Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
22/7/11 a las 18:20

Sigo sin ordenata!!!

Y ya empiezo a mosquearme!! pero hasta el lunes no sabre si me lo dan...

Flujos, es tan personal que cada una tendriamos algo que contar..he leido de todo!! si era lechoso y mas de lo norma embarazo. si estaban secas embarazo...si era elastico colo la clara de huevo dias antes de la roja embarazo.

Yo os cuento el mio, lechoso justo despues de ovular...y todo el dia con sarlip!! 1 dia antes de la roja...elastico que parece que soy hasta fertil!!! y el mismo dia de la roja, ese elastico con rosita!!! y a las 2 horas mas o menos ZAS!!! APARECE LA GUARRONA DE LA PECORA!!!

Pichi!!! tanta pastilla no te deja ver!!! jajajajajajajjajj

Pregunta de la TDT!!! en españa nos querian hacer gastar dinero...y no sabian como, y entonces nos cambiaron el dichoso satelite!!! osea que ya no era terestre ...era digital...y para poder ver mejor la tele nos teniamos que poner un aparatito cerca de la tele para ver los canales...o eso o nos comprabamos teles con la tdt imcorporada!!! y parece ser que Lara tiene un aparatito cerca de la tele para pillar señal de canales!! EN PLAN CUTRE Y SALCHICHERO PERO LO HE EXPLICAO!!!

Ver también

D
dounia_6265340
22/7/11 a las 18:46


Gracias por la explicación Nekane!!!!!

Chicas, soy una pesada!!! Pero qué piensan de lo de los test de ovulación y la orina que les comenté???

Otra cosa!!! Cómo era el test de embarazo caserito??? El del aceite????? No me animo aún a hacerme el convencional y quiero probar algoooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Recien leí toda la seguidilla de posts del + de Loreline!! No sé por qué, pero cada tanto me dan ganas de leerlo. Fue una sorpresa tannnn grande, porque ella ya lo había descartado. Y encima el test fue en vivo y en directo como The Truman show, la peli!!!!! jajajajjaja

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 19:15

La
Yo ya te lo dije puede ser que los test de ovulacion te den positivo porque estas preñi,no es la primera que le pasa a alguien.
Yo me se dos test caseros.
Uno es el del aceite: Haces pipi en un recipiente y dejas caer dos gotas de aceite,si se juntan estas preñi.No te quiero desanimar yo me lo hice y se juntaron pero resulto que no.

El otro: Haces pipi en un recipiente transparente (debe ser con la primera orina) dejas pasar un tiempo(no me acuerdo cuanto,media hora o asi) y se forma una especie de nubecilla,si esta arriba estas preñi,si esta abajo no lo estas.

Espero haberte ayudado,pero no te lo tomes a pecho que estos trucos fallan mucho.En que pagina esta el positivo de Loreline?

A
an0N_609204199z
22/7/11 a las 19:24
En respuesta a dounia_6265340


Gracias por la explicación Nekane!!!!!

Chicas, soy una pesada!!! Pero qué piensan de lo de los test de ovulación y la orina que les comenté???

Otra cosa!!! Cómo era el test de embarazo caserito??? El del aceite????? No me animo aún a hacerme el convencional y quiero probar algoooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Recien leí toda la seguidilla de posts del + de Loreline!! No sé por qué, pero cada tanto me dan ganas de leerlo. Fue una sorpresa tannnn grande, porque ella ya lo había descartado. Y encima el test fue en vivo y en directo como The Truman show, la peli!!!!! jajajajjaja

La!!

Yo solo te puedo explicar que a mi los to de los chinos este mes me dieron positivazo 4 dias!!! y la raya de control la de abajo estaba mas oscura que la que siempre sale...pero eso lo interpreto yo que: desprendi ovulo el domingo!! OSEA OVULE AL 3 DIA QUE EMPEZE TO y empezo a salir positivo el viernes...

Por eso en cuanto nos sale el positivo en cualquier to, nos recomiendan no hacer mas...pues entramos a marearnos...desde el primer to + tienes de 24 a 36 horas que ovulas...calcula LA!!!

A
an0N_609204199z
22/7/11 a las 19:30

Sannur!!

No te puedo ayudar con la pagina, nunca mas lo lei , pero si LA nos da la pista sera un gustazo leerlo!! Lo recuerdo muy bien ese dia!!! menudo subidon...19 meses buscando y se tiro dias diciendo, NO LO ESTOY, al dia siguiente: pero me pasa esto... al otro dia tiraba la toalla y decia: ya tengo el pipi mas clarito eso es mala señal...y el dia del positivo todas como LOCAS!! jijiji

D
dounia_6265340
22/7/11 a las 19:43
En respuesta a an qi_8576629

La
Yo ya te lo dije puede ser que los test de ovulacion te den positivo porque estas preñi,no es la primera que le pasa a alguien.
Yo me se dos test caseros.
Uno es el del aceite: Haces pipi en un recipiente y dejas caer dos gotas de aceite,si se juntan estas preñi.No te quiero desanimar yo me lo hice y se juntaron pero resulto que no.

El otro: Haces pipi en un recipiente transparente (debe ser con la primera orina) dejas pasar un tiempo(no me acuerdo cuanto,media hora o asi) y se forma una especie de nubecilla,si esta arriba estas preñi,si esta abajo no lo estas.

Espero haberte ayudado,pero no te lo tomes a pecho que estos trucos fallan mucho.En que pagina esta el positivo de Loreline?

Gracias chicas!!!!!
Para el mes que viene ya sé que la tengo que cortar con los to!!!! + y listo!!!!! jijijiji

Me hice el test del aceite y se juntaron. Pero bueno vamos a ver qué pasa. Ojalá las abuelas tengan razón y sino será para el otro mes. Sumaré otra anécdota a este período de búsqueda.

Lo de Lore está entre la pagína 150 y 145!!! SIIIIIII!!!!!!!!!!! Cómo leyeron!!!! Ya llevamos esa cantidad de páginas!!! jajaja Les va gustar leerlo, luego me cuentan!!! Es lindo ir viendo los positivos y los sentimientos que los acompañaron

K
keiko_5478186
22/7/11 a las 19:47

La!!
Estamos las 2 igual, pero a ti aun te queda menos!! que nervios!! prueba el aceite, el pis, todo lo que se te ocurrra, jajaja
El mes que me quede preñi los TO me salieron positivos como nunca me habian salido, prueba a ver que te sale.
Cuentanos todo con pelos y señales, que luego vamos Morians, nekane y yo!!!!

W
wasila_7846952
22/7/11 a las 19:51

Nekane, la
la historia de loreline la acabo de leer comienza mas o menos en la pagina 148.
bueno hoy comienzo vacaciones asi que la semana que viene no escribiera con tanta frecuencia normalmente escribo desde el trabajo.
me voy a la playa 3 semanitas haber si implanto con la tranquilidad.

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :37

Wenass
no se si esto lo habeis miraoo o probao, pero os lo pongo x si acaso...

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f46865_f91-P-o-s-i-t-i-v-o-os-cuento-como-lo-consegui-por-si-os-ayuda.html

solo son dos paginas de nada, espero q os sirva

A
an qi_8576629
23/7/11 a las 10:39

Buenos diasss
Este finde me voy a Sort a ver a mis papis yuguuuuuu asi que voy a estar bastante desconectada pero igualmente os voy ir leyendo.

Rubi gracias por el enlace es muy interesante.

Marilu

S
safaa_6435458
23/7/11 a las 11:03


muy buenas chicas!!

morians como vas guapa? creo que te tiene que bajar a la misma vez que a mi.. estas debereando como una loca?

Rubi que alegria verte.. de repente un dia desapareciste sin decir nada me alegro que hayas vuelto. Luego veo el enlace y comentamos..

¿ Como estan mi pichi y la neka? se estan pegando un sueño mas rico.. seguro!!

bueno chicas yo sigo debereando.. este mes lo voy a hacer hasta el dia 28 del ciclo no quiero que se me pierda el ovulin y como tengo la regla irregular.. jeje

un besito!!

S
safaa_6435458
23/7/11 a las 11:05

Ah vale
vale acabo de leer el enlace de rubi sobre las infusiones ciclicas, hace tiempo lo estuve mirando pero me parecen un poco " timo" es que son muy caras.. y ademas solo las venden por internet.. alguien se las ha tomado que nos de su opinion?

A
an0N_935729799z
23/7/11 a las 11:47

Infusiones
A ver.. he leído el enlace... y no me convence nada... incluso los comentarios de la gente... con algunos me he reído.. porque una dice que se ha quedado a la primera y no sabe si es por las infusiones o por el ácido fólico ya con esos comentarios me espero cualquier cosa !!! ahora resulta que el ácido folico tambien ayuda a quedarse !!!

AIxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A
an0N_935729799z
23/7/11 a las 11:52

Positivo de loreline...
Chicas que emoción !!! leyendo lo que vivisteis con esta chica , pero da penita que ya no esté en el foro no??? sabeis algo de ella????

Gracias a todas las preñis que no nos abandonáis... para nosotras las futuras-preñis es muy importante !!!!

S
safaa_6435458
23/7/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_935729799z

Positivo de loreline...
Chicas que emoción !!! leyendo lo que vivisteis con esta chica , pero da penita que ya no esté en el foro no??? sabeis algo de ella????

Gracias a todas las preñis que no nos abandonáis... para nosotras las futuras-preñis es muy importante !!!!


yo tambien pense lo mismo pichi, pense estos comentarios seguro que lo han escrito los que venden el producto puagg.. ademas hace tiempo puse en el otro foro si alguien las conocia y nadie me contesto.. me da mal rollito esto.

Si vamos pues yo que llevo tomandome el acido folico 9 meses ya tendria que estar a punto de parir jajajaja..

K
keiko_5478186
23/7/11 a las 13:36

Buen finde chicas!!
Como se nota que estamos relajaditas y de finde...
Niobbe vas a deja seco a tu chico este mes!! jajajaj pobret y eso que aun no tienes el monitorito como pichi, el dia que lo tengas sale coriendo, jajajaja
Marilu, ahora toca disfrutar, ya tendrás tiempo de comerte las uñas por nervios...
Rubbi cuanto tiempo si leerte por aqui?
También lei lo de las infusiones ciclicas, pero tampoco soy de infusiones, yo tb más pastillera... en herbostisterias, por lo menos en Valencia, si que las venden...
Yo por mi parte sigo igual aunque me duelen menos los ovarios, no me molestan nada los pechos y flujo igual. A estas alturas, el mes pasado me dolian los pechos y el bastoncillo ya salie beige...asi que puede que sea lo que pensamos....ayyy es que no me quiero hacer ilusiones pero no puedo evitarlo!!!!
Esta noche nos vamos de torrá y voy a echar de menos una cervecita fresquita , me tocará tomarmela sin alcohol... por si las moscas....
Buen finde chicas!!

K
keiko_5478186
23/7/11 a las 14:03

Prueba del aceite!!
Chicas se me han juntado las gotas 2 veces!!!!! jajajaj si es que como me aburro y tengo los nervios nerviosos se me ha ocurrido hacerlo...si es que de sueños se vive tb, no?
El mes pasado lo hice y logicamente no se me juntaron pero hoy siiiii!!
ayyyy que ingenua que soy, ni que el aceite tuviera un detector de embarazo!!!!, pero por lo menos me quito la ansiedad que tengo muchaaaaa y encima esta noche no me puedo poner contentilla, joooooo
Decirme más pruebas que las hago todas.....No me digais la del bastoncillo que ya he gastado medio paquete

A
an qi_8576629
23/7/11 a las 15:30
En respuesta a an qi_8576629

Buenos diasss
Este finde me voy a Sort a ver a mis papis yuguuuuuu asi que voy a estar bastante desconectada pero igualmente os voy ir leyendo.

Rubi gracias por el enlace es muy interesante.

Marilu

Pero que ha pasado con mi mensaje????
Haber quien se lo ha comido???jejejjejej

Marilu te decia que no te agobiases y que intentes distraerte con otras cosas,se que es muy dificil.....pero asi pasa el tiempo mas deprisa.

Nekane el lunes quiero verte con el ordenata!!!!

Pichiflu como vas con todo el armamento de este mes?

La como estas???el lunes quiero ver tu positivo!!!!!!

Niobbe tu ves dandole que nunca se sabe,deja sequito a tu churri que al los espermas no le sirven pa na.

Almatg tranquila que a queda menos,has probado con el de la nubecilla?

Bueno niñas os dejo,besotesssss

K
keiko_5478186
23/7/11 a las 16:47

Morians, nos han dejado solas
Estas golfas se han escapao a la playa y nos han dejado con nuestros sintomas, jooo y las 2 igual de nerviosas, no hay derecho!! jajajaja
Lo que mencionas del ardor del chirri solo me ha pasado cuando he tenido infeccion de orina y además me escocia mucho al hacer pis, pero si te digo la verdad no se si eso puede ser sintoma o no, como a cada una nos da por una cosa
Yo creo que hiciste bien los deberes. Si eres regular, con que lo hagas 2 dias antes, el dia de la ovulacion y los dos posteriores, yo creo que ya no se escapa el ovulin, lo malo es si eres irregular, que eso parece el hundir la flota, a ver si atinas, jejeje.
Ya verás que cuando te hagas las analiticas te relajas, a mi me pasó. Pero a lo mejor para entonces ya estás preñi!!
Hoy estoy con unas hambres!! y una mala leche!! no hay quien me aguante, jeje. A lo mejor es la que viene, no se...
Aqui tienes una compañera de fatigas, que nos toca la no para la misma fecha!!! Ojala cantemos nuestro +++ juntas. Un beset

D
dounia_6265340
23/7/11 a las 17:35

Hola chicas!!!!
Como andan??? Hoy desperte, no aguante mas y me hice un test. Me dio negativo.... Pero bueno me lo tome bastante bien, por lo menos me lo saco un poco de la cabeza. Lo que si parece que este mes vendra cuando se le ocurra. Tengo cero sintomas de nada!!!

Que bueno todos los sintomas!!! Quien sabe si ya no son psico-sintomas!!! Seguro que estan sus porotitos esperando mostrarse en el test!!!

Alma!!!!!!!!!!!! Que bueno lo del test de la abuela!!!!! Vamos que este mes es tu mes!!!!!!!!!! Ahhhhhh!!!!!! Que lindo!!!!!!!!

Hola Rubi!! Gracias por lo de las infusiones!! A mi me pasa como a Morians,que no los toleros mucho. Me compre la maca en harina y me da un asquito, que no la he tomado como corresponde este mes... Como van tus deberes??

Pichiflu!! Me hiciste reir con el comentario del acido folico!!! Nosotros tenemos que armar nuestro propio blog de fertilidad!!! Ya somos todas unas expertas!!! Y eso que no aparece hace mucho la dra. Chloe, con su enciclopedia ginecologica!!!!!!!

Hola Marilu!!! Me hiciste emocionar con tus palabras, lo siento igual!!!! Y vi el baby de Megalo....!!! Que lindo!!!!!!!!! Vamos que juntas pasaremos estos 10 con alegria!!!!

Sannur!!!! Disfruta de tu desconeccion!!! Despues nos cuentas como te ha ido!!!!!!!!!!

Morians!! No se lo del ardor.... Ya para mi TODO es sintoma!!!! jajajaj Mi google arde!!!! "Uña encarnada del dedo pequeño, pie izquierdo. SIntoma de embarazo????" jjajajja Estoy

Besos a todas!!!!!

A
an0N_843937599z
23/7/11 a las 18:11

Hola guapas!!
Yo tampoco me he ido a la playa y aqui estoy leyendoos!! Pero al ser desde movil es mas incomodo de escribir!!

Morians, no sé qué decirte del ardor de chirri, a mi no me ha pasado pero como cada una somos diferentes... de todas maneras aun te faltan dias!!

Almatg, muchas gotas de aceite pero los test normales que???? Aun te faltan algunos dias pero... tiene buena pinta lo tuyo!!

Aunque despues de la esperiencia y con aborto a mis espaldas... no hay que estresarse con los sintomas porque no hay nada que podamos hacer al respecto, los deberes estan hechos y solamente el tiempo y la suerte pueden darnos el positivo!! Y aunque sea positivo un 40% acaba en aborto así qué... ARJJJJJJ!!! qué asco todo!!! en fin, no estoy muy optimista hoy!! yo tengo mi positivo y no hay dia que no piense que puede acabar mal!! Y encima como me paso la mayor parte del dia entre la cama y el sofa con las nauseas y asqueada todavia me rayo mas.

Rubi, bienvenida de nuevo!!! No te piques mujer y vuelve con nosotras!!! A mi lo de las infusiones me dio cosilla y no lo probé, pero estuve investigando.

Marilu!!! Claro que sigo con vosotras!! Me ha encantado conoceros y estoy muy a gusto en este post así que mientras no me echeis aqui seguiré!!

Ademas... en 4 dias estais todas preñis asi que... seguiremos juntas hasta tener a nuestros churumbeles!!!!! Estoy segura de que ahora con el veranito y el relax muchas os quedareis, que es de estadistica que en vacaciones se concibe muuuucho mas!!!

A
an0N_843937599z
23/7/11 a las 21:03


Qué fuerte lo de Amy Winehouse!!!

S
safaa_6435458
23/7/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_843937599z


Qué fuerte lo de Amy Winehouse!!!


pues si lo del amy winehouse.. es muy fuerte yo cuando lo he leido en internet no me lo creia.. pero estaba muy desfasada ultimamene, eso que el ultimo disco que saco vamos con el que triunfo esta muy bien a mi me gustaba.. que pena que haya acabado asi..

Mertxi te entiendo yo tal como soy seguro que hasta que no este de tres meses que este yas casi fuera de peligro de abortar no respirare tranquila, de todas formas tienes que pensar en positivo y animarte, todo va muy bien y pichi tiene razon cuanto mas sintomas y peor te encuentres mejor, aqui tambien dicen que es mejor para el embarazo.

Yo me voy a la camaa.. unb esito!!

A
an0N_843937599z
24/7/11 a las 7:26

Gracias guapas!!
Si estoy positiva, en serio!!! Pero es que hay dias que buffff... y ya cuando empiezo a leer paranoias por internet ya apaga y vamonos!! Supongo que es normal tener miedo, y sobretodo despues de un aborto. En fin... por suerte me quedan 3 semanas para las 12!!! Aunque bueno, siempre puede pasar aunque estes de mas!!

A
an0N_935729799z
24/7/11 a las 12:48

Eooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Madre mía chicas, que muerto está esto hoy.. .la única que ha madrugado hoy ha sido Mertxi, que ha escrito un mensaje a las 7 y 26 mientras se levantaba a hacer pipí al baño !!! jijijiji

Haceis bien!!! que cohones !!! es domingo, buen tiempo y a desconectar por ahí un rato !!!

Creo que este mes mi prueba con el minitorito va a ser sólo deberear los días de máxima fertilidad y los siguientes que me den fertilidad alta después de la máxima... porque no sé cuantos días me van a tocar de alta fertilidad antes de la máxima y tengo miedo no cubrir los días de máxima por tanto meneíto !!!

Por cierto, habéis pensando en el red-bull en lugar del café para la movilidad de los bichines??? sabeis algo del tema??? es que ayer mi chico se tomó uno y anduvo salido tó el diaaaa!!!!

S
safaa_6435458
24/7/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_935729799z

Eooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Madre mía chicas, que muerto está esto hoy.. .la única que ha madrugado hoy ha sido Mertxi, que ha escrito un mensaje a las 7 y 26 mientras se levantaba a hacer pipí al baño !!! jijijiji

Haceis bien!!! que cohones !!! es domingo, buen tiempo y a desconectar por ahí un rato !!!

Creo que este mes mi prueba con el minitorito va a ser sólo deberear los días de máxima fertilidad y los siguientes que me den fertilidad alta después de la máxima... porque no sé cuantos días me van a tocar de alta fertilidad antes de la máxima y tengo miedo no cubrir los días de máxima por tanto meneíto !!!

Por cierto, habéis pensando en el red-bull en lugar del café para la movilidad de los bichines??? sabeis algo del tema??? es que ayer mi chico se tomó uno y anduvo salido tó el diaaaa!!!!


Pues si esta claro que las lokis del foro los domingos no madrugan.. yo he madrugado pero me he ido a la playita y acabo de venir ehh.. que conste!! eso si ahora me echo una siesta que te cagas..

Pichi, pichi.. pero cuantos dias segun el monitor hay que deberear? yo del red-bull no se nada pero mi chico esta igual de salido con cafe o sin cafe asi que ya lo que le faltaba.. chica aprovechate que hoy tiene el dia que esta contentito!

un beso a las demas! donde esteis..

K
keiko_5478186
24/7/11 a las 13:07

Buenos dias wapas!!
Digo bueno dias porque me acabo de levantar, no por nada más... toy malitaaaa. Ayer tuvimos, y sobre las 20.00 o asi, como desde hace una semana, me empiezo a poner caliente, pero sin fiebre y me empieza a doler la cabeza y la espalda. Me tomé un paracetamol y no me hizo nada. Lo peor llegó despues de cenar, que me entraron unas angustias que tiré media cena y las tetis se me pusieron grandes grandes y sensibles Es el primer dia que me tono los pechos sensibles. Luego a las 4 de la mañana llegamos a casa, me acoste y al rato, otra vomitera....
Hoy estoy echa polvo, cada dia tengo más sintomas...Es tocar la 8 de la tarde y ponerme asquerosamente mal.
Yo ya no se si e la progesterona o que ... es...pero me encuentro fatal y muy cansada.
La tempe me ha dado otro subidon a 36.87....cuando me lleguen los TE me hago uno pitando, porque siempre a estas alturas de ciclo el bastoncillo lo marco y este mes está blanco nuclear y con mucho flujo...
Mertxi, cariñet, te quiero ver positiva eh? que va a salir todo bien, ya lo verás, además es muy dificil tener 2 abortos casi seguidos!!! asi que tu como el entrenador ese que decia: " nunca negativo, siempre positivo",jejej
Pichi, ya veo que este mes estás a por todas!! menudo entretenimiento tienes con tu monitor. A ver si no te hace falta el jeringuillazo y nos das la sorpresa!! que alegria seria!! y mejorate que te tienes que poner buena para los meneitos...
Niobbe como vas cariñet? ya has terminado tu semana fantástica?
Yo hoy estaré en casita, no me encuentro muy bien...asi que estaré por aqui.

A
an0N_935729799z
24/7/11 a las 13:10
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias wapas!!
Digo bueno dias porque me acabo de levantar, no por nada más... toy malitaaaa. Ayer tuvimos, y sobre las 20.00 o asi, como desde hace una semana, me empiezo a poner caliente, pero sin fiebre y me empieza a doler la cabeza y la espalda. Me tomé un paracetamol y no me hizo nada. Lo peor llegó despues de cenar, que me entraron unas angustias que tiré media cena y las tetis se me pusieron grandes grandes y sensibles Es el primer dia que me tono los pechos sensibles. Luego a las 4 de la mañana llegamos a casa, me acoste y al rato, otra vomitera....
Hoy estoy echa polvo, cada dia tengo más sintomas...Es tocar la 8 de la tarde y ponerme asquerosamente mal.
Yo ya no se si e la progesterona o que ... es...pero me encuentro fatal y muy cansada.
La tempe me ha dado otro subidon a 36.87....cuando me lleguen los TE me hago uno pitando, porque siempre a estas alturas de ciclo el bastoncillo lo marco y este mes está blanco nuclear y con mucho flujo...
Mertxi, cariñet, te quiero ver positiva eh? que va a salir todo bien, ya lo verás, además es muy dificil tener 2 abortos casi seguidos!!! asi que tu como el entrenador ese que decia: " nunca negativo, siempre positivo",jejej
Pichi, ya veo que este mes estás a por todas!! menudo entretenimiento tienes con tu monitor. A ver si no te hace falta el jeringuillazo y nos das la sorpresa!! que alegria seria!! y mejorate que te tienes que poner buena para los meneitos...
Niobbe como vas cariñet? ya has terminado tu semana fantástica?
Yo hoy estaré en casita, no me encuentro muy bien...asi que estaré por aqui.

Mejorate nena...
aunque si los vomitos son por embarazo... te jorobas y te aguantas !!! y yo tambien quiero de esos !!!!

A
an0N_935729799z
24/7/11 a las 13:10
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias wapas!!
Digo bueno dias porque me acabo de levantar, no por nada más... toy malitaaaa. Ayer tuvimos, y sobre las 20.00 o asi, como desde hace una semana, me empiezo a poner caliente, pero sin fiebre y me empieza a doler la cabeza y la espalda. Me tomé un paracetamol y no me hizo nada. Lo peor llegó despues de cenar, que me entraron unas angustias que tiré media cena y las tetis se me pusieron grandes grandes y sensibles Es el primer dia que me tono los pechos sensibles. Luego a las 4 de la mañana llegamos a casa, me acoste y al rato, otra vomitera....
Hoy estoy echa polvo, cada dia tengo más sintomas...Es tocar la 8 de la tarde y ponerme asquerosamente mal.
Yo ya no se si e la progesterona o que ... es...pero me encuentro fatal y muy cansada.
La tempe me ha dado otro subidon a 36.87....cuando me lleguen los TE me hago uno pitando, porque siempre a estas alturas de ciclo el bastoncillo lo marco y este mes está blanco nuclear y con mucho flujo...
Mertxi, cariñet, te quiero ver positiva eh? que va a salir todo bien, ya lo verás, además es muy dificil tener 2 abortos casi seguidos!!! asi que tu como el entrenador ese que decia: " nunca negativo, siempre positivo",jejej
Pichi, ya veo que este mes estás a por todas!! menudo entretenimiento tienes con tu monitor. A ver si no te hace falta el jeringuillazo y nos das la sorpresa!! que alegria seria!! y mejorate que te tienes que poner buena para los meneitos...
Niobbe como vas cariñet? ya has terminado tu semana fantástica?
Yo hoy estaré en casita, no me encuentro muy bien...asi que estaré por aqui.

Mejorate nena...
aunque si los vomitos son por embarazo... te jorobas y te aguantas !!! y yo tambien quiero de esos !!!!

K
keiko_5478186
24/7/11 a las 13:10
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias wapas!!
Digo bueno dias porque me acabo de levantar, no por nada más... toy malitaaaa. Ayer tuvimos, y sobre las 20.00 o asi, como desde hace una semana, me empiezo a poner caliente, pero sin fiebre y me empieza a doler la cabeza y la espalda. Me tomé un paracetamol y no me hizo nada. Lo peor llegó despues de cenar, que me entraron unas angustias que tiré media cena y las tetis se me pusieron grandes grandes y sensibles Es el primer dia que me tono los pechos sensibles. Luego a las 4 de la mañana llegamos a casa, me acoste y al rato, otra vomitera....
Hoy estoy echa polvo, cada dia tengo más sintomas...Es tocar la 8 de la tarde y ponerme asquerosamente mal.
Yo ya no se si e la progesterona o que ... es...pero me encuentro fatal y muy cansada.
La tempe me ha dado otro subidon a 36.87....cuando me lleguen los TE me hago uno pitando, porque siempre a estas alturas de ciclo el bastoncillo lo marco y este mes está blanco nuclear y con mucho flujo...
Mertxi, cariñet, te quiero ver positiva eh? que va a salir todo bien, ya lo verás, además es muy dificil tener 2 abortos casi seguidos!!! asi que tu como el entrenador ese que decia: " nunca negativo, siempre positivo",jejej
Pichi, ya veo que este mes estás a por todas!! menudo entretenimiento tienes con tu monitor. A ver si no te hace falta el jeringuillazo y nos das la sorpresa!! que alegria seria!! y mejorate que te tienes que poner buena para los meneitos...
Niobbe como vas cariñet? ya has terminado tu semana fantástica?
Yo hoy estaré en casita, no me encuentro muy bien...asi que estaré por aqui.

Jooooo
Me han eliminado torrá, joe que en valenciano es como si fuera una barbacoa, que no te enterás!!!!!
Lo de ... lo entiendo, pero joeeeeeer!!!!! aqui una no se puede deshogar, leches!!!!

A
an0N_935729799z
24/7/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_935729799z

Mejorate nena...
aunque si los vomitos son por embarazo... te jorobas y te aguantas !!! y yo tambien quiero de esos !!!!

Que se me cortó....
le di al intro sin querer... digo yo... que son mucho síntoma ya... pero claro...que no sabemos si puede ser de la progesterona... mañana guarda el pipí de la mañana aunque no te hayan llegado los test.. tu como Salazar !! ahí en un bote de aerored o donde haga falta !!! por si llegan a media mañanita y te haces un test !!!
ay ojala nena... te lo mereces, y ojala tengas suerte porque necesitamos un positivo ya que esto está de bajón y no puede ser

QUEREMOS UN POSITIVO !!! QUEREMOS UN POSITIVO !!! QUEREMOS UN POSITIVO !!!

K
keiko_5478186
24/7/11 a las 13:14


No se de que será...pero lo veo muy pronto para ser embarazo....que me faltan 5 dias para la no warry!!! y si es embarazo debo llevar ahi dentro el demonio de tasmania porque no veas!!!! jajajaja.
Que no me censures cuando pongo chirri, leches!!!

K
keiko_5478186
24/7/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_935729799z

Que se me cortó....
le di al intro sin querer... digo yo... que son mucho síntoma ya... pero claro...que no sabemos si puede ser de la progesterona... mañana guarda el pipí de la mañana aunque no te hayan llegado los test.. tu como Salazar !! ahí en un bote de aerored o donde haga falta !!! por si llegan a media mañanita y te haces un test !!!
ay ojala nena... te lo mereces, y ojala tengas suerte porque necesitamos un positivo ya que esto está de bajón y no puede ser

QUEREMOS UN POSITIVO !!! QUEREMOS UN POSITIVO !!! QUEREMOS UN POSITIVO !!!

Y no se desventará??
jajaja ya me veo llevandome el pipi a la tienda, jajaja pq me llegarán alli los TE. Desde luego que como me vea mi marido llevandome el pis al trabajo le da un patatús, jajajaja. Aunque a ti como le de un dia a tumarido por investigar la thermomix, jajajajaj no me lo quiero imaginar...estamos locas de remate,

S
safaa_6435458
24/7/11 a las 14:30
En respuesta a keiko_5478186


No se de que será...pero lo veo muy pronto para ser embarazo....que me faltan 5 dias para la no warry!!! y si es embarazo debo llevar ahi dentro el demonio de tasmania porque no veas!!!! jajajaja.
Que no me censures cuando pongo chirri, leches!!!


pero cuando te llegan los test? por dios .. yo te veo con muchisimosss sintomas no creo que sean de la progesterona.. Tu llevate el pis a la tienda que hay que saberlo ya... 5 dias no son nada yo creo que ya te saldria positivo!!!

esto va a ser un positivo como una casa!!

A
anisa_8307672
24/7/11 a las 16:55

Hola "corazones"
Ya estoy de vuelta....estuve unos dias sin entrar al foro, pero hoy domingo ya me siento mejor y me he puesto al dia con nuestra charla.

Chicas, quiero agradecer de todo corazon a TODAS, no las nombro 1 a 1 porque en realidad han sido todas las q me dejaron mensajes de ànimos y apoyo que me han servido de mucho, sois un grupo humano MARAVILLOSO!

Ya ha pasado lo peor, hay dias q estoy mejor, otros no tanto, pero bueno, en Agosto descansarè pero el Setiembre me pongo las pilas y a retomar la bùsqueda!, a ver si tengo suerte como mertxi y prontito vuelvo a tener mi positivo.

Cito una frase de la12345 que me gust por su optimismo "Todo va a estar bien"

Un besote enorme para cada una, las quiero!!

A
an0N_843937599z
24/7/11 a las 17:13

Madrugando
Jeje... es verdad, a las 7:26 me he despertado pa ir al baño, y a las 3:30, cada 4h toca!! jajaja pero luego he seguido sobando, no os penseis, que duermo/perreo la mitad del tiempo, madre mia!!!

Luego he ido a comer con los suegros y nos han regalado unas bambitas pal peque!!! Su primer "algo"!!!! Y yo que no queria precipitarme... Nos hemos hecho fotos y todo haciendo el ganso con ellas!!!

Y luego volver a casa andando, que como no se puede ir en moto.... 45 minutos.... estoy AGOTADAAAAA!!!!

Percanta, me alegro de que estes mejor. Y claro que sí, ahora en agosto playita y descanso (que espero que con la tienda tengas tiempo) y en septiembre a hacer deberes como una loca!!!!

A mi el monitor me dio 10 dias en el primer ciclo y 6 en el segundo. Lo normal es 6, el primer ciclo siempre investiga y da mas errores. Son 3 dias de alta, 2 de maxima/ovulacion y 1 pa rematar.

Almatg y tu diablo de tasmania!! jajaja!! Qué ganas tengo de leer tu positivo niña!!!!! Pero bueno, a 5 dias aun son dias, tu fase lutea es corta o larga?? Porque si es corta todavia es pronto para ver la raya!!!

A
an0N_935729799z
24/7/11 a las 17:58

Percanta me alegro...
que ya estés mejor. Nos tenías preocupadas. No nos conocemos personalmente pero llegamos a tener tanto contacto y a contarnos tantas cosas que nos tenemos todas un cariño enorme !!!

Me parece muy bien que te tomes ese descansito y en Septiembre vamos de nuevo a por todas , con mucha fuerza y mucho ánimo !!!

Un besito guapetona, y me alegro un montón que ya estés de nuevo por aquí.

S
safaa_6435458
24/7/11 a las 19:54

Percanta!!
percanta que alegria que vuelvas, que alegria leerte!!

estos dias todas hemos pensado mucho en ti..como tu dices ya ha pasado lo peor asi que ya nada puede ser peor tu ahora a recuperarte a intentar disfrutar del verano y en septiembre volvemos a la carga!

un besito muy fuerte

K
keiko_5478186
24/7/11 a las 19:59

Percanta
Me alegro muchisimo de que estés mejor y más animada. Te hems echado de menos... Ahora toca disfrutar del veranito, relajarse y seguro que en septiembre nos das la sorpresa. Sabes que nos tienes aqui para deshagorte los dias que te de bajon y tb para las alegrias. Un besazo wapa.

Mertxi, meona, jajajaja que ilusión sus primeas bambas. Es que la ropita de bebe es una monada, no hay quien se resista.
Pues estoy a dia 24 de ciclo y me suelen durar 27-28 dias. Ovulé el dia 14, me imagino que si me hago el test mañana seguramente me de negativo ... pero es que tengo ansias y miedo a la vez jajajaja, que dilema.
Desde ayer todo lo que como luego me da una acidez que me quema hasta el esofago, argggggg
Niobbe hoy de playita? como te cuidas, jajaja,
Pichiflu, ya te encuentras mejor?

A
an0N_843937599z
25/7/11 a las 7:10


Marilu!!! Pero qué dices!!!!!! Y como desde facebook te mandan anonimo?? Eso se puede?? Creia que siempre se manda con remitente.

Pero qué mas le da a la gente si buscas o dejas de buscar?? Que se metan en su vida!!! Arjjjj qué asco!!!!

Cuando enviaste los privados yo pensaba que era alguien de tu familia que habia descubierto tu nick!!! Es algo que a veces pienso, con todo lo que decimos por aqui si alguien se entera...

Bueno chicas... FELIZ LUNES!!!!

Hoy iba a ir con dos amigas a la piscina de una de ellas con sus nenes, los dos son de 2010, muy peques. Total que ayer una dijo que su niña está con fiebre pero que no importa, vendrá igual. Y yo Me entró panico que me pueda contagiar algo, empecé a leer sobre la varicela y cosas.... ayyyyyy!!!!!! y despues de mucho pensar y dar vueltas en la cama he decidido no ir!!!! (todavia no sé qué decirles, me llamaran histerica)

K
keiko_5478186
25/7/11 a las 9:40

Que gente más metiche
Marilu, no hagas ni caso de esa gente y que no estropee el momento tan feliz que estás viviendo. Por nuestra parte no te preocupes, o por lo menos hablo por mi, que tenemos un par de ovarios paa plantarle cara a cualquier ....que se nos hacerque, no chicas??

Mertxi, si te digo la verdad, yo haria lo mismo, que estando embarazada no te puedes tomar nada de nada. Mejor prvenir que curar...

Yo sigo igual, a dia 25 de ciclo y sin rastro de asomar warry. Por estas fechas siempre mancho el bastoncillo y este mes está blanco nuclear... no se si podré esperar a la falta para hacerme el test

A
an0N_609204199z
25/7/11 a las 9:40

Amores

Que ayer me contesto el doctor del blog, sobre mis resultados hormonales, y segun el estan dentro de lo normal...genial, ahora me falta saber lo que opina mi Dra. que la visita la tengo el miercoles por la tarde...alguien mas de esta charla consulto, creo que fue sannur, me equivoco?? te ha contestado?? ah!! y si manda un correo con la contestacion...

Marilu!! te entiendo perfectamente...pa lanteeeeeeeee!!!! y a la mala gente que les den!!!

Yo desde el viernes ni tetis ni chirri ni na de na!!! este mes como todos...pero esperaremos...las tetis ya no me arden...que asco, sin sintomas para ilusionarme...

Que paseis un buen lunes, voy a ver si hoy tienen ya mi ordenata!!!!!

A
an0N_935729799z
25/7/11 a las 11:10

Buenos días pitufis
Marilu, yo que vivo en un pueblo de 20.000 habitantes te entiendo perfectamente... por eso yo pedía tanta discrección y que no tocáramos este tema en el facebook, porque basta que se entere una persona para que en una semana lo sepa todo el pueblo !!! y yo quiero tranquilidad para buscar a mi bebé y no sentirme presionada por nadie... que ya bastante nos sentimos a veces nosotras mismas con nuestros psicosíntomas y nuestros kits y nuestras paranoias... como para andar a dar explicaciones a la gente !!!! haces muy bien !!!

Nekane... poco más y tienes antes la cita con la dra de fertilidad que te contesta el moderador... madre del amor hermoso !!! que lento va eso dios mioooo !!! menos mal que ya teniamos idea de que iba todo bien sino ya te habrias tirado por el balcón hace dias mi flor !!!

Niobbe, capulla, dejate de tanta piscina y escribe capulla !!! que tu como Salazar ya has de estar negra conguito!!

Almatg, no guardaste el pipí de hoy ???? Jooooooooooooooooooooooooooooo o, bueno mañana toca test entonces que ganas tengo de un ++++++++++++++por dios !!!

Morians donde andas??? tas vuelto loca perdía ya o que??? o estás comprando más aceite de oliva ??? queremos un test de verdad??? cuando es tu nw???

Mertxi nena, haces muy bien en no ir a la pisci, tus amigas no saben que estas preñi??? Porque si lo saben... a la de la fiebre ya le vale colega !!! que se quede en casa ella que es la que está enferma no te joroba !!! aissss, de verdad... que poca consideración a veces !!! tu si ella va no vayas, estoy de acuerdo con Mimis, mejor prevenir que curar !!!

La !!! Yoddy !!! Salazar !!! Mimis !! Lara !!! Percanta !!!! Besitos a todas mis niñas y que me perdonen si me olvido de alguien, es la edad... jijiji

A
an0N_609204199z
25/7/11 a las 12:35

Sigo sin ordenata

Nada, que el chico esta esperando la pieza para remplazar el disco dudo...que me lo he cargaooo!! y la broma puede subir a cien euracos!!! lo mismo cuando lo tenga arreglado le digo que he pedido un monedero nuevo y como tardara una semana no le puedo pagar!!! YO LO FLIPO!! una semana para que le llegue la pieza...yo de broma le he dicho al chico: oye!! pero tu pagas al que te trae las piezas?? xk si no le pagas lo mismo no te la trae!!! y claro, se ha reido...menos risas y me llamas lo antes posible!!! capullo, eso lo he pensado, no se lo he dicho, que lo mismo me tira el ordenador a la basura...y pongo capullo pues he visto que a Pichafloja no le han censurado la palabra...jajajajajaj

A
an qi_8576629
25/7/11 a las 14:39

Hola chicas!!!
&La asi que te ha dado negativo, bueno tu tranquila,hay un dicho que dice:mientras no hay warry hay esperanza!!

Almatg lo repito y lo repetire mil veces lo tuyo debe ser embarazo si no espero que nunca me manden progesterona.Espero ansiosa el resultado del test.Suerte!!!!!

Marilu hay gente que se aburre mucho y lo dedica fastidiando a los demas,haces bien de no entrar al trapo ya sabes lo que dicen a palabras necias oidos sordos.

Nekane gracias por decir lo del bloc yo ya ni me acordaba......a mi me ha dicho que ve un resultado ligero de espermatozoides lentos y anormales,ahora que encontrado una herbolario que se prepare el mes que viene lo empacho de maca!!!Asi que de momento el ordenador sigue de vacaciones,vaya tela.

Mertxi de histerica nada,yo haria lo mismo creo que eso es normal,te preocupas de tu lagartiga quiwn no lo hace?

Percanta me alegro que ya estes mejor,y haces bien de descansar y desconectar asi lo cogeras con mas fuerza y ganas.

Bueno me voy a comer,yo sigo sin novedades.Besitessss a todassss.

A
an0N_935729799z
25/7/11 a las 14:58
En respuesta a an qi_8576629

Hola chicas!!!
&La asi que te ha dado negativo, bueno tu tranquila,hay un dicho que dice:mientras no hay warry hay esperanza!!

Almatg lo repito y lo repetire mil veces lo tuyo debe ser embarazo si no espero que nunca me manden progesterona.Espero ansiosa el resultado del test.Suerte!!!!!

Marilu hay gente que se aburre mucho y lo dedica fastidiando a los demas,haces bien de no entrar al trapo ya sabes lo que dicen a palabras necias oidos sordos.

Nekane gracias por decir lo del bloc yo ya ni me acordaba......a mi me ha dicho que ve un resultado ligero de espermatozoides lentos y anormales,ahora que encontrado una herbolario que se prepare el mes que viene lo empacho de maca!!!Asi que de momento el ordenador sigue de vacaciones,vaya tela.

Mertxi de histerica nada,yo haria lo mismo creo que eso es normal,te preocupas de tu lagartiga quiwn no lo hace?

Percanta me alegro que ya estes mejor,y haces bien de descansar y desconectar asi lo cogeras con mas fuerza y ganas.

Bueno me voy a comer,yo sigo sin novedades.Besitessss a todassss.

Sannur...
No te preocupes por el resultado de tu chico, yo estoy igual más o menos... y tengo pensado ser mamá igualmente !! cuando tienes cita con tu gine???

no esperes al mes que viene !!! comprale la maca ya y que empiece ya con las pastis... que enganchan !!! jajajajajaj



H
hajiba_9744817
25/7/11 a las 16:11

Ayuda, sangrado 7 dias de la warri
buenas tardes a todas, hace mucho q no escribo, pero esq he endo muchi lio estas ultimas semanas, eso si, siempre cuidando de hacer los deberes. weno os cuento, me toca la no warri el dia 2 y hoy he sangrado un poco, nada importante, dos manchitas al ir al baño en el salva slip de color roja- rosaceo
q pensais? podria ser implatacion??, no quiero hacerme ilusiones, esq ayer me hice un test ysalio blanco nuclear, aunque se q era demasiado pronto
decidme lago, estoy hecha un lio

A
an0N_935729799z
25/7/11 a las 17:03
En respuesta a hajiba_9744817

Ayuda, sangrado 7 dias de la warri
buenas tardes a todas, hace mucho q no escribo, pero esq he endo muchi lio estas ultimas semanas, eso si, siempre cuidando de hacer los deberes. weno os cuento, me toca la no warri el dia 2 y hoy he sangrado un poco, nada importante, dos manchitas al ir al baño en el salva slip de color roja- rosaceo
q pensais? podria ser implatacion??, no quiero hacerme ilusiones, esq ayer me hice un test ysalio blanco nuclear, aunque se q era demasiado pronto
decidme lago, estoy hecha un lio

Adara...
creo que la implantación suele ser color marroncito... nunca rojo !!

chicas me equivoco ?? de todas formas esperate unos dias y te vuelves a hacer otro test, es todavia muy pronto y puede salirte un falso negativo.

Mucha suerte !!

K
keiko_5478186
25/7/11 a las 17:08

Buenas tardes lokis!!
Adara, cuanto tiempo sin verte por aqui!! El sangrado de implantación se da pasados unos 10 dias de la fecha de ovulación. Si coincide más o menos en fecha podria ser...

La, este mes te está dando faena la o no , quien sabe!! a lo mejor la lentejita está jugando al escondite u ovulaste tarde, no?? que dilema, jajaja

Salazar, la negrita zumbona, jajaja como te lo has pasado, eh? que envidia sana me das por el moreno y por la tranquilidad con la que te lo estás tomando este mes, aisss

Sannur no te preocupes por lo de tu chico, hay mil medicamentos para eso y se ponen como unos toros. El mio toma un complejo vitaminico que se llama fertimax.

Morians tu tb estás a puntito. Muchas mujeres no tienen sintomas de nada y lugo tienen su positivo a lo mejor es tu caso.
Pichi, lokilla mia, como vas con tus ataques de amor, jajaja, ya has echo caso a tu monitor?

Me han llamado que esta tarde me traen los TE a si que mañana si me atrevo me lo hago, aunque hoy estoy perdiendo un poco las esperanzas . Ya no tengo tanto flujo, estoy un poco más sequilla y eso significa , no? aunque la tempe la siguiendo teniendo alta y los sintomas igual que dias atras. No se, yo creo que va a ser la progesterona que me está volviendo paranoica, jeje.

A
an0N_843937599z
25/7/11 a las 17:59

A ver...
Adara... yo tuve en mi primer embarazo implantacion y era rosita así como dices!! Solo una vez al ir al baño y ya está. Ojalá tengas suerte!!!

Sannur, nada de desanimarse!!! Tu le das a tu chico unos cafelitos antes de los deberes y ya veras lo que corren los bichines!!!!

Almatg!!! Mientras tengas la tempe alta... no hay mejor sintoma que ese!!!

Mimis, me he metido en el blog que has dicho y me he reido un monton!!!

Yo estoy aquí chorreando despues de una sesion de plancha en vez de haber ido a la pisciniqui pues nada, así planchaba así a así....

Le he contado a mi madre lo de la niña con fiebre y tb me ha dicho que nada de exagerada, que hay que ir con cuidado. Es que lo que flipo es que las dos saben que estoy embarazada y tan anchas con la niña febrosa!!! Y teniendo las dos niños pequeñitos digo yo que deberian saber estas cosas no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir