Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_935729799z

Chicaaaaaaas...
hoy me ha dolido un ovario al mediodía , que cosa mas rara en mi, nunca me han dolido en medio del ciclo !!!!

Mmmmm
Mmmmmmmm pichifluuuu!! Buena señal, no???

Ver también

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:48
En respuesta a wenyan_9621906

Al tema
Bueno chicas, lo que decía antes, que he estado desconectada pero he visto muy poca actividad estas dos semanas no?? Se nota que es veranito y andamos todas fuera en la playuki, bueno, casi todas, las que puedan q estén de vacaciones.

Pues yo estoy en mi día 33 del ciclo, así que os podéis imaginar, desesperadica ya por saber. No tengo ni idea de cuándo ovulé, no he llevado ni tempes ni test de ovulación este mes pq como he estado fuera... Pues quizás me ha venido bien, a saber. Lo único que sé es que el día 22 de julio, es decir, día 17 del ciclo tenía la tempe a 36 así que sé que antes de ese día no ovulé. Por tanto, hasta la semana que viene no es nada seguro. Hice deberes siempre que pude, excepto la semana pasada porque hemos estado en un apartamento con unos amigos, las paredes eran súper finas y a nuestro lado dormía el peque de mis amigos y no era plan... Así que bueno, nada, pero ayer otra vez retomamos por si acaso jejeje

Lo único que noto diferente a otros meses es que me duelen un montón los pezones, pero no las tetis enteras, sino sólo los pezones (la puntita, vamos) cuando me los toco. Pero una barbaridad... No sé, qué pensáis??

No sé si hacerme 1 test de embarazo mañana o esperarme a la semana que viene... No me quiero apresurar porque no he estado nada obsesionada este mes y no quiero cagarla

Bueno, ya os iré contando aver. Voy a hacerme la prueba del bastoncillo pq me duele la barriga y me ha salido un grano... No vaya a venir la maldita. Ahora os cuento

Nada
nada, blanco nuclearrrrr

A
an0N_814841999z
7/8/11 a las 20:50


Me esta bajando la regla es mi dia 20 del ciclo, que me pasa?

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_814841999z


Me esta bajando la regla es mi dia 20 del ciclo, que me pasa?

Y sueles ser regular?
Hola! Y sueles ser regular? Pq si no lo eres, es normal... A mí hay meses que me viene a los 21 días de ciclo... Aunque en mí lo normal son 30 y pico... y es la regla seguro??

S
safaa_6435458
7/8/11 a las 21:02


Pichi de mi vida y de mi corazon.. ojalaaaaaa!! seguro que ese dolorcillo significa algo!!

inmafer es raro, raroo.. seguro que te esta bajando? a lo mejor es un manchado de implantacion? tan pronto, te habia pasado antes?

lune que bien que hayas vuelto!! que tal las vacas? por lo que veo relajada.. seguro que tu eres la proxima en cantar el positivo aunque te haya dado negativo nunca se sabe.. animo!!

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 21:04
En respuesta a safaa_6435458


Pichi de mi vida y de mi corazon.. ojalaaaaaa!! seguro que ese dolorcillo significa algo!!

inmafer es raro, raroo.. seguro que te esta bajando? a lo mejor es un manchado de implantacion? tan pronto, te habia pasado antes?

lune que bien que hayas vuelto!! que tal las vacas? por lo que veo relajada.. seguro que tu eres la proxima en cantar el positivo aunque te haya dado negativo nunca se sabe.. animo!!

Noooooooo
No no, negativo la prueba del bastoncillo!!!!!!!!!!!!! Uy uy si fuera el test no estaría tan tranquila jejejeje

Lo que no sé es si hacerme el test mañana o esperarme a la próxima semana... Sé que ovule después del día 22 de julio... pero no tengo mucha idea de cuándo... qué hago???????

A
an0N_814841999z
7/8/11 a las 21:11

Hola otra vez
Soy un reloj 28 dias algo incompatible con OP pero bueno, si, es rojiza, y me duelo el bajo vientre como el utero, no tengo coagulos solo liquido, siento ser tan explicita , a alguna le ha pasado? Es que no me habia pasado nunca, sera el ovusitol? Vaya .....,,
Gracias

S
safaa_6435458
7/8/11 a las 21:24

Anda
inmafer a mi nunca.. no se que decirte a ve si alguna te puede ayudar

lune por dios yo pensaba que te habia echo un test!!! pues haztelo mñn mismo si tienes test.. pk ya son dias!! venga que seguro que sale positivo

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 21:53

Inmafer
pero estas sangrando mucho, como si fuera regla??? o manchas solamente al limpiarte??? cuantos dias hace que ovultaste???

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_935729799z

Inmafer
pero estas sangrando mucho, como si fuera regla??? o manchas solamente al limpiarte??? cuantos dias hace que ovultaste???

Queria decir ovulaste
que ya me he puesto nerviosa !!!

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 21:59

Chicas muy atentas
para las que habeis vuelto de las vacas y las que sois nuevas... hemos quedado en contestar siempre a los mensajes contestando siempre al que da el titulo a la charla, al de loreline vamos !! porque sino se nos quedan cosas sin leer y perdemos el hilo, y de esta manera empezamos siempre a partir del ultimo mensaje que hemos leido... no os olvideis ok??? sino se nos va la pinza!!!!

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 22:05

Luneeeee
si el test es ultrasensible podría darte ya positivo.

Yo me lo haría mañana mismo !!!!

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_935729799z

Chicas muy atentas
para las que habeis vuelto de las vacas y las que sois nuevas... hemos quedado en contestar siempre a los mensajes contestando siempre al que da el titulo a la charla, al de loreline vamos !! porque sino se nos quedan cosas sin leer y perdemos el hilo, y de esta manera empezamos siempre a partir del ultimo mensaje que hemos leido... no os olvideis ok??? sino se nos va la pinza!!!!

Será el sol...
Pichi será el sol pero no te entiendo.. O sea, no inciar nueva charla contestando a alguno anterior sino contestar siempre al escrito...?

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_935729799z

Luneeeee
si el test es ultrasensible podría darte ya positivo.

Yo me lo haría mañana mismo !!!!

Ya es tarde...
Ya es tarde, mi marido me ha 'obligado' a hacermelo! jajajaj y me salió negativo, pero ya lo imaginaba porque lo hice a las 8 de la tarde y el pis lo tenía súuuper clarito... ahora mismo voy a pedir más te pq ya no tengo. Donde los pido?? los quiero ultrasensibles!!!!!

A
an0N_814841999z
7/8/11 a las 22:11

Pichi
Pues es de lo mas raro , cuando dije q me bsjaba fue q al impiarme era mas rojizo, ahora rosa y durante estos dias marron, los TO me dieron el lunes y martes, el miercoles mas flojo. A que es raro? Suelo ser ciclos 28, solo una vez de 27 y otra de 29, pero siempre muy regular, que opinas? Llamo al gine? Sera el kit? Ovusitol ......estoy nerviosa y preocupada. Gracias

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_814841999z

Pichi
Pues es de lo mas raro , cuando dije q me bsjaba fue q al impiarme era mas rojizo, ahora rosa y durante estos dias marron, los TO me dieron el lunes y martes, el miercoles mas flojo. A que es raro? Suelo ser ciclos 28, solo una vez de 27 y otra de 29, pero siempre muy regular, que opinas? Llamo al gine? Sera el kit? Ovusitol ......estoy nerviosa y preocupada. Gracias

Pues...
Pues Inmafer puede ser la ovulación, q a veces es sangrante, o bien implantación, aunque implantanción me parece un poquito pronto... si ovulaste el lunes o martes, son sólo 5 días... No se, pero no te preocupes que seguro que no es nada malo!!

N
narda_5141840
7/8/11 a las 22:15

Hola chicas, un saludito
Hola a todas, entro un ratito para saludar, aunque más o menos os leo, toy de vacas y ando pillá de tiempo.
Veo que hay de todo un poco, deberes, esperas de nw, flujos, tempes, etc jjejej , todo un mundo de sensaciones, jajajja
En fin, cada una con sus tareas, pero tengo muchas ganas de oir otro ++++ y que nos cuente muchas cosillas, pa aprender , vamos!!! jeje
Yo por mi parte acabo de despedir a mi warry y sobre el dia 9 de mi ciclo empezaré de nuevo con los TO, aunque mi churri creo que no va a venir en mi semana fantástica, aunque nunca se sabe. Aunque tendremos deberes seguro, porque con tantos días de abstinencia forzada. jjajaaa. Alomejor la pasion hace milagros incluso sin semana fantástica, os imagináis??
Bueno guapas, os seguiré leyendo pa no perderme y otro día entro otro ratito... Besos pa toas.......

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 22:20

Lune
me refiero a no contestar a este mensaje que yo escribo por ejemplo, sino contestar siempre al de arriba de todo, al de Loreline, el que le pone el título al post !!!

No se si me he explicaooo, es que estoy un poco espesilla jijijiji

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 22:23

Pichi
Valeeee ya me he enteraooooo a mí tb me parece la mejor forma de seguir el hilo!!! Pues eso, ahora mismo estoy comprando nuevos te, cuáles me compro??? En la web de unitest no me deja ahora mismo, no sé pq... Qué me recomiendas??

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 22:26

Inma tia...
pues no sé, no me aclaras si tienes cantidad de flujo como si fuera regla??? del ovusitol ni pajolera idea porque yo no lo tomo, pero si todavia ovulaste esta semana me suena muy raro que sea regla !! eso me suena más a implantación, pero yo que tú llamaría mañana al gine y sales de dudas, por si acaso. Estate tranquila que seguro que no es anda, en todo caso alomejor te dá una buena noticia

un besito nena, ya nos cuentas

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 22:36

Test de ovulacion
estos están bien de precio son 20 de ovulacion y 5 de embarazo por 10 euros. Son ultrasensibles...

aconsejo siempre que los mireis por ebay porque por las webs de fertilidad que hay se tiran un poco de la moto con muchos productos !!!



A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_935729799z

Test de ovulacion
estos están bien de precio son 20 de ovulacion y 5 de embarazo por 10 euros. Son ultrasensibles...

aconsejo siempre que los mireis por ebay porque por las webs de fertilidad que hay se tiran un poco de la moto con muchos productos !!!



Jolines que torpe estoy hoy
no te he puesto el enlace... es este:

http://cgi.ebay.es/20-tests-de-ovulacion-5-test-embarazo-/250816911566?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a65da58ce

A
an0N_814841999z
7/8/11 a las 22:42

Pichi
No, no es regla, de momento no, he vuelto al bano y tengo flujo marron, no hay flujo, solo como aguilla de textura clara. Espero habrrte aclarado ahora, gracias

I
iasmin_9898519
7/8/11 a las 23:41

Lune¡¡¡
Q tal chiquilla?llevaba unos dias preguntando a mi misma,Nos habra abandonado esta chica?pero ya veo q no q sigue a la carga,haber si tenemos una buena noticia p tu parte.

Ana soy de arganda del rey,a 25 kilometros de la capital,y tu?

H
huilin_5389793
8/8/11 a las :37

Hola !!!
he estado un poco alejada del foro porque me queria dar un respiro,, llevo ya mas de un año de busqueda y no lo he logrado.. todos los estudios dicen que estoy bien y mi esposo tambien asi que pues no se que puede ser...
este mes bote todo a la basura, no tome la tempe ni nada, lo hice cuando me dio la gana y justamente en uno de esos dias me salio la carita del clear blue... pero no se fue demasiado pronto... apenas en el dia 11 del ciclo
este ciclo ni tome progesterona tmpoco, asi que no se cuando debe de venirme

creo que ya las he aburrido con mi royo... pero necesitaba platicarlo

ademas, desde ayer tengo unos escalofrios y mucho frioo con muchos dolores de cabeza.. de flujo nada extraño el mismo de siempre....

W
wenyan_9621906
8/8/11 a las :40
En respuesta a iasmin_9898519

Lune¡¡¡
Q tal chiquilla?llevaba unos dias preguntando a mi misma,Nos habra abandonado esta chica?pero ya veo q no q sigue a la carga,haber si tenemos una buena noticia p tu parte.

Ana soy de arganda del rey,a 25 kilometros de la capital,y tu?


Ojalá...

A
anke_5755111
8/8/11 a las 9:35

Buenos dias chicas
es q e leido un poco mas abajo sobre los tes de embarazo y os comento mi experiencia,yo me entere de q estaba embarazada por una prueba de sangre y de casualidad y como no me lo creia me hice los tes de embarazo y hasta los 2 meses y medio no me dio positivo,asi q mientras no os baje la warry anq el tes os de negativo no perdais la ilusion
besos a todas

A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 11:32

Ya bajo la muy
es que aun no me lo creo, estaba preparada para que bajase la semana que viene, pero no ayer, nunca he tenido desregule, dos veces en toda mi vida, pero un ciclo de 27 y otro de 29, no lo entiendo, y ahora como calculo la ovulacion, segun la calculadora que tengo en el tfno este mismo viernes , creo que voy a pasar de calcular nada, total visto lo visto.................... no es normal lo que me ha pasado verdad?, esta tarde voy a llamar al gine a ver que me cuenta

gracias

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 12:21

Inma
no le des más vueltas al tema mujer, habrás tenido un desarreglo por cualquier preocupación o algo... no te estreses por eso !! hay gente a la que se le puede retrasar y gente a la que se le puede adelantar por un estado de nervios fuera de lo habitual.

Mira yo con 15 años recuerdo que me compré las entradas para ir a un concierto a Madrid, se me había ido la regla hacía una semana, y con los nervios de ver a mi ex-Take That y el viaje y tal... alaaaa, en plena cola del concierto me bajó la regla de nuevo!!! cosas que no te explicas porque pasan pero las mujeres somos hormonalmente impredecibles !!!

Estate tranquila, deja pasar otro ciclo, controlate con los test de ovulación y vuelta a empezar !!!

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 13:05

Nekane tiene razón...
estais todas muy calladitas !!! Esto no puede serrrr , yo aquí contando que mi marido tiene granos en la pililita y vosotras ahí que os guardáis todo !!! De eso nada ehhhh

Chicas !!! yo he decidido que ahora mismo ... ESTOY IMPLANTANDO !!! sí, sí... lo estoy !!! porque lo digo yo y punto !!! este mes he estao mas empastillada que nunca, me he metío jeringas de preseed a tomar por saco en cada casquete .. hasta el tope... alaaaaa !!!!, que si luego he hecho tijeretas ahí durante media hora con el cojín debajo del culo... y eso escogiendo los mejores días que me ha marcao la nintendo y con previa abstinencia de mi chico !!! Me sale el aquarius por las orejas !!! asi que... estareis de acuerdo conmigo!!! Estoy implantando !!! jijijiji

Este mes me quedo preñi !! He dicho !!! No hay más que hablar Marilú, asi me gusta, tu apuesta hija apuesta !!! que este mes vamos a por todas !!!

Nekane bicho mio, mañana te marca la máxima fijo, tu hoy no dejes el chiki chichi que mañana saldrá la máxima al levantarte y se te quedará una cara de satisfacción... yo lo hice la noche antes ya temiendo que me iba a dar la máxima y cuando me dio por la mañána me puse a saltar por el pasillo como una gili... menos mal que mi perro ya me conoce y no se extraña de nada de lo que hago la última vez que lo hice así fue cuando me bajó la hipoteca 200 euros !!! jijijji

Pececitos, Salazar, Mertxi... donde andais metidas????

Mimis, disfruta de las vacas, que bien que te vas tranquila !!!


A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 13:05

Hola
pues lo que tengo es bajona, pero en un par de dias estare bien, las mujeres somos asi, las hormonas que nos pueden

pichi, tienes razon, pero es inevitable enfadarse por estos desajustes, en cuanto se me vaya a pasarlo bien

morians, tomo ovusitol, onagra, la maca........buffff vamos que tengo una caja como la que tiene mi abuelo llena de pastis

la verdad es que en este foro me encuentro genial porque todas estamos mas o menos en el mismo plan, tomando cosas y locas por un bebe y lo mas importante, las que ya se han quedado que nos dan esperanza.

esta tarde llamare a mi gine para quedarme mas tranquila y de vuelta a empezar.

las que estaban con ovusitol cuanto han tardado en dar el +?
alguna ha ido a IV o FIV

BESOTES

E
evelin_8809202
8/8/11 a las 13:23

Es ke mejor no contar!!
no tiene nada ke ver con esto pero estoy mal sentimentalmente hablando , con mi marido y sus tonterias y agobios
la warry no se si llegara de una ... vez, porke tener dos warrys al año.............. la ultima el 19 de abril, aunke si he ovulado el dia 2 de agsto lo mas norma es ke baje, si kiere vamos, o ke no baje
bueno no se ke contaros mas, estoy un pco destrozada , ya no se si me merece la pena ser madre con mi marido, la verdad hay dias ke mejor no te levantes

E
eliany_8109462
8/8/11 a las 13:28

Mimis
que bien tu bb pues ojala varon, me gustan, igual tu esperas niña, no se no te he seguido y a veces todavia me confundo, pero si viene bien que sea lo que dios quiera, disfruta tus vacas
venga la pchiflu que ya está implantando esta si tiene la super nintendo, el super desespero, tranquila niña que ya estamos todas poniendo velas a tu positivo, que es el primero que toca en agosto, asi que pon velitas que ese viene para nacer en mayo
nekame este mes volviste loco el cacharro, jajajaja aunque he oido por ahi que despues que te da fertilidad alta ya no debes hacer mas TO, porque te pouede seguir dando alto, asi que tranquila que si ya hiciste los deberes igual andas como la pichi implantando,
Inma aqui no se permiten bajonas, o al menos solo de un dia, que sino se acostumbran las hormonas y hay que estar lista para la batalla de este mes y controlar tu ciclo, eso es lo que tienes que pensar, animo, es que tu mes es este.

S
safaa_6435458
8/8/11 a las 13:43

Angelodemonio
angelodemonio pero lo tuyo no es normal.. pero te esta llevando el ginecologo lo de las reglas? creo que comenaste que tenias sop e hipo no? no te pueden dar ningun tratamiento para que te baje la regla?

Sobre lo de tu marido.. ya veras como se arregla, animo!! si nos quieres contar

E
espana_5611449
8/8/11 a las 14:04

Secre actualizame...
Buenos dias Chicas!!!!

Otro dia más asandonos de calor por Málaga, que ganitas tengo de que llegue ya el frio, que así no apetece ni hacer deberes ni nada, yo estas últimas noches ando diciendole a mi marido aquello de quita bicho!! A tu esquina!!! porque por las noches no corre el aire. De momento estoy de relax esperando a que se vaya la roja y este mes mi marido dice que lo deje hacer a él que me va a preñar fijo, no se yo si dejarlo hacer que luego en cuanto le meto caña se me desinfla.

Pichi guapisima tu a seguir con ese animo que para estas cosas nada viene mejor que el pensamiento positivo. Dicen que para conseguir algo lo mejor es visualizarlo asi que tal y como te veo (bueno mejor dicho, te leo) este mes cantas el positivo fijo.

Nekane nena a mi el primer mes con los test de ovulación me paso igual, me estuvo marcando las 2 rayas fuertes todo el mes, yo estaba que no me lo creia, y claro una ahi venga a exprimir a mi marido, al final acabo harto de mi y a los test desde entonces le tiene hasta fobia, es verme que cogo uno y echarse a temblar, jajajaja.

Mimis enhorabuena por tu nene!!! Que ganas tengo de preñarme y poder contar lo mismo que tú.

angelydemonio Y yo que me quejo de mis reglas!!! Madre mia lo tuyo si es descontrol, acercate al gine y comentaselo, aunque si ovulaste este mes si te debería de venir. De lo de tu marido, tu tranquila que ya veras como todo se arregla, yo el miercoles pasado tuve una bronca con el mio, que hasta cogi la maleta para hacerla y marcharme con mi madre pero al final, todo se arreglo y hemos pasado un finde maravilloso. Animo nena!!!

Marilu secre, mi nueva fecha de nw provisional es el 03/09 pero según cuando ovule la actualizaré.

Inmafer Menuda colección de pastis!!! Madre mia eres una experta en el tema pastis. Puede ser que sea por el ovusitol por lo que se te ha adelantado este mes, de todas formas como dicen las demás el gine es el que te podrá decir y sacar de dudas.

Me estoy enrrolando ya demasiado, así que me voy a ir despidiendo ya, pero tengo dos preguntas que a ver si me las sabeis responder.

Alguna usa la aplicación del movil de este foro??? Yo esque la tengo y os puedo leer pero no me deja comentar desde el movil porque cada vez que le meto la contraseña me dice que erronea y la estoy metiendo bien, asi que no lo entiendo.

¿Cual es el metodo de Percanta? Esque os he leido a varias que comentabais del tema y no se que es, Percanta se que es una de las malagueñas de esta charla pero no se cual es el método que utiliza.

Besos a todas guapas.

A
anisa_8307672
8/8/11 a las 14:14

Me encanta esta charla del foro
Hola lindas
Contestando a Yoddy: tengo 2 opiniones, un gine me dijo que esperara 1 regla despues del legrado para volver a intentarlo, pero q si lo hacia antes, no pasaba nada.
Otro me dijo a esperar 2 reglas. Y lo que yo harè? pues esperar que llegue en algun dia de agosto, no sè si a mitad o a final...y cuando toque la siguiente semana fèrtil, pues a deberear se ha dicho, q llevo una temporada a "una vela"jajaja.
Ayer avisè a mi chico, como llevo 3 dias sin manchar, y èl hoy descansa, esta noche lo pillo y lo hacemos por todo lo alto, q tengo unas ganitas de traqueteo...
Y hablando de hombres, el mio creo q es del estilo del de Nekane, q hay q insistir un poco, al final cumple, pero la verdad es q no es muy adepto al sex, pero es tan bueno....jajaja Hay veces q cuando toca x obligaciòn se agobia y no puede eyacular, entonces q hacemos? pues la tècnica percanta aplicada a ellos....se masturba èl y cuando esta por llegar, yo lo espero en pose misionero y todo...no es romàntico pero bueno, todo se trata d lograr el objetivo, no?

Uff q explicita estoy hoy

Pichi querida...yo tb firmo q tu hoy estas implantando, ASI SEA!

Besitos a todas, las quiero!

A
anisa_8307672
8/8/11 a las 14:28

Esto va para anyale
Hola guapa, imagino q pasado calorcito no? bueno ya pasarà. Y ya mismo estamos de Cartojal y de Feria eh!

Te contesto a tu inquietud: a ver como lo pongo q no quede grosero.......ejem......mira, que cuando la mujer llega al orgasmo, se producen unos espamos q ayudan a los bichines a llegar a la meta. Entonces es importante despues de que tu chico depositò su esperma en ti....que tu tengas un orgamo, y como con èl ya no se puede porque esta en la fase baja, pues te lo tienes que producir tu, ya me entiendes...

Ha quedado fino? no....bueno lo importante como dije antes es que hacemos LO QUE SEA por tener nuestro bebè.

K
keiko_5478186
8/8/11 a las 14:39

Hola chicas!!
He estado un tiempecillo sin entrar pero por desconectar de todo, no por nada más. Os he echado de menos!!!
No he podido leer nada porque entre el curro y preparando las maletas para irnos a Mallorca(nos vamos mañana!!!) voy un poco de culo...A ver si saco un hueco y me pongo al dia
La warry me bajó el dia 2 de agosto asi que, para que la secre apunte, la nueva fecha es el 29-30 aunque como me tomo progesterona se me alarga un poco más, pero esa es la fecha.
Este mes lo tengo tb chungo, estoy con antibiotico por una otitis y encima como me afecta a la flora vaginal me estoy poniendo unos ovulos de de lactobacilus. Espero que no afecte en la semana fantástica...por si acaso no me los pondre cuando toque deberear, jeje.
Espero que esteis todas bien. Hoy estaré por aqui y mañana desaparecemos una semanita. Cuando vuelva quiero ver esos +++
Por cierto, yo tb tengo el monitor!! me lo ha dejado una amiga!! Besitos!!!

A
an0N_935729799z
8/8/11 a las 15:12

Pues ala...
un dia quedamos y nos vamos todas a monitorear por ahí !!! Creo que en este momento es el aparatejo del mercado que más nos puede ayudar a saber los días que tenemos que chingar !!! Es caro pero vale la pena, ya veo La y Almatg que ya lo teneis en vuestro poder... mi tesorrroooooo !!!! el mio ya no está en la thermomix, ha pasado a ocupar un lugar privilegiado de mi casa, lo guardo como oro en paño y le doy mimitos todos los dias cuando lo enciendo !!! Nekane creo que tu problema es que lo tratas con mucha agresividad y el no te quiere... te mira el careto de mala leche diciendole como no me des la máximaaaaaa vas por la ventanaaaa !!! y lo tienes acongojaoooo!!! pobrecito miooooo

Angelydemonio - que bien que has cambiao la foto, me liaba con Anyale, entre el perro y el burro con la lengua de fuera, y yo que estoy un poco pez ultimamente Aqui estamos para reir, llorar y lo que haga falta. Si contarnos lo que te ha pasado te hace sentir mejor ya lo estás soltando capitulo a capitulo, y si prefieres callártelo pues aquí estamos igualmente para que desconectes un poquito !! Animo niña !!! Son tus ojos los de la foto ??? Si es asi felicidades !!! son preciosos!!!

Niobbeeeeeeeeeeeeee, koki de trakimacines nada... yo no se si no le habrá robao la maca a papi, porque esta mañana lo pillé chingando un puff que tengo !!! que ahora ya me está dando un poco de asquito sentarme allí !!! casi que se lo voy a dejar a él a modo de muñeca inchable !!! jijiji

Aixxxx, niñassssss, vamos que nos vamossss !!! Este mes de Agosto vamos a pasarlo cantando positivos !!!!

S
sobiha_8307946
8/8/11 a las 15:53

Hola de nuevo
Buena tardes, guapas!
el otro día no puse la fecha prevista de mi "no regla", es el 27/08, aunque al ser tan irregular, a saber...
Necesito que me ayudeis, voy a intentar hacerlo todo bien este mes.
Las que tomáis aceite de onagra, lo combináis tambien con el natalbén (o yodocefol o similares), o es malo si tomamos las 2 cosas???
Cuando se empieza a tomar el aceite de onagra??? He ledío de todo por internet (que se emieza el 1 día de cilco y se deja cuandio te viene la regla, y que se tiene que tomar sólo desde el día de la ovulación hasta que te viene la regla) uff.

Por cierto, son muy caras? Voy a ir al Mercadona a ver lo que valen, la verdad es que no me quiero dejar tanto dinero, que el Natalbén ya son 13,00 al mes.

Graciassss

A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 17:08

Buenas
Pero que es la nintendo? El monitor de clearblue? Me parto de risa con ustedes, saben de muchad cosas y espero que me ayude
La regla solo hace acto de presencia en el papel asi que aun no lo cuento como primer dia del ciclo no?

Mimis he visto que te acaban de decir el sexo de tu bebe enhorabuena

Pichi tienes que darme el remedio para tener esa actitud tan optimista, me encanta

A
an0N_843937599z
8/8/11 a las 17:20

Hola guapas!!
Inmafer, sí, la "nintendo" es el monitor de fertilidad de clearblue. Anda que vaya propaganda que les hacemos, al final la tendremos todas!!

Nekane, es normal que el primer mes sea raro, yo tuve como 7-8 dias de fertilidad alta pero al siguiente ciclo ya me funcionó normal.

Pichiflu!!!!!! Pero niña, NO SALTES!!!! jajaja que de la emocion de ver la maxima te me pones a saltar y los soldaditos retroceden!!!!!!

Almatg qué bien que hayas vuelto y animada!! Me alegro mucho de verte mejor!!

Percanta, a mi el medico de urgencias me dijo de esperar dos reglas, y mi ginecologo me dijo que una. Yo me lo pasé por el forro y al tercer dia del aborto ya me puse pero bueno, no cuajó hasta despues de la primera regla.

Angelydemonio, qué te pasa con tu marido?? Se agobia con el tema de la busqueda??

No me acuerdo quien preguntaba por la aplicacion del movil. Yo la uso, tengo iphone, y no me pide jamas contraseña, se me conecta automaticamente al abrir la aplocacion. Lo unico malo es que se me olvida quien escribe y como si voy para atras se me borra todo...

Mimis, ENHORABUENA!!!! qué grande está ya, y el pliegue perfecto!!! Y tu querias niño o niña?? Que vaya bien por Francia guapa!!

Yo sin novedades... sigo en la "comuna" familiar y mi madre cada vez que como algo me mira mal, dice que no pasaré por las puertas, que tengo que cuidarme mas que nunca, que ella nunca se recuperó de mi embarazo (yo fui su 4 hija). En fin, QUE NO COMO TANTO JOBAR!!!!! Y luego que si me miro demasiado, que no sé qué.... ARJJJJ!!!!

A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 17:30

Mertxi
Pero es carisimo no? Pero no es el detector de ovulavion? El que lleva las tiras? Buff que yo solo he usado fertiltest

A
an0N_609204199z
8/8/11 a las 17:49

La nintendo y yo!!

Yo cuando la encendi le dije: te voy a cuidar, pero disgustos los justos, portate bien y yo meo en el vasito todos los dias, varillas las que quieras, pero nada de mareos que ya tengo una edad...y hoy ya le he dejado las cosas claras...COMO SIGAS ASI TE METO LA VARILLA POR OTRO SITIO!!! y no te pongo pipi!!! TE ESCUPO!!! DEJATE DE TONTERIAS Y PON YA MAXIMA!!! A PARPADEADO Y SE HA PUESTO A MIMI, mañana cuando la despierte vamos a ver si me hace caso... que yo no tengo ya paciencia, xk se lo he dejado bien CLARITO!!!

Lo que yo no entiendo pichi es xk me dices que me ve mala cara, o cara de mala leche...no lo entiendo...

A
an0N_609204199z
8/8/11 a las 17:59

Xoxis!!!

Si cambiais mucho las foticos me pierdo, me pierdo!!! y yo si me pierdo empiezo a coser chirris!!! vosotras mismas!!!

Mertxi!!! yo quiero mucho a mi madre, pero no la aguanto mucho la verdad...se pone mu pesada, me cambia las cosas de sitio, me dice como tengo que hacer las cosas...aixxxxxxxxx!!!! vive lejos y ahora esta pasando unos dias en casa de mi hermano, cada viaje nos la rifamos!!! para que no nos toque la pesada de mi madre, esta vez no me ha tocado a mi!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mi cuñada ya no puede mas y lleva 3 dias!!! jajajajajaj se va dentro de 4 dias, y ya estamos deseando que se pireeeeeeeeeee!!!! Ah!! eso si!! mi padre es un santo!!! a el si lo aguantamos!!! jajajajajajajaj VIVA LA FAMILIA!!! MUCHO AMOR PERO POCA PACIENCIAAAAAAAAA!!!!

A
an0N_609204199z
8/8/11 a las 18:17

Mataeg onagra!!

Se puede tomar perfectamente.

Mercadona 4 capsulas minimo, yo me tomaria 6!!

Empieza el primer dia de la roja y las dejas de tomar cuando ovules...asi lo hacemos en esta charla...

Suerte!!!

Ya tocan los positivos por dios!! que llevamos una rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !! esto no puede ser!!!

Pichafloja!!! estas implantando, no?? yo es que ya noto las patadas...pero la nintendo se confunde, tiene que ser eso tia!!! si no es que no lo entiendo...

A
an0N_609204199z
8/8/11 a las 18:22

Mariluuuuuuuuu!!!

Tu eras la que me llamaba, no?? pues mira como estoy este mes, con mas locuras que nunca...yo creo que este mes mi chico ya se divorcia...me ha llamado y me ha preguntado: que ha puesto la maquina hoy??? y le he dicho: que tenemos que hacerlo 3 dias mas seguidos, creo que ha SOPLADO!! A SOPLADOOOOOOOOOOOO!!!! buffffffffffffffffffffff!!!! jajajajajajaj

Pues a mi plin!!! que sople pero que no se duerma, que le monto un pollo del 15!!! vamos, entre la nintendo y los soplidossssssssssss!!!!

A
an0N_843937599z
8/8/11 a las 18:57

Monitor nintendo
Inmafer, sí, es caro, pero por ebay lo puedes encontrar barato. Y mira... es por una buena causa y si funciona lo vale, no crees??

Solo te digo que yo en mi segundo ciclo de usarlo me quedé!!!

A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 19:24

Mertxi
no es lo mismo que la tiras que me compro de fertiltest? bufff que novata soy en estos aparatejos. he llamado al gine, en un rato entro a contarles lo que me dice porque la enfermera me llama cuando tenga un ratin libre.
decirles que se me ha cortado, ha pasado de un peli rojo a marron a zas... nada, hilillos marrones, pero bueno, a mi siempre me llega la petarda asi, no me queda mas que esperar a que baje de lleno. luego les cuentos

A
an0N_814841999z
8/8/11 a las 19:42

Vaya vaya con el ovusitol
pues si chavalas, me ha dicho que puede ser el ovusitol, desajusta la regla, pudiendo alargar o acortar los ciclos , que no pasa nada dice el hombre y como se cuando ovulo ahora, me hago un To todos los dias? , en fin, que no nos queda otra que ajo y agua como se suele decir. gracias por escucharme y responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest