Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
sobiha_8307946
3/8/11 a las 15:43
En respuesta a anke_5755111

Hola chicas¿ hay sitio para 1 mas en el grupo?
no es q sea nueva en el foro es q despues de 1 año vuelvo a el,llevo 2 años buscando mi segundo hijo,el primero vino el primer mes de busqueda y sin acido y sin na y ahora me an mandado yodocefol.alguna sabe de algo para q tomen ellos para los bichitos q no sea con receta.

Una mas
hola chicas, yo también soy nueva en este post!
Vuelvo al foro 3 años después, en busca de nuestro segundo hijo (la primera ya tiene 2 años y medio).
Llevo desde primavera buscando y de momento nada de nada, la primera vez fue todo a la primera y ahroa no sé qué es lo que falla, de momento estoy como tú, cariki, así que a ver si este mes lo conseguimos.
Yo tengo el problema de que siempre ovulo en fechas diferentes, mis ciclos a veces son de 28 días, como de 35, como de 40, estoy usando test de ovulación, pero aunque lo hacemos más en los días, fértiles, anada de nada.
Así que ellos también pueden tomar algo???
Yo he empezado este mes con yodocefol, porque me recomendaron natalbes que es más completo pero vale mucho mas caro.
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_935729799z

Chicas nuevas !!!
bienvenidasssss a todassss !!!!

Angelodemonio, me encanta tu foto de perfil , falta que nos des tu foto de no warry para que nuestra secre Marilu te apunte en la lista

Anyale !!! hijaaa, como te entiendo con lo de los badenes, yo cogí de noche uno a toda leche, estaba sin pintar y me provocó un esguince cervical del que me costó recuperarme!!! no me acordé de la familia del alcalde... me cagué en ellos directamente !!!

Venga chicas yo estoy calentando motores a ver si hoy el churrito de mi marido dá en la diana !!! que ya van siendo horas !!!!

queria decir...
tu fecha de no warry...

I
iasmin_9898519
3/8/11 a las 15:57

Hay las lentejas¡¡
MI madre me decia si quieres las comes y si no las cenas¡¡¡ el caso es q me las comiera .
Y la famosa frase de mi padre era:Hambre de 15 dias¡¡¡tenias q pasar¡¡¡me ponia furiosa.jaajaja

La fotito me la hago mañana p la mañana q estoy menos hinchada p las mañanas,si no os vais a asustar jajajaja.

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 16:57

Hola chicas
Buenas tardes,

Esta mañana me he hecho el test de ovulación, al mirarlo solo veia la rayita de control, pero al ratito, no se unos 10 mints o así he visto una rayita más flojita al lado,(mi chico dice que no la ha visto) se vé que no tenía ganas.....el caso es que estoy en mi 10 dia de ciclo, y hace un rato lo he vuelto a mirar (imagino que ya no vale) y la rayita si está. Es posible que empiece a ovular tan pronto??? mi ultimo ciclo fué de 32 dias, y si hoy ha salido la rayita flojita, cuando se supone que tendré fertilidad alta???? y eso de la fase lutea o algo asi, eso que es???? ahy perdonad mi ignorancia.

N
narda_5141840
3/8/11 a las 17:01

ya está áquíiii
Juer chicas, ya está aquí la muyyy , dos o tres días antes de esperarla. Así que mi ciclo esta vez fue de 24 días,antes de quitarme el diu eran de 25 días justos, así que más o menos parece que va a ser igual.
Bueno este mes, empiezo con onagra, bueno, en realidad esta noche mismamente. Tengo que calcular cúando sería mi próxima no warry, ahora tengo un cabreoooooo!!!!!!!!!!!
Animo a todas... tengo ganas de ver un positivoooo, que nos animeeee.

S
safaa_6435458
3/8/11 a las 17:39

Con mi mala leche..
muy buenas tarde chicas!!

que gusto da ver a tantas chicas nuevas..!!!

Yoddy guapa que alegria que hayas vuelto.. tus vacas bien nO? has cogido poco peso no? bueno el normal... mñn cuentanos que te dicen. ¿ Cuando te dicen el sexo? un besito

Tengo un follon de chicas nuevas a ver si me voy quedando con los nombres!!. Bienvenidas a todas!!

Bueno hoy tengo mal dia chicas.. esta noche he dormido mal y estoy algo borde y de mala leche.. no se muy bien porque pero lo estoy.. ayy.. mñn dia 30 de ciclo.. a ver si se pasan ya los dias!! un besito

E
eliany_8109462
3/8/11 a las 17:41

Hola chicas
pues acabo de ver a una de mis mejores amigas, ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo pacuando?????, pues nada a seguir sumando sobrissss pero me puse muy contenta por ella y les cuento que tiene lios con la ovulacion y tremenda punteria para ser muy pocas las veces que ovula le toco y no lo estaba buscando, asi chicas que animarse y a por el +++++++ que andan cerca

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 19:24

Ahmm mi fecha de no
Jajaj mi fecha de no supuestamente ha de ser 14 dias o dos o tres mas de ayer o sea: 16 agosto supuestamente, como no tengo regla desde abril , es ke mirad yo he visto la regla tras dejar las pastis, ke las deje en junio pasado, dos veces solo, con la mierda el sop, y el hipotiroidismo, asi ke....y el flujo de ovulacion ha sido esta vez la primera en mi vida, como siempre andaba con Diane... eso si mi mario creo ke hoy no viene jajaja de no tener relaciones en dias y dias, ahora lo tengo machacao, porke me ha dicho el medico ke cada 48 horas, ke koñ....... yo lo cogi anoche por banda ke no veas, y al medio dia hoy tambien, lo siento pero n me podio aguantarrrr, ains ke ganitas de conoceros a todas, me mola este grupito,

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 19:55

Anda secre...
que hoy tienes mucho trabajo !!! con tanta gente nueva !!!!

Teniendo en cuenta que ovulo mañana en el dia 19 de mi ciclo... apuntame mi fecha de no warry para el dia 17 Agosto (otro ciclo de 32 días !!! joer, como envidio a las que los teneis de 25-28) Gracias secre !!!

A
an0N_609204199z
3/8/11 a las 20:00

Jajajajajaj pichaaaaaaaa!!!

Casi en las mismas fechas que yo!!! joer niña!! tu tienes 11 ciclos al año, y yo unos 18 0 20!!!! mecagoentoloquesemenea!!! veo mas rojo que tu al año!!!

Asi no vamos bien!!!

A
anisa_8307672
3/8/11 a las 20:07

Que guay cuàntas "lokitas" nuevas...
Hola chicas
leyendo ayer un mensaje de una chica (sorry, no me acuerdo el nombre) donde ponia q los masajes vienen bien para la fecundaciòn, èsto no lo habia escuchado antes, pero me acordè que cuando yo me quedè embarazada, en mayo pasado, estaba dandome unas sesiones de fisioterapia que me mandò el traumatòlogo x q tenia mal las cervicales, fueron 20 sesiones de super masaje....no sè si fue coincidencia pero fue en ese lapso de tiempo cuando "prendiò"....

Yoddy...q bueno q volviste! muchas gracias x tus palabras y queremos ver en breve tu pancita actualizada eh.

Mertxi, me preguntas si ya descanso...q va hija! ahora en agosto trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin descansar ni un solo dia! Es q la tienda es de estas tipicas q hay en el paseo maritimo, con souvenir, cosas de playa, recuerdos, etc y bueno...tengo q aprovechar. Porque estoy planteandome cerrar a finales de octubre y tomarme unos meses sabaticos, asi busco al bebè tranquila y sin todo el stress q tengo habitualmente

Ah y hablando de stress, me ha salido algo como herpes en la cara y en el cuerpo, asi q pedi cita con el medico, que investigue q es y me trate, porque quiero estar sana sanita y libre de virus, bacterias y toda cosa q anda por ahi, q ya mismo quiero retomar la busqueda!

Cariños a todas y bienvenidas a las nuevas!

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 20:09

hostión tampoco lo censuran !!!
o el que censura esta de vacaciones o no me lo explico !!!! jajajaja, yujujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu

A
an0N_843937599z
3/8/11 a las 20:11

Socorroooo!!!
He tenido problemas con el wifi de casa y ni me he dado cuenta, y yo pensando que nadie escribia hoy!!! (qué ilusa)

Bienvenidas a las nuevas, que veo que hay muuuchas!!

Mimis hija, que te han dao hoy que has escrito mas que nunca!!! jaja

Yoddy yo tambien quiero ver tu barriguita!!!! Yo mañana cumplo 11 semanas, que en verdad es un pelin menos pq ovulo tarde, no me hacen la eco importante hasta el 22 de agosto, falta muchiiiiisimo!!!

Por cierto, tambien me pasa a veces que noto "crecer el utero", molestias de vez en cuando, pero por suerte pocas veces. Lo peor el extreñimientooooo qué asco!!!! Me siento un pez globo!!!!

Chicas, ahora no me acuerdo quien preguntaba por el acido folico. A mi el gine cuando el aborto me dijo que parara de tomarlo (el yodocefol) y cuando me volviese a quedar lo reanudase. No le hice caso, pero que no creo que pase nada por no tomarselo con meses de antelacion!!

Me han encantado las frases de mamis!! Jajajaja y lo de los badenes y el dolor de tetis tambien!!!!

A
an0N_814841999z
3/8/11 a las 20:25

Hola guapas
hace dias que no entraba por no decir semanas, estoy con la ovulacion y como ustedes son mas expertas.......llevo 3 dias de TO+ y deberes, muchos deberes , ahora toca lo peor, esperar. he seguido vuestro consejo, fuera el aceite de onagra y arriba el acuarius. con respecto al ovusitol alguien ha tenido los siguiente sintomas:

sangrado entre reglas, es decir, desde el domingo hasta hoy estoy con aguilla rosa-marron, poca cantidad, pero ahi esta.

la tripa super super hinchada, vamos que parezco de 5 meses por lo menos

no quiero tirar cohetes, es mi segundo mes de ovusitol, aun me queda 4 meses mas de intento.

besos y que pasen una feliz tarde

H
hajiba_9744817
3/8/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_843937599z

Zzzz
Buenas noches chicas, escribo poco que me caigo de sueño!!

Sonika, lo que te dice Salazar es de profesional test tres veces al dia, pero si solo lo haces una vez tambien funciona!!! Puedes perderte alguna intensidad de la raya, pero se intuye muy bien el dia de ovulacion.

Adara, yo sin ir a la playa tambien veo embarazadas por todas partes, y bebes!! Con el buen tiempo salen de debajo de las piedras!!

Niobbe espero que hayas pasaso un bonito dia de cumple!!

Marilu cuando acabas examenes?? Qué horror, examenes en agosto!!!

Percanta, como van esos animos guapa?? Y el curro?? Ya descansas?? Mira que tienes que cuidarte bien para ponerte a hacer deberes pronto

Chicas el finde nació la niña de mi mejor amiga de la universidad, ayer ya estaba en casa y la llamé por telefono y oia al bebe llorar y ruiditos!!! Aish!!! Qué monaaaaa!!! Y la tia la tuvo sin anestesia ni nada!!! Solo de pensarlo...

de eso nada
yo a mi primer nene lo tuve sin anestesia ni nada y fue un parto de 16 horas

H
hajiba_9744817
3/8/11 a las 20:41

Q de xicas nueva
como esta el foro!!!!

para un dia q trabajo por la tarde, llego y me encuentro esto lleno de chicas nuevas, bueno os doi mucha suerte a todas

por cierto xicas os hice caso y compre la onagra, pero la voi a dejar para el proximo mes, porque ovulo en breve

buenos me quedo por aqui, os voi leyendo

S
safaa_6435458
3/8/11 a las 23:36


muy buenas chicas!! a ver que empiece con las nuevas!!

angelydemonio me gusta tu nick jajaja.. que tienes hipotiriodismo y sop? vaya.. yo tambien tomaba diane y solo tuve problemas con la regla el primer mes la onagra viene muy bien para regular los ciclos.. ya veras.

Anyale muy bien, que no se te olvide al acido folico, que te damos palmitas en el culete! jajaja

percanta que alegria leerte.. pues si aprovecha ahora con la tienda que hay mucho turismo y ya cuando baje el trabajo te coges un tiempo para descanasr.. animo!!

Secre marilu te van a volver loca con tantas fechas y tantas chicas nuevas.. como vas? arriba ese animo

Pues nada mñn es mi dia 30 de ciclo y esto no tiene pinta de vaya a ser puntual.. a ver si mñn me acuerdo y me tomo la tempe si me acuerdoo!! un besito y buenas noches

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 9:08

Wenos dias con alegriaaaa
Chicas, no pongas estas cosas ke ahora abro la charla me empiezo a reir y mis vecinos van a pensar ke toy loca en tre los gritos de anoche y las risas de hoy jajajjajaajjajajjaaja
Hola , Percanta, vers como de virus nada, es solo estrés, y con lo de la tienda: véndeles de to a todos, tu haz como yo ke un dia fui a venderle una calculadora a un ciego y me dice hija pero si no veo, digo hombre pero usted palpa (a ver no me meto con los ciegos ke mi abuela era ciega, es ke soy asi de cachonda mental)
Inmafer, yo toy con el ovusitol y na de na, tampoco llevo tanto tiempo porke keria gastar primero el acfol, y luego empezar con este, me dijeron ke mientras llevara ac, fol daba igual, a ver como sigue la cosa
Niobbe , tengo de to menos dinero jajajajaja hipotiroidismo, sop, y antes sobrepeso pero lo hemos medio kitao con la metformina y me kedao un tipin ke ni te cuento , no tengo abuela.
Hola ana!!!! A mi me mando mi gine, progeffick un determinado tiempo, y ke lo dejara y asi me bajaria la regla, pa la gine, ke a mi no ma bajao la regla ni de coña, ahora es cuando estoy ovulando anda keeeeee
Mimis, kieres leer, pos conmigo te vas a hartar jajajaa ademas tengo unas ganitas de cachondeo ke ni te imaginas, yo voy de foro en foro, dejo el de bodas, y me meto en el de las futuras preñas si es ke no tengo arreglo

S
safaa_6435458
4/8/11 a las 9:11


muy buenos dias guapas!!!

ya es jueves.. y queda menos para el viernes!!

Morians a vre si acabas ya con la dichosa.. y te pones a deberear.. lo de la onagara a la dra. Nekane o la Dra. Pichiflu que ellas controlan mas el tema " drogas" jajaja..

Pues la tempe esta ahi, ahi.. vamos que embarazo no creo.. 36.5 vamos lo de todos los meses, no me desanimo pero estoy mentalizada e ilusionada con que en septiembre me vera el ginecologo nuevo y a ver que me dice.. y que me manda.. que paseis un buen dia!!

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 9:11

Juevessssssssss!!!!

Venga!! que ya estamos casi en finde!!

Bienvenida Ana, si pones tu proxima fecha, esa fecha en la cual NO TENDRIA QUE APARECER TU PECORA!! Marilu nuestra secre te apunta en la lista.

Hoy mi primer dia de poner varilla en la nintendo y me pone fertilidad alta!! jajajaj Merxi yo voy a gastar pocas varillas hija, gracias a que ovulo sobre el 10 de ciclo, y ya estoy en mi dia 6, jijiji Empiezan los meneitossssssssss!!!!

El careto que va a poner mi chico cuando le diga que empezamos ya, jajajjajajaj el que pensaba que este mes con la maquinita iba a desgastarse menos... PUES ESTE MES LO VOY A DEJAR MAS SECO!! jajajjajajajaj

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 9:19

Morians

Estas segura que teniendo ciclos tan cortos ovulas tan tarde???? si esas fechas de ovulacion son correctas pues deja la onagra el 15!!! pero yo teniendo ciclos de 24-26 ovulo el 10-12 , todas no somos iguales, pero por eso te lo digo, si lo tienes bien controlado...

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 9:42

Una pregunta?? ke es la nintendo???
y las varillas, no tengo ni pu idea, porke veo ke hablais de estas cosas, y me keo lista

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 9:47

Angelydemo jejejej

La nintendo es el Monitor Clearblue, que este mes Pichiflu y yo lo estrenamos, y aqui tenemos la PREÑI Mertxi que lo tenia y le fue genial!!!

Este mes vamos motorizadas!!! y le tenemos una fe enorme!!!

A
anke_5755111
4/8/11 a las 10:01

Hola chicas buenos dias
no es x desanimaros pero lo de las barillas y la nintendo,te dira cuando ovulas,pero a mi por lo menos no me a servido de na y mira que las e comprado veces y pa lo unico q me a servido es pa gastarme un dineral.
imaginaros las de locuras q habre hecho en 2 años buscando

A
anke_5755111
4/8/11 a las 10:05

Una pregunta nekane ¿ q es el preñi mertxi?
¿Q es el preñi mertxi?

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 10:11

Aixxxxxxxxxx cariki!!!

No nos digas eso flor de te!!!! que todavia me falta un año y medio casi para darme cuenta...deja que nuestras ilusiones esten puestas en la nintendo, que cada mes nos tenemos que agarrar a algo para pensar que es nuestro ultimo mes de pecora!!!aggggggggggggg!!!!

Vamos que nos vamos y con ONDA!!!!!!!

La!!! la onda que no falte!!!!

en, em, oi,oii!!!

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 10:20


hoy mañana y al otro y todos super buena onda como lo llaman!!!! ke si no kedamos lo disfrutamosssss!!!! pero siempre en + ke es lo mas importante!!!!!!

A
anke_5755111
4/8/11 a las 10:29

Hola de nuevo
lo q antes queria decir es q la nintendo esta mu bien y yo cada equis meses la compro,por q mi marido y yo ya estamos algo agotados de tantos deberes,pero q a mi no me a servido.
con el primer embarazo fue el primer mes y quede, y no me dio tiempo a disfrutar y con este ya e disfrutado bastante

a de mas es super comoda la nintendo por lo menos para mi ya q ese mes me despreocupo de temperatura,de ver el flujo te lo haces y te lo dices y lo unico q tienes q hacer es,,,,,,,,

A
anke_5755111
4/8/11 a las 10:35


chicas mucho animo seguramente me pasara como la otra vez q estuve en el foro,todas consiguieron su +++++ menos yo,pero bueno por lo menos tengo a mi hjo

A
an0N_935729799z
4/8/11 a las 11:26

Carikiiiiii, que se te va la pinzaaaaa !!!!
pero de que nintendo estás hablando tu para comprarla todos los meses??

Nosotros decimos el monitor de fertilidad Clearblue, no el test de ovulación, a ver si va a ser eso lo que tu piensas que estamos hablando !!!!

El monitor cuesta un pastizal... como para comprarlo todos los meses !! amos... amossssss !!!!!
tiene una varillas en las que tienes que hacer pipi todos los dias y meterlas en el monitor para que detecte tu ovulación !!

tu de que estás hablando exactamente ????

A
an0N_814841999z
4/8/11 a las 11:39

Bufff no me da tiempo a leerlo todo
Buenos dias, por fin jueves y mañana aqui es fiesta, asi que a descansarrrrrrr.
pues como les dije ayer sigo manchando rosa-marron y asi desde el domingo, estoy hasta el moño , no solo la relga sin ahora esto también, pero bueno, todo sea por nuestro objetivo
el tema acuarius: lo empeze el dia que los TO me dieron +, hasta cuando?, arggggg es que no me gustan nada de nada, lo sigo tomando hasta que no venga la regla?
disculpenme, pero son muchas y no me he podido aprender el nombre, ademas escriben muchisimo y no llego a leer todo
veo que la lista de preñis es amplia, todas tienen OP o SOP , necesito esperanzas. cuando entre hace un par de semanas dije que el gine me daba hasta diciembre, si no pues pues a FIV, a ver si el ovusitol, la maca, el onagra, el acuarius dan resultados, buffff

a quien le ha ido bien con el ovusitol y en cuantos meses?

gracias

A
an0N_935729799z
4/8/11 a las 11:40

Buenos dias mis niñas !!!
Dia 19 de mi ciclo...por fin FERTILIDAD MAXIMA !! sin tiempo no era !!! joerrr !!!!

Ayer noche ya hice mis deberes, espero que el preseed tenga a todos mis pekes ahí flotando en la pisci nadando hacia la meta !!!

Marilu, secre, tienes el cielo ganado con tanto trabajo... pero yo borraría de la lista a gente que hace un montón de tiempo que no entra !!! decisión tuya que eres la que pasa el trabajo... pero tenemos una lista larguisima y siempre somos las mismas asi que tu verás... yo borraría a unas cuantas que ya están desaparecidas en combate !!! Por cierto la fecha de mi positivo será el 17 de Agosto !!!

Percanta, me alegra verte por aquí. Tu trabaja ahora para poder relajarte cuando retomes la búsqueda. Un besito enorme !!

Yoddy sigue poniendose al dia con tanto mensaje... la pobre !!! ha de estar la pobre Seguimos esperando tu fotillo, no te hagas la loki !!!

Nekane, que suerte tienes capulla, primer dia de barilla y ya te sale fertilidad alta... joerrr, y yo ya llevo gastado 13 hasta que me salio hoy la maxima... esto de tener ciclos largos en una caca de la vaca !!!

Niobbe, no te desanimes por la tempe, tengo fe en que este mes lo consigas porque has deberao a tope... sé positiva!! aunque no te guste tu corte de pelo mujer !!! se positiva !!!

Ana, bienvenida!!! ya sabes... a contarlo todoooo!!! pasale a Marilu te fecha de no warry para ponerte en la lista de futuras mamis

La !!! como van esos animos???

Salazar !!!! estas vivaaaaa???? todo bien?????

VENGA CHICAS, NOS VAMOS TODAS A PARIR EN MAYO DE 2012, YO TENGO LA BODA DE MI HERMANA, PERO ME LA REFANFINFLA!!! QUIERO PARIR... Y TENER CONTRACCIONES !!! Y EPIDURAL !!! JAJAJA, VENGA... TODAS PARA MAYOOOOOO !!!! VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS !!!





A
an0N_935729799z
4/8/11 a las 13:27

Anyale...
si, hay meses que no ovulamos !!! yo tenia entendido que si habia regla era porque habia habido ovulación, pero la dra. Nekane ya me ha dejado clarito que sí, que puede no haber ovulación algunos meses... por eso puede ser que no te diera positivo el t.ovulación.

Aquí en Vigo está lloviendo hoy... que asquito!!! aunque mi amiga la preñi que sale de cuentas el lunes está encantada!!! normal !!!

I
iasmin_9898519
4/8/11 a las 13:28

Wolass xoxos¡¡¡¡
Madre mia cada vez mas lokillas nuevas¡¡¡estoy mas perdia¡¡¡¡Bienvenidas a todas¡¡¡con el buen rollete q hay aqui seguroq lo conseguireis prontito todas¡¡.

Y como lo prometido es deuda aqui teneis fotito nueva¡¡¡Pero no os asusteis ehh¡¡¡¡¡
Acabo de venir de la matrona y todo ok ,os acordais q estuve con diarrea y perdi 1,5 kilos?pues son los q he recuperado y engordado.

Pichi al ataquerrrr¡¡¡¡sin piedad con el xurri,dejale tiritando,jaajaj.

Niobbe cual es tu tempe normalmente?no todas las mujeres la tienen alta de 36,8 o 37,hay mujeres q normalmente la tienen a 35,7 p ejemplo y despues de ovular solo le sube a 36,4 36,5 y eso es alto para ellas.no pierdas la esperanza ¡¡¡

Chicas yo leo y leo pero cuando termino ya no se de quien era cada comentario y con tanta lokita nueva ya si q me vuelvo ,asi q siento mucho q no os pueda contestar a todas,si p algo me caracterizo es p mis despistes,mi poca falta de concentracion y aunq no venga al caso mi falta de sentido de la horientacion.

Pichi todavia no he encontrado tu mens,donde expliques pq no te dieron el jeringuillazo,yde lourdes tampoco he encontrado nada de pq se a ido.

Muchos besos chicas os dejo pq tengo aqui a mi petardilla q al final me va a borrar la biblia q os he escrito hoy.
P cierto mi xoxete ya sabe q va a tener un hermanito,luego os cuento.


A
an0N_814841999z
4/8/11 a las 13:32

Wenaaasssss
veo que tienen secretaria y todo, pues yo me apunto a esa lista, les paso mis datos

Inmafer1:

8 meses buscando........dia de mi no regla 16 de agosto

gracias

E
evelin_8809202
4/8/11 a las 14:18


es ke ayer no habia kien me parara, era exagerao , era vicio ya ehh, ufff ya si hoy lo dejo, es ke no pensaba iva a saco, vamos ke el primer ..... si ke estaba descansado de dos dias, espero ke haya servio de algo , si no pos nada, a seguir buscando!!! yo soy mu positiva, despues de tanto tiempo, y tantas pastis, ver una ovulacion en mi ha sido una gran recompensa!!!!

A
an qi_8576629
4/8/11 a las 14:42

Cuanto movimiento!!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!!!! vaya revolucion!!!!que tiene mayo que estais todas disparatadas jejeje

Yo estoy en la fase tranquila a la espera de mis test de ovulacion ayyyy no se si comprarme los clear blue por si no llegan a tiempo los otros.......

Sabeis si es normal que tomande progesterona empiezes a manchar antes de terminarla?es que tengo una amiga que la gine se la dio pata que le vajara la regla y esta en el dia nueve y a empezado a manchar.

Marilu sigue con la energia que llevavas que es como se tiene que estar superpositiva!!!

Pichiflu a la 1 a las 2 y a las 3......a por tu chicoo!!!!

Nekane otra con la nintendo y nada mas empezar ya tienes que empezar al chiki chiki que suerte la tuya!!

Salazar otra vez en la playita????deja sol para las demas!!

Yoddy no veo tu foto nueva donde esta???asi que todo bien,me alegro y cuando te dicen el sexo?

Bueno niñas me voy s comer que despues sigo currando,en todo el veranito no he visto la playa pero gracias al tono de mi piel tengo un moreno invidiable jejeje besooooosss

A
an0N_935729799z
4/8/11 a las 15:20

Yoddy...mi jeringuilla...
es una larga historia!!! cuando me presenté en el gine al dia siguiente de mi warry tal y como él me pidió, llegué allí y estaba de vacaciones, con lo que me atendió el director de la clínica, el cual tambien es gine claro !! y me bueno...me hizo una eco vaginal y me dijo que me había quedado un folículo o no sé que historia ... y que no me podía dar la medicación estimular el ovario porque me estimularía también el crecimiento de los quistes... un rollo patatero que me soltó allí el hombre que además no me gustó nada como me trató, no hacía mas que decirme... y el dr. no te dio nada para tomarte antes de la regla??? y para que te mando venir hoy??? yo estaba , parecia que estabamos hablando de cosas distintas... total... que salí de la clínica con una mezcla de llorera con ganas de meterle un hostión al fulano... que no veas !!!!

Asi que este mes no lo iba a dar por perdido y quedarme mirando para el aire... por eso me compré el monitor de fertilidad y este mes volver a intentarlo por el metodo tradicional !!! por lo menos así estoy entretenida y no pierdo las esperanzas !!!!

Si este mes me viene la warry... que espero que , me voy a por el jeringuillazo cagando leches !!

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 15:52

Zen?? zen?? salazar!!!

Si que veo que estas ZEN!!!! pero que muy ZEN!!!

Quiero estar como tuuuuuuuu!!!!! viva el pasotismooooooo!!!!

N
narda_5141840
4/8/11 a las 16:28

Hola lokitass...!!
Bueno, aquí estoy de vacaciones con mi amiga la warryyy y bien joía que me tiene....
Ayer empecé con la onagra, dos por la noche y dos por la mañana, bien no??
Una preguna, con ciclos regulares más o menos QUÉ EFECTO TIENE LA ONAGRA?, adelanta, atrasa la ovulacion, no influye? me sabeis contestar? La verdad me vendría fenomenal que me la atrasara unos días, hasta que venga mi churri, que no está aquí y si no es así, perdemos el momentazo de este mes.... ainssssssss!!!!, que una no está para perder meses....

El control de t nunca lo hago porque la verdad, me parece un coñazo y para vigilar esas decimitas de nada que tienen que subir.....me parece mucho trabajo y mucha dedicacion y tiempo, cosa que no tengo.
Usé los test de ovulacion( los coji en farmatest)los de termometro, el mes pasado y me funcionaron a la primera, así que este mes repetiré.....

Bueno chicas a disfrutarrrr, yo me he venío a zona de calorrr., porque estaba del nublaooo hasta el gorrooooo!!1!!

N
narda_5141840
4/8/11 a las 16:29

Por cierto, gracias secre....!!
ya me vi en la lista muy bien colocada, juerrr.... qué eficacia!!! jajjajajajaj

N
narda_5141840
4/8/11 a las 16:36

Cambié mi foto de perfil
ala, pues eso, a ver si se me pega algo.. jajaj

A
an0N_609204199z
4/8/11 a las 16:52

Mer depende!!!!

La onagra no tendria xk cambiar los dias de ovulacion si eres regular, pero depende de cada una, yo con onagra y sin ella siempre ovulo los mismos dias, pero si es cierto que tenemos a Salazar que si le alargo el dia de la roja...

Ya haces bien con 4 al dia, hasta 6 esta dentro de lo normal, recuerda que aqui dejamos de tomar onagra en cuanto ovulamos, para favorecer a la implantacion...

Disfruta de tus vacaciones, y despide a la roja por todo lo alto, a ver si no regresa en 9 mesesssssssssss!!!!

S
sumaia_6294042
4/8/11 a las 18:19

Luz 24100
ola chicas estoy en busca de un baby y desde ace una semana siento fatiga y mareos me siento rara.no se explicarlo.algun test casero para saber si estoy o no?

S
safaa_6435458
4/8/11 a las 18:41


muy buenas reinas!!

Yoddy que barriguita mas bonita!! cuentanos como se ha tomado tu niña lo del hermanito/a.. cuentaaa!!

Salazar como que solo lo haciais con la postura del misionero?? por dios.. que postura mas mierda.. .. pues hija yo lo hago de todas.. jajajaja, sobre todo encima aunque la ley de la gravedad no ayuda jajajajaja.. pero bueno tu ahora vuelvelve una ninfomana y ala entre la dieta y el sexo ya veras como te quedas estupenda..

Pichi entonces tu fecha de no regla es el 17 de agosto.. bonita fecha para un positivo!! y no queda tanto eh.. me imagino a ti y a nekane con el monitor y me parto.. jajaja

Yo hoy no me encuentro nada bien.. por un momento pensaba que me iba a bajar pero no. Mi tempe siempre suele estar a 36.5 por estas fechas en los ciclos.. ayyy ya veremos!

E
espana_5611449
4/8/11 a las 19:19

Buenas tardes chicas!!!
Nenas estoy muerta de sueña, el mes de Agosto debería estar prohibido trabajar por las tardes, porque hace mucho calor y aqui no entra nadie, estoy aburriaaaaa!!!jajaja

Salazar, guapa esos momentos hay que disfrutarlos y cuando un bichito quiera llegar al ovulin, llegará sea la postura que sea, además dicen que el orgasmo favorece la subida de los bichitos, y yo por lo menos con la del misionero no llego, yo necesito estar arriba para eso. Yo lo que hago normalmente es que voy cambiando de postura. Estoy con Niobe en que entre la dieta y el sexo te vas a quedar estupenda.

Nekane, Ana, que ciclos más cortos, que envidia!!!!Asi antes podeis volver a probar si no ha habido suerte. Mi caso es al contrario, mis ciclos de de 28 a 40 dias, nunca tengo un día fijo, por eso necesito los test de ovulación porque si no no acertaría nunca.jajajaaj

Marilu, guapisima las nuevas te vamos a poner un monumento por que no se te ha escapao ninguna (o eso creo vamos que somos muchas)

Besos a todas

E
eliany_8109462
4/8/11 a las 19:22

Hola chicas!!!!!!
Hola pues parece que agosto nos tiene a todas igual, yo ando ELECTRICAA hoy, jajaja no he parado paresco loca, bueno algo estoy, por eso ando por este foro, es que los dias de ovulacion a mi siempre me ponen asi y creo andamos muchas en esta semana, mañana el churri que se prepare que como es fiesta no le toca ná!!
cuidense las embarazadas del calor y nosotras pues al ataque que no hay nada mejor que una buena sesión de sexo como esta pro ahi diciendo salazar
besitos y las sigo leyendo que hoy no me pongo al dia

E
eliany_8109462
4/8/11 a las 19:29

Nuevas!!!!!!
este mes hemos llenado el foro, somos un montón de nuevas y seguimos sumando, ana bienvenida, luz pues aqui puede que encuentres tu positivo que con tanta locura y tanto deber alguna cae este mes, que ya nos va haciendo falta para subirnos la moral

A
an0N_814841999z
4/8/11 a las 19:37

Gracias ana
no me cuadra, ya no entiendo mi cuerpo, yo siempre mancho en la ovulacion, uno, dos dias, pero ahora ya van 5 y vamos el dolor de tetis me da en esos dias, ahora me ha dado despues de ovular, a ver si con el kit de esta lokitas me funciona

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 19:39

Hola chicas
Estoy a punto de empezar en mis dias de deberes, esta mañana el test de ovulación me marcaba flojito, espero que para mañana y pasado esté bien fuertecita,

UNA PREGUNTITA.....Mi ciclo pasado fué de 32 dias, si este més ovulo el 13 o 14, eso es que este ciclo vá a ser más corto??????? Hoy es mi dia 11 y la rayita me salia muy clarita. A ver si me podeis sacar de dudas, porque estoy hecha un lio otra vez.....

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest