Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
E
eliany_8109462
2/8/11 a las 13:42

Bienvenida anyale
hola bienvenida a esta locura, porque a este foro no le podemos decir otra cosa, bueno si el foro de las que mas deberean, jajajajajaja es que aqui o matamos el ovulo de tanto bicho o lo preñamos, jajajajaja este es el mes para, esperamos esos positivos

Ver también

E
espana_5611449
2/8/11 a las 13:58

Hola!!!
Os cuento, soy de Malaga, tengo 27 años y llevo 2 meses buscando. Como soy muy irregular y nunca se exactamente cuando ovulo (me siento incapaz de distiguir la clara huevo, aunque poco a poco voy aprendiendo) estoy utilizando test de ovulación y me tomo la temperatura (como veis otra "loki"). Como antes de empezar a buscarlo me curre un master en esto de las busquedas (cuando me da por algo soy muy obsesiva) me compre el pre-seed porque como soy un poco sequilla y ya antes usaba lubricantes, cambie el que tenia por este pero no lo uso en cantidad, solo lo que necesita.
En cuanto a deberear, solo os diré que a mi marido antes todo le parecia poco y ahora me anda huyendo, jajaja. Se hace el dormido, me dice que le duele la cabeza, pero ni aún así lo dejo escapar, jajajaja.
Lo unico es que hemos tenido muy mala suerte estos 2 ultimos meses de busqueda, porque el primero justo los dias clave tenia a parte de mi familia en casa y este mes he ovulado antes de la cuenta y tambien me ha pillado con familia en casa con lo que no he hecho los deberes esos dias tanto como me hubiera gustado, pero esperemos que algo haya llegado.
Si teneis más preguntas os respondo encantada, que a mi me gusta mucho la chachara y si me dais cuerda me enrollo mucho.
Besos

A
an0N_843937599z
2/8/11 a las 14:36

Anyale bienvenida!!