Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
narda_5141840
23/1/12 a las 21:28

Yodyyy
queremos fotitas nuevas!!! iker debe estar hecho todo un mocete!! cuelga alguna por fa, queremos ver a nuestro ciber sobriiii. !!

Ver también

W
wendi_9490351
24/1/12 a las 8:44

Ay salazar......
Eres la caña de españa!!!!! se k te va a llegar pronto, y lo sé por que tu perseverancia va a tener su recompensa, una madre trabajadora, esposa y buena amiga....eso se lo merece todo!!!! y más aún el milagro de la vida, tu niño tiene mucha suerte, k te vaya bien en madrid, un beso muy grande

S
stacey_5396070
24/1/12 a las 11:38

Buenos días chicas!!
De primero quiero desear mucho animo a las chicas que están buscando un embarazo.No os dejáis vencidas,aunque muchas veces las cosas pintan tan fácil, pero la realidad es otra.
Yo os estoy leyendo todos los días .Me encanta el diario de Salazar y me veo a mi hace unos meses antes de embarazarme.

Mi embarazo ahora va bien.Estoy de 12+5 y los análisis de momento todo bien.Ahora hemos empezado a dar la noticia a nuestros familiares.Y eso porque yo estuve con mucho miedo,porque no tuve síntomas de embarazadas.Mas, por las noches sufro mucho insomnio,; desde cuando me enterado del embarazo no se si duermo 6 horas seguidas.Comentadolo con mi gine me dijo que es normal y que se arreglara con el tiempo.

Chicas os deseo lo mejor y que vuestros sueños se hagan realidad muy pronto!!Vamos que este foro tiene que llenarse de positivos!
Yoddy me alegro mucho que cada tiempo entras y nos cuentas cositas sobre Iker!De ti he aprendido mucho y mas el optimismo!Gracias!
Besos para todas!!

W
wasila_7846952
24/1/12 a las 11:58

Subo lista
Xenia veo que esta muy ilusianada este mes espero que tengas muchas suerte y lo consigas

Niobbe cuentanos como estas tienes sintomas ????

FUTURAS EMBARAZADAS

xenia20117________24/26 enero
Niobbe____________28 enero
La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 febrero
Morians___________18 Febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY

S
safaa_6435458
24/1/12 a las 13:29

Vulevo
Hola amores, paso lista antes de nada

Salazar tu eres la primera!!ay ya te toca com todo lo que has pasado..a ver que pasa este mes al menos tu tienes un curro k te hace no darle tantas vueltas..tu sigue escribiendo en el diario jaja.. Ayyy

Morians animo pa arriba..compi de fatigas. Cmo vamos cn las pruebas medicas?

Sonika ya te bajo?por un mes kerias k te bajara ya para empezar con la busqueda bien pero con relajacion acuerdate k el positivo vino del relax jaja

Amaqt cmo estas? K malita has tenido k star.. Estas ya bien?

A las demas besos, animo y fuerza estoy escribiendo desde el movil y no tengo memoria.

Yo aqui estoy..creo k me esta bajando manche hace unos dias y debe estar bajando. Estoy cabreada con la maternidad quien dijo que esto era facil.. Buff..voy a por mi ultimo mes de ovusitol vale se me han acortado los ciclos pero positivo no hay..empiezo a pensar k mi xico falla..en marzo tengo gine analisis para el y omifin para mi..

Besos chicas

A
aroma_8491034
24/1/12 a las 13:42


CHICAS malas noticias ya esta aqui la ... q xafaaaaaaa me quedao.... en fin otro mes mas vaya tela... animos a todas

W
wendi_9490351
24/1/12 a las 20:46

Hola chicas
SALAZAR- jajajaja, espero k sea k estas preñi!!!! joer a ver si viene pronto el domingo, k no aguanto mas!!!!!

NIOBBE. corazon mio, ufff te doy animo un mes mas, a ver si el k viene es el tuyo, si k es dificil, y hay k pillar el ovulo justo en el momento, a mi todavia no me ha bajado, a ver si llega pronto.

MORIANS- preciosa a ver si al estar tu chico ya dos meses en tratamiento hay suerte y en febrero nos das la buena noticia

XENIA- joer k mal se pasa cuando se ve llegar la warry, tanta ilusion, tantos dias pensando k puede ser, y luego en un momento se acaba todo!!! mucho animo, y mucha fuerza, piensa k ya queda menos para encontrar tu positivo

MARILU-. preciosa, gracias por entrar, yo estoy convencida k este mes cae un positivo, en estos dias, tu siempre nos traes suerte.....

LARA- preciosa gracias por poner la lista, pedazo secretaria!!! como vas con el embarazo????

AMAYA- cuanto me alegro k todo vaya bien, veras k en nada pasan las semanas y enseguida te plantas en 20

MISLAURITA- preciosa, donde andas???

Bueno chicas, besicos a todas, yo sigo esperando k me baje, pero ni idea de cuando lo hará.....

N
narda_5141840
24/1/12 a las 21:44

Hola lokitas
Niobe,Morians y Xenia! mucho ánimo guapas , en cuanto se va la warry empieza de nuevo la ilusión, venga para arriba!!

Salazar, me parto , esto de los ascos con los olores huele muy bien, jjajaj. Pero sí que es cierto que hay unos pachulis por ahi!....... Bueno, todavía queda mucho para el 30 y todo puede ser!!! no pierdas la esperanza.

Al final mi chico ayer estaba agotado, jejeje, casi no había dormido la verdad y no podía!! pero me dice, mñana estoy nuevo. Y sí, hoy despues de comer cumplió como un jabato! JEj A ver....
Una pregunta a todas, mancháis alguna vez al tener relaciones. Es que a mi me pasa y sobre todo despues del legrado. Es cuando ha estado cerca la regla, antes o despues y a mitad del ciclo por la ovulación. Es al limpiarme rosa y algo rojo bastante abundante,luego nada más. Se lo pregunté el otro día a la gine y dice que no tiene importancia, pero la verdad... no sé qué pensar. Bueno al menos me voy a hacer los analisis hormonales y volveré a preguntarlo y sale todo bien.

Bueno guapas,necesitamos pronto un positivo para dar un impulso de ánimo a la charla y como ya pasó por aquí mariluz está al caer.... de momneto no ya fallado .! Yo apuesto por las siguientes que además me encantaría, salazar y laa, que va a venir de vacaciones con sorpresita.

H
hajiba_9744817
24/1/12 a las 22:12

Buenas noches
hola a todas, por fin encuentro un hueco para poder entrar un rato

niobbe q bien tenerte por aqui de nuevo, seguro q el proximo mes es e ltuyo

marilu cada vez q entras hay positivos, aversi tenemos suerte, q el mes aun no ha terminado

salazar espero q estes preñi y lo de la fatiguita con lacolonia sea un sintoma, ojala q si

alma espero q estes mejor, estar enferma es un rolloy sobre todo ahora ,q nos aptece tanto disfrutar de esta situacion, por cierto se ve muy linda tu barriguita

yoddy me alegro q vaya todo bien con el pequeño iker

xenia no te preocupes q el proximo es el tuyo

amaya me alegro de q todo te vaya tan bien

mer no me ha pasado nunca, pero seguro q eso no es nada, animo q ya mismo tendras tu positivo

buenos en general animos a todas las q seguiis ahi intentandolo, tarde o temprano tendreis vuestra recompensa y me alegro q las barriguitas vayan todas para arriba

yo he cumplido hoy mi semana 10 de embarazo y me encuentro fenomenal, llevo 3 dias sin nada de nauseas asi q estoy super feliz, el viernes ire a hacerme los analisis de rutina

bueno ya os ire contando como va todo

besitosss

S
safaa_6435458
25/1/12 a las 9:54


muy buenas amores!!

salazar por dios dime que hoy te has echo un test.. venga sueltalo!!! tienes ya retraso o aun estas esperando? madre mia que nervios..

mer yo al tener relaciones nunca.. pero si que suelo manchar durante la ovulacion el gine me dijo que no era nada pero por preguntar que no quede..

S
safaa_6435458
25/1/12 a las 9:57


FUTURAS EMBARAZADAS


La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe_______________22 febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Xenia????
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre YODDY

S
safaa_6435458
25/1/12 a las 12:39


salazar...

Todas hemos tenido un momento asi.. vamos yo lo pase ayer y antes de ayer, ese momento de cuando llega el agotamiento, el cansacio, el porque.. ¿ porque cuesta tanto? por la mente pasa de todo en esos momentos.

Quizás deberias descansar unos meses para ti y para tu chico que por lo que cuentas esta estresado con el tema busqueda y en la ovulacion se estresa mucho mas, a los hombres les pasa eso, el estres no ayuda.

Dejate de test, de preseed y de todo lo que te tomes que no te haya mandado el gine, es un consejo. YO hace meses que no tengo test de embarazo te lo dice una que ha gastado mucho dinero y todos han ido a la basura, es facil decirle pero hay que relajarse y disfrutar de la pareja.

Yo llevo unos meses que he dejado de buscar mentalmente me dejo llevar.. y aun no llega, ya llegara.. eso dicen.

Animate.. hoy tendras mal dia inclus puede que mñn pero el finde resurgira.. besos!!

W
wendi_9490351
25/1/12 a las 17:45

Salazar
La búsqueda es así.... una montaña rusa de emociones.... te dan subidones y las caídas son mas grandes.... pero es lo único k podemos hacer.... nos sentimos mal cuando nos baja la warra, nos kreemos las mas desgraciadas del mundo , pero luego en los momentos de conciencia nos damos cuenta k no es así, y menos en nuestro caso, k ya tenemos un hijo.... te entiendo perfectamente, yo tb quiero darle un hermanito a mi niña, kreo k no es justo k no pueda darselo, quiero darle un hijo a mi pareja..... hace años le cerré las puertas a la vida, al amor, a la posibilidad de ser madre otra vez, me han dado otra oportunidad para tener todo eso, y voy a luchar con todas mis fuerzas, mientras me quede una esperanza, ya llevo 2 abortos en menos de un año, y que???? no es facil, pero tampoco tiene porque ser imposible.

Desde aquí desde lo mas dentro de mi deseo con toda mi alma tu positivo (hoy por hoy mas k el mio propio) eres una mujer luchadora, y se k aunque tengas momentos de bajón vas a seguir luchando, y en breve vas a tener tu positivo, un beso preciosa, y animo!!!!!! k no nos gusta verte así.....

W
wendi_9490351
25/1/12 a las 17:46

Niobbe
Preciosa..... es k te bajó la warry????

No me habia enterado, un beso muy grande y mucha energia para el nuevo ciclo, espero k tengas el positivo muy pronto, un beso bombon

W
wasila_7846952
25/1/12 a las 19:51



Amores arriba esos animos que los conseguireis claro que lo conseguireis estoy segurisima
quiero ver vuestros positivos ya +++++++++++++++++++++
asi que a deberear hasta dejarlos agotados y a por todas y si vuestros chicos no aguantan pues les haceis un bizcocho cargadito de maca para levantar esos.......

salazar aun faltan 4 dias a mi me dio positivo 2 dias antes y eran test chinos ultrasensibles

W
wendi_9490351
25/1/12 a las 22:03

Otra vez jajajaja
Salazar, sigo riendome.....contigo, a mi marilu, ya me dió suerte en noviembre, esta vez le toca a otra, posiblemente a ti, ojalá....... venga k ya queda poco para el domingo.

Ah una cosita, cuando yo me hice el test de embarazo fué el mismo dia de la falta, me salió una rayita tan clara k apenas la podia ver,el test era de sensibilidad 10, osea muy, muy sensible, pero no me podia fiar, asi k por la tarde me hice un clear blue, y me dió negativo, no sabia k pensar..... asi k al dia siguiente me hice otro test de esos sensibles, y ahí estaba la rayita otra vez igual de fina..... no quedé tranquila hasta el martes k me hice una beta, y me dio positiva, asi k no te fies demasiado de los test antes de la falta, porque aveces hay tan poca hormona k no la detectan..... ay ojala este aqui tu positivo!!!

N
narda_5141840
25/1/12 a las 22:57

Salazar!! ánimo mi niña
No te disgustes ni contigo ni con tu pareja. Yo a veces pienso lo mismo, qué ilusa fui al pensar que esta segunda vez iba a ser tan facil como la primera... Pero a veces en la vida tomamos decisiones y no nos podemos arrepentir de ellas. Quizás también debieramos haber empezado antes a buscar, pero eso tampoco asegura que lo fueramos a tener más fácil. Yo sigo creyendo en la madre naturaleza, y si nos quiere dar la oportunidad de volver a ser madres , nos la va a dar. Desde luego voy a poner de mi parte todo para conseguirlo, porque sé que aún no es tarde.
Según acaba cada ciclo pienso, una oportunidad menos, un óvulo menos que tiene la posibilidad de ser fecundado. jejee,es que no puedo evitarlo. Pero luego me animo e intento disfrutar de mi pequeño, que es la maravilla de mi vida, y aunque deseo con todo el alma poder darle un hermano,por lo menos ahí está él para vivir su vida, y eso se lo hemos dado nosotros.
Ojalá todas las chicas que aún no han conseguido ser madres , tengan esa oportunidad, porque es lo mejor de la vida. _Yo me siento afortunada porque lo he vivido y lo sigo viviendo todos los días.
Este año tenemos una nueva oportunidad y lo vamos a conseguir,así que quiero verte bien arriba!!! No decaigas que aún estamos en plena juventud!!!

Buenos mis niñas quiero enviaros una gran oleada de esperanza para todas, cada una en nuestra situacion lo vamos a conseguir, así que adelante!!!!!!!!!!!!!!

Empieza mi cuanta atrás, no sé si tendré psicosíntomas o no, pero ya os iré contando.

Un besote muy grande, somos mujeres, somos fuertes y estamos preparadas para todo!!!!!

W
wendi_9490351
25/1/12 a las 23:36

Salazar
Cariño, es muy posible k estes preñi!!!!! solo te quedan unos dias, y nos sacas de dudas, me estas poniendo nerviosa..... jajaja cuando te hiciste el ultimo test?????

N
narda_5141840
25/1/12 a las 23:57

Antes de irme a dormir....
Salazar!! en mi embarazo de agosto no podía aguantar la crema de manos que usaba todos los días, me daba un asco terrible, llegué a tirarla, tampoco podía ponerme el perfume que me regaló mi chico. Pero ese no lo tiré eH! ahora lo vuelvo a poner que es muy rico.
Y esos sentimiento a flor de piel..... ainsssss!!!!! qué ganas que llegue el domingo!!!

W
wasila_7846952
26/1/12 a las 9:58

Salazar

a mi me dio positivo el 10 y me tenia que venir el 12, no me acuerdo con exactitud pero fue para el puente de diciembre no se si el 6 o 7 no me acuerdo bien y luego la verdad no me hize mas porque me desmoralize pero el dia 10 me levante que me dio un pinchazo muy fuerte debajo del sobaco a la altura del pecho y no me preguntes porque dije eso es que estoy embarazada y me lo hize y positivo y con bastante color !!!!!!!

W
wendi_9490351
26/1/12 a las 15:30

Hola preciosas
SALAZAR- cariño, no tires la toalla todavia hay posibilidades....

Yo he ido hoy a mi medico de cabecera, y no estaba, había una sustituta, k me ha mandado los analisis de hormonas, en principio es lo básico, testosterona, prolactina, t4.... y alguna mas, aparte le he pedido la de la progesterona, a ver como sale, dice k son todas las hormononas de la reproducción, si sale alguna alterada, ya me mandarian otras mas especificas, no????

Yo estoy animada, aunque en ocasiones me dá un bajón.... me dan los miedos y no puedo controlarlos.... a ver como salen los analisis y ya veremos.

Bueno princesas a ver si entrais mas y nos contais cositas.

LA- cuando vuelves de vacaciones k te echamos de menos!!!!

YOODY, a ver si tienes un huequito y tb entras!!!!

NIOBBE- cielo no te preocupes, k ya queda menos para el positivo!!!!!

bueno a todas, besicos....

N
narda_5141840
26/1/12 a las 15:39

Entro un momento
... para dejaros una frase que he leído por un foro, no sé de quén es, pero me gusta: "aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"

Sonika, yo mañna me hago el análisis de progesterona del 21 del ciclo, tengo ganas de saber cómo sale, porque yo tengo mis dudas sobre si produzco suficiente. Así que haces bien en mirarte tú también.Mejor saber cómo estamos , sin tener que andar imaginando.

Ay salazar , ahora me tocan a mi los psicosíntomas, en di día 3 de FL tengo pinchazos en el ovario decho y molestias y tirones en la zona baja del vientre,... madre mía no me queda na!!!!!!!

W
wendi_9490351
26/1/12 a las 19:27

Mer
Hola guapa,

veras yo llevo un lio, porque a mi el analisis k me han mandado no es a mitad de ciclo, ni ovulacion ni nada, es simplemente en el analisis normal, eso porque es??? porque a todas las k he leido k se lo han hecho ha sido antes o despues de ovular....

W
wasila_7846952
26/1/12 a las 20:15

Mirar esto
Lo tenia otra chica de otro post es bonito me recuerda a mi madre a la que echo tanto de menos

¿QUIEN ES MAMÁ?
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa señora con los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe." ESA ES MI MAMA!!!!



W
wendi_9490351
26/1/12 a las 22:22

Lara
Joer mi niña, k pedazo llantera me ha entrado, es algo precioso, y realmente cierto, lo triste es k solo nos damos cuenta cuando somos mayores, uyyyyy la de cosas k hacian nuestras mamis por nosotras, y las k hacemos o hareis por nuestros hijos, algo bonito, gracias por compartirlo

D
debla_5700517
27/1/12 a las :55

Hola sonika
pues mira t comento stado hoy en mi gine y m ha mandado un analisis para el dia 9 de febrero k se supone k aun stare cn la regla xk el k m hicieron en diciembre no vale ya k no staba exo en el dia adecuado a mi la regla m vendra para el 5 y dias despues aun estando cn ella m ha dixo k entre el tercer y el quinto dia hacerme el analisis espero k t sirva comentaselo.
Y tambien contaros k muy bien d mis picores mano d santo una crema k m mandaron y no era candidiasis ya que el cultivo m salio negativo sino sequedad vaginal k estaba matando d picor y escozor y cn la crema d isdin mejoria total.Pero ahora tengo otra mala noticia como he ido al gine sta mañana m a visto un quiste folicular d 27 mm y m a dixo k es muy pequeño k esperar a la regla a ver si se reabsorve solo y no crece y tambien m ha mandado hacerme la histerosalpingografia el dia 14 d febrero xk se supone k t la tienes k hacer despues d terminar cn la regla y m ha prohibido mantener relaciones desde k m venga mi amiga hasta el dia d la prueba asi k imaginaos k disgustazo tengo......solo preguntar si alguna d vostras os la habeis exo y contarme k tal xk madre mia voy d mal en peor parece k la recompensa no va a llegar nunca x dios...........k sufrimiento to los meses igual pero x lo menos cuando m hagan las pruebas voy a star mas trankila ah y mi marido el 17 de febrero tb analisis d sangre y d esperma y luego una eco para descartar varicocele nos han dixo.... yo k se estoy hoy ploffff no sabia k sto era tan dificil.... perdonar x meteros tanto rollo pero m tengo k desahogar d alguna manera menudo mes d medicos m espera.... gracias x todo xicas k aunk no escribo muxo os leo muy a menudo. Un beso a todas.

W
wendi_9490351
27/1/12 a las 9:00

Marilass
Hola guapa, muchas gracias, lo k pasa es k yo no se cuando me va a venir, porque desde el aborto todavia no me ha bajado, la espero para la semana k viene, pero no se si lunes o jueves.... el analisis lo tengo viernes, osea k estare con la regla seguramente, a ver k me dicen.....y la histerosalpingografia, para k es????

S
sobiha_8307946
27/1/12 a las 10:17

Hola guapas!
Buenos días preciosas,
ya sé que ya entro muy poco, pero entre el embarazo, el trabajo y mi hija no me dan tiempo para nada.

Sonika, a mi me suelen hacer análisis de hormonas porque con el embarazo de la niña se me descompensaron y me han ido haciendo cada ciertos meses, también uno durante este embarazo. En principio no me han dicho nada del ciclo, pero supongo que si ven alguna alterada te lo harían en determinados días o de alguna especificamente.

Chicas, cambio mi fecha prevista, parece que será para una semana antes.

FUTURAS EMBARAZADAS


La_______________28 Enero
Salazar___________30 Enero
Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe_______________22 febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia????
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Y


Besos a todas y suerte!!!

I
iasmin_9898519
27/1/12 a las 11:51

Q tal xicas¡¡¡
Muy buenos y sobre todo fresquitos dias¡¡¡

Salazar no me seas negativa q todavia no a bajado eh¡¡te he visto muy bien este mes y has tenido sintomas muy buenos ,asi q todo puede ser todavia,y aunq no sea este mes seguro q sera el proximo pq ya te has quitado lo q te perjudicaba del medio asi q ya es cuestion de paciencia en darle un hermanito a tu niño.

Lara es precioso lo q has escrito¡¡¡me he emocionado y todo,y es q ultimamente me emociono con cada cosa q escribis,estas hormonas¡¡¡¡

A las q os bajo la guarrilla os mando mucho animo,esperanza e ilusion,q lo conseguireis seguro¡¡¡¡¡

Marta me alegro de leerte¡¡¡y saber q estas bien.

Marilas no veas solo la parte negativa de las cosas¡¡mira tambien la positiva y es q si ya han empezado a hacerte las pruevas es q cada dia estas mas cerca de tu +++.

Venga mer haber si nos das el noticion reina¡¡¡cuentanos como te has levantado hoy¡¡¡¡

Mislaurita q bien q ya estes mas relajada chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonika corazon mio¡¡¡q me encanta q te hallas repuesto tan rapido,cuanto te paso lo del aborto te vi tan mal q p un momento pense q nos abandonarias,pero aqui te veo cada dia con mas fuerza,y eso me encanta¡¡¡¡

A todas las preñis q deseo q disfruteis de vuestro embarazo a tope ya q p esta etapa pasamos bien poquisimas veces en la vida y encima luego se echa de menos,asi q a disfrutarlo y sobre todo haceros muchas fotos para guardar de recuerdo q luego os gustara muchisimo veros,besitos para todas Adara,Marta,Lara,Alma,Jenita,I tziar,Marilu,Amaya.

Y a las q pronto cantareis vuestro positivo deciros q pronto lo conseguireis,sobre todo las q llevais tanto tiempo,os habeis echo pruebas y sois las mas veteranas como Niobbe,Salazar,Sonika,Mer,Mori ans y leiaz,chicas aunq no siempre os pueda decir cosas a todas,o daros los animos q a mi me gustaria daros a todas y una p una quiero q sepais q desde madrid hay alguien q todos los dias piensa en vosotras ,os lee y os sigue,q llora p cada vez q os caeis y me alegro p cada buena noticia q compartis,asi q muchos besos y abrazos para todas

Bueno xicas Iker esta preciosisimo¡¡¡q voy a decir yo pesa ya 4k 700 gramos,sigue bastante bueno pero lo peor son los puñeteros gases,pero es tan bruto q hace una fuerza tremenda pera tirarse los pedillos.
Ya he abierto un albun y he subido fotos para q lo veais,ya me direis q os parece vuestro ciber-sobrino¡¡¡

Besos y achuchones¡¡¡

S
stacey_5396070
27/1/12 a las 14:27

Hola guapa!
Yo estoy de 13 semanas y me pasa igual,que no tengo tripa.A veces igual que tu me pongo ansiosa...Pero he visto a mi niña y esta todo bien y eso me tranquiliza!
Ademas me han dicho que en los primeros embarazos las tripas se notan a partir del 4 mes... así que nos queda esperar...mas depende mucho de si estas delgada o gordita..
Besos!

D
debla_5700517
27/1/12 a las 16:38

Xicas
hola sonika la histerosalpingografia sirve para ver la forma del utero y la permeabilidad d las trompas para ver si estuvieran obstruidas o algo asi k ya veremos xk m han dixo k la prueba es un poco jodidiya puff ya veremos....
y a las demas gracias x vuestros animos. buen finde xicasssss

K
katia_5946741
27/1/12 a las 16:43

Buen finde
Hola chicas. Perdonad que no escroba mucho pero con mi marido lesionado tengo doble trabajo. Ademas mi hijo mo lleva biem que ayude al papi a ducharse cambiarse etc. La semana que viene le operan para ponerle unos clavos o sea que ire mas de bolido. Solo espero que se recupere rapido para deberear el mes que viene pero lo veo justo
Salazarme tienes liada ahora bajon y luego subidon: ?no seran las hormonas?. Tengo esperanzas en ti
Yoddy tienes un hijo precioso. Felicidades y gracias ppr seguir entrando a saber de nosotras.
Sonika felicidades por tu capacidad de recuperacipn despues de lo pasado ahi estas animandonos. Con ese espiritu lo conseguiras en breve.

S
safaa_6435458
27/1/12 a las 18:52


muy buenas amores!!!

Salazar como vas? te has bajado de la noria? tienes toda la razon para mi tambien la mejor semana es la de la regla hasta la ovulacion, vivimos a tope de estresadas luego. Niña pasa buen finde con tus dos hombrecitos a ver si te ayudan a no pensar en el tema y si tiene que bajar que baje pronto.. y se vaya aun mas pronto, animo!

Marilas a mi la histero no me la han echo pero me veo que me la van a mandar pronto.. miedo me da, creo que puedes pedir sedacion depende de si vas por lo privado o por la seguridad social yo sedacion, he oido que es molesta depende de lo nerviosa que seas, un ratito ahi con el contraste, no se.. yo es que soy muy nerviosa.. a ver si ese foliculo se va.. animo!

Leiaz que le pasado a tu marido? un accidente? madre mia.. no pasa nada entendemos que estas liada, de verdad.

Yoddy aun no he podido ver el album que esta a la espera del moderador a ver si se da prisa.. me alegro de que Iker este tan gordito, a ver si lo veo pronto!!

Yo estoy con la regla.. a ver si se pasa pronto... ay que coñazo

H
hajiba_9744817
27/1/12 a las 20:16

Buenas tardes
hola a todas, hace algunos dias q no entro, pero no he podido
esta mañana me hice los analisis y el dia 6 me daran los resultados
por cierto he colgado una foto de mi barriga, aver q os parece

besitos a todas, voy a leeros un rato para ponerme al dia

W
wendi_9490351
28/1/12 a las 9:07

Hola loquitas mias.......
Por fin es sabado!!!!!

Como estamos hoy?????

SALAZAR, como llevas la espera???? espero k no te venga, y k tengas ya el positivo, estas tranquila????? yo no me olvido de ti, y estoy pendiente de k nos cuentes......

NIOBBE. preciosa!!!! k gusto da leerte y ver k tienes tanta energia, y k no te vienes abajo, asi es como es.....

LEIAZ, cariño, espero k tu marido se mejore, cuidalo mucho, k cuando se recupere tiene k cumpli, jajajaja
Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayurdar un poquito, es k kreo k tngo infeccion o algo, pero como no he tenido nunca no se si es eso.....

Vereis hace unos dias me noté como un escozor-picor en el chichi, pero como se me quitó no le di mas importancia, porque el otro dia usamos preservativo y pensé k podria ser de eso, pero anoche antes de irme a trabajar me ví en las braguitas un flujo muy raro, como amarillento, no sé yo diria k parecia verdoso..... solo me salió un poquito, y no ha vuelto a salir, pero es k el flujo me huele muy raro, un olor muy fuerte, aunque no tengo dolor ni nada al hacr pis, he estado mirando en internet, y dice k cuando estas muy humeda durante algun tiempo te pueden salir hongos, eso es asi??? es k despues del aborto, entre manchar un monton de dias, y luego un monton de flujo...ufff no se, estoy preocupada, además me duelen los pezones, no el pecho, ademas no lo tengo duro ni nada, lo tengo normal.... a ver si alguna habeis pasado por esto y me echais un cable, aunque si el lunes sigo asi llamare a mi gine, a ver k me dice.....

S
safaa_6435458
28/1/12 a las 10:50
En respuesta a wendi_9490351

Hola loquitas mias.......
Por fin es sabado!!!!!

Como estamos hoy?????

SALAZAR, como llevas la espera???? espero k no te venga, y k tengas ya el positivo, estas tranquila????? yo no me olvido de ti, y estoy pendiente de k nos cuentes......

NIOBBE. preciosa!!!! k gusto da leerte y ver k tienes tanta energia, y k no te vienes abajo, asi es como es.....

LEIAZ, cariño, espero k tu marido se mejore, cuidalo mucho, k cuando se recupere tiene k cumpli, jajajaja
Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayurdar un poquito, es k kreo k tngo infeccion o algo, pero como no he tenido nunca no se si es eso.....

Vereis hace unos dias me noté como un escozor-picor en el chichi, pero como se me quitó no le di mas importancia, porque el otro dia usamos preservativo y pensé k podria ser de eso, pero anoche antes de irme a trabajar me ví en las braguitas un flujo muy raro, como amarillento, no sé yo diria k parecia verdoso..... solo me salió un poquito, y no ha vuelto a salir, pero es k el flujo me huele muy raro, un olor muy fuerte, aunque no tengo dolor ni nada al hacr pis, he estado mirando en internet, y dice k cuando estas muy humeda durante algun tiempo te pueden salir hongos, eso es asi??? es k despues del aborto, entre manchar un monton de dias, y luego un monton de flujo...ufff no se, estoy preocupada, además me duelen los pezones, no el pecho, ademas no lo tengo duro ni nada, lo tengo normal.... a ver si alguna habeis pasado por esto y me echais un cable, aunque si el lunes sigo asi llamare a mi gine, a ver k me dice.....

Sonika
cielo yo creo que es pueden ser hongos.. a mi me paso una vez que tenia ese mismo flujo y ni me escocia al hacer pis ni nada y eran hongos, nose.. pide cita al gine y si tienes confianza yo llame a la mia por telefono y ni me vio me dijo son hongos.. suerte!!

Yo estoy ralladao.. normalmente mancho unos dos dias antes de que me baje la regla en plan apoteosis pero esta vez le esta costando.. eso os ha pasado a alguna? con las ganas que tengo de que baje ya.. por dios..

que paseis un buen finde!!

D
dounia_6265340
28/1/12 a las 17:49

Hola bellas!!!
Cómo andan??? Yo, ya de vuelta de las vacaciones!! Ordenando un poco!!

Las fui leyendo, pero no pude ponerme aún al día con todo.
Les cuento que mi ciclo fue una Montaña rusa como el de nuestra querida Salazar... Pasé de las alegrías más lindas por pensar q estaba, a las angustias más profundas por saber que no... Finalmente, después de atarme a los hilos de esperanza que mi alma tenía, hoy llegó. Estoy maso, sé q mañana será un día mejor, y que las angustias se correrán para abrir paso a las nuevas esperanzas.
El martes tengo turno con el médico para empezar con la estimulación ovárica, sinceramente, tengo mucho miedo por cómo voy a manejar la ansiedad en este proceso, si es que no puedo manejarla de la manera natural, pero bueno... Veremos...

Como verán, hoy tengo un día medio gris con el tema, pero bueno ya pasará...

W
wendi_9490351
29/1/12 a las 19:21

Hola preciosas
SALAZAR- cariño, muchas gracias, ya mismo me compro el canaste, aunque parece k estoy algo mejor, no sabia k el tanga es malo para eso, yo siempre uso tanga, solo tengo un par de braguitas para cuando voy al gine, jajajaja, me alegro k estes bien, una nueva esperanza acaba de empezar, y este mes te toca ciclo corto, bien!!!! yo sigo esperando k baje, porque todavia no lo ha hecho, aunque estoy hecha un lio, cuando me puse las pastillas esas para inducir a la expulsión por lo del aborto empecé a manchar el dia 28 de dic, pero fuerte fuerte fué el 1 de ener, asi k no se apartir de k dia contar.... pero bueno, desde el primer dia k manché van 32 dias, mis ciclos son de 29, pero despues de un aborto dicen k puede tardar hasta 40 dias!!!!!!

LA- preciosa, cuanto te hemos echado de menos..... me alegra ver k estas bien, y k aunque tuvieras tu dia gris, seguro k hoy ya tienes un sol radiante..... así k fuerzas para el nuevo ciclo

Bueno chicas, k ya se acaba el find, y empieza una nueva semana, a ver cuando llega un positivo..... quien es la siguiente?????

W
wendi_9490351
30/1/12 a las 8:56

Feliz lunes a todas....
Como empezamos la semana????

Espero k muy bien, hay algun positivo a la vista??? donde anda la lista?????

Espero k a las k os ha bajado esteis mas animadas, las k estais esperando k sea corta la espera, y a las k estais con deberes.... K LO DISFRUTEIS.....

Bueno yo os cuento, sigo paranoica perdida, y kreo k me he vuelto hipocondriaca, jajajaja

Me he pasado toda la noche FATAL, y vengo a pedir consejo a mis medicos particulares...jajajaja

Me duele mucho, muchisimo la barriga, desde el ombligo hasta abajo, justo hasta donde empieza el bello pelvico, kreo, casi estoy convencida k pueden ser gases, pero como hace tan poco del aborto me da miedo k sea otra cosa, a veces no puedo ni andar del dolor...... ademas me duelen mucho los pezones, no el pecho, esto no me habia pasado, ni en el embarazo, ni cuando me baja la regla, ni en el otro aborto, es como cuando estamos en verano heladas, y mojadas en la playa y duelen mucho....ni idea de k sera, imagino k tengo las hormonas alteradisimas.... y es k todavia no me ha bajado la regla, hoy hace 34 dias desde k empece a manchar, a las k habeis pasado por esto, cuanto os tardo a vosotras en llegar la regla???? no se si aguantaré pero si el viernes sigo asi y no me ha bajado la regla iré a ver a mi gine, por si es algo..... k me aconsejais vosotras????

W
wasila_7846952
30/1/12 a las 10:54


FUTURAS EMBARAZADAS


Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe_______________22 febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Salazar
La
Xenia
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

W
wasila_7846952
30/1/12 a las 10:59

Buenos dias amores

La, Salazar animo con esa warry que pasara prontito y despues energia y fuerza para volver a deberear

Sonika me encanta tu actitud asi seguro que lo conseguiras muy prontito, yo tambien creo que es infección no lo dejes ves al gine

Amaya, salazar gracias por vuestra respuesta ya pondre una foto para que veais mi mini barriga, le esta saliendo mas a mi marido que a mi.

Mer eres la proxima en la lista cuenta cuenta necisitamos información

abrazos a todas

D
dounia_6265340
30/1/12 a las 13:20

Hola!!!
SALAZAR!!! Feliz cumple a tu niño precioso!! Y felicidades a vos como su mami!!! Q lindo que te pediste el dia para poder disfrutarse!!! Cómo estás vos???
Yo sigo bajoneada, este mes me pedó un poco duro, a cada ratito se me cae una lágrima... Tengo una mezcla de sensaciones.... Bronca, angustia, incertidumbre, ansiedad, cansancio, pero bueno.... Ya pasarán.

MER!! Cómo vas?

SONIKA!! No estarás embarazada?? Lo sintomas pueden ser, y estuviste este mes sin cuidarte!!! Ojalá!!!

W
wasila_7846952
30/1/12 a las 13:31


FUTURAS EMBARAZADAS


Mer______________03 Febrero
Marilass__________05 Febrero
gloriaabuela_______07 Febrero
Morians___________18 Febrero
niobbe____________22 Febrero
Salazar___________24 Febrero
Leiz______________09 Marzo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

La
Xenia
Sonika
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


N
narda_5141840
30/1/12 a las 15:47

Hola lokitas miasss!!!!
LA!!! què alegría tenerte por aquí de nuevo. Espero que disfrutaras mucho de las vacaciones, pero ahora ya se acabaron así que a "trabajar " mucho, ya sabes, ese trabajo tan placentero.

Lara, no te preocupes por la barrigota, te saldrá y bien grandota. Con el primero se empieza a notar más tarde, aunque sí notes que vas redondeando. El día 6 era tu eco no?

Adara! tu barriguita está genial, claro, ya es el 2 y se nota antes. Estás genial.

Sonika, ando un poco despiestada contigo. Este mes pusísteis medios en las relaciones o no? Porque si no es así yo me haría un tes emb antes de ir al gine. Y si no, alomejor es la warry que anda avisando fuerte antes de llegar. Cuéntanos.

Elyyo cómo estás? hace mucho que no sabemos de ti


Morians... cómo vas tú, ando algo perdida, estás ya con los TO?? suerte!!!!

Yodyy pero qué hermosura tienes, está para comérselo.Pobrecito con los gases, lo pasan fatal, nada, a hacerle bicicleta!!!

Salazar!!!! muchas felicidades para tu nicolás, que paséis un día estupendo y lo disfrutéis muchísimo.
La verdad es que pasa el tiempo volando... a veces deberíamos pararnos un poco para disfrutar el momento, antes de que se nos vaya de nuevo. Un beso tb para la mami.

Qué tal las demás barrigotas??
Y las busconas"???? jejejeejee

Por mi parte, a mi lo que más de estresa( lo hablábais el otro día), es la espera desde la warry hasta la ovulación: que si ovulare bien, si la pillaré, y sobre todo..... haremos bien los deberes?? uff , eso es lo peor. Luego relajo y ya solo es esperar o disfrutar sin presiones, y buscar psicosíntomas. jejje

Bueno pues yo este mes noto alguna cosilla diferente. Tengo pinchazos sobre todo en el ovario decho, a veces molestias en bajo vientre, como de regla, antes de llegar. Y sobre todo noto los pezones raros, no es al tocarlos, es como... escozor o algo así, algunos días durante mucho rato.
No sé si soy yo la que ando demasiado pendiente o qué, pero bueno, como lo que tenga que ser ya está hecho.....
De todas formas me tomo tb la temperatura, y creo que debería estar más alta si fuera embarazo.
Al final ovulé más tarde así que en realidad no la espero para el día 6 de febrero o así.

Muakssssss para todas





I
iasmin_9898519
30/1/12 a las 15:57

Ay sonika¡¡
Piensa igual q La123..,No estars preñi??yo tambien recuerdo q dijiste q no habiais puesto ningun tipo de proteccion..asi q todo puede ser¡¡¡.....Ya sabes q con un test salimos de dudas todas,jeejejje...ojala¡¡¡¡++++

Salazar dale 1000 besazos a tu niño y aprovechate hoy al maximo de el¡¡¡¡¡Disfruta guapa¡¡¡....y con lo de la regla,pues nada corazon,piensa q estas a un mes menos de conseguirlo asi q fuerzas y esperanzas a topeeeee¡¡¡A seguir acosando al churri pero sin q se note ehh¡¡...muchos besazos corazon,ya veras q el proximo ciclo si q es el bueno,lo veo lo veo.........y si no ya veras....

La corazon¡¡¡¡¡,nunca te habia leido tan bajoneada,siempre eres tu la q estas ahi para animar a las demas y tu eres la fuerte q no necesita consuelo,asi q quiero mandarte toda mi energia positiva,estos dias grises pronto pasan para dar paso a los dias de luz y esperanza,asi q en cuanto pase la guarrilla te quiero arriba,con animos y la sonrisa q estoy segura q siempre tienes en la cara,mil besos amor.

Mer corazon estamos q nos tiramos de los pelos¡¡¡¡...
A escasos 4 dias de tu no guarri,tienes algun tipo de sintoma??te has echo algun test ya aunq sea prontito,supongo q no,pero mañana es un muy buen dia para ello,jeeje¡¡¡venga animo q nos tienes q cantar este mes tu ++++.

Larita cariño a mi con mi primer embarazo hasta el 5 mes no se me noto nada de nada,pero a partir de los 5 y medio fue descomunal,y con este embarazo yo me lo note casi desde el principio,asi q mucha paciencia q ya crecera¡¡¡¡ahora mismo voy a ver tu fotito,besos guapa¡¡¡

Leiaz q tal tu marido???espero q se recupere prontito.


W
wendi_9490351
30/1/12 a las 19:22

Buenas tardes
Como estan mis niñas?????

Chicas veo k algunas habeis pensado k pueda ser un embarazo, pero yo kreo k no, solamente hicimos deberes una vez, las demas han sido con preservativo, justo por el miedo k me quedase embarazada antes de la primera regla, aunque ya seria extraño, ya!!!! k la otra vez me pasé 8 meses haciendo deberes casi tos los dias.... asi k va a ser k no

SALAZAR- guapa, dale un beso a tu nicolas, como pasa el tiempo, y k mayores se nos hacen, yo hablo por la mia, k va ya camino de los 11...... disfruta del dia con el

YOODY- dios, k cosa mas bonita de niño, para comerselo, es un bombon, k bien k entres de vez en cuando, un besico guapa

LARA- cielo ya te saldra barriguita, en el primer embarazo yo lo note a partir de los 4 y medio, asi k paciencia.....

MER- bombon, ojalá sea tu mes, k ya nos hace falta, queremos un positivo, lo necesitamos, oye, no se si te he preguntado ya, pero, cuando te vino a ti la regla despues del aborto????

LA- Preciosa mia, k alegria verte por aqui, queremos verte animada, y feliz, k ya sabes k empiezas otro ciclo, y lleno de ilusion....

Bueno besicos, a todas, en cuanto me baje la warry ya os aviso, si no me baja para el viernes ire a la gine....

A
aroma_8491034
30/1/12 a las 22:58

Chicas
Hola reinas he estado fuera porq estava bastante triste ... estoy empezando a desanimarme... os he leido cada dia... animos a todas besos

N
narda_5141840
30/1/12 a las 22:58

A ver sonika..
pero cuántos días llevas ya?? y cuándo lo hicisteis sin proteccion? porque seguramente no sabras cuándo ovulaste, y además ya sabes, con una sola vez vale para triunfar y muchas veces ocurre.
A mi me vino el días 27 tras el legrado. Y fue bastante normal, ni especialmente dolorosa ni abundante. No tienes un test por ahí a mano? total.... salimos todas de dudas... que andamos en ascuasss tambien....

K
katia_5946741
31/1/12 a las 7:49

Xenia
Xenia ¿cuanto tiempo llevas buscando?¿te has hecho pruebas?. No desesperes que parece facil pero no lo es. Los medicos consideran normal un anyo y a partir de ahi hacen pruebad. Como decimos a veces lo mejor es no agobiarse olvidarte de vez en cuando de TO temperaturas y fechas y disfrutar de la pareja. Es dificil cuando has empezado a buscar pero es lo que hay. Ya nos cuentas.

K
katia_5946741
31/1/12 a las 14:33

Sonika
Sonika nos estas provocando mucho. Despues del aborto el cuerpo esta listp y hormonado para embarazo. Hazte un TE y dinos algo....
A mi.marido lo.opetan el jueves por fisura en codo y tiene tres meses de baja para empezar. . No se cuando podre atacarlo snif snif. Ya os cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir