Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
E
evelin_8809202
17/8/11 a las 12:07

Secre aki te dejo curro ke se me habia olvidao
nueva fecha de no warry, 13 oct, Angelydemonio malaga, 14 mb (problemas:sop y tiroides)

Ver también

E
evelin_8809202
17/8/11 a las 15:53

Mi fecha de no warry
13 de octubre, gracias secre!!!!

W
wendi_9490351
17/8/11 a las 22:30

Que pasa hoy????
Chicas hoy estais supercalladas, que os pasa???' todas haciendo deberes???' k aplicadas sois....

Oye entonces el més que no hay clara de huevo es que no se ha ovulado???? Yo no estuve muy atenta, pero el to me dio positivo, asi que ya no se si ovule o no, porque no recuerdo haberla visto.

Bueno a ver si hay suerte, ya me queda menos.

A ver si os animais y nos contais algo.
NIOBBE, te dió ya positivo el to?????

E
evelin_8809202
17/8/11 a las 23:12
En respuesta a wendi_9490351

Que pasa hoy????
Chicas hoy estais supercalladas, que os pasa???' todas haciendo deberes???' k aplicadas sois....

Oye entonces el més que no hay clara de huevo es que no se ha ovulado???? Yo no estuve muy atenta, pero el to me dio positivo, asi que ya no se si ovule o no, porque no recuerdo haberla visto.

Bueno a ver si hay suerte, ya me queda menos.

A ver si os animais y nos contais algo.
NIOBBE, te dió ya positivo el to?????


no mujer claro ke se ovula, lo ke pasa ke el flujo es tan escaso ke no lo ves, y otras vecs te pasa como a mi este mes pasado ke lo vi porke era un montonazoo, pero ya ta aki mi , gracias a dios, por lo menos se ke he ovulado, y ke ahora tengo mi ke hace meses ke no tenia, yo me alegro por todo, ojala ahora tenga bien la tiroides y palante a seguir buscando!!!!

A
an0N_843937599z
18/8/11 a las 8:12

Ay marilu!!!
Te entiendo perfectente, y creo que todas nos sentimos como tu al ver lo que dices, niñas y no tan niñas que se embarazan y no lo desean, y la mayoria aborta!! Pero claro, no es lo mismo saber de algun caso a verlo cada dia como tu. Pero es tu vocacion, y para bien o para mal tienes que aguantarte, ser fuerte e intentar que no te afecte así.

Eres muy joven y ya eres mama!!! Estas sana y lo vas a volver a ser seguro!!!!!! No lo dudes ni un momento!!!!! Ademas, guapa, si no te miras la ovulacion es normal que tardes mas tiempo que otra chica que lo lleva mas controlado!!!

Está muy bien el momento zen de Salazar si de verdad lo sientes y estas tranquila, pero si no es así... empieza a poner mas metodos para quedarte cuanto antes porque esta ansiedad que tienes ahora no es buena!!!

Así que ya sabes, TO, monitor, acuarius... lo que haga alta!!! Cualquier cosa para quedarse prontito!!! Ademas, ya sabes que puedes, lo has hecho otra vez y tu niño es precioso!!!

Yo tambien queria antes de los 30 tener a todos mis hijos. Me gustarian 3. Pero mira... ya tengo 31 y así estamos!!! Hay cosas que por mucho que las queramos no las podemos elegir!!!

Va guapa, no estés así!!!! Desahogate siempre que quieras, pero no tardes 1 mes, que se acumula la angustia mujer!!!!!

Un beso mu fuerte guapa, y parriba los animos eh??

A
an0N_609204199z
18/8/11 a las 8:27

Marilu, guapa!!!

Como te entiendo, y que razon tienes.

Tu reflexion es bien humana, y sabes que al final cueste lo que nos cueste al final llegara. Cada dia que pasa tenemos mas cerca ese dia, en el destino tenemos ese dia marcado. Y pronto, muy pronto veras como tus suños se hacen realidad. Cada una de nosotras nos lo merecemos.

Eres un amor de niña!!

Te mando un abrazote enorme!!!

W
wendi_9490351
18/8/11 a las 9:05

Marilu
Hola guapa!!!!!

Yo tb te entiendo, y hasta he llorado al leer tu comentario, soy un poquito tonta y sensible.

Yo tengo una niña de 10 años, y hace mas de 5 que me separé, llevo 3 años con un chico que no tiene niños y estoy ansiosa por darle la alegria de ser padre, y a mi hija un hermanito que me lo está pidiendo a gritos, tengo 34 años y ya llevo 4 meses de búsqueda, y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Cuando me separé creí que nunca volveria a ser madre, pero ya ves.... la vida te dá otras oportunidades y aunque se que es dificil el dia a dia no me voy a rendir, porque lo mejor que me ha pasado en la vida fué ver nacer a mi hija y quiero volver a vivir ese instante

Así que arriba chica, la vida es injusta a veces y dios dá pan a quien no tiene dientes, pero como dicen por ahí....

EL QUE LA SIGUE LO CONSIGUE!!!!!!

ANIMO CHICAS QUE TODAS VAMOS A VER NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.

W
wasila_7846952
18/8/11 a las 9:55

Marilu
guapetona arriba esos animos, que prontito lo conseguiras, sabes que puedes tener niño porque ya has tenido uno asi que estate tranquila que pronto llegara tu momento,

la vida es injusta eso lo vemos cada dia, pero yo aveces creo que lo tenia que haber intentado antes he querido disfrutar mucho de la vida de casados hasta las 6 años de casados no hemos comenzado a buscar y ahora no sabeis cuanto de arrepiento.

pero todo llega chicas asi que para arriba todas, que un momento o otro a todas nos dan bajones pero luego nos levantamos aun con mas fuerzas para conseguirlo

A
an0N_935729799z
18/8/11 a las 9:57

Laaaaaa
Muchas gracias por el mensaje de ánimo que me has enviado !!! Se agradece y mucho mucho !!! eres un solete niñaaa !!!!

He decidido relajarme porque como ya no depende de mí, ya es cosa del destino y de la naturaleza... pues lo tenga que ser será, de una manera u otra lo voy a conseguir eso lo tengo bien claro !!!!

Gracias de nuevo por tus palabras, tienes una calidad humana increíble !!! Un besazo guapisimaaaa

A
an0N_935729799z
18/8/11 a las 10:12

Mariluchiiiii, joooooo
si necesitas desahogarte para eso estamos aquí también así que hazlo !! pero como dice Mertxi no esperes un mes mujer !!! no te guardes dentro tanto tiempo esa angustia que no es nada bueno !!!

Ayyyy niña como te entiendoooo !!! cuantos momentos de bajón hemos pasado mi chico y yo viendo como todo lo que está a nuestro alrededor se embarazaba y nosotros ahí dale que te pego pero ná !!! incluso parejas de amigos con embarazados que no buscaban, amigos con embarazos no deseados que luego abortan... y es realmente duro !!! DURÍSIMO!! ver que tu luchas tanto por algo que no dá llegado y algunos lo llevan con una calma como si les hubiera salido un grano en el culo... PERO ASI ES LA VIDA !!!

injusta??? SI POR SUPUESTO !!! pero no solo en eso !!! en muchas cosas más !!! pero no por eso vamos a dejar de luchar !!! A QUE NO????

MARILUCHIIIIIIIIIII, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR NENA!!!! QUE YO HASTA QUE TENGA MI PANZA BIEN GRANDE NO ME DOY POR VENCIDA!!! Que si tengo que inyectarme la maca y la onagra en vena LO HAGO!! aún teniéndole el miedo que le tengo a las agujas !!

ANIMATE FLOR !! tienes un hijo precioso, ya te lo he dicho millones de veces, es el mejor regalo del mundo que puedes tener, y eso ya es una bendición !! No pierdas las esperanzas y ya verás como antes de que te des cuenta ya tienes a su hermanito en camino y mientras tanto disfruta de tu pequeñajo !!! lo mio ya es más dificil... mi perro no me deja darle biberones y esas cosas !! jejejejejeje , espero haberte sacado una sonrisa


Venga !! ya acabó el bajón !! ahora a tomar medidas, intenta que no afecte en la medida de lo posible tu trabajo, que por vocación te dedicas a ello !! y piensa en positivo!! cuando mires a esas crias embarazadas no pienses en... jooo, y yo buscando y no consigo !!! MEJOR PIENSA: esta chica no sabe lo que se pierde, yo a mi pequeñajo no lo cambio por nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida !!! SE POSITIVA !!! VALEEE???

UN BESAZO ENORME !!!

anda que menudo rollo te he soltao !!! mis disculpas florrrr

A
an0N_935729799z
18/8/11 a las 11:13

Por cierto niñas...
Como ya no puedo vivir sin vosotras he vuelto a contratar la tarifa de datos en el movil para teneros siempre a mano!!!! Jijijiji, el caso es ver si me safo porque sto me come letras mientras escribo... Caca de blackberry!!!

S
safaa_6435458
18/8/11 a las 12:13


muy buenos dias!!!

pichi a ver si me aconsejas.. que me quiero comprar un movil estoy entre blackberry o movil tactil? habia pensado blackberry pero como es tu experiencia con ella..??

marilu guapa.. como te has levantado hoy madre mia.. yo tambien te entiendo quien no te va a entender.. pero bueno eres super joven y ya veras cmo es cuestion de tiempo, ya veras.. unb eso!!!

Sonika que tal vas? que follon con los test de ovulacion preguntale a arcoiris en el otro post que es la experta, a mi me esta ayudando mucho. Hija tenemos un vicio con el bastoncillo.. yo tambien decia que no,que me daba asco.. y ahora me los meto mas que al vibrador jajajajajaja..

anyale eso del sangrado es muy raro.. a mi nunca me ha pasado pero si que he oido que a veces al ovular sangras unas gotitas.. a lo mejor eso eso, no te preocupes

Estoy ovulando!! ayer me salio la rallita casi tan fuerte como la de control, bien!! ayer hice mis deberes y hoy tengo un dolor de ovarios que te cagas.. bien!!! jajajaja.

Mi gatita esta muy bien, recuperandose poco a poco..

A
an0N_935729799z
18/8/11 a las 12:44

Niobbe...
me hace gracia que me preguntes !!! porque creo que con la expresión "caca de blackberry" he sido bastante explícita !!! jijijij

Depende para lo que uses el tlfno. La cámara de la black saca unas fotos penosas, no vale para nada !!! ahora !! en cuanto a tema agenda y tal ... es la mejor !!! aunque si puedes escoger un Iphone ni lo dudes !!! sino el Galaxy lo tiene mi hermana y está que te cagas por la pata !!!

Espero haberte ayudado, ahora que es mi opinión personal, no soy tampoco una experta en estas tecnologías !!!

S
safaa_6435458
18/8/11 a las 13:04


jajajajajaja..

yo solo quiero para hacer fotos, llamadas , mensajes y poco más.. pk yo internet no entro en el movil asi que uno muy moderno no lo veo..

A
an0N_843937599z
18/8/11 a las 14:51

Niobbe
Tengo un amigo que tiene la nueva blackberry tactil y está emocionado!!! Yo no sabia que habia tactiles!!

Yo tengo iphone y no lo cambio por nada

N
narda_5141840
18/8/11 a las 15:48

Salazar
Estoy totalmente de acuerdo contigo y también con mis 40 años aceptaré lo que me depare esta búsqueda, me daré unos meses y después de ello quizás desista, porque tampoco quiero quedarme después de los 42 por ejemplo, me da más miedo.
Aun no me he puesto al día, llevo unos dias sin leer y seguro que hay muchas novedades, voy a dar una vuelta a ver si me entero de algo.
Yo por mi parte esta vez no sé cuándo ovulé o si lo hice, ningún test de ov, me dio positivo claramente , es que cambié de marca y estos no me gustan nada, volveré a los de farmatest que son los que más me gustan.
De todas formas mi churri vino el 15 y aprovechamos bien a hacer deberes, quizás coincidió con la ov. pero no estoy segura, pero despuès de 15 días, ganas de pusimos, jejejje.

A
anisa_8307672
18/8/11 a las 15:53

Marilu, querida, arriba esos ànimos!
Acabo de leer tu post, y de verdad me ha dado una tristeza enorme. Cuando yo vivìa en Argentina, veia esa situaciòn y no podia entenderla, como tanta gente sin recursos se pone a tener hijos a lo loco, cuanto màs pobres, màs niños. Y una amiga asistente social me explicaba q estas personas no tienen acceso a divertimento ninguno, entonces q hacen? el ùnico escape es el sexo, y como no tienen dinero ni para proteccion y ademàs parece q la marcha atràs no les funciona....pues ahi estan, familias super-numerosas.

Lo malo es q por tu laburo, ves este tipo de cosas a menudo, pero intenta (ya sè q no es fàcil) abstraerte de este panorama negativo, y centrate en tu chico, tu nene bello y a seguir haciendo deberes y a disfrutar la bùsqueda q tambien es un momento bonito de la pareja y ya veràs q ya llegarà, no te vengas abajo reina! q apenas tienes 25 añitos!

Y ya sabes, son rachas, a veces todo viene estupendo y otras no tanto....pero aqui estamos tus amigas del foro para levantarte y apoyarte.

Besos diosa!

D
dounia_6265340
19/8/11 a las 4:56

Holazas!!!!!
Cómo andan????

MARILÚ!!! Entiendo tus sentimientos, pero realmente creo que esas situaciones que podés ver en el hospital, no son las que te tienen que dar angustia sino todo lo contrario. No sé cuál es tu historia de vida particular, pero te puedo asegurar que una nena de 11, 12 o 13 años que queda embarazada no tiene demasiada opción. Porque no tiene la posibilidad de acceder a una educación que la oriente, que le brinde información y abra su abanico de posibilidades. Seguramente, también carece de una familia que la contenga y guíe en el camino del sexo con amor y los riesgos mismos de acto sexual.

Yo soy de la idea que hay que mirar el vaso medio lleno, sabiendo lo difícil que esto a veces es... Que el otro esté mal, debe ayudarme a ver mis valores, mis gracias y darme fuerzas para salvar mis falencias o angustias... Así como también a ver la forma que yo tengo, desde mi lugar, de ampliar la realidad de otros para hacerla más positiva a diario. Y vos que tenés tan bella profesión y el don de la vocación, y, encima, el privilegio de ser madre, estarás ahí para brindar con tu amor mayores posibilidades a estas personas.

Yo entiendo cuando a uno le surgen situaciones de malestar con nuestro alrededor cercano y de "iguales condiciones", pero en este caso es complicado verse "peor que"....por así decirlo. O verse de manera injusta "con respecto a", porque seguramente todos tenemos cosas particulares que los otros desean. Lo importante, me parece, es valorar lo que hay y no lo que no. (Hoy hablando con mi ginecólogo, yo le decía: "Estoy cayendo en que no tengo mi trompa derecha" Y él me dijo: "A ver... Vos tenés que ir cayendo en que podés quedar embarazada..." para el Dr. jijiji)

Tenemos millones de cosas positivas chicas, y en primera medida, una persona al lado nuestro que nos ama y nos acompaña. Y que nos banca las locuras de este camino y nuestro meneítos, que a veces podríamos llamarlos "muertitos" jejejeje ¡¡Que no es poco!!!

Cada uno vino a este mundo para algo. Nos duela o no, si no tenemos la posibilidad de ser madres "naturalmente" lo haremos de otra forma. Y sino orientaremos esa energía maternal en otra cosa. Estamos preparadas para ello aunque a veces nos sintamos que no podemos más....

Les mando millones de besos a todas!!! Y realmente creo que este grupo es sumamente bello....

Vamos a lograrlo muchachas!!! Vamos a lograr tener una v
vida feliz con lo que esto significa!!!!! Y ser grandes madres!!!! Sea de la forma que sea!!!!!

¡¡Gracias por estar ahí a todas y cada una de ustedes!!

D
dounia_6265340
19/8/11 a las 5:02

Salazar!!!!
Tus relatos siempre están llenos de dulzura!!! Es un placer leerte!!!!

D
dounia_6265340
19/8/11 a las 5:04
En respuesta a an0N_935729799z

Niobbe...
me hace gracia que me preguntes !!! porque creo que con la expresión "caca de blackberry" he sido bastante explícita !!! jijijij

Depende para lo que uses el tlfno. La cámara de la black saca unas fotos penosas, no vale para nada !!! ahora !! en cuanto a tema agenda y tal ... es la mejor !!! aunque si puedes escoger un Iphone ni lo dudes !!! sino el Galaxy lo tiene mi hermana y está que te cagas por la pata !!!

Espero haberte ayudado, ahora que es mi opinión personal, no soy tampoco una experta en estas tecnologías !!!

Pichi!!!!!
Cómo va el tema de la machita???
Y que es eso de los bastoncitos en el chirri???? Q son bastoncitos????
ajajajajjaja

W
wendi_9490351
19/8/11 a las 9:13

La
Que bonitas palabras, y que verdades mas grandes!!!!!

Pero es de naturaleza humana, cuando queremos algo k no podemos tener o nos cuesta conseguirlo no nos paramos a pensar en todo aquello k si tenemos y en lo dichosos k somos por tener tantas cosas k para otros son lujos.

Pero estoy convencida k al final de una forma u otra conseguiremos tener a nuestro bebe y darle todo nuestro cariño.

ARRIBA chicas, k esto es coser y cantar!!!!

A
an0N_935729799z
19/8/11 a las 10:35

Laaa !!!
no escribas debajo de los mensajes anteriores nenaaa!!! que no nos damos cuenta y nos quedan sin leer algunos!!!

Hemos quedado hace un par de semanas en escribir siempre a Loreline, al mensaje que dá titulo a la charla para evitar esto porque a veces preguntabamos cosas y como leíamos solo hasta el ultimo mensaje leido pues nos quedaban atrás !!! que no te enterás !!! jijijijijiji

Los bastoncillos son los de limpiar los oídos, que tienen un poquito de algodón en los extremos... ayer ya me dijo mi marido que dejara de meterme objetos extraños por ahí que eso puede desencadenar un vicio peligrosoo !!! jijijijij

Me gustó mucho tu reflexión, tienes toda la razón, pero somos humanos, y es inevitable tener esos momentos de flaqueza verdad???' Todas pasamos por esos días a veces pero enseguida nos levantamos porque tenemos un sueño que conseguir y vamos a por el !!!!!!

A
an0N_935729799z
19/8/11 a las 10:44

Hoy es mi dia de falta
Y aún no me ha venido la pécora, pero está de camino... LO PRESIENTO!!! ahora lo único que deseo es que no me baje hoy, por lo menos que se aguante hasta mañana la cabronaza para poder presentarme el lunes en el gine, y puestos a pedir mejor que ya sea el domingo !!! ! estoy nerviosaaaaaa

De momento sigo con el salvaslip impoluto y solo manchando muy de vez en cuando cuando voy al baño, pero ahora ya es mas rojizo, ayer era más marroncito, por eso sé que la tia guarra se acerca !!!

Almatg he visto por el facebook que has vuelto de tus vacas, ya nos irás contando como te encuentras

Niobbe, pececitos de mi vida, ya estás haciendo chiki chiki con tu chico???? cuando ovulaste?? este mes ovulaste pronto no???

Nekane reinaaaa!!! deja ya a la suegra y escribenos algo capulla !!!

A
an0N_609204199z
19/8/11 a las 11:14

Pichi!!!

Hasta que no la mate no escribire!!!

Que solo pondria cosas feassssssss!!!!! y con rencor...

Vivan las suegras y sobre todo sus hijos...pobreciños!!! que cruz tienen...ya digo hasta pobres en gallego...LO QUE ME FALTABA!!!

Picha!! eres una mala influencia...pero mala, mala!!!

S
safaa_6435458
19/8/11 a las 11:51


muy buenas!!!

pero como hay tan poca actividad.. en este foro?? esto no puede seguir asi..

pichi pero como no te has echo un test hoy?? esta mujer esta mas loca.. tu no pierdas la esperanza.. y si baja el lunes para el ginecologo..

Pues yo estoy ovulando supongo que ya estare terminando.. dos dias seguidos con la segunda rallita fuerte.. pues si he ovulado super pronto a dia 12 de ciclo cuanto tengo ciclos de 33 dias.. algo raro pasa.. seguro que se adelanta no se..

un besito

A
an0N_935729799z
19/8/11 a las 11:55

Nekaneciñaaaaaa
Pobres en gallego no es pobreciños !!! es pobriños !!!! jajajajjaaj me vas a volver loquiña del todo !!!

No mates a la suegra mujer que no vale la pena !!! ya estudié el caso con mi abogado y te vas a la carcel !!! no hay nada que hacer !!! salvo que hagas que parezca un accidente !!!

W
wasila_7846952
19/8/11 a las 12:45

Hola lokillas
Que tranquilito que esta esto pero que pasa ???

Nekane no lo hagas imaginate lo dicifil que seria coincidir los bis a bis con los dias de ovulación.

Niobbe si que has ovulado pronto no..., yo normalmente ovulo el 11 porque tengo ciclos cortitos,

Pichi seguro que no te has echo ningun test hoy me extraña mucho.

una question cuanto te da en los test la cara sonriente cuantos dias seguidos hay que deberear ??????

A
an0N_935729799z
19/8/11 a las 14:40

Llegó el chorro rojo !!!
era sabido!!! no me coge por sorpresa porque estos ùltimos dias los síntomas fueron como desapareciendo poco a poco !!! pero que conste que llegué a ilusionarme de verdad !!!

NO PASA NADA !!!

Ya hablé con el gine, tengo que estar allí el lunes a las 10.30 y ya me explica todo el proceso para el jeringazo !! que majo es este hombre !!! nada que ver con el otro gili, que por mucho que sea el jefe es un payaso !!!

Ahora lo que espero es que el lunes no me diga que no puedo hacerlo por culpa otra vez de un folículo o lo que sea !! Nekane espero que la onagra haya servido para algo !!!

Si todo sale ok en la eco vaginal, me dirá la medicación que tengo que tomar y todo el proceso !!! y por primera vez viene mi chico conmigo que está de vacaciones !!!! jijijiij, estoy contenta !!! Espero que me den buenas noticias y en septiembre canto mi positivo !!! si tengo que romper aguas en la boda de mi hermana pues las rompo !!!

A
anisa_8307672
19/8/11 a las 15:03

Jolines pichi
Si q ha sido puntual el chorro...el mismo dia de la falta,...ahi lo tienes haciendo acto de presencia, pero bueno, mirà q bien y q ràpido ya tienes la cita para el lunes, q seguro irà todo bien y ya te diran toda la preparaciòn para el jeringazo, y como tu dices en setiembre. positivo de pichi!!!! es solo un mes màs q esperar y ya sabes....despues vas a lo seguro!

Buen finde para todas, Sallazar, tu vendras a las playas d malaga? o tiras pa 'cadiz q te pilla màs cerca?

Bueno. las dejo q tengo q atender a unos guiris q entraron al negocio, ciaooooo

S
safaa_6435458
19/8/11 a las 15:31


bueno pichi no pasa nada..

Tu ahora para el gine, el lunes.. ni pienses en foliculos ni en nada.. tu vete positiva, que te lo expliquen todo muy bien y luego nos cuentas..

salazar guapa si estamos la dos debereando a tope..a ver si nuestros chicos no cumplen y aciertan jajaja. Aqui tampoco se puede con el calor.. vaya mes de agosto que esta haciendo..

Yo me voy a la piscina con mi sobris. un besito

W
wendi_9490351
19/8/11 a las 17:10

Buenas tardes
NIOBBE- oye guapa cuando te ha dado positivo el test de ovulacion las dos rayitas estaban igual de oscuras???' es k a mi no se me puso igual de oscura.

PICHI- a ver si tienes mas suerte en septiembre guapa, y k el lunes te vaya bien en el gine.

NENAKE- cuidado con la suegra.....

W
wasila_7846952
19/8/11 a las 17:37

Pichi

Suerte en lunes en gine, ya nos contaras que te dice, espero que tengas suerte

bueno chicas buen fin de semana a todas

S
safaa_6435458
19/8/11 a las 19:52


sonika por que dia de ciclo vas??

pues yo ya he ovulado.. ayer y antes de ayer me salio la rallita mas fuerte que otros dias y hoy me he echo otro test y esta mas floja.. a ver estos dos dias la linea ha sido mas fuerte pero nunca igual que la de control.. pero si mas fuerte que otros dias..

A ver si acertamos este mes!!!!

W
wasila_7846952
19/8/11 a las 20:20

Niobbe
en la instrucciones de los test de ovulación pone que el dia que te marca la raja fuerte pero quiza no mas fuerte que la de control tienes que repetirlo mas tarde por ejemplo yo siempre me las hago a media mañana y si sale bastante marcada la repito a media tarde y entonces sale mas fuerte que la de control que es cuanto esta en el pico alto
espero haberte ayudado

H
hajiba_9744817
19/8/11 a las 22:10

Buenas noches chicas
hola a todas, se q no soy de hablar mucho y q realmente debería de integrarme un poco mas, pero si q os leo a diario , aunque esta ultima semana no he estado al día porque aprovechando las vacaciones he estado de camping en conil
he estado muy relajada y me lo he pasado en grande, q a mi niño ya le tocaban unas vacaciones, pero justo ayer manche un poco de marrón tirando para rojo, las bragas no, solo al limpiarme, fueron un par de veces y despues de eso nada mas, la no me toca hasta el 25, la verdad es q el mes pasado se me adelanto casi una semana, no quiero hacerme ilusiones, pero si fuera implatacion cuando podría hacerme un test para salir de dudas???
por lo demás no tengo ningún síntoma mas
estoy muy confunsa y no se q pensar, pero en mi interior hay esperanza de q sea un buen sintoma

S
safaa_6435458
19/8/11 a las 22:46


adara pues te lo podrias hacer el lunes creo yo.. los test ultrasensibles pueden ver el positivo con una semana da antelacion creo asi que esperate un par de dias y te lo haces.. animate tonta!!!! y si te sale negativo nada de desanimarse..

W
wendi_9490351
19/8/11 a las 23:36

Niobbe
Hola guapa!!!!

Pues te ha pasado lo mismo k a mi, k me salió la rayita bastante fuerte pero no llego a ser igual k la de control, y al dia siguiente ya me salió mas flojita, estoy hecha un lio y ya no sé si ovule o no, le mande un mensaje a arco iris, pero se ve k no lo ha visto, me parece k me toca esperar, estoy en mi dia 26 de ciclo, pero como son de30- 32 dias pues todavia me queda esperar......

SALAZAR, me parece k usa los mismos y kreo recordar k me dijo k a ella tampoo se le marcaban del todo, a ver si se conecta y nos saca de dudas.

A ver si tienes suerte

A
an0N_609204199z
20/8/11 a las 8:35

Las vacaciones

Madre mia!!! estoy mas estresada que cuando trabajaba!!! por dios, por favor!! y por la virgen de todos los santos, que esto acabara ya conmigooooooooooo...

La suegra que quiere estar enganchada a nosotros, yo que me hago la gili, el peque de mi chico que no para quieto!!! mi hija que esta to el dia con que la peine, le pinte las uñas, la depile...y mi chico que dice que no estoy por el!!! PERO ESTO QUE ES!!!!

MI SUEGRA!! jijiji Uy!! esa, esa es bruja diplomada, se quiere apuntar a un bombardeo, y el otro dia nos la llevamos a comer fuera, si, si SALAZAR, fuera de casa, yo no la meto en casa que sino no saleeeeeeee!!!! y la lleve al restaurante que menos le GUSTA!!! donde hacen hamburguesas y costillas a la barbacoa...de esas comidas que a los mayores les sientan mal al estomago... pero como al peque y a mi hija les encanta pues TOMAAAAAAAAAA!!!! y por la noche ya estaba llamando a su hijo para decirle que estaba mala!!! jajajajjaja NO SABE NA!!! pues como otro dia se apunte la llevo a un chino, que tampoco le gusta!!! a ver si ya se da cuenta que tiene que estar en SU CASA Y CON SOPITA!!! jajajjajajajajjaj

El lunes chicas me las piro de viaje con mi chico SOLOSSSSSSSSSSS!!!! 4 DIAS DE NOVIOS!!! jajjajajjaja

Estare desconectada esos dias, asi no me dira que lo tengo abandonao!!! pero si tengo mi positivo esos dias os lo hare llegar bien rapido!!!

PICHAAAAA!!! esa es la actitud!!!! con alegria y salero!! gallegiña, que todo lo terminais en iña...jajjajajaja

A
an0N_609204199z
20/8/11 a las 8:42

Lara!!!

Cuando sale la carita no te hagas mas varilla, en ese momento tienes 24-36 horas para que se desprenda el ovulo, si te haces otro te sale otra carita el dia despues, son dos dias al mes con la carita, pero cuenta desde la primera...

Salazar, hoy mi primer test...jijiji a dia 7 despues de ovular, y claro, no puede ser de otra forma, BLANCO, no tengo sintomas, ahora nada, pero hace dos dias el flujo fue color mostaza, pero solo una vez, y desde que ovule molestias de que me baja la roja, me faltan 6 dias para saberrrrrrr!!!

Yo quiero un hijo taurooooooo!!!! si, si, si!!!

S
safaa_6435458
20/8/11 a las 8:49


nekane por dios.. no paras!!!.. que mala nuera eres.. anda que portarte asi con la madre tu chico.. esa señora que engrendo a tu chico.. que sin su ayuda nunca le hubieras conocido jajajaja.. La proxima vez llevala un chino, eso, eso que sufra.. jajajaj

Pasatelo muy bien en tu vacas, disfruta y relajate con tu chico y no pases mucho calor, te echaremos de menos!!!

Como no te va dar negativo si es pronto aún.. a ver marilu nos actualiza la lista que estoy perdida..

A
an0N_609204199z
20/8/11 a las 9:13

Jajjajajajaj niobbe

Si, si, pobriña la suegra, PERO QUE SE QUEDE EN SU CASA!!! mira, si como madre es muy buena, y como abuela es estupenda...pero claro, todo no lo podia tener, como suegra esta suspendida!!! es que vamos, ni un 1 le pongo en la nota final...

Ahora le ha dado por decir que mi hija de casi 19 años le ha cojido celos a su nieto de 6 añitos...y todo eso xk mi hija en el restaurante no le dejaba meter al niño la cuchara en su postre!!! y nos suelta: eso no me gusta, el peque tiene que probar los postres!!! Y MI HIJA LE SOLTO : perdon?? me educaron que no se puede ir metiendo los cubiertos en platos ajenos...y al peque le falta eso, que lo eduquen!!! LA SUEGRA A MI HIJA: yo creo que le tienes algo de celos... Y YO YA NO PODIA MAS Y LE DIJE, si, si le tiene un asco al niño que lo encierra en la terraza para no verlo!!! YA SE CRUZO LA SUEGRA Y SE PUSO MALA!!! mecagoento!!

A
an0N_935729799z
20/8/11 a las 12:49

oleeeee oleeeee y oleeeee por nekane hijaaaaaaa
YO ME HUBIERA LEVANTADO Y TODO A APLAUDIR !!! si estoy en la mesa de al lado te juro que lo hago !!!

que buen hacer !!! que contestación !!! que educación !!! que fina hablando !!!! ME ENSEÑARON A NO METER MI CUCHARA EN PLATOS AJENOS !!!! se debió de quedar con una cara la suegra al ver que una niña de 19 años le contestó así con esa educaciòn !!!! JAJAJAJJAJA, hubiera pagado por verlo de verdad !!!

Nekane, ya sé que estás orgullosa de tu hija, pero ya te digo que CON RAZON !!!

S
sobiha_8307946
20/8/11 a las 12:52

Buenos días
Buenos días, Chicas,
creo que ya he ovulado!
Aunque estoy un poco desconcertada, me acabo de hacer un TO y las 2 rayas salen igual de intensas (aunque la de control es también más clara que otros días, no se que pensar.
Compré muchos TO juntos de Unitest, y el de hoy era diferente a los de estos días anteriores, puede ser que salgan las rayas mas claras porque es de diferente partida??? Uff, ya no sé.
Es que estoy en el día 22 de mi ciclo ya, y como tengo reglas de entre 30 y 44 días, pues ya no sé...
Me reconedais que esta noche me haga otro? Me ilusiono hasta cuando ovulo, seré tonta.

Bueno, si dios quiere, mi fecha prevista de no regla es el 2- 3 de septiembre (siempre es 14 días después del test positivo).

Gracias por todo, me anima leeros mucho, a ver si voy aprendiendome nombres.

Besosssss

S
sobiha_8307946
20/8/11 a las 12:55

Necane!
Por cierto, muy bien la contestacion de tu hija, seguro que quiere mucho al niño pero con esa edad hay que ponerles limites que si no, salen como salen.
Se nota que tu la has educado de una manera y que ella ha sabido aprovechar eso, yo también hubiera aplaudido como pichi.
A veces hay que tener paciencia con las suegras, hacen lo que pueden, pero a veces se meten demasiado, verdad?

A
an0N_843937599z
20/8/11 a las 15:04

Jajaja
Nekane, tu hija se sale se sale!!!! Jajaja es que claro, pobrecilla, esa no es su abuela ni es na!!! Me hubiese encantado verle la cara a la suegra!!! Jajaja

Yo al fin me he despedido de los suegros despues de una semana 24h!!! Y estamos vivos!!!! Se me ha hecho eterno!!!

Pichi!!!! Qué bien, el lunes a jeringuillarse y con el medico tio bueno, no con el jefe cabronazo que no sabe na, que si foliculos y leches!!! A ver si hay suerte y ya te lo hacen y en la boda de tu hermana das el cante ronpiendo aguas!!!

Yo el lunes por la tarde tambien voy al medico, a ver qué me dice despues de un mes. Ayer me pesé y mecagoento en estas dos semanas de padres y suegros.... telaaaaa!!! Llevo casi 3kg desde el principio del embarazo, que en verdad son mas porque el dia 1 es con la regla que siempre pesas algo mas no??? Ayyyy jooooo yo no quiero ponerme como un tonel!!! si cuento desde la boda (febrero) son 7kg clavaos!!!!! BUAAAAAA

Ah, he puesto una foto de la barriguilla, que alguna me habia preguntado, está en mi perfil.

A
anisa_8307672
20/8/11 a las 15:13

Hola chicas
Bueno, hoy incorporamos un nuevo color a la paleta de colores de los flujos, que empezò con clara de huevo, siguiò por muchas variantes de blancos, amarillentos, verdosos, y ahora tenemos el mostaza de nuestra Nekane, me he dejado alguno fuera? ah si...la gama de los marrones jajajaja

Me alegra secre q ya estès bien, son rachas, q por suerte pasan, y como decia el querido Olmedo: "siempre que lloviò, parò"

Un besazo y buen finde para todas!

A
an0N_843937599z
20/8/11 a las 15:29

Historieta
El otro dia quedé con una amiga y me estuvo contando que hace unos meses llegó un compañero de trabajo de mediana edad con unos bombones diciendo "no os penseis que somos unos incultos ni nada de eso pero... he sido padre"!!!!!

Resulta que su mujer estaba bastante gordi, y ya con hijos mayores adolescentes y pensando en la menopausia y tal. Y no se sabe como pero la tia de repente "me encuentro mal me encuentro mal" y ALEEEEEEE PARIÓ!!!!!!!

Es muy fuerte, yo no lo entiendo, la mujer no notaba patadas ni nada o qué!!!!!!! Y pensandose en que ya estaba menopausica y ZASCA!!!!!

W
wendi_9490351
20/8/11 a las 15:40

Nenake, jajajaja
K gracia, tu niña!!!! con dos ....... es k las suegras no saben cuando parar, a la proxima la llevas al burguer king!!! pero muy bien tu niña, un corte pero con educacion, me encanta!!!!!!

N
narda_5141840
20/8/11 a las 17:01

Holasssss
Nekane: muy buena tu hija!!! así se hace, con educación pero las cosas claras. jejejje
MARTAHEG, si te han salido las dos rayas iguales, es + el TO,pero no significa que ya hayas ovulado, sino que en 12-36 h. ovularás, para que lo tengas en cuenta a la hora de deberear, espero ayudarte.
Mertxi: qué buena la historia, yo también conozco alguna casi idéntica. Un día trabajando,(estaba en un centro de salud) llega una chica de unos 35 años (no 15, que no se entere), y con dolor de tripa, un poco rellenita, pero vamos.... completamente normal. Así que se le hace un test de emb... y tachan..... positivo, no daba crédito `porque dice que había tenido reglas... pero lo más gordo es que al ir a la matrona, resulta que estaba ya de 8 meses....Alucina!! no se le notaba nada y ella decía que estos meses sí habia sangrado, vamos, que había tenido reglas.,... La verdad es que hay cada caso.....!!!

Bueno chicas , yo es`perando mi no warry,sin níngún síntoma y sin saber siquiera si acertamos con la semana fantástica, puesto que solo teníamos 2 días este mes, coincidiera o no, así que bastante relajada......
Besitos pa toassssss.

H
hajiba_9744817
20/8/11 a las 17:42

Buenas tardes
nenake la contestación de tu hija muy buena, la verdad es q tienes q estar orgullosa de ella
por cierto yo sigo sin síntomas ninguno y sin volver a manchar absolutmente nada de nada, no me toca hasta el 25, pero estoy ansiosa de saBER LO Q SEA
creo q esperare a hacerme el test a tener la falta, si es q llego
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest