Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
31/7/11 a las 17:39

Hombre hija...
si lo usas para ti sola pues nada !!! salvo que tu autoproduzcas espermatozoides... que de ti ya me espero cualquier cosa

empanada !!! que eres una empanada !!! pero de bonita...jijijij

Ver también

A
an0N_935729799z
31/7/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_935729799z

Hombre hija...
si lo usas para ti sola pues nada !!! salvo que tu autoproduzcas espermatozoides... que de ti ya me espero cualquier cosa

empanada !!! que eres una empanada !!! pero de bonita...jijijij

Y que conste...
que me dejas pensando que con la actividad que tu tienes aun tengas tiempo para esos momentos de intimidad tu solita !!!!

A
an0N_843937599z
31/7/11 a las 18:07

Hola guapas!!
Pichiflu, yo el preseed solo lo usé un dia. Lei en un libro que ese es el mejor de todos, pero que puestos a mejor lo mejor es nada!! Así que me acojoné y solo fue un dia. Pero está bien, está comodo no tenerse que pringar la mano para ponerselo!! Jajajaja (lo digo en serio, me da mucho palo quedarme con la mano pegajosa con un lubricante normal).

Mimis ya te digo si me mojé!!! Madre mia!!!! Fuimos a comer con los suegros andando y a la vuelta...... agüita!!!

Nekane, tb te ha salido barata la nintendo!!! Me siento super pringui, a mi me costó como 175 entre una caja de varillas y la maquinita!!!

Da rabia que en los ciclos largos te pida 20 varillas pq es la ruina!!!

Marilu!!! La primera de la listaaaaaa!! Como vas??

S
safaa_6435458
31/7/11 a las 18:09


jajajajaja.. ya solo me faltaba crear espermatozoides jajaja.. hombre para eso siempre hay tiempo pero no pensei que soy una adicta al sexo ni nada pero hay veces.. que apetece un momento de intimidad!!

H
hajiba_9744817
31/7/11 a las 19:22

Hola a todas
buenas tardes, este finde he estado lago desconectada debido a q me fui de finde con mi marido, sin niño ni nada, a descansar los dos solos y reponer fuerzas para la semana fantastica.
-almagt, siento lo de tu no embarazo, a reponerte y a seguir con muchos animos
-por cierto, estoy con todas las q dice q vamos a tenerlo en mayo, es muy buen mes, mi niño nacio el 5 de mayo y es una epoca muy buena para todo, ni frio ni calor, pues hartarte de pasear y lucir al nene por todos lado, y yo para colmo podria inlcuso celebrar juntos los cumples, seria estupendo
-por cierto mucho animo, a las chicas nuevas
suerte a todas

A
an0N_609204199z
31/7/11 a las 19:23

Niobbe!!!

Adicta al sexo no pienso que eres, pero que vienes de Marte SI!!!!! la tia de los gguevos!!!! madre mia del amor hermoso y de todos los santos!!!!!!!!!!!!!! Que vitalidad!!! por dios!!!

Pichi!!! yo me lo pondria el dia de maxima fertilidad tambien...piensa que van mas rapidillos...y eso en tu caso va bien, yo solo me lo pondre el dia de maxima...piensa que viven aproximadamente unas 72 hora los bichillos...

J
jinyu_7867939
1/8/11 a las 8:09

Buenos días!!!!
Hola chicas, no veas como hablais!!!!! creo que me habeís bloqueado el hotmail!!!!! jijijij

Nekane, ya tienes maquinita?? joerrrr nena... pues yo en cuanto me venga la me la pido tb!!!! y el pre-seed tb!!!! y tooo lo que haga falta!!!!

No me he puesto al día, en cuanto pueda os doy un repasito... bueno, un besote!!!!

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 8:42

Hola niñas
Jó yo tb quiero una maquinita de esas?????

como funciona???? La verdad es que este es mi tercer més de búsqueda a lo mejor es demasiado pronto para comprarla, de momento me pedí los test de ovulación que nunca los he usado y creo que me compraré el preseed.

Me dais mucha positividad y me encanta leeros, aunque todavia ando un poco perdida.

Besitos a todas y que tengais un buen dia

E
eliany_8109462
1/8/11 a las 10:32

Buenos dias
Hola chicas pues yo les cuento que hoy me duelen hasta las pestañas y no es por estar en los deberes qeu anda niobe, que va ojala, es que a mi maridin le gusta el senderismo y ayer me convencio despues de mucho tiempo sin caminar y me tuvo 6 horas subiendo y bajando barrancos, jajajaja literalmente, no se si llore mas cuando bajaba que cuando subia, pero lo bueno es que aunque ahora estoy preocupada a él le dolio una rodilla, eso queire decir que en buen tiempo me dice algo de caminar, jajaja pero yo estoy echa polvoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo y hoy me debia tocar el debereo, pero que va hasta que no se me olvide todo lo que camine aqui no entra nada, jajajaja
suerte a las que andan con su no warry y un montón de dias, eso pinta bien, el resto ùes a disfrutar de agosto y ver si cogemos el positivo para estar todas en mayo pariendo, ajajajajajajaja

A
an0N_935729799z
1/8/11 a las 10:49

Bienvenido agosto...
este será nuestro mes chicas !!! vamos que nos vamosssss !!!!

Aquí sin novedades en el frente:

Hoy día 16 de mi ciclo, sigo con fertilidad alta en el minitorito, hoy no haré los deberes, como os dije ayer, estamos en abstinencia hasta la máxima para que maduren los bichines y estén todos ahí en primera fila preparaditos para salir !!

La !!! 38 días !!!! 38 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tienes test de embarazo para hacerte en lugar de la beta??? nos vas a tener así hasta el miércolesssssssssssssssss ????

Mimis, no te agobies, estate tranquila que seguro que todo está bien mujer, siempre positiva vale????

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 11:40

Buenos dias!!!
muy buenas chicas!!!

morians animate.. esos dias que has estado de bajon todas los sufrimos sobre todo cuando estas con la dichosa regla. venga tu para arriba y a disfrutar del veranito!!

pichi muy bien tu dile a tu chico que guarde muy bien guardados los soldaditos.. para el ataque al frente dentro de unos dias, que se preparen!! El monitor ese da miedo a ver si cuando te salga fertilidad maxima explotaaa.. jajaja. Agosto es nuestro mes. que hace mucho tiempo que aqui no se canta un positivo y no puede ser!!

mimi que bien!! tu tranquila, no te pongas nerviosa, tomatelo con tranquilidad ya veras como las semanas pasan volando..

mary guapa vaya paliza te diste!! no te veo yo a ti hoy debereando.. hoy a descansar y a tomar aquarius que viene bien para las dos cosas!!

marilu hay novedades? hoy es tu dia de no regla no? ya te veo corriendo haciendo un test.. aniooo!!

Yo estoy a mi dia 27 de ciclo.. y anda que no me queda pk tengo ciclo de 34 dias.. que rollooo!! asi que no tengo ningun sintomas solo las tetas.. un besito!!

E
eliany_8109462
1/8/11 a las 11:45

Conocen esta pagina??
chicas ando buscando el pressed que me lo manden a canarias y solo lo encontré en esta pagina http://www.vitaetnatura.com alguna la conoce?? me parece seria, pero no se si los precios estaran bien, alguna de las que mas usa internet me ayuda???

A
an0N_609204199z
1/8/11 a las 12:04

Mary!!!

Es segura y tiene buenos precios, el pressed esta bien en esa wep, tira millas y compra!!!

A
an0N_609204199z
1/8/11 a las 12:09

Mary!!! pero los test de esa wep son de 25!!!

Lo digo por si compras test de embarazo, en vitaet son de sensibilidad 25, como los de farmacia, y esos no lo detectan antes de tiempo...los que nosotras compramos son de sensibilidad 10!!! que se supone lo pueden detectar 10 dias despues de ovular...Seguro que lo sabes, pero por si acaso yo lo comento...

U
umayma_9175145
1/8/11 a las 13:02

Hola chicass
como veis no me olvido de vosotras,y os sigo leyendo cuando puedo a todas,como vais chicas? espero q con los animos arriba esperando a la lentejilla verdad...que ya va siendo hora de que venga las raxas de positivos...

pues yo muy bien con mi embarazo,el jueves fui a la eco de las 12 semanas,ay q ver como pasa el tiempo de rapido!!! y ya no era una lentejilla,estaba grandecito!! se tokaba la carita,se intentaba cojer un pie y se movia muxisimo,no pare de llorar chicas,soy primeriza y fue alucinante ver como se movia y al final de la eco se veia como se pisaba un pie con otro jajaja,y el pliegue nucal dio perfecto,asi q de momento va todo bien,y nada chicas..tengo como pinxacitos en los ovarios y nada mas,xq ni vomitos,ni mareos ni nada...un embarazo sin sintomas..y ya la proxima eco de las 20 semanas la tengo el 19 sept que hay ya em diran si es niño o niña..

chicas espero q mi mensaje no os moleste,pero me gusta compartir con vosotras lo q estoy viviendo ya q fuisteis las unikas que estubisteis ay escuxandome y sacando mis dudas para la buskeda...


besitos a todas y no pareis ni un dia de deberear que asi lo consegui yo jeje,muakssss

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 13:22

Agosto, por fin!!
Hola guapas!!!

Rubi, bienvenida de nuevo!!! Como pasa el tiempo, madre mia!!! Y ya cogiendose los pinreles!! Pero qué mono no??

Mery, yo he comprado en "vitaetnatura" y todo genial y baratisimo, el problema el que te dice Nekane, que los test son de 25 en vez de 10. Y puestos a añadir, a mi me salieron 2 o 3 defectuosos, ya tenia mi positivo y me salia blanco un dia me hice dos a la vez y con el mismo pis y uno positivo y otro negativo!!! Pahabernosmatao!!!

Pichiflu, así me gusta, calentando motores para el gran dia!!

Mimis, pero si no mide 4,5 no te vas a ir de vacaciones???? Hombre, vete de todas maneras y si lo del pliegue no te lo hacen ahora ya te lo haran a la vuelta!!! Aunque es facil que crezca, tiene dias por delante y van muy deprisa!!

Yo acabo de recoger mi analisis del test de Coombs, la del RH. Estaba tan nerviosa que ni he dormido. Pero TODO BIEN menos mal, en el aborto no generé anticuerpos así que todo fenomenal!!!!! Ya estaba acojonada pensando en las transfusiones!!!

La y Marilu!!!! Queremos noticias!!!!!!!

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 13:27

Me olvidaba!!
Sonika, yo me compré la maquinita al segundo mes "serio" de busqueda!! Y tan tranquila, cuanto antes mejor!!!! Yo es que soy muy ansiosa!!! De hecho antes de estrenarla me quedé y lo perdí, madre mia!!!

Niobe, te quedan unos dias pero... ya te has hecho algun test?? Confiesa!! jaja pq con la cantidas de deberes que has hecho es facil acertar

Morians, tu disimula y cuando la doctora se gire te compras la nintendo!! Jaja

E
eliany_8109462
1/8/11 a las 13:43

Gracias chicas
pues voy a probar con el pressed y los test pues lo que me dicen, los buscare por otro sitio de sensibilidad 10, a ver como me va
rosi que bonito lo tuyo, sigue entrando cuando puedas y cuenta, es beno saber que se puede lograr
metxi que bien que todo este ok, ahora a seguir la lucha

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 14:04

Sip
Ahora estoy en mismas condiciones que cualquier madre con RH negativo, que hay que irse vacunando y tal pero sin mas riesgos!!

Bueno, seguro que ya mide 4,5!!!! Ya veras!!!

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 14:22


marilu por dios 3 horas!! que tres horas mas largas.. se te van a hacer en cuanto te digan algo.. escribenos!!

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 15:06

Ayyyy
Ya quedan menos de 2h Marilu!! y yo tuve dolores exactamente como de regla así que...

A
an0N_935729799z
1/8/11 a las 15:25

Mariluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
ya queda menos pa saber niña !! ya te has comido las uñas ???? aissssssss, por dios que espera tan larga !!!!

Mucha suerteeeeeeeeeeeee !!!!

Queremos positivo !!! Queremos positivo !!! venga la ola !!! todas juntas !!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

A
an0N_935729799z
1/8/11 a las 16:11

Marilu de bajón nada de nada ehhhh!!!
En un ratito te dan los resultados, espero que tengas suerte... pero lo que tenga que ser será !!! no te desanimes mujer !!! si no es este seguro que será el que viene... y por la tempe no te obsesiones... que ya sabes que no hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales... Animooooo !!!

E
eliany_8109462
1/8/11 a las 16:37

Marilu
Venga ese positivo. Estamos todas esperando animo, aqui no me salen los bichitos pero lo que deseamos es que tu tengas un positivo, a ver si empieza la racha contigo

A
anisa_8307672
1/8/11 a las 17:00

Marilu cuenta cuenta....
A estas horas ya debes tener tu resultado. Estamos pendiente de ti. Dios quiera q sea positivo! Un besote guapa, me quedare x aqui para leerte...

A
an0N_935729799z
1/8/11 a las 17:08

Morians cuanto tiempo !!
Veo que no llegas muy animada de tus vacaciones y eso no puede ser

Arriba ese animo chica !!! venga que este mes de agosto lo cantamos juntas !!! yo tengo pensado cantarlo !!! jajaja, ya estoy ensayando... lalalalallala lalala lalalalala , jijijiji

Venga que sino nos coge Nekane que ahora anda motorizada también la capulla !!

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 17:10


marilu, marilu CUENTANOSSSS!!! que nos tienes en vilo..

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 17:49

Marilu!!!
Dinos algo mujer!!! Que nos tienes en ascuas!!

Yo me tomé la tempe dos o tres dias solamente, pero es que entre que duermo a ratos y que soñé que se me rompia el termometro en la boca y comia cristales...

Pero la teme puede ser engañosa

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 18:10


bueno NO PASA NADA!!

no te quiero ver desanimada ni triste.. ahora toca esperar a que baje y a volver a empezar otro mes, nada de bajones aqui no te dejamos que te pongas triste!!

Ni lo pienses!!

E
eliany_8109462
1/8/11 a las 18:14

Que le vamos a hacer
nada a deberear este mes a ver si lo conseguimos, que no decaiga el ánimo, eso no es bueno y la marcha sigue
besitos y tranquilita que tienes mucho tiempo para lograrlo.

H
hajiba_9744817
1/8/11 a las 18:35

Este mes sera
buenas tardes a todas, marilu no te preocupes, ya veras q lo conseguimos el proximo mes y en mayo tendremos unos nenes monisimos
por cierto chicas, yo acabo de encargar el preseed y los test de ovulacion, q me quedan solo 2, pero tengo una duda, yo siempre uso lubricante, de durex, del q venden en farmacia, sera eso malo para los bichines de mi marido, y tambien tomo la maca y acido folico
algun consejo?

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 18:49

Oh!!!
Marilu, qué lastima!!! Bueno, pero que no decaiga, que lo que dicen las chicas es verdad y mayo es un mes precioso!!!

Adara!!! nada de durex!!!! pero donde vas?? el lubricante normal va maaaaaal que no te enteras!!!! Tienes que usar el preseed o otro similar que no altere el ph!!!

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 18:51

Adara85
Hola niña,

pues si no he oido mal TODOS los lubricantes excepto el preseed tienen espermicida, así que los bichines de tu marido los pobres.... te los cargabas antes de llegar, prueba con el preseed, donde lo has comprado al final????

he visto varias paginas y no sé donde está mejor de precio

H
hajiba_9744817
1/8/11 a las 18:56
En respuesta a wendi_9490351

Adara85
Hola niña,

pues si no he oido mal TODOS los lubricantes excepto el preseed tienen espermicida, así que los bichines de tu marido los pobres.... te los cargabas antes de llegar, prueba con el preseed, donde lo has comprado al final????

he visto varias paginas y no sé donde está mejor de precio

Gracias
lo he comprado en farmatest, q ya he pedido ahi antes y va bien
gracias, mo sabia lo del resto de lubricantes, la verdad es q cuando me quede de mi niño me quede usando el lubticante y tomando la pildora y ahora q lo busco se resiste
besitos

H
hajiba_9744817
1/8/11 a las 18:57

Onagra
deberia de tomarla tambien?

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 19:53

Adara!!
Pues vaya punteria con tu nene!! Con lubricante antibichines y pildora!! No veas!!! No si es que es la ley de Murphy, cuando no quieres te quedas y cuando quieres no!!!

H
hajiba_9744817
1/8/11 a las 21:16

Test fertilidad
sabeis si el aparatito q mide la fertilidad a traves de la saliva va bien?
esq vale como unos 30 euros y dura 3 años, la verdad esq si va bien, esta muy bien de precio
alguien lo ha usado¿?
por cierto mertxi, punteria es poco, q la cara qse le quedo a mi marido cuando le dije q estaba embarazada era un poema, jajajja, pero bueno ahi esta mi niño con 3 añitos y mas wapo q todas las cosas (amor de madre)
decidme algo del cacharro ese si lo conoceis

H
hajiba_9744817
1/8/11 a las 21:49

Eoeoeoeo
veo esto un poco falto de gente
me voi a preparar la cena, volvere mañana despues del almuerzo, q entro a currar a las 7 y no salgo hasta las 15
xaito a todas y a la q le toque q haga los deberes

W
wendi_9490351
1/8/11 a las 22:09

Estais flojitas
Chicas esta tarde estais flojitas, de vacas??????????

Pues antes de irse a la playita hay que escribir un poquito para las que no tenemos las vacas en verano!!!!!!!!!

Yo tambien estoy interesada en el cacharrito que dice adara, a ver si alguien lo conoce!!!!!!!!

Buenas noches que algunas trabajamos a la luz de la luna, jijiji

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 22:15

Adara
Yo no lo he usado el aparatito que dices pero me ha dicho gente que va muy bien. Y es sin ninguna duda la solucion mas barata!!!

Peeeero (siempre hay un pero) el "problema" que le veo es que es un poco subjetivo, si ya con la intensidad de las rayas nos volvemos locas pues mirando si se dibujan helechos o margaritas... ya ni te cuento!! Quiero decir con esto que no es un metodo de blanco/negro tipo la carita del clearblue que o está o no lo está. Aqui es dejar secar la saliba, mirarla bien a la luz, compara con la plantilla... pero nunca es igual que en la plantilla!!!!!

A
an0N_843937599z
1/8/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_843937599z

Adara
Yo no lo he usado el aparatito que dices pero me ha dicho gente que va muy bien. Y es sin ninguna duda la solucion mas barata!!!

Peeeero (siempre hay un pero) el "problema" que le veo es que es un poco subjetivo, si ya con la intensidad de las rayas nos volvemos locas pues mirando si se dibujan helechos o margaritas... ya ni te cuento!! Quiero decir con esto que no es un metodo de blanco/negro tipo la carita del clearblue que o está o no lo está. Aqui es dejar secar la saliba, mirarla bien a la luz, compara con la plantilla... pero nunca es igual que en la plantilla!!!!!


Dios mio!!! He escrito saliva con B

Me olvidaba decir que tb es chungo la cantidad, que si te pasas de babas o te quedas corta no sirve!! No sé, supongo que hay que pillarle el truco!!

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 22:20


muy buenas chicas!!

adara estoy con mertxi lo veo super complicado eso de ver dibujos que si helechos o lo que sea.. hace tiempo lo encontre por internet pero pase.. pero bueno puedes probar..

Salazar ya has vuelto de la playita!! alaa ponte cremita ehh!! oyeee me he perdido.. te ha bajado o la sigues esperando? no me acuerdooo.. recuerdame, recuerdame.. yo ya he terminado de deberear que sin duda este ha sido el mes que mas lo he echo..ahora a descansar hasta que me dejen jajaja

Si que esta estoy paradito esta tarde.. bueno chicas que paseis una buena noche!! besos

M
maider_8268647
1/8/11 a las 22:23
En respuesta a hajiba_9744817

Test fertilidad
sabeis si el aparatito q mide la fertilidad a traves de la saliva va bien?
esq vale como unos 30 euros y dura 3 años, la verdad esq si va bien, esta muy bien de precio
alguien lo ha usado¿?
por cierto mertxi, punteria es poco, q la cara qse le quedo a mi marido cuando le dije q estaba embarazada era un poema, jajajja, pero bueno ahi esta mi niño con 3 añitos y mas wapo q todas las cosas (amor de madre)
decidme algo del cacharro ese si lo conoceis

Monitor ovulación saliva
Hola, el aparato para medir la ovulación por saliva lo tengo yo, y va perfectamente. Sólo lo he usado una vez, y si quieres te lo vendo por 20 envío incluido. Si te interesa dímelo.

D
dounia_6265340
1/8/11 a las 23:09

Marilu!!!!!!!!!!!!!
Acá está el link de Mdo.Libre:

http://listado.mercadolibre.com.ar/test-de-ovulaci%C3%B3n

Besote!!

A
an0N_935729799z
1/8/11 a las 23:14

Muy buenas chicas !!!
Antes de nada Marilu niña !! no te me vengas abajo vale??? no estaba de ser este mes y no pasa NADA !! venga arriba que para el mes lo cantamos juntas las dos y con las que se apunten !!!

Mertxiiiii, que si te pasas de babas no sirveeeee ????? jajajaa, que me meoooooo chikillaaaaa !!!

Percanta, me alegra verte por aquí nena !!!

Niobbe... asi que descansando... a ver cuanto aguantas.... jijijij, que a tí te gusta tanto como a tu chico... no te nos hagas ahora la tontita pececitos... jijiji

Salazar.. alomejor la hernia no te duele por la roja !!! quien te dice que no te duele porque estás preñi??? tu eso no lo sabes !!! asi que no te desanimes !!!

Besitos niñas !!!

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 10:38

Lo que me faltaba...
que ahora tenemos que ir a masajes también??? no puede serrrrrrrrrrrrrr!!! esto va a ser mi ruina definitiva !!! eso mi marido no se lo cree ni de coña !! lo de las pastillas, lubricante, monitor VALE!! pero masajes !!!! lo primero que me va a preguntar es si le estoy tomando el pelo !!! jijijiji

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_935729799z

Lo que me faltaba...
que ahora tenemos que ir a masajes también??? no puede serrrrrrrrrrrrrr!!! esto va a ser mi ruina definitiva !!! eso mi marido no se lo cree ni de coña !! lo de las pastillas, lubricante, monitor VALE!! pero masajes !!!! lo primero que me va a preguntar es si le estoy tomando el pelo !!! jijijiji

De todas formas...
lo voy a intentar ehhh !!! a ver si cuela !!! jajajajaj

gracias mares y feliz embarazo chica !!!

A
an0N_935729799z
2/8/11 a las 10:46

Hola mis floris
hoy es mi dia 17, el monitor me marca hoy por tercer dia consecutivo fertilidad alta, espero que mañana me marque la máxima ya !!! que tengo ganas de meneíto chiki chichi

vosotras que tal vais???

Marilu- espero que estes mejor bichito mio, hay meses que el palo es mas grande que otros, pero somos fuertes cariño !!!
asi que ya sabes !! a preparar todo para el nuevo mes niña !!!

Salazar - como va eso ??? te ha bajado??? cuentanos golfa !!

La !!! Hoy estamos pendientes de tí !! para cuando la beta??? ya estoy afilando las manos !!!

E
eliany_8109462
2/8/11 a las 12:49

Pichiflus
ataca ya que los bichines duran unos dias, asi coges al ovulo con mas tiempo, a ver si de tanto esperar el tonto no ve los bichines, jajajaja es broma, pero yo creo que no hay que esperar a la máxima fertilidad, ya cuando va subiendo puedes ir debereando y asi estas mas feliz también
marilu coge con calma tu nieve, eso igual te ayuda en este mes, el frio nos hace recogernos para darnos calorcito mas pronto, jajajajaja
mares que bien tu positivo masajeado, seguimos tomando nota, pero todo a la ves no se puede cada cosa en su momento, a mi me matan si salgo ahora con masajitos, jajajaja
lau la beta que esperamos por ti??????
besitos al resto, donde andan nekame?? y niobee con sus pcecitos matutinos???

E
espana_5611449
2/8/11 a las 13:29

Nueva
Buenas dias chicas!!!!

Llevo un tiempecito leyendoos en silencio, y hoy he decidido que ya no voy a estar más así por lo que me apunto a vuestra charla.

Me pareceis super divertidas y me haceis reir y cuando estas la busqueda y llega de nuevo la eso es muy importante.

Apuntarme para el dia 11/8 aunque este mes se me adelantará fijo y seguramente llegue este finde. Esperemos que no!!!!

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir