Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hajiba_9744817
4/8/11 a las 21:35

Wenas a todas
weno como en breve empiezo mi semana fantastica os cuetno q hemos decidido q este mes no habra descanso, voi a intentarlo deberando todos los dias, se q recomiendan descansar, pero estoy arta de probar asi,
ya veremos como me va, voi a dejar a mi marido sequito sequito
besitoo.

por cierto me voi de finde asi q volvere hablar con vosotras el lunes
xaito y q las q tiene la fecha de nw cerca q tenga mucha suerte

Ver también

I
iasmin_9898519
4/8/11 a las 22:32

Holas¡¡
Adara q lo pases bien este finde,y ves calentando motores estos dias,para q el xurri no se relaje muxo,q luego se nos rajan los muy joios,hay q ponerles las pilas.

Niobe q no te va a bajar,q no,q no y q no,q estoy deseando ya celebrar positivossssssssssssssss¡¡¡.

Salazar se va a quedar como una de 20¡¡¡Nena 10 kilos?no es mucho?en las fotitos del face se te ve estupenda¡¡ay ay ay¡¡q veo tu posi cercano cercano.

Sonika dependera tambien y mucho de lo q duren tus fases luteas,si te sale flojita todavia la rayita ponle dentro de 3 o 4 dias ya te marque la raya como la de control,estarias entonces en tu dia 14 o 15 del ciclo y contando q tengas 14 dias de fase lutea q es lo normal,pues tendrias un ciclo de 28 29 dias.Fase lutea siempre tendras la misma,lo q varia es desde q te baja la warrilla hasta q ovulas.

Chicas la fotillo ya esta colgada no se cuanto tiempo tardareis en poder verla,pero es muy parecida a la otra,p la posicion mia.

Oye¡¡conoceis las infusiones ciclicas??es q yo cuando buscaba me estuve informando sobre ellas y a muchas chicas les fue muy bien,yo no llegue a probarlas pero lo estuve mirando asi q si os apetece podeis buscarlo en el google.

NO me acuerdo q chica preguntaba p el ovusitol,yo me tome no llego a 3 cajas y bingo¡¡el primes mes como empece a mediados del ciclo no senti nada pero el segundo mes ya si q note la ovulacion,asi q a quien lo tomeis espero q os valla tan bien como me fue a mi.

Nekane q te noto hoy muy calladita¡¡¡estas zen tu tambien??

Pichi valla 9utadilla la del medico,menudo gili9ollas¡¡¡tenias q haberte cagao en toas sus muelas,de nuestras parte¡¡¡¡pero bueno este mes estas mu motorizada con tu consola y el dia 17 es un bonito dia para celebrar ++(es el cumple de mi mami).

Bueno pues mi xoxete se lo a tomado bastante bien,de momento,me cuida mucho y me da muchos besos,habeces pone su oreeja sobre mi barriga y yo hago como q la da una patada y ella la pobre se asombra,y se parte de risa,aveces se le cruza el cable y todo lo contrario se pone un poco asquerosilla conmigo pero bueno,esos ratos los voy llevando como puedo.
Chicas aveces lloro mucho y no puedo esquivarla para q no me vea,y es q con mi hermano llevo dos meses fatal,me habla mal o ni me habla,me hace desprecios y me dice cosas q no me puedo creer q salgan de su boca,y este medio dia hemos tenido una terrible como nunca y me e cogido una chota.......

Bueno q no os quiero comer la oreja con mis cosillas,hasta mañana preciosas

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 22:49

Yoddy
Gracias guapa,

Es que hasta que no entré en el foro no habia oido hablar de la fase lutea, a partir de ahora empezaré a fijarme en esas cosillas.

El ovusito te lo tiene que mandar el médico o se puede comprar sin receta?? y para que sirve, para ovular????

JO, yo todavia estoy muy verde en estas cosillas, a ver si algún dia logro enterarme de todo.

BUENAS NOCHES A TODAS, Y GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS.

A
an0N_935729799z
4/8/11 a las 23:25

Yoddy joooo
aún no me deja ver tu barriguita... te he enviado un privado para que me aceptes como amiga del foro, que creo que no me deja verlo por eso !!

No sé lo que te ha pasado con tu hermano, pero todas sabemos como pueden ser esos momentos familiares... que a veces se dicen/hacen cosas que hacen mucho daño. Espero que lo arregles cariño, deja pasar el tiempo que ya verás como todo se calma y vuelve a su cauce !!! un besito

A
anke_5755111
4/8/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_935729799z

Carikiiiiii, que se te va la pinzaaaaa !!!!
pero de que nintendo estás hablando tu para comprarla todos los meses??

Nosotros decimos el monitor de fertilidad Clearblue, no el test de ovulación, a ver si va a ser eso lo que tu piensas que estamos hablando !!!!

El monitor cuesta un pastizal... como para comprarlo todos los meses !! amos... amossssss !!!!!
tiene una varillas en las que tienes que hacer pipi todos los dias y meterlas en el monitor para que detecte tu ovulación !!

tu de que estás hablando exactamente ????

Hola guapa
se que la nintendo es el clear blu de hecho lo pregunte 2 mensajes antes y si lo lees bien lo q digo es q lo compro cada ciertos meses pa relajarme un poco. al principio de la busqueda lo compraba todos los meses,no sabes el dineral q me gaste ahora lo compro cada 5.
bueno intentare expresarme mejor besos suerte

E
evelin_8809202
5/8/11 a las :11

Weooo weooo
Jennyta animo mujer, ke veras como en nada tienes tu positivazooo!!!! Yo tengo el omifn en su cajita y todo , a ver si me hace falta o no , a mi plin, estoy dispuesta a lo ke sea por un bb asi keeeee (hablo de inseminaciones y esas cosas, ... ke robarlo no ehh jajaja)
Anaaaa si ke rajamos pero vamos y lo bien ke lo pasamos!!! Dale al hierro pero con zumo de naranja no te olvides! Soy Angel y tambien demonio , pero bueno , soy Reme de malaga tengo 30 ufff ke mal suena, y voy a poner alguna fotillo por ahí pa ke veais mi careto jajja
Luz 24100
Mas casero ke el de la farmacia no se de ninguno
Una pregunta cuantos sobres de ovusitol tomais? Porke yo me tomo uno , pero hay gente ke dicen ek son dos?? Ke lio a mi me lo recomendo la gine de infertilidad a ver si cuela no?

A
anke_5755111
5/8/11 a las :22

Hola guapa
yo tambien soy de malaga y tengo 30 bueno 31 a partir del martes. chica q es el omifin,os escucho hablar de medicamentos q os an mandado pero como yo no soy primeriza mi medico solo me manda el yodocefol, no me manda ni al gine,como dice q ya tengo un hijo y mira q llebo 2 años buscando

I
iasmin_9898519
5/8/11 a las 1:26

Vengo de la calle
ahora mismo de marujeo total,con pipas incluidas.
Pichi te e mandado otra invitacion p si las moscas,vamos a ver si mañana puedes ver la foto.
Lo de mi hermano es q ya es muy fuerte,lleva 2 meses q no se q moño le pasa conmigo pero ya no me voy a comer la cabeza mas p el,q le quilen.
Lo q le pasa es q lleva como 4 años sin currar,y claro no tiene ni un duro y como siempre me a tenido ahi cuando a el le a parecido,mientras q le e dado dinero para su tabaco para un cafelillo,o para lo q el a querido pues todo bien,pero ya me canse y deje de darle ese dinerillo,a todo esto a escondidas siempre de mi xico,pues de ahi digo yo q viene su enfado,hasta tal punto hoy q me a dicho literalmente q le sudo la ... yo y lo q me pase,pues eso me a tocado la fibra y le he mandado a tomar p culo.Esta a sido la de hoy pero todos los dias tiene alguna preparada,estas cosas a mis padres no se las puedo contar pq no quiero disgustarles y con mi chico tampoco las cuento pq se llevan un poco mal,pero bueno e tomado una decision y es q cuando venga q ya no creo q aparezca p aqui en unos cuantos dias ,no pienso abrirle la puerta,asi m curo en salud yo.


Con el tema ovusitol Sonika yo el primer mes me tomaba 2 diarios,pero como es un poco caro el segundo me tome 2 hasta la ovulacion y una vez q ovule solo mes tome 1.
No necesitas receta ya q son solo vitaminas.Yo me lo tome p mi cuenta pq mi medico nisiquiera sabia lo q era.suerte guapetona.

Hasta mañana mis niñas.

D
dounia_6265340
5/8/11 a las 4:44

Hola lindas!!!
Ante todo, BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LOCAS DE ATAR!!!! Aviso que este foro es UN CAMINO DE IDA!!!! jajajajaj

Les cuento que ando mejor, increíblemente, aún no me ha venido.(Día 42 del ciclo!!!! ) El 23 tengo médico y allí veré qué cazzo pasó este mes.

Estoy bien de ánimo, ya dejé de pensar en eso y de estar pendiente cada vez que me limpio. (GRACIAS DULCE PICHI POR PREGUNTAR!!!) Me da un poquito de bronca no poder empezar con los deberes, que si me hubiera venido normalmente estaría ahora haciendo. AL paso que voy me voy para septiembre!!! jajajajaj

Les mando a todas, toditas muchos besos!! Y mañana, con más tiempo, leeré todos los mjes.

Vamos PICHI con tu día de máxima!!!!!! Óvulo y bichines están enamorándose!!!!!

JENNITA!! Arriba el ánimo!!!! Se viene agosto con toooodo!!!!

YODDY!! Qué hermosa panza!!!!

MARILÚ!! Cómo vas???

Ahí le va mucha onda!!!!!!!!!!!! Y me sumo a la olaaa!!!!!!!! Ahí vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
an0N_843937599z
5/8/11 a las 8:13

"preñi mertxi" ha vuelto
Chicas, madre mia, que no doy a basto a leer los mensajes!!! Socorro!! Y como ultimamente estoy sensiblona y me ahogo en un vaso de agua hasta me he agobiado de no poder leeros!!

Tengo un lio de nombres nuevos y no me acuerdo quien era la que su marido dormia abrazado al ipad, pues hija, yo igual pero con el iphone, porque es por la noche que me pongo al dia, que ultimamente no me da tiempo de na durante el dia!!

Es que hemos venido al pueblo en plan comuna hippy familiar, padres, hermanos, cuñados, sobrinos... esto es un desmadre!!! Somos 13 personas aqui metidos y intimidad menos diez!!! Y a la que me ven el iphone mis sobrinos empiezan a saltar alrededor pidiendomelo y me pongo a leer el foro y no me concentro!! Así que ya lo dejo pa la noche!!

Nekane, que envidia das con tus ciclos cortos y fertilidad alta el primer dia de consola!!! Si es que tienes muchas mas oportunidades que la mayoria!!! Anda que la pobre Pichiflu, a dia 19, unas tanto y otras tan poco!!!!

Salazar, respecto al tema misionero... nosotros ibamos cambiando pero intentabamos acabar así, por aquello de la "posicion optima", pero bueno, sobretodo lo importante es pasarlo bien en el intento

Bueno mis niñas, que aqui en la comuna la gente se empieza a despertar y tengo que ir a echar cables!!!! Cuidaros mucho y ya me voy metiendo cuando pueda!!!

A
an0N_609204199z
5/8/11 a las 9:58

Viernessssssss!!!

Yoddy!!! que barrigota mas bonitaaaaaaaaa!!! me encanta!! dicen que con el segundo es mas grande y sale antes, es tu caso?? Haces bien en pasar de tu hermano, no eres responsable de sus actnaos ni de su vida, mochilas con la familia las justas, que tu tienes tu familia, y son tu marido y tus hijos, el resto que respete y te aporte cosas buenas, sino ya sabes, la puerta de salida es grande, y si vienen con buena ONDA la puerta de entrada tambien es grande!!! Un besazo guapisimaaaaaaaa!!!

Ana , el monitor me costo 119 e, y las varillas 35e, todo por internet, este es mi primer mes, ya ire contando que tal va!!!

Percanta!!!! animo con el trabajo!!! que pronto llega el momento del descanso y lo vas a conseguir!!!

Pichaaaaaaaaa!!!! que hoy seguro es tu ultimo dia de maxima!!! dale, dale, no pares, sigue sigue!!! ya sabemos que la mas salidilla es NIOBBE!!! pero que no se diga!!! que nosotras hacemos lo que nos dejan hacer!!!

Chicas!!! me encanta ver este buen rollo en todassssssssss!!! y leerlas!!! osea, que no decaigaaaaaaaaaaaa!!!!

Marilu!!!!!! donde estas??? bichooooooooo!!!! te echo de menosssss!!!!

Besos a TODASSSSSS!!!!

A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 10:21

Feliz viernes!!
Buenos días floriponcios de mi jardín !!!

Yo aquí en mi día 20 con el que será mi último dia de F Maxima, hoy me toca deberes y mañana también y creo que ya acabo !!! Se me va a hacer eterno el calendario hasta el 17 de Agosto, el día que cantaré mi positivo !! !! porque este mes he fecundao !!! os lo digo yo !!! he fecundao !!!! jijijiji

Nekane... al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr tu ahoraaa !!! aunque se esconda detrás de la cortina ... tu a por él !!! que no se escape !!!!

Mertxi, me ha pasado como a Mimis, que le he puesto la cara de mi familia comuna hippie esa que tienes montada y casi tengo que ir a por el inhalador !!! madre miaaaaa!!! que agobio... intenta llevarlo lo mejor posible y si algun sobrino-primo-cuñaooooo te quiere quitar el iphone le das asi una patada como quien no quiere la cosa !!!

Salazarrrrrr !!! deja de cabalgar con tu marido !! jijij, y vuelveeeeee zen-cerro !! vuelveeeeeee

Niobbe, que sepas que yo también tengo vida sexual eh!! , llevo haciendolo seguido 2 días !!! DOS !!!! jijijiji,

Yoddy... completamente de acuerdo con las palabras de Nekane, yo no lo hubiese explicado mejor !!! El tiempo pone a todo el mundo en su sitio no te preocupes

Cariki, no me has contestado nena !!! Que nintendo usabas exactamente tú que la comprabas todos los meses ??? Es que no me aclaro !!!





A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 10:27

Por cierto yoddy...
ya te tengo como amiga !!! y ya he visto tu barrigochaaaaa !!! joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como te ha crecido yaaaaa !!!!

Yo quiero unaaaa, donde la has compraooooo????

A
anke_5755111
5/8/11 a las 10:28

Hola pichiflu
te conteste,pero me equivoque y te mande el mensaje al otro q me escribiste,esta un poco mas pa bajo miralo

A
anke_5755111
5/8/11 a las 10:35


la respuesta esta en la pajina 3,novea si an habido charlas,besos

A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 10:53

Cariki... sobre la nintendo...
Nosotros le llamamos nintendo al Monitor de Fertilidad clearblue... no al test digital de ovulación Clearblue... son cosas distintas !!! No estamos hablando de lo mismo!!! y te lo digo porque el monitor sólo se compra una vez !!! El monitor tiene el tamaño de una mini-consola como la nintendo DS mas o menos !!! y el test de ovulación clearblue es como un test de embarazo y sale una carita sonriente cuando estás ovulando no es así en el tuyo???'

A
anke_5755111
5/8/11 a las 11:07

Tienes razon pichiflu
yo hablaba de los tes,como va eso de los monitores e escuchado hablar de el pero nunca me dio x probarlo,si no te importa hablame de el y de nuevo disculpa x la confusion

A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 11:41

Cariki
en la web de clearblue puede ver información, te paso el enlace:

http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=monitor%2bde%2bfertilidad&utm_campaign=Generics&gclid=CP7r1Ynut6oCFZQm3wodY1mF5w

E
evelin_8809202
5/8/11 a las 15:00

llorar no es malo, desahoga!!!
es bueno mujer, ke llores al ver las cositas de los pekes si ya mismo tendras uno en brazoss!!!!!! vivaaaaan los pekes

S
safaa_6435458
5/8/11 a las 18:45


muy buenas chicas!!

Hoy ando desanimada.. dia 31 de ciclo y esta mñn he manchado un poco asi que supongo que me bajara entre hoy y mñn creo que este ha sido el mes que peor me lo he tomado, ya van 10 meses y ya me pongo en manos de mi gine..

no tengo ganas de nada..

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 19:21

Buenas tardes
Hola chicas!!!!!

Hoy me he hecho mi tercer test de ovul. estoy en mi dia 12 y me ha salido negativo, habra que seguir probando.....

Salazar, yo tengo una niña de 10 años y lleva un montón pidiendome un hermanito, a ver si se lo puedo traer, ella casi siempre duerme conmigo..... y a mi tb me encanta, aunq la gente no lo entienda.

No consigo quedarme con la mayoria de los nombres, pero bueno deciros que me encanta estar entre vosotras y que este mes salta un positivo fijo, a ver a quien le toca.....

BESOS, Y FELIZ FIND

A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 21:13

Ana...
eso significa que todavia ovularás en 3-4 días !!!

A
an0N_935729799z
5/8/11 a las 21:23

Niobbe reina...
Ya has llorado ??? Ya has pataleado ??? Bien... pues ahora quiero que verte PARRIBA !!! nada de bajones !! ahora en septiembre tienes cita con el gine y te hace las pruebas necesarias para ver si todo está ok, que seguro que lo está ya lo verás, aquí la única que se va a dar el jeringuillazo voy a ser YO !!! no me vengas a quitar ahora el protagonismo eh !!! jijiji

Ahora en serio, no te pongas triste, sé que hay meses que son peores unos que otros, pero no dejes que te afecte, sabes que es super importante seguir siendo positiva para lograr lo que más deseamos !!!

Quiero verte arriba !!! Valeeeeeee???

E
espana_5611449
5/8/11 a las 22:16

Buenas noches nenas!!!
Siento mucho no haberme conectado hasta ahora,pero no he tenido animos. Estoy como Niobe, con mucho dolor de regla y empezando así que no ha podido ser y no lo entiendo porque la cosa pintaba genial, ayer me dio un superpositivo en el test de ovulación y hoy me he tomado la temperatura y era la más alta del ciclo pero en fin, este mes 6 dias antes de lo provisto va y se presenta la muy así casí sin avisar.

Me he llevado un palo porque me había hecho ilusiones pero que vamos a hacerle, lo bueno es que antes podré empezar a hacer los deberes otra vez.

Mis ciclos me tienen loca, antes de empezar a buscar eran de 35 a 40 dias y ahora estos dos ciclos han sido de 28 y 29 dias vamos un descontrol absoluto.

Besos a todas

S
safaa_6435458
5/8/11 a las 23:14

Ay mis niñas!!
Ya estoy mucho mejor gracias a mi pichi que es un solete de niña, gracias a todas por los animos , parece que esta noche me bajara y mñn me levantare con ella pero bueno mñn me voy a pasar el dia por ahi como si nada... alaa!

salazar guapa creo que este mes te voy a copiar tu metodo zen de hacerlo cuando apetezca ya que tengo gine en septiembre y asi descanso y desconecto un pco.. que este mes me he quemado..

ana 1729 aún no te habia dado la bienvendida!! gracias por los animos!! deberea a tope a ver si este es tu mes!!

y mi nekane donde esta??

nada chicas pasar un buen finde yo mñn me voy de piscina con mis sobrinos, nadie me va a fastidar el finde ni la regla!!

unb eso

S
safaa_6435458
6/8/11 a las 10:26

Regla
Marilu me alegro un monton que haya salido bien el examen!! Ya te dire luego la fecha de mi No regla que la mia ya ha bajado, luego entro..

Un beso a mis pichis, a la estresada y la dormilona

A
anke_5755111
6/8/11 a las 11:08

Buenas marilu
a ya van mis datos para q me agregues a la lista, nw 12/8 31 añitos a partir del martes dia 9 es mi segundo hijo y soy de malaga,besos

A
an0N_843937599z
6/8/11 a las 11:24

Tecnologias!!
Buenos dias guapas!! Os escribo para contaros mi ultima adquisicion, que todavia no me ha llegado pero espero que en unos dias lo haga.

Se trata de la siguiente consola que necesitareis!! Aunque esta es mucho mas barata que la de clearblue!! No, si es que soy carne de cañon tecnologica!! Jajaja

Se llama angelsound y sirve para escuchar los latidos del bebe desde la semana 10-12!!!! Estaba un poco acojonada de esperar un mes entre una eco y otra y ayer me decidí a pedir esto y así tranquilizarme un poco. Ya os contaré qué tal va!!

Mi marido ya flipa, entre el clearblue y ahora esto... jajaja!!

Como vais niñas?? Preparadas para cantar positivos?? Agosto es el mes!!!! Julio nos decepcionó sin ningun positivo pero ahora sí que sí, que las vacaciones sientan muuuuy bien

PD: yo tb me iba a la cama de mis papis por las mañanas!! es lo mejor que hay!! (y por la noche si no me pillaban me iba a la de mi abuela)

W
wasila_7846952
6/8/11 a las 11:31

Hola chicas esto es una mierda
me ha bajado la tempe hoy o mañana me viene la warry bueno cuando me baje ya pondre mi nueva fecha vaya meeeeeeee de suerte que tengo niobbemarilu salazar tambien os ha venido no me cago en tooooo bueno y las nuevas tambienpero aun no os tengo controladas muchos besos por cierto hay alguna primeriza por que por lo que veo todas teneis ya niños

I
iasmin_9898519
6/8/11 a las 11:41

Buenos dias xicas¡¡
Niobbe te mando muchos para alegrarte el finde,ya veras q pronto tendras tu (albondiguilla)contigo.Ahora a disfrutar del finde q pasa prontito.

Marilu me alegro q te salieran bien los examenes.

Salazar ¡¡yo tambien duermo con mi xoxete¡¡¡es mas es q hace como 2 años cambiamos de cama,de 1,35 q teniamos a 2metros de cama para dormir los 3 mas comodos jajaj,no me importa lo q diga la gente,a nosotros nos encanta.Y como dices tu tambien digo yo,q cuando tenga 15 años ya pasara de dormir con nosotros asi q a disfrutar mientras tanto.

Mimis llorar p esas cosas tan bonitas esta bien,recuerda q somos hormanas andantes jeejejje,lo malo es el sitio donde te pille,menos mal q estabas sola

Bueno xicas hoy toca pisci con barbacoa incluida,me encantaria poder invitaros a TODAS,q paseis buen finde.

E
espana_5611449
6/8/11 a las 16:06

Buenas tardes a todas!!!
Nenas, esta mañana ya me ha acabado de venir la muy así que tengo trabajo para la secre, que hay que actualizar mi fecha nw 3/9, ese día da la casualidad que es un día muy especial para mi así que espero convertirlo en feliz cantando el positivo. Por cierto respondiendo a la pregunta de Lara yo tampoco tengo ningún hijo todavía pero tengo unas ganas locas por tenerlo.

Chicas este mes me lo voy a tomar como Salazar en plan zen que creo que me estoy agobiando con el tema y esto no puede ser.

Pichiflu como te entiendo con lo de los medicamentos, yo hasta que esta mañana no me ha acabado de venir no me he atrevido a tomar nada para el dolor de ovarios, pero en cuanto la he visto me ido de cabeza a por las pastillas.

Muchos besos a todas

W
wasila_7846952
6/8/11 a las 17:31

Lokitas
ahora si que si ya esta aqui secre mi nueva fecha de no warry 31-8 a ver si la muy pecora me abandona por 9 meses pichiflu por dios que estas hasta lesionada de tanto deberear besos a todos gracias por los animos que falta que hacen

A
an0N_814841999z
6/8/11 a las 20:04

Hola
Soy nueva y no me se aun los nombres, asi q disculpen, siento mucho a las q les ha venido la maldita, a las que no la esperan mucha suerte. Me gusta mucho este foro, todas estamos como cabras . Si alguna me pudiese ayudar....tomo ovusitol, la maca....de todo, ovule lunes martes o los TO decian eso, desde el domingo hasta hoy estoy manchando marron-rosa. En mi ovulacion es normal, pero despues de ella tambien? Ademas ya me duelen los pezones a falta de 10 dias de la regla, es pronto para eso no? Mas dudas, tengo 37,3, pero es que ando como si me fuese a dar gripe. Si alguna me puede dar una opinion . Gracias

E
evelin_8809202
7/8/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_814841999z

Hola
Soy nueva y no me se aun los nombres, asi q disculpen, siento mucho a las q les ha venido la maldita, a las que no la esperan mucha suerte. Me gusta mucho este foro, todas estamos como cabras . Si alguna me pudiese ayudar....tomo ovusitol, la maca....de todo, ovule lunes martes o los TO decian eso, desde el domingo hasta hoy estoy manchando marron-rosa. En mi ovulacion es normal, pero despues de ella tambien? Ademas ya me duelen los pezones a falta de 10 dias de la regla, es pronto para eso no? Mas dudas, tengo 37,3, pero es que ando como si me fuese a dar gripe. Si alguna me puede dar una opinion . Gracias

hola bienvenida, tambien soy nueva
ke tal, a mi tambien me duelen los pezones, me siento como un globo no puedo ir al baño bien estoy estreñida, y pa colmo no se porke me pasa todo estooo!!! es mi primer mes de ovulacion me he sentido muy bien , con mi flujo muy contenta me ha durado un dia solo pero muchisimo, no hice los debers por hacerlos, estaba salida cmo una perra jajjaa, bueno aki datos para ver si te pasa como a mi un besooo y bienvenida de nuevo

E
evelin_8809202
7/8/11 a las 10:39

Buenos dias
hola chicas, en principio deciros buenos dias, a todas, las de la warry no desanimaros, fecha nueva y sin problemas, y las de no warry o sea las preñis, ke disfruten del verano, ke ya veo por ahi piscinas y barbacoas ajjaj muy bien ke haces!!! bueno pos eso un besito y ya nos vemos mañana con mas trankilidad

H
hajiba_9744817
7/8/11 a las 12:35

Ya estoy de vuelta
buenos dias o tardes para todas, ya estoy de vuelta de mi finde de relajacion, estuve en grazalema, un oueblecito muy tranquilo para desconectar un poco, q buena falta me hacia
ahora ya estoy prepara para la semana fantastica, los TO ya marcan flojito, asi q tengo a mi marido a pan y agua hasta que marquen la maxima, espero q este sea mi mes, se q soy muy repetida, pero mi niño cumplira 4 añitos el proximo mayo y seria muy especial tener el hermanito en la misma fecha
bueno la verdad esq he estado algo desconectada. queria daros animos a todas a las q les ha venido la warry, ya sera el proximo mes y suerte a las q una no les ha llegado
voi a darme un baño en la piscina, dentro de un rato vendre de nuevo

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 13:07

Como se nota que es domingo
que estais todas repachingadas al sol o haciendo barbacoa en la terraza

yo ya he terminado mis deberes... aaaaaaaaaaaleluyaaaaa !!! por dios ya estaba asqueadita del todo !!jijiji, ayer era el último dia de fertilidad alta, y reconozco que no cumplí, sé que debería haberlo hecho pero mi marido ya me dijo... "tengo de nuevo los granitos" , y solo pensar que me vuelvan los hongos ya le dije... quita bicho !! pasa pallá !!!!

de todas formas yo creo que ya sería tarde porque eran las 4 de la mañana y esta mañana ya me dio baja asi que yo creo que no hubiera servido de nada !!!

Salazar !! yo sigo haciendo mi vida como siempre, pero en el tema de los medicamentos le tengo mucho respeto !! no sé... me dá un poco de yuyu, y me acuerdo que cuando estuve fatal de una gripe que cogí hace unos meses y tenía un retraso pero el test me daba negativo el médico me dió solo paracetamol, me dijo que no me podía dar otra cosa sobre todo en el primer trimestre del embarazo que era el más delicado !! por eso yo aguanto ahí como una campeona el dolor, y solo me tomo el paracetamol, que en este caso me hace un pajilla porque es como quien toma un caramelo... nada de nada !!!

Bueno... ahora a esperar los síntomas !!! Aixxxxxxxxxxxxxx

Besitos niñas, que paseis buen finde..

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 13:28

Hola chicas
La verdad que sí está paraito esto esta mañana, a ver necesito un consejillo (otra vez)jijiji.

Hoy el TO, me ha dado positivo, aunque mañana será el día más fertil, no se si es mejor hacer deberes todos los dias o mejor reservarme pa mañana, que me decis?????

A
anisa_8307672
7/8/11 a las 15:25

Domingo, 3 de la tarde, 39 grados...
uff chicas, el terral que està haciendo hoy en Màlaga es brutal, no se aguanta el calor....y yo aqui mirando la playa, los cuerpos serranos (y no tanto) pero firme en el curro, inflando colchonetas y flotadores, q se va a hacer...

Y como no tengo nintendo,ni test de ovulaciòn, ni semana fantàstica, ni nada de nada, pues aqui me tienen en el foro hablando del tiempo, q penaaaaaa jajajaja

sonika, te digo: siempre recomiendan en la semana fèrtil hacerlo dia si, dia no, porque si lo haces todos los dias, el esperma pierde calidad, yo en tu lugar si mañana es el dia clave, tendria relaciones mañana, no hoy.

Buenos mis queridas lokis, sigan disfrutando el finde, las barbacoas y todo lo q pillen! Besotes!

I
iasmin_9898519
7/8/11 a las 15:37

Sonika al ataquerrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Yo lo haria hoy y mañana tambien,y el martes p si acaso pues tambien,jajajajj.

Pichi haber si hay suerte este mes¡¡¡¡¡
No hay nada peor q hacerlo p hacer,como nos pasa algunas veces,pero todo lleva su sacrificio asi q...
Yo sigo con mis hongos...estoy hasta los c...nes ya de hongos y medicamentos,haber si se me quitan ya de una vez q a este paso me voy a pasar todo el embarazo con hongos.

Adara me alegro q hallas cargado las pilas y descansado,ahora al ataque con la semana fantastica¡¡¡¡

Besitosss...

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 15:52

Aqui tb hace muchisimo calor.....
MURCIA, yo no sé los grados que hace porque me ha dado miedo salir a la calle, pero vamos que las ranas van con cantimplora.....estoy cogiendo fuerzas para ir un ratito a la pisci, pero me voy a esperar a las 5 por si acaso me dá algo por el camino.....

Bueno chicas, que tengais un buen domingo....

S
safaa_6435458
7/8/11 a las 16:40


ya estoy por aqui.. he pasado un finde fatal.. entre dolores de regla y animo bajito pero ya estoy mejorcita!! asi que a poner todas las energias en este mes !!

ana callaaaa.. que estoy del anuncio del clearblue hasta los.. todo el dia con el anuncio...

sonika y percanta..calor no lo siguiente.. yo llevo todo el dia sin salir pk me da miedoo.. aqui en alicante estamos en alerta por calor asi que nada, encerrados con el aire..

pichi, pichi.. no se pk al final acabamos hartas de deberear y de la ovulacion pero a ver si este mes, el es el tuyo!!!. Sobre los medicamentos nunca lo habia pensado pero tienes razon.. aunque yo llevo vida sin pensar en el embarazo ni nada, tomo medicamentos sin pensar, además yo tomo una pastilla para el colesterol y me dijo el medico cuando me diera positivo que la cortara pero mientras..

Voy a seguir pasando calor..

A
an0N_935729799z
7/8/11 a las 16:59

Chicaaaaaaas...
hoy me ha dolido un ovario al mediodía , que cosa mas rara en mi, nunca me han dolido en medio del ciclo !!!!

A
an0N_814841999z
7/8/11 a las 18:53

Hola
Angelydemonio para cuando no la esperas? Yo para el 16 pero me da que no he tenido suerte, empeze a manchar en la ovulacion luego se mw fue y ahora he vuelto con ese flujo claro rosa marron poca cosa, me duelen los pezones hace varios dias, se me ira a adelantar? cuantos meses llevas? Tomas algo? Yo 8 meses con 3 meses de paron con pastis por los p.... Quistes , suerte
Pichi acabas de terminar tu semana fantastica no? Chica yo ya no se qye pensar de tanta historia q nos pasa ojala haya mucha suerte este mes para todas.
Secre muchas gracias x incluirme en la lista, tengo 31 anos y soy de canarias.
Besos a todas

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:13

Estoy de vueltaaaaaaaaaaa
Yujuuuuuuuuuu chicas estoy ya de vuelta de mis vacaciones!!!!!!!! Yo dije nada de que no iba a poder escribir porque yo pensaba que sí pq tengo la aplicación para el móvil, pero con la mala suerte de que se me estropeó el movil y en la blackberry que tengo no puedo entrar porque internet va fatal así que llevo 2 semanas totalmente desconectada. Ahora mismo me voy a poner al día, ojalá encuentre algún positivo.

Os avanzo que a mi de momento no me ha venido... Pero con mis ciclos irregulares aún no quiere decir nada! Os leo ahora todo y vuelvo a escribir

Besososos

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:18

Ponme en la lista plis!!
Jejejej tanto tiempo sin entrar y claro, me he caído de la lista!!! Plis, ponme, mi fecha de nw era el 4 de agosto, de momento nada pero soy irregular así que... Ponme de momento esa que si no hay warry ya se sabe...

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:22


Oye Salazar, cuáles son esos test de los chinos? que os oigo hablar de ellos (bueno, os leo) pero no sé cuáles son!

I
iasmin_9898519
7/8/11 a las 20:23

Hay pichuflina mia¡¡¡
Q buena noticia¡¡tengo todas mis esperanzas puestas en ti este mes¡¡¡
Niobbe me alegro q el bajoncillo valla pasando poco a poco,y este mes ,si o si a p todas¡¡

Inma no pierdas las esperanzas tan pronto ,mujer¡¡
esas manchitas tambien es un buen sintoma y el de los pezones mejor todavia.

Y como decis,a seguir pasando calor¡¡q queda poco ,luego cuando llegue el frio ya nos quejaremos tambien.

Yo soy de Madrid y la verdad q hace un bochorno flipante pero el dia amanecio hoy con aire,calentorro pero bueno.

Percanta,q mal rollo q te toque currar un domingo¡¡¡¡¡
Y ahora cuantas reglas tienes q esperar?te han dicho algo o ya puedes empezar cuando quieras?
Me alegra leerte guapa,mil besos.

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:30
En respuesta a iasmin_9898519

Hay pichuflina mia¡¡¡
Q buena noticia¡¡tengo todas mis esperanzas puestas en ti este mes¡¡¡
Niobbe me alegro q el bajoncillo valla pasando poco a poco,y este mes ,si o si a p todas¡¡

Inma no pierdas las esperanzas tan pronto ,mujer¡¡
esas manchitas tambien es un buen sintoma y el de los pezones mejor todavia.

Y como decis,a seguir pasando calor¡¡q queda poco ,luego cuando llegue el frio ya nos quejaremos tambien.

Yo soy de Madrid y la verdad q hace un bochorno flipante pero el dia amanecio hoy con aire,calentorro pero bueno.

Percanta,q mal rollo q te toque currar un domingo¡¡¡¡¡
Y ahora cuantas reglas tienes q esperar?te han dicho algo o ya puedes empezar cuando quieras?
Me alegra leerte guapa,mil besos.

Vayaaaaaaa
Yodyyyyyyyyyy vaya tripita más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

W
wenyan_9621906
7/8/11 a las 20:35

Al tema
Bueno chicas, lo que decía antes, que he estado desconectada pero he visto muy poca actividad estas dos semanas no?? Se nota que es veranito y andamos todas fuera en la playuki, bueno, casi todas, las que puedan q estén de vacaciones.

Pues yo estoy en mi día 33 del ciclo, así que os podéis imaginar, desesperadica ya por saber. No tengo ni idea de cuándo ovulé, no he llevado ni tempes ni test de ovulación este mes pq como he estado fuera... Pues quizás me ha venido bien, a saber. Lo único que sé es que el día 22 de julio, es decir, día 17 del ciclo tenía la tempe a 36 así que sé que antes de ese día no ovulé. Por tanto, hasta la semana que viene no es nada seguro. Hice deberes siempre que pude, excepto la semana pasada porque hemos estado en un apartamento con unos amigos, las paredes eran súper finas y a nuestro lado dormía el peque de mis amigos y no era plan... Así que bueno, nada, pero ayer otra vez retomamos por si acaso jejeje

Lo único que noto diferente a otros meses es que me duelen un montón los pezones, pero no las tetis enteras, sino sólo los pezones (la puntita, vamos) cuando me los toco. Pero una barbaridad... No sé, qué pensáis??

No sé si hacerme 1 test de embarazo mañana o esperarme a la semana que viene... No me quiero apresurar porque no he estado nada obsesionada este mes y no quiero cagarla

Bueno, ya os iré contando aver. Voy a hacerme la prueba del bastoncillo pq me duele la barriga y me ha salido un grano... No vaya a venir la maldita. Ahora os cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir