Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
sobiha_8307946
3/8/11 a las 15:43
En respuesta a anke_5755111

Hola chicas¿ hay sitio para 1 mas en el grupo?
no es q sea nueva en el foro es q despues de 1 año vuelvo a el,llevo 2 años buscando mi segundo hijo,el primero vino el primer mes de busqueda y sin acido y sin na y ahora me an mandado yodocefol.alguna sabe de algo para q tomen ellos para los bichitos q no sea con receta.

Una mas
hola chicas, yo también soy nueva en este post!
Vuelvo al foro 3 años después, en busca de nuestro segundo hijo (la primera ya tiene 2 años y medio).
Llevo desde primavera buscando y de momento nada de nada, la primera vez fue todo a la primera y ahroa no sé qué es lo que falla, de momento estoy como tú, cariki, así que a ver si este mes lo conseguimos.
Yo tengo el problema de que siempre ovulo en fechas diferentes, mis ciclos a veces son de 28 días, como de 35, como de 40, estoy usando test de ovulación, pero aunque lo hacemos más en los días, fértiles, anada de nada.
Así que ellos también pueden tomar algo???
Yo he empezado este mes con yodocefol, porque me recomendaron natalbes que es más completo pero vale mucho mas caro.
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_935729799z

Chicas nuevas !!!
bienvenidasssss a todassss !!!!

Angelodemonio, me encanta tu foto de perfil , falta que nos des tu foto de no warry para que nuestra secre Marilu te apunte en la lista

Anyale !!! hijaaa, como te entiendo con lo de los badenes, yo cogí de noche uno a toda leche, estaba sin pintar y me provocó un esguince cervical del que me costó recuperarme!!! no me acordé de la familia del alcalde... me cagué en ellos directamente !!!

Venga chicas yo estoy calentando motores a ver si hoy el churrito de mi marido dá en la diana !!! que ya van siendo horas !!!!

queria decir...
tu fecha de no warry...

I