Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
28/8/11 a las 20:25


por dios cuantos post..

inmafer a ver.. porque no pides cita en el gine para ya y se lo comentas, muy normal no es.. no se, tambien te puedes ir a urgencias .. miratelo en serio!

adara como que desanimada? eso aqui no se permite.. te bajo no? has pasado unos dias malos? bueno pues ahora recomponte y a volvera buscar..mucho animo!!

mariluuuuuuuuuuu donde estas?' que pienso mucho en ti!!!

nekane te veo tirando los test chinos por el water jajajaja

un besitooo

Ver también

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 20:46

Inmafer
No es que no te queramos responder "a posta"!! No te sientas ignorada guapa!! Yo es que no sé mucho de flujo, a veces tengo mucho y a veces poco y con texturas diferentes. Y esto siempre tanto antes del embarazo como ahora, hay dias que es la sequedad maxima y otros madre miaaaaa!! Hubo un dia hace un par de semanas que incluso me salió solido qué asco por favor!!! era como un moco gomoso

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 9:04

Buenos dias!!!

Pues yo desde anoche a las 5 de la mañana tengo el chorro, y esta vez no es un manchado de esos que avisa que llega, noooooooo!!! acostada y todo me ha llegado bien roja, ayer me dolia horrores todo el cuerpo, ni el parecetamo me quitaba esos doleres, ahora estoy fatal del cuerpo, pero animada!!! Con ganas de que el miercoles me diga la Dra que todo esta bien y vuelta a empezar.

Chicas!!! ojala sea asi!!! OJALA!!!

Pichadroga!!! en cuanto puedas cuentanos tu visita al medico!!! estoy ansiosa!!

Marilu!!! venga, que hoy es 29!! aguanta!! aguanta!!

Salazar!!! que?? cantamos como mecano lo de la sombra?? GUAPAAAAAAAAA!!!! pronunciate!!

Besos a todassssss!!!

A
an0N_783192499z
29/8/11 a las 9:23

Buenos dias!!
Hola chicas, buenos dias!
He dormido bastante bien, despues del susto manche muy muy poquito..
Hoy lo primero que he hecho ha sido acerne otro te y tambien to( como he leido que deciaus que da positivo si estas embarazada) .... Lis dis positivo, aunque el te me ha saludo mas clarito que el delnotro dia... Es normal??

Si vuelvo a manchar como ayer me ire a urgencias!!

Nekane guapa si preferias que te bahase y asi ha sido, enhorabuena!! Ahora a ver si esta todobien y a volver a intentarlo guapa!!

I
iasmin_9898519
29/8/11 a las 9:28

Valla nekane hija q putada¡¡¡
Pero este mes has estado tan cerca q el proximo lo logras fijo¡¡¡.Pero a sido un bioquimico o q a sido?explicamelo corazon q no me e enterado muy bien q digamos.

Salazarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p un lado me alegro q dejes tu plan zen¡¡¡¡¡¡¡¡y q cuentes ,q estabas mu callada y eso no me gusta¡¡¡¡¡jaajaajjajaja.Venga arriba ese positivooooooooooooooooooooo¡¡ ¡¡¡¡¡¡lo espero con ansias nena,casi como si fuera el mio propio,jaajajjaj.

Pichiinaa¡¡¡¡¡¡deseando q cuentes q te han dicho asi q estare toda la mañana entrando desesperada como un lokaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a ese super positivo q tenemos¡¡¡¡¡¡
Ya era hora de buenisimas noticias,ahora Mer ,ya sabes a cuidarse y muuuuucha pacienciaaa he intentar disfrutar a tope¡¡¡

Lauch si estas asi mejor vete a urgencia q te vean cariño,y asi te quedaras mas trankila.

Inma,tema flujos;te digo lo mismo q percanta y mertxi,q es tan complejo el tema......cada una somos un mundo....y q el q mejor te puede ayudar es tu medico.

Adara muchos animos nena¡¡te llegara ,como a todas estoy segura de eso.

Chicas yo e estado desaparecida estos dias p problemillas,nada importante pero no dejan de ser problemillas,os he leido casi todos los dias,pero ya a partir de hoy me pongo en serio con vosotras eh¡¡¡jajajaja.

No me lo han asegurado pero me han dicho q es un NENE jajaja,un xorrilla,una pichilla o un cipotin,como querais decirlo jaajjaa estoy loka de contenta¡¡¡¡¡

Besitos guapas a todas,a las q nombro y a las q no doble racion.

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 9:43

Stoy en la consulta
Y creo q tengo 200 pulsaciones por minutoooo!!!! Me va a dar algooooo

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 9:47

Muchas gracias chicas!!

Pues si mimis, yo no soy alergica, nunca me habia pasado lo de hace 3 semanas, de golpe todo el cuerdo rojo e hinchado, y unas ampollas, parecia un monstruo, eso me paso a las 19:00 h y a las 12:00 de la noche no podia mas y para urgencias, imagina lo que me inyectaron que a los 30 minutos estaba como nueva, y luego un tratamiento de 4 dias con anthiestaminicos, es por eso que mejor sea asi la cosa, la Dra no me confirmo ayer que eso es lo que me a procudido esto, pero desde luego bueno no es.

Yoddy!! tesoro!!! que ilu un pichilla por casa, joer niña!! la parejita, eh!!! tu si que sabes hacer las cosas en condiciones, jijijiji Pues si chica, un bioquimico, eso es lo que me dijeros en urgencias ayer, si sangraba lo denominan asi, mañana tengo otra beta, y el miercoles hora con la Dra, estoy deseando que mañana me salga baja la beta, y que en la consulta me diga que puedo volver a empezar este mismo mes. Ya os contare, pero tal y como estoy hoy ni ganas de pensar en meneitos con mi chico...jijiji PREFIERO LOS DOLORES DE PARTO!!! que tienen su reconpensa!!!

Mertxi!! VIVA LA NINTENDO!! y cuando lo consiga bien, la pongo de figura en el mueble!!! jajajajjajaj

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 10:07

Mimis has vuelto!!!
Qué tal por Francia guapa?? Todo bien???

Laucm... lamento decirte que lo que dices de que la raya del test es mas clarita no pinta nada bien yo de ti me iria al medico para asegurar pero... bueno, a mi me pasó, la mañana de mi aborto me hice un test y salió negativo cuando el dia anterior habia sido positivo y habia visto el saquito en una eco!!!

Nekane, chorro rojo!!! Jopeta!!! Pero bueno, despues del chute alérgico casi que mejor empezar de nuevo y hacerlo todo bien. Así que a encender la nintendo que ha llegado un nuevo ciclooooo!!! Estando de tan poquiiiisimo no hay problema con empezar desde ya

Pichi!!!! Como van las pulsaciones??? Jajaja mucha suerte con esos foliculos!!! Cuentanos!!!!

Yoddy!!!! Un nene!!!! Qué bien!!!!

K
keiko_5478186
29/8/11 a las 10:07

Chicas!!!!!! ++++++++++++++++++++
Pues eso, que hoy es el dia clave, me he hecho el TE y +++++++++ como una casa, y esta vez sin manchado y sin dolores de nada!!!!! ayyyyy que alegria y que miedo a la vez!!! después de tantos sustos.....

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 10:24


COMOOO ALMAQT!! FELICIDADES!!!

vale entro a leeros.. y me encuentro con tu positivo.. asi de repente.. pero cuentanos que estabas desaparecida... cuentanos todo y relajate!!

W
wasila_7846952
29/8/11 a las 10:31

almatag

Que alegria, con lo calladita que estabas muchas felicidades que bien estamos en racha de positivos

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 10:57


ALMATG!!!!! pero uauuu qué sorpresa y qué rapidez!!!!!!! pero has esperado un ciclo o directamente desde el aborto ZAS??? Estoy flipando con tu fertilidad!!!!!

QUE BIEEEEEEEN

Mira, yo en mi aborto tambien tuve manchadito de implantacion y luego los manchados que acabaron tan mal... pero esta vez NADA DE NADAAAA!!!! blanco nuclear siempre!!!! Así que todo marcha a la perfeccion!!!! ya veras como esta vez es la vez!!!!

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 10:58

Chicas chicas!!!!!
QUÉ GRANDE ESTE MES DE AGOSTOOOOOO!!!! cuantos positivoooooos!!!!

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 11:05


pero vaya mes!!!

salazar ya esta.. tu eres la segunda en cantar el positivo.. que la primera es marilu!! jajaja.. nos dejas pensando que te ha dicho el test!!! ayyyyy.. este mes si, este mes si!!

pichi tranquila corazon.. en cuanto llegue nos cuentas!!

nekane vaya aunque bueno quizas haya sido lo mejor, eso seguro pk con toda la medicacion que tomaste.. bueno este septiembre si que lo consigues!!

almaqt cuentanos todo.. sintomas, posturas.. todo!!

yoddy u nene!! pero seguro no es no? ayy. que bien!! una pichitaaa!!!

marilu asi que te vas de finde y no nos dicees nada. muy mal.. pero cuando te va a hacer un tets mujer? que tu eres la siguiente!!

chicas este mes todas embarazas, lo dicho!

S
soda_6284334
29/8/11 a las 11:17
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!!!! ++++++++++++++++++++
Pues eso, que hoy es el dia clave, me he hecho el TE y +++++++++ como una casa, y esta vez sin manchado y sin dolores de nada!!!!! ayyyyy que alegria y que miedo a la vez!!! después de tantos sustos.....

almatg
Enhorabuena!!! Que alegria ver positivos y veros a vosotras radiantes de alegria.
A ver si se animan mas chicas y en septiembre hayan mas.
Yo despues de mi aborto esty deseando que me baje para poder empezar a buscar de nuevo!!!
Ahora cuidate mucho y disfrutalo!!!
besos

K
keiko_5478186
29/8/11 a las 11:21

Pues a sido una sorpresa
Porque encima he estado todo el mes con antibiotico por una otitis y pensaba que este mes na de na, pero hace 2 dias que me dolian un montón los pechos y el tipico dolor de regla, pero lo achacaba a la progesterona y hoy me he hecho el test y +++++ bastante marcadito.
Sintomas: sueño, cansancio, como agujetas por la cadera y temperatura corporal alta(vamos que me tocas y quemo, jeje), dolor de regla y pechos más hinchados y más sensibles. No he tenido sangrado de implantación ni nada más raro.... se ve que cuanto tiene que venir bien ni te enteras.
Como estoy muy desconectada de todo no se quien tiene también su positivo, pero FELICIDADES!! y ahora a cuidarse. Yo ya estoy currando y me da un miedo estresarme!!!
A ver si me pongo al dia!! que os he echado de menos pero queria desconectar y me ha salido el premio gordo, jeje

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 11:32


fijate almaqt con antibioticos y malita lo has conseguido.. que alegriaA!! pues ahora ya sabes tomatelo con calma el curro y no te estreses.. que bien!!

yo creo que este mes tambien voy a desconectar del foro.. a ver si tambien me funciona.

I
iasmin_9898519
29/8/11 a las 12:11

Alma almita mia de mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
super felicidadesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q guayy¡¡¡¡¡¡ahora a cuidarse unpoquito mas y sobre todo a dormirrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sea dicho,q eso viene muuu bien,enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡

Salazar¡¡¡¡¡como q no nos dices lo q te a salido hoy en el test,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero q mala persona eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y q poco coraon tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaajjja jja,seguro q te a salido positivo ,ehh¡¡¡ granujilla¡¡¡

Nekane,a seguir luchando y dandole al mambo¡¡¡¡lo positivo de esto es q te puedes quedar sin problemas,asi q palante reinota.

Niobbe,venga q el tuyo esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡

Pichi¡¡¡seguimos esperando p ti¡¡¡¡¡¡

A
an0N_814841999z
29/8/11 a las 12:19

Alma
pero que alegria, cuantos positivos este mes¡¡¡¡¡ , a ver si sigue la cosa mas animada y pronto caen muchos mas. muchas felicidades

W
wasila_7846952
29/8/11 a las 12:53

Salazar

pero que es eso de que no nos vas a decir que te ha dado el TE'??????? por dios nos quieres matar del estres

te ha dado positivo a que siiiiiii dilo va dilo dilo no seas mala

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 12:53

almat

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !! esto es la bomba, lo nunca visto!!! el mes pasado por aborto y miraaaaaaaaa!!!!!QUE FUERTE ME PARECE!!!! PERO QUE FUERTE!!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Este mes utilizaste el monitor que te dejo tu amiga??? Tendras un bebe tauro!!! para Mayo!!!

Vamos que nos vamos!!!

Niobbe!!! esooooooooo!!! descansa del foro, que lo mismo eres la proxima en sorprendernos!!!

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 12:55

Salazarrrrrrrrr te voy a matar!!!!

PERO ESTO QUE ES??? te vamos a matar!!!!

Que te ha salidooooooooooooooooooooooooo oooo???? otra sombra?? o una linea finisima??? POR DIOS Y TODOS LOS SANTOS!!!!

A
an0N_783192499z
29/8/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_609204199z

Salazarrrrrrrrr te voy a matar!!!!

PERO ESTO QUE ES??? te vamos a matar!!!!

Que te ha salidooooooooooooooooooooooooo oooo???? otra sombra?? o una linea finisima??? POR DIOS Y TODOS LOS SANTOS!!!!

Salazar!!!
Por dios dinos que te ha salido!!!!! Yaaaaaaa!!!!
Que nos tienes de los nervios y esto no es bueno!!! Jajaja
Seguro que es un positivoooo!!!!!

A
an0N_783192499z
29/8/11 a las 13:05

Alma!!!
Enhirabuena guapaaaa que alegria!!! Toma ya!!!!

Otro contagio mas!!! Jajaja

Quien es la siguiente???

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 13:13

Propongo a las preñis, que...

Puede ser un coñazo para vosotras , pero a mi me gustaria que cada vez o cuando os acordeis al final de vuesto escrito pongais la fecha de cuanto estais...semana y el dia, ejemplo 12-4

Y asi sabremos de cuanto estais cada una, que solo nos damos cuenta del tiempo que estais cuando haceis eco!!!

ME ENCANTARIAAAAAAAAAA!!!

I
iasmin_9898519
29/8/11 a las 13:33

Nekane¡¡
no es ningun coñazo nena¡¡

Yo mañana 22 semanas.

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 14:29

Ah, vale!!!
Pues allá voy.

Lentejita/chimpancé (qué feo es) 14-5

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_843937599z

Ah, vale!!!
Pues allá voy.

Lentejita/chimpancé (qué feo es) 14-5

Jajajaj, tontaaaaa
yo quiero un chimpancé como el tuyo pero que sea nenaaaaa !!!! jijijij

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 14:45

Mimis
Sí, la eco de las 12 bien, aunque fue a las 13-4. El pliegue nucal perfecto y las medidas tambien normales. Lo malo es que me dijeron que el sexo hasta las 20 nada!!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 15:02

pichis ya estoy akí
vengo toda contenta del gine porque me ha dicho que sólo tengo un folículo de momento, y eso es bueno !!! Porque tenía miedo que mi ovario se estimulara demasiado al ser poliquistico el asqueroso !!! TOTAL !!! que me ha mandado seguir con la jeringui (guachi... que ya tengo mono y todoooo !!! ) dos dias mas y volver el miércoles !!!

CHICASSSS !!!! que si todo sale OKKK entre este finde y el lunes ME DOY EL JERINGUILLAZOOOOO !!!!

Aixxxxx , estoy más contentaaaaa !!! porque hoy iba super acongojada con que me dijera Pichi !! tienes 14 óvulos, vete pa tu casa !!!! y yo pero NOOOOOOOOOOOOOOO, TODO VA BIEN !!! joerr que ya me tocaaaaa !!!!

Neka, me alegro que te bajara la pécora, es lo mejor !! Yo como muestra de solidaridad contigo me he apuntao al carro de los retortijones de barriga !!! alaaa !!! 4 veces he ido al baño ya hoy !! me voy a quedar con un tipín !!! jijaaajajajjaa (no caerá esa breva !! ) Nena !! Ya sabes que Septiembre es nuestro !!! ouhhhh yeahhhh ouhhh yeahhhhh

Salazar !!! mecagoentusmuelas !!! sé que positivo no te ha dado porque estarías empapelando el foro hoy mismo !!! pero me apuesto lo que sea a que otra puñetera sombraaaaa !!!! a que siiiiiii???? que estamos en racha cohonesss !!! eres la siguiente????

Yoddy nenaaaa, que me tenías toa locaaaa !!! ya estaba preocupada cabronaza !!! así que traes un pirolas !!! estas contenta???? jo que guayyyy, yo siempre digo que quiero niña pero creerme que en cuanto me quede preñi, tanto me va a dar nena o nene !! lo vas a querer igual !!! mientras no traiga un platano o alguna fruta... oye después de tanto yogur en el potorro para los hongos... CUALQUIERA SABE !!!

Mimis !!! Bienvenida !!! tu no te ibas a hacer una eco o alguna consulta en francia??? o se me ha ido la pinza del todo !!!

Por cierto a la preñis, me parece perfecto lo que dice Nekane Y A LAS NUEVASSSS !!! yo os rogaría pusierais una foto de perfil !!! porque el macaco ese que sale es para todas el mismo y yo me vuelvo loca y me cuesta un huevo identificaros !!! PORFI poner una foto !!!

Almatg MUCHAS FELICIDADES !!! quien nos iba a decir que lo ibas a conseguir tan rápido !! MUCHAS FELICIDADES NENA !!!

Laumc !! me alegro que ya estés mejor, ya sabes !!! que a pesada no te gane NADIE !! Si sangras A URGENCIAS !!!

Mariluchiiiiiiiiiiiiiiii, ande andas????? Quiero el resultado de tu test YA!! ISOFACTO!!! NOW !!! OSEA YAAAA !!!!






A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 15:04

Pichi!!
Ya tardas en contarnos como ha ido!!!

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_843937599z

Pichi!!
Ya tardas en contarnos como ha ido!!!

Aish
Si ya habias escrito!!!! QUE BIEEEEEEEEN!!!! Así que positivo en dos semanitaaaaas!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_843937599z

Aish
Si ya habias escrito!!!! QUE BIEEEEEEEEN!!!! Así que positivo en dos semanitaaaaas!!!

Eso esperoooooooooooooooo
reza todo lo que sepas y MAS !!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 15:13

Laaaaaaa
Eres un solete !!! entras en el foro sólo para dar ánimos al resto !!! Eres muy muy buena tiaaaaa !!!!

Pero cuenta, que tu con eso de que tu gine te dijo que te relajaras... CUANDO ES TU FECHAAAA??? que yo ya no sé en que página está la lista !! con tanto positivo estos dias y tanto comentario !!!

Como lo estás llevando????

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 15:14

Chicaaaaaaas...
GRACIAS A TODAS !!! Habeis estado pendientes de mi hoy !!! sois unos soletes !!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 15:17

Anyale... como vas????
algo nuevo??? estabas con los deberes???? es que se me va chicas se me vaaaaaa !!!! NO SOY YO !! yo creo que el Gonal este que me inyecto me quema neuronas o algooo !! que esto no es normal !!!!

Nena, cuentame, que recuerdo haber leido un post tuyo que estabas pocha !!

H
huiyi_6304871
29/8/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_935729799z

Chicaaaaaaas...
GRACIAS A TODAS !!! Habeis estado pendientes de mi hoy !!! sois unos soletes !!!!

Pre-seed
alguna ha probado el pre-seed?

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 15:39

Bertaaaaaaa!!!!

Se que estas en otra charla, pero si nos lees no dudes en comentarnos si has empezado con la nintendo!!! y como te va!!! y sobre todo si cantas tu positivo!!! ESO NOS ENCANTARIA!!!

Me acuerdo de ti!!! que lo sepas.

A
anisa_8307672
29/8/11 a las 15:46

A veces....veo sombras....
Chicas...les cuento que anoche soñè con ustedes y con sombras jajajaja...de tanto leer en el foro de q en los test salen sombras, pues ahi estabamos todas en circulo y cada una tenia su test como las manchas esas de los test psicologicos que no me acuerdo como se llaman.....que significado tendrà?...q estoy rayadisima, eso seguro!!!

Que intrigadas nos dejas salazar! sè buena y cuentanos antes de irte de vacas..q luego no te conectas y estamos en un sinvivir.

Pichi!!! q bien, estaban os foliculines q tenia q haber,me alegro un montòn ya mismo de jeringazo...eso como serà??? nos tienes q contar todito todo!

Almatag, enhorabuena guapa, ahora RELAX nada de estresarte con el negocio,q lo primero es lo primero!

Neka querida, al final llegò el chorro a borbotones, bueno tu estaràs màs tranqui de empezar de cero y todo bien, q nunca mas vuelva esa alergia, y ya mismo consultando el oràculo de la nintendo para darle al traca traca, q seguro en setiembre lo pillas o lo pillas!

Hasta luego tesoros!

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 15:46

Que bien pichi!!
pichi que alegria mas grande.. vamos que para dentro de unas semanas ya estas tu con tu super positivo.. eso si no te enganches mucho a los pinchazos que luego te los tendras que dejar.. jajaja.. que alegria!!

anyale eso cmo vas? que tu y yo estamos a la par de que nos baje..

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 15:58

Pichaaaaaaaaaaa!!!!

Que contenta estas!!! como me alegrooooooooooo!!!! Yo es que lo flipo, somos unas dependientes de todo, el vasito, el test, y ahora tu de inyectarte!!!! jajajajjaajj

Tendras un mogollon de sintomas raros este mes!!! pero en cuanto te jeringen!!! ZASSSSSSSSSSS!!!! esto sera un sin parar de sintomas de la pichafloja!!!! LO VEO, LO VEO!!!

Hoy tu feliz, YO MASSSSSSSSSSS!!!! estoy disparada, lo se, pero contenta NIÑA!!! CONTENTA!!!

A
an0N_783192499z
29/8/11 a las 16:11

En urgencias
Chicasvme he venidova urgencias porque la ultima vez he manchado mas y el marron con mas rojo.... Ni tiene buena pinta verdad???

Hay bastante gente asi que tengo para rato

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 16:19

Perfecto laucm!!! has echo bien

Ahora tranquila que estas en buen sitio, relajate y espera, que despues de la consulta te sentiras mejor, no se puede estar preocupada todo el rato. Sobre todo ahora si que tienes que estar tranquila!!! venga guapa, luego nos cuentas!!!

Animo!!! un besazoooooooo!!!

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 16:22

Laucm!!

Y por el tiempo no te preocupes, que cada uno tiene su especialidad, y el que puedes tener enfrete va por fiebre y le coje el de cabezera, y tu vas por gine, si tienes suerte y no esta en planta te pillan rapido!!! PACIENCIAAAAAAAAA!!!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 16:31

Laucm niña !!
sé que es dificil pero intenta estar tranquila !! todas sabemos como funciona la s.social pero lo que dice Nekane, como vas por ginecología, igual te atienden pronto !!! y QUEJATEEEEE !!! para que te hagan analítica, que mismo tienes baja la progesterona o algoooo y tienen que darte un chute !!!

cuentanos vale??' animate flor !! ya verás que todo sale bien y solo es un susto !!!

N
narda_5141840
29/8/11 a las 16:50

holas,.. pero cuántas noticias....!!!
Laucm cielo, tú tranquila, por lo menos te mirarán y así , sea lo que sea, ya no estás con la incertidumbre. Animo y cuéntanos enseguidita...
Nekane, vaya con la roja!! pero seguro que ahora quedas bien limpita y como ya controlas la nintendo la siguiente vez vas a hacer el record....!!!!
Pichiiiii, qué bien, qué buenas noticias, presiento,presiento que nos vas a dar muy pronto tu++++++, estás en el pedíodo de racha, ya verás.
Salazarrrrr los 40 son estupendos para todo, y lo tuyo tiene muy buena pintaaaa, yo tb tuve dolores de regla dos días antes,pero es que a mi no me solia pasar, primero manchaba y luego ya venían los dolores... amos que nos vamos!!!!!!
Yoddy, qué bien, una pirulina, es cierto lo que dice salazar, para los niños las mamis..... son las mamis.....mi peque es una pasada, se me cae la babota......
Mariluuuuuuu,me tienes en vilo , igual que salazar, engaaaa, queremos otro noticiónnnnnn. ONDE tenemos la lista supersecre???
ALMATG FELICIDADESSSSSS , vamos a la par, qué alegríaaaaaa niñaaaaaa, ole , ole y oleeeeeeee.

Cuáles sois las siguientes de la lista...????????? Estoy perdíaaaaa!!!!!

Acabo de colgar mi foto de clearblue de esta mañana, me hacía ilusión, creo que hace 4 años, con mi otro emb, estas modernidades aún no existían, bueno o yo no me enteré.....

K
katia_5946741
29/8/11 a las 16:57

Vaya fin de
qué barbaridad de fin de semana y lunes. Hay muchos mensajes y decididamente me he perdido.
Muchas felicidades a los positivos y a las positivas (Nekane va por ti: almenos sabes que te puedes quedar. espero que el miercoles te den vía libre y al ataque)
Yo espero que no me baje mañana (aunque lo tengo dificil que este mes solo debere un día), pero la esperanza es lo último que se pierde

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 17:20

Leiaz!!! muchas gracias

Y piensa que con una vez basta!!!!

Mucha suerte para mañana!!!!!

E
espana_5611449
29/8/11 a las 17:30

Buenas tardes nenas!!!
Madre mia estamos en racha con los ++++. Enhorabuena y ahora a cuidarse!!!!

Yo nenas sigo sin mucha novedad, solo tengo los granitos en la cara, que hacia mucho tiempo que no me salia ninguno, y con mi dolor de pezones, aunque hoy parece que va a menos. Lo que he notado es que estoy super sensible, estaba viendo este medio dia la noticia de que la beyonce esta embarazada, han puesto el video y os juro que se me han caido las lagrimas . Esto no puede ser!!!

Por cierto, por fin me han dado cita para la eco-doppler y así ver a mi quistis, jajajaja ya le he puesto hasta nombre al jodio, el viernes a las 12. Asi que el viernes espero tener noticias frescas.

Pichis Nena, la semana fantastica fue a principìos de la semana pasada y desde entonces como de tengo el dolorcillo en el ovario izquierdo por el quiste pues desde entoces que ya ni debereo ni na, esque fue tan intensa la semana fantastica que acabe rebentá. Que bien pinta lo tuyo, guapa!!!!!

Niobe Vamos super a la par nena, porque aunque estaba puesta para 3, como ovule unos dias más tarde calculo que me tocará para el 5 o 6. Yo no tengo muchas esperanzas, pero creo que tu lo tienes casi casi conseguido!!!!!

Laura Lo mejor que has podido hacer es ir a urgencias, si son urgencias ginecologicas te cogen antes porque hay un especialista en exclusiva para eso. Seguro que solo es un susto, pero así te quedas mucho más tranquila!!!

Inmafer Nena, a mi los flujos me traen por la calle de la amargura porque nunca distingo cual es cual y mira que me lo han intentado explicar, así que ahi no puedo ayudarte.

Nekane Me encanta tu positividad!!! Como dicen las demas por lo menos ya sabes que te puedes quedar sin problemas y seguro que el mes que viene ya nos cantas tu +++.

Besos a todas

S
sobiha_8307946
29/8/11 a las 17:39

Enhorabuena!!!
Chicas, enhorabuena a los positivos, yo también me he perdido de cuantos son al final!
Nekane, este mes es mejor que haya sido así, no? Ya verás como en septiembre fijo que se agarra y se fecunda bien, jeje.

Lau, espero que salga bien, es mejor que hayas ido a urgencias, así te controlan mejor y por lo menos sabrs qué hacer.

Marilu, no tenías como echa prevista ayer??? A qué esperas que nos tienes itrigadas!

Me estais contagiando la locura, chicas!!! Me estoy conteniendo para no ir al baño a hacerme un TE, pero no se si va a ser posibleeeee.
Es que siendo realista, si me toca para el sábado, como narcies va a salir positivo, esté o no estéeeee!

Bueno, a ver si nos dais más noticias de más positivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook