Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
20/7/11 a las 16:40

La!!

Gracias guapa!!! aqui no tenemos el dia del amigo, que yo sepa esto en nuestra españa no hay dia...pero como sigamos mirando la tele y pongamos telecinco seguro que hacemos el dia del ENEMIGO!! POR DIOS, en ese canal todo el dia se pelea la peña!!! desde que estoy sin curro veo siempre gritos en la tele!!! y me dan unas ganas locas de escupir...eso no es un sintoma, no??

Ver también

W
wasila_7846952
20/7/11 a las 16:54

Pichiflu
Te vas a cagar a tu marido con tanto meneo, ten cuidado alomejor intenta roper la maquina cuando lleve 7 dias de meneos sin parar encondela

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 17:24

Monitoreando
Mi primer mes con monitor (conté dia 1 el dia del aborto, y claro, ese ciclo es raro raro):
- 7 dias de fertilidad alta (del 8 al 14)
- 2 dias de maxima (15 y 16)
- 1 dia de alta (17)
- regla a los 28 dias clavados

Segundo ciclo:
- 3 dias de alta (del 14 al 16)
- 2 de maxima (17 y 18)
- 1 de alta (19)
- test positivo a dia 28

Como ves el primer ciclo te "examina" y al segundo ya lo clava!!!!! Que conste que me desesperaba no ver "alta" hasta el dia 14!!!!

A
an0N_609204199z
20/7/11 a las 17:26
En respuesta a wasila_7846952

Pichiflu
Te vas a cagar a tu marido con tanto meneo, ten cuidado alomejor intenta roper la maquina cuando lleve 7 dias de meneos sin parar encondela

Jajajajajajajaj lara!!

Me parto!!! ya lo veo al pobre, rompiendo la dichosa consola!!!! y culpando a la maquinita de su molestia en el pitorrin!!! jajajajajajaja

Pichi es capaz de esconderla hasta el punto de no saber ni donde la puso!! jajajajajaj ahora la vamos a llamar (pichafloja la pastillera) pero motorizada!!!

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 18:36

Me parto
Lara imaginandose al marido de pichiflu rompiendo la maquina todo frustado y Nekane poniendo un nuevo mote jajajajajajaj

Ademas si el marido de Mertxi aguanto porque no van a poder los demas!!!Tu por si acaso Pichiflu no le digas nada....ves haciendo jejejjeje

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 19:02

toi malitaaaa
me duelen las cervicales una barbaridad desde este mediodía !!! a ver Mecano !!! pronúnciate !! puede ser la onagra??? mmmm

Aparte estos dias estoy con unos antojos... que valgame diosss!! porque tengo la regla sino diría que estoy preñada !!!

Mertxi con tu resumen me quieres decir que debereaste 10 días seguidos el primer mes??? me estais chuleando o que yo eso ni parva !!! yo al 6, 7 como mucho pido papas no mi chico, Yoooooooo !!!!

A mis pastis de hoy sumo 2 paracetamoles !!! ya no soy nadie sin mis pastis!! NA-DIE !!!

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_935729799z

toi malitaaaa
me duelen las cervicales una barbaridad desde este mediodía !!! a ver Mecano !!! pronúnciate !! puede ser la onagra??? mmmm

Aparte estos dias estoy con unos antojos... que valgame diosss!! porque tengo la regla sino diría que estoy preñada !!!

Mertxi con tu resumen me quieres decir que debereaste 10 días seguidos el primer mes??? me estais chuleando o que yo eso ni parva !!! yo al 6, 7 como mucho pido papas no mi chico, Yoooooooo !!!!

A mis pastis de hoy sumo 2 paracetamoles !!! ya no soy nadie sin mis pastis!! NA-DIE !!!

Pobreta mi pichi
Aprovecha para que te mimen..y ponte pronto buena que tendrás que hacer el salto de la tigresa o másssss pq tanto meneito que vas a llevar necesitarás ampliar repertorio, jajajaja.
Configura bien el robot ese no vaya a ser que de tanto meneito y tanta onagra al final te salgan mellizos

Mertxi que le dabas a tu chico?? pq tanto libido y reservas de donde salen?? al mio en 4 dias lo dejo seco perdio y no le digas de pressed que me sale corriendo...

K
keiko_5478186
20/7/11 a las 19:36

Me voy a poner un pañal a este paso
Estoy cada 15 minutos en el baño!!! por Dios!! que meona estoy!! y que calores!!! y tengo hambreeeee y mala lecheeeee
Esta progesterona me está matando..... pues eso que me voy al bañooooo que no aguantoooo

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 19:49

Pichiflu!!
El primer mes no hice deberes muy bien, para empezar estaba echa polvo del aborto, y mi medico dijo de esperar una regla y mi marido se acojonaba de que pasase algo malo. Total que yo insistia, y al final sí debereamos, pero mal.

El segundo mes (y el efectivo) lo hicimos dia si dia no desde la regla, y el dia 13 (antes de ver "fertilidad alta") ya a piñon cada dia durante 7-8 dias!!! Fue una paliza pero....

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 19:51
En respuesta a keiko_5478186

Pobreta mi pichi
Aprovecha para que te mimen..y ponte pronto buena que tendrás que hacer el salto de la tigresa o másssss pq tanto meneito que vas a llevar necesitarás ampliar repertorio, jajajaja.
Configura bien el robot ese no vaya a ser que de tanto meneito y tanta onagra al final te salgan mellizos

Mertxi que le dabas a tu chico?? pq tanto libido y reservas de donde salen?? al mio en 4 dias lo dejo seco perdio y no le digas de pressed que me sale corriendo...

Jajajaja
Mi chico el ultimo dia le daba algooooo!!! Y eso que era mi cumple!!! Así que preseed al canto!!! El tio suplicando en plan "nooooo, mañana por la mañanaaaaaaa, ahora nooooooo". Y yo:

S
safaa_6435458
20/7/11 a las 19:59

Ayyy..
por dios cuantos post.. me pierdoooo

pichi necesitas un buen masaje, ala ahora cuando llegue tu chico de trabajar que te haga un buen masaje o lo que surja.. . Eso del monitor es una pasada no ? pero como va, haciendo pis como los test? lo malo es que es tan caro.. joer. Que asco ser pobre..

almaqt yo creo que lo tuyo tambien va a ser un super positivo, uy esos sintomas, essas ganas de hacer pis.. hace tiempo que no aqui nadie canta un positivo y el proximo es el tuyo

nekane ya eres una parada oficial, ya te has enterado de todos los marujeos o que? yo te cuento lo que quieras.. que estoy enterada de todo! Tu escupe a la tele pero luego limpialo jajaja..

Yo hoy ya he echo mis deberes.. asi que tengo toda la noche libre para mi jajajajaja

A
an0N_935729799z
20/7/11 a las 20:05

Lo que no entiendo...
Porqué debereais dia si dia no desde la warry, si se supone que son días fértiles bajos !!!

Perdonarme mi ignorancia... pero son mis cervicalitas que hoy no me dejan pensar claro !!!

A
an0N_843937599z
20/7/11 a las 20:54

Pues...
No sé, un dia si un dia no pq... nunca se sabe!!! Y así vamos calentando motores!!!

El monitor funciona de la siguiente manera: cada mañana aprox a la misma hora lo enciendes, puede que no te pida que hagas nada o puede que te pida que insertes una varilla. Haces pis en la varilla y la colocas (con capuchon, yo al principio pensé "menuda guarrada") y te dice como estas de fertilidad (baja, alta o maxima). Mide ademas de la hormona esa luteizante o como se llame el nivel de estrogenos, por eso es mas fiable. A final de ciclo te dice cuando es probable que te venga la warry (se pone a parpadear una "m").

Es caro, es verdad. Y lo peor son las varillas, que la caja de 20 vale unos 40 euros. Normalmente se usan 10 por ciclo, pero en mi segundo mes al ovular tarde me pidió 20!!!!!

D
dounia_6265340
20/7/11 a las 22:25

Psicosíntomas!!
Hola chicas!!! Yo sigo con las puntaditas en el "útero" Por momentos se hacen como latentes. Son como puntaditas intermitentes, digamos. Sï, sí... Ya sé... Estoy !!!

Nekane!! Acá, y en varios países, se festeja el día del amigo por la llegada del hombre a la luna, ya que todo el mundo estaba atento a ese acontecimiento.

Que te mejores Pichiflu!!!!

Mertxi tenés súper merecido tu +!!!!!

Besos!!!


A
an0N_843937599z
21/7/11 a las 9:28

Morians...
Jeje... tranquila que tienes 8 dias para que salgan psicosintomas!!! Que si salen muy pronto es una agonia!!!

Estamos todas pensado en Lau y Almatg!!! Este es el mes chicas!!!

Yo hoy estoy haciendome los analisis esos del primer trimestre!! Dios mio me han sacado un jeringuillazo de un palmo!!! a este paso me dejan sin una gota de sangre!! Han llenado como 8 probetas!!! Aahhhhhh!!! Y ahora estoy con la prueba del azucar y en 1 hora me vuelven a pinchar

W
wenyan_9621906
21/7/11 a las 10:55

Holaaaaaa
Hola chicas!! No tengo perdón, cuántos días sin entrar... Pero no sabéis qué me ha pasado!!! En reyes, mi ÚNICO regalo fue un iPhone 4 porque me empeñé en el teléfono y mi marido me lo regaló... Pues se me ha mojado y ha muerto... Sólo tenía 7 meses de vida... Tengo una pena... Y claro, yo entraba al foro cada día a todas horas para leeros desde el móvil, pero ya no puedo... Así que tengo que andar buscando el momento para cogerle el portatil a mi chico y bueno aquí estoy... Ah, como perdí el movil y ahí tenía todos mis datos apuntados, ya no sé ni en qué día estoy!!! La nw es el 3/4 de agosto así que debo andar por mis días fértiles, pero mi chico está un poco desanimadillo estos días así que nada de nada... A ver si hoy cae! jejej! q si no se nos van a pasar!!!!!

Veo que tenemos a Alma y a Lau a punto de decirnos si son mamis!!!! Que ilusion!!! la tía de mi marido está embarazada después de 10 años buscando, pobre... Fue empezar las pruebas para la fecundación in vitro y se quedó. Pues está de 11 semanas y tiene una tripa ya moniiiiisiima!!! jejejeejejej

Bueno chicas!!!!!!!!!! intentaré ir entrando estos días que estoy de vacaciones y tendré más tiempo...

Cambiadme mi fecha de nw para el 3 / 4 de agostoooo que estoy ahí al final de la lista perdida con un interrogante!!!

Muakkkkkkkkkkkkkksssssssssssss

W
wasila_7846952
21/7/11 a las 11:51

Buenos dias chicas
Pichiflu ya sabes como va la maquinita, y tus cervicales???? no hagas mas la caidita de roma que te lesiones mujer.

marilu

pues el sabado se casa mi hermana espero que no me salga es TO positivo el sabado porque mi marido no tendra fuerzas esa noche, pero si sale le obligare.........

A
an0N_609204199z
21/7/11 a las 12:48

Flores de mi jardin!!!

Ya he llegao!! ya estoy aqui...

Pichiflautica!!! pastillera del foro!!! mire usted, la onagra como tal no tiene que joernos la vida...es que va ser ahora que todo es culpa de mis amadas perlas!!! no sera que te duelen por leerte todas las instrucciones mal sentada?? no sera por que solo de pensar de tanto meneito este mes te duele el alma?? no sera que pensar, y pensar donde moños escondes la maquinita pa que tu mario no te la queme te puede doler arrrgooo?? aguanta unos dias, y sigue tomando todo, que lo mismo hasta te dan ganas de vomitar, y eso hasta seria normal...vas dopada a pastillas todo el dia, hija mia que quieres!!! que quieres!!!

Yo sigo igual con mis tetis...pequeñas molestias en el utero, como cuando el chorro esta cerca...pero vamos, que ni tan si quiera a dao tiempo a implantarse!!!

Vengaaaaaaaaaa!!!!! que falta poquitooooooo!!!!

A
an0N_935729799z
21/7/11 a las 13:13

Queridas pichuflaaaasss...
No rindo al 100 % todavía por las cervicales, pero ya estoy mucho mejor, gracias a todas por preocuparos niñas!!

Hoy estrené mi nueva consola!!! ajajjaja, ayer tuve que dejar un posit en la puerta del baño: hacer pis en el vasito !!!, por eso de que me levanto tan dormida que seguro que se me iba la pinza !!! jajajaj , pero que al final no hacia falta... porque "minitorito" no me pidió varilla... yo toda convencida de que hoy me iba a pedir una... pero leí de nuevo las instrucciones y la primera la pide el día 6, osea mañana !!! Aixxxxx

Doctora Nekane, informarle que el sitio para esconder a Minitorito (le he cambiado el nombre que es mas facil decirlo que monitorito) ya lo tengo escogido ya desde el primer momento!!! pero no porque me lo vaya a tirar !! sino porque lo coja por despiste pensando que es la Nintendo Ds y me desprograme el chirifollo !!!
No os digo donde es el sitio porque me tomaríais por loca... pero es el único sitio donde nunca iría mi marido a buscar nada !!! jajajajajaj

Almatg como van esos síntomas ??? Lau???? Necesitamos positivos ya ehhhh!!! llevamos mucho tiempo de bajón sin cantar nada !!! esto no puede ser !!!

Vamossssssssssssss, que este mes lo bordamossssssss

A
an0N_935729799z
21/7/11 a las 13:16

Lara y almatg....
me lio con vosotras dos !!! con lo parecida que es vuestra fotillo nunca sé quien me dice una cosa y quien me dice la otra !!! jobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

K
keiko_5478186
21/7/11 a las 14:03

Buenos dias!!
Ayyy pichi que te haces la picha un lio, jejjeje
Lau, que ya te queda poquito para salir de dudas....a ver si nos das la sorpresa y se nos contagia a las demás... ¿Qué sintomas tienes hoy???
Pues yo sigo igual, con dolor de ovarios, hambre, en el baño cada media hora, el flujo asi lechosillo y me está empezando a dolor un poquillo la zona lumbar. Hoy me ha pegado otro subidón la tempe. Ahora mismo tengo patrón trifásico, asi que ya se verá... pero es que es muy pronto!! me tiene que bajar el 29!!! yo creo que todos estos sintomas son de la progesterona que me está matando.
Niobbe que no se te ve casi el pelo, eso es que estas " ocupada" ehhh, pillina
Nekane como van tus lolas?? has probado el gel de aloe vera??
Percanta, si nos lees, espero que estés muchisimo mejor y estés pronto por aqui con nosotras
Besitos a todas

W
wasila_7846952
21/7/11 a las 16:55

Estoy fatal
voy de mal en peor, hoy es mi cumple y hemos quedado para comer con unos amigos, pero estando en le trabajo he notado como flujo he ido al lavado y tenia moco de esa claro corriendo he llamado a mi marido y le he dicho que me trajera un test de ovulación para hacermelo en el lavado del restaurante pues ya me veis meando en un vaso de plastico y ha salido la rallita bastante marcada ayer salia completamente blanco, ose que acabo de llamar a mi padre poniendo una escusa para no quedar cuando yo acabe de trabajar porque tengo que pegar un meneo antes de que mi marido se vaya a trabajar por que va de noche, como habia gente cuando me he despedido de mi marido le he dicho estate preparado cuando llegue tenemos que arreglar lo del TDT que salen 2 rallas y el se ha quedado acojonado

S
safaa_6435458
21/7/11 a las 21:09

Salazar guapa
nos acordamos mucho de ti aunque estes sufriendo en la playa ehh.. Tu relajate, un besito

Pues si la verdad es que nos esperan dos semana majas.. porque entre la que viene y la siguiente nos nos tiene que venir a casi todas.. parece que nos hemos puesto de acuerdo jajaja

YO este mes tambien me lo estoy tomando con mas relax ya veremos.. que pasaa..

un besote

D
dounia_6265340
21/7/11 a las 23:27
En respuesta a wasila_7846952

Estoy fatal
voy de mal en peor, hoy es mi cumple y hemos quedado para comer con unos amigos, pero estando en le trabajo he notado como flujo he ido al lavado y tenia moco de esa claro corriendo he llamado a mi marido y le he dicho que me trajera un test de ovulación para hacermelo en el lavado del restaurante pues ya me veis meando en un vaso de plastico y ha salido la rallita bastante marcada ayer salia completamente blanco, ose que acabo de llamar a mi padre poniendo una escusa para no quedar cuando yo acabe de trabajar porque tengo que pegar un meneo antes de que mi marido se vaya a trabajar por que va de noche, como habia gente cuando me he despedido de mi marido le he dicho estate preparado cuando llegue tenemos que arreglar lo del TDT que salen 2 rallas y el se ha quedado acojonado

feliz cumple lara!!!
Disfruta de tu meneito cumpleañero!!!!
Que va a venir con regalito!!!!

D
dounia_6265340
21/7/11 a las 23:29

Jenny!!
Hola y bienvenida!!!
Que es lo que te dio positivo?? Si es el test de embarazo ya es un si!!!!!!!!!!!! Aunque tengas colicos, que te cuento que en muchas mujeres son sintoma de embarazo!!!!!!!!!

D
dounia_6265340
21/7/11 a las 23:43

Ah ok!!
Igual tiempo al tiempo porque como te dije los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla. Así que hasta que no te venga puede ser!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843937599z
22/7/11 a las 4:31

Hola pati!!
El tubito ni te enteraras, al ser fino pasa sin problemas por todas partes

La rayita de los test depende, en mi caso con los test baratos nunca la llegaba a ver de la misma intensidad que la de control. Pero tienes que ver la evolucion de colores. Tu ves haciendo ya deberes por si acaso hasta que se deje de ver la raya.

A
an0N_843937599z
22/7/11 a las 4:39

Lara
Primero de todo FELIZ CUMPLEAÑOS

Jajajajajaja me ha encantado la frase del TDT!!! Tu marido se habrá quedado de piedra, dos rayas!! Jajajajaj

A
an0N_935729799z
22/7/11 a las 9:48

nunca con la primera orina...
Pati, los test de ovulacion debes hacerlos a lo largo del día, al mediodía o por la tarde es una hora genial, lo hormona se va activando estando activa, asi que nunca lo hagas con el primer pipí de la mañana !!! no te olvides!!! es justo lo contrario que el test de embarazo !!!

suerte con ese kit!! si te funciona, el mes que viene ya estamos todas con uno igual !!! jajajaja

un besazo y ya nos cuentas guapa

A
an0N_935729799z
22/7/11 a las 9:59

buenos diassss !!!
Lara... antes de nada... FELICIDADES atrasadas !!! vamos a hacer entre todas un bote para regalarte un TDT nuevo... ya que tienes estropeado el tuyooooo
Espero que hayas encargado tu regalito !!!!!

Salazar amoreeee!!! que bien que nos leas a diario !! no esperaba menos de tí que lo sepas !!! me alegra saber que este mes te lo tomes con mas calma y disfrutes de las vacas... y ese relax seguro que te va a ayudar a tener tu positivo mejor que nunca !!!

Niobbe en la piscina y Nekane intentando apagar sus pechos... que le queman !!!!! jajajajja, aixxxxxx

DIA 6 DE MI CICLO: Hoy estrené a Minitorito, me ha dado fertilidad baja, no esperaba menos !! si me dá fertilidad alta hoy me dá un pallá !! amossss !!! amosssssssssssssssssss !!!!

Niñas, que tengais buen dia todas !!!!

W
wasila_7846952
22/7/11 a las 10:32

Buenos dias
Hola corazones, mi TDT va ha seguir roto por lo menos durante 7 dias, eso si el instalador aguanta si no tendremos que darle fiesta un dia maximo no mas,

gracias por felicitarme ya tengo 32 pero que sepair el arroz no se me pasa yo uso risolisto .

el TO comienza a marcar raya pero aun no al maximo, pero yo este mes voy a ir a tope,

UNA PREGUNTA, los test chinos ponen no usar la primera orina de la mañan pero en el clear blue no se si lo he leido mal pero pone que se puede hacer con el pimer piss??????

Es que me he comprado un paquete de los de la carita para que cuando los chinos me den la raya muy fuerte contrastar con el otro para asegurarme que los chinos no fallan.

MORIANS, LAU, ALMATAG como van los sintomas????

A
an0N_609204199z
22/7/11 a las 10:50

Lara...error!!

Yo he utilizado siempre los dos test!! el de la carita y el de los chinos todos los meses,en el mismo mes (este mes no) solo los chinos...hacia como tu!!!

Siempre en la orina de las 12:00 o a las 18:00, nunca en la primera orina, ninguno de los dos!!! y lo se pues el primer mes lo hize mal y descubri que el de la carita en el primer pipi no sonrrie... entre esas horas sale bien claro los dos si estas ovulando!! y aguanta el pipi minimo 2 horas y sin tomar mucho liquido...

J
jinyu_7867939
22/7/11 a las 11:10

..
..

W
wasila_7846952
22/7/11 a las 12:01

Que lio de to
pues alomejor es por eso que esta mañana no sonria, pues vaya pues al medio dia lo vuelvo a intentar porque yo creo que estoy ovulando porque tengo clara de huevo. y por la noche me dolia un poco la barriga,

nekane estas muy calladita cuanta algo de tus sintomas????

pichiflu va porfa dime donde lo guardas??? no tengas verguenza mujer cuentalo

PERCANTA besos me acuerdo mucho de ti te envio mucha fuerza para poder reponerte, cuando nos necesites estamos aqui.

K
keiko_5478186
22/7/11 a las 14:12

Feliz viernes
Como vais chicas?? Lo que me he reido contigo, Lara, jajajaj que bueno lo del TDT, jajaja. Por cierto, FELICIDADES!! A ver si este mes lo puedes celebrar tb con tu +++++++

Pichiflu como vas con tu robotillo? ya serás una experta.

Salazar, ya estarás como un conguito, ten cuidado no socarres a la futura lentejita.

Respecto a los TO no os puedo ayudar pq a mi me salian siempre negativos y los mandé a paseo hace varios meses. Ahora me guio por la tempe, el flujo y la fecha, que ahora ya soy regular.

Yo sigo con mis sintomas: dolor de ovarios, a ratos de cabeza y de lumbares, mucha hambre, voy más al baño(esta noche me he levantado 2 veces!!) y anoche parecia una estufa de lo caliente que estaba!! mi marido se acercaba a mi y empezaba a sudar, jajaja. Ahhh y hoy tengo una energia que asusta a diferencia de dias atrás.
Ya veremos si son verdaderos o causados por la progesterona
De momento ya he pedido 10 test de embarazo ultrasensibles que me llegaran el lunes, se supone que no me tiene que bajar el viernes proximo, todavia!!


S
safaa_6435458
22/7/11 a las 14:24

Viernes!!
muy buenas lokis!!!

estoy algo desconectada del foro y no me enteroo.. voy a ver si me pongo al dia..

Percanta estos dias estas en mi cabeza.. aunque no escribas seguro que en algun momento entras a leernos.. como te encuentras? mucho animo para estos momentos , un beso

lara felicidades pasadas.. que ta te lo pasaste? eres una jovenzuela.. !!

Pati guapa ya lo tienes todo para fecundarte en casa no? ten cuidado.. a mi todo eso me da una grima.. y un mal rollo no creo que pudiera hacerlo.. ya nos contaras como vas.. y cuando te lo haces? el martes?

almaqt y com va la temperatura basal, te la estas tomando? todas tenemos una de esperanzas en ti, yo creo que este es tu mes!! ya veras!!

Pichiflu estoy intentado que me regale mi madre el monitor de fertilidad.. estoy echandole pullitas de lo maravilloso que es a ver si se estira y me lo compra jajajaa.. como van esas cervicales?

Bueno yo ya estoy terminando los deberes este mes no me estoy cansando de darle al tema como otros, lo llevo bien, unb esitooo

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 14:43

Buen fin de semanaaaa
Lara Felicidades!!!!!!! no me reido yo na con lo del tdt jejeje lo primero que pense fue"espero que haya pillado la indirecta si no ya me imagino tu entrando a casa y encontrarte tu chico con el tdt todo desmantelado jijiji"Yo una vez utilice el clear blue y lo hacia con la segunda orina y me salio la carita,eso si a mi me salio el mismo dia que ovule.

Pichiflu que tal vas con la consola?y donde la escondes?yo no lo pillo.

Nekane ya tienes el ordenata??que mas sintomas tienes?

Almatg tu tienes pinta de estar preñi,la progesterona puede dar sintomas pero tantos??es que vamos estoy pa tomarmela yo pa sentirme embarazada jejeje

Patti tu to pa dentro sin miedo,y si se puede reutilizar dos o tres dias seguidos

Bueno yo no tengo mucho que contar,sigo igual,soy mas sosa jijiji
Voy a comer besotesss.

Percanta muchos animos cielo.

A
an0N_935729799z
22/7/11 a las 15:09

ya tengo mi pack completo
hoy mismo me llegó el preseed !! y las peazo jeringuillotas que me tengo que meter por el chichi !!! madreeeeeeeeeeeeee .. pero bueno... cosas mas grandes se han metio así que PA DENTROOOO !!! jajajajaj

MINITORITO:
El armario de la limpieza no era buen sitio pa meterlo, porque mi marido aún es más maniático de la limpieza que yo... asi que lo suele visitar con frecuencia !!! jajaja , quitando cajones y armarios... que el también siempre rebusca todo por todos lados porque es muy despistao... el único sitio que me quedaba era ....LA THERMOMIX !! jijijij ,

SI, LO SE, estoy como un cencerro !!! pero ahí es el único sitio que no me va a tocar porque odia cocinar !!! y con la tapa y todo puesta nunca se imaginará que tengo ahí mi consolita y mis banderillas !!! todo ello dentro de una bolsa claro !!! para más higiene !!! jajajaja

Que mal estamos dios miooooo.... entre mi thermomix y el TDT de Lara... bufffff estamos para que nos encierren !!!!



A
an0N_935729799z
22/7/11 a las 15:14

Percanta cielo...
Nos acordamos mucho de tí niña !!
Espero que poco a poco vayas viendo la luz, si necesitas hablar ya sabes que estamos aquí. Cuídate mucho preciosa, y ponte buena pronto que te echamos de menos !!

Un abrazote fuerte fuerteeeeee

K
keiko_5478186
22/7/11 a las 15:40

Una pregunta indiscreta
Mis lokillas, es que toy un poco dudosa... A una semana de la llegada de la mujer de rojo , que tipo de flujo teneis? o no teneis? es que yo creo que a estas alturas yo suelo estar más seca que la mojama y este mes tengo flujo cremoso y mancho hasta el salvaslip!!!

Sannur, según he leido, la progesterona da dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla, por eso no me fio mucho de mis sintomas

Niobbe, si que me estoy tomando la tempe y tengo el mismo patrón que cuando me quedé preñi. Dia 5 postovulación tuve una bajada de tempe de 3 décimas y luego pegó subidón y de momento me mantengo arriba.
A ver si hay suerte y te compra tu mami el monitor!! tu hazle pucheritos que eso siempre funciona y si dices ques es para hacerle abuela pronto, ya ni te cuento, jajajja

K
keiko_5478186
22/7/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_935729799z

ya tengo mi pack completo
hoy mismo me llegó el preseed !! y las peazo jeringuillotas que me tengo que meter por el chichi !!! madreeeeeeeeeeeeee .. pero bueno... cosas mas grandes se han metio así que PA DENTROOOO !!! jajajajaj

MINITORITO:
El armario de la limpieza no era buen sitio pa meterlo, porque mi marido aún es más maniático de la limpieza que yo... asi que lo suele visitar con frecuencia !!! jajaja , quitando cajones y armarios... que el también siempre rebusca todo por todos lados porque es muy despistao... el único sitio que me quedaba era ....LA THERMOMIX !! jijijij ,

SI, LO SE, estoy como un cencerro !!! pero ahí es el único sitio que no me va a tocar porque odia cocinar !!! y con la tapa y todo puesta nunca se imaginará que tengo ahí mi consolita y mis banderillas !!! todo ello dentro de una bolsa claro !!! para más higiene !!! jajajaja

Que mal estamos dios miooooo.... entre mi thermomix y el TDT de Lara... bufffff estamos para que nos encierren !!!!



Jajajaja ayyyyy
Mira que le he dado vueltas a donde habías guardado el monitor, pero en la thermomix!!!!!!!!! jajajajaja, vamos seguro que ni se lo imagina, jajajajaa. Como un dia se te olvide me veo el monitorito a la carbonara, jajajajjaja, eso si avisanos para no ir a comer jajajajajjaj

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_935729799z

ya tengo mi pack completo
hoy mismo me llegó el preseed !! y las peazo jeringuillotas que me tengo que meter por el chichi !!! madreeeeeeeeeeeeee .. pero bueno... cosas mas grandes se han metio así que PA DENTROOOO !!! jajajajaj

MINITORITO:
El armario de la limpieza no era buen sitio pa meterlo, porque mi marido aún es más maniático de la limpieza que yo... asi que lo suele visitar con frecuencia !!! jajaja , quitando cajones y armarios... que el también siempre rebusca todo por todos lados porque es muy despistao... el único sitio que me quedaba era ....LA THERMOMIX !! jijijij ,

SI, LO SE, estoy como un cencerro !!! pero ahí es el único sitio que no me va a tocar porque odia cocinar !!! y con la tapa y todo puesta nunca se imaginará que tengo ahí mi consolita y mis banderillas !!! todo ello dentro de una bolsa claro !!! para más higiene !!! jajajaja

Que mal estamos dios miooooo.... entre mi thermomix y el TDT de Lara... bufffff estamos para que nos encierren !!!!



En la thermomix
Jejejeje no lo hubiera adivinado nunca la verdad,espero que tu marido nunca te quiera hacer una sorpresa.

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 16:08
En respuesta a keiko_5478186

Una pregunta indiscreta
Mis lokillas, es que toy un poco dudosa... A una semana de la llegada de la mujer de rojo , que tipo de flujo teneis? o no teneis? es que yo creo que a estas alturas yo suelo estar más seca que la mojama y este mes tengo flujo cremoso y mancho hasta el salvaslip!!!

Sannur, según he leido, la progesterona da dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla, por eso no me fio mucho de mis sintomas

Niobbe, si que me estoy tomando la tempe y tengo el mismo patrón que cuando me quedé preñi. Dia 5 postovulación tuve una bajada de tempe de 3 décimas y luego pegó subidón y de momento me mantengo arriba.
A ver si hay suerte y te compra tu mami el monitor!! tu hazle pucheritos que eso siempre funciona y si dices ques es para hacerle abuela pronto, ya ni te cuento, jajajja

Seca seca
Yo estoy seca,no tengo ni flujo.

W
wasila_7846952
22/7/11 a las 16:49
En respuesta a keiko_5478186

Una pregunta indiscreta
Mis lokillas, es que toy un poco dudosa... A una semana de la llegada de la mujer de rojo , que tipo de flujo teneis? o no teneis? es que yo creo que a estas alturas yo suelo estar más seca que la mojama y este mes tengo flujo cremoso y mancho hasta el salvaslip!!!

Sannur, según he leido, la progesterona da dolor de ovarios como si te fuera a bajar la regla, por eso no me fio mucho de mis sintomas

Niobbe, si que me estoy tomando la tempe y tengo el mismo patrón que cuando me quedé preñi. Dia 5 postovulación tuve una bajada de tempe de 3 décimas y luego pegó subidón y de momento me mantengo arriba.
A ver si hay suerte y te compra tu mami el monitor!! tu hazle pucheritos que eso siempre funciona y si dices ques es para hacerle abuela pronto, ya ni te cuento, jajajja

Almatag
yo suelo tener un poco de flujo como lechoso, pero supongo que cada cuerpo funciona un poco diferente, a ver si este es tu mes que todo apunta a que si.

NEKANE tienes razon me he echo al mediodia el test y ha salido la carita, el primer pipi no sirve, aaaa eso si los chinos me gustan mas porque un dia antes te avisa de que vas a ovular porque comienza a marcar la raja y en cambio este hasta que no sale la carita as perdido un dia, pero gracias al chino ayer comenze con los meneossssss y las tijeretassss

A
an0N_843937599z
22/7/11 a las 16:56

Almatg!!!!!
Qué ganas tengo de felicitarte ya por tu positivooooooo!!!!

Arriba ese flujoooooooooo!!!

Que yo estoy harta de él!!!! no, si la regla no la tienes en 9 meses pero nadie te quita el salvaslip ni jartovino!!! Qué asco!!! (y dicen que va a mas)

S
safaa_6435458
22/7/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_843937599z

Almatg!!!!!
Qué ganas tengo de felicitarte ya por tu positivooooooo!!!!

Arriba ese flujoooooooooo!!!

Que yo estoy harta de él!!!! no, si la regla no la tienes en 9 meses pero nadie te quita el salvaslip ni jartovino!!! Qué asco!!! (y dicen que va a mas)


amatq yo suelo estar sequisimaa por esas fechas.. ves otro sintoma, si es que no te quiero hacer ilusiones pero..

ay, ayyy!!

A
an0N_843937599z
22/7/11 a las 17:01

Jajajaja...
En la thermomix!!!' jajajajajajajaja pero niña, no te es incomodo cada mañana irla a buscar???? Jajajaja yo como o lo tengo cerca o me olvido me guardaba el monitor en el armario del baño, pero como mi marido no abre armarios.... que me lo pide to a mi!!

D
dounia_6265340
22/7/11 a las 17:05

Hola!!!
Chicas no entiendo lo del tdt!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji Qué es????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me hice la mayoría de los to con la primera orina de la mañana!!!!!!!!!! Soy una .......!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo que no entiendo es:
del 6 al 12 de julio me los hice a la mañana y me dieron negativo. (Salvo mi duda con la diferencia de marca que fue el 8 que no sé si fue + o no...)
y... el 17 + con ret 3 hs.
el 18 + con 1era pipi
el 19 + con ret 4 hs.
el 20 + con 1era pipi
No entiendo bien... Qué les parece a ustedes?????

Alma!!! Ya nada es indiscreto en este espacio!!! jajajaj Después de los deditos!!! Ya somos una grannnn familia!!!! jajaja
Lo de flujo lo leí en varios lugares, aunque no te sé decir que color o qué cantidad, sí leí que hay variación en él. Qué buenos síntomas tenés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué risa con tu escondite Pichiflu!!! Vamos con ese batallón de este mes!!!!!!!!!

Jenny para cuándo no la esperas???? El flujo con ese calor se puede deber a implnatación también.

Besos a todas!!!!!!!!!!!

K
keiko_5478186
22/7/11 a las 18:06

Ayyyyy quiero mis test de embarazo yaaaaaaa
pero no me llegan hasta el lunes!!!
Ojala sea +++++++++, pero no me quiero hacer ilusiones...como en mayo lo perdi .
Y lo malo de todo, me estoy llenando de granos!!!!!!!! parezco una paella.
Gracias chicas por vuestra colaboración, sois unos soletes!!
Mariluuuu, estaremos contigo en tu espera!! nos tienes que contar todo con pelos y señales!!
Nekane, y tus sintomas?? que te toca igual que a mi y no dices ni muuuuuu

W
wasila_7846952
22/7/11 a las 18:08

Termomix
Pichiflu esto ya es demasiado fuerte, nunca por mucha imaginación que le echara hubiera pensado en la termomix no tengo palabra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir