Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
E
eliany_8109462
2/8/11 a las 13:42

Bienvenida anyale
hola bienvenida a esta locura, porque a este foro no le podemos decir otra cosa, bueno si el foro de las que mas deberean, jajajajajaja es que aqui o matamos el ovulo de tanto bicho o lo preñamos, jajajajaja este es el mes para, esperamos esos positivos

Ver también

E
espana_5611449
2/8/11 a las 13:58

Hola!!!
Os cuento, soy de Malaga, tengo 27 años y llevo 2 meses buscando. Como soy muy irregular y nunca se exactamente cuando ovulo (me siento incapaz de distiguir la clara huevo, aunque poco a poco voy aprendiendo) estoy utilizando test de ovulación y me tomo la temperatura (como veis otra "loki"). Como antes de empezar a buscarlo me curre un master en esto de las busquedas (cuando me da por algo soy muy obsesiva) me compre el pre-seed porque como soy un poco sequilla y ya antes usaba lubricantes, cambie el que tenia por este pero no lo uso en cantidad, solo lo que necesita.
En cuanto a deberear, solo os diré que a mi marido antes todo le parecia poco y ahora me anda huyendo, jajaja. Se hace el dormido, me dice que le duele la cabeza, pero ni aún así lo dejo escapar, jajajaja.
Lo unico es que hemos tenido muy mala suerte estos 2 ultimos meses de busqueda, porque el primero justo los dias clave tenia a parte de mi familia en casa y este mes he ovulado antes de la cuenta y tambien me ha pillado con familia en casa con lo que no he hecho los deberes esos dias tanto como me hubiera gustado, pero esperemos que algo haya llegado.
Si teneis más preguntas os respondo encantada, que a mi me gusta mucho la chachara y si me dais cuerda me enrollo mucho.
Besos

A
an0N_843937599z
2/8/11 a las 14:36

Anyale bienvenida!!
Aqui te lo pasarás muy bien, y veras!! Y en nada esperamos ver tu positivo!! Pero como no ves la clara de huevo niña?? Si eso es el primer paso!!! Aunque en todo lo demas te veo super experta!!

La, y esa beta cuando??

Niobe, FELICIDADES

Hoy dicen que es el dia mas caluroso del año

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 14:38

Bienvenida anyale!!
Formas parte del club lokitas que lo prueban todo... en unos días recibirás tu carnet en tu domicilio... jajajaj

porque es lo que nos falta !! registrarnos como club y hacer carnets!!! jajajaja

Nuestra secre Marilu ya toma tus datos de no warry y allá vamos por el positivo !!!

Vamos que nos vamos !!!

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 14:41

Dios mertxi !!! mecagoentusmuelas !!!
Casi me dá un parraque al leer que le dabas las felicidades a Niobbe !!! y yo buscando el último mensaje de la peces... mecagoentó !!! Me ha subido la bilirrubina y tó pensando que habia dado su positivo cohones !!!! Para la próxima pon Feliz Cumpleeeee , capulla !! casi me dá un ataque

A
an0N_843937599z
2/8/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_935729799z

Dios mertxi !!! mecagoentusmuelas !!!
Casi me dá un parraque al leer que le dabas las felicidades a Niobbe !!! y yo buscando el último mensaje de la peces... mecagoentó !!! Me ha subido la bilirrubina y tó pensando que habia dado su positivo cohones !!!! Para la próxima pon Feliz Cumpleeeee , capulla !! casi me dá un ataque


Jajajajaja no me dao cuenta!!

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 15:00

Mertxi...
casi me pongo de parto prematuro con el susto pero te perdono !!! jajajajaj

por cierto.. el dia mas caluroso del año en donde??? porque aquí vienen lluvias de nuevo !!!! que asco !!!

H
hajiba_9744817
2/8/11 a las 17:18

Wenas tardes
hola a todas, ya estoy por aqui
anyale bienvenida y q tengas suerte pronto q estas muy puesta
veo q esto esta hoy un poco mas animado, por cierto os hare caso y esperare un poco para poder comprarme el monitor, y me dejare de tonterias con la saliva, aunque lo mismo hay suerte y me quedo este mes y ahorro el dinero q vale,jajaj
niobbe feliz cumple
lau a ver si podemos felicitarte pronto, espero noticias tuyas
nos vemos por aqui

H
hajiba_9744817
2/8/11 a las 17:20

Onagra
ya se q llevo mucho tiempo por aqui para no saber esto ,pero me gustaria q alguien me resolviera la duda q tengo
estoy tomando la maca y el acido folico, deberia de tomar onagra?

E
eliany_8109462
2/8/11 a las 17:23

Feliz cumple
muchas felicidades niobbe y pide el positivo de regalo, dicen que los deseos de cumple son muy seguros, jajaja

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 17:51

Adara.. la onagra
Nuestra experta en onagra, Nekane, está espatarrá al sol así que te comento que si puedas añadirla a tus pastis diarias mejor que mejor... Lo ideal??? 2 al desayuno y 2 a la cena ... hasta el dia de la ovulación y a partir de ahí suspenderla porque no ayuda a la implantación del óvulo ok??

A
anisa_8307672
2/8/11 a las 17:53

Feliz cumple niobbe!
Q lo pases bomba! ah a mi me pasò igual q a Pichiflu, lei en un mensaje "felicitaciones niobbe" y pensè q habia un positivo, y yo digo,,,y èsto cuàndo fue???? si yo me leo toooodos los post jaja, bueno espero q prontito llegue la buena noticia, q desde hace ya tiempo no hay cambio de nombres a la otra lista ( el mio no vale eh, ya q fue en la direccion contraria)

Adara, ya q estoy por aqui te contesto, aunque no soy la màs experta en el tema, la onagra si deberias tomarla, desde que empieza la regla hasta la ovulaciòn, porque te regula los ciclos y dicen q hace màs potentes a los ovulines, no es asi Doctoras del foro?

Marilu, al final negativo y warry todo junto, q pena, pero segun te lei, ya paso ese primer momento de bajòn y ya mismo estas organizando la semana fantàstica poniendo corazoncitos en el almanaque jijiji

Sallazar guapa, me encanta tu actitud, siempre optimista y positiva, a seguir en zen(y a ponerse loca cuando toque)

Besotes a todas!

H
hajiba_9744817
2/8/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_935729799z

Adara.. la onagra
Nuestra experta en onagra, Nekane, está espatarrá al sol así que te comento que si puedas añadirla a tus pastis diarias mejor que mejor... Lo ideal??? 2 al desayuno y 2 a la cena ... hasta el dia de la ovulación y a partir de ahí suspenderla porque no ayuda a la implantación del óvulo ok??

Gracias
seguire el consejo

E
espana_5611449
2/8/11 a las 19:42

Buenas tardes chicas!!!
Ante todo me gustaría felicitar a Nyobe por su cumpleaños. Espero que te lo pases genial.

Ando puesta en el tema porque aunque solo llevo 2 meses de búsqueda, llevo ya muchos leyendo foros e informandome, nenas soy muy impaciente y cuando me pongo con algo me gusta que las cosas salgan cuanto antes si no me desespero, así que si me pongo me pongo pero bien o no me pongo, aunque se que aqui no mando yo, mandan mis ovulines y los soldaditos de mi marido y como sean tan pachorros como nosotros creo que la cosa va para largo, jajajaja.

En cuanto al tema pastillas, ahi si que me pillais porque para eso soy un desastre, tengo el acido folico comprado desde que empece la busqueda y aun no lo he tomado, asi que con eso os lo digo todo.

Salazar, mi marido es muy "Semental" de boquilla, luego a la hora la verdad lo justito, jajajaja. Lo último es que según él si no ve amor no se anima, ... yo lo quiero mucho pero hay veces que tiene que ser aqui te pillo aqui te mato que andamos siempre justos de tiempo por el trabajo, y ahora va el señorito y me sale con esas, jajajaja.

Por cierto, aclararme una duda el flujo clara de huevo es transparente o blanquecino???Porque claro esa es la duda que yo tengo si el huevo esta cocido es color blanquicino y si es crudo es transparente, de ahi mi lio con el tema, jajajaja.

Besos a todas

S
safaa_6435458
2/8/11 a las 20:21


mare 54 felicidades por tu positivo!! venga todas a darnos masajes como locas.. mi madre es masajista.. venga que os hace precio jajajaja, cuidate mucho!!

marilu que bonito ver nevar aunque te deprima un poco, mucha suerte con tus examenes!! gracias por la felicitacion!!

salazar guapa que vamos a hacer.. al final bajo.. bueno nada de bajones.. otro me sera. y este que viene seguro!!

anyale bienvenida!! asi que estabas escondida.. cotilleando ehh.. muy bien por dar el paso!! vaya con tu marido con lo de quedarse dormida..vaya tecnica! jajaja


A ver pichi luego dices que yo me lio.. anda y anda que casi te pones de parto y todo jajajaja.. pero si me tiene que bajar dentro de una semana.. no queda nada!!

Gracias a todas por la felicitacion, a todas!! Pues eso me tiene que venir dentro de una semana y no parece que se vaya a adelantar.. ademas no tengo test asi que voy a intentar aguantar sin ellos. YO PUEDOO!!

unb eso

S
safaa_6435458
2/8/11 a las 21:41


morians no te desanimes.. creo que todas en algun momento de esta busqueda nos hemos pregunado " ¿ porque todas se quedan menos yo? yo misma me hice esa pregunta ayer al descubir que mis dos ex acaban de ser padre.. ... ! de verdad.. que ascooo!!

Ya nos llegara....

Nekane ya estas monitorizada!!!! jajaja, te vas a poner negra de tanta playa.. que vas con salazar a la payita o que?

W
wendi_9490351
2/8/11 a las 21:57

Hola, unas preguntitas......
Niobbe, felicidades guapa, a ver si llega tu regalito!!!!!!!!

Una preguntita, hoy me han llegado mis test de ovulación, es la primera vez que me los voy a hacer, y como mi warry es muy caprichosa y me viene cada 29,30,32 dias, pues no sé cuando empezar a hacermelos.... mañana es mi dia 10 del ciclo, no sé si empezar a partir del 12, porque no tengo ni idea, yo no identifico mi clara de huevo, no sé, a ver si es que no ovulo......

Y en cuanto a la ONAGRA, llevo una semana tomandola, la compré en mercadona y me tomo una al día, es poco????

tengo que dejarla cuando ovule o es todo el ciclo??????? estoy hecha un lio

A
an0N_609204199z
2/8/11 a las 22:20

Sonika!!

Al no conocer tu cuerpo en el dia exacto de ovulacion, y la primera vez que empiezas con test, empieza mañana!!! NO con el primer pipi, segundo pipi ya va bien, o por la tarde, aguanta minimo 2 horas y no tomes mucho liquido... asi hasta que tu veas las dos rayitas...como te pone en las instucciones...en dos meses ya sabes casi que dias ovulas...y asi podras empezar mas tarde con los test, pero ahora tienes que detectar como va subiendo la linea de color...hasta ser iguales!!!

Onagra!!! una es poco, 2 por la mañana y dos por la noche, si son del mercadona con una no haces mucho, la verdad...

He dicho!!!

A
an0N_609204199z
2/8/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_609204199z

Sonika!!

Al no conocer tu cuerpo en el dia exacto de ovulacion, y la primera vez que empiezas con test, empieza mañana!!! NO con el primer pipi, segundo pipi ya va bien, o por la tarde, aguanta minimo 2 horas y no tomes mucho liquido... asi hasta que tu veas las dos rayitas...como te pone en las instucciones...en dos meses ya sabes casi que dias ovulas...y asi podras empezar mas tarde con los test, pero ahora tienes que detectar como va subiendo la linea de color...hasta ser iguales!!!

Onagra!!! una es poco, 2 por la mañana y dos por la noche, si son del mercadona con una no haces mucho, la verdad...

He dicho!!!

Y cuando ovules sonika

Dejas la onagra...creo que no me dejo nada!!!

H
hajiba_9744817
2/8/11 a las 22:38

Hola a todas de nuevo
acabo de llegar de la playa q he estado andando un rato y vengo algo .
toda la playa esta llena de embarazadas, hasta me encontre con mi prima q empezo a buscar despues q yo y esta de 4 meses
bueno solo queria desahogarme, me voi a la duxha
besitos

W
wendi_9490351
2/8/11 a las 22:54

Muchas gracias sois lo mas
svqsalazar, muchas gracias, de rollo nada me has ayudado mucho, pero veo que con los test que me he pedido no tengo ni para un mes, jijiji

nekane153, gfracias por la información, vosotras si que estais puestas, empezaré a tomar mas onagra, espero tener suerte y a ver si en un par de meses caigo

un besito a todas y buenas noches

A
an0N_843937599z
2/8/11 a las 23:08

Zzzz
Buenas noches chicas, escribo poco que me caigo de sueño!!

Sonika, lo que te dice Salazar es de profesional test tres veces al dia, pero si solo lo haces una vez tambien funciona!!! Puedes perderte alguna intensidad de la raya, pero se intuye muy bien el dia de ovulacion.

Adara, yo sin ir a la playa tambien veo embarazadas por todas partes, y bebes!! Con el buen tiempo salen de debajo de las piedras!!

Niobbe espero que hayas pasaso un bonito dia de cumple!!

Marilu cuando acabas examenes?? Qué horror, examenes en agosto!!!

Percanta, como van esos animos guapa?? Y el curro?? Ya descansas?? Mira que tienes que cuidarte bien para ponerte a hacer deberes pronto

Chicas el finde nació la niña de mi mejor amiga de la universidad, ayer ya estaba en casa y la llamé por telefono y oia al bebe llorar y ruiditos!!! Aish!!! Qué monaaaaa!!! Y la tia la tuvo sin anestesia ni nada!!! Solo de pensarlo...

A
an0N_843937599z
2/8/11 a las 23:10

Jejeje nekane
Le puedes decir a tu chico que la nintendo no le va a servir pa escaquearse!!! Nosotros nunca lo hemos hecho tantos dias seguidos como con la maquinita!!!

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 23:20

Anyale... el acido folico
Debes tomarlo... haz un esfuerzo, que es una pastillita de nada y te la tomas por la mañana al desayunar y listo !!!

Es muy importante para evitar malformaciones en el tubo neural...que no es ninguna coña... asi que tomatelo ya antes de quedarte preñi... 15 dias sin acido folico se podria producir un daño que puedes evitar mujer !!!

S
safaa_6435458
2/8/11 a las 23:37


estoy con pichi anyale tomatelo cuanto antes.. a mi me lo mandaron hace 9 meses y me tomo un mes si / un mes no el yodocefol.. es muy importante tomatelo

buenas noches chicas y gracias por las felicitaciones!!

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las :22

Niobbe !!!
comorrrrrrrrrrrrrrrrr????? un mes si un mes no??? alguien más lo toma asi ??????

N
narda_5141840
3/8/11 a las :39

Hola chicas me gustaría unirme a vuestro grupo
Hola a todas, llevo leyéndoos unos 15 días o así, pero la verdad es que me parecéis un grupo muy divertido, da gusto. También voy aprendiendo muchas cosas.
Yo por mi parte busco mi 2 emb, tengo un niño de 3 años, y es mi segundo mes de busqueda. El primero un poco a ojo y se que no coincidimos con la fecha de ovulacion. En el segundo me decidí por los test de ovulacion , que me fueron fenomenal y espero la nw para el 6 de agosto. De todas formas tengo preparada la onagra por si no se da este mes y así empezar el siguiente ciclo dando caña jjejejej. Yo compre una en herbolario y es de 500mg, pensaba tomar una por la mañana y otra noche, aunque aquí decís que mejor 2 y 2 no?? .
En fin un saludo para todas y os deseo mucha suerte... yo tb la necesito puesto que por mi edad....necesito que esto se dé bien prontito. El otro emb fue a la primera, pero ya sabía que ahora.... sería más difícil,.. aunque no imposible, claro!!! Besitos.....

D
dounia_6265340
3/8/11 a las 1:41

Negativo.
Hola chicas! Finalmente, ayer el test me dio negativo, llegue muy tarde y ni ganas de nada, me fui a dormir.
La verdad es que ayer lo tome bien y hoy ya no tuve un buen dia. Sobre todo porque aun no me ha bajado y estaba muy ilusionada. La verdad es que esto de los atrasos es un bajonazo...

Igual a esperar a que baje y maniana sera un nuevo dia. Saldra el sol y se encargara de iluminar el camino para que todo se sienta mejorcito. Asi que arriba agosto!! O cuando se le ocurra venirme!!! jejej

Muchos besos a todas y gracias por estar ahi!!!

Niobbe!! FELIZ CUMPLE!!!!

Maniana les escribire cpn mayor entusiasmo.
(No tengo tildes ni letra enie en esta compu)

W
wendi_9490351
3/8/11 a las 9:00

Hola chicas
hoy he empezado con mis test de ovulacion, me ha dado negativo, pero ya saldrá.....

voy a tomarme la onagra y el acido folico y me voy a dormir, que yo trabajo de noche.

un besico

A
an0N_609204199z
3/8/11 a las 9:24

Mer bienvenida

Venga, que con una actitud positiva esto este echo!!!!

Acido folico!!! me voy a cagar en to, Niobbe!!! no descanses, no se hace mes si y mes no!!!
Cuando ya tenemos cubierto el cuerpo de acido folico el que sobra sale por el pipi, no hay estudios que determinen itoxicacion...es como las vitaminas del grupo B, C, e.t.c, cuando ya tenemos las que necesitamos, en el pis se piran las que ya no necesitamos... TODOS LOS DIAS!! una, y eso no se deja hasta que tengamos los bebes en los brazos!!!! o el medico nos lo retire...

La!!! venga que ahora si sera la rererefinitiva!!!

Pichi!!! hoy no me ha pedido una varilla, dia 5 de ciclo, eres una catacrak!!!! y yo deseando mear en un vaso!!! jajajja

Buenos dias, tesorinesssssssssssss!!!!!

A
an0N_609204199z
3/8/11 a las 9:36

Mimis!!!!

DE MOMENTO PON EN CUARENTENA LO QUE TE HA DICHO EL FARMACEUTICO....

El de concepcion es muy bueno para ti, y son muy, muy parecidas...

Lo siento por algunos farmaceuticos, pero yo solo puedo criticarlos, hay veces que como sus mayoristas no tienen EL PRODUCTO en el almacen y ellos si tienen en stop pues dicen cosas que no SON!!! en este caso intentare tener mas informacion...Mira en otra farmacia, pues me extraña que ese laboratorio saque del mercado un producto como ese...

Que no nos intenten cambiar recetas, y nos traten como gilis!!!! que al final ellos son dependientes y jefes de sus negocios!!! aggggggggggg, lo siento, pero lo peor de mi trabajo eran ellos...me destrozaban el trabajo...



A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 10:04

Mimis puede ser...
el concepción desde luego no es el que tienes que comprar, porque trae para tí y para tu chico. Y yo cuando lo compré venía el folleto con todos los productos de gestagyn y efectivamente no venía el gestagyn plus DHA, sólo venía el concepción , embarazo y lactancia !!!! y eso me extrañó la verdad !!!

puede ser que lo hayan sustituido si !!! sin embargo en la web que vimos el otro dia del laboratorio todavia salía !!!

de todas formas, el embarazo tiene la misma cantidad de DHA que el plus DHA asi que yo lo cambiaría tranquilamente !!! yo es el que estoy tomando !!
Un besito nena

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 10:12

Dia 18 !!! hoy ataco !!!
chicas.. hoy este que se prepare... hoy me ha dado por cuarto dia consecutivo fertilidad alta, asi que yo creo que mañana e dará la máxima y esta noche ataco como una leona !!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Nekane, tu tranqui que mañana ya estrenas la nintendo.

Niobbe, ves ves??? que no piensas con claridad???? mira que no tomar el acido folico todos los dias!!! y si te quedas preñi el mes que no lo tomas??? tira .. tira... que te... que te... Lo que yo te diga... que no gano para disgustos contigo niña !!! me traes por el camino de la amargura... (ya estoy preparada para ser madre como veis, ya me conozco las frases de las mamás... jijijijiji)

Mer, bienvenida, si nos llevas siguiendo un tiempo ya nos conocerás a todas !!! tu ya sabes.. a contarlo todoooooooooooo !!! no te guardes nada!!!!!!!!!!!!! la onagra sí, mejor 2 a la mañana y 2 a la noche y dejarla a partir de que ovulas, dale a Marilu nuestra secre tu fecha de no warry para ponerte en la lista. Espero verte por aquí .

A
anke_5755111
3/8/11 a las 10:15

Hola chicas¿ hay sitio para 1 mas en el grupo?
no es q sea nueva en el foro es q despues de 1 año vuelvo a el,llevo 2 años buscando mi segundo hijo,el primero vino el primer mes de busqueda y sin acido y sin na y ahora me an mandado yodocefol.alguna sabe de algo para q tomen ellos para los bichitos q no sea con receta.

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 10:20

Cariki
bienvenida!!!

Yo te recomiendo la Maca Andina, que la puedes comprar en herbolarios, y el Gestadha de venta en farmacias sin receta.

Mi marido toma las dos !!! informate en internet que seguro que te ayudara a decidirte !!

SUerteee

A
anke_5755111
3/8/11 a las 10:57

Hola lokitas
gracias por el consejo,lo hare,la otra vez q estuve en el foro lo deje por q del grupito q eramos todas tubieron su +++ menos yo y aunq me alegraba a la vez me decepcionaba por no tener mi positivo besos

S
safaa_6435458
3/8/11 a las 11:12


muy buenas chicas!!

pichi y nekana a ver.. que me explicooo.. a mi me lo mando mi anterior ginecolgo tomo el yodocefol segun ella es lo mejor y me lo mando asi pk es muy fuerte y cuando me quede es todos los meses, se de gente que tambien la toma asi..de todas como tengo en septiembre nuevo gine a ver que me dice..

Atacaaaa pichi, atacaaa!!!

luego entro y os leo mejor.

N
narda_5141840
3/8/11 a las 11:14

No sé qué pensar
hoy a tres días de mi no warry, acabo de manchar rosita al limpiarme, pero no me hago ilusiones porque a veces me pasa antes de venirme y a los dos días, chaffff, la indeseable. Además no tengo ningún síntoma más, sólo me encuentro algo hinchada, pero eso tb me pasa antes de la warry, así que me temo que está preparando su llegada... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

N
narda_5141840
3/8/11 a las 11:15
En respuesta a narda_5141840

No sé qué pensar
hoy a tres días de mi no warry, acabo de manchar rosita al limpiarme, pero no me hago ilusiones porque a veces me pasa antes de venirme y a los dos días, chaffff, la indeseable. Además no tengo ningún síntoma más, sólo me encuentro algo hinchada, pero eso tb me pasa antes de la warry, así que me temo que está preparando su llegada... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ac folico
por cierto yo llevo tomando el ac folico desde febrero, así que por lo menos reservas ya voy teniendo jejejjejeje

E
eliany_8109462
3/8/11 a las 11:53

Bienvenida
cariki, bienvenida y como dicen por ahi a contarlo todo y venir que en agosto todas dais el positivo, jajajaja
chicas yo creo que con tanta hormona de junio y julio con mis conges este mes ni ovule, pues ya les contare, pero de momento na de na y estoy supuestamente en los dias de ovulacion, ya pedi el preesed, pero creo voy a tener que pedir la onagra tambien por internet en las farmacia me miran con cara de que les estoy pidiendo, y los herbolarios por aca estan escasos, pero vi uno en la mañana que me acerco al mediodia, pues casi llego tarde, como siempre ando corriendo
besitos
y con lo del yodocefol yo tambien lo descanso de ves en cuando o me diran en 12 años tuviera unas reservas!!!! de ya me diras tú?? jajaja pero no hay que exagerar en definitiva hay muchas mujeres que no saben que estan embarazadas como hasta el 1 o mas meses y no han tomado la pastillita y no ha pasado nada, eso me explica el gine, si lo tenemos pues mejor, pero niñas hay meses que apetece no tomar nada y dejarlo todo descansar un poco el pastilleo, jajaja ... como he escrito hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 11:56

Holaaa otra loca mas !!!
pues aki estoy yo tambien soy una de las ke se lo toma todo, jaja estoy ovulando ahora mismo, o algo parecido porke flujo tengo de clara de huevo y estoy mas sensible ke un bombon en verano!, asi ke vamos a darle caña cada 48 horas ke me ha mandao mi endocrino, a ver , hsta ke no me baje sigo con los deberes , pobre de mi mario ajajajjaja eso si , se lo pasa pipa!! bueno yo toy con ovusitol y poco mas, porke ya tomo cosas para la tiroides y tal, pero alguna me puede decir, ke es lo del acuarius??? gracias y espero ser bienvenida!!

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 12:00

Holaaa otra loca mas !!! antes me ekivoke de sitiooo escribi como respuesta a una chica
pues aki estoy yo tambien soy una de las ke se lo toma todo, jaja estoy ovulando ahora mismo, o algo parecido porke flujo tengo de clara de huevo y estoy mas sensible ke un bombon en verano!, asi ke vamos a darle caña cada 48 horas ke me ha mandao mi endocrino, a ver , hsta ke no me baje sigo con los deberes , pobre de mi mario ajajajjaja eso si , se lo pasa pipa!! bueno yo toy con ovusitol y poco mas, porke ya tomo cosas para la tiroides y tal, pero alguna me puede decir, ke es lo del acuarius??? gracias y espero ser bienvenida!!

E
eliany_8109462
3/8/11 a las 12:29


bienvenida da tus datos que la secre te apunta a la lista, jajaja ya el grupo va subiendo, asi tambien tienen que ir subiendo los positivos, arriba angel que este es tu mes, a por tu chico, jajajajajajaja

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 12:36

No se como dar mis datos pero bueno lo intentaré
buscando bb en serio desde febrero, y en tratamiento con metfor desde el mismo mes, en febrero , antes no buscabamos,incluso poniamos medios, espero ke esto sirva, besos

E
espana_5611449
3/8/11 a las 12:38

3 horas escribiendo pa na
lokis, estoy ahora mismo , 3 horas escribiendo (vamos seguramente menos, pero tengo que poner dramatismo, jajajaja) y cuando voy a publicarlo en el foro va y se me cae la conexión, si es que esto no puede ser, así que ahora resumo lo que os iba a contar.

Madre mia que de actividad tiene esto para ser Agosto, esto está más concurrido que la playa de Benidorm en hora punta, jajaja.

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, que ya vereis como teneis suerte y dentro de poco teneis vuestro ++++ y mientras tanto por lo menos nos echamos unas risas que las penas con alegria duelen menos.

Lo segundo, que prometo haceros caso y tomarme el acido folico, que ya que lo tengo en casa pues lo gasto y si a mi no me hace mal y es por el bien del futuro bebe, pues lo que haga falta.

Nenas tengo mucho mucho dolor de tetis, no es que las tenga sensibles no, esque me duelen. Hoy de camino al trabajo cada vez que pasaba por un baden me acordaba de la familia del alcalde y del que tuvo la genial idea de poner los badenes, porque están puestos con mu mala ... y no puedo conducir y sujetar tetis a la vez, así que lo he pasado fatal.

Luego me meto un ratito más y seguimos hablando.

Besos a todas guapas.

I
iasmin_9898519
3/8/11 a las 13:36

Chicasss¡¡¡¡
Buenos dias a todass¡¡¡¡
Hay q joerse lo q cascais¡¡¡¡¡es exagerado¡¡jaajaajjaja¡¡¡

Bueno q ya estoy de vuelta al ataque con vosotras¡¡¡tengo asi 700 mensajes p leer en 15 dias q e estado fuera ,me voy a volver loka loka,intente ponerme al dia estando de vacas desde el movil de mi xurri pero me podia el dolor de cabeza estar leyendo con una letra tan pequeña.

Mis primeras palabras van para percanta,nena siento tanto lo tuyo,me quede plofff cuando te lei,estaba deseando conectarme desde mi casa para decirte algo,aunq las palabras no te consuelen en estos momentos,seguro q lo consigues enseguida otra vez asi q solo queria mandarte mi apoyo y mil besos.

Bienvenida a todas las nuevas q veo q hay un monton de locas capaces de hacer lo q sea p su +,haber si vamos viendo ++++++ q esta muy parado eso ultimamente,sobre todo p nuestras veteranas,Niobbe,Nekane,Salaza r,Morians,Pichiflu,La,Alma y Lara.

P cierto y Lourdes?Q la a pasado q tiene sustituta?

Mis preñis favoritas MImis y mertxi,q tal vais?De cuanto estais ya?Sabeis ya lo q es?

YO mañana tengo matrona,y el dia 18 la segunda eco q supongo q ya me diran algo.
Mi barrigon en esta ultima semana a crecido bastante,ademas q he tenido bastantes molestias en el utero y es q sigo notando cuando me crece el utero,q rara soy coñe¡¡¡a nadie le habia oido decir nunca estas cosas q digo yo de q me noto q me crece el utero¡¡¡jaajaja,o p lo menos son sensaciones mias.En estos dias he cogido 1,5 kilos segun mi bascula,ya veremos mañana haber q dice la bascula de mi matrona pq habeces creo q la mia esta mal,aunq sea de esas viejas de toda la vida,no de las digitales si no de las otrras.

Pichi y lo de tu jeringuillazo q tal va?pq p lo ultimo q he leido creo q no te lo han dado,cuentame algo nena.

Os veo muy puestas con la NINTENDO jaajaja,haber si teneis suerte joer¡¡¡ q ya os tiene q estar al caer.

Salazarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q me mola tu rollito de este mes¡¡¡sigue asi nena.Eres un sol hija¡¡¡

NIobbe felicidades p tu cumple espero q te regalaran muchas cositas,y q despues de tanto mambo este mes lleves dentro ya el mejor de los regalos.

Xicas tengo q salir un momentito,luego vuelvo a entrar.

Sonia 18+1

A
an0N_609204199z
3/8/11 a las 15:00

Como mola tener de golpe chicas que se apuntan!!!

BIENVENIDAS A TODASSSSSSSS!!!

Y esto promete, Anyale!!! (badenes) eso es lo peor, menudos cabronazos quien los manda poner!!! ves!!! ese taco no lo censuran...jajjajaja que veo que tu eres de las nuestras, plichiflu y yo soltamos tacos, pero nos los censuran...ESE NO!!! jajajajaja

Yoddyyyyyyyy!!!! dios que alegria leerte!!! que poco has engordao,no? joia!!!

Las frases de las madres, ay!! dios, esas frases que durante años pillas traumas, yo tengo una que no podia con ella, no podia, YO: mama, tengo hambre!!!! MI SANTA MADRE: pues te muerdes el culo y comes carne!!!! QUE RABIA ME DABA!!! me pinia a llorar!!! y de la rabia pegaba a mi hermana que es 1 mas pequeña que yo!!! jajajajajajajja INFANCIA, DIVINO TESORO!!!

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 15:30

frases de madres ... jijiji
hay frases que todas hemos oido infinidad de veces:
-Pero mamá porqueeeee??? , Porque lo digo YO !!
- Tu llora lloraaaa, que como vaya yo ahí vas a llorar con razón !!!
- Maaaa, que hay de comer ??? CO-MI-DA o también en alguna ocasión... LENTEJAS !!! si las quieres las comes y sino las dejas !!!!

Pero sin duda... yo me identifico con:

sale de ahiiiiiiiiiiiiii, como te caigas chupas por encima !!!! jajajaja, que joia mi madre... no le bastaba con verme caer que la tipa aun me metía un sopapo para que no me olvidara !!! ahora me rio pero en su dia no me hacia ni puñetera gracia!!!!

Nekane... el otro dia me di cuenta que mierda no lo censuran !!!! mierda mierda mierda mierdaaaaaaaaaa

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 15:33

Yoddy que bien...
que estes de vuelta !! Te hemos echado de menos !!!

Tómate tu tiempo para ponerte al dia maja porque lo vas a necesitar !!!

Cogete tu aquarius y tomatelo con calma !!! Un besin, y me alegro de que ya hayas vuelto !!!

PD: Queremos fotillo actualizada de la barrigocha !!!

A
an0N_935729799z
3/8/11 a las 15:42

Chicas nuevas !!!
bienvenidasssss a todassss !!!!

Angelodemonio, me encanta tu foto de perfil , falta que nos des tu foto de no warry para que nuestra secre Marilu te apunte en la lista

Anyale !!! hijaaa, como te entiendo con lo de los badenes, yo cogí de noche uno a toda leche, estaba sin pintar y me provocó un esguince cervical del que me costó recuperarme!!! no me acordé de la familia del alcalde... me cagué en ellos directamente !!!

Venga chicas yo estoy calentando motores a ver si hoy el churrito de mi marido dá en la diana !!! que ya van siendo horas !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir