Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
I
iasmin_9898519
27/12/11 a las 23:21

Q tal estas sonika???
Ahora tomate el tiempo q necesites para recuperarte y coger fuerzas de nuevo,y de aqui a q estes recuperada a la carga otra vez corazon,q se q en algun lugar hay un precioso bebe deseando q tu seas su mami,asi q muchisimo animo,p ti tu niña y tu xurri.
Y q tal?ya te has puesto las pastillas??solo espero q pases una buena noche,y q pase todo prontito,nos cuentas vale,besitos.

Ver también

I
iasmin_9898519
27/12/11 a las 23:29

Holaa¡¡
Os cuento q he estado hoy en la matrona,me a tomado la tension,me ha pesado y me a estado palpando la barriga,y me a dicho q aunq esta colocado q esta todavia un poco alto,le he preguntado si el parto se podia demorar mucho mas y me a dicho q eso nunca se sabe,asi q xicas a seguir esperando,no me queda otra,puede ser en cuestion de horas o incluso dias.

Bueno y vosotras como vais??
Besitos y buenas noxes¡¡

D
dounia_6265340
28/12/11 a las 5:29

Hola!!

SONIKA!!! Muchos abrazos para vos!!!! Y sigo rezando para que tengas fuerza para sobrellevar este momento.

YODDY!!!! Asi que Iker se seguira haciendo esperar! Ya sale con caracter el ninito!!!! jejejej Seguiremos las tias a la espera!!

Besos para todas!!

W
wendi_9490351
28/12/11 a las 10:36

Buenos dias mis niñas
YODDY cariño, me parece k hemos perdido la porra, bueno espero k te encuentres bien, y k iker venga cuando quiera, pero una horita corta.....

Yo me puse anoche los comprimidos, fué algo muy desagradable.... pero es lo k tocaba, esta mañana he empezado a manchar..... y asi estoy, con unos dolores muy fuertes, y aguantando mi pena.....

bueno chicas, espero k cada dia esté un poquito mejor, porque creo k hoy al ver la sangre ya he tocado fondo, y peor no creo k pueda estar, muchisimas gracias a todas, por vuestro apoyo

T
txell_5370109
28/12/11 a las 11:15

Que nervios yoddy
Yoddy- cm t encuentras? uff estoy de 21 semanas y ya tengo el yuyu de que tengo q parir en menos de 4 meses jejej dicen q es normal que ya cuando llegael momento se t quita el miedo por llamarlo asi es cierto? jolin tendras unas ganas de tenerlo en brazos,estare atenta por aqi besitos.un abrazo para todas y uno fuerte para sonika,yo sigo buscando nombre para mi niña sin exito,os podeis creer que no m gusta ninguno? los unicos asi asi son Claudia,Tania y sara besitos

S
safaa_6435458
28/12/11 a las 12:14


muy buenas chicas!!

Vaya dias he pasado.. era el primer mes desde que tomo ovusitol que tenia un retraso de 4 dias y hoy ya estoy manchando.. lo peor sin duda son los dolores, lo paso muy mal.. a ver si baja pronto y se va tambien pronto..

Sonika guapa como va ese animo? tu eso quedate en casita descansando.. a ver si no manchas mucho y no te duele..

Yoddyy.. entonces aun queda? me veo que celebra la nochevieja con tu niño dentro.. jajaja, madre mia.. tu te encuentras bien o pesada?

Niñas donde estais.. dar señales..

besitos

W
wasila_7846952
28/12/11 a las 12:38

Buenos dias

NIOBBE asi que estas con la indeseable y como dices tu que se vaya prontito animos

Yoddy a ver si vas a ser el primer bebe del año y te sacan por la tele y todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itziar piensa nombres mujer que hay un monton a mi claudia y sara me gustan mucho

a todas las demas un abrazo muy grande,
yo cada vez tengo mas miedos no se supongo que le pasa a todas pero no se te montas unas peliculas en la cabeza y hasta el dia 10 falta muchoooooooo

chicas que hay unas cuantas que les toca esta semana dar señales

I
iasmin_9898519
28/12/11 a las 13:50

Sonika
Espero q cesen prontito los dolores y el sangrado tambien,tienen q ser momentos muy duros ,pero se fuerte q yo se q lo eres.

Itziar a mi me gustan los nombres de Alejandra o Abril,si hubiera sido niña lo q espero hubiera tenido un gran dilema pq los 2 me encantan,y si es verdad q cuanto mas cerca estas se te van pasando los nervios del parto,pero de todas foormas es imposible evitar tenerlo todo el dia en la cabeza metido.

Niobbe corazon 4 dias de retraso,y te viene la asquerosilla,desde luego q injusto,pero no te desesperes q de conseguirlo lo consigues seguro,q como dice Morians las navidades q vienen estareis todas o con barriguita o con vuestros bebitos en brazos.

Morians reina haces bien en no perder la esperanza,pero si te bajara hoy o mañana,no pierdas la alegria y el positivismo q te caracteriza,q como bien dices todavia es pronto para q a tu chico le haga efecto las pastillas q toma,dale 2 0 3 meses para q empiece a hacer efecto el tratamiento,pero si te quedas antes saltaremos todas de alegria¡¡¡¡

Lara yo tambien habia pensado q como sea el primer bebe del año salgo en la tele jaajjaa¡¡¡¡q fuerte¡¡¡jajajaj.
Sobre los miedos es normalisimo a todas nos pasa,pero se positiva q todo esta estupendamente¡¡

Salazar y tu como vas??se q estas de vacas a si q a disfrutar de ellas ya nos pondras al dia.

La tu tambien cogias vacaciones verdad??y jenita si no recuerdo mal tambien,pues todas a disfrutar q pasan prontito.

Muchos besos corazones¡¡¡¡

D
dounia_6265340
28/12/11 a las 15:33

Hola chicas!!!!!!
SONIKA!!! Ya falta menos para que esto pase. Te mando mucha fuerza y abrazos enormes!!!!!!

NIOBBE!!!! Vamos con el 2012!!!!! A putear un rato y luego vuelve la esperanza!!!

SALAZAR!!! Linda!!!!! Vamos con el 1er mes que sera enero!!! Me parece genial la propuesta!!! Este "parto" de 9 meses de espera que quede atras y que se haga borron y cuenta nueva, a volver a empezarrrrr!!!!!!

MORIANS!!!! Vamos que los bichines de tu chico de a poco iran siendo unos toritos!!!! Vos estate tranquila, porque despues de todo solo se necesita UNO para quedar embarazada, con lo cual siempre hay esperanza linda!!!

LARITA!!! Todo estara bien!!!! Disfruta y supongo que debe ser normal tener miedos. A mi me pasaria lo mismo, pero intenta disfrutar de esto que tanto se hizo esperar, y que tienes super merecido!!!

Por mi parte, aun no ha llegado, el 26 me hice un test, NEGATIVO!!!! Pero como aun no he tomado los antibioticos de la bacteria, me quede mas tranquila de que sea asi. Lo que quiero es que llegue rapidito, asi puedo sacar turno con el medico para febrero. Ya me compre Test de ovulacion para este mes, vamos a ver q pasa!! Le tengo fe a las vacaciones!! jajaj Ya no se a q mas tenerle fe!!!! jajajaj Que baje prontooooooooooooo!!!!!!!!

A TODAS!! Muchos abrazos y disfrutemos esta ultima semana del ano!!!! (No malinterpreten, es que no tengo enies, ni tildes en este teclado, jejejejejj)

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

S
sobiha_8307946
28/12/11 a las 19:13

Hola
Hola guapas!
Sonika, ya verás como a partir de hoy te encuentras un poquito mejor cada día, y si no, aquí estamos nosotras para lo que haga falta.
Yody, ya verás como sales en la tele, o por sern la última del 2011 o la primera del 2012, tu avisanos si sales, eh!!! Que queremos ver a nuestro primer ciber sobrino

Itziar, a mí me gusta Claudia. Sobre el miedo al parto, qué quieres que te diga, en el embarazo de mi niña hace tres años yo era al revés, el miedo me entró el último mes al ver que se acercaba. Al final fue sin epidural, y con forceps, pero se puede aguantar. Ahora tengo miedo a que no me la puedan poner, por los problemas de plaquetas que tuve (se puede volver a repetir que me bajen), pero cada embarazo es un mundo, hay gente que ni se entera, así que no tengas miedo. Y con la epidural debe ser la bomba!
Ya nos iremos contando.

A todas las demás, Lara, La, Salzar, Morians, Niobe, Leia, Xenia, Mer, Jennyta, elyyo... que paséis feliz entrada de Año, y felices vacaciones a las que aun os quedan.

Bueno, os dejo que desde este aparato tardo en escribir una barbaridad. A ver si puedo personalizar desde casa en un rato que me dejen.

I
iasmin_9898519
28/12/11 a las 21:39

Xicas estoy con contracciones dolorosas¡¡¡¡¡
La verdad q me levante esta mañana un poco rarilla,y con bastantes contracciones,he pasado el dia lo mas activa posible pero sin forzarme y desde las 5 de la tarde las contrac.son mas dolorosillas y desde hace un par de horas son cada 10 minutos mas o menos,asi q me voy a meter en la ducha q me da q esta noche salimos para el hospital.
Si mañana no os he escrito sera una buena noticia,y si escribo pues nada a seguir esperando.

D
dounia_6265340
28/12/11 a las 21:52

Yoddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!!!!!
MUCHA FUERZAAAAA, LITERALMENTE!!!! jajajajajjajaja
Vamos Iker que ya te vamos a conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

W
wendi_9490351
28/12/11 a las 22:18

Yoody
Preciosa mia!!!!!!

Madre mia...... pues no estoy nerviosa???? jajaja,. bueno espero k si es asi todo sea rapidito, y en cuanto puedas nos cuentes algo, un beso mi niña, k me da k te toca empujar!!!!

A
aroma_8491034
29/12/11 a las :16
En respuesta a sobiha_8307946

Hola
Hola guapas!
Sonika, ya verás como a partir de hoy te encuentras un poquito mejor cada día, y si no, aquí estamos nosotras para lo que haga falta.
Yody, ya verás como sales en la tele, o por sern la última del 2011 o la primera del 2012, tu avisanos si sales, eh!!! Que queremos ver a nuestro primer ciber sobrino

Itziar, a mí me gusta Claudia. Sobre el miedo al parto, qué quieres que te diga, en el embarazo de mi niña hace tres años yo era al revés, el miedo me entró el último mes al ver que se acercaba. Al final fue sin epidural, y con forceps, pero se puede aguantar. Ahora tengo miedo a que no me la puedan poner, por los problemas de plaquetas que tuve (se puede volver a repetir que me bajen), pero cada embarazo es un mundo, hay gente que ni se entera, así que no tengas miedo. Y con la epidural debe ser la bomba!
Ya nos iremos contando.

A todas las demás, Lara, La, Salzar, Morians, Niobe, Leia, Xenia, Mer, Jennyta, elyyo... que paséis feliz entrada de Año, y felices vacaciones a las que aun os quedan.

Bueno, os dejo que desde este aparato tardo en escribir una barbaridad. A ver si puedo personalizar desde casa en un rato que me dejen.

Martaheg
Felices fiestas!!!!!!!!!!! feliz añoooo

A
aroma_8491034
29/12/11 a las :21

Lista
CHICAS ME CAMBIO EH
FUTURAS EMBARAZADAS

La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre
Morians__________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
xenia20117 -------------24/26 enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe

venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(NIÑA)
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

(proxima inaguración)

W
wasila_7846952
29/12/11 a las 10:05


Salazar cariño que el mes que viene va a ser que si lo veo venir tu positivo lo veo

Yoddy que me parece que ya habra acabado de soplar que nervios!!!!!!!!!!


CHICAS una pregunta me duelo un monton el cuello que me puedo tomar? el paracetamol se puede?? decirme algo esto un poco apurada!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

La_______________26 Diciembre
Morians__________28 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
Salazar___________26 Enero
xenia20117 -------------24/26 enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(NIÑA)
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

(proxima inaguración) ahyyyyyyyy casi casiiiiiiiiii


T
txell_5370109
29/12/11 a las 11:21
En respuesta a iasmin_9898519

Xicas estoy con contracciones dolorosas¡¡¡¡¡
La verdad q me levante esta mañana un poco rarilla,y con bastantes contracciones,he pasado el dia lo mas activa posible pero sin forzarme y desde las 5 de la tarde las contrac.son mas dolorosillas y desde hace un par de horas son cada 10 minutos mas o menos,asi q me voy a meter en la ducha q me da q esta noche salimos para el hospital.
Si mañana no os he escrito sera una buena noticia,y si escribo pues nada a seguir esperando.

Hay yoddy!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios seguro que ya lo tienes contigo q bonito cm t envidio q ya estes en tu momento tengo unas ganas de ver a mi pequeña jejee,ya nos contaras algo en cuanto puedas queremos foto eeee jejeje un besito.Gracias a todas por contestar cn los nombres todavia estoy buscando pr bueno quedan 4 meses jejejeMARTA: no tengo miedo al dolor tengo miedo a no saber hacerlo bien pr se me va quitando creo q es algo normal al no saber a lo q t enfrentas pr bueno lo are lo mejor posible por mi pequeña y apretare mucho la mano de mi marido pa q sienta algo de dolor ajjajaja un besito para todas

S
stacey_5396070
29/12/11 a las 11:43

Yoddy!!!
Como estas guapa?te envió mucho animo y fuerza!Ojala que todo salga bien!!Besos

W
wasila_7846952
29/12/11 a las 16:46

Salazar

Gracias guapetona, voy a esperar a mañan a ver si se me pasa sin tomarme nada, sino mañana me ire un momento al medico haber que dice,

K
keiko_5478186
29/12/11 a las 20:05

Hola chicas!!
Ayyy que nuestro cibersobri ya estará aqui!! . Yoddy cariñet, si aun estás soplando animo!!.

Sonika, lo siento muchisimo. No he entrado en estos dias y lo acabo de leer ahora. Se fuerte, y auqnue ahora no hay palabras que te consuelen, piensa que puedes ser mamá y lo vas a ser, estoy segura. Pero haces bien en ir al medico y que investiguen el porque no cuaja la cosa. Animo wapa. Te mando un abarazote y todo el cariño del mundo.

Lara, te digo lo mismo que salazar, Ibuprofeno no, solo paracetamol. Pero prueba una almhadicha electrica o un baño calentito. Reflex y cosas asi no tengo ni idea si se puede...

Salazar, venga que en enero nos das el bombazo, jeje. Aprovecha mientras puedas y no le digas a tu marido cuando ovulas!!!!! que como te haga lo mismo es para comerselo, jajaja. P.D.: al mio tb le pasaba

Itziar, una nena!!! que guay!!! ya era hora, porque por aqui la gran mayoria son nenes. Nombres? pues cuando no sabia si mi Hugo era niño o niña pense en: Aroa, Tania, Zaida, Hannna, Leire

La, y tu bacteria dichosa? a ver si prontito se va de vacaciones indefinidas y te deja ser mami, que seguro que no falta mucho.

Niobbe, desconectada total ,jejeje, a ver si se va prontito la warry!!! que las navidades y ls vacaciones hacen milagros nena.

Y ya estoy mejor de animos, va a dias. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois un gran apoyo. Estos dias he ido muy liada en el trabajo y no he tenido tiempo ni para entrar, pero en mi cabecita os tenia a todas.
Por mi parte no hay novedades, mi chiquitin cada dia lo noto más a menudo y más fuerte, está sanito y bien. ya pesa 460 gr, bueno el lunes, a dia de hoy ya pesara casi los 500 gr, jejeje pq no veais esto como va.... 21 semanas ya!!!





W
wendi_9490351
29/12/11 a las 23:52

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Ayer terminé el tratamiento k me mandaron, pero solamente he estado manchando estos dias, por lo k kreo k no lo he expulsado totalmente, he llamado a mi gine, y me ha dicho k le demos un poquito de tiempo, como el sabado ceno en casa de mi hermano y ella tb pues hablaremos a ver k me dice, si repetimos el tratamiento o k???

Hoy he empezado a sentirme un poquito mas feliz por todo lo k tengo, mi niña!!! mi chico!!! mi familia k se ha portado espectacularmente bien!!! vosotras, mis niñas guapas..... y a sentirme un poquito menos desgraciada por lo k he perdido, se k nunca lo voy a olvidar, pero estoy segura k lo superaré!!!!!

Nos vamos a dar un tiempecito para recuperarnos psicologicamente porque esto es devastador,y es como un huracán k nos ha dejado echos polvo... no se si un mes, dos..... lo k haga falta y entonces si decidimos volver a intentarlo iremos a ver a la gine, lo primero le pediré un analisis de hormonas, porque sigo pensando k tengo la progesterona baja, y eso kreo k es un problema para la implantación y formación del feto.

YODDY- espero k estes bien, imagino k con IKER en tus brazos.... como me alegro por ti!!!! a ver cuando te dan el alta y nos cuentas....

Bueno preciosas, me alegra ver k estais todas bien!!!! un besico muy grande, os quiero

S
safaa_6435458
30/12/11 a las 9:21


hola mis reinas!!!

chicas!!! ¿ Alguna sabe si nuestra Iker esta ya aqui..?? alguna sabe algo de yoddy? a lo mejor esta ahora mismo empujando.. pobrecita!!!

Sonika a ver si lo has tirado todo bien ojala no te tengan que hacer legrado y si no ha ido bien que te vuelvan a mandar las pastillas, que suerte tienes con tu cuñada. Te entiendo tanto.. yo tambien estoy cansada ultimamente por eso este mes pasado he entrado menos pk queria desconectar de este mundo de busqueda y creo que lo voy a seguir haciendo, incluso he pensado que cuando vaya en marzo al gine (si no me he quedado) para que me mande la estimulacion ovarica decirle que no, me da miedo meterle hormonas a mi cuerpo y mas sabiendo que me voy a encontrar fatal..

Morianas guapa a ver si no baja, vaya regalo mas bueno seria para acabar este año, ya nos cuentas..

Almqt ayer vi tus fotos en el facebook vaya barriguita tienes!! estas muy guapa!!. ¿Como vas con tu chico, como te llevan las hormonas.? ahora mismo te veo empezando las clases pre parto..

Lara como te vas encontrando, con nauseas? a ver si se pasan pronto..

Salazar bien pk haya venido regla.. a ver si este nuevo ciclo sin polipo lo consigues!!

A mis chicas del foro que paseis una buena nochevieja y a empezar el año con super fuerza y animo!!

besos

K
keiko_5478186
30/12/11 a las 14:19

Feliz año por adelantadao!!!
Niobbe, que alegria verte por aqui!!! Haces muy bien en desconectar pero no te olvides de nosotras,jeje. aunque yo ultimamente tampoco puedo entrar mucho . Nena, ya verás como este año va a ser diferente, no se, tengo tantas ganas de verte con barriguita, jeje. Pedire por ti este año nuevo Pero no cierres puertas a los tratamientos, auqnue antes de nada, mira si los bichines de tu chico están bien, que tb el problema puede estar ahi. Con mi chico ya todo bien, se acumuló todo, estress del trabajo, hormonas, imaginate .
Sonika, me alegro que estés un poquito mejor y que suerte de tener el gine en la familia. Es verdad...ahora que pienso...te has mirado si la progesterona la tienes bien? Lo ha cometado Morians... Es fundamental, pq si tienes poquita el embrion no anida y si anida a las pocas semanas lo puedes perder. Los gines tienen costumbre de mandarla cuando vas a la 1 revision de embarazo, pero a lo mejor para entonces ya es tarde. A mi fue mandarmela e ir todo ruedas. Animo wapa que ya verás como prontito lo consigues. Un besazo!!
Yoddy, estamos impacentes por saber como estás y ver la carita de nuestro sobri. Espero que esteis muy bien!!
Morians, el tratamiento que le han puesto a tu chico es muy bueno, en 3 o 6 meses en las analiticas verás cambios. Yo tb conozco el caso de chicas que ya estaban en tratamiento para inseminación y se quedaron de forma natural. No te desanimes que no hay nada imposible!!.

Por si no puedo volver a entrar os deseo a todas un feliz año y que se cumpla todos los deseos, que ya se por donde irán, jeje.

W
wasila_7846952
30/12/11 a las 17:11

Hola

Alma ya hace casi 500gr como pasa el tiempo me alegro mucho de que estes bien tu y tu bebe

Morians ya veras como en 3 o 4 meses los bichines de tu marido ya seran como fernando alonso o antes....

Sonika me alegro de que estes mejor, y teniendo a tu niña al lado debe ser mas facil muchos animos

Niobbe ya estas pensando en marzo!!!! si seguro que lo consigues antes estoy segura

Yoddy que iker ya debe estar aqui!!! a ver si puedes y nos das la noticia yaaaaaa

La, Mer estais desaparecidas???

bueno Feliz año Nuevo a todas

S
stacey_5396070
31/12/11 a las 11:10

Feliz año nuevo!!!!
Hola chicas!Que tal?

Os deseo un año nuevo lleno de salud y alegrías!!!

Para las que estamos embarazadas que el año nuevo venga con salud para nuestros bebes.Y para las que están buscando sus positivos mucho animo y fuerza para conseguirlo!!!

Besos para todas!!!

K
katia_5946741
31/12/11 a las 11:14

Feliz 2012
Que tengais una muy buena entrada de anyo. Besos a tod@s. A las embarazadas, disfrutad del embarazo, a las demas muchos positivos y a Sonika y las que habeis pasado por lo mismo solo desearos mucha fuerza y animos para seguir intentandolo. Y Yoddy manifiestate queremos fotitos de Iker o almenos saber que estais los dos bien y que tal lo lleva ti hija. Un super abrazo a todas y os leo el anyo que viene

N
narda_5141840
31/12/11 a las 12:25

feliz año nuevo a todas
Hola chicas,estos días no estoy en mi casita, y aunque os puedo ir leyendo por el movil, no puedo entrar igual a escribir.

Salazar!! qué bien que te ha llegado la regla y en su día, ahora con el año nuevo, busqueda nueva. Presiento que lo vas a conseguir muy pronto,!!!!!!

Sonika! mucho ánimo, esperemos que estes bien limpita y que no tengas que hacer más tratamientos!! Disfruta todo lo que puedas en compañía de los tuyos, que seguro que te tienen bien arropadita!! un beso.

Bueno, quiero desearos a todasss una feliz entrada de año. Va a ser un año muy especial porque va a haber muchos nuevos embarazos y muchos nuevos nacimientos! Bueno en realidad habrá mas nacimientos, porque la lista de búsqueda va quedando muy cortita, hasta que ya no exista!!

Yodyyyy!!! madre mía, tú si que comienzas el año nuevo muy especial, con tu iker en brazos . Esperemos que haya ido todo genial, y te den el alta prontito. Cuéntanos en cuanto puedas, estamos deseosas de saberrr!!!.

Yo estoy a día 7 post ovul, y tranquila y sin ningúnnnn síntoma de nada. A esperar. Los deberes no fueron muy deberes, fueron con muuucho amorrr!! jejej. Pero si no ha resultado esta vez, estoy tranquila!

FELIZ AÑO NUEVO!!! este es el nuestro!!!!!

I
iasmin_9898519
31/12/11 a las 16:47

Xoxossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Q ya estoy en casa¡¡he llagado al medio dia,con mi chiquitin q es una monada,nacio el 29 a las 4 de la mañana,fue todo super rapido a las 12 de la noxe ingrese y a las 4 de la mañana ya lo tenia en brazos,es bueno comilon y algo lloroncete p las noches,pero es lo q hay jaajjajaj,nacio con 3,270g y mide 46 centimetros¡¡¡¡¡¡¡¡¡recortadit o y gordito,toda una belleza.
Y nada xicas q no podia pasar sin escribir hoy para contaroslo y desearos una feliz salida y entrada del año nuevo,q todos vuestros deseos se van a cumplir si o si este nuevo año q entra,y bueno cuando tenga un rato mas me pondre al dia sobre estos 2 ultimos dias,besos corazones.

Para ver fotos os pasare el nombre facebook de mi cuñada q tiene unas cuantos colgadas y alli lo vereis ok

I
iasmin_9898519
31/12/11 a las 17:03

Es q estaba pidiendole a mi cuñada
su consentimiento.
Si quereis ver las fotos mi cuñada se llama Samantha carballo Robels,hay como 4 o 5 ya me contais,besitos

W
wendi_9490351
31/12/11 a las 17:22

Hola mis niñas
YODDY- FELICIDADES CORAZON!!!! ME ALEGRO UN MONTON POR TI, HE INTENTADO ENTRAR A FACEBOOK, PERO NO ME SALE NADIE CON ESE NOMBRE.....

ME ALEGRO K TODO FUESE BIEN, UN BESO MUY GRANDE PARA TI, Y OTRO PARA IKER.

CHICAS A TODAS, K PASEIS BUENA NOCHE, K ACABEIS BIEN EL AÑO, Y K EMPECEMOS 2012 CON MUCHOS POSITIVOS

S
stacey_5396070
31/12/11 a las 17:40

Felicidades yoddy!!
muchas felicidades Yoddy!el niño esta precioso!!
muchos besos

D
dounia_6265340
31/12/11 a las 23:22

¡¡¡¡bienvenido iker!!!!


¡¡¡Muchas felicidades Yoddy!!! Para vos, para tu esposo y para tu niña. La verdad es que me emociona mucho saber que ya ha llegado un milagrito al mundo que comenzó con un simple positivo en un test. ¡¡¡A celebrar el milagro de la vida Yoddy querida!!!

¡¡¡¡Muchos besos para los 4 y a mimar a ese pequeñito!!!

D
dounia_6265340
31/12/11 a las 23:28

Felicidades!!!
Chicas, solo puedo decirles dos palabras: gracias y felicidad.

Gracias por haberme ayudado a atravesar este año que, por momentos, fue tan duro. Gracias por mimarme con palabras de aliento y cariñosas cuando lo necesitaba. Sólo yo sé lo que me sirvió este foro para descargarme de todo lo acontecido... Y para nutrirme de cariño...

Y, felicidad, porque es lo que les deseo. Les deseo felicidad, felicidades, enormes, gigantes, inmensas!!!!

Que en el sonar de las 12hs, renovemos nuestra esperanza y comencemos el 2012 con todo y en paz.

Sinceramente, las quiero mucho. Gracias por estar ahí. Es muy loco lo que la tecnología logra hacer...

¡¡¡FELICIDAD Y PAZ PARA TODAS!!!

W
wendi_9490351
1/1/12 a las 13:16

Feliz año princesas
SALAZAR- Reina, un millón de gracias por tus palabras..... me has emocionado!!!!! eres una persona excepcional!!!!

YOODY no consigo ver a iker, no me sale nadie con ese nombre.... y yo quiero verlo!!!!!

Chicas, este año pasado, ha sido un poquito dificil, pero bueno, espero k lo peor ya haya pasado, he llorado, me he caido, y he llegado al fondo....pero..... TOCA LEVANTARSE!!!

Y estoy con mucha energia, y con ganas de seguir luchando por este sueño, por nuestro sueño, mi sueño!!!

Así k a mirar para adelante, y quiero seguir emocionandome, con vuestros positivos, vuestras palabras, los proximos bebes k nos esperan.... y porque no??? con mi nuevo positivo, k se k llegará.

BESOS PRINCESAS, K 2012 NOS TRAIGA UN MONTON DE BEBES!!!!!

I
iasmin_9898519
1/1/12 a las 21:02

Feliz año nuevo chicas¡¡
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2978407100683&set=a.2686093073015.2149675.127706 4796&type=1&theater

Xicas q alguna me preguntaba p el parto.
El parto en general fue muy bien,ingrese con 5 cm y a la media hora o asi me pusieron la epidural,ya estaba de 6 cm y aquello me dolia ya bastante,y luego pues como si nada,sin dolor echando una cabezadita,y al ratito a empujar como una lokita¡¡¡ jeejje.

Haber si mañana puedo entrar un poco mas tranki p la mañana

D
debla_5700517
1/1/12 a las 23:49

Feliz año nuevo a todas
enhorabuena yoddy m alegro k todo se haya dado bien un beso para todas y a ls demas muxos animos k este 2012 promete

W
wasila_7846952
2/1/12 a las 10:12

feliz año nuevo

Chicas espero que este año nuevo os traiga muchos positivos y bebes sanisimos,

Salazar gracias por tus palabras eres un sol,
y para todas mis veteranas espero que ese positivo sea muy rapidito que ya os lo mereceis tengo unas ganas de cambiar vuestros nombres a la otra lista!!!!!!!!!!!


Yoddy ya he visto a tu principe es precioso de verdad muchas felicidades ya nos ires contando cositas un besote

para todas un abrazo muy grande

W
wasila_7846952
2/1/12 a las 10:18




FUTURAS EMBARAZADAS

La_______________26 Diciembre
Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
Morians__________25 Enero
Salazar___________26 Enero
xenia20117________24/26 enero


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(NIÑA)
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY

N
narda_5141840
2/1/12 a las 14:31

Felicidades yoddyyy!!!1
Qué niñó más guapo!!! es precioso, qué ganas de achucharlo!!!! ainsss!!!!. Enhorabuena mi niña, nuestro primer cibersobrino,!! este año vendrán muchos más!!!!.
Vaya reyes más preciosos que vais a tener!!

No puedo escribir mas, solo entré un ratito porque tenía que ver a iker y felicitar a su mamá!

Besitos para todas!!! qué alegría tener ya un bebé en nuestra charla!!

A
aroma_8491034
2/1/12 a las 16:10

Feliz año
Hola guapassssssssss feliz 2012 !!!! yo ya estoy en la tarea con mi preseed haber si este mes q es mi 29 cumpleaños me llega mi positivo porfinnn q ya son meses de busqueda !!!!! ojala, yo desde q se me fue la regla estoy a la tarea pa q no se me escape ni un dia jajjajjajja ahhhh IKER preciosooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

H
hajiba_9744817
2/1/12 a las 17:37

Feliz año a todsass
buenas tardes a todas , espero q hayamos enrtado bien el año

felicidades yoddy ya vi las fotos y tienes un bebe precioso
sonika, espero q estes mejor
muchas felicidades a las demas, y las que aun intentan ser mamis, q no preocupen q seguro q este año viene cargado de positivos
yo de momento tengo una fatiga q me muero, y aunque solo estoy de 7 semanas, ya se me nota la barriga, parece imposible pero la tengo, ya no me abrochan mis pantalones
bueno tengo mi primera eco por privado el dia 11, asi q les hire contando

besitos a todasss

S
safaa_6435458
3/1/12 a las :02


hola guapisimas!!!!

YOddy creo que soy la ultima en felicitarte,,sorry, te he estado leyendo pero hasta hoy no he tenido tiempo para sentarme a escribirte..

Ya he visto al pequeño Iker.. pero que guapo y hermoso, por las fotos parece que no haya sufrido nada en el parto se le ve muy bien, chica yo creo que todas firmariamos por un parto como el tuyo.. como va es recuperacion?

Yoddy cielo ahora no nos abandones entra cuando nuestro sobrino te deje pero cuentanos todo..!!!!!

Feliz año a todas!!

W
wasila_7846952
3/1/12 a las 9:51

Buenos dias

que pasa chicas que este año estamos poco habladoras ????

despertar y contar cositasssss

La te actualizo

FUTURAS EMBARAZADAS

Mer_____________08 Enero
Leiaz_____________15 Enero
Marilass__________15 Enero
Morians__________25 Enero
Salazar___________26 Enero
xenia20117________24/26 enero
La_______________28 Enero



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(NIÑA)
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Elyyo6____________
Adara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY


V
vinyet_6392207
3/1/12 a las 11:50

Hola!
Felicidades Yoddy! he visto a tu niño y es precioso!!!!!
Morians, a mí mi médico nunca me dijo que tuviera que dejar el ácido fólico, lo que sí me dijo cuando ya llevaba 1.5 años tomándola entre la primera búsqueda y el aborto fue que si quería que la tomara solo algunos días de la semana.

Yo por mi parte estoy con un auténtico ataque de ansiedad desde ayer, pero vamos, llorando por las esquinas, sin dormir y sin poder trabajar... ufffff
Esta tarde tengo la eco estaré de 6+6 y estoy aterrorizada de que me vuelva a decir lo que ya escuché en su momento. Pensé que no me pasaría, pero la verdad es que está siendo durísimo, durísimo... Por una parte quiero que pasen las horas para que llegue el momento, pero por otro tengo miedo a que llegue.... En fin, espero que finalmente salga bien.

W
wasila_7846952
3/1/12 a las 12:39

Morias, ely

Morians a mi nunca me dijo el gine que dejara de tomar el acido folico, no se supongo que cada uno tiene una manera de pensar diferente, cuando hace que te lo tomas ??

Ely reina no tiene por se igual que la otra vez tu tranquila, en cuanto tengas noticias nos lo cuentas porfa, aunque dicen que 6 semanas es muy poquito no para ver algo , yo tenia hora y la cambie para el dia 10 que estare de 8 semanas como me dijieron por aqui las otras chicas y les segui el consejo,
aunque no te voy a negar que tengo mucho miedo de que la cosa se haya parado pero es inevitable asi que a pensar en positivo porque no queda otro remedio que esperar.......
bueno animos que enseguidita ya veras a tu lentejita

S
stacey_5396070
3/1/12 a las 16:24

Elyo!!
Hay que ser positiva!Se por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente.A mi pe paso lo mismo hace 2 semanas con la primera ecografia que tuve por el privado.Y aunque me habían dicho de que todo estaba bien 2 días mas tarde cuando tuve la ecografia de la SS pase los mismos miedos y angustias.Mas como yo no tengo síntomas de embarazo imagínate como estoy.Ahora me toca la siguiente ecografia el 19 de enero y hasta ese día me parece eterno el tiempo.
No tiene porque volver que pasarte otra vez!!Es muy duro esto pero intenta tu misma tranquilizarte!!Te mando mucha fuerza!!!

W
wendi_9490351
3/1/12 a las 17:38

Hola chicas
Parece k hoy se ha animado un poquito esto.... a ver si es asi y no paramos de contar cositas....

ELYYO- te entiendo perfectamente, y no sabes cuanto, pero no debes pensar así, es inevitable sentirse con esa ansiedad y ese miedo... pero eso no es nada bueno, así k intenta ser positiva, se k es facil decirlo..... pero es mi consejo.

YODDY- ... k cosa mas guapa iker, por dios!!!!! parece un dibujo, precioso!!!! no nos abandones, vale??? nos haces mucha falta!!!!

LARA- preciosa, ya te queda poquito para la eco, veras k todo está bien, se positiva y estate tranquila, k eso es muy importante

NIOBBE- preciosa, me alegra k estes un poco desconectada, porque se k eso te hace bien, pero no del todo, eh???' tu de vez en cuando por aqui.

SALAZAR- cosa guapa, donde andas??? muy liada con el trabajo o sigues de vacas????

Bueno chicas, besitos a todas.....

I
iasmin_9898519
3/1/12 a las 18:41

Muchisimas gracias a todas xicas¡¡¡
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2977034026357&set=a.2686093073015.2149675.127706 4796&type=1&theater

para las q no hallais podido ver las 5 fotos q hay,os pongo este enlace y veis una mas.

ahoa en un rato me voy a la matrona q tengo cita,a q me vea los puntos pq me desgarre un poco xicas,no me querian hacer la episotonia esa y al final p no hacerla me desgarre un poquito,asi q haber q me dice.
P lo demas muy bien,mi niño es bueno pero p la noche tiene un rato de unas 4 horas bastante jodiillo.

Chicas me tengo q poner al dia con todas vosotras pq la verdad es q ando muy liadilla en la casa,y saco poquito tiempo.


Chicas q sois geniales¡¡q aunq no escriba todos los dias si q voy a intentar entrar a diario para seguiros y no perderme ni un solo acontecimiento vuestro.

besitos

H
huiyi_6304871
3/1/12 a las 20:27

Felicidades yodi
Primero de todo muchas felicidades Yodi, ahora toca cuidarse y mimar al peque......
Morians, respecto al acido fólico, creo q cada medico piensa una cosa. tras el aborto a mi el gine me dijo que continuara tomando incluso me aumento la dosis, en cambio, cuando fui al de cabecera a q me hiciera la receta me dijo q no debia tomarlo, asi q comente otra vez con el gine y vuelta a empezar...me comento q me lo tomara durante un año y descansara un mes si no conseguia el embarazo en ese tiempo

N
narda_5141840
4/1/12 a las 13:15

Hola chicas!!!
Qué tal estáis?? a ver si me pongo un poco aldía, ayer llegué de viaje.

Os cuento de mi, no tengo ningún síntoma. Pero ayer por ansiosa me hice un TE el día 10 post ovu y negativo, claro!
Así que me parece que no tendré regalito de reyes magos, bueno, pues a disfrutar de los reyes con mi peque que está como loco! este año sí se entera con 3 añitos.
A ver si puedo entrar con menos prisas y leeros un poco mejor.

Bueno sí he visto que jennita parece que trae niña!! qué bien, a mi tambien me gustaría, para tener la parejita y saber qué es tener una hija.

Elyyo sé que ibas a hacer la eco, cuéntanos por favor, cómo fue todo??

Y yoddy toda ocupadita con su peque,pero aún así por aquí entra a vernos... no nos abandones guapa!! pero disfruta mucho de tu chiquitín que ahora te quita mucho tiempo!!un beso.

Ya os leo luego, besitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir