Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 7:35

Buenos dias!!!

Pues otra vez con la sombra diminutaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y eso ya me mosquea y mucho!!! no es blanco nuclear, pero no se oscureze, y asi estoy desde el jueves, no quiero ser negativa, pero no me mola nada!! y encima esta noche los pinchazos me dolian, nada de molestar, ME DOLIAN!!! no hay roja de momento, MAÑANA ME HAGO LA BETA!!! prontito, prontito!!! y como siga con estos dolores me voy a urgencias!!

No he pegado ojo en toda la noche,pero aguantando el pipi como una machota!! jajajajaj

Silvs!!! bienvenida!!!! los test chinos les llamamos a los test que venden por internet, y la marca que compro yo es Liberty, pero hay de muchas marcas, son baratillos y detectan la hormona antes de los test de la farmacia, y son tan cutres que les llamamos (test chinos)...jijiji LA NINTENDO es el monitor de fertilidad Clearblue ese que cada dia le tienes que meter una varilla...

Chicas, estoy escribiendo y ya estoy pensando directamente de ir a la corachan!!! estos pinchazos me esan matando!!!

Os tengo informadas de mi diaaaaaaaaa!!!!!!

Vamos que nos vamossssssssss!!!!

Ver también

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 7:41

Ayyyyy
Nekane eso ea positivoooo que te lo digo yoooo!!!! La intensidad de la raya tarda en subir varios dias!!!!

Los pinchazos son normales!!! Tu utero está creciendooooo yujuuuuuu!!!!

Y qué el monitor eh??? Es para hacerle un monumento o no????

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 7:42
En respuesta a an0N_843937599z

Ayyyyy
Nekane eso ea positivoooo que te lo digo yoooo!!!! La intensidad de la raya tarda en subir varios dias!!!!

Los pinchazos son normales!!! Tu utero está creciendooooo yujuuuuuu!!!!

Y qué el monitor eh??? Es para hacerle un monumento o no????

Bueno...
La beta tambien te la pueden hacer en la corachan hoy no???

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 7:48

Niobbe!!!
Ya te has hecho el test??? Va, que dos en un dia no los habiamos tenido nuncaaaa!!! Corre despiertaaaaa!!!

Morians bienvenida de vacaciones!! Jo, qué rabia dan los retrasos

A la chica nueva que acabo de leer su nombre y ya se me ha olvidado..... bienvenidaaaa!!! Yo tambien usé nuvaring hasta navidad y el primer mes fue un cachondeo la de sintomas y cosas que tenia!!! Yo dejé el anillo en navidad y en semana santa tuve mi positivo (aunque lo perdí), pero tengo amigas que fue quitarselo y a la semana estar embarazadas!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 7:54

Lune!!

Yo en febrero que fue el primer mes de busqueda me paso lo mismo, la pecora llego a los 15 dias, y fue que no ovule, ese mes mi gine vio que no iba a ovular, y me dijo que algunas mujeres les pasa, y a otras que no ovulan aguantan sus dias normales, date por contenta!! no has perdido 15 dias mas!! Venga que comienzas el mes que si ovulassssssssssss!!!!!!

Decidido!!! me voy a urgencias, que para eso pago mutua!!! y me quitan ya los dolores estos!!! este mes sera la segunda vez que voy, no lo conte en el foro, pero hace casi 3 semanas me puse con todo el cuerpo lleno de ampollas, y toda roja, una alergiaaaaaaaaa!!!! eso me dijeron... y hoy voy por pinchazos...a este paso, entre las visitas al gine, las entradas a urgencias... me echan de la mutua!! jajajajajajjajajaja

Luego os cuentooooooooooo!!!! que ya he despertado a mi chico!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 7:58

Mertxi!!!

Si!! eso espero, que me hagan la beta, jijijiji depende quien pille de medico, que ya sabemos que depende del criterio de estos señores...pero como me pondre muy pesada...Cruzamos los dedosssssss!!!!!

Luego os cuentooooooooooooooooooo!!!!!

S
safaa_6435458
28/8/11 a las 10:24


buenos dias niñas!!

No, no me he echo el test de embarazo.. prefiero esperar que aun es muy pronto y me dan bajones.. luego me hare el de ovulacion a ver que sale..

Nekana si vete mejor a urgencias.. chica que te miren y que te hagan una beta de urgencia que si cuela, cuela.. cuentanos!!!

W
wenyan_9621906
28/8/11 a las 10:36

Nekaneeeee
Gracias, guapa, por la informacion!! No lo sabia, yo pensaba que cuando no se ovulaba, no venia la warry. Y q por eso hay mujeres que se tiran dos meses sin regla, pq no ovulan... Pero mira, siempre se aprende algo! jeje, pues si, me ahorre 15 dias, lo cual esta geniaaaaal!!!

Suerte con la beta en urgencias, escribe nada mas volver a casaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anisa_8307672
28/8/11 a las 11:20

Jolines nekane,,,,,
Acabo de leerte y me he puesto de los nervios nerviosos (como dice Pichilandi) TODO lo q cuentas es MUY diferente a los meses pasados, ojalà q si, ojalà q si..... me quedare por aqui pendiente para ver q te dijeron y como saliò la beta, ques seguro tu vas a persuadir a los mèdicos y aunque no quieran, te la haràn igual!

Laucm cariño, tu tranquilita, descansa. mucha cama, mucho sofà y nada de pensamientos negativos, tù en tu cabeza, tienes q verte con una super barriga, ya veràs q todo sale bien.

Besotes y feliz domingo para todas!!!!

N
narda_5141840
28/8/11 a las 11:23

Chicassss estoy alucinandoooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento!!!: hoy me desperté antes de tiempo y estaba nauseosa, pero ya no sé si estaba soñando eso y me desperté o es que me desperté porque realmente estaba nauseosa. Así que como hoy es mi día de warry, y mi día 25 del ciclo, pensé, me levanto y meo en el vaso y si al limpiarme sale blanco,me hago test de embarazo.
Y así hice y..... POSITIVO chicas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! No me lo creo todavía. Hice una foto y la colgué en mi album para que la veais, pero ahí está la rayita rosa Verdad? no son alucinaciones mias...

Mi chico no sabe nada, llego de trabajar y está durmiendo, aquí estoy yo con mi peque de 3 añitos y alucinando..!!! Solo lo sabeis vosotras de momento. Y tampoco lo voy a comunicar, solo a alguna persona, pero para que no se extienda mucho, ya que estoy ACOJONADA.

Creo que luego voy a ir a una farmacia de guardia y compraré un clearblue digital y mñana lo repito a primera hora.
Solo pido que todo vaya bien, por favor!!, que todo vaya biennn, tengo un miedoo!! Los 40 son los 40 y sé que puede haber problemas, pero ahora no quiero pensar en ello.

Chicas gracias por estar ahí, y poder compartirlo con vosotras... y estoy segura que va a haber más buenas noticias, como dije ayer.

Nekaneee en cuanto sepas algo, porfaaaaa, cuéntanos... y marilu, salazar,almatg... cómo vais???

Jooo, es que no me lo puedo creer.!!!! estoy muy contenta, nerviosa, ansiosa por decirselo a mi chico... (él decía que ya estaba embarazada, pero tb lo dijo estos dos meses de atras, asi que....), en fin, que me alegro mucho de poder contar con vosotras, muchos besos y me encanta estar aquí compartiéndolo....

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 11:28

Chicas, noticias...

Bueno, pues estaba mi Dra de guardia, y eso me ha facilitado todo...

Beta directamente, sin eco, ni mirar chirri, resultado de Beta HCG entre 5-25 mlU eso quiere decir beta (dudosa) tengo que hacerme otra beta el martes, para ver si se duplica o baja...no esta implantado bien, el miercoles tengo hora con ella en su consulta, salga lo que salga, y si sangro seria lo normal, lo considerarian un bioquimico, le enseñe los test, ESE ES EL PROBLEMA!!! que si me baja en estos dias y no me hubiera echo test ultrasensibles ni cuenta me habría dado...pero como no me venga la roja y la beta baje...MAL ROLLO!!!!

En fin chicas, que llegados a este punto y con todo lo poco optimista que estaba la Dra. espero que me venga el chorro!!! las consecuencias de esto pueden ser muchas o ninguna, nos puede pasar a todas, y ni enterarnos, lo joio es que al darle el informe que tengo de la ultima vez que pase por urgencias SU CARA ERA UN MAPA!!! cuatro dias antes de ovular me pincharon corticoides con antihistaminico, y luego un tratamiento de 4 dias de pastillas...a mi pregunta: prodria ser por eso????? ella : prodria, puede deteriorar el ovulo, pero no puedo asegurarlo...

Estoy bien, la verdad, soy muy realista y solo quiero que me baje la roja!!! y empezar un nuevo mes, esa es otra, si me baja pronto no tendria que esperar varios ciclos...pero como NO ME VENGAAAAAAAAA!!!!! la hemos cagaooooo...

Pichiiiiiiiiiii!!!!! gracias por aguantarme estos dias!!! ya se que te he puesto de los nervios locos!!! jajajajjajaaj

Un besazo a todas!!!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 11:33

Merrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Todavia no veo la foticoooooooo!!!!! pero si tu ves la raya es POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!

Felicidadessssssssssssssssssss ssss!!!!!

Por fin!! ya van dos positivos!!! ya era hora que esto se alegrara tanto!!!

Vamos que nos vamos!!! que esto acaba de empezar!!!

A
anisa_8307672
28/8/11 a las 11:47

Pues vaya....
Q rollo Neka...bueno ahora esperar el martes a ver si la beta se duplica, ojalà q si, te lo mereces tiaaaaa.

Mer...enhorabuena......ahi va...cambiando la racha y ya tenemos 2 positivos despues de mucho tiiempo, ahora cuidate y disfruta el momento.

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 11:47

Si, si merrrrrrrrrr!!!!

He visto la fotooooooooooo!!!!!!!

Joer!!! un positivazooooooooooooooo!!!!

Ahora solo te falta contarnos todo con detalle!! jijiji que eso nos mola mucho!!!

Marilu!!! Salazar!! COMO ESTAIS VOSOTRAS??? venga que este mes pinta bien!!!!

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 11:52

merrrrrr!!!!!
Enhorabuena merrrrrrrr!!!!!!!

Que alegria!!!
Ves como os dije que esto se contagiaba?? Jaja

Ahora cuenta los sintomas y como estas, a parte de emocionadiiiiisima!!!

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 11:54


Chicas gracias por los animos...
Ayer me tome un paracetamol para irme a la cama y por fin he dormido bien, sin dolores...
Y aqio sigo en la cama y cada vez que voy al baño manchando marro

Esto se me va hacer muuuuuy aburrido e?? Con lo culo inquieto que soy yo!! Jaja
Mas vale que os tengo para entretenerme un poco..... Gracias por estar ahi!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 12:02

Gracias percanta!!! eres un cielo.

Y si no es este mes pues sabes que te digo?? que no pasa nada!!! sera en septiembre o en octubre!! que mas da, la cuestion es que venga, y venga bien, que estas cosas pasan por algo, y el final de nuestra ilusion esta cerca, muy cerca!!!

Ser positivo ayuda y mucho, QUE PROBLEMAS, SON OTROS!!! esto no es problema, es una pequeñisima dificultad.

S
sobiha_8307946
28/8/11 a las 12:04

Qué bien!
Felicidades Mer!!! Qué bien, esta mañna cuando lo he leído. Yas has conseguido lo que tanto esperabas.

Nekane, a ver si el martes se ha duplicdo la beta, eso sería bueno, no? Espero que todo salga bien, guapa.

Yo por mi fecha de regla anterior, me debería haber venido la regla ayer, pero según los test de los chinos no ovulé hasta el 19 o 20, por lo que me tiene que venir hacia el 3 de septiembre, pero estoy como Niobe, por hacerme un TE, es que no aguantoooo, voy a intentar esperarrrrrrrrr.

Hasta mañana!

S
sobiha_8307946
28/8/11 a las 12:05

Ahh, por cierto!!!
Para qué utilizáis el Acuarius??? Que lo he visto por ahí que se lo recomendabais a alguine pero para qué?
Gracias.

S
safaa_6435458
28/8/11 a las 12:11

Mer que alegria!!
asi me gusta levantarme con algun positivo!!

mer que alegria mas grande!! no he visto tu foto pk esta a la espera del moderador.. pero por aqui la que lo han visto dicen que si.. super feliciades!!! aun estas en tu dia 25 que fuerte.. que has echo este mes de diferente? cuentanos todo y los sintomas que tenias!!

Nekane buff.. entonces que es un micro-aborto no? no lo sabes aún.. pues si mira mejor que te baje la regla y a volver a empezar, de todas formas a ver que te dice la gine.. vaya palo!, estas cosas pasan mucho y la mayoria ni nos enteramos..

morians guapa que bien que hayas vuelto!! que tal esas vacaciones? que asco que te bajara la regla..mira este mes yo tambien voy a gine a que me empiecen a mirar asi que estamos juntas en esto de gines.. ay que miedo me da!!! yo lo tengo el lunes que viene.. y tu?

Lau cuando volvias al gine? bueno aunque sigas manchando tu ni te muevas, tu en la camita.. y sin rechistar jaja. animo!!


besito!!

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 12:24

3 positivoooos!!!
Marilu, tu prediccion, un 3!!!! Mer, Laucm y Nekane!!!!

Mer muchas felicidades!!!! a ver si se despierta tu chico y le das la noticia, yo no podria esperar

Nekane, tu no pierdas la esperanza que por encima de 5 es positivo!!! Ahora se tiene que duplicar, pero no tiene por qué ir mal y ademas no estas manchando ni nada!!!! Y a las malas... primer mes con monitor y positivo!!! eso es facilmente repetible

Laucm tu estate tranquila y descansa, ya veras como va todo bien!!!!! Ademas así te libras del curro!!

L
lissy_7342725
28/8/11 a las 12:39

Mer enhorabuena!!
q alegria verdad esa sensecion es unica disfrutalaaaaaa ahora cuidate mucho y te deseo q todo marche bien y tengas un embarazo preciosoooo un besazo.

nekane yo en i primer aborto fui manchando y la beta me salio 45 me dijo q si habia embarazo pero lo estaba exando tambien me dijo q eso pasa mucho aunq yo estaba ya de casi 6 semanas y siendo regular era mucha la espera y los t.e me daban siempre negativos y cuando me dio positivo a las pocas horas empece a manchar... me dijo q si no hubiese manchado a los 2 dias se deberia de multiplicar pero mi manchado era de aborto asiesq tu si no manchas tampoco es mala señal no? un beso y ya nos cuentas.

otra cosilla el acuarius para el utero va bien verdad? esq ahora despues del aborto pienso q si me lo tomo me ayudara a cicatrizarlo mas rapido o por lo menos ayudara verdad????

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 12:47

Salazaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
deja tu plan ZEN y subete de nuevo al carro de las locasssss !!!! jijijij

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 12:49

mer
MUCHAS FELICIDADES GUAPA !!! Disfruta de tu positivo y ya sabes !!! a cuidarse y a que te mimen !!!

YUjujjujujuju, ya empezamos con la buena racha chicas !!!! quien va a ser la siguiente?????

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 13:08

Nekane... mi pichuflaaaaa
Me tienes con el alma en vilooooo !!!!

Estoy deseando tu positivo tanto como el mio propio y lo sabes !!! que te quiero, te adoro y te compro un loroooo

A ver que sale de todo esto, me encantaría decirte que ojalá cuando vayas el martes a la beta te haya subido, pero si fuese mi propio caso y teniendo en cuenta todo lo que te has tomado, la medicación super fuerte para la alergia que tuviste en tu ovulación... yo creo que para quedarme más tranquila desearía que me bajase la regla y vuelta a empezar!!!

Ahora mismo tengo a todas las chicas flipando con mi comentario, pero sé que tu piensas igual !!!! Que prefieres ir sobre seguro y no pasarte el embarazo pensando en que puede ser??? que será y no será??? pero que al final no tiene porque ser nada !!! pero te conozco !!! y sé como te comes la cabeciña, que yo soy igual !!! Sea lo que sea aquí estaré mi niña !!!

Salazar !!! estaba al tanto de todo cielo !!! me he comido las uñas y todo con la Mari Flori, pero creo que es algo que debía comentar ella que es la protagonista !!! aunque reconozco que me hubiese gustado echaros una picada de vez en cuando para darle algo de vidilla a esto que estaba un poco ploff ultimamente... pero aguanté ahí como una campeona !!! jijijij

E
espana_5611449
28/8/11 a las 13:19

Tengo las hormanas revolucionás
Buenos dias nenas!!!!

No se que me pasa, pero lo de este mes no es normal en mi, me duele el ovario izquierdo, que es donde tengo a mi quistis, hasta ahí todo normal. Pero, y esto no me habia pasado antes, me dan como calambres en las tetis, no es dolor es como calambres y los pezones los tengo muy doloridos y calientes, esta noche por ejemplo he tenido que dormir con las tetis al aire porque solo el roce del camisón me dolía y lo más raro de todo es que parece que esté volviendo a la adolescencia porque me están saliendo muchos granos en la cara, cosa que hacía años que no me pasaba. No creo que sea por embarazo porque la gine el viernes lo descartó, pero vamos cualquier otro mes hubiera estado de los nervios y diciendole a mi marido que este mes sí.

Nekane Guapisima, hazle caso a salazar y haz todo el reposo que puedas y el martes estaremos todas por aquí para enviarte toda la energía positiva que podamos para hacer subir esa beta.

Mer Enhorabuena por el positivo guapa!!!! ahora a cuidarse y a contarnos que has echo este mes para conseguirlo.

Azucena Siento muchisimo tu perdida, nena. Ahora a recuperarte y en cuanto puedas a volverlo a intentar que no hay que perder la ilusión.

Salazar Que bien te pinta todo este mes, guapa!!! Ya te queda poco para salir de dudas. Tengo claro que ponerse en plan zen como tú es la clave.

Besos a todas

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 13:31

Si!!! pichafloja!!!

Pienso igual, es mas, prefiero que me venga la roja, y bien roja. Lo estoy deseando, no pense el dia que fuy a urgencias con esa alergia rara, y ayer cuando comentaba en el foro me acorde lo mal que lo pase, chicas, no lo puse en el foro xk no habia ni ovulado, y no era ni sintoma ni nada, pero en un privado Niobbe y Pichi si sabian lo que pase esos dias...y la medicacion me dejo echa una caca!!

En fin, que sea por lo que sea, esto no pinta muy bien, y la verdad, para estar mal pensando en situaciones joias prefiero que venga la pecora, que este mes no seria tan pecora, me haria hasta ilusion!!!

Salazar!!! deja el momento zen para cuando estes embarazada!!! que sera pronto, pero mientras tanto te QUIERO VER LOCA PERDIAAAAAAA!!! y echando bronca a la Pichaflauta esta!!! Que mira que no decir nada!!! que poca verguenza!! jajajajjajajaj desde que es una drogata que se pincha cada noche ya no es la misma!!! ahora la voy a llamar PICHADROGA!!!

W
wasila_7846952
28/8/11 a las 13:39

Mer
felicidades guapetona cuentamos todo queremos saber si has hecho algo diferente este mess cuanto llevas buscando que no me acuerdo?
Nekane no se que decirte porque la verdad con eso de los resultsdos del beta estoy un poco perdida aqui estamos para escucharte y animarte

W
wendi_9490351
28/8/11 a las 14:33

Salazar....jijiji
Kreo k si, k t has superado!!!! pero si tu ves sombra, es k hay sombra.....eso espero, ya nos vas diciendo!!!!!

Este find me he perdido!!!!! he tenido k leer mas de 100 comentarios y releerlos porque me volví a perder.... será k el estar "empaná" es contagioso....

NENAKE, solo te deseo k estes bien, preñi o no preñi..... pero bien, tú estate tranquila (k facil decirlo) y ya verás k todo sale bien!!!

MER- enhorabuena cielo!!! k alegria, pues a estar tranquilita y a celebrarlo!!!!!

LAUCM- pues reposo te toca bonita, a relajarse, y es k el foro está k echa chispas......

NIOBBE- y tu como vas???? a k esperas???? hazte el test k estamos en racha!!!!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 14:35

Jajjajajajajjaja salazar!!!!! jajajaja

No puedo contigo!! no puedoooooooo!!! jajajajajjajaja lo nunca visto!!! desmontar un test chino!!! jajajajajja me meooooooooooooooo!!!!! eres una crak!!! mi idolo!! por un momento pensaba que tus test chinos tenian plastico y todo, y me he dicho, mirala!!! que baratos los compra y tienen caparazon y todo!! jajajajajaj He leido de todo en esta charla, pero esto es lo mas LOCO !!! estas fatal , pero fatal!!!

Y darte mil gracias por tus palabras, me han llegado al alma. Que grande eres!!

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 15:23

Tenemos un nuevo best seller!!!
"como desmontar un test de embarazo de los chinos y no morir en intentoooo!!!! Jajajajajajaja, me meoooooooo!!!! Salazarrrrr, estas como un Zen-cerroooooo!!!! que estoy comiendo en casa de mi suegra y acabo de atragantarme con el ataque de la risa que me he pegaoooo!!!! querida Nekane!!!!!!!!! La pichadroga esta que se sube por las paredes por tu culpa y tengo mono ya de pinchoooo asi que no te metas conmigooo que no respondo!!! No respondo!!!!

N
narda_5141840
28/8/11 a las 15:39

Un detalle se me olvidaba
aunque no era muy de hacerme test, hace dos días y viendo lo que le había salido a nekane, pues me animé ha hacerme el TO con el último que me quedaba, y saliooo .... blanco nuclear... así que me quedé algo ploff, y luego ya veis....Chicas,... nada es matemático y a cada una le puede ir de forma diferente todo, Ánimossss.

S
safaa_6435458
28/8/11 a las 16:00

Estais fatal!!
salazar eres genial.. pero deciros que yo tamiben desmonte una vez un test de los chinos jajaja.. es complicado ehh jajaja, vamos hay que hacer un master y tener un cuidado, si lo que digo que vamos a positivo por dia. mñn a quien le toca? a marilu?

marilu cmo estas? estas deparecida.. espero que sea para bien.. te has algun test? como estas?? cuentanos..

Morians yo voy el lunes 5.. una semana antes que tu, casiiiiii.. jaja. Queyo sepa no hay que dejar de hacer nada para la cito o la eco, a mi nunca me han comentado nada.. pues ya veremo si me pueden mirar bien pk voy a estar a puntito de caramelo de que me baje la regla cuando vaya.. o no, quien sabe. Seria genial que el gine me dijera en la eco.. uyy yo aqui veo algo jajaja

nekane como vas de animo? no estas sangrando ni nada? a espera al martes.. madre mia.. bueno tu de todas formas estate tranquilita y no te muevas mucho..

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 18:02

Otra teoría a la mierdaaa !!!
Mer !!! no me jorobes que el TO te dió negativo, mecagoenloschinos !!! nosotros con lo felices que eramos pensando que un TO positivo despues de haber ovulado era sintoma de embarazo y ahora resulta que DEPENDE !! Depende di si al chino que hizo el puñetero test le apetecia tocarnos un poco los guevinsss !!! que ya no sabemos por donde nos van a salir estes !!!! así quien no se vuelve loca !!!!

Oyeeeee Mer!!! lo tuyo es lo que yo llamo un trabajo bien hecho tiaaa!! joerrrrr, dos días ahí de maniobras y alaaaa !!! POSITIVAZO !!!

Chicas mañana tengo cita en el gine a las 9.30h, me van a hacer una eco vaginal para ver como van mis foliculos y cuantos he sacado !! más de 3 no me inseminarían este mes!! y yo casi prefiero que me diga que tengo 2 !! que con 3... igual me dá un yuyuuuuuu ESTOY NERVIUDAAAAAAA !!!!

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 18:06

Nekane... salazar !!!
con tanta sombra me vais a poner malaaaa !!! estoy del hígado , me entiendessssssssssssssss!!!!!

que voy por la calle y no soy capaz de ir por la sombra !! tengo que ir por el sol!!! odio la sombraaaaaa !!!!

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 18:16

Estais muuuuy locas!! jaja
Chicas!! Me estoy meando de la risa con vosotras!! Que si test de los chinis, que si se desmontan!!! Jajaja!!
Estais muy locas!!!

Y mas vale que estais asi porque.....ME ABURROOOOOO de estar todo el dia de la cama al sofa y al reves!!! Aunque bueno, espero que asi todo vaya bien..pero.... Hasta cuando tengo que estar de reposo???
Sigo manchando cuando hago pis pero creo que lis dolores son menos intensos!!

A
an0N_814841999z
28/8/11 a las 18:31

Hello prettys
Menudo mes!!!! Dos positivos no?
Mer muchas felicidades, se lo has dicho a tu peque? Que ilu!!!!! ahora a cuidarse

Lau el reposo es una lata pero merece la pena estar hacuendo sofing x la lentejita , cuidate mucho

Es que me parto con todas vosotras, estais pa'lla,

Pichi a ver q tal te va manana en el gine, seguro q tienes suerte

Anyale como estas? Sigues con molestias?

Les cuento q estoy en mi dia 15 del ciclo, ovule el 11 o eso me dijo la carita del clearblue y estoy manchando rosa, solo fueron 3-4 dias y tengo el flujo muyyy liquido , os ha pasado? He leido q se puede manchar en la ovulacion y tb q si manchas es q no se ha ovulado , gracias

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 18:33

Esther !! seminuevaaa !!!
WELCOMEEEEE !!! BIENVENIDAAAA !!!

Veo que estás perfectamente informada del mundo de las pastis para embarazarse ASI ME GUSTA !!

Yo también tomo gestagyn y mi marido el gestadha que es el DHA para ellos, no sé si tu chico lo toma pero yo lo recomiendo porque no sé quien lo comentó en el foro pero uno de los motivos por los que los bichines no consiguen fecundar el óvulo es por las membrana que los recubre, y el DHA es para eso.

Ahora que con el tema muelas y sangre me has dejaooooo

Esperamos que te sientas como en casa !!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 18:35

Jajjajaajja yo paso de la sombra!!

Ya te lo digo desde aqui!! paso de sombras!! desde hoy por el sol y 40 grados, ya no tendre ni calor, y los test chinos los quiero lejos, muy lejos de mi!!! vamos, que habro el cajon del baño y me entran unas ganas locas de escupir a los test!!! Que casi me joroban las vacaciones, menos mal que salio el jueves, que si me sale el lunes!!! diosssssss...

Pero al leer a salazar lo mismo desmonto uno mañana!!! que yo solo de pensar estar sertada en el baño, con el pestillo puesto, claro, que entra mi chico o mi hija y me pillan sacando un papelito diminuto entre los dedos y ME ENCIERRAN!!! ME ENCIERRAN!!! jajajajjajajajajaj SOLO ME FALTABA ESO!!

Y esther!!! da ideas nuevas para quedarse preñi!!! me saco las muelas que me quedan en mes que viene!!! y me saco sangre yo sola!!! jajajajajajajajajjajajajaa me saco sangre mientras desmonto el test!!! Chicas, asi no vamos bien, nada bien!!!

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 18:37

Laucm
tu tomate tu aquarius diario y descansa, no hagas esfuerzos !!! Ya verás como todo dale okkkkkk

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 18:56

Laucm!! eso mismo aquarius y te pondras como una foca!!!

Va bien para ayudar a implantar bien, hidrata el utero, pero no veas como engorda..,pero que mas da!! si te vas a poner gordita igual!!!!

Tu reposa, y veras que todo sale bien!!!

A
an0N_814841999z
28/8/11 a las 19:17


Se siento ignorada en el foro, cada vez que tengo una duda y os pregunto no encuentro respuesta, gracias de todas formas. Que tengais suerte con las busquedas.

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 19:36


Nekane, pichiflu, muchas gracuas por lis animis pero me acabo de llevar un mal rato... He ido a hacer pis, me he limpiado y el marron de estos dias, y cuando me he levantado de la taza he notado como cuando te baja la regla, y he manchado bastante marron tirando a rojo y com grumos... Asi que a llorar como una tonta...

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 19:38

Inmafer
La verdad que a mi no me ha pasado eso nunca, y tampico lo habia oido asi que mucho mas no te puedo decir guapa!
Mucho animo!!

A
anisa_8307672
28/8/11 a las 19:50

Inma guapa...no te enfades.....
Yo creo q aqui en esta charla no ignoran a nadie...lo q pasa es que hay muchisimos post y se van leyendo de a poco, x eso tardaran en contestar, pero ya lo haràn eso seguro!

Te digo mi experiencia, yo nunca he manchado cuando ovule, pero lei en algun lado que hay chicas que si, de todas formas mi opiniòn es q a los flujos q realmente hay q darle importancia son:
-Clara de huevo, q aparece 1 ò 2 dias antes de ovular
- Manchado marron (de implantaciòn , ese si queremos todas)
- por ultimo la warry q ya sabes
Todos los demas tienen màs q ver con la flora vaginal q tengamos en ese momento que con el proceso este que nos ocupa de quedarnos preñis....

Bueno Inma, espero haberte ayudado, un besote canaria!

A
an0N_935729799z
28/8/11 a las 19:52

Laucm
Yo volvería a urgencias nena !!! y que te hagan una analítica que alomejor necesitas un chute de algo !!!

No te dijeron que si sangrabas como la regla volvieras???? pues vengaaaa !!!!

H
hajiba_9744817
28/8/11 a las 19:57

Wenas a todas
se w no hre estado ultimamemte muy metida en el foro, pero como bajo la regla la verdad es q estoy muy desanimada, espero pornerme al dia de nuevo
os quiwero y siento HABERME DISTANSIADO, han sido unos dias muy duros para mi
un beso

A
an0N_814841999z
28/8/11 a las 20:06

Gracias percanta
Es q creo q esto me supera, me vuelvo loca si o si , el clearblue se enseno la carita el miercoles y desde el viernes estoy manchando y con flujo muy liquido, el clara de huevo lo tuvea principio de semana, me duelen los ovarios tipo regla y la cabeza me estalla del dolor, tengo fiebre
Muchas gracias, es que me gusta el foro porque todas saben muchas cosas y me parto de risa con los comentarios. Besos

A
an0N_843937599z
28/8/11 a las 20:08

Laucm
Debes hacer reposo hasta que dejes de manchar, pero si se vuelve rojo VETE A URGENCIAAAAAS!!!

A
an0N_609204199z
28/8/11 a las 20:24

Laucm!!!

Mira, yo me tire asi semanas enteras, y cada semana iba a urgencias, y si, era pesada, pero me tenia que tranquilizar, y saber que todo estaba bien, habian dias que manchaba poquisimo, y otros bien rojo.

En cuanto tu veas que te pones nerviosa VES A URGENCIAS, y dices que te duele mas de lo que te duele!!! si te hacen beta te diran que estas bien y eso te relaja, que en cuanto ves el rosa o el rojo o marron te alteras, se lo que sientes. Y sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Un abrazo guapaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram