Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 13:45
En respuesta a keiko_5478186

Salazar tienes y no tienes razón...vamos a ver
Yo no me empecé hacer test ni betas. Una mañana me empezó a doler la zona del utero a rabiar, se me escapaban las lágrimas de dolor y empecé a sangrar más que con una regla... de ahi que me voy a urgencias y al decir que estaba buscando embarazo me hacen una beta y me sale positiva. Si estoy asi no les voy a decir a los médicos que no me hagan pruebas, vamos digo yo?? Todavia desconozco porqué sangré tanto pq tampoco lo asocian a la implantación de ahi que quieren hacerme pruebas por si tengo algún problema en el utero que dificulte la implantación o un futuro embarazo.
La histero que me tienen que hacer ya me lo habia mandado el gine hace meses, antes de que pasara todo esto...pero queria esperarme a septiembre.
Logicamente que no han sido abortos porque ni siquierase llegó a implantar, hasta ahi llego, es una manera de decirlo por no soltar todo el rollo...
Y no he derramado ni una lagrima porque sabia lo que habia y me esperaba lo peor. Estoy bien, pero me apetece desconectar y darme un mes de vacaciones y hacerlo cuando me de la gana, sin test de ovulación, sin temperatura basal ni leches. Por eso he dicho de verlo todo desde la barrera, porque no voy a estar pendiente de nada, ni de fecha de ovulación. Me apetece desconectar, esperar a la prueba que me la hacen en unos dias, decidir lo que quiero o puedo hacer.

Almatg.

Yo entiendo las letras de Salazar de esta forma:

Solo te escribiria y te diria esas palabras una amiga intima y que te quiere, y alguien que te quiere te da fuerzas, te anima a seguir, te habla desde su claridad y tal como ve y vive las cosas, ella solo a intentado darte las fuerzas que "quizas" hoy te pueden faltar...

En ningun momento leo que has echo mal, o no sea correcto lo que haces, al contrario, que no te estreses con los to, test etc...eso que hacemos todas y que al final pasa lo que pasa...

Con su buen hacer a intentado solo eso...

Y desde luego ella se ha puesto en el dolor que sientes y no quiere que estes de bajon...

Yo lo veo asi, pero entiendo que hoy no estas bien, y ella tambien lo entiende. Una amiga que te dice eso y en un foro para mi vale millones!!! TE LO ASEGURO!!!

Estamos contigo y esperamos que muy pronto estes bien...

Ver también

K
keiko_5478186
29/7/11 a las 14:23

Salazar que no me lo he tomada a mal...
para nada....Agradezco cada una de vuestras palabras de apoyo y de sinceridad. Pero al leerte creo que no habias leido todo lo que me habia pasado de ahi tu interpretación. Aparte estoy muy sensible... de ahi tengo un poco más de mala leche,
Sigo con vosotras, no podria dejar a mis niñas!! pero sin buscar o al menos de momento...a veces cuando menos lo buscas antes llega, jeje.... porque abstinencia
Salazar, Nekane, chicas!! que os quiero mucho a todas.

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 14:31

Esto es por no contar las cosas bien...

Yo hoy me entero de un sandrado mas que una regla, y de ese dolor que rabiabas...

No lo escribiste!!! y eso hace que nosotras pongamos cosas que no van adecuadas a tu estado animico!!!

Salazar!!! te voy a escupir!!! no te sientas mal!!! que no sabiamos bien TODO!!!

Feliz finde a TODASSSSSSS!!!

A
an0N_843937599z
29/7/11 a las 14:57

Vaya...
Claro, no habias dicho todo bien explicado Almatg!! Entonces no eran unas manchitas sino sangrado a lo bestia?? Entonces esta ha sido tu "regla" este mes, entiendo. Supongo que la cantidad es porque es todo de golpe ahí ras!!

En cuanto al dolor... sí, yo cuando mi aborto tambien me encontré a morir, horrible de verdad!! fuimos a urgencias en moto para ir mas rapido y casi me desmayaba de loa dolores y ahi en la sala de espera me tumbé en un sofá y la gente flipando jaja!! Luego me dieron unas gotas para acabar de expulsar todo que provocaban contracciones!!! cabroneeees, qué dañoooo!!!

Tu niña vete a Mallorca con toda la paz, creo que era tu aniversario de boda no?? pues a celebrarlo y olvidarse un poco de todo esto. Y en septiembre con las pilas cargadas...

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 15:41

81esther!!! bienvenida!!!!

Ya sabes Esther, pronto te pondra en la lista Marilu, nuestra secre...Si tienes dudas de algo...aqui estamos para lo que necesites!!

Mertxi!!! ayer ya vi tus foticos, me encanto, y mucho!!! ver sun bracitos, es una pasada!! que emocion, verdad??? es lo mas grande que tiene la vida, dar otra vida.

Cuidate y que no te haga caminar tanto tu churri!!jijiji

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 16:37

Hola chicas
Buenas tardes a todas!!!!

He visto que este foro está muy animado y queria unirme a vosotras, tengo 34 años y ando buscando mi segundo embarazo, aunque mi niña tiene 10 años, tuve un aborto hace cuatro meses y llevo 2 buscando, bueno pues eso que seria un placer unirme a vosotras, estoy acabando con la warry y espero que no me llegue el 26-08.

un besico a todas

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 16:59

Sonika!!!

Bienvenida!!! el placer es nuestro que entres y te quedes, y sobre todo nos des la opotunidad de celebrar contigo tu positivo...que eso esta echo!!!

Vamos que nos vamos!!!

D
dounia_6265340
29/7/11 a las 17:10

Nekane!!!
Hoy mismo averiguo lo del gestagyn en las farmacias. Ojalá haya!!!!! Besos y gracias!!!!!

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 17:10

Acabo de empezar
Pues la verdad es que estoy un poquito verde, y voy a empezar a probar las cositas que veo por los foros.

de momento cosas naturales, si no funciona pues ire probando otras cosas.

esta semana me he comprado el aceite de onagra, sabeis si funciona?

a mi chico le he comprado la maca y acabo de pedir por internet los test de ovulacion porque la verdad nunca me he parado a comprobar mis ovulaciones y no tengo ni idea de cuando ovulo.

que me recomendais vosotras???????????

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_609204199z

Sonika!!!

Bienvenida!!! el placer es nuestro que entres y te quedes, y sobre todo nos des la opotunidad de celebrar contigo tu positivo...que eso esta echo!!!

Vamos que nos vamos!!!

Muchas gracias
gracias chicas,

este es un momento para compartir, aunque es duro, es algo maravilloso, aunque a veces duele!!!!!!!!!!!!

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 17:21

Sonika

Si miras la 2 hoja, la anterios a esta leeras todos mis comentarios, sobre tema onagra...y otra cosa que vamos a tomar ahora...

Si no has utilizado test de ovulacion, empieza con ellos, son eficaces, y te orientan mucho...

Alguna de nosotras ya nos vamos a comprar el montitor, que es mas exacto, pero para empezar ya van muy bien los test.

No te olvides de leer la pagina que te digo!!!

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 17:27

Sonika, pagina 2 o 3 o 4

Que hoy me he liado a escribir como una loca, me he pasado todo el dia instalando cosas en el ordenata y en el foro no he parado!!!

S
safaa_6435458
29/7/11 a las 17:51


muy buenas tardes!!

almaqt reina salazar no te lo ha dicho con mala intencion te lo ha dicho con cariño y ademas que nos faltaban datos, tu ahora dedicadate a descansar y a desconectar y no pienses en nada mas!!

Salazar solete!!! test negativo.. anda y no pierdas la esperanza.. animo!! y pasatelo muy bien esta noche!!

Nekane tu tambien test negativo.. malditos test de los chinos!!! jajaja

bueno chicas voy a ver que tengo follon en casa para esta noche..

D
dounia_6265340
29/7/11 a las 18:24

Jennyta, hay que ponerle onda!!!
Esos son buenos síntomas no tenes que estar triste, todo lo contrario!!!! Arriba la actitud positiva!!!!!

E
eliany_8109462
29/7/11 a las 19:54

No warry
pues la tengo prevista para el 22/8 y ovulacion el 1/8 que se prepare mi enano, jajajajaj el domingo toca
chicas animo con esos test, no decaigan nunca, alma como te sietes cariño, espero te recuperes y agosto lo tomes de relax para hacerte tu prueba y darnos el positivo pronto
al resto chicas que este finde tengo pensado ir de palyita si el tiempo me acompaña y llego viva a casa hoy que me estrene unos zapatos y me duelen los piesssssssssssssssssssssssssss ssssssss

E
eliany_8109462
29/7/11 a las 19:58

Seguimos sumandos
nekame tienes el foro revuelto, jajajaja pero por eso es el mas animado y nos seguimos sumando, nos ayudamos y nos divertimos que la risa es buena terapia para los bajones que pasamos, sino fuera por estos ratos, te contaba yo como estaria,
bienvenidas las nuevas, espero se lo pasen bien y que den rápido sus positivos

A
an0N_609204199z
29/7/11 a las 20:30

La!!!

Eso de la (onda) me ha molao mazo!!!! jijiji

El grito de guerra ahora será:

Vamos que nos vamos y con ONDA!!!! jajajajjajaj

Asi me gusta!!! con actitud positiva!!!

Y estrenando zapatos que nos joan los pieses como Mary!! que hay que estar monas, con callos, pero monas!!!

A
an0N_935729799z
29/7/11 a las 20:53

1, 2, 3... probando probando..... aquí pichuflaaaa
Madre del amor hermoso !!! no se os puede dejar unas horas solas que os volveis taradas, os tiráis los trastos a la cabeza... pero buenoooooo!!!! que ha pasado aquí hoy????

A ver chicas.. "Las lokitas que lo prueban todo..." decimos las cosas como las pensamos y como las sentimos, sólo que a veces no apetece escuchar ciertas cosas porque nos hacen daño aunque sean verdades como puños, como nos tiene pasado ya con más de una, que entra en el foro y se pica porque no es el centro de atención !! Aquí nadie es más que nadie, ni se le presta más atención a unas que a otras!!!

Todas estamos con la misma ilusión, y el objetivo es el mismo para todas asi que intentemos compartir todos nuestros conocimientos para lograrlo cuanto antes !!!

Eso por una parte... por otro lado..

Almatg, entiendo que no estés pasando por un buen momento, pero yo creo por lo que cuentas que tu regla de este mes fueron los sangrados que tuviste... Yo hace 1 año pasé por lo mismo que tú, tenía incluso vértigos, y cuando me vino la regla aquello parecían las cataratas del niágara... consultandolo con el médico me dijo que seguramente había sido eso.. y que mucha gente confundía una regla más abundante de lo normal con un microaborto.. o una "no buena implantación" y chicas... si no hay implantación no hay embarazo..

Salazar ha sido fiel a su persona y te ha dicho lo que pensaba y con todo el cariño del mundo, y espero que el día que me pase a mí sea siendo igual de fiel a sí misma!!!

Si quieres darte un respiro dátelo, y creo que esas pruebas son un poco precipitadas, a la gente que conozco que se las han hecho es porque tenían su test positivo y su eco.. y finalmente venía abajo el embarazo... creo que haces bien en relajarte y tomarte un tiempo para pensar...

No te tomes a mal nuestros comentarios, todo lo que decimos lo hacemos desde el corazón y pensando siempre en lo mejor para tí.


D
dounia_6265340
29/7/11 a las 21:18

Jajajajajaj nekane!!!!
Me tuve que meter en un diccionario de palabras usadas por jóvenes en España para saber que era "mola mazo"!!!!!!! Jajajajajja

Entonces me sumo al: ¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS, CON ONDA!!!!!!!! Jajajajaj

W
wasila_7846952
29/7/11 a las 21:56

Hhola
tiene razon nekane escribir desde el mobil es un coñazo me quedare cegata yo supongo que este mes me vendra la warry antes porque ovule a los 10 dias osea que para el 4-8 mas o menos he comenzado a tener algun dolorcillo a ratos pero estoy contenta porque sino es este mes sera el que viene tengo la sensacion de que sera pronto besos a todas

A
an0N_843937599z
29/7/11 a las 23:23

Que no me entero
Pero me he perdido algo?? Se ha picado alguien?? Es que a veces me pasa que como lo miro con el movil si hay contestaciones dentro de otras no las veo!!

Bueno, al fin fin de semana!!! Bieeeeen!!!!

Ay chicas, ya sé que muchas sois fans pero yo es que estoy harta de Sálvame, Supervivientes y derivados!! Y es que mi chico es super maruja y no paraaaaaa!!!! Cada noche ahí dale que te pego!!!

S
safaa_6435458
30/7/11 a las :09



mertxi bienvenida al club de los maridos marujas.. el mio es lo peor.. pero si te gusta el marujeo es genial pk lo puedes comentar todo con el.. eso si tengo la desgracia de que no le gusta el futbl y a mi me encanta!!

chicas que me voy de finde romantico y volvere el domingo os voy a echar de menos.. yo no soy como otras que van de modernas y llevan moviles tactiles para conectarse a intenet jajajajaja.. asi que no me podre conectar.. ojala que vuelva y vea el positivo de Nekana y algunas mas!!

Me voy para no pensar en mi regla que me estas doliendo un huevooooo.. la semana que viene me tiene que bajar ni pensarlo!!

os echare de menos pichuflas!!!

D
dounia_6265340
30/7/11 a las :40

Loca de remate aun con fe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, sigo con ilusiones sobre este ciclo!!!!!

Hoy blanco nuclear y ayer solo dos manchas en el flujo marrones claras. Tengo las tetis hinchadas y los pezones sensibles y duritos...
Como ovule recién el 19, 20 o 21, ahora se me ha hecho la idea de que pudo haber sido implantación!!!!!!

Así que, con test de orina y sub beta negativas igual me quedan ilusiones de que no me venga!!!!!!

Se que estoy completamente crazy y que me van a llevar a la rastra con chaleco de fuerza, pero igual sigo ilusionada!!!!!!
Jajajajajajajja

Besazossssssss!!!!!!!!!

K
keiko_5478186
30/7/11 a las 1:03

¿podeis dejar ya el tema, por favor?
Quien quiera creer que ha sido una regla, que lo crea
Quien quiera creer que no ha sido nada, que lo crea.
Creer lo que querais porque me parece que no habeis leido nada de lo que puse... Al final lo que he tenido serán paranoias mias y del médico que seguramente se habrá sacado la titulación en una feria...
No pienso redactar todo otra vez, porque ya lo he explicado varias veces.
Beta positiva. a dia 11 postovulación, no ha llegado a buen fin, ya está, me da igual como se llame, microaborto, aborto, no embarazo....
Sangrado de origen desconocido. No es regla, de ahi que quieren hacerme pruebas.
La regla me bajará en unos dias, cuando ya no tenga hormona de embarazo
Una histero se hace el dia 8-10 de ciclo y es para saber como está el estado del utero y de las trompas por si hay alguna obstruccion o que dificulte un embarazo. Es una prueba muy común, no la he pedido yo, porque no sabia ni que existia, si me la mandó el gine es porque será necesario para descartar cosas, no crea que sea precipitado y más con 2 episodios como este en 3 meses.
Ya lo he comentado antes, no me he tomado a mal lo que me ha dicho salazar, creo que lo he puesto 2 veces, pero entre que no se lee todo (porque somos muchas y escribimos mucho)y yo que por la situación no lo puse todo, se ha creado confusión y ya está. No le deis más bombo!!
No me he tomado mal nada, solo queria aclarar lo que me habia pasado porque creia que no se habia entendido bien o no lo habia explicado bien o no lo habia contado todo, nada más...
Acepto tanto lo bueno como lo malo, que a lo mejor lo he expresado con mal "tono", lo siento Salazar, pero no era tampoco mi intención. Siempre os he dado las gracias por estar ahi para lo bueno y para lo malo. Nunca me he tomado a mal ningún comentario porque siempre lo hacemos desde el corazón y con todo el cariño del mundo, lo se, por eso no me ha sentado en absoluto nada mal, no se cuantas veces lo tengo que decir...
Encima parece que yo soy yo la que creo "mala onda" pues nada, chicas, no quiero incomodaros... ni crear mal rollo... Lo siento... Entre unas cosas y otras, me siento ahora como una mierda.


A
an0N_935729799z
30/7/11 a las 4:26
En respuesta a keiko_5478186

¿podeis dejar ya el tema, por favor?
Quien quiera creer que ha sido una regla, que lo crea
Quien quiera creer que no ha sido nada, que lo crea.
Creer lo que querais porque me parece que no habeis leido nada de lo que puse... Al final lo que he tenido serán paranoias mias y del médico que seguramente se habrá sacado la titulación en una feria...
No pienso redactar todo otra vez, porque ya lo he explicado varias veces.
Beta positiva. a dia 11 postovulación, no ha llegado a buen fin, ya está, me da igual como se llame, microaborto, aborto, no embarazo....
Sangrado de origen desconocido. No es regla, de ahi que quieren hacerme pruebas.
La regla me bajará en unos dias, cuando ya no tenga hormona de embarazo
Una histero se hace el dia 8-10 de ciclo y es para saber como está el estado del utero y de las trompas por si hay alguna obstruccion o que dificulte un embarazo. Es una prueba muy común, no la he pedido yo, porque no sabia ni que existia, si me la mandó el gine es porque será necesario para descartar cosas, no crea que sea precipitado y más con 2 episodios como este en 3 meses.
Ya lo he comentado antes, no me he tomado a mal lo que me ha dicho salazar, creo que lo he puesto 2 veces, pero entre que no se lee todo (porque somos muchas y escribimos mucho)y yo que por la situación no lo puse todo, se ha creado confusión y ya está. No le deis más bombo!!
No me he tomado mal nada, solo queria aclarar lo que me habia pasado porque creia que no se habia entendido bien o no lo habia explicado bien o no lo habia contado todo, nada más...
Acepto tanto lo bueno como lo malo, que a lo mejor lo he expresado con mal "tono", lo siento Salazar, pero no era tampoco mi intención. Siempre os he dado las gracias por estar ahi para lo bueno y para lo malo. Nunca me he tomado a mal ningún comentario porque siempre lo hacemos desde el corazón y con todo el cariño del mundo, lo se, por eso no me ha sentado en absoluto nada mal, no se cuantas veces lo tengo que decir...
Encima parece que yo soy yo la que creo "mala onda" pues nada, chicas, no quiero incomodaros... ni crear mal rollo... Lo siento... Entre unas cosas y otras, me siento ahora como una mierda.


Almatg
Quiero aclarar que cuando digo en mi anterior comentario que hay gente que se pica porque no es el centro de atención de la charla... no me estoy refiriendo a tí !!! es una aclaración que quería hacer hace tiempo y hoy me surgió por como empecé la conversación, pero nada que ver contigo...ok???

La parte dirigida a tí es a partir de que escribo tu nombre.
Y siento que hayas explotado a raíz de mi comentario, que de verdad te digo, que sólo se trata de mi opinión y te la doy desde el corazón, de todas formas si algo de lo que he escrito te ha sentado mal te pido disculpas.

A
an0N_609204199z
30/7/11 a las 8:58

Sabadoooooooo!!! jijiji

Mi dia 25 de ciclo, tetis no iluminan el pasillo, ya me he quedao sin antorchas...pero grandes si estan...no tengo molestias en los bajos...osea, no siento que la roja este cerca...mañana es mi dia maximo, se supone...

Hoy no me echo test, me queda uno y lo guardo para el lunes, si el chorro no llega antes.

Merxit!! no hagas trampa y lee todo lo que escribimos, que yo estos dias me estoy pegando una jarta a escribir... y aun que estes preñi tienes que leerme!!! jijiji he dicho!!!

Pezecitos!!!(Niobbe) esta de chingi, chingi todo el finde, chica,DESCANSA UN POCO!!!jajajaja es la chingadora numero 1 de esta charla...no para, no para la tia!!!

Pichiflu, pichafloja, pichiflautica!!! ay!!! ya no me acuerdo ni como es el apodo de verdad!!! como anda tu robot?? que te ha puesto hoy?? COCIDO?? O POTAJE DE GARBANZOS??

Salazar!!! diosa de las diosas!!!! aqui en Barna esta el dia chungo!! y nada de playa, mandame rayos desde esa playa tuya, que tendras ya el vip, no?? joia!!!

La!! cada vez que te leo me pongo mas contenta!!! con tu onda y tu buen hacer...siempre animada!!! sigue asi!!! no hay chorro ESTAMOS PREÑIS!!! jijiji

Besazos para todas!!!

Y las nuevas que vayan contando ya si vomitan!!!

Queremos VOMITAR TODASSSSSSSSSS!!!!

A
an0N_843937599z
30/7/11 a las 10:04

Ala!!!
Cuando escribis "normal", es decir, contestando a la charla de loreline os leo SIEMPRE!!! porque es lo que queda arriba y leo hasta que llego a uno que ya he leido.

Pero si alguien contesta a alguien mas abajo... pues es que no me entero!!! Porque con el movil no se ve!!! Y no voy a ponerme a pasar paginas "por si acaso".

Nekane, te he leido todo seguro, que vaya exprimida a la gine que le metiste!! Jajaja!! Y yo que me pasa lo contrario, me quedo callada y cuando llego a casa empiezo a buscar por internet todo lo que me ha dicho a medias!!

Es que mi medico se cree que ya sé todo y tengo 5 hijos o que?? Me dice el otro dia "cuando acabes el yodocefol toma xhsbdusbwj" yo flipando pq no me lo apuntaba ni nada y cuando nos ibamos le digo "me hace la receta o que?" Pero así con todo, en plan "supongo que ya estas yendo con fulanita de tal" y yo "como? quien? donde? desde cuando?" que no me entero de nada!!! Lo que me ha dado se llama Femivil, me ha sonado un poco al gestadyn ese pq tiene todo tipo de vitaminas, minerales, soja, pescado.... es una bomba!!!

A
an0N_609204199z
30/7/11 a las 10:17

Jajajajaj mertxi!!!

A mi me pasaba lo mismo!! jajajajaj hasta que me dije, se acabo!!! se acabo!!! si se creen que soy lista pues NO!! soy tonta del culo, pues ahora me explican las cosas como tonta!!! Que encima que los medicos escriben fatal, hablan rapido y se creen que hemos estudiado lo mismo que ellos..pues no, una vez cuando yo tenia 22 y embarazada le solte a una Dra. que era una cabronaza: Mire usted!! yo no tengo estudios, soy pobre, sorda...me lo repite y sin mala leche? cuando sali de la consulta me eche a llorar!!! entre joven y las hormonas, todo me hacia sentir un gusano chikitin!!! Y CUANDO YA CULPLI LOS 30 LOS GUSANOS SON ELLOS!!! mecagoentoloquesemenea!!!

E
eliany_8109462
30/7/11 a las 10:35


a mi me pasa lo mismo con las charlas, es emjor contestar desde arriba para leernos todas, yo siempre ando perdida mas que mertxi, jajaja
nekame eso nos pasa a todas, yo creo, porque al final los medicos no dejan a veces ni que preguntes, a mi me sacan rapidisimo de las consultas, no se quizás son paranoias mias, pero es la idea que tengo.
buen finde a todas, que lo disfruten a mi me toca dale que te pego pues estoy en mis dias fertiles, asi que a currar, jajajaja
besitos miles

A
an0N_609204199z
30/7/11 a las 10:47

Pues nos ponemos las pilas!!!

Chicasssssssssss!!! contestamos siempre a (loreline), desde arriba!!! y asi no hay problemas de que alguien se pierda nada de esta charla!! y si es para alguien en concreto lo ponemos en el titulo!!!

Yo, desde ahora lo voy hacer!!! jajajajajajja Mira, ya lo estoy haciendo...que aplicada soy!!!

Buen finde y a descansarrrrrrrrrr!!!

A
an0N_935729799z
30/7/11 a las 12:28

Buenos dias pichis
Día 14 de mi ciclo: monitor marca todavía fertilidad baja... ya estoy aburrida de tanto mear en el vasito, poner la barillita, darle al botoncito... quiero fertilidad alta cohones !!! aissss, me desesperooooo, este mes me desespero ehhhh !!! ya lo tengo amenazado de muerte con triturarlo en la thermomix !!! mierda mierda mierda..

Mertxi, espero que tengas razón y me pase directamente a fertilidad máxima... ojalá !!! me he reido un monton que ese nuevo medicamento que tomas, wjldjlaskrjf se llamaba no??? hoy mismo lo encargo en la farmacia !!! yo es que ya soy adicta a todo tipo de pastis !!! jajajaj, tanto me dá que me dá lo mismo ya !!!

Niobbe, pececito mio, no te olvides de calentar primero y hacer los estiramientos... que luego no pasa lo que pasa, que nos dan calambres !!! verdad Salazar???

Por cierto Salazar !!! aún sin sintomas??? ni de warry tampoco??? me encanta la filosofia con la que te lo estas tomando este mes, estoy orgullosa de tí !!!! si señor !!! chapó !!

Mary a mi me pasa tambien eso con los medicos, que enseguida quieren echarte... y cuando te van ya acompañando a la puerta??? la madre que los hizo !!! yo la ultima vez que fui al gine y me atendió el jefecillo porque mi gine estaba de vacas, tuve que decirle dos veces, como??? como???' porque el tipo no se mataba mucho a explicarme porque motivo no me podia inseminar ese mes!!! y yo entre el cabreo, la decepción y tal.. casi me lo como con patatas !!!

Mimis... yo también hago la lista !! como la del super !!! y aún así vengo siempre con cosas de menos !!! jajajaj
que tal tus manchas ??? yo es que ya uso protección 50 todo el año porque soy muy blanquita, tengo muchos lunares y además tengo la piel atópica... un cuadro de piel tengo yo !!!

Marilu, te mando hoy por mensajeria un kilo de tila hija mia !!! madreeeee como estás este mes !!! más lokita que nunca !!!!

La !! niña !! tengo muchas esperanzas en tu positivo este mes !!! ya sabes que nos tienes que mantener informadas eh !!!

Nekane, tesorito mio, hoy es tu dia de no warry... que no venga!!! que no venga!!!! que no venga !!!! estoy que me subo por las paredes contigo!!! porque no tengo los mejillones de uñas que tiene la marujita diaz, que sino ya me quedaba anclada ahí a modo de cuadro decorativo !!! jajajajaj,

Besitos a todas !!!

yoddy, vacacionera... enroscate ahí y cuentanos algo que seguro que estás conectada por el movil capulla !!!










A
an0N_843937599z
30/7/11 a las 12:41

Jajaja
Ya no me acordaba de la lesion de Salazar por sobreesfuerzo tántrico!!!

W
wendi_9490351
30/7/11 a las 14:42

Pues yo me sigo perdiendo
JIJIJI, es que o estoy todo el tiempo conectada y voy leyendo o cuando entro hay cosas que me pierdo.

Bueno poco a poco os cogeré el hilo, es que llevo poquito tiempo con vosotras.

Que tengais suerte a las que os toca la no warry, a mi me queda un monton todavia, pero voy haciendo deberes......

Un besito y a pasar buen find.

A
an qi_8576629
30/7/11 a las 15:09

Ya llego!!!!!
Pues si chicas la roja hizo ayer su aparicion estelar!!!!!29 dias solo de ciclo!!!!o es casualidad o la onagra ha hecho maravillas en mi!!! mis ciclis eran de 33 menos el ultimo que fue de 38 y ahi es cuando decidi poner medidas.Ya he comprado los test baratitos de ebay, pir cierto Pichiflu cuanto tardan en llegar?
Ya veo que estais todas revolucionadas con las pastis,yo de momento ya tengo suficientes con la onagra y el omega 3.

Bueno niñas voy a comer que acabo de salir de currar ah!!!por cierto Secre pon un interrogante a mi proxima no warry porque como soy irregular depende de cuando ovule pondre un dia ok!!!besotessss

A
an0N_843937599z
30/7/11 a las 17:26

Manchas
Es que da mal rollo lo de las manchas!! Yo todavia no he ido a la playa pero pienso ir con sombrero abuelil!!!

A mi hermana le salieron y las sigue teniendo despues de 10 años y una compi del curro que le quedó el bigote entero!!!!!!! Y yo como que no me veo de Groucho Marx, la verdad

Mimis, a mi me han dicho que con laser se van, aunque debe valer un paston.

Estoy prisionera en un bar con el diluvio universal por todas partes!!!

D
dounia_6265340
30/7/11 a las 18:27

Hola machachas!!!!!
Día 37 de mi ciclo y hoy, también, blanco nuclear!!!! Mi peque se debe estar agarrando de su mami!!!!! Jijijijiji

Sannur!! Vamos que comienza un nuevo mes!!!!!! Arriba!!!!!

Pichiiii!!!!! Que se agarre tu maridito!!!! Que lo tenes en abstinencia y cuando salga alta lo vas a dejar mas seco que el Sahara!!!!!!! Jajajajaj

Nekane!! El lunes nos enteramos de que estamos preñis!!!!!!!!!

Mariluuu!!!! Falta menos bella!!!!! Ya casi estamos!!!!!

Mimi!!, éxitos en la consulta, despues nos cuentas!!!

Besos a tooooooooooodas!!!!!!!







W
wendi_9490351
30/7/11 a las 18:58

He añadido mi edad y ciudad


FUTURAS EMBARAZADAS




Nekane--------- nw 30/7


Marilu ---------- nw 2/8


Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años


Jennyta ------ nw 3/8


Lune ------- nw 3-4 /8


Sannur ------- nw 7/8


Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Lara ----------- nw 9/8


Esther --------- nw 18/8


Morians -------- nw 22/8 --------------- Sevilla


Mary ------------ nw 22/8


Adara -----------nw 25/8 -------------26 años--Cádiz


Sonika ----------- nw 26/8 -------34 años------Murcia


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico


Pichiflu ---------- nw ?/8


Lau------- -------- nw ?? -----------30 años


Almatg


Percanta







EMBARAZADAS!!



Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_935729799z
30/7/11 a las 21:22

Marilu, sannur...
Sannur... los test si los has cogido por ebay a un chino... te tarda más o menos 7 dias, como mucho 10 !! A ver si te da tiempo que te lleguen antes de que empieces con la ovulación y ya los puedas estrenar este ciclo.!!!

Marilu, tus mensajes salen, no te preocupes !!! pero ahora hemos quedado en no responder a una cadena de mensajes... responder siempre al mensaje que dá el titulo de la charla, el de Loreline.. para no perdernos mensajes puestos más abajo !!! ok???

Un besuki niñas, a todas, que paseis buen finde, yo hoy estoy de limpieza general de la casa y mi marido detrás mia salidorro perdío,... pobrecito !! creo que hoy le voy a quitar la abstinencia no vaya a ser que explote o algo !!!

E
eliany_8109462
30/7/11 a las 23:39

Edad y ciudsd
39 la palma en canarias

A
an0N_609204199z
31/7/11 a las 9:03

Nadaaaaaaaaa chicas!!!!

Que desde esta mañana tengo el chorro conmigo!!!

Me paso para agosto!!! y como quedarse en agosto los bebes naceran para mayo, pues me mola la idea!!!

Marilu cariñete!! pasame para el 21 de agosto!!

Sobre el tema manchas, no puedo deciros buenas noticias...alternativas antes de llegar al laser, muchas cremas, pero las manchas no las quitan, las pueden matizar, la crema mas fuerte en el mercado español es una, hasta ahora, solo la tienen dos laboratorios, su composicion es acido glicolico al 10, con hidroquinona al 4!!! y va con receta medica...mejor protejerse del sol todo el año, las peores manchas son las que se pillan por cambios hormonales, osea!! EN EL EMBARAZO!!!

No es que vaya de lista!! es que he trabajado con dermatologos muchos años, y eso les trae de cabeza, y si quereis haceros algun dia un laser para manchas, cuidado, no todas las maquinas sirven para lo mismo...cada longitud de onda sirve para cosas distintas...

Que estoy animada, pues ya queda menos para salir el positivo!!!

UN MES MENOS!!!

A
an0N_609204199z
31/7/11 a las 9:42

Si salazar!!! mayo

Ya estoy mirando los monitores!! jajajajjaja
La verdad que desde que busco y ya son 6 meses, 7 con el que me pongo a buscar, no he tenido bajones, cada vez que me llega la pecora me vengo mas arriba!! sabes que creo?? que cada mes estoy peor de lo nuestro!! LA LOKURA!!! jajajajajajaja

Vamos que nos vamos, y con mucha ONDA!!!

S
safaa_6435458
31/7/11 a las 12:20

He vueltoo
Ya estoy aqui chicas.. ya he vuelto de mi finde romantico y me lo he pasado super pipa.. ahora a espera la regla o no...

Pichi al fin te ha dado algo bueno el monitor.. ¿ pero hasta que no te ponga fertilidad altisiiima tu no te ataques no? asi mejor.. Esta semana es tu semana de deberear.. y te pienso llevar la cuenta ehh.. uhhh

nekana COPIONA!! te has compiado de pichi y te has comprado el monitor, cuando os quedeis embarazadas hacemos un sorteo en el foro para ver a quien le toca jajajaja.. pk seguro que da suerte!! Que asco de chorro.. pero como tu dices mayo es un mes genial que no hace ni frio ni calor.. que bueno!!

almaqt como estas? no te he visto este finde por aqui? como te encuentras, vas mas animada?

sannur otra con chorro.. lo bueno es que la onagra te ha regulado los ciclos.. ojala tambien me pase a mi eso, animo!!

marilu te has echo algun test? eso de no tener sintomas no se si es bueno o malo.. jejeje

salazar guapa te vas a poner super morena de tanta playa!! te ha bajado o aún nada?

Bueno a mi tiene que bajar dentro de una semanita pero tengo las tetas fatal.. que alguien me la arranque. jajaja..

un besitoo

W
wendi_9490351
31/7/11 a las 12:30

Hola chicas
Creo haber leído en el foro que hay un lubricante que no lleva espermicida y es bueno para ayudar a los bichines a llegar a su meta,

Pero como escribimos tanto ya no sé en que página buscar, a ver si alguna lo ha comprado y me hecha un cable y me dice el nombre.

SALAZAR, tu como te tomas la onagra??? llevo cuatro dias tomandola y no sé si tengo que tomar algo más como complemento, me he comprado las del mercadona y me tomo una al día, algun consejo?????

A
an0N_609204199z
31/7/11 a las 12:32

Aixxxxxxxxxxx niobbe!!!

Que con tanto pezecito no te enteras, y llegas saturada de meneitos y por eso NO TE ENTERAS!! jajajajajjajaajja

Pichafloja anoche ya pillo a su chico !!! iba salidillo detras de ella to el dia, y como ella sabe lo que le pasa a los hombres cuando llevan 1 dia sin hacerlo, (Y ESO LO SABE GRACIAS A TI!!! ) QUE EXPLOTAN!!!! jajajajjajajajaj menuda petarda estas echa...golfa!!!

Y almag estara un tiempo sin entrar, que esta descansando...

Yo me he comprado el monitor SI!!! pues a mi la pichiflautica no me gana!!! NOOOOOOOO!!!!! y por una razon muy importante...mi churri no es como el tuyo hija!!! el mio pasa de explotar!!! ese no explota ni tan siquiera este un mes sin descarga de bichillossssssss!!! mecagoento!!!

APA!!! felizzzzzzzzzz domingooooooooo!!!!

A
an0N_609204199z
31/7/11 a las 12:46

Sonika pressed, internet

Solo se vende en internet Pressed....

A
an0N_935729799z
31/7/11 a las 12:46

Feliz domingo !!
Sonika, el lubricante que facilita la concepción se llama PREESED, lo puedes comprar online, yo aun no lo he estrenado pero ya lo tengo... este mes no se me escapa !!!

Nekane tia, que asco que bajo la warry, pero veo que ya estás motorizada como yo... ya verás que guay... yo es que ya no vivo sin mi Nintendo DS, hoy por fin !!! por fin!!! me ha marcado fertilidad alta a dia 15, pero ya estoy viendo que hasta el dia 19 no me marca la máxima.. pero por lo menos ya veo que funciona la puñetera... que ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja !!! Yo quiero parir en mayo tambien !! con las flores !!! y asi celebro mi aniversario de boda también !!! yujujuuuuuu, no se nos escapa no !!!

Salazar, este mes estás muy zen !!! me encantaaaa !!! eso es el poder de las vacaciones en la playa !!! animo que aun quedan dias para tu no warry, es normal que te salga el test negativo...

Niobbe de mi alma... echale cremita al chirri, que buena falta te hace fijo despues de este finde de ... que llevas !!!! hoy libras no??? mira que sabes que te llevo la cuenta eh !!! jijijij

Niñas, feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas !!!!

A
an0N_935729799z
31/7/11 a las 15:07

Ya he hecho mis deberes hoy , jijijijiji
y no ha sido porque sea el primer dia de fertilidad alta.. sino porque ahora creo que en 3-4 dias me marcará la máxima y asi ya tengo al pariente aquí en abstinencia hasta la máxima !!! jajajajja

He usado el preseed por primera vez y la verdad es que me ha gustado... a ver... yo hasta ahora nunca he necesitado lubricantes, nunca he sido sequita... pero desde que cogí los hongos hace meses no soy la misma... poco a poco voy lubricando mejor me está costando lo mio recuperarme, el gine me ha dicho que es porque tengo restablecer toda la flora y eso me va a llevar mi tiempo!!!

Pero tengo una duda con el preseed... lo tengo que usar todos los dias de debereo no??? Nekane ... tu me habias dicho que con una vez bastaba??? y si hasta de 3-4 dias no ataco de nuevo no me lo tengo que volver a poner????

S
safaa_6435458
31/7/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_935729799z

Ya he hecho mis deberes hoy , jijijijiji
y no ha sido porque sea el primer dia de fertilidad alta.. sino porque ahora creo que en 3-4 dias me marcará la máxima y asi ya tengo al pariente aquí en abstinencia hasta la máxima !!! jajajajja

He usado el preseed por primera vez y la verdad es que me ha gustado... a ver... yo hasta ahora nunca he necesitado lubricantes, nunca he sido sequita... pero desde que cogí los hongos hace meses no soy la misma... poco a poco voy lubricando mejor me está costando lo mio recuperarme, el gine me ha dicho que es porque tengo restablecer toda la flora y eso me va a llevar mi tiempo!!!

Pero tengo una duda con el preseed... lo tengo que usar todos los dias de debereo no??? Nekane ... tu me habias dicho que con una vez bastaba??? y si hasta de 3-4 dias no ataco de nuevo no me lo tengo que volver a poner????


Una pregunta.. ¿ Es que los lubricantes normales son malos para los bichitos? yo uso.. no siempre pero alguna vez si.. a ver si la estoy cagando jajajaja..

Pichi tienes un viciooo.. ya esta el lubricante.. ¿ te falta algo? muy bien por el meneito ahora que tu chico descanse unos dias ya sabeis que el mio estaria subiendose por las paredes.. jajajaja..

Tengo el chichi estupendo ehh.. no necesito cremita esta mas que acostumbrado a tanto meneooo..

me voy a a echar una siesta..

A
an0N_935729799z
31/7/11 a las 17:15

que no te enterasssss !!!
Niobbeeeeee, hemos quedado en responder siempre a los mensajes contestado siempre al de Loreline, al que dá el titulo de la charla... porque sino siempre se nos escapa alguno sin leer, sobre todo a las que se conectan por el movil !!!

Tema lubricante:

te voy a meter una colleja !! como es que a dia de hoy no sabes que algunos lubricantes no facilitan el camino a los bichines, sino todo lo contrario !!! te voy a matarrrrrrrrrrrrrr!!! ayudar no ayudan en nada , y algunos dificultan asi que en caso de necesitarlo a veces tendrás que comprarte el pre-seed que es el único que facilite a los soldaditos llegar sanos y salvos y que no se nos pierdan por el camino !!!!

No gano para disgustos contigo... Aixxxxxxxxxxxxxxxxxx !!!

S
safaa_6435458
31/7/11 a las 17:30

Valeeeeee...
vale, valeeeeee no me habia enteradoo pero es que llevo un empanamiento que no veas..

Pero a ver.. si el lubricante lo usas para ti sola.. que pasa? ahi no pasa nada? jajajajaja..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir