Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
24/8/11 a las 4:12

Buenas noches!!
Jennyta!!! Pues el primer mes que te mires la ovulación gastarás más test, para pillar el día, pero luego ya sabrás aproximadamente cuando te toca y sabrás cuando empezar. Yo empezaría sobre el día 8-9, seguramente es demasiado pronto porque tus ciclos son largos, pero como nunca se sabe y somos todas diferentes... Mira, yo empecé a mirar el día 8 y hasta el 15 tuve la linea blanco nuclear, ovulo el 17-18!! Pero hasta que no lo miras no lo sabes!! Tu comprate test baratos y a investigar

Pati, es verdad que hace tiempo no sabiamos de ti!!! A mi a veces me pasa si estoy algun dia sin conectarme que me pierdo!!

Uff lo de la muela es chungo, yo odio el dolor de muelas!! Es lo peor que hay, y te lo dice una que le ha pasado de todo tengo la boca como un mapa, como mi madre, esto de la genética pero bueno, yo creo que el unico problema es la anestesia, y a no ser que estés realmente fatal fatal hay muchas cosas que se pueden hacer sin ella sin ningun problema los dentistas se curan en salud y siempre te duermen pero muuuuchas veces ni es necesario!! A ver si tienes suerte!!

Ver también

A
an0N_843937599z
24/8/11 a las 4:21
En respuesta a an0N_843937599z

Buenas noches!!
Jennyta!!! Pues el primer mes que te mires la ovulación gastarás más test, para pillar el día, pero luego ya sabrás aproximadamente cuando te toca y sabrás cuando empezar. Yo empezaría sobre el día 8-9, seguramente es demasiado pronto porque tus ciclos son largos, pero como nunca se sabe y somos todas diferentes... Mira, yo empecé a mirar el día 8 y hasta el 15 tuve la linea blanco nuclear, ovulo el 17-18!! Pero hasta que no lo miras no lo sabes!! Tu comprate test baratos y a investigar

Pati, es verdad que hace tiempo no sabiamos de ti!!! A mi a veces me pasa si estoy algun dia sin conectarme que me pierdo!!

Uff lo de la muela es chungo, yo odio el dolor de muelas!! Es lo peor que hay, y te lo dice una que le ha pasado de todo tengo la boca como un mapa, como mi madre, esto de la genética pero bueno, yo creo que el unico problema es la anestesia, y a no ser que estés realmente fatal fatal hay muchas cosas que se pueden hacer sin ella sin ningun problema los dentistas se curan en salud y siempre te duermen pero muuuuchas veces ni es necesario!! A ver si tienes suerte!!

Ahora que me acuerdo...
Una vez que por culpa de un dentista incompetente que me hizo una cosa mal tuve una infeccion en una muela que te caaaaaagas!!! Incluso se me puso morada la cara como un puñetazo en la mejilla!!!! Yo llorando del dolor que hasta me fui a urgencias!!!!

Total, que era taaaaaan grande la infeccion que NO ME ANESTESIARON!!! porque me dijeron que nunca me cogería la anestesia con tantisima infeccion!!! Así que me agujerearon la muela y la encía y me mandaron para casa, para "drenar" y volver a los dos o tres dias!!!! En plan que por el agujero iria cayendo el pus o lo que fuese.... creo que no lo he pasado peor en toda mi vida

Pero que eso, que incluso con la cosa super fea ni siquiera se molestan en anestesiar!!! Así que a embarazarse y el dentista que haga lo que pueda!!!

A
an0N_935729799z
24/8/11 a las 11:59

Buenos días pitufis
como van los animos por estes lares???? yo esta semana tengo a mi churrin de vacaciones por eso no escribo mucho, hay que aprovechar por una vez que coge vacaciones, trabajar con la familia es lo que tiene

Pati !! Tema dientes !!! muy a mi pesar... soy toda una experta como Mertxi !!! tengo un esmalte dental penoso y tengo que cuidar la boca muchisimo y aún así soy más propensa a coger caries o tener problemas dentales que cualquier otra persona que no se cepille los dientes !!! igual que mi madre también, como Mertxi !!! Yo es que he cogido lo peor de cada uno !! ni pa mí soy buena !!! jajajajaja

Pues mira, yo arreglé toda la boca justo antes de ponerme a buscar porque tenía un miedo enorme a pasar dolor y no poder tomarme nada que no fuese paracetamol, y que literalmente me hace una paja cuando tengo dolor de verdad !!! total !!! que mientras estaba con todo el proceso se lo comenté al dentista y le dije que estaba buscando, porque además tenía una falta y no sabía si estaba embarazada, y lo único que me dijo que no podía hacer eran los rayos y el scanner , que por la anestesia no me preocupara, que existe anestesia para embarazadas !!! así me lo dijo y yo me quedé toda tranquila !!! lo peor será si te tienen que dar antibiótico sobre todo en el primer trimestre , pero por la anestesia no hay problema.

S
soda_6284334
24/8/11 a las 12:20
En respuesta a dounia_6265340

Yumi!!!!!!
Millones de abrazos de osos para vos y tu marido!!!
Tiempo al tiempo que todo lo cura...
Mucha fuerza para afrontar este momento y coincido 100% con Percanta, dicen que muchas mujeres que han tenido legrado han quedado embarazadas rápidamente.

Igual ahora, debes tener paciencia para pasar este duro momento y de llorar todas las lágrimas que debas llorar; luego habrá tiempo para todo.

Muchos besos y estamos acá para apachucharte!!!!


Muchas gracias por los animos, me dan ganas de daros un gran abrazo a todas. Sois geniales!!!!

A
an0N_783192499z
24/8/11 a las 15:03


Hola chicas!!
De monento nada de la indeseable!!!! otro dia mas de esperanza!!!!
K nervios!!!!

S
sobiha_8307946
24/8/11 a las 15:21

Holaa
qué tranquilito está esto hoy, no?
Yo tampoco escribo mucho porque me pierdo con todas las que somos, y aun no me entero muy bien.
Siento la pérdida del bebñe (ahora no me acuerdo del nombre), ya verás como pronto te quedas embarazada de nuevo. Como te han dicho por ahí, "mujer movida, al año parida", a ver si es verdad.

Yo también he empezado a tener síntomas (yo creo que los provoco yo mentalmente), como dolor de implantación, que ni siquiera en el embarazo de mi niña tuve, pero como lo leí por aquí, pues ya me duele a mí también. Será posible que estemos tan mal de la cabeza, jeje?
Se me va a hacer eterno hasta el 3 de septiembre, y si me viene antes me da algo, chicas, qué haremos mal???
Uff, no sé, es que cuando le doy vueltas me pongo peor, mejor no pensar, pero clar, es dificil.
Besos y suerte a las que esta semana sadrán de dudas.

S
sobiha_8307946
24/8/11 a las 15:24

Laucm!!
Si estás en el día 30 o 31 del ciclo por qué no te haces un TE para salir de dudas? Si lo estás te daría positivo, no creeis?
A no ser que ovularas más tarde, no sabes qué día ovulaste?

Mucha suerte!

N
narda_5141840
24/8/11 a las 15:37

Hola a todas
Yumi, lo siento muchísimo, no me puedo imaginar pasar por algo así, pero mucho ánimo y adelante, que es cierto eso de mujer legrada, mujer preñada.

Anyale, yo he decidido no decirle nada a mi chico, y es más , voy a mentir como una cosaca, a mi me pasó lo mismo que a ti y voy a intentar que no se repita. jajjaj, estos maxooosssssss.....

Salazar, yo el último caso cercano que conozco con nuestras edades, fue una compañera de trabajo, el 3 hijo con 41 y dio a luz con 42, y todo perfectísimoo.Sigo animada y sé que lo conseguiremos....

Nekane, nos tienes en asquas, tienes síntomas?? todo pinta fenomenal....

Pichi, qué alegría , vas a ser la siguiente seguro......con ese supergine que tienes vas a dar en el clavo a la primera, ya veras

Adara, ánimo, es un rollo ya lo sé, pensar.... ala, otra vez a empezar, parece que da pereza y te desanimas, pero la siguiente vez vamos a estar con la misma ilusión.

Laucm80 bienvenida, alomejor llegas triunfando, nunca se sabe.

Marilu guapa , nos animas a todas con tu lista superchula, ya verás como vamos bajando posiciones todas....

Mertxi, qué bien que vaya todo bien. Tú lo conseguiste rápido con la nintendo no? y los TO no te funcionaron??

A toas las demás mucho ánimo que llegamos a septiembre y seguro que aprobamos en la repesca. jejejejje

Yo no tengo ningunnnnn síntoma, así que esperaré con paciencia mi fecha de la guarriiiiiii. Besitos....

A
an0N_814841999z
24/8/11 a las 15:41

Hola guapas
Hace dias que no entro, estoy liadisima en el trabajo. Tengo dudas y quienes mejor que ustedes que son todas expertas a ver, tuve dos dias de clara de huevo en el dia 9 y 10 del ciclo, ayer que fue el 10 me hice un TO y no me salio nada, a que se puede deber? Mi ultimo ciclo fue de 27 cuando vuelvo a repetir el TO? Buaaa que lio, ayudenme porfis

Pichi que es eso de las jeringas para que se utilizan?
Yennyta no te puedo ayudar, ya no se ni cuando ovulo yo
Yumi siento mucho tu perdida, se lo que es, y creeme que nos recuperamos pronto
Besos lokitas

A
an0N_814841999z
24/8/11 a las 16:25

Yennita
Como que tiras la toalla? Pero nena es muy pronto, sigue con los TO, ademas el omifin no tiene porque dar resultados a la primer, cuanto llevas buscando? No podemos abandonar que legara nuestro yo llevo desde enero y de tirar la toalla nada de nada. Animate

A
an0N_783192499z
24/8/11 a las 16:34

Martaheg
Me hice un to el 9 de agosto y me dio positivo,nose si ovule ese dia o antes...creo k no me hago el te por muedo a k me de negativo y chaskazo!!!

Una pregunta..como es el sangrado de implantacion??lo tenemos todas??cuando aparece?
Una amiga me dijo que mancho dos dias y pebsava que era la regla pero lo fue y ahira tiebe un nene precioso!

E
espana_5611449
24/8/11 a las 17:40

Hola nenas
Buenas tardes a todas guapisimas!!!

Jennyta A ver esos animos arriba, que tarde o temprano lo vamos a conseguir y cuando lo consigamos no importara 11 meses que 2 años que un mes. Ten paciencia que todavia es el primer mes con el Omifin,estoy segura que al final verás como todo ha merecido la pena. Ademas mientras no llegue la roja no hay que tirar la toalla.

Marilú Mientras no veas a la roja, hay que estar con esos animos bien altos.

Laura A que esperas para hacerte un te a estas alturas si estas preñi ya te deberia de dar positivo. Con respecto al sangrado de implantación por lo que tengo entendido, no todo el mundo lo tiene.

Inmafer Segun tengo entendido, la clara de huevo la vemos 2 o 3 dias antes de la ovulación, así que sigue con los to que ya no tardarás mucho en ver el +++.

Yo me he hecho este medio dia un to y ya ha salido blanco nuclear, pero ayer tarde si me salio positivo, y engañe a mi marido e hice los deberes muy bien hechos. Hoy estoy como si me hubiera pasado un tren por encima, hacer tantos deberes no puede ser sano, hoy no voy a deberear aunque creo que debería, pero no puedo más!!!! Ya mañana si eso veré como estoy de animos. Además creo que la suerte ya esta echada, así que ya tampoco importa mucho si debereo o no.

Muchos besos a todas.

A
an0N_783192499z
24/8/11 a las 18:47

Anyale
Aun no me he hecho un te porque aunque estoy en el dia 31, mis ciclos suelen durarme entre 29 y 33 dias mas o menis, pero igual mañana cuando me levante ne hago y asi salgo de dudas ya de una vez!!!

Animo a todas e?? Nada de desanimarse vale??

A
an0N_935729799z
24/8/11 a las 22:34

Pero buenooooo!!!!
aquí está todo kiski de vacaciones o queeee????

Marilu, Nekane está de vacas fuera esta semana pero esperamos que nos venga con un GRAN POSITIVO !!! sino la matooooo !!! que me tiene de los nervios locosssss !!!!

Yo desde ayer que empecé a inyectarme el tratamiento hormonal que me dio el gine tengo malestar general, me duele la cabeza y tengo el estómago revuelto, pero hay que jorobarse y aguantarse porque ya lo pone en el prospecto !!! alaaaa !!! el que avisa no es traidorrrrr !!!!

Inma, me preguntas que es el jeringuillazo ??? a estas alturas mi armaaaaa???? pa haberse mataooo !!! cuando hablamos de mi jeriguillazo nos referimos a la inseminación artificial a la que me someteré este mes si el tratamiento hormonal va bien y no se me estimula demasiado el ovario !! en eso estamos, por eso me estoy inyectando ese tratamiento.

Niñas !!! os veo a algunas muy agobiadas !!! y NO PUEDE SER!!! no os agobieis!!! que si no es de una forma es de otra asi que PALANTE!!! mirarme a mi aquí, que estoy ya más aburrida que un choco después de año y medio, y no pierdo la esperanza !!! espero que vaya al primer jeringazo pero sino será al siguiente, o al siguiente ... será cuando tenga que ser !!! yo soy de las que pienso que el destino está escrito, y lo que tenga que pasar pasará, igual que cuando alguien se cruza en tu vida no se cruza por casualidad !!!

Besos amores, MUCHO ANIMO y A DEBEREAR SE HA DICHO !!!



W
wendi_9490351
24/8/11 a las 22:56

Buenas noches chicas
Cuanto movimiento por aqui hoy.....

bueno yo estoy con la warry, 2 dia, me pedí mas to a ver si este mes pillo mi ovulaion,

A ver si cae algun positivo este mes..... mucha suerte a todas!!!

T
telva_9904434
24/8/11 a las 23:02

Agobiadisima
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

S
safaa_6435458
24/8/11 a las 23:43


muy buenas noches reinas!!!

Pichi ya estoy aquiii!! vaya ya me imaginaba yo que las pastillas tenian efectos secundarios malillos.. pero bueno eso son solo los primeros dias hasta que el cuerpo se acostumbre, hayy.. lo que hay que sufrir para quedarse embarazada , de verdad!!

sonika guapa, arcoiris se esta haciendo de oro con las dos jajaja.. yo le pedi una oferta que solo era para agosto que eran 33 test de ovulacion y 7 de embarazo creo y valia 30 euros.. no estoy muy segura mira en la pagina. A ver si lo conseguimos!!!

Marilu nada de desanimarse.. a veces la tempe puede bajar y estar embarazada, asi que nada de bajones.. tu sigue esperanzada!!

anyale pero cuantas veces lo has echo hoy? tu eres de las mias pillina.. andaaaa!!

YO estoy en la etapa post-ovulacion.. una semana hace ya que ovule.. que ganas tengo de ir al gine el dia 5 a ver que me manda.. para que me embaraze..

un besitooo

A
an0N_814841999z
24/8/11 a las 23:45

Ajjjj pichi
Nenaaaa que ando perdida ajjjj entre que siempre ando liada y eacribis mucho. Pero no entiendo nada de nada si re vas a hacer inseminacion lo q cuesta 400 los jeringuillas pa estimular ovarios? No lo cubre la SS?
Veras como tienes sueerteee
Yo llevo 8 meses y el test de clearblue me h salido la carita hoy a ver si es un ovulo bueno y no otro quiste

Besos

A
an0N_814841999z
24/8/11 a las 23:59

Yennyta
Hoy era el segundo dia que me lo hacia, tengo q deberear hoy y manana, tu sigue q te dara positivo

S
safaa_6435458
25/8/11 a las :03
En respuesta a an0N_814841999z

Yennyta
Hoy era el segundo dia que me lo hacia, tengo q deberear hoy y manana, tu sigue q te dara positivo


inma no te enteras...

la susodicha es pichi, nuestra pichi..

Ella tiene seguro medico pero el los jeringuillazos no le entran y eso vale 400 euros, que va a cubrir.. no cubre nada!!!

A ver si aciertas.. ojala!!

S
sayoa_7276277
25/8/11 a las :09
En respuesta a an0N_814841999z

Ajjjj pichi
Nenaaaa que ando perdida ajjjj entre que siempre ando liada y eacribis mucho. Pero no entiendo nada de nada si re vas a hacer inseminacion lo q cuesta 400 los jeringuillas pa estimular ovarios? No lo cubre la SS?
Veras como tienes sueerteee
Yo llevo 8 meses y el test de clearblue me h salido la carita hoy a ver si es un ovulo bueno y no otro quiste

Besos

Mira
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_814841999z
25/8/11 a las :28

Niobe
Lo siento, no se quien tiene seguro privado y quien no, por eso debe ser que no entero, ni tampoco lo que estos cubren. Gracias guapa

A
an0N_843937599z
25/8/11 a las 6:15

Zzz
Chicas ayer estuve fuera todo el día y llego por la noche y os encuentro revolucionadas y con muchos agobios!!!

Fui a una comida con mis tios y familia y estaban la familia del otro lado del marido de mi tia. Total, que habia 4 bebes de menos de 5 meses!! y uno de un añito!! Nos pusimos a hablar de nuestros temas y no veas, los maridos se largaron y todo asustados!! Jajaja!!

Habia dos chicas de 40 y 41 las dos recien paridas. Una con unos gemelos niño y niña preciosisimos!!!! Y la otra con uno solo que fue por FIV y de un banco se semen porque era soltera y se le pasaba el arroz!!! el seguro no cubria y le ha costado 2 intentos y 1 millon de pelas incluso ha congelado semen del mismo por si quiere un hermanito posterior!! Qué cosas!!!

La de los gemelos nos contó que a partir de cierta edad es normal que pase, que es la naturaleza que al verte mas mayor pues te manda dos por si no puedes repetir. Que tuvo mucho miedo pero fue todo perfecto!!! Es una chica que le dijeron que no podria tener hijos porque tiene una enfermedad degenerativa respiratoria. Y todo ha salido genial!!!!

Aish... qué ganaaaaaas!!!!

Pichi, no sabia que habia anestesia para embarazadas!!!! Pero antibioticos tambien no?? Tengo una amiga que tuvo neumonia y le dieron!!

Mer, me has preguntado por el monitor!! Sí, al segundo mes me funcionó y los TO pues me desesperaba un poco pq cada dia viendolo blanco nuclear.... me rayaba.... y como soy muy ansiosa pues ala, monitor!!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 10:28

Puede ser positivo??????
Buenos dias chicas!
Os he hecho caso y me acabo de hacer un te
Al principio soli se ha marcado la reya de control pero al poquito se ha visto lavotro raya pero muuuuuuuuuuy clarita!!!
Puede ser un pisitivo o si no semarca fuerte no sirve?????
Aisssss k nervios!!! Me va dar algo!!!
Estoy en mi dia 32, pero mis ciclis suelen durar entre29 y 33 mas o menos
Es k no se si alegrarme ya o no!!!!!!!
Creo que voy a ir a la farmacia a comprarme el clearblue que dicen que es el mas exacto no???
hasta se me han saltado las lagrimas!!!! aissss jaja

he puesto una foto del te , si la podeis mirar a ver que os parece??????

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 11:28


salazar que buena oferta.. anda!! esta super bien ademas te lo envian gratis que ahi es donde te las suelen clavar..

por cierto no nos has dicho donde te vas de vacas, a donde eh?? o es que no quieres que te sigan los paparazzis jajajaj.. pasatelo muy bien!!!

lau tu foto no la puedo ver.. que rabiaa!! a ver si la ponen pronto.. el moderador se tiene que dar mas prisa!!!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 11:35


Chicas he ido a la farmacia y me ha dicho k si es positivooooo!!!!! Aaaaaaa!!!!
De todos modos me he comprafo el de clearblue pa asegurar!!!
Estoy k no mr lo puedo creer chicas!!!!

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 11:44


felicidades lauu!!!! cuantanos todoooo!!!

llevas mucho retraso? sintomas? que ha echo diferente este mes?'

que guayyy!!!!! felicidades!!

S
sobiha_8307946
25/8/11 a las 11:47

Buenos dáis!
Enhorabuena Lau por tu positivo!!! Estarás supercontenta, a ver si nos das suerte a las demas, jeje.

Salazar, yo también compré por esa oferta (o similar), creo que pague 23 y venían 6 TE y veintitantos de TO, ya no me acuerdo. Son de Unites (al menos eso pone en la caja), ya no me acuerdo de la pagina, proque comparé, además son de los de resolución alta (o como se diga).

Besossss y a esperar positivos!

S
sobiha_8307946
25/8/11 a las 11:48

Por cierto lau!
Llevabas mucho tiempo intentandolo?

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 12:14

Siiiiiiii positivo confirmado!!!
muchas gracias chicas!!!
me acabo de hacer el clearblue y me da embarazada de 1-2 semanas!! me he puesto a llorar de la emocion y estoy temblando!!!

martaheg la verdad que es el primer mes de busqueda, me parece algo increible porque simpre me han dicho que al tener ovarios poliquisticos iba a tner muchos problemas, pero mira, a la primera...supongo que todo se compensa y con el mal año que llevabamos(depresion, ansiedad, p erdida de curro, etc...) esto es la compensacion!!!

niobbe, la vedad que lo que aun sigo teniendo son dolores igualitos a los de la regla, exactamente iguales, por eso estaba convencida de que no! lo unico diferente es que llevo unos dias que despues de comer me estraban muchos muchos calores y sudores, pero vaya, pensaba que no tendria nada que ver con esto..y si que tengo la temperatura corporal muy alta, siempre he sido de 35 y poco y estos dias tenia casi los 37..pero la verdad que nda mas

chicas estoy que aun no me lo creo e???? ahora a esperar que venga mi chico de currar para contarselo....
estoy atacada y sin poder parar quieta!!!

ya veis que nada es imposible chicas, asi que muuuuuuuuucho animos y suerte a todas vale!!!!

A
an0N_843937599z
25/8/11 a las 12:39

Uoooooo
FELICIDADEEEEEEEES!!!!

Por fin un positivo por estos lares!!!! madre mia que no llegaba nunca y hacia meses que nadie cantaba uno!!!!!

A ver si se contagia!!!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 12:43

Suerte a todas!!!!!!!!!!
Muchas gracias mertxi!!!!!!

No te preocupes k seguriiiiiiisimo k esto se contagia!! Ya vereis como emoezais todos con vuestros positivos!!!!!!

Ya he llamado al ginecologo y me ha dado para la matrona para el 12 de septiembre, asi que a esperar!!!!!

A
an0N_935729799z
25/8/11 a las 12:59

lauuuuu felicidades
a eso lo llamo yo llegar y besar el santo !!! jolines tia que suerte has tenido !!!!

yo tambien quierooooooo

como diria Rosa Benito, este es tu momento, asi que DISFRUTALO !!!!

A
an0N_935729799z
25/8/11 a las 13:09

Muy buenas
da gusto empezar el dia con positivos !! Joer que esto ya estaba empezando a preocuparme !!! jijiji , venga chicas que seguro que se nos pega algo !!!!

Niobbe de mi alma, no te enteras !!! andas empanada !!! no me han recetado pastillas !!! sino inyecciones locaaaaa !!! y como no!! me las tengo que pinchar yo !!! quien me iba a decir a mí que iba a terminar pinchandome yo agujas !! con el pánico que me dan !!! pero ahí estoy como una campeona todo por mi objetivo

El seguro privado sí me cubre la inseminación, pero no cubre el tratamiento hormonal que me tengo que comprar en la farmacia, mi seguro todos los medicamentos que no te inyecten en clínica directamente no los paga, y estos medicamentos no los inyectan en clinica, mas que nada porque tienes que inyectarte a las 10 de la noche !!! De todas formas le pregunté a la farmaceutica si en caso de hacer la IA por la S.S cubría los medicamentos y me dijo que puede ser, pero que tendría que ir con sello de la inspección médica y ahí ya me pierdo....

Salazar !!!! disfruta de tus vacas niña que son bien merecidas, a ver si nos vienes con un buen regalito !!!

Yoddy nena, donde andas metida????

Percanta, sigues viva o han acabado contigo los turistas???

Mertxi, menos mal que estas preñi tia!! pasar por esa comida familiar estando buscando sería para mí bastante insoportable !!!

Chicas mañana ya tenemos a Nekane con nosotras, a ver si nos cuenta alguna novedad !!!!

Chicas yo estoy hecha una cacola, mi cabeza explooooooooooooooooooootaaaaa !!! ay dios mioooo, espero que cuando llegue el lunes al gine me diga YA ESTÁ !! LISTO !!! MAÑANA JERINGAAAAAAA !!!!







A
an0N_843937599z
25/8/11 a las 13:43

Uy nenas
Esta mañana he ido con mi hermana al toys r us a por un regalito para mi sobrino que es su cumple.

Pues estabamos en la caja y me ha venido un pestazo tipo guarro sin duchar y meado, en plan cajero cuando duerme un mendigo pues me giro y era un matrimonio mayorcito con una chica retrasada con el brazo enyesado y ida totalmente, pobrecilla.

Entonces hemos ido a la parte de recogida de paquetes y otra vez el olor y ahí estaba la chica. Estaban comprando dos sillitas para el coche y un cochecito gemelay me fijo bien y..... dios miooooooo la chica tenia un bombo del quince y no lo habia vistooooo!!!!!!!!!!!! Su madre y el tio viendo como se montaba el cochecito y ella a su bola por otro lado, que es que era muuuuy retrasada!!!!! Y gemelos!!!!! De verdad que no lo entiendo, qué tio le hace eso a una chica así que no sabe ni cuidar de ella misma!!

Me ha afectado mucho chicas, en serio!!!!!!!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 15:18


Pichiflu la verdad k asi ha sido!! Pero estoy segura que esti os va dar mucha suerte!!!!
Ahira k todo vaya bien!! En cuanto ha venido mi marido no he aguantado y se li he dicho y suuper contento!! Pero el tiene los pies mas puestos en la tierra y me ha dicho que tranquila que es muy poquito tiempo y antes de gritarlo a los 4 vientos que esperemos unos dias a decirlo y..... NO SE SI AGUANRARE!!!!!! jajaha

N
narda_5141840
25/8/11 a las 15:44

Hola, qué alegría..
Muchas felicidades Laucm, qué felicidad!!! ves? llegaste y triunfaste!!!!!

Lara,querías saber síntomas, pues os cuento que hoy me acaba de pasar algo que nunca me había pasado. Ahora mismo después de comer me dio como un pequeño mareo, y me encuentro llena de aire, la barriga hinchada y con alguna nausea. Me entran sudores, como cuando te vas a marear... vamos que estoy toda revuelta.
No quiero hacerme ilusiones de nada, faltan unos 3 días para mi no warry, pero al entrar y ver el positivo de laucm y además cuenta esos síntomas tb despues de comer, no antes de desayunar, pues no puedo evitar hacerme alguna ilusion.
Por lo demas no siento nada de nada, tetis igual y na de na. Pero lo de hoy es cierto que no me había pasado nunca.

Ainssss, no me quiero hacer más ilusiones, alomejor solo es un poco de malestar, ademas hoy dormi poco y ando cansada.
Un besazo chicas, qué alegría me ha dado entrar y ver un positivo, es el primero que veo desde que os leo a todas.

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 16:13

Mer2604
Solo me pasaba lo de los calores y sudores despues de comer... Li que tambien me he nitado ha sido el pis mas oscuro, pero vamis que el resto de sintomas, si no es por lis dos test que me he hecho, pensaria que me iba a bajar la , y li de estar cansada tambien li he notado!!! Muchisima suerte guapa!! Enseguida sales de dudas!!

A
anisa_8307672
25/8/11 a las 16:15

Q bien....ahora si empieza la racha de positivos!!
Laum...q bien tia!!! primer mes de bùsqueda y ya lo tienes! Enhorabuena guapa!

Mertxi, que fuerte lo q viste! còmo pueden pasar esas cosas?? ahora los pobrecillos de los padres tendran que cargar con todo, x q seguro que la madre retrasada no se entera de nada, q injustias por Dios...

Pichiflautica querida...te contesto, sigo con vida pero no mucha jejeje...tantisimo follonde gente en agosto y despues no tienes q hacer, es lo q pasa en la costa, no veo las horas de tener un dia libre (q serà en setiembre) porque para las vacaciones faltan 2 meses todavia...
Ah una cosa: aunque la medicaciòn q empezaste tenga algunos efectos secundarios, tù como un roble aguantando q ya sabes, luego cuando lo consigas, ni te acordaras de èsto.

Salazar, coincido tanto contigo en lo de que realmente es un milagro tener un hijo....el otro dia leia una pagina que se llama "genetica al alcance de todos" y explican detalladamente como va todo lo de la fecundaciòn, y es tan pero tan complejo el proceso desde q se junta el ovulo con el espermatozoide, que me parece increìble cuando veo tanto niño por ahi, de verdad es un MILAGRO!

Besotes para todas

W
wendi_9490351
25/8/11 a las 19:03

Felicidades por el positivo
K alegria!!! por fin un positivo, a ver si nos contagias guapa, k te vaya todo muy bien y no te olvides de contarnos!!!!!

E
espana_5611449
25/8/11 a las 20:35

Creo que tengo infección de orina
Buenas tardes a todas!!!!

Lau muchas felicidades por el positivo, ya te dije ayer que a que estabas esperando para hacertelo, si es que ya lo sabia yo, ENHORABUENA!!!

Yo llevo desde ayer con dolor en la parte izquierda del bajo vientre que solo me duele al estar de pie y al hacer pipi, si estoy sentada no me duele nada, y he notado que hago poco pipi y como que le cuesta salir. Si esque tantos deberes no son sanos!!!! como mañana tengo cita con el gine para comentarle el sangrado de la semana pasada, le comentaré también esto, a ver que me dice porque no me atrevo a tomar nada por si acaso a cuajao.

Besos a todas

A
an0N_935729799z
25/8/11 a las 21:35

Ay ay ...
que me huele a positivoooooo, yo creo que antes del lunes tenemos otro positivazoooooo lo presientooooo !!!!

A quien toca ahora???' Mariluuuu ??? Mer ??? Nekaneeeee???? Alguien da más????

LO ESTAMOS DANDO !!! LO ESTAMOS REGALANDO !!! VENGA CHICAS !!! QUIERO SINTOMASSSSS

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 22:49


muy buenas noches!!

pichi si que es verda que estoy empanada mas de lo normal, ademas. ¿ Como te vas encontrando? que mal rollo lo de que te tengas que pichar tu misma.. duelen mucho? vas el lunes al gine no? eso me parecio leerte..

anyale ve al medico a ver que te dicen.. yo nunca he tenido pero tiene pinta.. anda cuidate!!


marilu como vas? te has echo algun test? y esos sintomas? que eres la siguiente.. tu seras la proxima en cantarloo!!

mertxi como no te va a afectar.. si me he quedado yo loca leyendolo.. pero como puede ser!! y como dejan esos padres que tengas a los bebes? aborto! imaginate que es hereditario y nacen tambien con retraso.. que pena , de verdad.. a saber quien le hizo el bombo y como..

Yo estoy con mis dolorcillos de ovarios de siempre, dia 20 del ciclo no me queda nada.. que roollo tener que esperar!!

buenas noches!!!

J
jinyu_7867939
25/8/11 a las 22:50

..
....

D
dounia_6265340
25/8/11 a las 23:06

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que se cortó la mala racha!!!!!!!!!
¡¡¡¡FELICITACIONES LAU!!!!! Que disfrutes de tu porotito!!!!!!
Abrazo grandes!!

Chicas!!!! Se viene la seguidilla de positivos que acaba de empezar con Lau!!!! Vamos que nos vamos a la lista de abajo!!!!

Pichi!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo!!!! Qué nervios!!! Qué ansiedad!!! Qué alegría!!!!! Vamos que se viene la jeringuita feliz!!!!!!

Vamos Mer con esos mareos!!!!!!!!!!

Cómo vas Marilú?? Ya llega la fecha en la que nos enteramos que estás embarazada!! !AAAHHHH!!!!!

Salazar!!! FELICES VACACIONES!!!! Que descanses mucho!!!!!!

Besos grandes a todas!!!

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 23:09


berta que te pasa??'

A
an0N_783192499z
26/8/11 a las 9:11

asi estoy!!!
muchisimas gracias a todas chicas!!!
ayer a la noche se me puso un mal cuerpo...unas ganas de bomitar horribles!! y no he dormido nada..nose si son sintomas del embarazo de los nervios que pase ayer! jaja, porque yo soy muy nerviosa!

por la noche cuando me fui a la cama , al ir al baño manche un poquito rojo, pero era un rojo muy suave..por lo que he estado leyendo, es normal...que opinais??

marilu, la verda que ha sido super rapdio y he ido direccta a la lista de abajo!! pero ya vereis como vais pasando todas!!

anyale, yo creo que eres un poco burjilla, porque tenias toda la razon!! jaja..lo que pasa que como aun estaba dentro de lo que son mis ciclos, yo para rato pensaba que seria positivo!! me lo hice mas bien pensando que iba a ser negativo y asi dejaria de pensar y me bajaria la

bueno, a ver, ahora quien es la siguiente?? que somos muchas y ha sido tan rapido que casi no os conozco!!

animo chicas que vuestros POSITIVOS estan al caer!!!!!




S
sobiha_8307946
26/8/11 a las 10:28

Marilu!
No te desanimes Marilu que aún no te ha bajado y faltan 2 dias, no? Tienes que tener esperanzas y si no, como siempre, a repsonerse y seguir intentandolo.

A mi me pasa como a tí, espero con tanta ilusión y cuando se carca la fecha y llega la no ha servido para nada y me quedo faltal, pero al día siguiente ya estoy mejor.
A ver si empezamos la semana que viene con buenas noticias.
Besos, guapas!

S
safaa_6435458
26/8/11 a las 10:56

Viernes!!
reinas moras aqui estoy..

salazar se acabo la espera.. ya estas de vacaciones!!!! si yo tambien he pensado que si ovule antes a o mejor tambien me baja antes.. este mes tengo una ilusion mas tonta!! que pava soy.. pasatelo muy bien y relajate!!

Pichi nekane volvia hoy no? pero con positivo no? que sino no la dejamos entrar al foro.. jajaja

marilu te va dar una torta y no de pan sino de mano jajajaj. Estos dias de espera lo mejor es que no lo pienses, intenta estar ocupada, salir con tus amigos.. yo tambien estoy este mes bastante nerviosa..ay esos nervios!, anda no te desanimes.. tonta!!

YO dia 20 de ciclo y aye me salio positivo el test de ovulacion.. seran por las hormonas de despues de ovular no? hoy debereo por si acaso.. viernes chicas!! pasar un buen finde, estoy mas contenta!!

W
wenyan_9621906
26/8/11 a las 11:37

Holaaaaa
Hola chicas, a todas. Ya veo que hay alguna buena noticia por aquí, me alegro un monton!!!
Yo este mes, como ya os había dicho, estoy intentando tomármelo con muuuucha calma y sin pensar mucho... Os voy leyendo más o menos a diario.

Pero hoy hay una novedad. A ver, me vino la warry el día 10 de agosto, o sea, hace 16 días. el caso es que como en el día 6 o 7 del ciclo, noté dolores en los ovarios y pensé que igual ovulaba muy pronto este mes. Y hoy he manchado un poquito de marrón... Será implantación? Será que he ovulado muy pronto y soy súper afortunada este mes? O simplemente que me va a venir la regla dos semanas antes de lo que toca??? No me hago muchas ilusiones porque ya se sabe, que siempre me pasa igual, pero bueno... qué opináis? NO me he hecho test de ovulación y tempes ni nada para relajarme más... Pero mañana me tomaré la tempe, porque si está baja ya no hay nada que hacer...

Decidme que pensáis!!!! Muakssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest