Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
13/12/11 a las 13:11



Feliciades ELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
estas navidades prometen

Ver también

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 13:16

Gracias chicas!!
ahora solo esperar que todo salga bien. Por cierto, yo ya ni me acuerdo... a las que estais embarazadas ¿Recordáis que os doliera un poquillo como de regla?? no es fuerte, es solo como un dolor suave y si ando se me quita... pero como trabajo en una oficina...

W
wasila_7846952
13/12/11 a las 13:16


FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Leiz_____________20 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


W
wasila_7846952
13/12/11 a las 13:26

Ely

a mi me duelo algun rato pero flojito, es mas como una sensación de tensión ahy abajo, estoy un poco mareadilla y estomago un poco revuelto, lo de mareada puedo ser que este por nervios,
muchas chicas por aqui dicen que le duele como de regla ose que tu tranquila guapa
yo tambien pienso y si esto y si aquello pero sabes que, voy a disfrutar del momento que lo tenga que pasar pasara igual y yo soy de las que piensa siempre en positvo luego me pego unas ... que no veas pero soy asi no lo puedo evitar,
quiero mas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Y
yudy_8490646
13/12/11 a las 13:36

Ayuda que soy nueva!!!
Buenas tengo 28 años, llevo 8 meses buscando embarazo y sin suerte, tengo SOP y me mandaron ovusitol, desde septiembre no me ha venido el periodo y me han dicho que deje los sobres, ahora me han mandado utrogestan y una analitica hormonal, no se si alguien está en mi misma situación o la ha vivido para asesorarme ya que no se que pasa y porque no consigo el embarazo

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 14:32

Bienvenida mireia!
seguro que este post te da suerte! yo llevaba ya 13 meses buscando despues de un legrado, me apunte el mes pasado y acabo de saber el resultado! VIVAN LOS MARTES Y 13!!!!! verás como cuando tu médico tenga los resultados te receta algo que te ayude a ovular y te quedas, y quien sabe si no necesites ni medicación. Un beso.
Lara, Misslaurita, muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que claro, con lo que cuesta pues todo asusta, pero he decidio que esta vez va a salir todo bien, que al menos a mi bebé no le falte la energía positiva de su mamá.

D
debla_5700517
13/12/11 a las 15:08

Xicas
con muxos nervios m duelen un poco los pechos pero no se si sera k m vaya a venir la regla mña o k el dolor no es en los pezones sino el pecho en si no se estoy exa un manojo d nervios..... k yegue ya mña x dios k incertidumbre

I
iasmin_9898519
13/12/11 a las 15:56

Otro positivo¡¡¡
enhorabuena elyyo¡¡¡¡q bueno otro positivo,me alegro muchisimo guapetona¡¡¡ahora a cuidarse corazon,y muchas felicidades¡¡¡¡

Mislaura q bien q ya se nota la barriguita,ya veras q a partir de ahora es todo crecer crecer y crecer.

Salazar p aqui sigo corazon¡¡¡ya deseando explotar¡¡esta semana es la 37 y en esta di a luz a mi niña exactamente con 37+4 nacio,asi q estoy muy espectante a la noche del jueves para el viernes q seria la noche en q me puse con mi niña y tengo la esperanza de ponerme de parto tambien con mi niño,jaajaja,como me la flipo yo sola jaajjja.
Ya no te queda nada para quitarte el polipo madre mia q veo ya tu positivo a la vuelta del año nuevo,de todas formas haces muy bien en no perder ni un solo ciclo y aprovechar cada oportunidad,estare muy pendiente di ti,si no me pongo de parto esa noche q es la q me toca jajjajjjaja.
Mil besos amor te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lara es la mejor actitud la q estas tomando,vivir cada minutos cada segundo,pq todo te va a salir bien,y lo sabemos¡¡¡¡

Jenita te tienen extresadita perdida corazon¡¡¡cuando no puedas mas mandalos a todos al carajo de mi parte¡¡¡¡

Merrrr¡¡ venga q la siguiente eres tu¡¡¡¡¡y mas con esa actitud cariño,seguro q la vida te tiene un hermoso bebe preparado,pero habeces lo bueno se hace esperar¡¡¡

Niobbe aunq estes en plan ZEN me sigo acordando de ti ehh¡¡¡solo mandarte mi apoyo,los sueños llegan y creo q estas muy cerca de conseguirlo,besos corazon¡¡¡

La q para el dia 20 no queda nada¡¡¡paciencia q despues de tantos meses de busqueda una semana no es nada,me muero tambien p ver tu positivoooo¡¡¡¡¡¡

Lara tu trankila q hasta q no pasa casi el primer trimestre no te hacen nada,sobre la semana 11 te haran analisis y sobre la 12 la primera eco,asi q paciencia,de todas formas si tienes medico privado te pedira analisis y te hara eco antes,y si no tienes te puedes hacer una eco sobre la semana 8 para quedarte trankila de q le late el corazon y esas cositas.si te vas a hacer eco no te aconsejo q te la hagas antes sobre la 7 u 8 esta bien,aunq aveces la ansiedad nos puede.

Sonika tocaya mia¡¡¡¡donde estas??ya fuiste al de riesgo???si ya lo contaste perdoname q te pregunte otra vez pero es q ando mas perdida hija,,,,,,,

Mireia bienvenida¡¡¡este es el post de la suerte chiquilla,llevamos una racha muy buena de positivos asi q aqui estamos para ti .Ya nos contaras cuando te hagan la analitica lo q te dicen,te deseo muy suerte,q de aqui no sale nadie sin su ++++++.

Marilas mañana es tu dia,cuentanos en cuanto te hagas el test eh¡¡¡¡y es q los sintomas son tan diferentes de unas mujeres a otras y de unos ciclos a otros q yo no podria decirte ni q si ,ni q no asi q mañana test y salimos de dudas.

Alma como vas?? has vuelto a notar a tu bebe??y tus fisuras ya esta superado??

Chicas peazo lista de positivos q tenemos¡¡¡¡poco a poco vais bajando todas para abajo de la lista,asi q animararos q prontito os toca a las q estais arriba.


Yo ayer fui a hacerme el exudado vaginal y anal,ya no tengo mas medicos hasta el 27 q tengo la ultima cita con la matrona,q p cierto espero no llegar,y el 11 de enero tendria cita para monitores,q p supuesto espero tener ya a mi bebe conmigo.
Asi q chicas lo dicho q espero q la nochce del jueves al viernes ponerme de parto,asi seria igual q con mi niña.

Me siento bien parece q los ardores han cesado un poco,y me han dicho q puede ser pq mi peque este encajaditoo ya,asi q estoy durmiendo bastante bien,lo unico q la puñetera tos todavia no se me a ido,llevo como un mes con ella,y ya p fin mi medica me a mandado algo,pero poca dosis asi q supongo q aun tardara en irse.

Besitos mis niñas

Intentare conecctarme todos los dias para q sepais q sigo p aqui jaajjaajaj,en el momento q este 3 o mas dias sin conectarme entonces rezad p mi y p mi bebe q seguro q estare soplando como una LOKITA.

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 16:41

Qué bien, semana 37!
qué alegría, dentro de nada tendrás a tu bebé en brazos!
.- marilass, yo pensé que venía la regla y tengo un positivo! ánimo
.- Lara, vamos juntitas, y quiero que se me pegue tu positivismo!, dí que si, va a ir genial
.-salazar, mucha suerte para el jueves! verás que bien todo, estaremos pensando en ti y estaremos entrando para que nos cuentes.
.- Adara ¿Qué tal vas? hoy era tu día.
seguro que se me quedan muchas en el tintero, pero es que estoy aún en el curro (me he hecho el test en el baño del trabajo y como mi marido trabaja en la misma empresa me he ido volando a enseñárselo, nada romántico pero es que no me puedo contener, soy una ansiosa. El pobre cuando me ha escuchado llegar se había asustado y todo.
De verdad, lo que quiero transmitiros a todas es que aunque a veces parece que no llega (hace dos días le dije a mi marido que me había hecho a la idea de que yo era esteril y resulta que ya estaba embarazada) las cosas ocurren. Espero que seamos muchas las que tengamos que brindar por el 2012 con mosto y que las que aún puedan pasar la navidad con una copita de vino sea porque el regalo se lo traen los reyes magos.

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 16:44

Morians
que nos hemos cruzado. Muchas gracias, la verdad es que no hemos hecho nada diferente, quizá lo hemos hecho menos que otras veces. Eso sí, recomiendo lo de coger cita en una clínica de fertilidad, las dos veces que lo he hecho me he quedado embarazada justo el mes antes de la cita
Yo creo que haces bien en deberear bien, solo hace falta uno que sea espabilao, los demás dan igual y en cualquier ocasión de estas nos das la sorpresa.

I
iasmin_9898519
13/12/11 a las 18:30

Morians corazon¡¡
Haber si hay suerte y con el androferti te quedas antes de estos seis meses,calculando q tarde mes y medio dos meses en hacer efecto y encima usando el pre-sed ,q me parece una buenisima idea q lo uses,haber si hay suerte y en febrero ya no recibes a la susodicha de la rojilla.
AAhh¡¡ y chicas acordaros del cafe para los bichines del maridin.

S
stacey_5396070
13/12/11 a las 19:21

Felicidades elyyo!!!!
Buenas a todas!

De primero felicitar a Elyyo!!Enhorabuena!!!! Yo también tengo esos dolores de regla,eso si a veces son mas fuertes y a veces mas suaves,pero casi que las tengo todos los días.Yo he preguntado a mi medico de cabecera y me ha dicho que son normales y que pueden aparecer de vez en cuando mas fuertes,incluso se puede llegar a sangrar y entonces hay que guardar mucho reposo.

Yoddy que poco te queda para tener a tu bebe!!!Ojala que salga todo bien y rapido!!!

Lara como estas ? Algún síntoma?

Niobbe estas bien?Estas mas tranquila así sin entrar al foro?Tu, lo que haga falta para conseguir el positivo!!!

Morians mucha suerte con los deberes!!Ya veras que antes de los 6 meses lo vas a conseguir!!!

Salazar que bien que te van a quitar el pólipo!! Así puedes empezar con el plan de ataque!!

Sonika que tal?Como va todo? Algún síntoma nuevo?

Mer me gusta tu optimismo!!!Vamos guapa, tu si que puedes!!!

MissLaurita que bien que has encontrado un poco de tiempo para nosotras también, entre los preparativos para las navidades y todo lo demás...Ya se te nota la barriga de embarazada !!Que bonito!!!

La , tranquila, las pruebas son para ayudarnos!Porque si tienes un problema te dan tratamiento ,y si todo esta bien pues a seguir a deberear!!

Alma que tal?Que tal esas pataditas de tu hijo??Me imagino que emoción de sentirlo!!

Marilass intenta relajarte!!Porque los nervios y el estrés no son buenos para conseguir un embarazo!Mucho animo y ojala que mañana nos des la gran noticia!!!!

Jennyta como vas?y las nauseas?han vuelto??espero que no.

Mireia bienvenida!!Este es el foro de la suerte!!!

No se si me he olvidado alguna chica.Besos para todas!!!

Chicas os cuento...estoy un poco cabreada porque hasta el día 20 de diciembre los médicos no me hacen ni ... caso....El día 20 tengo gine por el privado y me imagino que es entonces cuando me van a hacer ecografia,la primera....Y para el dia 22 de diciembre tengo cita para obstetricia por la SS y desde allí me van a mandar la analitica y todo los pasos a seguir....
También estoy un poco nerviosa porque no tengo síntomas y me imagino que algo va mal !!!En fin no me queda otra que esperar !!!

Chicas que tengáis una buena semana!!!

D
dounia_6265340
13/12/11 a las 20:34

Vamos que se vino diciembre con todo!!!!!
ELYO!!!!! FELICIDADES!!!!! QUÉ ALEGRÓN!!!!!! Q buena racha nos traemos!!!!
Ahora a disfrutar de la pancita!!!! Felicitaciones apr tu marido también!!!!

A
alvina_5670784
13/12/11 a las 20:44
En respuesta a iasmin_9898519

Morians corazon¡¡
Haber si hay suerte y con el androferti te quedas antes de estos seis meses,calculando q tarde mes y medio dos meses en hacer efecto y encima usando el pre-sed ,q me parece una buenisima idea q lo uses,haber si hay suerte y en febrero ya no recibes a la susodicha de la rojilla.
AAhh¡¡ y chicas acordaros del cafe para los bichines del maridin.

Hola yoddy
Hola!! Estaba por aqui cotilleando y me ha llamado la atencion de lo del cafe para los bichines del maridin, yo quiero saber mas truquitos de esos!!! Un besito y enhorabuena por esa barriguilla

D
dounia_6265340
13/12/11 a las 20:53

Hola bellas!!!
La verdad es que esto de entrar y encontrarme con positivos es un alegrón que me llena el alma!!!

ELYYO!! Valió la pena la espera para este sueño que ya ha comenzado a ser realidad!!!

AMAYA!!! Paciencia linda!!! Q seguro las cosas andan bien!!! Muchas chicas acá no han tenido síntomas. Cada organismo es un mundo!!

MORIANS!! Voy a fertilidad a entregarle los resultados de las pruebas. A mi me mandaron a hacer Ecografía transvaginal, Histerosalpingografía virtual y cultivo de flujo. A él espermograma. Todito se lo llevamos el 20. Q ansiedad!! Esperemos todo esté bien!! COn respecto a la espera, insisto en que la mejora no va a hacer dentro de 6 meses y un día, sino gradual así que a seguir poniéndole el pecho a la vida que ya nos va a llegar!! Menos mal que nos tenemos entre nosotras para hacer catarsis de nuestra ansiedad!!! jejej

YODDY!!! Ya nos das fecha de llegada de Iker??? Qué alegría!!!!!! Esperaremos felizmente al jueves y sino a cualquier día que este niñito se le ocurra llegar!! Cómo está tu hija con la llegada del hnito???

MIREIA!! No puedo ayudarte. Muchas suerte y paciencia!!

LARA!!!! Sigo felizzzzzzzzzzz con tu ++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!! Más que merecido!!!!!

MISSLAU!! Q lindo verte más animada!!! Esa es la actitud!!! A disfrutar!!!

SALAZAR!!!! Sí, puede que tengas razón!!! El tema es que como no me bajó el moco y no estoy usando los To, estoy media perdida. Me dejó mareada no haber visto el folículo en la eco. Pero bueno, igual hice algunos deberines! Me alegra verte mejor!!! El jueves chau chau al Sr.Pólipo y bienvenidos a los bichines para el ++++!!!!! Vamos que nos vamos lindaaaa!!!!!!!!!!!!

ADARA!!!! Cómo vassssssssss??????????????

PATUFI!!! Q lindo q escribas y lo que contás!!! No dejes de participar del foro escribiendo, estamos acá para contenernos y apoyarnos en este deseo!!!

NIOBBE!!! Te extrañamos!!! Espero estés bien!!!

JENNY!!! Muchos besos para vos, no para tus jefes!!! Que ya estamos casi de fiestas, que te dejen en paz!!! jijiji


Chicas!!!! Quiero llegar el 20 al ... del médico y volver a mi casa con un en brazos!!! jijijijiji
Muchos besos a todas!!! Estoy feliz con esta ola de ++++!!!!!!

I
iasmin_9898519
13/12/11 a las 23:54

Hola sareta¡¡
En su dia lei q la cafeina venia muy bien para estimular los espermatozoides y q vallan mas rapidos,pon el el buscador "cafeina para esperma" y ya veras todo lo q te sale.Sin embargo para nosotras no va bien asi q descafeinado para nosotras.
Espero haberte ayudado en algo guapa¡¡¡
Y ya sabeis el cafelito bien cargadito¡¡¡¡¡pero para ellos.

En su dia lei tambien algo de los lacteos asi q buscar informacion como lo q sois,unas lokitas¡¡¡

Y nada xiquilla si quieres unirte al grupo tan majete q tenemos te invito a q te apuntes,nos des tu fecha de NO rojilla y nuestra preñi-secre Lara te apunta en un momento.

Y Mer nos contaba el otro dia q habia empezado a tomar lino,el post lo tienes un poco mas abajo p si quieres leerlo,es muy interesante tambien.

Mucha suerte en tu busqueda¡¡¡

A
aroma_8491034
14/12/11 a las :29

oleeeee
chicas cuantos positivossssssssq ilusionnn madre mia yo llevo dos dias con un dolor de muelas terrible y he estado tomando solo gelocatil por si acaso ... pero he tenido momentos de dolor histerico pa coger el nolotil pero bueno hay q ser fuerte!!! esperemos q este sea mi mes tambien !!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
debla_5700517
14/12/11 a las 1:36

Muchas gracias
gracias por vuestros consejos intentare relajarme esta noche y esperar a ver k pasa mña ya os cuento. un beso y gracias x esos animos y felicidades a los nuevos positivos

W
wasila_7846952
14/12/11 a las 10:25


Adara, marilass decir algo como van los sintomas????


FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Leiz_____________20 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



N
narda_5141840
14/12/11 a las 11:17

Larita guapa!!
Pon mi fecha para 8 de enero,no para el 8 de diciembre que ya cambiamos de añooo!!! jjejajaj gracias!

S
safaa_6435458
14/12/11 a las 11:32


Hola mis niñas!!!

Eylio muchas felicidades niña!! que alegria ver tu positivo, ya nos iras contando..

Mer guapa tu di que si, tu le pides el positivo ya a los reyes y asi el dia 8 te lo traen.. animate guapa!!! un beso

Yoddy que estas a puntito.. me alegro de que este mejor de los ardores. por cierto que es eso del exudado? uyy que mal suena jajaja.. tu cuentanos todos los dias a poder ser, a ver mñn es tu dia!! que ilusion, tu respira, respira.. esta relajada!! un beso

Misslaurita ya has terminado la mudanza? bueno cuentanos que te han dicho.. ya te veo mas barriguita ves tonta.. y tu que estabas tan preocupada, si todo crece..

Jennyta cuando te dicen el sexo del bebe? vamos super estresada con el trabajo madre mia.. relajate!!!

Amaya guapa no te preocupes hay gente que sin sintomas el embarazo va bien.. ya veras es normal, paciencia con los de los medicos es que estas de muy poco no? por eso.. hay que tener paciencia..

Morians yo tambien me he acordado de ti.. nena a ver si funciona lo que le han mandado a tu marido, he oido hablar de ese medicamento y de que va muy bien, intenta relajarte son 6 meses tu dejate las copas y eso como mucho el preseed, a ver si hay suerte..

Almaqt hace tiempo que no te leo.. como estas? ya recuperada de tu reposo? como vas?

Salazar sevillana mia... esta que no paras por los madriles.. esta semana no te hacian una prueba? lo siento pero no me acuerdo bien..

Niñas gracias a todas por la comprension, me esta viniendo muy bien desconectar de la busqueda, hago mi vida sin pensar en embarazo, ni test ni nada.. ESo si sigo debereando estoy a punto de ovular creo yo, asi que eso si deberear siempre jajaja..

Bueno yo voy entrando, un besito

W
wasila_7846952
14/12/11 a las 11:38

Mer que se me va la cabeza
FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Leiz_____________20 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



K
keiko_5478186
14/12/11 a las 13:40

Hola lokis!!
Que frio xD!!! estoy con la estufa en los pies y ni asi entro en calor ni que estuviera en el Polo Norte!!!

Salazar wapa!! hoy en Madrid y mañana te operan??? xiquilla!! descansa un poquito!!! que vitalidad que tienes....pasame un poquito, anda, jajaja. Mañana te mandaremos todas nuestras energias para que ese quistecito se vaya a fer la mar y nos des un sobri!!!
Yoddy, tu vas para atrás como los congrejos!! no has engordado nada!! que comes?? porque vaya tela!!! cuando des a luz te vas a quedar en 45 Kg!!!! come niña, que se ve que se lo queda todo Iker, el tragón!!! me alegro que todo esté perfecto, aisss que poquito te queda, que ilusión!!!
Lara, como vas wapa? ya tienes cita con el gine para ver a tu garbancito?
Misslaurita, me alegro de verte tan relajada y feliz. Seguro que tu bebe lo agradece. ¿Ya sabes si es nene o nena?
Niobbe!!!! Que alegria verte por aqui!! como estás? ya veo que estás desconectada del mundo, jeje, eso no es bueno, es buenisimo, de vez en cuando dejar la mente en blanco y no pensar en lo que te preocupa de verdad!! Además estás muy guapa!! que te veo!!, jajaja. Si es que tanto meneito se debe notar en algo, jajaja.
Mer, tu fecha para el 8 de enero, mira que te traen los reyes magos un test +, jajajaj ojala, tu pidelo por si acaso!!
La, el dia 20 lo tienes hay al lado, es la semana que viene!! paciencia, que ya verás como toda sale bien y si no hay mil remedios e historias, pq todas vamos a ser mamás!!! Te entiendo wapa, pq todas pasamos por ahi, yo tb hice pruebas y hasta que no las tienes, te comes las uñas y hasta los dedos de los nervios, pero todo llega.
Morians, ese tratamiento es muy bueno, lo mandan muchos médicos de fertilidad, vale una pasta pero en 3 meses ya se ven resultados. Mi chico tomó proxeed, que es parecido, para movilizar un poco los bichines. Eso si, lleva tanta vitamina C que los pobres visitan bastante el servicio, jeje.
Amaya, esos dolores de regla son muy normales, yo tb me asusté al principio, pero no es nada, solo que el utero hace su hueco. A las 12 semanas aprox. se me fueron, pero luego vienen los tirones de ligamentos, asi que....pero eso que sangrar es lo más normal....creo que no!! si sangras aunque sea un poquito a urgencias corriendo, no lo pienses, pero no tienes pq sangrar nada!! asi que no pienses en nada malo, que ya verás como sale todo bien

Pues nada chicas, de mi ligamento ya estoy bien, no me duele y ya llevo vida normal. Ayer vi otra vez a Hugo y está muy bien, peso 280 gr ya y yo llevo 3.5 Kg ganados en 19 semanas, asi que todo marcha sobre ruedas. Me dieron una eco, pero lo sacan de cara y es un esqueletillo, jajaja da un poco de grima... no se si ponerosla
Besitos

V
vinyet_6392207
14/12/11 a las 17:58

Hola chicas
¿Qué tal van? Yo hacíendome a la idea
Marilass ¿Qué tal? te has hecho el test? ¿síntomas?
jennyta, me alegro un montón de que te hayan dado bien los resultados, qué ganas tengo de estar ya como tú!!
y MUCHA MUCHA SUERTE PARA SALAZAR! verás como mañana todo va bien y dentro de nada hay un positivo!

Yo de momento tengo menos dolores de regla, solo algo parecido a un pinchazo a la altura del ovario izquierdo y ya no he vuelto a manchar y eso que a mí el embarazo en vez de provocarme estreñimiento me hace todo lo contrario... y no os quiero contar la poquita gracia que me hace tener que hacer ningún tipo de fuerza... Ayer por la tarde me hice un clear blue y me salio embarazada 2-3 el día antes de la falta, así que yo creo que va bien. De momento tengo pechos hinchados pero no con excesivo dolor, pinchazo en ovario izquiedo y el estómago muuuuuy revuelto.
Besos para todas!

W
wendi_9490351
14/12/11 a las 21:23

Hola preciosas
Como habeis hablado estos dias..... jajaja, media hora me he pasado leyendo.....

ELY- felicidades preciosa!!!! decirte k yo todavia tengo molestias en los ovarios, no tanto como de regla, pero a ratos en el dia si tengo molestias.....

YODDY- preciosa, intenta conectarte todos los dias, ahora k estas en la recta final.... queremos estar al dia de todo!!!! pero por si acaso te adelantas.... te deseo una hora cortita.... y pocos puntos!!!!! jajajaja

SALAZAR- preciosa, k mañana ya te quitan el polipo, k alegria!!!! ya veras k bien te quedas y k pronto k celebramos tu positivo, a ver si puedes y nos cuentas cuando llegues a casa, un besico y k vaya todo bien!!!!

NIOBBE- corazón, viene muy bien desconectar espero k este sea tu mes, y si tengo k encender velitas por ti, lo haré porque estoy deseando ver tu positivo!!!!!

MISLAURITA- me alegro de k vaya todo bien, por lo del peso no te preocupes, hay mujeres k al principio pierden peso, asi k no pasa nada.....

LARA- como lo llevas???? a k es rarisima la sensacion??? a k cuesta hacerse a la idea???? a mi me costó bastante, y hay dias aun k no me acuerdo k estoy preñi!!!!!

LA- preciosa, a ver si llega el dia 20 y todo está ok, ya veras k si, y k todo va bien, un besico.


MORIANS- venga guapa, k tu tb tienes k encontrar tu positivo ya, con el tratamiento de tu marido, todo va a salir genial, mucha suerte este mes.....

MER- cielo, y tu como vas???? se fué la warry?????

JENNYTA- bombon, deseando saber si es niño, o niña, eh??? la verdad k si, k ya hay ganas, relajate un poquito en el trabajo!!!!

Bueno chicas, a todas, todas, un besico!!!!

Yo segun las cuentas ya entro en mi semana 8!!!! aunque ya la semana pasada me dijeron k estaba de algo menos, el VIERNES, voy a riesto, a ver k tal, ojala me hagan una eco!!!! ya os cuento, un besico y mucha suerte a todas!!!!

H
hajiba_9744817
14/12/11 a las 21:45

Entro rapidito
muchas felicidades elyyo

en cuanto a mi, deciros q llego la muy pecora ayer por la noche, puntual como ella misma, asi q actualizarme en la lista para el 7 de enero, aunque no pierdo la esperanza, quizas lo q no trajo papa noel, lo traigan los reyes magos

beistossss a todas

D
dounia_6265340
14/12/11 a las 22:07

Hola!!!
ADARA!!! Mucha fuerza!!!!! Unas bronquitas y luego para adelante nuevamente!!! No te preocupes que de seguro el regalito lo traen los reyes!! A poner los zapatitos durante este mes!!! jejeje


MER!!! Me pasarías, nuevamente, el link del juego de pomelo!!! Era súper interesante y me olvidé de guardarlo!!! Besos y gracias!!!


Besos a todas y gracias por los ánimos en la espera, estoy bien!!!

N
narda_5141840
14/12/11 a las 23:52

Buenas noches!
LA!!! aquí te dejo de nuevo en enlace: yo me he apuntado a casi todo;
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=156936&PN=1

Salazar!! mucha suerte para mñana mi niña!! La verdad es que sí eres toda energía, y con esa energía vas a tener tu positvo muy pero que muyyyy prontoo!!

Mi warry ya se va marchando, ha sido muy normal, y además hoy me llegó el preseed, ya tengo ganas de probarlo. Me toca deberear muy bien en nochebuena y navidad, y mi fecha no warrry para reyespracticamente. Vamos... !! que como me salga bien, voy a tener un baby con pandereta y zambomba!!.... jajajja

Ale guapas, que durmáis muyyy bien......

D
dounia_6265340
15/12/11 a las 6:23

salazar!!!!
MIS MEJORES DESEOS HOY SON PARA VOS!!!!!!!!!!!

W
wasila_7846952
15/12/11 a las 10:09

Buenos dias

buenos dias a todassssss

Adara mucha suerte para el proximo intente ya falta menos arriba esos animos

Salazar te mando mucha energia positiva para hoy ya veras como pasa rapidito

La yo tambien encontre muy interesante lo del zumo del pomelo y lo fui a comprar

Sonika espero que el viernes te hagan ya una eco y espero que ya puedas ver a tu lentejita aunque si no se ve tranquila que quizas es demasiado pronto

Mer asi me gusta con alegria que te va a salir el niño tocando la pandereta seguro

I
iasmin_9898519
15/12/11 a las 12:41

Salazarr¡¡¡¡
Con fuerza y a agarrar el toro p los cuernos¡¡¡
P cierto a q hora tienes la cita???
Pues eso xoxo,q cada dia estas mas cerquita de conseguirlo,y yo contentisima p ello .
Te mando toda mi energia y positivismo¡¡¡¡.

Mer q me encanta tu actitud y sentido del humor,con pandereta o zambomba¡¡¡pero mirando siempre para delante¡¡¡¡.

Morians valla ahorro guapa¡¡¡25 eurazos p caja¡¡¡q chorizos son en algunos sitios¡¡¡¡y mienttras tanto a hacer deberines como Dios manda¡¡¡

Y mis preñis recientes,Como vais??

Bueno nenas hoy no me enrollo mucho vale,besitos para todassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

D
debla_5700517
15/12/11 a las 15:21

Buenas
hola de nuevo aun no m ha venido y stamos ya 15 no se si esperar un poco mas para hacerme el test k opinais??? los unicos sintomas k tengo es k tengo un poco d gases asi k no se... es k no kiero hacermelo y llevarme una desilusion

W
wasila_7846952
15/12/11 a las 16:48
En respuesta a debla_5700517

Buenas
hola de nuevo aun no m ha venido y stamos ya 15 no se si esperar un poco mas para hacerme el test k opinais??? los unicos sintomas k tengo es k tengo un poco d gases asi k no se... es k no kiero hacermelo y llevarme una desilusion

Marilass

no se si sera casualidad o sintomas pero yo tambien he tenido y tengo gases, y yo normalmente no soy pedoreta
yo que tu me haria un test yaaaaaaaaa

V
vinyet_6392207
15/12/11 a las 17:25

Marilass
Yo tambien he tenido gases y nunca los tengo

I
iasmin_9898519
15/12/11 a las 19:11

Bueno mi niña
Pues ya estas en casita,y sin polipo,ahora a descansar,pero si te quedan ganas de ir de cena,pues animate corazon,de todas formas con el dia q llevas no se ni como te quedaran ganas ,jeejejje.
Besitos y q pases buena noche.

V
vinyet_6392207
15/12/11 a las 19:24

Qué bien!!!!!
fuera pólipo!!!! un beso muy grande salazar ysi puedes vete de cena a celebrar que habéis dado un paso muy grande adelante para conseguir el embarazo.

V
vinyet_6392207
15/12/11 a las 19:26

Una consulta a las embarazadas...
¿Os duele todo los días los pechos igual? es que a mí hoy me duelen menos y están menos hinchados, a ver, me siguen doliendo y están grandes, pero yo creo que menos que ayer...

W
wasila_7846952
15/12/11 a las 19:47

Salazar

Me alegro de que todo haya ido bien
Pero que energia tienes, pues si te encuentras bien adelante y pasatelo en grande

S
stacey_5396070
15/12/11 a las 20:14
En respuesta a vinyet_6392207

Una consulta a las embarazadas...
¿Os duele todo los días los pechos igual? es que a mí hoy me duelen menos y están menos hinchados, a ver, me siguen doliendo y están grandes, pero yo creo que menos que ayer...

Igual!!!
Pues a mi me pasa lo mismo!un día me duelen mas y otros días ni los siento !

W
wendi_9490351
15/12/11 a las 20:27

Salazar
Preciosa!!!!

Me alegro k todo haya ido bien!!!! ahora a reposar unos dias, y en breve ya podras buscar tu baby!!!! k bien, la verdad k los seguros privados se notan un monton, bueno si has podido ir de cena genial, si no...... pues en casita con tus chicos, un besico y k pases buena noche!!!!!

W
wendi_9490351
15/12/11 a las 20:29

Elyyo
Guapa, pues yo te cuento lo k me pasa a mi, por si te sirve de algo, normalmente me duelen muchisimo los pechos.... pero no de continuo, no es todo el dia, a ratos me duelen mucho y en ocasiones ni me acuerdo..... pero no te obsesiones demasiado, al final los sintomas vienen solos....jajaja

N
narda_5141840
15/12/11 a las 23:46

Qué bien salazar!!!
Me alegro mucho que haya salido todo genial, empieza una nueva etapa en tu búsqueda. Que pases buena noche. Mañana estarás como nueva!!!

D
debla_5700517
16/12/11 a las :29

Que bien
recuperate prontito salazar un bestito y muxos animos a todas

W
wasila_7846952
16/12/11 a las 11:53

Buenos dias

Salazar como te encuentras hoy????

Marilass te has hecho un test dinos algoooooo

Yoddy como va iker ya asoma la cabezilla?????

que es viernes chicas que paseis todas un buen fin de semana

K
katia_5946741
16/12/11 a las 21:43

Buen finde
SALAZAR. me alegro de que todo haya ido bien.espero que la recuperacion vaya bien y que en breve nos cantes to positivo.
ELYO. muchas felicidades.lo tuyo ha sido entrar en el foro y positivo.me alegro.ya nos iras contando como va todo.
besos a todas y os sigo leyendo manana que estoy derrotada.

D
debla_5700517
17/12/11 a las :50

Otra vez sera
os escribo muy triste xicas esta mña m levantado muy dispuesta hacerme el test y ha sido entrar en el baño y la indeseable ha llegado no m a dado tiempo ni d sacar el test dl envoltorio hoy estoy plofff pensaba k este mes seria el bueno pero hay k seguir esperando voy ya a x el 5 mes d busqueda cada vez lo llevo peor..... oye sabeis alguna dond comprar el preesed y k se pueda pagar cuando venga el pedido es k beborn es necesario tener paypal....
Salazar como sigues espero k t recuperes enseguida
Un beso a todas y buen find semana

A
aroma_8491034
17/12/11 a las 1:01
En respuesta a debla_5700517

Otra vez sera
os escribo muy triste xicas esta mña m levantado muy dispuesta hacerme el test y ha sido entrar en el baño y la indeseable ha llegado no m a dado tiempo ni d sacar el test dl envoltorio hoy estoy plofff pensaba k este mes seria el bueno pero hay k seguir esperando voy ya a x el 5 mes d busqueda cada vez lo llevo peor..... oye sabeis alguna dond comprar el preesed y k se pueda pagar cuando venga el pedido es k beborn es necesario tener paypal....
Salazar como sigues espero k t recuperes enseguida
Un beso a todas y buen find semana

Hola marilass
hola yo lo compre en farmatest pague por transferencia y luego te lo envian... contra reembolso no encontre ninguna pagina... saludos y animos este es mi mes 7 hay q animarse....

W
wendi_9490351
17/12/11 a las 12:23

Marilass
Hola guapa, si no ha cambiado FERTILTEST, hace envios contra reembolso, yo lo compraba alli todo por eso, tampoco uso el pay pal.

Un beso y animo

I
iasmin_9898519
17/12/11 a las 13:05

Q tal xicas¡¡
Valla Marilas lo siento,como dicen las chicas hoy de bajon,pero mañana ya a ir preparando el nuevo plan de ataque para el proximo mes,mucho animo.

Salazar q tal estas??como lo llevas?saliste de cena al final??

Bueno xicas pues p aqui sigo,la verdad es q llevo toda la mañana con mal caracter y con bastantes contracciones de esas indoloras q se pone la tripa super dura,me dan muy seguidas pero no son regulares ni nada de nada,asi q.....

Besitos a todas

D
dounia_6265340
17/12/11 a las 17:26

Hola chicas!
He ido a buscar los resultados de los estudios y me encontré con que me encontraron una bacteria llamada: ureaplasma urealyticum. Leí que es causal de esterilidad, ahora estoy averiguando si se puede curar y si alguien ha quedado embarazada éxitosamente luego.

De mi computadora sale humo, se imaginarán... Por suerte, el martes tengo médico, no tengo que esperar tanto para saber. La verdad es que me puso un poco triste, pero, por otro lado, pienso que está bueno saber la causa de tanta espera y ver los pasos a seguir... Veremos, veremos, después lo sabremos...

Les mando a todas un beso grande, especialmente a Marilass!!! Mucha fuerza linda!!!! Será el próximo mes!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir