Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
R
reme_8008852
14/8/11 a las 19:31

Hola chicas
Chicas, necesito de su ayuda, ya voy para el cuarto mes de busqueda despues de una perdida que tuve en febrero, ya estoy cansadisima de esto y para variar mis ciclos son de 36 dias mas o menos, he venido escuchando sobre la onagra y quisiera que me ayudaran para que me digan como se toman, hoy empezo mi primer dia de ciclo....tambien quisiera saber si la puedo tomar junto con unas pastillas que se llaman Maca, dejenme saber please para ver si me lanzo a comprarlas ahorita.

Ver también

A
an0N_609204199z
14/8/11 a las 19:42

Caramelita, se pueden tomar

La maca y la onagra, es diferente, y no hay problema. Se puede empezar el primer dia de ciclo. Con la onagra regulas hormonas, mal no te hara.

Suerte!!! y animo!!!

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_814841999z

Ya vino la
Y no me pillo de sorpresa, pero llevo un dia muy malo, estoy hasta los......de todo esto. No se, md han dicho q xq no pruebo omifim? Alguna me da su opinion?

Percanta, me gusta tu viaje, lo pasaras genial, nosotros fuimos hace 4 anitos y para descansar esta del 10

Mi opinion
es ke dejate de tonterias, ke aunke lo puedas comprar para tomar omifin necesitas reunir ciertos requisitos, y hacerte una eco antes de tomarlo , un analisis de sangre, que te lo mande un medico y asi y todo a algunas mujeres les da hiperestimulacion ovarica ke si miras por internet es algo bastante jodio, no es por nada pero yo tenia mi fecha para empezar con omifin el dia 8 de este mes y al final ovule antes, asi ke el medico me ha dicho me espere y ke si no logro embarazo ya me tomare omifin mas adelante, no kiero joderte la idea, pero omifin es para inducir a la ovulacion solo te ayudaria a ti, no a tu pareja, no se si tienes algun problema ni a kien es debido , pero lo mas facil es hacer como yo , engañar al medico y decirle ke llevas mas de un año buscando y ke te mande a infertilidad y te hagan pruebas, chica es ke si no hay manera, entonces asi si lo veo mas logico, porke yo buscando llevo en teoria desde junio del año pasado, pero en la practica desde febrero, y como tampoco habia ovulado , la verda ke buscar con ovulacion llevo un mes, no te canses y sigue, ke cuando lo tengas en la mano el + sera el doble de alegria, hazme caso

A
an0N_609204199z
15/8/11 a las 7:49

Mariluuuuuuuuuuuuuu!!!!! jajajajajjaja

Me encanta tu sueño!!! si, si, si!!! ojalaaaaaaaaa!!!

Y el numero tres tiene su logica!!!

1, mi hija...

2, el hijo de mi chico...

(3 ) la lentejilla que voy a implantar en estos dias, jijiji

Ya toca que este mes salgan positivosssssssss!!! YA TOCAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A
an0N_935729799z
15/8/11 a las 12:10

Feliz lunes festivo !!!
hola florisssssss!!! buenos dias a todas !!!

Mariluuuuuuuuuuuuu, me encanta tu sueño !!! y yo sé que se va a cumplir !!! sí sí sí... a primeros de septiembre nos canta el positivo Nekaneeee !!!

ah !!! y a ver cuando sueñas con mi panza y un 1 dibujao!!!!

Yo sigo igual con mi dolor de teta derecha, la izquierda está como si nada, pero la otra como si un camión le hubiese pasao por encima, y tengo marcadísimas las venas, cosa que nunca me había pasado que hasta a mi marido le llamó la atención !!!

Chicas estoy empezando a ilusionarme de verdad, de que este mes haya podido conseguirlo, pero no quiero emocionarme por si acaso que luego me llevo un palo como un tronco de grande !!!

Esta semana sería mi fecha de No Andrés, que echando cuentas con Nekane, no sería el 17, sino el 19 !! porque lo conté desde el primer dia de fertilidad máxima pero sería desde los dos dias después según ella... y como aquí la doctora es ella y lo que dice mi niña va a misa... pues el 19 se ha dicho !!!


El resto que??? Alguna novedad??? A ver... que veo esto muy parao !!! Sabeis que nuestra charla es la que más comentarios tiene de todas las de la categoriía "deseo de tener un hijo"???? pues venga !!! a seguir comentando como lokitas que somos !!!!

A
an0N_935729799z
15/8/11 a las 12:12

Por cierto nekane...
a ver si el 3 va a ser que traes trillizos !!! De broma de broma...

A
an0N_609204199z
15/8/11 a las 12:33

Pichaaaaaaaaaaa!!!! jajajajja

3 jajajjajajaj cabronaza!!!! pues no me importariaaaaaaa!!! la verdad sea dicha!!! pero mi logica es la del tercero se esta implantando...jijiji

Y oye!!! que en este foro se cuenta todo!!! y viva la ilusion!! si te sientes preñi, TE SIENTES!! y si al final no estas...( que no es el caso) pues a por el jeringazooooooooo!!! que eso es lo que te esperaria para septiembre...pero no dejes de pensar y sentir esa ilusion!!! Diosssssssss!!!! ya me has puesto nerviosa con esos sintomas!! como MOLAAAAAAAA!!!!!

S
safaa_6435458
15/8/11 a las 12:49


¿ Chicas donde estais? ¿ Como llevais el puente..?

pichi tu dejate llevar por tu intuicion.. si te crees que este mes es el tuyo seguro que es por algo.. eso es intuicion femenina!! entonces mñn te haras el test? mñn que no estoy en casa.. haztelo ya ... ! que nervios..

nekane como te quiere marilu que te ve con tres.. por dios tres!! que desesperacion mas grande..

YO estoy haciendo deberes pero menos que otros meses que despues me llaman ninfomana.. tengo a mi chico algo mosqueado con los test de ovulacion.. dice que ahora folla menos jajaja..

Pasar buen dia

I
iasmin_9898519
15/8/11 a las 13:03

Buenos dias reinotas¡¡¡
Q bien pinta este mes¡¡estoy muy positiva con vosotras.
Creo q a la nintendo la vamos a tener q poner un monumento.

Pichi apuesto p tus sintomas nena este va a ser tu mes.
Ese dolor de teta es muuu sospechoso jejeje.
Venga q estoy deseando q cantes,la tarara o p bulerias,pero cantanos algo

Neka a ver si es cierto el sueño,y et cuento una anecdota.
Hace aproximadamente 8 años ttuve un sueño y es q mi mejor amiga se quedaba embarazada,cuando a los dias m llamo q tenia q hablar conmigo y antes de q me dijera nada se lo dije yo a ella y se quedo flipando,y lo mas curioso es q con su hermena m paso lo mismo.Asi q yo si creo en sueños premonitorios.Haber si hay suerte nena q ya va siendo el momento.
El sabado me entere q una amiga de mi madre q tiene 46 años esta embarazada¡¡¡¡¡asi q nenas no perdeis la esperanza.

Niobbe guapa valla racha con tu madre y p si fuera poco la gata.Ya nos iras contando la de tu madre.

Inmafer opino lo mismo q angelydemonio,eso ya son medicamentos muy serios asi q no hagas ninguna locura ehh¡¡¡¡¡animo q todo llegara.

Percanta joer q morro¡¡¡¡yo tambien quieroooooooo
pero tu te lo MERECES y con letras mayusculas,seguro vienes del viaje con tu en la barrigota.

Salazarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde te metes reina?
pronunciate q estas tan zen q fijo q te toca el gordo este mes.
Auguro 3 positivos este mes,y me encantaria q uno de ellos fuera el tuyo¡¡¡¡¡

Y bueno xicas,el jueves tengo la eco de las 20 semanas,y tengo los nervios nerviosisimos,espero q no me de la cagalera q me dio cuando me hicieron la de las 12.
Intento no pensar pero es imposible,entre eso y el parto estoy acojonaita de miedito,p lo demas estoy muy bien capeando los puñeteros gases.
P lo de los hongos voy a provar lo q esta usando mertxi,pero no me acuerdo com se llama asi q si alguna se acuerda q porfa me lo diga.

Besos para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_935729799z
15/8/11 a las 13:17

Yoddy
Mertxi y yo tomamos probióticos de lactobacillus... hay uno de Arkopharma que tiene también plantas y ayuda al tránsito intestinal, pero no sé si es adecuado para preñis, a ver que te dice el farmaceutico... y sino ya sabes... activia a tomar por saco !!!!

Me pones nerviosa con eso de que estás cagada de miedo con eso del parto y tal... joerrrr !!! y tu que ya sabes lo que es !!!! y me dirás... pues por esooooo !!! entonces ya no sé que pensar... si mejor saber o no saber !!!! aixxxxxxx

R
reme_8008852
15/8/11 a las 16:08

Nekane
Sorry que solo me dirija a ti pero me dijo un pajarito que tu eras la experta en esto

Ya te habia preguntado sobre la Onagra y la Maca, pero hay una cosita que no entiendo, dicen que la Maca despues de la fecundacion no e recomendable tomarla, pero como diantres vamos a saber si hubo fecundacion??? se deja de tomar hasta los dias de ovulacion?? o como es?? jajaj sorry esque no quiero regarla..gracias de antemano.

A
an0N_843937599z
15/8/11 a las 19:15

Sin wifi ni 3g
Chicas no me puedo apenas conectar, en esta casa hay poca cobertura y solo cuando vamos por el pueblo tengo 3G pero poco tiempo con los suegros por ahi!!!

Yoddy, son probioticos, hay de muchas marcas. Yo cogí el que me dijo el de la farmacia y luego pregunté a dos amigas farmaceuticas y me dijeron que todos van igual de bien

Ya 20 semanas!!!! Qué fuerteeeee!!! Yo tengo el lunes que viene la de las 12, aunque estaré de 13-4. Tambien estoy cagadaaaaa y en el parto mejor no pienso

Mira, tu premonicion de 3 positivos, y Marilu con su sueño del 3 en la barriga de Nekane!!!! Esto significa algoooooo!!!!

Pichiflu, qué ganas de leer tu positivo!!!!!!!!! Aish qué nervios!!!!!

A
an0N_609204199z
15/8/11 a las 19:40

Carameli

Eso lo hacemos con la onagra, dejar de tomarla una vez ya hemos ovulado, con el tema marca no lo he leido en esta charla...y hasta ahora no le encuentro el sentido de dejar la maca en todo el ciclo...

Si empiezas con la onagra, toma desde el primer dia de tu ciclo hasta que los test de ovulacion te den positivo, y si no lo calculas con test toma hasta tu dia 14 o 15 de ciclo, si es onagra del mercadona minimo 6 perlas al dia.

B
boyka_6461586
15/8/11 a las 21:37

Hola chicas ,, nada de regla y me preocupa.
hola hola les cuento q con hoy ya es un mes q no me baja la verdad es que me siento muy mal , estoy muy preocupada , la semana pasada q fui con mi doctor me dijo q no estaba embarazada , pro q me hiciera una prueba de sangre pero no me la hice estoy esperando q me baje para ir con el y ver q me da a tomar...

suerte a todas .

R
reme_8008852
15/8/11 a las 22:14

Gracias nekane
Por lo mientras voy a empezar con la Maca, haber como me va

S
safaa_6435458
15/8/11 a las 22:27


merxi guapa ya de 20 semanas!! ves como ya has llegadooo.. estate tranquila que todo ira genial.. estas usando el aparato para ir a tu bebe, se oye? que pasada.. tu no pienses en el parto...has empezado ya las clases preparto?

salazar que bien te lo pasas!!! a ti no te afecta ni al calor ni nada.. jajaja. PUes si mira me gusta tu filosofia.. hacerlo cuando apetezca y como nos de la gana.. tu sigue asi. No te estreses con el curro!!

¿ Donde estais las demas..? como se nota que muchas estais de vacaciones?? que suerte teneis..

un besitoo

A
an0N_935729799z
15/8/11 a las 23:37

Peces !! a ver si nos concentramossss
Mertxi está de 12 semanas, la que está de 20 es Yoddy !!!

Donde tendrás tu la cabeciña ??? ay ay ay....

S
safaa_6435458
15/8/11 a las 23:39


alaaaa.. es verdad!!!

me he liado, me he liadooooo.. perdona mertxi!!

me voy a la cama.. que stoy muy mal

A
an0N_935729799z
15/8/11 a las 23:48

Mañana...
aprovechando que tengo test ultransensibles a dar por saco... me voy a hacer uno, el de ayer me dió negativo, pero mañana lo vuelvo a intentar... a ver si tengo suerte !!! Lo más probable es que me dé negativo, porque todavía estaré a mi día 31 del ciclo pero teniendo en cuenta que este ciclo será de 34 días tengo esa pequeña esperanza !!! jijijiji

Hoy estabamos 3 parejas tomando café en una terraza y las otras dos embarazadas así que yo quiero mi panza de preñi !!! y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nekane... ya acabaste tus deberes???

Niobbe nena.. tomate un suplemento vitamínico o algo que estos dias estas choff de todo!!! estás desconocida !!! no te preocupes por lo de tu mami que seguro que todo sale bien,y por lo de la gata.. que quieres que te diga.. a estos pequeñajos se les quiere un monton y se pasa fatal cuando se ponen malitos... pero animate vale?? que seguro que está en buenas manos !!!

Salazar !! buenos ojos te vean !! con tanto relax ya verás como te quedas preñi antes de que te des cuenta !!! Yo espero esta semana dar el cante !!! jijijij

Percanta !! Me encanta la idea del año sabático !!! te lo mereces!! disfruta de tus vacaciones y vuelve con las pilas cargadas para retomar tu búsqueda que ya verás que antes de lo que piensas ...

Mariluuuuuuu, como vas niña??' celebrando con tu enano su cumpleaños??' que bonito es !! guapo guapo guapooooo !!!!

Al resto !!! que se me va la pinza ya a estas horas... un besito a todas !!!

Mañana os cuento a ver que tal !!! ojala podamos

E
evelin_8809202
16/8/11 a las 1:05
En respuesta a iasmin_9898519

Buenos dias reinotas¡¡¡
Q bien pinta este mes¡¡estoy muy positiva con vosotras.
Creo q a la nintendo la vamos a tener q poner un monumento.

Pichi apuesto p tus sintomas nena este va a ser tu mes.
Ese dolor de teta es muuu sospechoso jejeje.
Venga q estoy deseando q cantes,la tarara o p bulerias,pero cantanos algo

Neka a ver si es cierto el sueño,y et cuento una anecdota.
Hace aproximadamente 8 años ttuve un sueño y es q mi mejor amiga se quedaba embarazada,cuando a los dias m llamo q tenia q hablar conmigo y antes de q me dijera nada se lo dije yo a ella y se quedo flipando,y lo mas curioso es q con su hermena m paso lo mismo.Asi q yo si creo en sueños premonitorios.Haber si hay suerte nena q ya va siendo el momento.
El sabado me entere q una amiga de mi madre q tiene 46 años esta embarazada¡¡¡¡¡asi q nenas no perdeis la esperanza.

Niobbe guapa valla racha con tu madre y p si fuera poco la gata.Ya nos iras contando la de tu madre.

Inmafer opino lo mismo q angelydemonio,eso ya son medicamentos muy serios asi q no hagas ninguna locura ehh¡¡¡¡¡animo q todo llegara.

Percanta joer q morro¡¡¡¡yo tambien quieroooooooo
pero tu te lo MERECES y con letras mayusculas,seguro vienes del viaje con tu en la barrigota.

Salazarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde te metes reina?
pronunciate q estas tan zen q fijo q te toca el gordo este mes.
Auguro 3 positivos este mes,y me encantaria q uno de ellos fuera el tuyo¡¡¡¡¡

Y bueno xicas,el jueves tengo la eco de las 20 semanas,y tengo los nervios nerviosisimos,espero q no me de la cagalera q me dio cuando me hicieron la de las 12.
Intento no pensar pero es imposible,entre eso y el parto estoy acojonaita de miedito,p lo demas estoy muy bien capeando los puñeteros gases.
P lo de los hongos voy a provar lo q esta usando mertxi,pero no me acuerdo com se llama asi q si alguna se acuerda q porfa me lo diga.

Besos para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey
yo tengo una amiga de 47 tacos embarazada de casi 6 meses y despues de muchos problemas, la esperanza es lo unico ke se pierdee!!!

A
an0N_843937599z
16/8/11 a las 7:55

Que? que?
Pichi, que te ha salido en el test??? Dinos algo!!!! Que esas tetis quieren contarnos algo!!!!

Niobe jeje no pasa nada!!! Entre tanta gente a veces es un caos aclararse como va cada una!!

Sí, la maquinita del latido la uso casi cada dia, uno si uno no, para no obsesionarme demasiado. Es un arma de doble filo pq como un dia no lo oigas que!!!!!! Y se ve que a veces pasa que estan de espaldas o algo y no se encuentra. Pero es una pasada, se oye ahi rapidisimo el bumbumbum y de repente fiuuuuuuu como si se moviera por ahi!!!! Y tienes que ir moviendo el aparato pq no se queda en un sitio!!! El tio nada de un lado pa otro!!!!!

Salazar, me parece perfecta tu decision de apalancarse y disfrutar del momento, como Marilu!!!! Si es que todas deberiamos tomarnoslo así, es lo mas sano y natural!!! Pero claro...... es dificil no ponerse de los nervios con la espera e intentar ayudar poniendo medios!!!

Ah, felicidades por el aniversario y por el ascenso!!!!! Qué mal se pasa en el curro cuando te piensas que te echan.... yo estuve 2 años así y ibam echando a gente, al final a mi no, se metieron en un ERE y a mi me mandaron para casa una temporada (maximo 9 meses). Y ahora me da un paaaaaalo volver.... en principio antes de octubre tengo que reincorporarme pero... BUAAAAAA con lo bien que se está en casaaaaa

Yo tambien quiero irme a Punta Canaaaaaa!!!

Chicas ayer me bañé en la playa por primera vez desde la luna de miel en Bora Bora!!!! Vaya cambio de aguas, madre mia!!!! Y encima con la tira de kg de mas pq para la boda adelgacé, luego recuperé todo y ahora el embarazo..... tengo unas ganas de tener una barriga decente... pq ahora solo parezco gorda

A
an0N_935729799z
16/8/11 a las 9:41

Picha negativo !!!
Blanco como la leche !! pero estoy contenta porque sé que aún es pronto !!!

Sin embargo me ha dado nauseas el desayuno !!! he tenido arcada y todo y eso me gusta... pero no me gusta.... ya no se si me estoy volviendo tarumba del todo... puede mi subconsciente provocarme arcadas????

Hoy al encender la nintendo me ha marcado dia 31 del ciclo y ya me marca la "M" de menstruación, Mertxi y Nekane !!! Esto que significa??? que hoy es mi dia de no regla??? NO puede serrrr !!!! como calcula el monitor mi fase lutea ????

Como dice Nekane..., estoy de los nervios locos!!!!



A
an0N_843937599z
16/8/11 a las 11:06

Pichi
La "m" la empieza a marcar en plan orientativo, pero varios dias antes. Como desde la ovulacion no pide varillas no sabe si la fase lutea es corta o larga.

Mi monitor sigue marcando la "m" y estoy a dia 90 así que imaginate!!!

Arcadas!!!!! Ummmm esto pinta bien!!!!! A ver a ver, habrá que esperar al dia 19!!!!

W
wasila_7846952
16/8/11 a las 11:31

Holaaaaa
ya estoy de vuelta de vacaciones hoy he comenzado a trabajar,
Pichi aun es pronto espera unos dias y nos das una alegriaaa

Nekane tu chico este mes a resistido la semana fantastica, a ver si yo tengo tambien suerte.

Yo hoy comienzo mi semana fantastica pero siempre la semana fantastica mi maridin va de noche que merda, pero bueno hare lo que pueda

besos a todas

I
iasmin_9898519
16/8/11 a las 11:48

Hay pichi¡¡¡
Q nerviossss¡¡¡¡¡¡
Si estas en tu dia 11 post.ovulacion todavia es pronto,cuantos test te quedan?De cuanto son tus fases luteas?hayy no te quedes sin test chiquilla,racionalos bien¡¡¡¡ q luego acabamos todas desquiciadas de los nervios¡¡¡¡.

Mertxi cuelganos una fotito de tu barriga¡¡¡¡anda por fa¡¡

Salazar FELICIDADES p esos 9 añazos de casada¡¡¡
A celebrarlo p todo lo alto,pero con resultados positivos¡¡¡.

Venga Neka esos sintomas¡¡¡q tienen q ir aumentando¡¡ De aqui a una semana te quiero ver vomitandooooooooo¡¡¡¡¡

Niobbe,normal q te lies hija¡¡¡¡con todo lo q debes de tener en la cabeza,cuando sepas algo de tu madre o de tu gato nos lo cuentas ok.Y de sintomas como vas?

Hoy el dia de calor promete¡¡ya de buena mañana¡¡¡
asi q como mañana empiezo a currar ya,hoy toca dia de pisci.

Muchos besos y achuchones para todas.

A
an0N_609204199z
16/8/11 a las 15:22

Yoddyyyyyyy!!!

Eso es lo que quierooooooooo!!! vomitar to el diaaaaaaaaa!!!!! donde hay que firmar?? aissssssss, pero ese sintoma se resiste!!

Pichaaaaaaaaa!!!! JO!! me tienes comiendo las paredes, las uñas... quiero tu positivo, y nada, chica, que los test de los chinos le fallaron a LIA!!! asi que a esperar TOCA!!!

Niobbe, ande andas?? ande estas?? pecessssssssss!!!! cuenta hoy como tienes la rayita!! es mas oscura??

A
an0N_935729799z
16/8/11 a las 15:31

Con los nervios nerviososssss
ando eléctrica hoy !!! me estoy volviendo loca del sentío !!! madre del amor hermoso !! parece que voy de tripis !!! jijiji, toa locaaaaa !!!!

A
an0N_609204199z
16/8/11 a las 15:49

Jajajajajjaj pichiiiiiiiiii,

Estas fatal tia, pero fatal!! jajajajajjaj

Cuando he leido (tripis) pense que tenias las tripas mareadas!!! y estabas to el dia en el baño!!! no me digas nada, no me lo digas!!! ESTOY PEOR QUE TU!!!! me tienes muy, pero muy mal de mis nervios locos!!!

A
an0N_935729799z
16/8/11 a las 16:13

Es que no puedorrrrr !!!!
como mañana no me salgan las dos rayitas te juro que las pinto con el Edding 3000 este que tengo !!!

Y sí Nekane... estas peor que yo !!! pero no es nada nuevo ehhhhh !!!

Me dele la barrigaaaaa JOOOOOO !!!!

W
wenyan_9621906
16/8/11 a las 17:05

Inmafer
Hola guapa! Pues sí, un asco, me ha bajado, pero bueno, ahora ya se fue y de nuevo a esperar semana fantástica.
Aunque este mes no pienso ir detrás de mi chico, que venga él. Porque luego parece que sólo me interesa por eso, y no es verdad, así que.. A ver si así me desconecto y resulta que es mi mes! jajaja

Pues tengo SOP, pero nunca he pasado mucho tiempo sin ovular. Mis ciclos sí son irregulares, algunas veces 21 días, otras 28 y la mayoría más de 30 o 35 días, pero no me tiro 3 meses sin regla y asi. Empecé con el ovusitol el ciclo pasado y me vino a los 35 días (el anterior había sido a los 42 días) así que esperaré a ver este próximo si me viene (ojalá que no) para ver si algo me regula o no. Pero vams, por aquí he leído que chicas con SOP y Ovusitol se han quedado rápido así que...

Besos a todas! Os iré leyendo e informando de novedades

A
anisa_8307672
16/8/11 a las 17:35

Hola corazones
Hoy me desperte con una enorme protuberancia en la mejilla (lèase super grano) asi q, como me dijo la gine seguro que en un dia o dos ya estoy con la warry, q este mes de forma excepcional SI la espero, asi ya vuelvo a la normalidad de mis ciclos, mis dias fèrtiles y todo el rollo èste q tanto nos gusta.

Una de las chicas pone q su marido siempre le toca trabajar de noche en la semana fantàstica, pues a mi tb me puede ocurrir, 2 semanas del mes a mi chico le toca horario nocturno, pero yo lo tengo claro, si justo coincide con esos dias, yo bajo la persiana, me voy a casita, debereo, y luego cada uno a su curro, q a mi un cuadrante poco favorable no me pospone la ilusiòn un mes màs....

Ultimamente me preguntaba por què Nekane empieza a enviar mensajes tan temprano, ahora lo sè! Es la bendita nintendo q le pide varillas a esas horas,,,,q poca consideraciòn de, verdad....jajajaja

Pichi, esos sintomas de dolor de una teta y las arcadas d esta mañana, son unos sintomas preciosos, a mi tb se me ponen los nervios nerviosos, q llegue pronto el 19 y seas la primera en dar el positivo, que este mes con todas las super ovulator q hay por aquii, màs las chicas q estàn en plan "chill out", otras q estan relajaditas de vacaciones, seguro q la lista de preñis se colapsa!

Besote a todas!

W
wendi_9490351
16/8/11 a las 18:59

Hola chicas
como estais?????

NIOBBE, te ha salido ya positivo el to???? en que dia estas del ciclo???' como te dije a mi no se me llegó a marcar del todo la rayita, y ahora estoy un pelin preocupada, y si no ovule???' aunque estaba bien marcada.....no se oye cuentame como vá la tuya a ver si me oriento un poquito.....

Chicas me estoy pensando mucho lo de comprarme la nintendo.... en cuanto vea un positivo gracias a la maquinita lo encargo....

Estoy un poco ploff este més, se me está haciendo muy largo y todavia me quedan 9 dias para mi no warry, 32 dias son muchos para un ciclo y no tengo ni un sintoma de nada, un poquito de flujo que no se ni lo que signica en este momento pues estoy en mi dia 23..... que no se que pensar.

A ver si me animo un poquito porque no se...... será el calor, pues el aire no me funciona.....

A
an0N_935729799z
16/8/11 a las 19:14

Sonika como te entiendo...
yo estoy desesperada !!!! hoy llevo un día de locura increible !!! dios mio es que no me pasan los dias !!! ya no sé que hacer ni que pensar... no me pasan los minutos !!! me va dar un yuyu de un momento a otro de verdad !!! no paro de verme las tetas a ver si me han crecido las venitas o las tengo más marcadas ... cuando hago pipí miro y remiro el papelito... apufff, unas cosas que joerrrrr !!! este mes de verdad que me subo por las paredes

socorritooooooo !!!!!

W
wendi_9490351
16/8/11 a las 19:41

Ayuda chicas
Chicas tengo una duda con los to....

Como ya os dije empecé mi dia 10 del ciclo a hacermelos, los dias 10,11,12 salieron negativos, el 13 empezó a marcarse un poquito la raya, el 14 más y el 15 fué la rayita mas oscura del ciclo, me lo hice tb el 16 pero ya me salió mas clarita otra vez, como la del 13 mas o menos....

El caso es que hoy (por curiosidad) me lo he hecho otra vez y me ha salido la rayita, como la del dia 14 osea oscurita pero no mucho, ya no sé que pensar, que opinais???? hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y ultimo fue de 32 dias, aunque siempre los he tenido de 30

SALAZAR, son los de fertiltest, tu tambien los usas, no???? que piensas que puede ser????

S
sobiha_8307946
16/8/11 a las 19:50

Holaaa
Hola,
se supone que hasta que no son las 2 rayitas igual de intensas no se produce la ovulacion (aunque hay algunas marcas de TO que no detectan el nivel si es muy alto).
Yo estoy en el día 18 de mi ciclo, y aún nada, no salen igual de intensas, así que a seguir con los test, haciendo los deberes un día sí y otro no. Mi marido está encantado porque él siempre quiere a todas horas, a veces hasta me agobia!, aunque ahora a mí me viene bien, jeje.
A ver si este mes hay suerte.
Besossss

W
wasila_7846952
16/8/11 a las 19:56

Sonika
yo uso unitest, primero me sale blanco luego durante 2 dias una raya muy muy clarita y luego fuerte como la de control,
despues se mantiene clarita duranta unos dias,
yo lo que hago es que tengo tambien test clear blue digital pero como son muy caros, solo los uso cuando en los chinos me sale la 2 raya oscura, para asegurarme de que es positivo real, porque aveces los test chinos crean dudas.
el paquete de clear blue digital van 7 valen sobre 22 euros pero si lo haces como yo te pueden duran varios ciclos.

hasta luego

W
wasila_7846952
16/8/11 a las 20:00

Sonika se me olvidaba
contrala tu temperatura se supone que 2 o 3 dias despues de ovular te sube, yo antes de ovular 36.50 despues 36.70
miratelo alomejor te puede ayudar.

A
an0N_814841999z
16/8/11 a las 20:43

Hola
pichi te va a dar algo nena, eso canta muy muy bien, ajjjj yo tambien soy de esas que miran y remiran todo el cuerpo humano para ver que encuentran de nuevo y siempre veo algo, pero siempre me viene la petardaaaaaaaaaa. mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lune, yo tengo OP, mi regla siempre ha sido puntutal, vamos, ciclos de 28 y estos dos meses con ovusitol los tengo un peli desregulados, uno de 29 y este de 27 , llevo desde junio con ovusitol y aun nada de nada, me queda hasta noviembre, si no ya me ha dicho que de cabeza a FIV , nunca pense que esto fuera arggggg, pero bueno, lo seguimos intentado, pero este mes no me voy a hacer TO, paso, que me vuelvo loca, lo hare cuando me apetezca y si pinta pinta, joooolinesss que llevo desde enero y nada que me preño, espero que en tengamos suerte pronto.

besos a todas

S
safaa_6435458
16/8/11 a las 21:29


que gusto da ver tanto movimiento..

martaheg me alegra ver que no soy la unica que tiene un marido super potente con el sexo.. jajajaj, los nuestros son unos supervivientes que nunca se cansan del tema

sonika no te desanimes.. yo tambien tengo ciclos largos de 33-34 dias.. ten paciencia!. Pues yo aun no he ovulado aún es pronto estoy a mi dia 10 del ciclo.. asi que fijate. Pues si te puedes permitir la nintendo comprala.. es muy cara pero ayuda.

Pichi, pichi.. tomate una tilaaaa!! controla esos nervios.. y por negativo que he hay salido el test no pasa nada.. ya sabes el lema " mientas no haya regla hay esperanza" tatuatelo nenaaa!! jajajaja..

Yoddy guapa mñn operan a mi gata de piedras en la vejiga a ver si todo sale bien.. y lo de mi madres estamos a la espera de que los medicos vuelvan de vacas.. que veranito llevooo!! estoy estresada..

Un besito a las demas

E
evelin_8809202
16/8/11 a las 22:04

Bueno donde andan las chicas de la no warry???
yo sigo con uns vomiteras ke para ke, y con un dolor de ovarios!!! ainsss hasta el lunes paso de hcerme un test, a ver ke sale, lo dejo en manos de la naturaleza

D
dounia_6265340
16/8/11 a las 22:34

Hola!!!!!!!!!!


PICHI!!!! Vamos con los vómitos!!!!!!!!!!!!!!! Que vomite!!!! Que vomite!!!! Que vomite!!!! Que vomite!!!!
Siento a la Nintendo como a la voz de la sabiduría!!!! Te presiona!!!! Si sigue así con la M va a terminar nuevamente en Thermomix... Pero encendida!!!!!!! No será la M de mamá??????????????????????? Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! AAAAHhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Bueno, bueno... Me calmo... No estoy ayudando!!!! Nerviossssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja

A ver... JENNYTA!!!! Tenés que hacerte un análisis de sangre yaaaaaaaaaaa!!!! Por qué lo estás retrasando tanto, si ya tenés mucho atraso????

PERCANTA!!!! Yo estuve el año pasado en Pta. Cana, qué belleza!!!! No te molestaría llevarme en tu valija, no molesto... Lo prometo!!!!

SONIKA!!! A mi el mes pasado me dio + el test de ovul. un montón de tiempo, una cosa rara. Y fue cuando tuve el ciclo larrrrrrrrrdo como provechito de jirafa.... CUACK!!!!

NEKA!!!! Se viene el +!!!!!!!!!!!!! Vamos con la Nintendo que es la prueba de la verdad!!! Yo siempre a mi novio le digo: Debo estar ovulando!!!!! Ahhh!!!! Ahora!!!!! Y al otro día: mmmm.... Me parece que es hoy porque me bajó estoy y aquello... Y así lo hago deberear, ya ni me cree!!! Con la maquinita voy a recuperar mi palabra!!! jajajaj

SALAZAR!!!! Felicidades por tu Om!!!! Y por tus 9 años de casada!!!! A disfrutar!!!!!!!

LARA!!! Vamos con los meneítos de día!!!!! Da igual si de día y de noche, que dentro nuestro está todo a oscuras entre bichines y ovulitos!!!! jijiji

PREGUNTA DEFINITORIA ENTRE EL CHISTE Y EL LOQUERO REAL!!!!!
Alguna le pasa que cuando le viene piensa que aún puede ser, que será una pérdida y bla bla bla O soy yo que estoy en las últimas??!!!!! jajajaja

Besos para todas!!!!!!!!!!!


W
wendi_9490351
16/8/11 a las 22:57

La
A mi me pasa lo mismo, jijiji digo esto es el manchado de implantacion luego se me quita y preñi, ESTAMOS LOCAS, Y ESO ES EL ESTADO DE NEGACION.

estamos tan obsesionadas que ya ni la warry nos saca de nuestra obsesion.....

Espero que mi ciclo no sea mas largo...... ya que es de 32 dias, con eso tengo bastante, pero ovular en el dia 23 me parece excesivo pues nunca he tenido un ciclo mas largo de 32 dias, aunque no se cuanto dura mi fase lutea, bueno ya os cuento...

UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES

A
an0N_935729799z
16/8/11 a las 23:44

Jijijiji, somos lo peorrr !!!
Laaaaa, yo tambiennnnnn !!! jajajaj, me viene la regla y pienso esto es el sangrado de implantación !!! jajajajja, estamos locas de remate pero de ilusiones también se vive !!!

Esto de mi embarazo psicologico... va a acabar conmigo !! digo psicologico porque físico aun no sé si lo es, pero psicologico ya tengo claro que sí !!! me falta el canto de un duro para salirme leche por las tetis !!! jijijiji
Aixxxxxxxxxxxxxxxx, ya he perdido la cuenta de cuantos bastoncillos me he metido hoy por el chirri !!! y pensar que esta mañana me daba asquito hacerlo... jajaja, ahora ya lo tengo dominao !!!!!







W
wendi_9490351
17/8/11 a las 9:00

Pichi
BASTONCILLOS POR EL CHIRRI?????????????

jajaja, eso es para ver si te esta bajando la innombrable????????? jajaja yo tb lo he hecho, de verdad que locas estamos todas!!!!

cuando es tu dia????? espero que no llegue nunca y que no sea psicologico, jajaja que fuerte.....

A
anke_5755111
17/8/11 a las 9:18

hola e vuelto
yo tambien he hecho lo del bastoncillo ja ja ja. a alguna mas se le a ocurrado darse vapores de ... en el chirri,a mi me lo dijo una mujer mayor q sirve para dejar toda esa zona despejada, como cuando te resfrias y te das vapores pa q salgan los mocos de la nariz pues igual pero en el chirri,q eso son remedios antiguos.
y juro q no me los vuelvo a dar en pleno julio yo no se si me despejo, pero no veas q calor te deja hay abajo,y de todas formas pa na,
besos

W
wasila_7846952
17/8/11 a las 10:04

Buenos dias chicas
como estais??
yo tambien cuando me viene la regla me resisto un poco a creer que el la warry hasta el segundo dia me queda esa cosilla de y si no

A
an0N_935729799z
17/8/11 a las 10:38

Hola niñas
buenos dias, aunque yo no me he levantado hoy muy animada, porque a las 4 de la mañana fui al baño y al limpiarme manché un poquito de rosita. Hoy estoy en mi día 32 de ciclo, hace exactamente 13 días que ovulé.

Total !! que me he metido otro bastoncillo y me ha salido manchadito de un rojito amarronao, no rojo rojo, la verdad... pero yo creo que es el principio de la pécora.

Ya sé lo que me vais a decir... que puede ser implantación !!! pero yo no las tengo todas conmigo !! Me duelen los ovarios como si de regla se tratara y no sé... tengo ese presentimiento.

Será lo que tenga que ser, y como no depende de mí, ni de las ganas que yo tengo por un positivo.. pues hoy voy a intentar no pensar en el tema y mñana ya se verá... y si es la warry me voy preparando para presentarme en el gine a ver si este mes me dá mejores noticias con los folículos de los guevinss y me dice que me puede inseminar !! a mi me gustaria muchisimo haberme quedado este mes porque mi hermana se casa en junio del proximo año y asi casi seguro iba recien parida a la boda, pero si no me he quedado y me quedo en septiembre... o voy con tripón de 9 meses a la boda o mismo rompo aguas en la ceremonia !!! y casi que paso que el protagonismo ese día es para la novia !!! que además se casa en portugal la tiaaaa y yo quiero que mi hijo sea español ehhhhh !!!! jasjajajaja

dios mioooo, dame fuerzas para hoy que las necesito !!! cohonessss !!!!

Mariluuuuuuuuuu secre, quien te ha dado vacaciones??? andas desaparecida !!!!



E
espana_5611449
17/8/11 a las 11:46

Buenos dias!!! convoco al consejo de lokis sabias
Chicas, lo primero disculparme por estar esta semana pasada desaparecida pero tenia muchisimo trabajo y como el viernes nos queriamos ir de puente tenia que tenerlo todo listo para entonces. Además, tampoco tenia muchas novedades por contaros.

Os cuento lo último que me ha pasado y que me tiene un poco preocupada, la roja se marcho y hoy estoy ya en el dia 13 del ciclo, pero llevo 3 dias que me da a ratos dolor de ovarios, como si fuera de regla pero menos intenso. No le di mayor importancia hasta que ayer despues del dolor de ovarios fui al baño a hacer pipi y al limpiarme me di cuenta que tenia muchisimos flujo y mezclado con sangre, era un flujo muy elastico que pense que era clara de huevo pero la sangre me asusto bastante porque nunca he sangrado entre reglas, no fue mucha cantidad de echo no llegue ni a manchar el salvaslip y ya no he vuelto a notar más sangre pero ahora ya no se si seguir con los deberes o parar o que, yo creo que voy a seguir con los deberes y ya veremos como sigue la cosa. Me acerque por el medico (si soy una apreta como se dice por aqui en andalucia) y el medico me dijo que a no ser que sea un sangrado de importancia no pasa nada pero que de todas formas me acerque al gine y le comente y también me ha mandado analisis de hormonas que hoy me he hecho a ver que tal.

Nenas que pensais que puede ser???Sigo con los deberes o me espero a ir al gine primero??Esque tengo el gine el 26 y si me espero se me pasa el mes.

Desde luego si lo de ayer era clara de huevo, como le dije a mi marido me vas a preñar por lo menos de trillizos porque no os imaginais que cantidad.

Besos a todas chicas

E
evelin_8809202
17/8/11 a las 12:02
En respuesta a espana_5611449

Buenos dias!!! convoco al consejo de lokis sabias
Chicas, lo primero disculparme por estar esta semana pasada desaparecida pero tenia muchisimo trabajo y como el viernes nos queriamos ir de puente tenia que tenerlo todo listo para entonces. Además, tampoco tenia muchas novedades por contaros.

Os cuento lo último que me ha pasado y que me tiene un poco preocupada, la roja se marcho y hoy estoy ya en el dia 13 del ciclo, pero llevo 3 dias que me da a ratos dolor de ovarios, como si fuera de regla pero menos intenso. No le di mayor importancia hasta que ayer despues del dolor de ovarios fui al baño a hacer pipi y al limpiarme me di cuenta que tenia muchisimos flujo y mezclado con sangre, era un flujo muy elastico que pense que era clara de huevo pero la sangre me asusto bastante porque nunca he sangrado entre reglas, no fue mucha cantidad de echo no llegue ni a manchar el salvaslip y ya no he vuelto a notar más sangre pero ahora ya no se si seguir con los deberes o parar o que, yo creo que voy a seguir con los deberes y ya veremos como sigue la cosa. Me acerque por el medico (si soy una apreta como se dice por aqui en andalucia) y el medico me dijo que a no ser que sea un sangrado de importancia no pasa nada pero que de todas formas me acerque al gine y le comente y también me ha mandado analisis de hormonas que hoy me he hecho a ver que tal.

Nenas que pensais que puede ser???Sigo con los deberes o me espero a ir al gine primero??Esque tengo el gine el 26 y si me espero se me pasa el mes.

Desde luego si lo de ayer era clara de huevo, como le dije a mi marido me vas a preñar por lo menos de trillizos porque no os imaginais que cantidad.

Besos a todas chicas

No te ralles
a mi me paso igual pero sin sangrado , y es ke a veces la ovulacion lleva sangrado, muy pocas vecs pero lleva, asi ke tu tranki, un besooo

E
evelin_8809202
17/8/11 a las 12:04

Llego la
y encima estoy contenta!!! si es ke el ke me entienda ke me compre!! si estoy contenta porke bueno ya ke no me bajaba, desde el 19 de abril, por lo menos se ke he ovulado porke me hicieron eco, y se ke ahora estoy como un reloj, ahora mismo, ovule el 3 y el 17 warry al canto, asi ke bueno espero seguir asi de puntual, pero por favor ke no me duela tanto, y nada si no viene mejor!!!!!! por ahora a esperar 14 diitas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir