Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_814841999z
11/8/11 a las 19:36

Vaya calorete
Morians pasalo bien, de domde eres? Es que no se nada de ustedes . Pasalo bien de vacaciones y cuando vengas habran muchos ajjjj el mio lo dudo, mis tetis han dejado de doler, solo lo han hecho cuando he estando con ese flujo

Pichi como va esta teti? Algun sintoma mas? Nena tu no regla no es para e 17?

No tengp sintomade nada, aun ws pronto me viene lunes martes

Ver también

A
an0N_843937599z
11/8/11 a las 20:04

Comuna
Chicas, hoy paso de la comuna con mi familia a ir a la de los suegros, qué palo mas grande y encima sin wifi!!!! A ver como me apaño pq encima la cobertura ahi va regular.

Pichi, yo siempre que he tenido hongos he tenido flujo blanco y maloliente!!!! Una vez creia que eran los pies de mi chico!!! Jajajaja y era yo!!!! Me quise morir cuando me lo dijo!!!

Sobre el sangrado de implantacion yo una vez tuve y otra no así que incluso varia dentro de una misma!!!

A
an0N_814841999z
11/8/11 a las 20:33

Flujo
Chicas es normal tener flujo blanco pastoso antes de la regla? Es como cremoso , si es de rregla suele aparecer cuamtos dias antes? Gracias

W
wenyan_9621906
11/8/11 a las 20:44

Ya está aquí
bueno chicas, ya llego la indeseable... Ayer me vino y bien fuerte! Pa ... más aún... Estoy un poco de bajón aunque era consciente de que podría ser, claro está. Lo que me tiene mosca es que calculo 15 días atrás y esa semana sí hicimos los deberes... Lo que no pasó casi ningún otro mes, como tengo tan irregulares los ciclos no acertábamos... Así que no me quedé aún habiéndolo hecho cuando tocaba.

Una amiga me ha dicho que ya hace un año de búsqueda y que somos jóvenes y que le parece raro... A ver si no voy a poder...? No sé, todo lo veo muy negro hoy. En fin, a calcular de nuevo para el siguiente mes.

Sigo con el Ovusitol y el yodo, a ver si este mes próximo me lo regula un poco mejor y acertamos...

Bueno, animos a las demás. Secre, me pones fecha de nw (o ya no sé si warry o qué...) para el 10/11 de septiembre? Se me retrasará seguro, pero sería muy bonito quedarme ahora y darme cuenta esos días pq me casé el 11 de septiembre del año pasado

Besos a todas

W
wenyan_9621906
11/8/11 a las 20:44
En respuesta a wenyan_9621906

Ya está aquí
bueno chicas, ya llego la indeseable... Ayer me vino y bien fuerte! Pa ... más aún... Estoy un poco de bajón aunque era consciente de que podría ser, claro está. Lo que me tiene mosca es que calculo 15 días atrás y esa semana sí hicimos los deberes... Lo que no pasó casi ningún otro mes, como tengo tan irregulares los ciclos no acertábamos... Así que no me quedé aún habiéndolo hecho cuando tocaba.

Una amiga me ha dicho que ya hace un año de búsqueda y que somos jóvenes y que le parece raro... A ver si no voy a poder...? No sé, todo lo veo muy negro hoy. En fin, a calcular de nuevo para el siguiente mes.

Sigo con el Ovusitol y el yodo, a ver si este mes próximo me lo regula un poco mejor y acertamos...

Bueno, animos a las demás. Secre, me pones fecha de nw (o ya no sé si warry o qué...) para el 10/11 de septiembre? Se me retrasará seguro, pero sería muy bonito quedarme ahora y darme cuenta esos días pq me casé el 11 de septiembre del año pasado

Besos a todas

Uy me lo ha borrado
Jajaja nunca me había pasado, me han borrado una palabra! Quería decir para ... ... más aún jajajja pero n me deja! a ver ahora

W
wenyan_9621906
11/8/11 a las 20:45
En respuesta a wenyan_9621906

Uy me lo ha borrado
Jajaja nunca me había pasado, me han borrado una palabra! Quería decir para ... ... más aún jajajja pero n me deja! a ver ahora

Juas juas
ale, otra vez! Para jorobar más aún, ale, en fino que queda mejor

W
wenyan_9621906
11/8/11 a las 20:46

Por cierto
la prueba del bastoncillo este mes no me funcionó. El mismo día que me vino por la mañana me lo hice y salió blanco... Por eso no la esperaba yo tp... Aunque ya me tocaba

A
an0N_935729799z
11/8/11 a las 21:38

Haceros accionistas de activia chicas...
que con mis hongos... no va al tacho la empresa no !!!!
Me veo de por vida con yogur en el chichi, y creerme que ya me la trae al pairo la textura, sabor, si son de soja o de vaca, o con tropezones !!! ya me la bufaaaaaa !!!!

Nekane, mi florecilla, vete haciendo gorgoritos que en septiembre nos lo cantas !!!! yujuujuuuuuuu

Chicas, menudo calor ha hecho hoy aquí, me han sudao hasta partes de mi cuerpo que desconocía que podían sudar!!!
Asi que me voy a terracear un poco y tomarme un refresco que me lo he ganao hoy ya !!!!

Besitos niñas !!!

Gracias a todas por las aclaraciones de la implantación

A
an0N_843937599z
11/8/11 a las 23:22

Pero pichi
Tu tienes las defensas por los suelos porque no es normal tanto hongo!!!

Has probado a tomar probiotico???, viene a ser lo que llevan los actimeles pero mejor!!! Yo desde que tomo cada dia dos pastillitas no he vuelto a tener ni media seta por los bajos

Por cierto, probiotico 100% conpatible con busqueda y embarazo!!!

Y encima va bien para extreñimiento, gases, digestiones chungas...

A
an0N_935729799z
12/8/11 a las 1:52

Mertxi nena
yo creo que mi problema es que no los habia curado bien. No sé exactamente quien los coge, si mi chico o yo, pero es mantener relaciones sin globito y tatatachán !!! ahí estan de nuevo los joios !!!!

Los probioticos ya los he probado, para regenerar la flora vaginal me metí durante 8 días 8 ovulos vaginales de probioticos por la pantufilla.

Luego me pasé a las pastillas y estuve un mes con unas pastillas de lactobacillus acidophilus.. y era un puñetero coñazo estar con eso todos los dias, porque me tomaba 3 y sinceramente con la onagra, la maca, el natalben y tal... me pasaba el día con las pastillita en la mano.. de ahí mi adicción !!! jijijijij

Entonces cuando se me acabaron las pastis me recomendaron en la farmacia un probiotico en bebibles que solo se toman durante 7 dias cada mes, y aunque saben como el culo los prefiero a las pastis... y así estoy... hasta Septiembre no me toca volver a tomarlos... decidí empezar la primera semana de cada mes con esta historia para no andar con cuentas de ahora si ahora no que me hago la picha un lio !!!! Lo que no sabía es que es totalmente compatible con el embarazo lo del lactobacillus !!! me llevo una alegria la verdad !!!! entonces a Yoddy le vendrían genial para ver si se los quita, quien te dijo que los puedes tomar??? como con el embarazo te quitan todooooooooooooooooo !!!!!

A
an0N_843937599z
12/8/11 a las 4:52

Lune!!!
Nada de raro!!!!!! Un año es bastante tiempo, eso es verdad y desespera, pero siendo irregular... qué quieres?? tu misma dices que se os hace dificil acertar la ovulacion!!! Así que nada de bajones, que a la que se te regule el ciclo esto es COSER Y CANTAR!!!!!

A ver si para el primer aniversario de boda nos antas el positivo!!! Mira, yo me casé en febrero de este año y espero el churumbel para febrero del 2012!! Que hace ilu pero la celebracion se nos va por el wc... que estaré de los nervios con el acojone del parto!!!!

A
an0N_843937599z
12/8/11 a las 4:58

Pichiflu
Pues me lo dijeron 3 farmaceuticas que pregunté y tambien el ginecologo, y ahí estoy tomandolo, es un coñazo pero a mi como me va bien... de por si tengo las digestiones super pesadas y extreñimiento así que ahora con el embarazo ya es la muerte!!!

Oye, y tu chico se pone pomaditas antihongos no?? Porque no vaya a ser que tu te dopes y él los siga teniendo ahi tan campante!!

A
anke_5755111
12/8/11 a las 7:48

hola chicas
sigo por aqui,os leo todos los dias,pero despues de 25 meses esperando mi +++ estos dias de esperar la nw para mi no son de nervios son de decepcion,por q todos los meses lo mismo y asta q no llegue la nw ,no se me levanta el animo.
siento mi mala onda pero asi me siento y por eso estoy algo perdida de la charla,en cuanto sepa algo de os lo dire.
pero me doy por vencida.

A
an0N_935729799z
12/8/11 a las 11:19

Cariki
te os habeis hecho tu pareja y tu alguna prueba de fertilidad???

W
wenyan_9621906
12/8/11 a las 11:34

Mertxi!!!!
Gracias guapa por los ánimos!! A ver si es verdad, sigo con el Ovusitol a ver si se regula. Pero bueno, esta última vez la semana que se supone que ovulé sí que hicimos deberes
Seguiremos informando!!! Cuidate mucho!!!

W
wenyan_9621906
12/8/11 a las 11:36

Pichiiiiiiii
Mira, Pichiflú, te cuento lo que me pasó a mi por si te puede ayudar, porque yo estuve 1 año entero!!!!!!! con hongos, nos los íbamos pasando el uno al otro y como los tíos son asintomáticos (no les sale ni les pica nada, si acaso pequeños granitos blancos, pero que ni se notan...) pues a lo mejor tu chico no se entera. Al final, cuando se me pasó fue con el famoso yogurt (jajajajajaj) y cuando a él le dieron unas pastillas tb para tomar... Probar a ver, que te las de el médico o el gine para él tb... Porque es un coñazo, si no...

O
osane_6295605
12/8/11 a las 12:49

Yoddy, morians...
Pues la verdad que eso espero que pase ya... Bueno, ahora parece que llevo unos días mejores, sin contar los ardores de la tarde, que son llevaderos... Me he aocrdado mucho de todas vosotras pero me faltaban las ganas de poder cojer el pc! Pues ya esto justamente mañana de 16 semanas. Esto sigue y sigue....jejeje

Besitos a todas guapis!!!

A
an0N_814841999z
12/8/11 a las 13:10

Porfin san viernes
lune, siento mucho que haya bajado la petarda, argggg, cuantos meses llevan con ovusitol, tienes SOP, OP, te la ha regulado algo?, veras que pronto tenemos suerte

pichi como van esos sintomas?, sigues con dolor de la teti?, veo que la nuestra no vendra para casi los mismos dias, yo para el lunes15, martes 16, eso creo.

cariki, te hago la misma pregunta que pichi, han hecho alguna prueba?, es que despues del año, por lo menos aqui, te empiezan a hacer cosillas a ver como anda los bichitos, la ovulacion etc....

nenas desde ayer ando con un flujo blanco pastoso Es como cremoso, si es de rregla suele aparecer cuamtos dias antes?, es que me han dicho que es normal, que aparece unos dias antes de la regla, a alguna le ha pasado?, bueno, hoy es como mas amarillito . nunca me habia analizado el flujo tanto, ando hasta paranoica
otra dudilla, la tempe es normal tenerla siempre es 36,6? mas o menos, es que no me sube ni a tiros, pense que se tenia alta los dias de la ovulacion y antes de la regla y luego bajaba el dia de la regla o al dia siguiente, jooooeerrr que raro no? es que luego me la tomo por la tarde y siempre me da mas alta casi 37 o 37,1.

gracias lokitas

E
evelin_8809202
12/8/11 a las 13:22

Mira cada mujer es un mundo
yo he tenido reglas de 15 dias, luego de 3, otras veces de 2 dias, pero es el cuerpo kien sbe oprke lo hace, asi ke tu no te preocupes, y poco a poco te iras regulando, eso si hazte la prueba de embarazo valla a ser ke estes y te tomes el omifin ke no creo ke sea bueno

A
an0N_935729799z
12/8/11 a las 15:14

Muy buenas chicas !!!
Por fin es viernes!!! y con finde largo por delante !! chachiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo sigo con mi tetilla derecha doloría, por lo demás... sin sintomas !!! esta noche creo que me dió un pinchazo en el ovario derecho, pero no sé si me lo dió de verdad o en sueños... creo que me dió en realidad.. pero no estoy segura !!!

Cariki, estás de bajón pero sin embargo no dices que te bajó la warry !! te vino o no te vino la regla??? es hoy tu dia de no regla verdad?? Te has hecho algún test !!

Niobbe.... venga que en nada empezamos con el planning de deberes !! andas desaparecida chica !!!

Nekane, a ver si te baja ya la warry y asi empezamos ya cuanto antes a deberear que septiembre llega en nada !!!

Mertxi, mi chico está con las pomaditas antihongos y con los probioticos bebibles como yo!!! pero como sigamos así en breve lo mando revolver el yogur con el churro !!! jijiji

La !! Que es eso de fecha de no andres??? No lo pillo

Percanta, no trabajes mucho hija, que hace muxo caló !!

El resto... como vais??? alguna novedad???


S
safaa_6435458
12/8/11 a las 16:47


la peces ha vuelto..

lia108 cuanto tiempo sin saber de ti.. asi que estas llevando un embarazado complicado.. bueno ya se pasaran las nauseas y todo lo malo, animo!!

marilu mi regla es para el 6 de septimbre vale?? apuntameeee!!! y ojala que no venga..

me tengo que poner al dia con los post que áun no os he leido a todas..

Bueno al fin se que que ovulo gracias a los test ahora a ver si este mes acertamos!! un besito!!

A
an0N_609204199z
12/8/11 a las 17:20

Que bueno lo de andres!!!

Tiene nombre de mariooooooooo!!!! jajajajajjajajjajj

Alguna tiene el andres metido en la cama todas las noches...como para que le llegue otro cada mes!!! jajajajjaj

Pezes!!! mi pregunta es: tu como sabes que ovulas??? y como sabes que no ovulas?? me estas poniendo loca perdia, mas de lo que yo ya estoy!!! Y NO ES POCO!!! si empiezas este mes con los test, y no te ha dado positivo en ovulacion...eso que es??? aixxxxxxxxxxxx me lo explicas...

Pichafloja!!! que pasa hoy con mi sobrin@?? te pincha en la teti o que esta haciendo??? sueñas?? o es la vida misma?? yo es que no paro de tener preguntas con vosotras!!!!

Y yo dale que te pego a meter varillas...NADA!!! fertilidad alta y ya llevo 9 diasssssssssss!!!! soy la supermega fertil segun mi nintendo!!! jajajajajajjajajajj menos mal que utilizo la logica!!! sino ya creeria que estoy preñana!!!! jajajajja Y DE GEMELOS!!!

A
an0N_935729799z
12/8/11 a las 17:38

Por el interés te quiero andrés...
se suele decir por aquí !!! jijijiji, y yo al mío lo quiero pa que me preñe!! y mira que se lo he dejao claro !!! pero ná !!! es vago hasta pa eso cohones !!!!

Nekane, tu sobri está implantándose en el jardín de su mamá... pero como se le dé tan mal como a mí la jardinería vamos mal !! que a mi se me mueren todas las plantas joerrr !!!

H
hajiba_9744817
12/8/11 a las 19:36


no puede ser, entro en la pagina y q me encuentro q estamos abajo del todo,casi en la segunda pagina y no puede ser
asi q dejo el mensajito para subir algo esto
weno yo ya entro en fase lutea, a esperar la
espero q no llegue, pero me lo intento tomar con tranquilidad
besitos a todas

S
safaa_6435458
12/8/11 a las 19:39

Estoy mas contenta!!!
pichi si por aqui tambien se hice lo de " por el interes te quiero andres.." jajajaja.. pobre andres con lo que sufre contigo.. que llega de trabajar y le sacas el latigo.. ehhhh.. menos mal que estas implantando y le estas dejando vivir un poco jajaja..

nekane no te enteras.. a ver que lo explico bien..

Hace ya un par de meses despues de la regla notaba yo unos pinchazos y dolor de ovarios y pensaba sera que se esta yendo la regla.. entonces hoy a dia 6 de ciclo y aun yendose la regla me he echo un test por probar de ovulacion y me ha salido dos rallas, la de control y una fina pero se veia perfectamente.

Entonces estoy ovulando no? al final me haceis dudar.. anda que a ver si va a ser que ovulaba antes.. y no hacia bien los deberes, estoy contenta pk ovulo, bien!!!! soy simple jajajaja

W
wendi_9490351
12/8/11 a las 19:52

Hola chicas
Buenas tardes....

Tengo una duda, o más bien una inquietud.....

Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS

S
safaa_6435458
12/8/11 a las 20:03
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Buenas tardes....

Tengo una duda, o más bien una inquietud.....

Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS


sonika no creo.. malo seria si estuvieras embarazada eso si, porque esos baches y golpes no serian buenos para el feto pero si aún no lo estas no creo que pasa nada..

Tu haz vida normal..

A
an0N_814841999z
12/8/11 a las 20:05


guapas, alguna ha tenido flujo tipo clara de huevo a 3 dias antes de la regla? respondanme porfis

GRACIAS

W
wendi_9490351
12/8/11 a las 20:23

Niobbe
muchas gracias guapa, a veces necesitamos que las demas nos digan las cosas, porque perdemos el norte.....

N
narda_5141840
12/8/11 a las 23:24

Estoy con clara de huevo
juerr... acabo de verla y hoy en mi 10 día del ciclo empiezo con los TO, de momento negativo. Espero que no me de positivo hasta dentro de 3 días..... por faa.... que mi churri no llega hasta entonces y lo pierdoooooo.
Cuánto puede tardar en darme to + si ya veo clara de huevo?
Aun no veo muhca , pero creo que sí es, está brillantoso y más elástico.
Estoy con la onagra, la dejaré en cuanto me de + el test y ya tengo preparada mi botellita de aquarius por si acaso.
Bueno, lo único bueno es que con 15 días que llevamos de abstinencia, por lo menos habrá mucha cantidad de bichitoosss. espero que salgan a toa caña y sean rapiditos , porque si no no llegarán... jejejejjejeTengo pocas posibilidades este mes, pero ya veremos.... alomejor toca la flauta.
Por cierto , mis ciclos estan siendo de unos 25 días, por eso creo que estoy a punto de ovular.

A
anke_5755111
12/8/11 a las 23:42

hola chicas
marilu guapa ya me puedes borrar de la lista la me vino esta tarde.
pichiflu tienes razon cuando tardas mas de 1 año empiezan con las pruebas,pero como ya tengo 1 hijo la cosa se alarga y nos miraron las ormonas y todo va bien y la regla regular como siempre soy mu puntual.
besos,q tengais mas suerte q yo

A
an0N_843937599z
13/8/11 a las 5:19

Sonika
A mi el medico me dijo que hasta que el bebé no pese un poco no pasa nada con los traqueteos, porque está ahí en su pisciniqui!! Yo le preguntaba por ir en moto. Me dijo que el riesgo de caer es lo peor, pero por los baches hasta el segundo trimestre tranquilidad.

Mira, yo antes bailaba 3 o 4 horas diarias. Jazz, funk, hiphop, clasico y flamenco!!!! Y implanté tranquilamente y anda que no me metí saltos, movimientos bruscos y de todo. Si hasta me lesioné!!!!!

Así que tranqui con el toro!!!

A
an0N_843937599z
13/8/11 a las 5:23

Por interés te quiero andrés!!!
Nunca mejor dicho pq antes era corre corre cada dia a hacer deberes y ahora..... fiuuuuu la la la la..... que es que me da un paaaaaalo....

Por cierto, el flujo de embarazo es ASQUEROSOOOOOO!!!! Todo el dia ahi con salva slip!!!

A
an0N_609204199z
13/8/11 a las 10:00

Aclarando dudas chicas!!

Yo algunos meses tengo ese flujo de clara de huevo 1 o 2 dias antes de la roja!! eso me paso , lo tengo controlado.

Marilu, te acuerdas ferfectamente, eh!!! jajajajajajj

Por otro lado, este mes sabeis que la nintendo me salia solo fertilidad alta, hoy ya era mi dia 15, y no tenia esperanzas de ovular, PERO!! PERO!!! hoy me ha salido FERTILIDAD MAXIMA!!! flipante!!! si, OVULO ESTE MESSSSSS!!!! la explicacion que le doy es que ovulo mas tarde xk justo este mes deje la onagra, tenia que hacer descanso...eso puede ser lo que ocasiona el cambio de dias...llevo ovulando 6 meses el dia 10-12 de mi ciclo, y este el 15!!! QUE FUERTE!! gracias a la nintendo lo he visto...seguro que si este mes lo hago con los to chinos ya no me hubiera echo ninguno desde mi dia 13...Ah!!! este mes nada de clara de huevo...solo aparecio hace 6 diasssssssssssssssssss!!!!! MAS FUERTE ME PARECE!!!

LA!!! para que tomes nota con tu nintendo el primer mes que la utilizes, he tenido 9 dias de fertilidad alta...

Niobbe!! si, lo pillo!! pero que te salga la segunda raya no quiere decir que estes ovulando!!!! la segunda raya casi siempre sale, TIENE QUE SER IGUAL O MAS OSCURA QUE LA OTRA RAYA DE CONTROL!!! asiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIII OVULAS!!! te ha salido igual de oscura que la de control tu dia 6 de ciclo???

Estoy contentaaaaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_843937599z
13/8/11 a las 10:21


Uy, pues a mi en los TO la segunda raya ni rastro!!!! Era como los TE blanco nuclear, y luego dos dias antes me salia una sombra que se iba incrementando pero nunca llegaba a ser intensa y descendia.

Ves Nekane?? Qué harias tu sin la nintendo?? Es genial para pillar desajustes pq los clava!!!

A
an0N_609204199z
13/8/11 a las 10:31

Mertxi!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es una pasada!!! seguro que si no la tengo este mes se me escapa!!! pero lo tengo SEGURO ESO!!! estoy flipando!!! y encima este mes no me molesta nada, ni las tetis ni flujo, nada...como si no ovulara!! es mas, hace 2 dias solo molestias como si el chorro se acercara...

A
anke_5755111
13/8/11 a las 10:37

Buenas
chicas donde habeis comprado la nintendo y q precio tiene

A
an0N_609204199z
13/8/11 a las 10:50

Cariki :farmasanic

Por internet , nintendo 119 e, las varillas 35e, pero lo mismo en otras wep salen mas barato, ahora en la farmacia NO VAYAS!!! son unos ladrones, me pedian a mi 225 e!!!!! mira en ebay!!! que hay ofertas!!!

A
an0N_935729799z
13/8/11 a las 10:51

Ay la nintendo...
el mejor invento del mundo !!!! yo si este mes me quedo le hago una vitrina y la pongo en el salón a modo decorativo !!! jijijiji

Esta mañana me he hecho otro test niñas !!! y por supuesto negativo , blanco como la leche !! pero bueno !!! todavía estoy a mi día 8 post -ovulación asi que estoy tranquila !!!

Mi teta izquierda sigue dormida, solo me duele la derecha

Por lo demás... sin novedades por el frente !!! Esperando que el 17 llegue cuanto antes que ya empiezo a subirme por las paredes... que yo no hago como Nekane... que se las come !!!!


Peces !!! o doña agobios!!! Nekane tiene razón, tiene que ser las dos rayas iguales, imaginate la situacion que tuvo hasta ahora Nekane con la nintendo, que le marcaba fertilidad alta pero no le daba la máxima... y que si no le daba la máxima no ovulaba... pues esto es igual !!! Lo has pillao ???? O te hago un croquis niñaaaaaa !!!! jijiji


Buen finde a todassss !!!





A
an0N_609204199z
13/8/11 a las 11:22

Galea!!!

En que fase del ciclo te realizaste las pruebas hormonales?? fase folicular? ovulatoria? o lutea?? en que dia de ciclo estabas?? eso es lo que determina el resultado, ya que cada dia de ciclo el estradiol cambia!!!! y tambien segun tabla del laboratorio!!!

A
an0N_935729799z
13/8/11 a las 11:29

Galea !!
lo mejor es que vayas con tus resultados al gine, de todas formas varias chicas de este foro, Nekane y Morians creo han consultado resultados suyos a un ginecologo online en esta página http://miginecologo.es/nueva-consulta-ginecologia-proxima-apertura/

Ya nos cuentas, y estate tranquila mujer, que seguro que tiene solución.. Un besito

S
safaa_6435458
13/8/11 a las 15:52


vaya semana llevo.. me ha debido de mirar un tuerto o algo..

Ademas de que tienen que volver a operar a mi madre porque le ha salido una fistula entre la vagina y la uretra, esta mñana va y se me pone la gatita malisiiimaa.. vamos resumiento piedras en la vegina, operacion = 600 euros sin contar las curas.. no se si llorar o reirme..

Hoy me he echo otro test de ovulacion y la ralla ( la segunda rallita) esta igual que ayer.. pichis estoy empezando a ovular no? porque tengo dolorcillos y esa segunda ralla significa algo no? como dice mertxi hay mucha gente que le sale blanco nuclear y a mi me han salido las dos rallitas!!

Nekane ves mujer de poca fe.. como si ovulabas!! que bien, que alegria.. entonces hoy coges tu chico y lo dejas seco no? jajaja

voy a ver si asimilo todo.. un besito

A
anisa_8307672
13/8/11 a las 15:58

Malaga està de feria....
Y yo aqui currando mis 15 horas GRRRRRR(gruñido) pero lo llevo màs o menos bien y les cuento por què: Primero:la primera semana de noviembre nos vamos a Punta Cana con mi chico, que nos hace muchisima falta xq èl tambien està trabajando un monton de horas este verano.

Segunda cosa, ya lo habia mencionado antes, pero ahora ya tiene forma la idea en mi cabeza, tendrè el negocio hasta fines de octubre y despues....año sabatico! si Nekane igual q tu....que necesito paz y tranquilidad para buscar, implantar, gestar y luego parir.....q son demasiadas cosas joerrrrr

Y ahora les comento un articulo q lei sobre la calidad del semen de los chicos, q nosotras planeamos, tomamos y organizamos todo, y luego por ese pequeño gran detalle se va todo al pingo (jiji..es un improperio de mi tierra)
Lo ideal es cuando empezamos a deberear en los dias fantàsticos, la acumulaciòn del esperma no sea superior a los 4 dias porque ya se considera "viejo" y va acompañando de un nùmero mayor de fallos cromosomicos. Asi q ya saben si hubo una abstinencia de relaciones superior a 4 dias, que èl "descarge" asi solamente nos pasa bichines de buena calidad.

Y ahora todas pensaran q soy una fiel seguidora de Onàn, entre el truquillo q ya saben, y este comentario, todos a tocarse jajajajaja.

Yo antes era muy normal y timida, pero desde q estoy en esta charla, me volvi loca perdia, salia y de to...q voy a terminar en el loquero, o en sala bagdad!

W
wendi_9490351
13/8/11 a las 18:11

Hola chicas
Como os envidido a las que teneis la nintendo, yo voy a aguantar un par de meses y como no me quede me la compro!!!!!

Que son los test de ovulacion de los chinos????? yo me compro los de fertiltest, he empezado este més, y me dijeron que nunca llega a oscurecerse la segunda raya tanto como la de control, alguna de vosotras los ha utilizado???? se os oscureció igual la segunda rayita?????

S
safaa_6435458
13/8/11 a las 21:59


uyy que paradito esta hoy el foro.. anda que estais todas de parranda o exprimiendo a vuestro chicos.. muy bien!!!

sonika compañera!! yo tambien he empezado este mes con los tes de ovulacion y por lo que veo tambien se los has comprado a arcoiris por fertilest.. yo tambien!!.. Nos referimos a esos test como " chinos" por lo cutre que son.. son para las pobres como nosotras jejeje..

¿ Por que dia de ciclo vas? yo voy el 8-9 y ayer me salio la segunda linea pero muy fina y hoy igual.. a ver si se hace mas fuerte..

Percanta y digo.. no nos puedes lllevar a alguna en la maleta en tu viaje? jolin.. te lo mereces, descansar, tomar el sol.. que bien!!! seguro que en ese viaje te quedas.. ya veras!!!

Que paseis un buen sabado!!

W
wendi_9490351
13/8/11 a las 22:08

Niobbe
Hola!!!!

Pues sí se los pedí a arco iris, y si la verdad son baratitos, este es el primer mes que los hice, empecé el dia 10 a hacermelos y me los hice durante 6 dias, y como digo nunca se me puso la segunda rayita tan oscura como la de control, aunque casi-casi, empezó a oscurecerse el dia 13, un poco mas el 14 y el 15 fué mas oscura, ya el 16 otra vez mas clarita y ya dejé de hacermelos.Me dijeron en el foro que esos test no suele ponerse tan oscura la rayita como la de control, tu es la primera vez que te los haces??? si te los has hecho anteriormente dime si se te puso oscura del todo por fi.

CHICAS UN BESITO A TODAS, SE NOTA QUE ESTAMOS DE PUENTE, PORQUE NO HAY NADIE ESCRIBIENDO HOY

W
wendi_9490351
13/8/11 a las 22:10

Se me olvidaba.....
NIOBBE, estoy en mi dia 20 de ciclo, solian ser de 30 dias, pero el ultimo fue de 32 así que ahora sorpresa.....

Oye para que se toma el aquarius y en que momento del ciclo??????

S
safaa_6435458
13/8/11 a las 22:16
En respuesta a wendi_9490351

Se me olvidaba.....
NIOBBE, estoy en mi dia 20 de ciclo, solian ser de 30 dias, pero el ultimo fue de 32 así que ahora sorpresa.....

Oye para que se toma el aquarius y en que momento del ciclo??????

Sonika
pues no te puedo decir porque es la primera vez que me los hago y aún no he visto la rallita fuerte.. pero no creo que se ponga tan fuerte como la de control eh.. no se..

Bueno pues ya te queda menos para terminar el ciclo.. seguro que estas en plena implantacion jajaja.. ya veras.

El aquarius se toma la semana de ovulacion para favorecer la ovulacion, ayuda a tener mas hidratado el utero creo.. yo no lo tomo, yo no me tomo nada.. soy la excepcion del foro

A
an0N_609204199z
14/8/11 a las 8:01

Percanta!!!!

Me encanta esa idea del año descansando!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!

Es lo mejor que podemos hacer, nos la jugamos, pero merece la pena!!! Yo cada vez estoy mas contenta de esa decision, y tu lo estaras masssssssssss!!!!

Arriba con ese viaje y arriba con hacerlo todo para poder lograr nuestro sueño!!!

Que grande eres nena!! que grande!!!

Un besazoooooooooo!!!!

A
an0N_814841999z
14/8/11 a las 19:05

Ya vino la
Y no me pillo de sorpresa, pero llevo un dia muy malo, estoy hasta los......de todo esto. No se, md han dicho q xq no pruebo omifim? Alguna me da su opinion?

Percanta, me gusta tu viaje, lo pasaras genial, nosotros fuimos hace 4 anitos y para descansar esta del 10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram