k aunque llevo muchos meses con vosotras no me acuerdo....

LARA- aunque ya te han contestado decirte k si es normal lo de tener tanto flujo y tan liquido, y tb k no es bueno usar salvaslip, por las infecciones....me alegro k todo vaya bien, y tu baby esté haciendose un duplex ahi dentro....jajajaja.

JENNYTA- preciosa, lleva cuidadito con el coche, k con la panza tienes menos movilidad, pero vamos k te veo genial, y disfrutando a tope de tu embarazo.....

SALAZAR- cielo, como vas???? k nos tienes en ascuas con tu diario, a ver si has acertado este mes.....

NIOBBE- corazón mio!!!!! donde andas?????como llevas la espera este mes???? cuentanos k me acuerdo mucho de ti, y no paro de pedir tu positivo!!!!!

MISLAURITA- donde estas metida???? hace mucho k no entras, todo bien????

LA- lo mismo te digo guapa, k no entras!!!! y necesitamos tu alegria y positividad!!!! como lo llevas este ciclo????

GLORIABUELA- bienvenida guapa, a ver si te damos suerte y en nada nos cantas tu positivo!!! yo posiblemente empiece despues de la regla con el ovusitol, a ver si empezamos a la vez y tenemos suerte

MER- a ver como te salen las pruebas de hormonas, ya nos cuentas, a ver si me las mandan a mi y comparamos, jajajaja

XENIA- mucha suerte, ya te queda poquito para saber, a ver si este mes es el tuyo!!!!

MORIANS- cariñico a ver si has ovulado antes, y al no esperarlo habeis acertado!!!! venga k te deseo toda la suerte del mundo!!!!

YODDY- joer como te echo de menos, a ver si iker te deja un poquito de tiempo y entras a contarnos como va, k esta charla no es lo mismo sin ti!!!!

Bueno chicas yo estoy deseando k llegue la warry (pero solo por esta vez.....) a ver si nos ponemos ya en la busqueda, hoy hemos hecho deberes, jajajaja, y no hemos usado nada, la falta de costumbre, pero vamos k seria rarisimo k me quedara.....el jueves proximo tengo cita en mi medico de cabecera, k aqui va lento k te cagas, a ver si me manda los analisis de hormonas, y ya segun me salgan se lo digo a mi gine, y cuando me baje la warry empezaré a tomar ovusitol, a ver si me regulo la ovulación, voy a pedir unos test, para los dos primeros meses por lo menos para ver si me ha cambiado la ovulación.

Sigo esperando a ver si me llaman de esterilidad para hacernos el cariotipo, pero de momento nada, aunque ya me dijo la gine k va muy lento y probablemente ni me llamen, bueno chiquis, k me voy a currar, un besico a todas, y feliz find!!!!

Sonika
muchas gracias eso espero k ustedes me traigan mucha suerte y si no se nos hara la espera mas placentera si nos contamos nuestros deseos y cosillas jaja besos

N
narda_5141840
23/1/12 a las 20:17

Salazar reina mora!!!
Ainsss.... es normal que estés así, jajja, una vez quitado el pólipo y sabiendo que vuestros análisis están todos bien... pues la ansiedad por conseguirlo debe ser mayor. Pero por eso mismo debes estar más tranquilita, porque sabes que va a llegar y puede ser cualquier mes, así que disfruta de los síntomas o psicosíntomas pero no te agobies, lo tienes muyyy cerquita ya! ojalá sea este mes guapa!!

Moriansss me da muy buenas vibraciones... qué nervios... cuándo es tu día de no warry exactamente???

Jenniii qué ilusión casita nueva, muchos cambios positivos en tu vida, disfruta a tope.!!

Leiazzz no te apiades tanto de tu maridín, no son el sexo fuerte?? o de eso presument?? pues ale, a darle candela, que total, tampoco tienen que hacer muchas piruetas. ! jjjeje

Xenia! va a estrenar los positivos de este mes , ya verás....

Almagt anímate, a ver si te recuperas de todo prontito y empiezas a disfrutar de los días que ya van siendo más largos y enseguida llega la primavera, a mi me encanta!!

Lara, sonika, me alegro de veros tan bien.

Yo os cuento que al final me dio positivo el TO ayer domingo día 16 del ciclo, ya habíamos debereado por la mañana y hoy quisiera rematar, pero no sé si será posible. porque además lo sabe, así que ..... ya veremos, la verdad es que lo dejo en sus manos, no lo voy a perseguir,... ya os contaré cómo acaba. jajajajajjja. Estoy tranquila.

Bueno guapas, las demás dónde andáis??? por donde anda también la lista??Si no me pierdo.

Besotessss y ánimo a todasssss!!!




W
wasila_7846952
23/1/12 a las 20:33

Salazar
cariño es normal porque cada mes aunque a veces digamos que no ,ponemos todas las ilusiones en que este mes tiene que ser el positivo, yo he tenido muchos momentos de creer que no era capaz de tirar para alante con tantos negativos yo ultimamente no me hacia test de embarazo porque aunque te prepara para la warry no ver la dichosa rallita me mataba, sobretodo dan los bajones cuando se acerca el dia clave luego una vez ya tienes la warry encima parece que ves un nuevo hilo de ilusión, y lo de ver la segundo rayita de tanto mirarlo es mormal mujer yo creia ver rayas donde nunca las hubo
tu animate que pronto lo conseguiras si no es este mes el siguiente estoy segura que vere tu positivo+++++++++++++++++++++ pero nada de con la boca pequeña lo quiero ver por todo lo alto

a las demas mañana os escribo es que no tengo nada de tiempo en el trabajo mañana vuelvo

W
wendi_9490351
23/1/12 a las 20:41

Ay mi salazar........
Preciosa mia!!!!!! cuanto me gusta leerte!!!!! y es k para mi ya eres todo un idolo!!!!! y ... como deseo ese positivo!!!!! el dia k entre al foro y lo vea voy a llorar de la emoción!!!! la verdad es k la espera es dura, pero yo hoy desde mi situación te puedo decir k estoy deseando k llegue ese momento, porque todavia no puedo buscar y vivir esos momentos tan inciertos. emocionantes, y decepcionantes..... la verdad k aunque es duro tb es bonito!!!!!

YODDY- ay mi tocaya!!!! k bien k entres y nos cuentes como va iker!!!!! no se si te dije k si tngo un niño tb le pondria IKER!!!! creo k si te lo dije, el dia k estuvimos hablando de los nombres.... dale un besico de mi parte a nuestro IKER.

MER- guapa si ayer te dió positivo el test..... aprovechate de tu chico, no lo dejes escapar!!!! a ver si pillas el ovulin y nos das una alegria k ya nos hace falta

NIOBBE- guapa, de relax????? yo me alegro pero te echo de menos, a ver si entras y nos das un positivo k nos cargue las pilas a todas!!!!!!

LARA- preciosa, como vas???? ya te ira creciendo la barriguita.... a ver cuando puedas y nos pones la lista.... k nos perdemos, jajajaja

JENNYTA- niña k bien te veo siempre, feliz, positiva, con alegria..... asi da gusto!!!!

LEIAZ, no te apiades de tu chico!!!! si a ellos les encanta sentirse utilizados, vaya morbo, el tumbado malito, y tu al ataque!!!! jajajajaja

XENIA- preciosa, ojalá tengas tu positivo este mes....

ALMATG- como vas mi niña???? mejor???? venga k en cuanto pase un mes y poco ya tenemos la primavera y eso nos alegra muchisimo, y nos quita muchos males!!!!

MISLAURITA- bombon, cuanto tiempo sin entrar, como vas????

AMAYA- guapa, estas perdida??? como sigues????

LA- en cuanto vengas de vacas nos cuentas como estas!!!!

Bueno chicas, besicos a todas, y a ver si mañana cuando entre me encuentro alguna novedad!!!!! pero buena, eh?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir