Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hajiba_9744817
20/8/11 a las 20:41

Implatacion
buenas tardes de nuevo, puede q sea muy pesada, pero alguna sabe si el sangrado de implatacion va acompañado de un pequeño dolor en el bajo vientre??, esq cuando me note el manchado hace un par de dias, tenia un dolorcillo q parecia de
al final me hice un test y sale blanco nuclear, pero la prueba del bastoncillo también sale blanco nuclear, quizás es muy pronto para el test o quizás me hago ilusiones falsamente, pero no puedo evitarlo, por cierto no se de q color tendria q ser mi flujo, pero es blanco, abundante y elastico
siento ser tan detallada
besitos a todas y suerte para las q empezamos la cuenta artras con la no

Ver también

S
sobiha_8307946
20/8/11 a las 22:18

Buenas noches
qué calor haceeeee
adra, yo durante el embarazo de mi niña no tuve ningún sintoma de implantacion, y tampoco manché nada, asi que no sé, a ver si llega pronto el 25, no?

Me he repetido el TO y ahora resulta q sale la raya de control muy fuerte y la otra super clara..., uf, no sé!
El de esta mañana era un poco raro, porque eran igual de intensas pero la de control era mucho más clara que de todos los test que me he hecho hasta aora.
Pa' mi que ese estaba estopeado e igual no he ovulado
También puede ser que ovule inminentemente porque ayer se me olvidó hacerlo.

No sé, seguré haciendome TO por si acaso.

Besos.

A
an0N_843937599z
21/8/11 a las 3:52

Adara
Yo con mi primer embarazo sí tuve implantación y tenía dolor como de venirme la regla, de hecho ya estaba con la idea de que venía ya!!! A los 5-6 dias de manchar un poco me dio el test positivo!!

En cuanto al flujo... es verdad que en el embarazo hay muchu y es como dices pero yo no lo haría mucho caso porque como el flujo va cambiando... de hecho yo ahora (de 3 meses) a veces estoy sequísima y otras veces empapada

A ver si tienes suerte!! Cuando es el dia de la falta??

A
an0N_609204199z
21/8/11 a las 7:44

Mertxi!!! que panzita mas bonita!!!

La he vistoooooooooo!!!! que mona!! y dices que estas mas gordita?? anda, mira si mi abuela viera eso diria: LLEVAS UNA NIÑA!! ella siempre decia que si la paza se reparte por la cintura es niña, y si te sale rapido para fuera niño!!! cosas de los pueblos y los mayores...Estas monisimaaaaaaaaaa!!!!

Como mola!! jajajajajja me encanto!!!

A
an0N_609204199z
21/8/11 a las 8:24

Mi experiencia con los to este mes...

Bueno, pues como ya sabeis este mes estoy con la nintendo, y no he tenido que utilizar los to de los chinos...pero ayer tarde tenia mono de mear en un vaso, y queria ver dos rayitas, aunque fuera fina la segunda, como tengo to de los que me mando Pichi pues me dije: al ataquerrrrrrrrrrrrr!!! y asi fue, pues me salieron las dos rayas IGUALES!!!! si, si IGUALES!! eso para mi seria un positivo en ovulacion, xk el positivazo me sale cuando la de control es mas fuerte que la raya que ya esta pintada siempre...con todo esto os digo que yo si no utilizara la nintendo ya estaria pensando que ovulo el dia 22 de mi ciclo, o que ovulo dos veces este mes!!! O teneis muy controlado el tema to de los chinos o locas perdias os volveis!!

Creo que la que mas controlado tiene el tema es Salazar...

Y una duda que tengo, dicen, he leido gracias a pichi, que si despues de ovular te salen las dos rayas marcadas es por causa de otras hormonas...pero vamos a ver!! si se supone que detecta la subida de el HL, como ... va a detectar otras hormonas??? si que he leido que en la subida de la progesterona por implantacion puede dar positivo el to, pero esta mañana un test de embarazo me dio BLANCO NUCLEAR!!!!

Resumo: mecagoenlostochinos!!! y en sus muelas!!

A
an0N_609204199z
21/8/11 a las 9:14

Gracias marilu!!

Ojala!!! y tu sueño del 3 se cumpla!! jijiji

Todavía me faltan 5 dias...

S
safaa_6435458
21/8/11 a las 9:32


muy buenos dias!!!!

yo no os puedo hblar mucho de los test de ovulacion pk solo llevo un mes.. pero lo yo se es lo que dice marilu que despues de ovular te puede dar positivo pk lee otra hormonas que hay.. pero no estas ovulando.. es un poco lio, es verdad..

Yo estoy a dia 15 y creo que ya he ovulado.. mes jodido de dolor de ovarios.. buff.. de todas formas si este mes no me quedo voy directa al gine, yo como la pichi, el gine sera mi salvador jajaja..

un besito

W
wendi_9490351
21/8/11 a las 13:10

Hola chicas
Pues mi experiencia con los to de los chinos, (solo los he utilizado este mes) ha sido un poco nefasta. Empecé a hacermelos el dia 10 de mi ciclo porque no sabia cuando iva a ovular, el 14 se marcaba la rayita bastante pero fue el 15 cuando mas oscura salió, aunque no llegó a ser tanto como la de control, salazar me dijo k ella los habia usado y k estos test (fertiltest) normalmente eran así, pero el dia 21 de ciclo me hice otro por curiosidad y se me marcó un monton la rayita, arcoiris me dijo k era por la fase lutea y por otras hormonas k hay en el cuerpo.

Total k al final no sé cuando ovulé..... espero haber tenido suerte, estoy a 5 dias de mi no warry, ojalá sea este mes.....

A
an0N_843937599z
21/8/11 a las 20:05


Yo no es por meter presión Nekane pero... a mi me dio el TO positivo cuando estaba embarazada!!!! ayyyyy qué nervios!!!! Cuanto te falta para la falta ahora??

Ojalá tengas razon y sea niña, jaja, aunque a mi marido le da algo!!!! Qué machitos son, en serio!!!! Aish!!!

A
an0N_935729799z
21/8/11 a las 20:50

Buenassss !!!!
Joer como se nota que es finde que está esto más parao...

Mañana tengo cita en el gine, ya he redactao la lista de todas las preguntas que le tengo que hacer !!! Gracias mi niña por tu ayuda !!! Estaba a punto de darme un soponcio !!!
Mañana por fin me voy a enterar de como será el proceso y espero que no me den la noticia que me dió el doctor gili el mes pasado !!! Tengo fé en que este mes por fin pueda ser mi jeringazo niñasss !!! siiiiii, este va a ser mi messs !!!!

Nekaneeeee !!! ya sabes lo que pienso !! yo estoy con el convencimiento de que este mes te has quedao preñi !!! ese test de ovulacion positivo es muy pero que muy buena señal !!!! pero ya no te digo nada,... que luego te me comes las paredes !!! jijiji

Niñas, un besazo a todas, mañana os cuento !!!!






A
an0N_843937599z
21/8/11 a las 21:00

Nekane!!!
Me acaba de salir en "ultimas noticias" de facebook una sospechosa foto de cierta comida con tu suegra???? Jajajaja ahora al verle la cara he visualizado la situacion con tu hija total!!!!

H
hajiba_9744817
21/8/11 a las 21:45

To
nenake, despues de leer q puede q lo del TO positivo sea por embarazo, me hice uno por curiosidad, y cual es mi sorpresa cuando veo las dos rayitas practicamente iguales, yo no lo entiendo, pero el TE da negativo, el bastoncillo sale blacno, ojala esto sea bueno y tengamos nuestros positivos por fin, yo estoy a dia 24 de ciclo y teniendo en cuenta q mis dos ciclos anteriores fueron de 23 dias no me desanimo
se me van s hscer eternos estos dias
suerte xicas

E
espana_5611449
21/8/11 a las 22:25

Buenas noches nenas!!!
Por fin tengo internet otra vez en casa!!!!!!Ahora ya podre conectarme más y hablar más con vosotras que os tenia un poco abandonadas.

Secre que yo estaba apuntada para el día 3 de septiembre y en esta nueva lista no estoy!!!!!!Porfa vuelve a apuntarme

Nenas no os fieis mucho de los positivos de los test de ovulación antes de la regla porque a mi el mes pasado me dio positivo y al día siguiente me vino la regla.

Por lo demás yo sigo sin mucha novedad, desde el martes pasado que manche un poco ya no me ha vuelto a pasar y este mes estoy en plan bruto, vamos llevo toda la semana con deberes a diario y la que viene voy a hacerlo igual. Vamos que al ovulito o le acierto o lo ahogo no hay más!!!! Encima estoy aplicando el método Percanta por lo que no os podéis imaginar como me lo estoy pasando y encima mi maridin de momento esta cumpliendo como un campeón, jajajaja

Ya os contare mañana más tranquilamente mi experiencia este mes con los test de ovulación que me están volviendo loca a ver si vosotras que sois más expertas me sabéis explicar.

Por cierto que es eso del bastoncillo que yo nunca lo había escuchado.

Besos a todas guapisimas.

S
safaa_6435458
22/8/11 a las 8:37


Esta es la mñn de pichi!!!

pichi estas nerviosa? cuentanos cuando puedas que he dicho el gine buenorrro, todo y todo.. mucho animo!!1

sonika como vas? sintomas?

morians esta de vacaciones y no se entera ni que le tiene que bajar la regla dentro de nada jajajaja

anyale a mi me baja para el 6 vamos a estar casi igualitas!! madre mia.. se te va a ascaldar el chichi luego me dicen a mi, muy bien!!1 jajaja

Bueno yo estoy con unos dolores de ovarios.. me recuerda a cuando me deje la pildora al primer mes que todos los dias dolores de ovarios.. que sera, que sera?

un besito

W
wendi_9490351
22/8/11 a las 8:56

Buenos dias
NIOBBE- pues sigo igual, dia 29 de ciclo, siempre han sido de 30 dias, pero el mes pasado fué de 33 así k este més no sé.... pero el sabado me hice un test de embarazo y blanco total, como los tengo en casa de los k le pedí a arcoiris, pues no pude aguantar la tentación, así k no tengo muchas esperanzas,y me quedé muy hecha polvo..... me duelen mucho los ovarios, pero las tetis k siempre se me ponen durisimas cuando va a bajar la warry estan mas blandas k nunca, no lo entiendo, supongo k al final bajará porque ademas me duelen un poquito los riñones.....y tu como vas???? el test te salieron las dos rayitas igual de oscuras????

PICHI- cuenta como te ha ido en el gine guapa, seguro k bien.

ADARA- y tu como que tal???? te vas a hacer otro test????

BUENO CHICAS K TENGAIS UN BUEN DIA, BESITOS

S
sobiha_8307946
22/8/11 a las 10:57

Hola
Marilu! siempre te olvidas de apuntarme, mi FP. de no regla es el 03 de septiembre
Me he hecho otro TO y sale más clarita.

este mes positivo para todasss!

A
an0N_843937599z
22/8/11 a las 11:49

Pichi!!!
Dinos algooooooo!!!

W
wasila_7846952
22/8/11 a las 13:06

Pichi

que te han dicho??????
espero que todo este bien

estamos ansiosas

A
an0N_935729799z
22/8/11 a las 13:33

Hola niñassss !!!!
Buenas noticias !!!! el gine me ha dicho que está todo ok y mañana empiezo mi tratamiento hormonal con Gonal para estimular el ovario. El lunes tengo que volver !!!

Hoy estoy estresá con eso de arreglar la autorizacion del seguro privado para la inseminación y por cierto !!!

he ido toda chula a la farmacia a coger mis inyectables y cuando me ha dicho el precio 400 euracos !!!! me he quedado patitiesa allí mismo!!! Hasta mi marido me dió un codazo para que reaccionara !!! jajajaja !!!!

Chicasssss!!! si todo va bien y no se me estimula el ovario demasiado este mes me doy el jeringuillazo !!!!! ya lo estoy viendo... La jeringuilla de Pichi, próximamente en sus cines !!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto, le pregunté lo de tomar el probiótico del lactobacillus y me ha dicho que sin problema !!! con lo cual voy a seguir con ellos por el tema de mejorar los hongos, que ya casi estoy bien del todo pero mejor prevenir que curar !!!

CHICAS!!! estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ



K
keiko_5478186
22/8/11 a las 13:34

Hola chicas!!
Madre mia!!! estoy desconectada total!! jajaja cuanto tiempo!!
Veo que hay más nuevas y de momento ningún positivo, auqnue parece ser que Nekane tiene buena pinta, jeje.
Como vais con los monitores??? os ha funcionado el primer mes bien?? a mi no me ha marcado la máxima!!! llevo ya 12 dias con fertilidad alta, pero si que he ovulado porque me tome la tempe antes y despues y ha habido aumento, asi que me imagino que me estará estudiando
Pichi a ver si nos das la noticia y tienes este mes tu jeringuillazo, aissss ojalá!! que ganas!!!!
Yo estoy en rollo muy tranqui, sin ansias de nada, pasando del tema y muy tranquila. Solo me tome la tempe dos dias antes de la fecha prevista de la ovulación y luego cuando vine de palma. Me he tomado mis cervecitas, me ido de fiesta y sin pensar en nada más que en mi ....me lo he pasado pipa....y estoy en un plan que cuando quiera venir que venga....paso de estresarme y estar todo el dia dandole vueltas al asunto, por eso tambien no entro mucho al foro, para evitar pensar en todo esto...pero a la vez os echo de menos y me apetece saber de vosotras....que contradicción!!!!
Mi fecha de NW es 29 de Agosto. Apunta secre!!
Besitos

K
keiko_5478186
22/8/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_935729799z

Hola niñassss !!!!
Buenas noticias !!!! el gine me ha dicho que está todo ok y mañana empiezo mi tratamiento hormonal con Gonal para estimular el ovario. El lunes tengo que volver !!!

Hoy estoy estresá con eso de arreglar la autorizacion del seguro privado para la inseminación y por cierto !!!

he ido toda chula a la farmacia a coger mis inyectables y cuando me ha dicho el precio 400 euracos !!!! me he quedado patitiesa allí mismo!!! Hasta mi marido me dió un codazo para que reaccionara !!! jajajaja !!!!

Chicasssss!!! si todo va bien y no se me estimula el ovario demasiado este mes me doy el jeringuillazo !!!!! ya lo estoy viendo... La jeringuilla de Pichi, próximamente en sus cines !!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto, le pregunté lo de tomar el probiótico del lactobacillus y me ha dicho que sin problema !!! con lo cual voy a seguir con ellos por el tema de mejorar los hongos, que ya casi estoy bien del todo pero mejor prevenir que curar !!!

CHICAS!!! estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ




Pichi!!! me alegro un montón.....ayyyy ojalá ya te veo cantando tu positivo en ná... que alegria!!! para tu bolsillo no tanto pero que más da si es para lograr vuestro sueño....
Un besazo

A
an0N_843937599z
22/8/11 a las 14:36

Uoooooo
Pichi qué bieeeeen!!!! Nada, el de aqui a 3 semanitas tienes tu positivoooo!!! Qué fuerte!!!! Es que este gine es el rey!!!! Qué bieeeeeen!!!!!

Almatg qué alegria tenerte de vuelta!!! No me acordaba que tenias el monitor tu tambien. Ya veras como el primer mes hace cosas raras, pero al segundo ZAS!!!!

Yo tengo eco y gine esta tarde, en teoria es la semana donde se ven los problemas, downs y demás. Socorroooooo!!! Ya os contaré!!

A
an0N_843937599z
22/8/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_843937599z

Uoooooo
Pichi qué bieeeeen!!!! Nada, el de aqui a 3 semanitas tienes tu positivoooo!!! Qué fuerte!!!! Es que este gine es el rey!!!! Qué bieeeeeen!!!!!

Almatg qué alegria tenerte de vuelta!!! No me acordaba que tenias el monitor tu tambien. Ya veras como el primer mes hace cosas raras, pero al segundo ZAS!!!!

Yo tengo eco y gine esta tarde, en teoria es la semana donde se ven los problemas, downs y demás. Socorroooooo!!! Ya os contaré!!

Por cierto...
Qué bestia el tratamiento!! 400 euros y tu que te quejabas de la nintendo... tela marinera!!!

(aunque si funciona, lo vale y mucho)

H
hajiba_9744817
22/8/11 a las 16:35

Hola de nuevo
me hice otro test de embarazo esta mañana, y nada, blanco blanco, y la verdad es q me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla desde ayer por la tarde, pero nada, aqui sigo, y por cierto con muchisimo flujo y de color blanco
espero q esto sea bueno
nenake espero q cantes tu positivo este mes
pichi no veas 400 pavos de tratamiento,q<pasote, aunque si merece la pena...
alma me alegro de verte de nuevo por aqui tan relajadita
mertxi q te vaya todo bien en la eco
ya os contare como van las cosas

W
wasila_7846952
22/8/11 a las 17:02

Pichi
Me alegro un monton, que bien ya tenemos un positivo seguro porque con el jerengillazo no puede fallar.

y hay unas cuantas que estais apuntito contar contar sintomas....

E
espana_5611449
22/8/11 a las 17:49

To +++++
Buenas tardes lokis!!!!

Madre mia estoy que no me lo creo, to ++++ y además de los marcados. Un poco mas y me pongo a dar saltos de alegria, jajajaa no quiero ni imaginarme cuando cante el positivo en un te, jajaja

De momento voy a seguir con mi plan de uno al dia da alegria, jajaaja hasta por lo menos el domingo, si no acabo antes con mi marido.

Pichi Que poco te queda ya para cantar tu positivo!!!! Que alegria!!!

A las demás muchos animos nenas que este es nuestro mes que lo presiento.

Besos a todas

W
wendi_9490351
22/8/11 a las 18:11

Hola chicas
SALAZAR- muchas gracias eres un cielo!!!!! me quedo mucho mas tranquila. Si ya has hecho los deberes ahora toca relajarse, espero k vaya bien y tengas mucha suerte.

PICHI- jo!!!! 400euros!!!! pues si k es para k darse muerta!!! pero si con eso vas a tener tu positivo, merece la pena, a ver si todo va bien guapa!!!

ANYALE- el dia k un T.E. te dé positivo, k vas a hacer????

ADARA- esperate un par de dias y te haces otro, porque t vas a volver loca!!!!

NIOBBE- como vas chica????

un besico a todas

H
hajiba_9744817
22/8/11 a las 18:53

Tendre q esperar
la verdad esq acabo de ir al baño pensando q me habia bajado la , pero nada, me he cambiado el salvaslip porque estaba mojadisima pero solo era flujo, la verdad es q es un alivio verlo todo blanco, pero claro, tengo q pensar q realmente me toca el 25 y yo parece q veo sintomas por todos lados, hoy por ejemplo no he comido, tenia una fatiga para morirme, pues nada ya esta mi chico haciendose ilusiones con que es sintoma de embarazo, y ojala lo fuera, pero no se, weno ya veremos
suerte a todas las demas

W
wendi_9490351
22/8/11 a las 19:03

Adara
Chica se k es super-dificil, yo no la espero para el 26 y estoy ansiosa perdida, pero eso es lo peor!!!! veo sintomas donde no los hay, y es k todo lo achacamos a lo mismo.....EMBARAZO!!!! a ver si se pasan los dias rapidito, porque yo soy de las k piensan k prefiero un no claro a una duda k me mata, k me hace ilusiones para luego pasarlo peor, el sabado me hice un test y me dió negativo, estaba pensando en no hacerme mas hasta el dia de mi falta, pero como voy a salir a comprar voy a pasarme por la farmacia a ver si tienen un test, k se llama LISUBEL- tiene sensibilidad 10 y dicen k detecta la hormona hasta 10 dias antes de la falta, supongo k me llevaré un palo y me dará negativo, pero para enterarme el sabado y fastidiarme el find, me entero hoy y asi cuando llegue el sabado se me ha pasado el cabreo.....

BUENO YA OS CUENTO.....

S
safaa_6435458
22/8/11 a las 20:05


muy buena chicas!!!


Pichi que bien!!! buena noticias.. que alegria!! entonces el tratamiento hormonal vale 400 euros?? no te entra en el seguro medico? no me jodas.. que como me pase a mi lo mismo yo no puedo pagar esas pastillas.. por amor de dios!!! tienen muchos efectos secundarios o que? bueno este mes lo consigues, ya veras!!!! que bien!!!

sonika a lo mejor se te retrasa unos dias.. como dices que el mes pasado se te retraso un par de dias.. bueno ten paciencia hija. YO ya no estoy ovulando es oficial.. hoy solo ha sido una ralla la de control.. y hoy tengo unos dolores de ovarios horribles.. bufff, a ver si estoy implantando y algo me esta masticando por dentro jajaja.. un alien.


voy a cenar.. :

D
dounia_6265340
22/8/11 a las 20:21

Vamos pichi!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno Pichi querida!!!! Ya estás en camino!!!! Ha comenzado el gran mes gran!!!!!

Ese ovario va a ser un SÚPER OVARIO!!!!!

Y los 400 euros valdrán la pena!!!!!!

Besos muchos!!!!

A
an0N_935729799z
22/8/11 a las 20:55

chicassss
Muchas gracias por los ánimos !!! Hoy estoy frenética !!! jijiji

Niobbe, el tratamiento que me dio es en inyecciones, créeme que pagar ese pastizal y aún por encima tener que pincharme... toca un poco los huevosss !!! y NO!! el seguro médico no me cubre los medicamentos !!! lo siento por los que se casan el mes que viene y voy a su boda pero el regalo ya no será igual !!! jijiji, no soy millonariaaaa !!!

Mertxi !!! ya he visto tu barrigotaaaa !! que bonitaaaaaaa tenias hoy visita en el gine, que te ha dicho??? cuentaaaaa

La !!! Mi consejo con la nintendo es que este mes aunque no vayas a hacerle mucho caso, te hagas los test cuando te los pida para que vaya conociendote la maquina y el mes siguiente ya si estás con ansias pueda ser al 100 % fiable.

Hoy he ido a ver a la niña de mi amiga la preñi, tiene 5 dias y es mas guapaaaa a pronto todas estaremos así chicas !!! con nuestro bebé en brazos y llorando porque tiene cólicos !! PERO NO IMPORTA !!! estaremos preparadas !!!

A
an0N_843937599z
22/8/11 a las 21:44


Hola guapas!!!

Lara, lo que te dice tu medico de que no te quedarás hasta que te relajes... buah... a mi tb me lo decía y hasta mi mejor amiga riendose de mi con la obsesión y yo la quería matar, en serio!!!! Y nadaaaaaaa, se han tenido que dar con un canto en los dientes pq tuve el positivo en seguida!! Así que tu intenta no agobiarte pero a por todas, con monitor y lo que haga falta!!!!

Mi eco de hoy mu bien!! bueno, primero el ecografo me ha acojonao porque lo ha medido mal y era enano y se ha quedado blanco y me ha preguntado si la anterior eco era normal jobar!!!! Total que era un error y todo perfecto, 74mm y pliegue nucal estupendo. Se movía poco, y encima me la han hecho abdominal por primera vez (que fijo que vaginal se hubiese visto mejor) y me ha empezado a magrear la tripa para que el enano se moviera y ha levantado un brazo en plan "dejame "!!! Jaja!! Y poco mas... el sexo no se veia pq estaba de lado, y encima hasta octubre no me haran ninguna eco, vaya mierda!!!

He puesto la eco de hoy en mis fotos, pero se ve mas feo..... tiene cara de gorililla

H
hajiba_9744817
23/8/11 a las 1:07

Llego la
acaba de venir, estoy totalmente plof, no queria hacerme ilusiones pero me las hice
apunta secre fecha de nw 20/09

E
espana_5611449
23/8/11 a las 10:10

Buenos dias!!!!
Buenos la verdad esque para mi no son tan buenos, con lo feliz que estaba yo ayer despues del positivo en mi to, va mi marido y anoche pega el gran gatillazo, esque no habia manera y yo le puse mucho empeño pero que va, no había forma, al final hicimos un apañito y bueno más vale eso que nada pero vamos que no sabeis con el mosqueo que me acoste, tantos años tomandome la pìldora para enterarme ahora que el mejor anticonceptivo masculino es ver 2 rayitas en el to. Donde estan esos afamados machos ibericos????Si alguna conoce a alguno que me lo presente a ver si tengo más suerte, jajajaja.

¿Que tal llevais vosotras la mañana?

Besos a todas

S
safaa_6435458
23/8/11 a las 10:55


jajajajaja..

anyale esto no puede ser.. mira lo mejor es que le mientas a tu chico sobre cuando ovulas asi se te estresa y le da el bajon.. dile que ovulas mas tarde y luego ya le cuentas la mentirijilla. De todas formas siempre hay otras soluciones en plan pajilla y que termine dentro.. yo una vez lo hice que venia muy cansado.. por dios, que triste!!!

adara guapa no te desanimes.. vaya asco!! anda sube esa moral sal a la calle y date un vuelta con tus amigos con tu chico, mejor no lo pienses ya llegara..

Que calor tengo chicas.. por dios!! que ganas tengo de que se vaya el verano..

Que tenagis un buen dia!!

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:00

Hola chicas
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

A
an0N_843937599z
23/8/11 a las 11:23

Ohhh
Yumi lo siento muchisimo!!! Pero de cuanto estabas?? Ya pasabas de las 12 semanas criticas no??? Bufff qué cosa más triste!! Desgraciadamente pasa tan a menudo... Pero bueno, ahora cuidate mucho, recupérate bien y a ponerse las pilas pronto eh?

Pero noviembre es mucho tiempo no?? Por qué te hacen esperar tanto?? A mi me hicieron esperar solo 1 regla!! Aunque yo no tuve legrado.

A
an0N_843937599z
23/8/11 a las 11:26

Niobbe
Jajaja tanto tiempo pensando en tu marido como el perfecto semental ibérico y ahora nos cuentas lo de la pajilla?? Pobre!! su mito en un pozo!!!

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_843937599z

Ohhh
Yumi lo siento muchisimo!!! Pero de cuanto estabas?? Ya pasabas de las 12 semanas criticas no??? Bufff qué cosa más triste!! Desgraciadamente pasa tan a menudo... Pero bueno, ahora cuidate mucho, recupérate bien y a ponerse las pilas pronto eh?

Pero noviembre es mucho tiempo no?? Por qué te hacen esperar tanto?? A mi me hicieron esperar solo 1 regla!! Aunque yo no tuve legrado.

Hola
Dos reglas me han dicho, sera por el legrado y el tema de que eso esta abierto y eso. No me puedo bañar en dos semanas y ni tener relaciones. Estaba de 11 semanas pero el se habia parado antes. Gracias por el apoyo

W
wasila_7846952
23/8/11 a las 12:01

Yumi

lo siento mucho reina ahora a recuperarse, y en cuanto estes con fuerza a empezar de nuevo.

quiero sintomas explicar explicar como vais que quiero alegrias este mes

vamos que nos vamos

E
espana_5611449
23/8/11 a las 12:12

Hola otra vez!!!
Niobe al final lo que hice fue eso una pajilla y cuando ya estaba casi todo fuera, pues pa dentro, pero claro esos bichines van ya con las baterias como descargas porque no tienen impulso. Pero en fin menos da una piedra. Lo intentamos de otras formas pero oye era meterla y bajarse to (madre mia que cosas cuento, jajaja, menos mal que no lo lee porque si no me mataba, jajajaa).

Yumi Cuanto lo siento, guapa!!! ahora toca recuperarse y en cuanto te den luz verde y tu te veas con animo volverlo a intentar.

Salaza Si yo intento no decirle nada, pero claro ayer cuando llego yo estaba tan contenta con el positivo en el to que esque no hizo falta ni que se lo dijera!!!!

Besos a todas

A
an0N_935729799z
23/8/11 a las 12:27

Niñasssss buenos días !!!
Antes de nada:

Yumi, siento mucho lo de tu bebé. Pero estoy convencida de que muy pronto estarás de nuevo con tu positivo. Animo !!!

Peces!!! osea.. Niobbe !!! menudas maniobras antigatillazos !!! jajajajaj, lo que haga falta por ser mamá !!!

Salazar, el seguro privado suele cubrir reproduccion asistida, aunque cada compañia tiene sus normas, y sus carencias claro está !!! por ejemplo la condicion de Mapfre que es donde yo lo tengo es que esten los dos miembros de la pareja incluidos en la póliza (no solo la mujer) y que ambos sean menores de 40 años !! pero ya te digo que cada compañía es un mundo. A mi me cubren dos inseminaciones y una FIV !!! espero no tener que llegar a FIV, pero bueno, aquí lo que haga fartaaaa !!!!

Mertxi... me alegro un montón que vaya todo genial !!

Anyale hija... pacienciaaaa !!! no queda otra !!!! a todas nos ha pasado que en el dia de la ovulación o ha habido gatillazo, o discusión o leches en vinagre... pero tranquila que todo llegará !!!


Marilu me alegra verte contenta. me ha encantado todas esas caritas que has puesto en tu post !!! Se nota que ya estás más positiva !!!! Biennnnn






A
anisa_8307672
23/8/11 a las 13:32

Yumi, lo siento guapa
Yumi querida, yo he pasado por lo mismo el 20 de julio pasado q me hicieron un legrado, lo peor es el momento fatìdico cuando vas a la eco de control con tanta ilusiòn y te dicen q el embarazo se ha parado uffff, horroroso! todo lo q sigue es triste pero ya lo esperas.....ahora recuperate, descansa, y cuando lleguen las 2 reglas, pues al ataque otra vez y todo esto ya quedarà en el pasado.
Mucha fuerza, y si te sirve de consuelo piensa: ya lo conseguiste, o sea que tanto tu como tu pareja pueden perfectamente quedar embarazados otra vez, y otra cosa, hay un porcentaje altisimo de mujeres legradas q se preñan muy pronto, aki mismo en el foro tenemos a Merxi y creo q alguna màs.

Un besote a todas

S
safaa_6435458
23/8/11 a las 14:49


Pero bueno.. a ver mi chico nunca ha tendido un gatillazo y eso que es cuarenton jajaj!! pero hay dias que esta cansado y yo tamiben y hemos echo esa tecnica de la pajilla.. jajaj que triste..

pues yo ya he ovulado ovule el 17-18 demasiado pronto en mi dia 11-12 del ciclo.. flipaa!! asi que no se.. a lo mejor tengo la fase lutea muy larga, no se ahora a esperar..

A
an0N_783192499z
23/8/11 a las 14:50

Hola a todas!!!!
Hola chicas!
este mes de agosto hemos empezado a buscar nuestro bebe..tenemos muchisimas ganas, sobre todo yo!!! jaja
he empezado a usar los to un poco tarde pero bueno, lo seguire utilizando, eso si, os he leido, y no quiero que me pase como a Anyale creo que era, asi que no le pienso decir que dias ovulo!! jaja porque seguro que tambien tendre gatillazo!! jaja
el mes pasado tuve una regla super rara asi que nose muy bien como contar los dias y si tiene que llegar ya el dia de hacer un test de embarazo o esperar a la inesperada!!!

Os cuento mas o menos, el dia 16 de agosto ( k era el dia 25 del ciclo) empece a manchar un flujo marron, muy muy poquito;asi estuve hadta el 21 de agosto, el 22 marron con muy poquito rojo y luego 23 y 24 de agosto nada, y despues el 25 volvi a manchar y ya algo mas normal durante 4 dias..
Como veis algo muy raro... He decidido contar como dia 1 del ciclo el 25 de agosto.... Nose si estara bien o no..

si lo cuento asi, hoy seria el dia 30 del ciclo que es mas o menos lo que me suelen durar los ciclos..
no creo que al primer intento sea la buena, aunque la esperanza nunca se pierde no??
la verdad que mis sintomas son como de regla asi que no me hare muchas ilusiones..

pero....estoy un poco atacada!!!! Jajaj

Vosotras que creeis??

encantada de estar aqui con vosotras!!

besitos!!




W
wendi_9490351
23/8/11 a las 17:54

Llego la warry
Hola chicas, pues k me llegó la warry, por lo menos se ha adelantado y así no me hago ilusiones.....estoy un poquito ploff pero es lo k hay, voy a pensarme la tecnica salazar, aunque no se en k concentrar mi energia.

YUMI- lo siento un monton, espero k te recuperes pronto, un besico y mucho animo guapa.

NIOBBE- a ver si tu tienes mas suerte, a mi me bajó...

MI NUEVA FECHA PARA LA NO 21-09

S
safaa_6435458
23/8/11 a las 18:13


vaya dia.. con la reglas por dios..

sonika no te desanimes.. que asco de verdad .. tu para arriba!!! nada de bajones, que ya nos llegara no? digo yo..jajaja

A
an0N_783192499z
23/8/11 a las 21:36

De momento nada!!
Hola chicas!
Otro dia mas sin la asi k otro dia mas de esperanza!!!!!!
Cada vez k voy al baño hasta rezo porque salga blanco!!!! Aiiisssss
Aunque ni deberia hacermectantas ilusiones...(estoy en el dia 30 del ciclo,creo )

D
dounia_6265340
23/8/11 a las 22:32

Yumi!!!!!!
Millones de abrazos de osos para vos y tu marido!!!
Tiempo al tiempo que todo lo cura...
Mucha fuerza para afrontar este momento y coincido 100% con Percanta, dicen que muchas mujeres que han tenido legrado han quedado embarazadas rápidamente.

Igual ahora, debes tener paciencia para pasar este duro momento y de llorar todas las lágrimas que debas llorar; luego habrá tiempo para todo.

Muchos besos y estamos acá para apachucharte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram