Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
E
espana_5611449
26/8/11 a las 11:39

Acabo de volver del gine
Buenos dias nenas!!!

Hoy tenia cita con el gine para ver porque era el pequeño sangrado que tuve la semana pasada y porque tengo dolor en el costado izquierdo. Me ha hecho una ecografia y tachan... tengo un quiste de 4cm en el ovario izquierdo, me ha comentado que seguramente sea un quiste ovulatorio y que no me preocupe y que, tanto el dolor como el pequeño sangrado, sea debido a eso pero me ha mandado que me haga una eco doppler para poder descartar que se trate de un quiste endometrial o algún otro tipo de quiste. Por lo demas lo ha visto todo bien y las paredes del endometrio se estan engrosando lo que indica que la tormenta roja se acerca.

No os voy a engañar, ahora mismo me siento un poco deprimida y sobretodo preocupada, no se que es un quiste ovarico ni un quiste endometrial ni ella tampoco se ha molestado en explicarmelo y yo con los nervios y el disgusto ni he preguntado. Encima llamo para la eco doppler y creo que soy la unica que se la va a hacer sin estar embarazada porque no saben ni como darme la cita porque me han comentado que eso se lo hacen sobretodo embarazadas. Ahora mismo tengo hasta ganas de llorar (esque me lo tomo todo muy a la tremenda).

Perdonar el rollo y sobretodo mi estado de animo.

Besos a todas

Ver también

S
safaa_6435458
26/8/11 a las 12:02

como???
ay,ay, ay no me pongas nerviosa salazar jajaja!!

pues ayer fue un super positivo de ovulacion, la ralla igual que la de control.. uso sensibles son 15ml se los compro a una chica del foro, no se.. nunca habia escuchado que era un sintoma si??? que fuerte.. ayyyy!!!

anyale bombon vaya putada hablando mal.. yo tampco se muy bien lo que es el quiste pero creo que con medicacion y paciencia se te van y no hay ningun problema eh, para cuando tienes la eco? animate bombon

A
an0N_935729799z
26/8/11 a las 12:24

Niobbe
como que no has oido nunca que puede ser sintoma de embarazo el t. ovulacion despues de ovular???? si aún le dió a Nekane la semana pasada !!! estás en la pola tia !!!!

A
an0N_935729799z
26/8/11 a las 12:27

Anyale....
lo que te dice Salazar, no te preocupes que no es nada grave mujer !!

A mi me pasó una vez que en una revisión rutinaria me detectaron un quiste ovárico y simplemente me mandaron anticonceptivas durante 3 meses para deshacerlo. No te preocupes !!! que no pasa nada !!!

A ver que te dicen cuando te hagan la doppler, pero ya verás como no es nada importante, no le des vueltas al coco mujer, hazme caso, que es una cosa muy habitual en nosotras !!!

Un besito guapa

E
espana_5611449
26/8/11 a las 12:54

Gracias por los animos
Buenas!!!

Nenas gracias por los animos, me quedo un poco más tranquila pero hasta que no sepa seguro que es no me voy a quedar tranquila del todo. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme cuando me dan estos bajones!!! Nadie más sabe que estamos buscando y mi marido hoy esta de viaje de trabajo y hasta la noche no llega, así que no tenía a nadie más a quien contarle mis preocupaciones.

Pues la gine, la muy hija p... va y me da de recuerdo una foto del quiste, que ahora que lo pienso ya me direis que pa que lo quiero si total no pienso enmarcarla ni nada, y me ha dicho que lo mejor para que desaparezcan los quistes es o tomarme la pildora o quedarme embarazada y que como estaba buscando pues que siguiera en ello, pero la verdad es que con los dolorcillos que tengo en el bajo vientre izquierdo en cuando hago algún movimiento, ahora como que no me atrevo a deberear. Además va y me dice que si tengo dolor me tomo ibuprofeno, me han dado ganas de decirle, vamos a ver alma de cantaro y si al final estoy embarazada que???, de momento me seguiré aguantando que tampoco es que sea un dolor insoportable.

La verdad esque yo también creo que al final será porque he ovulao por el ovario izquierdo porque este mes cuando ovule, a principios de semanas, ya me dio algún que otro pinchacillo y fue justamente ese ovario y cuando fui en abril a la revisión no tenía nada de nada.

Por cierto, aun no me han dado cita para la doppler porque no tienen claro como hacerlo cuando no hay embarazo (o eso dice la gine)

Besos a todas

S
soda_6284334
26/8/11 a las 13:04

Hola chicas
Como va la cosa??? Yo deseando ir a trabajar para acabar pronto y que empiece el finde.
La prima de mi marido dio a luz el otro dia, tiene un nene monisimo!!! Jo me da envidia sana. Esty deseando que me venga la primera regla despues del legrado para poder empezar a buscar de nuevo. Me dijeron dos reglas, pero la mayoria de la gente me dice que en la primera tb que no pasa nada depende el gine te dicen una cosa o otra. La prima de mi marido se quedo en la 40 del aborto y ahora tiene un nene monisimo. Espero que no pase nada en este segundo intento, y como decansare un mes y medio de trabajo pues asi dare tiempo a que se "agarre bien" como aquel que dice.
Yo hace un año fui al medico poruqe me dolia mucho el ovario izquierdo, me hicieron una eco por si era un quiste, pero el medico me dijo que los quistes no duelen. No tenia nada, seria que estaba ovulando mas fuerte de lo normal.
Besos chicas

A
an0N_814841999z
26/8/11 a las 15:41

Anyale
No te preocupes, soy experta en quiste, casi todos lo meses me sale uno, a mi me duelen bastante sobre todo cuando crecen, me han mandado pastillas anticonceptivas para desacerlos. Muchas veces se van solos. Incluso a mi ma han dado dolor de espalda porque cdo son grandes tiran de la musculatura. El problema mio es q mi ovulacipn es mala y mis ovulines se combierten en quistes, pero no son malos y tampoco indican infertilidad. Cuando te quedes embarazda seguramente desaparezcan
Espeto haberte ayudado, tranquila guapa

N
narda_5141840
26/8/11 a las 16:29

Holas chicas
Lune, si estás en tu día 16 del ciclo ese manchado podría ser tb por la ovulacion, yo a veces mancho un poco coincidiendo con la ella más o menos. Aunque si ovulaste mucho antes como crees, tb es un buen síntoma,,, no sé que decirte.....

Niobbe, no sé, pero ese test de ov tiene muy buena pinta, muchas emb se habían hecho antes el TO y le había salido +,no quiero ponerte nerviosa....

Yo soy algo reacia a hacerme ningun test antes de tiempo, eso me pone más nerviosa.
Además hoy empece a tener alguna molestia premenstrual, dolorcillos en ovarios y riñones, pero leves. Aunque un síntoma que me avisa siempre antes de la regla es que el cabello se me ensucia antes de tiempo, os pasa a vosotras? Vamos que está limpio y al cabo de unas horas me dan ganas de lavármelo...Y eso noto ahora... joooooooooo, pero bueno me faltan unos 2 días para la fecha.
Por lo demás ningún mareo y nada como me pasó ayer, y eso que tardó bastante en pasarme el malestar.

Marilu, salazar y Almatg , estamos ahí arriba, no hay síntomas de nada?? Yo creo que casi es mejor no sentir nada,sobre todo si sois de sentir molestias pre-warry. Suerte a todas......

A
an0N_843937599z
26/8/11 a las 16:53

A ver si me acuerdo de todo
Hola guapas!!!

Salazar, mi controladora nocturna, tienes toda la razon!!!! Hoy ha sido el primer dia de dos meses que no me levanto a hacer pis por la noche!!!! Estoy flipando!!!! Y me he despertado pero me daba la vuelta y seguia durmiendo INCREIBLEEEE!!! lo nunca visto!!! Y creo que se debe a que esta noche he estrenado un cogin de descanso/lactancia y me ha sentado genial, ni un dolor de espalda, de lado como debe ser... genial

Así que a la nueva embarazada que ahora no me acuerdo del nombre, Laucm? Pues sí, el insomnio es un sintoma de embarazo, yo muchas noches estoy 3 o 4 horas en vela y luego continuo durmiendo!! Bastante pesado, la verdad.

Anyale, tranquila con tu quiste que es muy normal. Yo tengo un mioma y la primera vez que me lo dijeron me dio algo, pero luego ya ves que nada, son cositas conpletamente normales que simplemente hay que ir controlando

Marilu, no puede ser estos nervios!!! Qué te está pasando ultimamente??

Niobbe!!!! A ver a ver ese TO positivo a donde nos lleva

A
an0N_843937599z
26/8/11 a las 16:55

Lune
Estoy con Mer, a dia 16 de ciclo un manchado me pareceria mas logico debido a la ovulacion. Te has hecho algun test??

S
safaa_6435458
26/8/11 a las 17:26

Estoy rallada..
pichi yo no me entere de lo de nekane.. que le habia dado positivo el de ovualacion, no me enterooo.. a ver si viene con el positivo debajo del brazo, sabes si viene mñn? sabes algo de ella?

Hay chicas estoy super rallada.. hoy me he echo otro test de ovulacion y sale aun mas fuerte que ayer.. que sera, que sera? ayy que me da.. jajaja

E
espana_5611449
26/8/11 a las 17:37

Niobe
Nena, te toca la regla para el 6, no puede ser que sea que estas ovulando??? Lo digo porque a mi que me toca el 3 ovulé el martes. A ver si es que este mes ovulas 2 veces que tambien puede ser, esque me parece muy pronto para que un test de ovulación de positivo y sea embarazo.

Ojala sea por embarazo, pero yo que tu haría esta noche los deberes por si acaso.

Besos

S
safaa_6435458
26/8/11 a las 17:54


anyale ya pero ovulo hace mas de una semana, no se este mes supongo que se me adelantara...

E
espana_5611449
26/8/11 a las 18:09

Niobe
Oye guapi, pues entonces prueba a hacer un te, si es de los ultrasensibles por lo que he leido puede detectar el embarazo a partir del noveno dia despues de la ovulación. Yo estaría que no me aguantaria soy muy nerviosilla y no tengo paciencia!!!!!!

Esperamos noticias +++++ tuyas este finde.

A
an0N_935729799z
26/8/11 a las 18:30

A ver niobbe...
estás segura que ya habías ovulado???
si es así, dejaste de hacerte los TO en algun momento???

a ver, si te dio positivo ovulacion en su dia, y luego seguiste haciendolo tuvo que haber un momento en el que te dieran negativo, y SI!! luego puede dar positivo !! puede ser por dos cosas, una de ellas es porque suben otro tipo de hormonas después de la ovulación en el caso de que hayas fecundado el óvulo !!! con esto quiero decir que es buena señal como te dijo Salazar !!!

Otra causa podría ser que ovularas dos veces este mes??? pues hasta ahí ya no llego !!! tu por si acaso deberea, que ya sabemos que tu chico se deja y así nos aseguramos el asunto.

NO TE AGOBIES !!! Y no te hagas TE porque es demasiado pronto y te va a dar el bajón que te conozco peces !!!

Tu cumple hoy con los deberes !!!!

S
safaa_6435458
26/8/11 a las 23:11


muy buenas!!

pues si ya estoy mas tranquila.. tranqui que ya he deberado hoy , mñn y pasadoo.. por si acaso yo me pienso pasar todo el finde debereando, a ver que pasa..

Mejor no pensar si es ovulacion o no lo es, ya se vera..

buenas noches guapaS!

K
katia_5946741
27/8/11 a las 8:36

Chica nueva
Hola "lokitas". Me gustaría entrar en vuestro foro.
Mi historia: Soy de Barcelona, tengo 41 años y un hijo de 6 años, que llegó en dos meses de intentos. El segundo llevamos casi dos años intentandolo. Como ya tenemos uno, no queremos pasar por pruebas, fecundaciones, inseminaciones ni nada de eso. Dejar que la naturaleza siga su curso (si viene perfecto, si no, mala suerte)
Mis sintomas: pruebo muchas de las cosas que leo por internet, al día siguiente de deberar tengo todos los sintomas conocidos del embarazo, y alguno nuevo (si me sale un grano, si me pican mucho los mosquitos, todo puede ser sintoma de embarazo), y el DEFINITIVO: el primer día de regla, siempre es restos de algún otro mes, implantación o lo que sea. El tema es negar la evidencia.
Mi fecha de warry es el 30 de agosto (este mes solo debereé un mes, o sea que estoy esperando que baje el lunes o martes, y me respete el finde.
¿estoy lo bastante lokita para entrar en vuestra lista??

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 9:54


buenos dias reinas moras!!!

marilu 2 dias, solo 2 dias te quedan!!! y sin sintomas.. el lunes estas cantando tu positivo como una locaaaa..

bienvenida leiaz.. que nuestra secre te apunte los datos de no regla. Pues chica si ya has tenido un nene como tu dices ya llegara pero podrias ir al gine a que te haga un revision a ti a ver si esta todo bien, has ido? tienes ciclos regulares? ya llegara.. bombon!!

Bueno chicas tengo unos dolorcillos de ovarioa majos.. este es el finde del debereo a tope mi chico esta mas contento jajajaja, me voy a la playa, pasar un buen dia!!

S
sobiha_8307946
27/8/11 a las 12:55

Qué tranquilo está esto hoy!
Buenos días,
estáis todas de vacaciones o qué? Madre mía, que parado esta esto hoy!
A ver, una pregunta para las que sois expertas en el flujo, la calra de huevo y eso:
Yo nunca lo he controlado ni me he fijado, pero ahroa que se acerca la fecha de mi no regla, pues quiero fijarme.
Ya he ovulado, segun los TO, y hasta ovular, al menos no note fluijo, creo. Esta ultima semana noto flujo pero liquido, y me da por pensar que ese sintoma no es bueno porque si hay flujo es que me vendrá la regla.
No sé si me explico, aun falta una semana pero lo del flujo puede ser señal de que no haya habido implantacion y es inminente que me venga???
Uff, con lo bien que he hecho los deberes este mes (16 días desde el día 6 de agosto), a ver si este mes hay suerte.

Alguna teneis mañana como fecha prevista, a ver si entro y hay buenas noticias, o vais a esperar para haceros el TE?

Besos.

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 13:16


salazar guapa si ayer me repeti el test de ovulacion y salio aún mas positivo que el jueves.. flipa!! encima me duelen las lolas.. jajaja

S
sobiha_8307946
27/8/11 a las 13:33

Niobe, qué bien!
Niobe, o estas ovulando o embarazada, nos pones nerviosas, hazte un TE ya! Si es que tienes muchos (yo cogí alternos TO y TE).

Salazar, yo tengo una niñas de 2 años y medio, y el flujo del embarazo si que se nota, claro!
Pero excepto en el embarazo nunca me noto nada, preguntaba por lo del flujo liquido, no fuera a ser que eso es sintoma de que no se ha agarrado y regla al canto. A ver, aver.. esperaré al sabado que viene que sería cuando me tiene que venir según el TO.
Buen finde!

A
anisa_8307672
27/8/11 a las 14:02

Buenos dias lokis
Marilu, secre de mi alma. Que linda te ha quedado la lista, llena de cositas. Te digo, yo no tengo fecha de no warry porque estoy a la espera. Me dijeron que lo normal es 30/40 dias despues del legrado, yo estoy hoy a dia 37 y nada, asi que no sè, sigo a la espera....

Niobbe, q guay lo tuyo! ojalà sea embarazo, igual me encanta tu actitud, a deberear como loca el finde, a ver si es una segunda ovulaciòn y hay q pillarloooo

Sallazar, yo estoy en Fuengirola, a 15 minutos de Elviria donde tu ibas, mira q cerquita......Isla Canela no conozco pero por aqui dicen que las playas de Cadiz son las mejores.

Nekane, hija...por Dios, has acto de presencia en el foro y cuentanos algo, q estamos pendientes..

Pichi...hoy no lei nada tuyo, no escribiste? q raro...o yo me perdi, porque como saben les escribo desde el curro y a veces con tantas interrupciones, no puedoooooo

Un besote para todas y buen finde!!!

L
lissy_7342725
27/8/11 a las 14:14

Hola chicas
bueno aunq nunca escribo siempre os leo en el poco tiempo q tengo libre mi nombre figura entre las embarazadas xq efectivamente lo estuve hasta el 21 de agosto q empece a manchar y fui a urgencias y en la eco vieron q a mi bebe se le habia parado el corazon ya estaba de 3 meses y es algo muy muy doloroso, pero no kiero amargaros el dia solo kiero q sepais q de vez en cuando estoy por aki y q en cuanto pasen los meses oportunos empezare de nuevo mi busqueda estoy muy positiva xq ya he tenido 2 abortos y el 3 tiene q ser la definitiva no puedo permitirme el rendirme ya q el deseo de ser madre es mas grande q cualkier pena q pueda pasar en estos ultimos dias,, pienso q si dios se lo llevo sera xq mi bebe era tan hermoso q tenia q ser un angelito q se q me cuidara desde arriba un besito a todas y gracias x leerme.

A
an0N_935729799z
27/8/11 a las 15:25

Sabado sabadeteeeee
Azucena, niña !! siento mucho lo que te ha pasado !! yo es uno de los miedos más grandes que tengo, con lo que me está costando quedarme preñi que llevo un año y medio con la búsqueda...no me imagino tener que pasar eso, pero si pasa... pues hay que seguir intentandolo !! no pierdas las esperanzas !!! te mando mucho ánimo niña y mucha fuerza!!!

Yoddy donde andas bicho !!! alguien sabe si estaba de vacas??? yo creo recordar que ya habia venido de sus vacaciones y me extraña mucho no saber nada de ella... ya me tienes preocupada locaaaa, dá señales de vidaaaa !!!

Marilu, venga que mientras no baje... todo puede ser !!!

Percanta cielo!! me echabas de menos ehhhh!!! jijijiji, Aixxxx, es que estoy muy aburrida estos dias, no tengo nada que contar, hasta el lunes que tengo gine y me dirá cuantos folículos tengo y si puedo o no inseminarme este mes... pues no tengo novedades !!!

Mertxiiiiiii !!! ese cojín de lactancia me lo voy a comprar yo también!! que hoy tampoco te levantaste a hacer un pichi !!! yo ya me levanto sobre las 4 de la mañana sin estar preñi... el dia que lo esté que será de miiiiiiiiiii

A ver si tenemos suerte y se conecta hoy la Heidi y nos cuenta algo que nos tiene de los nervios !!! nos comemos las paredes !!!!

Salazarrrrrrrrrrrrrr, creo que tu plan zen puede tener resultado positivo este mes, a ver si tienes suerte!!!

A
an0N_935729799z
27/8/11 a las 15:27

Leilaz bienvenida
si cumples las condiciones de loquero que cumplimos las demás te aceptamos en la chupipandi !!!

Ya nos vas contando

A
an0N_935729799z
27/8/11 a las 15:33

Niobbe despierta cohonesss !!!
queremos saber si HOY !! NO AYERRR !! te hiciste TO y TE con el primer pipí !!!

Despierta niñaaaaaaaaaaaaaa

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 17:12


ayyyyy.. que susto pichiflu jajajaja

nooo te embarazo aún no me echo ninguno, me lo hare el lunes o martes pk es muy pronto y despues me salen blancos nucleares..

Hoy no me he echo de ovulacion,me lo hare mñn.. pero los de ovulacion no se hacen a primera hora no? porque yo me los estoy haciendo a mediodia, eso pone en el papel..

me lias..

W
wendi_9490351
27/8/11 a las 17:19

Buenas tardes
HOLA CHICAS!!!!!

SALAZAR- espero k se t retrase!!!! pero no 4 dias..... si no 9 meses!!!!!

NIOBBE- te vás a la playa y nos dejas en vilo!!!! bueno pues cuentanos en cuanto llegues!!!! te has hecho hoy un to???

PICHI- como vas con los pinchazos?????

AZUCENA- lo siento guapa, es duro pero hay k mirar pa lante!!!! dentro de nada,otra vez preñi!!!!

bueno, k paseis un buen find!!!! un besico

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 17:45

Ayuda chicas!!
Chicas me estoy asustando un poco!!!
Llevo desde hace2 duas, cuandoboa dije que estaba embarazada, manchando marron.. No es mucho, es cuando voy al bañi, y s veces es una cantidad myor acompañado de flujo...lis dolores como de regla siguen, lis tengo casi todo el dia!!

Esto es normal????

A
an0N_935729799z
27/8/11 a las 17:57

Laucm
puede ser manchado por implantación, aunque yo no estoy muy puesta en el tema, pero si solo manchas un par de dias y solo al limpiarte casi seguro será eso, pero si llevas más de un par de dias así yo iría a urgencias para quedarme más tranquila.

Ya nos cuentas, Un besito

A
an0N_843937599z
27/8/11 a las 18:29

Laucm
Mientras no sea sangre roja no pasa nada, puede ser normal manchar un pelin, por si acaso te digo lo que me dijo a mi el medico cuando me pasó:
- reposo
- no tener relaciones en unos dias
- no reirte a lo bestia, toser...
A ver si tienes suerte guapa!!! por desgracia no puedes hacer nada mas que esperar, así que estate tranquila vale???

A
an0N_843937599z
27/8/11 a las 18:43

Ooohhhh
Azucena, estaba ahora poniendome al dia y leo lo tuyo!!!! Lo siento muchisimo guapa, y encima el segundo aborto!!! Vaya mierda!!!! Sobretodo porque piensas que pasadas las 10-12 semanas ya no hay apenas peligro y no es así!! Bufff y qué te han dicho?? Era retenido y te han hecho legrado o no ha hecho falta?? Aish qué miedo me dan estas cosas en serio!!

Leiza bienvenida!! Yo tambien soy de Barcelona, y alguna mas de por aqui tambien!! Ya veras que estaras a gusto por aqui.

Chicas, mi cojin de lactancia no ha evitado que esta noche no me despierte arj!!! si esto del insomnio va a peor no sé cómo acabaré porque me levanto con un dolor de cabeza...

Pichi, el lunes si todo está bien ya te inyectan o como va?? El mismo día va tu chico y todo ahi de un tiron?? Qué nervios!!!

Niobbe, Marilu... que ya estais a nada de saber si sí o si no!!!!!

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 20:10

Vaya.. por dios
que malas noticias..

lau si sigues sangrando aunque sea marron creo que lo mejor es que vayas a urgencias si estas unos dias mas vete.. si se te corta llama al gine y comentaselo, ahi pobreta!!

azucena que dices? buff.. madre mi que palo.. aqui estamos para apoyarte y darte fuerza para seguir intentandolo

mertxi cojin de lactancia? tienen pinta de super comodos eh aunque son carillos... me alegra que ya no te levantes a las 4 o mas a hacer pis y puedas descansar..

bueno chicas pasar buena noche!!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 20:51

He ido a urgencias
Chicas como me he asustado porque encima estaba sola, he llamado sl 112 y me han dicho k vaya a urgencias...
Pues atacada de los nervios, he cogido el coche y he ido volando!!
Me han hecho eco pero no se veia nada porque es muy pronto pero qye utero, ovarios y demas que estaba bien
Me ha dicho que haga reposo y solo queda esperar, que si me duele mucho mas ( me ha dado paracetamol) o sangro como la regla que vuelva..
Asi que nada, reposo y a comerne las uñas!!!!

A
an0N_609204199z
27/8/11 a las 20:54

Amores mios, mis vacaciones se terminan!!!

HOLAAAAAAAAAA!!!! ya estoy aquiiiiiiiii!!!!

Leiaz, Bienvenida!!! yo tambien tengo 41, de Barcelona y no estoy nada centrada...ni quiero estarlo, la verdad!! esta aventura de buscar lentejilla es lo peor para los nervios, pero al final tendremos todas nuestra reconpensa...

Yo queridos amores mios tengo que contar mi penitencia desde el jueves pasado!!!! Todo iba de coña hasta que me hize un test de liberty si, si si, me acorde de SALAZAR!!! xk esa misma mañana lo vi blanco nuclear, como siempre...recordar que llevo 7 meses con este en busqueda, y se de lo que hablo, los blancos son esos que los mires como los mires y en la luz que los pongas son dichosos blancos...y pasen las horas que pasen blancos se quedan...PUES EL JUEVES PASADO NO!!! hago el test, con mi primer pipi, lo miro 5 minutos y me piro corriendo del hotel camino la Alhambra...vuelvo al medio dia y miro otra vez el test antes de tirarlo, ( eso lo hacemos todas) jijiji y lo miro 5 veces con todas las luces posibles y veo una sombra!!! UNA SOMBRA!!! NO ERA RAYITAAAAAAAA!!!! mi chico lo mira 3 veces y ve una sombra...pero me dice: pero no es una raya??????? clara no esta??? y yo le contesto::::: Como se nota que no has visto todos los blancos nuclearessssssss QUE HE VISTO YO!!!!!

Total, que no me emocione, pues recorde rapidamente la smbra de SALAZAR!! y me dije...mañana otro test!!! pues llego el viernes!!! OTRO IGUALLLLLLLLLLLL!!!!!! ni mas ni menos!!!! bufffffffffffff, llego ayer a casa aguantando el pipi 7 horas en el coche y me hago uno de farmacia, el clearblue NO EMBARAZO!!! me hago otro liberty nada de NADA!!!! MAS BLANCO QUE NINGUN MES!!! esta mañana me hago otro de los chinos!!! OTRA VEZ LA DICHOSA SOMBRA!!! no es raya, no es raya!!!!

No tengo sintomas de roja!!! solo pinchazos del ombligo hasta el chirri!!! las tetis no me duelen, desde hace 2 dias!!! Y HOY TENGO UN DIA DE FALTAAAAAAAA!!!!!! la nintendo me parpadea desde el jueves....


y despues de todo esto, que pensais?? que puedo centrarme un dia de estos??? jajajajajajajajaj POR FAVOR DE LOS FAVORES!!! si esto es pa tirarme a las drogas o algo asi!!! jajajajajajaj

Merxi!!! Salazar!!! Picha!!! Niobbe!!! Percanta!!! Marilu!! La!!! Lara!!! Que ya me conoceis!!!! que esto no es normal!!! YO NO SOY MUY NORMAL!!! pero esto ya me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!

Besos para todassssssss!!!!!!!

A
an0N_609204199z
27/8/11 a las 21:00

Lauc!!

Quedate tranquila y reposa, yo pase por eso con mi hija!!! y solo puedes hacer reposo...al final todo se reconduce!!!

Veras como todo va bien!!!

Animo!!! que se que te estaras comiendo mucho la cabeza!!! piensa en positivo!!! y dentro de poco dejas de manchar, yo sangre hasta bien rojo un dia entero!!! y mi princesa tiene 18 añitos!!!

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 21:25


nekane por dios!!!!!!! que me daaaaa!!

pero que es eso de que un dia aparece la sombra y al otro dia no? que es esooo?? encima tienes un dia de retraso.. ay !!

Pues que decirte.. que te lo repitas el lunes a primera horita con el primer pis.. a ver que sale...¿ te has metido el bastoncillo, que sale??

QUE ILUSION, TU ERES LA SIGUIENTE!!!!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 21:38


Hola nekane! No te conocia! Encantada!!aunque la verdad que llevo muy piquito por aqui..
La verdad que estoy acojonadilla!! Todo el rato echada y con las manos en la tripa, como si tuviera poderes jaja
Aiissss me voy a volver loca jaja

A
an0N_843937599z
27/8/11 a las 21:40

Nekaneeeeee
Ayyyy qué nervios que bieeeeeen un positivooooooo!!!!!!

Acuerdate de mi positivo, fue similar, un dia si, uno no, el mismo dia uno si y otro no.... y es que es tan poco y los test de los chinos son una caca y el cleablue demasiado poco sensible!!!!!!!!!!

Tu vete haciendo cada dia pero ESO ES POSITIVOOOOOOOOOO

A
an0N_843937599z
27/8/11 a las 21:46

Niobe
Sí, el cojin ese era carillo, pero como ya sin estar embarazada tengo problemas de espalda pues ahora ni te cuento!!! Y eso que llevo solo 2kg que cuando lleve 10 o mas.... prefiero no pensarlo!!

Esta noche me he vuelto a despertar y a quedarme en vela, pero bien agarradita al cojin que es una maravilla!!! Y luego te sirve hasta de hanaquita para el bebe!!

Nekane que estoy de los nervios por tu culpaaaaaa!!!!

W
wasila_7846952
27/8/11 a las 21:54

Nekane
lokilla que una sombra es una sombra que yo en 9 meses de busqueda no he visto ni una sombra bebe mucho aquarios y sigue con los test que con nosotras ni los chinos ni los de clear blue notan la crisis

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 21:54


chicas este mes todas embarazadas!!!

venga que hago la lista empezando por marilu, salazar, nekane, pichiflu.. y yo!!!!!

Estes mes todas la conseguimos!!!!

A
an0N_935729799z
27/8/11 a las 21:56

Ay madreeeee, que vamos a ser tias !!!!
NEKANEEEEE !!! POR TU MADREEEEE !!!!

metete el bastoncillo en el chichi !!!
La beta no podrás hasta el lunes supongo !!!

Ay ay ay ... ya estoy NERVIOSSAAAAAAAA

L
lissy_7342725
27/8/11 a las 22:02

Mertxi
pues si hija es una mierda estaba de 12 + 3 y me tuvieron q hacer legrado sali muy limpia y me han dado cita para mirarme a ver qtal el 31 de octubre supongo q en esa cita ya me diran cuando puedo volver a intentarlo,, la verdad los 2 abortos fueron a la primera asiesq no me preocupa el cuanto tarde sino el q todo salga bien xq ya van 2 y te desanimas bastante,,, pero bueno se q tengo q mirar hacia delante y tengo 25 años osea q tendre todavia q pasar x muuuuuuuuuuuchasss cosas....

a las demas gracias a todas por vuestro apoyo en momentos dificil se agradece mucho una palabra de aliento aunq no nos conozcamos!! GRACIAS.

A
an0N_609204199z
27/8/11 a las 22:42

Aixxxxxxxxxx chicas!!! que nervios!!!

Mañana otro de los chinos!!! en cuanto me lo haga lo escribo!!!

Mertxi!!! y tanto que me acuerdo de tu positivo, yo el jueves me acorde de todas vosotras...y de los test chinos ni os cuento!!! Algo pasa dentro de mi, eso lo tengo clarisimo!!! no siento nada de otros meses, a estas alturas las tetis las tendria doloridas, y este mes desde que ovule hasta el jueves me dolian...y ahora nada!! el to positivo una semana despues de ovular...ESO ME MOSQUEO!! ya que sabia que no estaba ovulando!!! gracias a la nintendo lo SABIA, y no tengo ningun sintoma de que llegue la roja...los he tenido desde que ovule, pero hace 4 dias que NO!!!

Ojala chicas, ojala!!! QUE ESTE MES SEA UN GRAN MES!!! ya nos toca niñas!! ya nos tocaaaaaaaaa!!!!!

W
wenyan_9621906
27/8/11 a las 23:19

Ay ay ay
Ay Nekane, leche, que nerviosssssss no???? Tíaaaaa hazte una beta o algo no????? Yo lo del bastoncillo lo he dejado, porque hubo un par de veces que no me funcionó. Me salía blanco y me bajó...

Pues os cuento que ya me ha venido la mierda de warry... Hace 15 días que la tuve!!! Estoy en el día 17 del ciclo y esta mañana, después de 2 días manchando marron, tacatá! Ahí la muy perra. No sé qué ha pasado, será que ovulé justo a la vez que tuve la regla? O que no ovulé? Vamos, que no funciono bien, eso está claro...

Bueno, os iré contando. Secre, ponme para el 24 de septiembre, aunque bueno, vete tú a saber cómo será el próximo ciclo... Jo, si al menos fuera un poco regular... Pues controlaría más...

Besos!

N
narda_5141840
27/8/11 a las 23:43

Ainnnsss nekane!!
qué nervios!! ojalá sea tu mes, qué ilusiónn. Yo creo que vamos a empezar con una buena racha.
Mañana ya son 2 días de retraso no? por qué no haces un clearblue de esos tan sensibles?? Jooo, cuéntanos en cuanto hagas algoooo..

Lune, pues vaya ciclo tan raro el tuyo, eres muy irregular??

En estos días entramos muchas en la cuenta atrás.... mucha suerte chicas, yo voy al baño siempre con miedo a limpiarme, qué ansiedad.

Presiento que va a ver buenas noticias pronto, ya veréis, las vacaciones siempre sientan bien, por cierto yo ya estoy en mi casita, aunque hasta dentro de unos días no vuelvo a trabajar....

N
narda_5141840
27/8/11 a las 23:47

Juer qué falta
quería decir que va a haber buenas noticias..... jejejejjejeje, tengo sueñooooo, hasta mañana chicas.

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 23:52

Positivos yaa!!
a ver que me entere... que como sabeis soy algo distraida aqui se llama " empana" jajaja

A ver, A ver..

Entonces mñn me levanto, me conecto y veo el POSITIVO de nekane.. ahi lo quiero ver!!! ¿ quedamos asi no? jajajaja.. venga que a lo mejor tambien me hago yo un test de embarazo y nos tiramos a la piscina, aunque lo mio es muy pronto!! pero por tirara test que no sea...

pasar buena noche!! bona nit!

O
olguta_9544975
28/8/11 a las 1:44

Hola a todas! soy nueva!!
Hola chicas!

Desde hace 3 meses estamos buscando bebe y ya hace tiempo q sigo foros de en femenino pero he decidido aountarme a este xq he leido vuestro historial y me siento totalmente identificada con algunas de vosotras!!! Jajaja
Tengo 26 años, dejé Nuvaring a principios de Mayo y no se si a estoy regulada x solamente 1 mes me ha venido a los 28 dias!! la proxima regla es en menos de dos semanas y heh hecho los deberes

Antes de nada quería resolver algunas dudas como: q es el test de los chinos??!! Y el test del bastoncillo? Y la nintendo?? Y el test liberty? Madre mia, voy mas perdida q un tonto... Jajajaja

Espero q entre todas os podamos ayudar! Incluso siendo nueva ya estoy intrigada por Nekane!! Jajaja

Beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir