Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
25/7/11 a las 18:37

Ya me han llegado los te!!
y logicamente....negativo

Ver también

D
dounia_6265340
25/7/11 a las 19:00
En respuesta a keiko_5478186

Ya me han llegado los te!!
y logicamente....negativo

Alma!!!
Aunque sea negativo en ese test, no dice nada!!! Porque todavia falta para la fecha!!!!!!!!!!!!

Seguimos con la espeanza hasta que no baje!!!!

D
dounia_6265340
25/7/11 a las 19:02
En respuesta a hajiba_9744817

Ayuda, sangrado 7 dias de la warri
buenas tardes a todas, hace mucho q no escribo, pero esq he endo muchi lio estas ultimas semanas, eso si, siempre cuidando de hacer los deberes. weno os cuento, me toca la no warri el dia 2 y hoy he sangrado un poco, nada importante, dos manchitas al ir al baño en el salva slip de color roja- rosaceo
q pensais? podria ser implatacion??, no quiero hacerme ilusiones, esq ayer me hice un test ysalio blanco nuclear, aunque se q era demasiado pronto
decidme lago, estoy hecha un lio

Adara!!
Hola!!! En mi 1er embarazo, tuve justo a los 7 dias de ovular un manchado de implantacion, me parece que lo mio era una mezcla de colores. Entre rojos claros oscurso y marrones. Un collage!! jaja

Cada mujer es un mundo asi que no importa el color, puede ser la implantacion!!!

A
an qi_8576629
25/7/11 a las 19:39

Gracias chicas!!!
Gracias por los animos soys unos soletes,pero no estoy desanimada porque teneis razon tarde o temprano TODAS VAMOS A SER MAMIS!!!!!!!!En agosto se lo enseñare a mi gine a ver lo que me dice eso si le voy a decir que llevo 2 años buscando,para que me haga mas caso.

Almatg no te desilusiones eh!!!! que aun es pronto repitelo en un par de dias,a lo mejor ovulaste mas tarde o el test aun no detecta la hormona,no pierdas la esperanza ok!

Adara espero que sea implantacion hazte un test de esos sensibles dentro de un par de dias.Suerte!!!!

Salazar asi que vienes tosta por las dos cara jejejjeje,y como te sientes algo nuevo????ha hecho efecto la semana de vacaciones???

No me acuerdo quien me pregunto si estaba debereando,bueno lo hago cuando me apetece porque cuando creo que ovule esos dias mi marido querido me hizo la puñeta pues ahora me lo tomo con mas calma.

K
keiko_5478186
25/7/11 a las 21:04

...
Pues ovulé el dia 14 de julio, hoy estoy en dia 25 de ciclo y se supone que me tiene que bajar el jueves o viernes.
El test me lo he hecho a las 18:30 más o menos osea que tampoco es muy fiable...

H
hajiba_9744817
25/7/11 a las 21:48

Gracias xicas
muchas gracias a todas por las respuestas.
almatg la verdad es q ovule el 17 asi q hace 8 dias de eso, la verdad es q no quisiera hacerme falsas ilusiones, pero esto ya me da para comerme un poco la cabeza, ademas me duelen mucho los pechos y no suelen dolerme tanto tiempo antes de la warri, pero claro, puede ser sicosintomas
a mi marido ni se lo dije, el pobre lo pasa peor q yo cada vez q me llega la
weno de todas maneras esperare unos dias y me hare un test de 10, si estoy bien y si no a esperar q llegue
suerte a todas, y ojala haya muchos positivos este veranito

S
safaa_6435458
25/7/11 a las 23:52

Ya estoy por aquiii!!!!
muy buenas chicas!!!

salazar guapa que alegria que hayas vuelto, te hemos echado de menos!! te veo super relajada, super morena y super contenta.. todo super!! a ver si este es tu mes hija.. y el de todas !

adara ojala que esas manchitas sean implantacion!! a mi nunca me ha pasado pero bueno ya te queda menos para saber que sera.. sera.. animo!!

Morians estas en el mismo dia de ciclo que yo a diferencia que tu tienes ciclos muchos mas cortos que yo lo mio son biblias en vez de ciclos, mucha suerte!!

mimis me ha encantado el blog.. lo que me he reido!!

yo este mes estoy debereando un monton a ver si aciertamos.. y tambien estoy mucho mas relajada sin pensar en los dias del ciclo como siempre.. ni en los sintomas.

un besito

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 8:49

Me he levantado con ganas de ++++++++++++++++++++
Almatg, te has hecho test esta mañana????????????????? Lau??????????????? Morians???????????????



A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 8:55

La thermomix ovulator...
me sigue dando fertilidad baja y estoy en mi día 10, nada chicas !! otro ciclo largooooooooooo, lo veo !!!

argggggggggggggggggggggg chúppppppppppppppppppp !!!

A
an0N_843937599z
26/7/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_935729799z

La thermomix ovulator...
me sigue dando fertilidad baja y estoy en mi día 10, nada chicas !! otro ciclo largooooooooooo, lo veo !!!

argggggggggggggggggggggg chúppppppppppppppppppp !!!

No tiene por qué
En mi segundo ciclo no me dio "alta" hasta el dia 14, y igualmente el ciclo fue normal de 28 dias!! De todas maneras al ser el primer mes no le hagas demasiado caso pq todavia te está "conociendo". Tu mira la clara de huevo tb eh??

S
safaa_6435458
26/7/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_935729799z

La thermomix ovulator...
me sigue dando fertilidad baja y estoy en mi día 10, nada chicas !! otro ciclo largooooooooooo, lo veo !!!

argggggggggggggggggggggg chúppppppppppppppppppp !!!


no te ralles con el monitor.. aún es muy pronto para que sea un ciclo largo es solo el dia 10 si fuera el 15 pero es prontoo!!!

A
an0N_843937599z
26/7/11 a las 10:56

Mañana
Mimis, tengo medico mañana por la tarde. Ya estoy de los nervios!! Cada vez que voy me entran todos los males habidos y por haber!!! Aish!!

E
eliany_8109462
26/7/11 a las 11:21

Hola
Hola soy neuva por aqui, tengo 39 años y llevamos una busqueda de 12 años con 4 FIV, asi que me dirán, acabo de tener mi ultimo negativo este mes y estoy algo cansada, así que decidi seguir por la via natural y ustedes me encantan pues son además de positivas, divertidimas y eso para mi es fundamental, así que me uno al grupo a ver si lo logramos, de alguna manera y sino al menos lo pasamos juntas que es mejor que sola,
besitos y suertes a las que esperan ese positivo, yo debo estar ovulando en estos días, pero mi problema viene siempre en la implantación que no se quieren quedar
besitos

S
safaa_6435458
26/7/11 a las 11:30


morians que bien que todo haya salido bien encima te ha bajado hasta el colesterol eso es de tanto meneito jajaja.. Yo tambien voy en septiembre al gine para ver que hacen conmigo.. bueno a ver si no te baje el viernes tu no pierdas la esperanza

mary bienvenida!! llevas 12 años de busqueda? lo tuyo si que es paciencia.. eres un ejemplo a seguir!! tu sigue intentandolo no te rindas que ya llegara..

Yo sigo debereando chicas.. a ver si acierto..

S
safiya_5138541
26/7/11 a las 11:34

Onagra
Hola, lokitas!! soy nueva por aquí. Os leí hace tiempo y me he decidido a tomar perlas de aceite de onagra y ahora no se como tomarlas, el prospecto dice 1 o 2 perlas en desayuno y cena. Pero ahora no se si tengo que tomarlas todos los dias o descansar algun periodo del mes
Ayuda por favor!!

A
an0N_843937599z
26/7/11 a las 11:39


Mary!!! Bienvenida guapa!!! Oye... 12 años??? madre mia!!! eso sí que es echarle ganas y tenacidad al tema!!! Pero teneis algun problema o es solo mala suerte?? Bueno, sea como sea aqui con nosotras te lo pasaras muy bien!!

Morians, que no me acordaba que te habian hecho tirar los test!!! jeje... nada, tu no tires nada, al cajon y palante!! Qué rabia la infeccion de orina, es verdad que tb a veces se mancha rosita!!! Y por cierto... QUÉ DAÑOOOOO!! Mi hermana es muy propensa y una vez sangraba a chorro pero haciendo pis, qué dolooooor!!!! Viva el uroctal!!

Nekane, es verdad!! Escribe desde tu super movil!!! Que hay una aplicacion para movil de esta pagina, y es mas incomodo pero va bien!!!

Almatg, di algo!!! Lau!!!! Tu tambien!!! Contadnos cositas!!!

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 11:55
En respuesta a safiya_5138541

Onagra
Hola, lokitas!! soy nueva por aquí. Os leí hace tiempo y me he decidido a tomar perlas de aceite de onagra y ahora no se como tomarlas, el prospecto dice 1 o 2 perlas en desayuno y cena. Pero ahora no se si tengo que tomarlas todos los dias o descansar algun periodo del mes
Ayuda por favor!!

Onagra...
Hola Anagar, la onagra debes tomarla sólo hasta la ovulación, puedes tomarte 4 al día, pero a partir de la ovulación no la tomes porque dicen que no es bueno para la implantación.... a partir de ahí solo aquarius nena !!

un besote, suerte

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 11:59

Aquiiiiiiiiiiiii estoy...ciega perdia con el movil...

Hoyyyyyyyy tengo el ordenador...por la tarde me lo entrega el chico...que le estoy cogiendo una mania...

Mary y Anagar!!!! bienvenidas!!! cuantas mas seamos mas nos reiremos!!! eso que no falte.

Anagar, la onagra no hace falta descanso ( pero en esta charla hemos comprobado que tomando la onagra desde el primer dia de ciclo HASTA QUE OVULAS) se quedan preñis, parece ser que no favorece a la implantacion...si en el prospecto pone de 1-2 al dia pues yo me tomaria, BUENO, yo me tomaria 4, PERO HAZLE CASO A LA CAJA; y tomate 2, jjiji es que yo soy la mas apasionada de esta charla con la onagra...

Chicas!!! otra vez tengo las tetis como antorchas...este mes me estan jugando malas pasadas las tetis...pero las remiro al espejo y siguen en su sitio...desde la ovulacion las tengo ya como globos...Mañana como tengo medico por la tarde me hare el primer test x la mañana...jijiji SI SALAZAR!!! YA EMPIEZO!! el vasito me llama...

Vamos que nos vamos!!! que estamos apunto de celebrar ya algun positivo!!!! que el mes pasado NADA!!! este mes es el MESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

K
keiko_5478186
26/7/11 a las 12:01

Esto va pa abajo...
Chicas se me está pasando todo y la tempe me ha bajado 2 decimas... Yo creo que debo tener algún problema en la implantación... En mayo cuando me quedé tuve los mismos sintomas que este y a 3 dias, de la no warry se me fueron todos los sintomas, fui al gine y me dijo que habia tenido un microaborto. Este mes creo que me ha pasado lo mismo...lo presiento, porque si fuera de la progesterona hoy estaria igual que otros dias, echa polvo!! y no estoy asi...He llamado al gine y tengo cita esta tarde, asi que ya os contaré....

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 12:04

Medicos...
osea que mañana por la tarde Nekane va a su dra de fertilidad y Mertxi a ver su lentejilla, y Mimis jueves por la tarde !!! guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Chicas, yo no me agobio con el monitor, lo que pasa es que estoy deseando que me lleguen los días de fertilidad máxima para ponerme manos a la obra.... y para eso como mínimo tendré que pasar antes por 4 días de fertilidad alta casi seguramente... y eso hace que pasen los días leeeeeeeeeeeeentos leeeeeeeeeeeeeeentos !!!!

Mi estrategia de ataque al ovulín este mes será para que la calidad del semen sea la mejor, será solo hacerlos los días de fertilidad máxima que seguramente serán 2 y el siguiente que me marque también como alta por si aca...

Niobbe... tu atacas todos los días... no será ese el problema?? lo digo por la calidad del semen... a mi la matrona me lo dijo claramente... no se trata de ... mucho... sino de ... cuando toca !!!! a ver si no me censuran la palabrita !!! jijijij, sin embargo luego ves casos... y te tiran por suelo todos los planes... pero bueno...

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 12:06

Jajajajaj me encanta!!!

VIVA LA ONAGRA!!! jajajajajaj salazar!!! pichafloja!!! sois las alumnas mas aplicadas, jajajajajajajaj yo discreta diciendo que tome 2 xk lo pone en la CAJA...jajajajajaj

Con dos no hacemos mucho, la verdad...

Pichafloja!!! pero como co------ j----- nes quieras ser fertil el dia 10 de tu ciclo??? si tienes unos supermega ciclos?? anda y anda, tira y tira!!! si yo con ciclos de 24-26 dias ovulo entre el 10 y 12!!!! que ansias eres flor de loto!!!! y encima que este mes te estas dopando, que quieres????? que quieres?? PASTILLERA!!! Que alguien le diga arrrgo a esta que esconde la nintendo en el congelador...solo faltaba eso!!!!

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 12:07
En respuesta a keiko_5478186

Esto va pa abajo...
Chicas se me está pasando todo y la tempe me ha bajado 2 decimas... Yo creo que debo tener algún problema en la implantación... En mayo cuando me quedé tuve los mismos sintomas que este y a 3 dias, de la no warry se me fueron todos los sintomas, fui al gine y me dijo que habia tenido un microaborto. Este mes creo que me ha pasado lo mismo...lo presiento, porque si fuera de la progesterona hoy estaria igual que otros dias, echa polvo!! y no estoy asi...He llamado al gine y tengo cita esta tarde, asi que ya os contaré....

Tranquila...
no te agobies... espera a ver lo que te dice el gine y nos cuentas... pero no te preocupes vale?? que si estás implantando no te vienen nada bien esos nervios !!!

estate tranquila mi niña, intentanlo vale???

S
safaa_6435458
26/7/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajaj me encanta!!!

VIVA LA ONAGRA!!! jajajajajaj salazar!!! pichafloja!!! sois las alumnas mas aplicadas, jajajajajajajaj yo discreta diciendo que tome 2 xk lo pone en la CAJA...jajajajajaj

Con dos no hacemos mucho, la verdad...

Pichafloja!!! pero como co------ j----- nes quieras ser fertil el dia 10 de tu ciclo??? si tienes unos supermega ciclos?? anda y anda, tira y tira!!! si yo con ciclos de 24-26 dias ovulo entre el 10 y 12!!!! que ansias eres flor de loto!!!! y encima que este mes te estas dopando, que quieres????? que quieres?? PASTILLERA!!! Que alguien le diga arrrgo a esta que esconde la nintendo en el congelador...solo faltaba eso!!!!


almatg a ver que te dice la gine esta tarde la verdad es que es muy raro pk tantos sintomas y ahora nada, a ver que te dice, suerte!!

Pichi, pichi.. que no te enteras!! este mes lo estoy haciendo un dia si / un dia no antes lo hacia todos los dias solo una vez al dia ehh no os asusteis.. hoy me toca!!! Ayyyy....

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 12:55

Joer niobbe!!

Pues a mi no me cuadra!!!! me parece que leo siempre que atacas!!!! no se, no se, sera el movil...que me sale todos los dias que niobbe ataca...jajajajajajajj PICHI!!! que no te enteras y me esta liando!! jajajajaja

S
safaa_6435458
26/7/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_609204199z

Joer niobbe!!

Pues a mi no me cuadra!!!! me parece que leo siempre que atacas!!!! no se, no se, sera el movil...que me sale todos los dias que niobbe ataca...jajajajajajajj PICHI!!! que no te enteras y me esta liando!! jajajajaja


vosotras si que me liais a mi.. que ya no se ni cuando debereo bien y mal.. mira como no me quede este mes os pienso echar la culpa de TODO!!

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 13:36

Niobbe... a mi no me la cuelas....
jjajajaja, a partir de ahora voy a apuntar también cuando debereas tú !!! jajajajaj golfilla!!! tanto meneito tanto meneito....

S
safaa_6435458
26/7/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_935729799z

Niobbe... a mi no me la cuelas....
jjajajaja, a partir de ahora voy a apuntar también cuando debereas tú !!! jajajajaj golfilla!!! tanto meneito tanto meneito....


jajajajaja.. pero bueeenooooo

que follon tengo.. eso si el que lo lleva seguro apuntado es mi chico que es el que lo sufre luego le pregunto jajajaja..

me voy a comprar una agendA!!

E
eliany_8109462
26/7/11 a las 13:54

Gracias a todas
Muchas gracias, pues mi problema fue derivado de un aborto, las trompas se disclocaron, jajaja hubo que operarlas y quedaron bien?? aparentemente, pues no quedamos, lo demás todo bien mi chico un campeón con sus bichitos, mis ovulos unos campeones y nada el año pasado quede con una FIV y lo perdi en aborto espontaneo de 6 semanas, pero aquí estoy luchando y sepan que la que lucha lo consigue y sino me traigo un chinito, sigan dando esa ilusión y ánimo y seremos muchos los positivos
de todas maneras leere lo de las perlitas de onagra, si bien no hacen mal tampoco, y atacando que tengo al enano de mi marido que ya no sabe que hacerme, porque ando como Niobbe jajajajaja

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 16:00

Ay la mariluuuuuuuuuuuuu
se nos está volviendo loca de remate hoy... darle algo !!! lo que seaaaa !!!

A ver niña, me he metido en ebay, y por muy poquito, 5 euros, encuentras 30 de ovulacion y 10 de embarazo. te pongo el enlace... he visto que envian a todo el mundo, asi que me imagino que podrás comprarlos a este vendedor:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Fertility-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/260811723987?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item3cb99714d3

mas barato que esto no creo que lo encuentres en ningun sitio. Ya me cuentas !!! un besazo loca

D
dounia_6265340
26/7/11 a las 16:23

Hola!!!!!!!!
Hola chicas!!! Aqui llego con el diario de Lau Jones!!!! jajaaj

Dia 33 del ciclo y sin rastro... Negativo a cuesta, esperanza intacta y sin sintomas mas que las tetis un poquitititito inflamadas.

Hola Pichi!!!! Anda preparando esos ovulos y los super soldaditos de tu marido que ya van a llegar los dias magicos!!!

Salazar!! Que ganas de estar bronceada como tu, aca es invierno y estoy VERDE!!!!! jejejejje Me encanta tu relajacion de este mes, dicen que es cuando las cosas funcionan.

Nos pasas el telefono de tu arreglador de compus, Nekane??!! Lo vamos a tener que llamar!!!!

Mary!!! BIENVENIDA!!!!!! Espero que la pases bien. Y cualquier cosa que necesites contar estamos para leerte y acompaniarte!!! (No tengo letra enie en esta compu)

Marilu!!! TE repito que en mercado Libre, los vas a encontrar mas baratos, porque con el costo de envio se te hace muy caro...

Niobbe!!! Sigue debereando asi!!! Arriba el meneito!!!! jjajjaja

Morians!!! Que bueno que te hayan dado bien los resultados!!!! Una cosa menos para ocuparse!!!

Alma!!! No pienses en el tema del microaborto. No vas a poder saber si lo fue o no, en realidad por ahi si pero no creo que tenga sentido... Tienes que pensar en el positivo y nada mas. La naturaleza es sabia y tienes a favor que ya sabes que puedes quedar. Enfoca alli!!!!!!!!!!!!

Sannur!!! Por donde andas????

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wasila_7846952
26/7/11 a las 16:25

Hola chicas,
no he ,podido resistir sin entrar tantos dias, a ver si la proxima vez encuentro buenas noticias que lau, almatag, morians y nekane estas apunto espero no haberme equivocado de nonbres,
yo estoy relajadita a ver si hay suerte.......
muchos besos a todas

A
an qi_8576629
26/7/11 a las 16:36

La estoy aquiiiii
Estoy pendiente de todas y os voy leyendo cuando puedo pero esta noche me ha tocado lloreda y despues se ve que he estado tida la noche moviendome y mi maridito todo acojonao jejeje y claro estoy hecha polvo.

Aunque no escriba estoy aqui pero hoy no tengo fuerzas uffffff

Besotesssss.

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 16:59

Ya tengo conputadora, como dice la!!!

Si, el chico no habre hasta las 17:00, pero como le ha llegado la pieza hace 30 minutos me ha llamado y corriendo me lo a instalado...jajajajjajajaj

Ya puedo daros otra vez el coñazooooooo!!! como molaaaaaaaaaa!!!! ahora voy a tener que instalar todo...no tengo nada, ni antivirus...pasare toda la tarde con mi ordenata, que es mas guapo!!! aisssssssss cuanto tiempo sin el!! solo le falta tener los bichitos para quedarme preñi...

Y si Marilu, mañana la Dra de fertilidad, para que me diga lo que ya se, mis analisis de hormonas son normales...pues vaya tela!!! si todo esta bien, ahora como me preño??? jajajajajajaj

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 17:06

Almag!!!

En cuanto puedas cuenta que dice el gineeeee!!!!

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 17:14

Jajajajjaja como se nota que tengo mi ordenata eh!!!

Pues yo estoy como si el chorro me fuera a venir, con molestias leves en los bajos...y no estoy yo muy ilusionada, la diferencia son las tetis, que desde que ovule estoy un dia si alumbro la casa con ellas, igual que antorchas, y otros dias no tenemos luz...pero vamos, que si me voy para agosto ya, casi que me va bien...pero de agosto que no pase, que naceria para mayo y seria un tauro, como yo!! otro cabezon en casa, pero como vendra cuando le de la gana...en fin!!! Que mañana me hago mi primer test de este ciclo, el ovulo se desprendio sobre el 17 y contando que se implante en 10 dias hoy ya es el dias 10!!!! mañana me tendria que (no) salir el blanco nuclear...y si me sale, pues otro puññññetero test a la basura, pufff, una mas o uno menos...

E
eliany_8109462
26/7/11 a las 17:32

Nekane
eres divina, que bueno que andas de vuelta y con las hormonas revueltas, o es que siemrpe eres asi, jajajaja ten fe siempre, mañana no saldra blanco nuclear y serás un positivo este mes, ojalllllllllllllllllaaaaaaaaaa aaaaaaaa

K
keiko_5478186
26/7/11 a las 17:51

vengo del gine
Otra vez lo mismo...Beta positiva....pero lo estoy perdiendo...Me han pinchado progesterona y reposo absoluto y como mucho tengo un 20% de posibilidades de que se quede conmigo. Me ha dicho que la progesterona la tengo bien con el aporte que me estoy tomando y salgo que tenga algún defecto en el endometrio, el posible aborto podria ser por fallo cromosomatico o por el mismo stres que llevo de vida...Asi que si este mes lo pierdo me mandan para hacer una histerosalpingografia y despues de la ovulación descansadita en casa y relax...
Estoy echa polvo, no se que hacer más para que se quede conmigo...es una impotencia ahora mismo la que siento que solo tengo ganas de llorar y patalear, pero me estoy aguantando porque no es nada bueno. Lo que he hecho es hacerme una tila y relajarme que es lo unico que puedo hacer por la lentejita ahora mismo

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 18:02
En respuesta a keiko_5478186

vengo del gine
Otra vez lo mismo...Beta positiva....pero lo estoy perdiendo...Me han pinchado progesterona y reposo absoluto y como mucho tengo un 20% de posibilidades de que se quede conmigo. Me ha dicho que la progesterona la tengo bien con el aporte que me estoy tomando y salgo que tenga algún defecto en el endometrio, el posible aborto podria ser por fallo cromosomatico o por el mismo stres que llevo de vida...Asi que si este mes lo pierdo me mandan para hacer una histerosalpingografia y despues de la ovulación descansadita en casa y relax...
Estoy echa polvo, no se que hacer más para que se quede conmigo...es una impotencia ahora mismo la que siento que solo tengo ganas de llorar y patalear, pero me estoy aguantando porque no es nada bueno. Lo que he hecho es hacerme una tila y relajarme que es lo unico que puedo hacer por la lentejita ahora mismo

Almatg, ten calma

Y paciencia, mira con mi hija me paso lo mismo, pero yo estaba de 8 semanas mas o menos, te prometo que los medicos me decian que iba de camino al aborto...tenia perdidas, y solo me decian, reposo, asi me tire 2 meses, y cada domingo me presentaba en urgencias, y ellos erre que erre, que pa la cama pero k no me ilusionara...y mira, tiene 18 primaveras la que no se quedaba conmigo!!! No te preocupes y lo que tenga que ser sera...

Un beso corazon!!! y ya sabes!!! aqui estamos!!!

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 18:08
En respuesta a eliany_8109462

Nekane
eres divina, que bueno que andas de vuelta y con las hormonas revueltas, o es que siemrpe eres asi, jajajaja ten fe siempre, mañana no saldra blanco nuclear y serás un positivo este mes, ojalllllllllllllllllaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ay!!! mary!!!

Yo estoy de vuelta y con dos vueltas de tornillo!!!

Esto cada mes es un sin vivir, me miro y me remiro las tetis, y ni una vena mas, ni una peca mas, solo que cada mes van mas para abajo, eso si lo veo..pero con ilusion, eso mucha!!! ilusion que algun mes no tenga que pintar las dos dichosas rayitas de los test!!! el dia que me salgan seguro que me creo que el test esta caducao...pero no ando yo mas fina que todas las otras, no,no, aqui no se salva ni una!!!

pa que nos encierren estamos!!!!

E
eliany_8109462
26/7/11 a las 18:26

Almatg
tranquila y mucha paciencia, ya lo tienes ahora a cuidarlo para que se quede contigo y ese 20 % es muchismo, trata de relajarte, leer y estar siempre positiva, varás que se puede mira el ejemplo de nekane, yo tengo dos amigas que lo lograron pasandose casi todo el embarazo en una cama, si ese es tu caso pues ningun sacrificio es muy grande para lograr nuestro sueño, ten mucha paciencia y amor para que se quede tu lentejita contigo, suerte mi niña

D
dounia_6265340
26/7/11 a las 18:44

Arriba alma!!!!
Mucha fuerza reina!!!! Ese 20% lo es todo ahora!!! Enfoca ahi!!!!
Ahora a reposar con mucha paciencia!!! Desde aqui te mandaremos muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa energia para que todo salga bien!!!!!!

Te mando un abrazote gigantezco!!!! Y ARRIBA LA ESPERANZA!!!!

H
hajiba_9744817
26/7/11 a las 19:00

Sigo mas o menos igual
weno hoy hace 9 dias de mi ovulacion y al limpiarme despues de hacer pipi, tenia el papel nuevamente manchado, de algo rosa tirando a marron, pero al limpiarme otra vez ya no habia nada, de hecho me hice lo del bastoncillo y nada de nada, solo flujo blanco y algo viscoso, espero q sea implatancion, y para colmo hoy he tenido todo el dia como un pequeño dolor de regla
almagt rejalate y esperemos q salga TODO MUY BIEN
voi a intentar estar mas conectada con vosotras, q ultimamente no he tenido mucho tiempo
besistos a todas

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 19:31
En respuesta a keiko_5478186

vengo del gine
Otra vez lo mismo...Beta positiva....pero lo estoy perdiendo...Me han pinchado progesterona y reposo absoluto y como mucho tengo un 20% de posibilidades de que se quede conmigo. Me ha dicho que la progesterona la tengo bien con el aporte que me estoy tomando y salgo que tenga algún defecto en el endometrio, el posible aborto podria ser por fallo cromosomatico o por el mismo stres que llevo de vida...Asi que si este mes lo pierdo me mandan para hacer una histerosalpingografia y despues de la ovulación descansadita en casa y relax...
Estoy echa polvo, no se que hacer más para que se quede conmigo...es una impotencia ahora mismo la que siento que solo tengo ganas de llorar y patalear, pero me estoy aguantando porque no es nada bueno. Lo que he hecho es hacerme una tila y relajarme que es lo unico que puedo hacer por la lentejita ahora mismo

Tranquila mi niña...
relajate, sé que es fácil decirlo pero todo ese stress no te va a ayudar nada así que ya sabes... reposo absoluto , ni se te ocurra lavar un vaso ni un plato !!!! tu en camita o en el sofá descansando que seguro que esta vez se nos queda la lentejita !!!

Mantennos informadas porfi, y sobre todo cuidate y que te cuiden mucho !!!!!

Tranquila que seguro que todo sale bien y es sólo un susto bichito.

Te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 19:37

Nekane y sus antorchas...
lo que daba yo por unas de esas que iluminan !! ay madre... con lo cara que va la luz !!! jajajajjaja

Por fin has vuelto mi niña !! veo que las amenazas de muerte que le hice esta mañana al informático surgieron efecto !!!! jajajaj, si es que... no hay como tener mala leche !!!! capullo !!!! ja chúpppppppppppppppp

A
an qi_8576629
26/7/11 a las 19:39

Alma preciosa
No te embajones eh?tu has reposo y que traten como una reina,nada de esfuerzos,estres,y cosas negativas.Piensa que le transmites a tu lentejita todo,asi que hacer fuerte para que coja mucha fuerza y se agarre bien fuerte ok?Un abrazote reina ya veras como todo sale bien.

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 20:16

Pues si pichafloja!!! si..

Me entraron unas ganas de escupirle esta mañana al capullo del informatico, pero luego cuando me ha dado mi tesoro!! mi gran amor!!! este que le toco y no se queja!!! este que me hace llegar hasta vosotras( joer!!! soy una poeta!! y me acabo de dar cuenta) pues ya no le he escupiooo tia!!! ya le pague la pasta y me he piraoooooooooo corriendooooooooo a conectarme al foro!!! los platos no los fregue!!! pero el teclado bien sobao esta!! que te parece pixa???

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_609204199z

Pues si pichafloja!!! si..

Me entraron unas ganas de escupirle esta mañana al capullo del informatico, pero luego cuando me ha dado mi tesoro!! mi gran amor!!! este que le toco y no se queja!!! este que me hace llegar hasta vosotras( joer!!! soy una poeta!! y me acabo de dar cuenta) pues ya no le he escupiooo tia!!! ya le pague la pasta y me he piraoooooooooo corriendooooooooo a conectarme al foro!!! los platos no los fregue!!! pero el teclado bien sobao esta!! que te parece pixa???

No esperaba menos de tí
los platos que los friegue él cuando llegue de trabajar... que la vida de las desempleadas también es muy dura ehhhh !!! jajajaj tiene que entenderlo !!!! es lo lógico !!!

H
hajiba_9744817
26/7/11 a las 20:24

Actualizo la lista
FUTURAS EMBARAZADAS





Pichiflu ---------- nw ?¿/8


Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años


Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla


Nekane--------- nw 30/7

Marilu ---------- nw 2/8


Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años


Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años


Sannur ------- nw 7/8


Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Lara ----------- nw 9/8


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico


Adara-------------nw 2/8--------------26 años- Cadiz


Lune ------- nw 4/8




EMBARAZADAS!!


Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

H
hajiba_9744817
26/7/11 a las 20:29

Cual es tu fecha??
o copia la lista y actualiate tu misma, siento no haberte puesto

A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 20:33

Jajajajaj

Mejor todavía: que los fregue su santa madre!!! anda, enn enn, xoxi que yo ahora soy parada, pero no tonta!!! aisssssssssssssssss, y la cena que la haga el!!!

Toma k toma dale que dale!!!! esto es vida!!! si lo llego a saber antes, escupo a mi jefe antes!!! oiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir