Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
26/7/11 a las 21:02

Pichi!! que no estoy ovulando

Pues que se agote en las tareas!!! que ahora no me sirve de mucho...aixxxxxxxxx no te enteras, el mes que viene lo mismo no friega ni cocina en 3 dias, que seran los que ovulo...que yo no soy como Niobbe!!! que esta, está to el dia dale que te pego, y lo peor de todo que luego no se acuerda...creo que tiene un problema, esa memoria no le funciona, pero entre tu y yo, eh!!! no se lo digas, que pobrecilla ya tiene con lo suyo...

Ver también

K
keiko_5478186
26/7/11 a las 21:37

Gracias otra vez chicas
Estuvisteis hace 2 meses y hoy otra vez. No se que haria sin vuestro apoyo. Aunque nos os puedo ver os considero unas grandes amigas...
Poco a poco lo voy asimilando.... que sea lo quiera que sea...vo a intentar ser positiva ante todo y cuidarme lo maximo posible, porque igual lo pierdo mañana que nunca, quien sabe... que el riesgo es muy alto, pues si, pero no puedo evitarlo...
Me han vuelto todos los sintomas otra vez, dolor de espalda, de ovarios, de cabeza y no paran de darme mareos....y no es la progesterona, asi que confirmo que pueden haber muuuchos sintomas antes de la falta. Y tampoco es porque esté mi lentejita colgando de un hilo...El gine me ha dicho que si se dan muchos sintomas, pero que nos los notamos pq son muy parecidos a la regla y nos creemos que ya llega.

Chicas a ver si mañana estoy más positiva y hablamos un poquito más.
Ahora no se si me teneis que poner en futuras mamas o en embarazadas, vaya dilema...
Muchisimas gracias por estar ahi. Os quiero!!

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 22:42
En respuesta a keiko_5478186

Gracias otra vez chicas
Estuvisteis hace 2 meses y hoy otra vez. No se que haria sin vuestro apoyo. Aunque nos os puedo ver os considero unas grandes amigas...
Poco a poco lo voy asimilando.... que sea lo quiera que sea...vo a intentar ser positiva ante todo y cuidarme lo maximo posible, porque igual lo pierdo mañana que nunca, quien sabe... que el riesgo es muy alto, pues si, pero no puedo evitarlo...
Me han vuelto todos los sintomas otra vez, dolor de espalda, de ovarios, de cabeza y no paran de darme mareos....y no es la progesterona, asi que confirmo que pueden haber muuuchos sintomas antes de la falta. Y tampoco es porque esté mi lentejita colgando de un hilo...El gine me ha dicho que si se dan muchos sintomas, pero que nos los notamos pq son muy parecidos a la regla y nos creemos que ya llega.

Chicas a ver si mañana estoy más positiva y hablamos un poquito más.
Ahora no se si me teneis que poner en futuras mamas o en embarazadas, vaya dilema...
Muchisimas gracias por estar ahi. Os quiero!!

De dilema nada
si quieres esperarte unos dias vale... pero tu te tienes que ir a la lista de preñis nena.. porque lo estás !!!

Me encanta verte más positiva, eso va a ser muy bueno ya lo verás y lo que tenga que ser será, así que no te agobies, solo cuidate y nada más !!!

A
an0N_935729799z
26/7/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_609204199z

Pichi!! que no estoy ovulando

Pues que se agote en las tareas!!! que ahora no me sirve de mucho...aixxxxxxxxx no te enteras, el mes que viene lo mismo no friega ni cocina en 3 dias, que seran los que ovulo...que yo no soy como Niobbe!!! que esta, está to el dia dale que te pego, y lo peor de todo que luego no se acuerda...creo que tiene un problema, esa memoria no le funciona, pero entre tu y yo, eh!!! no se lo digas, que pobrecilla ya tiene con lo suyo...

Si que me entero xoxiiiiiii!!!
sé perfectamente que no estás ovulando, pero también se que no tienes que estar ovulando para que te apetezca echar un canigüei... jajajja, no nos hagamos ahora las que nos conocemos

La pececitos Uuuuuuuuuuy esaaaaaaaaaaaaaaaa esa está ahí todo el día chingando la tia guarra !!! jajajaja, el otro dia le dije que me iban a cambiar la encimera de la cocina y ya me dijo que la tenía que estrenar echando uno en ella... y yo esas cosas no las hago que yo soy una chica fina jijiij

S
safaa_6435458
27/7/11 a las :16


almaqt reina ya sabes que estamos aqui para darte fuerza y animo, vaya putada lo tuyo pero mejor que pase ahora que dentro de unas semanas que sera mucho ma doloroso, a ver si te hacen la prueba esa y te dicen porque te pasa esto..animo y descansa!!

Nekane y pichiflu.. anda que me teneis contenta! me voy una tarde a zorrear con mis amigas y me encuentro que me estais poniendo verde re verde jajaja. Pues si vais a tener que apuntarme cuando debereo pk yo me hago unos follones y di que si pichi donde este una buena encimera que se quite la cama.. vaya morbo hacerlo donde vas a cocinar luego.. que mal estoy!!

chicas mñn me actualizo como los antivirus.. me voy a la cama

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las :19

Uy que cabreo...
no me digas que no envian a sudamerica !!! pues yo a la hora de buscar marco la casilla: disponible para Argentina !! no me jorobes !!!

casi va a ser mejor que le hagas caso a Lau entonces y mires en mercado libre..

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 3:04

Pero almatg!!
Y como sabe el gine que lo estas perdiendo??? Con 4 semanas que es lo que estas no hay ni rastro de churumbel, es tan peque que no se ve por ningun lado!!!! Asi que solo tienen la beta pa mirar algo!!! No??

Tranquilita y con tu tila y si has de estar en cama pues ale, que es por una buenisima causa!! Pero no te agobies antes de tiempo mujer!!!!

Ademas... que mira lo que te ha costado volverlo a conseguir!!! Dos mesecillos de na!!!!! Ole ole con tu fertilidad!!!!

S
safaa_6435458
27/7/11 a las 8:38


muy buenos dias!!

mertxi guapa como entras a las 3:30 de la madrugada al foro.. que es de las veces que te levantas a hacer pipi que aprovechas no? jajaja

Pichi que te ha salido hoy en el monitor de los ... ha habido cambios? aunque aún sigue siendo pronto para que te de algo de fertilidad

Nekane y tu dolor de tetas? te estan a punto de explotar ya? a ver si te va a pasar como a la obregon en el avion.. no cojas aviones jajaj!

almatq como estas? tu a descansar, no te quiero ver levantada de la cama ehh..

yo ya estoy con dolor de ovarios.. que ascoo.. me dan un por saco.. hoy no debereo ehh que me lo apunten mis secres particulares, debereo mñn jajajaja..

Que paseis un buen dia!!

A
an0N_609204199z
27/7/11 a las 9:43

A los buenos diassssssss!!!!

Pues yo con mi test blanco en la mano, ya lo he pasado 20 veces por todas las luces de la casa, y chicas, no hay manera...la otra raya no esta!!! yo al final ya estoy pensando que esto es un timo...jajajajajjajajjaj esto es como un rasca rasca de esos, que nunca sale el premio!!!

Como me quedan 2 test mas los voy a administrar bien, el viernes otro, y ya pal domingo si no me llega el corro el ultimo, se supone que me llega el sabado...y ojala sea puntual la muy pecora!!! que pa retrason tontos ya no estoy...

Ah!! hoy mis tetis no tienen luz...

Morians!!! que pasa?? reina mora de la moreria!!! cuenta!!!

Que necesito las reportaciones del dia!!! o me pongo a dar el coñazo!!! vosotras mismas, yo amenazo!!!

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 9:51
En respuesta a safaa_6435458


muy buenos dias!!

mertxi guapa como entras a las 3:30 de la madrugada al foro.. que es de las veces que te levantas a hacer pipi que aprovechas no? jajaja

Pichi que te ha salido hoy en el monitor de los ... ha habido cambios? aunque aún sigue siendo pronto para que te de algo de fertilidad

Nekane y tu dolor de tetas? te estan a punto de explotar ya? a ver si te va a pasar como a la obregon en el avion.. no cojas aviones jajaj!

almatq como estas? tu a descansar, no te quiero ver levantada de la cama ehh..

yo ya estoy con dolor de ovarios.. que ascoo.. me dan un por saco.. hoy no debereo ehh que me lo apunten mis secres particulares, debereo mñn jajajaja..

Que paseis un buen dia!!

Jajaja
Ya sabes que sí
(soy una meona)

E
eliany_8109462
27/7/11 a las 10:51

Buenos dias
alma sigue de reposo, ese medico no sabe na de na, tú tranquila y tu lentejita contigo, cuidala y mimala mucho
nekame manda a la porra esos test y espera tranquila al sábado
niobbe tú como yo debereando que asi se nos pasa mejor el tiempo, jajaja
mestxi como puedes escribir dormida??? a esa hora yo no abro los ojos para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos a todas

J
jinyu_7867939
27/7/11 a las 11:29

Consulta sobre el monitor de fertilidad
Hola chic@s,
perdonar que me vuelva a color en vuestra charla, pero tengo una duda...

Os agradecería si me podías dar referencias sobre vuestra satisfacción con el monitor de fertilidad creo que es de clearblu...

Yo hace tiempo compre una varillitas para hacer el test de ovulación, pero fué por Internet no de farmacias y no me dieron muy buen resultado, nunca cambiaban de color... y ahora antes de gastarme la pasta que vale el monitor quería saber que opinais vosotras.

Muchas gracias, y espero que sigais con vuetra charla que es muy divertida, yo escribo en la de "Seguimos con ilusión.... " somos un grupo de chicas que continuamos con ilusión despues de un aborto espontaneo...

Un besote para todas, y para Almach que espero que su + siga adelante!!!! mucho animo guapa
!!!!!

A
an0N_609204199z
27/7/11 a las 11:56

Hola berta!!!

Pichiflu este mes es el primer mes que lo prueba, pero en cuanto merxi te lea te contesta, ella es la que sabe de eso...pues la joia tiene su positivo!!! jijiji y creo que esta contenta con el resultado...

Merxit!!!!! pronunciate meona!!!

Ah!! y nada de perdones, entra cuando quieras!! y ojala sea pronto y nos des buenas noticias!!! SUERTEEEEEEEE!!!!

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 14:15

Zzzz
Ufff estoy KO!! Llevo 3 horas pateando!!! Mi marido que quiere que camine y ala, 3 horas dale que te pego de recaditos, y como no puedo ir en moto....

Berta, yo estoy super contenta con el monitor. Al segundo ciclo ya me quedé. Me pasaba igual, que los test de ovulacion me marcaban la raya flojiiiiiiisima y me liaba. Total, que el monitor LA CAÑA

A mi me costó carillo, en la "farmacia internacional" (mira web) aunque fui en persona a buscarlo pq era aun mas baratillo. Pero Pichiflu por ebay lo encontró super barato!!!!!

Me voy a comer y luego os leo, que no me ha dao tiempo de ponerme al dia!!!

A
an qi_8576629
27/7/11 a las 14:38

Muy buenassss
Puchiflu no desesperes que ya vendran los dias de meneito,tu tranquila todo llega.

Morians hasta que no te venga la regla nada de embajonarse eh?que aqui una esta embarazada hasta que la regla no diga lo contrario!!

Nekane por fin con el ordenataaa!!!!A ver mujer que no te toca hasta el sabado que quieres que salgan luces del test jejeje pacienciaaaaa.

Niobbe que lujo no tienes una secretaria tienes dos jejeje

Salazar es normal que te pongas nerviosa porque este mes puede ser el tuyo!!Yo tambien encuentro una xorrada lo de preferir un niño en vez de una niña o viceversa, total vendra lo que quiera.

Almatg como estas?como va esa lentejita?

Marilu que marcha llevas mi niña!!!!y tu que? ?algun sintoma???

Bueno me voy a comer,besoteeesss.

K
keiko_5478186
27/7/11 a las 15:41

La lentejita parece que se quiere quedar...
por lo menos de momento...Me ha subida la tempe a 36.92 y he dejado de sangrar, continuo con mis sintomas añadiendo mareos y bajones de tensión. Como ya dije, creo que la lentejita va a ser guerrera....
El gine me dijo que lo estaba perdiendo por el sangrado, que no de implantación ni de regla, porque la beta salio positiva pero tb muy bajita...
Ya he visto que me habeis puesto en "preñis" jajaja no perdeis el tiempo, eh? ojala me pueda quedar en ese apartado...
Salazar que ya te entran los nervios, eh? seguro que entre la playita y el relax este mes nos das la sorpresa.
Lourdes, ansias!! jajaja ya te llegarán tus sintomas lo importante es que has coseguido dejar de fumar, que no es nada bueno para los bebes. Enhorabuena wapa!!
Nekane? ya con test? y me decis a mi, jajajaja deseperá, si a mi no me sale ni +++ todavia!! y eso que uso los de 10ml
Morians, no lo des por perdido todavia, espera al viernes. La teme suele bajar 1 o 2 dias antes de la warry hasta llegar a la tempe de antes de ovular. Pero si no te la has tomado todos los dias no podrás comparar, pq hay dias q tb oscila.
Niobbe deberea, deberea, que máquina estás echa, jajajaja. Ahora te acompaño por las tardes en el facebook viendo el salvame, que ahora estoy de marujona chochona, ya que no me mueve nadie del sofa acompañada de mi acuarius, jeje.
Mary, bienvenida, animo tu tb y a ver si pronto nos das una alegria.
Mimis muchas gracias!! Ayer mi marido se fue a por acuarios y tengo en casa un arsenal, jajaja. Tu como vas? ya tendrás barriguita, no?
Adara, como vas con tu manchado? sigues igual? cuentanos...
Mertxi, te va salir el nen@ atleta, 3 horas!! menuda tocata a patear y eso despues de estar de madrugada danzando por ahi, meona!! jajajaj que vitalidad!!
Pichu!! cariñet!! como vas con tu nuevo amorcito? ansiosa, ya llegará tu hora de deberear,tu ves preparando el kamasutra y todo el kit que te queda poco...
Si me dejo a alguien, lo siento, es que hoy no tengo muchas luces, como las tetis de Nekane, jajjaja. Besotes para todas, me voy a preparar que empieza el marujeo, jejeje

H
hajiba_9744817
27/7/11 a las 16:01

No se q pensar
buenas tardes a todas, acabo de llegar del curro y lo primero q hice fue encender el ordenador para leerlas un poco,
por cierto veo q entramos unas cuantas en la recta final, espero q seamos muchas preñis este mes,

almagt muchísima suerte con lo tuyo, reposa y no te estreses
y nuchisima suerte a las demás, por cierto paciencia con los test, q usándolos antes de tiempo, solo perdemos el tiempo

por cierto, yo manche algo pero muy poquito ayer y anteayer, hice la prueba del bastoncillo creyendo q podia ser un gran adelanto y salio blanco, hoy por hoy no he vuelto a manchar, eso si ayer me dolia el bajo vientre y hoy no me duele ya, tengo los pechos hinchados y me duelen, y el flujo lo tengo muy espeso y blanco, y no se si sera otro sintoma, pero yo con la calor no suelo comer mucho y llevo unos dias q me lo como todo

buenos q piensan? no quiero hacerme falsas ilusiones, pero este mes quizas veo yo mas sintomas o psicosintomas q los meses pasados

buenos, besitos y mucha suerte a todas en este tramo finaly si no pues a seguir con los deberes

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 16:14

Ahhhhh
Es que Almatg, no nos habias contado lo del sangrado!!!! Y ya estabamos todas aqui flipando!!!! Pero nadaaaaaa, a muchisimas chicas les pasa y luego tienen a sus bebes sin problemas!! La beta es normal que sea baja, estas de poquisimo!! Y la tempe alta es buena señal!!! Igual necesitabas el chute de progesterona

K
keiko_5478186
27/7/11 a las 16:15
En respuesta a hajiba_9744817

No se q pensar
buenas tardes a todas, acabo de llegar del curro y lo primero q hice fue encender el ordenador para leerlas un poco,
por cierto veo q entramos unas cuantas en la recta final, espero q seamos muchas preñis este mes,

almagt muchísima suerte con lo tuyo, reposa y no te estreses
y nuchisima suerte a las demás, por cierto paciencia con los test, q usándolos antes de tiempo, solo perdemos el tiempo

por cierto, yo manche algo pero muy poquito ayer y anteayer, hice la prueba del bastoncillo creyendo q podia ser un gran adelanto y salio blanco, hoy por hoy no he vuelto a manchar, eso si ayer me dolia el bajo vientre y hoy no me duele ya, tengo los pechos hinchados y me duelen, y el flujo lo tengo muy espeso y blanco, y no se si sera otro sintoma, pero yo con la calor no suelo comer mucho y llevo unos dias q me lo como todo

buenos q piensan? no quiero hacerme falsas ilusiones, pero este mes quizas veo yo mas sintomas o psicosintomas q los meses pasados

buenos, besitos y mucha suerte a todas en este tramo finaly si no pues a seguir con los deberes


Tus sintomas suenan muy bien!! a lo mejor fue sangrado de implantación... El dolor de embarazo, por lo que yo siento es como si se desgarrara algo por dentro del utero, no se, es diferente al dolor de regla, no es tan agudo y varia a lo largo del dia, por lo menos a mi, no se como lo habrán sentido las demas mamis. Y el hambre...pues no se, a mi también me entró más hambre, pero puede ser tanto sintoma de embarazo como premenstrual....ya se verá....ojala sea ++++

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 16:19

Almatg asi me gusta !!!
Positividad !!! o positivismo !!! como se diga !!! pero eso es lo que tiene que ser !!!! y ya verás como aguanta ahí la lentejilla como una campeona !!! ANIMOOOOOOO

Mertxi hija... 3 horas de pateada !! donde tu vives no hay taxis o autobuses o queeeee??? yo ya le hubiese mandado a la mierdecilla a mi marido a partir de la hora y media colega !!!! que iba a ser yooooo !!!!

Mariluuuuuuuuuuuuu, desde que estoy en el foro nunca te había visto tan ansiosa !! te va a dar un yuyu !!! hija relajate, tomate una tila o algo !!! jajajajaja

Berta, yo empecé este mes con el monitor. Yo creo que es bastante fiable, y la prueba está en que Mertxi se quedo rapidisimo con el !! bueno... con el no... con su marido... jijijiji
Es caro pero buscalo por ebay seguro que lo encuentras mas baratillo.

Ya me tengo que marchar de nuevo, que asco, hoy entro a correr de todo en el foro.... pero a la noche vuelvo a ver si hay news !!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_935729799z

Almatg asi me gusta !!!
Positividad !!! o positivismo !!! como se diga !!! pero eso es lo que tiene que ser !!!! y ya verás como aguanta ahí la lentejilla como una campeona !!! ANIMOOOOOOO

Mertxi hija... 3 horas de pateada !! donde tu vives no hay taxis o autobuses o queeeee??? yo ya le hubiese mandado a la mierdecilla a mi marido a partir de la hora y media colega !!!! que iba a ser yooooo !!!!

Mariluuuuuuuuuuuuu, desde que estoy en el foro nunca te había visto tan ansiosa !! te va a dar un yuyu !!! hija relajate, tomate una tila o algo !!! jajajajaja

Berta, yo empecé este mes con el monitor. Yo creo que es bastante fiable, y la prueba está en que Mertxi se quedo rapidisimo con el !! bueno... con el no... con su marido... jijijiji
Es caro pero buscalo por ebay seguro que lo encuentras mas baratillo.

Ya me tengo que marchar de nuevo, que asco, hoy entro a correr de todo en el foro.... pero a la noche vuelvo a ver si hay news !!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fuerte.....
no me han censurado mierdecilla !!!! jajajaja

mierdecilla mierdecilla mierdecilla mierdecilla mierdecilla mierdecilla mierdecilla.... jajajja, que a gusto me he quedao !! Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 16:25

Qué nervios!!
En dos horas veré a mi lentejita, que segun mis calculos debe tener tamaño de aceituna y patalear a gusto, ojalá sea así, que cada vez que tengo medico me pongo tan histérica que me salen los sintomas por las orejas!!!

Esta mañana me he ido a comprar un "tankini premama", que no sabía ni que existía, pero es que tengo unas protuberancias que... el churumbel del tamaño aceituna y la barriga de sandia?? Socorrooooo!!! Supongo que son sobretodo gases pq no he engordado ni medio kilo, pero es que me veo como un tonel, yo no me pongo en bikini hasta el 2012 ni de coña!!!

El acuarius me lo sigo tomando, que para las nauseas va bien

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 16:26

Tortuguita mia....
me encantas !!! tu con un bajón de cohones y dándole ánimos a todo el mundo !!! Nena aplícate el cuento !!! oyóoooooo??????

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_843937599z

Qué nervios!!
En dos horas veré a mi lentejita, que segun mis calculos debe tener tamaño de aceituna y patalear a gusto, ojalá sea así, que cada vez que tengo medico me pongo tan histérica que me salen los sintomas por las orejas!!!

Esta mañana me he ido a comprar un "tankini premama", que no sabía ni que existía, pero es que tengo unas protuberancias que... el churumbel del tamaño aceituna y la barriga de sandia?? Socorrooooo!!! Supongo que son sobretodo gases pq no he engordado ni medio kilo, pero es que me veo como un tonel, yo no me pongo en bikini hasta el 2012 ni de coña!!!

El acuarius me lo sigo tomando, que para las nauseas va bien

Tienes que estar tranquila chavalita...
recuerda lo que decían en el documental de national geographic... que si estas nerviosa le transmites eso a tu aceituna y si estás con el corazón a mil por hora... el del también... asi que TRAN-QUI-LI-TA !!! en dos horitas te vas al gine a escuchar su corazoncito, sabrás las pulsacioncitas y te dirán los milimetritos... todo en itos itos itos.... aixxxx, yo tambien quiero una aceitunitaaaaa !!!!

H
hajiba_9744817
27/7/11 a las 16:31

Hasta luego
os dejo q tengo q ir a recoger al mi niño de casa de la abuela, aprovecare para ir un rato a la playa y dejar de pensar en sintomas. a lasnoche vuelvo y os cuento como sigue la cosa
por cierto si mi dia de nw es el martes 2, cuando deberia de hacerme un test mas o menos fiable?

K
keiko_5478186
27/7/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_843937599z

Ahhhhh
Es que Almatg, no nos habias contado lo del sangrado!!!! Y ya estabamos todas aqui flipando!!!! Pero nadaaaaaa, a muchisimas chicas les pasa y luego tienen a sus bebes sin problemas!! La beta es normal que sea baja, estas de poquisimo!! Y la tempe alta es buena señal!!! Igual necesitabas el chute de progesterona

Y menudo chute...
me dejó drogui todo el dia...iba durmiendome de pie, jejjee

K
keiko_5478186
27/7/11 a las 16:43

si es que....
entre el xute de progesterona que me dejó dogui+la tila+nervios...se me olvido lo del sangrado. Que eso no era sangrado, parecia una catarata!!

K
keiko_5478186
27/7/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_843937599z

Qué nervios!!
En dos horas veré a mi lentejita, que segun mis calculos debe tener tamaño de aceituna y patalear a gusto, ojalá sea así, que cada vez que tengo medico me pongo tan histérica que me salen los sintomas por las orejas!!!

Esta mañana me he ido a comprar un "tankini premama", que no sabía ni que existía, pero es que tengo unas protuberancias que... el churumbel del tamaño aceituna y la barriga de sandia?? Socorrooooo!!! Supongo que son sobretodo gases pq no he engordado ni medio kilo, pero es que me veo como un tonel, yo no me pongo en bikini hasta el 2012 ni de coña!!!

El acuarius me lo sigo tomando, que para las nauseas va bien

Aisss que nervios
cuando vuelvas nos cuentas todooooo!! que alegria!!

A
an qi_8576629
27/7/11 a las 20:10

Ya esta aquiiiii
o poquito le falta,tengo mal estar en el bajo vientre,punxaditas en el chichi y el flujo rosaceo asi que entre mañana y sabado ya tengo aqui a mi amiga la roja.Joooooooo porque no se vaaaaa,mira que yo le doy nueve meses de vacaciones pero que va. ...me quiere mucho la condenada.

Mertxi espero noticias de tu aceituna pero no a las tres de la mañana eh??que a esas horas estoy en el quinto cielo jejeje

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 20:14

Las de los medicos de hoy
Neka, que te ha dicho la de fertilidad???

Mertxi, que te ha dicho la gine???

quiero vuestras reportaciones YA !! Isofacto!! ahora!!!

S
safaa_6435458
27/7/11 a las 21:22

Ayyyy..
a ver chicas que me ponga al dia..

morians no te quiero ver asi de desanimada eh..aun te quedan unos dias para que te baje y si te baja tiene que seguir para adelante, ya sabes que son unos dias malos pero hay que volver a empezar, que todo llegara.. arriba ese animo!!

salazar ya te has caido de la nube? jajajaja.. anda vuelvete a subir y no te pongas nerviosa.. lo del herpes si que es un sintoma les pasa mucho a las embarazada pero no se..paciencia chica, tu vete a la playa o la piscina.. aun sigues de vacas?

marilu guapa me alegro que estes intentando dejar de fumar, me imagino que debe ser duro pero es lo mejor.. ganas en salud aunque ahora sea dificil pero con el tiempo se nota!!. Los sintomas ya llegaran.. nO? a ver que pasa..

almaqt que alegria me has dado!! ojala que aguante... tu descansa, descansa y descansa!! ni te muevas.. cuando te vuelves a hacer otra beta>? animo!!

mertxi que te han dicho, ya has visto a tu lentejita o mejor dicho a tu aceituna?' ay cuentanos.. que emocion mas grande!!

adara yo te recomiendo que esperes al menos hasta el domingo para hacerte el test.. a ver que te sale.. mucho animo!! sobre lo del sangardo no se.. a lo mejor es implantacion.. animooo!!

neka no nos cuentas nada.. dinos que te ha dicho la gine?? correeee

Hoy no debereo.. mñanaaa!!! vale? jajajaja..

un besito a las demas!!!

H
hajiba_9744817
27/7/11 a las 21:35

Ya estoy de vuelta
acabo de acostar al nene y ya vuelvo a estar aqui enganchada, por cierto el pobre quiere saber cuando viene su hemanito, no puede entender q yo tengo hasta mas ganas q el, es muy pequeño
sigo sin sintomas, salvo el hinchazon de tetis y el hambre, aunque podria ser por ambas cosas, no quiero darme otro chasco, pero este mes me estoy haciendo mas ilusion de lo habitual
gracias por el consejo niobbe, de todas maneras creo q voi a esperar a tener la falta para hacerme otro test, y tu a descansar pa coger fuerzas para los deberes de mañana
besitoss

H
hajiba_9744817
27/7/11 a las 21:38

Eso nunca
la esperanza es lo ultimo q se pierde, y no tener sintomas puede ser bueno tambien, si no hay sintomas de embarazo, tampoco los hay de regla y yo tengo q reconocer q en mi primer embarazo no tenia sintomas ninguno
asi q animo y si finalmente llega la condenada, pues nada a volver a los deberes, q por lo menos lo pasamos bien
ANIMO!!!

H
hajiba_9744817
27/7/11 a las 21:59

Hasta mañana
veo q esta el foro muerto, así q os dejo hasta mañana

q paséis todas buena noche y no vayáis mucho al baño

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 22:31

Ayyyyyy
Qué mono es!!!!! Se movía y todo!!!! A ver si mañana pongo una fotiqui pq ya ve formadito con bracitos y rodilla y toooo!!!!

Me ha dicho que media 27mm, pero luego ha apuntado 21mm. Creo que se ha equivocado con el mioma, que era lo que media 21mm, pero bueno, da igual. Estoy de 10 semanas pero en la eco se ve de 9-4 por eso de ovular tarde.

Lo que he flipado ha sido con los analisis, que está todo bien y tal, pero.... toda mi vida mi madre diciendome que soy 0 positivo y va y el medico me lo pidio pq me vio indecisa (que no lo estaba) pues resulta que soy 0 NEGATIVO!!!!!!! estoy flipandooooo!!! Sobretodo pq me pidio el analisis por pedir, que si no QUEEEE!!!!!!!!! yo soy negativo y mi marido positivo y eso es incompatible y me tendran que poner inyeccion especial y me han pedido ahora mas analisis!!!!! Menos mal que puse cara de poco convencimiento pq si no yo ahi tan fresca con el RH!!!

S
safaa_6435458
27/7/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_843937599z

Ayyyyyy
Qué mono es!!!!! Se movía y todo!!!! A ver si mañana pongo una fotiqui pq ya ve formadito con bracitos y rodilla y toooo!!!!

Me ha dicho que media 27mm, pero luego ha apuntado 21mm. Creo que se ha equivocado con el mioma, que era lo que media 21mm, pero bueno, da igual. Estoy de 10 semanas pero en la eco se ve de 9-4 por eso de ovular tarde.

Lo que he flipado ha sido con los analisis, que está todo bien y tal, pero.... toda mi vida mi madre diciendome que soy 0 positivo y va y el medico me lo pidio pq me vio indecisa (que no lo estaba) pues resulta que soy 0 NEGATIVO!!!!!!! estoy flipandooooo!!! Sobretodo pq me pidio el analisis por pedir, que si no QUEEEE!!!!!!!!! yo soy negativo y mi marido positivo y eso es incompatible y me tendran que poner inyeccion especial y me han pedido ahora mas analisis!!!!! Menos mal que puse cara de poco convencimiento pq si no yo ahi tan fresca con el RH!!!


que bien que todo este tan bien!! ya estas mas tanquila?? pon la fotoo.. pon laa para que se nos caiga la babilla!

Pue fijate que yo no se que clase de sangre tengo cuando me quede tambien que me lo hagan, porque no tengo ni idea..

cuidate mucho!!!

nekane aparece yaaa y cuentanos!!! sin verguenzaaa

A
an0N_843937599z
27/7/11 a las 22:53

Ji!!
Acabo de descubrir que desde el telefono tb se pueden poner fotos así que las acabo de poner!!!! (aunque seguro que tardais un pelin en poderlas ver vosotras)

A
an0N_935729799z
27/7/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_843937599z

Ayyyyyy
Qué mono es!!!!! Se movía y todo!!!! A ver si mañana pongo una fotiqui pq ya ve formadito con bracitos y rodilla y toooo!!!!

Me ha dicho que media 27mm, pero luego ha apuntado 21mm. Creo que se ha equivocado con el mioma, que era lo que media 21mm, pero bueno, da igual. Estoy de 10 semanas pero en la eco se ve de 9-4 por eso de ovular tarde.

Lo que he flipado ha sido con los analisis, que está todo bien y tal, pero.... toda mi vida mi madre diciendome que soy 0 positivo y va y el medico me lo pidio pq me vio indecisa (que no lo estaba) pues resulta que soy 0 NEGATIVO!!!!!!! estoy flipandooooo!!! Sobretodo pq me pidio el analisis por pedir, que si no QUEEEE!!!!!!!!! yo soy negativo y mi marido positivo y eso es incompatible y me tendran que poner inyeccion especial y me han pedido ahora mas analisis!!!!! Menos mal que puse cara de poco convencimiento pq si no yo ahi tan fresca con el RH!!!

Que increible la naturaleza...
y la tecnología !!!! porque que mida 27 mm... osea ni 3 cm y que ya se vea que tiene bracitos y rodillitas... joooooo, que chuliiiiiiiii

aun no me deja ver la fotillo, que mierdecilla

A
an0N_935729799z
28/7/11 a las :06

Nekane... ya estás rezando...
3 ave marias y 4 padrenuestros capulla !!!!! hacerme irme a la cama sin saber lo que te ha dicho la doctora... no tiene perdon de dios !!! eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_935729799z
28/7/11 a las 1:04

Ebay- compras internacionales...
pasos a seguir :

pinchar en busqueda avanzada en la parte superior derecha.
en el primer recuadro, donde pone " Escribe una palabra clave o un número de artículo" poner en inglés lo que buscamos por ej. ovulation test , o prenangcy test, o lo monitor fertility, o lo que sea que buscamos
bajamos hasta el apartado "ubicacion" y ahí marcamos la casilla Disponible para ... y escogemos el pais donde nos encontramos
en el apartado ordenar por ... yo suelo indicar precio mas bajo primero..y en el apartado Mostrar los resultados siempre siempre indico que acepten paypal, por eso de la seguridad al hacer transacciones internacionales...

una vez que tengamos todo esto marcado le damos a buscar y en teoria,... nos deberian salir todos los productos que buscamos y que estan disponibles para enviarlos a nuestro pais...

tengo especial interés en que probeis en hacerlo así Lau y Marilú y me conteis porfa...


D
dounia_6265340
28/7/11 a las 3:51

Hola!!!!
Estoy desaparecida porque mi suegra esta en la clínica y estoy acompañando a mi novio y su familia.

Aun no me ha venido, solo tengo las lolas hinchadas e inflamación. Tengo mi cabeza en darle fuerzas a mi amor.

No pude leer todos los mjes.de hoy pero ya me pondré al día.

Alma entre para contarte que te tengo en mi cabeza, que sigas con la esperanza!!!!!

Les mando un abrazo muy grande a todas y gracias por estar ahí.

A
an0N_843937599z
28/7/11 a las 4:19

Meona power a las 4!!!!
Me he despertado soñando con transfusiones fetales via cordon umbilical y paranoias varias. Me he puesto a investigar y... SOCORRO!!!!

Efectivamente Marilu, me deberian haber vacunado cuando tuve el aborto, pero ... no sabiamos lo de la incompatibilidad del RH pues nada!!! Vaya negligencia medica no?? Jobar!!!

Ahora me haran la prueba de Coombs Indirecta esa para ver si tengo anticuerpos contra mi aceituna!! Pero tardan varios dias y estoy de los nervios!!

He leido que con aborto de 5 semanas es dificil haber generado anticuerpos porque el embrion todavia no tiene hematitis o algo así, pero tooooodo el mundo se vacuna de todas maneras.

Marilu, tu que sabes de esto... qué opinas??

A
an0N_843937599z
28/7/11 a las 5:34


Gracias guapa!!

A
an0N_609204199z
28/7/11 a las 8:07

Esto nos interesa cariñetes!!!

Queridas amigas!!! ayer fui a la Dra de fertilidad con mi chico y las pruebas debajo el brazo...

Encantadora si señor, en la clinica Corachan, Dra Salvador, un trato estupendo, una consulta de 45 minutos, y yo le pregunte TODO!! le explique todo lo que nos tomamos y ella me explico: que aquarios genial, ella lo recomienda siempre despues del jeringazo, onagra que no la deje, PERFECTO!!! ovusitol, maca..que es lo mejor que puedo hacer...PERO y hay viene lo bueno...para las mayorcitas y para antes de entrar al jeringazo ella recomienda otra cosa natural y es efectiva!!!! y tiene muy buenos resultados.

Salazar, pichafloja, GESTAGYN!!! lleva DHA de microalgas, acido folico, Yodo,Hierro y MINERALES!!!! natural 100 x 100 vamos, que hace, hacer el ovulo con mas fuerte y de calidad, tambien lo mandan a los chicosssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!!!!por el tema de bichillos mas potentes y fuertes!!! mi chico se tiene que hacer otra seni la de hace 6 meses estaba bien, pero no se fia...quiere ver coo esta ahora, y tiene que tomar Maca y Gestagyn!!! una al dia!!!

Mis pruebas estan adecuadas a mi edad, puedo quedarme perfectamente de forma natural...y me anima que asi sea, pero si en unos meses ya nos desesperamos nos pasa a invitro!!! que lo otro hay mas fallos que una escopeta de feria...ESO ES SEGUN SU CRITERIO!!!

Salimos de la consulta contentos.

Tema to, que si!!! que lo controle, que eso me hace tener un control mas sobre el cuerpo, pero no siempre que sale positivo quiere decir que el ovulo es el adecuado...

Un besazoooooooooooooo a todassssssss!!!

A
an0N_843937599z
28/7/11 a las 8:46

Pero...
Que es lo que da fallos?? La inseminacion?? En serio?? Creia que siempre iba antes que la in vitro!!

El gestadyn se lo dan a muuuuchas embarazadas al principio del embarazo

A
an0N_609204199z
28/7/11 a las 8:54

Para las que tenemos cierta edad

Chicas, como ya sabeis tengo 41 añitos, y es cierto que depende que personas nos hablan del tema como si ya nuestra fase de tener hijos no fuera la correcta.

Pues despues de la consulta de ayer, sali mas animada que nunca, mis resultados son los correctos a mi edad...sin problemas, pero la dificultad que tenemos las mujeres a partir de los 35 es la cantidad y la calidad de nuestros ovulos...eso hace que la espera de atinar sea mas lenta, PERO NO IMPOSIBLE!!! necesitamos algo de ayuda para hacer mas fuerte el ovulo...eso me quedo muy claro!!

Las palabras de la Dra. fueron: con ilusion y empeño esto esta echo!!! nada de pensar en negativo!!! cada vez que te venga la menstruacion piensa que ese ovulo no era el correcto!! y el dia llegara...

Asi que vamos a ponernos las pilasssssssssssss!!!!!! TODAS!!!! jovencitas y jovenes, jijiji

Salazarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! !! que esto va por nosotrasssssss!!!! pense mucho en ti dentro de la consulta!! me dije, ojala escuchara esto salazar!!!

A
an0N_609204199z
28/7/11 a las 8:59
En respuesta a an0N_843937599z

Pero...
Que es lo que da fallos?? La inseminacion?? En serio?? Creia que siempre iba antes que la in vitro!!

El gestadyn se lo dan a muuuuchas embarazadas al principio del embarazo

Si, muchos fallos en la inseminacion

Si, en mi caso no pasaria por eso, directa vitro!!! por edad y para no estar perdiendo el tiempo...el Gestagyn plus dha, es para, preconcepcion, gestacion y lactancia...es por eso que lo podemos tomar sin el riesgo de que cuando estemos embarazadas nos siente mal...

A
an0N_609204199z
28/7/11 a las 9:04

Morians!! segun la dra..

Maca los chicos: los primeros 15 dias de empezar tendria que ser 4 al dia, y luego y sin descansar 3 minimo al dia...cada 6 meses hacer un descanso de un mes...y eso solo es para que el cuerpo no se acostumbre a ellas, sino dejarian de hacer efecto, pero eso pasa con todos los productos.

Chicas lo pregunte todoooooooooo!!!! y mi chico tambien, creo que el preguntaba por si lo estaba yo envenenando!!!

A
an0N_935729799z
28/7/11 a las 10:01

a por el gestagyn....
Vale Nekane, tomo nota !!! otra pastillita más para mi colección, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!

Me voy a tener que comprar un pastillero más grande para cuando salgo de casa, que ayer comí fuera y no me cogían todas, jijijiiij

Me parece bien que tu chico se haga otro seminograma, es lo mejor para asegurarse.. y ya sabes... a esperar "EL OVULO PERFECTO !! ", Ya parece el titulo de una peli.


Mertxi, ... que pasa... aun no me deja ver la foto de tu aceituna... que mierdecilla es esto???

Niobbe, hoy te toca deberear,... no te olvides !! jajajajaj

Marilu, me alegro que hayas visto algo interesante, y que asi por lo menos puedas ir ayudandote de cosas que no puedes conseguir en Argentina

Almatg cariño, espero que ya estés mejor... nos cuentas vale???

Percanta cielo, te esperamos por aquí, cuando quieras... aquñi estamos !!!! Un besote guapa

Salazar!!!! a por el gestagyn cagando leches yo ya me lo compro hoy !!! jajjajaja

Morians!! como van esos sintomas?? alguna novedad???

Mertxi, como dice Marilu, no te preocupes por el RH, te has dado cuenta a tiempo y no tendrás problemas !!! pero una cosa... eso solo pasa con cuando el grupo sanguineo de los dos es 0??? o es en todos los grupos sanguineos????

Besitos también a mis preñis Yoddy (vacacionera incansable) y Mimis !!

A
an0N_935729799z
28/7/11 a las 10:07

Fallos en el jeringuillazo ??
pero esto que essssssssssssssss

no me jorobes Neka no me jorobes !!!! porque te ha dicho eso ?????

ahora ya me quedo rayada... a ver si voy a estar esperando para nada !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir